Previsión de la parte 1 del capi 6 de “Amantes redimidos”

Hola… *tras chute intensivo de ibuprofeno* Aing… tengo migraña y eso es una mierda y no se lo deseo nadie. Es como tener una aguja clavada amenazando con abrirte el tarro como un melón.

En fin, estoy escribiendo la parte 1 del capi 6 de “Amantes redimidos”, pero a ritmo de caracol. Empecé este martes (después de unos días de descanso después del maratón del otro) y he empalmado con trabajo acumulado, festivales infantiles y migraña por estrés que me tiene matada y condenada a reposo forzado… *envidia la salud de hierro de los vampiros*

Irá para la semana que viene, probablemente hacia el final, y lleva mucha rabia y mucha mala leche comprimida. Aún no sé lo largo que será y si incluirá ya piños y acción o bien cierta conversación interesante entre Marissa y Butch, depende de cómo vaya evolucionando el texto.

Lo que sí es el título que tendrá: “Esto no puede ser el final”. Más clarito imposible^^ Es un verso de la canción de Scorpions “Still Loving You”, el vídeo de la cual *enciende mechero* podéis ver: aquí

Aquí tenéis la letra, que parece escrita para este capi:

Time, it needs time                                (Tiempo, se necesita tiempo)
To win back your love again   (para volver a ganar tu amor)
I will be there, I will be there             (Estaré allí, estaré allí)
Love, only love (Amor, solo el amor)
Can bring back your love someday (puede traer de vuelta el tuyo algún día)

If we’d go again  (Si volviéramos a intentarlo)
All the way from the start (desde el principio)
I would try to change  (intentaría cambiar)
The things that killed our love  (lo que mató nuestro amor)
Your pride has built a wall, so strong  (Tu orgullo ha levantado una muralla tan fuerte)
That I can’t get through (que no puedo traspasarla)
Is there really no chance (¿de verdad no tengo ninguna oportunidad)
To start once again (de volver a empezar?)
I’m loving you (Te quiero)

Try, baby try (Inténtalo)
To trust in my love again (Intenta volver a confiar en mi amor)
I will be there, I will be there (estaré allí, estaré allí)
Love, our love (Amor, nuestro amor)
Just shouldn’t be thrown away (no debería echarse a perder)
I will be there, I will be there (estaré allí, estaré allí)

If we’d go again (Si volviéramos a intentarlo)
All the way from the start  (desde el principio)
I would try to change (intentaría cambiar)
The things that killed our love (las cosas que mataron nuestro amor)
Yes, I’ve hurt your pride, and I know (sí, he herido tu orgullo, y sé)
What you’ve been through (por lo que has pasado)
You should give me a chance (tendrías que darme otra oportunidad)
This can’t be the end (esto no puede ser el final)
I’m still loving you (aún te quiero)

Os dejo un avance muy cortito del “humor” que traspirará el capi antes de reptar de nuevo a una habitación a oscuras.

Pongamos que Butch está reflexionando en su cuarto de baño:

“Todo había sido mentira, una maniobra de seducción desde el principio. Mucha comedia de “oh, Butch, estoy solo, nadie me quiere y me han maltratado, te necesito, eres mi pyrocant, tú eres el único que me entiende”.

Cabronazo hijo de perra.

Maldito sádico chupapollas.

Que te joda tu madre, que te jodan las Elegidas. Que te usen y te follen como has hecho conmigo.

El “crac” del cristal del baño hizo que Butch levantara la cabeza para toparse con el reflejo de sus propios ojos, distorsionado por la raja que había trepado en diagonal desde una esquina. Estaban rojos, hinchados.

Y acuosos.

(…)

No le iba a dar aquella satisfacción a Vishous. No iba a dejarle ver sus heridas. No iba a repasar mil veces todo lo que habían tenido en los últimos días intentando averiguar las pistas que se le habían pasado por alto de lo que V planeaba hacerle sin encontrar ninguna.

Que le jodieran si iba a dejar que aquel animal le quitara su orgullo.

Iba a coger sus cosas y a largarse de la Guarida con la cabeza bien alta ¿Marissa quería pedirle que volvieran? Bien, quizás era momento para considerarlo. Sería feliz, tendría una shellan que nunca le usaría como había hecho él, sería un hombre normal y realizado, con la familia que siempre había querido.

Y Vishous podía irse al jodido infierno”.

27 comentarios to “Previsión de la parte 1 del capi 6 de “Amantes redimidos””

  1. Nirvanah Says:

    Ay Vane! Justo acababa de cerrar tu blog cuando he recibido el aviso en el correo… tienes telepatía??
    Nena, ponte buena, cuídate mucho y tranquila por el capítulo lo primero es la salud.
    Así que a finales de la semana que viene? ains ains ains y con estos dos avances que destilan mala leche que te cagas (he escrito yo eso?)
    Que ganas, que ganas, que ganas de leerlo!!!!!
    Cúrate prontooooooo *Nirvanah manda a Vane un montón de energía positiva en forma de Nurofen :D*
    Besis

    • *desde el trabajo con los ojillos entrecerrados intentando no teclear demasiado alto y deseando que alguien HAGA EL MALDITO FAVOR de apagar las radios y la teles, JODER*

      GRacias por los buenos deseos, hija, el estrés en combinación con los días nublados me está matando. No soy persona cuando está nublado, me baja el bioritmo de tal forma que me duermo y la cabeza me estalla =.=

      Autocompasión a parte, estoy trabajando en el capi todos los días, aunque esta semana sólo he podido escribir en el tren de camino al curro por la mañana porque por la noche estoy cerebralmente muerta^^; Ha sido muy divertido investigar sobre chalecos antibalas y ballestas ^^ Ya ser verá por qué…

      *se mira la caja de Nurofen* Esto no tengo ni idea de lo que es, pero si quita el dolor de tarro… *se traga media caja de pastillas* Joder, si me pinchan salen medicinas en vez de sangre…

      ¡Gracias y un besote!

  2. MaRe-CuSaKu Says:

    Holis!!!!!!!!!!!!

    OMG:…..la letra es de V para Butch..cierto????

    No puedo verla de otra forma….ahora es tiempo de ke Butch se ponga sus moños (pulgares arriba para el poli)

    Ke mas te digo….¿Cual conversacion de Marissa y Butch?….(entrecieera los ojos fulminandola con la mirada)

    Kiero a V & B charlando…no a esa, jajaja

    Mka ya leyo…. te cuento ke se cayo de las escaleras, se esguinceo y la operaron….me obligo a imprimirle el capi y llevarselo para poder leerlo.

    Ahora esta en casa descansando y yo aki trabaje y trabaje, jajajaa

    En fin dice ke Odia a V (espera no ser golpeada)

    Y ke pobre de Butch…vamos a consolarlo, jajajaja

    Kisses

    • 😀 Sí, la letra es de V para Butch, como si la hubiera escrito de puño y letra, aunque no me imagino a Vishous poniéndose así de tierno^^ Oh, esa conversación entre MArissa y Butch donde tendrán que aclarar las cosas. Tengo un par de giros pensados para ellos, pero aún no sé si irá en esta parte, dejando la acción seria para la siguiente, o al revés.

      ¿Sabes lo divertido? ¡Has puesto tu post y luego Monika el suyo! ¡En estéreo! 😀 Pobre tía, qué cochinada caerse por las escaleras, y qué buena amiga tú pasándole el capi impreso. Me imagino que vivís cerca una de la otra *envidia cochina por no tener ninguna amiga friki que viva cerca*

      No, claro que no la golpearé por odiar a V, ya se ha golpeado ella bastante… ¡Ya somos dos trabajando como burras! Sé que no consuela pero qué le vamos a hacer.

      ¡Besotes!

  3. monika Says:

    Estoy que no quepo en mi, quciera corren cirulos pero no puedo 😦 tengo un pie con ferula *haciendo un puchero* es que me cai de las escaleras *sollosando* ahora que lei este adelanto me dejaste noqueada *cara sorprendida* … Chin *mordiendose las uñas* creo que para opinar de esto tendre que poner lo que senti en el capi anterior, pues ahi va: cuando empeze a leer estaban mis nervios colgando de un hilo, pensaba yo “por favor que lo detenga” agregandole claro un tono histerico a la situacion, despues que lo encuentra B estaba que queria llorar por como lo trata *pensando* (quiero un enfermero asi), ya despues me queria desmayar *empezando a sonrojarse* ai dios que escenas mas mas mas sonrojadoras y calurosas *roja como tomate* fueron tan ains tiernos, ai no se como decirlo, pero el final estaba que queria llorar se que V lo hizo por no hacerlo sufrir pero era preferible que le hablara con la vdd, por una vez, a hacerlo sentir como una puta y mandarlo con marissa. Nomas por eso medio me enoje con el, y pense que por favor no valla con marissa y mira que eso es lo que piensa *viendo al piso con mirada triste* pero lo malo es que yo pensaria igual, que el no me viera sufrir. Hay V que hiciste *mira hacia el cielo* que lo arreglen pronto plis plis. Bueno, me voy que me canse d escribir en el cel jeje. Un besote *corre con muletas a abrazarte* y uno para tu bebe

    • *risita* Sí, Mare ya se ha chivado de tu accidente. Mujer, ¿cómo te caíste por las escaleras? Que me pase a mí, que soy tan ágil como un pato mareado, lo entiendo. Bueno, sé positiva:¡tienes mucho tiempo para estar delante del ordenador leyendo frikadas, viendo series y cosas así! ¡No hay mal que por bien no venga! *envía una caja de bombones y un ramo de rosas*

      Sé que te enojaste con V, lo sé, todo el mundo quiere asesinarlo pero me alegra que entendieras por qué lo hiciste, por animal que fuera. Al final, la verdad saldrá a la luz (esto parece un capítulo de Expediente X) y, quizás, Marissa sea más una ayuda que un estorbo^^ En cuanto a lo que Butch piensa en ese adelanto que he puesto… ponte en su lugar. Es humano (er, vale, ya me entiendes) y está comprensiblemente furioso.

      ¡No corras con muletas que te la metes otra vez, chiquilla! *te acompaña de vuelta al sofá y te arregla los cojines* Ala, a descansar con el pie en alto, me considero abrazada^^

      ¡Un besote y a mejorarse!

  4. monika Says:

    se me adelanto mi amigui mare, la adoro por llevarme el capi e ir verme *ojitos llorosos* te quiero amiga!!

  5. *a ritmo de Scorpions* STILL LOVING YOUUUUUUUUUUUUUUUU!!
    Hay que ver el buen gusto musical que tienes, nena.

    Ya me repuse del pasmo del capi anterior, así que supongo que para el siguiente ya volveré a las andadas y lo destriparé a base de bien para que sepas que me he leído hasta la última palabra.

    El avance ha sido… vale, no te engaño, era lo que me esperaba que pasaría. Me lo estaba viendo venir desde que Marissa tuvo su mini-aparición con la duda de la llamada. La otra posibilidad que esperaba era que Butch se deprimiera (hasta que me di cuenta de que tenía demasiado caracter para eso) y que Marissa fuera su tabla de salvación hasta que todo acabara como tenía que acabar.

    Ahora, a preocuparse por Vane. ¿Migrañas? Conozco la sensación, las mías son crónicas y el neurólogo ya no sabe qué hacer conmigo. Lo único que puedo recomendarte, aparte de los ibuprofenos, es que dejes el café (por EXTREMADAMENTE duro que resulte) y las bebidas con cafeína un par de días y que no picotees chocolate o frutos secos. Es lo que más ataca a las cefaleas, por mucho que nos duela a las chocoadictas U^_^

    *abrazo a Vane* tú cuidate, descansa y no sufras por nosotras… sabes que, por mucho que nos quejemos y te amenacemos, te vamos a querer igual tardes dos días que cuatro. Incluso te diremos lo muchísimo que te queremos dos minutos depués de amenazarte con el hacha XDD

    • *mechero en alto, lagrimones como puños, “I’m still loving youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu”, susurrándolo bajito para no despertar al Demonio que Habita en Mi Cabeza* Es que parece que lo hayan escrito para ellos, ¿eh? Canción más desgarrada de alguien que la ha cagado y pide otra oportunidad no la conozco.

      Bueno, la rabia de Butch, en el fondo, es su forma de manifestar depresión. Y creo que su reacción al pensar en MArissa es lógica, teniendo en cuenta las circunstancias. Quizás ella acabe siendo su tabla de salvación de una forma distinta… *guiña el ojo* No sé si meter su conversación en esta parte o en otra de este capi, vamos a ver cómo se va desplegando el texto.

      *lee las recomendaciones de Nela contra la migraña* Joder, pues entonces no me extraña que el ibuprofeno no me haga efecto. Contemos: el café con leche de la mañana (sino no arranco), la coca-cola con el bocata de media mañana si el día está nublado (sino, me duermo en el curro), un bollito de chocolate robado a mi hija a media tarde y ensalada con nueces para cenar.

      O.O

      Creo que me va estallar el tarro… Pero ya ha salido el sol, es viernes y seguro que este finde ya estoy bien *hace el signo de la victoria con los dedos* Vale, ya veo que me has dado un margen de cuatro días para tener el capi *risita* ¿Podemos descontar el finde de ahí, que la family no me deja apoltronarme delante del PC? ¿Eh, porfi? *sonrisilla angelical con una bolsa de hielo en la cabeza*

      • Vaaaaale… te concedo los días que necesites porque ahora son las fechas que los nenes acaban las clases y es cuando menos tiempo libre se tiene. ¿Ves que magnánima y justa soy? *Nela en pie en la roca del Rey León, melena al viento y con sonrisa de satisfacción*

        *Nela tropieza y se cae de la piedra* ¿Te fue bien eso de deshacerte de los estimulantes por un día? Ya te digo que sé que es una tortura (y yo soy de las que necesita ponerse un café doble para que me haga efecto la cafeína) pero merece la pena por estar sólo un día sufriendo pinchazos en la cabeza y calambres en el cuello.

        Poooooooooor cierto… después del pedazo de brainstorming que me monté yo sola, empiezo a tener un guión más o menos claro sobre lo que hay que hacer con las ideas de mi cabeza. Si no se me tuerce nada (que ando con dos fics y cuatro dibujos a cuestas para este mes) dentro de poquito te enseño el resultado a ver qué te parece U^_^

  6. ME ENTUSIASMA COMO ESCRIBES Y COMO ESTÁS LLEVANDO LA HISTORIA DE ESTOS DOS TIPOS TAN INCREIBLES, ME QUEDÉ CON TANTAS GANAS DE QUE SUS SENTIMIENTOS FUERAN UNA REALIDAD EN LAS NOVELAS QUE NO PUEDO ESPERAR A SEGUIR LEYENDO, NO HAGO MAS QUE DARLE UNA VUELTA Y OTRA A LO QUE YA HAS ESCRITO Y CADA VEZ VUELVO HA SENTIRLO TODO DE NUEVO: ANGUSTIA, PASIÓN, DESEO, ME PONGO NERVIOSA, ME GUSTARÍA ESTAR AHÍ.
    GRACIAS POR PONER EN PALABRAS LO QUE YO TENÍA EN MI CABEZA .
    POR CIERTO ME ENCANTA” LA OTRA MITAD DE MI”, ME APASIONA EL YAOI,CUANTO ME GUSTARÍA QUE CONTINUARAS CON ELLA…..SNIF.
    BESOS MIL.

    • ¡¡¡Hola!! Encantada de conocerte y veo que también rondas por Fanfiction^^ Creo que somos muchas las que nos comimos los libros de V y Butch con tapas y todo, mordiéndonos las uñas de que la Ward hubiera dejado las cosas empantanadas entre ellos ¡Argh! Supongo que escribir fics es una forma de quedar en paz con mi fangirl interior y, si eso hace feliz a más gente, ¡pues así podemos compartirlo y dormir más a gusto!^^

      Creo que estos dos son una auténtica mina para sentimientos fuertes, ya sean buenos (amor, deseo..) o malos (rabia, malentendidos, frustración) ¡Dan para mucho! Muchas gracias por tus palabras, haré lo posible porque los siguientes capis estén a la altura de las expectativas^^

      *Cara tristona* Siento muchísimo haber dejado colgada “La otra mitad de mí”, pero ya ves cómo voy por la vida, sin tiempo ni para hacer pis. Y Elsa, la chica que se ofreció a seguir, está igual. No sabes cuánto tiempo chupa una traducción en condiciones hasta que te pones a ello (= todo el tiempo libre de una semana entera como mínimo, en mi caso). Supongo que tenemos que ser realistas *suspiro*

      ¡¡¡Muchas gracias por escribirme y siento el disgusto por “La otra mitad de mí”!! *ondea la bandera yaoi*

      ¡Besotes!

  7. Jennyvamp Says:

    OK Queridisisma y hermosa Vane… ya no se como decirtelo… *gritando a todo pulmon* ESTOY COMO LOCA POR ESTE LIBRO…
    *con ojos entrecerrados* Y ahora tengo que esperar para la final de la proxima semana??? ainssss que me da un yuyu…

    Pero bueno con tanta espera de libros buenos se que hay que armarse de paciencia para poder obtener justo lo que uno quiere…es decir este libro…

    Espero que esas migrañas se pasen y lo que te dijeron es verdad aparte del ibuprofeno debes bajar la cantidad de cafeina… y si fumas la cantidad de nicontina tambien hay que disminuirlas… eso fue lo que me dijeron a mi… pero ni caso hice *sonriendo*

    Bueno preciosa te mando un besote grande… de tu fans chilena
    MUAH!!!!

    JENNYVAMP

    • *aparece con sonrisilla ovejuna, señalando la caja de ibuprofeno y las ojeras* Aing, siento la espera, pero mi cerebro ha apagado el interruptor y estos días sólo he podido escribir en el tren por las mañanas porque por las tardes-noches estaba muerta ¡Pero ya estoy mejor y seguiré avanzando!

      O.O Uy, yo no me atrevería a llamar libro a este fic, aunque por extensión sí que lo va a ser al final. Mi marido ya me ha dicho que le avise cuando lo acabe, a ver si ha podido ahorrar y me lo regala impreso, como hizo con “Rosa de Sangre” (un larguísimo fic anterior). Sólo tendré que encontrar a alguien que me diseñe una portada porque yo soy un maldito desastre con el Photoshop ^^;

      No, fumar no fumo. Pero por lo demás creo que he hecho lo contrario de lo que convenía para la migraña. Cafeína+chocolate+frutos secos ¡Prometo hacer bondad hoy y beber sólo zumos! *se cae frita sobre el teclado del PC del curro sólo pensarlo*

      ¡¡Muchas gracias y otro besote enorme de vuelta para ti!!

  8. Black Says:

    Mierda siento lo de la migraña Vane es una putada tenerlas te lo digo yo, son como perras que te pillan y no te sueltan. Tú ponte buena que esperamos.
    La canción muy bonita.

    Bueno ahora,lo del avance te lo agradezco un montón como siempre.Ya sabía yo que el poli mandaría todo a tomar por culo en el momento en que estaría a solas y se plantearía lo de Marissa.Lo de la rabia que siente lo entiendo y estoy con el pero claro también estoy con V los entiendo a los dos.

    Tu tranquila si el capitulo es largo yo no me quejo para N-A-D-A.

    Un beso

    • *gruñe* Estoy contigo, las migrañas son como perras. Le he hecho caso a Nela y en vez de coca-cola para desayunar me he tomado un zumo. A ver si me dejan en paz, las jodías.

      Bueno, los avances siempre están fuera de contexto, esa es la gracia^^ Ya veremos más cómo avanza el monólogo mental de Butch pero la rabia está ahí, cómo no, y el despecho rabioso es muy malo. Vamos que V está pidiendo a gritos que le partan la boca.

      ^^ Vale, me alegro de que no te quejes si el capi es largo porque conociéndome seguro que lo será, grrrrrrrrrrrrrr.

      *sigue tecleando en el curro muy, muy flojito* ¡Besotessssssssssssss!

  9. hola, Vane, *hablando en susurros y a oscuras se acerca a ponerle un paño frio en la frente*, espero que se te pase pronto la migraña, aunque se (por experiencia) que nunca ocurre, asi que tomátelo con calma. Total ya no nos quedan más uñas que morder -no veas que gimnasia he hecho cuando se me acabaron las de las manos y empece con los pies-. Bueno, a lo dicho, estaremos esperando como agua de mayo a la semana que viene, pero tu sin estresarte, ¿vale?
    Mira, esa canción nunca me ha gustado (por lo general no me gustan las baladas heavys), pero sí esta traida como anillo al dedo para V…, en fin el adelanto no es muy halagüeño, pero ¿qué se podía esperar despues de como acabaron?, en fin, que seguimos sufriendo….
    Besitos y mejórate

    • *aparece de la nada con ojos de maníaca poseída por el trabajo* Vale, hacéis bien en no estresaros, ya me estreso yo por vosotras. Menuda semanita infernal (ver completa explicación en el post de respuesta a yummy para no repetirme más que el ajo).

      La migraña desapareció el sábado por la mañana después de muchas horas de sueño y reapareció ayer tras un infierno de estrés en el curro. La médica del trabajo me dijo que era migraña nerviosa y que tenía que “tomarme las cosas con más calma e intentar dormir ocho horas” =.= Llegaron las carcajadas hasta el entresuelo, vamos.

      El capi está en progreso, más lento de lo que yo querría pero todo lo rápido que puedo con la j**** semanita que tengo por delante (ver también explicación de la magnitud del desastre en la respuesta a yummy)

      *risita* Sí, no a todo el mundo le gustan las baladas heavies, en la variedad está la gracia, aunque para mí Scorpions no es precisamente heavy^^ La puse porque la letra parece hecha a expresas. El adelanto no es muy halagüeño, no, pero todo se aclarará… y parece que Butch y V tendrán que nombrar padrinos de boda a dos personas inesperadas…

      ¡Gracias por los buenos deseos y un besote!!!

  10. Lo primero es lo primero. Siento lo de tus migrañas, las sufro desde que tengo doce añitos y son matadoras. He leido otros consejos que te han dejado y yo te doy otros, nada de queso y el embutido evitarlo lo más posible hasta que ese pinchado continuo en la cabeza se te pase. Y truco para las que tenemos que estar trabajando tiesas y escribiendo en la zona del atlas (parte baja de la cabeza, en la zona blandita, presionar ligeramente para que el nervio óptico se relaje y por lo tanto la migraña se vuelva menos dolorosa.

    Ahora el adelanto, como era normal y comprensible teniendo en cuenta el caracter de Butch es normal que saque coraje de la situación pero, ruego encarecidamente que no se vuelva un insensible total con V *se postra de rodillas con las manos juntas rogando una oración* que le haga sufrir pero un poquito *entrecierra los ojos y suelta una risa maligna* más que nada para que leyendo pueda desquitar la rabia que me dio lo que le hizo al pobre B.

    Recuperate, tómate tu tiempo y no te sientas presionada que eso solo empeora las cosas con los dolores de cabeza. Y ya sabes mucha oscuridad y silencio siempre que puedas. Y para que no tengas que medicarte tanto prueba esto : MiGrastick, es un botecito con rollon que contiene un líquido que te lo hechas en las sienes y ayuda muchisimo. Te lo aplicas cuando te vayas a echar para relajarte o en el trabajo. El olor, la temperatura y algo que tendra el líquido obran maravillas, te lo aseguro que yo sufro migriñas de las consideradas más fuertes y dolorosas y esto me ayuda muchisimo.

    Nos vemos la semana que viene o cuando puedas.

    Un besazo, cuidateeeeeeeeeee!!!!

    • Holaaaaaaaaaaaaaaaaa…. No es que se me haya quitado del todo la migraña pero la cosa es llevable a base de paracetamol y de los masajes que me hace mi madre^^ Le va el reiki y esas cosas y ¿qué quieres que te diga? ¡Funciona! Mejor que empastillarse. Ella también me relaja el nervio óptico como tú dices, con presiones en la nuca, en los ojos y en la cabeza *asiente* Lo de los embutidos no lo sabía, ¿pasa el del bocata de desayuno? O.o

      La cosa es que yo no sufro de migrañas. De dolor de cabeza lacerante sí, pero no migrañas como tal, así que nunca he probado lo del Migrastick y no soy una experta en esto. Según la doctora, lo mío son migrañas nerviosas, por estrés y por darle demasiado al tarro sin descansar lo suficiente. Así que creo que, o me fugo una semana a un balneario o ya me explicarán… No sabes cómo siento que a ti te martillee la cabeza regularmente, es como si te estuvieran clavando agujas al rojo en el cerebro desde varios lados del cráneo.

      En cuanto al capi, sí, creo que la reacción más lógica en un guerrero como Butch es la rabia -que, en el fondo, esconde la más absoluta depresión, claro, pero cada uno lo manifiesta a su manera-. No se volverá un insensible con V porque “alguien” le hará ver las cosas tal como Butch necesita que se las hagan ver: a las duras. Y habrá alguien más que echará una manita sin pretenderlo.

      Pero V las pagará todas juntas, claro que sí, especialmente al final de la seguna parte de este capi y, sobre todo, en la tercera *risa sádica* No vamos a dejarle ir de rositas así, ¿no? Primero habrá que romperle unos cuantos dientes^^

      ¡¡Estoy en ello y escribo tanto y rápido como puedo, prometido!!! (sólo que, a veces, no es ni tanto ni tan rápido como querría ^^;) ¡¡Muchas gracias por los consejos y los ánimos!!!

  11. uissssssssssssssssssss… me encanta, me encanta, me encanta… y eso que solo he leido ese cachito… quiero massssssssssssssss… jajjjaaa…. tranquila, prometo aguantar y ser buena el resto de la semana *aqui tere cruzando los dedos disimuladamente*.

    Y estoy con vosotras que es una putada tener migrañas… yo pierdo el norte completamente. Y lo curioso es que la familia me dice que “si no leyeras tanto”, “si no estuvieras con la cabeza metida en el ordenador”… sino sino sino…. como si leer tuviera la culpa… juas, pues no pienso dejar de hacerlo.

    besotes a todas
    tere

    • *carcajada* ¡¡¡¡Joder, a mí mi psicoterapeuta (=mi madre) me dice lo mismito: “si no te dejaras los ojos en los libros y en el ordenador todo el día no te dolería la cabeza”!!!!!!!^^ ¿Es que no entienden que si no nos estallaría igual pero de frustración de no hacer nada más que currar? Hombre, freirse los ojos, al menos en mi caso, sí que tiene parte de culpa del dolor de tarro pero no puedo evitarlo, no sólo es mi distracción si no mi trabajo así que a joderse tocan.

      En cuanto al capi, viene en camino, siempre que el mundo, el curro, la familia y las verbenas me dejen, claro *arrea a patadas con todo* ¡¡¡¡¡Haré lo posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

      ¡¡¡Gracias y besotes!!!

  12. Daggher Says:

    Uff, sé lo que es tener migraña -.- Espero que te recuperes pronto y estés al 100%

    Muchas gracias por el adelanto!! y genial la elección de la canción *le brillan los ojos*

    Pobre Butch… ¡que ganas de leer ya esta parte!

    Un besote enorme y recuperate!

    • ¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!! Bueno, al 100% no estoy (para eso necesito vacaciones de las de verdad, es decir, sin nadie en casa), pero estoy lo suficiente como para seguir dándole a la tecla^^

      Yep, sí, en esta parte el prota indiscutible (por cuota de pantalla) será Butch, además de Zsadist (?!!!!!!!!!) y Marissosa *corre a esconderse antes de que la apedreen*

      ¡¡GRacias por el besote, te va de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  13. nena!!!!!!

    solamente el lunes encontre por casualidad tu blog y me encanto!! hace algunos meses estuve buscando alguien que ubiera escrito algun fic sobre V y B. pero desisti ya que perdi mucho tiempo… y ahora.. de sopeton!!.. encuentro esto!! dios!!! no lo esperaba!!……. pero bue.. uufff.. estoy super contenta de poder leer tu fic…… solo espero que actualices pronto que esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!

    • ¡Hola! *aaprece de rodillas, en plan penitente* Aing, siento no haberte podido responder hasta hoy, pensarás que soy una maleducada. Normalmente, contesto el mismo día o justo al siguiente, pero el viernes tenía la cabeza a punto de estallarme y no encendí el ordenador en casa. El fin de semana no puedo porque tengo marido e hija las 24 horas. Y ayer tuvimos un miniapocalipse en el trabajo que me obligó a quedarme a hacer horas extras, así que volví a llegar a casa con una migraña del demonio y tampoco encendí el PC ni pude escribir una coma.

      O.o; Qué semanita, por Dios…

      En fin, espero que puedas disculparme por la tardanza ^^; A mí me ha pasado lo mismo que a ti: los fics de la Hermandad se cuentan con los dedos de una mano, los de V/B con menos aún, y casi todos son en inglés. Supongo que es porque la Ward no apoya precisamente el fanfiction, pero, eh, de alguna manera tendremos que desfogarnos por haberles hecho acabar con dos tías en vez de juntos, ¿no? ¿Eh? ¿EH?^^

      Estoy escribiendo, ahora el que no se caya es Zsadist, quién lo iba a decir. Aunque he ido de p*** culo y aún está gran parte del capi por escribir. El miércoles por la tarde-noche es verbena donde vivo (= no tiempo para escribir), el jueves es fiesta (=monopolizada por la family=no tiempo para escribir) y el viernes tengo fiesta pero con niña en casa ya sin cole (= no tiempo para escribir) O.O Así que, o les enchufo la niña a mis padres el viernes y planto el culo en la silla todo el día o acabar el capi esta semana será un milagro que ríete tú lo de abrir las aguas.

      ¡¡¡Pero haré lo posible, prometido!!!! Muchas gracias por haberte molestado en escribirme y disculpa de nuevo por haber tardado tanto en responderte. ¡Besoteeeeeeeeeeeees!!!!

      • Bueno, casi que me alegro de que no puedas acabar el capi esta semana, que yo desde mañana hasta el lunes o martes de la semana que viene no voy a poder conectarme, y la verdad, si yo no puedo saber lo que pasa que no lo sepa nadie, (que la envidia es muy mala), asi que no te agobies que yo puedo esperar a la semana que viene, jejejeje….

Responder

