Novedades sobre el libro de Payne y Manny… y comentarios sobre Vishous

*corre en círculos* ¡¡¡Lo sé, lo sé, lo sé!!!! Un blog no es para repostear lo que sale en otros blogs. LO SÉ. Pero hay cosas que necesito compartir o EXPLOTO AQUI MISMO.

Novedades sobre el libro de JR Ward de Payne y Manny (el siguiente que toca en la saga) y… críptica, muy crípticas reflexiones de la autora sobre el proceso psicológico que afrontará VISHOUS en ese libro.

Os pongo el link al blog de JAM donde podréis leerlo, allí ya salen los créditos a la persona que ha obtenido la información que,  por amor del cielo, no sé si hacerle un altar o gritarle PORQUE ME HA PUESTO DE LOS NERVIOS!!!!!

El link: aquí

*sigue corriendo en círculos muriéndose por cuadrar ese poquito de información con su propia historia para intentar hacer honores al personaje de V sabiendo que eso es imposible porque este hombre es DIOS y cualquier cosa no estará a la altura y…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VISHOUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSS, HASTA LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!* ^^;

28 comentarios to “Novedades sobre el libro de Payne y Manny… y comentarios sobre Vishous”

  1. monika Says:

    te apoyo V hasta la muerte, lo sabia!! Sabia que la actitud de V respecto a manny seria asi. Es que asi es el y no creo que cambie su forma de ser por eso. Cuando lei la nota estaba que no me lo podia creer, tenia que ser similar al de V por algo son gemelos. Creeo que robara protagonismo mi niñote, lo se muy segura jejeje. Lo amo y no lo voy a abandonar por nada de nada. ¡¡V a morir!!

    • Hola!!! Me parece que la Ward se refiere a que V va a reaccionar a toda la presión emocional (no sólo a Manny) de alguna forma que no nos va a gustar (en principio) y que traerle de vuelta de su frialdad va a requerir algo que tampoco va a ser agradable pero que así es Vishous.

      ¡ASÍ QUE NOS VAMOS A MORDERRRRRRRRRRRRRRRRR LAS UÑAS!!!

  2. V nuestro Dios!!!!!!
    Cuando leí el comentario de la señora Ward un poco mas y me da un sincope como se le ocurre decirnos la actitud de V cuando aún le queda mucho cacho para ver el libro.Pero también estoy encantada lo juro esto es una relación amor-odio gigantesca.Yo creo que Payne me se va a convertir en mi hembra favorita aunque ya esta a camino de serlo por su actitud en sus apariciones,su similitud con V será la puta Ostia.

    Estoy contigo V hasta la muerte !!!! Si señora!!!!!!

    Un besazo

    • ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

      ESTOY AL BORDE DEL SUICIDIO. EN SERIO.

      ¡¡Se me ha borrado medio capítulo que tenía escrito! ¡Justo la escena larga que más me había costado! ¡No sé qué cuernos ha pasado, pero se ha desformateado todo el puñetero Word y se me ha borrado la mitad!

      *solloza, incapaz de decir nada más*

  3. siempre digo que no voy a caer en leer adelantos pq luego estoy desesperada… pero siempre caigo… ains… ya estoy que muero por leerlo.

    por cierto, esto no tiene nada que ver, pero me he encontrado un video en youtube sobre el modelo que usas para V… me encanta…

    tere

    • ¡Yo también caigo siempre y siempre acabo de los NERVIOS! En cuanto pueda me veo ese vídeo, a ver si me anima después del DESASTRE que he anunciado en la respuesta anterio.

      ¡Se me ha borrado la mitad del capi!

      *llora*

      • ¡¡ostras!!! cuanto lo siento, que mala suerte, uffff… bueno, tu tranquila, que la idea ya la tienes, ahora cogelo con calma y ya veras que lo escribes de nuevo poco a poco.

        ¡¡¡animo!!!

        tere

  4. Nirvanah Says:

    Ay, ay, ay! Cómo podemos leer esto y no morirnos de ansiedad?!?!?! Y cuando dice la Ward que sale el libro?… por que entre tu fic y la espera del amante desencadenado éste no sé como voy a aguantar.
    Por cierto, no sé que pensaréis vosotras, pero yo creo que al final V acabará llevandose bien con Manny, al fin y al cabo cuando fue a verlo al hospital le saltó a la mente la palabra “Hermano”, y no he leído en algún sitio que el médico resulta ser finalmente hermano de Butch? que ya me parece algo enrevesado, pero vamos, que si la madre de Butch se lió con aquel otro médico que es el padre del poli… claro, claro, claro.
    De todos modos no me importa para nada que V le quite un poco de protagonismo a Payne en su libro… que es su hermano, oiga!! tiene todo el derecho!! Así que, a esperar! con lo impaciente que yo he sido de toda la vida! y desde que empecé con los amantes y con tu fic, Vane, que soy la imagen de la paciencia…. ommmm ommmmm (bueno, ahora me distraido leyendo la saga de los Señores del inframundo…, algo tenía que hacer, nadie es perfecto!)
    Besis y…. sigo a la espera! ainsssss

    • ¡Hola! A ver, primero, lo de que Butch es hermano de Manny es sólo una teoría apuntada por algunas lectoras que se ha ido extendiendo como la marea sin que tenga nada de cierto. La misma autora respondió a esa pregunta en un chat diciendo que no había visto ninguna relación familiar entre Butch y Manny y que no tenía en mente aclararnos la identidad del padre del poli porque no lo consideraba importante (?)

      Puede que cambie de opinión pero, en principio, Butch y Manny NO son hermanos. Creo que la palabra “hermano” que le vino a la mente a V se refiere a que Manny acabará ingresando en la hermandad de alguna manera o bien que será el marido de su hermana, por tanto, una especie de “hermano” político.

      Echando cuentas en plan cutre, supongo que la Ward nos hará revolcarnos de impaciencia hasta finales de 2011.

      Y, en cuanto a mi fic, me remito a los comments anteriores pero el resumen es: SE ME HA BORRADO LA MITAD DEL ARCHIVO. Justo la escena larga que más me había costado, y que había terminado de redactar esta mañana, se me ha borrado. Guardo el Word en un pendrive para poder escribir en el portátil, y no sé qué cuernos ha pasado pero se me ha desformateado todo y se me ha borrado la mitad y estoy al borde del suicidio.

      No es la primera vez que me pasa, ya tuve un par de casos así en otro fic. Alguna vez he podido recuperar el archivo dañado pero no pasa siempre *se da cabezazos* OH, JODER, JODER, JODER… Intentaré recuperarlo pero, si no lo consigo, tendré que volver a reescribirlo todo. ¡CON EL POCO TIEMPO QUE YA TENÍA!!

      Oh, mierda, está a punto de darme un ataque…

      • Nirvanah Says:

        Joder! que rabiaaa!! Ya sé que no tiene nada que ver, pero a mi me paso el otro día con la card de la Nintendo… que no tiene ni punto de comparación, sí, sí, lo reconozco, pero anda que no da rabia que se borren todos los adelantos que has hecho con Zelda después de una noche de insomnio!! ¬¬
        espero que consigas recuperarlo, lo espero por tu salud mental….
        A mi también me pareció demasiada vuelta de tuerca lo de Butch y Manny, me parece mucho más apropiado eso que tu apuntas, lo de hermano político, osea cuñaaaaaao xD
        Nada, ya veremos lo que pasa… que curiosidad tengo de verlo con Payne, por que con Manny ya se supone que estarán tirandose pullas en todo momento, pero con ella, que es su hermana… no sé, se me hace raro, supongo que podrá pensar que ya no está solo, entiendeme, tiene a Jane y a Butch sí, pero a alguien de “su” familia, que ha sufrido como él y puede comprenderlo mejor… no sé si me explico.
        Bueno, muchísima suerte con el pendrive! chica, últimamente te están pasando muchas cosas chungas… a ver si te han echado una maldición…. :O

  5. Vale, reconozco que el detalle de V odiando a la Ward me tenía un poco escamada, pero no me esperaba ni por asomo algo parecido. *corriendo en círculos con Vane porque no puede destrozar el post hasta que alguien más lo haya leído*

    dos palabras: ¿PERO QUÉ…? (el resto es de dominio público XD)

    *corre a construirle un altar a Vane y le da medios para que ella haga el altar a quien corresponda*

    *Nela lee el detalle de los sobrinos* ahí le ha dado la Ward *asiente muy seria* no podría ser de otra manera: es el Tito V de cajón

    *vuelve a correr en círculos, esta vez saltando y subiéndose por las paredes* ¿¡QUERÉIS COMENTAR YA, QUE LO MÍO NO ES ESTAR CALLADA!?

    • me respondo yo misma: esto es lo que pasa cuando la página (misteriosamente) no carga bien y no soy capaz de leer ningún otro post *Nela corre a esconderse avergonzada a su rincón*

      • No sé qué cuernos pasa para que el blog no te cargue bien O.O Deben ser mis ondas de furia depresiva asesina por el desastre de mi archivo, que crea interferencias con el sistema o algo así O.o

    • *corre a llorar sobre tu hombro* ¡¡¡¡SE ME HA BORRADO LA MITAD DEL CAPI!!!! LA INFORMÁTICA HA VUELTO A JODERME LA VIDA Y ME HA BORRADO LA MITAD DEL CAPI QUE TENÍA ESCRITO. ESTOY AL BORDE DEL SUICIDIO DEPRESIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….

      JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, COMO NO RECUPERE EL ARCHIVO ME DA UN INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

      *llora y da patadas a todo lo que se menea*

      Mierda, estoy MUY deprimida. Y, además, me ha borrado una larguísima escena que había SUDADO tinta para escribir.

      Ay, Dios, en fin, cambiemos de tema. Lo de la reacción de V: lo entiendo perfectamente. Es un tipo que se ha autoaislado del mundo, no sabe manejar las emociones porque siempre se ha negado a ellas (en el campamento de su padre sentir era igual a que te mataran por débil), jamás se ha acercado a nadie…. En estado Normal puede ser un hellren más o menos “normal” (sesiones de BDSM aparte) con Jane y un amigo decente para Butch pero cuando la presión aumenta se retrae. Vuelve a su máscara fría porque no sabe cómo gestionar tanta emoción, lo cual hace que se comporte como un cabronazo con los que quiere.

      Esa reacción ya me parecía la lógica en V e intentado reflejarlo en el fic, cuando le da la patada a Butch. Así que no es una sorpresa que vaya a reaccionar de alguna forma cabrona en el libro de Payne. Lo que me intriga UN HUEVO es que la forma de sacarle de ese pozo frío diga la Ward que no nos va a gustar. Ha de ser algo duro, porque V sólo funciona así (o rompiéndose emocionalmente del todo). Es el problema de los personajes rígidos: la presión les destroza.

      Aing, me voy a comer a mí misma esperando el jodido libro. Que Payne ya puede irse a paseo, con perdón, a mí quien me interesa es el hermano^^ (aunque ella me cae muy bien).

      Lo que me ha sorprendido es que la Ward diga que V es su segundo personaje favorito tras Z (ese lugar de honor ya se intuía). No es que lo odie, es que suda horrores cada vez que tiene que ponerse en su piel porque el chico no “traspasa” es como una piedra. A una mucha menor y modestísima escala, a mí me pasa igual cuando intento moverlo en el fic: cuesta un dolor físico hacerle pronunciar cada palabra, casi hay que arrancárselas con excavadora.

      En fin, moriremos de ansiedad, fijo.

      Y yo moriré de depresión con mi archivo. Si tengo que volver a escribirlo voy a tardar MUCHO.

      • Aunque no lo parezca, estoy viva XDDD

        Sé lo que duele que se te borre algo que te trae de cabeza. Es una de mis peores pesadillas y aún así sigue pasando de vez en cuando. Me gustaría poder tener un remedio milagroso, pero es que no te puedes fiar de ningún aparatejo electrónico. Con decirte que se me borraron 3gb de canciones del móvil al ponerlo a cargar *se cruza de brazos y lanza una mirada asesina al móvil*

        En cuanto al comportamiento de V, siempre he visto sus sesiones como una manera de liberar tensiones y, a la vez, buscar algo de consuelo sabiendo que él no es el único que sufre (placer masoquista/sádico aparte). Que con Jane *lanza dardos sobre su foto* alcanzara el equilibrio emocional fue un extra que tenía que pasar para conseguir su ¿final feliz? (sigo pensando que lo del fantasma fue muy forzado). Y, de repente, resulta que tiene una hermanita y ¡TACHÁN! Mundo patas arriba, muchas gracias. Ahora sí que vamos a tener una maldita bomba de relojería. No le nombres a la madre, que te come. No le nombres a su hermanita maltratada psicológicamente por el retiro obligatorio porque acabarás mal. No te metas con el poli, que lo mismo te ves con un puño metido en la boca. Y, como hellren y macho que se precie, no le metas por el medio que a su hermanita la va a pretender un cualquiera… porque tenemos que montar esquela en el periódico.

        Ahora bien, creo que empiezo a entender y mucho por qué la Ward siempre ha dicho que V le odia y nunca ha dicho por qué. Ya está igual que con No’One, todo incógnitas y paranoias de los fans. Pero creo que esta vez las cosas van más que encaminadas a que es porque ella (a su manera como escritora) sí sabía quién era y cuándo aparecería Payne. Y claro, después de todo el trallazo emocional de los dos últimos libros, sería lo más lógico y razonable que V estallara y se encerrara en una burbuja de acero.

        El cómo lo saque de ahí, nos va a doler a todas. Con V las cosas nunca son fáciles pero, mira tú por donde, es con el que menos decepcionada estoy. Creo que es uno de los personajes que más fieles a su personalidad están saliendo. Z acabó siendo padrazo y se ablandó un pelín. Rhage ya no tiene la chispa bocazas. Butch… es Butch, no Poli (y eso duele). Pero V es V cuándo y donde sea.

        Y recuerdo del foro que la Ward dijo en uno de los chats que V era uno de sus favoritos porque sentía que podía protegerlo desde lejos (con instinto casi maternal) aún sabiendo que tenía fuerza y coraje para seguir adelante. Z dice que le tocó el alma porque era frágil por dentro, y necesitaba ser duro por fuera para sobrevivir. Y que no ha vuelto a leer su libro porque acabó emocionalmente destrozada.

        En fin, cariño… ojalá las letras hayan vuelto a su sitio y el capítulo esté en fase de montaje ya.

  6. magola Says:

    cuanto lo siento vane, si ya fastidia cuando se borra un comentario largo, no me quiero ni imaginar un capi. uuuyyyy!!!, que rabia. bueno vane calma , te envio grandes dosis de reiki , haber si hace efecto. espero que por lo menos se te hayan ido las migrañas, siento no haber comentado antes, pero mi ordenador esta haciendo de las suyas ultimamente. ya había leido lo de V en el bloc de JAM, y es una pasada, fijo que nosotras no llegamos a viejas con este p….estrés. quería comentaros algo ,aunque con retraso , pues hace poco terminé de leer amante mio. pero bueno me quedé con la boca abierta , cuando xhex le da explicaciones a V ,y le dice que solo fue una vez la que se acostó con B. y V en plan dominante como si B fuese su pareja, y xhex le da la explicacion como si de verdad lo fuera. esta ward a veces tan ambigua. yo creo que le ha quedado el gusanillo de V y B, como a nosotras. por eso de vez en cuando nos pone estas cositas. gracias vane por ese pequeño adelanto, todo lo que sea de este fic me tiene loca. acabo de terminar de leer ACHERON , de la kenyon. PEDAZO de libro, me ha encantaoo.. lo recomiendo, aunque se sufre bastante. pero nosotras con estas sagas ya estamos acostumbradas. bueno vane, espero y deseo de corazón que se te arregle todo ese caos, y todo quede en un susto. yo me tomaré un camión de valerianas para aplacar un poco los nervios de la espera, porque entre los libros y el fic , te juro que no se como conservo la cordura. respiro hondo,,,uff ,vale parece que estoy un poco mejor. un besote, abrazo y mimos. animo que tu puedes.

    • ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, llevo TODO el santo día, desde las 12 horas de la mañana, dándole a la tecla para rehacer el medio capítulo que me borró el JODIDO pendrive del DEMONIO y para seguir escribiendo.

      *bufa y resopla, con sudores* No puedo más, estoy claustrofóbica, así que me voy a dar una vuelta a que me toque el aire. Seguiré escribiendo esta noche, aunque sé que no voy a poder actualizar hoy porque LA JODIDA INFORMÁTICA DE LOS C***** me está dando por c***

      *sonrisita* Uy, sorry, esa neurótica no era yo. Noooooo, nononono *menea la cabeza* Era mi hermana gemela, que es bipolar, sísisisisisi *asiente muchas veces* Yo soy normal, dulce y encantadora. Ajá.

      *ve su reflejo en el espejo, con los ojos inyectados en sangre y lo tapa rápidamente*

      Jejeje, eso… Oh, sí, las migrañas se han ido… sip…. ¡PERO LA MIERDA DE LA INFORMM…!!! *se amordaza ella sola, para evitar que la gemela mala vuelva a tomar posesión de su cuerpo.

      Esteeee, mejor cambiamos de tema ^^; Oh, sí, esa escena Xhex-V en Lover Mine me dejó rayando el suelo con los colmillos. Arggggggggg, o sea que Butch es “suyo”, con todas las letras, a pesar de que V tenga shellan, pero camas separadas, ¿verdad? Claaaaaroooo… ¡COBARDE, GALLINA!

      Aing, es que ES ASÍ: V y Butch son pareja y sólo los pueden tocar… sus shellans ¿Alguien entiende algo? ¿Me he perdido algo?

      En fin, que me voy a pasear a ver si se me baja el cabreo y esta noche puedo seguir escribiendo…

      *abandona la escena arrastrando los pies, refunfuñando y enviando malas miradas de reojo al ordenador*

  7. Lifheith Says:

    *Lif entra esperando que su novio no esté a los alrededores*.

    Yep, yo también leí Acheron de la Kenyon junto con toda su jodida saga de Dark Hunter y la odio salvo por… Zarek… Savitar… Jaden… *suspiro de fangirl*.

    Los Hermanos se salvan de mi odio a la novela romántica porque Vishous es el tipo más caliente que leí en mi vida. LO AMO. ME PONE. Fin de la historia (?).

    En fin, estoy estudiando para parciales pero decidí tomarme el día, así que aquí me tienes para leer todo lo que me atrasé y comentarte como se debe. A perdón de las demás lectoras que van a querer quemarme en la hoguera, tengo pegas por la última parte del capitulo anterior *se esconde en una fortaleza de acero marciano*.

    Y joder, Vishous/Butch es la puta hostía y tendrían que haber quedado juntos, pero están vinculados y con eso me basta (?). En fin, joder… suerte con la reescritura y no te suicides, que sino no podré irme de la olla por mail u_u.

    • ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Espero que te hayan ido bien los parciales, son como una maldita plaga universal a estas alturas del año. Claro, que el que no tiene un ajo tiene una cebolla y otras estamos hasta el p*** culo de trabajo ^^;

      *agarra pico y pala y saca a Lif de su fortaleza de acero marciano* Cielo, ya sabes que puedes decir lo que te venga en gana de mis fics. Tanto si te gustan como si no, que, mientras las cosas se digan de buen rollo, ya sabes que defiendo la libertad de expresión (deformación profesional). Y me gustaría mucho conocer tus “peros” sobre el final del capi anterior, que ya sabes que así aprendo.

      ¿Que te basta con que estén vinculados? ¡¡Y una mierda, no pienso dejarlo ahí, prefiero que follen como salvajes!!! *sonrisa de oreja a oreja* Estoy contigo, ya lo sabes: la novela romántica generalmente me da urticaria pero V…. En fin, para qué repetirme.

      No, no me he suicidado. El viernes enchufé a la niña con mis padres unas cuantas horas y puede reescribir el trozo que el jodido pendrive me había borrado e incluso avanzar un poco más. Tengo más de 20 páginas. El problema es que los fines de semana no puedo escribir (mi familia me arrastró a la playa. A mí ¿Te lo puedes creer? ¿No hay leyes que impidan eso?).

      En fin, sigo escribiendo, actualizaré a lo largo de esta semana. Las reflexiones de Butch, claro, son las que me están llevando de cráneo en esta primera parte del capi 6. En cuanto a la segunda parte, que será una ensalada de tiros en plan peli de gángsters, mi marido y yo estuvimos haciendo un croquis de la zona donde tendrá lugar y jugamos toda la escena en plan rol^^ Así que al menos ya sé lo que tendré que escribir también en la parte 2. ¡¡¡Somos frikissssssssssssssssssss!!!

      ¡¡Besotes, Lif!!!

  8. Hola, Vane, por fin puedo conectarme, me he pasado todo el fin de semana pensando que ya habrías subido el capitulo y mordiendome las uñas, pero he visto que has tenido problemas, asi que tu tranqui. Ya se sabe que esto de la electrónica tiene vida propia y si decide que se va de paseo y se vacia la pantalla no hay nada que hacer. Ya, ya, te da el perrenque, pero vamos… como si le importara al puñetero ordenador.
    En fin a todos nos ha pasado alguna vez, solo toca sufrir, que pobres…
    Un besazo y no te desanimes, que tenemos mucha paciencia

    • ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *reaparece por fin con los ojos bien abiertos, sin migrañas y una sonrisa* Siento haber estado desaparecida todos estos días. Además del desastre infórmático, he estado arrastrando migrañas intermitentes. La oftalmóloga me ha prohibido que use el ordenador o lea fuera de horas de trabajo hasta que a mediados de mes me hagan unas pruebas para ver cómo tengo (de hechos mierda) los ojos.

      Así que sólo he podido escribir en el tren de camino al trabajo, no por las noches. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerp: el capi ya casi está. Me falta escribir una escena, darle un repaso general y estará listo para actualizar^^ Como muy tarde, mañana lo tenéis. Hay que ver qué guerra me ha dado cuando no es un capi especialmente difícil ni tan infernal emocionalmente como los otros pero hay veces que los astros parecen estar en tu contra.

      ¡¡¡Besotes y hasta mañana cuando cuelgue!!! :DDDDD

  9. Aruel Says:

    ¡¡AY MADRE MIA!!
    ¡Ay madre mia, pero que putaaadaaa!!

    Te escribo version super mega rápida aprovechando que estoy cerrando el bar.
    Ante todo siento muchisimo no haber escrito antes, pero es que ahora estoy rtabajando en un bar, a horario partido y arriba en la casa el ordenador se ha vuelto loco (entiendase por encenderlo y ponerse la pantalla en negro TT____TT), asi que solo tengo el portatil de la musica del bar (se seca una lagrimita).

    Pero os digo que he estado siguiendo dia a dia todo lo ocurrido, que cada vez que podia hacia una entrada al blog rapida como el viento para leer lo que se cocía xDDD
    T_____T

    Mi compañero me vió el otro dia pará como una estatua frente al ordenador y la barra llena de gente, y me saltó ‘Pero xiquilla, ¿que te pasa? ¿Es que no ves a la gente? Tia….estás blanca, ¿estas bien?’

    Asi que si, nos dolió a todas (a ti seguro que más), pero vamos, que casi todas conocemos el sentimiento.
    Tu con tranquilidad e intenta no pegarle un bocao al ordenador.
    Está duro, el joío.
    Te lo digo por experiencia, a lo sumo te quedarás sin un par de dientes.
    Tengo un colmillo que me baila desde un ataque que me dió después de tener pasados a limpio 45 paginas xDDDDD

    Y bueno, intentaré ‘robar’ el portatil alguna noche y escribir en condiciones, que esto ni es coment ni es ná.

    ‘La congregración de gente enfrente de la masión de La Autora se están empezando a mover.
    Están formando un circulo extraño y a entonar canticos aún más extraños mientras hacen movimientos como si tuvieran un hula-hop.
    De entre toda esa algarabía se distingue algo así como ‘…muerteaMacintoshhhhBillGatesydemásculpablesdelainfelicidaddeLaOhAutoraSuprema….Ohhhohhoh…’

    La Autora se asoma entre las cortinas de su habitación, y a pesar de que aún les tiene un poco de miedo, se le escapa una lagrimilla de emoción.

    Los seguratas están sentados en el suelo, sin chaquetas, pinganillos y con las corbatas flojas. Mientras observan la escena, con las Hordas del Infierno (entiendase por gatos de Satanás) entre sus piernas, se enjuagan las lagrimas con el brazo, solidarizados por la causa.
    Y por lo visto, el pastel de regaliz causó furor, teniendo en cuenta los platos vacíos y rebañados que se encuentran a los pies de los arbustos’

    Besos Jefa!!! ^^
    Animo con tó, que verás como te sale incluso mejor que el anterior!!!!
    Un beso a todas, sabed que os leoooooooo (voz de ultratumba xDDDD)

    • *muerta de risa* No, si ya te veo yo: la peña venga a agolparse en el bar pidiendo cañas fresquitas y tapitas y tú ahí en el portátil :p No te preocupes que entre Skynet (o sea, mi pendrive) y yo, la más cabezota soy yo, así que ya tengo el capi listo, con sus 46 paginitas para matar el calor del verano^^

      ¿Sabes lo peor? ¡¡¡¡Que mi portátil no es Microsoft, joder, es un Office!!!! Así que no me puedo ni cagar en Bill Gates.

      Esta noche le daré un repaso y, o bien lo cuelgo hoy mismo a altas horas de la noche (?) o bien mañana, pero ya está escrito.

      *carcajada* Bueno, las Hordas de Satanás (= los gatos asesinos) en estos momentos son dos pellejillos que se están derritiendo las tripas por la casa (uno de ellos, tumbado a la bartola encima de ESTE teclado) *se gira un momento hacia el gato: “¡¿Quieres sacar tu puto hocico de la tecla F2?!” 😀 Joder, es que ya me escrito un montón de “oooooooooooooo” que he tenido que borrar)

      ¡¡¡Nos leemos y no dejes que la peña te agobie en el bar!!!! Que ya tenemos bastante con el calor del demonio éste =.=

  10. *la enfermera se me acerca Dra. Dra. el paciente de la cama 10 esta fibrilando. Yo con mi cara de WTF leyendo el ultimo libro*…
    Que te puedo decir estoy sorprendida, el corazon me va a estallar.. Tenia dos años que no leia la saga dos putos años y retome con Rev y JM..
    De mas esta decir que V es mi Hermano preferido y al igual que todas las que postearon creo que la Ward le dara una patada en el culo por asi decirlo estoy preocupada amo a V pero se que con toda la shit psicologica del ultimo libro ufffffffff me e quedado colgada pensando, leyendo, buscando sobre el libro de Payne y Manny se que nos daran muchas sorpresas pero igual me he vuelto a enganchar duro con la saga y no se como drenar la ANSIEDADDDDDD…

    Ahhh tambien lei los Dark Hunter que tambien estan fine pero no dejaria a mis hermanos por nada del mundoooooo…

    Saludos me encanto tu blog encontre un desahogo para toda la maraña mental que tenia…

    • ¡¡Holaaa y encantada de conocerte!! Perdona que haya tardado en responderte, estoy de vacaciones y no siempre encuentro el tiempo necesario para conectarme al PC.

      ¡¡¡Estamos igual!!! Acabaremos sacando el corazón por la boca con el libro de Payne y Manny y cuanto más se acerque la fecha de publicación, peor. En mi caso, lo que espero del libro son tooooooodas esas escenas con V y Payne. Y V y Butch. Y V a solas. Y V…. ¿Obsesión? Nooooooooo, para nada. En ab-so-lu-to.

      Y espero que la vuelta de V a la “normalidad” sea dura y sin paños calientes, porque, joder, así es el personaje y así le queremos *enarbola la bandera de “I love Vishous”*

      ¡¡¡Me alegro de que te gustara el blog y de que te hayas pasado a saludar!!!! Nos comeremos las uñas hasta los muñones esperando el siguiente libro^^

      ¡¡Besotesss!!

  11. Hola a tOoooodas, acabo de releerme nuevamente la saga completa , y bueno hasta ahora mi favoruto continua siendo Zsadist, posteeriormete John y Xhex, me encanto me encanto me encanto, sobre
    Todo por como trata John a Xhex, y Vishous pues es V, no hay mas
    Me encantaria leer tu blog, como le hago? Saludos a todas

    • ¡¡Hola, guapa!!!^^ Mmm… Zsadist es uno de los personajes más “redondos”, en mi opinión, sí. Aunque, no sé por qué, a mí me toca más la fibra Vishous *se encoge de hombros* Será cosa del carácter, vete a saber. Y John… no sé, hay algo en él que me deja frí^^;

      ¿Qué quieres decir con cómo lo haces para leer mi blog? ¿Tienes algún problema para verlo? Si has podido leer este post y dejar un comentario en principio es que debería funcionarte bien. Cuéntame si te da algún problema, ¿vale?

      ¡¡¡¡Besotessss!!!!

  12. I’m amazed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that’s
    equally educative and entertaining, and without
    a doubt, you’ve hit the nail on the head. The issue is something
    which not enough men and women are speaking intelligently about.
    I am very happy I found this in my hunt for something concerning this.

Responder

