Tatuajes y previsión de “Amantes redimidos”

Sip, vale, el título es friki, lo siento. Viene al caso porque hoy he ido a hacerme dos tatuajes en los tobillos-parte baja de las piernas *corre arriba y abajo con una sonrisa idiota en la cara aunque la piel escuece como una perra* Era algo que hacía muuuuchos años que quería hacer pero no acababa de decidirme, porque tengo una piel más blanca que un sorbo de leche y que a la mínima ya me sale con una alergia, así que me daba yuyu que me pudiera causar una reacción, pero al final me han dado garantías y….. ¡¡Aquí están mis bebés!!!!:

Este dragón lo llevo en el tobillo izquierdo y es en homenaje a mi afición/obsesión por la fantasía épica, espada y brujería y juegos de rol en general ¿Qué hay más rolero que un Señor de los Cielos? 😀

Me lo he hecho hace un par de horas y acabo de quitarle el plástico de protección que te ponen, así que todavía sale un poco de sangre y está toda la piel roja y hecha un asco.

En cuanto al tobillo derecho, va esta cruz gótica con una rosa entrelazada en color. Homenaje a la literatura gótica, claro. Encontré el diseño por Internet después de mucho buscar.

Vale, ahora que ya he desvariado un poco, a lo que importa: estoy escribiendo la parte 2 del capi 5 de “Amantes redimidos”. Tengo escritas las tres escenas más importantes de esa parte *suda* pero me faltan las demás, así que no estoy segura de si podré actualizar este viernes (cosa que intentaré). Trabajé todo el fin de semana porque tenía guardia en el trabajo y también el lunes (que, en principio, en mi ciudad es festivo). Ahora tengo descanso en compensación hasta el viernes, pero tengo un montón de recaditos pendientes, así que no tengo tanto tiempo para escribir como podría parecer.

En resumen: haré lo posible por actualizar el viernes pero, como siempre, prefiero no jurarlo. Me queda el consuelo, eso sí, de saber lo que le dolieron a V los tatuajes. Ahora podré describir cierta escena con grandes dosis de realismo 😀

27 comentarios to “Tatuajes y previsión de “Amantes redimidos””

  1. Ravenna Says:

    O.O

    Como mola!!!

    El dragón está guapísimo!!! Eso eso… tu fomenta la literatura epica… y el rol!! VIVA EL ROL!!! XD

    • ¡VIVA! *alza cuerno con aguamiel hacia el cielo para brindis*

      • Ravenna Says:

        XD

        Si tuvieses tiempo te invitaría a la pagina donde hago rol por web, pero se que andas estresadilla… ^^

        Si en verano tienes alguna noche libre, haré partidas por chat!!

        La primera que tengo pensaba va de piratas!! XD

  2. Ravenna Says:

    Ays… no se muy bien como va esto… me llega el mensaje de que hay un comentario nuevo… pero no lo veo! >.<

    Bueno… pues la parti será cuando la gente este más libre… que ahora estan de examenes…

    Y el chat es facil, eso en 10 minutos lo tienes dominado!! XD

  3. Black Says:

    Vane me encanta el del dragón que suerte chica yo siempre e querido un tatuaje pero no me decido del todo donde y cual.Los dos están increíbles y encima tienen un buen significado.Un beso guapa

    • ¡Gracias!^^ Sí, parece que el del dragón es el que más ha gustado, aunque a mí el de la cruz me tiene robado el corazoncito 😀 Creo que es importante que, antes de hacerte ninguno por amor al arte (la clásica mariposita o el delfín saltando), tengas claro dónde lo quieres y el motivo, porque lo va a ver como durante muuuchos años XDD

      ¡¡Besotes!!!

      • Argent Says:

        Hola, acabo de empezar a leer tu blog y la verdad es que está estupendo, me encanta lo que llevo leído hasta ahora. Escribo mi comentario aquí por los tatuajes, tienes razón, es bueno pensarselo antes de hacerlo, yo tengo uno, en la espalda, una simple hada, pero con un motivo especial para mi, además de que yo misma hice el dibujo. En cuanto a los tuyos, me inclino por la cruz, que lamento decirte que no es un símbolo gótico para nada, es una cruz celta, lo se, soy gallega, y lo cierto es que simboliza la unión de la cultura pagana celta (la parte del circulo, que representa al sol y la continuidad eterna) y la cultura cristiana. Es un tatuaje precioso y muy místico, un simbolo afortunado. Besos. Argent.

  4. Como te dije el Dragon es mi preferido……..pero pensar en el tiempo que te tuvieron para hacerlo (suda de solo pensarlo)

    Cuestion….la semana pasada te envie un mail….si te llego????

    El capi……..esperare lo que tenga que ser……se que valdra la pena 😉

    Saluditos !!!!

    • ¡¡Hola!! jejeje, otra que prefiere el dragón, ya veo que ha triunfado 😀 Bueno, con el dragón sólo han tardado como unos 50 minutos ^^;

      Ups, pues no, no tengo ningún mail tuyo de la semana pasada O.O Ostras, no vaya a ser que el desorden monumental que tengo en mi correo me lo haya enviado a spam o algo así (Nela sabe de lo que hablo)… ¿me lo podrías reenviar si aún lo conservas? ^^;

      El capi estoy en ello, lo que pasa es que necesito escribir cierta escena de la próxima parte para garantizar coherencia, y eso me está dando mucha guerra ¡Pero ganaré!

      ¡Saluditos!!

  5. Dafnelita Says:

    Vane estan geniales los tatujajes… sobre todo me encanta el Dragón ya que es uno de mi seres mitologicos preferidos…. 😉

    En cuanto a la parte del Capi… tu tranqui que aca te estaremos esperando con gusto! ^^

    Besos,
    Dafne 😀

    • ¡¡¡Síiiiiiiiii, yo también adoro los dragones!! ^^ Estaba claro que algún día acabaría con uno en la piel 😀 Me alegro de que te guste.

      Sigo trabajando en el capi, con la excepción de mañana que me voy de compras con mi madre… *Cara de vergüenza* Sip, vale, todas las mujeres somos iguales…

      ¡Besos!

  6. madre mia que dolor!!! bueno, un dia me haré alguno, no se cuando…

    gracias por el fic que estas escribiendo, lo he leido y me encanta. Gracias, gracias, gracias.

    tere

    • ¡¡Hola Tere, y bienvenida por aquí, es un placer!! Me alegro mucho de que el fic te esté gustando porque vive Dios que estos dos me están un dolor de cabeza como ASÍ de grande *les dedica una mirada fulminante de reojo*

      Pues los tatuajes duelen, sí, para qué nos vamos a engañar, aunque mucho menos de lo que yo creía. Es como un montón de picaduras de abeja seguidas -pimpimpimpim- durante un montón de rato. Más que un dolor insoportable, te acaba poniendo de mala leche. Cuando duele es después de que te los hayan hecho… o sea AHORA MISMO, maldita sea…

      ¡¡¡Muchas gracias por pasarte a dejar comment y ya sabes, lo que quieras comentar/criticar/opinar es bienvenido!! ^^

      ¡Besotes!

  7. *con la nariz pegada al tobillo de Vane* jooooo… por qué todo el mundo se atreve a hacerse un tatuaje menos yo? tendrá algo que ver mi fobia a las agujas? (se llama belonefonia y es grave)

    Vale, lo del dragón me ha gustado. Bien porque yo veo al dragón como símbolo de fortaleza y, azares de la vida, he ido a rodearme de personas fuertes que se identifican con ese animal; o bien porque me fascina todo lo que tenga que ver con criaturas místicas/mitológicas. Lo de la cruz gótica con la rosa ya es algo más personal, pero de repente me recordó a algún poema de Poe o a algo de Lovecraft.

    ¿Posible nueva dosis de AR para el viernes? Vale, esta vez tengo fresco en la mente lo que pasó en el último capítulo, así que no tendré que releerlo XDD

    *poniéndose guantes de cuero* Bueno, ya estoy preparada: yo sujeto a V y tú le haces todas las perversiones/maldades que se te pasen por la cabeza. Por cierto, ¿recuerdas que las ideas de mi cabeza no se organizaban para un fic? Bueno, pues creo que ya sé por dónde quiero que vaya la cosa…

    • ¡¡Hola!! *aparece con estresazo* Mierda, he vuelto al curro después de los 3 días de fiesta y estoy enterrada en trabajo, así que tendré que ser breve, sorry. Si te sirve de consuelo, la aguja de tatuar no la ves. Sobresale de la máquinita una punta tan pequeña que casi no se ve, sólo se nota ^^;

      Yup, el dragón es lo que más le ha moladoa todo el mundo, lo de la cruz ya es más personal, pero es el que más me gusta. Sí, esa es la idea: Góoooooticoooooo—-

      El capi de AR va, COMO MíNIMO, para el lunes, al final. Me está costando un huevo torturar más a V. ^^; *salta de la silla* ¿Puedo hacerle a V todas las maldades que tengo en mi cabeza, de verdad? *le sale cola roja y dos cuernos* Nene, no sabes dónde te has metido…

      ¿Posible fic? ¿estoy leyendo posible fic de los chicos? ¿DÓNDE, CUÁNDO, CÓMO, POR QUÉ? TODO, NECESITO SABERLO TODO, ESPECIALMENTE LEERLO. Ya estás contándome. Pero ya. ASAP.

      *se estresa correteando*

  8. Sissi Says:

    Vamos, que no duelen tanto. además te dolieron a VOS, a V seguramente no…. 🙂 ….

    • La coña que no duelen… Cuando te los están haciendo más que doler molesta. Pero luego, ¡ay, amiga! Hoy ya está un poco mejor y puedo aguantar el roce de la ropa. ¡Ayer fue una tortura! Y cuando te levantas de la cama después de la noche es como si tuvieras las agujas clavadas todavía: debe ser que la sangre no ha corrido en muchas horas y se queda ahí estancada…

      Um, yo creo que a V sí le dolieron, especialmente después de que el tatuador me explicara qué sistema usaban allá por el siglo XVII (cuando V vivía en el campamento) para tatuar, antes de que alguien inventara la pistoleta con aguja que se usa hoy en día. Muuuuuuuy gore… Veremos más de esa escena de V no en esta parte que estoy escribiendo sino en la siguiente.

  9. Sissi Says:

    Perdón, me olvide, el dragón está lindisimo!!!!!!
    y les envidio los juegos de rol, no tengo ni idea como se juega….

    • ¡Gracias! Otro voto a favor del dragón, pues 😀 Bueno, llevo en los juegos de rol desde hace… *cálculos mentales*… 14 años. Eso. ^^

  10. magola Says:

    ay,aayyy! que dolor, yo quisiera hacerme uno pero soy un pelín cobarde. vane me encantan los tatus que te has hecho, en especial la cruz,es original y muy personal. espero que haya ido bien tu dia de compras y estes recuperada del cansancio de curro que tenias. en cuanto al siguiente capi, buenoo… cuando este estará, lo esperaré como agua de mayo, seguro que es tan bueno como los demás, que al leerlos y volverlos a releer……(taitantas veces jeje..), se me olvida la espera. un abrazo y que las musas siempre estén contigo, para cuando estos chicos se te pongan rebeldes(V y B salen corriendo detrás miiioooo).AYYY!.

    • Dolor… Doy fe, sí señora, sobre todo DESPUÉS de que te los hayan tatuado, la madre que me parió. Mi día de compras fue estupendo, arrasé comprando pantalones piratas para poder lucir los tobillos este verano^^

      El capi, como mínimo, para el lunes que viene *asiente* Las musas están conmigo, de momento, la que se resiste a torturar más a V soy yo ^^;;;;

  11. Monika Says:

    uuiiisss me gustan!!!!!!!!!!!!

    mas el de la roosaaa se ve genial *ojitos brillantes* que mas quiciera hacerme uno yo, pero pues ya sabes que me detiene cofcofmipapacofcof jajajajajajajajaja

    estare aqui anclada al cpu para ver cuando actualizas snif snif

    un besote

    • Síiiiiii, un voto para el tatoo de la rosa^^ Parece que el del dragón es que más ha triunfado. Mi hija está loca con él, dice que es igual que el bicho de la peli “Cömo entrenar a tu dragón” (??) Yo no le veo el parecido pero, en fin, si la enana es feliz.

      Actualización para la semana que viene!!!!!!!!

      ¡¡¡Besoteeeees!!!!

  12. Oyukkykame Says:

    Hola mi querida amiga VANE
    Definitivamente el Dragon me encanto, la cruz tambien ,pero el Dragon me encanto ,sera que a mi tambien me encantan los Dragones, de hecho yo tengo un Gragon y unas alas de Vampiro gotico, felicidades y me imagino que te dolio hasta la insertidumbre verdad !jjjajajaaj! en orabuena son hermosos tus tatuajes amiga lucelos con orgullo son geniales …

    • ¡Hola! Sorry por tardar tanto en responder, llevo unos días a mil revoluciones. Vaya, vaya, el dRagón triunfa por lo que veo. Ooooooohhhh, lo que me gustaría ver una foto de tus alas góticas O.O ¿Son esas como unas alas de ángel tatuadas en la espalda? POrque me encantan^^

      Bueno, me dolió hasta la incertidumbre (qué GRAN frase) el día DESPUÉS de hacérmelos, vive Dios. Ahora, casi una semana después, sólo pican un poco si no me pongo crema, pero ya no duelen 😀 Con orgullo los luzco, sí señora *saca pecho* ¡Gracias!

  13. federicoo Says:

    holaa comoo estas esperoo que bien
    y que queria contar que yoo tengoo el mismo
    dragon el la piernaa tatuadoo quisiera saver
    de donde ss este es mi facebook federico dastres

    • ¡¡Hola!!!! Ostras, ¿llevamos el mismo tatuaje? El diseño lo encontré en Internet después de quemarme los ojos consultando catálogos de tatuadores^^

      ¡¡Luego te busco en Facebook!!

Responder

