Qhuinn es… Ryan Lebar O.O

Bueno, bueno, bueno… *corre en círculos* *hiperventila* *se engancha a las fotos que ha encontrado* *babea*

Inicio oficialmente una colecta para construirle un altar a Packy *empieza a labrar las columnas de mármol correspondientes*. Acaba de encontrarnos a… ¡Qhuinn! Es decir, al (tremeeeeendo) muchachote que usé como Qhuinn en el último capi de “Amantes redimidos”. And the winner is… Ryan Lebar.

Impactante foto de testimonio (apreciable sólo a medias, para mantener el suspense):

¿Seguís vivas? ¡Pues hay más! ^^

Este tremendo pedazo de hombre es un canadiense de 28 años que tiene página web (www.ryanlebar.com) y perfil en Facebook y todo. En cuanto a sus datos biográficos, ¿quién los necesita teniendo sus fotos? :p *recibe capones por todas partes* Vaaaale, según explica él mismo:

Nació en un pueblecito de Ontario, en Canadá, llamado Nipigon. Su vida personal, tal como la cuenta él mismo, no ha sido un camino de rosas. Sus padres se separaron cuando él y sus hermanos eran perqueños y el padre les desheredó a todos. El propio Ryan dice que su madre ha sido, comprensiblemente, el amor de su vida. Ella es la que le ha criado y le ha apoyado en todo.

Fue consumidor de drogas cuando era un adolescente y asegura que,  si no se hubiera empeñado en reconstruir su vida, ahora estaría muerto o en la cárcel 😦  Empezó su carrera como modelo hace cuatro años y, aunque le gusta todo lo bueno que eso ha aportado a su vida, afirma que no quiere que la gente le conozca sólo por tener un buen cuerpo (y a fe que lo tiene, rediós).

Por eso, su gran sueño es convertirse en actor. Y nosotras le apoyamos, ¿verdad? Al margen de sus trabajos como modelo, ahora es un entrenador personal *hace recuento de todos sus ahorrillos a ver si puede contratarle*

Divino, ¿no? Ahora juntad sus fotos con las de Blay y ya podemos ponernos una palangana debajo ^^ ¡¡¡PACKY, ERES LA MEJOR!!!

11 comentarios to “Qhuinn es… Ryan Lebar O.O”

  1. Daggher Says:

    *corre en circulos* Packy eres un hacha buscando!! Muchas muchas gracias!!
    *le coge la palangana a Vane* Gracias a ti también!

    • *se une a Daggher corriendo en círculos*
      *se suma a la palangana compartida*
      *forma el club de fans de Packy Investigadora Privada*
      ¡A esto le llamo yo empezar el día con alegría!^^

  2. Dafnelita Says:

    *Mira fijamente la primera foto*

    OH… MI… DIOS!!!

    *Dice: que m***a de calor hace aqui*

    Solo puedo decir gracias Packy y Vane… han calentado mi mañana ^^ jajaja

    Saluditoxxx 😀

    • *Oh mi Dios también*
      *conecta ventilador tamaño industrial al techo para aliviar el tórrido calor tropical que corre de repente por aquí*

      ¡¡Vaya, y mi mañana también han calentado!!!

      Este domingo tendré mi casa (y mi PC) para mí solita durante unas cuantas horas, así que teclearé furiosamente para poder actualizar a mediados de la semana que viene ^^

      ¡¡Buen finde a todas!!

  3. Monika Says:

    WoW me quede sin palabras y en shock, que quiere ser que? no importa si es mal actor, lo compensa con creses… con otras cosas ¬_O

    justo ahora me entraron ganas de hacer ejercicio, tmb voi a sacar mis ahorros, y de paso la vasinika jajajajaja

    Ai dios creo que pondre el clima a lo mas frio 🙂

  4. A ver por donde empezamos a construir un templo a Packy??? O_O
    Ese es el yerno que mi madre le pidió a Dios!!!!!

    • Bueno, yo ya tengo hechas las columnas de mármol y estoy negociando una parcelita en el Otro Lado, con bonitas vistas a la fuente de la Virgen Escribana ^^ ¡Packy se lo merece todo!

      *todavía con los hombros sacudiéndose de risa*^¡¡Así que éste es el yerno que tu madre pidió a Dios! Mierda, lástima que la mía no encontrara su nombre en el listín telefónico 😀

  5. gisette Says:

    esta para comerselo XD

  6. Marcos Says:

    Sí yo pudiera tener hijos, le elegiría para ser el padre.

Responder

