Sudando tinta con “Amantes redimidos”

Post totalmente random para decir que estoy SUDANDO TINTA CHINA para escribir el capítulo 4 de “Amantes redimidos”. Con este fic me pasa una cosa curiosa: no escribo una escena después de otra, ordenadita, y actualizo una parte antes de escribir la siguiente. No, escribo todas las escenas V/Butch de cada capítulo para saber por dónde puedo partirlas para intercalar las demás.

Así que primero me tengo que pelear con ellos dos ¡Y me están haciendo sudar! Es como si miraran por encima de mi hombro cada maldita palabra que escribo en plan “cuidadito lo que nos haces decir/hacer” *se seca el sudor*

El comentario autocompasivo viene porque dudo mucho de que pueda actualizar antes de Semana Santa (o sea, antes del 1 de abril). Llevo 17 páginas, pero están muy, muy en bruto. Y sólo son las escenas de los protas (que, además, hay que retocar), a falta de todas las demás.

Eso sí, el título del capi será “Roto, apaleado y marcado”, de la canción de Metallica “Broken, beat and scarred”. Va de perlas tanto con V como con Butch según de qué parte del capítulo se trate ^^

Anuncios

15 comentarios to “Sudando tinta con “Amantes redimidos””

  1. Daggher Says:

    Biennnnn *se pasea de un lado a otro de la habitación sacudiendo los brazos* ¡Por fin noticias!
    Tómate el tiempo que necesites, pero… ¡no demasiado! lolololol llevo días queriendo leer la continuación. Esto de las pequeñas dosis (aunque de pequeñas no tienen nada) es desesperante. Me quedo sin uñas 😦
    Un beso!

    • ¡Hola! Vaya, la verdad es que no creí que habría alguien ahí esperando por saber cómo iba la escritura/tortura china del siguiente capi ^^; ¡Me da una alegría que tú que sabes! 😀 Um, ya me gustaría que no fuera demasiado tiempo pero, al menos, tengo que dejar escrita la “columna vertebral” de las escenas V/Butch antes de empezar a fondo a escribir la trama de la primera parte. Y por Dios que no sólo me están haciendo sudar tinta, sino sonrojarme más que con todos los lemons que he escrito antes en otros fics juntos.

      Aaaah, veo que también has leído a bakemono *sonrisa* Um, no sé si Internet es más pequeño de lo que parece o más bien es aquello de Dios nos cría y nosotras nos juntamos ^^ ¡¡Los frikis buscan a los frikis!!

      Mierda, como hoy me he devanado los sesos como una imbécil con este par, ahí va otra preview de la siguiente capi ¡Pero no más, que tengo que editarlo!:

      “-Puedes preguntarme lo que quieras.- Butch se aclaró la garganta por enésima vez-. Sobre lo de anoche.- joder, la palabra “beso” seguía resistiéndose como una maldita. Levantó una mano con dos dedos hacia arriba en un juramento de boy scout-. Prometo contestarte con sinceridad hasta donde pueda.

      V le miró sin cambiar de postura, con la cabeza echada hacia atrás. Repasó el perfil del poli, deteniéndose en el pelo que había acariciado hacía sólo unas horas, en los labios que ahora sabía qué tacto tenían… La boca se le movió sola.

      -¿Qué sentiste?- porque para mí fue lo más grande en tres siglos.

      Butch torció el gesto, como si esperara aquella pregunta. Que era jodidamente fácil de responder, por otra parte.

      -Que volvía a ser virgen.”

  2. No te preocupes lo más mínimo por lo que tardes, cielo. Los que de verdad estamos enganchados a lo que escribes sabremos esperar lo que haga falta. Bueno, cierto es que esperaremos mordiéndonos las uñas y, cuando ya nos nos queden dedos, acabaremos con muñones en lugar de manos XD

    Pero siempre se ha dicho que lo bueno se hace esperar y, si merece la pena, la espera no duele.

    petonets de vampir!!

    ~Nela

    P.D.: te debo un comentario en el capítulo anterior, lo recibirás en los próximos dos días ^_^

    • ¡Holaaaaaaa!!!! No, nena, no. Si acaso, muérdete los dedos por los días que nos quedan hasta “Lover mine”, no por un fic ^^; *se abalanza sobre ella, le pide prestadas unas esposas a V y la ata a una silla para que deje de morderse las uñas* ¡Piensa en el esmalte! :DDD

      En fin, no sé si será bueno o no, pero aquí tienes una preview. Totalmente sacada de contexto, claro:

      “V se inclinó hacia Butch, pegando el rostro al del poli. Sus colmillos se habían alargado.

      -No me insultes creyendo que soy tan débil como para que me hagas daño por no saber por qué deseabas aquello.- su voz parecía el gruñido de un lobo- ¿No quieres que vuelva a pasar por qué no eres un pervertido? Bien ¿Porque estás enamorado de ella? Perfecto. Joder, acepto cualquier motivo. Pero nunca, jamás, digas que no quieres nada conmigo porque crees que no podré soportarlo cuando al final me digas que no quieres seguir.- V retiró el labio superior, mostrando los colmillos-. Nunca creí que me faltarías al respeto así.”

      Petonets de vampir també per a tu!! XDDDD Y no te estreses por el comentario al capi anterior. Por mucho que me guste recibirlos, sean buenos o críticos, la vida real manda (¡la muy jodida!)

  3. Dafnelita Says:

    Ole!
    Sii tu tranqui, pero como sabes nos tienes totalmente enganchadas y queremos mas de V/Butch!! XD te recomiendo que tomes mentalidad Zen y solo relax…

    Mucha suerte…Y Feliz Semana Santa para todas!

    Saludoxx…

    • ¡Hola! *aún con la cinta roja de “esta es mi guerra” atada a la frente* ¡Gracias por la paciencia! No es por falta de inspiración, porque, mierda, tecleo cada maldito segundo que tengo libre. Es que en este capi pasan muuuuuuchas cosas, tanto a nivel de trama, como emocional como… er… de esas, por lo que es muy, muy complicado. Y será muy, muy largo.

      Bueno, mentalidad zen y relax en Semana Santa no casan con niña de tres años y medio corriendo y haciendo el terremoto ^^; pero haré lo posible *se lleva la mano a la frente y se cuadra* ¡¡En cuanto se duerma esta noche sigo tecleando!! Por cierto, no sabía donde ponerlo, pero aquí va la dirección al Livejournal de una chica que también tiene un fic de V/Butch en español *da palmitas*:http://aribakemono.livejournal.com

      Es una tabla de LJ, lo cual quiere decir que no tiene un argumento novelado sino que cada capi es independiente y relacionado con una palabra en concreto ¡Pero es V/Butch! ¡En castellano! ¡Y me gusta cómo escribe! También publica en Fanfiction, pero va a quitar la historia de allí en breve, así que sólo podremos leerla en su LJ.

      ¡Besotes!

  4. Daggher Says:

    ¡Oh, a esta chica la he leído!
    El mundo de Internet es un pañuelo más pequeño de lo que creemos XDDDDD

  5. Ahh lindaa! Tu tranquila, ni me quiero imaginar lo que debes estar sufriendo con esos dos!
    Aunque me sumo a las que estan mordiendose las uñas! *raises hand*

    Ohh y me lei la preview de los comentarios anteriores 8D, ahh mujer, vas a lograr matarme con uno de estos capituloss!

    Mucha suerte con tu niña! (y con V y Butch que deben estar haciendo estragos por ahi tambien!)

    • ¡Hola! Pues sí, con estos dos sufro en silencio, para qué negarlo. Hay fics que se escriben solos pero éste me hace sudar cada línea de diálogo entre los dos ¡Casi prefiero escribir escenas de acción, mira qué te digo! ¡Son fáciles que V y Butch a solas!

      ¡Me alegro de que te gustaran las previews, aunque pueden estar sujetas modificaciones una vez que edite el capítulo todo seguido!

      ¡Gracias por la suerte! Aunque, más bien, voy a necesitar mucha paciencia con mi niña (algo de lo que voy más bien escasita, además ^^;)

      ¡Besotes!

  6. Daggher Says:

    ¡Joder! Con esas previews sólo puedo esperar lo mejor *babas*.
    ¡Ánimo, fuerza y al toro!
    Felices Pascuas

  7. O_O Te deseo sueeeeerte!!! Y paciencia *_* que no te ganen mujer la peque tampoco jaja.
    Besazos y muchas buenas energias. Ahhh y Feliz Semana Santa *.*

    • ¡Gracias por los buenos deseos! La verdad es que este capi está costando más de lo que creía. Ahora empiezo a entender porque la Ward casi murió de un infarto con el libro de V =.= Tengo 46 páginas en total, y estoy acabando de estructurar la primera parte, pero hasta que las escensa V/Butch no cuadren como quiero que lo hagan no hay manera de que las otras salgan también *repiquetea los dedos en la mesa*

      ¡Pero ganaré! ¡Como sea! *risa maníaca* ¡Feliz Semana Santa para ti también!

  8. Es como eso de ” Como entender a tu autor preferido” jajajaja. Ese es el espiritu y lo de la risa maníaca me gusta jaja la mia tira más a ladoi malvado jajajaja.
    Gracias *.*

  9. Dafnelita Says:

    Ole… pasandome por aqui para saludarte y saber como vas? espero que te hay ido muy bien esta Semana Santa con tu peque y hayas logrado descansar un poco…

    Por lo que leo esta grande este Cap… 46 pags? jajaja definitivamente V/Butch dan para mucho (que lindoss)…y bueno la pregunta del millon… Te falta muchito??? que me tienes en vilo mujer ^^;

    Cuidate mucho, bexitoss!

    • Post rápido que estoy haciendo la cena ^^;: el siguiente capi: para dentro de hora y media, más o menos. O sea, cuando mi querido angelito se duerma… =.= *trata de hipnotizarla*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: