Previsión de la parte 2 del capi 6 de “Amantes redimidos” y pequeño avance

¡¡Hola!!! *aparece con ropa de camuflaje, casco decorado con hojas y escribiendo con una Olivetti en una trinchera* Post megarápido para decir que estoy avanzando a buen ritmo con la parte 2 del capi 6 de “Amantes redimidos”. Ya tengo escrita toda la parte de Vishous haciendo sus cositas y muy avanzada la escena del presunto intercambio de drogas de Qhuinn y Blay (y todos los demás) con los restrictores.

Si no hay contratiempos, creo que podré actualizar el lunes por la noche, contando con que el lunes tendré cuatro horas para escribir^^ (después de que me toque currar tooooooodo el finde, claaaaaaro).

Uy, por cierto, se me ha olvidaba comentarlo: a veces recibo peticiones de nuevos amigos por Facebook o por Yahoo de gente cuyos nombres y apellidos no conozco. Siempre las rechazo porque vete a saber qué spam te puede entrar en el ordenador. Si sois alguna de vosotras (que sería guaaaaaaaaaaaaaaaaay^^), ponedme vuestro nick en el mensaje porque me sabría mal estar pasando de alguien que conozco porque el nombre no me suena. Aing, cosas estas de los nicks…

Aquí os dejo un pequeño, diminuto, avance ^^:

“Con el último rescoldo de conciencia, Vishous supo que aquella noche tendría su final, vomitando sangre sobre la alfombra de una jodida mansión de la glymera.

 Sin poder decirle la verdad a Butch”.

37 comentarios to “Previsión de la parte 2 del capi 6 de “Amantes redimidos” y pequeño avance”

  1. monika Says:

    aqui estare esperando vane, saludos 😉

  2. MaRe-CuSaKu Says:

    Holis!!!!

    AAAAHHHhhh !!!!!…me dejas con la preocupacion con ese mini avance

    que “cositas” hace V ????? jajajajajajaja

    Espero que no haya percances, sino como kiera sabes que aki estare montando guardia….al ratito te mando el mail con ese chisme ke te platike en el Review 😉

    Que bueno ke esa migraña ya no molesto…espero nada nada.

    Saluditos 😀

    • ¡¡Hola!!! Bueno, no íbamos a dejar a V aburrido mientras Butch y los demás se las veían con restrictores, ¿no? *guiña el ojo* Ya se verá, ya se verá… De momento, no hay percances, la cosa va avanzando. A ver si cuando cuelgue el capi puedo colgar también el plano de movimientos de los personajes, sería divertido 😀

      Uy, sí, ya vi lo del juego de rol de la HErmandad por Facebook. No me meto porque no tengo ni tiempo para jugar las partidas de rol de mesa que yo arbitro y que tengo colgadas, pero la iniciativa es guay^^ También lo de las entrevistas tiene su gracia y no creo que Z se enfade porque tú andes de charla con Revhenge *muy seria*^A fin de cuentas, todo el mundo sabe que Rev es mucho mejor conversador que Zsadist 😉

      No, la migraña ya no molesta porque sigo haciendo bondad y no leo/abro el PC por las tardes/noches ¡¡Pero está acabando con mi cordura!!!

      ¡¡Besotes!!!

  3. yummi Says:

    hay!! no!!!! por quedas ese avance!7 ahora debo ir a trabajar y no puedo dejar de pensar en V!!!!!!!!

    espero la siguiente parte!!!!

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • ¡¡Hola!! Um, pobre V va a tener lo suyo en esta parte, sip, no vaya a ser que se nos aburra 😀

      ¡¡La parte se escribe a buen ritmo, a ver si cuelgo el lunes por la noche!!!

      ¡¡¡Besotes!!!!

  4. Yesenia Says:

    Hola a tod@s!!
    Es la 1a vez q escribo y solo hace un mes q descubri q se estaba escribiendo un fanfic de Vishous y Butch. La verdad es q siempre me parecio al leer a la Ward q ahi faltaba algo, entre esos dos podria haber algo, pero nunca q crei q podria leer mas sobre ellos.
    Me encanto saber q no soy la unica y solo escribo para q sepas q tienes una fan mas. Es lo 1o q reviso cada vez q conecto mi ordenador, tu blog, deseando poder leer algo mas. Me encanta lo q escribes y como lo escribes Lei q estabas enferma, migraña? Tomatelo con calma pues, tu salud nos preocupa… pero no puedo esperar maaaassss!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    • ¡¡Hola!!! Muchas gracias por animarte a escribir y bienvenida por aquí. Por el montón de locas fans de V y Butch ya ves que, afortunadamente, no eres la única fan de estos dos bien juntitos y sin shellans por medio^^ Hay otros fics V/Butch rodando por Internet, aunque la mayoría son en inglés. En castellano sólo he leído uno: en Fanfiction.net, una chica (majísima, por cierto), llamada aribakemono1126. Si la buscas en esa web (www.fanfiction.net) como “author”, te saldrá su ficha. En ella está la dirección de su LiveJournal, donde cuelga ese fic que te comento.

      Es la única otra historia de estos dos en castellano que conozco, a la espera de que aquí algunas amigas *mira en derredor* se animen a darle al teclado, así yo podría enviar comentarios fangirling desquiciados.

      TEnía migrañas, sí. Creo que mis ojos y mi cabeza explotaron de estrés o algo así. Ahora ya estoy bien, siempre y cuando controle el tiempo que paso con la nariz pegada a la pantalla del PC, claro.

      Bueno, a ver si cuelgo la siguiente parte, que es como “SAlvar al soldado Ryan”, el lunes por la noche, ¿Vale? *se cuadra y saluda*

      ¡¡¡¡Muchas gracias otra vez y aquí estamos, para comentar lo que te dé la gana!!! 😀

  5. Black Says:

    Con ese mini avance : Me as matado!!!! Mierda !!!! Yo hasta el lunes? Me va a dar algo!!!!
    Pero bueno seré buena y me aguantaré todo el fin de semana algún par de libros pero te digo que estaré esperando con ansías el lunes noche >..<

    Ya estas mejor? El medico te permite el ordenador? Espero que si ( a lo de que estés mejor !!! )
    Yo al menos ya tengo mi ordenador de vuelta pero hoy estoy con migraña!!!! 😥

    Un besazo chica

    • ¡¡OH, JODER, ESTO ES UNA PLAGA DE MIGRAÑAS!!! Hija, lo siento en el alma. Yo creo que en vez de medicinas los médicos nos tendrían que pagar una semanita en un spa con masajitos con chocolate y chorritos de agua, verías cómo se nos quitaban. Estrés, ya te lo digo =.= Sí, estoy mejor, siempre y cuando no me pase demasiadas horas enganchada al PC, claro. A ver qué me dice la oftalmóloga este martes…

      *mueve las cejas con sonrisilla traviesa* ¿Te he matado con ese miniavance? Bueno, ya dije que esta parte tendría tiros a mansalva… no íbamos a dejar a V marginado de la acción, ¿no? Puedo decir que no va a ser el único que acabe dejando un rastro de sangre…

      ¡¡¡Muchas gracias, un besote y a descansar en una habitación a oscuras y en silencio!!!! ¡¡Sé buena!!!

  6. Nirvanah Says:

    Ays Vane!! Tú en tu línea,eh?!?!?!?!? Vaya pequeño, diminuto avance que has dejado!! Mira que le haces sufrir al pobre V!! Acabaré creyendo que le tienes manía!! Entre el amago de arranque testicular…., ahora vomitando sangre antes de perder la conciencia… que mala, mala, malosa!!! xD y aún tengo que esperar hasta el lunes? aaaaarrrgggggggggg, que mal se me da eso de ser sufridora en casa!
    En fin, voy a hacerme un cóctel con valium, prozac y un chorrito de grey goose a ver si la espera se me más amena jejeje
    Cuidate mucho… y todo lo digo de broma, que soy una exagerá! 😀

    • O.O Nena, pasa algo de ese cóctel tuyo que promete un viaje que no veas ;D Por Dios, no, no odio a V. ¿Sabes aquel refrán que dice que quien más te quiere te hará sufrir? Pues eso, como es mi personaje favorito lo torturo… er, te juro que en mi mente tiene sentido.

      Habrá más que acabarán sangrando como cerditos, ya te lo digo… *mueve las cejas misteriosamente*

      Pss, Pss, échale mas Goose a ese cóctel… ^^

      ¡¡Besotes!!!

  7. stiletto Says:

    Vaneeeeeeeeeeeee*sale corriendo y le da un abrazo rompe espinas , la mira con ojitos aguados y le extiende un six de cervezas, despues destapa dos y le entrega una a vane*..mujer no tienes idea de lo contenta que estoy de poder escribirte jeje, el fic esta genial cada vez mejor, pero antes una disculpa enooorme por no haber podido poner mi comentario(y mira uqe tengo mucho que comentar)*saca un pitillo, asomandose primero que nadie la vea, una vez checado el territorio le da una cala profunda*,pense en escribir en cada uno de los espacios, pero como no se si lso checas despues de actualizar el blog decidi mejor hacer uno solo aunque resulte unpoquitin largo(espero y no moleste)…haber comenzemos con el inicio, la ultima parte del Cap 5…mujer!!!! que manera de mostrar la primera vez del poliii,oyee estuvo genial realmente no extrañe a ningun otro personaje*muestra una sonrisilla de oreja a oreja*, de verdad que sabes como ponerlo a uno a tono*saca un abanico y comienza a soplarse, de repente la cerveza no esta tan fira como debiera*, me gusto mucho y mas como metiste los fragmentos de la historia de V cuadro perfecto y mas porque lo hiciste muy “grafico” para el poli asi pudo entender perfecto a V, ahora en cuanto al final del cap….*guarda el abanico,abre otra chela, enciende otro cigarro y le lanza una mirada señuda a vane*, diablos de verdad que me hiciste gritar un NOOOO muy fuerte, peeero digamos que no me sorprendio mucho es V y algunas veces cuando a uno lo sacan de un hoyo de miseria,destruccion y nada de afecto para ponerlo en la mejor paya de Aruba, definitivamente disfrutas del sol y lo hermoso de la vista peeero es seguro que crees que es solo un sueño y decides que es mas seguro el mundo frio y sin color del que saliste, ya reza el dicho:”mas vale viejo por conocido que nuevo por conocer”, creo qeu eso es lo que le pasa a V ha vivido durante 3 siglos de una manera y como psicologa que soy te dire que la gente no cambia(si alguien alguna vez te lo dice puedes darle un portazo de mi parte) la gente modifica sus conductas, V podria haber modificado su manera de pensar( esto refiriendome a la parte donde se deja sonsacar por el poli dejandole cerrar la puerta) y cuando el poli todo lindo y hermoso le dice que no quiere compartirlo digamos que lo regreso de manera brusca a su “realidad” y termina metiendo la pata hasta el fondo, imaginate V+PESIMA COMUNICACION=POLI DECEPCIONADO Y CABREADO hasta la medula, por supuesto que despues de tanto sexo y teniendolo a uno con el ventilador directo, el final del cap hace que todo el “entusiasmo” obtenido salga por la ventana en dos segundos, peeero uno siempre puede leer y re-leer las partes interesantes*le muestra a vane una sonrisa malvadilla y le extiende una pluma MontBlac Meisterstuck envuelta en un papelito dorado y con un moñito rojo*, esta es para que nunca te canses de escribir, haaa y nunca creas que los caps son demasiado largos, porque para mi siempre son muy cortos…despues del cap fueron unas semanas complicadas, para ti, por lo del asunto de las jodidas migrañasn y la informatica…Y para mi llenas de estres y trabajo infernal, salia tarde y solo llegaba a botarme a la cama, realmente no tuve tiempo de nada y para colmo hace dos semanas comenze con dolores de cabeza a los que no preste atencion(tome analgesicos y disminuia un poco, Daf y Moni me mandaron al medico)ya para el viernes de la semana pasada el dolor era insoportable, ahi entendi el concepto de querer estrellar la cabeza contra la pared,termine en el hospital de viernes para sabado, con un diagnostico nada lindo…Migraña¬¬, causada por el estres,el insomnio y mi miopia, asi que me prohibieron el ordenador, la tele, los libros, el radio y toodo aquello que haga que mi cabeza quiera explotar, pero la muy cabrona no hace caso y de todas formas me esta fastidiando…asi que como bien comprenderas hasta hoy estoy haciendo un poco de las mias *mira con ojitos anhelantes una taza de cafe y decide abrir otra cerveza, le extiende otra a Vane* es por todo lo anterior que no habia podido postear mi comentario hasta hoy….
    …pasemos a la 1 parte del Cap 6 * va hacia la mesa del comedor,Vane la mira con cara de susto cuando comenza a sacar cosas de su bolsa, tranquila nena solo son unas crepas con salsa de lasaña que prepare para acompañar las chelas, sabia que me tardaria un poco por aqui jeje,despues de acomodarce placidamente choca la botella con Vane*…el Cap 6 Whoooooo que comienzo, el poli encerrado en su mundo de ira y decepcion contra V, bueno el chico se merece sus 10 minutos de enfado, tal vez mas, y por el otro lado V repitiendose hasta convencerse el discursillo chucho ese:”es por su bien, hice lo que debia”…!!Y UN CUERNOOO!!, he de confesar que me dieron muchas ganas de entrar al ordenador o mas bien a la escena y darle varios golpes *le envia una mirada fria a V de: pregunatme si me importa lo que tu crees, eres un imbecil!! y le muestra los dientes* *ejemm, se tranquiliza un poco y ofrece una sonrisilla apenada a vane*, me gusto mucho el asunto de los Lessers y todo eso tengo muchas ganas de leerme todas las escenas cargadas de disparos y adrenalina…y luego pones esas partes Q y B …ahi me pillaste, esa escena hizo que centrara mi atencion en otra cosa que no fuera la golpiza a cierto cabronazo traumado, mujer que bien definidas tienes las personalidades, de verdad que a veces no distingo muy bien entre los de la autora y el fic, gracias por eso….ahora regresando al despacho, tengo que decir que me divirtio mucho como despues de ver como golpeaba el poli a V y cada uno salir por su cuenta, los demas se quedan (quitando a Z) como comadres de barrio queriendo saber el chisme jajajaja muy bueno, en cuanto a Z de verdad no pense que fuera “el” con el que el poli tuviera su catarsis,podria decirte que incluso llegue a pensar en Marisosa muy grata sorpresa la que me lleve Z es realmente bueno con eso de decir las cosas como son, duro y a la cabeza,poruqe si bien es cierto que V es un cabronazo, tambien es verdad que Butch tiene lo suyo, y me trevo a cesir que es mas testarudo que V, porque cuando alguien siempre se muestra agresivo e hijo de perra, de alguna manera sabes como tratarlo y que esperar de el(asi me pasa con mis pacientes, es una observacion personal) pero en el caso del poli es uno de esos que tiene mucha mierda adentro y que se ha construido con reglas propias forjadas en teorias personales y con fuegos de malas experiencias y esos son mucho mas complicaditos si los haces enojar,como es el caso…pero finalmente Z lo pone en perspectiva y termina haciendo lo que mejor hace..Investigar…auch no quisiera estar en el pellejo de V, el poli llegara a la verdad como? de la mejor manera que encuentre*sonrie muy maliciosamente* la platica con Marisosa definitivamente la espero, se que sea de lo mas interesante…ahora que pasa con V aparte de cabronazo es sordo?…no esucho el no te lo mereces? que le dijo Marisosa o que …porque si a mi alguien me dice algo asi , por lo menos pregunto, no me merezco que? y porque? pero el se limito a salir de la casa o_O….haaaa y por ultimo esta un asuntillo, porque el poli se anda mareando? o soy yo la que esta pensando en cosas malas que en realidad son producto de mi estres y dolor de cabeza?, si es asi por favor dimelo porque de verdad que luego pienso cada cosa que nomas me angustio…gracias por escribir tan genial y sin censura * se despide de Vane con un abrazo y un beso, le pega una estrellita dorada en la frente y le pide su direccion de correo para agregarla al msn*

    Pd: Este Review tan chikis me sirve para armar unas cuantas teorias…besos nenaaaaaa….=).

    • *aparece achispada perdida con tanta chela, aposentada en el sofá de casa compartiendo unas patatas bravas con Stiletto la mar de feliz* ¡¡Hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *se bambolea un poco, suelta una risita estúpida y vuelve a chocar la cerveza fresquita* Nena, qué guay, porque aquí estamos a 37 grados.

      ¡¡¡JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! ¿VEIS LO QUE DIGO DE LA PLAGA DE MIGRAÑAS? Una más. Yo creo que a todas nos pasa lo mismo: estrés, falta de sueño y forzar los ojos. Te acompaño en el sentimiento, para mí la sensación era como si alguien me estuviera atravesando el cráneo con una aguja al rojo vivo. Es horrible. Lo único que me funcionó a mí fue mi madre haciéndome reiki y dejar el ordenador, los libros y la tele y hacer lo que me pedía el cuerpo: tumbarme, cerrar los ojos y no pensar. Espero que ya estés mucho mejor,¡¡¡ es bueno saber que tienes buenas amigas que se preocupan por ti!!!!

      ¿Eres psicóloga? ¡¡Ya la has fastidiado, hija!! Porque te voy a pillar de consejera para describir a los personajes 😀 Hija, has explicado perfectísimametne cómo son V y Butch y el por qué de tus reacciones. Yo he intentado hacerlo “moviéndolos” en diferentes situaciones, pero tú lo has resumido exactamente.

      La reacción de V es justo como dices: alguien que ha vivido aislado y encerrado en sí mismo de repente se encuentra con algo demasiado bueno que no sabe cómo gestionar, aumenta la presión emocional mezclado con la falta de esperanzas de futuro y V explota retrayéndose a su rincón oscuro. Es justamente así. Supongo que ir variando esa reacción de V requerirá de mucho amor,mucha confianza y, aún así, siempre tendrá la tendencia a reccionar así ante demasiada presión.

      La suerte es que Butch, como también dices estupendamente, es mucho más cabezota que él. El poli ha sobrevivido a base de ir por la vida como los toros, con los cuernos por delante derribando obstáculos por pura tozudería. ¿Ves como encajan? Butch es el único lo bastante bruto y tozudo como para sacar a V de su agujero a fuerza de hostias si hace falta.

      “en el caso del poli es uno de esos que tiene mucha mierda adentro y que se ha construido con reglas propias forjadas en teorias personales y con fuegos de malas experiencias y esos son mucho mas complicaditos si los haces enojar”

      *aplausos* Joder, ¿te puedo robar la frase? Es genial para definir a Butch. Exactamente: los que siempre reaccionan agresivamente o con frialdad (como V) en el fondo son predecibles, sabes cómo encararlos. Cuando a alguien que normalmente es sociable, como Butch, se le cruzan los cables y, además, está focalizado en algo (=sacarle la verdad a Butch) entonces da miedo.

      Oh, y me alegro de que te gustara su primera vez 😀 Encontrarás más de eso en la parte 3 de este capi 6, aunque el ambiente no será tan… dulce.

      De restrictores tendrás mucho más en esta próxima parte 2, y también alguna escenita más entre Qhuinn y Blay que, la verdad, me he reído como una enana escribiéndola 😀

      *risita* Lo de V sordo perdido cuando habla con Marissa… más que sordo es que se ha autoconvencido de que lo suyo con Butch es imposible, que tiene que aceptar lo del Gran Padre, y eso hace que se le tapen los oídos. Ya sabes, las personas sólo oímos lo que queremos oír… o lo que esperamos oír. Simplemente, V no cree, ni en sus sueños más locos, que Butch le escogería él por delante de Marissa. Pero veremos la conversación con Marissa en la parte 3.

      Mmmmm… me gusta, me gusta que os fijéis en esos mareos de Butch… Parte de la respuesta la tendremos en la parte 3 pero, sobre todo, en el capi 7 (y último). No es tu migraña, Butch realmente tiene problemas.

      *se pone bizca mirando la estrellita dorada en la frente y corre a enseñársela a su hija* ¡Mola, gracias!!

      Uy, yo no tengo messenger. Tengo tan poquito tiempo para conectarme al PC que sólo me faltaría estar enganchada al msn. Pero si quieres mi dirección de correo es vanessacaos@yahoo.es

      ¡¡¡¡Muchas gracias por tu comentario a pesar de tener la cabeza hecha pulpa!!! Aprecio mucho tu esfuerzo y también tus teorías porque, chica, las clavas *deseando poder describirlos así* ¿Censura? ¿Qué es censura? ¡¡¡Libertad de expresión!!!

      ¡¡Besotes y descansa, que el trabajo va a acabar con nosotras!!!

  8. Jennyvamp Says:

    Hola Vane…

    Dios con ese avance me dejaste con las tripas en el suelo… Que le paso a mi V?? le disparo la directrix?? un lesser? que coño le hizo daño?? *apuntando a todo el mundo con una glock para defender a mi V*

    Ahora ese tema de los mareo de Butch me tiene malditamente intrigada… sabemos que es imposible que este embarazado…*imaginando a Butch con estomago de embarazado* *meneo la cabeza para difuminar la imagen* Ok mala cosa esto de la imaginacion…
    Bueno mejor sigamos… pueden ser atribuibles que no se haya alimentado y con todo lo que ha pasado lo necesite de suma urgencia… o que este demasiado conectado con V y sienta el cansancio de el y todo el estress… pero bueno eso son mis locas teorias

    Ahora me despido y espero con tanta ansias el nuevo capitulo como he estado esperando los ultimos 10 capitulos…(es que te encontre cuando llevabas recien 2 jijijijiji)

    Bye te dejo un besazo enorme de tu fans chilena
    MUAH!!!

    JENNYVAMP

    • Jennyvamp Says:

      Quiero tu facebok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • *sale de su trinchera aguantándose el casco y planta una barricada delante de V herido* ¡¡Lo sabrás, lo sabrás!!! SAbrás quién le ha herido… detalladamente 😀

      Mmmm… otra con teorías sobre los mareos de Butch^^ Ahí, a darle al cerebro, sí señora. Una cosa sí que puedo decir: NO ESTÁ PREÑADO :DD Pero tus teorías tienen una base de verdad 😀 Puedo decir que hay una pista en la conversación de despedida entre MArissa y Butch… ¡y hasta aquí puedo leer!!

      Estoy escribiendo el capi a toda máquina, así que, contando con cuatro horas de tiempo para mí el lunes, espero poder colgar el lunes por la noche, si no se me complica la escena porque, por Dios, tengo una libretita donde voy contando las balas y esto es un infierno y hay un montón de personajes ^^

      *vuelve de un salto a su trinchera a seguir dándole a la tecla mientras zumban las balas por encima de su cabeza*

      ¡¡¡Otro beso enorme que te va para Chile!!!!

  9. stiletto Says:

    Nenaaa…toda tuya la frase si la quieres utilizar, y sip soy psicologa*muestra una sonrisilla de oreja a oreja* me encanta mi trabajo y en lo que te pueda ayudar sera un placer….*le extiende a vane una tarjetita con toodos sus datos*….de la cabeza ya estoy mejor aunque hoy debido al clima lluvioso y mucha condenada luz ando mirando a todos de manera señuda….pero espero que pueda recuperarme este fin…ya quiero leeer….y ademas el miercoles es mi cumpleaños y el infierno se congela primero antes de que yo no lo festeje, ninguna jodida migraña me va a venir arruinar la fiesta, vale cuidate mucho(ya te agregue a mi msn, no importa si es de yahoo o hot, igual espero que te llegue la notificacion, si se puede avisame porfitas) te mando un beso y un abrazo*saca de su bolsa una estampita para la peque y se la entrega a vane*…byeeee…

    XD…

  10. Libre soy libre!!!!! pero no me ha gustado celebrar mi libertad con este mini-avance, yo queria que V sufriese un poco pero no de esa manera!!! bueno confiaré en ti como tanta veces y espero el lunes poder leer el capitulo entero. Pero te digo, si para leer nosotras el nuevo capitulo tienes que sufrir migrañas, tomate tu tiempo *Empiezo a colocar en un saloncito un cómodo sofá, con las persianas bajadas, silencio absoluto y un cartel que pone “remanso de paz del escritor”* Lo dicho espero poder leer pronto ese capitulo porque ya me has dejado con a cosa en el estómago y por lo que has dicho en la tercera parte me va a dar un colapso total!!

    Un beso!!!

    • ¡HOla! ^^, Er, pues parece que sí me tendré que tomar mi tiempo, al menos un poco más. No podré colgar el capi hoy, al final no he tenido esas cosas con las que contaba para escribir seguido, así que tendré que is escamoteando tiempo mañana y pasado.

      Uy, sí, V va a sufrir. Ya lo creo *sonríe como un ángel* Y no sólo por los restrictores. La parte 3 va a tener mucho sufrimiento^^

      ¡¡Bueno, al menos alguien es libre!!! ¿Ya de vacaciones? *perra envidia del tiempo libre* En fin, dadme mañana y supongo que pasado podré colgar *suspiro*

  11. bien…. ejemp..
    en vista de que mi comadre posteo un supercalifragilistico espiralidos comentario, no me queda otra que postear uno o tal largo pero igual de significativo (esbosa una sonrisoota tamaño manhattan)

    *reune a stilleto y a vane
    supongo chicas que yo les saldre un poco mas acorde con el momento
    *saca una botella de goose y tres caballitos
    o es tequila nenas pero creo que lo indicado seria el goose por “V”
    e de decir que yo tenia una opinion muy direfente acerca d elas relaciones gay, al principio me parecio muy acertada la desicion de la ward en poner a marisosa jajaja marisosa, con butch porque pues dos almas que crelleron enamorarse pero obviamente se equivocaron, quedaan amandose, como es natural, pero despues de saber como manojo vane el amor, el sentimiento de v y b dios e de decir..

    **les hace pasar los caballitos a las chicas lleno al tope y levanta el sullo
    “brindo por el amooorr”
    no fue lo de siempre eso de no invetes salio de closet es gay le dan por culo… wow.. no fue asi no se les discrimino por ninguna forma de echo phury solo lo vio como que V el mar dificil de la hermandad por fin consigui alguien a quien amar y que lo amara..
    *Saca un pañuelo..)
    si, si lo se soy una sentimental
    mi coma, stiletto(porque es mi comadre hermana)
    me conoce de cabo a rabo, jajaja
    bien retomando, mehizo cambiar mucho la formade ver el amor
    *se toma de un trago el caballito de goose
    hay tantas formas de sentir amor y a tantas personas, tomaste todos los aspectos escenciales de las personalidades de lso chicos, de todos ellos desde rague que en lo persdonal a mi me hizo reirme a masno poder y en la parte en donde los pillan besandose, la expresion de phury no tiene madre, por dios que me a acojonado, hasta recorde la vez que me pillaron en la casa de mi exsuegra
    *se sonroja
    no uvo risas cuando se vincularon, todo fue un mierdaaaaaa, como es que sicedio, y cuando wrath se le puso al brinco a V por quererse hacer cargo del poli casi me infarto, pero asi es V siemrpe a sido asi es un
    Diamante, e de decir que esa partecita me la quede y la tengo bien uardada en mi mente, ese poli es su esmeril, es el artista que le da forma y modea ese diamante…
    **saca un benson, aspira y suelta una nube de humo…
    sin temor a parecer lambiscona, es ua de loas mejores historias que e leido y que me an dejado con ganas d e mas, comparto con mi coma la opinion de que para milos capitulos son mas que cortos,mi pasion por la lectura se a vulto un vicio ya desde hace mucho, y si nouviese sido por stiletto no me uviera topado con un fic tan tremendamente original y lleno de lo que simepre espere,…
    amor, amor puro y bestial, no soy de esas que cree que las relaciones sexuales, tienes que ser tan pasivas y romanticas, creo que el amor tiene muchisimas fascetas, y una de ellas es la pasion, porque el amor aparte de ser tierno tiene PASION…
    Y No pudo ser de otra forma dos machos de la hermandad no pueden comportarse como niñlatos ala ho9ra de tener se, y de demostrar sus sentimientod, porque so honorables, y porque son machos,…
    no puedo dejar de decirte que me a encatado..
    e aprendido con el, y as logrado capturar el alma de cadauno de los personajes, sigue asi y coma que ojete ¬¬
    una portatil uviese sido de mas ayuda la vas a dejar con callos jajajajaja
    saludos vane..
    continua con ese inteloecto tuyo, o morire esperando el uevo episodio..
    con respecto a las migrañas compartto su sufriiento desde lso 9 años y a is 23e aprendido a aceptar a esa perra como una pierna jajaja
    ojala no les suceda pero si es asi aganle la pedicura o9 se las cobrara caro
    *brinda con ellas una vez mas y nota que el goose se a terminado…
    dios para la siguiete traere dos.. a fin la coma sabe donde encontrarlos
    *le giña un ojo a stiletto
    o no es asi coma??…

    • *soltando risitas histéricas y dándole al Goose a pesar de que es abstemia* Vale… *se tambalea, entrecierra los ojos como enfocando y levnta el dedo de regañar* Nena, entre tú y Stiletto me estáis volviendo más borracha que V y Butch juntos… Bueno, ahí me he pasado, lo admito. Estos baten a una compañía de enanos chupadores de ron^^

      Bueno, qué decirte, encantada de conocerte, Ana, esto ya parece una pequeña familia, con amigas de amigas :DDD Ya sabes, bienvenida siéntete libre de expresarte y, sobre todo, muchas gracias por animarte a dejarme tu opinión ^^

      *ojos como pelotas* Neeeeeeena, eres el primer ser humano que conozco que dice que le pareció bien MArissa con Butch ¿Puedo entrevistarte? :p No, en serio. REcuerdo que, cuando empecé a leer la serie, no estaba tan colgada por V y Butch (tampoco se insinuaba nada de su “no relación”) y pensé que entendía lo de Butch y Marissa. Eran lo que necesitaba cada uno para sentirse “salvado”.

      Ajá, Entendido. Pero luego pensé, “dios mío, qué simpleza” (y no hablo del carácter de Marissa) e, incluso, cuanto más avanzaba la cosa, más me parecía que habí algo retorcido en su relación. Como si se usaran mutamente como paño para quitar manchas y dar brillo, no sé si me explico. En cambio, Butch y V son… no sé… ¡plaf! Encajan. A su manera, claro, nada de rosas y “te quieros” susurrados a luz de las velas.

      Son complejos, complicados, difíciles, cabezotas, apasionados, a veces crueles y a veces tiernos… Complejos.

      El amor gay supongo que es como todo amor. Cambia la logística y la forma de expresar lo que sienten, imagino, pero la base es la misma. Eso sí, admito que hace falta algo de “apertura mental” para leer escenas de sexo gay explícito *asiente*, supongo que por eso la Ward está teniendo problemillas para que le dejen hacer con Qhuinn y Blay.

      *carcajada* Pobre Phury… No, no creo que “condene” una relación gay entre Butch y V. Más bien es que, si ya no se aclra con un tío y una tía, ¡¡¡imagina lo que pasa por su cabeza al intentar cuadrar dos tíos y una cama!!! Pobrete…

      Bueno, en cuanto al capi, no podrá ser esta noche, como quería. Resulta que de lsa 4 horas que me prometía felices para mí para escribir me he quedado con… ¡¡45 minutos!!! O.O Cosas del trabajo y de la conciciliación familiar. Y mañana tengo día de médicos, así que no sé… Tengo casi todas las escenas de combate escritas, pero aún me faltan algunas, ordenarlas, y escribir las post-combate-oh-dios-mío. Siento mucho no poder cumplir con mis previsiones pero… *gruñe y bufa*

      ¡¡Espero no tardar mucho!!! *te extiende otra tarjetita del Club de las Migrañas* ¿Te has fijado que la mayoría de las que rondamos por aquí sufrimos de eso? Demasiada actividad cerebral, hazme caso… :DD

      ¡¡¡¡Besotes y muchas gracias por tu comentario!! *choca su tercer trago largo de Goose y cae desplomada gorgoteando sobre el teclado, al lado del gato*

    • stiletto Says:

      Hahahahahaha…lo tengo escondido debajo de la camaa!!! como bien dice el capitan Sparrow:”No se nota pero el Goose se agota”…* Sonrisa de lo mas malvada*… Comaaaaaaaaaa te animasteeeee que way asi entre las dos no dejaremos muñeco con cabeza…(o es al reves???) como sea, es muy lindo que estes por estos lares comaaa ya vezz te dije que el fic te iba a enganchar* muestra su mejor sonrisa y le guiña un ojo a Ana*…..Sera muy divertido andar por aquiiii……….

  12. Bueno, estaba esperando el capitulo, pero si no puede ser no pasa nada, tu a tu ritmo, que a estoy taquicardica asi que un poco más…*se abanica con los ojos en blanco*. Ah, y a ver si lo que te dicen los médicos mañana son buenas noticias *encenderemos todas las velitas que hagan falta* y puedas continuar con tranquilidad. Asi que mis mejores deseos y me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
    Besitos

    • ¡¡Holaaaaa!!! Bueno, el capi al final lo colgué ayer y muy tranquilo creo que no es *sonrisa excusada* Los médicos me pusieron unas gotas para dilatarme las pupilas, cuyos efectos desaparecían en “unas cinco horas” (esto fue elmartes por la mañana) y hoy jueves sigo pareciendo la niña del Exorcista, pero en fin… Me he hecho unas gafitas para leer porque de cerca no veía un pijo (después de toda la vida de no ver de LEJOS, por eso me operé para quitarme doptrías). Estoy intentando acostumbrarme a ellas.

      De momento voy como borracha: enfoca lejos, enfoca cerca… ¡oh, Dios, me molesta la luz del sol! :S

      ¡¡Besotess!!

  13. haaa!!! todo i comentrio tamaño kilometrico se hizo fiabreeee se me fue el inyternet cuando yaenvie la informacion….
    demonios bueno aver si me sale igua nhaaa ya no jajaja yame dio hueva jjajajaja
    ok ok lo intentare de nuevo pero si se borra ya no escribo mas u.u

    as terminado ebria..?? no nena esperate aun no no s as visto O_O
    e de sasceota rqu ela relacion marissa y butch me avia parecido bbien aunque un tanto sosa, puesto que crei que hra lo correcto, pero como lo as mostrado el amor solo es amor, solo hay diferentes formas d demostrarlo, no esperaba mas de V y B puesto que ellos son machos de lqa hermandad, y Butch es descendiente directo de Wrath, como ya lo dije, as cambiado mi forma de pensar sobre las relasciones gay, que si se necesita una mente abierta para poder dasrle cabida a esa partesita del sexo explicito, pero por dios hoy en dia que parejas no practican el sexo anal?? yloo ven muy normal, creo tambien que la ward relleno es historia para no dejar cabos sueltos o porque digamoslo, lo hetero9 vende mas?? no lo sabremos pero por diosagradezco que se extiends con Q y B..
    *sirve tres tasutas de cafe ristreto
    hey espero que les guste el cafe ristreto porque es el unico que tengo ¬¬ye gusta**las mira recelosa
    pero tngo algo que les fascinara y son unos…
    **saca una bandegita con beignets
    ahora si a pecar agustooo… jijijijiji
    bien.. creo en el fondo que marissa tiene que seguir su catarsis y buscar un real macho de valia, alguein que ocmo tu dices no sea un paño de lagrimas o un simple maquillaje a su vida, necesita toda una cirugia, y dejar las cicatrices para que le recuerden porque esta alli y que es lo9 que busca….
    *l da un sorbito a su cafe..
    hoy es cafe porque aceptemoslo es lunes y estar alcoho9lizados no ayuda a superasr el inicio de semana jajajaja…
    A V en cambi puedo verlo de todas las formass pero jamss separado del poli, es su ging o algo asi, son complementos tanto en la batalla como es espiritu, no puede aver un B sin V y un V sin B,
    Phury por otro lado ttiene muchisimos traumas, uno fue la terrible ignirancia por la cual fue sometido en todo su desarrollo, y jamas se sintio completo sin Z, creyo que la shellan de Z de alguna forma hera su mitad Ç(de una forma muy retorciida) lo creyo porque el crei amerecer algo despues de todos sus sacrificios por Z, aunque me uvies3e gustado que algo diferente existiera para el…

    **se muerde las uñas
    ashh me salieron muyb caras ¬¬
    me muero por saber como terminara…
    asi que esperare…..
    saludos y aqui segure para molestar mas y mas seguido

    • Urg, bienvenida al club a las que los ordenadores le borran comentarios, capítulos… =.= Vale, sí, a estas horas mejor café con pastitas^^ *se sienta en el sofá a darle sorbitos a la taza como una vulgar marujilla*
      Bueno, es como tú dices. Las parejas hetero hacen de todo, sexo vaginal y anal, y casi nadie se mete con ellas (aunque lo del sexo anal hetero me imagino que no a todo el mundo le gustará leerlo tampoco). Eso sí, pones a dos hombres en faena y a las editoriales se les deben poner los pelos de punta.

      Espero que en el caso de la Ward encuentren alguna solución para publicar la historia de QHUAY ¡Para algo tendría que servir ser nº1 en ventas, digo yo! Si no puedes conseguir que tus historias se publiquen como quieres, para qué vivir.

      En cuanto a Marissa, personalmente creo que cualquier mujer que haya pasado por sus traumas (negación de personalidad, arrinconamiento…) necesita, primero, mucha ayuda para salir del pozo y, luego, vivir un tiempo sola para acabar de “conocerse” o de “redescubrir´” cómo es ella antes de embarcarse en otra relación, porque, sino, correría el riesgo de desaparecer de nuevo en la pareja. És mi opinión personal, ojo.

      *sonriiiiiiiiiiiiiiiiisa* El ying y el yang. Pues sí, es una buena definición para V y Butch. Es que, a ver, si no fueran dos tíos, si uno fuera una tía, la Ward los habría emparejado desde el primer momento ¡Es que son como un puzzle! Pero, claro, como los dos machos… *suspiro*

      Haces un buen análisis de Phury O.O No se me había ocurrido ese giro retorcido de los pensamientos, pero es cierto: quizás para Phury Bella era también su mitad, lo que le faltaba para completar la ausencia de Z, así como la compensación por todo lo que había hecho por su gemelo *aplauso* ¡¡¡Mierda, ya se me podía haber ocurrido esa reflexión!!! :p

      ¡¡¡”Molesta” todo lo que quieras, que es un placer, mujer!!!! *se repapa en el sofá con las pastitas y el café, la mar de feliz*

  14. Lifheith Says:

    Ey, nena, aquí estoy. Vacaciones, pero trabajo. Joder (sí, joder).
    En fin, ¡tienes que escuchar Breakdown de Seether! Ese tema mola como la mierda, te lo aseguro. Y El Principe de la Dulce Pena (Capitulo IV), que está en el Gaia III de Mägo de Öz, llamado Atlantia (seh, me mola también Mägo de Öz, Stravaganzza y Marea ^^).
    Txus (compositor y baterista de Mägo de Öz) es la jodida hostia.
    Te decía, porque siempre que oígo esos temas pienso en V u_u.

    *desaparece entre las sombras*.

    • ¿Vacaciones + trabajo? ¡¡Eso no son vacaciones, tía, en algún momento te han engañado!! 😀

      *saca la libretita de “vídeos y canciones a buscar en Youtube”* ¡¡OK, oído cocina!!! En cuanto pueda me documento sobre esas canciones^^ Conocía la existencia de Mago de Öz y tengo amigas a las que les gusta mucho, pero yo no recuerdo haber escuchado nunca una canción suya ¡¡¡Así que V es una buena oportunidad para meterse de cabeza en ellos!!! :DD

      ¡¡No te estreses, tía, disfruta de las vacaciones!!! No sé si me he liado otra vez pero creo que por tu tierra son las de invierno, ¿no? *se esconde antes de que Lif le dé una paliza por jodida ignorante* ¡¡¡Lo digo porque en mi pueblo estamos a 37 grados por las tardes!!!!

  15. Daggher Says:

    ¡Hola, Vane! He regresado XDD He estado leyendo la última parte que colgaste y ¡maravilloso!, como siempre. Espero que la parte 2 no tarde en llegar, me muero por saber más *se muerde las uñas a 200km/h*

    Espero que el veranito te esté sentando bien, aunque no debe ser muy beneficioso cuando te encuentras en medio de esas escenas tan… *mueve las cejas arriba y abajo de forma elocuente* Ya me entiendes.

    Bueno, quería esperarme a que terminases el fanfic para hacerte propaganda en mi blog XD, pero no he podido esperar más y he aprovechado que nos encontramos en el mes de Butch. Así que ya estás anunciada allí: http://ladaganegra-ward.blogspot.com/

    Un besote enorme, guapisima!

    • ¡Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *corre haciendo aspavientos* Joderrrrrrr… menudo lío. A ver, he ido directamente al post que has hecho en tu blog de la hermandad, recomendando (para SORPRESA mía) “AR” y he intentando dejarte un comentario allí dándote las gracias, porque pensé que te haría más ilusión que te respondiera en tu propio blog que aquí. ¿No me jodas que no lo he hecho bien y no se ha publicado o algo así?

      Le di a la opción de “NAme/URL” y puse Vane. En principio me dio como comentario enviado pendiente de moderación ¡¡¡¡No me digas que no lo recibiste y se ha borrado!!!! *solloza* Además, aproveché para votar sobre si V y Butch tendrían que haber acabado juntos y también la encuesta de quién es mi Hermano favorito.

      ¿Cómo no voy a responderte, mujer? Siempre contesto y sería una sabandija de la peor calaña si no contestara al tuyo después, además, de haber recomendado mi historia. Lo que pasa es que no he empezado a responder comments hasta esta mañana (porque ayer acabé de colgar el capi a las tantas de la noche). Y el primero que he respondido ha sido a tu post en tu blog. Ya me dirás si lo has recibido o no, que entonces lo vuelvo a escribir. Grrrrrr, seguro que lo he hecho mal…

      Please, dime si has recibido ese comment en tu blog o no…

  16. jeciga Says:

    Amiga
    me mata el adelanto q nos das jajaja nos dejas en ascuas igual….pero me e comido asta los dedos de los nervios con esos hombres….

    • ¡Hola! Encantada de conocerte. Bueno, ahora que está colgado el capi ya ves lo que le pasó a V. Pobre hijo, me va a odiar por torturarle ^^

      ¡¡¡Besotes!!!!

  17. me a ido de la patada estos ultimos dias.. me e encontrado sumida en la terrible experiencia laboral.. aunque me encata mi trabajo tengo que decir que le cuerpo tiene sus limites solo queria pasar a saludarte vane y espero oder leerte prontito porque necesito un relax saludos

    • ¡Hola Ana! Entiendo lo que dices, yo estoy igual, Para levantarme de la cama por las mañanas necesito una grúa, voy muerta. Lo peor es que tampoco lo voy a arreglar con las vacaciones porque entonces tendré el “despertador-niña” igual.

      Bueno, creo que tu “relax”^^ irá para la semana que viene, eso seguro. Más tirando para el final que para el medio, creo. Llevo unas 15 páginas y V y Butch están a punto de estallar^^ Espero poder escribir “el estallido” este domingo, que tendré la casa para mí sola unas cuantas horas seguidas (¡¡milagro!!), pero luego aún quedará todo lo demás.

      Espero poder colgar al menos un avance (y una previsión más certera) el lunes.

      ¡¡Ánimo, mujer, que todas las malas épocas acaban pasando!! *SMUACKS* ¡¡¡Sigo escribiendooooooooooo!!!1

  18. que linda n_n si supongo que todas las rachas pesadas terminan…
    algun dia, me acaban de avisar que trabajare igual la semana que viene y eos me deprime por un lado pero me alegra por otro abra dinero y eos es en parte importantisimo.. que bien que sigues escribindo puetso que para mi significa un relax cuando tomo el ordenador y me pongo a leer el fic…
    tambien te despierta tu despertador niña… a ese ni como darle un bofetadon para que se calle, jajaja el mio me despiera a las 6 o cuando bien me va a las 7 dde la madrugada U_U pero igual te levantas y lo abrasas nomas te mira con sus ojotes y su sonrisota ya te cambia el dia…
    seguimos aqui al pie del cañon para continuar con esta experiencia fantasttica…
    suerte y que tengas un excelente jueves

Responder

