Vampiro: Redención, ilustraciones de los personajes

¡Hola! He estado trabajando en ilustraciones sobre los personajes de mi campaña de Vampiro, titulada “Redención”. Las imágenes son de modelos y actores, algunos conocidos (porque inspiraron al personaje) y otros desconocidos, superpuestas sobre fondos relacionados con el personaje en sí. Tengo hechos unos cuantos, pero ahora mismo sólo tengo uno a mano, así que es el que subo. Cuando pueda, colgaré los otros.

Se trata de Michelle Témoins, una maga (o sea, que está viva, no es una vampira) de la tradición del Coro Celestial. Es ingeniera física y trabaja en el Centro Nacional de la Agencia Espacial Europea de Toulouse. El personaje está inspirado en el libro “Las puertas templarias”, de Javier Sierra.

Ya sé que me falta práctica con el Photoshop pero, eh, es un principio 😀 Sigo trabajando en el argumento estos días mientras sigo peleándome a muerte con el epílogo de “Rosa de sangre”. Al menos, llevo escritas 10 páginas. Mi conciencia no descansará hasta que no acabe ese fic lo mejor que sepa hacerlo *puño en alto* Y preparar esta partida de Vampiro, para variar, me va a llevar meses, porque requiere una laaaaarga investigación histórica, ambientación (fotos, planos) de todas las ciudades por donde pasarán los personajes (con el diseño de la Corte vampírica de cada una), etc.

A ver si esta noche cuelgo los otros bocetos de los personajes. Ya sé que no le van a interesar  a nadie pero bueno, mi tiempo me lleva, así que al menos los cuelgo en algún sitio.

Responder

