Retrato de Sara que SÍ se ve, gracias a Isilen/ a visible Sara’s portrait, thanks to Isilen

Hey, qué retraso llevo actualizando esto, por Dios. A ver, Isilen *deposita flores a sus pies* estuvo dándole al Photoshop con el retrato de Sara y consiguió… ¡que se viera! Aquí lo pongo. A ver cuándo tengo tiempo y cuelgo los dibujos de mis personajes de partidas de rol. También me he apuntado a un concurso de dibujo de la Vampire Secta sombre Vampire Knight. Ya lo colgaré aquí cuando lo tenga acabado.

Hey, it’s been so long since I’ve updated this, God. Isilen *puts flowers at her feet* has been doing magic with Photoshop and has managed to maje visible Sara’s portrait!!! Here I post it. Let’s see if I find some free time and post the drawings of my role-playing characters. I have enroled in a drawing contest based in Vampire Knight for the Vampire Secta and I’ll post the drawing here the moment I finish it.


 
 

POr otra parte, el fin de semana que viene será el Salón del Manga en L’Hospitalet de Llobregat, cerca de Barcelona. La buena noticia es que… ¡¡Isilen se viene también!!!! Esto va a ser épico… Ya colgaré informe sobre posibles hallazgos de VK y juergas varias.

Besides, next weekend will be the Barcelona’s Manga’s Fair. The good news are that… Isilen will come, too!!!! This is going to be epic… I’ll post a report about posible VK’s treasures and parties.

2 comentarios to “Retrato de Sara que SÍ se ve, gracias a Isilen/ a visible Sara’s portrait, thanks to Isilen”

  1. Bueno , bueno bueno….. *14.36*
    Mira que tenemos aqui, vengo de comer y antes de que me torturen con dos oras de Mircoreconomia me encuentro con esto. JUJU…..
    ¡que bonicooooo! Se ve un poco pequeño pero ahora la gente tiene para escoger su version favorita, jejej.
    Barcelona y alrededores: Ay dios…. Espera que a lo mejor el avion cae abajo antes de tiempo de pura alegría. jajjajaj. *vueling -> bajing* Encima (solo especualcion), gracias a la revista Savia-amadeus que me llega a casa todos los meses y de la cual suelo entender la mitad… según parece ahora la T1 es lo nuevo!!!! *y yo pensando que era al revés*, ¿quien dijo que no se puede hacer turismo tb por un aeropuerto?, na, estaremos igual, que no hay nada como Megapoint “aparcamiento principal de toda la vida”…. total se que me enteraré deprisa y corriendo cuando llegue a el “Aeropuerto de Ranon”
    Luego… que sea lo que dios quiera… *weeee* ¡como si truena!, a lo mejor sin darnos cuenta ni nada nos encontraremos con Aidou y por eso entenderemos porque hace tanto frio ultimamente.
    Oye, que la noche del 31 sabado es Halloween , ¡ahhh!, uy si habrá que vigilar las esquinas y callejones oscuros por si quieren chuparnos la sangre…. o cualquier otra cosa distinta de otros mundos…. *noooo, no estoy pensado en “pervySagkideas” jajjajja*
    Oye, me alegro porque sabes que Sara de perfil parece hasta buena y todo… Porq es mirar o pensar en Kaname y la tía en seguida se le pone cara de fumada o peor, jojojo. *revisando mentalmente capítulos y apariciones*
    weno, 5 minutos para clase… me piro y no me da lugar a escribirte o responderte nada mas. a las 5.30 en casita estaré y seguiremos con la ardua tarea de encontrar Raws (si las Hay!!! *ahorrando para completar los 55€ que faltan para la suscricion LALA) y demás tareas pendientes.
    Byeee…

    • Hoooooola!!!! Ay, hija, no sé cómo hacer para que los dibus se vean más grandes en LJ, porque parecen miniaturas. Supongo que los tendría que pasar por el Photoshop antes y ampliar imagen o tamaño de lienzo o alguna polla por el estilo, peeeeeero, para eso hace falta algo que no tengo: TIEMPO *pone velitas a los pies de su dios del Tiempo favorito, mi adorado Tarod*
      Pos sí, no había caído en que el sábado 31 por la noche es Halloween, como aquí sólo le celebran los críos en los coles… pero a tiempo de agarrar dos sábanas en casa y hacer Cosplay de Casper siempre estamos. Puede que a los gatos les dé un pasmo pero bueno. Ahora que lo pienso, la gata es negra, así que la podríamos incluir en la foto con un mini gorrito de bruja…
      Osti, es que he tenido a la peque con fiebre toda la noche y me he tenido que despertar cada 3 horas para enchufarle medecinas, así que ya te puedes imaginar que mi mente está en estado patata. He estado escribiendo en el tren e intentando meterme en la mente de Takuma pero, con lo sobada que estoy, en vez de dominado por un sello va a parecer que va fumado hasta las trancas.
      Ayer me remojé que dio gusto. Te juro que nunca había visto llover tanto y con tanto viento en mi vida.Del trabajo al tren sólo tengo que cruzar una plaza pero me puse empapada. Los tejanos me chorreaban agua, el anorak para tirar y las botas como dos charcas de rana. Una hora en tren con la refrigeración puesta y la ropa mojada pegada al cuerpo. Yo creo que nos quieren asesinar. Esperemos que el finde que viene tengamos buen tiempo porque andar frikeando bajo la lluvia podría ser una expriencia mística, vamos…
      ¡Besotes!

Responder

