“Rosa de sangre”… ¡el libro!

Bueno, bueno, bueno… *corre en círculos agitando las manos, todavía con cara de shock* Mi marido consiguió dejarme ayer sin palabras con su regalo de Sant Jordi/Día del Libro. Además de una rosa de color negro preciooooooosa, de otra roja y del libro que le había pedido va y me trae esto:

¿Qué es esto? ¡¡Es el primer fanfic que escribí, “Rosa de sangre”, basado en el manga Vampire Knight, y que publiqué en Fanfiction.net, editado en forma de libro!! Creí que había escrito unas 500 páginas pero no, son… 963 *se desploma*

Mi marido, confabulándose con dos amigos, se ha pasado meses editando capítulo por capítulo hasta poder llevarlo a encuadernar *vuelve a desplomarse* *se reanima con lágrimas en los ojos* *les envía un besazo enorme que los tumba a los tres*

El diseño de la portada lo hizo mi querida Isilen imitando el de los tomos de Vampire Knight *le envía otro besazo a sumar a todos los que le envió cuando vio la portada, llorando como una magdalena*

Seguid mirando, seguid, ¡¡por dentro tiene páginas escritas de verdad!! ^^

Madre mía, para verme la cara de shock que se me quedó. Tanto por el detallazo (el mejor regalo de Sant Jordi jamás de los jamases) como por ver que había escrito más de 900 páginas a lo largo de un año.

¡La mayoría durante los viajes en tren al trabajo!

¿Habéis visto el detalle de la rosita para separar escenas? 😀 Es taaaaaaan mono.

¡Buscaron el diseño expresamente! *todavía sigue en shock, murmurando incoherencias*

Aquí tenéis el libro de “Rosa de sangre” (un incunable, porque sólo hay un ejemplar editado en el mundo :p) comparado con “Harry Potter y la Orden del Fénix” O.O  ¡Menudo rollo tengo, Dios!

Y ésta es la contraportada *señala hacia la derecha* Se ve un poco borroso porque Isilen hizo el diseño pensando en que la historia se encuadernara en el tamaño de un tomo de manga y la han tenido que ampliar hasta alcanzar el tamaño de un libro.

Total, que ahora tengo este bonito libro decorando mi estantería *señala hacia abajo* Muchas, muchas gracias a mi marido, a mis amigos y a Isilen por todo el trabajo. Entre todos, además, me restauraron más archivos de capítulos del fic jodidos por virus informáticos (o por mí, directamente) de los que puedo recordar. Ahora sólo espero que a mi hija no le dé por colorearlo =.= ¡Os quiero a todos! *se abraza al libro*

40 comentarios to ““Rosa de sangre”… ¡el libro!”

  1. OMG, ke detallazo de parte de tu marido, no sera que kerran hacer una copia mas, para esta humilde lectoria 😀

    en serio creo que entiendo a la perfeccion tu reaccion yo estaria igual, de hecho me ganaste, porke es lo que quiero hacer en un futuro no muy lejano (espera). mil felicidades y espero que te la hayas pasado de lo mejor.

    ( alza su vaso en señal de brindis mientras pasa bocado de los deliciosos macarrones que le dio para poder sobrevivir a su acampada)

    un besazo

    nos leemos

    :d

    • ¡Hola! Pedazo de detallazo, sí *todavía con lagrimitas* Pues por desgracia sólo hay un volumen. Querían imprimir 10 para poder regalar a las amigas, pero sólo le llegó el dinero para hacerme uno ^^; Puedo enviarte el .pdf con cómo quedó todo el fic editado y preparado para imprimir, si quieres, aunque no sé cuánto pesa. Supongo que pasaría por mail.

      *alza su propio vaso de plástico con manzanilla en un brindis* ¡Un besazo de vuelta!

      • Por supuesto que me encantaria tener una copia…aunke sea por pfd, igual y despues me lo imprimo y lo encuanderno 😀

        te respondo al brindis de igual manera

        perdon si ando algo incoherente, pero en entos momentos no me viene biien leer de amigos tan lindos,

        no me hagas caso, estoy loca….(pone los ojos en banco mientras lucha por no llorar…debe recordar ke esta en el trabajo)

        un bezaso

        y espero con ansia esa copia :d

  2. monika Says:

    wow estoy todavia mas impresionada, que trabajo el d los 4. La foto d la portada esta ni mandada a hacer estaba destinada a tu libro (giña un ojo), quiero uno (se arrodilla) se veria precioso en mi coleccion d libros jajaja. Cuidat estaremos en contacto xoxo

    • Ajajajaaja, sí a mí también me encanta esa ilustración. Kaname con esa cara de “hazme lo que quieras” es pero taaaaaaan sexy *babas* Isilen se pegó el trabajo de su vida (¡¡y por amor al arte!!) diseñando la portada. Los cuatro son un cielo.

  3. Daggher Says:

    ¡Madre mía! Me acabo de enamorar de tu marido XDDDDD ¡Qué pedazo marido que tienes! *parpadea con los ojos brillantes* Que regalo más bonito. ¡Es precioso!
    ¿Me dices dónde encontraste a semejante hombre? lolololol

    ¡Felicidades! A ver si me animo y leo tu fanfic de Rosa de sangre (aunque no he leido Vampire Knight)

    Un besote enorme!

    • *carcajada* ¿Que dónde encontré a mi marido? ¡¡En un torneo de rol!!! *risita* Así que ya venía con garantía de friki desde el origen :DDDDDD

      ¡Gracias! pero creo que, si no te has leído VAmpire Knight, sería difícil de pillar “Rosa” porque parte directamente del capi 46 del manga. Por cierto, te lo recomiendo, es un manga muy distraído y los personajes son memorables ¡¡Besotes!!

  4. opadespina Says:

    Que romantico detalle de tu marido!, que lindo. Si, muchas paginas para el fanfic, pero la dedicación que hiciste en el, valió la pena ^^.
    Y la portada esta bonita, para la coleccion de libros : D

    • ¡Hola! un detallazo, desde luego. Llevo desde el viernes con una sonrisa imbécil de oreja a oreja. El fic fue una currada, desde luego, pero tiene su recompensa ¡Mira a cuanta gente conozco ahora! ^^

      La portada es mérito total y completo de Isilen *se postra a sus pies* ¡¡Gracias y un besazo!!

  5. Dafnelita Says:

    Que emocion Vane… tu esposo es un amor y le quedo precioso el libro… Felicitaciones!!! 😀 Y sabes… preciso en estos momentos me estoy leyendo el manga de Vampire Knight… en cuanto lo termine seguire con tu fic ^.^ porque me imagino que te quedo estupendo…

    Un abrazo,

    Dafne 😀

    • ¡Hola! Eh, qué guay que te estés leyendo VK. La historia es muy, muy chula. El tipo de vampiro es más aristocrático y lánguido que los de la hermandad, pero es justo el otro extremo que también me gusta. Y las tramas tienen el puntillo retorcido exacto para que me gusten ^^

      Si te quieres leer “Rosa de sangre”… ¡a tu cuenta y riesgo! Ya sabes: 963 páginas. Pero sería un honor, por supuesto.

      ¡¡Abrazoteeeeeee!!!!

  6. Lucia Isilen Says:

    jO-dEr…..

    ALE, YA HABLAMOS EL LUNES. bESITOSSSSSSSSS.

    • JO-DER con tu portada, eso digo yo *te pega un achuchón* Que te pegaste el curro de tu vida y me hizo una ilusión tremenda. El zopenco de mi marido me dijo hace un par de meses “enséñame la portada que te hizo Lucía”.

      “Vale, mira…”

      “No, no. Mejor envíamela al mail, que así me la miro con calma”.

      =.=

      ¡¡¡Conspirador!! ¡¡A mis espaldas!!! 😀 En serio, sois unos cielos ¡¡Además de un hacha recuperando archivos jodidos con mi peculiar yuyu!!!!!¡¡Besooooooooooooos!!!!!

  7. Chica que marido y amigos que tienes…donde los venden?Por cuanto me saldría un pack de esos? Naaahh…. es broma….Ahora en serio los puedo pillar por internet y con envío exprés?
    Me alegro un montón por ti la historia era guapísima y te merecias que te lo editaran un petonas gegant!!!!

    • *risita* Bueno, al marido y a los amigos no te los mando en pack exprés, pero si te hace ilusión creo que te podría enviar el .pdf del fic editado tal como quedó para enviarlo a imprimir. Tendría que mirar cuánto pesa a ver si pasa por el mail.

      Moltes gràcies i un petonàs!!!!

  8. Jolin que tocho libro, ademas parece uno de verdad. Es decir como si te puedieras encontrarlo en la libreria mañana *.*, he de decir que maridos como el tuyo existen más bien pocos jajaja asi que disfrutalo mucho.
    Aprovecho para invitarte a leer algo mio tambien *juega con los dedos indices tímida*, no sé si ya te leiste a los Darka Hunters pero es un fic basada en esta saga. Pues te dejo el link por si te interesa XD http://iluminismorten.activoforo.com/effero-f8/nadia-kygiarkos—t29.htm

    Y pregunto hay alguna posibilidad de que se hagan más ejemplares de tu libro??? *ojitos de corderito*

    • Un tocho, sí señora, lo es. Lo de resumir está claro que no va conmigo ^^; ¡¡Yupi!! Fanfic. Sólo me leí en diagonal uno de los libros de los Dark Hunters por la recomendación que me pasó una amiga, y también el cómic que hay colgado en el blog de JAM. La historia en sí no me acabó de convencer. No sé decirte exactamente por qué. Hay algo en la explicación del origen de la maldición y en cómo maneja a los personajes que no me resulta… ¿convincente? Es una impresión vaga que no te sé explicar del todo. Además, por principio, cualquier serie que tenga tantísimos libros como ésta me huele a intención de la autora de estirar el chicle. Puedo estar equivocada, porque ya te digo que sólo me leí un libro y en diagonal, ni siquiera detenidamente, pero es el feeling que tengo.

      De todas formas, el mundo me resulta lo suficientemente conocido como para poder leerme tu fic *da palmitas* Prometo por el dedo meñique que en cuanto tenga un segundo me voy de cabeza a leerlo y comentarlo. Creo que tendré que registrarme primero en tu blog, ¿no?

      En cuanto al libro de “Rosa”, me parece que tendría que hacer una colecta para poder pagar la impresión de más ejemplares porque parece que cuesta una pasta y en este momento estamos pobres como ratas =.= ¡Pero puedo pasarte el archivo en .pdf y la portada, si quieres! ¡Besotes!!

      • Acepto ese archivo en pdf *ojitos de cordero*
        Pues si creo que tendrás que registrarte pero será rapidito y eres muy bienvenida *.*

      • Niñaaaaaaa…. me he liado cosa mala en tu blog. Le he dado a todas las lucecitas de colores que he encontrado *bizquea* pero he sigo incapaz de encontrar fic alguno, ni el tuyo de los DArk hunter ni ningún otro *gimotea ante su propia incompetencia con blogs, foros y demás historias* ¿Me echas una manita a ver en qué sección lo tienes colgado?

    • Nena, no sé si recibirás este mail porque yo ya no sé si el blog os envía las respuestas de las respuestas (?), pero me metí en Ilumini Morten y no encontré el fic que me dices que los Dark Hunters. Le di a todas las lucecitas de colores pero nada, oye.

      ¿Me puedes decir en qué sección lo tienes colgado?

  9. kanshou87 Says:

    Your friend, Isilen introduce me to your wordpress blog. She told me about you getting a b-day present from your hubby and her. I love to see more screenshots of the book, please. Such a sweet present. Somehow, after all she told me, I kinda driven to learn up the language to read your fics.

    • Hi again! Hope that by now you have received both the file with the fic (.pdf format) and the cover, let me know if that isn’t the case, OK?

      Isilen is truly a sunshine, both for being the cover desginer and for having introduced you to my blog, although I’m sorry that all the content is written in spanish ^^; The fic I’m currently working in is based on the world of The Black Dagger Brotherhood saga. I don’t know if you’re familiar with it but, if you’re into vampires, you’d probably like them ^^

      And the present was a total surprise, I didn’t have a clue that hubby and friends were all working at my back from so many months ago. Nearly a week since I’ve got the book and I’m still wearing a stupid smile on my face 🙂

      Thanks for your visit, is nice to hear from you again!!! Kisses!!!

  10. Yuren Says:

    Vaya regalo, de verdad que es fantástico, hombres como tu marido.. existen? xD.
    Sinceramente tu escrito es tan completo y detallado que se merecía un trato así, ha de ser todo un orgullo.
    Si no es mucho pedir, crees que a mi también me pudieras mandar el archivo en .pdf?
    Pues me uno a tu alegría y disfruta tu regalo, que al fin y al cabo también es fruto de tu trabajo.

    • ¡Hola!! :DD Sí, sí, hombres como mi marido existen *le da golpecitos con el dedo para asegurarse que es de carne y hueso* ¡¡¡Y aún estoy flipando!!!

      Sí que es un orgullo ver mi historia en un libro (aunque sea casero) pero, sobretodo, es una sorpresa y un estímulo para seguir escribiendo ¡Ni siquiera sabía que había escrito tantas páginas! Saber que puedo concluir una historia tan larga me ha animado a empezar en serio con mis propias historias originales después del verano ^^

      Espero que hayas recibido ya el pdf y la portada. Si no es así, o tienes problemas para abrirlos, házmelo saber, ¿vale?

      ¡¡Muchas, muchas gracias!!

  11. Oyukkykame Says:

    Hola,Vanecaos, estoy contenta por ti en realidad, y debo confesar que me encanto tu historia, ya se que no es original de tu propia imaginacion los personajes ,pero en verdad la hisiste tuya , me encanto como trabajastes con los personajes felicidades , todavia lo estoy leyendo por segunda ves creme, me gusto tanto que lo volvi a leer por si se me paso algo algun detallito jajajajaj, en verdad en horabuena te la aventaste espero que sigas escribiendo mas sobre VK, me encanta haa y saludos a tu esposo se nota que te adora cuidate y un abraso cariñoso …

    • ¡Hola! Creo que nos conocemos, aunque con esto de los nicks (y que hay gente que se los va cambiando), yo ya no lo sé ^^ En cualquier caso, ¡un placer! Y me alegro de que te gustara “Rosa”, a pesar de enrollaaaaaaarme como una persiana *se da un par de cachetes*

      Bueno, ahora no estoy muy puesta con VK, me tiene el cerebro sorbido La Hermandad de la Daga Negra. Y, cuando acabe con el fic sobre esa saga que tengo en marcha y, posiblemente, otro cortito más, creo que me pondré con mis propios proyectos originales^^ ¡¡A ver si algún día me pagan por dejarme las neuronas en las historias!!

      ¡Muchas gracias y ya le daré un achuchón a mi marido de tu parte!!!

  12. Hola, tu esposo es un PRINCIPE *-*
    que delicioso que todo tu esfuerzo este materializado en hojitas y huela a libro *-* jeje, me encanto tu historia, me trasnoche leyendola y me gane vairios regaños en casa xD!!!
    valen demasiado la pena así que estoy feliz 🙂
    quedo super fascinada con la historia de Hanabusa y Yori ^_^
    alguien debería unirlos más :-# jaja
    FELICIDADES nuevamente, infinitas GRACIAS

  13. pamerum Says:

    hallo!! vane T_T QUE hermoso detalle de tu maridoooo he seguido tu finc desde el año pasado dioss! es el mejor finc que lei en toda mi vida que merecia realmente ser empastado como un señor libro XD gracias por darnos
    (rosa de sangre ) *_* PORFAS no seria mucha molestia pasarme el pdf para imprimirlo quiero tenerlo materilisado *_* en mis manos tu finc de “rosa ” ( pidiendo de rodillas haber si se le hace realidad tal deseo ) me despido espero respuesta a mi tal humilde pedidoT_T.

    • ¡Hola! Ayer te envié el libro y la portada, espero que los hayas recibido sin problemas. Si no es así, házmelo saber, ¿OK?

      De nuevo,¡¡¡¡muchas graicias y un besote!!!

  14. Sissi Says:

    Hola, acabo de encontrar tu blog, ni se como llegué a el. Realmente me encantó.
    Y felicitaciones! evidentemente tenés un marido que te adora 🙂

    • ¡¡Hola!!! Bienvenida. Bueno, el blog ha ido variando hasta estar casi por completo dedicado a un fic de “La hermandad de la daga negra”, con alguna pincelada de otras historias originales mías, partidas de rol y cosas así ¡¡Me alegro de que te haya gustado!!! Con lo Picapiedra que soy para la informática no sé cómo cuernos conseguí diseñarlo ^^;

      ¡¡Gracias!!! Es cierto, tengo un marido que no me lo merezco *saca pecho, orgullosa* ¡¡Besotes!!

  15. pamerum Says:

    hallo!! XD muchas gracias VANE me llego sin problemas la portada y el pdf de “rosa ” *_* ( ahora puedo materialisarlo ) XD .
    no hay problema acerca de las letras en cursiva me gusto tanto el finc que casi se cuales son las partes que deberian de estar en cursiva *_*
    ahora estoy leyendo “amantes redimidos ” (esto se esta poniendo cada vez mejor *_* ) sinceramente te agradecemos por escribir estas historias u_U weno espero que en algun futuro( no tan lejano espero ) u_u pudieras escribir un finc acerca de aido /yori o de senri/rima T_T claro cuando tengas un espacio ya que nos informaste que estas ocupada
    con otros asuntos. te deseo lo mejor y denuevo muchas gracias por todo , estare siempre pendiente de tu blog v_v (aunke no tan seguido por los estudios ) cuidate mucho y muchas energias XD hasta el proximo comentario byeeeeeee.

  16. mussi Says:

    wooowww no puedo creer k detalle tan ermosooo…. solo para decirte muchisimas gracias pr tu historia estuvooo increible ermosa brutal!!!

    he leido todos los libros de harry potter no pense k tu libro kedara tan grueso como los de harry potter woooow…

    estaremos esperando si ases otra historia de vdd me gusto muchisimo

    pd: me da pena pero lo preguntare…. me podrias enviar tu historia en pdf??? pensaba sacarlo capitulo pr capitulo del fanficition.net pero no kedaria bonito… pensaba wardarlo para cuando vuelva a leerlo 🙂 weno me das tu respuesta vale 🙂

    saludos desde mexico:)

    • ¡¡¡Hola de nuevo!! Espero que te haya llegado sin problemas el archivo. Si no es así dímelo, ¿vale?

      Bueno, más grande no significa mejor. Obviamente, Harry Potter es mejor que mi fic ^^;;;; Sólo puse la foto para comparar la extensión porque no podía creerme que me hubiera enrollado TANTO. XDDD

      ¡¡¡Besotes y saludos desde España!!!

  17. holaaaaaaaaaaa…..dejame felicitarte…llevava mucho tiempo sin entretenerme tanto con un libro….. no podia ni dormir sin leerlo… es absolutamente maravilloso como captaste todas las personalidades del manga y sobre todo el amor de kaname por yuuki….es simplemente maravilloso….*lagrimas en los ojos*…. como puedo conseguirlo seria un honor para mi el poder tener un libro del cual practicamente no podia despegar los ojos sin saber q pasaria en el siguiente capitulo…..
    tambien dejame felicitarte por tu marido…. ojala existieran mas hombres asi!!!! q orgullo de mujer!!! yo kiero uno asi!!!!!!!

    • ¡¡Muchas gracias!!!! Le transmitiré tus felicidades a mi marido, que la verdad que se marcó un detallazo enorme^^ Te acabo de enviar el fic y la portada por mail, espero que te haya llegado. Si no es así, dímelo, ¿vale?

      ¡¡Gracias otra vez!!

  18. Gisel D' Kuran Says:

    Hola, Yo amoo ese anime es mi favorito y pues estuve buscando si habian libros y no encontre hasta el dia de hoy q pues veo este, lo vendes a Colombia ??
    Cual es el precio ??
    Enserio yo amo ese anime, me facinaria tener ese libro.

    • O.O Gisel, lo de “libro” es sólo una forma de llamarlo. En realidad es un fanfic escrito por mí basado en Vampire Knight. Mi marido lo editó como si fuera un libro, lo encuadernó y me regaló una copia impresa. Pero sólo es un fic con tapas duras ;P Puedes leerlo en http://www.fanfiction.net, sólo busca “Rosa de sangre” y VaneCaos^^

      ¡¡Besotes!!

  19. Angeline Says:

    ¡Hola! (me siento algo rara comentando algo que pasó hace tanto tiempo pero ya qué ^^) ¡Felicitaciones por el ‘libro’! A mi me daría un ataque de pura felicidad si llegaran a encuadernar algún fic mío, por dios, quedaría con una parálisis facial por la enorme sonrisa que andaría llevando a todos lados. Aparte de felicitarte, también quería hacerte una pequeña preguntilla: en el fic ‘Rosa de Sangre’, especificamente en el capítulo 11 parte 3, mencionas que estás preparando el terreno para un futuro fic de Senri/Rima/Takuma y salté de la alegría al leerlo porque, escribes maravilloso y muero por leer un fic de ellos… y me animé a buscarlo. Busqué y busqué y busqué, y llegué a la conclusión de qué quizás no lo hayas escrito 😦 Asi que estoy aquí con el ánimo de tentarte a hacerlo *voz tentadora* Yo sé que quieres escribirlo, a pesar de todos este tiempo, yo lo sé. Los veo en tus ojos (no me preguntes como, pero sí, puedo ver tus ojos de alguna forma e_e) lo deseas. ¡¡Por favor!! No soy la única que quedo con ganas de leer ese fic, algunas personillas dejaron reviews en fanfiction, en ‘Rosa de Sangre’ pidiendo lo mismo. Escucha a tus queridos, queridos lectores. ¿Sí? ^^ Me harías la persona más feliz del planeta (vale, no puedo saber a ciencia cierta si sería la MÁS feliz de TODO el planeta, pero sí que estaría muy, muy feliz)

    ¡Besos!

  20. Hola, la verdad es que soy mega seguidora de tu fic (de hecho si no fuera por tu fic, yo seguiria con trauma despues del final del manga) lo leí ooopppsss ya tiene como un año sino estoy mal y pues despues de terminar Vampire Knight con ese pésimo final (Hino de verdad que se paso, porque rayos nos lo dejo sin la Yuuki T.T) volví a releer tu fic y creeme que como sigo deseando que eso hubiera ocurrido, Dios es que el solo hecho de leer que tambien era de la Hermandad (una de mis sagas favoritas) te juro que ame más tu fic, de verdad que me encantaria que me enviaras el Pdf por favor *-* y así imprimirlo por completo, por cierto felicidades por tan magnifico regalo, te juro que te envidio jajajajaja,

Responder

