Recogida de propuestas para el “bonus chapter” de “Amantes redimidos”^^

¡¡Holaaaa!!! A ver, para irnos entreteniendo hasta que tenga el último capi de “Amantes redimidos”… Tengo una pequeña idea para un “bonus chapter” de este fic, pero depende de vosotras. Nunca he escrito “por encargo”, así que creo que podría ser un reto para mí y algo divertido para vosotras.

La trama de “AR” acabará con la parte 2 del capítulo 7, que estoy escribiendo, pero, si os hace ilusión, podeis enviarme propuestas sobre esa escena que quisisteis leer y que no está ni en el fic ni en los libros. Sirve tanto conversaciones profundas y filosóficas entre V y Butch (?) como escenas de cama, como un picnic en el campo, como lo que sea, ¿vale? Algunas, poquitas, condiciones:

  • Nada que sea “no consentido”. Los lemons pueden ser lo duros (o suaves) que queráis, pero siempre con consentimiento entre las partes. De zoofilia nos olvidamos, me gustan demasiado los animales^^;
  • Detalles, detalles… Tanto si proponéis un lemon como otra cosa, por favor, cuántos más detalles me deis, más me haré una idea y más podré decantarme por esa propuesta en vez de por otra más vaga: situación emocional de los chicos (vienen de una disución, se sienten vulnerables…), contexto de la escena, localización (gimnasio, duchas, coche, calle…), posturas… 
  • Intentad que encaje lo más posible en el hilo argumental del fic. Es decir: no me propongais una orgía con las shellans porque no están^^;
  • Tengo ciertos problemillas mentales con escribir cosas que no tienen ningún sentido en los libros, o que los personajes nunca harían, por mucho que me atraigan. Me pongo a escribir y no sale porque los personajes me dicen “¿pero tú te crees que yo haría eso?” ^^, Es decir, la escena, preferiblemente, tendría que ser con V y Butch. Si alguien pide tríos (mmm…me parece que hay varias que estais por ello), tendría que darme muchos argumentos para justificar la situación y quién sería el tercer elemento. Vamos que V-Rhage-Butch costaría MUCHÍSIMO de escribir. Ahora, que con buenos argumentos que lo avalen… 😉

Por último, pensad que sólo podría escribir UNA idea, no un capi para cada una ¡¡Que nadie se enfade ni me guarde rencor si no me ilumino con la escena que ha propuesto, por favor!!!! Podría llegar a combinar un par de propuestas. O bien podéis firmar varias por una misma idea, ya sabéis, la unión hace la fuerza.

Sólo es una idea, ¿sí? Se trata de echarnos unas risas con lo que flota en vuestras mentes pervertidas y de que todas nos divirtamos, no para que haya mal rollo porque al final he escrito una escena y no otra, ¿vale, porfi? *pone sonrisilla ovejuna*

He abierto la recogida de propuestas ahora porque así voy pensando en ellas y me pongo a escribir en cuanto acabe con el último capi “oficial”. Pongamos que podéis enviarme vuestras ideas, aquí o en la página de amigas de Facebook, desde ahora mismo hasta el día en que cuelgue el último capi.

¡¡Soltaos la melena, que seguro que no me escandalizáis!! ;P

Anuncios

75 comentarios to “Recogida de propuestas para el “bonus chapter” de “Amantes redimidos”^^”

  1. G E N I A L!!!!! vane eres unica!!!, yo hare barra con pompones y todo por la idea mas guarra que sugieran (JAJAJAJAJAJAJAJA), sin embargo me cuesta un monton exponer mis ideas tan publicamente..esto de vivir en una sociedad restrictiva, (conservadora de manera hipocrita), no te creas, me ha costado lo mio el ser abierta (lo que me parece normal)….asi que por fa chicas…expongan expongan..que mientras mas rápido propongan mas rápido leeremos este mmmmbuchvilicious capitulo ^.^….jejejejejejejejej(sonrisa canalla de por medio), una condición más…que se demuestren MAS amor…..cierto, no con palabras (no parecen ellos), que se protejan en una batalla y despues se desestresen con MAS sexo…mmmmhace calor?..sip..mucho calor..^.^…^.^…^.^…^.^…por cierto, son las 8:06 am..y esta lloviendo en parte de venezuela (en donde me encuentro esta diluviando, hummmm)……olvide preguntar,que tal tu tarde de tiendas???espero que genial!!!! besazos vane que se te quiere un monton

  2. ¡Hola Vane! He estado dándole vueltas a lo de una escena HOT desde que me lo has dicho en fanfiction, y me ha venido a la mente un trío V-Rhage-Butch xDD. Sé que acabas de decir que no te mola mucho sacar a los personajes de su contexto, y que no te gusta escribir cosas que los personajes realmente no harían, por lo que se me acaba de ocurrir que podría ser un sueño. Es decir, imagínate a Rhage, después del panorama que presenció de V y Butch que se queda medio traumatizado el pobre y esa noche se va a la cama y tiene una fantasía erótica en la que lo hacen ellos 3 xDD. Y luego por la mañana se despierta y piensa en que cómo-mierda-ha-podido-soñar-eso-si-no-es-gay y V pasa ese momento por ahí y escucha sus pensamientos pervertidos y de culpabilidad y le dice algo así como: “vaya, vaya Rhage qué cosas soñamos. Le diré a Butch qué le parecería probarlo algún día…” y a Rhage se le cae la cara de vergüenza xD

    Jajajaja, no sé, es solo una idea que se me ha ocurrido^^

    ¡Un besazo!

  3. ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! vane!!!!!!!!!! qe bien!!!!.. ^^; a mi se me olvido comentar en el capi 7 :S SOOORRYYY

    pero esta idea esta suuper genial… yo tambien te puse hace mucho que me gustaria un trio… apoyo la idea de sayuri ^^ que sea solo un sueño.. pero uqe nos haga felices wiiiiiiiiiiiiiiiii trio trio trio trio trio trio trio trio trio ^^

  4. Beky Black o'neal Says:

    Vane llamame romantica pero creo que yo quiero simplemente que se digan que se quieren, segun recuerdo (alomejor tengo mala memoria) uno lo piensa y el otro lo le en su mente, yo quiero que v le diga a Butch ¡ TE QUIEROOOOO! y ya esta, bueno haber ya esta no, yo quiero que se quieran como ellos saben, osea haciendo que nosotras perdamos las bragas. ahi ya como tu quieras cuantas veces aga falta y donde ati te interese, que no sea por reprimrse de nada, jajajaja besitoos wapa!! chao!.

    • Hola a todas. Yo estoy de acuerdo con Beky, creo que es importante que, aparte de la pasión incontrolable que sienten y liberan sin ningún pudor, es muy importante que sobre todo Vishous rompa esa frialdas suya y sea capaz de expresar con palabras y cara a cara lo que siente por Butch. Sería realmente tierno y estoy convencida que nos haría llorar.
      Un besazo.

      • HOLA genial los caps vane yo tambien estoy de acuerdo con estas chicas quiero que se digan que se quieren, la verdad es que me encantan los momentos de tranquilidad amorosa despues de una pelea sangrienta con los lessers claro que con butch y v nunca pensaria necesariamente en la melosidad de verdad me gusta que sean tan sarcasticos pero incluso con esas personalidades butch podria querer que v se lo diga en voz alta por que ya sabemos todas que a v le encanta leer sus pensamientos pero el poli siempre ha sido mas verbal, pensare mejor la escena.
        y si no PON algo QHUAY QUE ME ENCANTO COMO TE QUEDO EL PASADO.

  5. Pues la vdd io como ke soy de mente estrecha y preferio esperar a ke alguien publike sus ideas.. u_u La idea de sayuri me parece interesante, sin embrago y aunque se a un sueño a mi no me psas la idea de Rhage con V y Butch mmm nop, y seguro ke a Butch tampoco le gusta la idea…
    Yo voy más por lo ke comenzo con Amalya ^^ pero ke sea lo mejor y pues como dijo Vane, se trata de divertirnos y disfrutar…
    Chance y más adelante ponga una idea… >///<

  6. no me veo a ninguno de esos dos teniendo un sueño erotico que incluya a otro macho que no sean ellos mismos… la idea de becky no esta mal, eso de que se digan en voz alta que se aman, mientras tartamudean o se le atraganta la palabrita, jeje, seria divertido… seguro que hasta tienen retortijones, juas!!!

    ahora una pregunta de tonta rematada… ¿que significa lemon? no tengo ni pajotera idea.

    chao
    tere

    • ¡Yep, esto pasa por utilizar argot friki! ^^; “Lemon” es una palabra de jerga que se usa para referirse a escenas de sexo. Una escena con mucho “jugo de limón” viene a ser una escena con mucha carga sexual.

      ¡¡No me preguntes de dónde narices viene la expresión porque ni pajotera idea yo tampoco!!! 🙂

      • macorina Says:

        vane llegó como mil años tarde con el comentario, pero en fin….
        el lemon viene de los japoneses, consideran al limon la fruta del sexo, como nosotros las fresas supongo 😉
        no recuerdo donde lo leí, la cosa es que de ahí salto como clasificación para las manga (creo que así se llaman las tiras comicas) y de ahí a los fanfiction….
        soy una latera de los datos inservibles!!! jajajaja que espanto!

  7. je,je diversiónnnnn….
    A mi me encantaría ver a un gruñon,enfurruñado y celoso V cuando a Butch le sale un admirador secreto o bien si aparece un nuevo guerrero llegado de otra ciudad que se une a la hermandad por orden de la glymera o la propia madre de V para su fastidio y enloquece por los huesos de Butch. Me chiflaría ver las reacciones de V a los avances de la “nueva incorporación ” y ya no digamos si los avances se acompañan de algún roce o beso robado.
    ¿Qué os parece chicas?

    P.D: Vane, me ha encantado la parte 1 del cap 7.La espera ha valido la pena

  8. O.O la idea de bas esta super!!! jajaj ya me imagino a V hechando humo y super celoso!! y bush no sabiendo reaccionar con eres chico jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iesa esta super!!!! *da saltitos de alegria por toda la casa*

    • A ver, respuesta-resumen de lo recibido hasta ahora:

      a) Estrés en batalla-desfogue con sexo- toneladas de amor^^
      B) Trío V-Rhage-Butch, preferiblemente en modalidad “esto es un sueño”
      C) Trío V-Elegida-Butch
      D) Actos varios de pasión inenarrable pero que acaben con el bruto de V diciéndole “Te quiero” a Butch con todas las letras, y viceversa.
      E) Aparición de un personaje masculino al que le pone Butch, lo que provoca que V se suba por las paredes de celos.

      De momento, esto es lo recopilado, si no se me ha ido la olla, aunque tenéis todavía muuuuuuuchos días para darle a vuestra imaginación perversa. ¡¡¡Y yo que creí que firmaríais en masa por Butch atando a V a su mesa del ático para sesión de BDSM con todas las de la Ley!!! *corre a esconderse de los gritos de “¡¡¡¡sádica pervertida!!!”*

      Seguimos recopilando…

      • Variedad de la opción A) apuntada por Sandy: estrés en batalla porque uno se empeña en proteger al otro y, “qué mierda, soy un guerrero de la hostia, no una Barbie de porcelana, idiota”-desfogue de sexo-nos queremos mucho^^

      • DIOS!!!!! CREEO QUE ME RETRACTO DE LO ANTERIOR *JUNTO LOS DEDOS INDICES REPETIDAMANTE* ERES LO MAXIMO VANE, AMARRA AL PLOI O A V QUE DE TODOS MODOS SERA EROTICO HASTA EL ULTIMO MOVIMIENTO QUE HAGAN *BABEANDO EL TECLADO*

        LO SIENTO, SOY DE LAS QUE NO TIENEN IDEAS 😦
        APOYARE LA MEJOR Y ESA ES LA MEJOR!!!!! SE QUE QUERIAS APORTES, COMO NO SE ME OCURRIO ESOOO *LAGRIMEANDO* Y ESO QUE V MENCIONO CADENAS *SONRIO GRANDE*

        NO TE COMENTE EL CAPI 7 AQUI 😦 TE QUEDO DE 10…. V CELOSO DE QUE ALGUIEN MAS TOCARA A SU POLI FUEEEE UFFF SUDE CUANDO LO LEI *RECORDANDO* MMMM QUE PORCIERTO YA ME LO SE DE MEMORIA DE TANTO LEERLO 😀 MI TRABAJO ES MUUUUUY ABUURIDO EN ESTOS MOMOENTOS JEJEJEJEJE

        ME VOY QUE SE ACABA MI TIEMPOO DE INTERNET 😦
        BESOTES

      • ¡¡Eeeeeh, se me olvidó decir que el comentario sobre el BDSM era IRONÍA!!! ^^; Pero bueno, ahora ya es una propuesta en toda regla…

  9. Madre mia!!!!! tengo la oportunidad de ver mis ideas escritas por ti¿? pues ahi voy!!!!. Mi idea es una mezcla de todo. Situación de continuidad del capitulo anterior. Los hermanos van a ir a partirse la cara contra los restrictores no¿’¡ pues a mi me encantaria ver en la lucha como V y Butch se protegen mutuamente, pero no en plan caballeros de brillante armadura. Que el uno proteja al otro y como consecuencia ese otro siente cierco cabreo porque le protejan. Como los dos son GRANDES MACHOS lo perfecto para mi seria eso, un pique por que no les gusta que les proteja el otro, un pique entre comico y romantico con mucha testosterona por medio. Tu conoces muy bien a esos dos, asi que se que reflejaras a la perfección sus caracteres de “soy un guerrero de la leche y tengo que proteger a mi pareja” Me encantaria esa escena, no se si me he explicado bien pero al menos espero que lo principal se haya entendido. Y ademas como veo chungo que se digan con palabras te quiero pues en esta parte de la historia reflejaria muuuuucho el amor ese tan grande que se tienen y encima delante de todo el mundo. Ya me he emocionado imaginandomelo. Y como nota final y como dije anteriormente en el otro capitulo lo del nombre en la espalda me haria dar saltos de alegria porque eso para mi es un TE QUIERO en letras luminosas.

    Un besooooo que ya he terminado el resto te lo dejo a ti

  10. Woow!… a mí eso del trío me gustó, pero preferiría más dejarlo a la mente de cada una pq bueno… no me imagino demasiado a Rhage en esas, ni a los chicos compartiendose… tampoco con una elegida xD!…
    Pero justamente, Vane, estaba pensando en eso… Dios q Butch ate a V en la mesa es algo realmente perver y demasiado sexy q SI estaba soñando con leer… y quizás de alguna manera extraña antes o luego del desahogo sexual en la mesa podría haber algo de lo q me incluyo también quise… el “Te quiero Butch” con todas sus letras jaja… lo siento, a veces me tocan el corazón estos chicos :$…
    Voy por esa idea, la mesa me saca mi lado oscuro… Confio en q Butch sabrá manejar la situación y a un V algo temeroso, pero q luego termina entregándose completamente… Y bueno, quién sabe quizás a Butch le motive también la idea de subir a la mesa para q V haga de las suyas con él…
    Con eso de q quiero también el “Te quiero Butch” no sé qué aporte podría darte pues la mesa no me va taaaaanto con eso de lo romántico, pero ahí tú eres la genio con estas cosas y en una de esas le encuentras la salida :)… Cariños desde un lugar lejanísimo!, un beso y te cuidas :)…

    PD: Estaré atenta a las ideas de las demás, estoy segura q algo buenísimo saldrá de todo esto… Tremendo regalo q nos das con este bonus!

  11. Jo… con las ideas que han ido dando me parece que tendrías para hacer una saga XD

    Mi idea va más bien por hacer algo así como los “Slices of Life” de la Guía para Entendidos. Lo que se vería un tiempo más tarde, cuando ya nadie se extraña/altera por la relación de los dos. Por ejemplo…

    Un día cualquiera, Butch se despierta primero y, cual enamorado quinceañero, prepara un desayuno para dos en la cama con el que consigue una divertida conversación con V llena de sarcasmos y dobles sentidos (“¿Me traes salchichas, Poli” “Si. Y calentitas”). Mientras tanto, en la Mansión (por cambiar de escenario y aligerar el hilo argumental), Rhage se ha quedado jugando con Nalla porque ha decidido que hay que enseñarle a la nena cómo doblegar la voluntad de los hombres con su sonrisa (y ella lo pone en práctica con él porque le apetecen galletas). Volviendo al Pit, el desayuno se ha convertido en algo parecido a un buffet libre y hay mordiscos de por medio (la tensión del momento te la dejo a tí, que se te da de lujo hacerme ver las escenas más que leerlas).

    Obviamente, en algún momento deberían salir de su boca las palabras “te quiero”, algún gesto emocionado, un par de pullas en broma… y la escena terminaría con alguna reflexión de V sobre lo condenadamente bien que se siente el ser feliz, y la tranquilidad de saber que está con alguien que le acepta tal y como es.

    Aunque la idea del sueño húmedo de Rhage mola… *Nela asiente seria*

  12. Mierda yo no tenia ninguna idea pero me quedo con la tuya Vane sexo duro y rudo ( SEXO DEL BUENO MALDITA SEA ) en el ático pero lo quiero con partida doble.
    A V en la mesa atado y Butch utilizando algunos de los juguetes que hay en el ático.
    Y a Butch en la cama del ático con V en modo mimoso y sexo tierno ( aunque sexo tierno de V signifique ordenes y sexo rudo claro esta ). Y claro esta tiene que estar la personalidad de los machos en cuestión nada de mangonearlos que los amamos por como son joder.

    Y que conste que estoy a favor de los trios tio / tio / tio o tio / tia /tio.

    Bueno esa es mi petición,idea,oferta,como quieras llamarlo :
    – V atado en la mesa sexo,sexo rudo, el poli en modo aquí mando yo y hago lo que me sale de los cojones y a ti te pone eso aún mas cachondo.
    – Butch en la cama con V en plan ; ” Me pienso cobrar todas las que me has hecho en esa mesa poli y encima te vas a a correr como nunca ”

    Un beso Vane

  13. Pues definitivamente yo no los quisiera en el ático (aunq me encanta ese lado pervertido de V).

    La relación q tienen esos dos para mí es muy diferente a la q han tenido con otras personas y ya q Vane, tú nos diste la oportunidad de verlos juntos no quisiera q compartieran las cosas q comparten con sus shellans. Yo lo veo de este modo, V tiene su ático para satisfacer su lado dom ya q fué sometido durante mucho tiempo, esas relaciones son para él algo superficial, sin sentimientos. Sin embargo, desde un principio su relación con Butch fué diferente, incluso a la q compartía con los Hermanos. Desde mi punto de vista esos dos se aman y así debian ser las cosas, no como la Ward terminó explicando. Por esa razón yo estoy en contra del ático.

    El trío tampoco me gustaría no importa con quien sea. Para mí ellos son uno del otro y de nadie más, además no me gustaría dañarme la imagen q tengo de Rhage juntandolo con esos dos.

    La idea de q apareciera un macho q pretenda al Poli me gusta más porq me encantaría ver a V en el papel de macho celoso. Sip, definitivamente me gustaría eso, y aprovechar la situación para q V le diga de una vez sus sentimientos por temor a perderlo. Me gustaría ver a V haciendole el amor a su Poli, como jamás lo hemos visto, demostrandole todo el amor q guarda sólo para él. Aunque también me gustaría verlos bien ellos, quizás una mezcla de amor, con un poco de rudeza.

    En fin, como quiera sé q Vane terminará complaciendonos un poco a todas, así q lo q ella decida estará bien. = )

  14. Vaya vaya vaya, pero que he encontrado*Stiletto voltea a su alrededor y sonríe maléficamente, levanta una ceja y enciende un pitillo, mira la casa de vane como si fuera la tienda de dulces prohibidos mas grande del mundooo, toca el timbre, vane abre y después de recibir un abrazo rompe espinas la invita a pasar* mujer!!! Estas segura que quieres saber que cosas quiero leer de este par?, pufff menudo lio en el que te has metido, porque una cosa es tener ideas un tanto guarras en la cabeza y otra muy diferente es sacarlas de mi muy oscuro y perverso inconsciente y plantarlas en escenas* muajaja risa malvada*, vaaale como no se muy bien como funciona el rollo, intenatre explicarlo de manera concreta( me refiero al hecho de no saber si aquí se pone toda la idea con las escenas y el contexto o solo la idea principal y después el contexto se te manda por mail, * que por cierto te he enviado 2 correos y aun no se si los recibiste o no, pero igual me espero a que tengas tiempo*)
    Valee aquí van un par de mis perversas ideas* saca una jarra de té helado con goose recién hecho y que por cierto pretento petentar que ha sido todo un éxito!!!, sirve dos vasos y entrega uno a vane salud!!!*
    1.- Me gusta la idea de una escena con la mesa de V, pero con ambos, si claro no al mismo tiempo sino quien tendría el latigo?? * y, de repente me he visto con botas de cuero y traje de cat woman(claro sin la mascaraa) latigo en mano, digan mi nombre!!! Zuax digan mi nombre!! Hahahaha no verdad?? Vaale dejo de desvariar. Stiletto mueve la cabeza para sacar esa imagen de su mente(por el momento), regresando a la idea original se me antoja esa escena en la mesa de V porque vamos si van a estar juntos por muuuchos años uno tiene que ver a la pareja como un parque de diversiones personal asi que seria biueno que el poli descubriera para que sirven los “juguetes” de V y como el poli aprende sobre la marcha pues… la idea definitivamente me atrae, claro también seria bueno ver como maneja V las esposas, porque presume mucho de saber hacer nudos, pero que tan bueno es con las esposas? *extiende otro vaso de te sobre la mesa y coloca un pitillo turco, hacienddose la loca que no ha escuchado el gruñido que ha soltado algo a su derecha*( si te das cuenta eso esta en el fic, cuando hablan después de las escenas en el jeep, uno habla de nudos y el otro de esposas) pues bien, QUIER LEERLOOO!!.

    2.- TRIO OPCION 1 O CUAR…
    *Saca otro pitillo y rellena los vasos* el famoso trio no lo imagino con Rhage ni siquiera en sueños esque verlos a los tres? Y Rhage de forma activa? Noo, bueno es mi muy humilde opinión, la única manera posible seria con mary, V y B , R con M, los cuatro en la misma habitación?? Algo asi como en una orgia vampirica?, bueno no precisamente, me cuadra una donde R y M se topen a estos dos en la habitación contigua( vamos que ultimamente no les importa hacerlo en el despacho o junto al despacho del rey) una puerta mal cerrada y un poco de curiosidad puede poner cachondo a cualquiera, jaa que si lo sabre yo* haha demasiada información, caray mas hielo para el te, hip*, el realidad solo asi me imagino a Rhage con ellos, vamos ya se vio lo que le pasa cuando los ve alimentarse, además V le podría aprender algo a Mary en eso de expresar las emociones( ya sabes esa parte tierna etc, que solo con el poli podría sacar, pero pues necesita como aprender no?)bueno esa seria mi primer opcion…

    3.- TRIO OPCION 2
    Me gusto como resolviste el asunto de la alimentación y me agrado que eligiera a Amalya como dónate, me agrada su personalidad y creo que con todo lo bien educada también piensa guarradas y como no si tiene a estos dos nenes que alimentar y pegaditos a la vena, como argumento se me ocurre el siguiente: ella los ha alimentado durante 6 meses( claro la escena seria después de pasado ese tiempo) y en ese trayecto ha aprendido a guardar las distancias y a comportarse como una donante, pero no quiere decir que no le de curiosidad su relación, porque sabe que están juntos, durante ese tiempo V se ha dado cuenta de que en realidad no siente coraje con ella por alimentar a su poli y que tampoco es como las demás elegidas o compañeras de su madre, asi que digamos que la lleva cordial, asi de simple, pero durante las ultimas semanas no se han podido alimentar de manera optima porque con todo lo de los lesser pues digamos que solo han tenido un pequeño bocado, y tampoco andan como que muy al 100% además ella también necesita alimentarse y aunque la idea no les agrada también entienden la jodida lógica de la línea de alimentación, aquí puede entrar la pelea que propuso Sandy y que el hecho de que anden medio cabreados y medios hambrientos viene a explotar cuando Amalya también necesita alimetarse y también viene cabraeda por “algo” que le sucedió en el otro lado con la perra de la Directrix( en este momento no recuerdo el nombre, a la que finalmete después ella sustituye) asi que vamos el cabreo y la mala ostia a la viva con el hambre definitivamente te sacan los bajos instintos, además ellos podrían darse cuenta de que ella no es un “peligro” en su relación y que también ha sido bastante cordial en no solicitarles nada, tal vez a la hora que se alimentan sienten su rabia, desconcierto y exitacion en la sangre… y tenemos el coctel…valee que es lo que he pensado hasta ahora, pero creeeme ideas no me faltan* Stiletto se levanta y el mundo gira muy rápido!!! Joder que me he acabado la jarra y los cigarros, menudo lio, se acerca a vane a trompicones y se despide de ella* nos leemos después!!! Y si mis ideas son vagas tienes todo el derecho de mandarme al cuerno…

    PD: esa palabrilla que tanto quemos oir y que empieza con TE QU.. vale yo creo que se dara de una manera u otra, igual me divertiré a mares con lo que escribas, besossss!!!..

    PD 2: Tiaa y yo que pense que seria un pequeño comentario, no me regañes esque una vez que me entablo escribiendo me voy como hilo de media.

  15. Hola una vez más. Esto va a dar mucho de sí, está visto que vuestra imaginación es …
    Pues ahí va mi humilde opinión. Creo que la historia de trío-orgía ya va a ser rizar el rizo. Están guay todas esas escenas hot (erítico-festivas como lo llamamos mis amigas y yo), pero creo que mezclar a Rhage o Mary o incluso Amalia ya no quedaría bien, aunque si lo escribe Vane seguro que le da en el clavo.
    Por mi parte creo que el asunto “sensiblero” por parte de Vishous dejándole bien claro y alto a Butch que LE AMA, incluso delante de los demás Hermanos y shellans sería estupendo y daría un toque más romántico a la hsitoria.
    Ale, ya he soltado mi rollo, espero no haberos aburrido.
    Un besazo a todas.
    MUA!

  16. He estado leyendo la opinión de todas y e aquí lo que pienso de todas las ideas sugeridas:

    La declaración en palabras del “Te quiero Butch” “Yo también te quiero V”, ¡¡l¡a quiero totalmente!!! Aunque sinceramente yo es algo que pondría en la última parte del fanfic, no en el “bonus especial” (yo este lo considero algo extra, algo aparte para el contento de nosotras). Porque la verdad es que prefiero que expresen sus sentimientos en la historia principal, en el último capítulo, y así que se acabe de redondear más el fanfic (si eso es posible ;P) y darle un super happy-end 😛

    Luego, la escena del ático (Butch sometiendo a V), ¡la apoyo también xD! Así que si mi idea del trío-ficticio de V-B-R no tiene viabilidad, apoyo esa totalmente xDD, porque el trío con la elegida no me gusta sorry, no lo veo >-<

    Más cosas, a ver una escena de celos pienso que ya no tiene cabida en la historia e incluir a un personaje nuevo en el bonus tampoco. Porque eso supondría hacer otra historia, como un fanfic nuevo, y yo creo que con lo que ha contado ya Vane, V ya ha estado ya lo suficientemente celoso con lo de Marissa. Además, de que Butch no es gay, así que que V tenga celos de otro macho no le veo el sentido, porque a Butch no le atraería.

    Otra cosa, lo de Butch protegiendo a V en una lucha y viceversa también me gusta, pero eso es mejor incluirlo en la escena final contra los restrictores, ¿no? Porque un extra de lucha sin un sentido…no sé, no me atraería tanto *se esconde por si le tiran tomates o por si Vane le mira mal al opinar sobre su historia*

    En cambio, un "slices of life" de ellos dos sí que me gustaría, pero a parte tendría que incluir a Butch-somentiendo-a-V-en-el-ático 😛 xDDD

    Bueno y creo ya está todo lo que quería decir. Espero que nadie se tome a mal mis comentarios, es solo lo que pienso y sugerencias mías que se me han ocurrido^^

    ¡Un besito a todas! 😉

    • Bueno, bueno, esto se está poniendo de lo más interesante…^^ Sobre todo es muy divertido leer los diferentes puntos de vista sobre lo que sería apropiado para los chicos. Lo que una cree que sería súper hot otra cree que no es posible ni en pintura… ¡¡GRACIAS POR HACÉRMELO FÁCIL, EH!!!! =.=

      Antes de recopilar, os dejo el link donde podéis leer las propias ideas que Vishous, en su gran magnificencia, tuvo a bien explicarme ayer *todavía pensando cómo cuernos salió viva y que su casa no se churruscara*:http://www.facebook.com/group.php?gid=143390385672602&ref=ts#!/topic.php?uid=143390385672602&topic=214

      En cuanto a los razonamientos que acompañan vuestras propuestas, no voy a dar mi opinión ahora, ¿vale? De momento, estamos en la fase de recogida de ideas. Cuando escriba el bonus chapter ya intentaré razonar, desde mi punto de vista, por qué he incluido una idea y no otra y tal. Soy como Suiza, ¿vale? Neutral.

      Esta es, actualmente, la lista de ideas:

      a) Estrés en batalla-desfogue con sexo- toneladas de amor^^
      A.1) Ligera alternativa: estrés en batalla porque uno se empeña en proteger al otro y, “qué mierda, soy un guerrero de la hostia, no una Barbie de porcelana, idiota”-desfogue de sexo-nos queremos mucho^^
      B) Trío V-Rhage-Butch, preferiblemente en modalidad “esto es un sueño”
      B.1) “Cuadrado” con Rhage topándose con lo que hacen V y B y acabando en una habitación con Mary
      C) Trío V-Elegida-Butch

      D) Actos varios de pasión inenarrable pero que acaben con el bruto de V diciéndole “Te quiero” a Butch con todas las letras, y viceversa.
      E) Aparición de un personaje masculino al que le pone Butch, lo que provoca que V se suba por las paredes de celos.
      E.1) Alternativa con V expresándole todo su amor a Butch como no lo ha hecho con nadie.
      F) V y Butch le piden a la Elegida que sea su vientre de alquiler para tener descendencia (esta ha llegado en el hilo del FAcebook)
      G) Sesión BDSM en el ático de V. Diversas posibilidades:
      G.1) El poli dominando a V y que V acabe soltando el inefable “te quiero”
      G.2) Vishous dominando al poli y entonces, sólo entonces, y si hay una alineación estelar favorable, podría pensarse si suelta las dos puñeteras palabras (ésta la aportó V in person en el Facebook)
      G.3) Primero V atado en la mesa y luego cobrándoselas a Butch en la cama del ático acabando con las dos palabras de oro.
      H) Desayuno con diamantes/Slices of life: conversación picante después de que a Butch se le ocurra prepararle el desyauno a V y la cosa acabe en self-service del uno con el otro.
      H.1) Que la cosa empiece como una de esas escenas cotidianas y acabe con sesión dom.

      Jesús, las ponemos una detrás de otra y esto parece “El Kamasutra de la Hermandad” ^^ Por el momento parece que hay un común denominador que puede hacer que Vishous, definitivamente, intente ahogarme: todas queréis oírle decir “Te quiero”.
      Y luego dicen que V es un sádico… *pone los ojos en blanco*

      ¡¡SEGUIMOS RECOPILANDO PROPUESTAS!!^^

      • Eh… bueno… me pregunto… mmm… si sería posible… que lo incluyas TODO en ese orden…? Esta bien… no te enojes… si querés sentite libre: podés alterar el orden de los distintos items!!! Buuuueeeno recordá que sos Suiza: nada de reacciones violentas, no me arrojes con nada!!! Era solo una humilde sugerencia… Besos

  17. Hola Vane yo soy nueva por aqui y me encanta tu pagina es impresionante. A mi em encantaría un trio entre los tres hermanos Vishous, Butch, y Rague. Soy de mente muy abierta. Tambien me encantaria la escena en la mesa. Wahooo suena CALIENTE verdad?. pero en verdsd quedraia encantada con el trio. Aunque pobre RAGUE pero hay que ver que se excito viendo a V y a Butch.

    • Hola Daniela… En este hilo no estoy respondiendo comment por comment porque, en principio, es para ir recopilando propuestas y, por el momento, prefiero dejar que sea una aportación totalmente neutral de vosotras, sin meterme por en medio sobre lo que pienso de cada una. ¡¡Así que nadie piense que os estoy ignorando si no contesto uno por uno, eh!!!

      ¡¡Pero a las que sois nuevas no quería perderme deciros “bienvenidas a este atajo de locas^^” !!!!!!

  18. Bueno a mi me encanta la pareja Butch y V. Y estas son mis ideas.

    1.- Me encantaria escuchar las palabrs TE AMO por parte de los dos. Seria una escena fantastica creo que los dos se lo merecen. Ya que ambos pelearon mucho por estar juntos. Butch dejo a su pareja y V no acepto ser el donador de semen para las elejidas. PELERAON CONTRA LA AMARGADA VIRGEN. Seria genial.

    2.- Mi segunda idea seria un trio RAGUE, BUTCH Y V. !!!!!!!!Wahoooooooo!!!!!!!!! Te imaginas a RAGHUE teniendo sexo con los dos? Sería espectacular. Pero me daria tristeza por Mary. Pero hay que reconocer que RAGUE le gusto ver a los hermanos un poco en accion, que seria si los hubiera visto hasta el final? Apuesto de lo duro que estaba se hubiera unido a ellos. JAJAJAJAJA. Si no pones la escena por lo menos has un intento de que RAGUE quiere pero despues se arrepiente. Me encantaria ver como V Y BUTCH lo ponen a cien. Aunque la verdad no me imagino a HOLLIWOOD en una escena homosexual. Pero seria genial verlo en accion.

    3.- Mi tercera idea es que aiga una escena pero donde V controla primero a BUTCH en la mesa hasta que lo haga correr. Y despues lo contrario. Y despues que terminen en la cama diciendose lo mucho que se necesitan el uno al otro. que se prometan que no habra ninguna mujer en su vida. Por que hay que ver que Butch no es 100% homosexual siente algo por su shellan no es sexual pero estoy segura que si ella insiste el cae de nuevo. Quiero una escena real donde los dos se demuestren que se quieren.

    No se que pienses tu VANE esas son mis ideas. Dejame decirte que escribes hermoso te felicito. Eres unica. Besos.

  19. Hola! aqui otra nueva ^^
    He estado leyendo sus propuestas chicas y me daba cosa comentar porque todavia no se me ocurria nada, pero la idea que definitivamente me atrae mas es el trío Rhage-Butch-Vishous… y aunque me he dado cuenta de que a muchas no les agrada la idea, se puede hacer que funcione no? yo tampoco veo a Rhage engañando a Mary, pero quien le dice a este macho que sea tan endiabladamente sexy? ademas con la insinuacion que hizo en el ultimo capitulo (por cierto que me encanto! Vane eres lo maximo) de “no soy gay pero estoy duro como una roca” me metio en la cabeza un trio y nomas no se me olvida…
    Creo que el hecho de que sea una fantasia de “desliz en un sueño” podria funcionar… o como dice Artemisa algo como que Rhage llega practicamente al limite, no se.. tal vez ve a Butch y a Vishous en una escena hot y se queda por curiosidad, pero no entiendo muy bien lo de que V y Butch lo provoquen… no lo veo.
    En conclusion, un trio super hot Rhage-Butch-Vishous, en un sueño, por lo que no hay engaño solo curiosidad o pequeña fantasia hot…
    De las otras propuestas pienso…
    Trio V-Elegida-Butch: mil perdones! pero no veo un trio asi…
    Un nuevo personaje macho: se oye muy apetitoso… digo, interesante.. podria ser no alguien que le atraiga a Butch, pero que el tipo en cuestion ponga celoso a Vishous por la posibilidad de otro macho con intenciones no tan santas cerca de Butch (?) o algo asi..
    Tambien se oye interesante la sesion en la mesa o el atico, y la conversacion picante ^^
    Me pregunto como le haras con todas nuestras perversiones jeje Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar contigo Vane
    Saludos!!

    • ¡¡Hola, Fany, bienvenida por aquí y apunto tus votos!! *más palitos en la libretita*

      ¡¡¡Mujer, no creo que pueda incluir TODAS las propuestas en una escena, se me licuaría el cerebro!!!^^ Pero tengo en cuenta cuántos votos tiene cada propuesta 😀

  20. Bueno para mi seria una sorpresa el trio V, Butch, Rague pero nada se pierde con calarle. Estoy segura que a mas de una les gustaria este trio, is HOT. A mi me gustaria que lo hicieras pero que RAGUE TUVIERA UN SUENO no que pasara en la realidad. Para que despues V se entere y le reclame que le diga que al unico macho que desea es a BUTCH. Estaria genial para ver como reacciona Rague en el momento. quien quite si a ultima hora V lo besa y esto a el le provoca asco o atraccion. Estoy de acuerdo con Artemisa debes calarlo y despues en el momento arrepentirse. Que mente tan perversa tengo OH MY GOD. !!!!!!QUE TRIO!!!!!

    • *más palitos* 😉 ¡¡¡OK, APUNTADO!!!

      Chicas, dentro de unos días actualizo la lista de propuestas y sumo votos, ¿vale? Porque la cosa parece que se va decantando básicamente hacia dos propuestas, con diferentes variaciones, y hacia un tema de fondo^^

      *se mira la libretita con las propuestas. Empieza a pensar en citar a V y a Butch para una conversación del tipo “mirad, las chicas quieren…”. Decide que necesita algo de té con Goose pero ya.” ^^;

  21. Hola, aki volviendo a comentar de nuevo, me he leido todas la varias propuestas y ai varias muy inetresantes…

    En lo de trio V-Butch-Rhage… la verdad no lo veo, por mas ke le doy vueltas en mi cabeza no sale, quiza si fuera en el sueño de Rhage como han dicho a lo mejor y si, pero por otro lado, yo realmente quiro que ambos se digan “las palabras magicas” y siento que con el trio en el sueño ya no habria cabida para esa escena…

    Yo voto por lo de la opcion del ático en la mesa o en la cama, aunque veo más al poli sometiendo a V, eso si mataria por leerlo… ^.^

    PD: decidle a Stiletto que vaya preparano más té porfavor…..

  22. Uf!!! Cuantas ideas!!!… y muchas logran hacer que suba la temperatura habiente * abanicando la mano frente a la cara para lograr hacer que las mejillas dejen de tener ese rojo delator*
    Bueno… la verdad es que no tengo una idea que aportar porque ya con lo que las chicas han aportado… bueno, hay de todo aquí!!! Así que daré mi voto: Bien, como muchas, también me gustaría que las palabras mágicas hicieran acto de presencia luego de una variada, extenuante y creativa sesión en la mesa de V se llevara a cabo. Sé que a veces los actos valen más que dos palabras… pero creo que si V lograra decirlas sería un gran, GRAAAAAAN paso y quiebre de lo que siempre ha sido, hasta que Butch llegó a su vida. Eso no quita que también quiera que Butch le diga lo mismo…aunque es muy probable que de él saliera primero que de V.

    … y esa es mi votación 😀
    Saludos!!!!

    PD: Me sumo a la petición de que Stiletto prepare más Goose con te y hielo, porque cualquiera de las ideas que salga escogida va a lograr hacer que necesitemos algo para refrescarnos

  23. hummmmmm ….ciertamente, me decanto por nuestros chicos en el atico…..teniendo sexo bestia con cuero, esposados a ellos mismos..hummmmm…que tal..y expresando con palabras el amor que sienten (no me partan la boca por cursi,jejeje)

    • Vida, cariño, explícame lo que tener sexo con los chicos esposados “a ellos mismos” porque, joder, voy girando la pantalla del PC para imaginármelo y…. quéeee chungo 😀

  24. yO NO VEO AL TRIO V, BUTCH Y RAGUE PERO SI METIERAS LA ESCENA COMO UN SUENO QUE HOLLIWOOD TIENE, SERIA MARAVILLOSO. SOLAMENTE ES UN SUENO Y NADAMAS. ESTOY DE ACUERDO CON ARTEMISA. QUE RAGUE LLEGUE A ALGO PERO QUE SE ARREPIENTA A ULTIMA HORA, O CON LO QUE DICE DAYANARA QUE PASE EN UN SUENO Y QUE V LE RECLAME QUE NO QUIERE NADA CON EL POR QUE QUIERE A BUTCH. DE ESE MODO TE SACAS EL TRIO. Y TE VAS CON LAS PALABRAS MAGICAS “TE AMO” Y ESO DE METER OTRO MACHO CREO QUE NO VA. TAMPOCO EL TRIO ALEGIDA ,V Y BUTCH. Y ESO DEL ATICO Y LA MESA MARAVILLOSO. YO INCLUIRIA POR CAPITULO FINAL EL SUENO HUMEDO DE RAGUE ESO VANE CREO QUE LEVANTARIA RECORD TE LO ASEGURO Y DADO POR TERMINADO CON UN “TE AMO” EN LA MESA. ASI DE FACIL.

  25. amm me he leido todo y debo de ser sincera y decir que no me agrada el trio con Rhge ni en seños, esque nose no me cuadra… pero en fin habra que ver como se las arregla vane * sonrie malvadamente*

    Por cierto…quieren que tambien yo haga anotaciones sobre las peticiones del te? digo para tener una vaga idea de cuanto preparar jajaja…

    besosss!!!

  26. Bueno, bueno, la cosa está que arde!
    Yo sigo opinando que la escena trío-orgía-elegida no encaja en la forma de ser de nuestros calientes Hermanos, por muy calientes que sean.
    Ahora bien, estaba yo pensando… quizá Rhage se lo pueda contar a Mary y decirse lo que sintió cuando los vió alimentarse y Mary seguro que lo entiende perfectamente, lo que podría derivar en una CALIENTE escena entre ellos (aunque no sé si a Vane le gustará meter una escena caliente de Rhage con Mary en esta última parte). De lo que sí estoy completamente convencida es de que tiene que declararse su amor con PALABRAS, sea como sea la causa que lo desencadene.
    Ale Vane ya tienes más cosas que apuntar!
    MUA! para todas.

  27. como a muchas otras a mi no me agrada la idea de los tríos. Y pienso que a Rhage sería mejor dejarlo estar que así está perfectamente. ¿Que fue de la estupenda idea de la escena en la ducha que se barajó entre coments hace un tiempo? Ya no le hace gracia a nadie? A mi me parecía bastante agradable. En fin, seguro que sea cual sea la idea que gane estará bien.

    • *moqueando y chutada a analgésicos* Vaaaaale, chicas, veo que las perversiones ya van fluyendo…^^ Bueno, está claro que las propuestas van básicamente en dos direcciones, a juzgar por los votos *revisa libretita*: trío (combinaciones varias) o escena en el ático (combinaciones varias) con otras propuestas más suaves como escenas de vida cotidiana o duchas^^

      Yyyyyyyyy…. todas con un “te quiero” de V a Butch, así que ése va a ser un elemento casi seguro.

      *se suena los mocos* La buena noticia es que tengo más o menos perfilado mentalmente el argumento de “Amantes liberados” (QHUAY) y que empiezo a hacerme una idea de por dónde puede ir el “bonus chapter” de “AR”.

      La mala es que llevo un gripazo encima de la hostia santa así que me voy a arrastrar de vuelta a la cama hasta que dejen de dolerme los huesos y pueda ponerme a escribir ^^; Malditos virus de los coj****

      ¿Hay algo de té con Goose calentito para una enfermita?

      • A no!… es q acabas de alegrarme el día Vane!… sabía q tú podías con eso de Qhuinn y Blay, Dios, como quiero a esos dos, ya muero por leer Amantes liberados!!! ohg, como me haces sufrir esperando! ._.
        Bueno… no me queda más q ser paciente y después del bonus chapter q nos regalaras no puedo quejarme :)… Muero por saber si la mesa estará presente :$ jaja
        Espero q te mejores pronto mujer, cuidate mucho para q no te nos enfermes más (ojo q te lo dice alguien q acaba de sufrir una recaída en su resfrío y le duele como la mie$%$#% todo el cuerpo!!! xD)
        Un abrazo y un beso, mejorate! 😀

      • Llega a casa de vane pero decide no tocar el timbre, en lugar de eso abre sigilosamente una ventana y por ahi se cuela, recorre con mucho cuidado la estancia para no tropezar ni tirar nada, se acerca a la amesa y saca un trastito con te, prense la estufa y se lia un poco buscando un trasto donde ponerle a calentar a vane el te, despues de un par de minutillos lo sirve en una taza y le agrega un poco mas de Goose y miel, entra al cuarto de vane y se coloca a un lado de su cama, junto al burocito, tratandoo de no despertar a vane coloca la tazita sobre la mesa* tia * le susurra para no despertarla bruscamente(stiletto ODIA a las personas qeu la despiertan bruscamente) tia …. te dejo esta tazita d ete calientito tiene un tilinn de miel mas por eso de la garganta, recuperate pronto* muestra sonrisa ovejuna a vane, que la mira con los ojitos llorosos por la jodida gripa¨* te deje un poco mas de te abajo, ya esta listo para cuando quieras mas solo lo calientas un poco, de momento no pude traer las 4 cajas pero traje 2 una esta junto al refri y la otra sobre la mesa…saludos!!! * se despide de vane pero antes le extiende la taza, checa las venatanaas y que no haya corrientes de aire y la jodida luz en su punto tolerable….

    • despues, de lo leido madre mia. Vaya calentura me inclino tambien despues de la escena de batalla porque siguan en el atico.; con escenas de bsdm .

  28. Bueno estoy de acuerdo que el trio V, Butch y Rague no va. Pero quien nos dice que este ultimo goze como nunca. Estoy de acuerdo que en la vida real no pase por que el ama a Mary. Pero estoy de acuerdo que pase en un sueno. Es un sueno no la realidad. Creo que de ver a estos tres machos en accion subiria la temperatura y creo que sorprenderia a mas de una y a otra la dejaria con el ojo cuadrado jajajaja. Pero sea lo que sea que hagas Vane esta bien. Este es mi humilde comentario.

  29. bueno,buenooooo…,esto se pone interesante,y calentito definitivamente nos podríamos decicar a la literatura erótica(carcajada).
    vamos a ver, a mí lo del trío no me va en ninguna de sus modalidades, por ahora no lo veo y menos con esas personas( RHAGE me sonríe agradecido y AMALYA me mira fijamente muyyy fijamente jjeejee).
    lo del ático me parece bien,con V en la mesa o B me da igual, tal vez pondría a B y V que le haga, sería interesante ver los despertares del poli definitivamente al lado oscuro jaaaajaa…,luego una sesión de hacer el amor en la cama, profunda romántica y con sentimiento, preferiblemente cara a cara, el que esté debajo que rodeé con sus brazos y piernas al de arriba, enfin que se sientan en cuerpo y alma. y definitivamente que se digan TE AMO .
    yo soy una partidaria de la sesión de la ducha con V cogiéndo a B en vilo y follárselo mientras el poli le rodea con las piernas y siente como se desliza su espalda arriba y abajo por los azulejos del baño y se sujeta por donde puede mientras V lo folla sin compasión.
    yo creo vane q esta escena de la ducha podría ser en el gimnasio de la hermandad en un calenton de los hermanos q no les da para ir a otro sitio jeejeee. despues se puede entrelazar escenas para q esa noche terminen en el ático y seguir con las escenas descritas arriba , después de unas buenas peleas con restrictores para calentar el ambiente y derivar en la mesa de V.
    bueno son ideas , vane tu verás q haces con ellas,(yo sólo sé lo q haría con esos dos)( empiezan a salirme cuernos y rabo jaaajaaa).saludos a todas.

    • Moz@s, lamento deciros que tengo un gripazo monumental y que, aunque me he arrastrado al curro, las neuronas no me procesan lo suficiente para escribir =.= Creo que tendré que suspender la escritura unos días, a ver si me meto una sobredosis de analgésicos.

      Quería colgaros un post con un avance del último capi de “AR” pero aún no tengo lo bastante escrito como para hacerlo en condiciones y poder deciros tampoco cuándo actualizaré, así que os dejo sólo una escena pequeñita. A DIOS PONGO POR TESTIGO que la escribí ANTES de recibir ciertas propuestas para el “bonus chapter”^^.

      Pequeño avance (el que habla primero es Butch y el segundo, Rhage):

      “-No seas imbécil, ¿para qué cuernos crees que la poli lleva esposas?

      -Em… ¿para inmovilizar a los malos?

      -Bingo, genio.- el irlandés jugueteó con los aros metálicos y luego se puso serio-. Hasta ahora la Hermandad siempre ha usado la táctica, digamos, de “entra-arrolla-mata”, pero si mi mierda tiene que servir para algo, habrá que cambiar eso. Tendremos que procurar que yo aspire a tantos cabronazos como pueda y eso quiere decir poder retener al enemigo un tiempo hasta que me pueda hacer cargo. Así que –abrió una de las esposas- cada uno debería acostumbrarse a llevar al menos un juego de éstas y acostumbrarse –Butch enlazó la muñeca derecha de V en un gesto tan rápido que el moreno casi dio un salto cuando la argolla hizo “clic”- a usarlas.- el poli cogió el brazo izquierdo de Vishous, torciéndoselo hasta que sus muñecas quedaron juntas a su espalda. Cerró la otra esposa y lo empujó contra la mesa con una pierna entre sus muslos- ¿Lo ves?

      Zsadist no sabría decir a quién sacaría una foto si tuviera una cámara a mano. Si a Rhage, que parecía a punto de levitar sobre las botas; a Vishous, que estaba empezando a exudar ondas de calor mientras apretaba las mandíbulas, inclinado sobre la mesa con las manos a la espalda fulminando al poli, o a su gemelo, que parecía querer abrir un agujero en el suelo y enterrarse en el sótano.

      Hollywood carraspeó.

      -Creo que lo he pillado.

      -Genial. Y ahora, ¿te importa, poli?- V abrió y cerró las manos esposadas con las cejas enarcadas hacia arriba.

      Butch cogió unas llaves de encima de la mesita de trabajo y abrió las argollas con la misma facilidad. V se frotó las muñecas, sin quitarle la vista de encima, mientras el poli le tiraba las esposas y las llaves a Rhage. A Z no se le escapó que Vishous se mantenía de espaldas a los demás. Como si estuviera ocultando algo. Grande.”

      *entierra la nariz mocosa en trabajo mientras va esnifando analgésicos*

      • hummmmm…calor, calor, calor…..hummmmmmmmmmmmmm…jejejejejeje me gusta vane…por favor, cuidate..a la cama, mucho calor, y toma mucho te..sin embargo, no le coloques licor si tomas medicamentos (upsss…lo siento Stiletto, me lo tomaré, tranquila que no se desperdicia!!!)…..un abrazo pequeñito, beso en la frente y ala..venga, cama y descanso..!!!! como nena buena (buena de la que no sale de casa, no de las que salen a todas partes con faldita corta y cara de querer mucho!!!) ^.^….ups..son las 2 y 30 de la tarde, calor y mucho sol en venezuela!!!

  30. 😀 (Esta es una sonrisa babosa y perversa)
    …eso….eso… aaaah! Ahora si: Eso es una muy buena demostración de como utilizar unas esposas, técnicamente hablando(ejem), entre otras cosas (ejem… estoy intentando ver el lado practico y serio de la demostración). Butch es un gran… ex-policia. Si. Eso.
    JjajJjajjajaj…. Estoy completamente de acuerdo con Z. SI hubiese estado ahí el flash de mi cámara fotográfica hubiera dado algo así como 10 disparo por segundo… “Esposas metálicas: $40.000; mesa de oficina: $50.000; la cara de todo ese grupo mientras V es sometido de una manera puramente sexual haciendo subir la temperatura… no tiene precio” Aunque si Z hubiese capturado el momento, creo ke el resto de la hermandad hubiese pagado un buen resto. Yo pagaría por esas fotos!!! 😀

    Vane, eres un sol!!! gracias por esta escena de adelanto.
    Espero que te recuperes pronto y te libres de una buena vez de esos malditos bichejos gripescos!
    Besos.

  31. JAJAJAJA….la sonrisa es como monumental*stiletto se lleva las manos a la barriga y trata de controlar el ataque de risa que la ha pillado en el curro, se calla de manera abrupta y entrecierra los ojos, despues de que el jodido mundo se deja de mover abre un poquito los ojos* caramba mujer, mira que hasta con todo y gripa eres capaz de sacarme una sonrisa cosa que es muy dificil cuando uno tiene la cabeza hecha gelatina por la jodida migraña, gracias por eso, pero buenoooo alguien ha sacado las esposas * sonrisa malvada* sabia que butchi era bueno con ellas jeje, ahora habra que ver como le va a V con eso de acostumbrarse a llevarlas porque mi mente perversa* y hablo de la parte que no esta hecha una mierda por el dolor* esta trabajando a 1000 x segundo en la escena, Z ese cabronazo siempre tan observador ya me imagino su sonrisilla torcida checando a cada uno y el poli que ni cuenta se dio de lo que una explicacion inocente causo en el grupito, vale pinta muy bien el cap, y relaja que manejare la tension hasta que puedas subirlo, ademas con estos jodidos dolores de cabeza no puedo estar mucho rato en el ordenador ¬¬ pero bueno al menos tego tè * stiletto mira disimuladamente las cajas de Tila con Goose* Cuidate nenaa!! y recuperate pronto!! te estaremos esperando…

  32. Ai Vane cómo!… nos adelantas la previa de algo q quizás después se viene bueno?… qué mala eh? cómo nos haces sufrir!!!! malvada jajaja…
    Puchis, espero q estés recuperandote y pronto tengamos más noticias tuyas :)!
    Vamos chicas con las propuestas!!! q estoy segura q la Vane nos hará felices a todas jijiji 🙂
    Un abrazo, un beso y q te mejores pronto 😀

  33. OooooooooooooooH! Siento que estes tan chunga, espero que pronto te recuperes y estes al 100% guapa.
    En cuanto a las propuestas: alguien se ha preguntado que le va a regalar Butch a Vishous por su cumpleaños? Que tal estaria que le regalara una sesion BSDM, de esas que le gustan a V pero con las esposas en las muñecas de B en su mesa del atico? No estaria genial?.
    Vane, supongo que tu ya has pensado en ello y tienes preparado el regalo asi que mi sugerencia seguro que ya no cuadra, pero como soñar es gratis…
    Ale, recuperate pronto que te echamos de menos.
    MUA!

  34. De más está decir que yo me apunto en escena de sexo BDSM guarro con mucha sangre, saliva, semen, pollas y muy poco amor =).

  35. vane: ponte buena pronto y recupera esa mente perveeeeersa al 100% cuanto antes… tu cuidate que aqui estaremos esperando. Me ha encantado la escena de las esposas ji,ji. Está genial!!!!Abrazos

  36. georgia Says:

    Vane: espero que te mejores prontito, cuidate mucho! Gracias por el pequeñito adelanto… la verdad es que nos malcrias muchísimo!!!!
    Un gran abrazo

  37. lumross Says:

    Jajajajajaja…. juro por dios que k¿ mi madre un dia me va a llevar a manicomio por reirme como loka frente al ordenador….
    De verdad ke esa escena esta padre y muy divertida, ojala que pronto puedas subir la ultima párte, pero primero lo primero…
    Cuidate mucho y que te mejores pronto…

    PD: Pide a Siletto una buena antiad de te…jeje

  38. Sayuri Says:

    Vane, ¡muchas gracias por colgar este adelanto a pesar que estás pechucilla! La verdad es que me has alegrado el día con esa escena xD. A V por poco le da algo al tener a Butch encima en plan macho dominador total y al estar tan fácilmente esposado (y dominado ;P). Seguro que ya estaba maquinando planes pervertidos con esposas de por medio jujuju

    ¡Un besazo y a cuidarse guapa!

  39. hola vane…cuidate, pasé solo a saludar, se que no vas a salir de la cama, asi que descansa y mejorate pronto..ten la seguridad que aca te estaremos esperando…muak!!!……11 y 32 de la mañana…clima lluvioso (mucho)…venezuela….

  40. ¡Hola! *sonándose la nariz* Muchas gracias por vuestros buenos deseos, ya me encuentro mejor. Al menos, el mundo ha dejado de darme vueltas y ya puedo volver a pensar. Ahora sólo tengo moquillo, como los perros, y estornudos, ¡pero puedo escribir! 😀

    De hecho, el final del último capi de “AR” y, por tanto, del fic ya está escrito^^ Igual que el principio. Me falta lo del medio ^^; Así que espero poder colgar en algún momento a mediados de la semana que viene. También sigo moldeando la idea para el “bonus chapter” y dándole vueltas al fic QHAUY.

    *tira otro pañuelo de papel a la basura* ¡Moqueando pero activa! 😀

  41. Puff..!! he estado leyendo las propuestas Vane, y vaya que si no somos un grupo de pervertidas ^^! jaja

    Yo voto por el trio V-Butch-Rhage pero solo si es en un sueño de Rhage, porque la verdad, vamos, imaginarse a el “yo soy todo macho” Rhage con esos dos… como que no me cuadra.

    También me gustaria que hubiera una escena donde pusieras a V un poquito celoso. Yo se que ya ha estado suficientemente celoso con el asunto Marissa-Butch, pero me encantaria que V explote de celos y Butch le demuestre frente a Marissa quien es el que lo trae babeando y la escena acabe en un V-Butch = sexo rudo y las dos “palabritas mágicas” que TODAS MORIMOS por escuchar.
    OMG!! De verdad que nos haces sacar nuestro lado mas perver 😉

    ¡Te quiero mujer! Ya muero por leer el último capi y el bonus. Besos.

  42. mariela Says:

    Ojala estes bien de salud. Besos. Yo voto por el trio pero solo en un sueno y nadamas. No me imagina a RAGUE en la vida real follando con Butch y V. Y la escena del atico fascinante y esas palabritas del TE AMO las espero. Cuidate Vane.

  43. ……….hola vane…espero que estes mejor…cuidate

  44. ..upss. lo siento…..2 y 45 de la tarde..mucha lluvia en Venezuela….

  45. ¡¡HOla a todas! A ver, para las que queráis dejar propuestas de última hora para el bonus chapter… os queda poquito tiempo^^ Mañana tendré toooooodo el bendito día (bueno, hasta las 17 horas) para poder escribir y cuento con dejar casi acabado el último capi de “AR”. Supongo que podría actualizarlo sobre el miércoles ¡¡Cuando lo cuelgue cierro este hilo de recogida de ideas!!! ¿vale?

    Mañana haré recuento de votos por cada idea y tal ¡¡Sigo siendo Suiza, neutral, por eso de momento no respondo comment a comment!!!!

    *se sumerge otra vez en el teclado*

    ¡¡¡Besitos a tod@s!!!!

  46. ¡Hola!

    Creo que me decanto por incorporar a la elegida al dúo V/B, en cuenta de que, aparte de Cormia, parece que nunca atina a pasarles nada emocionante a las pobres; además, en términos de economía de la trama, creo que el terreno quedó, a ojos vista, preparado para ello, verbigracia Vane. De cualquier modo, devoraré el bonus, sea cual sea la propuesta ganadora.

    😀

  47. *Nela pica a la puerta de Vane con una caja de chocolates belgas y a V amordazado con lazos negros* ó.ò hola tesoro… ¿estás mejor ya? He estado un par de semanas sin mirar el correo y ahora me encuentro (aparte de catorce mil mensajes nuevos) los comentarios aquí diciendo que estás malita. Es mala época para ponerse mala, porque como no se te cure bien lo puedes estar arrastrando hasta Navidades.

    Pues eso, cielo, que descanses lo que puedas y que te mejores *muaka*

  48. bUENO YO ENCANTADA CON EL TRIO RAGHE, BUTCH Y V PERO EN SUENOS Y NADAMAS. QUIERO VER COMO REACCIONA RAGUE A TODO ESTO HEHEHE …..QUE PERVERTIDA SOY……. UYESO DE LAS PALABRITAS TE AMO DE V PAT BUTCH QUE NO FALTEN BESOS …. CUIDATE VANE ESTO ESTA QUE ARDE.

  49. bUENO ME eNcAnTaRiA vER El TRio V, BUtCH Y hOLlIwOOd Solo POr CURioSIdAD HAhAhA. AuNqUe NO EstOy De AcuErDO. pERO pOr EStA vez SerIa gEniAl. Y PaRa TErMInAR unA ESceNa DE SExo BrutAL entre V y bUTcH COmBInADo LAS PalABRAs Te Amo PapIto No pUedO viVIr Sin tT hAHaHa.

  50. ¡¡Hola a todas!!! *pasa las hojas de su libretita de notas con los votos convenientemente apuntados* Vamos a ver, tengo la recopilación final de todas vuestras votaciones para las distintas propuestas del “bonus chapter”. Si una de vosotras ha votado por dos cosas distintas, pues va un voto para cada cosa votada, lógicamente. A veces hay variaciones para una escena, pero esa escena base es la misma. Los votos incluyen los de la persona que propuso la idea en primer lugar; así, cuando una propuesta dice “un voto” es el de la persona creadora.

    Así es como queda la cosa, sumando las propuestas que han llegado por aquí con las de la página de Facebook:

    1. Vishous diciéndole “Te quiero” a Butch con todas las letras: 19 votos.
    2. Trío Rhage-V-Butch, varias posibilidades: 14 votos
    3. Sesión BDSM en el ático, varias combinaciones: 14 votos
    4. Situación en la que V sienta celos por Butch ante un competidor: 4 votos
    5. Una escena de “Vida cotidiana” bien picante, a ser posible con comida: 2 votos
    6. Sexo en la ducha: 2 votos
    7. V y Butch cabreados porque se intentan sobreproteger en batalla: 1 voto
    6. La Elegida como madre de alquiler de sus hijos: 1 voto

    *se sube las gafitas* Dado que los votos están tan bien repartidos entre las tres primeras propuestas, al final escribiré DOS bonus chapter, a ver si así la mayoría encontráis vuestras ideas reflejadas ^^ No sé en qué orden los escribiré, pero serán los siguientes *abre un sobrecito, como en la entrega de los Oscar*:

    1. Trío Rhage-V-Butch en versión “esto es un sueño”.
    2. Escena BDSM en el ático del Commodore con “Te quiero” de V a Butch incorporado después de escena de celos de V por Butch. Lo de quién acaba en la mesa ya lo veréis en su momento :p

    *hace acopio de tilas, analgésicos, cubitos de hielo para el dolor de cabeza y demás*

    Como dije en el post que hice ayer, cierro ya las votaciones porque esta noche cuelgo el último capi de “AR”. Ahora me pondré a planificar la trama del fic QHUAY y, dependiendo de mis musas, puede ser que empiece con ese fic y vaya escribiendo los bonus chapter en días sueltos, actualizándolos entre los capis del QHUAY. O puede que escriba los bonus antes de empezar a escribir el primer capi del QHUAY.

    Vamos, que no sé. De alguna manera u otra, tendréis esos dos “bonus chapters”, ¿vale? ¡¡Sólo dadme tiempo!!! Muchas gracias por vuestra participación, chic@s. Ha sido realmente divertido asistir a cómo os razonábais los pros y los contra de cada propuesta ^^ Cuando cuelgue cada “bonus chapter”, intentaré defender por qué acaba debajo quien acaba, por qué no sé quien está celoso de tal y esas cosas, ¿sí?

    ¡A ver cómo se me da escribir por encargo! *SMUACKS*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: