Actualización de Fanfiction, “Rosa de sangre”

Por fin he actualizado la primera parte del epílogo de “Rosa de sangre” :DD Es el capítulo, Acompáñame a la eternidad, parte 1.

www.fanfiction.net/s/4765764/36/Rosa_de_sangre




“El techo de la gruta era alto, abovedado, y recordaba el de las antiguas catedrales, con nervaduras que se unían en lo alto. Eternas gotas de agua resbalaban por sus resquicios, cayendo al suelo con la lentitud de los siglos, formando diminutos riachuelos en la piedra negra. Era como un viaje al inhóspito centro de la tierra, donde únicamente las teas en soportes oxidados de hierro incrustados en la pared y las decenas de velas medio derretidas en los salientes de piedra daban testigo de la presencia, alguna vez, de seres vivos allí.

¿Únicamente? No, había algo más que delataba que aquella gruta se había usado alguna vez con un propósito, el origen del aquel olor a la sangre de Kaname, pero Yuuki se sentía incapaz de mirar hacia allí.

-Hazlo.- el susurro de él contra su oído le arrancó una exclamación ahogada-. Mira hacia el fondo.

Ya fuera por el hipnótico murmullo de Kaname o porque sucumbió a la curiosidad, Yuuki giró lentamente la cabeza hacia lo que había al fondo de la caverna. Una enorme piedra -no, una losa, se corrigió-, negra como toda la gruta ¿Un altar? Las emociones que emanaban de ella eran tan sólidas, tan reales, que Yuuki sólo tenía que cerrar los ojos para tocarlas. Kaname tiró de su mano.

-Ven. Acerquémonos.

No quiero. Pero sus piernas se movieron por sí solas, caminando inconscientemente de puntillas para no levantar más ecos en aquel agujero desolado. Cuando se aproximó a la piedra, vio que le llegaba por la cintura, un enorme bloque macizo. Tragó saliva cuando las velas que ardían en la pared del fondo le permitieron discernir algo más: grilletes. Había gruesos grilletes de hierro negro, rezumando óxido de siglos, preparados cerca de la cabecera de la losa, a ambos lados a media altura y dos más al final. Bandas de hierro.

Con la sensación de que el suelo se había abierto de golpe bajo sus pies, Yuuki reparó en que la piedra era tan larga como para que un hombre alto pudiera tenderse en ella. Y ser atado. Asqueada, paseó los ojos por aquel bloque, reparando en que había dos profundas canalizaciones grabadas en la piedra, que partían de donde estaban los grilletes para las muñecas y finalizaban a los pies de la losa, donde sin duda se habrían dispuesto recipientes. Preparados para recoger la sangre del sacrificio…

Ojos rojos, de un profundo rubí, mirándola. Cabellos como tinta sobre la losa. Una banda de acero ciñendo el cuello grácil, pálido. El brillo de un cuchillo. Grilletes en las muñecas delicadas. Las pestañas aleteando una última vez antes de esconder aquellos iris de sangre y los labios entreabriéndose para un último suspiro. Sangre… huele a sangre…

Aquello no era una cueva. Era una tumba. Y el escenario de una matanza. Justo debajo de su casa. “

Anuncios

2 comentarios to “Actualización de Fanfiction, “Rosa de sangre””

  1. hola me encantan tus historias estoy pegada con amantes liberados y la verdad espero de corazón que coloques algo más antes que termine diciembre. También he leido rosa de sangre la historia de Kaname, pero me he quedado con ganas de saber que le desía Aido Hanabusa a Sayori así como también qué pasa con ellos y con los brimos de Hanabusa; por favor si hay algo que se me ha pasado házmelo saber. Gracias

    • ¡¡Hola!!! Gracias por pasarte por aquí a dejar tu comentario, porque no puedo responder las reviews anónimas de Fanfiction. Me alegro de que te esté gustando “Amantes liberados”, porque comporta una cantidad de trabajo, estructura… que supera el de todos los fics que he escrito antes, ¡ains!

      En cuanto a “Rosa de sangre”, no te has perdido nada. Lo que pasa es que esos detalles que comentas muy bien que quedan sin respuesta pensaba abordarlos en un fic AidoxYori que no llegué a escribir. El rumbo que tomó el manga me decepcionó por completo y me ha hecho descolgarme de la historia y, por tanto, perder todo interés en escrbir fics. Tengo muy poquito tiempo y escribir requiere mucha dedicación ¡¡Sólo puedo hacerlo si la historia original me chifla!! y eso ya no pasa con VK. En cambio, mi musa de la Hermadnad de la Daga Negra está en plena forma ^^

      ¡¡Lo siento mucho!! GRacias de nuevo por pasarte a comentar y un gran besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: