Prueba de personajes de “Amantes liberados”, fanfic de Qhuinn y Blaylock

¡Yep! Sigo viva, a pesar de las vacaciones^^ Aquí os dejo la sorpresita que os comentaba la semana pasada: una prueba de personajes de “Amantes liberados”, el fanfic sobre Qhuinn y Blaylock que tengo pensado escribir para cuando acabe con “Amantes redimidos” (menudo lío de amantes, por Dios). Calificación: M o MA, claro ^^;

ADVERTENCIA: no es un avance, es una prueba para “mover” a los personajes. Qhuinn y Blay no son Vishous y Butch. Hablan y piensan distinto, sus vidas son diferentes, igual que sus referentes generacionales, musicales y el entorno en que se mueven. Esta prueba me permite “jugar” un poco con ellos para empezar a cogerles el pulso (aún no está cogido, lo iré ajustando).

Todavía no tengo pensado el argumento del fic (me pondré cuando acabe con “AR”), pero sí sé algunos de los momentos de “evolución emocional” por los que quiero que pasen estos dos jovencitos y el de esta prueba es uno de ellos. Sin embargo, aún no sé si pasará al principio del fic, en el capi dos, tres o en la mitad. Puede que esta escena no llegue a aparecer en el fic. O que la corte para insertarla en varios capis, o que aproveche frases, la remodele, retoque o borre por completo para que lleguen a esas conclusiones a través de una secuencia distinta.

Por eso NO es un avance, ¿sí?

Me gusta jugar con la música de vez en cuando, porque eso da como más “carne y hueso” a los personajes, así que os dejo la letra de la canción que suena, “I put a spell on you” (“Te he hechizado”), originalmente de Nina Simone. Dentro del texto encontrareis los enlaces a las dos distintas versiones que se nombran y que dan una idea de lo distintos que son Qhuinn y Blay.

I put a spell on you- Te he hechizado

I put a spell on you (Te he hechizado)
‘Cause you’re mine (porque eres mío)
You better stop the things you do (será mejor que dejes lo que haces)
I ain’t lyin’ (no estoy mintiendo)
No I ain’t lyin’ (no, no estoy mintiendo)

You know I can’t stand it (Sabes que no puedo soportarlo)
You’re runnin’ around (sigues corriendo alrededor)
You know better daddy (Será mejor que lo sepas, nene)
I can’t stand it cause you put me down (no puedo soportarlo porque me rechazaste)

I love you (Te quiero)
I love you anyhow (Te quiero igualmente)
And I don’t care (Y no me importa)
if you don’t want me (Si tú no me quieres contigo)
I’m yours right now (soy tuya en este mismo momento)

No, si al final me gustará el jazz, hay que joderse… Bueno, ahora sí: ¡¡¡FELICES VACACIONES A TOD@S!!!! Vuelvo al curro el 2 de septiembre y ese mismo día empezaré a escribir el último capi de “AR“. La semana que viene, del 7 al 14, estaré sin Internet *ataque de pánico*

Aquí os dejo la prueba:

Las seis menos veinte de la madrugada.

Aquella vez, había vuelto a casa sólo veinte minutos antes de convertirse en parrillada de vampiro.

Blaylock abrió la puerta de su cuarto en la mansión de la Hermandad con un inadecuado suspiro de alivio. Inadecuado porque lo que hiciera en su tiempo libre con quien le diera la gana era cosa suya y de nadie más, así que no tenía por qué sentirse observado cuando llegaba a casa. Y alivio porque sólo se había encontrado con la legión de doggens recogiendo la mansión para el día y con Zsadist acunando a una Nalla llorosa por el pasillo del primer piso justo antes de que se cerraran las persianas.

Cada vez que volvía de una cita con Saxton, daba gracias por no encontrarse con él.

De hecho, siempre apuraba hasta el alba para volver a casa. Por aprovechar el tiempo con su amante, no por asegurarse de que todo el mundo estaría ya en sus habitaciones.

En este caso, “todo el mundo” era un eufemismo como cualquier otro.

Colgó la americana del traje cuidadosamente del respaldo de una silla, se quitó los gemelos y los guardó en el joyero. Cuando había asistido, trajeado, a las fiestas de sus padres con la glymera, normalmente no llevaba la americana a lavar tras ponérsela unas horas. Ahora había adquirido esa costumbre, lo cual era estúpido porque la tela sólo olía a la colonia cara de Sax y nadie en el mundo calificaría ese olor como malo.

Aún así…

Suspiró con más melancolía de la que era comprensible y cogió el mando de la minicadena para encenderla. La dama Nina Simone le acompañó hacia el baño envolviéndolo en “I put a spell on you”.

Y mejor no pensar demasiado en la letra, no fuera a ser que su imaginación se desviara del recto camino que le tenía rígidamente señalado.

Blay se desvistió en el cuarto de baño y dejó la ropa en el cesto para lavar, preparándose para la segunda ducha de la noche. Entró bajo el agua caliente levantando la cara con agradecimiento. Se había duchado en casa de Sax cuando habían… terminado, pero era incapaz de irse a dormir si no se aseaba en su casa, con su jabón.

Como si no tuviera la sensación de ser él mismo quien se acostara hasta que no volvía a oler como acostumbraba, hasta que no quedaba rastro de gel en el pelo y hasta que no llevaba puesto su pantalón del pijama de algodón negro, en vez de algo de raso sensual y carísimo.

Una estupidez más.

Blay se enjabonó el cuerpo, frotándose lánguidamente en el silencio de la ducha. Dios, Saxton nunca se daba prisa. Nada de polvos rápidos, “aquí-te-pillo-aquí-te-mato” en algún lavabo de un club o en el asiento de atrás de un coche. Nada de calentones con pantalones bajados a medias en algún cuarto oscuro, entre gruñidos y empujones. Cama con sábanas de seda, por favor.

Con Saxton, no podías esperar menos de una hora y media. Le desvestía despacio, como si abriera un regalo. Cada caricia era lenta, sensual. Disfrutaba explorándole, observándole, llevándole al límite para luego relajarle y volver a empezar. Mucha mano-sobre-piel, mucha atención y mucha sonrisa seductora con los ojos fijos en él.

Lo que era… ¿bonito?

Tal como… ¿Blay había deseado?

¿Alguien atento con él, que le viera de verdad, que se complaciera en acariciarle, no que le ignorara en favor de otros y que le tocara un momento para huir al siguiente como si tuviera la peste?

¿Que prometiera sexo duro, salvaje y sudoroso con cada maldita mirada?

¿Que le pusiera duro con sólo su olor?

Que le hiciera pensar noche y día en cómo sería el sexo entre guerreros.

Alguien que no fuera como Qhuinn.

Blay cerró la ducha con un autoreproche por caer en la trampa sibilina de sus espirales mentales. Nombre prohibido. Asociación indebida. Empezó a secarse con fuerza delante del espejo. No lo había llevado nada mal desde que había tomado la sana decisión de seguir adelante con su vida en vez de agonizar esperando algo que nunca llegaría. Había creído que con Saxton le esperaban muchos momentos felices y así había sido.

No es que tuvieran una relación al uso. Se veían en la noche libre de Blay, lo cual solía ser una vez por semana. Iban a un restaurante, a algún bar elegante de copas, a algún concierto de jazz o de blues, y luego acababan en casa de Saxton. Concretamente, en la habitación. Nunca quedaban con amigos, lo cual estaba bien porque, honestamente, llevarse a John y Xhex de copas con Saxton sería como mezclar un merlot con agua. Mundos opuestos. Y no iba a llevarse al señor Nombre Prohibido. Tampoco conocía a los amigos de Sax, así que imaginaba que a él le pasaba lo mismo.

Nunca quedaban para pasar el rato tumbados en la cama bebiendo cerveza de la botella -Dios nos libre-, o charlando de chorradas, o fantaseando sobre qué tres deseos le pedirían al genio de la botella.

Eran dos mundos distintos que coincidían en noches determinadas para actividades concretas con algunos tenues puntos en común.

Fácil. Indoloro. Manejable.

Blay salía de caza con John, Xhex y Qhuinn. También coincidían en las comidas en la mansión e, incluso, alguna que otra vez cuando John los liaba para que coincidieran los tres en el IronMask en vez de tener que tomar un trago con cada uno de ellos por separado. Pero ya está. Qhuinn y él no habían vuelto a estar a solas ni a dirigirse más de tres palabras seguidas. Y, durante aquellos tres meses de convivir en el mismo espacio, Blaylock había superado su prueba de dignidad.

Nada de mirar atrás. Nada de “¿y si…?”.

¿El truco?

No mirarle a los ojos. Jamás.

Normalmente, cuando uno quería superar la amargura de un amor no correspondido, ponía tierra de por medio. La distancia hace el olvido, que decían, pero eso era imposible cuando tu ex amor vivía bajo el mismo techo y trabajaba en lo mismo. Así que el truco era no mirarle nunca a los ojos.

Blay tenía trabajo, amante y dignidad ¿qué más se podía pedir?

Aquellos tres meses con Saxton le habían calmado, aliviado y autoafirmado. Le habían permitido probar el sexo que creía que necesitaba y había confirmado que sí, que era gay y que aquello era lo correcto para él. Le habían permitido respirar oxígeno después de años de ahogo. Le habían hecho sentir deseado, para variar.

Blay había hecho lo correcto.

Te quiero

Te quiero

Te quiero igualmente

Y no me importa

Si tú no me quieres contigo.

Igualmente soy tuyo

Frunció el ceño delante del espejo al escuchar el susurro triste de la canción.

Entonces, ¿por qué nunca podía dormir abrazado a Sax después de haber tenido sexo?

¿Por qué sentía el impulso de ducharse y volver deprisa a casa en cuanto acababan?

¿Y por qué, cuando se acostaba luego en su cama, permanecía mirando al techo durante horas?

Más para la batería de preguntas: ¿por qué cada vez suspiraba más cuando se plantaba delante del armario para escoger el traje adecuado para el lugar al que Sax pensara llevarle aquella noche?

Porque era su primera relación y aún estaba ajustándose a ello. Por eso. Por supuesto. Se puso los bóxers limpios y el pantalón del pijama y volvió a su cuarto a oscuras.

Porque no tenía nada, absolutamente nada que ver con…

Captó un olor nuevo en su habitación. Un olor que se metió por su nariz, le dio un golpe al gong de su pituitaria y provocó un terremoto de calor en todo su cuerpo en menos de un segundo.

A cuero y a alcohol.

Había una enorme sombra oscura cerca de la silla de su escritorio, arrugando la americana en una mano. La figura se llevó algo a la boca con la otra mano, se oyó el sonido del líquido moviéndose y luego el de los sorbos.

Blay tragó saliva.

-Qhuinn…

OOO

Honestamente, Qhuinn no tenía ni idea de qué coño estaba haciendo en la habitación de Blay. Claro, que tampoco estaba en condiciones de pensar demasiado después de tres cuartos de botella de Herradura, pero quizás tenía algo que ver con John y Xhex.

No era culpa suya, ojo. Los dos eran pareja y los dos eran guerreros, así que era muy lógico que, cuando salían los tres de caza, para echar una mano a la Hermandad, John y Xhex tuvieran esa especie de burbuja que les rodeaba y que decía a los demás “tú no formas parte de esto”. Y también era normal que tuvieran sus conversaciones horizontales en la habitación de al lado cuando volvían a casa. Justo contra el cabezal de la cama de Qhuinn.

La mierda es que él era el ahstrux nostrum de John. Así que le tocaba ir pegado a su culo y la mayoría de las veces se sentía como el encargado de aguantar la vela.

Excluido. Otra vez.

¿Qué opciones de compañía tenía al volver a la mansión?

Bueno, estaban los Hermanos, pero todos tenían pareja, así que no siempre estaban disponibles como amigos de alquiler por horas. Y Qhuinn no tenía con ellos la intimidad del tipo de tirarse en la cama a beber y a decir chorradas estúpidas que pasaban a ser importantes por quién las había dicho.

Luego estaba… Layla.

Joder, aquello era el ejemplo perfecto de cómo Qhuinn era capaz de liarla. No habían tenido sexo completo todavía. Seguro, la Elegida ya no se podía considerar una virgen intocada y, qué demonios, era una buena alumna. Pero se había resistido como la mierda a acostarse con ella. Demasiadas estrellitas en la mirada. Demasiados aleteos de pestañas con sonrisas tímidas.

Demasiadas esperanzas.

Oh, sí. Había habido alguien más a quien buscar cuando se sentía solo como un perro apaleado, como ahora. Blaylock. Su mejor amigo. El tío legal, cojonudo y sexy como el demonio que le quería y a quien Qhuinn había jodido hasta tal punto que se había liado con su primo.

Blay había escogido su camino, aunque Saxton no fuese el candidato que a Qhuinn le hubiera gustado para su ex mejor amigo. El pelirrojo a veces peleaba con John, Xhex y él, otras veces no. Y las noches libres ya nunca las pasaba con Qhuinn. Seguro, compartía cervezas con John pero era aparecer él y ¡puf!, Blay se escurría en el aire. O bebía en silencio sin levantar la vista de la botella.

Blay se había convertido en un extraño. Y dolía. Escocía como lejía sobre herida que la única persona que le había mirado directamente a los ojos durante un cuarto de siglo ahora girara la cabeza para no hacerlo. Y dolía como un puto tiro en el corazón cada vez que le veía salir trajeado de casa como un viejo de doscientos años para gustarle a esa zorra relamida de su primo.

Dios, no podía borrarse del recuerdo aquel sonido. El crujido rítmico de los muelles de la cama de la habitación en la que Blaylock había perdido la virginidad con Saxton.

Tac-tac-tac-tac.

Aquel sonido le estaba volviendo loco. No importaba cuánto alcohol bebiera, o a cuantos cuerpos se follara, aquel crujido seguía grabado en sus tímpanos.

Joder, le echaba de menos. Aunque sólo fuera para estar tirados en una cama bebiendo Coronas. Blaylock era el único capaz de apaciguar los demonios de Qhuinn con su sola presencia.

Mierda, era un completo bastardo egoísta. Porque, a pesar de haberle dicho a Blay que nunca estaría con él, que querría una mujer, que él tenía que buscar a alguien que fuera real y todo ese montón de basura… siempre había creído que Blaylock estaría ahí, detrás de él. Que, por muchas tías o tíos que se follara delante de sus narices, aquellos ojos azules no se desviarían de su espalda.

Había creído que Blay siempre estaría colgado por él en caso de que Qhuinn se arrepintiera de su Hoja de Ruta hacia la Normalidad. Nunca había pensado que Blay acabaría por hacerle caso.

“Nunca sabes lo que quieres de verdad a alguien hasta que lo pierdes”.

Estúpido, jodido, montón de mierda de cliché de película rosa absolutamente cierto.

Así que, ahora que Blaylock había encontrado a alguien, ahora que no estaba siempre tras él, Qhuinn no podía dejar de mirarle.

Cada vez se sorprendía más a menudo espiándole de reojo. En las comidas, en las reuniones. Contemplando aquellos labios suaves, los ojos claros, el perfil de su espalda. Imaginando a aquel hijo de perra bañado en colonia cara deslizando sus finas manos de abogado por la piel pecosa, haciéndole sudar, bajando por su estómago hasta su entrepierna…

¡Yupi-yupi-yé! ¿Cómo se deletrea? C-E-L-O-S.

Estúpidos, sin sentido e inútiles celos.

¿La verdad? Qhuinn estaba solo.

Como lo había estado antes de formar el Trío Calavera con Blay y John, antes de que John estuviera con Xhex y Blay con Saxton. Sabía cual era su trabajo y lo cumplía con devoción pero, una vez en su cuarto, era como viajar de vuelta a su habitación solitaria en casa de sus padres escuchando los sonidos de la vida lejos de él.

La compañía podía comprarse o encontrarse en un club de mala muerte. Y eso es lo que hacía Qhuinn cada noche que le quedaba un segundo libre. Tías, tíos, tríos… Lo que fuera. Gente que le tocaba.

¿Pero cuando el espejismo acababa? Solo.

Aceptando “solo” como “sin Blaylock”.

Y le estaba royendo las tripas por dentro peor que toda la Herradura que había consumido en los últimos tres jodidos meses.

Aquella madrugada, Qhuinn había estado mirando a la nada en su habitación sorbiendo tequila durante más de una hora después de haber visto “El Retorno del Rey” con auriculares y el volumen al máximo para no oír lo que pasaba en la habitación de John y Xhex. Se había frotado el pecho más veces de las que recordaba cuando parecía que alguien lo estaba atravesando con una lanza.

A lo mejor, aún podía arreglarlo con Blay.

No, claro, no volver a cómo eran las cosas antes, el Trío Calavera jugando a la Xbox. Ahora los tres eran adultos y dos tenían… una relación. Crujió los nudillos mirando al techo. Pero, quizás, podía arrastrarse como el gusano que era delante de Blay para decirle que lo sentía, que era un bastardo de mierda, que sentía haber follado con media galaxia Andrómeda delante de él sabiendo lo que eso le jodía, que sentía ser un pringado que aún notaba los ojos de sus padres muertos juzgándole y que era incapaz, incapaz, de ser lo que Blay necesitaba y…

No tenía ni idea de en qué momento había salido al pasillo, sujetándose a la pared con la botella en la mano, tambaleándose hasta delante de la puerta de Blay. Lo que sí supo es que tener que picar a la puerta como un extraño era otra lanza en el costado, igual que abrir con discreción cuando nadie le contestó.

La habitación estaba a oscuras excepto por la lamparita de la mesita de noche, pero se oía el ruido del agua corriendo en la ducha por debajo de alguna de esas canciones de jazz melancólicas que tanto le gustaban a Blay sonando en la minicadena.

Me oyes,

Te he hechizado

Porque eres mío.

Reconoció la canción sólo porque Marilyn Manson tenía una versión. Sonrió con nostalgia y el pecho pareció desgarrársele un poquito más al pensar en el ying y el yang que eran Blay y él mientras escuchaba el sonido del agua. Una ducha antes de dormir. Ponerse el pantalón del pijama, coger un libro. Joder, conocía todas las rutinas de Blay tan bien como las suyas. Entró y cerró la puerta, dando un trago de la botella mientras ojeaba el cuarto.

Ordenado. Agradable. Envolvente como un maldito abrazo.

Caminó hasta la mesita de noche y pasó los dedos por la tapa de un libro. Meneó la cabeza. No había cambiado. Sus costumbres seguían siendo las mismas y eso le reconfortó. A lo mejor Blaylock, su Blay, seguía ahí dentro.

Quizás podía pedirle que le dejara quedarse un rato. Sólo sentado en un sillón, nada más. Blay no tendría que mirarle, sólo… estar.

Rió y tropezó con sus propios pies descalzos al alejarse de la mesita, dándose un golpe contra el escritorio.

Joder, era un mierdas borracho y patético.

Entonces vio la americana gris colgada del respaldo de la silla de escritorio. Entrecerró los ojos, intentando enfocar, y luego la acarició con los dedos, imaginando cómo le quedaría a Blay puesta. Se llevó la mano a la nariz, dispuesto a inhalar el olor de su amigo. Y sus células se petrificaron. Como si le hubieran cambiado el oxígeno por cianuro. Conocía el olor de todas y cada una de las colonias y aftershaves de Blay, y aquel no era uno de ellos.

Era de Saxton.

Acababa de volver de una cita con su primo. De revolcarse entre sábanas de seda mientras aquel lameculos rubito ponía su sonrisa de Casanovas y volvía a darle por culo hasta que se hartara de él. Porque eso es lo que pasaba siempre con Sax: te halagaba, te seducía hasta llevarte donde quería y cuando se hartaba de la novedad te despedía con la misma sonrisa de Judas. Con estilo y muchos “por favor”, eso sí.

Hijo de perra.

Acababa de tocar a Blay entre las piernas. De besarle. Probablemente, de ponerlo boca abajo y metérsela poco a poco, como a una muñeca de porcelana.

Qhuinn se atragantó con su propio rugido reprimido.

Cuando Blay abrió la puerta del baño, derramando luz en la habitación, se giró despacio y el aliento se le escapó de los pulmones.

Dios, era hermoso.

Hombros enormes, cintura estrecha, piel blanca sobre músculos perfectos y el rostro de la inocencia, con aquellos ojos azules, el pelo despeinado, húmedo. Desnudo de cintura para arriba, con sólo unos pantalones sueltos negros, Blay era un jodido ángel guerrero.

No una maldita nancy de traje y corbata.

No una nenaza maricona.

Un jodido guerrero.

-Qhuinn…

El susurro sorprendido le recordó tanto al tono de voz que solía usar Blay con él antes de que todo se fuera a la mierda que se le cerró la garganta. Tuvo que llevarse la botella a la boca y beber un trago. Muy largo. Blay miró a derecha y a izquierda, buscando algún punto neutro donde fijar la vista que no fuera su cara. Y eso le crispó los nervios. Más. Luego, Blay se pasó la mano por el pecho, como si acabara de darse cuenta de que estaba medio desnudo.

Qhuinn siguió la trayectoria de aquella mano como una flecha señalando el tesoro.

Estaba a punto de perder la compostura, podía notarlo. Su Hulk interior había hecho demasiadas veces la ecuación “Saxton” más “Blaylock” más “nostalgia” más algo mucho más profundo y la bestia verde reptaba justo bajo su piel.

-¿Qué estás haciendo aquí?

La pregunta subió una rayita más la escala hacia “ignición”. No porque Blay hubiera sido brusco, sino porque tuviera que preguntarlo, porque ya no se hablaran, porque necesitara un motivo para estar en la habitación de su jodido mejor amigo.

Aunque “amigo” no cubría ni la mitad de las cosas que Qhuinn tenía en la mente en aquel momento.

Dio otro trago, mirándole fijamente. Los ojos de Blay bailaban entre sus pies, el suelo y la americana que estrujaba en la mano.

Quiso decir “lo siento”. Quiso decir “te echo de menos”. Pero su boca tenía otra  sorpresa preparada, con la complicidad de su cerebro bien empapado en tequila.

-Dime, Blay…- la voz le salió grave mientras sus dedos seguían jugueteando con la puta americana- ¿Te folla como a un guerrero o te lo hace poco a poco, como a una hembra?

Blaylock se convirtió en una estatua de sal.

Qhuinn escuchó su inhalación mientras le daba otro trago al tequila.

-Cristo…- su amigo se pasó las dos manos por el pelo y mierda si los músculos de su pecho no ondularon-. Vete. Ahora.

Otro trago.

-Entonces lo hace, ¿no? Tratarte como a una maricona. Te besa durante horas, te acaricia el pelo y hasta compra lubricante de primera para follarte sin hacerte daño, ¿sí?- mírame, maldito seas, mírame, dame al menos eso, reconoce que estoy delante de ti- ¿Eso te gusta? ¿Te pone cachondo? ¿Es lo que quieres?

Blaylock no dijo nada. Absolutamente nada durante más de diez segundos. Luego caminó hasta la puerta y la sostuvo abierta, mirando al suelo.

-Sal de mi habitación. Ya.- la voz le tembló y Qhuinn olió su rabia.

Por fin. Mejor que la desfogara con él, que le hiciera pagar el daño que le había hecho, a que le borrara de su vida. Dejó la botella encima de la cómoda y caminó despacio hasta pararse a un metro delante de Blay. Cerró con un portazo. Dejó la palma sobre la hoja, tensando los músculos para que Blaylock no pudiera volver a abrirla sin forcejear.

-No.

Desde aquella distancia, podía distinguir las gotas de agua que aún humedecían la piel suave de Blay.

Los pezones rosados.

-Estás borracho.

-Puede ¿Quieres que me vaya? Oblígame. Tendrás que tocarme. Y mirarme.- en su interior, Qhuinn rogó por eso. Porque Blay perdiera la puta compostura.

-Dios bendito… No tienes ningún derecho a entrar aquí después de todo este tiempo y faltarme al respeto, no…

-Eres quien te estás faltando al respeto dejándote follar por esa puta relamida.- las encías le escocieron- ¿Crees que es lo que te mereces? ¿Que te traten como a una zorra de compañía, paseándote por restaurantes caros para que la alta sociedad vea el nuevo polvo de Saxton? ¿El guerrero maricón a quien se tira? ¿Es eso?- apretó el puño, sin separarlo de la puerta.

Blay infló el pecho inspirando aire y los ojos de Qhuinn siguieron el movimiento. Y bajaron. Hacia los abdominales. Hacia la cinturilla elástica del pantalón del pijama. Más abajo.

-Dime una cosa.- Blaylock habló muy despacio con la vista en el suelo- ¿Esto es porque tu narcisismo no puede soportar que yo haya seguido adelante sin suspirar por ti o son sólo celos?

Touché. Las dos cosas. Y más, mucho, mucho más.

Él no es lo que te mereces.- habló despacio, tragando un rugido.

Blaylock soltó una risa amarga y se separó de la puerta, dando un par de pasos mientras se abrazaba a sí mismo, meneando la cabeza.

-No puedo creerlo… Han pasado meses. Meses desde que me dijiste que tenía que buscarme alguien real y, ahora que lo tengo, ¿no es lo que me merezco? Y, dime una cosa, según tú, ¿qué me merecería exactamente?

A pesar de la protesta digna, había algo en la voz de Blay, como tristeza. Como si Qhuinn hubiera dado en algún blanco oculto. Como si, muy dentro de su corazón, no le gustara cómo le trataba Saxton.

Como si aún estuviera esperándole.

Y aquello deshizo el nudo en su lengua para decir la frase que llevaba tres meses tragándose en silencio.

-Tendría que haber sido yo.- Qhuinn apartó la mano de la puerta y caminó hasta detenerse justo contra la espalda de Blay-. Tu primera vez… tendría que haber sido yo.

OOO

El reloj digital de la mesita de noche marcó un minuto más y la canción acabó con un suave eco de piano.

Aquello fue lo único que salvó a Blay de pensar que estaba en alguna especie de universo alternativo. Pero no. Era el mundo real. En el que Qhuinn, como siempre, tenía que joderle la vida diciendo la frase que Blay habría dado su mano derecha por oír… tres meses y una noche atrás. No ahora. No cuando había conseguido borrar algunas de las marcas que Qhuinn había dejado en su corazón. No cuando estaba a punto, sólo a punto, de superarlo. No cuando se había conseguido arrancar algunas de las hebras pegajosas de su obsesión de años a pura fuerza de voluntad.

-Maldito bastardo egocéntrico…- susurró con los ojos cerrados, los puños apretados, de espaldas a Qhuinn, jurando llevado por la ira- ¿Cómo te…?

Blay se giró de golpe para enfrentarse a Qhuinn. Mirándole a los ojos. A aquellos ojos azul y verde que estaban fijos en éĺ con la suficiente fuerza como para atravesarle el cráneo, bajo pestañas negras.

Error.

Se quedó inmóvil.

Clac. Soldados el uno al otro. Polo negativo-polo positivo.

Con la fuerza de un imán.

Dios, ¿superado? Cuando la sangre se le incendió en las venas de golpe, Blaylock tuvo que admitir su mentira. Aquello no estaba superado. Absorbió a Qhuinn por los ojos como si hiciera tres meses y una vida que no le veía. El pelo negro tinta de punta era idéntico, los piercings en la ceja izquierda y en el labio inferior, carnoso y sensual, eran los mismos. La maldita camiseta ajustada de los Sex Pistols era la misma de siempre. La lágrima roja que marcaba su destino destacaba igual sobre la piel dorada de la mejilla.

¿Sus ojos?

Habría querido gemir. Qhuinn era como una versión flamígera de Medusa: quemaba todo lo que miraba. Como a él. Había intentado olvidarlo, había intentado sustituirlos por los seductores ojos grises de Saxton.

Pero aquello era como contentarse con el calor de una bombilla en vez de con el sol.

Qhuinn se acercó medio paso. Lo suficiente como para que Blay aspirara aquel olor a alcohol y cuero que era sólo suyo. Oh, y el calor. Maldito, maldito Qhuinn. Siempre era igual con él: podía joderte la vida pero una frase suya era suficiente como para volver a caer a sus pies.

No más. Blay tenía su dignidad.

-Le escogí a él.- murmuró-. Ya tuvimos esta conversación, ¿recuerdas?- cuando me dejaste con los pantalones bajados-. Quería sexo. Y él me da el adecuado.

Los ojos de Qhuinn se fijaron en sus labios antes de volver a mirarle. Cuando Blay acabó de hablar, algo cambió en el moreno. Su olor se hizo más fuerte, su mirada más oscura mientras inclinaba la cabeza a un lado.

-El adecuado…- murmuró, desviando de nuevo los ojos dispares a sus labios mientras daba un paso más hacia él.

Estaban a un palmo de distancia. Blay pensó que vomitaría el corazón por la boca ¿Cuánto tiempo hacía que no tenía a Qhuinn tan cerca? Fuera el que fuera, no estaba preparado para la reacción de su propio cuerpo.

Su polla se puso dura sólo con respirar aquel olor.

Y, que Dios le ayudara, Qhuinn lo vio. Los ojos bicolor volvieron a los suyos y a Blay la vista se le puso negra. Iba a pasar algo, lo sabía. Y debería sacarle de su habitación antes de que ocurriera. Excepto que había echado raíces en el suelo.

El rostro de Qhuinn se acercó al suyo, sus narices casi tocándose, sus labios a un suspiro. Los ojos muy abiertos del moreno recorrieron su cara, como si fuera algún milagro. Dio un último paso hacia él. Sus pechos se tocaron. Blay dio un paso atrás. Su espalda golpeó la pared de la habitación. Qhuinn siguió a milímetros de él, exudando calor y sexo.

-El adecuado…

Blay no tuvo tiempo de procesar aquel murmullo amargo porque el brazo izquierdo de Qhuinn se coló por detrás de él, ciñéndole la espalda, y su mano derecha le cogió de la nuca con fuerza suficiente como para partirle las cervicales.

-¿Qué…?

Su columna vertebral golpeó la pared al mismo tiempo que los labios de Qhuinn se cerraron sobre los suyos. Calientes y mojados. Blay notó el aro que llevaba en el labio inferior justo antes de que la lengua de Qhuinn entrara en su boca justo como el tipo entraba en las vidas de todo el mundo: como una jodida carga de caballería.

Blay abrió la boca y no supo si fue para respirar o para darle la bienvenida, pero su lengua tocó la de Qhuinn y aquella bolita que llevaba enganchada le acarició mientras sus salivas se mezclaban y aquello borró en un segundo todos los meses de separación.

¡Pam! De vuelta a aquel beso en la sala de curas de la mansión. No, peor. Aquello había sido dulce. Esto era como aquel beso contra la cómoda de su habitación pero más animal. Con más ansia, con más rabia y con más deseo.

Qhuinn le giró la cabeza hasta encajarle la boca con la suya, robándole el aire de los pulmones y la saliva de la boca y la oportunidad de considerar que cualquier otro beso que recibiera en la vida iba a estar a la altura de éste. La boca muy abierta, la lengua girando alrededor de la suya, los dedos magullándole la espalda, el grueso muslo entre los suyos, clavándole a la pared.

Blaylock gimió justo con Qhuinn gruñó como una bestia en celo.

Las manos del pelirrojo fueron a la camiseta de Qhuinn, retorciéndola, mientras aspiraba el aire de su boca y el moreno le apretaba las caderas con una erección monstruosa y Blay se dejaba devorar con la sensación de que en su vida amorosa había faltado una pieza por encajar y ahora acababa de hacerlo.

Aquello era lo que había estado deseando.

Las manos de Qhuinn resbalaron hacia abajo, se cerraron alrededor de sus nalgas como dos cepos y el tipo empujó, levantándole del suelo, manteniéndole con la espalda contra la pared. Su boca dejó la suya y bajó por su cuello, lamiendo y mordiendo entre gemidos, la bolita de su lengua acariciando su vena y Blay empezó a mojar los pantalones.

-Dios…- susurró, la cabeza hacia atrás, las manos en el pelo moreno, los ojos cerrados. Qhuinn le estaba manteniendo sin tocar el suelo a pura fuerza bruta de cuerpo.

-¿Es así como te besa?- Qhuinn susurró contra su oído, mientras aquella maldita bolita jugueteaba con el lóbulo de su oreja-. Dime, Blay, ¿es así?

No ni en un millón de años…

La respuesta le vino al cerebro pero no a los labios. Imposible hablar cuando la boca caliente de Qhuinn estaba recorriendo su cuello, besando y chupando hasta dejarle morados, mordiéndole el hombro con los dientes delanteros, empujando la polla contra la suya mientras le mantenía en vilo con las manos en el culo.

Blay maldijo los pantalones de cuero de Qhuinn. Porque si aquello era algún tipo de espejismo, quería poder notar su polla contra la suya. Cogió la cara de Qhuinn entre las manos, rascándose con los piercings de su oreja, y le dirigió la boca contra la suya. Su lengua fue en busca de la de Qhuinn como si llevara años buscándola.

Los dos jadearon cuando el beso se volvió un diálogo en vez de un monólogo. Qhuinn le dejó caer de nuevo en suelo en cuanto las manos de Blay treparon por su estómago, bajo la camiseta. Rompió el contacto de sus bocas el tiempo justo para quitársela y Blay no pudo hacer otra cosa que llevar las manos a los piercings de sus pezones.

Por un momento, se miraron a los ojos, las bocas entreabiertas, mientras los dedos de Blay se enredaban con los aros plateados. Cristo, toda aquella piel dorada sobre músculos duros… Qhuinn cerró los ojos un momento, como si estuviera rezando por algo de control, y Blay sintió que la polla del moreno crecía contra la suya.

Empezó a marearse. Aquello no podía ser real. Era demasiado bueno.

Qhuinn abrió los ojos al segundo siguiente para empotrar a Blay de nuevo contra la pared con su boca. Aquella vez, sus manos resbalaron por su espalda hasta su culo por debajo de los pantalones.

Blay gimió en su boca cuando pensó que se correría ahí mismo.

Los dedos de Qhuinn magullaron sus nalgas mientras le apretaba las caderas contra las suyas. Sus bocas se separaron de golpe con las lenguas aún enrolladas cuando Qhuinn pasó una pierna por detrás de las de él, haciéndole perder el equilibrio.

Lo siguiente que supo Blay es que estaba de rodillas en el suelo. Forcejeo. La boca de Qhuinn en su cuello, los piercings de sus pezones acariciándole el pecho. Boca arriba en el suelo de la habitación, Qhuinn encima de él, entre sus piernas, comiéndole la boca entre jadeos, el cuello y el pecho, mientras tiraba de sus pantalones del pijama.

Cuando se los quitó por una pierna, sin molestarse en acabar de sacárselos de la otra, y le dejó desnudo, totalmente erecto, Blay aún no sabía cómo había acabado en aquella posición. Tampoco es que se lo preguntara.

No con Qhuinn entre sus muslos, chupando sus pezones, con las manos bajando por sus costados y su polla dejando un trazo húmedo en el pecho del moreno a medida que Qhuinn bajaba hacia abajo por su abdomen.

Cuando levantó un momento la cabeza, Blaylock quiso gritarle que siguiera.

-¿Te la chupa así, Blay?

Qhuinn se arrodilló entre sus piernas, cogiéndole los muslos en una presa inamovible, separándoselos, y se lo metió entero en la boca, sin preliminares. Blay tragó tanto aire de golpe que pensó que estallaría. Y luego el oxígeno abandonó sus pulmones con una explosión cuando los labios de Qhuinn se cerraron con fuerza alrededor de la base de su polla, con la lengua contra su vena, y empezó a subir, haciéndole notar sus piercings.

-¡Oh, CRISTO!

Ni falta que hacía que Qhuinn le separara las piernas. Los muslos de Blay se abrieron al máximo, ofreciéndose por completo, con las rodillas dobladas. Echó la cabeza hacia atrás, los ojos apretados hasta hacerse daño, arqueándose sobre el suelo con las manos sobre la cabeza morena que subía y bajaba.

La mano derecha de Qhuinn empezó a acompañar a su boca mientras la izquierda apretaba sus pelotas y aquella lengua perforada le bañaba en saliva y sus labios chupaban su punta y luego le soltaban para lamerle como un puto helado y Blay se retorcía en el maldito suelo pensando “oh, señor, es Navidad”

Abrió los ojos desorbitados un instante, tensando los abdominales para levantar la cabeza porque, maldita sea, tenía que verlo para asegurarse de que era real, y la lengua de Qhuinn estaba jugueteando con su punta rosada y aquella bolita del demonio estaba acariciando su hendidura por donde brotaba líquido y los ojos dispares le miraban como si pudiera comérselo entero.

Blaylock se golpeó la cabeza contra el suelo cuando la dejó caer, pero a quién puñetas le importaba cuando la mano de Qhuinn empezó a subir y a bajar por su polla como si el muy imbécil creyera que podía encender un puto fuego frotándosela mientras sus labios sorbían su punta igual que si fuera un Häagen Dazs.

El cuerpo de Blay se transformó en hilos tensos de acero con el centro de mando en la boca del moreno. Empezó a gemir y a jadear y Qhuinn se lo tragó arriba y abajo mientras sus manos le acariciaban las pelotas, la ingle, la base de su polla y quiso advertirle, joder, quiso advertirle de que iba a correrse porque eso es lo que siempre hacía con Saxton porque era de mal gusto tener que tragarse todo su semen pero una mierda si podía hacerlo.

Cuando empezó a correrse con un gemido ronco, Qhuinn no le soltó, sólo ciñó los labios y le exprimió con más fuerza. Blay le agarró del pelo volcándose en su boca, con los ojos muy abiertos fijos en el techo. Y Qhuinn tragó todo lo que salió de él. Que no fue poco.

Blaylock recuperó el uso de sus funciones cerebrales rato después para encontrarse tirado en el suelo, todavía gimiendo a espasmos, con las piernas abiertas, los brazos pesados caídos a los lados del cuerpo y a Qhuinn arrodillado entre sus muslos.

Parpadeó, jadeando, a tiempo de ver al moreno pasándose el dorso de la mano por la boca. Algo mojado brilló en su piel.

Qhuinn no sonreía con aquella expresión de macho satisfecho que tenía siempre después del sexo. Lo miró mientras le acariciaba el muslo, la ingle, la polla exhausta, como si Blay llevara colgada una etiqueta de “Propiedad de Qhuinn”.

-Dime, Blay…- le faltaba el aire- ¿Es así como te lo hace? ¿Te folla con fuerza, como te mereces?

Blaylock se incorporó sobre los codos muy lentamente, con la vista fija en la mirada oscura de Qhuinn. Entonces cayó en la cuenta de varias cosas. El moreno llevaba los pantalones puestos. Y nada de olor de marcaje. Qhuinn podía habérsela chupado como si hubiera estado deseándolo durante siglos, pero aquello no tenía que ver con el amor, ni siquiera con el deseo. Tenía que ver con Qhuinn saliéndose con la suya, como siempre. Humillándole para que se quitara la máscara de “tengo un amante y estoy a gusto con él” y dejara al desnudo lo que había debajo: que Blay seguía total y completamente a sus pies. Como siempre lo había estado.

Qhuinn acababa de hacer volar por los aires cualquier oportunidad de Blay de ser feliz con Saxton, o con cualquiera.

Porque, en el fondo, el muy cabrón tenía razón: Saxton no era lo que él quería. Era sensual, elegante y un amante hábil.

Y, al lado de Qhuinn, con la pasión de un pingüino.

Blaylock todavía le amaba. Con su fuerza, con su brutalidad y su “soy sexo” emanando por todos los poros. Y Qhuinn acababa de hacer que se diera de morros con aquella verdad sin ofrecerle nada a cambio, porque no le estaba pidiendo que fuera su pareja, ni siquiera su amante.

Aquel cabronazo sólo le estaba dejando en pelotas tirado en el suelo de su habitación.

Blay dejó caer la cabeza, cerrando los ojos, y cruzó los brazos por encima de la cara.

-Vete.- murmuró-. Lárgate ahora mismo y no vuelvas… jamás… a entrar en mi habitación. Nunca.

Qhuinn no discutió ¿Por qué iba a hacerlo? Ya tenía lo que quería, ya había arruinado la poca vida propia e independiente que Blay había conseguido construir. Se levantó de entre sus piernas, bamboléandose, cogió su camiseta y salió de la habitación en silencio, cerrando la puerta con un “clic” suave.

Blaylock se subió los pantalones, se incorporó y se metió en la cama, acurrucándose de lado con las sábanas hasta la barbilla.

Mantuvo los ojos fijos en la botella de Herradura olvidada encima de la cómoda mientras las lágrimas corrían por las mejillas pecosas.

OOO

Qhuinn llegó a su cuarto después de darse de bruces dos veces contra la pared del pasillo. Y no porque siguiera borracho, sino porque estaba total y completamente mareado por lo que acababa de descubrir. Cerró la puerta de su habitación y apoyó la espalda contra ella, dejándose resbalar hasta el suelo. Colocó los brazos sobre las rodillas y la cabeza encima, cerrando sus malditos ojos como si pudiera borrar la imagen que tenía abrasándole las retinas.

Cristo santo

No había querido mirar a Blay. De verdad que no había querido hacerlo. En realidad, hasta el final no había tenido ni puta idea de por qué se había comportado como una maldita basura haciéndole lo que le había hecho. Entonces, había levantado la cabeza de entre las piernas de Blay, tragando lo que había dejado en su boca, y la visión había humeado al grabársele en el cerebro.

Los ojos cerrados, la cabeza hacia atrás, los músculos en relieve, la piel blanca y pecosa, increíblemente sedosa, los tendones de los brazos marcados, su pene rosado e hinchado, los potentes testículos.

Blaylock era lo más hermoso que había visto nunca.

Y era justo tan dulce y tan entregado como Qhuinn había imaginado mil veces.

No había querido mirarlo para que la conclusión que iba ligada a aquella imagen no taladrara las capas de alcohol, aspiraciones frustradas y “soy-un-tío-duro” con que se recubría. Pero lo había hecho.

-Joder… -murmuró, frotándose la cara con las manos y golpeándose la cabeza contra la puerta, con el sabor de Blay todavía en la boca.

Daba igual a cuántos tíos, tías o cosas con agujero se follara. De dos en dos, de tres en tres o un equipo de rugby detrás de otro. Daba igual que se metiera tequila en el cuerpo suficiente como para convertirle la sangre en alcohol de quemar. Daba igual cuántos restrictores aniquilara clavándoles la daga hasta la empuñadura hasta que su sangre negra chorreara por sus manos. Daba igual cuántas horas pasara martilleándose la cabeza con música tan distorsionada que causaría esquizofrenia a un monje budista.

Daba igual que se dijera una y otra vez que Layla era su pase directo a la final del concurso del Macho de Valía.

Aquel agujero negro que cada vez se hacía más grande en el centro de su pecho, que parecía tener dientes en los bordes que le iban royendo las entrañas todas las jodidas horas que estaba despierto, no se llenaría jamás.

El único que podía llenarlo era Blaylock.

Y jamás encontraría a ningún macho que caminara sobre la faz de la Tierra digno de Blay porque no consentiría que nadie, a parte de él mismo, le pusiera la mano encima.

Quisiera o no admitirlo.

Anuncios

111 comentarios to “Prueba de personajes de “Amantes liberados”, fanfic de Qhuinn y Blaylock”

  1. O.O OMG!!!! WTF????

    VANE!!!.. YO YA ME HABIA HECHO A LA IDEA DE QUE NO TENDRIA NOTICIAS HASTA EL PROXIMO MES… ESTABA SUPERANDOLO….. LOS MEDICAMENTOS HABIAN ESTADO FUNCIONANDO…
    Y LLEGAS TU.. CON ESTE NO AVANCE!!!.. LOS DIAS DE TERAPIA SE FUERON A LA BASURA!!!

    Y AHORA NO SOLO ME DEJAS SUFRIENDO POR V/B.. SI NO UQE INCLUYES A QUINN Y BLAY???

    DIOS!7 MUJER!! NO SE SI ODIARTE O AMARTE!!!

    • ¡¡Vaya, mierda!!! Acabo de cargarme tu terapia ;p Si te sirve de algo, me comí tres galletas con Nocilla mientras escribía esto, así que…. ¡mi dieta al garete!! *pose dramática, mano al frente* 😀

      Dije que no actualizaría “AR”… y no voy a poder hacerlo hasta primeros de septiembre… no que no colgaría nada más^^ No, en serio, esto es lo último que podré colgar hasta días después de que vuelva al curro y a la normalidad, así que ¡¡¡Felices vacaciones!!! *esparce confetti*

  2. Monika Says:

    me he quedado con la boca abierta lo juro, pero tambien a punto del llanto. Vane, no podias haberlo hecho mejor, me gusta lo que hiciste con los personajes, y el final de lo mejor, son ellos …su caracter y su forma de pensar, hasta describiste mejor a sax que la propia Ward. Ahora lo que me gustaria ver mas detallado es el comportamiento de Qhuinn despues de su adios. Porque yo no habia tomado en cuenta que se sentiria muy solo (yo lo consuelo, como me gusto ese niño en el libro de John, ame sus POV, me hicieron llorar como una loca, cosa que solo habian hecho Rhage y V). Y para nada me parecieron Butch y V, son totalmente distintos. Que disfrutes tus vacaciones, un besote.

    • *aparece dándole patadas a las maletas* ¡¡¡ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE PREPARAR MALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! *se aparta el pelo de la cara* *sonríe* Esteeee, perdón, ya me he desahogado un poquito^^

      Yup, me alegro de que te gustara la prueba, aunque aún tengo muchas cosas que trabajar para intentar que Qhuinn y Blay sean lo más parecidos posible a los personajes originales, si es que lo consigo. Para eso sirven estas pruebas, para ver qué cosas tendré que pulir más *suspiro*

      Mmm… Saxton es un personaje que creo que puede tener más de una vuelta. Demasiado… ¿dulce? ¿atento? No sé, esas cosas no existen en la vida real. Ya veremos qué hago con su cerebro…

      Y sí, creo que Qhuinn, tras el final de Lover Mine, ha de sentirse muy, pero que muy solo en el mundo. De golpe se ha quedado sin sus dos mejores amigos (sí, John está ahí, pero casado, que no es lo mismo), no tiene familia, su vida está amarrada a otra persona y tiene un montón de traumas, así que no le envidio *menea la cabeza*

      Uf, vale, me alegro de que no se parezcan a V y a Butch. No sé, hay cosas que no me imagino haciendo al poli y a V y en cambio sí a Qhuinn y a Blay. Muuuuucho trabajo de caracterización ahí…

      ¡¡¡Muchas gracias y un besote para ti también!!!!

  3. OH. DIOS. MIO. ……JODER…. eres una diosa de la escritura……….HE QUEDADO CIEGA DE LA IMPRESION DE IMAGENES QUE HAN ENTRADO A MI CEREBRO!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…QUE VAS DESBARATAR ESTA ESCENA???..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…..VOY A INICIAR UNA VOTACION…CHICAS???? CHICAS??? POR FAVOR, VOTEN A FAVOR DE ESTA ESCENA, QUE NO LA CAMBIE, QUE NO LA CAMBIE, QUE NO LA CAMBIE, QUE NO LA CAMBIE, QUE NO LA CAMBIE, QUE NO LA CAMBIE…y si no funciona..por favor, visualiza a este humilde servidora con las manitos unidas en posición de oracion penitente, sulplicandote que por favor..no la quites!!!!!!! no la modifiquessss!!!!!

    • MaRe-CuSaKu Says:

      Vida…Te apoyo VANE no cambies esa escena, plis, plis !!!!

      Saluditos 😉

      • Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, voy sumando votos para conservarla lo más parecida posible, pero no prometo nada ;p

    • ¡¡¡Holaaaaaa!!! *carcajada* Vale, tomo en cuenta la votación a favor de incluir esta escena tal cual en el fic pero, la verdad, a estas alturas, “sólo sé que no sé nada”, como decía alguna momia filósofa^^ También tengo un montón de escenas escritas en bruto de V y Butch de cuando me empecé a plantear su fic que luego o no las he incluido, o las he cambiado mucho (a pesar de que me gustaban) porque no encajaban con el desarrollo de la historia por cualquier motivo.

      Así que no sé lo que pasará con ésta cuando me ponga a pensar la trama de “AL” (verás como al final me hago la picha un lío con las siglas).

      ¡¡Mujer, ya sabes que es un placer que os paséis a saludar por aquí!!! Pero puedo casi garantizarte que no actualizaré nada más hasta más o menos el 9 o 10 de septiembre. Empezaré a escribir el último capi de V/Butch el 2 de septiembre, en el tren camino al curro el primer día de trabajo, y será lo que tarde en escribirlo. Normalmente, 6 ó 7 días, así que cuenta eso, que colgaré sobre el 9 de septiembre, si no media un milagro^^

      ¡¡perdona que no te haya respondido antes!! Llevo todo el día con la plancha y las jodidas maletas de los cojones para irnos fuera este sábado una semana. Mierda divina, hacer las maletas para una familia de 3 es MUCHO peor que el desembarco de Normandía ¡¡¡Y todavía faltan los juguetes!!!! ¡¡¡Y la comida!! ¡¡Y los libros!!! ¡¡Y los portátiles para ver pelis!!!! *corre con los ojos como dos pelotas, moviendo las manos y soltando espumarajos por la boca* 😀

      ¡¡¡¡BEsoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!

  4. …P.D….pssss..olvide escribir algo….ME VAS A TENER REVISANDO ESTE SITIO TODOS LOS BENDITOS DIAS..NO SEA QUE TE DE POR COLGAR OTRA COSA!!! DIOSSSS..ES QUE EN SERIO NOS VUELVES ALGO LOQUITAS POR TUS LETRAS (mas que felices por ello ehh, que ni lo dudes!!!)…..Y ESTOY DE ACUERDO CON YUMMI, NO CREO QUE ME SIRVA LA TERAPIA!!! NECESITAMOS MAS V/B Y B/Q…

  5. MaRe-CuSaKu Says:

    OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dios que intensidad, uf !!!!..lo bueno que tenia el ventilador al maximo…mujer eso es tortura pura, lo sabias???

    Auque sea una prueba, eso no se hace.

    Que te digo, casi asesino a Q, SI!!!!!!!!!!, como se larga asi como asi !!!!!!!

    Como, lo asesino y mi niño Blay….mi hermanito, osito de felpa, bueno ke que digo, se ke nunca sera completamente feliz con Sax, eso yo lo se

    Espero tengas unas bellas y trankis vacas y esa semana sin inter…dios, de vdd no te envidio, jjajajajaja

    Saluditos 😉

    • *se muerde las uñas hasta los codos* Quita, no me recuerdes lo de la semana sin Internet que araño las paredes *bufa y resopla* ¡¡ARG!!!!

      Mmmm… sí, lo de asesinar a Qhuinn casi es un deporte nacional, me parece. En su momento intentaré que se vea que lo está pasando francamente mal, esto es más bien como una foto fija, sin contexto. Eh, ¿y quién dice que Blay no se lo puede hacer pasar mal a ÉL? Creo que este pelirrojo necesita demostrar su carácter y tengo la sensación que quién llevará la voz en su relación -una vez que la tengan, claro-, será Blay *le acaricia la cabeza y le dice cosas bonitas*

      ¡¡No, no me envidies!!! Voy a volver como una maldita gamba y con mono de PC 😉

      ¡¡¡¡BEsoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

  6. Jennyvamp Says:

    Diossss!!!!!!!!!!!!!!

    Vaneeeeeeeeeeeeee

    Oh mierda!!! no se que decir…

    Wow!! estoy sin palabras… no puedo creer lo que acabo de leer es demasiado… creo que me va a dar algo *agarrandome el pecho con fuerza* Te juro que me dara algo… Es jodidamente demasiado…

    Si esto es lo que viene despues de AR me tendras nuevamente pegada a tu blog… *nota mental: me estoy haciendo adicta a tus fic*

    Bueno niña te dejo un desazo enorme y abrazos pasalas bien en tus vacaciones que yo volvere a leerme esto..

    MUAH!!!

    JENNYVAMP

    • ¡¡Holaaaa!!! *risita* Bueno, sí, algo más o menos parecido a esto es lo que vendrá después de “AR”, aunque tengo que trabajar la trama. Tengo la muy sana intención de torturar emocionalmente a los personajes hasta lo indecible *asiente, con una gran sonrisa de angelito* ¡¡Palabrita!!!

      ¡¡Smuacks para ti también y haré lo posible por no fundirme la materia gris al sol!! O.o

      ¡¡¡Nos vemos!!!

  7. Marie Says:

    AAA VANEEEEEEEE por algo soy tu fan jaja aunque maldita sea si no me haces llorar con todos tus fanfics y ahora estoooooo eres increible, me encanta la pareja es de mis favoritas y estoy brincando para que llegue el fanfic de ellos se que te quedara genial como todo lo que has hecho super.

    • Ay, joder, no fastidies que ya empezamos haciéndote llorar con esto ¡¡¡Y lo que nos queda para darle uso a los kleenex!!! Hay TANTO potencial lacrimógeno en estos dos. O para pillar una úlcera de estómago viendo como se joden la vida, también.

      Cuenta que empezaré con su fic allá por primeros de octubre, porque primero tengo que acabar con “AR”. Le queda un capi nada más, pero aún no sé si tendrá dos o tres partes.

      ¡¡¡Besooooooooooooooooos!!!

  8. Daggher Says:

    *aparece abanicándose*
    *da un sorbo a la cerveza fresquita que ha mangado de la nevera*
    *mira la fecha*
    ¡Casi puntual, Vane! Tenía la esperanza de que llegase la sorpresa…. y ha llegado. Creo que este va a ser mi mejor regalo de cumpleaños. ¡Seguro!

    Me ha gustado mucho este no-avance y me muero por leer todo lo que pasará antes de llegar a este punto. Creo que vas muuuy bien encaminada con la toma de personajes. Joder con Qhuinn… como me pone =)_____ *babea*

    Buenisimas las fotos seleccionadas, el del polvo guarro y el de la cara bonita. ¡Que buenorros y guapos!

    Ainsss, espero que en el fanfic de Amantes Liberados haya huequecito para John y Xhex *pone ojillos de gato con botas* Me encantaria. Como me gustan esos dos… *suspiro*

    En fin, gracias por esta sorpresita y ¡felices vacaciones!

    • *se agarra una Coca-Cola fresquita, un abanico y se arrellana en la tumbona a departir con Daggher* *choca las latas* ¡¡Casi para tu cumple, eh!!! Hay una auténtica plaga de cumples entre julio y primeros de septiembre. Todas somos de las desgraciadas que NUNCA conseguían celebrarlo con sus amigos del cole/insti/uni/lo-que-sea porque siempre caía cuando todo el mundo estaba fuera, ¿verdad? 😉

      *sorbito a la lata* Yep, la verdad es que no sé lo que pasará antes de llegar a este punto ni después (aunque, joder, el desayuno el día después de autos promete ser de flipar :D), esto es más bien como una foto fija, extraída del río de la historia.

      O.O

      *se mira la lata* *te mira a ti* ¿Tú le has echado alguna mierda a esto o eso me ha salido solo?

      Sip, los de las fotos son mis Blay/Qhuinn, alias “polvo guarro”, particulares. Creo que los adoptaré^^ Claaaaaaro que habrá un huequito para John y Xhex en el fic, son imrescindibles. Sobre todo hay mucho potencial con Xhex tocando sus cojones con su habilidad para percibir emociones que los demás no tienen ningún interés en que perciba ^^

      *brinda otra vez* ¡¡De nada, un placer!!!¡¡¡Felices vacaciones también!!!!

  9. Saxton Daga Negra Latina Says:

    Hey…son mis pecas!!!
    Me gusto mucho!!!
    Te devuelvo la atencion, en mis post!!!
    Sigue, me gusta…

    • ¡¡Holaaa!!!! Vaya, esto es de lo más paranormal que me ha pasado últimamente: ¡¡¡que uno de los chicos de la historia pase a saludar!!!! *sonrisa de oreja a oreja*

      Me alegro de que te gustara, aunque, cuando me ponga a escribirlo de verdad, puede que acabes odiándome *silba y se hace la disimulada*

      Tengo que pasarme por tu habitación en el Face para comentar esa PEDAZO DE ESCENA CON BLAY pero aún estoy juntando las neuronas que se me escurrieron por la nariz al leerla. O.O Por Dios, qué calores veraniegos… *se abanica* Me sentí como una maldita voyeur, eso sí 😀

      ¡¡¡Graciasssssssss!!!! 😉

  10. Lorana_Yemaya Says:

    Joderrrrrrrrrrrrr !!!!! vane sabes me estoy desvelando leeyendo esto…..shitttttttt esto es impactante !!!! amo esta pareja …nos acabas de regalar un pedacito de felicidad y ahora mas k nunca pienso que eres la Ward encubierta jajaj Gracias Vaneeeeeeeee eres Grande !!!!!!!!!!

    • ¡¡Síiiiiiiiiiiiii, más fans para el QHAY!!!! Propongo recoger firmas y enviárselas a la editorial de la Ward para que la dejen escribir una novela dentro de la serie dedicada a ellos y bien rellenita con detalles explícitos^^ Lo feliz que me harían…

      Veo muuuuuchas oportunidades de escenas impactantes entre ellos, sip, y no todas protagonizadas por Qhuinn, ojo. Hay algo dentro de Blay que todavía tiene que salir a la luz 😀

      ¡¡Gracias a ti y un besote muy grande!!!!

  11. Black Says:

    OOOOOOHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!

    Lo sabía YO.LO.SABÍA eres la puta dueña de los escritos da igual el personaje o la historia eres la Ama y señora.

    Sabía que si escribías algo de estos dos seria una puta bomba y que quieres que te diga? Con este adelanto lo has demostrado.Adoro a V y B pero chica me vas a hacer adorar a estos dos también y eso que Q me gustaba pero era un cabrón que-sige-siendolo,pero nena tu lo consigues.

    Estoy deseando que llegue septiembre y que termines AR y empieces con AL.Este va a ser el puto Agosto mas largo de mi vida.

    Un besazo guapa y disfruta de tus vacaciones.

    • *mirada conspiradora* ¿Sabes qué? ¡¡¡Agosto siempre es el mes más largo para mí!!! Luego me comeré mis palabras cuando esté enterrada en pilas enormes de curro y sienta el látigo en mis hombros, pero chica, al menos tengo tiempo para escribir =.=

      ¡¡Es que estos dos son adorables!!! Sobre todo para morirse de las ganas de partirles el cráneo por memos, especialmente a Qhuinn (aunque qué demonios, Blay no se va a escapar de meter la pata hasta el fondo). Estoy de acuerdo: sus escenas de sexo pueden ser una puta bomba. Sip *asiente, muy seria*

      En realidad Qhuinn no es un cabrón. Es de las mejores personas que rondan por esta Tierra, sólo está… confundido. Y Blay es un jodido angelito con colmillos *los coge del cuello a los dos y les chilla monerías*

      ¡¡¡Un besazo de vueltaaaaaaaa!!

  12. Yesenia Says:

    Guuuuaauuuu!!!
    Me encanto! No voy a poder esperar para seguir con lo que pasa despues del avance. Menuda tortura!!!!!

    Un beso y “disfrutar” del verano!!!!

    • *risa* No, no es un avance, pero voy sumando votos para incluir la escena tal cual está en el fic una vez que me ponga con él 😀 Veremos a ver qué pasa cuando me ponga a romperme los cuernos con la trama y el esquema de la historia. Igual esto pasa en el capi 1 ¡¡Ni puñetera idea todavía!!!!

      ¡¡¡Un besote y haré lo posible por “disfrutar” del verano!!!! :p

  13. hummmmm…revisando, revisando….solo por si te decides a pasar!!!

  14. Yesenia Says:

    Ah!!!
    Disculpar mi error q no es un ¨avance¨…. pero aun asi deseo saber como sigue.
    Porfavor Vane no seas crual… s¡gue con esto… y luego q pasa…???

    Besos!!!!

  15. XxLainxX Says:

    Wooooo Mujer me has matado con esto, el encontrar esto fue algo que no esperaba pero, puedo asegurar, me quito el sombrero, que buena eres para escribir y que emocionada me has dejado, rayos ya quiero que sea Septiembre.

    • ¡¡¡Holaaaaaa!!!!! Aquí, apurando para responderos a todas antes de que me secuestren durante una semana =.= ¡¡Me alegro de que te gustara!!!! pero más que septiembre, tendrás que esperar a octubre, que es cuando calculo que podré empezar con el fic de Qhuinn y Blay. ¡¡Aún me queda un capi de “Amantes redimidos”!!!! Y luego tendré que estrujarme las neuronas para idear el argumento del QHUAY, así que calcula primeros de octubre 😀

      ¡¡¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaasss!!!

  16. CaminoalAlba Says:

    -Con el corazón en el puño, arrodillada en un sitio oscuro- Yo también estaba superándolo. Estaba planeando mi semana sin internet, porque me iré por esos días a otra ciudad, y eso… Relajada, completa e irrevocablemente relajada, hasta que me entero de que la sorpresita ya está publicada.

    Aquí comienza mi puta desesperación porque, veamos, toda mi flojera y mi relajación se fueron a pasear y me dejaron vulnerable ante ESTO -Señala la sorpresita, respirando con fuerza- Y no sabes, NO SABES, lo que sentí. Joder, la canción me llegó como un puñetazo y la oí mientras leía y, ah, justamente, con los párrafos finales de Quinn, la canción comenzó de nuevo y las frases ‘No, no estoy mintiendo’…’Porque eres mío’ y eso, fueron la cereza del pastel. En serio. Increíble. Voy a dejar de oírme las canciones mientras leo porque, de verdad, acabo con trauma depresivo.

    Y no hablemos de la escena caliente. No, caliente no,…….-Se rasca la barbilla-………….HYPER CALIENTE, O COMO SEA. De verdad, Vane. Te apruebo. Pasas con honores -Le entrega el diploma y la medalla- puedes seguir tu cometido con Amantes Liberados. Uff, en mi nombre ni apellido no hay ninguna L….Bah.

    Cuidate, ten unas buenas vacaciones y no te preocupes, que voy a esperar al último capítulo (buuh) de AR con paciencia. A armarme de valor. Ah, y, la escena está bien. Agrégala al fic, o eso 😀

    • *se mira el diploma y la medallita* *agarra un par de chinchetas de colores y lo clava en la pared* Ala, que no se diga que no tengo ningún título en la pared :p

      Ups, otro karma de paz tranquilidad que se va a hacer puñetas ^^; Sorry, pero así me iba de desconexión del mundo con los deberes hechos 😉 Oooooh, qué feliz me haces al saber que te escuchaste la canción. Me moría de risa imaginando a Blay en una habitación, con su camisa y sus pantalones con raya, escuchando a Nina Simone Coca-Cola en mano y a la otra a Qhuinn dándole al tequila escuchando la misma canción pero versión Marilyn Manson 😀 Noche y día, hija.

      *risita* Vale, otro voto para agregar la escena al fic *apunta una rayita en su bloc de notas* ¡¡Lo tengo en cuenta!!

      ¡¡¡Muchas gracias y buenas vacaciones para ti también!!!

  17. Cleofis Says:

    Holaa Vane!!!

    Siento no haberte escrito antes, hace poco que terminé de leer todos los capítulos de AR, tengo que decirte que me encanta esta pareja, en los libros no los contemplé juntos pero ahora, gracias a ti, los puedo visualizar y todo. En realidad, me gusta mas esta pareja que B/M y V/J.

    Sin duda Butch y V son la verdadera pareja.

    Y sobre este, no adelanto de Amantes Liberados… tengo que decirte que cuando ví que habías escrito un pedacito de ese fanfic (aunque luego lo modifiques, o lo quites) grité de la emoción (y menos mal que estaba sola en casa, porque seguramente me habrían metido en el manicomio con la camisa de fuerza jejejeje).

    Has sabido captar la esencia de Qhuinn y Blay, sobre todo, la situación en la que está desde que Qhuinn le dejó marchar a Blay. Es tal como me he estado imaginando desde que leí LM, yo creo que Qhuinn va a sentirse muy solo ahora que Blay esta fuera de su vida, ahora que ya no es su mejor amigo y no va a estar ahí cuando lo necesite, es cuando se va a dar cuenta que Blay es la persona mas importante de su vida y que sin él está completamente perdido.

    La verdad es que me puse muy contenta con este pequeño regalo, esta pareja me tiene completamente obsesionada, y no sé como Ward no se decide de una vez a escribir su libro. ¿acaso no se merecen ser felices de una vez? Vale que Qhuinn la ha cagado un montón de veces, pero… bastante va a sufrir con los siguientes libros viendo a Blay rehacer su vida con su primo mientras que él se hunde en la mierda, y encima Ward dice que va a llevar un tiempo para que estos dos tenga su felices para siempre.

    Bueno, en fin, gracias por poner este pedacito Qhuay, y sobre AR, tengo muchas ganas de ver cómo termina, pero eso será en septiembre.

    Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones, que descanses, y sobre todo disfrutes que te lo mereces.

    Besoss

    • ¡¡¡¡Holaaaaa!!!! *saluda con la mano* Un placer conocerte y no te disculpes por no haber escrito antes, que no es ninguna obligación^^ Yup, sí, para mí la verdadera pareja con V/Butch, qué le voy a hacer. Lo de las shellans me suena a convertir su historia en políticamente correcta, pero en fin…

      En cuanto a Qhuinn y Blay, estoy de acuerdo contigo: creo que el hecho de que Blay ya no esté pegado a la espalda de Qhuinn hará que Qhuinn se sienta muy solo, lo que es bueno. Er… en el sentido de que POR FIN aprenderá a apreciar lo que era tener a Blay a su lado y creo que le hará VERLE realmente. No sé si me explico. En ese sentido, creo que lo de Blay con Saxton era lo más sano que podia pasarle al Qhuinn/Blay.

      Bueno, según ha ido contando la Ward, tiene la historia de estos dos chicos en la cabeza, y son sus Felices para Siempre, pero aún no sabe si podrá contarla dedicándoles un libro completo de la saga, salteando su historia en diversos libros o con un libro aparte de la serie. Tampoco sabe qué cantidad de sexo podrá escribir entre ellos. No sólo porque muchas lectoras de romance no se sienten cómodas con dos de los héroes liándose y leyendo sexo gay explícito, sino porque la industria editorial tampoco parace estar por la labor de publicarlo.

      Para mí que algo de eso influyó a la hora de no darle continuidad al V/Butch, pero eso ya son suposiciones mías, claro. Así que aún no sabemos qué tendremos de Qhuinn y Blay *suspiro*

      ¡¡¡¡Muchas gracias, y sí, el final de AR para septiembre!!! ^^ ¡¡felices vacaciones!!

  18. OMG!!! esta genial, me encanto, asi se hace más corta la espera hasta septiembre.

    Me gusta la UST de esta pareja, aunque para mi Blay debería estar con Saxton (tengo mis momentos en los que amo a Qhuinn con Blay pero a veces me da tanta rabia el comportamiento de Qhuinn, y no se merece a Blay)

    Y tu fic demuestra tan bien eso, su relación que esta siempre al borde del precipicio, entre avanzar más y terminar definitivamente.

    ¡Abrazo! y disfruta tus vacaciones 😀

    • ¡¡¡Holaaaaaaaaa!!!! Yep, veo que leíste el aviso en mi profile de FF. Sorry por no colgarlo allí, pero es que no acababa de verlo ni como un one-shot, para mí sigue siendo una prueba, por eso lo puse aquí en el blog^^

      Mmmm…. yo creo que Qhuinn y Blay están hechos el uno para el otro, pero que lo de Blay con Saxton era MUY necesario. Tanto para que Qhuinn empiece a despertarse y a darse cuenta de lo mal que se puede sentir sin Blay, como para que Blay gane un poco de muy necesitada seguridad en sí mismo. En realidad, es positivo para los dos.

      Sip, creo que este par siempre está en el filo de liarse apasionadamente o de partir peras definitivamente. Es como una maldita montaña rusa =.= Vamos a ver cómo gestionamos su relación una vez me ponga con ellos…

      ¡¡¡Un abrazo también y a poner la barriga al sol!!!!! 😀 ¡¡Besotesssss!!

  19. OMG VANE!!!!

    Eres la estrella que mas brilla sobre el firmamento *se parte el culo por la cursilada* me ha salido del corasonnn!!! jejejeje!!!

    Yo tambien voto para que la incluyas, esq ese Quinn diciendo…¿así te lo hace Sax?….pufff de golpe 20 ºC han subido…

    Estoy de acuerdo con tigo que Quinn no es un cabron ni nada por el estilo, pero supongo que despues de tantos desplantes porque no es “normal” , debe tener la cabeza algo desestructurada…pobret…

    Y Blay, tiene q esconder un cararter volcanico, y que se lo haga pasar mal a Quinn un poquito, ohhhh madre mia….*se abanica con lo primero que pilla* esos encuentros entre los dos pueden ser….BOMBAZOS NUCLEARES…

    Y Jonh y Xhex, esq me encantan, sobre todo Jonh *se sonroja*, creo que los 4 forman el grupo mas desigual de amigos, como me gustaria verlos los 4 tirados en unos sofas hablando y soltando xorradas, así con la guardia bajada y sin temor de expresarse tal y com son,…*suspira* , que cuatro…..

    Solo espero, reir, llorar,xillar…todo todo i todo cuando lo lea, aunque se que sin duda nos lo haras….jijijiji!!!!

    Pasalo mu pero que mu bien!!! descansa…si te dejan claro, jejeje!!!

    un besazo!!!

    • *se lee el comentario* *se parte de risa con lo del firmamento* No te traumatices, todas tenemos un lado hortera escondido por ahí^^ Demasiadas BArbies rosas de pequeñas…

      *marca otra rayita para incluir la escena en el fic* Yep, luego me volveré chalada perdida para intentar insertar esto si la historia acaba yendo por otros derroteros, pero haremos lo posible… 😀

      Eso es, creo que el pobre Qhuinn tiene los muebles mal puestos en esa cabeza suya, habrá que hacer un poco de redecora su vida para que vuelva a ver las cosas en perspectiva^^ Um, sip, creo que Blay tiene que esconder su carácter ahí debajo, sólo necesita algo de seguridad en sí mismo para que… fluya. Pobre Qhuinn, no tiene NI IDEA de lo que espera *risilla*

      Estoy de acuerdo, al final creo que serían un buen grupo de cuatro, cada uno a su manera. Especialmente, creo que Xhex sería la típica persona que, más que hablar, le gusta escuchar lo que dicen los otros tres, pero sí, puedo verlos a los 4 en un sofá matando la tarde diciendo paridas^^

      ¡¡¡¡Moltes gràcies i bones vacances si les fas!!! Petoooooooooooons!!!!

  20. hummmmmmmm……revisando………revisando…….sin presión eh!!! (igual ya se estan acabando las uñas)…

    • *carcajada* Nop, cero presión…^^ ¡¡Pero hasta principios de noviembre no habrá nada más, prometido!!!! ;p

      • NOVIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..rebuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..snif, snif snif….bueno, que le hacemos….igual estamos a tu total …snif..disposición..snif…snif….snif…(movimientos de hombros caidos en posición de resignación total)..snif…snif..snif..igual te queremos un monton….aca te esperamos..un besazo enorme desde venezuela para ti…snif..( sin llanto ahora: QUE LA PASES GENIAL Y QUE SEAS TOTALMENTE FELIZ!!!)…snif, snif..(sigo llorando en señal de resignación)

      • ¡¡COÑO, SE ME FUE EL DEDO!!! QUERÍA DECIR “HASTA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBREEEEEEEEEEE”…

  21. Leliel Says:

    ¡¡¡Dios mio!!!
    Que escenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Si esto es una prueba, voy a tener que tomar calmantes cuando lea la historia. Jajajaja!

    Excelente, me encantó tooooooooodo. Los personajes super bien captados. Es tal cual a lo que son ellos, Blay muriéndose de amor por Qhuinn, bajándole la luna si se lo pidiera. Y Qhuinn sabiendo que es un HDP con Blay pero así y todo sigue haciéndolo.

    Espero leerte pronto Vane…
    Pasaste a ser una de mis favoritas escritoras.

    ¡Besos!

    • ¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!! *risita* Ups, sí, sólo era una prueba, pero creo que estos tienen potencial para hacernos destrozar los aires acondicionados poniéndolos a máxima potencia 😀

      En realidad, los personajes aún los tengo que ajustar un poco, pero bueno, supongo que cuando me ponga con el primer capi las cosas fluirán más ^^ Sip, Blay en realidad nunca ha dejado de querer a Qhuinn, creo que en eso estamos todas de acuerdo, y Qhuinn de hecho tampoco a Blay, lo que pasa es que necesita una buena sarta de host… esteeee, un buen psicólogo ;p

      ¡¡¡Muchas, muchas gracias, nos leemos!! ¡Besoteeeess!!

  22. georgia Says:

    Vane!!!!! no podés!!!!! Vas a destrozar mi poca paz mental!!!!! me pasé por el blog sin esperar noticias tuyas porque sabía que estabas de vacaciones y de pronto encuentro “E-S-T-O”. Fue como un choque frontal con un camión… pero mucho más agradable! Tu escritura me está generando adicción, mujer!! Deseo de corazón que disfrutes de tu descanso y que vuelvas con más.
    Mi eterno agradecimiento por compartir con nosotras parte de tu mundo interior.
    Un gran abrazo

    • ¡¡¡Holaaaa!! no, si de vacaciones estoy, pero esa escena estaba aquí metida *se señala el cerebro* y tenía que sacarla para irme a achicharrar tranquilamente a la piscina, que es donde estoy ahora (viva el wi-fi).

      Yup, me alegro de que la prueba te gustara aunque sólo era eso, una prueba, y tiene varios fallos que tendré que trabajar. “AR” acabará a lo largo de septiembre y luego vendrán Qhuinn y Blay 😉

      ¡De nada! Es un placer compartir mi mundo interior con otras personas con mundos interiores tan parecidos ;D

      ¡¡¡¡Besoteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

  23. SANTA JODIDA MIERDA!!! O_O!!! Perdón por mis “dedos” sucios pero… me vas a matar!!!!
    Si esto es un NO avance, cuando pongas uno entraré en autocombustión!!!

    Mi terapia de grupo se ha ido al carajo… tampoco es que la haya seguido mucho… estos vsn a ser una bomba!!! Y estoy loca para explotar junto con ellos!!!

    • ¡¡Hola, guapa!!! Ya te respondí por el Face, pero qué demonios, odio dejar un comentario sin responder aquí también 😉 *carcajada* Efectivamente, era un no avance pero, ¿verdad que les ves el potencial inflamable a estos dos chicos? Los dejas a los dos solos en una habitación, instalas una webcam y ya puedes sentarte a contemplar el espectáculo ;p

      ¡¡¡¡EXPLOTEMOS TODAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!

      Creo que sus escenas tendrán bastantes voltios, sip… ¡¡¡Besoteeeeeeeeeeeeess!!!!

  24. hola, solo pase a dejar saludos……

    • *untada en aloe vera con una quemadura solar de las que hacen historia* ¡¡¡Saludos para ti también!!! Me equivoqué en un comentario anterior, decía que no colgaría nada nuevo aquí en el blog hasta principios de noviembre cuando quería decir SEPTIEMBRE *se autoflagela un rato* Estos dedos míos…

      *vuelve a su mundo de piscinas y pelis Disney*

  25. karito Says:

    Hola Vane, espero que estés disfrutando tus vacaciones, por que yo con lo que colocaste no voy a estar tranquila * agarrándome la cabeza*, me tienes igual que AR, como nos haces esto. Como dicen en los otros comentarios trata de no cambiar nada de este no-avance y si puedes coloca algo mas por fis.
    Saludos desde Chile

    • ¡¡Ey, holaa!! 😀 Disfrutando de las vacaciones no sé, de momento sobrevivo… Al menos tengo wi-fi, así que puedo ir mirando el correo para no sentirme aislada del mundo mundial 😉

      Uy, lo siento, mujer *te ayuda a soltarte la cabeza* Era una escena que tenía en mente desde hacía unos días y me servía para ir “practicando” con estos chicos para cuando me toque tortur… esteeeee, explicar su historia *guiño*

      Si, ya veo que hay votos para conservar esta escena íntegramente *marca otro palito en su libreta de notas* y trataré de hacerlo en lo posible, aunque sin tener aún el guión ni el argumento del fic es muy difícil de decir. Lo que sí creo es que habrá sexo antes que en “AR”, lo cual no quiere decir que les deje buen sabor de boca ni que acaben juntos antes que V y Butch, sino que su ritmo será distinto, diría que invertido…

      ¡¡¡¡Muuuuuuuuchas gracias y tranqui, que hasta que no acabe “AR” no me pondré con ellos!!! 😉

  26. *tecleando con unos guantes en las manos, a pesar del calor que hace*
    Que porqué llevo guantes? Tú crees que esto se puede leer sin comerse las uñas y sabiendo que hasta dentro de un par de mese no habrá más?.
    Primero de todo Hola Vane, espero que estés disfrutando de tus bien merecidad vacaciones. Yo también lo estoy y es por eso que vi un poco tarde la sorpresa y acabo de leerla. Te felicito una vez más, eres increíble y también has echapor por tierra mi terapia, pero lo prefiero así. De verdad que nunca te has planteado escribir un libro y publicarlo?, seguirías teniendonos de lectoras incondicionales y además tendrías eones más como nosotras (conste que yo te hago publicidad).
    A mi me da igual que conserves la escena o la cambies o lo que quieras, ya la he leído y la tengo grabada, así que si la reformas leeremos algo nuevo.
    Creo que Quinn es un capullo integral, aunque también le comprendo porque no se valora lo suficiente como para darle a Blay lo que cree que se merece y piensa que es escoria. Por otro lado creo Blay es otro capullo integral por no echarle pelotas al asunto y no tener el valor que mirar a Quinn a los ojos, compadeciéndose de sí mismo. En fin, no se si es lo que has querido o querrás transmitir pero me encanta esta (futura) pareja. Espero ansiosa que llegue septiembre y actualices AR, aunque seguiré dándome una vuelta por aquí por si encuentro alguna sorpresa antes de tiempo.
    Un besazo.

    • ¡¡¡Hola Ninaaaaa!!! *cae de la parra del estupor veraniego* Glups, soy una desconsiderada, siento no haber respondido antes, ando perdida en las nubes de sopor familiar del agosto ^^;

      *risita* Quítate los guantes mujer, que vas a sudar lo que no está escrito ;D ¡¡EXACTO!!! HAs dado con el quid de la cuestión. Todas sabemos que Qhuinn es un capullo integral porque piensa que necesita ser normal y que Blay se merece algo mejor y bla, bla, bla. Pero BLay también ES un capullo, en este caso, un inseguro completo que no tiene ni puñetera idea del poder de su atractivo y que ya es hora que empiece a poner a Qhuinn contra las cuerdas. Ése es uno de lo procesos que me gustaría mostrar en su fic y creo que su relación con Saxton le va a ayudar mucho en ese sentido.

      Vamos, que los dos necesitan una patada en el culo *gruñe*

      Ay, ya me gustaría poder escribir un libro, ya. Ando desde hace meses intentando encontrar el tiempo para trabajar en el argumento de una historia porque quiero apuntarme a un curso de Novela en octubre. Lo que pasa es que te piden que tengas ya un guión y yo no encuentro el tiempo… *se da cabezazos contra la pared*

      En cuanto a AR, ya he empezado a escribir el último capi…

      ¡¡¡Besoteeeeeeeees!!!

  27. QUE VIVA EL “wi-fi”…..y nada de sentirte aislada vane….que aca dentro (en cada uno de nuestros mundos) tines tu espacio!!! y por supuesto..QUE VIVA EL “wi-fi”..QUE VIVA EL “wi-fi”..QUE VIVA EL “wi-fi”..QUE VIVA EL “wi-fi”..QUE VIVA EL “wi-fi”..QUE VIVA EL “wi-fi”..QUE VIVA EL “wi-fi”..

  28. cuidate del sol, mucho protector solar, agua fresca para que permanezcas hidratada….pasala genial..y espero de todo corazon que tu sonrisa de satisfacción sea tan rica que solo con cirugia te la borren del rostro!!……jejejejejeje…besos y abrazos desde venezuela..(voy a seguir pasando toooodoooosssss los dias, se que es hasta septiembre, gracias por la aclaratoria!!!.igual voy a pasar jejejejeje)

    • ¡¡Holaaaaa!!! Pues ya estoy de vuelta en casa, sepultada por toneladas de ropa para planchar =.= Quiero un clon, ¿lo he comentado alguna vez? En fin, hoy he sacado a la familia de casa y me he quedado el PC para mí SOLA ¡¡Y con silencio!!! Ya he empezado a escribir el último capi de AR, aunque sólo el principio, no puedo decir si variarán en algo los planes de actualización que di…

      ¡¡¡Besotessssss!!!

  29. O_O! Me muero… x_x

    de verdad si ke sorprendes…. cuando uno piensa ke ya ha visto todo de repente te llegas con nuevas historias ( aunque solo sea para prueba ) y escenas y me dejas con la boca abierta…
    Disfruta miucho tus vacaciones ke bien merecidas las tienes…. no te y cuidate mucho ese cerebro tuyo vale oro….

    Te veremos pues en septiembre ( T_T… O_O …. >_< ya ya tranki el tiempo pasa rapido ) y ps mientras sigo leyendo la historia de nuevo… y releyendola… y releyendola… nunca me canso xD… joder me voy a kedar ciega….

    Como sea…. felices vacaciones y descansa….

    • ¡¡¡Holaaaaa!!!! Sí, bueno, esto era sólo una prueba, tienes muchos errores y frases repetidas y tal, pero más que nada para probar a hacer de “titiritero” con Qhuinn y Blay, para ver qué es lo que tendré que trabajar más y esas cosas… Creo que la evolución de Blay me va a dar más trabajo que la de Qhuinn *empieza a ponerse histérica*

      Sip, ¡¡¡nos vemos en septiembre!!! Aunque ya me he puesto con el último de AR.. ;D ¡¡Besoooooooooooooooooooss y felices vacaciones para ti también!!!

  30. Ohg!!!… había leído unos capítulos de AR por una amiga, Dios, amo a Butch y V… estaba re feliz de leer una historia con ellos, ya pronto la leeré con más tiempo…
    Y ahora veo esto!, es q me dejas con la boca hasta el suelo, amo a ese par!!! estoy con ganas ya de leer más, espero que encuentres el camino para esta historia, lo q leí recién está muy bueno, me ha gustado 🙂
    QUIERO MÁS! xD!

    Saludos 🙂

    • ¡¡¡¡Holaaaa!!! Disculpa el retraso en el respuesta, al estar de vacaciones acampo frente al ordenador muy poco rato, por desgracia para mí =.=

      ¡Me alegro de que te hayas empezado a leer AR!!! Pero sí, es una historia que necesita su tiempo porque los capítulos son… *disimula* un PELÍN largos ^^;

      La historia de Qhuinn y Blay empezaré a prepararla cuando acabe con V y Butch *se cruje los nudillos*, aunque tengo alguna idea de por dónde querría que fuera. Vamos a ver si los dos chicos colaboran, porque después de vérmelas con V y Butch agradecería un poquito de colaboración por parte de los personajes *pone las manos en las caderas y los fulmina a todos con la mirada mientras los cuatro pasan de ella olímpicamente*

      Cabezotas como mulas… ;D

      ¡¡¡¡Muchas graciassssssssssss!!!

      • Ohg, me alegro q hayas vuelto!… estaba contando los días practicamente… me tienes demasiado curiosa con la historia de Blay y Qhuinn, seguro te quedará demasiado buena (nótese q tengo mucha fe en el asunto :D)… en fin!… estoy segura q los chicos cooperarán y todas quedaremos impresionadas con todo!!!…
        Muchos saludos, y q muchas ideas llegan a tu cabeza! jaja 🙂

  31. …ammmmmmmmmmmmmmmmmmmm..inhalar profundameeeeeeeeeeente…ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…posición de meditacion yoga…………………….ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..(se acabaron las uñas)……..ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm………………..

    • *pose del loto* Ommmmmmmmmmmmmmmmm *inhalar, espirar*
      Ommmmmmmmm *contando días para volver al curro y poder escribir en el tren* Ommmmmmmmmmmmmmm

  32. Beky Black o'neal Says:

    e leido amantes redimidos en fanfiction y me estaba tirando de los pelos cuando descubro ¡sorpresa! sitio web y con un avance de una no fic aun que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Vane porque no sustitulles a ward un ratito?? solo para poder hacer esto realidad!!! en serio me seguire tirando de los pelos asta septiembre pero buenoooo que le vamos a hacer jajaja
    bss asta prontoooo!!!

    • ¡¡Hola!! Vaya, una O’Neal ^^ ¡¡Butch estará encantado de conocerte!!! 😀 Pos sí, puse aquí esta prueba de personajes porque la concecbía como eso, una prueba, ni siquiera un one-shot susceptible de ponerlo en Fanfiction. Me queda un capi de “Amantes redimidos”, que supongo que a lo largo de septiembre lo acabaré, y luego me pondré a meditar “Amantes liberados”, que es como se llamará el fic de Qhuinn y Blay ^^

      ¡¡Vale!!! Encantada de sustituir a la Ward un ratito ¡¡¡Así cobraría una pasta, para variar!!! ;D

      ¡¡Gracias por la paciencia hasta septiembre!!! Durante las vacaciones es prácticamente imposible escribir con una niña pegada a la falda que no se duerme hasta las tantas.

      ¡¡Besooooooooooooooooooooosss!!!!!

  33. Es la primera vez que aparezco por aquí aunqe soy asidua lectora y ya te había leido en fanfiction.
    Madre mia: Vuelvo de vacances y me encuentro con el adelanto , que de nuevo es de chiflar. Si tu tienes ganas de volver , no veas las ganas mias ,fijo, e imagino que de los demás tb de que vuelvas de la tierra del limbo vacacional , je,je.
    Espero que hayas disfrutado mucho en agosto.
    Por otro lado, no se si lo he soñado o leí por algún lado que tenías montones de escenas escritos entre Butch y V,no publicadas. Pues yo me he quedado con el sanbenito y no se me va. por favor, por favor ten piedad y para quitarnos el gusanillo hasta que saques algo más, cuelga algunas(o todas a ser posible…)
    Un abrazo y lo dicho, me chifla como escribes.

    • ¡¡Holaaa!!!! Bienvenida por aquí y perdona por no contestarte antes. Dios, llevo desde principio de vacaciones disculpándome con todo el mundo, pero es que de verdad que cuesta encontrar un rato para conectarse con la calma al PC =.=

      ¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiii, más que de volver a trabajar per se, tengo ganas de que los horarios de toda la family vuelvan a la normalidad para poder disponer de mis pequeños ratitos fijos de tiempo libre para escribir!!! No es que sea mucho rato, pero joder al menos sé que lo tengo ^^; Ya queda menos, vuelvo el 2 de septiembre al curro, entonces retomaré el último capi de AR. ¡¡Me alegro de que esta prueba del siguiente fic te haya gustado!!! Va a ser divertido -sádicamente hablando- cambiar a V y Butch por Qhuinn y Blay.

      En cuanto a esas escenas que comentas, sí tengo varias escenas escritas de V y Butch que, al final, no he incluido en el fic o que incluí su “espíritu” cambiando totalmente el redactado. De momento no querría publicarlas (sorry!!) porque el fic está aún en marcha, y me parece que sería “desviar” la línea principal, pero no descarto hacerlo, en plan curiosidad, cuando lo tenga acabado. También cuando lo haya acabado es posible que abra el buzón de sugerencias para que propongais la escena lemon que más os gustaría ver entre V y Butch. Sería una especie de “bonus chapter” 😀

      ¡¡¡Muuuuuuuuuchas gracias!! Y perdona de nuevo por el “parón” de las vacaciones, pero es que no puedo hacer otra cosa :C ¡¡Besoteeeeees!!!

  34. *mira la túnica negra con capucha colgada en el perchero* no me da la gana ponérmela, que hace calor
    *saca una mini-capita negra estilo Drácula* ^o^ a que estoy mona? *cof cof* a lo que venía… espero que estés disfrutando lo que te queda de vacaciones, y que hayas cogido fuerzas para lo que se viene por delante.

    Porque una cosita te tengo que decir: sabes que te quiero (mucho), que me gusta como escribes (una barbaridad), que lo que pasa por tu mente es lo que a todas nos hubiera gustado que pasara (firmo donde haga falta)… pero como a V le de por rebotarse y no salga un final en condiciones, lo disfrazo de conejito de Pascua, lo cuelgo a estilo piñata y me lo llevo a una macro-fiesta de cumple de críos hiperactivos y descontrolados. Y si es B el que decide no colaborar, le depilo la cabeza, las cejas y los pelos de la nariz a cera caliente.

    ¿’tamos entendiéndonos? (sin presiones) XD

    Cambiemos de tema. Los polvos guarros… digo… Blay y Qhuinn (es la insolación de hace un mes, lo juro :D)

    Después de hacerle el psicoanálisis a V y B, hay que tener cuidadito al tocar a los dos pekes, pero creo que lo has conseguido y nos dejas buen sabor de boca. Q es un hijo de perra deslenguado, y B… no sé tú, pero a mí me dan ganas de abrazarlo hasta que se ponga morado. A Qhuinn le pondría morado de otra manera, pero esa queda entre él y yo *sonrisa pervertida mientras mueve las cejas arriba y abajo* No puedo evitarlo, son sus ojos XD

    Ea, bonica meua… no et calfis massa (cossa imposible amb la calor que fa) i dona-li una bona puntellada al cul a Mr Endesa (aka Vishous) si es porta malament. Bó, millor no, que encara acabem a una escena porno bondage i no es recomanable per a tots els públics XD

    petonets de vampir!! 😀

    • ¡¡NELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *pedazo de grito* Qué alegría oírte, chica, pensé que habías desaparecido licuada en plena ola de calor^^ Espero que lo de la insolación ya se te pasara, porque podemos hacer pareja: tú con el cráneo hirviendo y yo con la piel a la parrilla =.=

      *carcajada* Bueno, pues ya puedes ir sacando la cera de depilar, porque me parece que te va a tocar ensañarte con Butch 😀 Tengo algo escrito de la primera parte del último capi y algo escrito de la última parte…. ¡¡y, para variar, es el poli el que pone objeciones!! Dice que no le gusta la pose… *se estira de los pelos* Te lo juro, V es como un cachorrito comparado con Butch (siempre que no pretendas que hable, cuente su vida o se ponga sensible, claro, entonces es como un puto dolor de muelas). Pero bueno, esto se arregla cogiendo el portátil el día 2 por la mañana camino al curro y sacándole humo ;P

      Los polvos guarros… *movimiento de cejas* Podría pasarte el link a una foto del modelo que me gusta hacer servir como Qhuinn tal como vino al mundo y lo de “polvo guarro” acabaría en luces de neón, de verdad…

      Ajem, ¿qué decía? Sí, a los dos chicos los tengo que trabajar. La prueba me sirvió para ir abriendo boca con lo que me va a dar más faena de cada uno de ellos y esas cosas. Blay es achuchable, totalmente de acuerdo, aunque creo que habrá que ir consiguiendo que saque el cabronazo sensual que lleva dentro, ¿no? Y Qhuinn es como un motor a demasiadas revoluciones: a se las bajas o no piensa.

      Yo también le pondría morado… *se une al movimiento de cejas*

      L’escena porno bondage l’estic negociant però Butch no està d’acord en absolut… de moment. Crec que no estarà preparat fins que porti uns quants mesos convivint en el costat fosc del sexe amb V ;P Però segueixo negociant…

      Petoooooooooooooons!!!!!!! Tornes a classe o curres aquest setembre?

      • Treball? què collons es això? amb molta sort he trobat quatre nanos del dimoni per donar-los classes particulars, que si no… ni sota les pedres! em tocarà anar porta per porta (altra vegada) per vore si puc trobar alguna cosa mentre faig classes jo.

        *cambiando de registro para evitar confundir a lectores fortuitos* entonces, puedo preparar ya la cera? puedo? de verdad? *ojitos del Gato con Botas de Shreck* ya verás tú la que le lío… no quieres que disfrace a V de conejito rosa? anda, porfa… o de gatito! si, de gatito me gusta más! *va a rebuscar en un armario buscando el traje*

        Lo de andar desaparecida ha sido más por circunstancias de la vida que por gusto. Ya te contaré por mail si eso… que lo mismo no te lo crees. Y, cuando me respondas a ese mail, más te vale enviar la foto “polvo-guarro” o dejo de quererte.

        Y antes de que se me olvide, Blay en plan sensual (no sé por qué me lo imagino haciendo la versión masculina de la danza del vientre) me da escalofríos… y lo malo es que no sé si es de gustito o de miedo. ¿Tú alguna vez has imaginado a Qhuinn con SÓLO un taparrabos estilo Tarzán haciendo el bailecito de Full Monty? Yo sí, anoche. Como me aburría por la tarde, empecé a releer Lover Mine y sólo recuerdo que esa noche soñe con un moreno meneando el culo *Nela se muere de risa mientras Q va a pedirle a V una cadena de las suyas*

  35. Dios, soy fan de la saga y estaba esperando para que la ward publicara un libro sobre blay y quinn, pero me has dejado boquiabierta. Creo que ni ella podría haberlo escrito mejor. Me encantó!!!!!!

    • ¡¡Hola Yesi!!!! Bienvenida al club de las que esperan una novela sólo para Qhuinn y Blay bien cargadita de escenas jugosas sin censura, pero de momento no sabemos si eso será posible porque las editoriales tienden a pensar en las lectoras de novela romántica como un público poco aficionado a leer escenas de sexo gay *suspiro* Podrían hacer una encuesta, digo yo…

      Seguro que la Ward lo escribiría mejor que yo, pero haremos lo posible por, al menos, sacarnos esa espinita del costado, ¿no?^^ Primero, a acabar con “Amantes redimidos”. ¡¡¡Gracias y un besoteeeee!!

  36. Daggher Says:

    Oooooh, escena bondage. Jo vuic llegir-la!

    • *carcajada* VEo que esto de hablar catalán cunde, ¿eh? Pues sí, la escena bondage con V en la mesa de su ático la estuve negociando con ambos personajes en lugar de la última escena, en el Escalade. Pero Butch no estaba por la labor (Vishous estaba encantado). Creo que Butch no se sentirá cómodo en un jueguecito así hasta pasados, como mínimo, muchos meses de relación con V. Ya es bastante, por el momento, que admita (y disfrute) con tirarse/ser tirado por un tío. Vestirse de cuero y darle al látigo ya sería demasiado pedir… por ahora. De verdad que intenté escribir la escena un montón de veces pero, simplemente, no salía. No había manera *bufa y resopla* Y ahora estoy negociando con Butch la pose de la siguiente escena ¡¡¡Es que es como una jodida mula, la madre que lo parió!!! 😀

  37. mañana es 2!!!!! dios mio, dios mio dios mio……ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    • Ajajajajaja… Acabo de hacer un post al respecto^^ Es para darme de hostias pero sí, estoy feliz de volver a currar. No por trabajar en sí, sino por tener mi tiempo libre regulado y planificado para poder exprimirme el cerebro… ¡No sólo V es masoquista!!

      Estoy en ello, estoy en ello…. ¡Besooooooooooooooooos!!

  38. Antes q nada hola…
    Hace un par de días q caí en este blog más q interesada en el fict de B/V, q recién estoy empezando a leer (voy x el capi 3 y hasta ahora me encanta!!!). En cuanto al de Quinn y Blay quiero decirte q está mucho mejor de lo q mu hubiera imaginado, sabes captar a la perfección la manera de pensar y las formas de reaccionar de los personajes, los diálogos, etc…En fin!! espero con ansias (y me quedo corta con esta palabra) como se desarrolla la historia en las prox semanas.
    Gracias x dedicar tu tiempo y tu talento en compartir con la gente q le encanta los fict (y más si tienen q ver con espacios en blanco q nos dejan las autoras, je je)…Bueno no t aburro más, saludos desde Bs. As. Arg

    • ¡¡¡Hola Ely, y bienvenida por aquí!!!! ;D Muchas gracias por tomarte la molestia de pasarte a dejar tu opinión, es lo que más me sirve para saber si voy por buen camino o no^^

      A Qhuinn y a Blay aún los tengo que perfilar un poco más, porque no es lo mismo “moverlos” en escenas en que son secundarios, como en “Amantes redimidos”, que en uns historia donde son los protas. Sobre todo, creo que la evolución de Blay me va a dar bastantes quebraderos de cabeza, pero bueno, ya se verá.

      Ahora mismo estoy liada con la primera parte del último capi de “AR” y luego me pondré a diseñar el argumento de “AL” ¡¡Me alegra de que te esté gustando de momento!!!! Un placer compartir con vosotras mis idas de olla mentales… ¡¡así no me siento freak solitaria!!! 😛 ¡¡¡Besazos!!

  39. Holis!

    Pasé tiempo averiguando por todos lados si pensabas publicar o no el fic de V/B, cuando al fin una amiga me avisó que ya lo habías hecho!
    “Pacientemente” esperamos cada nuevo capitulo….. y seguiría contandote si no fuera que cierta pequeña prueba ha dejado mi estado mental en codiciones muy deplorables.

    Mujer!! Si esto es una “prueba”, avisame cuando publicas un libro!!!!!
    No tienes nada que envidiarle a la Ward!!

    • ¡¡Holaaaaaa!!! *risita* Vaya, pues sí, el fic de V/Butch ya ves que está en marcha, tanto aquí como en Fanfiction^^ GRacias por la paciencia, ahora los capis tardan más porque lo compatibilizo con mis propias historias y, claro, con mis GRANDES dosis de tiempo libre *ojos en blanco*

      Dios, vaya, siento las deplorables condiciones en la que ha quedado tu estado mental, pero es lo que tienen Qhuinn y Blay. Aún me estoy decidiendo si tienen más morbo que V y Butch. No sé… 😀

      ¡¡¡Muuuuuuuuchas gracias y perdona por tardar en contestar, que voy como un petardo por la vida últimamente!!!!!!

  40. JOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
    SIMPLEMENTE…..GENIAL!!!!!! *ojitos en forma de estrella, brillando a mas no poder*…….
    Sinceramente lo unico que espero es que esta historia, la de Blay y Qhuinn que ya sabemos que son sus HEA…. sea escrita y publicada como un libro y que les den por culo a aquellos que no les guste las historias homosexuales, que no lo lean. Por mi parte la gente puede elegir la puta sexualidad que quiera….y yo QUIERO!!! EL LIBRO DE Q Y B…… no una novela pequeña, UN LIBRO.
    Se lo merecen, son dos grande personajes y los amos, joder, mujer con esto me has puesto con la ansiedad a mil….quiero leer lo que tiene Ward para contar de estos dos.
    Pero quiero que sepas que con esto de “Amantes Liberados” estas calmando a mi bestia, no sera lo que pasara en el original, pero que escribes genial, escribes genial.
    Yo tmb tengo mis FanFic’s (a lo que yo le llamo plagio xD) sobre ByQ, sobre VyButch, sobre WyMarissa y sobre PyBella…..Para mi lo que esribe Ward, no se discute, pero nustras mentes es asi, y nos ponemos a desarrollar lo que nosotras creemos que podria haber paso, y eso es genial….
    Quiero haclarar que no tengo ningun problema con Beth y Wrath, y menos que menos con Bella y Z, es mas dejame decirte que Mi macho preferido es Z, mi hembra preferida es Bella y mi libro preferido es Amante Despierto….Adoro a Phury y me gusto hacer eso de “…si Bella ubiera sido la hembra de Phury”…..
    Pero creeeeeeo que los MACHOS son los que CAMBIAN TODO….Porque en lo primero que priorise en el momento de tener 0 inspiracion, porque mis personajes se habain tomado unas vacaciones sin prebio aviso y claro no remuneradas jajajajaja. Me puse a escribir sobre los macho con machos….Y ahi salio mi VyB y mi QyB…
    Bueno mujer no te molesto mas jajajaja, solo felicidades una escritora genial eres. Y sigue asi no nos dejes con las ganas.
    Besos desde Bs.As. Argentina.

    • ¡¡¿FICS EN ESPAÑOL DE LA HERMANDAD?!!! ¿DÓNDEEEEEEEEEEEEEEE? Pásame el link a esos fics. Ya. Digoooo… por favor, ¿sí? *sonríe* Bueno, yo es que estoy muy chapada a la antigua, y si una cosa no parece creíble en el canon, pues como que no me sale escribir sobre eso. Es decir, si V y Butch no hubieran tenido realmetne posibilidades de ser reales en los libros, no habría escrito de ellos. Porque te pones y es como si los personajes se resistieran y te dijeran “¿pero de verdad crees que yo, siendo yo, haría ESO?”. No sale. Al menos a mí no. Por escrito, claro, porque en mi mente perversa hay de todo para escoger *Sonríe mostrando colmillos*

      Yo también espero que Qhuinn y BLay tengan su propia novela con ellos dos como protas dentro de la serie de la Hermandad, y con el mismo nivel de sexo, amor y grafismo que los demás. Punto pelota. Ya va siendo hora que el mundo espabile y se dé cuenta de que en la vida real no sólo hay príncipes azules y princesitas rubitas, sino parejas de hombres, de mujeres y tendencias sexuales diversas. Y que, mientras sea consentido por ambas partes, todo está bien.

      Lo que no sé es si la editorial, y la gran masa de lectoras de WArd, piensa igual ^^;

      Mientras tanto, sólo nos queda nuestra imaginación para “calmar a la bestia”, tal como dices. Mi bestia acabó rugiendo y babeando con los finales de V y Butch y tiene pinta de acabar igual con QHAY, así que digamos que escribir fics es psicoterapia ^^;

      ¡¡¡Muchas gracias y PÁSAME ESOS LINKS A ESOS FICS, POR AMOR DEL CIELO!!!!

  41. hooola de nuevo!!!
    genial, me gusta el enfoque que le estas dando a los chicos, bueno, lo unico que me da pena saxton, espero que no sea como quinn dice que es… pobre, a mi me caia bien…

    tere

    • ¡¡¡Hoooola de nuevo a ti también!!!!

      Me alegra de que te guste, aunque sólo es una prueba para pillarles el pulso como personajes principales y empezar a diseccionar cómo pueden funcionar sus mentes ^^

      Um, sobre Saxton aún tengo que reflexionar. Lo que dice Qhuinn es como lo ve Qhuinn, obviamente, así que ya se verá si coincide con la realidad o es una visión parcial e interesada. Aunque en el libro Qhuinn ya dice que Saxton es “una puta, muy elegante y muy refinada” ^^; Em… y son primos, así que se supone que algo se conocen…

      En cualquier caso, la personalidad de SAxton será una de las cosas que me hará romperme la cabeza *se la venda en previsión de futuras migrañas*

      ¡¡¡Graciasssss!!!!

  42. Hola a todas!

    Vane, estoy leyendo el fic de V/B y el abreboca de Qhuay hace sólo un par de semanas y he quedado encantada. Sabía sobre este blog desde principios de este año, dado que soy super fan de las sagas de romance oscuro -sobre todo de Whard y Kenyon, con lo cual me lo topé numerosas veces durante mis búsquedas. No puedo expresar cuán agradecida estoy por la iniciativa, creatividad y empeño que pones en el ejercicio de las historias, así como por tu gentileza al compartirlas con nosotras.

    Saludos desde Venezuela.

    • ¡Hola Sol! (precioso nombre, por cierto^^) Bienvenida por aquí, te agradezco que te hayas pasado a dejar un comment 😀 El placer de compartir las historias es mío, piensa en lo frustrante que podría llegar a ser escribir estos roooooooollos patateros y tener que limitarme a léerselos en voz alta… ¿a mis gatos? ^^; Mejor compartirlo, que así nos divertimos todas 😛

      De Kenyon no he conseguido leer nada, lo siento. Hice un intento de leerme en diagonal uno de los Dark Hunters (creo que la saga es suya, ¿no?) y no me acabó de convencer :C

      En cuanto a V/Butch, al fic le queda un capi, que creo que podré colgar esta semana, y un “bonus chapter” basado en propuestas vuestras ¡Si quieres dar tu idea, sólo tienes que ir al post más reciente del blog! ^^

      Respecto a QHUAY, estoy perfilando mentalmente el argumento. En cuanto acbe con el capi que tengo entre manos de V/Butch, me pongo con papel y lápiz a estructurarlo bien ¡Le tengo muchas ganas a estos chicos! XD

      ¡¡Muchas gracias y un besote!!

      • Vane,

        Qué alegría. No puedo con la emoción de leer el cierre del último capi de V/B, aunque he de confesar que, desde el principio, para mí siempre será… Wrath for ever jajaja, el rey se me antoja delirante, mi debilidad por él, creo, no tiene ya solución, pero igual disfruto a mares los fic de todos.

        Leo a Kenyon y sí me gusta aunque prefiero la literatura “wardiana”, me parece que en términos de construcción del discurso e ilación de las historias es bastante mejor Ward que otras tantas sagas que circulan hoy.

        Me despido Vane, feliz noche a todas.

  43. cuándo vamos a tener más de este maravilloso texto, espero que pronto se publique algo

    • ¡¡Hola Lu!!!!! Un placer conocerte^^ Pues mira, ya estoy escribiendo el primer capi de “Amantes liberados” (QhuinnxBlay). Tenía que acabar primero el fic V/Butch, cosa que ya he hecho. Ahora estoy empezando a escribir el primer capi del fic QHUAY al mismo tiempo que preparo su argumento. Espero que la semana que viene pueda poner un post ya con un avance y una fecha previsible para colgar este primer capi^^

      ¡¡¡Besotesss!!

  44. Stella Mata Says:

    Por favor!!! Suplico…no! Ruego que alguien me diga como se llama el chico de la foto que hace de Blay!!! Necesito saberlo *-*

    • 😛 Se llama Brandon Stoughton y es el chaval que salía en el vídeo “Womanizer” de Britney Spears, por si lo quieres ver en vivo y en directo. Ahora mismo no es quien mejor me imagino como Blay, pero cuando escribí esto sí^^

      • Stella Says:

        Muchas gracias por la información Vane =D
        Sigue escribiendo así!! Me encanta ^-^

  45. Raisa Says:

    Ohh dios mio! Debo decirte ke la cancion estuvo uff genial… Y el fanfic aun mas! Es de los mejores ke he leido! Debo debo decir que tus palabras son como paisajes a mis ojos ! Enrealidad me ha gustado muucho! Ya no puedo esperar a leerme el ultimo libro !

    • ¡¡Gracias guapa!!! Pero no es un fic, sólo una prueba. El fic en sí se llama Amantes liberados y le queda un capi para acabar. Lo puedes encontrar en el archivo: página principal del blog, arriba a la derecha^^

      El último libro, en mi opinión, es una decepción mayúscula por muchísimas razones :S ¡¡¡Besotesssss!!

  46. SheBii Says:

    Maravillosooooo! 🙂 Creeme que los entiendo a estos chicos al maximo aunque yo no sea gay ni les 🙂 Me parece un amor maravilloso solo el de estos dos.

    Soy una persona que le atrae bastante el vampirismo y la lectura de novela romantica, vampirica, erotica o los tres generos mescladoz incluso la paranormal. Es que no hay nada mejor en este mundo como un buen libro.

    Además disfruto de inventar historias y escribir bastante :).

    Hiciste un gran trabajo amiga dejo mi correo por si te interesa conversar 🙂

    Saludos,

    SheBii

    chicapunk_1601@hotmail.com

    • ¡¡Hola guapa!!! Bienvenida por aquí, aunque esto sólo era una prueba de personajes, el fic largo de los chicos es “Amantes liberados” ^^ A mí me va la literatura vampírica, aunque la romántica no mucho, con la daga negra hice una excepción *guiño* ¡¡¡Gracias!!

  47. Que maravilloso Vaneeeeee! 😉


  48. Supongo que ésto es sólo un avance…
    No pretendo ni criticar ni ofender, pero que la acción suceda al principio con una trama in media res, deja mucho que desear, a parte del vocabulario copiado del libro (frases) o la parte de Blaylock en la que ni por asomo asimila la técnica de J.R. Ward.
    Todo esto desde el punto de vista de un fan.

    Desde el punto de vista de una escritora, aplaudo por tu descripción detallada de la pasión entre Blaylock i Quinn. Aun así no deberías excederte en ella.
    Si lo alargas unos doce capítulos y entre medio añades algun argumento, tu fanfic triunfará.

    • ¡Hola! Muchas gracias por anirmarte a escribir^^ Efectivamente, como dice el título, esto era una prueba de personajes. Lo encontrarás como simple escena (con alguna variación en el redactado porque, como bien dije, esto sólo pretendía “jugar” a mover los personajes) en el contexto de mi fic “Amantes liberados”, que la última vez que lo comprobé creo que iba por más de 500 páginas y con, yo diría, algún que otro argumento ^^ Si te interesa echarle un vistazo, puedes encontrarlo en el archivo: parte superior derecha de la página inicial del blog; despliegas y te saldrán todos los fics de la Hermandad que tengo.

      En cuanto a las frases copiadas del libro, no me viene a la cabeza que haya usado ninguna para esta prueba. Cuando alguna vez lo hago, para que los fics encajen en la trama de los libros, suelo avisarlo. Respecto al vocabulario similar (imagino que te refieres al uso de la jerga), está hecho a propósito, desde luego. Nadie se imaginaría un fic ambientado en el mundo de la Hermandad y escrito al estilo de Anne Rice, por mucho que me guste.

      ¡Gracias de nuevo por haberte animado a leer, aunque sólo sea una prueba, y a comentar! Espero que, si te animas a leerte el fic entero, te guste y, sino, te agradezco igualmente que el tiempo que me has dedicado 😀

  49. perder peso…

    […]Prueba de personajes de “Amantes liberados”, fanfic de Qhuinn y Blaylock « Rosa de sangre[…]…

  50. que genial tu fanfic me gusto pero me gustaria que blay no viva mas por quinn si no por el mismo y que se quede con saxton un largo periodo para que haga sufrir un poco mas a quinn

    • Hey, hola guapa, me alegro de que te haya gustado este oneshot. Sí, Blay necesita aprender a vivir por él mismo, descubrir qué quiere él en la vida, al margen de si está o no con Qhuinn. Pero creo que eso no lo puede conseguir quedándose con Saxton, que a fin de cuentas sólo es un aprche emocional, ni haciendo sufrir a Qhuinn. Tiene que desarrollarse como persona, implicarse en sus propios proyectos y reivindicarse ante su familia como lo que es.
      Toda esa evolución es lo que he intentado abordar en “AMantes liberados”, el larguíiiiiiiiiiiisimo fic QHUAY que estoy a puntito de acabar^^

      ¡¡¡Muchas gracias y un besoteee!!!

  51. Arwen Says:

    Fantástico tu fic, me encantaaa gracias!!!

  52. Your style is so unique in comparison to other
    people I have read stuff from. Thanks for posting when you have the opportunity,
    Guess I’ll just bookmark this page.

  53. Rauza, Sikandra Fort, Radhasoami Satsang, Fatehpur Sikri, plus
    Akbar’s Tomb. Girls besides Like Other Shooters TooIn the comments below! Searching online for some tips is easy and one will slowly pick on those that work well for them over time.

  54. This is a topic that’s close to my heart…
    Take care! Exactly where are your contact details though?

  55. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is
    truly informative. I’m gonna watch out for brussels.
    I will appreciate if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your
    writing. Cheers!

  56. Can I simply just say what a comfort to discover somebody who genuinely understands what they’re
    discussing on the net. You definitely understand how to
    bring a problem to light and make it important.
    A lot more people really need to read this and understand this side of your story.
    I can’t believe you are not more popular since you most certainly possess the gift.

  57. It’s the best time to make some plans for the longer term and it’s time to
    be happy. I have learn this put up and if I may just I desire
    to suggest you few interesting issues or suggestions. Perhaps you can write subsequent articles referring to this article.
    I want to learn more things approximately it!

  58. dientes

    Prueba de personajes de “Amantes liberados”, fanfic de Qhuinn y Blaylock | Rosa de sangre

  59. naissance de la terre youtube PermiGo : une école de conduite moderne

    Prueba de personajes de “Amantes liberados”, fanfic de Qhuinn y Blaylock | Rosa de sangre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: