¡¡Vuelta al cole!!! ;P

Bueno, vuelta al trabajo, pero viene a ser lo mismo^^ *coge aire, respira hondo y lo suelta con una enorme sonrisa de paz mental en la cara* Oh, joder, qué ganas tenía de volver… Suena raro, es una de esas cosas que creo que tienes que ser mami las 24 horas del día para entenderlo, ¡¡pero es cierto!!!

A lo que interesa: ahora que he vuelto al curro, por fin dispongo de mi trayecto en tren de la mañanita para escribir en el portátil (el trayecto de vuelta lo duermo, sorry) ¡¡Así que hoy ya he retomado la escritura de la primera parte del último capi de “Amantes redimidos”!! 🙂 De hecho,  iba tan feliz y reconcentrada dándole a la tecla que casi me paso de parada ^^;

El martes la enana empieza el cole, lo que quiere decir que, con suerte, se dormirá a la hora que toca en vez de a las tantas y dejará que su mami disponga de otra horita para escribir, con lo cual ya habré recuperado mi tiempo libre habitual *da palmitas y saltos de alegría* ¿Quién dice que la vuelta a la rutina no es buena? ;P

Eso sí, ahora los fics sólo los puedo escribir durante el trayecto en tren, porque tengo que dedicar el tiempo libre del que dispongo en casa a preparar mi futuro curso de Novela ¡¡Empieza en octubre y hay MILES de cosas que diseñar!!!!!

Creo que el martes mismo os podré colgar un avance de AR, porque tengo fiesta en el curro y me encadenaré al PC para escribir todo lo que pueda. Espero avanzar bastante. De momento, puedo decir que esta primera parte tendrá una larga escena con la peketroika, la introducción de un personaje nuevo (pero no inventado por mí, excepto el nombre), algunas escenas divertidas (espero) y, probablemente, tiros. O los tiros irán en la última parte. Dependiendo de dónde acabe yendo el lemon…

En fin, hasta ahí puedo leer. Perdón a todas las que haya tardado un huevo en responder durante el mes de agosto, de verdad que ha sido como una maratón ¡¡Nos leemos en pocos días!! *smuacks*

37 comentarios to “¡¡Vuelta al cole!!! ;P”

  1. Hola, sí, se han acabado las vacaciones (por lo menos para algunos), pero eso de volver a la rutina, yo por lo menos hasta octubre nada de nada, asi que todavía no se por donde ando. Vamos, que poco menos que estoy desaparecida, jeje…. Solo miro el correo y poco más
    Se que colgaste algo de Blay y Quinn, pero si te digo la verdad no lo he leido con calma todavía, ya te diré algo cuando me normalice (pero seguro que es bueno…). Asi que aunque no de señales de vida sigo aquí.
    Muxus y hasta octubre

    • ¡¡HOlaaaaaa!!! Ups, ya veo que la vuelta a la rutina es escalonada, como dicen en Tráfico^^ Ná, mujer, si te apetece ya te leerás lo de Qhuinn y Blay cuando te venga en gana ¡´¡Disfruta de tus vacaciones!!!

  2. vaneeeee.. estoy vivaaa, y por fin puedo escribir, me operaron a ultimos de julio de algo que tenia pendiente, y aunque ha ido bien, estoy teniendo una recuperación lenta. pero bueno vayamos al ocio y el placer, como es volver a nuestra rutina jeje.. ,me alegro mucho que haya llegado septiembre, y estes otra vez en la brecha. la última parte de AR fabulosa, muy autentica, me gustó mucho. pobre V , B lo dejó hecho un trapillo , pero como dice el dicho sarna con gusto no pica. (sonrisilla malevola..),porfa porfa…. vane tu las partes que queden de el último capi, no tengas miedo de que sean largas, sueltaté nena, que nosotras las acogeremos con los brazos abiertos…jaajaa.., y si en vez de un lemon hay más tampoco importa(lo sé lo lo sé, soy una pervertida, pero con estos chicos no puedo evitarlo.(SUSPIRO). ¿puede haber alguna escenita de duchaaa.. aayysss, solo era una idea , por si acaso jejeee–?
    ya me he apuntado a la pagina de facebook. porfin me enteré de como..,
    VANE te has superado con lo que has escrito de nuestros niños, B y Q. autenticos de verdad, para ser una prueba está muy bien definida la forma de ser de cada uno. vas por el camino correctísimo para hacer un fic que nos quite el poco sentido común que nos está dejando AR. lo esperaré como agua de mayo. me apuntaré a meditación, porque entre la recuperación de mi salud , y la espera de estas cosas tan fantásticas que escribes, voy a necesitar ayuda exterior para recargar mi paciencia jaajjaaaa…, mi querida vane tu forma de escribir, me alegra la vida y aviva mi espíritu, gracias por estar ahí.
    un besote y abrazo. hasta pronto. y saludos a esa estupenda familia que tienes.

    posdata: he estado leyendo puerta carmesí, que maravilla de fic,es preciosa. Kaname y Zero son una pareja arrebatedora, tienen una química increible. ahora voy a empezar luna de sangre , ya te comentaré.bss. no me extraña que lo tengas en tus fics favoritos. una vez más demuestras un gusto exquisito-
    lo que no es ninguna novedad jeejee.. ahora si que me voy que me enrroyo como las persianas.( se da en las manos para quitarlas del teclado).

    • ¡¡Holaaaaa!!! Tía,me aelgro de que estés viva y espero que esa operación no haya sido demasiado farragosa o, al menos, que no te haya jodido las vacaciones por completo =.= Sip, es bueno volver a la rutina sólo porque eso quiere decir que puedo planificar él tiempo para escribir^^

      ¡Me alegro de que te gustara la última parte! El pobre V quedó hecho mierda, sí, ya veremos algo de eso en este último capi ;D *carcajada* Bueno, ya sabes que lo de resumir no es lo mío, así que saldrá lo que salga, no me pongo mínimo ni máximo. Si al final consigo avanzar bastante escribiendo el martes (y, por tanto, no tardar eones en actualizar), ya os contaré lo que me ha pasado con el archivo Word de este capi, porque si os lo cuento ahora creereis que me han echado mal de ojo o algo :C

      ¿Escena ducha? *sonrisa perve* Vale, creo que para este último capi no habrá (a menos que se cuele por ahí sin que yo pueda controlarlo), pero ya abriremos un concurso de ideas de lemons para el “bonus chapter”^^

      *colorada como un pimiento* GRacias por los halagos, hija, a ver si los del curso de Novela los comparten o me envían de vuelta a cole (literalmente) ^^; Lo de Qhuinn y Blay era sólo una prueba, tiene muchas cosas por pulir, pero fue represcante meterse en su mente. ¡¡¡Son MUCHO más fáciles que V y Butch!!!!

      Ah, Crimson Door y Blood Moon son dos muy buenos fics, si te gustan Kaname y Zero. El problema es que yo ya me he cansado de ellos, básicamente porque es un emparejamiento que no tiene nada que ver con el manga. Es eso de coger dos personajes por que a ti te gustan y hacerles hacer cosas que nunca harían. Tengo un pequeño problema mental con eso, ya sabes. Sólo me imagino parejas que pudieran tener algún viso de realidad en la obra original, qué le vamos a hacer. Y con Vampire Knight el 80% del fandom es yaoi y, entre el yaoi, KanameXZero =.= Ahora Blackened Wing está escribiendo la continuación, Secrets in The Dark (ante escribió un minific romanticón de ellos, tipo “historia bisagra” entre fics largos, llamado Take the lead).

      ¡¡¡Muchas gracias y besotes!!!! PErdonad si voy tardando en responder, estoy en el curro y hasta arriba de faena (¿quién dijo que sarna con gusto no pica… pero mortifica?)

      • te comprendo con lo de K/Z lo que pasa es que yo no he leído el manga, entonces si encuentro algo que me parece interesante y de calidad me lo leo. ya que no tengo ideas preconcebidas sobre los personajes, lo primero que me leí de VK fue rosa de sangre , me fascinó, un fic bueniiiiiiiisimo, para mí es como una novela. después me terminé de leer la otra mitad de mí, un escrito exquisito,muy buena Yengirl. y ahora descubrí esta trilogía de Blackened Wind que escribe verdaderamente bien, al menos lo que yo me he leído.
        lo que verdaderamente me gusta es leer buenas historias, bien ralatadas, y que enganchen, con calidad. bajo mi punto de vista claro. he tenido mucha suerte al encontraros. por eso lo que escribes me da vida, y me hace mirar el ordenador con un fervor que no le he tenido nunca jejeee….
        por lo referente a tu curso de novela, no vayas con miedo sé tu misma, porque eres muy buena, lo que no quiere decir que no ha y que aprender,más siempre más y perfeccionar, como las esponjas, coge lo que te sirva y lo demás lo dejas a un lado.(aunque no debes ir con temor, si con la guardia alta, hasta ver por donde te mueves. pero eso ya lo sabes tu , que eres una persona inteligente y desenvuelta, no lo olvides nunca).

        posdata: no me pilló desapercibido que ahora V se refier a él como SU poli, y no el poli como antes decía. jejeee. no te preocupes vane que no se nos pasa nada de tus sutiles ideas, un besote, mucha suerte en todo y buena energía-

  3. Eso de madre 24hs al día me suena muy familiar *Comienzo a darme la cabeza contra la pared* Que bueno que poco a poco vayas remando tus tiempos, es algo que hay que disfrutar…

    Mientras tanto seguiré esperando, al fin de cuenta que la espera vale la pena.

    ¡Besos!

    • *se une en lo de aporrearse la cabeza* Argh, ¿así que compartes esa sensación de no escucharte ni tus propias ideas porque sólo oyes un parloteo incesante en la cabeza? =.= ¡¡Es bueno saber que no estoy loca! ;P

      Poco a poco a la normalidad, sí…. ¡¡¡Besotes!!!

  4. Hola!! No conozco a nadie todavía en este blog, pero fue toda una fortuna encontrarlo. Algo fortuito mientras navegaba la deriva por internet y quedé realmente enamorada de la forma de escribir de Vane. Estoy mordiéndome las uñas y esperando por AL, la prueba está fantástica y como bien dijo Magola, describes muy bien a los personajes. También concuerdo con Mangola en la escenita de la ducha ja ja ja…Tranqui que no eres la única que se imagina esas cosas.

    • ¡¡Holaaaaa!!! Ná, mujer, si aquí nos conocemos todas rápido: estamos como cabras y nos ponen los HErmanos^^ Así que más o menos todas chillamos, gritamos y damos saltitos humillantes por lo mismo ;D

      Por AL tendrás que esperar a que acabe con AR (esto parece alguna sigla de un programa de espionaje ultrasecreto) y ya aviso que la actualización, cuando empiece con ese fic, será leeeeenta porque ando metida en montón de cosas ^^;

      *risita* Um, la escenita ducha va cobrando puntos… HAremos una recopilación de las escenitas más deseadas cuando acabe con el último capi, ¿vale?

      ¡¡Besotessssss!!!!

  5. oohhhh!! vane!! que bien que volviste!!!! *suspira aliviada al saber uqe pronto habra capi* solo como informe especial ^^ no enloqueci tanto como crei.. en este tiempo me volvi a leer los libros de HDN y nunca me canso de ellos!

    bueno vane^^ espero que te vaya bien y ansio mucho ese proximo capi^^

    • ¡¡Holaaaaaa!!! Sí, he vuelto a medias. HAsta que la enana no vuelva al cole y caiga frita a hora decente no recuperare todo mi tiempo normal para escribir, pero bueno, algo es algo. Prometo escribir mucho mucho el martes, que tengo día libre, a ver si no me eternizo en actualizar, ¿vale?

      Yéeeeeeeeeepaaaaaa… Releerse los libros es una muy buena manera de pasar el tiempo, está claro ;P ¡¡BEsitoooooooos!!!

  6. *Cogidas de la mano, saltando como posesas*…Bienvenida de nuevo Vane a la jodida RUTINA!!! *carcajada* De veras me alegro que tus vacaciones hayan estado fenomenales y hayas descansado mucho, sobre todo de nosotros que te asaramos tanto el ambiente para que nos des capis 😀 …y bueno, si ya esperamos lo mas podemos esperar un ratito mas.. pero solo un ratito.. eh? 😛 De nuevo bienvenida tú y AR again!!!!

    Besos,
    Dafne.

    • *dando saltitos cogida de la mano de Dafne cantando “al pasar la barca me dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero”* El que nos vea nos manda al loquero, tía…

      La JODIDA rutina a veces no es tan jodida si le sabes ver el lado bueno… La hostia, parezco un psicológo barato de esos del estrés postvacacional^^ He descansado, he dormido y me he comido las uñas por no poder escribir peeeeeeero… eso ya pasó y ahora puedo quemarme las pestañas en mis ratitos libres de nuevo *vuelve a saltar* ¡¡¡Gracias, espero que nos leamos pronto!!!

  7. Hola a tod@s!!
    Vuelta al cole para los q alguna vez lo acabaron!! Algunas nos hemos quedado trabajndo todo el verano 😦 echando de menos los momentos de ocio al leer los fics de Vane! Pero ya estais todos de vuelta!!!!
    Espero q estemos todas descansadas y con ganas de mas, mucho maaas de saber como acaba AR y como empieza la historia de Blay y Quinn!
    Bienvenid@s!!!!

    • ¡Holaaa!! Joder, menuda mierda, tía. Todo el verano de curro :C Si es que… la que tiene demasiado porque no para y la que está en paro porque se come las uñas…

      ¡¡Al menos estamos todas de vuelta para poder irnos de la olla!! Espero poder colgar un avance de AR el martes por la noche y, en función de lo que haya progresado escribiendo, poder decir cuándo actualizaré.

      ¡¡¡Bienvenida también -aunque pobrecita mía no hayas desconectado^^:-!!!! Besoooos

  8. Ana_Nessi Says:

    que bien que ya estas con nosotras.. yo estemm ammm
    estoy escribiendo con ayuda de mi coma y pues me gustaria tu opinion no es tan bueno como el tuyo pero le estamos echando ganitas saludos vaneee!!!

    • ¡¡Hola!!! Ay, tía, ya sabeis que soy un desastre con el mundo internet ¿Puedes pasarme el link al blog que creásteis para que me pueda leer lo que escribís, porfi? Perdí la dirección *se da un par de puñetazos en los ojos* Seguro que está guay y no pasa nada, ya te digo que aquí no somos Shakespeare. ¡¡¡¡Besoooooos!!!!

  9. Vane Volviste!!! te esperaba con la misma ansiedad que de chica me daba antes de la hora indicada para abrir los regalos en Navidad y mirá que me encantaban los regalitos… Je.
    Me alegra tu retorno, tómate tu tiempo ( que no sea mucho…porfi) que tu obra vale la pena el sufrimiento de la espera! Un abrazo enorme

    • ¡¡Volví!!! Sí, sobreviví a la piscina, a las quemaduras solares, los mosquitos tigre y al “mama, ¿juegas conmigo?” 24 horas^^ *ejecuta danza de la victoria*

      No, espero no tomarme demasiado tiempo, aunque unos cuantos días los necesitaré. Ya os explicaré el recién nuevo desastre informático… *empieza a gruñir y a escupir babas como un perro rabioso* ¿Qué tenía de malo la pluma y el pergamino, joder?

      ¡¡Besooooos!!!

  10. ¡Ya estás de vuelta!
    *saca el matasuegras y da vueltas con la silla*
    *se sienta, carraspea y se recoloca las gafas*
    Ejem… espero que hayas pasado unas vacaciones de lujo junto a la familia y que hayas recargado pilas (o quizá las has agotado del todo). Yo suelo cansarme más en verano, estoy más perra XD No sé si es normal o es que yo soy muy rara…

    Que noticia más buena esa del curso ¡me alegro un montón! Buah, si ya eres una escritora fabulosa, seguro que con ese curso te conviertes en una maquina.

    Espero con ansiassssssss el avance de AR. Me muero por echarme unas risas, ver a la peketroika y acalorarme un porquito *pone carita de perversa*

    En fin, bienvenida, Vane! Se te echaba de menos!

    Un beset molt gran!

    • *agarra el matasuegras dorado con plumitas de la última pekefiesta de cumple y se une a Daggher corriendo alrededor de la silla* Al loquero, ya te lo digo… 😀

      Sip, he recargado pilas. Yo no es que me canse más en verano…. siempre que no me expongas al sol. Me pasa como los Gremlins: me transformo en bicho malo rabioso y cansado si me da el sol, como ellos si les dabas de comer pasada la medianoche^^ ¡¡¡Lo que pasa es que en verano tengo aún menos tiempo!!!

      Al curso de Novela me apuntaré ya este lunes *da más saltitos* La verdad es que me hace una ilusión que no te lo imaginas (vuelta al cole total), pero, claro, es un curso “serio”. Así que, si te van a ayudar a escribir una novela, tienes que tener preparado el argumento, el diseño de los personajes, la documentación *se tira de los pelos* Y, en mi caso, eso equivale a sacarse una carrera de Historia, créeme ¡¡Por que cuernos me complico tanto!!!

      Así que tengo que ocmpatibilizar escribir fics con preparar mi historia. Y, cuando empiece el curso, el 90% de las energías tendrán que ir a escribir esa historia y, en algún momento, tendré que dejar el mundo fandom. Pero bueno, eso ya se verá.

      ¡¡A ver si el martes cuelgo avance de AR!! Jo també us trobava a faltar!!!!! Petoneeeeeeets!!!

  11. Oh! Ooooooooooh!!!!!!!!

    Vane has vuelto !!!!!!! * si tuviera cola como mi perro no pararía de moverla de un lado a otro *

    Han estado bien tus vacaciones? has disfrutado? Si? Me alegro muchísimo.
    Estoy de acuerdo con Daggher yo en verano estoy mas perra no me apetece nada excepto piscina,leer, música , películas,mi pareja y dormir.Ni siquiera me apetece comer mucho.

    Se te echa de menos Vane.

    Con el curso vas a explotar de lo maravillosa escritora que ya eres.A mí ya me matas con lo que escribes ahora imaginate después me…(que va después de matarme…..? pos lo siguiente)

    Un besado enorme

    • *imaginándose a Black meneando la colita con ojillos de perrito lamparón* *empieza a revolcarse de risa* Quita, por Dios, qué imagen… 😀 Me alegra estar de vuelta y compartir risas de nuevo^^

      A mí en verano, antes de tener niña, lo que me apetecía era coger coche y hacer kilómetros, patear ciudades, subir castillos y llenarme los ojos de cosas nuevas^^ Ahora me tengo que conformar con la piscina, el parque, Barrio Sésamo y algún libro 😛

      Creo que con el curso me daré cuenta de lo muchííiiiiiiiiiiiiisimo que tengo que aprender^^ ¡¡¡Y ya voy bien dispuesta a eso!!! ¡¡¡Besazoooooooo!!

  12. Muy buenas!!!!! que no pude comentar el la otra actualización, pero mejor no estropear con palabras lo que tenía en la cabeza y lo que sentía en el momento de la lectura. Solo decir que muero de ganas de leer esa historia. Se te ha echado mucho mucho de menos y ahora que has vuelto mi paciencia para el nuevo capitulo se va a volver muy muy poca.

    Un besazo y muero por volver a leerteeeeeeeee!!!

    • ¡¡¡¡Holaaaaa!!!!! No te preocupes por no comentar, ya te digo que cada uno hace lo que le apetece o lo que puede^^ Con que lo disfrutaras ya me doy por satisfecha.

      Uy, dame unos días, ¿vale? Tuve un… *carraspea* ligero desencuentro con mi ordenador, así que necesito unos días. Pero prometo escribir rápido ;P ¡¡¡¡Nos leemooooooooooss!!!!! ¡¡¡Besazoooos!!!

  13. Okaeriiiiiiiiinasaiiiiiiiiiiiiiii!!!! *.*

  14. Hola y bienvenida de regreso… espero y allas disfrutado tus vacaciones…. como sea, ojala puedas acomodar tus tiempos y tengas mas chance de escribir… tomatelo con calma y no te presiones que todas tus fans te estaremos apoyando…
    ^_^

    • ¡¡Hola!! Ostras, disculpa el retraso en contestar. He ido respondiendo a los comments de posts más recientes y la bandeja de correo se me llenó de tal modo que éstos me quedaron en la pantallita anterior y no recordaba que tenía que responderlos ^^; Aing, por Dios, qué desastre….

      Bueno, ya hace semana y media que trabajo y la enana ya está en el cole, así que todo ha vuelto a la bendita normalidad. TEngo mi tiempo habitual (mísero) para escribir y la verdad es que no me lo tomo con nada de calma ¡¡Tengo tanto estrés por cosas que quiero escribir y no puedo que me rechinan los dientes!!!^^; Pero el siguiente capi de “AR” ha avanzado bastante, así que en breve sí que podré colgar, al menos, un avance 😉

      ¡¡¡Muchísimas gracias y perdona otra vez!!

  15. CaminoalAlba Says:

    A mi no me va para nada volver a la rutina. ¡No, por favor! T.T sin embargo, si a ti te hace bien, entonces a mi también (?)

    ¡Bueno, bueno! Primero me alegra que hayas vuelto sana y salva, hayas disfrutado un montón (según tú dices que es una tortura no escribir por andar por ahí….Yo por mi lado no le veo nada malo ;_;) y ahora estés de vuelta. Ya sabes -Se quiere poner sentimental, pero como el cupo ya está lleno, no le pasa nada (??)- ¡Siempre vamos a estar esperándote!

    Me alegra también que ya vayas a empezar con tu curso de Novela. Consumirá mucho de tu energía y tu tiempo, si, pero simplemente es una oportunidad que no debe desperdiciarse mientras se está joven ;D

    Por mi lado, comienzo clases de pintura. Así que, fuera computadora y hola lienzo y pincel y todo eso. Quiero seguir viendo mis cosas anime y todo ese rollo, pero ya supongo que el resto de mi tiempo lo consumiré en estudio. ¡Ya sabes, a esforzarnos para hacerlo super bien! -Levanta la mano para chocarla-

    Como siempre, espero la actualización de AR (¡En realidad, y pido disculpas, estuve tan metida en mis planes vacacionales que ni me acordé del fic! Hoy he venido preguntando la fecha, y como no me acordaba cuando actualizabas -solo el mes- vine saltando y chillando y sintiéndome mal por no haberme acordado), sobretodo…. Bueno, en realidad todo el capítulo en si.

    ¡Ya sabes, cuidate, besos y nos vemos! ^^

    • ¡¡Holaa!!!! Lo mismo que en el comment anterior: Perdón por el retraso, necesito un robot que sepa gestionarme la bandeja de entrada del correo porque yo soy una patata.

      Um, no es que sea una tortura no poder escribir por andar dando vueltas por el mundo durante las vacaciones. OJALA hubiera estado dando vueltas, ¡¡¡si es lo que me más me gusta!!! Soy un chinche de culo inquieto que tiene que estar pateando ciudades y viendo piedras viejas desde el amanecer hasta la noche. Lo que pasa es que, cuando tienes críos pequeños, eso se acabó. Entonces, lo que te espera es picina mañana y tarde, día tras día,combinado con parque y pataletas varias.

      ¡¡Entonces sí que lamento no poder, al menos, escribir durante las vacaciones para fugar mente!! ;D

      Pero bueno, ya hemos vuelto. ¡¡¡Felicidades por esas clases de pintura!!!! Me encantaría poder ver obras tuyas^^ Yo solía dibujaba bastante (de nuevo, cuando no era mami) y siempre me he arrepentido de no haberme apuntado a una Academia. ¡¡Para cuando quise hacerlo, ya no tenía tiempo!!! Seguro que te consumirá muchísimas horas pero, qué demonios, hazlo ahora u olvídate de ello para siempre ¡¡A esforzarnos para hacerlo súper bien, sí señora!! *choca las manos*

      “AR” va avanzando, más lento que antes, pero va haciendo. Tengo unas 25 páginas y, por Dios, ahce tiempo que no tenía un capi con tanto diálogo *suda*

      ¡¡¡Besotes!!!

  16. ¡¡¡¡Hooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me alegro de tenerte por aquí de nuevo guapa.
    Lo de madre las 24 h. también me suena muchísimo, es más, creo que nuestros retoños deben tener aprox. la misma edad, por lo que lo del parloteo también me resulta familiar.
    Yo también estaba deseando volver a la rutina después de tres semanas de descontrol horario, alimenticio, etc.
    Te deseo mucha suerte en tu curso de Novela y, egoístamente, sirva para que nos sigas deleitando con tus escritos.
    Un besazo.

    • ¡¡Hoola!!!! Argh, ya veo que compartimos sufrida condición de mami,porque lo de descontrol horario y alimenticio me suena mucho pero mucho^^ Mi hija acaba de cumplir los 4 años y es un LORO, no se calla ni en el agua (lteralmente) Nos pone locos a todos, hasta a sus profes.

      ¡¡¡Gracias también por la suerte en el curso!!!! La voy a necesitar, junto con mucho trabajo^^
      ¡¡Besotesssss!!!

  17. Aiiii!!! que ganes tenie de que tornares!!!

    Bueno veo que sigues viva despues de tus vacas i el sol….jijij!!! *disimula*

    Aquí te esperabamos como agua de mayo!!!

    Me alegro de tu curso sobre escritura…vas a salir hecha mas que una escritora, porque escritora ya lo eres…

    Bueno lo dicho, esperando me tienes, no tengas presion, pero sigo esperando, jijijij!!!! lo mejor esq siempre vale la pena… *aplaude y da saltitos*

    Bueno un beso y que tu “vuelta al cole” sea muuuy buena…

    blanx

    • ¡¡Holaaaaaa!!! Jo també tenia moltes ganes de tornar, estava fins el capdamunt de piscina i sol 😀

      Gracias por lo de no presión, la verdad es que ya me presiono yo misma qué no veas, por compatibilizar “AR” con la preparación de la historia para el curso *suspiro* Acabas teniendo la sensación de que no haces bien ninguna de las dos cosas.

      El capi va avanzando, por fin más fluidamente que hace unos días^^

      ¡¡¡Graciaaaaaaaaass!!!!!

  18. Elena FERRER GARAIZAR Says:

    hola me he leído la historia que tradujiste de lo 20 primeros capis de la otra mitad de mi, y me ha encantado sabes donde puedo encontrar la continuación de la historia por lo que veo han traducido 10 capis mas pero no los encuentro.favor podrías indicarme donde encontrarlos.
    espero que sigas escribiendo lo haces genial tanto con los chicos grandes de la hermandad como con esta historia tan bonita.

    • Hola, disculpa el retraso en contestarte, ha sido una combinación de falta de tiempo, de energías y de caos en la bandeja de entrada de mail ^^;

      Hasta donde yo sé, no hay continuación de la traducción de La Otra Mitad de Mí, Lo intentó seguir otra chica, pero no hizo más que unos capítulos. Creo que YenGirl no autorizó a nadie más para que continuara traduciendo.. Si alguien ha continuado, yo no tengo conocimiento.

      ¡¡Lo siento mucho!!!

Responder

