Último capítulo de “Rosa de sangre”: Acompáñame a la eternidad, parte 2

Madre mía, qué mal estoy de la cabeza ^^; Con tanto Hermano se me había olvidado poner el link al último capítulo de mi primer fanfic, “Rosa de sangre”, basado en el manga Vampire Knight. Se titula “Acompáñame a la eternidad”, parte 2. Sí, el blog lleva el mismo título que este fic, aunque, en realidad, también hace referencia a una partida de rol de Vampiro. Supongo que una rosa de sangre es una especie de símbolo gótico que tengo metido en la cabeza.

El fic “Rosa de sangre” es, básicamente, un KanamexYuuki, calificado “M”. En un principio pensé que podría ser una historia romántica que explorara la psicología de los dos personajes, por un lado, y por otro cómo podían aprender a ser una pareja real con todas sus diferencias.

La cosa acabó convertida en “Guerra y Paz”, con todos los personajes metiendo cucharada y tramas políticas que me hicieron sudar a mares. De hecho, acabé tan agotada mentalmente que, en parte, por eso quería que “Amantes redimidos” fuera sólo escenas de los dos personajes principales. Aunque, claro, mi musa siempre tiene otros planes para mí, pero eso ya lo comentaré en el post oportuno.

Sé que “Rosa de sangre” tiene un montón de fallos (además de faltas de ortografía que no tengo tiempo de editar): escenas puestas en sitios que rompen en ritmo, una trama que tardó demasiado tiempo en entrar en escena (por la concepción inicial del fic), personajes con poca cuota de pantalla teniendo en cuenta su complicada personalidad (Zero), poderes que se explican de forma diferente en algunos capítulos…

Supongo que cuando escribes por capítulos no puedes vigilar tanto la coherencia de las cosas como cuando escribes toda una historia seguida y tienes la perspectiva necesaria *se encoge de hombros* En cualquier caso, con sus fallos y sus aciertos, estoy muy contenta de haberme lanzado a escribirla (y de haberla acabado). Sobretodo, me ha hecho conocer a mucha gente increíble y recuperar mi creatividad escritora, que falta me hacía.

Leer “Acompáñame a la eternidad”, parte 2, en Fanfiction.net

Aquí, en el blog, dejo un extracto de ese último capi.

Extracto de “Acompáñame a la eternidad”, parte 2

“Yuuki se desplomó encima de él con un suspiro satisfecho, notando las pulsaciones de sus músculos internos, con la respiración convertida en jadeos irregulares y el pelo tapándole la cara. Debajo de ella, Kaname no parecía ser tampoco la encarnación de la palabra. Permaneció tendido sobre el escritorio, con los brazos en cruz, hasta que consiguió levantarlos lo suficiente como para abrazar la estrecha espalda de ella, saciado. Disfrutaron del sonido de sus respiraciones, del peculiar olor a sexo y cuero de la biblioteca y del silencio del exterior durante un buen rato, mientras Kaname acariciaba la espalda de ella con la punta de los dedos. Al cabo, Yuuki se movió para sacarlo de su interior y poder estirarse encima de él con más comodidad. Algo caliente y húmedo mojó el muslo de Kaname y sintió una fiera punzada de orgullo. Él había puesto eso dentro de ella, y por Dios que volvería a hacerlo si sólo pudiera moverse… Aunque, claro, había otras formas…

-¿Kaname?

El susurro de ella contra su hombro interrumpió brevemente el hilo de sus pensamientos.

-¿Sí?

-¿Crees que podríamos hacer esa cosa del sello de sangre en todas las habitaciones de la casa? Ya sabes, para bloquear el… um, olor.

Él rió a gusto.

-Bueno, teniendo en cuenta que la mansión tiene más de dos docenas de habitaciones… ¿crees que tendremos sangre suficiente para todas, mi insaciable seductora?

Yuuki levantó la cabeza de su hombro con un adorable fruncimiento de ceño.

-No soy insaciable y tú me pediste que te sedujera, no…

Kaname la acalló con un dedo contra los labios. Más humedad resbaló sobre su muslo desde el interior de ella, haciendo que su sonrisa se ensanchara.

-Estoy perfectamente satisfecho con tus dotes de seducción. Puedes ponerlas en práctica cuando quieras.- la atrajo un momento para besarla y, al separarse, vio que Yuuki estaba seria- ¿Qué ocurre?

-Nada.-meneó la cabeza y el pelo le acarició el pecho.

-Dímelo.

-Es… bueno, pensaba que, con lo que tenemos por delante, va a ser difícil que podamos estar así cuando queramos. Y que…- torció la nariz un poco-… aún me da vergüenza decirte cuándo… cuándo…

-¿…cuándo te apetece hacer el amor conmigo, porque siempre tenemos gente alrededor?- terminó él, apartándole el pelo de la cara. Yuuki asintió-. Tenemos que aprender a aprovechar los ratos en que estemos solos, haya gente en la casa o en la Academia o dónde sea.- murmuró, con la vista prendida en los labios hinchados de ella-. Estamos prometidos, Yuuki. Todo el mundo se imagina lo que hacemos cuando estamos a solas.

-Y eso no te incomoda ni un poquito siquiera, ¿verdad?- le acusó ella.

-No. Pueden tener toda la envidia que quieran.- la sonrisa masculina de Kaname se hizo más amplia y los ojos recuperaron el brillo sensual. Sus manos enlazaron la cintura de Yuuki.- Por ejemplo, a mí… -alzó un poco la cabeza para mordisquearle el cuello, ganándose un gritito-… no me da nada de vergüenza… -la hizo rodar sobre la mesa, colocándose encima-… decirte…- resbaló sobre su cuerpo hasta bajarse del escritorio, tirando de ella hasta colocarla con el trasero en el borde y las piernas colgando-… que quiero saborearte…

-¡Kaname!

La protesta indignada no iba a tener el menor efecto, Yuuki bien lo sabía, y , para ser sincera, tampoco se quejaba con mucha energía. Ella había hecho lo posible por despertar a Kaname, al auténtico Kaname que hibernaba bajo la capa de nostalgia y tristeza. Si ahora se había convertido en una criatura sensual sólo con ella, ¿cómo iba a quejarse?

No lo hizo, claro.

Dejó que Kaname se arrodillara entre sus piernas, y que su lengua entrara en ella juntando humedad con humedad, adorándola sin reservas con su boca mientras ella hundía la mano en sus mechones, sujetándolo justo donde quería tenerlo.

Yuuki inclinó la cabeza hacia atrás, temblando sin reservas mientras él obraba su magia masculina diciéndose que, a pesar de todo lo que habían pasado, y de todo lo que les quedaba por delante, las cosas, objetivamente, no habían salido tan mal. Vendrían tiempos difíciles, épocas en las que los dos tendrían poco tiempo para ellos, crisis violentas y trampas cortesanas. Pero también vendría ilusión por construir un mundo nuevo sabiendo que había personas alrededor que jamás les traicionarían, sabiendo que el pasado de su familia estaba ahí para darles una base sólida y que se tenían el uno al otro de verdad. Sin “peros”, sin oscuros secretos y durante mucho, mucho tiempo.

Se recostó sobre el escritorio con abandono sensual, suspirando con feliz tranquilidad mientras oía la risa satisfecha de Kaname al ver las reacciones que le provocaba.

Ninguno de los dos se dio cuenta, pero afuera, tras las persianas bajadas, había dejado de nevar. El sol asomó en todo su esplendor tras las montañas en un cielo azul sin mácula.

Un soplo de aire limpio, puro, que traía una promesa de renovación tras la tormenta, barrió suavemente la nieve blanda que se acumulaba en los escalones de entrada a la mansión Kuran”.

-FIN-

12 comentarios to “Último capítulo de “Rosa de sangre”: Acompáñame a la eternidad, parte 2”

  1. Acabo de dejar un comentario en tu historia en FFNET…
    Pero por si acaso no había quedado lo suficientemente claro. ADORÉ la historia…
    Y, aunque sea sí, una barata manera de presionar… quiero otro fic tuyo de Vampire Knight con Yuuki y Kaname de protagonistas.
    Vale, sí, lo confieso, soy fan de la parejita… sí, mea culpa…
    Pero también es cierto como mi casa que la manera en que has manejado la psicología de ambos es en una palabra: Brutal.

    En fin… ya no agobio más ^^.

    Encantada de haberte leído

    • ¡¡Hombre, hola de nuevo!! ^^ ¡¡No me agobias, mujer, faltaría más!! Te acabo de responder a tus comentarios vía FF ¡Dios, esto de Internet es un lío enooorme, entre los nicks, los blogs y los profiles de FF ya no sabes por dónde te vienen la gente!! *bizquea*

      *risita* Oh, vale, indirecta pillada. Sip, ya noto la presión en el cogote para otro KanamexYuuki pero me ratifico en lo que te he dicho vía FF: ¡¡necesito vacaciones de ellos durante un buen ratito!! A mí también me encanta Kaname pero, últimanente, Zero está sumando puntos a morbo que tú qué sabes. Sólo esa escena tumbado encima de la lápida de Ichiru ya le haría merecedor de un fic para él solito ^^ ¡¡Y el muchacho también suma traumas psicológicos como para escribir capis y capis sobre él!!

      ¡¡¡Que no agobias, mujer, cuantas más frikis nos conozcamos, mejor nos lo pasaremos!!! XDD

  2. omegalpha Says:

    wooooooooooooooooow leeei toda tu historia estuvo realmente increibleeeeeeeeee

    solo queria darte las gracias por compartir i dejarnos leer tu fantastica historia.

    fue tan diferente a otras que he leido esta era por mucho mas seria mas verdadera a lo que seria la psicologia de los personajes, simplemente esta brutal me encanto como manejaste a cada personaje.

    y sin duda esperare a que crees otra historia.

    i tmb para decirte ke me encanta esta pareja es adorable :)

    • ¡¡¡Hola!!! Te agradezco mucho que me hayas hecho llegar tu comentario también aquí, en el blog, porque no habría podido responder a tu review anónima en FF ^^;

      Yup, me alegro de encontrar a otra fan de Kaname-Yuuki, últimamente parece que somos pocas o hacemos poco ruido :D La verdad es que Yuuki queda igualmente bien con Zero, esa es la gracia del manga, ¿no? Que los dos personajes masculinos están tan bien construidos que podría quedar bien un final de la heroína con cualquiera de los dos… siempre y cuando no acaben todos muertos, que al paso que vamos en el manga…

      ^^ Muchas gracias por tus amables palabras. Yo sigo viendo la historia algo infantil, pero sí que intenté ser fiel a la psicología de los personajes, ¡espero no haberme desviado de ella muchas veces! :D

      ¡¡¡Gracias de nuevo y un beso muy grande!!

  3. Hola hola que tal
    bueno me encanto esta historia la verdad te quedo bien curada
    mis respetos
    solo te mando un saludo muy grande
    y quiero que sepas que hoy mi día estuvo muy mal
    pero después de deprimirme una eternidad me puse a leer
    y la verdad me alegraste la vida, por favor no dejes de haces esto
    y espero que pronto tengas otra historia tan buena como esta
    saludos desde México-B.C.N

  4. Hola hola que tal
    bueno me encanto esta historia la verdad te quedo bien curada
    mis respetos
    solo te mando un saludo muy grande
    y quiero que sepas que hoy mi día estuvo muy mal
    pero después de deprimirme una eternidad me puse a leer
    y la verdad me alegraste la vida, por favor no dejes de haces esto
    y espero que pronto tengas otra historia tan buena como esta
    saludos desde México – B.C.N

    • ¡¡Hola, bienvenida por aquí y muchas gracias por pasarte a dejar tu opinión!!^^ Me alegro de que te gustara, es el primer fic que escribí (al menos, el primero en compartirlo por Internet) y, aunque ahora le veo toneladas de fallos, también le tengo mucho cariño, así que me haces la mar de feliz sabiendo que, al menos, te ayudó a distraerte un rato. De eso se trata.

      Con “VAmpire knight” creo que ya he acabado. Me desilusionó mucho el rumbo que tomó la historia a partir de cierto punto y me he desconectado por completo del fandom (y casi del manga también). Ahora estoy con fics basados en una saga de libros, “La hermandad de la Daga Negra”, porque, básicamente, mi hobby de siempre han sido los libros y no el manga, que es más bien ocasional.

      ¡¡Muchísimas gracias por pasarte a saludar y un besote desde España-BCN!!! ;)

  5. kanamexyukki saben yo siempre he soñado con ser yuki y casarme con kaname sama ustedes no? pues yo si yo soy japonesa y yo soy una cantante como nana mizuki, bueno me encanto la historia es apasionada y como a veces me la imagino apasionados. bueno bye atodaaas i love kaname sama tie skie.

  6. Camila Vásquez Says:

    Hola, cómo estás? Espero que muy bien. Debo confesar que he leído por décima vez (o ya son más?, la verdad no estoy segura XD) este maravillos fic de Vampire Knight. A pesar de que en muchas ocasiones he leído tus comentarios diciendo que tiene muchas faltas, la verdad es que no pienso igual. Cuando una persona escribe algo siempre le encontrará detalles, porque tal vez siente que pudo haberlo hecho mejor, y en algunos casos puede que sea verdad, pero te digo que esta historia está increíblemente bien hecha. Más allá de fallos de ortografía o algún otro detalle, es impresionante la forma en que desarrollas una trama completa incluyendo a tantos personajes, haciendo que tengan sentido de existir dentro de la trama. Adoro como retratas a Kaname y también a Zero (al cual también adoro por cierto), me encantan las apariciones de los integrantes de la clase Nocturna, sobre todo Aido y como logras mantener la esencia de Cross y Yagari. Por mi comentario creo que puedes notar que realmente amo tu historia y agradezco enormemente todo el trabajo que pusiste en ella. Si pudiera pedir algo, tal vez solo sería ese one shot que mencionaste alguna vez sobre Aido y Yori. De verdad que me gustaría leer algo escrito por ti sobre esta pareja. He esperado por bastante tiempo en ffnet ver algo de ellos y me encantaría que fuera tuyo. Bueno, creo que aburro más con mi comentario, que ya a esta altura parece testamento :) Muchos saludos y cariños.
    Camila
    PD: Realmente espero que lo leas XD

  7. leomarvis vasquez Says:

    hola disculpen donde encuentro el resto de la historia la estaba leyendo pero perdi el link :S en verdad me gusta este fincs son unos de los poco de vampire knight

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 455 seguidores

