¡¡¡¡Página de amigas en Facebook!!!

Bueno, por Dios, estoy que hiperventilo… *corre como una loca desatada, tropieza con el gato, le pisa el rabo, sigue corriendo y chillando* Resulta que MaRe-CuSaKu, o sea, Mare^^… *redoble de tambores*… ¡¡acaba de crear una página de amigas en Facebook *se desploma*

*revive chiquitina, chiquitina, roja como un pimiento y muerta de vergüenza* Supongo que se podría llamar club de fans, pero me siento como una imbécil ególatra llamándolo así. Mejor página de amigas, que eso es lo que es^^ He puesto el link en el Blogroll, a la derecha, identificándolo como Fanpage (que me da menos respeto que c*** de f***)

Mirad, mirad qué monería de imagen *se queda con los ojos pegados a la rosa y al libro* ¡Es que es precioso! *momento sensible total* ¡¡Se lo ha currado Mare ella sola!!! *empieza a labrar las piedras de mármol para el altar, estatua incluida, porque no sabe cómo cuernos darle las GRACIAS*

Por supuesto, se puede añadir quien quiera y comentar lo que le pase por la cabeza. Sólo una petición: ¡¡¡por Dios indicad vuestro nick, que luego no hay manera de identificarnos!!! :p Mare me ha puesto también de administradora, pero ya sabéis que soy un desaaaaaaaaaaaaaaaaastre con la informática, así que intentaré toquetear lo mínimo.

Para acceder a la página: por aquí

No sé qué puedo decir, excepto MIL MILLONES DE PARES DE GRACIAS. Sigo creyendo que no me lo merezco, ni esto ni la recomendación de Daggher en el Fanblog de la Hermandad en castellano (por cierto, visitadlo que hay noticias JUGOSAS sobre la “Insider’s Guide” o “Guía para Entendidos” de la Hermandad y, además, es el mes de Butch^^).

Sólo puedo prometer hacer lo posible porque paseis un buen rato con los fics (que es de lo que se trata, a fin de cuentas), currarme cada capi lo mejor que sepa e intentar mejorar.

Sois grandes, todas *se da un golpe en el corazón y luego os señala con el dedo*

Una noti más (y ésta importante de verdad) antes de retirarme a un rincón a llorar: creo que “Lover unleashed” (que viene a ser “Amante desencadenado”), el libro de Payne y Manny de La Hermandad de la Daga Negra, podría publicarse en abril de 2011. Estoy casi segura de que recibí un mensaje al respecto en mi mail con el post que puso JR Ward en el grupo de Yahoo pero… ¡¡¡lo borré!!!! Y ahora no lo encuentro, así que, si alguien puede confirmar esa noticia, sabremos que no tendremos que mordernos las uñas más que… ¡¡¡9 meses!!!

Ahora sí, me voy a llorar a una esquinita…

Joder, mañana os contesto los comments pendientes, ¿OK? Ahora no estoy coherente…

27 comentarios to “¡¡¡¡Página de amigas en Facebook!!!”

  1. ¿Soy la primera en comentar? *se echa vaho en las uñas y les saca brillo contra el hombro* qué máquina soy, por favor

    ¿club social de amigüitas de Vane? me tiro de cabeza porque el sombrero de gangster amortigua la caída XD

    si que dijiste en el post anterior la fecha de publicación, y no tienes que ir muy desencaminada porque ya he leído lo mismo en un par de foros/blogs… bueno, teniendo en cuenta que anda metida con los angelitos caídos y otros proyectos, se le perdona porque tampoco vamos a esperar tanto *se cruje los nudillos por si acaso*

    y eso… me voy al CaraLibro XD

    • *contribuye a echar vaho sobre las uñas de Nela* 😀 ¿Que tampoco vamos a esperar tanto para el sguiente de la Hermandad? ¿Cómo que no? ¡SI YO LO QUIERO YA!! 😀 Vale, admito que necesita tiempo para escribir. OK. Pero entre los angelitos moteros y el libro de Payne y V (lo siento, Manny de momento me sobra)… *agarra la escopeta para liarse a tiros con los ángeles*

      *gruñe*

      *camina en círculos con las manos en la espalda*

  2. MaRe-CuSaKu Says:

    Dios, ahora soy yo la que no sabe donde meterse…no es para tanto mujer…presionar algunos botones y listo

    pero lo ke tu nos regalas, eso si es enorme!!!

    me voy o empezare a disvariar como acostumbro, jajaja

    • Osti, ya he visto lo de la pregunta en el Facebook. Vas a hacer que me muera de vergüenza del todo. ¡¡Joder, si hasta ha escrito mi PADRE!!! *.* Imagínate las comidas familiares…

  3. Daggher Says:

    Lover unleashed no tiene fecha fija, varia entre abril y marzo. En el foro pone primavera del 2011, así que…

    Yo no tengo facebook =( pero me alegra un monton la iniciativa de Mare!! Vane se lo merece.

  4. ¡¡¡Chicas!!!! Tengo mensajitos acumulados por contestar, lo sé. Os respondo a todas el lunes, ¿vale? Los findes tengo marido e hija y cero tiempo ¡¡¡El lunes os contesto!!!!! *envía un beso y desaparece de nuevo en su disfraz de mami*

  5. Ya esta me he unido *.*

    Así que en abril… bueno hasta allí ya tuve un patatús!!! Eso si no tengo un infarto hasta deciembre T.T

    • *conectada a máquina de reanimación* Dímelo a mí… ¡¡¡9 meses!!! POr Dios… Necesito mi dosis de V y posibles altercados con el poli. Sus escenas en Lover Mine me supieron a poco. ¡¡¡Ya te he visto por el FAce!!!^^

  6. Monika Says:

    con que sea menos de un año ya con eso me doy bien servida jajaja ya que john me dejo en mucho suspenso *empieza a comerse las uñas*

    y que reclamo mi derecho a ser administradora *sonrojada* es que mare me lo prometio jejejejeje y me encantaria esar en estos menesteres del face *megasonrisa*

    un besotes vane

    • ¡¡Hola!! Creo que ya estás de administradora e el FAce. Supongo que te puso Mare porque yo ni media de cómo van estas cosas. Aún estoy intentando aclararme con la pantallita de admitir solicitudes. Tendría que haber como el Mando Universal (tele+vídeo+DVD+grabador): una cosa para administrar blogs+face+FF-

      En realidad, siendo buenas personas, la verdad es que esperar menos de un año para el siguiente libro está muy pero que muy bien. No nos podemos quejar. No, claro que no… *empieza a comerse los libros a bocaos*

  7. voy a ver.. voy a ver… Vane ¡¡tu te lo mereces!!..
    Veremos como me las compongo porque el FaceBook , los msg, los blogs… ohhhh dios.. estoy todavia en la edad de piedra…jajaja

    ¿y decis que solo 9 meses para el siguente??…..**busca desesperada los klines**…

    Besos Vane

  8. bueno.. he mandado la solicitud de invitacion.. Mi nombre en FaceBook es E de la Fuente

    *** sonrosada total*** no se si mi nick figurara..***en bajjito* tampoco se donde lo podria poner..

    Buaaa… ¡¡ayuda plisss!!!

    • ¡COÑO! Tenía una solicitud de amistad tuya pendiente de contestar desde hace EONES y no lo había hecho porque, como sólo conocía tu nick y no tu nombre, pues no respondí (que luego se nos comen los virus). Vale, en cuanto yo también me aclare con los dichosos botoncitos te cofnirmo la amistad^^

      Nena, no veas, yo no tenía ni correo electrónico hasta hace dos años. O.O Empecé a meterme en Fanfcition (te piden mail para dejar reviews firmadas) y estoy ha sido un no parar. Ahora es un sinvivir. Ya no sé si he actualizado el blog, FF, o qué cuernos *se estresa* Luego se me cruzan los mensajes, elimino los que no toca, se me quedan comments colgados…

      ¡¡¡Qué tenían de malo las cartas en papel perfumado, joder!! 😀

  9. magola Says:

    bueno ya queda menos para el próximo libro . aunque yo tendré que esperar más pues mi inglés no es ni de andar por casa…, en cuanto pueda y me entienda con interned me apunto a la página de facebook. te lo mereces vane, no te averguences que nosotras lo hacemos con mucho cariño. así te devolvemos un poquito de toda la ilusión y buenos momentos que nos das a nosotras. un abrazo a todas.

    • ¡Hola! bueno, por suerte Internet está lleno de almas caritativas que traducen libros por amor al arte (de verdad que tendríamos que invitarlas a una cena o algo así para compensar a esos equipos de traductores gratuitos). Si va como con “Lover Mine”, es posible que el siguiente libro lo tengas en castellano en la red un mes o un mes y medio después de su publicación.

      ¡¡Muchas gracias por tus palabras, pero sigo encogida de vergüenza!! Intentaré agradeceros el gesto currándome mucho la siguiente parte ;p ¡¡Besotes!!

  10. CaminoalAlba Says:

    -Prueba a escribir…Y espera a que funcione-

    Ya, vale…No es tan importante. Okay, ya me uní…Y a presentarme. ¡Hola, soy CaminoalAlba, pero pueden llamarme Soryen! ^^ He estado dejando algunos comentarios en el FF, pero me moría por dejar algo aquí. Primero que nada, ¡Gracias Mare-Cusaku! Chica, de verdad te lo agradezco. Intenté una vez, pero no terminó de convencerme y simplemente no lo envié. Pero gracias ella estoy aquí…Espero que funcione…Cielos.

    Ahora….¡¡¡¡Encantada de conocerte, Vane!!! ❤ De verdad me emociona escribirte, sobretodo leerte -Claaaro, ¿A quién no? :D- porque eres ¡Buenísima! Perdona si no te dejé algo antes, pero me trancaba en mi vergüenza…Supongo que ya puedo, ¿Pueeedo? -Le echa borregito-

    Amh, no sé qué decir…Simplemente, me alegra estar aquí. Yup. Y por el club, no te avergüences, Vane. Te lo mereces, y te daríamos más si pudiéramos. Yo..Ah, en el Facebook soy Andrea Romero -Muerta de pena-…Si lo abrevian, dice AR! ¡¡¡COMO EL FIC!!! ¡Genial! -Lo acaba de descubrir, y se emociona mucho-

    • ¡¡Andrea!! Acabo de contestarte vía Facebook. Te juro que me hago la picha un lío con el blog, el FAce y FF =.=; Perdonad si alguna vez se me traspapela un comment o si contesto a una persona en vez de a otra. Es que yo soy de la EDad de Piedra y voy bizqueando últimamente.

      Nada de avergonzarse por comentar, que ninguna mordemos por aquí (por desgracia, no tenemos un hermoso par de colmillos^^) ¡Y mejor poder responderte que dejar review anónima! ;D

      Me alegro de que te esté gustando la historia pero, si encuentras algo que no te gusta, me ayudarías mucho comentándolo 🙂

      Ey, eres AR *risita* ¿Ves? Es el destino ;p ¡¡Muchas gracias por presentarte y bienvenida, como en tu casa!!

  11. Bueno, creo que mañana lo intentaré, no tengo cuenta en facebook, (vamos, ni se me había pasado por la cabeza), pero si es necesario para pertenecer al club de fans, me haré una, ya sufriremos intentándolo. Supongo que vosotras sabreis de esto asi que ya os iré preguntando si me atasco, porque miedo me da.
    Todo sea por Vane.
    Besitos

    • ¡Ey, si yo he conseguido crearme una página personal, seguro que tú también puedes! Mi nivel con las nuevas tecnologías es el de una ameba prehistórica ^^; PEro no es necesario que te la crees a propósito si no quieres, mujer, que nos podemos hablar por dónde te vaya mejor ¡¡¡Y no digas lo de c*** de f***!!! Páginas de amigas… somos una página de amigas… 😀 ¡¡Besotes!!!

      • Misión cumplida, ya tengo perfil en facebook, he mandado la solicitud de invitación, asi que estoy a la espera…
        Aunque ahora no se que hacer con él, bueno ya me acostumbraré.
        Besitos

  12. Jennyvamp Says:

    Hola Vaneeee!!!!

    No sabes como me alegra que ya tengas una paginas de amigas en Face… porque somos un monton de seguidoras tuyas

    Grande Vaneeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    *susurrando* Aunque hay veces que te quiero matar por dejar los capi en suspenso… *riendome bajito* Pero te queremos igual…

    Bueno y con lo del libro… *gritando* Lo quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! no puedo esperar tanto… necesito mi dosis de V urgente… que si no me da un yuyu… acuerdate que debemos agarrarnos de las greñas por V…

    Saludos desde chile

    JENNYVAMP

    • Espérate… *se ata una cinta roja, se acopla los guantes de boxeo y el pantalón de kickboxing* Vale, ya nos podemos agarrar de las greñas por V cuando quieras pero te lo advierto: peleo guarro. ^^

      ¡¡¡¡ YO TAMBIÉN QUIERO EL SIGUIENTE LIBRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! y POR LO MISMO QUE TÚ: DOSIS DE V. ¿Payne, quién es Payne? 😀

      Bueno, espero que con el final de la siguiente parte se te pasen un poco los deseos asesinos :DD ¡¡¡Besoteeeeeeees!!!!

  13. Diosssssss me encantasssssss!! soy nueva (tanto escribiendo este mensaje como por el blog) y tambn he enviado mi solicitud en el Face (iulius nica)…me encanta tu forma de escribir … aaaaaaaay que tengo una nueva escritora favoritaa (cuando no tenga que estudiar para la uni ¬¬” ). Sigue igual!!!besos enormes

    • ¡¡Hola guapaaaa!!!! Pues bienvenida por aquí, mujer, ya ves que a todas nos falta un tornillo, quién más o quién menos ^^ Sí, ya he visto que te han añadido al grupo 😉 Y, si te sirve de consuelo, escribir es una de mis actividades favoritas, ¡¡¡cuando no tengo que currar como una esclava o hacer de mami multitasking!!! 😛

      ¡¡Besotesssssssssss!!!!

  14. I am attempting to find what you should improve my
    internet site!I suppose its ok to make use of some of
    your thoughts!!

  15. I’ve been surfing on-line higher than 3 hours nowadays, but I never found any attention-grabbing article like yours. It’s lovely price enough in my situation. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as learn about, the web is going to be a lot more useful prior to now.

Responder

