“Lover mine”: ¡se abre la vedaaaaaaaa!^^

Este post ha sido reeditado una vez que ya me he acabado de leer “Lover Mine”, así que, si hacéis clic en “Lee más”, encontraréis el resumen de todas las tramas y subtramas del libro.

A ver, primero lo menos importante: intentaré colgar la siguiente parte de “Amantes redimidos” este lunes por la noche, contando con que ellunes tendré hora y media libre para escribir, ¿OK? Estoy intentando devolver al redil a todos los personajes, porque aquí todo el mundo quiere aparecer, joder. Sólo me falta Boo haciendo de las suyas. En fin, estoy intentando ordenar las escenas.

Ahora vamos a lo que interesa.

No, no he acabado de leerme “Lover mine” con propiedad (voy por la página 65) pero, como sí me lo he leído en diagonal (así que ya sé cómo acaba y a grandes rasgos lo que pasa), y pinta que, con mísero tiempo libre, voy a tardar UN HUEVO en leérmelo, pues nada:  ¡¡¡¡SE ABRE LA VEDA PARA CHARCUTEARLO!!!!!!!

Ya sabéis, se admiten comentarios fangirl, delirantes, subidos de tono, recogida de firmas para que Qhuinn y Blay acaben juntos de una santa vez, insultos a Lash, la Virgen Escribana y los restrictores, oooooohss y de todo lo que queráis decir^^ ¡Y spoilers, claro!

Para no arruinar la sorpresa a las buenas almas que se están leyendo el libro y que no quieren que les fastidien contándoles las cosas antes de tiempo, cortaré el post. Si le dais a “leer más” encontraréis el resumen de lo que yo sé (hasta donde he leído, claro, así que ánimo a completar las tramas con lo que me falta). Cuando tenga tiempo ya pondré un post con algunas de las mejores escenas (en mi opinión, claro) traducidas al castellano.

¡¡¡¡A POR ELLOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

A ver, la trama principal, que es la historia del secuestro-huida-vuelta a casa de Xhex y su relación con John se va salpicando, como siempre, con subtramas.

Xhex, John y Lash

 Lash mantiene a Xhex como su juguete sexual (cobrando una buena cantidad de palos, eso sí), encerrada en su habitación e invisible para el mundo gracias a un hechizo. Eso hace que sólo él la pueda ver, aunque haya más personas en la habitación, pero que ella pueda ver a todo el mundo que entra en su espacio. Mientras, John, en un estado mental bastante inestable, investiga por su cuenta para intentar encontrarla (después de haberse tatuado su nombre en la espalda). Es un chico listo y sabe que, para llegar a ella, ha de pasar por los lessers. Estos se están moviendo en el mundillo de la droga (=pasta), así que John tira de ese hilo, con la ayuda de las Sombras, Trez y iAm. Muchas escenas de yonkis, barrios bajos y (¡por fin!) acción.

Lash se está debilitando porque, al ser parte vampiro y parte lesser, necesita de una fuente de alimentación que le lleva cierto tiempo entender (necesita beber sangre de una HEMBRA de restrictor) Al mismo tiempo, su cuerpo empieza a “podrirse”: su piel se cae, también sus músculos, y es reemplazada por sombra, como el propio Omega.

Esta debilidad afecta a la energía con la que mantiene activo el hechizo-prisión de Xhex. Ella se da cuenta y consigue romper la barrera y escapar de la casa en la que estaba confinada. Envía un mensaje a Revhenge diciendo que está bien y John la encuentra en su refugio subterráneo, aquella especie de apartamento secreto donde se acostaron la primera vez.

Iremos viendo el proceso de curación emocional de Xhex. No sólo de lo que Lash le ha hecho sino de otros episodios oscuros de su vida: sabemos que estuvo dos meses en manos de médicos humanos que se dedicaron a investigar con ella (por eso su fobia a los hospitales) y tendremos algún detalle más (pocos) de su malhadado romance con Muhrder.

Su proceso de curación va de la mano del de John. Él la llevará a todos los lugares donde ha transcurrido su vida y, aunque al principio evitar hablarle de su violación, Xhex acabará sabiéndolo. Otra cosa más que comparten. La reacción de John al saber lo que Lash le ha hecho a ella es tremendamente agresiva y llevará al punto más importante de enfrentamiento entre ellos: Xhex quiere matar a Lash porque ella ha sido la víctima; John quiere matar a Lash porque él protege a su hembra y porque tiene cosas pendientes con Lash desde que el tipo se burlaba de él cuando entrenaban en la mansión.

Xhex y John acordarán formar equipo HASTA que alguno consiga matar a Lash, luego cada uno por su lado. Lo curioso es que es John quien lo sugiere, a pesar de su vínculo.

Mientras, Lash no lo está pasando bien. Su debilidad hace que le pida a su padre permiso para convertir a una mujer en restrictor, cosa que nunca se ha hecho. Lash está pensando en Xhex, claro. Las cosas se precipitan: se da cuenta de que Xhex se ha escapado y se obsesiona con encontrarla (tiene un retorcido sentimiento de amor hacia ella). Al mismo tiempo, ya sabemos que el Omega no tolera debilidad alguna: destituye a su hijo como Primer Restrictor, sustituyéndolo por un yonki recién inducido, y le prohíbe incluso el acceso al Otro Lado de los malos.

Muchas escenas truculentas de Lash buscándose el sustento convirtiendo prostitutas mientras intenta hacerse su propio grupito de fieles. Acaba llamando a la Hermandad para chivarles dónde se está haciendo una conversión masiva de lessers para sacarse competidores de encima.

Llegamos al enfrentamiento final entre Lash y los buenos de la peli. Lash coge a Xhex como escudo humano. Tohrment, que vuelve a luchar a petición de John, dispara a Lash en la reedición de una escena del pasado. Lash apuñala a Xhex. John tumba a Lash y, finalmente, acepta que es Xhex quien tiene el derecho a acabar con el muy bastardo. Le pone la daga en la mano y la ayuda a apuñalar a Lash, que vuelve a su papá como cualquier otro restrictor (?).

La cosa acaba bien, claro, y John y Xhex acaban emparejándose. Xhex será aceptada como guerrera colaboradora de la Hermandad, aunque no como miembro de pleno derecho.

Tohrment

El proceso de curación emocional de John va relacionado con el de Tohrment, que ha estado siguiendo al chico desde lejos vigilándole para que no hiciera locuras.

La pérdida de Xhex hace que John entienda cómo se siente Tohr por la pérdida de Welssie (peor, porque ella está muerta) y por qué desapareció. Por fin, deja de guardarle rencor por haberle “abandonado”. Ambos se reconcilian cuando John le pide que luche a su lado contra Lash.

Toda la escena de combate final, con los dos juntos, es una especie de “efecto espejo” con las escenas del pasado, donde Darius y Tohr lucharon juntos contra un sympath.

Emotiva escena de Tohr yendo a la casa donde vivía con Wellsie, en una especie de aceptación de que ella nunca volverá. Tohr le da a Xhex el vestido rojo que Wellsie llevó en su ceremonia de emparejamiento para que lo use con John.

Darius/ Thorment/ Xhex

Durante el libro, Ward nos va intercalando escenas de cómo fue la vida del Hermano Darius, padre de John y Beth y cuya alma ahora vive en el cuerpo de John. Primero su vida en el campo de entrenamiento del Sanguinario (cómo odio a ese cabrón), su entrada en la hermandad y sus primeras misiones. Así conocemos al niño Wrath y a su padre, el anterior rey (más civilizado que el hijo), a Tohrment (adoptado por Darius después de que su padre, Hahrm, pase de él), a Aghony, padre de Zsadist y Phury y líder de la Hermandad… En fin, a la generación anterior a nuestros chicos.

Darius se convierte en “padre adoptivo” de Tohr, llevándoselo a su modesta casa. En todo momento, vemos la necesidad de Darius de rodearse por una familia, con una gran casa donde todos puedan vivir juntos, en una especie de preludio de lo que luego será la mansión donde vive la Hermandad.

El “flashback” al pasado se centra en una misión que encomiendan a Darius y a Tohr: encontrar a una damisela de la glymera que ha desaparecido de la mansión donde vivía con su familia. Resumiendo, resulta que la ha secuestrado un sympath. La escena de la liberación es una “precuela” del combate contra Lash: el sympath tiene aferrada a la hembra y Tohr dispara, consiguiendo liberarla. La hembra ha quedado embarazada del sympath. Su familia la rechaza y Darius la acoge en su casa. La mujer da a luz a una niña y se suicida justo tras el parto.

Darius entrega a la niña, con quien mantiene un fuerte vínculo, a una familia de adopción, imponiéndole el nombre de Xhexania (!!!). Así, el amor de John por Xhex en el futuro es una remembranza del vínculo de Darius por ella. Hay que decir que Tohrment, por otra parte, tiene un vínculo muy fuerte por la pobre madre muerta.

Nadie, la Elegida Caída

Vamos viendo escenas de las Elegidas en el Otro Lado y se nos presenta (creo que no había aparecido hasta ahora) un silencio personaje: es Nadie (No’One), una Elegida Caída que a siempre cubierta por una túnica negra, a quien nadie ve la cara, y que es la doncella de las Elegidas (o sea, la criada de las criadas, la última de la cadena). Al parecer, tiene algún defecto.

Finalmente, cuando Payne acaba en la mansión (Ver más abajo), Nadie la acompaña, con el permiso de la Virgen, para servir a Payne. Sabemos entonces que Nadie es, en realidad, la madre de Xhex (!!!!). Sí que se suicidó, por lo cual la Virgen Escribana le negó la entrada en el Fade, pero le dio la oportunidad de redimirse (???) haciendo de chacha de las Elegidas. Juro que la noción de “compasión” de la Virgen se me escapa.

Xhex acaba conociendo a su madre la misma noche de su ceremonia con John y Tohrment se muestra fuertemente conmocionado por la aparición de la mujer.

Los “cazafantasmas”

Vale, esta parte es la que me ha dejado “cómorrrr???”. Empieza con un equipo de reporteros del clásico programa de televisión dedicado a actividad paranormal que van a investigar una presunta mansión encantada en Charleston por el fantasma de un tal Eliahu.

Vemos un poco de la relación entre el tío y la tía del equipo de reporteros y, al final, sabemos que el “fantasma” en realidad es un peaaaaaazo de vampiro guerrero que vive en la tercera planta de la mansión, con la única compañía del mayordomo (no sabemos si es un doggen) y de los turistas a los que se alquila habitaciones. El vampiro en cuestión, que da un empunjoncito a la relación amorosa de los dos reporteros, resulta ser… ¡Muhrder! Y ya lo tenemos introducido para cuando toque su libro.

Descripción del muchacho: una mole de músculos, pelo largo negro y rojo y ojos “del color del atardecer”. Discretito, desde luego…

Qhuinn y Blaylock

Para mí, la parte que más me ha hecho sufrir. Empezamos con Qhuinn a su rollo tirándose todo lo que se menea y destrozándole el corazón a Blay en el proceso. Las cosas entre ellos se han tensado mucho desde que Blay confesó sus sentimientos y ambos se besaron. Qhuinn no ha cambiado y Blay se siente la parte que siempre queda en ridículo.

Los elementos de cambio en el status quo son dos: la aparición del primo de Qhuinn, Saxton (el abogado que ayudó a Ehlena en “Amante vengado”),  gay e interesado por darle a Blay lo que Qhuinn no le da; y la “relación” de Qhuinn con la Elegida Layla, que es algo así como la Donadora de Sangre de la Hermandad porque todo el mundo se alimenta de ella.

Qhuinn se siente atraído (mucho) por Blay, pero sigue traumatizado por el rechazo de sus padres y de la glymera (debido a sus ojos) y aún siente la necesidad de emparejarse con una hembra de valía para poder “limpiar” esa mancha en su historial y convertirse en un macho decente. Esperemos que lo supere pero, de momento, es lo que le impide liarse con Blay y también lo que le hace “intimar” con Layla.

La Elegida está harta de que todo el mundo le chupe la vena sin darle nada a cambio y, también, algo encoñada con Qhuinn. Así que le viene a pedir que la desvirge. Las cosas no llegan tan lejos (aunque lo suyo tienen) porque a Qhuinn se le encienden las alarmas al ver que Layla está empezando a enamorarse de él. La Elegida es el tipo de hembra que serviría para hacerle sentir bien, pero, en un ramalazo de sentido común, Qhuinn entiende que no siente nada por ella.

Sin embargo, es lo que acaba de espolear a Blay a los brazos de Saxton. De hecho, pierde su virginidad masculina con el abogado, dejando a Qhuinn con el corazón destrozado *y a todas nosotras, supongo*. Acaba el libro así, con la sensación de que Blay acepta que jamás tendrá a Qhuinn y que tiene que seguir con su vida, aunque sabe que siempre será el amor de su vida *kleenex*

Payne

O  “otra razón más para odiar a la Virgen Escribana“. Vamos viendo escenas de Payne y Wrath pateándose el páncreas en el Otro Lado y forjando una relación de mucho respeto por ambos lados. También de conversación entre Layla y Payne donde vemos que a Payne los hombres se la sudan. Parece que Payne sólo ha “vivido” fuera de la cámara esa de suspensión temporal, breves momentos en sus 303 años de vida… y que en uno de esos “momentos de libertad” mató al Sanguinario (su padre y el de Vishous). Odia a la Virgen Escribana y rechaza la vida de Elegida. Cree que su gemelo está muerto porque así se lo dijo la Virgen (la muy z****).

En uno de los combates con Wrath resulta gravemente herida (se parte la columna vertebral) pero rechaza que la Virgen la cure, con dos cojones. Wrath se la lleva a la mansión, esperando que la Doc Jane la arregle, pero la cosa escapa a su competencia. Jane pide permiso para traer a la mansión a su ex colega, Manny Manello: ya tenemos el punto de partida para el siguiente libro, el de Payne y Manny.

Y, claro, momento cumbre que todas esperábamos. Wrath es ciego pero Jane no. Cuando ve a Payne (pelo negro larguísimo y ojos de diamante) no puede evitar que se le escape un “Vishous”. Y ya se ha destapado el pastel: Payne se entera de que su gemelo está bien vivo y Vishous irrumpe en la escena en plan “pero qué cojones” para enterarse de que tiene una hermana *.* ¡¡¡¡QUIERO EL SIGUIENTE LIBRO YA!!!!!

¿Me he dejado alguna subtrama? *se rasca la nariz* Seguro que sí, ya me contaréis ^^ Ahora, a la crítica. Para no alargarme, lo hago en plan esquema, ya charcutearemos luego.

Puntos a favor

  • Los hermanos (incluyo a los 3 jóvenes) saben pelear e investigan. Perdón por la obviedad, pero estaba empezando a dudarlo. Mucho decir que son guerreros de la hostia pero hasta ahora Ward había dosificado muy mucho las escenas de acción, hasta el punto de que casi desaparecen en alguno de los libros, y de investigación cero patatero. Lo que me está gustando de “LM” es que silban las balas, se usa la tecnología para buscar datos, se patean calles en busca de información y se tira de cualquier hilo ¡¡YA ERA HORA, JODER!!
  • Conocemos cómo era la hermandad en los tiempos antiguos y a los padres de nuestros héroes. ¡¡¡POR FIN!!!! Sirve también para ver que los vampiros siguen rigiéndose por códigos anticuados que Wrath tiene que ir cambiando si quiere que la raza perviva.
  • El personaje de John creo, simplemente, que es de los más “de carne y hueso” de la Hermandad. Respira en cada página, es como si caminara por el mundo real, igual que Blay y Qhuinn. Puedes estar de acuerdo o no con sus acciones, pero son coherentes, bien construidos y muy “humanos”.
  • La guerra se describe de forma tan sucia como ha de ser una guerra urbana. Callejones oscuros, drogas, sangre y dolor. Este libro equilibra más la parte del romance con la de hacernos vivir el entorno en que se ubica la historia.
  • Consigue que nos leamos 500 páginas y que ya estemos comiéndonos las uñas por el siguiente libro porque, a ver, quién no quiere ver a Qhuinn arrastrándose de rodillas delante de Blay o a Vishous entrando cual toro furioso en el Otro Lado para tener unas palabritas con mami (o reencontrándose con Manny. Ya me imagino el “primero quisiste follarte a mi shellan y ahora te quieres tirar a mi hermana” ^^)
  • Aparentemente, la Ward se quita de en medio a Lash. Si de verdad ha muerto, es una lástima. Era el único con el carisma suficiente como para liderar a los lessers y poner en graves aprietos a la hermandad después de demasiados libros sin que la guerra fuera de verdad una guerra. Era muy interesante lo de tener a los restrictores con un líder oficial y Lash armándose su propia facción por otro lado. Teniendo en cuenta que a la saga le quedan, como mínimo, dos libros, necesita de un malo con poderío o la cosa, en este aspecto, será un bodrio ¡¡¡LASH,VUELVE, TE QUEREMOS!!! Er… ya me entendéis.

Puntos en contra

  • ¿Hola? ¿Dónde están el resto de los Hermanos? ¿Y las shellan, a qué se dedican? Los Hermanos sólo aparecen para decir alguna línea y que todos sepamos que no se han volatilizado. Es el problema de mover tantos personajes: pierden cota de pantalla. No sabemos nada de cómo van sus vidas. Por no hablar de las hembras. Excepto Jane, que está explotada como cirujana, las demás podrían estar bebiendo mojitos en Miami.
  • Lo de Layla y Qhuinn me chirría por algún motivo. Sí, ya sabemos cómo es Qhuinn, pero cuando Layla más o menos viene a decirle (con Blay al lado) “quiero que alguien me folle” y él salta en plan “vamos pá allá, chati” me pareció forzado. Mucho. Hay algo en esa no-relación que no me trago.
  • Lo de Blay y Saxton ¿A santo de qué un guerrero como Blay se va a sentir atraído por un media mierda relamido como Saxton? Sí, Blay es educado, culto y dice “por favor”. Y Saxton le trata con elegancia seductora. Muy bien. Y es justo lo contrario que Qhuinn, lo cual va de perlas va intentar superarlo. Pero nunca creí que Saxton fuera a ser algo más que un nombre en una historia y de repente salta a primera página. Um, no sé… Más bien Saxton es un mecanismo de acción-reacción y una manera de que Blay se reafirme en su sexualidad, un instrumento.  Y tengo la sensación de que le va a partir el corazón a Blay.

Bueno, ya opinaré más cuando le demos todas al palique. ¡¡¡¡¡ADELANTEEEEEEEEEEE!!!!!!

Anuncios

17 comentarios to ““Lover mine”: ¡se abre la vedaaaaaaaa!^^”

  1. Hola corazón de corazones!!

    TE cuento por partes:

    XHEX/JM: resulta que, no te diré cómo (juju) se enteran de un sitio donde acudirá Lash y, de ser así, van dispuestos a sacarle la mierda a patadas. Cuando llegan, Xhex está arriba y, si has leído las frases que la Ward fue soltando día a día hasta el lanzamiento, es cuando ocurre lo de que John huele la almohada y sabe que al menos ella estuvo allí. Luego hay sangre (no te digo de quiéeeeeeen XD). Xhex consigue salir ella sola, porque se da cuenta de que la barrera que la mantiene se ha ido debilitando. El por qué es otro “aaaaaah” que no voy a estropear. Con respecto al romance con Murdher no te creas que se descubre tanto, sólo lo que ya sabíamos sobre que él fue a rescatarla sin saber que era sympath y se metió en líos por eso. Eso si, atenta a los cazadores de fantasmas… y hasta ahí puedo leer.

    *Nela se ríe como posesa pensando en lo perra que es*

    DARIUS: ver el mundo a través de sus ojos en el Antiguo Continente es bastante interesante, más que nada porque no imaginaba que el padre de Thor fuera tan cabrón. Y resulta curioso descubrir lo que pasa por su cabeza… que resulta ser mucho y casi me da un escalofrío al releer cierta frase para ver si había comprendido bien. Desórdenes de la personalidad, creo que lo llaman ahora XD

    CAZAFANTASMAS Y NO’ONE: me gusta más que llamarla nadie porque me recuerda al pobrecito cíclope al que dejaron ciego XD. A ver… el tipo del cuadro guarda cierto parecido con D? Uy, cuando lo releas con calma ya te darás cuenta de algo que hay entre líneas XDDD. Cosa importante: la rubia pechugona no es tonta XD.

    QHUAY: *preparando el puño americano, dos bates de baseball y una cadena de eslabones gordos* Uy, qué paliza le voy a dar a alguien por cabrón… Y una cosa, Layla no está tan interesada en que la desvirguen sino en darle uso a todo el conocimiento teórico como ehros que es. El caso es que a ella supuestamente le han dado lecciones de cómo complacer a un macho y de momento nadie le ha pedido a esos servicios, así que se siente incompleta. No realizada. Inútil. Y Qhuinn es un capullo porque hay un ligerísimo momento en que la llama para desfogarse porque va como una moto y tiene la cabeza liada por rollos suyos. ¿Te cuento un secreto? Qhuinn, borracho como una cuba, se va paseando por el pasillo y dice como que oye ruidos demasiado acompasados para que sea alguien cambiando de postura al dormir en la cama XDDDD

    PAYNE: eso sí me dejó un poquito fuera de onda. A veces parece una guerrera, a veces parece que se rinde. Es como que a pesar de querer rebelarse todavía guarda respeto por el lugar en el que vive y se resigna a ser algo así como una Elegida más. Las conversaciones que mantiene con unas y otras ayudan mucho a entenderla, de verdad. Y el momento en que se lesiona… a ver, es que casi se lo buscó ella sola. Hay una conversación tensa y ella trata de desfogarse luchando contra Wrath y es él quién le rompe la columna al lanzarla contra el suelo. Y si, V aparece en plan “me cago en mi santa madre!”, pero a mi me pareció que de repente algo dentro de él hacía clic y ya estaba dispuesto a hacer lo que fuera por su hermana. Teniendo en cuenta que estos machos son bastante posesivos con sus hembras, casi me parecería lógico que V desarrollara ciertos sentimientos afectivos por su gemela por muy tipo duro que sea.

    *la sombra de V se proyecta tras Nela mientras ella fantasea con un V cariñoso abrazando a las hembras de su vida* *_* *babas, babas…*

    Creo que has captado lo más importante, pero como siempre en estos libros lo importante son los pequeños detalles que, en el siguiente libro, te harán decir: “Ah, claro! Entonces era por esto…” De verdad que sí.

    No te quemes con lo que faltan personajes en la historia. La Ward ya ha ido diciendo que la historia de JM merecía ser contada sin interrupciones porque no quería desviar DE NINGÚN MODO la atención de la acción principal. Aparecen los que tienen que aparecer y dedica el tiempo suficiente a las sub-tramas para picarnos para el siguiente libro. Yo también eché de menos a los demás hermanos, pero si no era su momento… pues no lo era. En el siguiente ya veremos más de V, seguramente XD *la sombra de V hace burla tras Nela recalcando lo obvio*

    Y no estoy de acuerdo contigo a la hora de ver a Layla con Qhuinn. Ya te digo que él ha recurrido a ella por desfogarse, siempre sin estar lejos de Blay. Cuando leas el libro con más atención, verás quién es No’One a parte de ser la mami de Xhex… tiene protagonismo en las escenas del pasado, y hay algo que me incita a pensar que puede que el “felices para siempre” de ella sea Thorment…

    ¡Ah, Blay! Por muy guerrero que sea, recuerda que siempre ha sido el educado y sereno del grupo. ¿Y no te das cuenta que Saxton es TODO lo contrario a Qhuinn? Blay trata de alejarse de el sexy-macho de ojos dispares y lleno de piercings cambiándolo por el Don Juan de turno. Además, creo que lo menciona: Qhuinn es pura sexualidad, Saxton es el lado sensual. Una de cal…

    Arf… terminé ya? Bueno, ya sigo otro rato cuando le de tiempo a las demás a dejar caer teorías para ponerlas en común.

    ¡No sabes lo que hay en esas 500 páginas, Vane! ¡No lo sabes!

    ~Nela

  2. Daggher Says:

    Poco tengo que añadir que no haya dicho ya Nela xDDD Y reitero eso de “¡No sabes lo que hay en esas 500 páginas!”.

    En este libro se le da mucho más protagonismo a la pareja principal, hay muchísimas escenas de John y Xhex. También de Saxton, Qhuinn y Blay.
    Zsadist, Rhage, V y Thor salen bastante; los que más Zsadist y Thor. Hay que tener en cuenta que ya así el libro ocupa casi 500 páginas, estoy segura de que a Ward le encantaría desarrollar más, pero… ¡acabaría con 1000 páginas al menos! Me encanta el pique entre V y Xhex, hay una escena muy graciosa XDDD

    La parte de los “cazafantasmas” no me entusiasmó mucho, pero al final descubrimos la importancia que tiene….

    S
    P
    O
    I
    L
    E
    R

    …algo relacionado con Muhrder…

    S
    P
    O
    I
    L
    E
    R

    Lo de Qhuinn y Layla es un poco raro… pero es comprensible que la pobre Layla se sienta así, alimenta a todos los machos y ninguno siente deseos por ella (algo parecido a lo que le pasaba a Marissa con Wrath, que ella sentía que tenía algo malo porque él no quería nada con ella). Es Layla quien elige a Qhuinn (no es tonta XDDD) y bueno ¿Qhuinn que va a decir? XDD

    Lo que pasa con Blay y Sax es que Blay nunca ha tenido a nadie encima comiéndole la oreja y suspirando por él, siempre ha sido Blay quien ha suspirado por otro (Qhuinn). Así que esa nueva situación le gusta (creo que no por Sax, sino por la situación en si). Luego ya verás que los acercamiento que Blay tiene hacia Sax son más por despecho… una especie de acción-reacción: Qhuinn hace algo y él reacciona buscando a Sax.

    Hummm… seguro que me dejo mucho, pero tengo cositas que hacer XDDDD

    Dios, a mí me encantó el libro *babea*

    • ¡¡¡Síiiiii, ya he leído la escena pique entre V y Xhex! Me subí por las paredes por más, claro. Dios, V celoso de Xhex porque ella tuvo a Butch… Lógico, totalmente lógico, pero no había caído en ello. ¡¡¡¡Y V sigue deseando al poli!! *se pierde en babeos*

      Lo de Layla lo entiendo, que busque machos porque ya está bien de leer y quiere practicar. Y , claro Qhuinn es una diana sexual con patas. Pero es que, incluso siendo Qhuinn, me resultó claro que enseguida se ofreciera para la faena. No sé por qué. Y me gustó mucho la refléxión de Payne cuando Layla le cuenta que está triste. Lo primero que piensa payne es lo que cualquier normal habría pensado: que Layla se siente mal por ser usada como un kleenex para sexo y comida. Pero resulta que es lo contrario O.O Lo cual demuestra hasta qué punto las Elegidas tienen anulada la voluntad individual y las reglas normales de comportamiento. Otro punto negativo parala Virgen eScribana. Si podía odiarla más…

      Sí, sí, estoy contigo. Blay se acerca a Saxton por despecho, porque tiene necesidad del sexo que a él le va (y Saxton esá más que dispuesto a dárselo) y porque, por una vez, pobre, resulta halagador que alguien le vaya detrás.

      ¡MALDITO QHUINN, SO ESTÚPIDO PEDAZO DE HORMONAS ACOMPLEJADO!!!*le arrea con un martillo de 500 toneladas* Y lo peor es que le vamos a seguir viendo en la misma situación en el siguente libro. Y en el otro…. Moriremos, tía, te digo que moriremos.

  3. Dafnelita Says:

    *hurra hurra* AMEN HERMANAS!!! EL LIBRO ES GRANDIOSO!!! *feliz*

    *Lloro* Ya no me dejaron que agregar que malas *saca la lengua* buuahhh! que lo han dicho todo estas mujeres… *mirada fija sobre todo a… Nela* jajaja veo que te has desahogado 😛 estabas que te hablabas y *boom* lo soltaste todo ^^

    Bueno me quedara opinar no más ^^’ porque estoy que me hablo… aquí voy 😀

    *feliz* De manera general puedo decir que ME ENCANTOOOO EL LIBRO!!! y estoy totalmente de acuerdo en que es el mejor de toda la Saga… todas las historias están muy bien contadas, muy entretenidas, se entretejen muy bien unas con las otras y es bastante cómico muy propio de Warden… sobre todo en las partes en que Lash se ve como muerto viviente o es cínico con Xhex, Qhuinn tratando de imaginarse matando a Sax de varias formas, Xhex burlándose de si misma por estarse convirtiendo en una chica sensiblera y chillona, a Lassiter como fan de Ophra y burlándose de Godzila, a Trez y a iAm complementado sus frases (oye no sabia que eran gemelos) y muchasss mas que me mataron de risa… hasta me ha gustado la historia del hostal “embrujado” (que pena Dhagg que a ti no), pues aquí nos damos cuenta muy superficialmente quien ese “fantasma” que resulta ser un macho muy caliente y buenorro *babas*…

    LO UNICO POR LO QUE LLORO… ES POR LO QUE PASA COMO MIS NIÑOS BLAY Y QHUINN…. NOOOOOOOOO (aunque me imagine desde el principio lo que iba a suceder) PERO NOOOOOOOOOO….*golpes contra el teclado*… WARDEN QUE MALA!!!… *trepándose por la paredes* QUE SUFRIMIENTO!!! *snif, snif*… Eso si aunque adoro a Qhuinn, de veras que se pasooo *lloro* y lo quería matar, literalmente me quería meter en el libro y darle un paliza de los mil demonios… en especial en aquella escena calentorra con Blay y lo deja iniciado… aaaaaaaa que me quería morir!!!… Y eso sumándoles las de más situaciones tensas que hay entre ellos dos…. Pero unas de las que me partió el corazón con moco tendido fue en la parte final en la terraza donde Qhuinn acepta que Saxton Y Blay están juntos y él debe hacerse a un lado… y lo que pensó y no fue capaz de decírselo “Te extraño. Te echo de menos tan jodidamente que me duele, pero no sé cómo encontrarte aunque estes justo frente a mí” M***A que desesperoo cuando leí eso!!! *arrancándose lo pocos pelos que le quedan* por qué pensaba tantas cosas y no se las deciaaaaa… ah??!!! Buaaahhh! Y Sax bueno que hombre más sexy mi Dios, no me importa que fuera gay que me derrito hombre… es que no mas de imaginarme esa voz y esa manera tan seductora de hablar *babas* Oh mi Dios que me coloco caliente y es tan coqueto aaaa *babas* como me gustó la verdad… pero no quiero que sufra… ni que maten al personaje.. NI SE TE OCURRA WARDEN!!!…. Que aparezca otro gay buenorro para él o que Havers se vuelva para el otro equipo jajaja… pero quiero que sea feliz!!!… Y Bueno Layla…hombre que me da pesar estar mujer, que bañito se habrá echado esta pobre para que la usen asi… ah?… pero a la vez les digo que no me la banco… aaaa me desespera!!! Que despierteeee y deje de ser tan ofrecida… eso si me hizo mucha gracia su casi lanzada directa a los pantalones de Qhuin jajaja que casi se le abalanza al pobre y le dice TOMAME YA!!! Jajaja.. Nooo y lo peor es que Layla ve a Qhuinn como: Oh siii… él será mi macho… me pedirá que nos emparejemos y por eso él no ha dejado que avancemos mas alla de los jueguitos sexuales y no ha tomado mi flor porque lo hará hasta el día de nuestra ceremonia… puuuf pobre ilusa! Y como ve Qhuinn a Layla: Oh sii.. ella es mi gimnasio erótico personal *carcajadas* mucho maldito!

    También hubieron personajes que me encantaron… como Lash que estuvo buenísimo la verdad, a pesar de que es un cabrón de m***a me HA ENCANTADO!!! Y ES UN CINICO DE PRIMERA!!! como cuando le dice a Xhex “Me encanta la forma en que me miras” o “Crees en el amor a primera vista” se que eran en la peor situación pero me daba mucha risa, en fin Warden *aplausos* has hecho un villano excelente y espero que no haya desaparecido totalmente de la saga… Xhex que mostro una faceta que me ha gustado mucho… su parte sensible… definitivamente se conecto con su lado femenino y le decía cosas muy bonitas a JM, además de ser una excelente guerrera patea c**os Lesser, como me gustan esas protas fuertes!!!… y ni que decir de JM… que macho más bello en todo sentido… definitivamente de valía…quiero uno así Please! Gracias!… Payne si que me sorprendió, me la imaginaba tan diferente pero me gusto muchísimo y su encuentro con V (oh lo recordé en una toalla negra) *babas* hombre si que salte de la emoción… por fin se encontró con mi cuñadita jajajaja MIO CHICAS!… espero con ansias su libro *ojito brillantes* y todas las intervenciones de mi V en el… Ni que decir de Darius y Thor… que historia de ellos dos tan bonita… me refiero a esa amistad y ese lazo tan fuerte que los une y que lo transciende todo…son preciosos!!! Con respecto a No’One nunca me imagine que sería la mamá de Xhex… mi teoría antes de leerme el libro es que sería la hermana de Lassiter jajaja pero me se fue a la basura! Pero me emocione porque estoy segura que será la pareja de Thor, pues como muy bien dijo Warden su hembra tendría una historia dura y pues está cumple el requisito al 100% *ojitos llorosos* ademas estará viviendo en la Mansión a servir a Payne y eso permitirá que se acerques él… además Thor quedó muy pero muy impresionado cuando la vio… mmm y me huele algo por ahí… además está lo que dijo Lassiter sobre que él debe cerrar el círculo, eso tendría lógica y me gustaaa esta pareja!!!… Y por ultimo… Murhder… hombre que macho más caliente… por qué no me visita también en mi habitación… ah? *babas*

    Además pienso que la historia QHUAY se hará como secundaria… aunque con el comentario que tradujiste hoy Dhagg de Warden me dejo pensando un poco… En el libro de Payne la relación QHUAY será igual… B y Sax… y Qhuinn seguirá entreteniéndose con la Layla usable. Así mismo, pienso que hará aparición Murhder… y con esto nos llevaría lógicamente a él como el siguiente libro y ahí por fin se haría la historia QHUAY pues pienso que Layla será la Shellan de Murhder.

    Se me olvidaba decir… Muerte a la Virgen-Perra-Scriba… Quiero su cabeza en bandeja de plata!!! *la guillotina esta lista* Ñaca Ñaca *risa malévola* zorra!! Cómo le hace eso a mi V y a mi cuñis…

    Algo que me dejo pensando… y no supimos nada mas…No se suponía que el hermano de Qhuinn estaba en “Ultra-congelación” por Lash y estaba en esa misma casa con Xhex??…. Entonces qué rayos pasó con él??? Habrá escapado igual que ella cuando Lash se comenzó a debilitar? O es que entendí mal?

    *llorando a mares* Y COSA QUE NO ME GUSTO ES QUE HAY ESPERAR UN F***ING AÑO PARA SABER QUE SIGUE!!! Y YO QUE QUEDE CON “HERMANITIS AGUDA” Y NO ME AGUANTO TANTO!!!

    Ufff… casi que no me callo jajaja 😛

    Besos,

    Dafne 😀

    • A ver, voy respondiendo a tontas y a locas porque como aún no me he acabado el libro… *cabezazo*

      Mira tú, yo no creo que No’One vaya a ser la shellan de Tohr. La Ward dijo (ANTES de que se publicara Lover Mine) que YA CONOCÍAMOS A LA HEMBRA. Por eso pensé en Layla, pero eso de que la chica habría tenido una vida dura me acaba de joder la teoría (porque Layla nada de vida dura).

      En los foros se apostaba intensamente por aquella hembra con una hija a la que su marido maltrataba en el libro de Butch (de hecho, la madre y la hija son las primeras “huéspedes” del Refugio). No sé.

      En cuanto a que Layla ni puede ser porque la Ward dice que no repite parekjas (Sería Elegida, como Cormia), tal como nos recuerda Nela, pues tampoco se aplica. La pareja de Vishous es una médica humana (Jane) y la de Payne será un médico humano (Manny).Así que ya ha repetido antes.

      ¿Layla como shellan de Muhrder? Hombre… Aún no conozco mucho a Muhrder, pero, teniendo en cuenta la estructura de los libros, sí que podría ser. En el siguiente Qhuinn sigue tonteando con ella (lo mato), la deja hecha polvo, se introduce a Muhrder y ya los tienes a los dos en el siguiente libro. Podría ser.

      SÍ, SEÑORA!!!!!! Flipada me quedé con el hermano de Qhuinn congelado por Lash en plan comida precocinada si se necesita. Era uno de los flecos que tendía por áhí, porque recordaba que toda la familia de Qhuinn había muerto menos un hermano del que no sabíamos nada ¿Y dices que en Lover Mine tampoco se nos explica su fin? *se rasca la nariz* Um… espérate que no nos resucite convertido en el siguiente Fore-Lesser.

      Argh, pues yo no aguanto a Saxton. Es taaaaaaaan melindroso que parece que vaya chorreando almíbar. No sé, el personaje no me cuadra, ya te digo. Tengo la sensación de que la Ward lo diseñó como muy, muy secundario y que luego lo iluminó con protagnismo cuando necesitó a un polo opuesto a Qhuinn para que Blay tuviera lo suyo, y hay algo que no me cuadra en el proceso.

      *arrancándose los pelos al lado de DAfne* Síiiiiiii, esa escena de Qhuinn y Blay en la terraza después de lo de Saxton me dejó con la nariz pegada al libro, rogando porque fuera como “La historia interminable”, pudiera meterme dentro y sacudir al muy imbécil hasta que le salieran las palabras del gaznate. De no ser por que, en el fondo, lo que le pasa a Qhuinn es que tiene unos (comprensibles) traumas psicológicos que superar te juro que lo cuelgo del pararrayos por las pelotas *gruñe y saca humo por la nariz*

      Y lo de Lassiter, por favor, llamada general:¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUÉ ES EXACTAMENTE ESTE ÁNGEL? Es decir, apareció de golpe y porrazo de manera sin explicar y seguimos sin saber nada de su raza en el universo BDB: ¿cuándo alguien se convierte en un ángel caído? La Ward ha dicho que, para purgar sus pecados y encontrar a su shellan (?) primero tiene que encontrar sus cadenas. ¿Sus qué? En los libros no se menciona nada de ello. ¿Alguien tiene datos sobre este tipo, al margen de que apareció para ayudar a Tohr?

      En fin, esta noche empieza mi operación aposentada de culo para acabar LM. Voy por la página 120 ^^ ¡¡Besoteeeeeeeeeees!!!!

  4. Ay, un año dice Dafne… teniendo en cuenta que todavía tiene que sacar la continuación de Crave y que ella misma dice que está pendiente de pensarse el aceptar o no hacer un mini-proyecto con otras autoras (estilo a “Historia de Hijo”)… para mí que hasta Diciembre del año que viene NADA DE NADA.

    Por mi bien, ¿vale? Porque las historias de los Ángeles Caídos me quitan un poco el ansia de esperar a los vampirotes grandes y comestibles *babeando sobre el teclado*

    ¡Otra cosita que recordé! La todopoderosa y toca-pelotas de la Ward dijo que Blay y Qhuinn tendrían SU PROPIO LIBRO. Así que nada de ver destellos de su historia repartida en los huecos que sobran de la historia de otros. Estoy en el foro de la Ward y de vez en cuando me paso a ver qué dice en el tema de noticias. Hay que rebuscar MUCHO para encontrar una respuesta directa, pero l@s administrador@s se lo curran marcando con asteriscos las preguntas que ella responde en persona.

    Preguntita, Vane… se te va mucho el precio con Amazon? Es que estoy pensándome muy en serio eso de pagar por que me lo traigan a casa. Si, digamos, los cargos de transporte no superaran el 20% del total del libro… Y no es que me esté llegando la buena conciencia y esté pensando en abandonar el mundo de “a ver dónde encuentro el libro para que me lo pasen por mail” XD. Es que de vez en cuando apetece ver una buena portada. Puede que incluso quiera pedir una copia firmada y todo XDDDD

    *agitando banderines de “GO JM” y “QUIERO UN MACHO DE VERDAD EN MI VIDA” mientras V la mira de reojo resoplando* ^o^ quién es feliz? Nela es feliz!

    ~Nela

    P.D.: se me puede llamar cansina, eh? XDD

    • Vale, estoy respondiendo comentarios de LM a boleo porque sigo leyendo. Ahora que he acabado el capi de AR me pondré sentar a gusto, así que hasta que no me haya empapado bien hay muchas cosas que veo que no puedo charcutear aún.

      De lo que sí puedo decir: el libro me lo pedí por Amazon con máxima velocidad e envío (expedited shipped o algo así) y me costó 37,5o euros. Me salió bastante barato, a pesar de la velocidad, porque me lo encargué por pre-order y entonces te hacen descuento. Yo creo que si te lo pides ahora y escoges una velocidad de envío normalita (total, ya te lo has leído), tendría que salirte más o menos por el mismo precio.

      ¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!!! ^^; Perdón , pero es que me puede. ¿Qhuinn y BLay tendrán su propio libro? Eso tiene una parte positiva, que son un montón de páginas dedicadas a ellos, y varias negativas. La primera es que vamos a tener que esperar AÑOS para dejar de sufrir y mi corazón ya está hecho una patata. Porque toca el libro de Payne/Manny, luego el de Muhrder y se suponía que ya estaba. La Ward dijo que serían 10 libros en total. ¿Y ahora anuncia uno QHAUY? Eso suena a estirar el chicle de una serie y, por MUUUUUUUCHO que me guste saber que tendré muchas páginas de ellos, estoy en contra de series que no tienen un argumento cerrado y planificado. Es como esas series de la tele que no se acaban nunca.

      Peeeeero: estoy deseando saber si la Ward se atreve con escenas realmente explícitas entre dos tíos *sonrisa torcida* En LM casi nos mata con ese ataque contra la cómoda y pantalones bajados *sudores* No nos describió lo de Saxton, auqnue realmente creo que no era necesario para la historia, lo importante es que Blay dio el paso y que Qhuinn se murió de celos… que le está muy bien empleado al pedazo de cabrón estúpido este.

      Espero que la Ward no se ponga con miniproyectos de nada porque yo NECESITO el libro de Vis… digooo, de Payne y Manny 😀

  5. OMG

    ahora es cuando empiezo a darme de cabezasos en la pared por no aprender correctamente el ingles,

    dios tardara mucho una persona caritativa en traducirlo, no importan todos los spoilers que lea, aun asi lo leere cuando al fin este todo en español

    si Mka me contaba a partes lo que leia (su ingles es mejor ke el mio) y llore (no literalmente porke me hallaba en la oficina) con la escena Q & B, dios porke son tan tercos estos machos nuestros, aaaaaaaaaahhhhhhhh (suspira tratando de hacerse a la idea de ke estos bombones asi son)

    Tom Welling es mi JM ideal, esos ojitos hermosos *baba*

    Ke B & Q tendrán su propio libor, OMG entonces debere verlos sufrir mas NNNNOOO!!!!!

    ke aparece mi hermoso precioso y adorado Z genial es mio y donde anda Rehv ?????

    Saxton….maldito abogado, en mi opinion no lo veia tan HOT cuando lo lei, lo vi como un civil normal, pero al parecer es x ke Ehlena solo tenia ojitos para mi Rehv …en fin si no kiero gente buena sufriendo

    Layla…. coincido con Nela no es ke sea un ofrecida, es ke le falta algo para sentirse completa y es ke la aprueben en ese apartado para el ke fue entrenada *complacer machos* se merece un buen sujeto…yo la keria con Tohr pero dicen que la Ward ya dijo ke no repite parejas y puesto ke Phury kedo con Cormia (ke es elegida) esto ya no se podría … y con Murdher no lo creo, alguien con tan poca cordura que por un simple “hey son symphat” y ya casi se kiere suicidar no merece a una chica como esta. Ademas de kien se van a alimentar los hermanos.

    creo ke es todo, jajajaja

    y eso ke no he leido el libro, jajajajaja

    me retiro

    (regresa a su tienda de campaña a aguardar ansiosa la llegada del capi de amantes, ya ke no puede leer LM, continua golpeandose, esta vez contra el cesped)

    kisses

    • Nena, no sufras, seguro que en el blog de JAM enseguida empiezan a aparecer capítulos traducidos. Los van colgando a medida que los tienen y, al final, ponen el documento entero para descargar ^^

      Sí, lo de Qhuinn y BLay nos ha dejado a todas como para sesiones de psiquiatra. Creo que, cuando al final acaben juntos, nos vamos desplomar en plan “joder, por fin”, completamente agotadas después de tanto sufrir *y de romper sacos de arena a puñetazos, porque vaya con Qhuinn*.

      Ummmm… ¿Tom Welling es el chico de Smallville? Si es así es un absoluto quesito, desde luego, pero a mí no me encaja con John. Tiene cara de demasiado… bueno. John es alguien noble pero a quien la vida le ha hecho muy, muy duro, así que no creo que su cara sea tan angelical.

      Vale *choca nudillos* Yo tampoco puedo con Saxton (ver comentario más arriba para explicación, igual que para divagaciones varias sobre Layla y posibles parekas).Eso sí, lo de TODA la mansión bebiendo de Layla me arrancó unas buenas carcajdas. Me la imaginaba con dos pajitas encajadas en las muñecas en plan “buenaaaaaas, ¿le apatece un chupito?”. Los hermanos tendrían que diversificarse un poco, la verdad, que me la van a dejar consumida.

      ¡¡¡Besoteeeeeeeeeess!!!

  6. Dafnelita Says:

    ¬ _¬ Nelaaaaaa no seas pesimista mujer! *saca lengua* vas a ver que en un año vamos a tener a Payne y Manny en nuestras manos… hay que tenerle FE a nuestra Warden *ojitos llorosos*… de todos modos esta espera ME ESTA MATANDO!!! Buuuuaaahhhhh!….. y Octubre está tan lejos *lloro* con Crave para calmar mis ansias con JIM, ADRIAN *babas* y EDDY… que horror!

    Oye.. y estás segura lo del libro QHUAY? *saltado como loca* cuándo lo confirmo? porque yo tambien mantengo en la pagina de la Ward mirando aqui y alla y no lo he pillado… ojala sea ciertooooooo!!! 😀

    Besos,

    Dafne.

    P.D: Nela vi que colocaste tu correo de gmail en el otro post para hablar de LM y demas… pero es que ese no se me da sino para cuestiones de trabajo… si quieres agregame (sin compromiso) o agregarme a su msn… mi correito es dafnelita11@hotmail.com 😛

    • Ahí, ahí me gusta, cruzándoos mails ida y vuelta :DDDD
      Ya me veo todas conectadas en plan Party Line desvariando de vampiros ^^

      Sip, ya he comentado lo del libro QHAY gracias al anuncio-bomba-nuclear de Nela. Yo también estoy en el grupo Yahoo de la Ward pero ni me enteré del tema O.O ¡¡¡Gracias a nuestra caza spoilers particular!!!! Así podemos ir haciendo provisión de tilas para soportar la espera *actualmente, ya tengo tembleques por el Payne-Manny con V incorporado*

      Um, a mí Fallen Angels no me concence nada de nada. Los personajes me parecen fríos. Todos, desde Jim a los ángeles pasando por los protas. De hecho, no me acabé de leer Covet. Me leí la mitad y luego lo pasé en diagonal. ¡Es que descubrí quién era el agente del demonio en la primera escena que aparecía! Desde ese momento la trama no tuvo ningún interés. Espero que en el segundo tenga más peso el pasado turbio de Jim, me parece que eso sí que daría más vidilla. Y, por algún motivo, adoro a Perro ^^ *se saca una loncha de jamón dulce y se la da, acriciándole los huesitos del lomo*

  7. monika Says:

    Pues estas mujeres ya no dejaron nada que comentar!!!! *haciendo pucheros* Ai vanee mil gracias por el link ya termine de leerlo ssiiiii *saltando de alegria*

    Ame a darius, mira que hacerse cargo de Thor que hermosa relacion la de ellos, hasta en su reencarnacion estan juntos y la relacion con xhex osea era de una u otra forma que ellos estarian juntos y que el iva a cuidarla de todo, Jhon es genial …. darius/JM…….. estaba que me desmayaba cuando ellos coincidian en varias frases….. como la de dios no me dejes fallar en esto *pensando* creo que asi va o su lema de ir siempre adelante no mirar hacia atras, que tmb es el lema de thor.

    La relacion de xhex y john o por dios!!! es tan hermosa *ojos llorosos* superaron sus traumas juntos, mori cuando ella se entera de lo del hueco de la escalera *llorando a mares* y que le dio las fuerzas para acercarse mas a el y cuando estuvieron juntos los ame mas, y ella… que hembra con su lado guerrero y su lado sentimental que solo muestra a john es genial, y wrath que bien que la aceptara en la hermandad aunque tengo entendido que solo es una coolaboracion porque la hermandad lo tiene prohibido *pensando* que reglas tan de mierda *enojada*

    Blay y Quinn, desde que emopeze a leer sobre ellos queria darle unas chachetadas a quinn….. pero con lo de layla fue lo que derramo el vaso *enojada* lo mato!!!! lo mato!!!!! es un estupido por no aceptar lo que siente por blay es un baboso….. inutil……. idiota…….. HDP……… pero aun asi quiero que se quede con blay *suspira* en unas escnas me compadeci de el, cuando piensa que lo extraña mucho *empieza a llorar*, ssii espero que la ward oiga nuestras suplicas y que tengan su propio libro se lo merecen, blay y sax….. queria que pasaran esa escena *sonrie sonrojada* que mal que para la ward no fuera tan importante, ojala que vea lo medianamente feliz que es Blay para que a le den demasiados celos a quinn y reaccione de una buena PUTA vez!!!! jajajajaja sorry me excedi ¬_O

    Yo tambien quede o.O queria mas de los demas hermanos………. Rhage aparecio una hoja a lo mucho o menos en todo el libro……… V igual solo salio por payne *negando enojada* , pasando a otras cosas parecidas ai como me rei con la scena de V, B Xhex y JM que es cuando JM se da cuenta de por que a V no le cae X, por el free que se aventaron X y B jajajajaajaja JM no queria creersela, pobrecito mi niñote pero lo bueno es que lo dejo pasar *sonriendo*

    Pues ahorita ya no se me ocurre que mas decir vanee, te mando un abrazote y espero el de amantes redimidos heee

    • Oooooooh, sí. Casi mi escena favorita del libro: cuando V se pone celoso perdido porque Xhex sí tuvo a Butch para ella. ¡¡¡¡Confirmación de que, vinculado o no, Vishous sigue deseando a Butch!!!!! ¡Síiiiiiiiiiii!!!! Sigo creyendo que no acabaron juntos porque la Ward no se atrevió, en aquel momento pensó que el mercado no podría digerirlo y se animó con QHAY cuando vio que las lectoras nos habíamos comido las paredes de frustración.

      Ah, sí, es muy bueno cuando John y DArius coinciden en varias frases.
      Aunque, hasta donde he leído, John aún no sabe que tiene el alma de su padre dentro… y tampoco es que se note mucho o le sirva para algo. Pero, claro, aún no he acabado el libro ¡¡¡Grrrrrrrrrrr!!!

      Correcto, el cabreo que llevo por que los hermanos casi no aparecen, sólo pare decir alguna frase. Pero es lo que comentábamos, con taaaaantos personajes, es normal que vayan quedando relegados a medida que pasan los libros *suspira*

      Y sí, la historia de John y Xhex es de las más conmovedoras, se nota cuando la Ward le tiene cariño a un personaje^^ Y qué es eso de que Xhex sólo “colabora” con los hermanos. Mierda, aún no lo he leído, pero la Ward dijo que cambiarían la ceremonia de iniciación a la hermandad en la Tumba para que las hembras la pudieran pasar con ropa. Así que, a lo mejor, Wrath acaba cambiando las reglas para iniciar tanto a Xhex como a Payne en futuros libros, ¿no? *enarbola bandera feminista*

      ¡¡¡¡Abrazote recibidoooooooooooooo!!!!!!!!!! ¡Un besote de vueltaaaaaaaa!!!!

  8. […] “Lover mine”: escenas traducidas al castellano ¡Hola! Lo prometido es deuda. Ya me he acabado de leer “Lover mine”, así que he reeditado el post que había hecho anteriormente con algunas tramas explicadas y ahora contiene el resumen completo del libro (ver aquí). […]

  9. Lucia Isilen Says:

    Aver, como te lo digo….

    ¡¡¡No puedo con el!!!! que puto coñazo de libro jesus.

    estuve una semana pa llegar a las 100 hojas (y ya sabes lo impetuosa que soy pa frikearlo que tengo delante, dejar el resto de lado y no parar peroooo) al final llegue a las 256/65 onde morreo quin/blay y el rollo Cuarto milenio.

    No se, cuando este mas inspirada lo retomare, pero la verdad que libro mas cargante. pa mi sin la hermanda no me hace gracia. Es lentooooorooo. Es como si ahora tocaran los personajes menores…

    Payne si me gusta la tia y su libro me llama porque sigue siendo una incognita para mi y resulta que es el siguiente pero creo que aun asi esta escritoria no apunta bien asi que tendra buenos ingredientes pero lo cocinara mal.

    Es qqqq haberse leido 8 libros en 5 dias y medio y no poder con uno en un mes…. Y eso que soy poco exigente. En fin, Retomaré el libro que me compre hace poco (La puerta Oscura: el viajero) que la primera escena ya me dejo acojonada (mira al espejo a las tantas de la mañana y sale una persona de alli que te quiere absorber al otro lado…

    • aJAJAJJAJAAJA, creo que eres la única a quien no le ha gustado “Lover mine”, lo cual ya está bien porque así tenemos argumentos de todos los colores^^

      A mí no me pareció lento para nada, al contrario, en el aspecto de la “curación emocional” de Xhex me pareció demasiado rápido. Sacas a una tía a la que han estado violando y apalizando durante un mes y en dos días está follando con John O.O A John le ha llevado cinco libros superar lo suyo y a Xhex unas páginas (sip, vale, ya se nos dice que no está recuperada del todo, peeeeero).

      O sea, que en ese aspecto me parece que va demasiado rápido, justamente. Con lo de “sin la hermandad” es lo que decíamos: se echan de menos el resto de los hermanos, pero es que es inevitable: a medida que introduces personajes nuevos (y tienes que desarrrollarlos), pues los demás se tienen que ir desenfocando, sino las novelas tendrían 1000 páginas cada una. Y en este caso, al contrario que en otras parejas bastante planas, creo que la relación entre John y Xhex tiene los suficientes recovecos como para explicar que el libro esté tan centrado en ellos. Fíjate que no pasé, por ejemplo, con Revh y Ehlena… porque el personaje de Ehlena es plano como una compresa (por mucho que me guste).

      Um, yo creo que ni John, ni Xhex, ni Qhuinn ni BLay son ya personajes menores. No, definitivamente están al mismo nivel que los demás, por eso ahora les tocaba el foco a ellos. Los hemos visto crecer en las diversas subtramas de los libros y ahora tocaba que ellos pasaran a primera página.

      Payne… bueno, la gracia es que la autora puede hacer casi lo que quiera con ella, porque es un personaje “en construcción”. Quiero decir que ni ella misma sabe quién o cómo es, como ha estado criogenizada como un salchichón la pobre… Yo también espero su libro, sobre todo por la interacción con V ^^

      ¿Sabes? ¡¡Me parece que ahí tienes parte de la explicación!!!! 8 libros en cinco días y medio es un empacho en toda regla. A mí pasó con Anne Rice: me leí todos, absolutamente todos sus libros (y son un hueeeeeeeevo) en un año. Luego han tenido que pasar 10 años para que volviera a coger un libro de ella O.O Empacho.

      No sé, a mí me parece que Lover Mine, con tooooooodos los defectos que tiene (ya puse por ahí un listado de puntos fuertes/débiles) es, emocionalmente hablando, uno de los mejores de la hermandad. Se le nota en las refelxiones de los personajes, en todo, que es mucho más adulto que el resto.

      Uy, lo de “La puerta oscura: el viajero” no me suena, ya me darás datos. Pinta fantasía, ¿no? Eso sí, lo del espejo y absorberte al otro lado es máaaaaaaaaaas viejo que el mundo. Un clásico. Yo empecé a leerme “LA mano de Fátima” pero hija, no hay quién se lo trague. Es áspero, áspero de narices. “LA catedral del mar” me encantó (es del mismo autor), pero con éste no puedo. Para cambiar me cogí “CArmilla” de Sheridan LeFanu (¡¡vivan los clásicos!!) y en la segunda línea estaba con la nariz tocando el libro. Aaaah, la ambientación victoriana… ¡¡Me puede!!! :DDDD

      Nena, un placer tenerte por aquí. Ya me darás más datos de tu libro, que todo lo que sea fantasía hay que tenerlo controlado ^^ ¡¡¡Un besoteeeeeeeeeeee!!!!!

  10. I used to be suggested this website by way of my cousin. I’m not certain whether or not this submit is written by him as no one else recognise such particular about my problem.

    You are wonderful! Thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: