Previsión de la última parte de “Amantes redimidos” y pequeños avances

*aparece cantando* ¡¡Que no estaba muerta, leré, que estaba tomando cañas, le-re-le-rele!!! *saluda* ¡Hola! Vivo, y creo que ya he vencido mi batalla particular contra los virus, argh. La semana pasada no pude escribir casi ni una línea, peeeeero… el último capi de “Amantes redimidos” ya está a puntito a puntito. Está escrito en un 80%, calculo, y ahora estoy negociando con V y con Butch si podemos hacer algo más que f**** o no =.= *tosecilla*

En fin, vamos a ver si la puedo colgar mañana por la noche (nótese que no digo la hora, para evitar borracheras con té con Goose y miel ;D).

Respecto al bonus chapter, es posible (sólo posible) que sean DOS bonus chapter. La mayoría de vuestras propuestas van en dos direcciones: trío (en alguna modalidad) y sesión en el ático de V (en alguna modalidad). Así que  me gustaría escribir las DOS, a ver si así la mayoría quedáis contentas (y luego yo me pago un tratamiento de psicoterapia, porque, joder…). Una de las escenas la tengo bastante clara ya (a priori, antes de negociarla con los chicos, que ésa es otra…) y la segunda aún le tengo que dar vueltas. En cualquier caso, una de las dos escenas incluirá esas dos malditas palabras^^

Osease, el calendario quedaría de la siguiente manera:

  • Muy probablemente, mañana colgaría la última parte de “AR
  • Luego, me pongo con papel y lápiz a diseñar el argumento del QHUAY con todas las de la ley. Esto me puede llevar desde varios días a una semana de estrujarme el cerebro, según mi musa esté colaboradora o no.
  • A partir de ahí, puede que tenga antes escrito el primer capi del QHUAY que el/los “bonus chapter”. Este/Estos me pueden llevar un tiempo, aún no sé si iré salteando su escritura entre capis QHUAY o me pondré a lo bruto de un tirón a escribirlos antes del primer capi QHUAY.

Veremos, ¿vale? De momento, ahí os dejo algún que otro avance del último capi de “AR”.

Avance nº 1:

“La boca del restrictor se abrió y cerró en pánico cuando Butch se puso a horcajadas sobre él.

Vishous se pasó las dos manos por el pelo, maldiciendo en el Idioma Antiguo mientras daba un paso adelante y un paso hacia atrás, con la mano sin guante brillando en la noche.

-Oh… Dios.- el poli acabó de rodillas, con las manos apoyadas en los muslos y la cabeza colgando. Su cuerpo se dobló con un espasmo, a punto de vomitar.

V se dejó caer de rodillas en el suelo a su lado mientras Phury daba un paso atrás, repelido por el aura negra que desprendía su pareja.

-Basta. Cuatro es tu límite.

-No, espera…

-¡Butch!- le sacudió por los hombros, con las mandíbulas encajadas y una vena latiéndole en el cuello- ¿Qué te dije cuando tuve aquella visión? ¡Que no puedes sacrificarte para matar al Omega! ¡Déjalo…!

Los hombros del poli se hundieron arriba y abajo cuando boqueó en busca de aire. La cara que se alzó hacia V fue la de un viejo retorcido de maldad; los ojos inyectados en sangre, las ojeras negras, las mejillas hundidas, el color de un cadáver amortajado. A pesar de todo, V no soltó las manos de sus hombros.

-Tienes… que confiar en mí… V… Por favor…”

Avance nº 2:

“-¿Butch?- tiró la gabardina de cuero sobre el sofá, ojeando el salón- ¿Estás aquí?

El poli no contestó, pero un estrépito metálico en la cocina le hizo girarse. Frunció el ceño. Olía a algo… ¿mantequilla quemada? Dio dos zancadas hacia la puerta cerrada de la cocina y movió el picaporte. Cerrada por dentro.

-¿Poli? ¿Qué mierda estás haciendo en la cocina?

-¡Ya va!- la voz de Butch sonaba ahogada, como si estuviera peleándose con algo. Algo grande y con tentáculos-. Un momento, ¿vale? Estoy… -más ruido metálico. Algo cayendo al suelo- ¡Joder! ¡Me cago en la leche!

Empezó a salir humo por la rendija inferior.

Vishous agarró el pomo, sacudiendo la puerta.

-¡Butch, abre de una jodida vez!

-¡QUE NO! ¡Espera!- sonido de agua corriendo, maldiciones en voz baja.

-¡ABRE LA PUERTA O LA TIRO ABAJO!”

Anuncios

32 comentarios to “Previsión de la última parte de “Amantes redimidos” y pequeños avances”

  1. Jolinnnnn y yo donde he estado todo este tiempo¿¿?¿??¿ *se da cabezazos en la pared* no me enteraoooo…juuuuu…..que ido de culo…juuuuu…..*respira trankila haciendo la posicion del loto* Bueno ….casi me da un soponcio todo, pero ya estoy al 100%…¿has estado malita…..? bueno si ya estas bien, eso es lo que cuenta….¿y tu curso de escritura? ¿bien?
    Bueno ya me pongo a leer todo lo que me he perdido…y poniendome las pilas para el esperado final…que claro a mi me gustaria que siguiera para siempre…pero no puede ser….en fin…jejejejej!!!

    un besazo muyy grande y gracias por seguir escribiendo!!!

    muakissss!!!!

    • ¡¡Holaaaaa!!! Sep, veo que no soy la única desaparecida del mapa^^ A veces tenemos temporadas así, que parece que nos hayamos escondido debajo de una piedra cuando la vida nos secuestra… o los mocos, en mi caso 😀

      Noooooo… el fic no puede seguir para siempre, que ya es bastante largo. Además, ya están ahi Qhunn y Blay pidiendo paso.

      ¿Mi curso de escritura? *suelta un suspiro que revuelve todos los papeles del escritorio* Tuve que posponerlo para el año que viene. No me daba tiempo a tener preparadas todas las cosas que me parecía necesario tener listas antes para poder aprovechar y disfrutar bien el curso. Como no me devolvían el importe íntegro de la matrícula, se quedaban el 20% (O.o), pues pedí que me lo aplazaran al año próximo.

      También tengo complicaciones logísticas con mis padres, que tenían que quedarse a la niña mientras yo estuviera en el curso, así que puede que, si el año que viene acabo haciéndolo, sea por internet en vez de presencial. Lo cual es una mierda porque lo chulo de estas cosas es el ambientillo de la clase, pero mi vida tiene muchas limitaciones :C

      En fin, miremos las cosas desde un punto positivo: tendré más tiempo para escribir fics 😛

      ¡¡¡Besotessss!!!!

  2. vaneee guapa, me alegro de que ya estés en forma otra vez, ten cuidado con los microorganismos, que como no andemos listas se rehacen con nosotras(carcajada). vaya avances cucos, no me digas que B le está haciendo un pastel a V que tiernoooo, madre si es un amor, tozudo como una mula, pero un encanto. que suerte tiene este V ,la espera de una pareja tan buena como el poli, bien le han valido los 303 años de soledad.
    seguro que hagas el bonus chapter , uno u otro, o los dos, te va ha quedar de maravilla, no tengo duda alguna.
    y suerte con lo de QUAY te mando buenas dosis de energía, para que las musas estén siempre contigo, y también para que el curso de novela te salga redondo, cual cicunferencia trazada con un compás.(te mira con cara de confianza y derteminación, nenaaa esto está controlao, asiente con la cabeza y le da un guiño a vane). una beso, un abrazote enorme, y mis mejores deseos de que todo te vaya estupendamente, saludo a la family. hasta pronto.

    • ¡¡Hola, guapi!!! Pues sí, yo es que los otoños los empiezo siempre igual desde hace exactamente 4 años: 10 días después de que la peke caiga con su primer virus, caigo yo. Son microorganismos compartidos por toda la familia.

      ¿Un pastel? ¿Seguro? *silba, disimulando* Veremos, veremos… 😉

      ¡¡Gracias por las dosis de energía para el QHUAY!!! Las voy a necesitar, porque, por la trama que tengo en mente, va a haber un montón de personajes con mucha personalidad moviéndose por ahí *empieza a darse cabezazos*

      En cuanto a mi curso de novela, pues me remito a la respuesta al comment anterior, para no repetir mi valle de lágrimas personal.

      ¡¡Nos leemos, besitoooooos!!!

  3. Muy buenas!!! me alegro de que hayas vuelto y que sobrevivieras al ataque de los virus, aunque ahora me han tocado a mi *un pequeño virus se sube a mi ombro” hola vane”* Bueno siento lo de tu curso de novela pero tranqui que ya podras hacerlo en año que viene y seguro que podra ser presencial.
    Ahora sale mi parte loca…yo pensaba que hoy podria leer la ultima parte!!! iba a ser mi salvación ante el aburrimiento de estar tirada en la cama todo el dia!!! tengo que espera hasta mañana!!!!aahh!!!pero bueno, me calmaré, releere otras mil veces la parte anterior para que mañana llegue mas prontito. Y esos avances…me vuelves loca!!!! esta haciendo un bizcocho¿? dime que si jajajaja que bueno jajajja

    Y la ultima cosita que ya veo doble…es una pena que se acabe la historia de V y Butch pero…Blay y Quinn!!! siiiiiiiiiiiiiii biennnnnnnnnnnnn hurraa!!!!! *palmas con las orejas, ojos como estrellitas brillantes* y ademas los bonus chapter!!!! un dia de estos me haces colapsar!!!! pero de gusto y felicidad!!!!

    Bueno que me vuelvo a arrastrar a mi oscuro cuarto esperando que llegue un mail mañana no muy tarde para poder leer lo antes posible y no tener que esperar hasta el viernes por la mañana para leerlo ( si es que los virus no me matan antes, o el aburrimiento) *virus y aburrimiento se despiden de Vane*

    Un besazo!!!

    • Anda, coño, otro pequeño bacilococo por aquí *extiende la mano (con guante de látex) al virus de tu hombro y saluda* VEo que vamos todas bien servidas, ¿eh? Espero que no te amargue la vida demasiado ni te mate de aburrimiento. Yo estuve a punto de fundirme en uno con la cama la semana pasada, no había manera de sacarme =.=

      Uyyyy… lo siento, pero hasta mañana no podré tenerlo. Me falta acabar de redactar una escena (donde estoy intentando convencer a los chicos de que dejen de follar como conejos, porque para eso ya tendrán el bonus chapter, pero no estoy teniendo mucho éxito) y escribir un par más pequeñitas.

      Depende lo bien o mal que trabajen mis neuronas, la horquilla para colgarlo irá de mañana a las 21 horas a mañana hasta las 23.30 horas (HORA ESPAÑOLA, OJÍN).

      ¿Un bizcocho? ¿He dicho yo que Butch estaba haciendo un bizcocho? 😛

      Sip, Blay y Qhuinn vienen con ganas justo después, no puedo esperar a tortur…. er, a escribir su bonita historia de amor *se le escapa una risa de bruja*

      Ala, mujer, ánimo, dale una patada en el culo a tu virus o, en su defecto, un vasito de té con Goose y miel calentito hacen milagros, de verdad^^

      ¡¡Besitossssss!!!

  4. Buuuuuuuuu! yo estaba esperando el karaoke y el te con gloose 😥
    Como siempre, no leí los avances :$ porque no quiero emocionarme para luego esperar… el masoquismo no es mi deporte favorito -solo si lo practica V en mí-

    Perdón por no haber escrito nada en el post anterior, tenía pensado dar una idea pero estuve con algunos problemas con los niños y no me pude sentar a escribir para un roll donde estoy, así que estuve liadisima U.u
    Igual, la idea mía era “SESIÓN EN EL ÁTICO” -lo merecen, es como lo ultimo que necesitan ambos para afianzar la relación y aceptarse con toda la mierda que vienen.

    En fin… lastima que no hayas llegado con el curso, igual puedo seguir esperando para leer esa genial idea que subiste ^.^ porque realmente me encantó!

    Me voy a seguir haciendo cosillas en la casa.
    ¡Besos!

    • *carcajada* Ostras, a mí me pasa igual con las series de TV. Me como las uñas diciéndome “no busques spoilers de los siguientes capis que te vas a poner de los nervios”, pero caigo a cuatro patas y me leo todos los avances que pillo y luego me pongo MÁS de los nervios y… Un sinvivir.

      Qué me vas a decir de líos con los niños, mujer… *resopla* Cuando no tienen una cosa tienen otra.

      Vale, te apunto el voto para sesión en el ático^^ Ese será uno de los bonus chapter, fijo. Ando investigando un poquitín sobre ciertas cosas. A ver cuádo puedo hacer recuento de votos de las diferentes ideas ;P

      Y del curso de novela mejor no hablo que se me escapan las lágrimas… Prefiero pensar que lo tengo aplazado y no cancelado.

      ¡¡¡Besotes!!!

  5. Vane!!! Dios, es q tú sí que tienes talento para hacerme sufrir como la mi****!!! (lo siento, me desespero xD!!!!)… soy tan feliz de q ya vayas pensando en qhuay!!! te pondré velitas eh? :)… Y mañana estaré pendiente hasta q subas el capítulo sino moriré *trágica* xD…
    En fin… Me alegro q te hayas mejorado de esos virus! y… no puedo creer q vayas a hacer dos bonus, eres la mami fics más regaloneadora del mundo!!! ^^ woohoo!
    Como q me estoy imaginando algo en el adelanto nro 2 >.<… ya veremos cómo nos sorprendes!…
    Un beso enorme Vane y q estés muy bien 🙂

    • ¡¡Hola!!!! Joder, no, no te mueras, sino menuda gracia…^^ No sé si soy la mami regaloneadora de fics o una masoquista integral, más bien lo segundo. Pero las votaciones estaban tan claramente divididas entre las dos posibilidades que si hago sólo uno la otra mitad se pondrá triste. Si hubieran salido muchas ideas distintas ya sería más difícil complaceros, pero con dos creo que puedo escribirlas… ¡¡¡eso sí, con tiempo!!!

      ¡¡Gracias por las velitas con el QHUAY!!! Tengo algunas ideas en mente, pero sólo soy capaz e estructurarlas con papel y lápiz en mano..

      ¡¡¡besos enormes de vuelta!!!

      • Dejemoslo en mami regaloneadora super masoquista! jajaja… es q nos tienes todos regalones con los bonus y el fic en general!!! nos haces felices a todos ❤ jaja…
        Y de nada por las velitas y q sirvan para q te nos animes y salga algo uffff de bueno :p… tengo fe, ojo! jajaja
        Saludos nuevamente, un beso 🙂

  6. Hola!!! 😀
    Vane, que bien que ya te has librado de todo eso de la gripe y poder tenerte de regreso con semejante noticia!!!

    No pude evitar leer los adelantos. Siento un poco de temor por el primero y el segundo me hace mucha gracia. Creo que sé como se debe de estar liando Butch allí en la cocina… (sin entrar en detalles :P)
    Estoy ansiosa por poder leer mañana, y espero poder estar conectada para el momento de la espera y cuando se suba el cap porque estoy más que apuntada para participar del karaoke y creo que ya siento la sed suficiente para beberme por lo menos un jarrón completo de té con Goose. 😀

    Al igual que blanx y Sandy me da algo de tristeza el que ya sea el ultimo cap de AR, pero todo llega a su fin… *insertar aquí musiquilla de violines agudos en notas melancólicas* Lo bueno es que quedan los bonus chapter… y luego la historia de Blay y Qhuinn!!! 😀
    Además, no es como si no fuéramos a volver a saber de nuestros dos chicos otra vez, verdad? *mirando con ojos de cachorro*

    Bueno… muchos saludos y un abrazo. A esperar hasta mañana!!!

    • *con música de violines de fondo* Ah, qué bonito, tía… Pero sí, todo tiene que acabar, ¡¡creo que ya me he enrollado bastante!!! Y tampoco será una despedida completa de V y Butch, nos quedarán los bonus chapter y también saldrán en el fic QHUAY.

      *risita* Nada chicas, serviros, si queréis organizar karaoke con borrachera y fiesta de pijamas incluida durante la espera pues aquí tenéis este hilo para lo que gustéis ¡¡¡Pero reservadme un vasito de Goose, plaga de langostas ;P!!!!

      Oh, y Butch la está liando parda en la cocina, sip^^

      ¡¡¡Hasta mañanaaaaaaaaaa!!!!

  7. ahhhhhhh *sale corriend a abrazar a vane* te kiero vane!!! y que bueno uqe te mejoraste * una sonrisa de oreja a oreja* ahora…. QUIERO CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA TOY EMOCIONADA!! pero no kiero uqe termine T.T pero bueno… *respira profundo* todo siempre tiene un final, y yo se uqe el de esta historia sera el mejor de todos!!…

    • ¡¡Holaaaaaa!!!! Sip, ya estoy más o menos en plena forma 😀 *disimula el paquete de pañuelos de papel arugados* ¡¡TENDRÁS CAPI, MUJER, ESTA NOCHE!!!!! Ya está todo escrito, excepto una cosita que tengo que buscar en los libros, y lo estoy revisando^^

      ¡¡¡Que sí, que todo tiene su fin, como dice la canción!!! Pero siempre hay un nuevo comienzo *guiña el ojo*

  8. CaminoalAlba Says:

    Raaaaaaaaayos, que no era la única a la que se la tragó la tierra 😀 Incluso me lié con la contraseña del Facebook, porque ni la recordaba. Aunque ya le agarré un truco quizá no tan bueno con lo enganchada que estoy: Si me pierdo por un bueeeeen rato, cuando regrese quizá ya esté todo actualizado, y así no tengo que ponerme a tejer para aliviar la ansiedad ;D

    Seré rara, pero me intriga más el segundo avance que el primero. No sé cómo explicarlo, pero así me siento. Claro, que ya me voy a comer las uñas de nervios, y apenas comience a leerme el capi, grito enloquecida por V y Butch. Vale, que eso está muy bien visto por aquí (?).

    -Lee los comentarios de arriba- Ainsss…Qué problema con el curso. -Patea las limitaciones de su vida- Jodidas, déjenla en paz Dx… Bueno, ya sabes, tienes mi apoyo y espero que al final puedas cumplir con ese curso que ya está dando problemas. Cierto que con el quizá los fics quedarían en segundo plano, pero me atraía mucho más llegar a leer algún original tuyo ;_;.

    Bueno, ya está,…El fic se va a terminar. Qué cosa tan mala, pero detrás de ella viene otro Tengo una duda que puede que sea un tanto estúpida, pero ya no me la puedo quitar de la cabeza ^^Uu: ¿En el fic de QUAY V y Butch seguirán siendo compañeros? Tengo la impresión que si, pero no pierdo nada preguntando xD.

    Emmmhhh…¡Está bien, cuidate! Besos y abrazos y chakras positivos. Por cierto, nadie me dijo que estabas enferma ¿cómo te mando entonces mi sopita de lagarto reparadora? D:

    • A ver, espera, que empiezo por el final…¡¿¿¿¿¿SOPITA DE LAGARTOOOOOOO????!!!! Tú que quieres, enfermarme el estómago ahora que me he curado los mocos 😛 Casi que no hace falta que me la mandes, eh, no te molestes, mujer, que con la de pollo ya me alcanza^^

      El fic QHUAY… Sí, V y Butch seguirán siendo compañeros. La trama del QHUAY empezará justo después (más o menos) de Lover Mine y todo será canon, excepto sustituyendo los eventos de “Lover unbound” por “Amantes redimidos” ;P O sea, Marissa en el Refugio pero no como shellan de Butch y no Jane.

      Gracias por tu apoyo con el curso de novela, ya estoy más tranquila. La verdad es que me estaba comiendo de nervios por la presión de intentar preparar todo lo que quería y ver que no podía, así que… *suspira* Me voy a dar más tiempo. Tengo que aceptar que mis planes han de ser a años vista y no a meses vista. Las que tengáis hijos seguro que me entendéis.

      En cuanto al segundo avance… *risita* Bueno, pues ya está noche lo leéis, si acaso 😛

      ¡¡¡Besitooooos!!!!

  9. LE ESTA HACIENDO UN PASTEL CIERTO??? *CORAZONES EN LOS OJOS* AAAHH ESE POLI ES UN TIERNO AUNQUE DIGA LO CONTRARIO JAJAJAJA

    MUERO POR LEER LA HISTORIA QHUAY!!!!! *SUSPIRO* LO QUE COLGASTE DE ELLOS ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA JEJEJEJEJE

    ME INCLINO MAS POR LA HISTORIA DE LA MESA… YA ENTRO EN MI CABEZITA QUE VERLOS CON OTRA PERSONA NOOOOOO LO SOPORTARIA 😦 NADA… NADA, PERO COMO QUIERA LO LEERE

    VANE!!! ME TRAUMASTE HE LEIDO LA HISTORIA MAS DE TRES VECES… ES QUE MI TRABAJO ABURRE JIJIJIJI Y ESA ES LA MEJOR DISTRACCION QUE PUEDO TENER

    ME VOY QUE MI INTERNET ES LIMITADO 😦
    UN BESOTE HASTA ALLA 😛 PARA TI Y TU NENA, QUE COMO ESTA LA CHIQUITA?? A ELLA LE MANOD COSQUILLITAS EN LAS COSTILLAS (A MI SOBRINA LE ENCANTAN 😀 )
    ESPERARE CON LOCAS ANSIAS LOS QUE VENGA!!!!!!
    CHAO

    • ¡¡¡Hola, pichurri!! ¿Un pastel? Mmmm…. ya se verá *guiña un ojo* Pero sí, Butch es el más sentimental de los dos, sin duda^^ La historia QHUAY me está dando toques en la cabeza en plan “eeeeeeeh, ponte ya a pensar en nosotrooooooos”, así que en breve lo haré.

      En cuanto a los bonus chapter, bueno, ´los votos andaban repartidos mitad y mitad entre el ático y el trío, así que puedo intentar daros gusto a todas ¡¡Que cada cual se lea luego lo que más le apetezca!!

      ¡Gracias por las cosquillitas en las costillas para mi nena!!! Es tan cosquillosa como su madre, sí ^^;

      ¡¡HAsta esta noche!!

  10. ¡Ole, ole y ole! Butch haciendo pulpo a la gallega *Nela se cae de la silla muerta de risa*

    Me alegro que te sientas mejor, y si necesitas ayuda para rematar a los virus, nos plantamos en tu puerta con un equipo de desontaminación y los fulminamos a todos *Nela prepara el lanzallamas*

    ¿Dos escenitas extra? Eres un sol, nena… Pues nada, esperaremos sentaditas y con cara de buenas *Nela se ríe ante la mentira tan grande que acaba de decir*

    Breve y concisa, ¿no? -_-U Es que estoy perezosa y no se me ocurre más que decirte…

    • ¡¡Hola, guapa!! Ná, mujer, no hace falta que digas nada. GRacias por el equipo de descontaminación, pero creo que ya le hemos dado una patada en el culo a los virus… hasta el siguiente gripazo, claro.

      *carcajada* ¿Pulpo a la gallega? Ah, qué grande, tía, ya me veo al poli peleándose para meter al bicho en la olla, en plan kraken^^ PEro antes habría que pasarle la receta, porque muy menú irlandés no lo veo.

      Para las dos escenitas extras sí que tendréis que esperar. LAs iré escribiendo, pero no puedo prometer que sea rápido^^ Me van a dar una faenita del demonio…

      ¡¡¡Nos vemos, churri!!!!

  11. Stiletto Says:

    Vaneeeeeeeee!!! que bueno qeu los virus ya te dejaron y que bueno que ya mañana tedremos el fic completito, la nostalgia…la verdad esque todo esto me recuerda esta cancion:http://www.youtube.com/watch?v=10A_am4r_uc
    …preludio y nostalgia…*stiletto se pierde en el sonido del duduk y el violin de samvel*…

    Vaale ya regrese, pero lo importante estate segurita que amare este fic, ya esta dentro de mis libros favoritos …

    Por otro lado es una pena lo de tu curso de escritura, pero al menos ya viste que es sol cuestion de organizar tus tiempos, mucha suerte veras que4 le tiempo se va volando y cuando te des cuenta esatras de nuevo en la butaca XD….

    En vista del exito obtenido conel té sere muy linda y les dejo :

    15 cajas de Té con Goose cada una contiene 6 botellas de un litro pueden divisdirlas como mejor les paresca, estas son para todas las chicas que estan en el ordenador esperando a

    • GRACIAS Stiletto!!!! 15 mil veces gracias por las cajas de te con goose.. ahora sip chicas..a iniciar la dulce espera….seguro vane nos deja mas ^.^ calient..ups..felices que nunca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 😛

  12. Stiletto Says:

    Vaneeeeeeeee!!! que bueno qeu los virus ya te dejaron y que bueno que ya mañana tedremos el fic completito, la nostalgia…la verdad esque todo esto me recuerda esta cancion:http://www.youtube.com/watch?v=10A_am4r_uc
    …preludio y nostalgia…*stiletto se pierde en el sonido del duduk y el violin de samvel*…

    Vaale ya regrese, pero lo importante estate segurita que amare este fic, ya esta dentro de mis libros favoritos …

    Por otro lado es una pena lo de tu curso de escritura, pero al menos ya viste que es sol cuestion de organizar tus tiempos, mucha suerte veras que4 le tiempo se va volando y cuando te des cuenta esatras de nuevo en la butaca XD….

    En vista del exito obtenido conel té sere muy linda y les dejo :

    15 cajas de Té con Goose, cada una contiene 6 botellas de un litro pueden divisdirlas como mejor les paresca, estas son para todas las chicas que estan en el ordenador esperando a que Vane suba el final del fic, porqeu joder es una obligacion enbragarse mañana en el final de esta historia que nos ha mantenido en suspenso (por no decir que bastante calien..) durante estos meses…

    Para ti Vane dejo una canasta con una botella de 2 litros y la etiqueta “especial edition” te la mereces mujer!!!

    Besos y mañana estaremos por aqui, espero alcanzarlas en el karaoke jejee…

    • Séeeeeeeeeeeeh, cajas de té con Goose ^^ Gracias, nena, te vas a forrar más que con la receta secreta de la Coca-Cola 😀

      Ey, ya me escucharé esa canción ¿Violines, dices? Me moooooooolan^^

      Bueno, lo de mi curso más que organizar los tiempos lo que necesitaría sería una ampliación de tiempo… ¡¡¡Porque ya no puedo exprimir más los ratitos que tengo!!! En fin, intento tomármelo con filosofía…

      ¡¡Nos vemos esta noche!!! *se pone los tapones en las orejas en previsión de la fiesta karaoke*

  13. ¡Hola Vane! Me alegro que estés mejor del resfriado, yo ahora mismo tengo un dolor de cabeza que no aguanto, pero espero no estar incubando nada >-<

    ¿Qué estará haciendo Butch con la mantequilla? ¿Un bizcocho?¿Galletas xD? Pero sea lo que sea seguro que es una sopresa preparada para V ;P. Lástima que le haya pillado, porque V tiene más poca paciencia para esperar que pa qué 😛

    Por otro lado, ¡¡esta noche capítulo final!! ¡¡¡Siiiii y a la vez noooo xD!! Me va a dar penita que se termine la historia u.u, pero todo tiene que acabar aunque no queramos ;P. Pero ays, me he llevado una grata sorpresa al ver que nos vas a hacer 2 bonus!! Nos mimas demasiado ;P, pero evidentemente no me voy a quejar jujuju. ¡Tendremos doble diversión y doble perversión para leer! Supongo que el trío te costará más de hacer, ¡así que sin prisa! Que también es una buena idea ir intercalando los bonus con la historia de QHUAY^^

    ¡Un besazo maja! ¡Y hasta dentro de una horitas!

  14. VAAAAAAAANEEEEEEEE……BUEN DIAAAAAAAA!!!!!!………..HOY es MAÑANAAAAAAAA!!!!!……son las 8 y 21 am en Venezuela!!!……

  15. EEEEh, buenos días a todas!!!! Si, VIDA, que comience la espera! Como es temprano, podríamos comenzar con refrescos y algo para picar… más tarde espero tener un baso de ese delicioso té con Goose, Stiletto! 😀
    Para el karaoke: canciones en ingles, español o ambas… algún estilo o grupo en especial??? 😛

  16. mmmmm…actualizar…actualizar…2 y 47 de la tarde en Venezuela……….

  17. chicas dejemos a vane en paz *risita* confiamos en ella que colgara el capi… no querra ser caussante de transtornos en todas …….. no te creas vane…. tardate lo que quieras…. porque al final valdra la pena la espera *sonrio en grande*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: