Siguiente capi de “Amantes redimidos”… ¿para Sant Jordi?

Tengo la parte 3 del capi 4 de “Amantes redimidos” bastante encarrilada, aunque ahora mismo estoy en mitad de una secuencia de acción intentando controlar a todos los personajes ^^;

Haré lo posible por colgar este viernes 23 por la noche, si consigo acabar las malditas escenas de piños y revisar todo el laaaaaargo capi *cruza los dedos* Así sería una especie de regalo de Sant Jordi, por si alguien más lo celebra, o del Día del Libro para el resto de España. No estoy muy segura de si el Día del Libro se conmemora también en otros países ^^;

…y ya faltan sólo 6 días para “Lover Mine” *corre en círculos*

13 comentarios to “Siguiente capi de “Amantes redimidos”… ¿para Sant Jordi?”

  1. Estare a pie de blog esperandolo *.*

    Lo peor de que dentro de 6 dias este JM, las que tenemos que esperar una reseña sufrimos muchiiisimo *llora a moco tendido*

    • Bueno, en cuanto Amazon deje en mi casa mi ejemplar de “Lover mine” colgaré un aviso de “Estoy muerta para el mundo hasta que me lo acabe” y, una vez lo haya leído, prometo colgar reseña con cumplida opinión y spoilers (para quien quiera leerlos, claro) de los momentos que más nos interesan *guiña el ojo*

      Estoy intentando tener listo el capi para mañana por la noche pero, por Dios, hay hostias por todas partes y es un infierno ^^; Quién me manda a mí liarme tanto… Haré lo posible, aunque sólo lo colgaré cuando esté segura de que he atado todos los cabos y ya no puedo hacerlo mejor *se desploma*

  2. *escondida detrás del sofá* ó.ò qué poca vergüenza tengo… venga a leer capítulos y todavía no me digno a comentarlos. Es que, cuando tengo tiempo para leer ya es por la noche y claro, entre que ando revisando mail, pasándome por los tres foros de rigor, leyendo cosas pendientes y tal… siempre me dejo lo bueno para antes de dormir y luego no tengo fuerzas neuronales para escribir!

    te PROMETO que, al siguiente, ya comento con ganas… más que nada porque supuestamente ya toca que pase algo, no? *sonrisa malvada*

    *mira el calendario* 6 días!? ya!? *corre a por sus colmillos falsos y su banderín de JM IS MINE!* que venga, que venga! (ay madre, estoy deseando que algún alma caritativa tenga a bien compartir siquiera la V.O. con el resto de mortales)

    petonets de vampir! ^o^

    ~Nela

    • *te saca a rastras de detrás del sofá* No te avergüences, mujer, yo tengo cosas pendientes desde hace milenios y no hay puñetera manera de hacer algo en mi tiempo libre. Me da justito para escribir este fic y me pasa como a ti: a la que te lees los mensajes de la bandeja de correo e inentas responder un par se te ha pasado una hora. Y ya te has quedado sin tiempo *suspiro* La vida no es justa *se adhiere a la campaña “Quiero un clon YA”*

      Bueno, el siguiente capi que, si Dios quiere (va a tener que quererlo mucho) podría colgar mañana tendrá muchos palos, algunas conversaciones que ayudarán a Butch a aclarar sus ideas y algunas escenas calentitas (cortas). Ya han ido pasando “Cosas”, pero la situación se pondrá definitivamente seria *coflemonycof* en la parte 4 de este capi. Puedo prometerlo porque esa escena ya está escrita ^^

      ¡¡¡¡¡¡Chiiiiiii, sólo 6 días!!!!!!!!!! Remito a respuesta anterior: yo puedo colgar una reseña/resumen del libro una vez: A) lo reciba vía Amazon, y B) me lo lea ^^; En el blog de JAM imagino que lo colgarán en VO un mes después de la fecha de publicación.

      Petonets de vampir també per tu i feliç Sant Jordi, que a la vostra terra també ho celebreu, no? Tot i que em sembla que no és el patró de València =.= *ignoraaaaaaaaaaaant* 😀

      • Si que se celebra, amb la rosa i el llibre. Però no es fa tanta festa com quan és San Dionis.

        De tota manera, jo ja tinc amb qui fer intercanvi de regals *va preparant un bon grapat de roses*

  3. Dafnelita Says:

    Ole tú:

    Mujer que me vacilaste jaja… cuando llego a mi correo “Nueva entrada: amantes redimidos…” dije: siiiiii… por fin y cuando vi que no u_uº *lloro*

    Pero tu tranqui Vane que aca te estaremos esperando… y eso siii jalate un pelea “patea c**os Lesser bien bomba” que les duela hasta las pelotas jajaja ^_^

    *cruzando los dedos* Nos veremos hasta el viernes entonces!
    Mucha suerte!

    *sin uñas* Faltannn 6 dias para LM y como 15 para tenerlo en mis manos @_@… buuaaaahhh!

    Besos,

    Dafne

    • Ups, siento el anticlímax por hacer creer que era el capi actualizado ^^; Como estaba tardando pensé que quizás a alaguien le gustaría tener una previsión.

      ¿Que les duelan hasta las pelotas a los lessers? *carcajada* Um, puedo decir que a TODOS les van a doler las pelotas, vive Dios *se agazapa bajo la mesa cuando las balas empiezan a silbar alrededor, rollo batalla de Stalingrado*

      ¿15 días para tener tu LM? ¿También te lo has pedido por Amazon? Yo me lo pedí a la mayor velocidad supersónica de envío posible, así que tendría que llegarme entre el 28 de abril y el 3 de mayo *se come el calendario de mesa a bocados*

      ¡¡Besotes!!!

      • Dafnelita Says:

        *lloro* Es que un amigo está alla con los gringos 0_0 y me lo va a comprar alla, esta encargado y todo, peroooo regresa el 5 de Mayo a mi país ((Colombia)) … *lloro nuevamente*

        Mi plan es esperarlo en el aeropuerto y saltarle encima para que me de mi libro de insofacto… pobre lo que le espera! XD XD XD
        NO ME PUEDO ESPERAR MAS!!!

        Saluditoxxx 😀

      • Hay que ver lo que somos capaces de hacer por ese libro ^^ Di que sí, yo antes de descubrir Amazon hacía lo mismo con familia que vive en Londres: les obligaba a traerse la maleta llena de libros que aquí no encontraba *risa perversa*

  4. AAAAAAAHHHH el viernes, oh por dios no puedo esperar e igual que tu cruzo los dedos

    6 dias para LM aaaaaaaaaahhhhh pero cuentos mas para que yo “la ke nos sabe ingles” pueda leerlo

    AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

    me retiro

    un beso enorme

    • ¡Holaaaaaaa por aquí! Sí, confirmado, colgaré esta noche. Ya lo tengo acabado, sólo tengo que repasarlo. 30 páginas, maldita sea *se da un cabezazo*

      Ups, si quieres en el blog de JAM (tienes el enlace en la columna derecha de mi blog, donde dice “mejor blog de romance paranormal”) han colgado un resumen del libro (que tampoco te fastidia ninguna sorpresa, no sufras) de una persona que YA se ha leído el libro. Debe trabajar en la editorial o en la imprenta, si no no me lo explico *raaaaaaaabia*

      ¡Besoteeeeeees!

  5. Lifheith Says:

    Debería matarte, alardeando de que tendrás Lover Mine y yo tendré que esperar a que un alma piadosa lo traduzca para bajar la fantraducción de Internet YOY.

    Y bueno, esperaré los capitulos ahora que tengo tiempo libre por las mañanas : D.

    Esto sólo era una tímida señal de humo. Espera noticias mías (?).

    • ¡Anda la hostia, mira quién asoma la patita por debajo de la puerta! ^^ De alardear nada, más bien hacer el panoli: he pagado más por los gastos de transporte, para que el libro me llegue casi por teleportación, que por el libro en sí, hay que joderse. Es lo que pasa cuando una es impaciente O.o

      Pues sí que espero noticias tuyas, sí, ya me contarás qué es de tu vida y de todos tus escritos de los que, por cierto *se pone en modo señorita Rotenmeyer, con las manos en las caderas y los ojillos achinados*… aún no he podido disfrutar ni de una línea *saca la lengua*

      ¡¡¡Me encantaría tener algo más que señales de humo, querida!!!! POr cierto, feliz Día del Libro si lo celebrais en tu tierra ^^ ¡¡¡Besotes!!!

Responder

