Dándole al lápiz

Hay que fastidiarse, llevo tres años sin dibujar (desde que nació mi hija, qué casualidad :D) y ayer me dio por coger el lápiz otra vez. La peque lleva toda la semana con fiebre y hecha polvo, así que por las noches no pego ojo y voy molida todo el día. Por eso no he tenido ánimos ni para escribir mi nombre durante dos días, me he dedicado a dormir en el tren en  vez de a escribir.

Además, estoy de cursillos de formación en el trabajo y ayer llegué a casa con la cabeza A PUNTO DE ESTALLAR. ¡Bang! Tuve tiempo de escribir pero sólo con imaginarme el ruido del ventilador del ordenador me encogía, la verdad.

Así que me puse a dibujar. Después de tres años ¿Y qué salió del lápiz? Alguna escena sexy, algún dibujo de Kaname o de Zero descamisados. Noooooooo…. un retrato de Sara Shirabuki

*se hace el silencio con la gente mirando a Vane como si hubiera perdido el juicio*

Er…. ya, cosas que pasan. La vi mentalmente, con su cara de mala inocente, y de ahí pasó al papel.

Quiero subir aquí el dibujo. De hecho, tengo guardia este fin de semana (¡lo que me faltaba!), así que aprovecharé para llevarme unos cuantos dibujos antiguos y el de Sara y escanearlos en el curro para poder colgarlos aquí.

¡¡¡PERO NO SÉ CÓMO SE CUELGAN IMÁGENES AQUÍ!!!!

Lo intenté con algún dibu que tengo en el PC dándole al icono del cuadradito amarillo con un paisaje de la barra que te sale arriba cuando estás escribiendo posts como este, pero no me deja. Tarda mucho en localizar el archivo en el ordenador y luego te pide una URL que no sé cuál es.

¿Hay alguien ahí que pudiera ayudarme? *se pone de rodillas y suplica*

Anuncios

3 comentarios to “Dándole al lápiz”

  1. jodeeee
    , puf tia *se muere de super verguenza*
    te debo el mail. *mil perdones*
    Ultimamente parece que te estoy fallado un pelin….
    se me fue la pinza completamente, estoy tan centrada en los puto pixels traidos directamente del infierno (es q realmente quiero llegar hasta el final) y no me acuerdo de nada mas, …. (se nota que no he posteao en ningun sitio verdad), Aver tuve mirando….
    Esto va-
    Coño, acabas de conseguirlo ¡me alegro! (mientras hablaba por telefono con la Universidad) de todas formas como lo has hecho??? lo digo porq como hay varias formas y unas mas complicadas que otras….
    yo siempre le doy a examinar… (tengo photobucket de pura chorra que me convencio Teleri pero cago pa el)

    • Esteeeee. pues lo he hecho de milagro. He cargado la imagen desde el PC a la gallería de imágenes (no al phobucjket) y, cuando te sale la foto, le das doble click y se te carga la URL automáticamente. Entonces se te incrusta en el post.
      ¡¡¡¡Así que me voy a dedicar a colgar dibujitos este sábado, en cuando tenga el escaner del curro para mí solita!!!!!!
      Sí, ya he notado que estabas out estos días, no te preocupes, mujer, que a todos nos pasa. Yo he tenido la niña mala y ha sido un infierno. Tengo el capi a la mitad y sé positivamente que no podré actualizarlo este viernes *suspiro* Pero hija, cuando te pasas dos noches sin dormir, usas el tren de cama, no de despacho.

      • no si yo tb hago como tu…
        la 2º opcion vaya… (Image from file) la otra es la “Url” es decir colgar en un album online una imagen y luego la dire q te da la pones en ese cajetin
        (en los foros es la unica forma de colgar imagenes)–> *lenguaje bbcode y Hlmt básico*–>los famosos corchetes para la negrita, la cursiva y todo eso….,
        basicamente porq pienso q es una tonteria pegar un rodeo tener que abrir una nueva pestaña del navegador y abrir la web (Ej, mediafire, imageshack, fotobucket…) colgar una imagen en un site especializado en alojarlas para luego pornerla en el blog (a no se que ya la tuvieras o pertenece a una web existente entonces con el boton derecho y en la pestaña propiedades te apareceria…)
        Lo del photobucket es que coincide que simplemnte Lj está asociado con esta y entonces te lo ponen mas facil para que si ya la tienes en tu cuenta de PB la acoples directamente)
        Vamos lo que llaman “Asociar cuentas”
        Ah para que te sea mas comodo cuando publique en LJ accuerdate siempre de pinchar en “texto enriquecido” en vez de “html” con todos esos botoncitos tipo word, para que te sea mas facil darle formato a la entrada.
        ————-
        Jo, vaya plan que tienes hija…. ¿ya está mejor la niña? espero que si porque ya veo que es propensa a resfriarse…
        y el capi, na tranqui, lo importante es que publiques, y ademas estos últimos te están costando un huevo, el manga nos tiene un poco despistandos con el quien es quien…
        (por cierto, si te interesa, podrías publicar exceptos -porq son muy largos y no entran- de los capis en la secta en la sencion de fanfics y luego para q continuaran les ponias el link a Fanfiction….; además q así ya te conocerían para cuando direa la luz el aidori, lo veo yo mu solicitado, juj es como la pareja que mas ansía ver el fandom últimamtente no??? –< ¿casualidad que aido vaya a buscar a Yori en la fiesta???? *mmm*
        Asi que tienes excusa de sobra.
        Puf yo en el tren me dueromo con facilidad , aunk no se como me las apaño para despertarme en mi parada…. que a esto espero q no acabes en los pirineos un dia *jijiji*
        ya estoy divagando…. tengo un sueño que me muero y me duele la espalda pero weno… por mis narices operadas que acabo la hoja que tengo entre manos antes de descansar…
        taluego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: