“Amantes redimidos”, avance y previsión de la primera parte del capítulo 7

¡¡Hola!!^^ ¿Parecía que me había olvidado de “Amantes redimidos”? Noooooo… Lo que pasa es que se han sumado las vacaciones (=parálisis total) con un nuevo desastre informático (se me borró el 90% de lo que tenía escrito, y no fue el 100% gracias a Isilen… otra vez) y con tener que compatibilizarlo con escribir mis cositas.

Pinta capítulo MUY largo. Como obscenamente largo. Porque llevo 41 páginas y me falta redactar dos escenas enteras y acabar otra *cofcof*. Yo tenía ciertos planes para esta parte. De verdad. Con guión y todo, bien ordenadito. Pero, ¿sorpresa?,  V y Butch han hecho lo que les ha salido de los c******  *suspira y agacha la cabeza en señal de derrota* Así que los tiros irán en la última parte.

Creo que, si la cosa no se tuerce por algún motivo de que mi signo zodiacal me tiene manía o algo así, tendría que poder colgarlo alrededor del jueves (contando que el martes no escribiré por estar pegada a la miniserie de “Los pilares de la tierra” ;P).

Ale, aquí os dejo unos avances largos, para intentar hacerme perdonar por la espera^^;

Avance nº 1 (son dos partes de la misma escena):

“Blay se aprovechó de su sorpresa y sonrió cuando él le hizo caso. Le quitó la camisa de hospital con un suave susurro de algodón. A juzgar por su expresión, lo que no esperaba es que Qhuinn estuviera desnudo debajo. Los ojos azules bajaron instintivamente por su pecho hasta lo que había entre sus piernas y las mejillas pecosas decididamente cambiaron de color. Qhuinn oyó perfectamente la respiración de Blay acelerándose.

Aquello no era buena idea. Nop. Cero. Porque su respiración había hecho exactamente lo mismo.

Si Blay seguía mirándole así, miniQhuinn empezaría a saludar en breve. Con restos de anestesia o sin ella.”

(…)

“Blaylock cogió el pantalón del chándal y se arrodilló sin decir palabra, metiendo sus pies en las perneras, y se lo fue subiendo por las piernas. Tal como estaba, Qhuinn tenía en el mismo ángulo de visión su polla y la cabeza de Blay subiendo hacia ella. Los ojos de Blay volaron hacia arriba, tropezándose con su entrepierna.

Fin a aquello. Ya. O la promesa que acababa de hacer de no deshonrar a los padres de su amigo se iría a la puta mierda en un segundo.

Dejó de apoyarse con las manos en la camilla y cogió los pantalones, dispuesto a subírselos de un tirón y a cubrirse de una maldita vez, por amor de Dios. Blaylock hizo lo mismo y sus manos se enredaron. La palma de Blay rozó su polla y Qhuinn siseó.”

Avance nº 2:

“-Claro, Hollywood. Ayer perdí la virginidad en el asiento trasero de un coche.- V contempló cómo se elevaban las volutas de humo.

Butch se encogió un poco más en el asiento.

A Rhage la mandíbula se le salió de sitio.

Vishous se agachó, dispuesto a sentarse en el sofá al lado de Butch.

-Yo no lo haría…

El irlandés no llegó a tiempo de advertirle sutilmente. Vishous se dejó caer en el sofá, justo sobre su culo. Bien usado, por cierto, y sin ninguna delicadeza.

-¡Me cago en la puta!

El hermano volvió a levantarse como un jodido chinche. Si Butch ya se había sentido incómodo sentándose al día siguiente de su, ah, desvirgamiento, lo de Vishous tenía que doler como la mierda.

(…)

V se quedó de pie, apoyando la cadera contra el sofá con aire casual, justo al lado del hombro de Butch.

-¿Qué mierda miráis? ¿Nunca se os ha clavado un muelle del sofá en el culo?”

Avance nº 3:

“Los dos mordieron a la vez.

Las bocas succionaron y lamieron, jugueteando con la piel de ella, alternando los sorbos con las caricias. Los ojos fijos en la boca del otro, en los colmillos y las lenguas. La mirada de Butch bajó a la entrepierna de V y su mano libre se apoyó en su muslo, peligrosamente cerca, antes de desviarse hacia un Rhage totalmente mudo y quedarse quieta. Vishous gruñó mientras tragaba, los ojos bajando por los pectorales de Butch, marcados bajo la camiseta, a los pezones que resaltaban, hasta su ingle. Su lengua lamió en círculos la blanca piel de la hembra mientras sus ojos se concentraban en la bragueta del poli.”

¡¡Eso es todo, amig@os!!! Por ahora… ;D

Anuncios

89 comentarios to ““Amantes redimidos”, avance y previsión de la primera parte del capítulo 7”

  1. Ah, claro. Hazte la inocente con esa orgia vampírica que está al final.
    Ya quisera que los dos se tirasen a esa hembra juntos, pero sé que no lo harán.

    Buuu para mí.

    En fin, me duele la cabeza y aquí estoy yo, en mi día libre poniéndome al día. Y quiero TODO el capitulo, no una partecita porque “es muy largo y van a colgarme del tanga hasta que se me paspe el culo por rollera”.

    Ya sabes. Advertida estás (?).

    *de esconde detrás de Luzbel*.

    • ¡¡LIIIIIIIIIF, QUE ME LA ESTÁS LIANDOOOOOOO!!!! Que las chicas que han comentado después se creen que va a haber una orgía vampírica con V/Butch/Rhage (¿??).

      *tosecilla* Lo de los dos tirándose a la hembra de la que se alimentan también pulula por mi cabeza, también. De hecho, he estado a un tris de escribirlo como “alternate scene”, sólo por darme el gusto, porque la verdad no creo que los personajes lo hicieran. V puede que sí, pero a Butch no lo veo. Mierda para nosotras.

      ¿Quieres TODO el capi? ¡¡¡Pacienciaaaaaaaaaaaa!!! De momento, bastante me está costando la parte 1, que estoy pluriempleada. Creo (no, seguro), tendrá más de 50 páginas así que, si tuviera que esperar a tener escritas las dos partes de este capi 7 para colgarlas juntas, directametne las tendríais que encuadernar ;P

      *carcajada* ¡¡¡Si llevara tanga sí que acabaríais colgándome por ahí por rollera, fijo!!!!

      Eh, tía, eso es juego sucio. No se vale esconderse detrás de Luzbel, es demasiado powered =.= Tengo pendiente de contestar tu mail, lo sé, ten piedad que he currado todo el jodido fin de semana…

  2. PD. Tu despedida fue muy Looney Toones. Ya sabes, el jodido conejo Bugs apoyado en una pared invisible mientras mastica una zanahoria.
    Joder, tiene un místico paralelismo con la sodomía. Con eso de que la zanahoria es un consolador natural.

    Mejor me voy a tejer y_y.

    • *llorando a mares y dando golpes con la mano en la mesa* ¡¡¡¡Qué grande, tía, ya no voy a poder ver el jodido Bugs Bunny con mi hija sin ver la puta zanahoria desde una perspectiva diferente!!!!!!

      *te entrega un par de agujas de calceta y una madeja de lana* Ve a tejer, cariño, ve a tejer…

  3. KJASHKJAHSJKAHDJSKHAKJSDHKAHSJKAHKSA

    *aspira, intentando que el oxigeno vuelva a su cerebro*

    blay/qhuinn QHUINN/BLAY OMG!!! QUIERO LEER ESO AAAAHH Blay es como lo más tierno del mundo y Qhuinn es demasiado sexy

    -¿Qué mierda miráis? ¿Nunca se os ha clavado un muelle del sofá en el culo?” LOL!!! jajajaja pobrecito Vishous, aunque mientras Butch lo follaba no se quejo NADA xDDD

    o.O el último avance, es una mujer, Rhage y Vishous/Butch quiero leer eso.

    *piensa el jueves, solo faltan 4 días*

    Muero de la impaciencia

    • *corriendo con mascarilla de oxígeno* ^^ Yup, la escena Qhuinn/Blay es bastante larga, sí *silba disimulando que se ha quedado pegada a la tecla* Después de haberlos dejado como una estera, creo que se merecían cuota de pantalla y así vamos introduciéndolos más como personajes, de paso.

      Yep, Vishous está un poco… dolorido. Sip *cofcof* Oh, y sí se quejó mientras Butch se lo follaba pero sarna con gusto no pica ;P

      ¡¡¡Gracias por la paciencia!!

  4. Beky Black o'neal Says:

    *respira de nuevo y se seca la baba o charco*
    V BUTCH Y RHAGE POR DIOS ME MUEROOOOOO
    en serio casi me aogo, joder tengo mucho calor jajajaja vane eres una diosa en serio.
    me encanta Quinn y Blayu son geniales jajajaja besitos, esperare asta el jueves.
    *se tira de los pelos* con mucha paciencia.

    • *risita* Bueno, estaba claro que Rhage tenía que meter cucharada cuando todo el mundo se diera cuenta de la magnitud verdadera de lo que está pasando entre V y Butch^^ Tampoco es que V pueda disimular demasiado, parece que le hayan metido en una trituradora ^^;

      Mmm, Qhuinn y Blay tienen MORBO, con mayúsculas. En casi cualquier situación 😉

      *te quita las malos del pelo* Deja, mujer, que eso duele… ;D ¡¡¡Nos leemos el jueves, espero!!!

  5. oh diosssss mioooo….vane, no seas cruel…no. seas.cruellllll………y como es eso de una orgia?????? jajajajaja, en serio nos vas a volver locassss….por favor, ten un poquito de consideracion de nuestra (ya muy escasa) sanidad mental!!!!!

    • ¡¡A VEEEEEEER, QUE LIFHEITH YA LA HA LIADOOOOOOO!!!!! ¿Orgía? ¿Qué orgía? ^^ Vale, lo admito: me encantaría escribir un trío V+hembra+Butch. De verdad. Pero como que no lo acabo de ver realista. Al menos, no hasta pasados dos siglos y que este par se sienta suficiente cómodo (sobre todo Butch), como para traerse invitadas a la cama y ser capaz de ver al otro follando con una tía sin arrancarle los huevos ^^;

      ¡¡¡Sigo escribiendooooo!!!!

      • AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..se estan alimentando!!!!! y y y y Rhage solo esta acompañandolos (o algo asi) no los veo con hembras despues de todo lo probado (y aprobado!!!)…diosssssss estoy hiperventilando…ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmm..nada nada..el yoga a la mierdddddddd……..paciencia..por ti tendremos paciencia….

  6. Vane solo puedo decir… Que me has dejado CON GANAS DE MAS MUJER!!!!… O.O Cuanto falta para el jueves?? *contando con los dedos* aaaa mucho! **Sniff** pero vale, esperare *bajo la cabeza*…

    Besos,
    Dafne

    • Faltan tres días para el jueves, más o menos^^ ¡¡¡Espero que me dé tiempo a acabar las escenas y no suicidarme al ver cuántas páginas salen!!! ;D ¡¡Besooooos!!!

  7. OMG,, Creo que si he esperado todo este tiempo, puedo sobrevivir hasta el jueves. Esta historia está genial, amo los libros de la hermandad y este fic está súper bien. Creo que en el fondo muchas quisimos que Butch y V quedaran juntos o al menos pasara algo más entre ellos. Y ni hablar de Blay y Qhuinn.

    Saludos y abrazos!!! =)

    • *saca humo de la máquina de imprimir carnets del Club “Queremos a V y Butch juntos” y de “Qhuinn y Blay para YA”. Te entrega uno aún calentito*

      ¡¡No sabes cómo espero “Lover unleashed” para leer más escenas V y Butch!!! Del tipo que sean, ya las completaré luego con mi imaginación ;P ¡¡¡Abrazoooooos!!!!

      • Y que excelente imaginación tienes Vane, eres genial, has hecho que uno se emocione mucho más de lo que ya estaba. Ahora estoy terminando de leer lo que subiste del capi 7. No te imaginas como esperé a que regresaras. igual abrazos!!! =)

  8. Ooooooooooooooooooooooooooh! Vaya avance! Has colgado exactamente lo que hacía falta para que estemos esperando el jueves como si fuera a ser el día D de nuestra vida o algo así.
    Lo que no me puedo creer es que Rhage forme parte de una orgía a no ser que Mary también esté, claro. Por muy Hollywood que sea no creo que le hiciera eso a su Mary. Seguro que esta escena tiene algo de trampa. Por favor, di que sí que si no va a haber una crisis!
    Sigo esperando ansiosa a que llegue el jueves. Felicidades otra vez por hacer que nuestro corazón se desboque con sólo leer un par de líneas.
    MUA!

    • *enseñándole un puño a Lif* ¿Ves la que me has liado? ¡¡¡Por Dios, ahora quien espera una orgía V/Butch/¿Rhage?!!! ;D

      Rhage está en esa escena de alimentación conjunta, Nina, eso es todo lo que puedo decir por el momento^^ Pero, si conoces al personaje, ¡¡¡está claro que no puede haber una escena de cama con V, Butch y él!!! (excepto en nuestras más oscuras y tórridas imaginaciones)

      ¡¡¡GRaciassssssss!!!!

  9. Vane disparame y termina esta tortura…Mierda no,mejor no lo hagas que si no no puedo leer el siguiente capitulo.
    Joder es que quiero leer el momento de por la mañana despertando, los dos , el desayuno,la actitud o lo que dirán con los hermanos….Mierda otra vez.
    Lo de Q y Blay ya ni menciono.Espero a su historia porque si no voy y le pego un tiro a Q en todo el culo.

    Pero sere una buena chica y me esperaré hasta el jueves.No puedo creer que solo le quede un capitulo T.T

    Un besazo guapa

    • *cargando la recortada con expresión de chica dura boina verde y pintura de camuflaje en las mejillas* ¿Seguro que quieres que lo haga?^^ Mira que el capi es muy largo y tiene escenas jugosas que te perderías… 😛

      *corre a ponerse delante de Qhuinn en plan escudo humano* ¡¡No, tía, sé que cuesta pero reprímete, que el pobre ya parece un colador!!! Deja que se recupere un poquito, que no nos dura nada^^

      Um, sí, último capi ¡¡Creo que ya he calentado bastante el teclado con estos dos!! *ojea de reojo la ernorme pila de hojas escritas* Van a odiarme por hacerles hacer esas cosas… Puede que haya un “bonus chapter”, depende de vosotras^^

      ¡¡¡Nos leemosssssssss!!!!

  10. MaRe-CuSakU Says:

    OMG………

    muero bien morida!!!!!!!!!

    dios *saca el aire retenido*
    me dejaste las neuronas fritas con esos avances !!!!!!!!!!!!!!
    sin palabras, solo que ya kiero que sea JUEVES !!!!!!!!!! *grito histerico y frustado a punto de arrancarse las uñas *

  11. LO UNICO QUE PUEDO DESIR ES GUAUUUU QUE FINAL …

  12. VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

    por qué eres tan sádica…nos das éstos pequeños avances sin pensar en nuestra paz mental que se va a la reverenda m…

    Amo a V, lo amo, lo amo, lo amo….jajajajajaja (sólo a él se le ocurre hablar sin ningún filtro de su “pérdida de la virginidad” y luego mandarse flor de comentario por su dolor en su precioso culo!!!!!).

    En cuanto a B/Q, me matas….lo de “miniQuinn” es una forma de llamarlo, asumo, pues dudo que algún hermano tenga algo “mini”, jajajajaja.

    Hartos cariños y por fa, que no pase del jueves…mira que mi temperatura corporal no da para más…

    • ¡¡No soy sádica, sólo… tocanarices!! ;P Bueno, ya sabes cómo es V: nunca explicaría directamente lo suyo con el poli en plan sentimental, tiene que hacer ver que la cosa no va con él, claro, porque es un tipo duro^^

      *carcajada* sí, lo de miniQhuinn es una forma de llamarlo, porque, al menos en mi imaginación, de mini nada *enorme sonrisa de lado a lado*

      Prometo solemnemente que haré lo posible porque no pase del jueves, aunque me tenga que quedar hasta la medianoche para acabarlo. ¡¡Graciassss!!

  13. Mientras hablaba en un foro una chica me recomendó tu fic… Me vine por estos lados, esperando pasar el tiempo con una agradable historia acerca de mis queridos V y Butch… y, ¿Qué me encuentro? Por Dios!!! Me leí todos los caps en tiempo record!!! babeando con cada uno de ellos!!! He reído como una loca con muchos de los diálogos y llorado de pena o rabia por otros. Vene, eres mi idola. Escribes genial y estoy muriendo por el próximo cap!!!
    Con este avance he quedado hiperventilando… ruego por que llegue el jueves y poder seguir leyendo.
    Un beso y mil gracias por el fic.

    • ¡¡Hola, un gusto conocerte!!! 😀 Me alegro de que le hayas dado una oportunidad al fic y que te esté gustando ¡¡Si te sirve de algo, yo también me río como una idiota escribiendo muchos de los diálogos!! Y a veces asesinaría a V o a Butch por otros…

      Perdón por no responder antes. Aprovecho todos los minutos libres para escribir el capi e intento responder mails en ratos libres del curro (que no son muchos).

      ¡¡¡Graciasssss!!! De nada, un placer compartir mis paranoias mentales calenturientas^^

  14. OMG!!
    Que final!!! * agarrándome la cabeza* como me haces esto, ahora estoy impaciente por leer el capitulo completo, ahora QUE HAGO!!!
    Tendre que leer de nuevo AR para poder esperar el capitulo.
    Vane eres una escritora excelente, colocaste la versión que queriamos para V y Butch *creo que no soy la unica en decir eso* asi que Vane estoy muy impaciente por leer tu capitulo.
    besos y abrazos de Chile

    • ¡¡Abrazos desde España!!!^^ ups, siento los nervios, a veces no sé si es bueno o malo colgar un avance *agacha las orejas y menea el rabito* Mmm… digamos que yo también prefiero esta versión de V y Butch en vez de la de los libros…

      ¡¡¡Haré lo posible por que el capi no se retrase!!!! ¡¡Besos!!!

  15. CaminoalAlba Says:

    Vale, agreguen a la lista a otra persona que necesita una ración extra porque, ya me estoy viendo en plan de matar a todos por UN POCO MÁS. -Intenta tranquilizarse, pero no puede y se pone llorosa- Yo…Pero yo quiero más…

    Ok, no. Te deseo suerte con el capítulo y, de una u otra manera, me imaginé la escena que pusiste al final. ¿Por qué? Porque una vez que leo un capítulo no puedo evitar imaginarme el otro 😀

    ¡Ya sabes, espero con ansias, besooos y saludoooooos!

    PD: ¡¿Vos también ves los pilares de la tierra?! ¡KYAAAA, SOY FELIZ POR NO SER LA ÚNICA! -Se va saltando super nyappy-

    • ¡¡Tendrás más, mujer, tendrás más!! Como unas 60 páginas en total… *corre a esconderse* ^^

      Uy, pues al final ayer me quedé dormida y no vi “Los pilares de la Tierra”. ¡Es que empezaba demasiado tarde, joder, que yo me levanto a las 6 de la madrugada todos los días! *amenaza con el puño a los responsables de la cadena* Ya me la bajaré por Internet… ^^

  16. Tin dong-Tin dong…*Vane abre la puerta y se le queda mirando a la cosa extraña que tiene enfrente* ….Holaaaaaaaa vaneeeee* stiletto se abalanza sobre Vane y le da un abrazo rompe espinas, un beso de cada lado y le muestra el six de chelas que trae con ella* me invitas a pasar? * muy amablemente vane la conduce a la sala de su casa…

    Mujer cuanto tiempo, no creas que estaba muerta * andaba de parranda* no no es verdad lo de mi desaparición te lo describire en un mail, porque sino imagínate, huy ante todo una disculpa enorme, mira que me acabo de fijar y no puedo creer que de verdad ya pasaron dos meses!!!! Te juro tia no tengo ni la mas remota idea de lo que paso ni como se me fue el tiempo, estoy en shock, pero bueno lo importante esque aquí estoy XD… hay nena ya extrañaba muchisimo comentar y te advierto este sera un comentario laaaaargo espero no importe* mira a Vane con ojitos ovejunos* tengo tanto que contarte y decirte, pero bueno vamos a empezar* destapa dos chelas bien frias, entrega una a Vane, saca su pitillo y lo enciende, calada profunda* primero que nada muchas felicidades por tu vuelta al cole, me da mucho gusto que estes dispuesta a pulir lo que tienes y romperte la cabeza con lo que te falta, en horabuena mujer mucha suerte, veras como te sale muy bien, no te dire que no tendras ratos compliacados, pero seamos sinceras, si las cosas se hicieran fácilmente cualquiera las haria y esa forma de escribir tuya creeeme, no cualquiera la hace, asi que de verdad me siento muy contenta por ti…en cuanto a los hermanos veamos…

    Me lei y me relei la ultima parte que subiste jeje ademas de las escenas picantes* comienza a sentir bochorno, caray deverian vender latas de cerveza con un mini congelador integrado, asi uno solo tendria que aumentar el grado de enfriamiento*que escenas mujer de verdad que no tienes ningun problema a la hora de escribir lemonns, la charla con marisosa muy bien estructurada y bastante acertada de colocar, asi entendi las 3 posturas al mismo tiempo sin terminar como la cabeza e ideas asi =-= la actitud del poli caray ese tio si que es persistente, como se lleva a V y lo acorrala, aquí en esta parte Ana y yo entramos en debate, por lo fuerte de las escenas, los golpes , la sangre y todo eso, y debatiamos el hecho de que realmente V fue lastimado fisicamente, pero lo que se saca de ello es la renuncia a esa barrera de tozudes que pone siempre, se necesitaba romperlo del todo para que pudiera quedarse sin nada de que aferrarse en sus ideas necias y cerradas, porque el no ve la salida aun cuando la puede tener enfrente, la estructura de V es asi y no habia manera mejor de mostrarla que como lo hiciste..* se acerca a Vane y le entrega una estrellita* me encanto!! Y bueno ahora solo estoy un tanto preocupada por la salud de todos los demas caray mujer a todos les toco,*mas caladas al cigarrillo* muy buenas las escenas vamos hasta de Q estoy preocupada y mira que el cabronazo no es muy de mi agrado(aun no lo disculpo por haber dejado que B se metiera con Sax) pero bueno, esta demas decir que espero con ansias el prox cap, no tienes corazon mujer como pones esos avances tuve que releer dos veces para sacarme la idea del trio de la cabeza* sonrisa malvadilla* ahora que pobre R si yo que solo estaba leyendo senti aumento de temperatura no me quiero imagiar al tio en vivo y en directo presenciando la escena, saldra cagando leches a buscar a Mary??

    Focus focuuus, esteemm ajam regresando al punto, hasta el jueves?* se le queda mirando a vane con ojitos aguados* caray no te apetece un masajito de espalda?, andaa asi te relajas y escribes mas rapido, XD no te creas esta bien, tomate tu tiempo…me despido de ti, porque el dia es larrrgo y estoy en el curro, * se acerca a vane y le da un abrazo, le regala una sonrisa y le entrega otra estrellita para su hija* cuidate mucho y aun me faltan muchas cosas que comentar, principalmente sobre la prueba de personajes y el prologo de redenciòn que pintan para enganchar, pero eso ya lo sabes, no en vano tenes un club de fanss como toda una Cele..!!! Beeeesosssss* sale corriendo antes de que vane la alcaze y le tire un zopapo, por decirle celebridad*….

    • ¡¡Hola, pichón!! *abre la puerta y te acpmpaña al salón, espatarrándose en el sofá* Cuidado, que si un cojín maulla es que te has sentado encima del gato^^

      Supongo que ya habrás recibido mi mail, así que vamos a la chicha de este post, ¿vale?

      Ratos complicados con “Redención” los tendré… para empezar porque no encuentro ratos, lo cual me está creando una espiral autodestructiva de ansiedad que un día agarraré la estaca de madera que tengo en el escritorio y… *arf arf* En fin, me estreso sólo pensar en lo que tengo que
      preparar.

      En cuanto a los lemons de AR, la verdad es que SÍ tengo problemas para escribirlos. No por el nivel de grafismo, que no me tiembla mucho la muñeca, sino porque darle a cada escena su personalidad, su ambiente, su tensión emocional y esas cosas ¡¡Son más difíciles que los diálogos!!

      Sé que la escena de Butch y V a hostias era un poco fuerte de leer (tampoco de un sadismo excesivo, creo) y me daba miedo que no se entendiera que,a pesar de todo, eso era justamente lo que V necesitaba para salir de su concha. Porque por las buenas con él no funciona, hay que acorralarle. Pero sabía que tanta violencia podía no gustar o no entenderse, motivo por el cual casi me hice una úlcera de estómago el día que colgué el capi ¡¡Me alegro de que sí se entendiera!!!

      Qhuinn NO es un cabrón, en realidad lleva un caballero de brillante armadura debajo de los piercings. Lo que pasa es que es un desgraciado, así de claro, que va muy confundido por la vida y que hace sufrir a los demás como resultado. Y lo de Blay con Saxton es lo mejor que le podía pasar para centrarse, creo. En el próximo capi Blay y Qhuinn tienen escenas largas^^

      *rièndose como una loca* ¡Eres adivina! Hay algo de Rhage con subidón de temperatura en esta parte, sí… 😀

      *se deja hacer masajes, empieza a ronronear y los párpados se le cierran* Uy, por mucho que me guste, si me haces masajes soy como un gato. ¡me duermo! Así que, si quieres capi, mejor me jodo con el dolor de espalda y sigo escribiendo XD

      *duda entre arrearle un mazazo con el martillo de su juguete de su hija o hacer ver que no ha leído la palabra que empieza por “c”. Opta por lo último* ¡¡Gracias por las estrellitas, a la peke le encantan!! ¡¡Nos leemoooooooos!!!

  17. vaneee, por dios que me da un yu-yu con la espera… de todos modos aguantaremos estoicamente y abriremos los ordenadores con ansiedad el jueves,je,je.
    El avance promete…
    Abrazos

  18. Falta menos, falta menos, falta menos…. Vane mirá que me encantan tus relatos pero mi salud está primero!!!! Espero muuuuy ansiosa la continuación!!!!
    Como siempre gracias por compartir con nosotras, hasta el j-u-e-v-e-s entonces. Un gran abrazo

    • J-U-E-V-E-S. Sí, he captado la indirecta. Cero presión, claro que sí^^ ¡¡Haré lo inhumanamente posible para no pasarme de fecha!!! ¡¡Enorme abrazo de vuelta!!

  19. No puedo… no puedo leer avances… va contra mi religión 😥 soy de las que tiene que comenzar a leer y terminarlo sino muere en el intento. No vieras lo torturante que se me esta haciendo la espera.

    Pero voy a estar pendiente de cuando subas algo el jueves!!!!

    ¡Besos!

    • ¡¡Joder, a mí me pasa igual!!! Va contra mi religión leer avances porque luego me como las paredes. Lo mismo me pasa con las series. No DEBO ver el trailer de la seta temporada de Supernatural OTRA VEZ pero NO PUEDO evitarlo y faltan 9 días y… ¡ARG! *se tira del pelo un rato*

      ¡¡Te entiendo! ;D

  20. OMG!!! OMG!!!! OMG!!! OMG!!!! OMG!!!
    *corre de un lado a otro tratando de respirar, se detiene aspira hondo y grita*

    VVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEE

    muuuuuujjjerrrrr como me hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vienes nos antojas y te vas!!! no no no no no no no no y ahora uqe hago de aqui al jueves??? dios!!! me van a despedir del trabajo si no presto atnecion!!!! ahhhhhhhhhhhhhh vaneeeeee ubiera preferido uqe no nos publicaras ningun adelanto……….
    *media hora despues de regañar a vanecaos*
    ufffffff creo uqe ya me desahogue…. uff.. ahora… *se uqeda pensativa* eso de un trio con V y B estaria bueno…. ¬¬ muuuuuuuuuuuuuuyyy interesante.. mmmmm.. sigue pensando en esa idea ^^y espero con ansias a uqe llegue el jueves.. recuerda.. dijiste uqe el JUEVES!!..

    • *agacha las orejas, mirando hacia el suelo con las manos enlazadas en la espalda y jugando con las puntas de los pies* Lo siento, mami, he sido una nena mala, ¿me perdonas? ¿sí? *sonríe de oreja a oreja encantadoramente*

      ¡¡El JUEVES, sí, oído cocina!!!! ¡Alto y claro!!!! ^^

      Y lo del trío, bueno, cuando acabe las dos partes de este capi 7 abriré un turno de peticiones de lemon para un “bonus chapter” así que…. *mueve las cejas arriba y abajo* ¡¡Tú misma!! ;P ¡¡Besotessssss!!!!

  21. ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…mañana es jueves ……………..ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……mañana es jueves ……………..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……mañana es jueves ……………..ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……….mañana es jueves ……………..ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  22. vaannneeeee… como te quiero!!!!!!. vaya avances taquicárdicos, este capi promete ser de infarto, 60 páginassss… aayyss señor, estoy deseando leerlas, bueno eso es un eufemismo comparado con el grado de ansiedad que tengo por leer todo lo que escribes. se pone en marcha mi imaginación pervertida y calenturienta…, triiioooosss!!!!. madre mia no estaría nada mal,hay que trabajar esa idea haber que se puede hacer, después de que acabes el fic naturalmente, lo primero es lo primero je jeee.., esas escenas de QyB prometen ser interesantiiisimas( sonrisa malévola). voy a leer el prólogo de redención atentamente y con mis cinco sentidos, para que te pueda hacer un comentario en condiciones, (como te mereces). un besote ,abrazos, mimos, y energia positiva, que con todo lo que llevas te va hacer falta. hasta el jueves, pero sin presioneeeeesssss eehh! (carcajada bienintencionada y con cariño).

  23. Hola Vane! Chicas… *Nirvanah saluda con la cabeza a la concurrida sala de sufridoras.
    He tenido un verano muy intenso y no he podido comentar, a pesar de que he leído todo, todo, todo lo que has subido (todo y más, pues lo he alternado con la lectura de la trilogia Millennium y la 2ª parte de Los Pilares de la Tierra jejeje)
    Como siempre decirte que me encanta tu manera de escribir, y que ahora con el curso va a ser corregido y aumentado… te veo en breve ganando un premio de novela, sisisisisi
    Tengo muchas ganas de que subas la 1ª parte de éste último capítulo… bueno, la verdad es que estoy un poco indecisa, por una parte tengo muchas ganas, para leerlo, pero por otra no, porque ya acaba y eso me da mucha pena… quisiera leer SIEMPRE sobre V buaaaa buaaaaa. Pero bueno, mañana ya es jueves.
    Estoy deseando leer estas escenitas! que no nos engañes Vane, las escoges a propósito! lo haces con premeditación y alevosía!! jajajaja
    Besos!

  24. Hace un montón que no te cuento nada…vacaciones, niñas, familia…en fin, tú ya sabes, pero no me he perdido nada de lo que has escrito sobre esta panda de vampiros que me encantan,estoy como loca por que llegue mañana,aunque te juro que no se como lo haces para tener tiempo de escribir con la vida tan ajetreada que llevamos.
    Por cierto yo soy forofa de la novela “Los pilares de la tierra” desde hace mil años, la he leído y releído y no me canso, la serie me gustó un montón, la pena es que haya que esperar, como con tu fic, lo bueno CUESTA TOMARLO EN DOSIS QUE SE NOS HACEN TAN CORTAS.
    Bueno, te dejo por ahora, espero comentar pronto el siguiente capitulo, seguro que me gustará tanto como los demas.BESOSSSSS.

  25. ……………………………………………………………………. jueves, 16 de septiembre. 7:14 am..Venezuela…………………………………………….

    • ………… jueves, 16 de septiembre. 14.02 pm. España. Todo el capítulo escrito y revisado a excepción de la escena del final. Una hora disponible para escribir y acabarlo entre las 15 y las 16 horas. De nuevo tiempo disponible para releerlo y ya colgarlo a partir de las 21 horas.

      ¡¡Ahora sincronicemos los relojes porque ya no sé en qué puñetera hora vivo! ;P

  26. Vaya si la he liado hasta el extremo de que la gente pidió el lemmon xD (nda que no podría haber estado en la mente de tus lectoras antes. Yo sólo las estimulé (?).
    Y lo malo, es que yo me refiero a orgia vampírica cuando muchos beben de la misma tía y luego se la tiran, no trío V/Rhage/Butch xD

    PD. Acepten mi solicitud para adorar a Vane en Face D:

  27. VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…
    EN SERIO AMIGA..TE AMAMOSSSSSSSS…JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  28. vane.. hacedme un favor y decidme cuantas horas de diferencia hay entre españa y mexico por ke con eso de las horas ke aparecen en el blog, la ke dijo vida y la ke dijiste tu ya me hice bolas y la verdad soy malisima con eso de las matematicas… T_T

    solo unas horas más….*respira, toma aire….* en serio ke si sigo asi me pego un tiro pa´aliviar la desesperacion……

  29. por mi parte, tengo abierta la pagina..y asi seguirá hasta las 4 de la tarde (venezuela), y cada tanto la actualizo. no sea que a nuestra talentosa y querida vane le de por colgar las primeras partes en cualquier momento!!!!…..me encantaria que lo colocara antes de las 21 (españa)…y aunque el yoga lo mande a la mierda hoy me tocara meditar profundamente para no comerme los dedos **las uñas ya no existen, jejejejeje**

    • yo te apoyo… llevo toda la jodida mañana pegada al ordenador…. y estoy releyendo el fic completo para calmar los nervios… pero no ayuda mucho ke digamos…. en fin.. aki seguimos…x_x

  30. ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!
    Veo que no soy la unica que lleva varios dias dandole a actualizar la pagina a cada rato!! xDDDDDD

    Yo llevo toda la mañana, cada vez que puedo, y desde que Vane dijo lo de las 21 horas, llevo mirando el reloj que creo que el pobre le da miedo hasta moverse, porque veo que no avanza para nada (mira su reloj con odio).

    Vane, mi amooor!!!!!! Que soy como Stiletto y otras ovejas descarriás que tardamos en comentar (se encoje), pero palabrita del niño bombilla (se nota como el aire empieza a crujir desde el fondo del pasillo en dirección a la habitación) que he empezado a escribir varios coments en txt de notas y nada, que siempre los dejo incompletos (se cubre la cabeza con las manos)

    ¡Pero hoy he empezado uno nuevo y como que la Virgen Escribana es una perra (uy, ¿yo he dicho eso?) que lo publico hoy!!!

    *con un pie en la silla y el puño en alto, le falta decir ‘¡Juro que no volveré a pasar hambre!’ mientras el ventilador de la esquina ondea su pelo al aire*

    Eeehm..esto, ehm, vale, ya paro *sonrojo*
    ¡Contando los minutos y terminando el coment mientras amenazo al reloj para que vaya mas rapidooooooooo!!!
    ¡Me vas a matar de las ansias, de tanto beber cafe y de tanto fumarrrrr!!!

    Q___Q (lagrimilla saltá)
    Por dios, buda, la virgen escribana o lo que sea, que sean ya las 21, plis…

  31. ………………………….

  32. CaminoalAlba Says:

    Ay, Jesús. Chicas, cálmense…-Ella lo está, más bien porque le robó un rojo a Phury (?)-

    ¡¿VIDA, SOS DE VENEZUELA?! ¡KYA, AL FIN ALGUIEN! No soy la única, guuuuh. ;__;

  33. xd no me hagan eso…..
    hasta donde van mis calculos se supone ke ya solo falta como una hora para las 21 en españa… creo o ya me hice bolas…. les digo ke no soy buena con las matebruticas…. T-T

    xD… no desespereis…

    • ¡Jajjajaja!! Lo de ‘matebruticas’ me lo apunto, Lumross! xDDD

      A veeeer… en España son ahora exactamente las 21:43 ^^
      Espero que ayude a la espera, porque a mi no xDDD

      Me estoy poniendo nerviosa a niveles desorbitados, tanto que ni me atrevo ir a denar y me estoy cargando todos los trabajos que estoy haciendo con el photochop *llora*

      Esto es muy duro, a quien sea que se lo cuente no se lo cree Q____Q

  34. sip………..muy venezolana!!!! jejejejejejejejejej…….

  35. Dios!!! o_O niñas un poco de paciencia, que acabo d eentrar y me leido todo…yo creo que es mas factible que se tomen un tesito de tila, digo para eso de los nervios…* stiletto agarra una gran jarra de te que ha preparado y va entregando unas tazitas todas las chicas con mucho cuidado porque hay unas que ya no tienen uñas*

    Vaneee ¬¬ no debi decirte lo de las horas, yo que pense que hoy en cuanto abriera el ordenador tendria cap. eso me pasa por bocona*mira a vane de manera ceñuda y muy fiijamente*…..

    Vale que ya respire…XD…saludos

  36. Aruel!!!

    A ver las 21 :43 ntcs ya ahorit deben de ser las 10 en españa….mmm rayos me lleva la ke me trajo….. me voy a pegar un tiro si no cuelga el capi vane…

    ya se ya se ke ai ke tener paciencia pero esod e leer avances no es bueno……..

    Stiletto… porfavor io kiero la jarra completa… y de paso una manos nuevas por ke io acabe con als uñas y con las dedos….

    Tic Tac… tic tac… a jodido tiempo por ke no puede ir mas deprisa……

  37. por favor Stiletto, agregale licor a la jarra!!…………………jejejejejeje paciencia. actualicen actualicen actualicen actualicen

  38. Las leo y me río porque estoy como ustedes…
    Sip, definitivamente alcohol a la jarra, por lo menos si no nos calmamos vamos a estar bien borrachas para recordar porque estábamos nerviosas. Jajajajaja!

    • te apoyo….aunke en mi caso con mi suerte voy a estar como V cuando se fue a esconder a la fragua… toda borracha loca tambaleandome pero todavia conciente….. repasando en mi cabeza una y otra vez la hora y contando cada segundo ke pasa…..

      >_<* aaaaa…( estoy entrando en crisis… me muero… xD )

  39. jajajajajaj… también he estado desde la mañana revisando cada post del tema. Me parece bien lo de la jarra… aquí ya son más de las 4 de la tarde… buena hora para comenzar a pasar los nervios 😀 (Si quieren aporto con los vasos y algo para picar)

  40. *Aruel llega corriendo, patinando por el pasillo con un trozo de pan con queso en la boca e intentando no derramar su taza de café (cosa que por cierto, de milagro no lo ha tirado todo al sentarse en la silla)*

    *Medio atragantandose y escribiendo esto, se traga el pan y el queso, medio ahogandose*

    *Trago de café y agarrar un cigarro cuando todavia no ha tragado*

    ¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!
    ¡Deberia haber cogido uno de los vasitos de tila de Stiletto y no un cafeeeeee!!!! *se da cuenta a tiempo que casi se enciende el cigarro del revés*
    Leilel, estoy de acuerdo con la idea de Vida yo tb, creo que si le echo un anisito al café…..vamos a terminar como una cuba!!! ¡¡Jajjajajajjajaja!!!

    Son las 21:21 en España *se muerde las uñas que le quedan y ahora si se ha encemndido el cigarro del derecho*

    Actualizar pagina, actualizar paginaaaaaaaaa…..

  41. * corriendo entre la cocina y el comedor, vaciando una botella de Goose a la jarra de te y agregandole un tilin de miel, unos cubos de hielo y agitando par ahacer un te helado de tila con Grey, limon y miel* salud!!!!!

    Chicas de verdad les digo o se calman o les dara un yu-yu…haber vane dijo que hoy subiia cap, amm aki son las 3:21 pm osea que para ella sonn las 9:21…no entiendo como para las demas puede ser mas tarde @-@….en fin, ya les dijo para las que ya leyeren el fic completito de nuevo mientras esperan…porque no segumos bebiendo!!!!* entrega mas te helado a las chicas* asi por lo menos nos ponemos mas felices…y para las que no lo han vielto a leer…pss ahi hay algo para entretenerse…XD…

  42. Jajajaja! Ya lo he leido unas cuantas veces… por lo que solo queda ponerme como una cuba. 😉

    Acá son las 17.25 U.u y estoy desde temprano viendo cada mail que me llega.

    Bueno, solo queda seguir esperando *miro nuevamente a ver si Vane subió algo nuevo… suspira*

  43. Joder pues…entonces Salud!!!! y ponermos como cubas jajajajjajajajaja…alenaaa trae lo que quieras para acompañar!!!XD….

  44. yo estoy frente al ordenador desde las 7 am y son las 3:58 pm (15:58)..ASI QUE A ESTAS ALTURAS YA NO TENGO TRASERO..JAJAJAJAJAJAJAJ joder…mejor bebamos de la bendita jarra de Stiletto…mmmmmm ahhhhhhhhhh…seguro al final se me olvida por que estamos tan ansiosassss.jajajajajaj actualicen actualicen actualicen

  45. ¡Rectifico!!

    *Coge uno de los vasos de Stiletto y se lo bebe de un trago*

    ¡Aahggg!! (juer, como raja!)
    Lo que decia es que me he equivocado, que son las 22:34.

    ¡Ay madre!! No recordaba estar asi de nerviosa desde….bueno, desde que dijo el dia que iba a publicar el capi anterior (suda frio de recordarlo)

    Lo malo es que ya me he releido el fic como unas nosecuantas veces, y los dos capis anteriores me los relei esta mañana, junto con la prueba de Quinn/Blay (oooooohdiosmiodelamorhermoso, no tenia que haber pensado en esooooooo *se tira de los pelos*)

    *con una sonrisa acepta de nuevo otro vasito de te con Goose, grey y…¡Oh! ¡Esto del limon y la miel es un gran invento!!*

    Vamos a terminar como cubas y esto de no tener nada que hacer mientras (aparte de emborracharse y comerse las uñas y/o tirarse del pelo) puede ser peligroso.
    Ummmm, propongo que cuando nos hayamos bebido unos cuantos vasos mas, podriamos jugar a la diana con las dagas ‘prestadas’ (si no se lo decimos, no se va a dar cuenta) de V.
    La dianaaaaa, ¿que podria ser la diana? ¡Ya se! ¿Ponemos de diana a Quinn?? ¡¡sisisi!! Para hacerlo sufrir un poquito nomas y aliviar extress *sonrisa gatuna*

  46. *Intentando equilibrar los vasos, el queso y las galletitas y pastelitos entre los brazos* ¿dónde pongo esto? Estoy dispuesta a jugar a las dagas mientras aún tenga algo de equilibrio en el cuerpo, luego me siento a marcar “actualizar” en la pagina, con los ojos pegados a la pantalla…

  47. Aquiii!!* Stiletto corre a sostener y colocar en la mesita lo que alena ha traido, despues saca las dos rondas mas preparadas de te helado con Goose*

    Ahora si que has llamado mi atencion…que yo juegooo!!! si si si…me agrada la idea de ponerlo de Diana…en cuanto a las dagas*mira disimuladamente sus zapatos* tal vez yo pueda hacer algo con eso *sonrisa de gato que sabe que se ha comido el filete*….. vamos no se estresen que sino tendre que poner mas tila…o mas Goose?…XD…

  48. mas Goose 🙂 mas Goose 🙂 mas Goose 🙂 mas Goose 🙂 mas Goose 🙂

  49. jajajajaja… opino lo mismo. 😀 Más Goose!
    Stiletto… *con mirada curiosa mientras ordena los vasos para que Stiletto los llene* ¿que truco sabes con las dagas?, ¿has tenido alguna experiencia con ellas?

    • ¡¡¡YA VOOOOOOOYYYYYYYY!!!!!!! ESTÁ COLGADO EN FANFICTION, AHORA BUSCO UNAS FOTITOS MONAS Y UN PAR DE LINKS Y LO CUELGO AQUÍIIIIIIIIIIII….. *se agacha para esquivar la lluvia de botellas rotas muy afiladas*

  50. Ya estaaa!!! ya ven..* decide vaciar la botella completa en la jarrita y comienza a llenar lo vasos que alena coloco..* bueno ahora sera para acompañar la lectura*…

    De las dagas..estee pues en algun momento me dio por coleccionar cosas XD……

    chicas solo unos minutillos mas..XD…

  51. ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!
    *chillido a lo banshe* O____________O

    ¡¡¡Ahora mismo me meto en fanfictiomnnnnnnnnn!!!!!

    *intentando liar un cigarro, maldita sea!! ¿porque subieron tanto el precio del tabaco normal??!!!!! ¡Esto de liarlos nerviosa es un ascooooooooo!!!!!*

    *cigarro torcido, se bebe un par de vasos de goose con te de Stiletto (argggg!! ^________^), un trocito de queso de Alena y entre crompch y crompch se mete en fanfiction mas feliz que unas castañuelas y con el tic nervioso en los dedos!!!!*

    VANE TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

    *cartel de no molestar en la puerta hasta que terminemos de leer el capi*

  52. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X_X

  53. Ehmmmm….
    ¿Soy la unica que cuando entra en fanfiction de Vane, mira abajo y poner claramente 15 capis, pero que cuando dice de entrar no hay mas de 14?????!!!!

    (me stoy volviendo loca, lo se, lo se….pero no encuentro el capi fantasma por ningun lado, me estoy volviendo loca, locaaa………)

    ¡Stiletto!!! ¡¡Dime que te queda Goose con tila, por dios!!!

    • ¡¡Niñaaaaaa, que el sistema de FF tarda UNOS MINUTOS en aceptar el nuevo capi, no lo estreséis que siente las malas vibracineeesssssss!!! Ya está colgao en todas partes^^

  54. Perfecto! *Dando un buen trago del vaso con te de Stiletto* no hay nada mejor que acompañar una buena lectura con una buena bebida *sonrisa de felicidad en los labios*… creo que hasta podría cantar. Para la próxima, ¿ Podríamos organizar una ronda de karaoke?
    Me sumo al “Vane te amamoooooos!” 😀

  55. ¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAA!!!!!!!!!

    ¡Alenaaaaa, Lumroooss, Vidaaa, Stilettoooo, Leileeeeeel…..!!
    ¡Compañeras de fatigas!! ¡Decidme que vosotras tampoco veis el capi, por dios, que estoy echa una magdalena, con las lagrimas saltas!! Q______Q

    *Stiletto le acerca la jarra de Goose-tila*

    (Snif!) ¿No hay mas de esto? Lo vamos a necesitar…(sob!)

    *llora desconsoladamente odiando internet*

  56. ¡¡¡¡YA LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    *agarra a todas del cogote y les estampa un beso***

    ¡¡¡LO VEO, LO VEO, LO VEOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    ¡¡Lalallalalalalalaa!!!!
    ¡me voy a leer, nos vemos despues!!!!

    ¡VANE, TE QQQQQQQUIERRRRROOOO!!!!

    pdt: me apunto a lo del karaoke!! ^_____^
    (lalalalalalalalal~~~)

  57. *llorando de risa como una mona delante del PC ella sola, porque seguro que nadie le hace ni puto caso ahora que está el capi colgado* Ay,joder, me duele la barriga de lo que me he reído leyendo los comments.

    Chicas, tendremos que poner un banner con relojitos que indiquen las diferentes horas, así no nos fundiremos el cerebro haciendo sumas y restas.

    Siento el retraso, chicas, tiene una explicación de vida cotidiana: la enana se me ha dormido en el coche durante una hora viniendo delmédico yluego no había manera de meterla en la cama ¡¡Hasta que no se ha frito no me he podido poner con el capi!! Sorryyyyyyyyyy….

    ¡¡¡Nos leemos!!! *sigue aguantándose el estómago releyéndose los comments mientras pilla un vaso que esta panda de gente fenomenal ha dejado tirado y se trinca ella sola el mejunje ese alcohólico*^^

  58. Sip… allí esta!!! cap 7 allí voy!!! 😀
    *Agarrando el vaso para buscar un lugar tranquilo y leer a gusto* Nos vemos luego! y que conste que voy a cobrarte la palabra, Aruel!

  59. * Sale a levantar los vasos que las chicas han dejado tirados…y checando la sjarras de te vacias, caray que vaya que se encesitaba un distractor, a que si vane?*…

    Bueno ahora si me voy a leer a gusto, aunque debo de ser honesta y decir que quede un poco mareada con tanto te XD…* saca su pitillo , lo enciende y llena los ultimos dos vasos, deja uno sobre la mesita y se enfila con la lap a su sillon*

    Vaneee!! muchas gracias por subirlo, la verdad pense que no lo harias hasta mañana…por cierto te dejo un vaso de te….* sonrie a vane y le extiende el vaso* jajaj creo que es la mejor espera que he tenido con las chicas y el te y los quesos de alena…XD, por cierto me apunto al karaoke!!!….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: