“Lover mine”: lectura en diagonal… ¡completada!

Si es que no tengo arreglo… La cosa va así: ayer planeaba aprovechar que tendría el PC para mí durante unas dos horas por la noche para teclear cual loca la parte 4 del capi en marcha de “Amantes redimidos”. Así, pensaba yo inocentemente, adelantaría bastante con la intención de publicar este viernes.

Contaba también con que mi ejemplar de “Lover Mine” me llegaría hoy a casa y que tendría la fuerza de voluntad suficiente como para dejarlo en la estantería hasta que acabara de escribir el capi, para luego desconectar del mundo con la conciencia tranquila durante los días que tardara en leérmelo.

¡PUES PLAN A LA MIERDA! Resulta que en el blog de JAM colgaron “Lover Mine” en .pdf. En inglés y listo para descargar O.O (Aquí tenéis el enlace)

Y claaaaaaaro, ¿por qué no echarle un ojillo? Un vistazo rápido, nada más… ¿Resultado? Me leí en diagonal las 503 páginas *se da un cabezazo* Básicamente, en busca de cualquier escena Qhuinn/Blay, para qué nos vamos a engañar, pero claro, acabas teniendo una perspectiva de todo el libro.

Así que perdí esas dos horas y no escribí ni una coma de “Amantes redimidos“. Esta noche creo que tampoco podré (por otros motivos), así que intentaré actualizar el viernes pero no puedo prometerlo, por culpa de mi maldita impaciencia.

Luego resultó que la lectura cortocircuito me dejó un regusto agridulce y no había manera de dormirme *hunde la nariz en su lata de Coca-Cola* Me guardo los comentarios sobre el libro para cuando me lo haya leído con propiedad, página a página. Entonces colgaré un resumen de las tramas principales (con aviso para quien no quiera arruinarse la sorpresa), con algunas escenas traducidas al castellano y mi opinión sobre el libro. No porque le vaya a importar un pimiento a nadie, pero por aquello de cotillear como gallinas ^^

De momento, aquí va el titular: la historia de Qhuinn y Blay NO se resuelve en “Lover mine” *gime*, así que por Dios que tendrán su fic cuando acabe con “Amantes redimidos”. No hay mal que por bien no venga, que dicen…

20 comentarios to ““Lover mine”: lectura en diagonal… ¡completada!”

  1. pues como yo no habia encargado el libro a Amazon pero me moría por leerlo… si que he metido la cabeza de lleno en las 508 páginas (ja, ja… te gano por 5 XD) y no sé si reir o llorar.

    Ha sido tal y como lo esperaba, pero me ha dejado con una angustia incomprensible. Bueno, si lo has leído “por encima” ya te puedes ir haciendo una idea del por qué.

    De todas maneras, le doy buena nota porque se merece la expectación que generó. La señora Ward está aprendiendo a venderse bien y sabe dar las cosas en su justa medida.

    • Ajajaja, TÚ tienes la culpa de que mis planes se fueran a la mierda, por decirme que ya estaba disponible en pdf *te saca la lengua* 😀

      Bueno, yo sólo lo he leído por encima pero sí, comparto el mismo sentimiento de angustia incomprensible, no habría encontrado mejor manera de expresarlo.

      Y ya por encima hay unos cuantos puntos que me chirrían cosa mala y otros que aplaudo a rabiar, pero bueno, esperaré a habérmelo leído para emitir opinión basada en fuentes de primera mano *yeeeeeeeep, que me sale la vena profesionaaaaal*

      ¡Y esta tarde me ha llegado el ejemplar en papel! Estaba en el parque con mi hija y me llama al móvil el repartidor de UPS: “¡que ya tienes el libro, ven corriendo que en cinco minutos me voy!”. Si es que ya me conocen… Ya me ves con la niña cogida cual saco de patatas, mi mochila, la suya, las chaquetas y la bolsa de los juguetes del parque corriendo como una loca. TRomp-tromp-tromp… “¡No te vayas, no te vayas, que ya llego, estoy girando la esquina, DAME MI CONDENADO LIBRO!”.

      Y la peque: “mamiiiiiiiiiii, que me caigoooooooo”

      Un espectáculo, vamos ^^

      Pero me contendré y no empezaré a leerlo en serio hasta que haya acabado y colgado la parte 4 del capi de “AR”. ¡De verdad! :DDDDD

      • ¡Pero bueno! Comprendo mejor que nadie que quieras tener en tus manos el preciado objeto… pero no me hagas correr a la nena, que le cogerá manía a la serie por ser la que hizo que su mami se volviera loca y no queremos perder a una fan potencial.

        Madre mía, madre mía, madre mía… que estoy comentando con una amiga a ver qué le ha parecido y tenemos una sospecha en común. A ver si cuando termines el capítulo de “AR” (copyright de VaneCaos… Ana Rosa que se vaya a pagar a alguien para que le escriba otro libro) te unes al grupo de desquiciadas y ya podemos destripar las tramas línea a línea.

        Poooooooooor cierto… me vas a tener que dar la dirección del dichosito blog de JAM a ver si me doy una vuelta, porque estoy buscando en Google y sólo me sale un tal Fraser Lewry hablando de sus viajes por el mundo *Nela totalmente fuera de onda con una interrogación gigante flotando sobre su cabeza*

  2. Dafnelita Says:

    *Aquí culpable*

    Vane…. yo he caido en la misma tentación y mi plan de esperar por mi libro original se ha ido a la m***a…. jajaja y ya voy por el capitulo 25!!!

    ESTA INCREIBLEEEEEEEE!!!

    Y si es un pesar que la historia QHUAY no se resuelva en este libro, pero eso ya lo suponiamos.. no? pero bueno esperaremos nuestro fic *silbaldo* mientras sale su libro en un futuro (esperemos que no mucho) *lloro*

    Seguire con mi lectura….

    Besos,

    Dafne 😀

    P:D He declarado Día Civico hasta que me lo termine y mi libro original se verá muy bonito en mi biblioteca sin ser abierto jajaja.

    • *corre en círculo* Me está dando un ataque de estresazo por momentos. Remito a la respuesta anterior para película completa de cómo he obtenido, con riesgo de sacar el hígado por la boca, mi ejemplar de Lover Mine en papel.

      ¡¡Y reitero promesa de no enviar el mundo a hacer puñetas para leérmelo en serio hasta que haya acabado el capi de “AR”!! Como me leí preferiblemente las escenas QHUAY del libro puedo decir que esa parte fue la que me dejó con más angustia, la verdad. Yo tenía la esperanza de que resolvieran lo suyo en este libro y casi me como la pantalla.

      Creo que el siguiente libro hasta finales del año que viene ni lo olemos, porque para este octubre la Ward tiene anunciada la publicación de “CRave”, el segundo de Fallen Angels. Así que luego se tendrá que poner a redactar la escaleta del libro de Payne y Manny, el borrador, enviarlo a la editorial, retocarlo, corrección…. Total, que nos dan las uvas para saber qué pasa con QHUAY. Así que nada, algún fic pariremos para amenizar la espera^^

      ¡¡¡Besotes!!

      PD: En cuanto acabe con el capi me sumo a la iniciativa mundial del Día Cívico de Lectura de Lover Mine 😀

  3. monika Says:

    Ai vaneeee, he sucumbido a la tentacion y lo he bajado lo malo es que no le voi a entender mucho (llorando a moco tendido) pero voi a hacer el intento y haber que pasa……. me uno al dia civico (con una gran sonrisa)

    Besotes y mil gracias por la informacion

    • ¡Ánimo! Seguro que algo pillas. Por si te sirve, cuando me lo haya leído (o sea, la semana que viene) colgaré un resumen por tramas. Y seguro que en el blog de JAM lo tendrán traducido en plazo más o menos breve. Si no, a esperar a la traducción oficial. ¿En tu país se edita la serie en castellano? En España sí, pero la traducción es HORRIBLE, las de las chicas de JAM lo hacen mil veces mejor.

      ¡¡Viva el Día Cívico de Dafnelita!!!

  4. Daggher Says:

    Yo conseguí ayer el libro y YA ME LO HE LEIDO! Me acosté a las tantas, pero valió la pena. Hoy no he podido levantarme para ir a la facultad XD

    Me ha encantado y sólo puedo decir… DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Se descubren muchas cositas y se revuelven otras tantas…

    Y sí *asiente, enjuagándose los ojos* He llorado como una perra en muchas escenas y en otras tantas se me ha encogido el corazón.

    • ¡Maldita sea! ¿Por qué todo el mundo ya ha podido léerselo y yo todavía no? *rabia rabiña* Bueno, porque me estoy peleando con el capi de “AR”, supongo ^^; Vale, lo admito, ayer antes de acostarme empecé a léermelo, llevo 25 páginas y ya quiero matar a Lash y a Qhuinn *afila los cuchillos*

      Sopesé ponerme enferma y no ir a trabajar para quedarme en casa escribiendo/leyendo pero tengo piiiiiiiiiiilas de curro pendiente *gruñe y bufa*

      Al menos, sigo trabajando para actualizar mañana por la noche, no sé si podrá ser.

      *prepara caja de kleenex para futuras escenas lacrimógenas de “LM”*

  5. POR DIOS!!! Que alguien me pase el link de JAM que necesito echarle el guante a ese libro yaaaaa!!!
    Aunque no entiendo ni p*** de ingles al menos sabré donde lo reseñan *llora con la frente apoyada en el brazo echada en el suelo* soy el epítome de la desesperación.

    • Tienes el link al blog de JAM en este mismo post, donde dice “aquí tenéis el enlace” entre paréntesis. O en la columna de la derecha del blog, donde pone “mejor blog de romance paranormal…”

      En ese blog, que es una JOYA (dicho mil veces no basta) encontrarás todos los libros de la Ward en castellano y muchos otros. ¡Y tranquila, que seguro que no tardan mucho en colgar la traducción de éste!

  6. Dafnelita Says:

    Vane…se acabaron mis dos dias civicos… PORQUE YA ME ACABE EL LIBRO ENTERITO!!! y me encantoooo!!!… y si como te dije te figuro fic de Q y B mientras sale su historia de nuevo 😛
    Pero quede ansiosa… un año es mucho para el proximo libro *llorando a mares* quiero saber masssssss… Y Quiero el HEA de QHUAY!!! :S

    *silbando* Oye y como vamos con V y Butch… hay para esta semanita? Di que siiiii *de rodillas* Por favorsito!!! jajaja que por culpa de Blay y Saxton quede curiosa *risa perversa*

    Besos, y suerte con tu lectura de LM

    Dafne 😀

    • Empiezo por el final: no, no habrá capi de “Amantes redimidos” para esta noche. Me estoy liando como la pata de un romano con esta parte. CReí que tenía que salir de un determinado modo y la historia se empeña en retorcerse hacia otro, así que digamos que estoy negociando…

      El problema es que hay más escenas que se están escurriendo dentro del capítulo (de varios personajes) y que el lemon se empeña en alargarse. Ya me imagino que por lo segundo no habría problema *ejem* pero si las demás escenas también se alargan nos vamos a las 40 páginas que me parece pelín excesivo para un capi de un fic.

      Eso, que estoy negociando con mi musa. Espero poder colgar el lunes por la noche, sin embargo.

      Tampoco ayuda que he caído en la tentación y he empezado a leerme LM, así que ahora tengo la mitad del cerebro en el libro y la mitad en el fic sin dedicarme al 100% a ninguno de los dos ¡¡¡¡PERO ES QUE NO HE PODIDO EVITARLO!!! TÚ ME ENTIENDES, ¿VERDAD? *empieza a zarandearte* ¡¡¿A QUE ME ENTIENDES?!!!! ¡¡¡¡DÍ QUE SÍIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

      *empieza a entrar en estado alelado mientras farfulla incoherencias sobre colgar a Qhuinn de los huevos y molerlo a palos por imbécil redomado y luego matar a Lash de las Cien Peores Formas Posibles todas a la vez*

      • Dafnelita Says:

        Ta bien Vane *lloro* tomate tu tiempo (no mucho por favor) y en cuanto a lo de las 40 paginas o mas… no te preocupes que nosotras no no enojamos por leerlas *risa perversa* ¿cierto chicas* SIIIIIIII *coro*

        *mientras me zarandeas* SIIIII TE ENTIENDOOOO VANE!!!! *bofetada* CALMATE MUJER!!! Solo respira profundo! *sorry por la bofetada*

        Besos,

        Dafne 😀

        P.D: Por cierto quiero comentar sobre el libro pero no tengo con quien destriparloooo…. buaahhhh! *lloro*
        Alguien se le mide? *ojitos brillantes*

  7. stiletto Says:

    Holaaaaaaaa…..jajajaj vaneee nadie te puede culpar….no eres la unica que esta cayendo en la tentacion *aqui me hago la despistada….en cuanto a AR ainss tu si que sabes como tenerlo a uno en tension….

    • ¡¡Holaaaaaa!!!! Un placer conocerte y bienvenida a la paranoia-HErmandad ^^ *risita* Vale, OK, ya me siento mejor con mi conciencia por tener medio cerebro en el fic y medio en el libro. ARg, me lo leí entero en diagonal y ahora me lo estoy leyendo con propiedad, voy por la página 65 y ME STOY COMIENDO LAS UÑAS porque yo funciono al revés que elmundo: los fines de semana es cuando menos tiempo tengo (= marido +hija las 24 horas) y los días de cada día tengo que escoger entre escribir o leer, así que los libros se me eternizan *nostálgica de sus tiempos en que Lover Mine se lo habría leído en un día sin mover el culo del sofá*

      En cuanto a “AR”, estoy en ello. Creo que el lunes dispondré de una hora y media de tiempo para escribir, así que espero poder acabarlo y colgarl el lunes por la noche *cruza los dedos*

      POr cierto, me encanta tu nick, es como muy elegante 😀 Y me recuerda a un tipo de dagas, el estilete, que me gusta poner en las partida de rol medieval-fantástico *friiiiiiiiiiikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

      ¡¡¡¡¡Gracias otra vez y nada, caigamos todas en la tentación!!!!!

  8. otra vez yo para molestar… si no hay capi de AR se te perdona porque yo me he devorado el libro en dos días y comprendo el sentimiento.

    LA QUE QUIERA DESTROZARLO A COMENTARIOS, SIEMPRE DESDE EL ANONIMATO… nela.geminis@gmail.com!!!

    AL ATAAAAAAAAQUEEEEEEEEEEE!!! *corre por la habitación con una camiseta de LM y colmillos falsos en los dientes*

  9. Rhyssa Says:

    Me encanto tu manera de escribir , AR me tiene cautivada ;
    cosa rara en mí que generalmente no logro engancharme con los fic.
    Pero como dice Dafne ,Tú cuentas la historia que Ward nos negó y aqui estoy ansiosa esperando la próxima parte.
    Espero leerte pronto.
    Y ahora las dejo……porque voy a irme a leer a LM …¡¡ Ya no resisto más la tentación !! jajajaja

    • Holaaaaaaa……. Siento estar en modo telegráfico. STOP. Pero esoy a punto de salir de casa para ir a celebrar el j**** día de la Madre. STOP. Contestaré con más detalle cuando pueda. STOP. Pero bienvenida, siéntete libre de decir siempre lo que te dé la gana, de criticar cualquier cosa que no te guste de “AR” o de comentar lo que creas que se puede hacer mejor. STOP. Bueno, la Ward no sólo nos ha dejado con ganas de una historia V-B sino de QHUAY. STOP *se come el libro, abre un agujero en la pared de un puñetazo y jura que como no lo resuelva en el libro de Payne y tengamos que esperar al de Murhder le da un puto síncope*
      STOP.
      ¡grcias! STOp. Intentaré actualiar el lunes. STOP

      ¡¡Un besoooooo!!!

    • Yep, reaparezco con más tiempo para contestar ^^ Perdona por el mensaje telegráfico, pero tenía a mi marido y a mi hija mochila en mano gritándome para que nos fuéramos *bufa* Si es que una ya no puede ni irse de la olla con tranquilidad….

      Muchas gracias por tus piropos sobre AR ^^ Animan a estrujarse las neuronas con cada capi, que Dios sabe lo que cuestan a veces. Bueno, no sé si te has leído Lover Mine ya o no pero ya verás que la Ward no sólo nos ha negado la historia de V/B, sino que nos va a matar a disgustos con Qhuinn y Blay al menos hasta dentro de dos libros. Si puedo, después de AR haré alguno cortito (sí, cortito, maldita sea, tengo que ser capaz de hacer algo con menos de 200 páginas) de ellos dos.¡Para desahogarse, que no se diga! :DDD

      ¡Besoteeeeeeees!!

Responder

