Avance y previsión de la parte 3 del capi 6 de “Amantes redimidos”

Bueno, por amor bendito… Llevo SIETE HORAS sentada delante del PC sin levantarme, aprovechando que tengo la casa para mí sola. Ya he acabado de escribir todas las escenas V/Butch de la parte 3 del capi, y también el principio. Ha sido como un parto, lo juro, largo, difícil y doloroso. Me queda la conversación en “flashback” con Marissa y darle forma y orden, porque ahora mismo está tal cual lo he vomitado.

No puedo jurarlo, pero intentaré actualizar el jueves, ¿vale? Puede ser un día antes o un día después, según vaya la cosa, pero de esa horquilla no pasará ¡¡Me duele el culo de estar sentada y los hombros de teclear!!!

En fin, autocompasión a parte, os dejo algún avance para ir abriendo boca:

Avance nº1 (empieza hablando V):

“-Esto es un puto prado de vacas. Vamos a la mansión.

-No.

Hijo de perra.

-Pues saca tu culo de ahí. Conduciré yo.

-No.

Maldito irlandés tozudo como una mula. Vishous abrió la boca.

-Tampoco vas a poder desmaterializarte. Estás herido.- vale, eso sí era una afirmación indiscutible.

-¿Me estás secuestrando?- a pesar de todo, V no levantó la voz.

(…)

-Sí. Y, si hace falta, te esposaré al guardabarros del jeep y te romperé todos los huesos a hostias hasta escucharlo.

-¿El qué?- aunque V ya lo sabía.

-La verdad. De tu boca.”

Avance nº2:

“-¿Crees que puedes dominarme… poli?- la mirada de V despedía chispas.

(…)

Ya eres mío. Y se acabó lo de hacer las cosas a tu manera.- aflojó la mano, cerrándola alrededor de la polla dura de V a través del cuero- ¿Querías saber lo que se siente teniéndome dentro, bebiendo de ti?- rascó la piel del cuello con la punta de los colmillos-. Pues vas a saberlo. Esta noche… mando yo.”

Mañana sigo, hoy ya no tengo neuronas…

Anuncios

40 comentarios to “Avance y previsión de la parte 3 del capi 6 de “Amantes redimidos””

  1. OMG!!!!! WTF????????

    VANE!!!!!!!!!!!!!!!… EN ESTE MOMENTO TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.. NO SE SI AMARTE POR EL ADELANTO.. O ODIARTE POR DEJARME CON GANAS DE MAS HASTA EL JUEVES… (su mirada loca empieza a aparecer…. se coje del cabeloo con desesperacion..) no se que hacer.. no se que hacer.. me siento extraña…. quiero mas B/V.. pero vane no me queire dar mas. (esta es una conversacion de yo con yo) me toca esperar.. pero no se si tengo la capacidad mental de tal esfuerzo…

    VANE!! NO ME HAGAS SUFRIR!!!!!

    • ¡Holaaaa! PErdona por ser un mal bicho y no responder hasta hoy. Juro por Dios que he estado haciendo un intensivo de escritura con este capi.¡¡Hasta me llevé el portátil al gimnasio para aprovechar mientras mi hija tenía cursillo de natación!!! O.o

      Créeme, vas a tener empacho de V y B después de esta parte *guiña el ojo* Ya caaaaaaaaaaaasi está toda redactada en bruto, sólo me falta acabar alguna escena. Entonces será ensamblar las partes y pulir^^ ¡¡¡No te cojas del cable del PC que te lo cargas, mujer!! 😀 ¡Besotes!

  2. Georgia Says:

    Vane!!!!! no seas tan cruel… el jueves parece tan lejano!!!
    No importa, cueste lo que cueste (y creeme que es mucho) voy a esperar.
    Gracias por compartir tu creaciones, me encanta como lo haces!
    Un gran abrazo

    • ¡Gracias a ti por la paciencia! Hago lo posible por tenerlo rápido, pero ya dije que sería una parte muuuuuuuuy complicada ¡Y joder si lo es! =.=

  3. Ahhhh!!!!!. Hasta el jueves????. Bueeeno, vaaale, acepto pulpo como animal de compañía…

    • ¡¡Y yo barco como animal acuático!! 😉 ¡Gracias por la paciencia! Si lo puedo tener el miércoles, prometo colgarlo pero no lo haré hasta que haya pulido tooooooodos los detalles ^^

  4. Yemaya o Lorana_Corleone Says:

    Wowwwwwww simplemente sensacional…..Vane te mandare un masajista para que te de un buen masaje en los hombros ..jajaj te lo mereces por hacernos felices a muchassssss…..T queremos Vane !!!

    • ¡Gracias por el masajista, hija, que a mi madre ya la tengo con agujetas de tanto intentar recomponerme la espalda! Una petición: ¿el masajista podría medir dos metros, ser moreno, de ojos claros y con perilla? ¡Ah, y que sólo lleve puesta una toalla! ;p

  5. *Suena un horrible pero a la vez placentero sonido de un rotulador siendo utilizado* buenoooooo otro dia mas tachado del calendario. ya falta menos!!! yo creo que a ti hay que ponerte un monumento, sieto horas de escritura seguidas…aunque igual es mejor ponerte a un fisioterapeuta que te vaya relajando los hombros segun vas escribiendo jiji. muchas gracias por el esfuerzo y los avances…me has matado pero se que todo va a merecer la pena…siempre lo hace!! un besito y cuidate no vaya a ser que vuelvan las migrañas.

    • *chirría los dientes cosa mala con el ruidito del rotulador* Vale, por la cuenta que me trae, me doy toda la prisa posible. Bueno, es que tener la casa sólo para mí, en completo silencio, durante TODO UN DÍA, es como un milagro, ¿sabes? Así que tenía que aprovechar porque hay ciertas escenas que *cofcof* no se pueden escribir en minutos robados en trayectos en tren.

      ¡Gracias por el fisio, nena!

  6. Monika Says:

    Y como no vas a estar exausta mujer, si asi de intensos son los avances el capi va a estar brutal. Siii!!! *empiezo a dar brinquitos de la emocion* por fin se va a imponer Butch y si que lo amarre para que le diga la verdad jajajaja. Poli rules yeah. Vand me vas a hacer sufrir por la espera, se que valdra la pena. Un besote, cuidate.

    • ¡Poli rules, sí señora! Ya le tocaba, ¿no? Puedo prometer que Butch se va a quedar muy pero que muy descansado *guiña un ojo* Brutal es una buena palabra…

  7. Vane….G R A C I A S!!!!!!!!!!!

    mil gracias…, nop, un millón de gracias!!!!!

    ahora que sé que hay una fecha para el nuevo capítulo, mi ansiedad bajó un par de grados. Esta espera se me había hecho demasiado, pero te agradezco el esfuerzo, te pasaste, eres un 7 (en Chile la escala va del 1 al 7).
    Eres la mejor!!!

    • ¡Hola! Ah, coño, esta bien eso de la escala del 1 al 7^^ Bueno, hago lo posible por tener el capi pronto. Si pudiera colgar el miércoles por la noche sería glorioso, pero de momento mantengo la fecha del jueves porque quiero tenerlo todo bien atadito… y conste que eso ES un juego de palabras 😀 ¡Gracias!

  8. Oooooooooooooooooohhhhhhhh!!!!!!!!!!!

    “Esta noche…mando yo.”

    Si señor,así me gusta nene,coge las riendas y manda a nuestro V.
    Dios yo quiero que sea ya el jueves.Vane a mi me matas con los episodios te lo digo siempre pero es que con estos avances tan chiquititos aquí hay una que la mente se le va a volar muy lejos y no vuelve hasta que cuelgas el capitulo y hasta entonces en su cabeza la imaginación a hecho de las suyas y no a parado de pensar: como se a llegado en la escena,como pasará la escena completa y la escena de después que también es importante.Mi mente se vuelve loca de posibilidades.

    Un besazo guapa seguro que haces un capitulo de la puñetera hostia.

    • Mmmm… “nene, coge las riendas”. Algo de eso hay, sí…^^ Puedo decirte que hay preescena, escena y dos postescenas. ¿Comenté que el capi iba a ser (obscenamente) largo? =.= ¡¡Besoteeeeeees!!

  9. Daggher Says:

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diosssss, pedazo de escenitas! *pone el ventilador a toda velocidad y se coge del escritorio para no salir volando* Madre mía *respira con rapidez mientras su pelo ondea como en un videoclip* Buffff… ¿cómo se puede conseguir tanto con tan poco? Si ya sabía yo que la espera valdría la pena… siempre vale la pena *babea*

    ¡Arriba Butch! Chico, ya era hora que tomases el mando *le acaricia el pelo con la mano* Átalo al jeep, rómpele los huesos, enséñale quien manda, muérdele… pero no lo dejes ir sin que confiese, poli.

    *Le manda un beso volado a V que la mira con cara de pocos amigos*

    ¡Espero que pase rapida esta semana porque… buf! Que capítulo más graaaaaaande preveo.

    Un beso enorme, Vane

    • *para el ventilador antes de que Daggher salga volando y se empotre contra la pared* Neeeena, lo primero: no me he olvidado de tu lista de armas medievales, ¿OK? En cuanto tenga el capi hecho y colgado y pueda reventar suspirando de puro alivio me pongo a buscarte lo que te quería enviar.

      “Átalo al jeep, rómpele los huesos, enséñale quien manda, muérdele… pero no lo dejes ir sin que confiese, poli.”

      O.O

      Qué miedo das, tía, pero te puedo decir que… has acertado en todo (bueno, en una cosa a medias, en el resto en todo) ^^ ¡Besotes!

      • Daggher Says:

        Tranquila! Primero está el cap… luego todo lo demás 😉

        “En una cosa a medias”… mmmm, no me digas que no confiesa del todo ò.ó

  10. Que bien Vane yo estoy por leerme lo demas, ya tengo un poquito de tiempo gracias me servira de desestres ajajaja saludos

  11. Arelis Says:

    Ohhh, Dios Mío!!!! Definitivamente eso del Poli al mando sí q va a estar muy bueno, espero q haga sentir a V como el gran hijo de puta q es… tan solo de imaginarmelo…

    Ohhh Dios!!!!

    Ya me estoy alando los pelos ansiosa de q al fin pueda leerlo. Imagino q esta vez todo va a ser agresivo, lleno de pasión y mucho coraje… q ansias de ver al Poli haciendo su voluntad, sometiendo a V como NADIE JAMAS lo ha hecho y con todo derecho.

    Vane, GRACIAS POR TAN BUEN ADELANTO!!!!!!!

    • ¡¡Holaaaaaa! ^^ Sí: agresividad, mala leche y, sobre todo, mucha pasión. En el fondo, aunque en apariencia parezca otra cosa, ES el poli quien manda. Va a siendo hora de que a V le quede claro… ¿no? 😀

      ¡Besotes!

  12. Nora Lum Says:

    hola… soy nueva en esto de los blogs ^^U… he leido tu historia y chica me has dejado… O_O! OMG….esta padrisima… coincido con varias personas ke han comentado, ya admitelo eres Ward con otro seudonimo -_-…

    tu historia y la manera en ke la desarrollas, el contexto, la trama, cadqa linea es extremadamente parecida a la de JR Ward, son pekeños y no muy notorios los pedazoz en los ke se pierde la personalidad de los personajes pero un 98 % …. por Dios estoy en shok…. X_X…

    estaré esperando ke actualizes y tengo mucha curiosidad por saber ke onda con butch sobre esos mareos y ese “problemilla” con el ke dijiste ke lidiaria en el ultimo capi….

    por cierto con esos adelantos haces ke se me par el corazon XD… soy cardiaca… esta semana va a ser la mas larga de mi vida….

    como sea, excelente fic y ojala y te animes al de blay y quinn, por cierto a las ke les vaya este rollo de la homosexualidad incluyendote les dejo un video ke me haye en internet, y con suerte alguna sepa donde consigo esta bentida pelicula (Do Comeco Ao Fim [De principio a Fin])

    • ¡Mierda! Estoy en el curro y no me puedo poner el vídeo. Esta noche en casa le hecho un ojillo^^ ¡Holaaaaa y bienvenida por aquí! Bueno, si te sirve de consuelo yo en el mundo de los blogs voy más perdida que V en un cumpleaños infantil ¡¡Todavía no sé cómo suscribirme por RSS a los que sigo!!! *se tira de los pelos*

      *risita* ¡¡No, no soy la Ward!!!! ¡¡Lo juro!!! Si lo fuera, estaría cobrando una pasta por escribir en vez de tener que levantarme a las seis por las mañanas para ir a trabajar 😀

      Ooooh, no sabes lo que me ayudarías si me pudieras explicar ese 2% que crees que los personajes se desvían de cómo son en los libros ¡¡¡¡¡ Lá crítica constructiva es lo que hace que te puedas perfeccionar!!!! El “problemilla” de Butch se explicará en esta parte 3 y se solucionará en el último capi 😀

      Y para después del verano, cuando acabe con ·”AR”, me pongo con Qhuinn y Blay^^ ¡¡Besoteeeeeeeeeees!!! Oye, ya me dirás cómo cuernos han conseguido poner un vídeo en tu comentario porque a mí, a la hora de responder, el sistema del blog no me da esa opción.

      • Nora Lum Says:

        Hola de nuevo…
        Solo dios y tu saqben ke es eso del RSS (o_O??) por cierto, si no has emoezado a cobrar deberias empezar xD…

        Luego me pongo en contacto contigo y te explico mas detalladamente en ke aspectos siento ke se desvia ligeramente la narración (insisto: es mi persperctiva)

        Vaaaaaaleeeeee….. Confirmado, los proximos meses son para sacarme los ojos de desesperación…. Entre Ward, Kenyon y tu kieren ke me pegue un tiro…. ya no puedo con la insoportable espera de cada uno de sus libros (o capitulos como es el caso) T-T

        Del video…, solo pegue el link en el comen y para serte sincera esperaba ke apareciera el link como un enlace directo como normalmente pasa, no el cuadro prara reproducir ya el video… (la ignorancia señor)….

        Esperemos pues por lo primero: V y Butch *¬* ….XD voy a comprarme un tanke de oxigeno….

  13. Jennyvamp Says:

    Vaneeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    *mirando de un lado a otro como una loca y agarrandose las mechas* Como… mierda como… como nos haces esto??… *caminado de un lado para otro* OMFG!!!!!! esto es demasiado para mi corazon… seguro que me da un paro cardiaco… me muero ahora x_x

    Tremendos avance mujer estoy totalmente e irremediablemente loca porque salga este capitulo… solo imaginarme al poli de Dom y mas encima que domine a mi V… porque es mi V… mierda!!! no se ni que decir

    *respirando profundo* Solo me toca a esperar hasta el jueves… solo hasta el jueves…. no falta mucho… solo respira y deja que pasen los dias… MIERDAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO ESPERARRRRRRRRR!!!!

    Bueno esta loca te deja saludos y muchos besos… y sigo subiendo videos todos los dias de la hermandad en mi profile de FF si que pasa a verlos…
    MUAH!!!

    JENNYVAMP

    • ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bueno, lo de que V es tuyo creo que sería suficiente como para provocar una pelea en el barro de un montón de locas… ¡empezando por mí!! XD

      ¿Y tú hablas de infarto? ¡El que está a punto de darme a mí con los vídeos que subes al Face! Algunos ya los había visto (joder, los tengo guardados en mi PC), pero otros no. Me los he ido viendo, aunque no he podido dejar mucho comentario porque estoy aprovechando hasta el último nanosegundo de mi tiempo para el capi, sorry.

      Oh, sí. Butch domina a V. Puedes apostar :DDDD

  14. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, “con el corazón taquicárdico” , creo que me va a dar algo! aparte de sudores y temblor de manos, pero como te lo estas currando tanto vale la pena esperar. Lo malo es que este finde me voy de viaje y no se cuando voy a disponer de tiempo para poder leer ésta parte, así que todavía me pongo más nerviosa “se pasa las uñas por la cara hasta casi hacerse sangre”. Muchas gracias por los avances. Un besazo.

    • ¡Holaaa! No sé si ya estás de viaje o de vas el finde que viene. Si es así, tranqui, que tendrás capi antes de irte ^^ ¡¡Deja de arañarte, loca, que no es para tanto!!!!
      El capi está casi todo escrito. Quedan algunas escenas y jugar a puzles para ensamblarlas :DD

      ¡¡Besotes!!

  15. MaRe-CuSaKu Says:

    OMG:…………………a punto del desmayo.

    ahora si me dejaste sin Neuronas, mujer, ke hoy tengo entres que hacer y con ese adelanto me has freido el cerebro…dios el Poli secuestrando a V, el Poli dominando a V,…el poli dominando a V *lo sigue repitiendo en su mente como una mantra*

    YA kiero leer !!!!!!!!!!!!!!!!! *comienza a gritar como loca “El poli y V….el Poli y V” *

    • *corre con una bolsita de hielo, poniendo el parquet perdido de agua, para evitar la fritanga del cerebro de Mare* No te desmayes, hija, que si no, no podrás leer la escena :DDD

      Pues sí, digamos que esta parte será poliXVishous en vez de Vishousxpoli *cruza los dedos, esperando no decepcionar demasiado a nadie*

      ¡¡Tía,menudo curro te estás pegando con la página del FAce!! Aún no me he leído la entrevista con Butch, por cierto. Estoy viviendo en el estrecho mundo de acabar este capi. Cuando lo acabe me pongo a cotillerar^^

      ¡¡¡Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess!!

  16. Como nos haces esto¿?¿?…sniff…..Por el amor de dios, que tendre que ir al médico…sniff….OMG!!! siiii Butch, demuestrale lo que un poli sabe hacer!!! jijiiji!!!…….Para el jueves tendre los suficientes cubitos para poder leerlo, jejejej!!!!

    Un besazo!!!

    PD: ESPERO QUE SEA E MIERCOLESSS!!!!! *se marea i cae*

    • *risita* A mí me encantaría poder colgar el capi el miércoles, pero para no liar al personal, prefiero curarme en salud y decir el jueves porque me conozco. Me pongo a ensamblar el capi, a pulirlo y acabo retocando escenas y liándome. Pero ya está muuuuuuuuuuuuuuuuuy avanzado^^

      *envía cargamento de cubitos de reserva*

  17. CaminoalAlba Says:

    Ya comenté en la página de amigas, pero también lo haré aqui, porque………DIOS. DIOOOOOS.

    ‘¿Me estás secuestrando?’ Oh, ohhhhhh. Suena tan erótico….No sé porque, pero no puedo dejar de leerlo. Santo Cielo, nunca había esperado que el tiempo pasara rápido…. ¡¡¡Pero ahora estoy a punto de matar a alguien si no se hace jueves!!! -Salta descontrolada- ¡GAAAHAHHH!

    • ¡¡No mates a nadie, mujer, no lo hagas!!^*se tira encima de ti en plan placaje de rugby* He visto los comments en el FAcebook pero no he podido responder a casi nadie porque estoy que no veo nada más que el capi estos días. Me pondré en cuanto pueda, ¿vale?

      Mm…. yo creo que cualquiera cosa que diga Butch que suene a hacer pasar a V por el aro suena erótico. Ya le tocaba al muy hijo de p… *ve que V la está mirando de reojo mientras afila una de las dagas y sonríe como un inocente corderito silvestre*

  18. Vale yo te quiero porque soy tu fan!! Pero ahora mismo te odiooooooooooooooooooooooooooooooo!!! *se apoya llorando en la pared* Eres mala!!! No diré nada más porque me he enfuruñado.

  19. LOVE IT!!! sigue escribiendo desesperada por leer mas!!!

    • ¡¡Holaaaaa!!! Me alegra de que te gustara (imagino que el capi en sí, no el post con la previsión ;P) Estoy escribiendo el último capi, me imagino que el martes que viene por la noche podré colgar un avance y una previsión de actualización^^ ¡¡¡GRaciaaaaaaaaas!!!!

  20. flori33 Says:

    hola te encontre por casualidad y me gustaria saber si me puedes ayudar a ponerme al dia con esto y me dices como puedo encontrar el primer cap de ar y si ya has empezado el siguiente fic como lo sigo. mi correo se quda grabado pero por si acaso: neo-neo@hotmail.es…gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: