Previsión del capi 5 de “Amantes redimidos”

*suspiro* Quería actualizar la primera parte del capítulo 5 de “Amantes redimidos” este viernes pero no voy a poder. Me encallé de mala manera en la larga escena V/B. Llevo dos días peleándome con ella y parece que ya la tengo encarrilada, a falta de unos retoques. También tengo otra de las partes redactada pero todo lo demás está pendiente *se flagela un rato*

Además de las escenas “emocionales” *cofcofcof*, tengo que estructurarme bien la parte de los lessers para lo que queda de fic y cuadrar todas las cosas que están pasando simultáneamente. Y, como los chicos me han hecho pelearme con ellos más tiempo del que creía… *da golpecitos en el suelo con el pie*

Resumen: el capi irá para la semana que viene seguro, lo más pronto posible en cuanto crea que está presentable^^;

De momento, el título del capi 5 es “Contacto humano” (“Human Touch”). Hemos pasado de Metallica a Bruce Springsteen 😀 La letra de esta canción encaja taaaaaan bien con los sentimientos de todos los Hermanos pero, especialmente, con tres de los protagonistas de este capítulo… ^^

Por si aburrís,  aquí tenéis el link a youtube para poder escucharla. El vídeo oficial del “Boss”, por cierto, es precioooooso y tiene una ambientación muy Caldwell ^^ *se saca la camiseta roñosa de su primer concierto de Bruce, se ata el pañuelo rojo a la frente, se pone los tejanos rotos, enciende el mechero y empieza a cantar a grito pelao*. Esto es ROCK, señoras…

Esta es la letra de la canción, en inglés y castellano, por aquello de intentar adivinar el tema del próximo capi:

You and me we were the pretenders   (Tú y yo estuvimos fingiendo)
We let it all slip away                      (Dejamos que se echara a perder)
In the end what you don’t surrender (Al final, lo que no entregas)
Well the world just strips away       (El mundo te lo arrebata)

Ain’t no kindness in the face of strangers   (No hay bondad en el rostro de los desconocidos)
Ain’t gonna find no miracles here (Aquí no vas a encontrar milagros)
Well you can wait on your blesses my darling  (Puedes esperar a recibir las bendiciones, cariño)
I got a deal for you right here    (Yo te ofrezco un pacto, ahora mismo)
I ain’t looking for praise or pity  (No estoy buscando halagos ni piedad)
I ain’t coming round searching for a crutch  (No voy por ahí buscando una muleta)
I just want someone to talk to     (Sólo quiero alguien con quien poder hablar)
And a little of that human touch  (Y algo de ese contacto humano)
Just a little of that human touch  (Sólo un poco de ese contacto humano)

Ain’t no mercy on the streets of this town     (No hay piedad en las calles de esta ciudad)
Ain’t no bread from heavenly skies   (No hay maná celestial)
Ain’t nobody drawing wine from this blood  (No hay nadie convirtiendo el agua en vino)
Its just you and me tonight   (Esta noche sólo estamos tú y yo)
Tell me, in a world without pity  (Dime: en un mundo sin piedad)
Do you think what I’m askin’s too much  (¿Crees que estoy pidiendo demasiado?)
I just want something to hold on to      (Sólo quiero algo a lo que aferrarme)
And a little of that human touch       (Y algo de ese contacto humano)
Just a little of that human touch (Sólo un poco de ese contacto humano)

Oh, that feeling of safety that you prize     (Oh, esa sensación de seguridad que tanto valoras)
Well it comes at a hard, hard price   (Tiene un precio muy, muy elevado)
You can’t shut off the risk and the pain    (No puedes cerrar la puerta al riesgo y al dolor)
Without losing the love that remains   (Sin perder el amor que queda)
We’re all riders on this train          (Todos vamos en el mismo tren)

So you’ve been broken and you’ve been hurt    (Así que te han roto y te han hecho daño)
Show me somebody who ain’t     (Dime de alguien a quien no)
Yeah, I know I ain’t nobodys bargain   (Sí, ya sé que no soy precisamente una ganga)
But, hell, a little touch up and a little paint…   (Pero, demonios, con un retoque y algo de pintura…)
You might need something to hold on to   (Necesitarás algo a lo que agarrarte)
When all the answers, they don’t amount to much  (Cuando todas las respuestas no signifiquen mucho)
Somebody that you could just to talk to  (Alguien con quien simplemente puedas hablar)
And a little of that human touch       (Y algo de ese contacto humano)
In a world without pity                        (En un mundo sin piedad)
Do you think what I’m askin’s too much   (¿Crees que estoy pidiendo demasiado?)

16 comentarios to “Previsión del capi 5 de “Amantes redimidos””

  1. Dafnelita Says:

    Ole tú…. *abrazo*… Vale no te preocupes Vane… que aca te estaremos esperando con ansias… *colmillitos largos*… sobre todo por aquellas escenas “emocionales” que nombras *ñaca, ñaca*…. mmm y no te olvides *silbar* de mi encargito con Marissosa *carcajadas*…

    Besos,

    Dafne 😀

    • ¡¡Hola!!! Gracias por la paciencia, a veces las cosas “fluyen” y otras requieren algo de… “pelea” *nudillos ensangrentados y labio partido después de bregar con estos dos idiotas*

      Um, sí, la primera parte tendrá, ejem, escenas “emocionales” *mira de reojo a Butch, que sonríe después de haber conseguido hacer lo que le ha dado la puta gana, pasando del guión*.

      Oh, tu encarguito con MArissosa tendrá que esperar^^ Ya te digo que arañarás la pantalla de rabia con ella en este capi.

      *corre a ocultarse* ¡¡Besoteeees!!!

  2. *banderitas de “QUEREMOS A VANE” ondeando* don’t worry, baby! Con lo acostumbradas que nos tienes a no decepcionarnos, merece la pena esperar todo lo que haga falta.

    Y mucho más si vas y nos dices que hay *cofcof* cositas calientes *saca un pañuelito para taponar la hemorragia nasal* Yo prometo ser paciente… *aparta el pañuelo y coge un paño de cocina* Lo que haga falta para… ay, para… *V le trae una sábana* ay… para… *Nela se desmaya por la pérdida de sangre y V la pica con el dedo de la “mano mágica” para darle una descarga*

    ^o^ DURO CON ELLOS! duro? duro… *risita tonta* duuuuuroooooo… definitivamente la primavera este año me está alterando más de la cuenta U-_-

    Por cierto, no comenté el post anterior, el de las escenas, porque me veía destrozando el libro a diestro y siniestro con la gente y luego me siento muy culpable… hay que esperar a que se lo haya leído todo el mundo *asiente seria* ¡PERO YO HABRÍA ELEGIDO LAS MISMAS ESCENAS!

    • ¡¡Duro, duro,. sí señora!!!! *ve a todo el mundo mirándola con la cena enarcada en plan “¡pervertida!”* Ups, no, si yo no me refería a eso…. Vale, sí, me refería a ESO, ¿qué pasa?

      *saca todas las sábanas del armario y se las amorra a Nela a la cara, en previsión* Bueno, he estado trabajando en el esquema de la historia a partir de ahora, distribuyendo las escenas por capis y tal, así que te puedo asegurar que las cosas, a lo largo de las diversas partes de éste 5, se van a poner MUY duras *estalla en toses* Y que Butch va a ser, digamos, quien marque el ritmo en muchas de ellas 😀

      ¡Síiiiiiiii! Creo que a todas nos han gustado más o menos las mismas escenas, porque la Ward escribe con mentalidad fangirl. Sabe cómo ponernos de los nervios o volvernos gelatina. Yo todavía tengo que contestar tu súper post, pero apunto una teoría (que espero tener tiempo para desarrollar en un fic): Saxton sólo quiere a Blay por su virginidad o, como máximo, un tiempo más, hasta que se canse de él. Acabará como otro tío dibujado en su pared.

      Y tenemos que debatir el asunto de quién será la shellan de Tohr, parece que la cosa está dividida entre Layla y Nadie.

      ¡Oh! Y parece que en el foro del grupo de Yahoo hay una interesante discusión sobre la posibilidad de que Butch y Manny Mannello sean… ¡HERMANOS!!

      Ah, tantos detalles….

      • pues no sé yo qué decirte con lo de los hermanos… ese rumor lleva corriendo en el foro oficial de la Ward desde que apareció Manello y V tuvo la “visión” de él como Hermano, y no se ha cansado de decir que las cosas pasan a su debido tiempo pero que no había nada que relacionara al misterioso padre de B con Manello para que ambos tuvieran esa relación de hermanos de sangre.

        A pesar de todo, si la relación de B y Q ha acabado virando drásticamente porque se le han cruzado los cables y No’One ha acabado siendo la mami de Xhex, no me extrañaría en absoluto que de repente nos viniera con el cuento de que tanto el padre de Butch como el de Manello eran descendientes/hijos de un hermano bastardo de Su Majestad Wrath. Esa idea lleva dando vueltas en mi cabeza durante meses (casi un año diría yo) y no me la saco de la cabeza. No se ha especificado qué grado de parentela hay entre B y Wrath, y nunca se ha hablado de los hermanos del padre del Rey Ciego, así que… si uno es rey todopoderoso y purasangre en una época relativamente machista y chauvinista, ¿qué te impide engendrar bastardillos con una hembra que no es tu reina? La Ward ya ha dicho que los machos son capaces de emparejarse con más de una hembra, sin que ellas puedan tener el mismo privilegio para con otros machos, así que…

        Nada, que mis neuronas trabajan más de la cuenta y siempre se me ha dado bien crear escenarios hipotéticos.

        *metiendo el montón de sábanas en lejía para lavar la sangre* no sabes el alegrón que me acabas de dar con eso de que B llevará la batuta en… lo que tú y yo sabemos *risita malvada… V le da un zape en la cabeza [¬¬U capullo…]* La verdad es que desde la escenita del ático del Commodore con Jane, como que me estaba imaginando si con B existiría esa misma posibilidad de que V se dejara hacer.

        *estado pensativo ON en nodo de conspiración mundial* ¿Y dices de Sax? No se me había ocurrido esa opción, la verdad… pero como que me cuadra bastante. Sax es un gay declarado sin tapujos ni prejuicios… así que sería de lo más evidente que quisiera quedarse con ese pedazo de premio que tenía Blay guardadito. *risa tonta con babeo incorporado* Butchie-cutchie también tiene ese regalito guardado… y como V haga diana en pleno centro me vas a tener cardíaca perdida durante dos semanas entre que lo lea y lo relea, lo rememore y luego tenga flashes cuando menos me lo espere.

        *suspiro* qué dura es la vida de una mente pervertida… por contestar al mega-post no tengas prisa, que ya has ido viendo mi rutina de comentarios y, si tienes que responder a todos uno por uno, vas a desgastar las teclas XDDD

        *modo serio y formal* lo de Layla y No’One como shellans es tema espinoso… yo sigo creyendo que, por la historia que traen a cuestas, No’One acaba con Thor. Y Layla con Murder, ea. A ella le gustan los guerreros tipo Qhuinn, y Murderito va por el mismo camino (ref: casa encantada, calentón con la reportera pechugona). Ella está esperando que le den uso, a él lo acabarán readmitiendo en la Hermandad, se conocerán, habrá tema… y mi mente sigue haciendo de las suyas.

        *gruñido estilo perro mientras le da almohadazos a V* ¿¡SERÁ POSIBLE QUE LUEGO NO SEA CAPAZ DE ORDENAR IDEAS PARA HACER UN FIC EN CONDICIONES DE ESTOS DOS!? *V le quita la almohada y la cierra en el amario*

        *voz ahogada* ¿socorr?

  3. Daggher Says:

    *se mueve al ritmo de Springsteen mientras escribe en el teclado*
    Los tres protagonistas de los que hablas… ¿serán Butch, V y Marissa? Son los primeros que me han venido a la cabeza con esta canción.

    Aaaaaaaaaaay, Vane, que sólo de leer lo de que “Butch va a ser, digamos, quien marque el ritmo en muchas de ellas” me he puesto mala. *se da aire con el abanico* Quiero leerlo, quiero leerlo, quiero leerlo… aunque luego acabe derretida en el suelo ys obre el teclado. Ay, dios, va a ser brutal *babas*

    Un besote enorme!

    • ¡¡Hola!! Bingo. La letra de la canción encaja con los sentimientos de B, V y Marissa en el capi 5 *te entrega medallita con colmillos grabados* Mil puntos para ti.

      *te abanica también* Bueno, como el capi va a tardar un poquito, aquí te dejo una preview. Pongamos que V y Butch están hablando por el móvil. Butch está en la salita y V en la cama de la habitación del poli (ya se verá por qué):

      “-¿Poli?- la pregunta parecía un jadeo- ¿Qué estabas mirando en el portátil?

      Salto al vacío. Aquella pregunta era el preludio de un salto al vacío.

      (…)

      -Vídeos de… hombres.- mierda, igualmente costó decirlo; casi se encogió por dentro.

      Aquella vez, el gemido de V le llegó bien claro.

      -¿Por qué?

      -Para ver qué puedo hacerte.- Butch caminó hasta poner la mano en el pomo de su puerta-. Pero, ¿sabes qué? Prefiero aprenderlo sobre la marcha. Así que aparta la mano de tu polla ahora mismo.

      -¿Por qué?- oyó el jadeo por el móvil y a través de la puerta a la vez.

      -Porque quiero tocarte yo…

      Butch abrió la puerta de su habitación”.

      • Daggher Says:

        *se pone la medalla con una sonrisa de oreja a oreja* Gracias, Vane! Qué detalle, con colmillos grabados y todo XDD

        Aaaaaay *enciende directamente el ventilador* Esa respuesta es tan “made in Butch”. ¿Quién no se comería a este hombre? Tan bruto, pero tan… grrr

        Muchísimas gracias por el adelanto, Vane. A ti también te comería cualquiera! XDD

        Un besote enoooooorme

        *entierra la nariz de nuevo entre libros, pero esta vez con una sonrisita y en leve acaloramiento*

  4. Dafnelita Says:

    M***DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *golpes contra el teclado, pantalla y todo lo que encuentre a su alrededor* DIOSSSSSSSS MIOOOOOOOOO que es esto Mujer!!! *colmillos reeee-largossssss* Como nos sueltas ese fragmento y me dejas asi…. buahhhhhh!!!… COMO ME LEO ESTE FRAGMENTO, SIN PREVIO AVISO, SIN ANESTESIA Y LO DEJAS AHI!!!… Quieres darme un papataus… cierto? *tomando aire*…*contando hasta 10* QUIERO CAPIIIIIIIII…*de rodillas* QUIEROOOOOOOO MASSSSSS VANEEEEEEEEE!!!… Que tus crispies españoletes te den toda la historia pero YAAAA!!!…. *carraspea*… *se levanta del suelo*… *suspira* Vale Vane… *tomando aire nuevamente* me calmare un poco *respira* y guardare mi compostura *se acomoda la ropa*… *mirando fijamente a Vane* te estaremos vigilando… perdon esperando… y ojala que sea bien prontito!!! *abraza a Vane* *se despide*

    Besos,

    Dafne 😀

    • *acude corriendo con las palas de reanimación cardíaca, anteriormetne usadas con Nela, cargadas a tope. Aplica descarga. Reanimación. Descarga.*

      ¿Estás bien? *parpadea* Uh, hija, siento el infarto, así sin preparación.. Me salió así lo de poner ese trocito. Pero bueno, sólo son un par de frases, no se ve “acción” ^^

      *siente los ojos de Dafne en el cogote y corre a refugiarse* Siento tu presencia, la sientooo *corre ponerse a teclear* ¡¡¡Lo más prontito que pueda, prometido!!!

  5. mira, aparte de me dio algo al leer la escenita que le has puesto a Daggher… ¿recuerdas que te dije en algún momento que SÍ que iba a haber novela de Q/B? He aquí la respuesta que la Ward dejó en su foro:

    “En cuanto a Qhuinn y Blay, tengo la intención de escribir su historia de amor en algún momento y de alguna forma. Decidiré cuándo y de qué manera sucede -y el nivel de detalles gráficos. Esta elección se hará teniendo en cuenta tanto la validez de su relación, como la realidad del mercado -y sospecho que, aunque no he tomado mi decisión, esta novela larga será el mejor compromiso entre lo que veo y lo que muchos de los lectores no se siente cómodos al leer. Pero, de nuevo, haré la elección cuando llegue el momento.”

    Novela larga=tochaco de libro para que la nena se termine de deshidratar babeando

    *abanicándose con una carpeta porque el abanico se queda corto* Ay, mami… Ay, que me da… Pero, ¿tú sabes lo que has hecho al poner ESO, corazón? Si me hubieras oído gritar te hubieras asustado… *rebusca por el armario buscando su camiseta de “I (corazón) YAOI!” y se la pone* ¡Que empiece ya, que el público se va! ¡Las niñas desesperan y Nela se cabrea!

    • ¡¡Hola!!! Sí, ya había leído ese extracto de la Ward. Es una respuesta a una cellie cabreada por la falta de detalles Blay-saxton. Lo que realmente me parece difícil es que la editorial le dé luz verde a una novela entera del género romance (= dirigido a mujeres) donde los protagonistas son dos hombres que se lían. Ya es bastante “valiente”, según está el mercado, ponerlos como subtrama, pero directamente como protas… y con escenas gráficas.

      Vaya, me sorprendería muy agradablemente, ya es hora que el mercado editorial refleje lo que hay en la sociedad (o sea, de todo), pero me parece que realmente el nivel de detalles no va a ser el mismo, ojalá me equivoque *pone cirios a Santa Rita, patrona de los imposibles*

      *procede a ayudarla en el abaniqueo* ¡¡¡Siento el sofoco!!! Imagina lo que sigue *guiña un ojo* Me voy a ver un capi de The Vampire Diaries, a ver si me sereno las neuronas (he tenido 4 críos de 3 años en casa toda la tarde) y luego le sigo dando a la tecla^^ ¡¡Buen finde y gracias por contestar la encuesta!!

  6. Black Says:

    La canción está genial Vane.
    Pero chica el adelanto que le has escrito a Daggher O_O e estado a punto de sufrir una conmoción cerebral y una deshidratación aguda a la vez.Por el amor de dios nena no nos dejes así yo quiero saber lo que pasa en cuanto abre esa puerta el poli.No es que lo quiera saber ,LO NECESITO !!!!
    A mi el yaoi no me atrae o no me atraía mucho…pero con escenas como estas una no se puede resistir a *ejem* explorar nuevas fronteras ¿no? ¬///¬

    Un besazo

    • ^^ Uy, si llego a saber que provocaría deshidrataciones con ese extracto habría avisado antes… como que a mí no me parecía fuerte comparando con lo que pasa luego… *corre a esconderse de los puñales voladores*

      ^^;

      Bueno, este es el primer fic yaoi/slash que escribo. No supe que existía este género hasta hará cosa de año y medio o así, leyendo fandom de Vampire Knight. Me quedé como asin O.O La mayoría me parece un poco forzar los personajes cuando los originales no tienen esas tendencias, ya digo que yo de la hermandad no podría escribir un, no sé, Wrath/Z (???) o cualquiera otra cosa así porque no me lo creo como real. Mi imaginación se limita a las parejas homos que realmente considero plausibles, tipo V/B o QHUAY.

      La verdad es que me parece que, si te gusta el romance, llega un punto en que es igual si es homo o hetero: los sentimientos y la sensualidad pueden estar en los dos tipos, sólo varía la…er… ¿logística?

      ¡Me alegro de que te guste Bruce!! *intentanto que el Boss le pague copyright por difusión de material, jejejeje*

      El capi 5 avanza a buen ritmo. Espero poder colgar a no mucho tardar de la semana que viene 😀

      ¡besotes y buen finde!

      • Black Says:

        No si el avance muy *caliente* no es,has escrito escenas mucho mas *picantes* pero chica,que yo tengo una imaginación E-NOR-ME!!! Me das un poco y ZAS! a volar la cabeza.Es con lo que pasa luego que me dan los síntomas y solo me lo imagino,cuando cuelgues el capitulo * soñando con estrellitas en los ojos para que llegue el momento* me da un patatus estaré fuera de servicio muuuuuucho ^^
        Si alguna vez veo un Wrath/Z será muy R-A-R-O.
        Y tienes razón si es una buena historia da igual que sea hombre-mujer que hombre-hombre lo que importa es lo que aporta la historia y lo que te hace sentir a leerla.

        Un besazo y un buen finde para ti tambien!

  7. […] Rosa de sangre Blog de VaneCaos « Previsión del capi 5 de “Amantes redimidos” […]

Responder

