Prueba de prólogo para “Redención”, una historia original

Lo sé. Sé que tendría que haber colgado hoy el avance del capi 7 de “Amantes redimidos”, al menos eso era lo que esperaba, pero finalmente hoy no he podido escribir ni una coma. He acabado haciendo de maruja todo el día y yendo de un lado a otro :C Maldita sea, este capi me va a durar eones a este paso…

Sigo escribiendo, pero voy muy lenta y esa va a ser la tónica de ahora en adelante, me temo. Me acabo de inscribir oficialmente en el curso de Novela (espero que se haga y no se cancele), lo cual quiere decir que tengo que enfocar mi tiempo libre preferentemente a preparar mi historia (si no quiero tirar por la borda la BURRADA que me ha costado el dichoso cursito de marras).

Por el momento, estoy centrada en crear el argumento general de la historia, diseñar el mundo, las distintas facciones y organizaciones y su evolución a lo largo de los siglos. De momento, tengo seguro el nombre de la saga, “Redención”, porque para contar la historia que tengo en mente necesitaría varios libros. Aún no he decidido si soy demasiado pretenciosa queriendo escribir tanto o simplemente suicida, no sé.

Digamos que es (o pretendo intentar que sea) una historia apocalíptica, con mucha acción a contrareloj, drama, humor, intrigas y varias historias de amor, pero también con mucho peso del concepto de redención, del bien y el mal, de la religión… Contado desde el punto de vista de los “malos”^^

Los personajes principales salen de una campaña de rol que creé hace tiempo, y el trasfondo de la historia es el mismo, pero el resto (la trama, el contexto…) ha cambiado por completo. La historia alterna la narración de los hechos que suceden en nuestro mundo, en nuestros días, con lo que aconteció en diversas épocas, con el punto de origen en el siglo IdC  (porque, claro, para qué hacer algo lineal y sencillo). Añadiendo a eso que cada personaje es de una época histórica y de una sociedad distinta (egipcios, visigidos, britanos, aragoneses, Al-Ándalus, Occitania), digamos que preparar cada perfil de personaje equivale a una carrera de Historia en sí misma en cuanto a investigación *se da porrazos contra la mesa*

Aquí cuelgo una prueba del prólogo de la historia, por aquello de que el blog no sea sólo de los Hermanos de la Daga Negra*corre a esconderse de todas las lectoras cabreadas* y bueno, por rentabilizar el esfuerzo, por si a alguien le interesa^^;  ¡¡Así no me apedreais pensando que estoy ociosa en vez de colgar ya capi de “AR”!! ;p Si alguien quiere darme su opinión sincera sobre este boceto de prólogo, lo agradeceré con el corazón ¡¡Y medallita para quien adivine quienes son los dos personajes que hablan!!

PRELUDIO

Fumata bianca…

Qué curiosa justicia poética que, a veces, los finales vengan presagiados por un nuevo principio.

Observó la multitud apiñada en la Plaza de San Pedro; sus gritos de júbilo por que la Iglesia contara con un nuevo líder elegido por el Cónclave llegaron a sus oídos como el incienso de una ofrenda, denso y especiado. El repique de las campanas de la basílica anunciando al mundo un nuevo Papa la recorrió como ondas en un estanque.

No sonrió. No participó de la alegría de la humanidad ¿Qué sentido tendría hacerlo en vísperas de la mayor confrontación que hubiera visto la Tierra desde los tiempos antiguos?

Observó los colores de la muchedumbre completamente inmóvil, una más de las estatuas que coronaban el gigantesco templo, a un paso por detrás de la enorme efigie de Cristo, con la sombra de la cúpula tras ella. Desde su puesto en las alturas, la humanidad se le antojaba como siempre la había visto: diminutos resplandores que se extinguían por millares con la rapidez de una vela para ser reemplazados por nuevas miles de llamitas que transitaban por el mundo a igual velocidad.

Fugaces. Frágiles. Falibles.

Los más amados de la Creación.

En pocos días, estarían enfrentados a la presión más grande que hubieran conocido desde antes del Diluvio ¿Estaría el nuevo Papa a la altura de lo que se avecinaba? ¿Tendría aquel cardenal humilde, de pocas palabras, por quien nadie apostaba como el sucesor en la Cátedra de San Pedro, la fortaleza suficiente para proporcionar a los hombres la resistencia necesaria para sobreponerse al Juicio Final?

Ciertamente, se requería fe para no cuestionar las elecciones de Dios y transmitir su voluntad al Cónclave, reunido en la Capilla Sixtina, inspirándoles el nombre del nuevo Papa. Un nombre que había causado sorpresa incluso entre los electores que lo habían escrito de puño y letra.

¿Cuándo había sido la última vez que el Altísimo le había instado a susurrar un candidato concreto a los cardenales? El tiempo en la Tierra era difícil de medir, pero debían de haber transcurrido siglos.

Dios creía que aquel hombre era el indicado para capitanear el arca de la Iglesia  a través de las tribulaciones que estaban por venir. Ella, entonces, también lo creía. Sin preguntas, sin por qués. Sólo podía rogar al Padre que le otorgara los dones necesarios para transmitirle al nuevo Papa la magnitud de la tormenta que se desataría en breve sin hacerle caer en el pánico. Debería concederle al menos un tiempo de gracia después de su coronación, pero no iba a ser posible.

El primer Jinete iba a liberarse aquella misma noche y el Papa recibiría el aviso en el momento exacto.

Una ligera brisa barrió la ardiente atmósfera del principio de verano en Roma, haciendo ondear sus cabellos, la larga túnica blanca, filtrándose con suavidad entre las plumas de las extremidades de sus alas, plegadas contra la espalda. Decidió que era mejor interpretarlo como una caricia tranquilizadora enviada por Dios. En el horizonte, el ocaso consumió las pocas nubes en una violenta hoguera de rojos y dorados. Mejor interpretarlo como una hermosa visión de la Creación más que como un presagio de sangre.

Excepto que, justo entonces, le percibió.

¡Habemus Papam!

El jubiloso anuncio hecho a la multitud le pasó desapercibido, igual que el nombre ya conocido del elegido. Toda su atención se centró en la sombría presencia posada a su espalda, en una posición aún más elevada que ella, sobre la mismísima cruz que coronaba la cúpula de San Pedro. Apretó los puños, airada por el ultraje pero decidida a no dejarse coger por sorpresa, a no demostrar más que el debido desprecio indiferente al recién llegado.

La sombra de unas alas se proyectó sobre ella, seguida del suave sonido del viento al ser desplazado, y el ser se posó a sólo unos pasos por detrás. Sus pies susurraron sobre el cemento del techo de la basílica al caminar hasta situarse a su lado. Ella mantuvo la mirada prendida en la Plaza, sin concederle el honor de un saludo.

El ser rió ante su gesto, un sonido bajo y grave, como el retumbar de un temblor bajo la tierra, y su visión periférica le dijo que se había apoyado contra la estatua de Cristo, con los brazos cruzados sobre el pecho.

-Gabrielle… -su voz era un escalofrío, sedosa e hipnotizante. El susurro de una serpiente- ¿Has decidido quedarte a ver el espectáculo después de manipular el Cónclave?

Entrecerró los ojos, concentrándose en la algarabía de la plaza. El frenesí de la multitud expectante creaba ecos a través de ella, alterando su ánimo.

-¿Qué has venido a hacer aquí?

Creyó adivinar que él la miraba, probablemente con alguna expresión desconcertantemente humana en el rostro, sorna o ironía.

-Mi trabajo, querida Gabrielle.- ahora parecía dolido-. Como el Tentador de la humanidad me gusta conocer a quien se supone que tendrá que guiarles para que no caigan en mis malas artes. La pregunta es, ¿qué haces “tú” aquí? Si no me equivoco, hace siglos que Él no manipula las mentes de los cardenales…

-Dios no manipula. Inspira.- cortó en tono adusto, sus alas batiendo ligeramente.

-Disculpa, tenemos diferencias de matiz.- había una sonrisa en aquella voz.

En aquel momento, las ventanas del balcón central que asomaba directamente sobre la Plaza San Pedro se abrieron. El aluvión de “flashes” de miles de cámaras y los enormes focos de las televisiones que retransmitían el acontecimiento en directo a todo el orbe le recordaron a las estrellas fugaces. La multitud rompió en aplausos en cuanto la pequeña figura del nuevo Papa, vestido a toda prisa con los suntuosos ropajes de su dignidad, hacía su aparición, saludando a los fieles con las manos en alto.

La fe que emanó de los católicos reunidos en la Plaza fue una transfusión de serenidad. Sus ojos siguieron prendidos en los humanos mientras el ser se asomaba entre las gigantescas estatuas, atisbando justo por encima del balcón desde el que saludaba el Papa.

-Tengo algo que anunciar al Santo Padre.- explicó con voz dura.

El ser mantuvo su actitud insultante, sosteniéndose en la estatua para espiar al nuevo Papa mientras aquel comenzaba su breve discurso. La presencia del ser era un vórtice de negrura ante sus sentidos, una mancha. Una aberración en el mapa de la Creación sólo superado en ignominia por la miríada de monstruosas corrupciones que caminaban sobre el mundo gracias a la debilidad de los de su propia extirpe.

Cuyo fin, el de todos ellos, comenzaría en unas horas.

-No me digas… Deja que adivine: ¿el Apocalipsis?

El ser desplegó un tanto las alas para equilibrarse y volver a su posición anterior, con la espalda apoyada contra la estatua y una pierna doblada, el pie contra la base de la efigie.

Gabrielle estuvo a punto de girarse hacia él.

-¿Cómo lo sabes?

-Por si no lo recuerdas, sigo siendo uno de los vuestros.- el susurro meloso cambió a un tono cortante-. Aunque no me invitéis a las fiestas, los rumores me siguen llegando.- el silencio se instaló entre ellos mientras el Papa pronunciaba la bendición “Urbi et Orbi”-. Curioso momento en la Historia para ponerse manos a la obra, ¿no crees? El don de la oportunidad.

-No juzgo las decisiones de Dios.

-Cierto, cierto.- el ser hizo aspavientos con una mano-. Tú sólo eres su Voz para que Él no tenga que rebajarse hablando con los humanos que creó.

-Es mi honor servirle en lo que ordene. Un placer que nunca supiste apreciar.- controló su aura, manteniéndose invisible para los mortales a pesar del ramalazo de ira.

-Tienes razón. Jamás entendí la fascinación por vivir como un perro encadenado a los pies del amo mientras las ratas corrían libres por el salón.

Gabrielle se giró hacia el ser con las alas desplegadas, a su alrededor un halo blanco de justo castigo, pero él caminaba por el estrecho pasillo entre las estatuas y la cúpula, las manos enlazadas a la espalda, por debajo de las alas.

-Eres una calamidad que será exterminada para siempre de la Creación. Dios limpiará el mundo de todo Mal y tú, junto con tus legiones de depravaciones, arderéis en el fuego hasta consumiros.- el aura de ella pulsó con cada palabra, con cada sentencia.

Él levantó una mano, moviendo un dedo de un lado a otro, aún de espaldas a Gabrielle.

-Aventuras el resultado de la batalla demasiado pronto. No hay nada decidido, por mucho que la humanidad guste de sentirse a salvo creyendo que algún día Dios vendrá a limpiar el desastre que ellos han causado.- se giró por encima del hombro y Gabrielle desvió la vista para no cruzarse con sus ojos-. Apuesto a que Miguel ya está babeando como un perro rabioso, deseando que le quiten el bozal.

-Cuida tus modales. Ya te encadenó una vez y estuvo a punto de destruirte. Y esta vez no habrá intromisiones.- añadió en un susurro, inclinando la cabeza hacia la Plaza cuando los fieles vitorearon la bendición papal.

-Oh, ya. Ese pequeño asunto sin resolver que os escuece como sal sobre herida.- la risa del ser volvió a tintinear y se agarró del brazo alzado de la estatua de un Apóstol, balanceándose-. Qué mala suerte que la Misericordia se apiadara de mí y rogara a Dios que me encerrarais sólo temporalmente. Y qué mala suerte que vuelva a estar respirando sobre la tierra en estos mismos momentos, ¿mm?

-Escogió mezclarse con las aberraciones. Recibirá el juicio correspondiente.- a pesar de todo, el dolor hizo que se su aura disminuyera. Aquella era una herida que aún sangraba y que se agrandaría aún más en cuanto la rueda de los acontecimientos se pusiera en marcha.

Un animoso grupo de jóvenes, acampado en la Plaza desde hacía más de un día,  se organizó para entonar canciones en honor del Papa y de Dios. Los sentidos de Gabrielle barrieron la muchedumbre hasta detectar lo que esperaba encontrar: decenas de presencias más brillantes que el resto de los humanos, potentes llamas con un núcleo negro en su centro -la marca del pecado de su ancestro- dispersas por la plaza, mezcladas entre los demás. Aquellos eran el mazo terrenal de Dios.

El ser pareció seguir la dirección de su mirada y contempló a aquel grupo con la cabeza inclinada.

-¿Lo saben ellos ya?

-Uriel se lo comunicará.- inspiró. Su trabajo consistía también en hacer saber al ser el momento del inicio del Fin. Que hubiera aparecido allí sólo le ahorraba tener que buscarle-. El Juicio Final comenzará esta noche.

Él guardó silencio un instante y luego rió por lo bajo, burlándose de la solemnidad de su declaración.

-Mierda, no envidio nada al pobre tipo que acaban de elegir. Aún no sabe qué talla de túnica usa y ya tendrá que enfrentarse al Apocalipsis.- pareció reparar en la onda de frialdad que emanó de Gabrielle, porque se llevó una mano al corazón y se inclinó-. Mis disculpas por el lenguaje, Voz de Dios. Son los milenios viviendo entre humanos.

-No me interesa tu lenguaje. Quiero hacerte una pregunta.

-¿En Su nombre o en el tuyo?

-Sólo pretendo llevarle respuestas de boca de su hijo descarriado. Puedes responder o guardar silencio.

-Me abruma tu generosidad. Pregunta.- intuyó una sonrisa en la voz del ser.

-¿Qué bando escogerás?

-Precisa un poco más.- el ser oteó la plaza, donde los cánticos reverberaban en los confines de la columnata de Bernini.

Gabrielle casi chirrió los dientes.

-¿Pedirás perdón por tus pecados y te postrarás a los pies del Señor o compartirás la aniquilación de las aberraciones y sus padres?

-Bonito abanico de opciones y, además, engañosas.- el ser seguía sonriendo, moviendo una mano al ritmo de las canciones de la multitud-. Refinemos el lenguaje. Puedes decirle que escojo mi propio bando. Veremos cuántos se unen a mí.

-Escoges la perdición.- para consternación de Gabrielle, el desencanto se abrió paso hasta su voz. Había albergado esperanzas, incluso después de todos los milenios, había deseado que…

El ser suspiró y sus alas se separaron de su cuerpo, rozando la punta de las de ella. Se mantuvo rígida para ocultar el temblor que la sacudió. Cuando él habló, lo hizo con aquella suavidad nostálgica que ella odiaba. Porque le hacía querer creerle.

-Escojo el bando de la libertad, Gabrielle. El de los seres que un buen día puso en el mundo y que quieren poder decidir qué son y cómo viven sin la amenaza de un lago de fuego durante toda la eternidad ¿Es tan reprochable aspirar al libre albedrío?

Le pareció que algo rozaba las puntas de su pelo, como si el ser las hubiera acariciado fugazmente con un dedo. Mantuvo la vista en las nubes de horizonte, la cara girada hacia el lado contrario a él.

-Es herejía.- murmuró.

-De nuevo, eso depende del punto de vista. Algunos lo llamarían heroica resistencia contra la dictadura del pensamiento único.- indudablemente, ahora sonreía-. Llega un momento en que los hijos crecen y los padres tienen que aceptar que son distintos a ellos. Alguien tiene que hacerle ver al nuestro que ese momento llegó hace mucho.

-Sea, pues. Has escogido el bando de las aberraciones.- por algún motivo, mantuvo la vista en el dobladillo de su túnica.

-No. Elijo el mío y el de quien piense como yo.- el tono sugería una sonrisa privada, recogida-. Dime una cosa, si está en tu mano. Además de sobre mí, mis seguidores y esas aberraciones sobre las que tengo, digamos, tutela legal, ¿sobre quién más derramará el Altísimo las copas de su ira?

Gabrielle inspiró y espiró varias veces antes de contestar.

-Sobre los Custodios.

Aquello provocó varios segundos de silencio en el ser. Agitó las alas un par de veces y Gabrielle olió el perfume de su rabia, denso como la mirra.

-Así que vais a obligarles a ver cómo destruís a lo queda de sus hijos. Otra vez.- ladró una risa sardónica-. Dios ha alcanzado nuevas cuotas de crueldad que tendré que esforzarme mucho para superar.

-No lo presenciarán.- Gabrielle torció la cabeza a un lado, cerrando un instante los ojos cuando la fe de las canciones de los fieles llegó a su altura.

-Fantástico. Sus hijos serán aniquilados durante una extinción que se prolongará meses y ellos permanecerán encadenados en sus agujeros hasta que decidáis que es momento de arrastrarnos a todos al fuego eterno.

-Su pecado fue inverosímil…

-Se arrepintieron, y aún así fueron condenados. “No conocerán la paz”, dijo Dios.- se inclinó algo hacia ella- ¿Ese es el juez ante el que quieres que me postre? Gracias, pero no. Tengo mis propios planes.- el ser guardó silencio, perdido en sus meditaciones y no volvió a hablar hasta pasado un rato. Cuando lo hizo, había algo parecido a amabilidad en su voz-. Te agradezco que me hayas preguntado. Los demás me habrían adjudicado un bando sin más.- su perfil apuntaba a las nubes de un rojo sangrante- ¿Debo asumir que todo seguirá el guión escrito?

-Es el que tenemos. El que Dios mismo dictó.

-Bien. Escrupulosamente formales hasta el final.

Gabrielle guardó silencio unos instantes, acunada por los cánticos de la plaza. Al cabo, suspiró, su hálito mezclándose con la brisa estival.

-Realmente crees que puedes triunfar.- comentó en voz baja-. Crees que lograrás imponerte a las huestes del Cielo.

-¿Sabes cuál es parte del problema, Gabrielle? Que siempre creéis que sólo hay un futuro posible. En realidad, cada vez somos más los que apostamos por otro distinto.- alargó la mano para tocar su mejilla en un gesto tan rápido que ella no pudo anticiparlo y consiguió su objetivo, que le mirara a los ojos-. Ojalá no tenga que matarte la próxima vez que nos encontremos…

Gabrielle retrocedió un paso, alejándose del contacto blasfemo, y giró la cara. Aún así, tuvo tiempo de ver cómo el ser extendía las alas en toda su majestuosidad, dejándose caer desde la cima de la basílica de San Pedro a la Plaza. Con la mano apoyada en la mejilla, se asomó para verle caminar con calma, atravesando la muchedumbre como humo insustancial. Muchas de aquellas personas tendrían la sensación de un puño helado apretándoles el corazón.

Exactamente igual que ella.

Había dos cosas que podía jurar con absoluta certeza sobre aquel ser. Hiciera lo que hiciese, provocara el Mal que provocara, nunca mentía. No estaba en su naturaleza. Aquella era una de las grandes tragedias de su existencia: no se le podía acusar de haber arrastrado a los hombres al pecado con falsedades susurradas como veneno. Por eso hablar con él requería sellar con hormigón las ranuras de la convicción, para evitar que la duda se infiltrara por los poros.

El otro hecho indiscutible es que seguía siendo el ser más hermoso jamás creado por Dios.

Qué ironía que, en la historia de los Cielos, el Mal siempre hubiera venido de la mano de la belleza de los ángeles.

Anuncios

45 comentarios to “Prueba de prólogo para “Redención”, una historia original”

  1. *me arrodillo frente a vos* Mujer, es increíble y definitivamente ya tenes una fanática -esas molestas que siempre están hostigando al escritor para que suba o saque de una buena vez su libro.

    Me gusto mucho, las medallas las tendrás que guardar porque no tengo la más remota idea de quienes son los personajes.
    Pero la historia esta excelente, es un comienzo super interesante y ya me gustaría saber como sigue todo.

    No me extiendo mucho más que hoy el tiempo lo tengo contado.
    Pero desde ya te digo que me atrapaste con la prueba del prologo y solo por eso te perdono que vayas a subir muy lentamente los fics *muestro una gran sonrisa*

    Espero que todo siga bien por allá.
    Saludos!

    • ¡¡Graciassssss!!!! *suspiro*^Me alegra de que te parezca interesante, aunque ya sé que puede despistar bastante (esa es la idea, se supone que todo irá cuadrando posteriormente… se supone). Los personajes que hablan son el arcángel Gabriel (que en mi historia es GabriELLE) y Lucifer^^

      *se arrodilla* Gracias por el perdón por el retraso de “AR”, aunque sigo peleándome con los chicos todos los días en el trayecto en tren.¡¡BEsoteeeess!!!

  2. Hola Vane…ante todo me alegro que hayas vuelto de tus vacaciones, aunque para variar tu tiempo es limitado…

    La nueva historia se nota interesante, totalmente diferente a la Hermandad, pero eso es bueno…quiere decir que te vas convirtiendo en una completa escritora!!!

    Como ya le respondiste a Leliel sobre los personajes, asumo que no hay “medallitas”, aunque se podía deducir que era el arcángel Gabriel (aunque le cambiaste sexo) y Lucifer (me gusta que no sea tan “obviamente malo” y sí manipulador y seductor en sus dichos).

    Siempre que leo sobre estos temas, vuelvo al dilema del famoso “libre albedrío”…(no recuerdo dónde leí: “el libre albedrío apesta!!!”).

    Espero con ansias cualquier cosa que escribas, mientras me entretengo leyendo tu fic Rosa de Sangre (amo a Kaname!!!).

    Gracias por tu tiempo, tu dedicación y, por sobre todo, tu imaginación…

    Kruts

    • ¡¡Hola!!! Mierda, me adelanté al dar la solución del enigma ;P ¡¡Pero te doy la medallita igualmente!!

      Bueno, el Lucifer de mi historia coincide más bien con la figura del primer rebelde, del tentador que trabaja para Dios poniendo a prueba a la humanidad (que la humanidad fracase y caiga en el pecado es su puto problema, no el de él). No le tiembla el pulso a la hora de cometer actos de maldad pero lo jodido es que siempre tiene un razonamiento adecuado para justificarlos (según su punto de vista) y nunca, jamás, miente. Un personaje complicado.

      El tema del libre albedrío será central, sí. Si te paras a pensar, los ángeles están bien atados en ese sentido: sólo pueden hacer lo que Dios dice, sino… al fuego. Uno piensa que lo hacen de buen grado, porque es lo que su naturaleza dicta, pero la rebelíón de Lucifer, y otras leyendas sobre ángeles caídos, dejan,digamos, resquicios a la duda^^

      ¡¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentarlo, aunque no sea un fic (que siempre llama más porque conoces a los personajes)!!! Mmmm… Kaname es adorable, sip ;P

      ¡¡Besotessssssss (he seguido escribiendo “AR”, que conste)!!!

  3. Ya no tiene gracia que te diga que sé quienes son los personajes, porque ya leí la respuesta que le diste a Leliel. Pero que conste que lo supe en cuanto leí Gabrielle y el Tentador.

    La verdad es que pinta bien. Bastante bien. No te diré muy bien porque yo soy (lamentablemente) de las que necesitan leer el primer y el último capítulo para saber si el libro me va a gustar. Tengo que saber cómo empieza y cómo termina. Manía estúpida que tengo desde que nos mandaron leer en el instituto “Crónica de una muerte anunciada”.

    La escena está muy bien retratada, quizá porque tienes un don natural para recrear con gran detalle los escenarios. Y, al mismo tiempo, y por lo menos en mi caso, las palabras evocan con facilidad sentimientos. Con lo cual, cuando termino de leer este prólogo, resulta que me has picado la curiosidad con estos dos.

    Puedes retrasarte lo que quieras con los Hermanos, de verdad. Si a cambio vas a trabajar en perlas como esta… como que a mí no me importa mucho

    • ¡¡Hola churri!! 😉 Vaaaaaale, otra medallita para ti^^ Yo hago casi lo mismo que tú: pico comprando un libro sobre todo por la portada (manía de lectora de fantasía) y, cuando lo tengo en mano, primero me leo unas páginas del principio y luego directamente a la última. En mi caso, cogí la manía con el séptimo de “Harry Potter”. Estuve pensando mucho tiempo si valía la pena el esfuerzo de leérselo después de ver cómo acababa… ¡¡Así que ponemos en cuarentena si mi historia te gusta o no porque, joder, el final del “primer libro” aún no está escrito!! (coño, ni el primer capi).

      Sigo trabajando en los Hermanos, pero el tiempo se tiene que ir decantando cada vez más hacia esta historia ¡¡¡Ojalá pudiera escribir más horas!!! Eso sí, hoy me he reído mazo con la escena que he escrito de “AR”

      ¡¡¡Smuacks gigantes!!!!

      • Te has reído. Bueno, eso (a mi humilde entender) puede significar una de cuatro cosas cosas:

        a) aparece Rhage soltando una de sus perlas filosóficas,

        b) maltratas a la Virgen Escriba y no te arrepientes de ello,

        c) Qhuinn se pone bueno y la peketroika arma alguna de las suyas,

        d) Butch y Vishous recuperan el buen rollo y se lanzan pullas (con erótico resultado).

        Particularmente, votaría por la opción B sin parpadear. Y luego por la D, porque Q me da penita medio muerto en la camilla de la clínica… con esa bata que apenas tapa nada… indefenso ante las fangirls… *corre a preparar el equipo de asalto para la clínica* tú vigila que no venga nadie… entro, hago lo mío y salgo en un rato… U^^ y prometo dejártelo enterito para el próximo fic, te lo juro por las bragas de Mafalda.

        P.D.: Si existiera o existiese la posibilidad de que la opción E fuera que se te ha venido a la mente una escena de todos los Hermanos (peketroika incluída) haciendo el Full Monty sólo con un speedo negro y una pajarita… me sirve igual XD

      • Casi que te respondo por aquí… en cuanto pueda me pongo con elmail de Ro.

        Me he reído por algo que se aproxima a la opción D mezclada con la A. Digamos que involucra a V y el muelle de un sofá. No diré más…

        Qhuinn y Blay tienen una escena bastante larga, que es en lo que estoy ahora mismo. Mmm… la bata de hospital tiene algo que ver, sip *se añade a las hordas de fangirls histéricas*

        Cuando acabe con esa escena me pondré con algo cercano a la B. Sin arrepentirme por ello.

        PD: de momento, no se me había ocurrido esa opción E *empieza a reírse como una idiota* Pero bueno, los juntamos a todos en una fiesta con grandes cantidades de alcohol en el ponche y no creo que tardaran mucho en liarla :DDDDDD

  4. Opina lo mismo que Kruts, es Gabriel (cambiado de sexo) y Lucifer, un ángel, que creyéndose superior a los demás, se alzó contra Dios. El primer ejemplo de soberbia.

    Humm, dios, hija, no sé qué vas a mejorar!! Un preludio muuuuuy prometedor. Espero que nos sigas regalando cositas de este proyecto a medida que vayas avanzando.

    Un beso enorme!

    • *risita* ¡¡¡Medallita para ti también!!! Bueno, veo que al menos ha quedado claro quienes son los que hablan^^
      Mmm… “el primer ejemplo de soberbia”. Ciertamente, se alzó contra Dios, pero no olvidemos que la historia (y la Biblia es una) la escriben los vencedores, con su lenguaje. Quizás si le preguntáramos a Lucifer tendría una versión distinta que ofrecer… Esa es la gracia de llevarlo como personaje, creo que es capaz de dar una visión distinta de casi todas las cosas… según su escala de valores.

      Uy, pues tengo muchísimas cosas que mejorar ^^; Profundizar el diálogo para empezar y calibrar cuántas pistas doy en el´prólogo de lo que va a pasar después.

      ¡¡¡Muchas, muchas gracias por comentar!!! *besoteeesss*

  5. Oh, mierda, acabo de leer el comentario que has respondido -.-‘

  6. Jennyvamp Says:

    Vane Wow!!!

    Impresionante de verdad… me encanto….
    Aparte que uno de los temas que mas me llaman la atencion despues de los vampiros obviamente son lo de los arcangeles y los demonios… y este definitivamente sera una buena historia.

    Es el prologo pero da a entender algo de que el personaje principal seran Gabrielle (que me recuerda mucho al arcangel Gabriel de la pelicula “Gabriel” pero aun asi esta genial que sea mujer) y el “ser” que de verdad que me intrigo a morir y que estoy segurisma que es Lucifer!!!!

    Bueno lo unico que puedo decir es que me encanto… la cago esta demasiado bueno… Cada vez que escribas un capitulo o algo espero que lo subas que de veritas que me dejaste intrigada.

    Y con de AR no te preocupes lo he leido tantas veces que te lo puedo decir de memoria cada capitulo *carcajada*

    Ok preciosa nos vemos y espero que subas pronto lo que sea que me lo leo de inmediato XD

    Besotes
    JENNYVAMP

    • Jennyvamp Says:

      Ok I´m crazy acabo de leer recien los comentarios de las demas… kill me!!!
      Es Gabriel hecha mujer y la tentacion obviamente era Lucifer!!

    • *acuñando rápidamente más medallitas para entregar a las acertantes de las Identidades Misteriosas* Vale, creo que al menos no tendré que retocar ese aspecto del prólogo, ¡¡está claro quienes hablan!! ;P

      Gabrielle y Lucifer no serán los personajes protagonistas. Los ángeles (incluyendo a los “malos”) digamos que serán los grandes árbitros de la partida. Los esforzados peones que correrán como perros a contrareloj -los verdaderos protas- serán un heterogéneo grupito de “malditos”: vampiros, un demonio, un mago, humanos… Con cazadores por en medio y la Iglesia metiendo cucharada^^

      ¡¡Un lío de tres pares de cojones, para qué nos vamos a engañar!! *suda*

      Ostras, no he visto esa peli que dices… ¿Es antigua, reciente?

      No creo que pueda subir cada capi que escriba, ¡¡¡sino al final ya lo habría publicado en Internet!! ;P Pero sí que intentaré subir algunas cosas que puedan entenderse sin necesidad de leerse toooooooda la historia^^

      Sigo con los hermanos, sigo… ;P ¡¡¡Besoteeeeeeeeees!!!

  7. Sobra decir cuales son los personajes….maravillosos…

    Muy interesante, aunque no creo en ninguna religion, por donde vivimos siempre me he interesado por saber sobre la catolica y hasta que me entró en conocimiento despues de tomar la comunion, me despegue de ello por completo, pero me intereso por saber de todo un poco.
    Me gusta la idea de que los humano vivamos sin saber , por lo menos yo lo pongo en duda, que seran reales, me gusta leer historias en las cuales “ellos son reales” y dirigen a la gente sin darnos aparentemente cuenta…
    Como en ciertas historias quien esta al mando es Zeus y su panteon…
    He de decirte que si hubieran mas paginas seguiria leyendo, me ha entrado la curiosidad…El Demonio, hecho sexy!! que me gusta un malo!! y la inocente arcangel Gabrielle…envueltos en la Apocalipsis …me gusta!!

    Bah!! y te perdono el que no hayas subido el capi de AR….porque me he entretenido leyendo el prologo…nos daras mas cosillas sobre esa Redención¿?¿?

    un beso!!!

    • ¡¡Holaaaaa!!! Es curioso que yo haya acabado escribiendo estas cosas, porque soy una atea recalcitrante (gracias en parte a toda mi educación en colegios de monjas, grrrrr). Pero la religión católica se puede tratar como cualquier otra mitología: como marco para ambientar historias. Sus protagonistas se pueden convertir en personajes literarios igual que cualquier otro, en mi opinión.

      Oh, sí, “ellos” son reales (en esta historia). Los ángeles y también lo que llamamos como “demonios”. Lo curioso es que hay textos apócrifos antiquísimos que nos explican incluso con nombres propios de dónde salieron los demonios y cómo entró el mal en el mundo. O.O Mucho buen material para usarlo literariamente ;D

      Mierda, claro, el demonio tiene que ser sexy. ¿Te dejarías tentar por una cosa con cuernos, alas correosas y rabo? Nooooooo…. Ni tú ni nadie ;P Y Gabrielle no es que sea inocente, es que, a estas alturas de la historia (o sea, al principio), conserva intacta toda su fe.

      *pone cara de ovejita* Gracias por perdonarme por no haber subido “AR”. Estoy en ello, llevo unas 15 páginas, pero voy leeeeenta, para mi frustración. ACabo de los nervios todos los días porque no avanzo lo que desearía ni en “Redención” (que es donde tengo que centrarme más) ni en “AR” *se da un cabezazo* ¡¡Quiero clonarme!! (y enviar el clon al curro, claro).

      De momento no tengo nada más escrito de “Redención”, esto era una prueba de “tono”. Estoy diseñando las diferentes facciones, sus poderes, su historia (“trenzada” con la historia real de nuestro mundo), creando sus líderes, documentándome sobre localizaciones… *se desploma* Veré a ver qué puedo colgar cuando empiece en serio la fase de escritura.

      ¡¡¡Besazooooooooos!!!!!

  8. Vane me encantó!!! Es muuuuuy prometedor… Espero tener más noticias de la novela. Me anoto al club de fans de Redención!!!! Besos y como siempre a la espera de tus relatos. Mil gracias por compartirlos con nosotras.

    • ¡¡Graciaaaaaaaas a ti por tomarte el tiempo de leértelo, a pesar de que no es fic, y de comentarlo!!! Créeme que lo aprecio muchísimo^^ Pensé que, si lo compartía con vosotras, no me asesinaríais pensando que estaba tocándome los huevos en vez de escribir “AR”… ;P

      ¡¡¡Besoteeeeeeeees!!!!

  9. Vaya, *con una sonrisa en los labios*, ¡¡genial!!, otro de mis temas preferidos arcangeles y demonios, y viendo que Lucifer es un “malo alternativo”, y ¿quizá los arcángeles no sean tan “buenos”?
    Por cierto los Custodios, van a ser angeles custodios, o los vas a relacionar con los nephilim o ya me he montado yo sola la película….
    Me has dejado con la miel en los labios…
    Y por AR no te preocupes, por lo menos tenemos a los chicos ya juntos, jejeje, podemos esperar.

    • *enorme sonrisa que se va extendiendo lentamente por toda la cara hasta que Vane parece una conspiradora* Mmmm… bingo, nena. Los Custodios es otro de los nombres con los que se denomina (Según la traducción que te pilles) a los Vigilantes o Nefilim^^.

      No te has montado tú sola la peli. Lucifer y sus muchachos no fueron los únicos que le causaron problemas a Dios, sólo los primeros. Los Nefilim fueron detrás, apareándose con mujeres humanas y dando lugar a una descendencia variada y monstruosa (algunos de los cuales bebían sangre humana). Estos ángeles acabaron enseñando cosas “prohibidas” a la humanidad, como el arte de los metales, del maquillaje (¿prohibido?), de la escritura, la astronomía… y la magia.

      Y hasta aquí puedo leer ^^ Digamos que tengo los ojos achicharrados a base de leerme fragmentos medio destrozados de escritos antiguos.

      Lucifer es un malo alternativo, ahí le has dado también, y los arcángeles no es que no sean “tan buenos”. Es que son fuerzas puras y la forma en la que miden las cosas (por ejemplo, los daños colaterales) no es como lo mediaríamos los pobres humanos.

      ¡¡¡Muuuuuuuuuchas gracias, corazón!!!!!

  10. hummm..siempre he pensado en los angeles como seres androginos, por lo tanto me gusta gabrielle y la trama atrapa desde este inicio. eres una gran escritora, solo que al estudiar estas puliendo aristas..muy pocas…asi que honestamente veo en tu futuro muchos triunfos en este camino…con respecto a pasar por alto que no cuelgues algo de mis chicos(tengo un bat de beisbol), bueno.mmmmm , creo que estiraremos nuestra paciencia, solo por ti y tu libre albedrío…jejeje.. en serio vane, me encanto este capi…

    • *se esconde del bate de beisbol* ¡¡¡Estoy en ello, mujer, de verdad!!!! Peleándome con los chicos, que insisten en hacer las cosas en el orden que ellos quieren en vez de en el que yo quiero, para variar =.=

      Bueno, según la ortodoxia decretada desde la Iglesia católica, los ángeles son seres asexuales y puramente espirituales. El problema es que textos antiguos muy apreciados por los primeros cristianos (y que luego fueron declarados heréticos), nos dicen que al menos un nutrido grupito de ángeles tuvo hijos con mujeres humanas. Así que muy andróginos y asexuados no serían… Al menos, han de tener capacidad para tomar forma humana, con todo el equipo necesario *guiña un ojo*

      ¡¡¡Gracias, guapa, y un besote!!!!

  11. CaminoalAlba Says:

    Concuerdo con muchas de aquí y sobretodo con Nela. Es una lástima que la historia de los Hermanos vaya a tardar más de lo normal, si, pero leer esto lo compensa con creces. Magnífico prólogo y espero que sigas con este mismo pie derecho. Te deseo suerte en tu Curso de Novela y, ya sabes, tienes otra fan esperando tus actualizaciones.

    Esperaré el próximo prólogo (o lo que sea que cuelgues de esta historia) para hacer un post más elaborado. Aparte, me palpita la cabeza…Nggh…

    • *baja la voz, la luz y te pone hielo en la cabeza* Ups, espero que te recuperes pronto, sé lo que es tener la cabeza como si una legión de enanos estuvieran martilleando en ella.

      ¡Me alegro de que te haya gustado! Sip, los fics tardarán más de lo normal, es inevitable, pero de momento sigo con ellos. Los Hermanos llegarán, sólo que tardarán más ^^;

      ¡¡¡Graciassss y cuídate esa cabecita!!!

  12. Vane como siempre la historia tiene una pinta magnifica.Como todo lo que escribes,da igual lo que sea,tú lo haces grandioso.

    Me a gustado el prologo,te aviso que lo de angeles y dios poss nunca me a hecho mucha gracia pero con el prologo me e picado la verdad.Y ahora quiero saber más de la historia que se le va a hacer.

    Pero claro ahora me dan ganas de matarte,mientras aún no tengo mi dosis de V y B, la prueba de la Q y Blay y ahora esto me dan ganas de secuestrarte y enchufarte en el ordenador y encadenarte hasta que no termines las historias.

    Pero como aún no e llegado a la fase de fan loca psicópata esperaré como buena fan admiradora tuya.

    Un besazo enorme y gracias por las historias.

    • ¡¡Hola nena!!! Vale, si el prólogo te ha picado aún no haciéndote tilín el tema, me doy por satisfecha^^

      Hija, no hace falta que me encadenes al PC, si pudiera me encadenaría yo misma y tiraría la llave. El único pequeño problemilla por el momento es que necesito trabajar (en un curro en el que me paguen por ello, se entiende) y tengo un pequeño monstruito al que atender así que…. ¡¡¡ARGH!!!! *se tira de los pelos* ;P

      Sigo escribiendo AR…

  13. vaneee *corro a abrazarla* no tengo mucho tiempo asi que va rapidito

    yo te apoyo al mil en esto, me encanto ssiiiii

    bezaso para ti, espero protno poder leer mas de esto

    • *corre también, de culo como siempre* ¡¡Monikaaaaaaa, graciaaaaaas guapa!!! ¡¡¡Gracias por el apoyooooooooooo!! ^^ ¡¡Besoooooooooos!!! *sigue corriendo*

  14. Escribes demasiado genial para que una pobre fangirl como yo pueda resistir la tentación de ser tu fan, me encanto. El mal se casi con certeza que es Lucifer (El que trae la Luz) el angel más bello de la creación, diria que el “bien” es Gabriel por Gabrielle, pero el es un hombre, aunque los angeles no tienen genero.

    Ese concurso de novelas es para que publiques un libro?? No te culpo por no publicar AR, debes concentrar todas tus energias en escribir este original que es demasiado bueno 😀

    • ¡¡Hola, guapi!!! ^^ Bingo para ti: son el arcángel GabriELLE y Lucifer que, como muy bien dices, significa el Portador de la Luz y es el ángel más bello de la Creación, aunque en este prólogo no describo a ninguno de los dos a propósito, me interesa que el lector no sepa cómo son físicamente hasta más adelante^^

      ¡¡No, no!!! No es un concurso de novelas sino un CURSO de Novela. Se imparte en una de las escuelas de escritores que hay en mi ciudad, y te ayudan con la base teórico de cómo escribir una idea desde el principio: el esquema, cómo repartir el ritmo dramático, el enfoque, la voz autorial, el diferente diseño de los personajes, los diferentes tipos de diálogo… La idea es que uno puede tener cierta habilidad para escribir, pero mejora bastante si tiene una base.

      Luego está el curso de Novela II, en el que directamente se comentan/corrigen partes de tu novela y te dan consejos sobre cómo presentar tu trabajo a las editoriales, los concursos a los que puedes presentarte y tal.

      He hablado con una amiga de profesión que, curiosamente, también hizo cursos en esta escuela y ha escrito libros y ya me ha advertido de que voy a trabajar un huevo y que el nivel es muy alto. De hecho, según ella, no voy a tener tiempo de hacer absolutamente más que currar en mi proyecto, lo cual me ha estresado aún más de lo que ya lo estaba *corre arriba y abajo*

      Aing, de momento, sigo escribiendo “AR”… ¡¡¡Besotes y muchísimas gracias!!!

  15. Lifheith Says:

    Es gracioso como, por los avatares de la vida, enfocamos nuestras historias para un camino parecido. Salvo que a Lucifer yo lo hago distinto; y encima, ciego. Bah, son puntos de vista diferentes, los cuales podría mostrarte si el curro no me comiese nueve horas de mi vida (ya no estudio) y pudiese escribir, así que tendremos que volver a los mails para las idas de olla. Encontré tiempo por la noche y la mañana :P.

    Ya te diré mi opinión, sólo di señales de vida para ponernos en contacto ^^.

  16. Hola vane! Soy andy *te doy un fuerte abrazo de oso* yo se… vas a decir, ¿y esta quién es? pues bien, ¡obvio una fan tuya!

    No hace mucho que entre a tu blog y bueno… ¡te amé completamente! Yo tambien quede completamente frustrada con el final que le dio la Ward a Butch, ¡osea, vamos! no tengo nada contra Marissa, pero amo a V, y el y Butch definitivamente se merecian estar juntos. Asi que creeme cuando te digo que amo AR, y mujer, me tienes completamente comiendome las uñas por el ultimo capi.

    A eso añadele la pruba de Quinn y Blay y esta nueva historia. De verdad, no se si besarte o asesinarte. (jeje) Pero bueno… queria que supieras que pienso que eres una gran mujer y tienes un cerebro para los guiness; me encantaria conocerte más.

    Y bueno, ademas aprovecho para decirte que acabo de crear un blog, soy definitivamente una novata en esto, pero me las estoy arreglando. Me gustaria enlazarte/afiliarte, sino te importa, pienso que todo lo que escribes aqui es buenisimo y bueno, pasate por ahi y dime que piensas ¿vale? apenas lo estoy diseñando asi que si tienes algun consejito, me vendria bien.

    Cuidate mujer, espero no me tengas por mucho tiempo en suspenso, porque ya me canse de hacerme la manicura ¡cada 3 dias! =) un beso.

    • ¡¡¡Holaaaaa!!! Un placer conocerte y bienvenida a este hatajo de locas, casi todas las cuales hicimos vudú con una foto de la Ward cuando vimos lo que hizo con V y Butch *gruñe, bufa, resopla y enseña las uñas* ¡¡¡¡Y lo peor es que hay poquísimos fics de ellos dos en la web!!!!! Por Diosssssss…. Así que nada, un placer si nos desahogamos todas juntas por nuestra frustración^^

      ¡¡No, no, no me asesines, que no podré escribir más!!! ;D Mi cerebro está para Guiness por perdida masiva de neuronas debido al sobreesfuerzo, en estos momentos, pero bueno, mientras siga tirando… Ahora el capi de AR avanza más ligerito que estos días pasados, porque estoy con una escena Qhuinn-Blay y colaboran más que V y Butch ¡¡¡Aprended de los chavales, par de cabrones hormonados!!! *les amenaza con un puño en alto*

      Enlázame donde quieras, mujer, un honor. Pásame la dirección de tu blog, a ver si puedo echarle un ojín y así me relajo cuando estos dos malditos orangutanes se me pongan rebeldes. De diseño de blogs no te puedo aconsejar mucho porque me costó lo mío diseñar éste ^^; De hecho, intento crear una aplicación que sea un archivo, para poder consultar todos los capis de los diversos fics de forma fácil, ¡¡¡¡y no lo consigo!!! *se da un cabezazo*

      ¡¡¡Siento tu manicura!!! Escribo cuanto puedoooooooo….. ;P

      ¡¡¡Besotesss!!!!

  17. Mujer!! no se si con esto me quitas las ansias o solo me das mas =D pero tienes razon, esos cabezotas nada mas se hacen la vida mas dificil!!! grr!! *les gruñe con irritacion*

    Mi blog es: http://darksideofthemoon-vb.blogspot.com basicamente habla de los hermanos, y unos pocos guerreros calientes ^^! Como apenas lo cree aun estoy modificando y arreglando, pero me encantaria poner un enlace a tu blog para tener AR con mis demas archivos de los hermanos. Todavia estoy viendo detalles 😉

    Jaja si, gracias; me pasa lo mismo, eso de la tecnologia y yo no nos llevamos muy bien. Pero bueno, si tienes alguna sugerencia por ahi sobre que mas puedo poner, me vendria bárbaro!!

    ¡¡Cuidate!! ¡¡Besos!!

  18. Hola!!! La historia esta genial me has dejado con el ojo cuadrado u_u…. de verdad ke tienes mucho talento para escribir y con ese curso ke vas a tomar… sip… guau….
    Espero y conforme avancez con tu obra la sigas publicando aki…
    Besos y mucha suerte!!! ^_^

    • ¡¡Hola!!! ¿El ojo cuadrado? *sonrisa mofetilla* Esa sí que no la había oído nunca 😀 ¡Me alegro de que te haya gustado, aunque tiene muuuuchas cosas por pulir!! Veremos a ver qué puedo ir colgando de la historia cuando me ponga a escribirla en serio, ¿vale? De momento, es un montón de papeles con apuntes, mapas y flechitas desparramados por mi mesa ;D

      ¡¡¡Besotes!!!!!

  19. bueno ,bueno,bueno…., vane esto pinta muy pero que muy interesante, tanto que me he quedado con ganas de leer más. como si pudiera voltear la página y seguir hasta el final de la historia. pero ooohhhh! frustración total,me tendré que esperar a que publiques el libro jejeee,.
    a mí personalmente me fascinan estos temas y he leído mucho al respecto.
    creo en mi humilde opinión que vas muy bien encaminada, y es un prólogo verdaderamente tentador, que incita a seguir leyendo, que es de lo que se trata de que el prólogo atrape.felicidades lo has conseguido.
    se adivina que los personajes son el arcángel gabriel y lucifer. aunque a lo primero despistas como te refieres al personaje como ella. me imagino que con esa intención lo has hecho.
    yyyy.. es mi imaginación pervertida o entre estos dos yo percibo sensaciones, vibraciones,sentimientos más personales de lo que dos ángeles puedan tener o debieran tenerrr?, y que gabrielle está molesta al respecto porque sabe que no debería sentir así. y lucifer aprecia a gabrielle más de lo que su supuesta maldad le debiera permitir apreciar al ¿enemigo?. esto promete amiga mia. espero y deseo poder leer la historia algún día.
    dedícale a esto el tiempo que puedas y más. en cuerpo , alma y mente. porque sinceramente te digo que mi sexto sentido me dice que valdrá la pena.
    no te preocupes por el fic, nosotro sabremos esperar, aunque avances más lenta. totalmente sabemos que es por una muy buena causa.
    sin nada más que decirte se despide de tí por ahoraaa..jejee. una más que gratamente impresionada magola. por otro lado no me esperaba menos de tí.
    un abrazo, te mando energia a montón,para que puedas con todo y con éxito.
    con cariño y sincera admiración. magola…

    • ¡¡Holaaaa!! A ver, empiezo por repsonder comments qu eno sean del último capi de “AR” porque si no me liaré y luego se quedarán por ahí sin contestar. ¡¡¡Gracias por haberte pasado a leerte esto!!! Ya sé que lo s fics llaman más, porque nos conocemos a los personajes, pero créeme que agradezco muy especialmente que os toméis la molestia de leeros esto, que a fin de cuentas sólo es una prueba (joer, ya la he retocado^^)

      No, no es tu imaginación pervertida. Lucifer tiene.,…¿cómo decirlo, veamos? Ve de una forma especial a dos ángeles femeninas, una de las cuales es Gabrielle. No tiene una relación. Ni siquiera una no-relación. Freiría a Gabrielle si tuviera que hacerlo y probablemente no le temblaría el ala…. pero algo hay de fondo. Y lo mismo se aplica a Gabrielle ¡¡Así que no te has imaginado nada!!

      Tendré que dedicarle todas mis energías en breve. De momento, me estoy concentrando en acabar “AR”. Luego me dedicaré dos semanas a saco a preparar esta historia, a ver hasta dónde puedo llegar antes de que empiece el curso de Novela, y me quedará una semanita para preparar el fic de QHUAY antes de empezar el curso y ver qué va a ser de mi vida.

      ¡¡Gracias por la paciencia, la verdad es que lo agradezco!!! ¡¡Y gracias por el envío de energía, que la necesito!!! ;D ¡¡¡Iré respondiendo por orden a los comentarios de “AR”!!!!¡¡bEsos!!!!

  20. Elsa Agabo Says:

    O.O

    Pues en verdad que el prólogo es muy interesante y si así es la intro ¿qué puedo esperar del resto de la historia? Por lo que has comentado incluirás aspectos de la historia antigua y quizás un poco de motologías o cosas similares y eso me gusta mucho n.n

    Y ya, sabemos que una es Gabriel y el otro es Satán, Lucifer, Diablo, Belial, Belsebub, Aberno o como kieran llamarlo XDDD

    Me encantó y que bueno que puedas comenzar a escribir tu propio libro.

    Gambatte o!

    • ¡¡¡Elsa!!!! Hola, qué bueno leerte por aquí 😉 Me aelgro de que el esbozo de prólogo te haya gustado, aunque tengo que trabajarlo mucho más^^; Sí, la Historia, en mayúsculas, tiene muchísimo peso, porque los personajes principales (que no son Gabrielle y Lucifer) empiezan su andadura por el mundo en el siglo IdC, por lo que prácticamente recorren toda la historia de la humanidad desde el “momento cero” (considerando como tal el nacimiento de Cristo). Así que imagínate la tarea de documentación… *le da un soponcio*

      ¡¡Gracias por el ofrecimiento!!!! Lo tendré en cuenta, de verdad, porque toda ayuda es bienvenida cuando ya no te quedan manos, ni tiempo ni neuronas ^^;

      ¡¡¡¡Besoooooooos!!!

  21. Elsa Agabo Says:

    Ah! Se me olvidó decirte, si necesitas ayuda con algo referente a la historia interna de la Biblia, puedo ayudarte con mucho gusto, que yo te la conozco muy bien n.n

  22. me ha gustado la conversacion entre ellos. Y me ha encantado la frase en donde prefiere ser una rata libre que un perro encadenado… que se le va a hacer, rara que es una… jeje…
    espero con impaciencia tus siguiente escritos.

    • ¡¡Hola, Tere!! Gracias por leértelo y comentar, es muy importante para mí.. Sip, creo que Lucifer será propenso a soltar ese tipo de frases ^^;
      Bueno, supongo que pasará tiempo antes de que pueda colgar algo más de esta historia. Para empezar hace dos semanas que no puedo preparar absolutamente nada *suspiro* Cuando me vaya poniendo a escribir en serio ya veré, ¿vale?

      ¡¡¡Muchas gracias otra vez!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: