Link para descargar “Lover Mine” traducido íntegramente al castellano

Hey, por si alguien aún no lo sabía, ya hay un blog que ha traducido íntegramente “Lover Mine” al castellano.

Os pongo el link al blog de JAM, donde encontraréis la descarga directa y los créditos oportunos a quien se ha currado la traducción: aquí ¡A disfrutar las que aún no lo hayáis hecho!^^

En cuanto a “Amantes redimidos”, la segunda parte del capi 5 viene ya en camino, pero creo que irá para el martes por la tarde (niña de colonias= mamá con tiempo para acabar de escribirlo y de darle una buena repasada). He puesto mucha reflexión en los pensamientos de Marissa y de Butch, lo que me ha robado muchos días. No quiere decir que sean coherentes, sólo que lo he estado trabajando durante bastante rato. Así que para el martes irá^^

13 comentarios to “Link para descargar “Lover Mine” traducido íntegramente al castellano”

  1. Black Says:

    Gracias por el aviso estaré fuera de servicio hasta que me lo termine,así que si tu siguiente capitulo no será hasta el martes me dará tiempo.
    Un beso

  2. pues mira, por simple curiosidad, creo que le echaré un vistazo… seguramente pierda un poquito de la esencia original, pero sirve para entretenerme un rato XDD

    gracias por el aviso, cielo

    • Ey, yo ni siquiera le he podido dar un vistazo a la tradu. Vi el link y corrí a ponerlo aquí por si alguna lo necesitaba. Pero si tengo tiempo *carcajadas histéricas al respecto* le daré un repasito.

  3. Coññeeee.
    Bueeenoo. Aver, Puede que asi me resulte mas Rapido de leer y lo retome. que total. Porq yo ni de coña nunca me ha gustao dejar algo a medias. Vamos, blanco o negro. O todo perfecto o no muevo un dedo.

    Asi que na, esta seman examne + leroy merlin in my room…
    ñee, en cuanto desconecte de VK *kaname muerdeme a mi* veremos.
    bye.

    • ¡¡Hola, churri!!! ^^ A ver si así te entra mejor el libro, sí. Eso fue lo que me pasó a mí con el de Revhenge. Toda la parafernalia drogata se me hacía muy dura de leer en inglés y sólo lo acabé cuando lo “obtuve” en castellano. Pero ya sabes, si te gusta bien y si no también.

      ¡¡ÁNIMO CON LOS EXÁMENES!!! ¡¡¡A POR ELLOS, QUE YA ACABAS!!!! Y quiero ver una foto de esa estantería, que ha sido como la obra del Taj Mahal 😀

      *presta su cuello a todos los vampis que adora, preguntándose si tendrá vena para todos. VEamos: Lestat, Marius, Louis, Kaname, Zero, Vishous, Revh… Bertrand… Ah, no, que ese es de mi partida^^*

  4. magola Says:

    gracias guapa, tengo ganas de leer lover mine, aunque he leído todo lo que habéis puesto de el, no es lo mismo. luego comento. nuevo capi de AR para el martes, que alegroooon..no te preocupes vane seguro que las repasos que le has dado al capi lo han dejado estupendo. un abrazo.

    • ‘¡¡¡A por el libro, que vale la pena!!!! Ya dirás si te gustó o no. El capi de AR para esta tarde, efectivamente, acompañado de muchos pañuelos con mis lagrimitas.

  5. magola Says:

    una pregunta vane, que pasa con la otra mitad de mi?. no quiero ni pensar que nos hemos quedado si traducción, me encanta el fic. en fin ya me contarás. gracias de antemano vane. bss mil.

    • La pregunta del millón… Justamente iba a poner un aviso en Fanfiction esta tarde, cuando colgara el capi de AR. No podemos seguir con la traducción, ni Elsa Agabo ni yo. Es una putada, una enorme y asquerosa putada que no le gusta a nadie: ni a quienes leéis la historia, ni a quienes nos han jodido alguna vez dejando colgada nuestra historia favorita, ni a Elsa ni a mí. Pero la vida real, con sus 24 horas, te pone en tu sitio quieras o no.

      Yo ya tuve que dejar que traducirlo porque el trabajo se me tiró encima en un año que es de locura. Sólo puedo escribir un fic y ya ves a qué ritmo actualizo AR. Y en otoño empiezo un curso de Novela y simplemente tendré que dejar de escribir fics.

      En cuanto a Elsa, la pobre contaba con acabar la traducción antes de que enrolarse en nuevos proyectos profesionales (a sumar a casa e hijos, ahí es nada). Pero traducir un fic con unas 14 páginas por capítulo lleva muuuuucho más tiempo de lo que te puedas imaginar, si lo quieres hacer bien. Y se le ha acabado el tiempo, tan simple como eso.

      Así que la maldita conclusión es que sí, tenemos que dejar colgada “La otra mitad de mí”, por mucho que nos escueza, porque sencillamente no damos para más :C

      Lo siento mucho, créeme.

  6. Lifheith Says:

    Joder. No tengo internet y ya salió Lover Mine online.
    Me lo leí en diagonal en el tiempito que me doy en el cyber, y puedo decir que pinta bien, aunque con Xhex me pasó lo mismo que cuando leí el libro de Vishous: me disloqué la mandíbula de la sorpresa que me dió verlos amorosos y sufridos. Mierda, tanta azúcar va a matarme. LO JURO.
    En fin, espero mucho angust en Amantes Redimidos hoy para compensar ^^.

    • Qué putada, tía :C ¿No puedes guardarte el documento en un pendrive en el cyber y así leértelo en tu casa? Pinta bien, ya te digo. Y lo de Xhex en plan sentimental sí que te va a sorprender un poco, yo aún no me he acostumbrado a esta mujer sonriendo o dejándose hacer, ni tampoco a que se recuperara tan pronto (psicológicamente) de lo que le hace Lash.

      Pero, en general, su evolución me parece mucho, mucho más coherente que lo de V “me despierto de una operación con un corazón trasplantado en vez de con uno recosido y ahora no me acuerdo de Butch y, oh, vaya, hola, me gustas, doc”.

      Espero que quedes servida de angst con el capi de AR, pero ya digo que habrá toneladas más en la siguiente parte que, por fin, puede contener CIERTA escena *mueve las cejas arriba y abajo* ¡Besotes, nena!

  7. I think that everything posted made a ton of sense.
    But, what about this? suppose you wrote a catchier title?

    I am not suggesting your content isn’t good, hoqever what if you
    added something that grabbed a person’s attention? I mean Link para descargar Lover
    Mine traducido íntegramente al castellano | Rosa de sangre iss a little boring.
    You ought to look at Yahoo’s home page and note how they create news headlines
    to get people to click. You might add a video or a related pic or two to grab
    people interested about everything’ve got to say. In my opinion, it would make your posts a little livelier.

Responder

