“Amantes redimidos”, parte 2 del capítulo 7, “…y la vivimos a nuestra manera”

Dios, no puedo creerlo, lo acabé 😀 Con esta segunda parte del capi 7 finaliza oficialmente “Amantes redimidos”. Mi propósito con esta parte era, por un lado, acabar de atar la trama por la parte de los restrictores y de Phury para que el fic pueda “conectar” con el canon de “Amante consagrado” (con Cormia en la mansión y el señor D a la busca de Lash, hijo del Omega, con la Sociedad Restrictora casi desmontada). De hecho, reconoceréis algún fragmento de los libros por ahí.

Por otra parte, pretendía mostrar cómo la incorporación de Butch a la guerra, con su habilidad, repercute (o debería repercutir) en las estrategias de batalla de la Hermandad, además de hacer ver cómo pueden trabajar de bien V y Butch juntitos. Gracias a mi maridín, por juntar su cerebro al mío para planear el asalto a la granja de los restrictores^^

Finalmente, quería “abrir una ventanita” a cómo podía ser la vida cotidiana de V y Butch como pareja dentro de la Hermandad, mostrar alguna de esas escenas de vida en común de los chicos. Cierta escena en la cocina, de hecho, está inspirada en uno de los “Fragmentos de vida” que aparecen en la Guía de la Hermandad. En cuanto a *tosecilla* cierta escena que le sigue, quería que tuviera un aire más… ¿romántico?¿íntimo? que otras anteriores^^;

Chic@s, muchas gracias por acompañarme en esta especie de psicoterapia que ha sido escribir la historia de V y de Butch (me estaba guardando estas fotos tan sonrientes para esta última parte^^). Algunos capis se han escrito solos y otros han sido una tortura. Butch tiene una especial facilidad para poner objeciones en CADA maldita escena, y hacer hablar a V sobre sí mismo es como ir al dentista sin anestesia. Sólo espero que hayáis disfrutado y que los personajes os hayan recordado a cómo son los originales.

No pongo el “acabado” en la etiqueta del fic porque aún vendrán dos “bonus chapters”, ya sabéis: dos escenas “MA” escritas en base a las ideas que habéis dejado en el blog (ver el último post del hilo correspondiente para resultado de votos) y en Facebook. No sé si tardaré una semana o varios meses en escribirlas, porque… ahora me pongo a preparar el siguiente fic, QhuinnxBlaylock. Pero, en algún momento, habrá “bonus chapters” ¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!

Os dejo la letra, y el link, a la canción de Metallica que da título a este capítulo 7:

“NOTHING ELSE MATTERS” (“NADA MÁS IMPORTA”)– METALLICA

So close, no matter how far  (Tan cerca, no importa cuán lejos estemos)
Couldn’t be much more from the heart  (No puede ser muy lejos del corazón)
Forever trusting who we are  (Siempre confiando en quienes somos)
and nothing else matters  (Y nada más importa)

Never opened myself this way  (Nunca me había abierto así)
Life is ours, we live it our way (La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera)
All these words I don’t just say  (Con todas estas palabras que no he dicho)
and nothing else matters  (Y nada más importa)

Trust I seek and I find in you  (Buscaba confianza y la encontré en ti)
Every day for us something new  (Cada día es algo nuevo para nosotros)
Open mind for a different view  (Con la mente abierta para una nueva perspectiva)
and nothing else matters  (Y nada más importa)

Never cared for what they do (Nunca me importó lo que hacen los demás)
never cared for what they know  (Nunca me importó lo que saben)
but I know (Sólo lo que yo sé)

Para leer este capi en Fanfiction, pulsa aquí

Para leerlo aquí, en el blog:

CAPÍTULO 7. … Y LA VIVIMOS A NUESTRA MANERA. PARTE 2

-¡RHAGE! ¡Sal de ahí de una jodida vez!- Wrath machacó la puerta de la habitación de Hollywood y Mary como si su puño fuera un ariete- ¡Rhage!

-¡¡¡Ya vaaaaa, maldita sea!!!

El rubio abrió la puerta de golpe, completamente vestido para el combate, con las dagas cruzadas sobre el pecho, acabándose de poner el abrigo de cuero. Tenía el pelo mojado, goteando agua, después de una ducha… otra vez. Wrath rugió.

-Se me están empezando a hinchar las pelotas de tener que ir a buscaros a vuestras madrigueras. Ya he tenido que separar a Phury de sus rojos, así que no tientes mi paciencia.- cruzó los brazos sobre el pecho-. Por si no lo recuerdas, eres un soldado. Y tienes trabajo esta noche.

Rhage se quedó con el abrigo a medio poner y la boca abierta.

-¡Eh, no puedo creerlo! ¿A qué viene el sermón, joder? Butch y Vishous se han encerrado en una habitación y nadie les ha ido a decir…

-Butch y Vishous están en el taller desde hace un buen rato. Preparando el asalto. Por si se te había olvidado. Así que hazte un nudo en la polla y baja para allí cagando leches.- lo miró bajo unas cejas muy juntas-. Tienen un plan, bendito sean sus cerebros, así que largaos ya.

Hollywood masculló algo relacionado con “plan” y “culo”, pero hizo resonar las botas desapareciendo pasillo abajo, hacia el recibidor. Wrath se pasó la mano por el pelo, apartándoselo de la cara. A veces parecía que en vez de guerreros tenía un grupo de boy scouts en plena edad del pavo. Consultó el reloj con grandes números digitales y sonrió.

Tenía algo más de una hora antes de que empezase la fiesta y él tuviera que estar atento a los SMS.

Tiempo suficiente para ir a buscar a su Beth.

OOO

Zsadist contempló a Vishous y a Butch trabajando en el banco del taller, una atestada habitación al lado del garaje, y tuvo la sensación de que las tácticas de la Hermandad iban a experimentar una mejoría con aquellos dos trabajando juntos. Por no hablar de lo que suponía tener a Butch como atajo de los restrictores hacia la nada absoluta. Si tenían que sacarle partido al poli, toda la Hermandad debía variar sus estrategias.

-Buena idea el aceite de coche.- V chocó los nudillos con el irlandés, con el cigarro sujeto en una comisura de la boca.

Butch levantó la botella de cristal rellena con la mezcla de gasolina, vodka -barato- y aceite de motor, estudiándola con ojo experto. Luego empezó a retorcer una mecha de algodón, encajándola en el cuello de la botella, con la parte inferior bien empapada en la mezcla.

-Cuando estaba en la poli tuvimos una época chunga de disturbios contra bandas antisistema.- el poli cogió otra botella y le encajó un embudo-. El aceite hace que esto prenda como la mierda, no hay forma de extinguir el fuego, y el vodka ayuda a detonar. Los cabrones lo usaban mucho.

Z sonrió para sus adentros, apoyado en la pared al lado de la puerta mientras su gemelo contemplaba a los dos Hermanos con cara de haber entrado en una nueva dimensión. Vishous estaba acabando de atornillar con sumo cuidado lo que parecía una seta de plástico marrón, del tamaño de un coco pequeño. Era curioso ver cómo se movían alrededor de la mesa de trabajo, uno apartándose cuando el otro necesitaba coger algo del lado opuesto, sin estorbarse, coordinados.

Como un jodido matrimonio. Con marcas de mordiscos en el cuello.

La puerta se abrió y Rhage entró en tromba en el taller. Afortunadamente, el pulso de V no tembló. Sólo levantó los ojos claros para congelar a Hollywood en el sitio.

-Yo de ti iría con más cuidado con los sobresaltos, hermano. Eso si quieres conservar tus pelotas en su sitio.- bajó la cabeza, acabando de fijar la tapa de la cosa.

Rhage apretó los hombros de los gemelos en un saludo y luego se acercó a la mesa como las polillas a la llama.

-¿Pero qué coño estáis haciendo?

-Cócteles molotov.- Butch empezó a verter gasolina en el embudo de la nueva botella-. Receta de la casa.

-Minas de defragmentación.- Vishous cogió otra de aquellas setas de plástico, desmontada, y empezó a rellenarla con limaduras de hierro de la fragua, restos de metal descartado con puntas afiladas, cristales rotos y clavos oxidados.

A Hollywood se le iluminaron los ojos.

-Mola ¿Pero dónde ha quedado el viejo estilo de darle una patada a la puerta de la granja y entrar a acuchillar?

-Puede que estemos en inferioridad numérica, idiota.- Z resopló.

Butch levantó la vista mientras dejaba la gasolina y cogía el pote de aceite de coche. Otro que llevaba el pelo mojado. Y no es que la ducha hubiera eliminado el olor de marcaje de V en él, según olisqueó Zsadist.

-¿Prefieres arriesgar el pellejo y volver a casa con las costuras abiertas para que tu Mary sufra o intentar equilibrar los números para tener una pelea sin bajas?- el poli era todo discursito profesional de comisario de “Ley y Orden”.

-Hombre, planteado así…- Rhage observó los preparativos- ¿Cuál es el plan?

Vishous empezó a ajustar las piezas de la mina, atornillándolas. Era increíble que se pudieran comprar los componentes de aquella cosa en Internet por menos de dos dólares.

-No podemos entrar en la granja a tu estilo, Hollywood, no sabemos cuántos no-muertos hay dentro. Probablemente nos superan en proporción, así que si sacan partido de la cobertura de muebles, habitaciones y demás nos coserán a tiros.- ajustó el detonador con el mismo mimo con que cogería a un bebé-. Tenemos que hacerles salir de la granja e incapacitarles antes de que tengan tiempo de huir por los campos. Así Butch los podrá aspirar con calma cuando no se puedan mover.

-¿Con cuántos puedes, poli?- Phury hizo la pregunta del millón.

Butch lo miró serio, y a Z no se le escapó la mirada de reojo de V al irlandés. Puede que fuera el plan y que ambos estuvieran de acuerdo, pero a Vishous le repateaba las tripas.

-No lo sé, nunca me he puesto a prueba. Pero si los incapacitamos a todos, podré ir aspirando, parar para que V me limpie y seguir.- se encogió de hombros, mientras acababa de colocar la mecha en el segundo cóctel-. Es mi papel en esta guerra, así que ya va siendo hora de saber qué puedo hacer.

Rhage señaló lo que tenían en la mesa con un dedo.

-¿Y todo esto es para…?

Butch señaló los cócteles molotov preparados.

-Nada como el fuego para hacer salir a las ratas.

Vishous sacó una bobina de alambre del armario y señaló a las minas con un cabeceo.

-Incapacitar a los primeros que salgan corriendo por la puerta.

Rhage empezó a sonreír como un cabrón.

-Vale, ¿y yo qué hago?

Butch frunció los labios con una mueca divertida.

-Es una granja. Habrá furgonetas o vehículos grandes ¿Alguna vez has atropellado a alguien y lo has dejado clavado en el suelo?

Las mejillas de Hollywood empezaron a ponerse tirantes de tanto sonreír.

-Estoy deseando estrenarme.- movió las cejas arriba y abajo para luego girarse a Zsadist- ¿Y tú?

Z se abrió el abrigo de cuero como un jodido exhibicionista para dejar ver las dos pequeñas hachas que llevaba encajadas en el cinturón. Las había cogido de los extintores y había pulido el filo hasta que parecían bisturíes.

-Además de ser el primero en reconocer el terreno, alguien se tiene que ocupar de barrer las piernas de los que intenten escapar.

Los colmillos de Rhage destellaron. Igual que si les hubieran dibujado reflejos de estrellitas.

-Phury será nuestra cobertura.- Butch señaló a su gemelo, que asintió-. Dispara de puta madre y no se puede permitir que le hieran esta noche.

A Zsadist se le borró la mueca de la cara. No se lo podía permitir porque no podía presentarse en el Otro Lado con las tripas fuera.

Al contrario que él, Rhage parecía a punto de estallar de alegría. Se colocó detrás de V y Butch, les pasó los brazos por el cuello y juntó sus cabezas a la fuerza, dándoles dos besos en la coronilla.

-¡Ah, joder, me encanta cuando pensáis a la vez!- les dio una palmada en los hombros, ignorando las miradas asesinas-. Vosotros hacéis los planes y yo pego ¿A que hacemos un buen equipo?

-Suelta…

-… baboso de mierda.- Butch le dio un codazo a Rhage en las costillas que consiguió que el rubio se apartara-. Y te falta esto…

Hollywood atrapó al vuelo algo con un tintineo metálico y Z juraría que se sonrojó como una maldita amapola cuando vio lo que había cogido. Un juego de esposas.

-Eh, chicos, os quiero, ¿sabéis? Pero hay cosas de vuestra, ah… intimidad en las que no hace falta que me incluyáis.

Butch ladró una carcajada por lo bajo, mientras sacaba su propio juego del bolsillo de los pantalones y volteaba las esposas con la facilidad de la práctica. Z reprimió una sonrisa cuando los ojos blancos de V siguieron la trayectoria.

-No seas imbécil, ¿para qué cuernos crees que la poli lleva esposas?

-Em… ¿para inmovilizar a los malos?

-Bingo, genio.- el irlandés jugueteó con los aros metálicos y luego se puso serio-. Hasta ahora, la Hermandad siempre ha usado la táctica, digamos, de “entra-arrolla-mata”, pero si mi mierda tiene que servir para algo, habrá que cambiar eso. Tendremos que procurar que yo aspire a tantos cabronazos como pueda y eso quiere decir poder retener al enemigo un tiempo hasta que me pueda hacer cargo. Así que –abrió una de las esposas- cada uno debería acostumbrarse a llevar al menos un juego de éstas y aprender –Butch enlazó la muñeca derecha de V en un gesto tan rápido que el moreno casi dio un salto cuando la argolla hizo “clic”- a usarlas.- el poli cogió el brazo izquierdo de Vishous, torciéndoselo hasta que sus muñecas quedaron juntas a su espalda. Cerró la otra esposa y lo empujó contra la mesa con una pierna entre sus muslos- ¿Lo ves?

Zsadist no sabría decir a quién sacaría una foto si tuviera una cámara a mano. Si a Rhage, que parecía a punto de levitar sobre las botas; a Vishous, que estaba empezando a exudar ondas de calor mientras apretaba las mandíbulas, inclinado sobre la mesa con las manos a la espalda fulminando al poli, o a su gemelo, que parecía querer abrir un agujero en el suelo y enterrarse en el sótano.

Hollywood carraspeó.

-Creo que lo he pillado.

-Genial. Y ahora, ¿te importa, poli?- V abrió y cerró las manos esposadas con las cejas enarcadas hacia arriba.

Butch cogió unas llaves de encima de la mesita de trabajo y abrió las argollas con la misma facilidad. V se frotó las muñecas, sin quitarle la vista de encima, mientras el poli le tiraba las esposas y las llaves a Rhage. A Z no se le escapó que Vishous se mantenía de espaldas a los demás. Como si estuviera ocultando algo. Grande.

-Voy a ir calentando el coche.- Phury se levantó de la silla y se colgó el macuto con las armas al hombro.

-¿Cuántos vehículos?- Rhage jugaba a gángsters con las esposas, intentando malabarismos.

-Dos. Por si nos joden las ruedas de uno y necesitamos otro para largarnos.- Vishous empezó a guardar las minas, el alambre y los cócteles molotov en una caja metálica. De espaldas-. El Escalade y el Audi de Phury. Id tirando.

Hollywood siguió a Phury feliz como un crío con juguete nuevo y Zsadist salió del taller con una sonrisa torcida de medio lado.

Apostaba sus hachas a que V y Butch iban a tener una conversación interesante.

OOO

-Primero deberíamos hacer reserva de armas y munición. Sin eso no vamos a ningún sitio.

-Con doce hombres tampoco. No sé qué estará pensando el tejano, pero habría que preparar nuevas inducciones y…

El señor D se apoyó en el umbral de madera desconchada de la vieja cocina de la granja, escuchando las conversaciones de sus nuevos muchachos en el comedor. En realidad, estaba bastante de acuerdo con ellos. La experiencia de aquellas semanas le había servido para ver varias cosas claras: los planes de lucha de guerrillas contra la Hermandad estaban bien, pero no servían de nada si no tenían tropas y abastos. Lo cual quería decir pasta y más restrictores.

Lo segundo era fácil de conseguir siempre que se invirtiera tiempo. Quizás había llegado el momento de olvidarse temporalmente de los Hermanos para reagruparse, organizarse y fortalecerse. Empezar a observar en los lugares de reunión de los elementos más conflictivos de la humanidad para seleccionar a los futuros reclutas. Sí, ésa iba a ser la línea de acción.

Porque lo de conseguir dinero que les permitiera comprar un equipo decente para la guerra ya iba a ser más difícil. Ni él lo tenía ni los estratos sociales de donde solían salir los restrictores eran precisamente acomodados. La venta de drogas, sin embargo, podía ser un filón a explotar. El problema era que él, con sus contactos, solía podía moverse en el mercado a pequeña escala. Para subir un peldaño había que conocer a gente de una clase social diferente a la suya.

Necesitaban un líder que supiera moverse entre los ricos y poderosos si es que querían decantar la balanza de la guerra.

Pero no lo tenían.

Sólo estaba él y, francamente, estaba muy pero que muy harto de tener que ser el que le diera al cerebro. Lo bien que viviría -o existiría- si sólo tuviera que decir…

Algo resonó en su cabeza con tanta fuerza que D jadeó y se tuvo que agarrar al linóleo desgastado de la cocina. Algo como las campanas del infierno.

El Omega.

La temperatura corporal del señor D descendió hasta la hipotermia y le recorrió una oleada de náuseas que le hizo doblarse sobre el desagüe roñoso. Una llamada. A él. En una localización cerca de allí.

Ahora.

D se incorporó penosamente cuando el dolor de cabeza remitió, dejándole una sensación sucia y gélida, como de sudor agrio sobre la piel. Mierda para él. Dos veces mierda. Lo que tanto había anhelado hacía un par de noches, llamar la atención del señor oscuro, ahora era una putada de la que daría cualquier cosa por librarse. Demasiado tarde. Uno no desoía una llamada del Omega sin sufrir tales torturas que su ceremonia de inducción parecería un paseo celestial.

Aguardó hasta que estuvo seguro de que tenía bajo control su expresión de pánico, recogió el sombrero de encima de una mesa de madera y abrió la puerta que daba al comedor. Media docena de restrictores desperdigados por la mesa, los sofás hechos trizas y las sillas se giraron hacia él.

-Voy a salir. Tengo una llamada del Omega.- si los restrictores habían dudado sobre si serle leales o no, ahora tenían el estímulo necesario.

Todos se sentaron rectos como varas, igual que si el Señor del Infierno estuviera pasando revista. D se giró hacia J, el no-muerto con más años de permanencia en la Sociedad de los que se habían presentado en la granja. El tipo era como una versión pálida de Clark Gable, un estafador de la época de la Gran Depresión.

-Me llevo tu coche. Es el Lexus, ¿no?

Con todo lo que había ocurrido, no pensaba arriesgarse a coger su viejo Ford. Era posible que la Hermandad tuviera su descripción y le estuvieran buscando. El tipo asintió, torciendo el bigotillo blanco, se metió la mano en el bolsillo de los pantalones de pinzas y le tiró un juego de llaves que D cazó al vuelo.

-Volveré lo antes posible.- se ajustó el sombrero y se subió la cremallera de la chaqueta tejana forrada de lana al salir.

El escalofrío que sintió cuando le golpeó el aire gélido de la noche nevada era sólo un eco de cuando su cuerpo era capaz de sentir el frío. Un acto reflejo.

Nada más.

OOO

En el sótano de la mansión de la Hermandad, Vishous esperó justo hasta que las pisadas de los demás perdieron intensidad al alejarse del taller. Estuvo detrás de Butch, empujándole contra la mesita y aferrándole las muñecas para inmovilizarle las manos sobre el metal, en menos de un segundo.

-La próxima vez que empieces algo… que sea para acabarlo.-empujó de golpe con las caderas contra el culo del poli, haciéndole notar exactamente qué es lo que había empezado.

Butch giró la cabeza por encima del hombro con las cejas enarcadas en expresión inocente.

-¿Qué pasa, V? ¿No te ha gustado colaborar en la clase práctica?

-Mucho. Pero no te quedes en la teoría.- movió las caderas en círculos.

Butch echó la pierna derecha hacia atrás, enredándola en la suya para desestabilizarle, y se zafó de su presa con una carcajada. Movió un dedo de un lado a otro delante de su cara.

-Si seguimos así los demás se irán sin nosotros ¡Y no pienso perderme la acción otra noche!- le miró con las manos en las caderas y levantó una ceja-. Creí que ya habías tenido bastante después de dos horas en ese sofá.

Dios sabía el esfuerzo de voluntad que les había costado salir de ahí. Al menos, para cuando Wrath había perdido la paciencia y les había ido a buscar ya estaban en el taller, duchados y juntando dignamente cerebros para trazar un plan para la noche. Y, quién lo iba a decir, también hacían buena pareja en aquello. Él tenía un don innato para las estrategias de campo y Butch el conocimiento suficiente de tácticas de guerrilla sucia urbana como para hacérselas pasar putas a los restrictores de ahora en adelante.

Siempre que no se excediera inhalando.

Vishous cogió su propio juego de esposas, volteándolas en un dedo antes de metérselas en los pantalones en un “¿te crees que sólo sabes hacerlo tú?”, mientras su interruptor inferior se apagaba para encender el superior.

-No me gusta, poli. Lo de probar cuántos puedes digerir, no me gusta.

La expresión de Butch volvió a ser aquella de ternura que le ponía incómodo como el demonio. Se acercó a él y le cogió la cara con las manos, obligándole a mirarle.

-Tú estarás ahí para limpiarme. Si los inmovilizamos, podré ir aspirando y parando para que me saques la mierda. Es un riesgo controlado. Confío en ti, ¿sabes?- le sacudió-. Tú tendrás que confiar en que sabré encontrar mi límite, V. No pienso hacer locuras. Ahora no.

Vishous apretó los labios un momento, odiando que el Dhestroyer tuviera que ser precisamente su Butch, pero se mordió la lengua antes de decirlo. De no ser por aquel papel predestinado, probablemente el poli ahora no sería un vampiro ni un Hermano y no podrían estar juntos.

-Acepto el “pack” completo de Butch, pero no quiere decir que me guste.- besó al poli un momento, un contacto sorprendentemente casto, teniendo en cuenta todo lo que habían hecho.

-Lo sé. A mí tampoco, créeme.- el poli le soltó para coger su bolsa-. Pero saldrá bien. Si un genio y un poli piensan juntos, ha de salir bien por cojones. Además, tenemos una cita para cuando acabemos con la granja, ¿no?

-Sip.- la perilla se le levantó sola. Dios, no podía creer que fueran a hacer lo que iban a hacer.

Butch echó a andar hacia la puerta, hablando por encima del hombro.

-Y… aún no me has dicho tu regalo de cumpleaños. Así que no pienso morirme esta noche, tenemos demasiadas cosas pendientes.

¿Regalo? Mierda, como si pensar en algo más de lo que ya tenía no fuera tentar a la suerte. Vishous se había encontrado, de golpe, con un regalo más grande que cualquiera que pudiera haber pensado.

Aunque… Miró de reojo el armario donde guardaban el material, las esposas y las cadenas.

Quién sabe, quizás más adelante, cuando su poli estuviera más preparado…

Corta el hilo mental, pedazo de capullo. Restrictores. Granja. Butch probando la potencia de la aspiradora. Cén-tra-te.

Vishous se cargó su macuto y la caja metálica con los explosivos con una sonrisa torcida, intentando hacerse a la idea de que, de ahora en adelante, iba a estar con el corazón en un puño cada vez que salieran a combatir. Salió del taller detrás de Butch meneando la cabeza.

¿Por qué mierda no se habría buscado una pareja que se quedara en retaguardia poniendo vendas en vez de un guerrero de primera fila?

Porque serías incapaz de vivir con una persona así, por eso, le chivó su conciencia.

OOO

Phury detuvo el coche justo detrás del Escalade donde viajaban V, Butch y Rhage, parándose en el arcén de una carretera comarcal llena de baches y estiércol congelado, recordatorio de que habían entrado en el reino de los tractores y las vacas.

Había dejado de nevar, lo cual era una enorme putada. No es que las huellas de unas botas del 45 fueran precisamente discretas sobre nieve virgen. Al menos, el cielo estaba encapotado y sin luna. Distinguió a Butch delante, en el Escalade, encendiendo una linterna, cabizbajo, como si consultara algo. Luego la apagó y las puertas del jeep se abrieron.

-Estamos en el sitio correcto.- murmuró.

-Abajo.- a su lado, Zsadist abrió la puerta del copiloto como si se moviera a más revoluciones de las habituales. Adrenalina, pura y dura.

También era justo lo que él necesitaba para apaciguar el temblor interior que llevaba encima desde que se había ofrecido a sustituir a V en la ceremonia. Una manera muy fina de decir que se había ofrecido a follarse a su Primera Compañera en su lugar. Aquella misma noche. En unas horas.

Notó las palmas de las manos sudadas y se las frotó con los pantalones de cuero antes de salir del coche. Habían aparcado los vehículos algo inclinados en una cuneta de gravilla, justo antes de un camino nevado que se internaba, a la izquierda de la carretera, en unos campos de maíz. Abandonados, a juzgar por las plantas inclinadas y rotas. Las cañas secas eran tan altas que cualquiera de ellos podría caminar por medio sin ser visto, y camuflaban los coches si alguien miraba desde el sendero.

Butch habló en voz baja.

-Según el GPS, el coche del tejano está aparcado a unos 300 metros. El mapa indica una granja, así que ése será el camino de acceso, probablemente.- señaló hacia el sendero entre los maizales.

-Eso significa varios edificios. Casa. Granero. Almacén. Cobertizos.- V susurró mientras se crujía el guante-. Ni sabemos cuántos ni cuántos restrictores. Tampoco si hay guardias fuera. Z, dependemos de ti.

Su gemelo arrugó el labio.

-Descuida. Haré el perímetro, esperadme aquí.

-Zsadist… ten cuidado.- no pudo evitar murmurar.

La cabeza rapada se giró hacia él cuando Z ya se internaba entre las altas cañas. Para sorpresa de Phury, los ojos de Z aún eran amarillos. Normalmente, en cuanto olía acción, la rabia los teñía de negro, pero parecía que su gemelo había encontrado la paz interior necesaria para mantener la cabeza fría.

No había nada como tener un motivo por el que vivir.

OOO

Las dagas negras no hicieron ruido en absoluto cuando Zsadist las desenvainó, acuclillado entre los maizales. Gracias a la aleación de acero ennegrecido que usaba V para forjarlas, tampoco captaban ningún reflejo. Las perfectas compañeras para un espía silencioso.

A pesar de su estatura, Z era capaz de deslizarse como una serpiente, encontrando los huecos para no mover las cañas. Avanzó con sigilo, siempre a dos metros en paralelo del camino, deteniéndose de vez en cuando para escuchar.

Nada.

La noche estaba oscura y silenciosa. Se arriesgó a sacar la cabeza del maizal para explorar el camino que unía la carretera con la granja y frunció el ceño. Había unas profundas marcas de neumáticos en el barro helado, todavía con algunos charquitos de agua, en dirección a la carretera.

Algún coche había abandonado la granja hacía muy poco tiempo. Z arrugó el labio mientras deseó que el jodido tejano de los huevos no hubiera escapado. No importa a cuántos otros mataran, si no podían llevarse la cabeza del jefe, la noche sería una mierda.

Volvió a la cobertura de los campos abandonados, avanzando más rápidamente en paralelo al camino. Al cabo, los maizales empezaron a describir una curva, como si rodearan una edificación. Z se pegó al suelo, arrastrándose hasta el borde del cañaveral sin soltar las dagas de las manos, y atisbó desde detrás de un montículo de tierra congelada.

El sendero se abría en una gran explanada rodeada por los campos abandonados. Una granja o, más bien, el esqueleto desconchado de una granja de dos pisos, con porche de madera, ocupaba gran parte del espacio. A unos diez metros a la derecha se erguía lo que parecía un antiguo granero o establo que todavía conservaba restos de pintura roja.

A la izquierda de la granja, tres vehículos aparcados. Una enorme furgoneta superviviente de los años 60 de un azul oxidado, un Chevrolet salido de un museo… y el Ford al que habían enganchado el GPS.

Oh, y un guarda. Justo al pie de las escaleras que subían hacia el porche, en el círculo de luz que derramaba una bombilla parpadeante. El olor le habría identificado sin necesidad de ver el pelo desteñido.

Z enseñó los colmillos en silencio mientras repasaba la casa. Los cristales debían tener un dedo de roña acumulada pero, aún así, vio luz en lo que debía ser el salón y en una habitación del piso de arriba.

Fijo que no era la señora Mary Sue preparando confitura de manzana.

El hermano culebreó hacia atrás, volviendo a la cobertura de las cañas sin hacer ruido, y se tragó el impulso de saltarle encima a aquel hijo de perra para seguir con su ronda alrededor de la granja. Unos metros más adelante, Z se dio de bruces con un montículo de tierra removida entre los maizales.  Frunció el ceño, poniéndose de cuclillas, mientras medía la elevación.

Unos dos metros de largo por metro de ancho. Justo la dimensión de un cuerpo.

Acababa de encontrar la tumba de Rahg.

Aquella vez costó más contener el rugido. El tejano no había mentido a Qhuinn y a Blay cuando les había dicho que habían enterrado al chico. Acababan de añadir el traslado de un cadáver a la agenda de la noche porque fijo como la mierda que la Hermandad nunca dejaba a uno de los suyos detrás. Aunque fuera fiambre. Para eso llevaban un maldito ataúd en el Escalade.

Zsadist supo que sus ojos habían cambiado de color justo en aquel momento y decidió que había llegado la hora de darse prisa. Porque no podía esperar a rebanar cuellos pálidos.

Completó la vuelta a la explanada, oculto entre las cañas, lo más rápido que se atrevió. Vio más luz en las ventanas de las habitaciones del primer piso que iban a dar a la parte trasera de la granja lo cual, o indicaba que los restrictores tenían miedo a los monstruos de los armarios y necesitaban dejar las luces abiertas o, más bien, que se había reunido un buen número de no-muertos allá dentro.

Había una salida trasera, probablemente la cocina, y una ventana justo al lado. En el flanco izquierdo de la granja, otra ventana en la planta baja.

Ah, y otro guarda, apoyado contra la puerta del establo. Al menos, no se veían luces dentro de aquel cobertizo.

La noche prometía ser tooooooda una diversión.

Zsadist se desmaterializó de vuelta a los coches aparcados en la carretera comarcal deseando que los cerebros de V y Butch trabajaran tan bien en equipo como parecía. Sino, Havers iba a estar muy ocupado rehaciéndoles las costuras después de aquello.

Cuatro pares de ojos se clavaron en él en cuanto tomó forma al lado del Escalade.  Z enfundó las dagas y tendió una mano a Butch.

-Papel. Lápiz.- todos se acuclillaron cuando Z apoyó el bloc de notas del poli en el suelo, dibujando un tosco mapa del sendero, la explanada, la granja, los coches y situando a los dos vigilantes con dos aspas.

-Mierda.- Rhage susurró- ¿Has podido contar cuántos hay dentro?

-Negativo.- Z murmuró mientras dibujaba una cruz en el punto donde estaba la tumba del chico-. Pero pinta toda una convención de no-muertos.

-¿Creéis que podéis adaptar el plan a esto, chicos?- su gemelo se giró hacia Vishous y Butch.

La mano enguantada de V cogió el bloc, girándolo hacia él, y contempló el esquema un segundo antes de volverse hacia el poli.

-¿Butch?

Para tranquilidad de todos, el irlandés sonrió de medio lado, chocando los nudillos con su chico.

-Sip. Vamos a enseñarles a esos hijos de perra lo que pasa cuando la Hermandad se pone a pensar.- le cogió el lápiz a Z, inclinándose sobre el papel-. Bien, este es el plan…

OOO

El restrictor que montaba guardia justo frente a la entrada de la granja suspiró, elevando volutas de vapor, y taconeó con las botas en los escalones, como si las piernas de no-muerto se le estuvieran congelando por el frío.

No se le iban a helar las pelotas por mucho tiempo.

El demonio pálido levantó la mirada un instante cuando el paisaje nocturno onduló, como si alguien hubiera ajustado una campana de cristal alrededor de él. Aquello era todo lo que el hijo de perra iba a poder percibir del mhis que acababa de levantar Vishous. Y todo lo que verían sus compañeros si se asomaban a las ventanas del porche sería la tranquila noche de invierno.

Desde luego, no verían a un gigante rubio materializarse en silencio tras la espalda del centinela. Tampoco cómo el vampiro colocaba ambas manazas sobre la cabeza del restrictor para partirle el cuello con el chasquido de una rama seca.

Rhage arrastró a aquel cabronazo hasta detrás de los coches aparcados, sirviéndoselo en bandeja a Butch, todavía vivo pero incapacitado y bien calladito, con los ojos desorbitados parpadeando y la boca abierta, soltando espumarajos de saliva.

El segundo centinela no tuvo mejor suerte. Zsadist se materializó a su espalda, le tapó la boca con la mano izquierda y le rajó la garganta con la daga que llevaba en la derecha, derramando esputos de sangre negra oleosa. Otro que tampoco iba a poder seguir una carrera como cantante.

Z metió los brazos bajo las axilas del tipejo y lo arrastró hasta el punto de encuentro, detrás de los tres vehículos. Lo dejó caer al lado del otro centinela, se encogió de cuclillas y se preparó para el siguiente asalto, cogiendo los dos cócteles molotov que le tendió V.

Rhage no se quedó a ver el espectáculo de efectos especiales de Butch. Corrió en silencio por detrás de los coches con las ganzúas en las manos, en dirección hacia la furgoneta azul.

Mientras el poli sujetaba al restrictor con el cuello partido contra el suelo, abriendo la boca cerca de la de aquella cosa apestosa para aspirar su maldad, Vishous salió corriendo de entre los coches, agachado, con las minas en las manos y la bobina de alambre colgada del brazo.

Phury metió la mató bajo el Ford, recuperando el GPS enganchado. Después de cómo iban a dejar aquella granja, no querrían que la poli humana que viniera a investigar encontrara una maldita pista de nada. Guardó el cacharro en su chaqueta, sacó sus armas, las amartilló y se acomodó con la espalda contra uno de los coches, asomando la cabeza para espiar lo que estaba haciendo V.

Todos en silencio.

Con los cócteles molotov en las manos, listo para recibir la señal, Zsadist sonrió de oreja a oreja.

Mierda si no parecían un puto pelotón de marines bien disciplinado. Lo que hacía tener a dos cerebros trabajando a la vez.

OOO

Vishous se encogió al lado de los escalones que subían al porche de la granja y sacó la pequeña pala que llevaba preparada. Dando gracias al mhis que era capaz de conjurar, cavó un agujero rápidamente, enterró la primera mina, dejando fuera sólo la arandela metálica, y corrió justo al otro lado de los escalones, repitiendo el proceso con la otra.

Dio un ligero vistazo entre los coches, maldiciendo lo que Butch estaba haciendo en aquel momento. Por mucho que hubieran diseñado el plan con riesgos controlados, ponerse a probar cuántos cabrones podía aspirar le recordaba de forma demasiado nítida la visión que había tenido de sus muertes.

No esta noche. No ahora que estamos juntos. No ahora…

Apretó las mandíbulas, forzándose a centrarse, y se detuvo un momento al oír risas procedentes del interior de la granja. Resonaron pasos fuertes dentro, peligrosamente cerca de la puerta, y V se mantuvo inmóvil. Nadie salió. Masculló un juramento para sí y se descolgó la bobina de alambre, atando cuidadosamente un extremo a la argolla de una de las minas. Después corrió hacia la otra, cortó el alambre y lo ató a aquella.

Los primeros restrictores que salieran corriendo de la granja iban a darse de morros contra al alambre tenso justo al pie de las escaleras y a recibir una bonita ducha de metralla. Que les jodieran.

V se desmaterializó detrás de los coches, justo a tiempo de ver a Butch sentándose en el suelo como si el cuerpo le pesara una tonelada, la piel del color de la cera, las ojeras negras marcadas… Levantó la cabeza hacia él como si fuera la luz del sol.

Cuando Butch extendió la mano, él adelantó la suya, sin guante, entrelazando los dedos. Ninguno habló, había mierda que no se hacía más tolerable por decir “te vas a poner bien”. Vishous clavó los ojos en los de su poli, midiendo cómo la sombra del mal iba retrocediendo, fundida por su luz. Zsadist les echó su gabardina por encima, cubriendo el resplandor, y V oyó el suspiro de Butch cuando el último resto de porquería dejó su cuerpo.

Jodido destino de los cojones.

-Estoy bien.- murmuró su poli.

Vishous estampó la boca contra la suya, manteniéndolos unidos durante un momento. Cuando se separó, Butch sonreía. Se sacudieron de encima la gabardina de Z y V tendió la mano al poli para ayudarle a acuclillarse mientras espiaban el escenario.

El mhis seguía en su sitio, delante de la entrada de la granja, camuflando las minas enterradas al pie de las escaleras. Zsadist estaba arrodillado a su lado, preparado con las botellas incendiarias en las manos y los labios apretados. Rhage estaba sentado dentro de la furgoneta, encogido en el asiento, y Phury alerta con las pistolas en las manos, agachado tras el Ford.

-Que empiece el espectáculo…- susurró V, torciendo la perilla.

OOO

El mundo de los restrictores se reducía últimamente a un montón de edificios de mierda, pensó el señor D mientras subía lo que quedaba de unos escalones hacia una cabaña abandonada a unos diez quilómetros de la granja donde le esperaban sus nuevos chicos. Aquel montón de tablones a la sombra de un bosquecillo era el epicentro de la llamada que había percibido.

La temperatura dentro de la casa parecía ser veinte grados inferior a la del exterior, como si alguien le hubiera dado al mando de un aparato de aire acondicionado hasta el nivel de “Congélate los putos huevos”. El viento penetró en la cabaña, rugiendo y aumentando de potencia hasta que toda la andrajosa construcción gimió.

El Omega.

Lo que apareció en el salón era una niebla negro tinta, fluida y transparente, que se deslizó sobre las tablas sueltas del suelo hasta tomar forma masculina ante D.

-Señor.- saludó, doblándose por la cintura en una reverencia mientras la sangre negra de sus venas cantaba de miedo y adoración.

La voz del Omega resonó como si procediera de una gran distancia, cargada de estática.

-Te nombro Primer Restrictor.

A D se le atragantó el aire en la garganta.

-Gr…

El Omega se precipitó hacia delante, cubriendo el cuerpo de D como una manta de puro dolor. Le empujó de cara contra la pared, haciendo que el sombrero tejano cayera de sus manos, y tomó todo el control.

D nunca habría consentido en lo que ocurrió luego, pero en la Sociedad no existía el concepto de consentimiento. Sólo podías decir un “sí” cuando te abrían las puertas.

Sobre todo lo que venía después, no tenías ningún tipo de control.

OOO

A diez minutos en coche de allí, Zsadist se desmaterializó a la orden de Vishous, tomando forma en la parte de atrás de la granja. Agachado en la grava helada, sacó el encendedor y prendió fuego a las mechas de los cócteles molotov, sonriendo como un auténtico cabrón al ver lo rápido que empezaron a arder. Se levantó y arrojó una de las botellas contra el cristal de la puerta de la cocina con todas sus fuerzas, haciéndolo añicos. En cuanto la botella se rompió, las llamas empezaron a lamer el interior de la granja. Z corrió unos metros y arrojó la otra botella contra la otra ventana que daba a la parte posterior, prendiendo otro infierno.

Tenía que acordarse de felicitar al poli por su receta incendiaria, qué demonios. La porquería se enganchó a la madera, a las cortinas, convirtiendo la parte trasera de la granja en una ratonera en llamas. Los gritos estallaron en el interior a los pocos segundos, acompañados de ruido de muebles y de confusión.

-Salid, salid, pequeños cabronazos…

Zsadist se alejó de las llamas, sacando las dos pequeñas hachas de mano. Los restrictores que quisieran huir de la pira sólo tenían dos opciones: la puerta principal o una ventana lateral, en la parte izquierda de la granja. Dio dos vueltas a las hachas en las manos, plantado a dos metros de la ventana, con el fuego iluminándole como un demonio encarnado.

Los gritos en el interior subieron de volumen, acompañados del estruendo de muchos pares de botas golpeando el suelo.

Las ratas estaban a punto de saltar del barco.

La ventana junto a la que estaba apostado se quebró en esquirlas de cristal cuando alguien arrojó una silla desde dentro. Un restrictor se apoyó en el marco y saltó hacia fuera, buscando escapar del incendio, seguido por otro más.

Z casi les compadeció. Por su color de pelo, con algún rastro oscuro, hacía poco que les habían inducido en la Sociedad.

Pobrecitos…

El primer restrictor que había saltado desde la ventana acababa de estabilizarse sobre el suelo cuando Z se abalanzó sobre él, rompiéndole los tendones de detrás de la rodilla con el hecha derecha. No se molestó con la otra pierna. Aprovechó el ímpetu de la carrera para recibir al segundo no-muerto con otro tajo tras la rodilla cuando el bastardo aún estaba saltando.

Los dos demonios cayeron al suelo de bruces, gritando.

Zsadist giró sobre sí mismo, levantando las hachas al mismo tiempo para destrozar las piernas sanas de los hijos de perra, manchando las hojas de sangre negra.

Echó una breve ojeada a la ventana rota: parecía que nadie más se animaba a salir por ahí, lo que quería decir que sus Hermanos tendrían faena para mermar la oleada que pretendiera escapar en tromba por la puerta.

Contempló a los dos restrictores que se contorsionaban en el suelo con la cabeza inclinada a un lado, las hachas rezumando sangre negruzca, y arrugó el labio en un remedo de sonrisa.

Que no pudiera apuñalarles en el corazón no quería decir que no pudiera asegurarse de incapacitarles realmente.

Como… a trozos.

Los dos chillaron como cerdos cuando levantó los brazos y dejó caer las hachas sobre ellos.

OOO

La puerta de la granja empezaba a parecer una estampida de un estadio de fútbol en pánico.

Butch no sabría contar cuántos restrictores se agolpaban en el umbral, forcejeando por escapar de la muerte en llamas que se extendía por el antiguo edificio de madera, elevándose hacia el cielo en lenguas de fuego chisporroteante.

-Aquí vienen los dos primeros…- murmuró Vishous, agazapado a su lado, cuando dos restrictores consiguieron zafarse del tumulto y bajar las escaleras a trompicones-. Tres, dos, uno…

Los dos tropezaron a la vez con el cable que unía las minas enterradas.

¡¡BANG!!

V y Butch se encogieron por instinto cuando la lluvia de cristales rotos, limaduras de hierro y clavos detonó, destrozando los cuerpos de los dos tipos como en una peli de Vietnam y clavándose en los coches tras los que se refugiaban con un repiqueteo metálico.

-Dos menos.- Butch chocó el puño con V, que se giró hacia Phury.

-¿Tú controlas que no se levanten?- el fragor de las llamas y los gritos de los heridos ahogó su voz.

El Hermano les guiñó un ojo y meneó sus pistolas.

-Cosa mía.

La pareja de demonios que salió de la granja justo después lo hizo como los gatos escaldados: pistolas por delante y con más precaución que los anteriores. Butch intentó ponerse en su pellejo y decidió que tenía que ser desconcertante como la mierda que te estuvieran matando de dos en dos sin ver a tu enemigo. Todo lo que aquellos hijos de perra sabían era que su granja ardía por los cuatro costados, que los centinelas no habían dado ninguna alerta y que los dos que habían salido corriendo por la puerta con el rabo entre las piernas estaban esparciendo las tripas en el suelo.

¿Los restrictores habían visto quién les atacaba?

Nop.

V, Butch y Phury seguían agazapados tras los coches, Rhage estaba encogido dentro de la furgoneta y Zsadist haciendo lo que mejor sabía hacer en la parte posterior de la granja.

Les debía parecer que les atacaban fantasmas.

A Butch se le pintó exactamente la misma sonrisa sádica que a V. Los ojos plateados se giraron hacia él y supo que a su chico que pasaba lo mismo que a él.

Nada como una masacre ordenadamente planificada para ponerte cachondo.

El poli se removió en el sitio cuando los dos restrictores armados bajaron trotando las escaleras, con otros dos saliendo pegados a su culo ¿Es que no podían morirse de una soberana vez para que V y él pudieran ocuparse de lo que pasaba bajo sus braguetas?

Parecía que Rhage les hubiera oído el pensamiento.

El rubio se incorporó en el asiento del furgoneta y arrancó el motor esparciendo gravilla con las ruedas traseras. Butch vio perfectamente la cara de pánico sorprendido de los dos restrictores cuando aquella antigualla con chapa de hierro se les vino encima con un rugido del motor.

Los “thomp” y “crac” de sus cuerpos cuando Rhage los embistió acabaron de poner a Butch duro como una jodida piedra.

Miró a Vishous. Luego a los otros dos no-muertos que se habían quedado parados en lo alto de las escaleras mientras veían a una furgoneta convertir a sus compañeros en mantequilla contra la grava.

V torció la perilla y sacó las Glock. Butch desenfundó sus 40 milímetros con la misma sonrisa de lado.

Había llegado el momento de algo de diversión.

OOO

-¡¡Yu-juuuuuu!!!

Rhage aulló al volante de la furgoneta, con los dos restrictores enganchados en el guardabarros. Frenó, puso la marcha atrás, retrocedió cinco metros, haciendo que los cuerpos cayeran al suelo, y luego metió primera y estampó la bota contra el acelerador.

Aquella vez, la furgoneta saltó como si hubiera encontrado dos baches cuando les pasó por encima.

Saltó del vehículo decidiendo que, cuando todo acabara, iba a besar a V y a Butch hasta ponerlos morados. Sí, señor. Porque, gracias a sus planes, era la jodida primera vez que hacían una incursión a un nido de restrictores sin que les tocaran un maldito pelo.

Plantó las botas al lado de los cuerpos contorsionados de los dos no-muertos heridos. Uno de ellos tenía las piernas bajo las ruedas de la furgoneta. El otro, todas las extremidades torcidas en sentido contrario al natural.

Sonrió mientras sacaba su nuevo juego de esposas.

-No nos han presentado, ¿verdad, cabrones?

OOO

-Los acontecimientos han llegado a un punto clave.- pronunció el Omega, una malévola sombra traslúcida que se envolvió en sus ropajes blancos con gracia felina-. El periodo de incubación ha finalizado, es hora de rasgar el envoltorio.

Como Él había rasgado las ropas del señor D. Y su piel. Y la dignidad que tenía. El restrictor hizo esfuerzos por mantenerse de pie tras aquel rato eterno al particular servicio de Su Oscura Majestad.

-¿En qué os puedo servir?- como si hubiera otra respuesta posible.

-Tu misión es traerme a este macho.- el Omega alzó la mano, con la palma hacia fuera, haciendo aparecer en el aire la imagen de un vampiro joven y rubio.

-¿Dónde puedo encontrarle?

La voz del Omega parecía salida de una peli de ciencia ficción, reverberando con un eco extraño.

-Nació aquí y vive entre los vampiros en Caldwell.- el padre de los restrictores apoyó la mano en la pared y la imagen del civil quedó grabada en el papel floreado-. Este es especial. Encuéntrale. Trámelo vivo. Si alguien le mata, pasarás a ser prescindible para mí.

D contestó lo único que podía, y que parecía que se iba a convertir en su letanía a partir de entonces.

-Sí, señor.

OOO

Vishous no tenía ni idea de cuántos restrictores más podían quedar dentro de la granja en llamas, a parte de los dos que se precipitaban escaleras abajo en aquel momento, con toda la intención de perderse entre los maizales.

Tampoco es que le importara un carajo. Si había sumado bien, Butch había aspirado a dos, tenían a otros ocho incapacitados y aquellos dos que pretendían escapar hacían doce en total. A menos que aquello fuera la Convención Anual de la Sociedad Restrictora, era imposible que quedaran más.

Así que iba a darse el gustazo de rellenarlos de plomo junto a Butch.

¿Quién mierda decía que V no era romántico?

El poli y él se incorporaron a la vez desde detrás del coche, los brazos extendidos con las pistolas por delante, cada uno vaciando sus cargadores sobre uno de los restrictores en huida, caminando lentamente hacia la granja en llamas.

Los restrictores se convulsionaron en el aire mientras los casquillos caían al suelo en una lluvia metálica, V y Butch avanzando a la vez sin que sus brazos se movieran un milímetro con el retroceso de las armas.

Pam. Pam. Pam. Pam.

El puto sonido del triunfo.

Cuando se agotó la última bala de sus cargadores y bajaron las armas humeantes, los restrictores eran un amasijo en el suelo.

V vio por el rabillo del ojo a Phury, pistolas en mano, cosiendo a balazos a los dos que se habían comido las minas. Más allá, Rhage estaba cómodamente apoyado contra el costado de la furgoneta, con dos cuerpos más a sus pies, contemplando las vigas de madera que se desprendían del techo de la granja entre chasquidos. Zsadist apareció en aquel momento, chorreando sangre negra y, arrastrando por las gabardinas lo que parecían dos torsos de restrictor. Sin piernas.

¿Heridos entre la Hermandad? Cero.

¿Bajas entre los restrictores? Todas.

Una ola de adrenalina lamió a V de pies a cabeza. Sin soltar las pistolas, pasó un brazo alrededor de los hombros de Butch, estrellándolo contra él. Sus lenguas se juntaron antes que sus bocas y, cuando lo hicieron, los dos tenían los colmillos totalmente extendidos, arañándose los labios. El techo de la granja se desplomó hacia dentro, levantando una nube de polvo y de fuego hacia el cielo.

No le hicieron ni puto caso.

Las caderas de Butch se apretaron contra las suyas, con la polla tan dura como la de él bajo los pantalones de cuero. V gruñó y sacó la lengua de su boca, hablando contra sus labios.

-¿Alguna… posibilidad… de follarte?

Butch soltó una risa seca.

-¿Después de que aspire? Ni una durante un buen rato.

-Que me jodan.

-Ningún problema.- Butch le metió la lengua en la boca, enrollándola alrededor de uno de sus colmillos-. Siempre que descanse después de aspirar y me duche.

-Eh, dejadlo, ya.- la voz seca de Zsadist a un palmo de ellos les hizo separarse y mirar al Hermano-. El tejano no está.

Bonita manera de bajar una erección.

-¿Cómo que no está?- V enseñó los colmillos-. Su Ford está aquí.

-Pero él no. He repasado los cuerpos.- cabeceó para abarcar la matanza de restrictores-. Vi huellas de un coche en el sendero. Debió pirarse antes de que llegáramos.

-Mierda.- Butch le puso el seguro a las pistolas y las metió en las cartucheras-. Me daré prisa con éstos, a lo mejor podemos echar un vistazo por los alrededores.

-Voy a desenterrar a Rahg.- Zsadist dejó a los dos restrictores que arrastraba a los pies de Butch-. Hollywood, mueve el culo y ayúdame.

-¡Voy!- el rubio trotó hacia ellos y saltó encima de V y Butch- ¡Buen trabajo con vuestros cerebritos, cabrones!

-Suelta, pervertido.- el poli le dio un empujón y luego tomó aire-. Vale, vamos a ello ¿V?

-Detrás de ti.

Hablando de mierda… Ver a su poli inclinándose sobre una hilera de macabros cuerpos degollados, ensangrentados, medio decapitados y destrozados revolvió todos sus instintos de macho vinculado. Vishous se encontró combatiendo el impulso de apartar a Butch cada vez que el irlandés acercaba la boca a uno de aquellos seres y de llevárselo lo más lejos posible a cada momento que su palidez aumentaba un grado y el olor nauseabundo empezaba a brotar de su pareja en vez de su enemigo.

Uno…. Bien.

Dos… Tolerable.

Tres… Casi insoportable.

-Butch, vale, deja que te limpie.- apretó los labios cuando le vino una arcada al respirar el olor del poli.

-No, aún… no… Tengo que… probar… cuántos.- se arrastró sobre manos temblorosas a los cuerpos que Phury había dispuesto a su lado.

La boca del restrictor de turno se abrió y cerró en pánico, incapaz de huir, cuando Butch se puso a horcajadas sobre él.

Vishous se pasó las dos manos por el pelo, maldiciendo en el Idioma Antiguo mientras daba un paso adelante y un paso hacia atrás, con la mano sin guante brillando en la noche.

-Oh… Dios.- el poli acabó de rodillas, con las manos apoyadas en los muslos y la cabeza colgando. Su cuerpo se dobló con un espasmo, a punto de vomitar.

V se dejó caer de rodillas en el suelo a su lado mientras Phury daba un paso atrás, repelido por el aura negra que desprendía su pareja.

-Basta. Cuatro es tu límite.

-No, espera…

-¡Butch!- le sacudió por los hombros, con las mandíbulas encajadas y una vena latiéndole en el cuello- ¿Qué te dije cuando tuve aquella visión? ¡Que no puedes sacrificarte para matar al Omega! ¡Déjalo…!

Los hombros del poli se hundieron arriba y abajo cuando boqueó en busca de aire. La cara que se alzó hacia V fue la de un viejo retorcido de maldad; los ojos inyectados en sangre, las ojeras negras, las mejillas hundidas, el color de un cadáver amortajado. A pesar de todo, V no soltó las manos de sus hombros.

-Tienes… que confiar en mí… V… Por favor…

Vishous lo miró fijamente un momento y luego lo soltó. Bruscamente. Maldita fuera su estampa. Butch torció un intento de sonrisa que aumentó su aire demoníaco. A V le dio escalofríos.

El poli se inclinó sobre su quinto restrictor seguido, inspirando con dolorosa lentitud, bamboleándose con los ojos cerrados, chupando aquella maldad que era anatema para los vampiros, destrozándose por dentro y…

Butch se derrumbó de costado sobre el suelo cuando el restrictor se disolvió en niebla.

-Mierda, estúpidohijodeSatánas…. –la mano derecha de V fue directa al abdomen del poli mientras con la izquierda le remangaba la camiseta-. Por Dios y la Virgen…

La mitad del torso de Butch era de color gris.

Vishous bombeó luz blanca en el poli con tanta potencia que el cuerpo del irlandés dio un salto en el suelo.

-Imbécil, gilipollas de mierda con complejo de héroe de los putos cojones…- apretó las mandíbulas, pegando la mano tatuada al abdomen de Butch mientras le pasaba la izquierda por debajo de la cabeza, sosteniéndolo contra su cuerpo, intentando meterle todo el antídoto luminoso posible sin rematarlo.

Estúpida profecía. Estúpido poli. Y creía que Butch ya se había quitado el complejo de inferioridad que le impulsaba a hacer burradas como esa… Estúpido…

Bombeó pulsaciones de luz durante tanto rato que no supo contarlo, sintiendo que la garganta se le secaba y el corazón le latía más despacio, vaciándose de energía, de vida…. Como en su visión. Los dos apagándose.

La mano del irlandés se cerró sobre la suya y V abrió unos ojos que no sabía que tenía cerrados.

-Todo está bien. No me he… pasado.- Butch sonrió con un temblor-. Podría con otro pero te prometí medirme.

-Cabrón cabeza cuadrada, me vuelves a dar otro susto así y te bañas en lejía para limpiarte. Hijo de puta.- Vishous pestañeó muy rápido.

Sonó un tiro.

Uno de los cuerpos de los restrictores que esperaban para ser “procesados” se sacudió con un estertor cuando Phury, de pie a dos metros de ellos, le metió una bala en el cráneo. El Hermano se giró hacia ellos, serio.

-No es por meter prisas. Pero el maldito incendio se ve a millas a la redonda. Dentro de nada tendremos aquí poli humana, bomberos y ambulancias como para montar un circo.- sacó el cargador de su arma y lo cambió por otro, con la vista fija en los cuerpos-. Z y Rhage han acabado de exhumar el cuerpo del chico.

Vishous se giró hacia Butch.

-Muy bien, ahora lo haremos a mi modo. Tú aspiras y yo te limpio a la vez.

-¿Puede hacerse?

-Ni puta idea ¿No querías experimentar?

Butch se encogió de hombros y se incorporó con esfuerzo para arrodillarse al lado del siguiente restrictor. Un hilillo de sangre oleosa resbalaba por el agujero humeante en su frente, estaba esposado y tenía todos los huesos del cuerpo rotos. A pesar de todo, parpadeaba.

V se inclinó sobre la espalda de Butch, abrazándole con el brazo derecho para poder tener su palma tatuada sobre la cicatriz de su abdomen. Empezó a enviarle luz en cuanto le sintió inhalar, rogando por que el equipo funcionara trabajando a la vez.

Lo hizo.

Sintió la mierda entrando en su central purificadora interior segundos después de que el poli aspirara. Durante el par de minutos que duró el proceso, Vishous limpió a Butch en tiempo real. Cuando el no-muerto se disolvió, el irlandés le sonrió por encima del hombro. No había ni rastro de maldad en él.

-Funcionó ¿Estás bien?

-Ajá. Cansado, pero bien.- torció la perilla. Acababan de encontrar una manera de repartir los perjuicios de la rutina aspiradora-. A por ellos.

Había algo extrañamente íntimo en aquello, decidió mientras sostenía a Butch cada vez que se inclinaba sobre uno de los demonios, con el silencio roto por el crepitar del incendio. No sólo era su cuerpo el que abrazaba al poli, también su… don. Ayudando a su pareja a sobrevivir a aquello sin sufrir daño, V se sentía un poco más en paz con su conciencia, un poco más aliviado de poder cuidar del poli en vez de tener que contemplar cómo se llenaba de mierda. No siempre podrían hacerlo así, los dos a la vez, pero tenían que procurar que fuera la mayoría de las ocasiones.

Las tácticas de la Hermandad iban a cambiar mucho con la incorporación de Butch a la guerra.

El fuego había consumido totalmente la granja y estaba a punto de hacerlo con el establo para cuando acabaron con todos los no-muertos. Una docena de demonios menos que volverían al Omega.

-Hostia, estoy molido.- Butch se apoyó en él para levantarse, resollando.

-Tenemos que largarnos. Ya.- Hollywood había estado a su lado durante aquella última parte, observándoles en silencio, y ahora señalaba con el pulgar hacia el sendero-. Z y Phury ya están en los coches. Y el fuego se va extender a los maizales.

-Vamos.- Vishous le tiró las llaves del Escalade a Rhage-. Dáselas a Phury. Dile que lleve a Butch y el ataúd a casa. Tú, yo y Z vamos a registrar los alrededores, a ver si pillamos al tejano.

-Estoy bien, V.- Butch se esforzó por caminar recto cuando Rhage se desmaterializó.

-No, no lo estás. Estás mejor que si los hubieras aspirado tú solo y te hubiera limpiado después. Pero parece que te haya atropellado un camión. Ya has hecho bastante por esta noche, ¿sí?

-El tejano nos ha jodido la cita escapándose. El muy cabrón.- Butch gruñó, arrastrándose por el camino como si llevara pesos atados a las piernas. Para cuando llegaron junto a los coches, temblaba de cansancio.

-Habrá tiempo, poli.- V le ayudó a subir al asiento del copiloto del Escalade, con Phury al volante,  y cerró la puerta. Torció una sonrisa-. Justamente, ahora lo tenemos.

Butch le puso un dedo en el pecho, sacando el brazo por la ventanilla.

-Ahora no hagas burradas ¿Entendido?

-Recibido.

-Vaaaaale yaaaaaaaa. Nos vais a matar de caries con tanta azúcar, por Dios.- Rhage sacaba la cabeza por la ventanilla del Audi-. Si esto va a ser así todas las noches, me pido un bono al dentista.- golpeó la puerta con la mano, metiéndoles prisas.

-Tú nos tienes sin dientes con tu Mary, así que te jodes, Godzilla.- Butch le sacó el dedo del medio por la ventanilla del Escalade mientras Phury lo arrancaba.

V entró en el Audi y se dejó caer junto a Rhage en el asiento del copiloto.

-Haz algo útil y conduce, cabrón.

-Sí, mi Amo.

Vishous lo congeló con la mirada. Hollywood empezó a pelar una piruleta con las dos manos en el volante, dando tumbos por la carretera comarcal. En el asiento trasero, apestando a sangre de restrictor, Zsadist sonreía.

OOO

El señor D se dejó caer en el asiento del Lexus prestado de J con un juramento entre dientes y golpeó el volante de cuero con los puños después de arrojar en el asiento del copiloto el papel de la pared donde había quedado impresa la imagen del hijo vampiro del Omega.

Ni siquiera podía insultar mentalmente a su Creador, no fuera que le oyera.

Y ya había sufrido bastante durante el rato en que el Omega le había usado como su perra particular como para arriesgarse a una segunda ronda de atenciones.

Primer Restrictor…

Dios, tendría que haberse borrado a golpes el deseo de ascender en la Sociedad cuando aún había estado a tiempo. Tendría que haber estado satisfecho con ser un recluta más, un mandado. Alguien que no tenía que pensar ni que tratar con las altas esferas.

Metió la llave en el contacto con una mano que aún temblaba y las ruedas levantaron barro helado cuando D dio marcha atrás para embocar el camino de salida del cuchitril donde había tenido lugar la reunión con el Omega.

Condujo hacia la granja donde le esperaban sus nuevos muchachos como si le persiguiera el diablo, sólo que mucho peor. Llevaba el olor del demonio pegado en la piel. Esperaba que la caldera de mierda de la granja funcionara porque iba a estar dos horas en la ducha.

Veámoslo por el lado positivo. Tu cargo como Primer Restrictor es temporal. Encuentra al tal Lash y podrás dedicarte a decir “sí, señor” el resto de tus días.

Cierto como la mierda. Apretó el acelerador de forma inconsciente, ávido por poner a trabajar a los restrictores aquella misma noche. Lash, su pasaporte hacia el tranquilo puesto de segundo al mando, estaba en algún lugar de Caldwell en aquel momento. E iba a encontrarlo.

Los sentidos de cazador de D resonaron como cascabeles en cuanto llevaba un rato traqueteando por la carretera comarcal. Entrecerró los ojos ¿Aquello que subía en la distancia era humo? Bajó la velocidad, rodando despacio por el sendero de acceso, y puso el seguro de las puertas del coche. Si había atacantes, por Cristo que no pensaba bajarse del vehículo. Daría media vuelta y que les dieran a todos por culo. Como le habían dado a él.

Cuando el camino entre maizales se abrió para dar paso a la explanada donde se levantaban la granja y el granero, la boca de D se abrió por sí sola. Lo único que quedaba en pie era el granero y por poco tiempo. De la granja sólo quedaban los cimientos y los maizales de detrás eran pasto de las llamas. Oyó un “crac” profundo y el esqueleto de bigas de madera del establo que había quedado al descubierto por el incendio se colapsó, cayendo con estrépito en la hoguera.

Imposible que quedara nadie con vida allí dentro.

D parpadeó, con el incendio bailoteando en sus ojos pálidos mientras repasaba frenéticamente el escenario. No quedaba ni rastro de sus chicos, alguien había movido uno de los coches y había una gran trocha abierta en el maizal, a la izquierda de la ex granja, justo hacia el lugar donde habían enterrado a Rahg. Fijo que alguien había exhumado el cuerpo del vampiro.

La Hermandad.

Aquellos cabrones nunca dejaban detrás a uno de su especie, jamás. Ni siquiera si estaba muerto y enterrado.

El señor D soltó el juramento más rabioso que se le ocurrió, volvió a estrellar el puño contra el volante y giró el coche, derrapando, de vuelta al camino, justo cuando las sirenas de los Bomberos aullaban en la lejanía.

Ahora iba a tener que alojarse en aquel agujero de ratas donde le había citado el Omega, para recordar bien lo que le había hecho durante dos horas.

Pero eso sería más tarde. Iba a empezar a buscar a aquel chico.

Prioridad número uno: dejar de ser Primer Restrictor.

OOO

Butch salió de la ducha en su habitación de la Guarida, vestido con ropa limpia, con la bendita sensación de que los restos psicológicos de su menú de restrictores se habían ido por el desagüe, junto con el cansancio físico. La noche había ido bien en un 95% de posibilidades, que llegarían al 100% si los Hermanos encontraban al maldito tejano.

En lo que a él respectaba, había sido un éxito. Ahora conocía los límites de su capacidad –cinco restrictores sin llegar a quebrar su resistencia, seis si era un caso desesperado- y habían descubierto que V y él podían hacer equipo incluso en eso, aspirando y limpiando simultáneamente.

Aquello abría todo un mundo de posibilidades, y no sólo estratégicas. Al menos, habría veces en que Vishous no tendría que limitarse a ver como él se consumía inhalando porquería hasta poder limpiarle. Dios, ver la expresión en su cara mientras aspiraba los primeros cinco no-muertos, uno a uno, había sido una tortura al mismo nivel que meterse esencia de Omega al cuerpo.

¿Los efectos colaterales de la mierda de macho vinculado? No soportabas ver sufrir a tu pareja.

Y lo suyo iba a ser así noche tras noche.

Cuando había sido detective de homicidios también había visto de cerca lo bajo que podía caer la ralea humana. Asesinatos, maltrato infantil, violaciones… todo aquello había formado parte del cóctel que le entraba por las retinas cada día. Entonces, sólo había tenido el Lagavulin para intentar difuminar el horror que se le quedaba enganchado a los recuerdos cuando cerraba los ojos por las noches. Escaso consuelo. Pero tampoco había tenido que sufrir por que alguien querido se dejara los hígados en las calles. Ni porque fueran sus tripas las que acabaran en el cemento y eso jodiera como la mierda a la persona que amaba.

Ahora, las dos cosas habían cambiado.

Tenía algo bueno cuando volvía a casa después de la guerra. Alguien con quien reír, con quien compartir estupideces para aligerar el ánimo, a quien amar y sentir que había algo íntegro y constructivo en su interior al margen del asesino que tenía que ser en las calles. Y también tenía alguien por quien sufrir y por quien cuidarse.

Butch se quedó plantado en el salón de la Guarida, con el súbito impulso de demostrar aquellos sentimientos a Vishous de alguna manera ¿Velitas y cena romántica? Se partió de risa sólo imaginarlo ¿Copiar algún bonito poema y dejarle una tarjetita en la almohada? Dios, V le molería a palos ¿Abrazarle, besarle y hacerle el amor poco a poco?

Quizás, pero Vishous sólo se dejaría si antes Butch conseguía desconcertarle con algo que le dejara fuera de juego, si lograba sortear sus paredes de tipo duro.

Caminó poco a poco hacia la cocina, en busca de algo con lo que entretener el estómago mientras esperaba que sus Hermanos volvieran de la calle.

Entonces se le encendió la lucecita mental. Se le acababa de ocurrir la sorpresa más adecuada para su trayhner.

OOO

Al final de aquella noche, Vishous estaba exhausto, hasta los huevos de gastar la suela de sus botas y de un humor de perros. Nada de lo cual era una buena combinación. Llevaban horas recorriendo todos y cada uno de los nidos de ratas deprimentes de la gran Caldie en busca del maldito tejano. Casas abandonadas, puentes, granjas, locales cerrados, apartamentos apestosos.

¿El resultado? Cero.

Como buscar una aguja en un pajar. Rhage, Zsadist y él habían juntado cerebros sobre mapas de la ciudad y sus alrededores, estudiando posibles escondrijos. Después de trazar círculos alrededor de la granja, por si el tejano se había ocultado en las proximidades, habían ampliado la búsqueda a los rincones típicos de Caldwell, sin encontrar nada. Una cosa era buscar a un puñado de restrictores y otra, a uno solo.

Wrath les haría patear calles durante noches en su busca, estaba claro, pero el instinto le decía a V que sería en vano. La guerra parecía haber alcanzado uno de aquellos valles entre picos de violencia, el receso antes de la siguiente tormenta, durante el cual los dos bandos se reorganizaban. Dado que prácticamente habían extinguido a los restrictores en Caldwell, era de suponer que, aquella vez, el período de calma sería prolongado.

Probablemente deberían estar satisfechos. Los civiles y los nobles podrían dedicarse a sus asuntos y vivir su vida tranquilamente durante una larga temporada, así que la Hermandad había cumplido con su propósito. La lástima era que cazar al Primer Restrictor, después de haberle dejado sin tropa, habría asegurado un período de paz mucho más largo.

-Mierda para nosotros.- masculló mientras se materializaba en la puerta de la Guarida con los demás Hermanos, agotados y rezongando, tomando forma ante la entrada de la mansión.

Todos los Hermanos, menos Phury y Butch.

Al menos, el poli estaba a salvo en la Guarida. Joder, V no se podía creer el nuevo hardware cerebral que le habían instalado junto con los instintos de macho vinculado. Se frotó el pecho mientras tecleaba el código de entrada, con el cielo clareando peligrosamente a su espalda.

Dejar que Butch casi se matara aspirando restrictores, sabiendo cuál iba a ser el final de los dos, había sido lo más duro que había hecho en su vida, más que verle alimentarse de la Elegida. Gracias fueran dadas por haber encontrado aquella forma de aspirar al mismo tiempo que le limpiaba. De alguna manera, tendrían que aprender a convivir con el hecho de que los dos eran guerreros de primera fila, condenados a ver cuerpos mutilados y a sufrir el uno por el otro.

Al menos, tenían el consuelo de tenerse cuando volvían a casa. Muchos soldados recurrían al alcohol para borrarse los fantasmas de la guerra; él ahora tenía a Butch.

Entró en la Guarida con pasos más suaves de lo habitual, perdido en sus pensamientos.

Ojalá pudiera decirle… Sacudió la cabeza. Mierda, no, no había posibilidad de que aquellas estúpidas dos palabras pudieran salir de su garganta, es como si las tuviera ancladas en lo más hondo de su estómago con pesos de cemento.

Pero aquella noche sentía la necesidad de demostrarle a su pareja lo que borboteaba en su interior.

-¿Butch?- tiró la gabardina de cuero sobre el sofá, ojeando el salón- ¿Estás aquí?

El poli no contestó, pero un estrépito metálico en la cocina le hizo girarse. Frunció el ceño. Olía a algo… ¿mantequilla quemada? Dio dos zancadas hacia la puerta cerrada de la cocina y movió el picaporte. Atrancada por dentro con pestillo.

-¿Poli? ¿Qué mierda estás haciendo en la cocina?

-¡Ya va!- la voz de Butch sonaba ahogada, como si estuviera peleándose con algo. Algo grande y con tentáculos-. Un momento, ¿vale? Estoy… -más ruido metálico. Algo cayendo al suelo- ¡Joder! ¡Me cago en la leche!

Empezó a salir humo por la rendija inferior.

Vishous agarró el pomo, sacudiendo la puerta.

-¡Butch, abre de una jodida vez!

-¡QUE NO! ¡Espera!- sonido de agua corriendo, maldiciones en voz baja.

-¡ABRE LA PUERTA O LA TIRO ABAJO!

V soltó el pomo y dio un paso atrás, bien dispuesto a estampar la bota contra la jodida puerta y sacarla de los goznes cuando el poli abrió. Sólo un palmo, lo justo para asomar la cabeza… envuelta en humo y en olor a mantequilla.

-¡Dame un momento, coño!

-¿Pero qué mierda estás haciendo? Te tengo dicho que no te metas en la cocina sin vigilancia.

-Es asunto mío, ¿vale?- Butch empezó a cerrar la puerta, con las cejas juntas sobre la nariz.

-No, no vale.- V empujó con el hombro, abriendo la puerta y metiendo a Butch en la cocina a la vez. Cuando estuvo dentro, manoteó, intentando respirar en mitad de una nube de humo-. Joder, poli, conecta el puto extractor…- forcejeó en el estrecho espacio para pasar más allá de Butch, alargando la mano hacia la campana de la cocina para conectar el extractor de humos. En aquella posición, estuvo a punto de darse de rodillas con la puerta abierta del horno. El origen de la humareda estaba allí dentro- ¿Pero qué cojones estabas cocinando ahí?

-Sal de en medio, yo me ocupo.- más empujones. Butch le apartó de malos modos y alargó las manos hacia lo que fuera que había allí dentro…

-¡¡Ponte guantes, idio…!!

-¡¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!!- el poli se metió la mano derecha bajo la axila, doblándose sobre sí mismo, para luego sacarla y soplarse-. Oh, mierda, QUEMA.

-Es un puto horno, ¿qué esperabas?- Vishous volvió a empujarle. Aquello parecía el camarote de los hermanos Marx. Extendió un dedo, señalando la esquina de la cocina más cercana a la puerta-. Ahí. Quieto. No toques nada.

Butch rezongó pero obedeció, alabados fueran los dioses. Cuando el extractor empezó a hacer su trabajo, V parpadeó, contemplando la magnitud del desastre. Los mármoles de la pequeña cocina eran un caos de cáscaras de huevo, harina, menaje de cocina, un libro de recetas empapándose en clara licuada… que resbalaba por los armarios hasta el suelo, formando una especie de cenagal mezclado con azúcar.

-¿Con quién te has peleado? ¿Con un ejército de cocineros? ¿Esto es lo que hacías en vez de descansar?

-Quería que fuera una sorpresa.- murmuró el poli, con el mismo tono que un crío pillado en una travesura por complacer a mamá.

-¿Qué sorpr…? Mierda.- V siguió todos los rastros de la tragedia hasta el horno abierto. Allí, en la bandeja inferior, había un molde redondo, con algo que debía haber sido esponjoso pero de un espeluznante color negro.

La versión de Butch de un bizcocho casero.

Las cejas de V se enarcaron.

-¿Por qué te ha dado por hacer un pastel justo esta puñetera noche?

Butch rezongó, envolviéndose la mano quemada en el único trapo de cocina que quedaba más o menos limpio. Respondió sin mirarle.

-Era para ti. Por tu cumpleaños. No me dijiste lo que querías, así que pensé… Quería que fuera especial, quería hacerlo yo.- se anudó el trapo-. No podía soportar ver tu cara mientras aspiraba, ¿sabes? Sé que lo mío es una mierda y que te jode y… no sé. Es la primera vez que llego a casa y tengo alguien con quien olvidar la porquería que vemos en las calles y quería…. Vale, olvídalo. Mejor le pido a Fritz que te haga un pastel.

Vishous alternó la mirada entre el poli acongojado y la cosa requemada del horno, tragando saliva. Al cabo, apagó el extractor, cogió dos guantes gruesos y sacó el molde con el bizcocho, cerrando la puerta del horno con el pie.

-Te has pasado con la temperatura. No más de 220 grados.- sacó un cuchillo y empezó a rascar la capa quemada de encima del pastel-. Y nada de ponerlo directamente sobre la plancha caliente, tienes que usar una jodida bandeja.- cortó un trozo y le quitó una parte que aún estaba cruda-. Tampoco hace daño usar una batidora para mezclar toda la mierda, ¿sabes? No sé cómo coño has sobrevivido tú solo hasta ahora.

-Comida preparada. Microondas.- Butch torció la boca.

Vishous dejó el único trozo de bizcocho intacto y decentemente cocido en un plato para que se enfriara. Caminó hacia el poli.

-Déjame ver esa mano.

-Está bien.

-Déjame. La jodida. Mano.- frunció el ceño hasta que Butch alargó la mano derecha. Desanudó el trapo con cuidado y enarcó las cejas-. Serás animal… -tenía todos los dedos en carne viva. Vishous cogió el pote de mantequilla.

-¿Qué haces?

-Ponerte mantequilla, va bien para las quemaduras.- se untó los dedos de la mano izquierda y empezó a extender la pasta sobre las yemas de los dedos de Butch, despacio. Algo pareció prender entre ellos, como una chispa. Levantó los ojos hacia los del poli y carraspeó-. No tenías que molestarte.

-Lo sé, pero quería hacerlo.- los ojos del poli empezaron a oscurecerse mientras los dedos largos de V acariciaban los suyos, extendiendo la mantequilla. Abajo. Arriba. Cuando acabó, Butch le contempló fijamente mientras V se lamía sus propios dedos, limpiándolos. Luego el poli cogió el trozo de pastel con la mano sana-. Y quería alimentarte. Sólo espero que no sea venenoso.

Vishous se quedó mirando el trozo de tarta que Butch sostenía delante de él con la garganta cerrada en un espasmo. Ahora el poli sabía el significado que tenía entre los vampiros que alguien alimentara a otro con sus propias manos. Empezó a tener calor.

Abrió la boca y mordió un bocadito del pastel, con un escalofrío.

-Mmm, está bueno.

-Vete a la mierda, no es verdad.

-Sí es verdad. Al menos este trozo te ha quedado bien.- se lamió los labios y partió otro trocito intacto de bizcocho, acercándoselo a Butch.

Dios, aquella mirada en su poli, bien consciente de lo que estaban haciendo.

El irlandés se inclinó sobre su mano, cogiendo el pastel en la boca, rozándole los dedos con los labios.

Vishous cambió el peso de una pierna a la otra. Se crujió el cuello.

-Butch, ah…- notó una gota de sudor resbalando por su espalda-. Yo… –díselo, madito cobarde de mierda, sólo son dos  palabras, no una sentencia de muerte. Díselo-. Ah…

Bajó la vista al suelo. No podía. No importaba todo lo que sintiera por el poli, algo en aquella bola fría y dura que formaba su núcleo de personalidad le impedía ponerlo en palabras. Le hizo sentir una maldita sabandija.

Notó a Butch moverse y sus zapatillas deportivas aparecieron en su campo visual, justo entre sus botas. La mano ancha y caliente del poli se apoyó en su nuca y presionó, obligándole a levantar la cabeza. Butch sonreía.

-Yo también.- murmuró, apoyando la frente contra la suya, con los labios contra los de él-. Yo también…

V tembló de pies a cabeza como una hoja. Su poli, como siempre, entendía.

Le cogió la cara con las manos y el beso que siguió los hirvió a fuego lento por dentro. Despacio. Sentido. Alternado con miradas, manos que subían por los músculos de los brazos, pechos rozándose a cámara lenta. Ingles endureciéndose poco a poco, al ritmo de sus lenguas.

Vishous se separó con un jadeo, las manos en el pelo de Butch, en su cintura.

-Quiero tenerte. Quiero hacerlo… especial.

-¿Y cómo va a ser eso?- las manos de Butch estaban paradas en sus caderas.

Aquella vez, sí pudo mirarle a los ojos.

-No quiero tener sexo contigo. Quiero… hacerte el amor.- su voz salió ronca, rasposa.

Butch lo examinó un momento y V tuvo la sensación de que el irlandés leía perfectamente lo que había en su cabeza. Él no era un hablador. No era capaz de escoger palabras bonitas para decir lo que sentía. Pero podía, y necesitaba, demostrarlo.

-Tú mandas.

En otras circunstancias, escuchar aquello le habría proporcionado un oscuro placer. Ahora sólo sonrió, de verdad.

-No, no mando. De eso se trata. No quiero ni amo ni sumiso esta noche.- V le cogió de la mano, tirando de él para sacarle de la cocina, llevándole hacia su habitación.

Hacía una semana, el estómago se le habría puesto del revés de puros nervios sólo de pensar en lo que iba a hacer. Nada de etiquetas sexuales, ni de papeles asignados, ni de juegos ni de técnicas amatorias. Nada de kamasutras complicados.

Sólo ellos dos.

Llegaron a su habitación besándose, quitándose con calma sensual las dagas, las camisetas, los cinturones. Varias pequeñas velas negras titilaron y prendieron a su orden, iluminando a duras penas. Las manos de Butch acariciaron sus pectorales, su abdomen, dejando un suave rastro de mantequilla. Le besó poco a poco, ahora un pezón, luego otro, mientras le desabrochaba el pantalón. La boca del irlandés bajó por su vientre al arrodillarse para quitarle el cuero, descubriéndolo como a un regalo.

El poli lo recorrió con la vista cuando estuvo totalmente desnudo, deleitándose, antes de acercarse despacio, empujando su pene erecto contra su abdomen cuando sus cuerpos se juntaron, subiendo las manos por su espalda.

Sus bocas siguieron juntas hasta que V caminó hacia delante, haciendo que Butch tocara la cama y se dejara caer en el colchón. Vishous dejó de besarle el tiempo suficiente para quitarle la camiseta, los tejanos, las bambas. Ni a él le dio vergüenza lamer a su amante con los ojos ni a Butch ser contemplado, desnudo en sus sábanas.

Rodaron por la cama con suavidad, probando el sabor salado de sus pieles, moviendo las caderas con un lento vaivén, dándose placer mutuamente con el roce de sus cuerpos sin dejar de mirarse a los ojos.

Ninguno dijo una palabra.

¿Para qué?

Butch se arqueó en la cama como un león perezoso cuando V lo preparó con su boca y con sus manos, dejándose hacer con total abandono, los gemidos roncos sustituyendo, por una vez, a las maldiciones y los juramentos.

Vishous se tomó su tiempo. Nada de dolor ni de mordiscos. Sólo sus dedos y su lengua, poco a poco. Sonriendo cuando Butch se corrió ante su cara, acompañándole en su orgasmo sin dejar de mirarle.

Quería que su poli supiera, que entendiera lo que intentaba decir sin hablar.

Butch alargó una mano, tirando de él hasta ponérselo encima, entre las piernas, y le guió hasta su entrada. Sin complejos. Tampoco los tuvo él. Se mantuvo con los brazos apoyados en el colchón, a ambos lados de la cabeza de Butch, y el cuerpo separado de él mientras le penetraba. Centímetro a centímetro, estudiando su expresión, cómo pasaba del ligero dolor inicial al ajuste y a la bienvenida.

Cuando estuvo dentro, aprisionado por el calor estrecho del poli, se dejó caer con suavidad, metiendo los brazos bajo el cuerpo de Butch y apoyando la cabeza contra su hombro. No se movió hasta que notó los brazos de su amante ciñéndole, apretándole contra él.

V se movió en ondas profundas y lentas, sin soltar a Butch, la erección del poli atrapada entre sus cuerpos, ondulando. Recorrió su cuello con los labios, los hombros, cerrando los ojos.

No dejó de moverse cuando el orgasmo extendió el brillo blanco por todo su cuerpo en un estallido. Siguió haciéndole el amor a Butch hasta que el poli empezó a arquearse bajo él, apretándole las nalgas con las manos, exponiendo la garganta, con la boca entreabierta y los colmillos extendidos.

Supo lo que Butch quería sin necesidad de que lo dijera.

Hundió los colmillos en su garganta en un solo movimiento profundo y, un segundo después, los largos caninos de Butch perforaron su vena.

El gruñido animal que escapó de sus gargantas marcó el inicio de la cuenta atrás.

Vishous bombeó contra Butch como una fiera poseída, la presa en su cuello inamovible. El poli movió las caderas, saliendo a su encuentro, magullando su espalda y su culo, dejando inmóviles aquellas dos agujas de placer al rojo hundidas en su garganta.

El olor de marcaje de ambos les bañó al mismo tiempo que el semen tibio de Butch mojaba sus vientres y que V se licuaba dentro de él en pulsaciones.

Arrancar los colmillos de sus cuellos les llevó un esfuerzo de voluntad ¿Soltar su abrazo? Ni lo pensaron.

Vishous permaneció como estaba, derrumbado entre los brazos del poli, abrazándole, jadeando contra su piel sudada. Sonriendo. Un rato después, Butch le empujó, sacándoselo del cuerpo, y tironeó de las sábanas para cubrirles. De algún modo, V se acostó instintivamente de lado y Butch se acopló a su espalda, pegándoselo al cuerpo.

Uno sabía que había encontrado a su auténtica alma gemela cuando las máscaras sólo se usaban como un juego.

¿El resto del tiempo? Podías ser tú mismo con, al menos, una persona en todo el universo. O, más bien, podías intentar descubrir nuevos “tú mismo” junto a esa persona.

OOO

-Ese chaval nos causará problemas.

Wrath gruñó y se pasó la mano por el pelo en cuanto entró en la sala de billar. Beth, inclinada sobre el tapete verde con un taco en las manos, se incorporó y se puso de puntillas para besarle en los labios.

-¿Quién?

-Lash. Es la enésima pelea que paro entre John Matthew, Qhuinn y él.- el rey la rodeó con sus brazos y se inclinó sobre su cuello, respirando el aroma de su hembra.

-Acaban de pasar la transición. Tú mismo dijiste que los machos son bombas de hormonas con patas hasta pasado cierto tiempo.- Beth sonrió, forcejeando para apoyar el taco en la mesa sin liberarse de la presa de su hellren.

-Quizás, pero hay algo en ese chico… -Wrath chasqueó la lengua-. Mierda, no sé. No tengo las visiones de V, pero algo me dice que esta calma no va a durar.

Beth perdió la sonrisa.

-Wrath, ¿qué tienen que ver la guerra con los restrictores y ese recluta?

-Nada, leelan, nada. Es sólo…- sus cejas formaron una uve sobre su nariz-. Es sólo que tengo la impresión de que, esta vez, cuando todo estalle por los aires de nuevo, los problemas nos van a venir de casa.

-Espero que te equivoques. Ahora que hemos recuperado la paz en la Guarida nos merecemos un tiempo de descanso antes de volver a vivir con el corazón en un puño ¿No crees?

Antes de que el rey pudiera contestar, la puerta de la salita se abrió de golpe.

-¡Eh, estáis ahí!

-En carne y hueso, Hollywood ¿Tienes algo en contra de llamar a las malditas puertas?

El rubio se encogió de hombros sin perder la sonrisa relampagueante.

-Lo siento, pero tenemos planes.- meneó lo que parecía una funda de DVD-. Has dicho que hoy estamos todos fuera de rotación, mi rey ¿Os apuntáis?

-¿Dónde es la sesión de cine?- Beth entrecerró los ojos, intentando distinguir el título de la película entre los manoteos de Rhage.

-En la Guarida.

-¿Saben V y Butch que pensáis invadirles?- Wrath levantó una ceja.

-Nop.- Hollywood bufó.

-Bien.- los colmillos blancos del rey asomaron de entre una sonrisa de brujo de cuento y cambió miradas con su shellan-. Entonces nos apuntamos.

OOO

-Deberíamos hacer palomitas, tío. Las semifinales lo merecen.

-Levanta tu culo del sofá, maldito poli perezoso.-V torció la perilla sin moverse un ápice de cómo estaba, repantingado en una esquina del sofá de cuero de la Guarida, la pierna izquierda doblada y la derecha apoyada en el suelo, estirando el brazo derecho para dejar el cigarro en el cenicero de la mesita de centro. Tenía el brazo izquierdo alrededor del pecho de Butch, con el poli recostado sobre él, cambiando de canal con el mando de la tele en la mano.

-Yo me he levantado a por las bebidas. A ti te toca el pica-pica.

-Pero te he ayudado con el traslado. Eso te deja a ti para meter las jodidas palomitas en el microondas.

-Sólo has llevado mi maldito cepillo de dientes de mi habitación a la tuya.

Butch gruñó, removiéndose encima de él. Aquella noche, por fin, habían acabado de adecuar la Guarida a su nueva condición. No más dos habitaciones separadas. Habían decidido utilizar el cuarto de V, el más grande, como dormitorio común, dejando el de Butch como guardarropía de reserva. Lo cual implicaba que su ropa ahora tenía un rinconcito en el armario de la habitación común, comprimida por los trapos “de temporada” del poli, mientras que el antiguo cuarto de Butch acumulaba las colecciones de “fuera de temporada”.

Ahora había dos cepillos de dientes en su baño. Dos maquinillas de afeitar. Dos aftershave. Dos desodorantes. Dos juegos de toallas.

Una vida.

La puerta corredera de la Guarida se abrió con un “pip” y un “fiss”, bajándole de la nube rosa.

-Eh, no hay luz roja encendida. No están jugando a papás y a mamás.

Rhage apareció trotando por la puerta, dio dos zancadas, saltó y se tiró de lado sobre el sofá. A huevo. Casi 120 kilos de vampiro.

-¡¡HIJODEPERRA!!

-¡¡CABRÓNDEMIERDA!!

Butch y Vishous estuvieron a punto de vomitar hasta la primera papilla y de darse con los huesos en el suelo. Para cuando el barullo de cuerpos se aclaró, tenían a Rhage sentado en medio de los dos con una enorme sonrisa en la cara.

-¿A que estáis contentos de verme?

-Dime, poli, ¿cuándo cojones hemos adoptado un perro faldero?- V le dio un empujón al rubio, obligándolo a levantarse del sofá.

Rhage se irguió en toda su estatura, apartándose el pelo de los ojos mientras sacaba una funda de DVD del bolsillo trasero de los tejanos.

-Adivinad qué os he traído.-canturreó.

-Una bolsa de palomitas antes de que te largues de aquí.- Butch le tiró un cojín-. Son las putas semifinales, por amor del cielo ¿Lo captas?- Rhage parpadeó- ¿Te suenan de algo los Red Sox? ¿Y los White Sox?- Rhage enarcó una ceja y Butch bufó-. Tierra, tenemos un problema, ¿en qué mierda de mundo vives? Es la semifinal de la liga. Boston contra Chicago…

-Vamos darles una paliza a esos hijos de perra…

El poli pasó un brazo por detrás de la espalda de Rhage para chocar nudillos con V. Hollywood pareció caer de la parra mientras miraba en derredor para apreciar los añadidos a la decoración: una bufanda roja alrededor de la tele de plasma. Un póster con dos calcetines rojos en la pared, sobre el futbolín. La foto de un tipo con el uniforme blanco y negro de los de Chicago en el centro de la diana… con un dardo clavado. Un par de botellas de Lag y de Goose preparadas encima de la mesa con dos vasos altos y una cubitera con hielo.

-Aaaaah, coño, estabais preparando una fiesta de pijamas sólo para tíos.- Rhage ignoró por completo sus bufidos-. Tengo justo lo que necesitamos.

-¿Necesitamos? ¡¿Quién coño te ha invitado…?!- Vishous sopesó seriamente apagar el cigarro en el brazo de Hollywood.

-¿Es aquí la sesión de cine?- Zsadist apareció por la puerta de la Guarida con una lata de cacahuetes en la mano, llevándose uno a la boca mientras contemplaba la decoración-. Acojonantemente acogedor.

-¿Hay sitio para todos?- Phury llevaba un plato en la mano y hacía equilibrios con una torre de sándwiches.

La madre que los parió. A todos. Del primero al último. Vishous cruzó una mirada con Butch. Coño, aquella iba a ser su primera noche libre en una semana. Una jodida semana desde que todo, por fin, aleluya, gloria a Dios y a los santos, había encajado en el sitio debido. La primera noche libre desde que estaban juntos, que habían pensado pasar como les saliera jodidamente de los huevos, muchas gracias, es decir, amorrados a la botella y al partido gritando como dos gilipollas para luego follar como malnacidos si su equipo ganaba o destrozar máquinas de gimnasio si perdía .

¿Era tan complicado poder disfrutar de una noche entera así, al margen de las horas que habían robado al patrullaje el resto de la semana?

Al parecer, pensó mientras Butch gemía al ver aparecer a Wrath y a Beth, sí lo era. Sobre todo cuando vivías en una maldita casa llena de gente ociosa y cotilla como viejas gallinas cluecas.

-Nada, hombre… -el poli gesticuló alrededor mientras Phury se sentaba en un sillón, apartando revistas,  y Wrath tanteaba para ver si otro estaba despejado- …poneos cómodos, como en vuestra casa.

-Ya pensábamos.- el rey se dejó caer como si la cosa fuera su segundo puto trono y alargó los brazos hacia Beth-. Ven, leelan. Hemos pensado que os podíamos hacer compañía. La cosa está tan tranquila en las calles después de vuestro trabajo en la granja que todos descansamos hoy.

Mierda. V aún tendría que lamentar que la Hermandad fuera tan eficiente en su trabajo.

-¿Y las demás chicas?- Butch suspiró, enderezándose en su esquina del sofá, al parecer resignado a ver el partido en diferido.

-Han decidido ver “Sexo en Nueva York” en la habitación de Bella.- la reina se acomodó sobre las piernas de Wrath, el brazo grueso del rey alrededor de su cintura-. A mí me va más la acción.

Vishous levantó los brazos en alto, rindiéndose, mientras la Hermandad en pleno ocupaba el salón ¿Lo malo de tener familia? Que se te apalancaba en casa justo cuando no querías que lo hiciera.

-¿Qué mierda de peli habéis traído? ¿”Lassie vuelve a casa”?- apagó el cigarro en el cenicero.

Rhage hizo todo un show meneando la funda del DVD.

-Nop, “300”. Algo de unos esportanos o así. Sangre, acción y guerra.

Phury rió, la primera risa que V le oía en la semana que su Primera Compañera, Cormia, llevaba pululando por la mansión como un fantasma.

Espartanos. Unos tipejos que ya gritaban “¡Auuuu!” y peleaban a manos desnudas milenios antes de que tú nacieras.

-¿No jodas? Me caen bien esos tíos.- Rhage le tiró la funda mientras plantaba el culo en una esquina del sofá grande- ¿Ves como tengo buen olfato para las pelis?

-Voy a preparar palomitas.- Zsadist se giró hacia la cocina.

Vishous estuvo a punto de desmaterializarse en sus prisas para interceptar al Hermano justo en el umbral.

-Ni se te ocurra. Ya tengo bastante con evitar que el poli entre en la cocina.

-¡Te he oído, cabrón!

-Más te vale. Lo que haces con el horno es asesinato.- V gritó hacia el salón.

-La… santa…hostia.

La exclamación de Rhage y los “joder”, “hostia” y “oh, vaya” que le hicieron de coro lo frenaron en su camino a la cocina. Yup, había olvidado que llevaba una camiseta de tirantes que dejaba asomar lo que llevaba en la espalda desde hacía seis días exactamente. Hablando de viejas cotillas…

Hollywood se levantó del sofá como si tuviera una palanca en el culo, tirándose encima de él y forcejeando para quitarle la camiseta.

-¡Quiero verlo! ¡Mierda, quítate la jod…!

-Sácame las manazas de encima o te parto la boca.- Vishous se agachó y giró para alejarse del gigante, encontrándose con todos los pares de ojos de la sala fijos en él y las bocas abiertas como bobos. Butch sólo sonreía. Mierda, odiaba que todo el mundo le observara. Al final juró por lo bajo, se remangó la camiseta hasta la nuca con un gesto brusco y luego se giró para que la concurrencia lo viera- ¿Satisfechos?

Un nuevo tatuaje cruzaba su espalda. El nombre de su pareja en las adornadas letras negras del inglés antiguo.

“Butch”.

El salón estalló en vítores, patadas y silbidos suficientes como para destrozar el tímpano de un sordo. Phury empezó a estirar de Butch para que el poli se levantara.

-¿Y tú llevas algo?

El irlandés cruzó miradas con V un momento, con una sonrisa torcida, y luego se giró de espaldas a sus hermanos, quitándose el jersey.

“Vishous”.

Siete letras tatuadas en el Idioma Antiguo de hombro a hombro.

Los dos se encogieron cuando la Guarida pareció menearse como una nave a punto de despegar por la fuerza de los gritos, pero la jodida sonrisita seguía pegada en la cara de V cuando se bajó la camiseta.

-¿Por qué no pedisteis una ceremonia como la nuestra?-Beth señaló a Wrath y a ella- ¿Con vuestros nombres grabados en vez de tatuados?

Los gritos bajaron de volumen de golpe para acabar confundiéndose con carraspeos y tosecillas. Al final, fue el rey quien habló.

-Esa ceremonia es para machos y hembras. Según la Antigua Ley, no puede autorizarse para… er, vampiros del mismo sexo. La Virgen Escribana lo habría considerado…um, sacrilegio.

-Menudo montón de mierda.- Zsadist sonreía de pie al lado de V.

Butch se encogió de hombros.

-No pensábamos pedirle permiso.

-¡Pero no nos invitasteis!-vale, Rhage hizo un puchero. De verdad.

-Habríais estado gritando y sacando fotos todo el rato como un montón de marujas.- V se apoyó contra la puerta de la cocina, torciendo la perilla.

-¡Ahí está la gracia, joder!

-¿Dónde os los hicisteis?-la sonrisa de Phury tenía un punto de nostalgia- ¿Y por qué Butch y no Dhestroyer?

-El mío me lo hizo V.-su poli le señaló con la barbilla-. Y las letras del de V las delineó un tatuador de la calle Trade, R.I.P. Luego me dejó hacer el relleno.

Mejor no dar detalles de lo que Butch le había hecho al salir de la tienda, justo en el callejón de detrás. Ni de cómo había acabado la sesión de tatuaje del poli en el mismo sofá en que estaba sentado ahora.

Phury seguía esperando parte de la respuesta y Vishous se encogió de hombros en un gesto de estudiada neutralidad.

-Para mí es Butch. Siempre.

Los mataría. Uno a uno. El coro de “ooohs” y “aaah, qué mono” que estalló iba a provocarle pesadillas y acidez de estómago durante días.

V le guiñó un ojo al poli y enseñó el dedo del medio a los demás antes de desaparecer en la cocina, abriendo los armarios hasta dar con la provisión de sobres de palomitas para preparar en el microondas.

Mientras trasteaba con los sobres y los botones, con las pullas y los cojines volando de música de fondo, pensó, no por primera vez, que la vida, quizás, no fuera tan jodida.

Que, a veces, llegar a donde quieres estar sólo cuesta más a unas personas que a otras.

Nunca sería un tipo abierto, los demás nunca tendrían con él la complicidad que tenían con Butch, pero mierda, aquellos capullos que estaban en su salón eran lo más parecido a una familia que tenía. La que él había escogido. Después de sentirse como un esclavo de su pasado y de las etiquetas que le habían impuesto durante toda su existencia, ahora por fin se sentía libre. Libre de su padre muerto, de su madre dictadora, de considerar que sus gustos eran una perversión porque ahora lo escogía por placer, no por rabia. Libre para tener la pareja que amaba y la clase de vida que quería.

Era curioso que unos tatuajes hubieran marcado el inicio de mucha mierda y otro tatuaje marcara el principio de su libertad.

Encendió el botón del microondas con una sonrisa en la cara.

-Nunca te había visto esa expresión.

Vishous se giró hacia Zsadist, apoyado contra el umbral de la puerta de la cocina, los brazos cruzados sobre el pecho. Había una ligera sonrisa relajada en su cara y los ojos amarillos tenían una inusual mirada cálida. En aquel momento, Z era el vivo reflejo de Phury.

-Yo tampoco la tuya.- V torció la boca mientras sacaba cuencos. Z no dijo nada y los dos compartieron un rato de silencio con el ronroneo del microondas y las risas del salón de fondo-. Butch me dijo que hablaste con él. Cuando nosotros… nos peleamos.- V miró de reojo al Hermano; seguía con la misma expresión de inocente placidez. El cabrón-. Gracias.

Ahora Zsadist sonrió. Una de aquellas sonrisas raras que su cicatriz no desmerecía en absoluto.

-Alguien tenía que hacerlo.

Vishous echó un vistazo a la bolsa inflada que daba vueltas en el microondas, hablando sin mirar a Zsadist.

-Dime una cosa ¿Alguna vez desaparece del todo?- le espió fugazmente de reojo y se llevó una mano a la sien-. La mierda que llevamos dentro ¿Alguna vez se borra?

Z lo miró en silencio un momento y luego jugueteó con la punta de sus botas en el suelo. Meneó la cabeza.

-No. Al menos, en mi caso no. Siempre habrá algo… algo que puede hacer que salte.- se pasó una mano por la cabeza rapada-. Si le pasara algo a Bella… con el embarazo. Supongo que yo volvería al agujero oscuro.- se encogió de hombros- ¿Pero sabes cuál es la diferencia?- le miró a los ojos-. Que ahora sabemos que hay otra vida. Que no todo tiene que ser como hemos vivido. Nos hemos hecho más fuertes. Ellos– señaló hacia el comedor, donde estaba Butch, y hacia la mansión, donde estaba Bella- nos han hecho más fuertes. Así que ahora podemos vivir con lo que nos hicieron.

El microondas dejó de girar con un “clinc” y, al cabo de un par de segundos, V apartó la mirada de Z y empezó a servir palomitas calientes en cuencos. Zsadist volvió al salón, acomodándose sobre cojines en el suelo, como solía hacer. Vishous apartó las piernas de Rhage con un pie para hacerse sitio en el sofá, al lado de Butch, y dejó los cuencos en la mesa.

-Tened, plaga de langostas. Ya podéis meter los morros en palomitas.

-Dale al “play”, Phury.- Rhage se hizo con uno de los bols y estiró las piernas, apoyando las botas en la mesita de centro.

-Vamos.

Vishous culebreó en el sofá hasta poder tumbarse entre las piernas de Butch, la espalda contra su pecho. En el mismo momento en que los brazos del poli le rodearon, supo que no acabaría de ver la maldita película. Cada vez que estaban así, todo él, su cuerpo y su mente, se aflojaban.

-¿Estás bien?- susurró Butch en su oído.

-En la puta gloria.- Y no mentía. V remoloneó sobre Butch, buscando la pose más cómoda. No pasó de la segunda escena. En cuanto la mano del poli jugueteó con su pelo, los ojos se le cerraron-. En la… puta… gloria…

Y en paz.

OOO

Butch se abstrajo de la peli más o menos en la escena siguiente, dejándose acunar por las voces familiares de sus hermanos alrededor comentando la jugada. Sus hermanos de verdad. Sus dedos se hundían en el sedoso pelo negro tinta de su pareja, el olor a tabaco y a cuero se pegaba a su propia piel y todo estaba… bien. Con sentido.

A Vishous se le escapó un suspiro de bienestar contra su pecho y Butch sonrió. Su chico debía estar especialmente relajado aquella noche, porque no se prodigaba mucho en aquellas escenas tiernas con los demás alrededor. No es que V se avergonzara de lo suyo, es que era así.

Aquellos primeros días juntos habían sido una constante lucha contra la incredulidad, especialmente por parte de Vishous. Butch solía sorprenderle mirándole desde detrás de los monitores de los Cuatro Juguetes con un cigarro en la mano y una media sonrisa. Cuando le preguntaba “¿qué miras?”, invariablemente respondía “a mi pareja”, como si estuviera grabándose esa definición en su diccionario particular. Butch le arrancaba la misma elevación de perilla y la misma mirada perpleja cada vez que le besaba por sorpresa.

Como si V aún no pudiera creerse que era feliz. O aún estuviera dando gracias.

El sexo era igual de… primario. Posesivo. Animal.

Al menos, cuando se ponían a ello durante la noche. Cuando Vishous le despertaba durante el día para hacerle el amor, o para que se lo hiciera a él, siempre tenía aquel tinte de incredulidad que necesitaba de confirmación. Aquel aferrarse con fuerza el uno al otro. Butch había asimilado que estaban juntos de una respiración a la siguiente, con la fuerza de la convicción, pero V parecía que aún caminaba en un sueño.

Afortunadamente, tenía mucho tiempo por delante para hacerle ver que todo era real.

Si alguien le hubiera dicho que aquel sería su futuro mientras esnifaba mierda en los suburbios de Boston, le habría llamado chiflado.

Pero, si alguien le recordara ahora que aquel yonki perdedor había sido él, Butch habría dicho “lo sé”.

Simplemente, no tenía nada de lo que avergonzarse. Ni de lo que había vivido, ni de lo que había hecho, ni de sus logros o fracasos, ni de amar al macho que tenía dormido entre los brazos. Algunas cosas simplemente había llegado a asumirlas como parte del proceso de ser quien era; de otras, estaba orgulloso.

Como de lo que llevaba tatuado en la espalda.

¿A quién cojones le importaba que V y él no se hubieran podido emparejar según la costumbre de su raza?

Total, ¿cuándo habían hecho las cosas según la costumbre?

Ellos escogían su camino y cómo vivirlo.

La misma noche que V le había tatuado su nombre en la espalda, él había decidido que ya no se grabaría más líneas para recordar cada año que pasara de la muerte de Janie. Había llegado la hora de vivir el presente y el futuro, en vez de chapotear en el pasado.

La mirada de Butch tropezó con la botella de Lagavulin intocada encima de la mesita de centro y sus labios se curvaron en una sonrisa privada mientras ceñía los brazos alrededor de Vishous.

Su macho era benditamente parecido a un buen whisky de malta envejecido en barrica.

Fuerte. Con carácter. Sin necesidad de mezclas ni aditivos. Un licor que bajaba por la garganta dejándote el calor en el cuerpo y el buen gusto en el paladar para afrontar los inevitables malos momentos de la vida.

Haciéndote fiel a una sola marca para lo que te quedaba de existencia.

Amén.

Anuncios

134 comentarios to ““Amantes redimidos”, parte 2 del capítulo 7, “…y la vivimos a nuestra manera””

  1. uhhhh q bueno, casi no podía esperar más para leer lo q seguía…
    Ahora lo voy a releer desde el principio…
    Me alegro q todavía tngas pilas para seguir escribiendo para complacer a tus seguidoras y amantes de los hermanos de J.R Ward, xq con tu historia de V/Butch me sacast la frustracion de no verlos juntos en los libros; lo mismo q con Quinn y Blay… TMB estoy ansiosa por leer de ellos.

    Así q gracias una vez más por dedicar tu tiempo a escribir las historias q yo no podría ni aunq volviera a nacer… Definitivamente los dotes literarios no son mi fuerte… ja ja
    Saludos dsd Arg

    • ¡¡Hola!!!! Lo tuyo es velocidad de lectura Cortocircuito, tía. Hacía diez minutos que lo había colgado y “plip”, recibo tu comment 😀 ¡¡Sí que tengo pilas, sí, creo que hay muchas cosas que se pueden contar de QHUAY!! ^^

      ¿Sabes? A mí me ha pasado igual escribiendo este fic. Es como “vale, ahora la autora ya puede hacer lo que le salga de las pelotas que, al menos en mi cerebro, todo está a mi gusto” ^^;

      ¡¡Gracias, guapa!!!

  2. diosmiodiosmiodiosmio..joderrrrr…no me puedo creer que ya has colgado y no lo puedo leer….joder joder joder..sigo en el trabajo y estoy en serio muy ocupada….comentare mas tarde..un besazo y por esta vez no diste tiempo a que terminaramos el te!!!! te quiero VANEEEEEEEEEEEEEEEEE….5 DE LA TARDE EN VENEZUELA..LLUVIA Y LLUVIA..

    • ¡¡¡QUEEEEEEEEEEE PUTADAAAAAAAAA!!!!! ^^ Ale, espero que ya hayas tenido tiempo de leértelo o que, al menos, no te agobien más en el curro. Nop, esta vez tenía el capi y las imágenes ya preparaditas y sólo fue dormirse la enana y colgarlo 😉 Así nome acusáis de fomentar el cosumo desaforado de alcohol ^^

      11.31 horas de la mañana en España y con el cielo gris caca. Creo que también va a llover 😛

      ¡¡¡Besotessssss!!!!

  3. NO-ME-PUEDO-CREER-QUE-HAYA-TERMINADO O________O

    OH-MY-GODDDDDDDDD

    ¡¡¡¡AJJAJAJAJAJAJAJAA!!!! Lo siento de verdad, Vida, pero es que he tenido que leelo dos veces para convencerme que estas en el trabajo!! xDDD
    Lo siento, ya paro, pero es que no he podido evitar soltar una carcajada xDD
    Mierda de franjas horarias, eh? Don’t worry, chingu (amiga), que cuando llegues a casa vas a poder saltar, gritar, echar ondas de calor y to lo que quieras cuando lo leas xDDDDD

    Eso si, lee lo de adelante que tu eres una de las principales a las que tengo que contactar en breve (graaaaaaaaaaaaan sonrisa de oreja a oreja)

    Vale, prosigsmos (me tiemblan las manos, jajajajaja!!), menus mal que habra dos bonus chapter, porque si no me da un algo!!
    Y menus mal que habra…..QUHAY!!!!!!!!! (chillido de fangirl histerica)

    Vale, vale (calmandose, inspirando, espirando, que hay que leerlo otra vez)

    Bueno, me merezco una lluvia de pedradas por no comentar (cuando digo que lo hare y luego no lo hago y por cuando HAY que comentar porque es pecado capital no hacerlo con ESTO, oh por dios del amor hermoso -abanicandose-), pero decir que estoy quemandome las pestañas con una sorpresita (ahoga un chillido histerico al intentar callarse la bocaza y no joderla) y tambien, pues mi paciencia, ya que mi ordenata parece ser que esta en las ultimas y cuando quieres usar el ‘fotochop’, el adobe o el word, va a ritmo de tortuga y en cualquier momento no te sorprenderia ver salir humo como el horno de la Guarida xDDDDDDD

    Como los bonus chapter no sabemos cuando saldran exactamente (tu tranqui, Vane, que aqui estamos todas con sendas sonrisas colmilludas de la alegria que tenemos) me dare toda la prisa que pueda y…atencion chicas (por dios, espero que me lean TT_____TT), espero terminarlo como muy tarde para la semana que viene, asi que necesitare ponerme en contacto con vosotras!!!

    *Mira a Vane de reojo y la empuja de la habitación.

    – A ti no, Vane. Tu no te tienes que enterar de nada hasta que este todo
    listo. Esto es para las locas del Caldero con patacabras, el Goose con te, miel y limon; y los pasteles de regaliz. Tu quedate con tus Hordas de Satanás, el Bombilla y el Cabezota, y asegurate que los dos idiotas del Trio Calatraba no se escapen por la ventana trasera, que mira que te he dicho que tienes que poner mas sistemas de seguridad, jolines, que estos te saltan de un segundo piso y sin un rasguño, oye.
    ¡Ale, ale! ¡Esta reunion es privada!

    Le cierra la puerta en las narices a una Vane con carita de Gato con Botas.

    – Hordas de Satanás…menus mal que os tengo a vosotros (los estruja contra su pecho, sacandoles los higadillos en el proceso), porque estos dos imbeciles me van a matar a base de subidones de tensión y no es plan.

    Se oyen carcajadas y vitores del interior de la habitacion.

    Los lagrimones asoman por sus ojos
    – (¡¡Sniff!!) Y los otros dos imbeciles se ESTAN ESCONDIENDO DE MIIIiiiiiIIIIi~~~

    No hay marcha atras, explota una llorera diluviana mientras las Hordas de Satanas pelean por su vida e intentan no morir axfixiados y los ojos parecen que se les van a salir con un ‘plop’ de un momento a otro.

    ¡¡Te quiero Vane!! ¡¡Con todas las letras y de corazon!!
    No comento el capi porque quiero leerlo otra vez y seria comentar escena por escena (y ya ves lo criptica y sencilla que soy cuando comento, notese la ironia xDD), pero en serio tia…. (otra graaaaaaaaaaan sonrisa que hace que me duelan los carrillos)…Es….dios, no tengo palabras, en serio, y no es una expresion de estas que se dicen para quedar bien, de verdad. Es que…ouf, señor…si te tuviera delante te pegaba un abrazo rompecostillas y te levantaba del suelo (mierda, joder, me pican los ojos)

    Solo puedo decir que, desde hace ya mucho tiempo te has ganado una lectora fiel y que..ejem, bueno, espero que te guste la sorpresa (jejejeje), ya me pondré en contacto con las demas locas, jaJAJAJAJAJAjajajaJAJAJAJA!!!!!!

    (tailoviuuuuuuuuuuuuuuuu!!~~~)

    • *encerrada en SU puta habitación, cogiendo el pomo y meneando la puerta en plan Vishous* ¡CABRONAAAAAAAAAAAAS!!!! ¡¡¿QUÉ ESTAIS PLANEANDO A MIS ESPALDAS!!!! ¡¡¡SIN DECIRME NADA!!!! ¡¡¡CONSPIRADORAS!!!!! ¡¡¡MALAS PERSONAAAAAAAAASSSSS!!!! :p

      *deja el maldito pomo y se sienta en una silla con los brazos cruzados, toda enfurruñada* Vale, ¿eh? Tengo paciencia CERO para las adivinanzas y el suspense. En serio. Críptica y sencilla, los huevos *se muerde las uñas dando golpecitos con el pie en el suelo* Bueno, pues ya me explicaréis. A vuestro ritmo, ojo. Sin estresarse. Yo ya me quedo aquí sentadita. Para lo que mandéis. Que si queréis mandaros las direcciones de mail vía comment, pues hala, como en vuestra jodida casa *sigue mirando la puerta cerrada con los ojillos entrecerrados* 😛

      ¡Me alegro de que el capi te haya gustado, en serio! No pasa nada por no comentar, mujer, que todas vamos hasta el culo de curro y, si no, pues nos lo buscamos *guiña un ojo*

      Síiiiiiiii… *se une al coro de chillidos fangirl histéricos*….. ¡¡¡QHUAY!!!! LA verdad es que les tengo ganas, a ver cómo es eso de meterse en sus cerebritos. Pinta un fic más complicado aún que “AR” *empieza a sudar* porque de saque ya son CUATRO personajes implicados (Qhuinn, BLay, Layla y Saxton), además del resto.

      *se tira bajo la silla, protegiéndose* ¡¡¡No me rompas las costillas, mujer, que si no respiro tampoco escribo!!! ;P ¡¡¡Me doy por abrazada y te va otro achuchón de vueltaaaaaaaaaaa!!!!!!

      ¡¡Besoteeeeeeeeeeeesssss!!!!

    • ..aruel, me envias cualquier mensaje a karanva66@gmail.com…no tengo la menor idea de lo que estas planeando, pero apuntame en ello!! jejejejejejej…^.^ (sonrisa maquiavelica de por medio y frotada de manitas)

  4. Ay Vane!!!… vas a matarme, mi pobre corazón ya no da más!!! >.<
    Justamente era lo q había imaginado en la cocina jajaja, me encantó, ya me imagino a Butch todo un desastre xD… Rhage ohg! tan pesote, me encanta *-*…
    Amé a Vishous tratando de decir esas dos palabritas y q aún sin lograrlo Butch lo entendiera y respondiera "yo también"… me mataste con esa parte! y q luego ya no fuera puro sexo duro y crudo sino V con amor, ohg! me remataste…
    Me ha encantado en general este fic… siempre te digo q tienes tremendo talento y no me quedan dudas, me gustó q en la última parte fuera desde el pto de vista de Butch 🙂
    Y ahora… sólo esperar!!! estoy tan impaciente con el fic qhuay! ellos me vuelven loquilla, peor q estos dos q también amo jajaja… Muero por leer lo q saldrá de esa mente malevola tuya!
    Saludos y espero leerte pronto con qhuay!… un besote 🙂

    • ¡¡¡Holaaaaaaa!!!! ¡¡¡Yup, el pobre Vishous tiene ciertos problemas a la hora de expresar sus sentimientos, sí!!!! Pero los sabe demostrar muy bien 😛 Me prometí que intentaría hacer un fic de una historia de amor sin que nadie dijera un “te quiero” en voz alta, así que… *se encoge de hombros* Y esa escena de sexo era la que quería escribir para el último capi, después de haberles hecho evolucionar hasta ahí. A ver, Vishous siempre será alguien capaz de ser un cabronazo frío, agresivo y dominante con todo el mundo, y capaz de hacer sufrir a Butch también, pero su “lado oculto” sólo lo conocerá el poli^^

      Bueno, el hecho de que fuera la “voz” del poli la que cerrara la historia es un juego de espejos con el primer capítulo: el fic lo empezó Butch desde su punto de vista y también con una comparación con el whisky…. bastante distinta a la del final.

      El fic QHUAY ya está en el horno, como quien dice^^ ¡¡Espero que no salga quemado!!! 😀

      ¡¡¡Besotesss!!

  5. CaminoalAlba Says:

    Ya va, que me lo leeré de nuevo ;D. Porque quiero preservar un tantito más el buen gusto en el paladar que me dejó este capi.

    • ¡¡Eyyyyy….!!!! Sip, tenía que ser un capi que dejara buen regusto, ¿no? Después de haberse hecho úlceras de estómago el uno al otro, el final tenía que ser apacible y tranquilo, pobres hijos…

      ¡¡¡BEsoteeeeeeess!!!

  6. En shock. Vuelvo a leer. Encantadísima.

    De verdad gracias, Vane.

    Besos.

  7. Vane!! *te da un mega abrazo de oso* No puedo creer que aya terminado… (sniff)

    Debo decirte q

  8. Ups! aprete un boton equivocado… *me pongo roja*

    Mujer eres un genio! Fue justo como me lo imagine, de verdad tengo que decirte que me gusto muchisisimo más AR que Amante Descubierto y Liberado juntos. Mi sueño era ver a ese par de cabezotas como una pareja. Esque estaban destinados el uno para el otro, me encantan como son cuando se molestan entre si. Y con eso de:
    “Uno sabía que había encontrado a su auténtica alma gemela cuando las máscaras sólo se usaban como un juego. ¿El resto del tiempo? Podías ser tú mismo con, al menos, una persona en todo el universo. O, más bien, podías intentar descubrir nuevos “tú mismo” junto a esa persona” me mataste.

    Espero que sigas escribiendo asi… si no tendras a un puñado de nosotras en tu puerta!! 😉

    No puedo esperar a que salgan los bonus y empieze la historia de Quinn y Blay. Te quiero! Besos.

    • Pséeeee, los ordenadores piensan por sí solos, los cabrones^^ Bueno, mi sueño era igual que el tuyo, verlos juntos, así que mira, las dos dormiremos más felices hoy *choca esos cinco* 😀

      En cuanto a ese párrafo, intentaba resumir la evolución de V. Seguirá teniendo tendencias BDSM, pero la diferencia es que ahora SÍ son un juego, una forma de expresarse en el sexo, no un acto rabioso de desfogue de fantasmas mentales que, además, le haga sentir un pervertido. Siempre tendrá tendencia a ser agresivo y primario en el sexo, pero ahora sabe que, al menos con una persona, puede intentar ser de otra manera con total libertad. Y también se siente libre para recibir las expresiones de cariño que le dé esa otra persona.

      ¡¡Vale, vale, me pongo en seguida con el QHUAY!!!! Que si los vecinos encuentran a un grupillo de tías frente a mi puerta dándole al karaoke al Goose me van a odiar^^

      ¡¡¡Besotes, yo también os quiero!!!!!

  9. monika Says:

    *secandome las lagrimas* dios mio, por esto es por lo que amo a Vishito…. no me importa que sea seco de palabras… importa mas lo que siente y demuestra con sus acciones…. *suspiro*

    Hare huelga!!!!!!! quiero ver las escenas de los tatoo, mi mente vuela al imaginarme ese callejon… con esos dos *me avanico y siento un calor de los mil demonios… y eso que hace frio*

    ese beso bajo la gabardina me matoo… es una de las escenas que mas ame en este capi y la otra es cuando hacen el amor sin lastimarse y esas cosas *apenada* siii me encanto…. la ameeee!!!!

    vane, te quedoo genial las escenas de la convivencia… mira que me dieron ganas de hechar a todos por la puerta a patadas…….. les quitan su tiempo juntos y la perspectiva de que vieran beis… fejatejaran y…… platicaran *carcajada* se me hacia agua la boca jajajaja

    vaneee te quiero, eres excelente escritora ssiiii escritora
    le mando un besote a ti y tu bebe…. ya la vi, esta hermosa y esos ojazos ufff
    nos estaremos leyendo *sonrio grande*

    • ¡¡Nenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Sí, a V se le acaba queriendo, ¿verdad? Aunque sea un jodido cafre hormonado con tendencias homicidas^^ Nunca será un orador, está claro, sobre todo si le pides que hable de él mismo *rezonga, recordando la TORTURA de escribir ciertos diálogos*

      Ah, las escenas post-tatoos. EStuve pensando varios días sobre si describir lo que hicieron después de tatuarse (más sexo a lo bruto, a su manera) o si describir esa escena más íntima tras lo de la cocina. Me decidí por lo último porque encajaba más con la evolución que quería mostrar de los personajes^^ ¡¡¡Pero la tentación de sexo en un callejón estaba ahí!!!

      Bueno, mi bebé ya no es bebé, está enorme^^ Y está tan hermosa como bicho, ya te lo aseguro *gruño*

      ¡¡¡Nos leemooooooooos, besoooooooos!!!!!!

      • nooo buenoo sii perooo mmm este mmmm aaahh no me hagas decidir entre esas escenas vane!!! pero si te quedo hermosa esa escena, intima??? uff mas que eso…. estan V pero a la vez no, es el V interno que nos hace quererlo (eso pienso yo)

        no importa si esta grande siempre sera tu bebe 😉

        te estare esperando vanee, el qhuay!!!!! en serio lamento que esta historia quede aqui pero esperare con ansia esos bonus 😀

  10. JennyVamp Says:

    Nena wow!!

    Me dejaste anonadada… de verdad que no tengo palabras… fue hermoso, de verdad el final fue hermoso. Todo desde la primera palabra hasta la ultima.

    Dios aun no puedo creerlo, fue genial… no se que mas decir, me encanto

    Gran valor Vanecaos, gran valor!!!

    Besotes gigantes para la reina de los fic!!! *Alabandote*

    JENNYVAMP 😉

    • *risita* Me alegro de que te gustara, niña^^ Bueno, no sé si todo fue hermoso… (recordando escenas de carnicería), pero intenté combinar lo que puede ser la vida de estos dos, alternando la guerra sucia y guarra con su intimidad en la Guarida.

      ¿Valor? ¿Por qué? ¡¡¡Más bien resistencia sobrehumana ante este par de hijos de puta tozudos!!! *le patea el culo a los dos*

      ¡¡¡Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  11. MaRe-CuSaKu Says:

    OMG…no lo puedo creer !!!
    puedo morir de la felicidad ????

    Mujer….insisto en lo que te puse en el Face….necesito mas paginas de estos niños (aunke no sea el apodo correcto para ellos) son tan lindos, SI lindos, se que el idiota de V leera esto y no dejara de molestar..pero dejame ser !!!!!!!!!!!!

    Bien, empezando porque dios…has hecho ke ame mas a Zsadist si eso es posible, mi niño hermoso pendiente de todo, astuto como nadie mas, muy atento a los movimientos de este par, jajajjaja…por que haces que se de cuenta de esas cosas, jajajajaaj

    Estos dos..dios yo tambien participo en la clase practica *Alzando la mano como en el cole*..sere muy muuuy cooperativa jajajajajaajajaj

    Y concuerdo con V, Poli si empiezas algo terminalo !!!!!!!!!!

    Oh, ahora vere la accion en las movies de una manera diferente !!!!!! commo es posible combinar granadas plomazo, llamas con esos benditos besos… *gritando* No coman pan enfrente de los pobres !!!!!!!!!!!

    *intento calmarme*…Zsadit, un asesino al 100%. como solo el sabe serlo *creo ke los estas alabando mucho, pero ke mas da todas saben ke lo amo*… letal, metodico,,,dios !!!!!!!!!!!! Mka porke no lo kieres???

    Ok, debo calmarme !!!

    Adoro a Raghe parece un pequeño niño !!!..cosa hermosa !!!…pero ke no los este molesando..como ke el pide el pase para el dentista???..dejalos Godzi!!!!!

    La sorpresa del poli !!!!!!!!!!!!! cuantas veces puedo morir por capitulo mujer?????…es un dulce con triple cubierta de chocolate, he dicho ke me encanta el choco?? jajajaajajajajja

    Yo kiero un pastel hecho por el poli !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …..Butch me harias uno para mi cumple??????? Yo sabia que algo preparaba, lo sabia!!!

    Esa escena de ellos..dios !!!.creo ke fue mejor que oir decirle ESAS dos palabras; todo lindo cuidando cada detalles, puedo volver a morir???”..son unos lindos !!!!1..si !!! LINDOS !!!!!!!!!!

    los dos en un cuarto, dos cepillos en el baño, su ropa en un solo armario !!!!!!!!!!,…puedo llorar de felicidad ?????…kien no kiere una vida asi???
    todos juntos y felices !!!

    Ese dia de peli, claroo ke lo recuerdo, aunke tu version es extremadamente mejor ke la “real” mucho mejor

    *OJOS COMO PLATOS*…………se hicieros sus TATOOS !!!!!!!!!!!!!!
    porke no me pusiste el momento despues en ke eso paso mujer

    proclamo ke sea parte del bonus !!!!!!!!!!
    yo kiero saber ke paso en ese callejon y en el sofa !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ke se lo mostraran a todos , OMG !!!! creo que fue la forma perfecta de declararse “EXTRAMEGAARCHIREKETECONTRA VINCULADOS” snif snif

    La conversacion de V con Z..bueno vale si te digo ke realmente llore, si Vane como lo lees estaba llorando de tanta alegria de ver a mi niño feliz de su hazaña, porke de no ser por el, kien sabe en ke jodidos hubiera acabado todo el jodido asunto!!!!!!!!!!

    Mi cielo con sus ojitos amarillos y preciosos !!!..sonriendo, no es Phury, no se parece a P, el es el..unico y precioso !!!!!!!!!!!!!

    Ok,pero es ke si no me gusto ke V dijera ke se parecia a P, ..en fin, todo lo ke le dice es tan ,,,estoy de acuerdo con el, si algo pasara despues (ke no pasara)…sabran ke hubo otra manera y ojala ke los recuerdos los hicieran salir adelante !!!!

    Vanesa ke mas te digo, llevamos mas de un año de conocernos!!!..dios aun recuerdo cuando empece a leer rosa de sangre!!!! *suspiro*..todo por culpa de Mka *rio*

    Me paso como al poli, si alguien me hubiera dicho ke iba a leer uuna historia de unos vampis sexy nunca lo hubiera creido, pero asi es y ha sido un gusto estar aki, todos estos meses y dejar kke sepas las locuras ke provocas con tus escritos

    te debo un review de la primera parte…lo se, no se me olvida
    pero los proyectos en los ke ando me absorben….debo hacer un horario, jajajaja, pero no lo hago, jajajaja

    Aki seguiremos,porke esto es una advettencia no te desharas de mi en mucho, mucho tiempo !!!!!!!!!!!!!!!

    mil besos y millones de abrazos mas
    mujer ahora si ….a hacer la copia en fisico para ke le haga compañia al de rosa !!!!!!

    Tu marido un sol con lo de la ayuda para los juegos artificiales..como siempre un saludo para el

    y 100 piruletas para la pekeñaja de tu hija…..no las dejes al alcance de Raghe que se las termina !!!!!

    Chao

    • ¡¡Hola pichóooooooon!!!! Valeeeee, ¿más páginas? *se desmaya* ¡¡¡pero si el día que imprima esto voy a acabar con medio Amazonas en papel!!! 😀 Nada, mujer, que aún quedan los bonus, que conociéndome serán un rollo patatero^^

      MMm… no se nota que adoras a Z, noooooo, para naaaaadaaaaa….^^ La verdad es que intento imaginarme a cada uno con su propio estilo de pelea, de acuerdo con su personalidad (síiiiiiii, otra herencia de los juegos de rol). Rhage a lo bruto en el cuerpo a cuerpo; el poli, de lucha sucia y callejera; Phury, técnico y limpio; V, estratega y minucioso… y Z, el perfecto rastreador y “hombre de avanzada”. En un juego de rol, sería un asesino.

      Oh, la clase práctica de esposas…. Digamos que la veremos desarrollada en uno de los bonus *mueve las cejas arriba y abajo* ¿Y quieres un pastel hecho por el poli? O.o ¡¡¡Pues será mejor que prepares sal de frutas para tu estómago!!! *esquiva la botella de cerveza que le tira Butch* Pero así es él, detallista con los que quiere… aunque no tenga ni zorra idea de cocina^^

      ¡¡¡Me alegro que te gustara el no-“te quiero”!!! ¿Por qué mierda en los fics románticos los dos de la pareja han de estar diciéndose “te amo” cada vez que se acuestan? ¡¡Me pone nerviosa!!! Creo que esas dos palabras sí aparecerán en el fic QHUAY, porque los chicos son distintos a V y a Butch ¡¡¡Pero también intentaré que no sea muchas veces, que empalaga!!

      Ay, ostras. Cuando decía que una de las escenas cotidianas está inspirada por una que sale en la Guía, me refería a la de la cocina. Hay una escena de Butch haciendo un pastel (quemado) para Marissa. ¡¡Pero es verdad que también hay una escena de la Hermandad viendo una peli!! Sólo que no me acordaba cuando escribí esta… ^^;

      REspecto a lo de después de los tattoos… *señala hacia arriba, a respuestas anteriores* Ahí intento justificarlo. Creo que habría sido repetitivo de escenas anteriores, y en este último capi quería mostrarlos juntos pero de forma diferente.

      *risita* ¡¡¡Se te ve el plumero de fan de Z!! V pensó que, en ese momento, Z se parecía a Phury FÍSCAMENTE, por su expresión. Por dentro los dos gemelos son noche y día.

      ¡¡Un año ya que nos conocemos!!!! Cómo pasa el tiempo, joder… ^^ ¡¡¡Y me alegro mucho de no deshacerme de ti, ni de nadie, que nos echamos una risas que valen su peso en oro!!! Sip, mi marido tiene un don para las estrategias, tendrías que verlo hacer planes de asalto en las partidas de rol, me deja las neuronas hechas pedazos cuando tengo que pararle los pies.

      *pillas las piruletas para la niña y las encierra bajo llave para que Rhage no se las coma antes*

      ¡¡¡¡¡Besoteeeeeees, nos leemooooooos!!!!!

  12. Están a punto de saltarme las putas lágrimas joder.

    Ah terminado!!!! Y yo que hago ahora necesito mi dosis de V y B mierda…
    Yo..dios ni siquiera se que poner.El capitulo como siempre a sido sublime,una maravilla.
    Como ya dije en una ocasión muchas veces me saltaba la parte de los restrictores y la de las peleas me las leía por encima,peeeero como me pasa siempre con todo lo que tu escribes,e leído todo del tirón y me a encantado.

    La pelea genial,y el momento de vida cotidiana en la guarida fenomenal me hubiera gustado estar ahí para verlo aunque mientras leí en mi cabeza iba teniendo la imagen de lo que leía. No se si se a entendido pero en resumen es que tu forma de escribir hace que me sienta dentro de la escena viviendo-la no que solo sea un libro que leo y ya está me meto dentro de la historia y que eso lo consiga una escritora es lo mejor según mi opinión porque así se sabe que lo que escribes llega a tu seguidoras.

    Tengo un puñetero caos mental en este momento.Por una parte estoy contenta de saber el final de la historia pero una parte enorme de mi esta triste porque ya no va haber más.Aunque claro se que aún quedan los BC que dijiste y la historia de Q/Blay. Estoy deseando que V y Butch salgan en su historia y se les vea en momentos de su vida.

    Un beso enorme Vane eres una de las escritoras mas buenas que e tenido el placer de leer así que GRACIAS por escribir y espero que sigas haciendolo.

    *Mierda donde coño están los pañuelos en esta puta casa se me cae el maldito moco de llorera*

    Un beso enorme !!!!

    • *envía paquetes de kleenex de reserva, porque en casa siempre tiene una reserva en previsión de moqueos varios* ^^ ¿Mejor? Eso, tú piensa que quedan dos bonus, y que los chicos también saldrán en “AMantes liberados”. De hecho, serán importantes para Qhuinn y Blay, así que les seguiremos viendo^^

      Aaah, a mí me pasa igual con las partes de los restrictores en los libros pero ¿sabes por qué? Porque la Ward los usa de relleno y las escenas de combate pondrían los pelos de punta a cualquier jugador de rol medio. En serio. O sea, ¿el rey medio ciego tiene unas estrellitas arrojadizas como arma favorita? ¿se meten en una granja de sympaths sin estrategia? ¿asaltan una granja con no sé cuántos restrictores recién inducidos abriendo la puerta? Por amor del cielo… Hecho de menos más peleas donde realmente tema por la vida de los hermanos y donde vea que V es de verdad un puto genio de las estrategias.

      Y, chicos *se mira por lo bajo a la Hermandad*, si tenéis tanta pasta, en serio, hay otras armas en el mundo además de una pistola de 40 milímetros. No seais cutres.

      XD

      ¡¡No estés triste, cielo, que en seguida seguimos torturando a Qhuinn y a Blay!!!!

      ¿He dicho yo eso?

      No, mierda, quería decir juntándolos amorosamente^^

      *envía otro suministro de kleenex*

      ¡¡¡Gracias a vosotras por leer y comentar, sino qué mierda de gracia tendría!!!!! 😛 ¡¡Besazos enormes!!!!

  13. Lo reconozo has hecho que se me salten las lagrimas *otra traicionera escapa de mis ojos para demostrar que es verdad* No puedo creer que haya terminado, dios que vuelvo a llorar. Bueno me consuela el hecho de que Blay y Quinn van a pasar por aqui en un tiempo y espero poder leer algunas escenas de la vida de Butch y V en su historia *apoyo completamente a Black* y por supuesto los BC.
    Bueno al lio que no tengo mucho tiempo que la cama me esta reclamando otra vez. El capitulo ha sido perfecto, la escena de la batalla ha tenido una precisión impresionante, y la estrategia bufff se nota que la ayuda recibida sabe de lo que habla jiij y de esa escena tengo que resaltar a Rhage me he reido muchisimo con su lozana presencia jajaa. Butch y Vishous han sido más romanticos que nunca en ese momento purificación mientras tu aspiras ahhhhhhhh que colapso, esa escena entre ellos, de su preocupación por lo que sentía el otro mientras realizaba su respectivo trabajo…
    La escena cotidiana ha sido muy muy graciosa con V señalando una esquina de la cocina y el poli resignado y obedeciendo…me lo he imaginado con un puchero en la cara y con una actitud de “joder soy como un niño de guardería, castigado mirando a la pared”…muy divertida. Y darse de comer y….ha sido todo una culminación perfecta e inmejorable para la gran historia que has creado. Y vuelvo a resaltar una parte, el momento en el que los dos están tumbados en el sofa y se pegan por quien hace las palomitas, ese momento sofa tranquilo *a veces no tanto ;)* y la posición en la que estan colocados me ha parecido super intima y amorosa, los dos relajados siendo cada uno quien es en realidad, sin ocultarse…igual que en el momento pelicula.
    Dios diria tantas cosas y resaltaria tantas cosas pero todo ha superado cualquier cosa que pudiese imaginar asi que…lo ultimo que voy a decir va a ser….MOMENTO TATUAJE!!!*salta, chilla, canta, lanza vítores* Eso si que ha sido impresionante, el orgullo con el que lo enseñan, lo que significa esa tinta para ellos…ainsss que lloro no puedo evitarlo.

    Solo me queda decirte que muchimas gracias por darnos la oportunidad de leer esta magnifica historia, que nos has dado algo qu la Ward no lo hizo y has sabido como lo queríamos leer todas e incluso lo has mejorado. Ha sido un gustazo leer todos los capitulos y que estoy y todas estamos deseando que escribas mucho más, tanto de lo hermanos como de cualquier otro tema porque todas coincidimos en que tienes un gran don y queremos explotarte!!! jajaja

    Un besazo y espero no tardar mucho en volver a leerte. Ciao y muchas gracias desde Cantabria!!!

    • *empieza a empaquetar kleenex con una máquina industrial, para enviar remesas donde sea necesario* Que sí, que sí, que los chicos tendrán su cuota de pantalla en el QHUAY, claro que sí ¿Tú me ves capaz de dejar de lado a V y a Butch? Y los bonus, claro. A ver a qué ritmo los puedo escribir.

      “Lozana presencia” de Rhage. ¡¡¡sí!!! No lo habría definido mejor, es como un soplo de aire fresco cada vez que aparece, aunque en este fic he intentado que también se viera su lado seriote y preocupado por sus hermanos de vez en cuando, que nadie puede ser payaso 24 horas.

      *carcajada* Puedes estar segura de que mi marido sabe lo que hace cuando se pone a diseñar estrategias. Cada vez que planea un asalto en una partida de rol, me la lía parda. Y,además, disfruta con ello.

      *ahoga una risa para que Butch no la estrangule* Sip, el poli en la cocina necesita una profe que lo vigile, el más peligroso que un mono con tijeras^^ Ah, a mí esa escena de los dos en el sofá preparándose para pasar una noche tranquila en casa también me gustó mucho escribirla. Es como el “todo está como tiene que estar ahora sin que nada haya cambiado, de hecho”. Es como si V y Butch ya fueran pareja desde siempre, sólo que ahora duermen en la misma cama. No sé si me explico.

      Los dos están orgullosos de tu tatuaje, claro que sí. Al que no le gusta, que se joda. El problema es de los demás, no suyo. Y me atraía la idea de hacer un juego de reflexiones entre el neuvo tatuaje y los antiguos de V y Butch.

      *presiente el sonido de los tambores de barco remero* Ya veo que pensáis explotarme, ya… ¡¡No hace falta, que ya me exploto voluntariamente!! ;P Yo también espero no tardar mucho en traeros algo, aunque un par de semanas seguro que tendréis que darme, entre que pienso y escribo^^;

      ¡¡¡¡Muchas gracias a ti desde Barcelona!!!!

  14. Hola, Vane, por fin estoy aquí, justo a tiempo para el final *con lágrimas en la cara, no se sabe si porque todo acaba como debe ser o porque se acaba*.
    Pero nos has prometido bonus, lalalalalaaaaa, y además QHAY, en fin van a ser otro montón de emociones y sufrimientos, (voy a a puntarme a yoga para poder llevar las esperas y disgustos mejor de lo que lo llevaba hasta ahora), aunque sabemos que tras el dolor viene la dicha ( o por lo menos lo esperamos).
    Bueno, ya he pasado todos los capitulos a pdf y los he cargado en el ebook, en la carpeta de lecturas a tener siempre a mano para releer en cualquier momento (estoy pensando en sacar de esa carpeta los originales de Butch y V, por lo menos ahora acaban como debía haber sido desde el principio).
    Muchas gracias por lo que nos has hecho disfrutar, y hala!!!, ahora a empezar de nuevo, estaremos esperaaandoooo….
    Besitos

    • ¡¡Holaaa!!! Sí, el final sólo es el principio… de otro fic 😀 Oye, lo de yoga suena la mar de bien, a lo mejor a mí también me ayudaría a lidiar con Qhuinn y Blay, a ver ´si estos dos resultan ser más dóciles o más tozudos que V y Butch. ¡¡Así que no llores, que en seguida volvemos a poner la máquina en marcha!! 😀

      Ey, ¿tienes ebook? Yo sopesaba comprarme uno, para no cargarme el espacio libre que me queda en casa con libros (y mi cuenta corriente), pero no sé… el papel me sigue gustando ¿Es práctico para leer? ¿La pantalla da dolor de ojos?

      Bueno, si quieres, cuando tenga el fic editado en formato libro, también en pdf, ya te lo paso^^ Así no tendrás esas notas de autor interminables… =.=

      ¡¡¡¡Muchas gracias a ti por leerlo!!! Y ahora, un nuevo principio… (dígase con voz en off de peli mala) ¡¡¡Besoteeeeeeees!!!!

      • Genial, si me pasas el libro editado te lo agradecería eternamente, ejem, ejem….(igual eternamente es demasiado tiempo….)
        El ebook es cómodo, caben millones de libros (mas o menos) y asi dejan de chillarte en casa que ya esta bien de comprar libros (ja, como si él no comprara libros de ajedrez, o revistas de monte, que a ver quien tiene mas, bueno que me voy por las ramas…) y, la verdad sea dicha hay algunos libros que…… Pero a lo que vamos, cuando un libro te gusta realmente, al final terminas comprandolo en papel.
        Para ir en el bus, o cuando te vas por ahí, siempre llevas un montocito de libros (no vaya a ser que te quedes sin nada para leer), para mi es el peor suplicio, no tener una lista de espera de libros a mano. Yo lo llevo siempre en el bolso.
        Y no, no molesta en los ojos es como los libros viejos, que no tienen las hojas realmente blancas, pero que se leen comodamente, eso sí, siempre que tengas luz, como al papel, si no se ve no hay nada que hacer (no esta retroiluminado).
        Para mi ha sido una buena inversión, y aunque sigo comprando libros me conformo con un par o tres al mes. (que también se nota en el presupuesto, jejeje…)
        Besitos

  15. Cleofis Says:

    ¡¡HOLA VANE!!!

    No puedo creer que haya terminado, el fanfic en general te ha quedado genial, yo creo que ni la misma Ward podria haberlo hecho mejor, es más, no he encontrado mucha diferencia este fanfic con cualquiera de los libros de los Hermanos. Sabes captar la esencia de cada uno de los personajes.

    Ahora mismo, pasaré todo el fanfic al word para luego meterlo en mi ebook, porque merece la pena tenerlo y leerlo mil veces. Despues de leer este fanfic me siento que todo está como debe de estar.

    Del capitulo me gustó ese te quiero, es cierto que en los libros V le dice a Jane que la quiere, al igual que Butch se lo dice a Marissa, pero entre ellos no creo que haga falta, porque siempre ha existido esa complicidad y nunca a tenido esa necesidad de poner en palabras lo que les pasa por la cabeza. Asi que ese “te quiero” me encantó.

    Que pena que haya terminado, pero bueno, aun nos queda los extras que esperaré con ganas.

    Sobre el siguiente fanfic…¡¡estoy deseandolo!! tengo unas ganas de leerlo, aunque espero que no pongas muchas escenas de Qhuinn y Layla, sé que eso va a ser inevitable, pero esque no soporto a Layla, no sabes lo enfadada que estuve cuando Qhuinn se fue con ella, porque ya por entonces me caia mal, y que se fuera con ella en la misma habitacion de Blay, pues… aún estoy cabreada con eso. Ella ya deberia dejar de ir por la vida queriendo dar pena porque nadie la usa, en fin.

    Espero que vaya todo bien con los preparativos del siguiente fanfic, espero que los chicos se comporten aunque Blay tiene desmasiado orgullo y Qhuinn es demasiado idiota.

    Besoss

    • ¡¡¡HOla!!! Caramba, otra que tiene ebook^^ Creo que lo pondré en mi lista para Reyes, a ver si así me ahorro algo comprando libros, por Dios… GRacias por considerar que estos V y Butch se parecen a los originales, lo he intentado, aunque los personajes son de su autora y seguro que en algunos momentos no he acertado.

      Sí que veo a Butch diciendo “Te quiero”, sin problemas, aunque quizás con V siente la necesidad de usar más el lenguaje de los gestos que el de las palabras. El que ya me cuesta mucho más de imaginar diciéndolo es V. En su libro me chirrió que considerara a Jane suya en cuanto abrió los ojos (?!) y también que no tuviera problemas en decirle te quiero y que la iba a amar tanto que no dudaría que algo divino los había emparejado. No sé… como que un poco empalagoso tratándose de V, ¿no?

      Aunque…. esas dos palabras aparecerán en uno de los extras 😀

      En cuanto a QHUAY, sí que aparecerá Layla, igual que Saxton, pero intentaré aplicar la regla Ward de no describir en detalle los encuentros que no son los de los personajes con sus Felices para Siempre. Así, además, nos ahorramos todas sufrimientos ^^;

      *carcajada* Bueno, precisamente yo diría que lo que le falta a Blay (y a Qhuinn) es orgullo. Un “qué coño, yo lo valgo y me voy a poner delante de Qhuinn hasta que el tipo no tenga más huevos que admitir que siente algo por mí”. Orgullo y autoestima, eso es lo que les falta a los dos. Este lunes me pongo a preparar el esquema del fic y, en cuanto lo tenga, a escribir el primer capi^^ *cruza los dedos*

      ¡¡¡Besossss!!!

  16. BUEN DIA VANEEEEEE…no hay palabras vane, no las hay…esta hermosisimo el capi….la dosis justa de fuerza, peleas, disgustos y AMORRRR…me has apretado el corazon con la escena de V tratando de expresar sus sentimientos…me has matado con la escena de amor en la cama, suave, certera..DIOSSSSSSSSSSSSS (calor calor calor) y el final..comparando a V con el licor que mas le gusta a B……demasiado Vane..demasiado…..no se si informé al principio de toda esta revolucion de VyB, que me fascinan los libros, es realmente una necesidad visceral mantenerme leyendo, lo prefiero a la televisión, radio o cualquier otro medio (evidentemente el sexo va adelante jejejejej), sin embargo, el placer que me proporciona una buena lectura es deliciosa….tus letras vane, me han dejado un delicioso sabor…me inclino ante tu genio, y sip, seguiré tus letras..lo que escribas..no importa…asi que si en algun momento logras publicar, por favor avisame, vere como le hago para encontrarlo…un beso enorme para ti, un abrazo fuerte a tu “maridin”, (fantasticas la escenas de las estrategias!!!) y un dulce beso en la mejilla derecha a tu enana…casi lo olvido….SON LAS 8 DE LA MAÑANA EN VENEZUELA Y CONTINUAMOS CON LAS BENDITAS LLUVIAS!!!!! (igual voy a pasar a diario para dejarte saludos de vez en cuando..muack)…

    • *10.35 horas de la mañana en España. Día tapadote. Voy a asesinar al puto vecino cortando el césped con la jodida máquina justo debajo de mi ventana, lo juro*

      Ah, veo que ya te quitaron la bola de esclava en el trabajo y pudiste leer, ¿eh? ¡¡Me alegro de que te gustara el capi! Sip, intenté que tuviera un aire más tierno y relajado que los anteriores, incluyendo la escena de pelea (por una vez, no quería sufrir ni yo misma por lo que les pudiera pasar a los Hermanos). Y el final, con la reflexión de Butch entre el whisky y V, lo tenía reservado desde que escribí el principio^^ Quería jugar con esas comparaciones para abrir y cerrar la historia 😀 ¡¡¡Me alegro de que hayas disfrutado con el fic, nena, compensa el esfuerzo!!!!!

      Ya transmitiré vuestros abrazos a mi maridín (hoy va a hacerme sudar otra vez con las putas estrategias cuando nos sentemos a jugar a rol de mesa, grrrrrr). El tío disfruta como un enano con estas cosas.

      A mí me pasa igual con los libros. Creo que desde que aprendí a jugar las letras entre sí y a leer, ando con un libro en las manos. No soy yo si no estoy leyendo algo siempre, me transformo en un Gremlin malo insoportable y gruñón. Son la puerta a otros mundos y hace que desconecte por completo de la vida. En muchos momentos, los libros me han salvado, por tópico, cutre y estúpido que suene eso. Me han hecho más compañía que muchas personas, así que sip, siempre habrá espacio para uno más en la estantería^^ Entre un libro y una peli, va un libro.

      ¡¡¡Nos leemos!!!!! SMUACKS.

      *pone en marcha su propia sierra mecánica de La Matanza de TExas. Si el vecino no para la jodida cortadora d césped, se la paro yo*

  17. Hola Vane!! Ya te he dejado un comentario en la página de facebook, pero no me había decidido aún a escribir aquí. Así que allá voy. Me encanta este fic es decir poco. Es más bien sentir que has hecho que las cosas sean como deberían haber sido desde el principio. Mejor aún! Adoro a Vishous, pero el trabajo que has hecho con él hace que le quiera aún mucho más. Es una gozada como escribes, el ritmo que imprimes a las escenas para mí es perfecto, como ya se ha comentado contigo no me dan ganas de saltarme las escenas de los restrictores. Y la forma en que haces que me sienta dentro de la acción, sea la que sea. Me parece que formo parte de la Hermandad!! (lo sé tengo una pedrada cojonuda). En fin, que todo se resume a un GRACIAS enorme. No pares de escribir, nos alegras la vida.
    Espero impaciente lo que viene (arriba Qhuay!!).
    Besos!!!

    • ¡¡¡Hola Isa!!! Pues mujer, bienvenida por aquí, somos la misma panda de chaladas en todas partes 😀 Síiiiiiiiiii, V y Butch juntitos desde el principiooooooo *ondea banderita* ¡¡Me alegro de que te haya gustado!! No sé qué ha sido más difícil, si el trabajo con V o con Butch. Cada uno es intratable a su propia jodida manera. Pero yo tengo debilidad por V, qué le voy a hacer… *se le ponen estrellitas en la mirada*

      ¡¡Gracias por tus palabras!!! En el fic QHUAY habrá más escenas de acción. No necesariamente de tiros, pero sí de acción. Y, oye, qué pasa, pues sí, formemos parte de la Hermandad *se saca los pantalones de camuflaje del armario y la camiseta ceñida de tirantes* ¿No estaban empezando a admitir tías como colaboradoras? Pues ahí vamos… *cruza los brazos sobre el pecho y mira así como desde debajo de las cejas*

      ¡¡¡De nada, un placer!!!! Y ya estoy trabajando en el QHUAY 🙂

      ¡¡Besotesss!!!!

  18. Hola Vane!Hola tod@s! Hace tiempo que te sigo pero hasta hoy no me avia decidido a escribir, no me gusta mucho!jejejeje…
    La question es que cuando esta mañana e terminado el capitulo. No podia pensar en dada mas lo tenido que leer un par de veces más. Es impresionante, ni la misma J.R Ward es capaz de hacer lo que tu as hecho. Me ha encantado,es increible….la verdad es que no tengo palabras para definir la sensacion que he tenido cuando lo he terminado.
    Espero poder seguir leiedo cosas tuyas porque eras inpresionante como escritora!!
    Gracias por hacer el fic.
    Besos.
    P.D: espero leer prono el de QHUAY, jejeje que segura también va a ser muy bueno.
    Adios.

    • ¡¡Hola Rut!!! Muchas gracias por animarte a escribir, mujer. Saber que hay alguien ahí leyéndose lo que escribes te impulsa a seguir estrujándote el cerebro, te lo aseguro, así que lo agradezco de corazón.

      ¡¡Gracias por tus palabras!! Personalmente creo que al fic le vendría muy bien un repasito para editar errores, palabras repetidas y pulir algunas cosas peeeeeeero…. así se va a quedar porque no doy para más ^^;

      ¡¡¡De nada!!! Y enseguida empezamos con el QHUAY^^

      ¡¡Besotessss!!!!

  19. uuuuauuuuu….con eso digo tooodooo, Vane. Mil gracias por hacerme disfrutar tanto. Abrazos

  20. lumross Says:

    Voy a llorar… no puedo creer ke ya se haya terminado…

    Me encanto el capitulo, y estoy de acuerdo con todas la ke ya lo han comentado: es “te quiero” que se quedo “flotando”, me encanto, la conexion que existe entre los dos es tan intensa que simplemente resulta innecesario, ellos saben lo que siente el otro, asi de simple.

    Coincido con la mayoria, tienes un gran talento para descibir a asl persoans y lograste captar completamente las personailidad de los hermanos, cada escena perfectamente escrita y en el momento adecuado…

    Estaré pendiente por la historia de Qhuay y por los bonus chapter (y sigo votando por una escena en el ático!!!!!! ^.^)

    Muchas gracias por este maravilloso fic y felicidades por tu gran trabajo como escritora!!!
    (13:36 hora central de México)

    PD: Duda… conforme avances con tus historia “Redención”, crees que podráis seguirla publicando para que nosotros pudieramos seguirla en este blog, me gusto mucho el prologo y me parecio una historia muy interesante, y no me gustaría quedarme con las ganas de conocer la historia completa…

    • ¡¡¡Hola, nena!!! Empezando por el final: tuve que retrasar mi curso de Novela para el año próximo, porque no me daba tiempo de preparar todo el argumento de la historia y la documentación para cosntruir a los personajes. Así que ese proyecto está, por el momento, “congelado”. No abandonado, sólo congelado^^ Me estaba dando un ataque de estrés pensar en lo que tenía que preparar y en los fics que quería escribir al mismo tiempo, juntándole trabajo, casa e hija pequeña, así que he decidido que los proyectos me los plantearé a años vista, en vez de a meses vista. DE momento, pues, no hay nada más escrito. Espero poder retomarlo cuando acabe con el fic QHUAY, y entonces veré si cuelgo algo más^^

      En cuanto a “AR”… sí, ya recogí el voto por la sesión en el ático, y será uno de los bonus chapters, prometido *empieza a sudar a mares*

      ¡¡Me alegro de que no echaras a faltar un “te quiero” con palabras!! ¿Quién dice que tinene que decirlo en voz alta? Hay otras formas de hacerse saber lo que sienten^^ Gracias por decir que la personalidad de los hermanos está ahí, Dios sabe lo que cuesta. Sé que en algunos momentos puedo haber patinado con eso, pero he intentado que sigan siendo ellos dos… aunque eso signifique que V puede llegar a ser un auténtico hijo de perra a veces.

      ¡¡¡Gracias de nuevo!!!!

  21. Simplemente HER-MO-SO!!!
    No hay palabras para describir este capitulo… y mucho menos para el fic completo.
    Fue la primero historia que leí de homoerotica *shu shu shu… yo lo catalogo como más me gusta, además las escenas de… mmm… oh! otra ducha de agua fría… bueno, las escenas son MI DIOS* Como decía antes de ponerme a desvariar solita… me encantó.
    No puedo describir cada escena y comentar cada oración… he reído, llorado, odiado y vuelto a reír y llorar… y hasta hacer todo junto.

    Me encanta como escribís… realmente no tenes nada que envidiarle a muchas autoras. Son casi nulas las diferencias con las que me he encontrado en los personajes. Pero así y todo no hicieron nada a la historia que desarrollaste.

    Vane, creo que es… DIOOOOOOOOOOOOOOS! Es genial, y ya casi llegó a su fin y ahora que voy a leer? *comienza a llorar desconsoladamente* bueno, seguiré torturando mi cabeza con alguna que otra lectura hasta que comiences el próximo fic.

    Mujer… tenes una admiradora de este lado del océano *sep… vivo muy lejitos de España* espero leerte muy seguido con cualquier historia que se te ocurra escribir.

    ¡¡¡Muchos besos!!!

    *se limpia las lagrimas… deja escapar un suspiro* voy a extrañar la expectativa de cuando subirá o cuando volverá…

    • ¡¡¡Holaaaaaaa!!!! No, hija, no extrañes lo que cuándo subiré y tal que ahora empezamos con el QHUAY. No sé si también te interesa esa parejita pero, si no, aún quedan dos bonus de “AR” 😀

      Aah, pues estamos más o menos igual. Es la primera historia homoerótica (elegante palabra) que escribo ;P Me alegro de que te haya gustado, he hecho lo posible por preservar a los personajes como son, aunque es inevitable que me haya desviado del canon de vez en cuando ^^;

      ¿Muy lejiitos de España? Uy, si aquí juntas banderitas y nos sale medio mundo latino^^ Tengo que encontrar un baner con los relojitos con las horas de cada país, creo que nos facilitaría mucho las cosas.

      ¡¡¡¡Muchos besitooooooos!!!!

      • ¿Si me interesa la pareja? MI DIOS! con la prueba que subiste tuve un problema de aguas jajajajajaja! fue genial esa prueba.

        Y claro que espero con muchas ganas el proximo fic.

        Ya te dije, tenes un fiel-fan-lectora!

        Besos!

  22. mi querida vane, me leí el capi anoche pero no pude comentar nada, porque tenía una tristeza en mi cuerpo q no podía con ella.
    bueno en cierta manera la sensación era agridulce. por un lado la inmensa alegría de q nuestros chicos acabaran así de bien, porque para mi cerebro, cuerpo y alma, ellos van a seguir así de juntitos diga la ward lo q diga, y por otro lado la melancolía de que esto era el final del fic, y que fic amiga mía, puedes estar satisfecha, feliz y realizada porque lo has bordao. desde el principio al final, sin peros ni duda alguna. los personajes son auténticos y tú haces que nos metamos en su piel, como si viviéramos las escenas en primera persona.
    este último capi a colmado todas mis espectativas, las que sabía y las que tenía escondidas. las escenas de acción impecables e interesantísimas. esos gestos de cariño entre ellos y esos besos memorables entre restrictor y restrictor, aayyss no han tenido precio.
    la escena de la cocina, sin palabras, porque todo lo que te diga es poco para lo que me hizo sentir, al igual que cuando V le hace el amor al poli, excepcional desde los gestos, las palabras que se dicen y lo que se trasmiten, todo pero todo maravilloso. había pensado mil veces en una posible escena en que V le hiciera el amor a B de esa manera, y luego voy y me la encuentro escrita, no me podía creer mi suerte( le da un abrazo a vane y un beso en la frente, mirándola con agradecimiento y cariño) eres grande nena muuuyyy grande.
    la escena en la que todos se presentan en la guarida, me partí de risa imaginándome la cara de nuestros chicos y a Rhage atropellándolos y haciéndo hueco como pedro por su casa, y por lo que pude observar no tiene ni puta idea de beisbol,(carcajada), pero sigue siendo un cielo.
    la conversación de V y Z en la cocina muy buena, porque los dos han pasado por situaciones parecidas y jodidas en extremo y han sido salvados por dos ángeles que han sabido ver más allá de lo obvio y con narices para luchar por ellos.
    cuando V se pone cómodo entre las piernas del poli, guaauuuu… ahí se ve el gran adelanto que va llevando el macho en la relacción con su poli, y en la demostración de afecto ante todo el mundo.
    y las reflexiones del poli mientras tiene abrazado a su pareja, si señor su V es comparable sino mejor a cualquier wiskye de calidad superior,y sin resacas posteriores jeejee.
    te quedas con la sensación de que estos dos son uno del otro en cuerpo , alma y mente, a mí por lo menos me es del todo imposible verlos con nadie más, eso sería casi un sacrilegío. aayyss los amo, y me alegra más de lo que pueda expresar en manera alguna el verlos juntos, como deviera haber sido siempre. gracias vane por hacernos felices, cada día que te sigo leyendo estoy más agradecida por haberte encontrado, eres una escritora de calidad ,con buen criterio, caracter y elegante. espero que sigas escribiendo siempre, y que podamos seguir disfrutando de tu buen hacer.
    espero los BC con anhelo dificilmente contenido, y que decir de QUAY (le empiezan a brillar los ojos) deseo empezar a leerlo como agua de mayo en tierras de secano. bueno no me enrollo más , felicita a tu marido de mi parte por las escenas de acción, y un beso para tu hija. para tí miles de gracias, un abrazo enorme…yyy mil cosas buenas más , porque te mereces todas y cada una de ellas. hasta pronto.
    POSDATA: no te preocupes por el curso de novela, hay veces que lo que en el presente parece una pérdida , en el futuro es una ganancia, no te quepa duda que será para bien,aunque ahora no lo parezca.

    • ¡¡Muy buenos días!! (es un decir, porque diluvia que lo flipas) Perdón por ir contestando con cuentagotas, lo voy haciendo en estricto orden de entrada y cuando tengo un segundito libre ^^;

      *empieza a leerse todos los piropos y se pone como una amapola* Muchas gracias, de verdad, aunque el fic TIENE fallos… Pero me alegra de que hayas disfrutado y, si te sirve de consuelo, a mí se me quedó una sensación parecida cuando lo colgué. Como de “ah, vale, las cosas están como tienen que estar para mi gusto” pero de tristeza, porque son muchos meses con este par de cafres metidos en la cabeza. Peeeeero… seguiremos viéndolos en el QHUAY y en los bonus, así que no es un adiós para siempre 😉

      *suspiro de alivio* Vale, es bueno saber que te imaginabas una escena así entre V y Butch, más tierna que las anteriores. Quería hacer una que fuera realmente especial entre ellos no porque superaran sus líos mentales a la hora de estar con otro tío o cualquier cosa, sino porque, sencillamente, se dijeran que se querían sin palabras y sin juegos ni etiquetas. Una escena “desnuda”, valga el juego de palabras.

      Mmm… V y Z son parecidos, sí. Al menos, en el sentido de que han comido mucha mierda. Por dentro creo que son muy distintos. Z es frágil y V es puro acero frío, aunque los dos necesitan de alguien que les saque de su particular pozo oscuro. No sé, creo que en los libros podrían entenderse mejor de lo que lo hacen.

      ¡¡Muchas gracias por tus palabras!!!

      En cuanto a QHUAY, ya estoy trabajando en el argumento y me queman los dedos para ponerme con el primer capi. Tengo la sensación de que va a ser muy complicado por la cantidad de personajes (muchos,con personalidades muy fuertes) que van a intervenir con tramas interelacionadas. Espero que esté a la altura de las expectativas… *cruza los dedos y se le cae una gotita de sudor* Creo que empezaré ya a escribirlo en unos pocos días, porque el diseño del argumento va a buen ritmo^^

      *suspiro* Ay, hija, gracias por los ánimos con el curso de Novela. Intento tomármelo como tú dices y pensar que no lo he cancelado, sólo aplazado. A ver si por primavera o así, cuando supongo que habré acabado, o casi, el fic QHUAY, puedo retomar la preparación.

      *te pega un abrazo que te levanta del suelo* ¡¡¡Gracias otra vez!!!!!¡¡¡Un beso de Godzilla!!!

  23. Estoy feliz!!! Feliz de que V y Butch tuvieran el final que merecían. Me encantó cada una de las escenas: la estrategia para pillar a los restrictores (con clase practica en uso de esposas incluida), la emboscada misma, la parte en la cocina (con lo que ocurre luego de rescatar el trozo de pastel también), y el final con todos los chicos en la guarida compartiendo un momento de relajo. Me parece el mejor final del mundo. Se me han caído unas cuantas lagrimas por ahí, sobre todo con las ultimas reflexiones, y se me escaparon unas cuantas risotadas con lo de las esposas y el lío en la cocina.

    Pero, no puedo evitar sentir un poco de tristeza por que el fic haya terminado… aunque me subo el animo a mi misma recordando que más adelante vendrá el bonus chapter, el fic de Blay y Qhuinn y el hecho de que nuestros chicos estén juntos y felices teniéndose el uno al otro.

    Vane, estoy enamorada de todo el fic, feliz de que me hayan dado el linc de este blog y maravillada por la manera en que escribes.
    Te adoro y te agradezco el que compartas todo tu talento con nosotras. Totalmente de acuerdo con todas las chicas

    Que más puedo decir… Sólo: Mil gracias!!!
    Voy a estar atenta a cada nuevo post y a todo lo que salga de esa supergenial cabeza tuya!!!
    Un beso gigante, y gracias otra vez!

    • ¡¡¡Hola!!!!! *con palillos en los ojos para mantenerse despierta con la mieeeeeeeerda de día que hace* Muuuuchas gracias por todas tus palabras. La verdad es que de este último capi sólo tenía previstas por argumento la escena del asalto a la granja y el final, con Butch y sus reflexiones sobre el whisky Vishous ^^ El resto, salió solo, así que me alegro de que te gustara.

      Sip, comparto la sensación agridulce. Ha sido un fic que me ha absorbido mucho las energías físcias y mentales, más que otros que he escrito antes, y es como si un globito se hubiera desinflado. Peeeeeero… Qhuinn y Blay prometen darme guerra y cólicos de estómago también, así que me consuelo con eso (?).

      ¡¡Mil gracias a ti por leerlo!!! Pondré un post cuando tenga avanzado el primer capi del QHUAY, a modo de avance, con la previsión de cuándo actualizaré, ¿vale? ¡¡¡Besotes gigantes de vuelta!!!!!

  24. Hola!

    Hace rato leía por no-sé-cuánta vez todo el fic de V/B. Confieso que hace una semana, dados los avatares de internet que en ocasiones amenazan con no dejarme abrir el explorador y ponerme al borde del colapso, decidí pues…copiar el fic en un documento de Word *sonrojo* jajajaja, luego me digo que por esos momentos de desesperación nos percatamos de cuánto llegamos a encariñarnos con personajes, mundos y también, discursos -una vez más verbigracia Vane. Se me ocurre, no sé si estén de acuerdo *otro sonrojo* que lograr ponerse en sintonía con el lenguaje de los libros de la saga (por no hablar del paso tipo precipicio que implica siempre la traducción, en este caso de la versión inglesa a la española de las historias wardianas) es un asunto que demanda inmenso esfuerzo.

    De paso y por si fuera poco, se nos complace, poniéndonos a tiro en las historias con cuanta idea, fantasía y capricho se desliza por nuestros cerebros, corazones… y… otras… partes de nuestra anatomía *guiño y de nuevo, sonrojo*

    Yo: fe-liz.

    Vane inagotable.

    Thanks a lot.

    Desde Venezuela, dulces sueños a todas.

    • ¡¡Hola Sol!!! Comparto tu relación angustiosa con los ordenadores. En mi caso, con cualquier maquinita del demonio que tenga teclas. Yo las odio, ellas lo saben, me guardan rencor y confabulan para amargarme la existencia. He perdido la cuenta de cuántas veces se me han borrado capítulos enteros del pendrive =.=

      La verdad es que lo de pasar del lenguaje slang inglés al español no me lo plantee como un problema. Me he roto la cabeza con muchas cosas del fic, pero no con esa. Simplemente, he intentado escribir en jerga española, conservando la forma brusca de hablar de los personajes. Creo que hay cosas que no se pueden traducir literalmente, así que, si hubiera intentado copiar milimétricamente la forma de escribir de la Ward habría quedado artificial de narices.

      Lo que me preocupaba es que escribo utilizando jerga (e insultos) españoles, que me imagino que es bastante distinta en Latinoamérica. Yo muchas veces no me entero cuando leo a amigas mexicanas o argentinas que escriben usando sus propios giros del lenguaje, así que me preocupaba que a vosotras os pasara lo mismo ^^;

      Mmm… encantada de complaceros. Creo que muchas teníamos el deseo de las mismas escenas entre V y Butch *guiña un ojo*

      ¡¡¡Muchas gracias a ti y perdona el retraso en contestar!!!!! Besoooooooss

  25. Vane:

    Recién hoy estoy en condiciones de comentar pues desde que informaste que se venía el último capítulo decidí tomarme con calma su lectura y para ello me puse a releer todo el fic nuevamente.

    Para qué decirte lo que me demoré en leer el último capi, no quería terminarlo porque la historia llegaba a su fin…y no quierooooooooooooooooooooooooooo que se termine!!!!

    Así que ahora me encuentro impregnada de V/B, he soñado con ellos, he suspirado por ellos, los AMOOOOOOOOOO…

    V es único, me mata, me da lo mismo que sea un HDP, se lo perdono todo siempre que siga demostrando sus sentimientos a B.
    Y el poli, con esa mirada llena de ternura que le dedica a “su V”….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww (*pongo ojitos llenos de estrellitas*).

    Cada una de las escenas han sido perfectas, inesperadas en algunos casos (los besos durante el ataque a la granja o la escena donde V le “hace el amor a su poli”) y más que esperadas en otros (el desastre de B en la cocina o el estar juntos en el sillón).

    No sé cómo empezar ha definir lo que me pasa en estos momentos…
    tengo sentimientos encontrados: feliz porque los Hermanos están juntos, completamente enamorados y entregados a su relación; y una enorme tristeza porque el fic se haya terminado.

    Trato de conformarme con los bonus, pero queda mucho (para mí un par de semanas es muuuuuuuuuchoooooo tiempo), pero no te quiero meter más presión de la que te pones tú misma, así que me quedaré con mi penita, releyendo una y otra vez la historia de estos maravillosos machos.

    Además, viene el fic de Q/B, que también lo he esperado con ansias…
    así que no desespero…me mantendré firme y atenta a tus señales de vida y a cualquier cosa que desees compartir con nosotras, tus leales seguidoras…

    Reitero mi lealtad hacia tu genial cabezita, creadora de maravillosos escritos; mis respetos y agradecimientos a tu marido, por su inteligente contribución, por ser tan mente abierta y apoyarte en esta labor a la que estoy segura debes destinar gran parte de tiempo y energía. Un beso enorme a tu beba…

    Hartos cariños desde Chile, un enorme GRACIAS por tus escritos y las mejores vibras para tus nuevos proyectos.

    PD: yo también tengo un ebook, así que si puedes y quieres, podrías enviarme por mail el fic en PDF, te lo agradecería un montón.

    • ¡¡¡Hola Knuts!!!! Empezando por el final: esto es una plaga de ebooks. Acabo de decidir que me lo pediré de regalo para Reyes 😛 A ver, en cuanto mi marido haya editado el fic en formato de impresión (que es un pdf), pondré un post por si alguna queréis que os lo mande por mail, ¿vale? No sé cuánto tiempo le llevará tenerlo listo, porque lo hace junto con otros amigos nuestros, así que no depende sólo de él^^

      Ah, yo también AMOOOOOOOOO a estos dos chicos, aunque admito que tengo una debilidad muy, muy especial por V. PUEDE ser un hijo de perra redomado, no sólo con los demás sino también con el poli, básicamente porque las emociones le desbordan y no sabe gestionarlas. Supongo que eso es lo que le pasará con Payne en el próximo libro, que sentirá tanta presión emocional que se pondrá MUY cabrón y hará daño a los que quiere. PEro el personaje es así, lo tomas o lo dejas. Y, si hiciera daño a V, el que peor se sentiría luego sería él mismo. Siempre necesitará tener al lado a alguien que le pueda dar un par de hostias (metafóricas o reales) para “traerlo de vuelta”.

      Uy, ¿dos semanas son mucho tiempo? ¡¡Para mí es muy poquito, si sumo el rato del que dispongo cada día!! 😛 Estoy en pleno estrujarme el cerebro con el argumento del QHUAY, y el proceso va muy bien, supongo que ne unos días podré ponerme a escribirlo^^ ¡¡¡Así que espero tener el primer capi en un plazo relativamente decente!!! Oh, y a mi marido ya lo he fichado otra vez para que me eche una manita con las escenas de acción ^^ El hombre a veces me mira con cara rara, como cuando le expliqué que iba a escribir una sesión BDSM y un trío con tres tíos, pero normalmente sólo pone los ojos en blanco y se ríe 😉

      ¡¡¡¡Muchos besos para ti también y gracias otra vez!!!!

  26. OOOhhhhhh!! dios!!!.. * acostada en un tufon mirando al techo, vane sentada a su lado tomando notas como buena psicologa* cuando subiste le capi.. estaba yo conectada.. y pense.. OMG por fin!! uqe emocion.. comienzo a leer y precisamente cuando iba ya a empezar el capi… ppuuuuffff.. muere mi pc.. y pienso.. esto es el karma.. es mi castigo por molestar y ostigar a vane a que subiera capis rapido.. yo se que fue castigo divino.. pero bueno.. por fin el dia de hoy.. llego a casa de estudiar y veo uqe mi hermano… dios lo tenga en su santa gloria.. ya habia arreglado el pc.. asi uqe le dije.. javis.. porfa VETE UQE TENGO UQE LEER!! jiji y ya luego uqe lo pare si le di las gracias por arreglarlo.. pero bueno.. por fin pude leer el capi.. y tengo wue decirte vane.. que quede inpresionada..me a pasado mucho uqe leo muy bueno libros.. pero cuando llega la hora del final del libro o el final de la saga.. uuuuufff.. la calidad decae muchoo.. pero yo tenia la fe de uqe tu final iba a ser distinto.. eres muy buena en lo que haces.. de verdad espero que tengas futuro en esta carrera.. jiji y ya sabes uqe cuando empiezes a publicar tus libros tiene uqe enviarle uno gratis a una colombianita uqe te apoya ^^ de verdad me fascino el capi.. y en si todo el fic.. ahora espero con ansias el de quinn y blaylock y OBVIO los capis extras wwiiii *yo voto por el trio con raghe.. asi sea solo en un sueño* bueno.. jijiji este es el comentario mas largo uqe he escrito.. jejej asi uqe ps ya sabes uqe tienes mi apoyo un 100% y A SEGUIR ESCRIBIENDO UQE QUEREMOS LEER!!! JAJAJAJA muuaaaaaakkkk

    • ¡¡Hola nena!!! Tíiiiiiiia, perdona la eternidad para responder, pero hemos tenido días de fiesta y la familia me ha secuestrado :p

      *se sube las gafitas, cruza las piernas, saca libreta, boli y pone cara interesante mientras yummi se sincera en el diván* Ajá *apunta* Mmm.. *sigue apuntando* Diagnóstico: ¡¡¡obsesionada con la HErmandad!!! No se preocupe, señorita, que, o bien no es grave, o bien sí lo es pero es compartido por miles de personas así que *tira el bloc de notas* ¡¡¡las obsesines compartidas son más divertidas!! 😉

      Ajajajaja, otro ordenador maldito. Esto es como una epidemia. Yo últimanente tengo una guerra particular con el fAcebook, parece empeñado en joderme la vida =.=

      En fin, como decían en Supernatural, “los finales son imposibles. Siempre habrá alguien que quedará descontento” ^^; Intenté atar la trama en sí y abrir ventanitas a lo que creía que era más importante, pero seguro que me dejé algo. De hecho, querría haber puesto una conversación entre Butch y Beth que tenía en la cabeza pero, no sé por qué, el capi acabó girando en una dirección en que no había manera de meterla sin romper el hilo.

      Vaya, gracias ¡¡Si algún día publico algún libro, te lo envío libre de gastos!!! ;P *Carcajada* Que sí, que sí…. ya sumé los votos para los bonus chapters y el trío con Rhage estará, mujer ^^ Eso sí, lo escribiré cuando pueda, no puedo jurar cuándo estará.

      En cuanto al QHUAY, ya he empezado a escribirlo *da saltitos* Ah, qué ganas les tenía… Estoy compatibilizando la estructuración del argumento *suda* con ir escribiendo lo que ya tengo claro que va en el primer capi^^ Espero poder poneros un avance la semana que viene, ¿vale?

      ¡¡MUAAAAAAAKKKKKK!!!!

  27. HOLIS VANEEEEEEEEEEEEEEEEE, lo prometido es deuda..paso a saludarte y espero que el vecino haya abandonado su idea de arreglo en el jardin!!! (jijijijiji)….la idea de los relojes esta magnifica…espero por ello!!!….

    • ¡¡Holaaaaaa!!!! *saluda con la mano* Gracias por pasar a saludar. Sip, el puto vecino tuvo que recoger el cortacésped porque empezó a caer el Diluvio Universal mezclado con Tornado. Llevamos cuatro días ahogándonos en agua con una ventisca que fliiiiiiiipaaaaas…. Así que el tipo salvó su máquina (y su pellejo) ;P

      ¡¡Besoteessssss!!!

      PD: sigo buscando el baner con relojitos con las distintas horas aquí y en LAtinoamérica pero creo que, sólo con que consiguiera poner en hora el reloj interno del blog, ya sería un gran avance ^^;

  28. upssss… son las 11 y 55 de la mañana…un sol esplendoro nos esta deshidratando por aca (gracias a dios, ya pareciamos ranas de tanta lluvia!!!)…besazos extras para ti!!! muackkk

  29. Bueno, que conste que me lo he leído y estoy que no sé si trepar por las paredes con las uñas o echarme a llorar con el resto…

    Bueno, anota que te debo el análisis a fondo del capítulo, que esto era sólo para que supieras que ya estoy apuntada a la lista de las “me gusta lo que escribe Vane y la vamos a proponer para sustituta de la Ward”.

    *Nela abraza a Vane y se echa a llorar en su hombro* ¡Eres mi ídola! O.o ¿Ese palabro existe? ¿No? Bueno, que te queremos mucho, cielo.

    • *salta cuando Nela se le echa a llorar en el hombro* ¡¡¡Niñaaaa, no, no hagas eso, mujer!!! Recuerda que “la muerte es sólo el principio” *tuerce el gesto* Nop, espera, que eso es de “Enbtrevista con el vampiro”. Más bien, “el final es sólo otro principio” *sonríe* YA estoy empezando con el QHUAY y V y Butch tendrán su gran papel allí también.

      Creo que tengo síndrome de Estocolmo con estos dos…

      ¡¡Yo también te quiero, guapa!!!

  30. Gracias, gracias y mil gracias Vane por hacer realidad el sueño de todas nosotras. ¡Porque realmente has hecho posible lo que la autora no pudo o no quiso hacer! Y has demostrado que si se quiere, se puede, porque realmente V y Butch están hechos el uno para el otro y PUNTO. Como ya comentamos, Marissa perfectamente se podía haber quedado con Revh y Jane ser la shellan de Phury, y adiós a Cormia…Tú ya me entiendes 😛

    El capítulo como siempre genial y preciosa la parte del final con Butch reflexionando y comparando a V con el buen whisky, en contraposición con lo que había vivido con Marissa (el whisky barato xDDD).

    Y me encanta que hayas metido y adaptado una escena sacada de la guía en la que casi toda la Hermandad va a ver una peli con ellos, como si fuera a ser algo normal y cotidiano entre todos ellos a partir de ahora ^____^

    Por cierto, me han encantado las imágenes que has puesto de estos dos. ¡¡La sonrisa de ese V es tan sexy!! ¡Kiaaaa! -> grito de fangirl xD

    Así que de nuevo gracias por tu esfuerzo, cariño y dedicación a tu obra y a nosotras tus fieles lectoras, que aquí estaremos esperando el fanfic de Q/B y a los bonus que si los haces tú, serán otra obra maestra ;P.

    ¡¡Un enorme besazo!!

    • ¡¡¡Holaaaaaa!!! A ver, lo primero: a MAre no la ofendiste, era broma, lo mismo que mi comment con el pito^^ ¡¡¡A todas nos sale la vena “no me toques a mi niñoooooo” cuando se comenta sobre nuestro personaje favorito!!!! Por ejemplo, yo me pongo absoluta y desquiciadamente asesina cuando alguien se mete con V. Con me atengo a razones. Sólo pensar en lo que va a sufrir en el libro nuevo se me ponen los ojos inyectados en sangre y empiezo a rugir. ¡¡Pero eso no quiere decir que nos peleemos cuando damos nuestra opinión efusivamente!! ;P

      Por otra parte, estoy de acuerdo contigo, ya que analizamos el tema. Aunque Ehlena me cae mil veces mejor que MArissa (eso es fácil), creo que Marissa habría sido la elección más lógica como pareja de REvhenge. Ya se conocían, tenían una relación y habría podido haber muchas escenas de “Curación emocional” con una Marissa que se hubiera alejado de Butch (porque Butch estaría con V, claro). Cuando empecé con el libro de Revh y vi que le ponían una enfermera pensé, “¿y esta mujer de dónde sale?”. Supongo que forma parte del plan de la Ward de crear un equipo médico completo al servicio de la Hermandad.

      Ahora que a JAne no la veo como shellan de Phury. Nop, pobre hombre. Demasiado carácter para él 😛

      Peeeeero: V y Butch juntos. Como sea. El resto de las combinaciones de shellans y hellrens me la sudan *frunce el ceño fieramente*

      Ay, ay…. creo que ya lo comenté más arriba, pero la escena del último capi inspirada en uno de los FRagmentos de Vida de la Guía era la de Butch en la cocina. Hay una esecna parecida con Butch haciéndole un pastel a Marissa y una escena… mmmm, medio sensual (abortada, claro) con V. Siempre pensé que eso tendría que acabar de forma distinta.¡¡¡No me acordaba de que en la guía también había un Fragmento de Vida con la Hermandad viendo una peli en la Guarida!!! No me acordé hasta que me lo mencionásteis ^^;

      ¡¡¡Graaaaaaacias por tus palabras!!!! El primer capi del fic QHUAY ya está en el horno.La semana que viene, un avance. ¡¡¡Besazoooooooos!!!!

  31. Hola! Soy nueva por aquí,hace dos semanas encontré un capítulo de tu fic por casualidad y me enganché completamente,me fui directa al primer capítulo para poder léermelo como dios manda porque ES una joya,lo leía y pensaba : <<"es que son ellos! es lo que harían V y Butch,si sucediera esto o lo otro,así es como actuarían.." tiene muchísimo mérito porque has conseguido calcar su forma de pensar y de actuar,quería darte las gracias por alegrarme el día cada vez que leía algo tuyo,eres fantástica. Hace ya tiempo que le tengo tirria a la Ward por que,en mi opinión,V y Butch tenían que estar juntos,son almas gemelas,y aunque me guste Jane,y es fuerte como V y se le parece en algunas cosas,tengo muy claro que ella no es la ideal para él,cuando leía su libro lo veía todo forzado,leía lo de V y su "mia mia mia" y me sonaba a jauja,pensé:" no me lo trago" y estuve así todo el libro,que no y que no,que me quieren pintar negro lo que es blanco.Y entonces encontré tu fic y pensé: <> por eso muchas gracias,eres una escritora estupenda y sabes meterte tanto en la piel de los personajes que logras que toda la historia tenga sentido,por eso,para mí,a la saga le falta una historia entre las demás :la tuya. 🙂

    • ¡¡¡Holaaaa!!! Bienvenida por aquí y muchas gracias por animarte a escribirme ^^ Ups, debería crear una especie de archivo fácilmente consultable en la columnita de la derecha, para poder acceder a los capis de fic uno detrás del otro… ¡pero no séeeeeeeee!! A ver si me puedo poner a toquetear el blog y lo consigo.

      ¡¡ESO ES!!! Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a V y Jane. Era justo la sensación que tenía cuando lo leí por primera vez, que me estaban intentando justificar lo injustificable teniendo en cuenta de dónde venía el personaje (V llevaba mucho tiempo enamorado de Butch). Que sí, que Jane me cae de puta madre, que es mi shellan favorita (junto con Xhex) y que es de los pocos personajes femeninos con personalidad. Vale. Pero de eso a juntarla con V hay un abismo.

      Simplemente, no me lo tragaba. Luego me he ido reconciliando un poco con el libro a medida que me lo leía más veces (porque, la primera vez, estuve a punto de dejarlo colgado). Pero me sigue chirriando ver a V con Jane y, todavía más, ver a Jane como un fantasma. O.o

      V + Butch, definitivamente *levanta los pulgares*

      ¡¡¡Me alegro de que te haya gustado el fic, ha sido un gusto poder escribirlo y compartirlo!!! Aún le quedan dos bonus chapters, que escribiré en la medida en que vaya encontrando el tiempo necesario, y estoy empezando a escribir el primer capi de un QhuinnxBlay, por si gustas de esta pareja^^

      ¡¡¡¡Un besoteeeee!!!!

  32. MaRe-CuSaKu Says:

    Sayuri
    mujer kieres ke te buske y te decapite ???

    como ke Marisosa con mi niño Rehv !!!!!!!?????????

    mujer claro ke no, esa vieja se debio kedar sola y seguir de sosa en su mundo rosita y lindo, jajajajajajaj

    lo siento, no es nada ofensivo, pero hiciste ke recordara ke esa sosa probo la sangre de mi niño, aaarrrrgggg

    ok, *respiro lentamente y trato de trankilizarme*

    • Vaaaaaaleeeeee…….. *saca un silbato, pita con todas sus fuerzas y señala una esquina para cada una* ¡¡Tiempo muerto, nada de pelearse!! 😀

      Aunque…. sólo por aquello de tocar las narices, Mare, siempre pensé que no era lógico que Revh estuviera encoñado por Marissa un momento y al siguiente libro, plas, loquito por una enfermera desconocida. Me recordó un poco al síndrome V “hola Butch-adiós butch-hola Jane”, ¿sabes? Me parecía más lógico que siguiera enamorado de Marissa un tiempo más. Aunque ya sabes lo que opino personalmente de ese personaje (Marissooooooosaaaaaa), la verdad es que Ehlena tampoco es que sea el personaje femenino con mayor personalidad del mundo. En mi opinión, claro. Como muchas de las shellans, parece intercambiable^^;

      Ala, dejad de pelearos y haced las paces ;D

      • MaRe-CuSaKu Says:

        Mujer ke yo no peleo

        y no, a mi me parece perfecto ke se olvidara de esa vieja jajajajajjaa

        y si hacemos memoria estan el libro de V y phury para ke el supere a Marissosa, jajajaja

        claro ke no me pelearia !!!!… pero no pude evitar hacer el coment, es uno de mis niños y no me gusta ke me ofendan, porke eso fue lo ke hizo la ward al ponerlo con esa , aunke fuera por un ratito, jajajajajaja

        ya me calmo….saludos 🙂

        y paz con Sayuri promesa de boy scout

  33. Bueno, yo solo puse mi opinión sobre las parejitas que me hubieran gustado, así que evidentemente no pretendía ofender a nadie con mis gustos xD.
    A mi Marissa al final no me acaba cayendo mal, así que no veo como un insulto que se quede con Revh, pero repito que es mi opinión, nadie tiene porqué compartirla.

    Un saludo and peace ;P

  34. Hello Vane, buenos y pasados por agua días!
    Una vez más y a riesgo de llegar a ser plasta de cojones FELICIDADES, ENHORABUENA, ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace ya unos días que me leí la última parte de AR, pero hasta hoy que he retomado la normalidad (han sido las fiestas de mi pueblo) no he podido felicitarte como debía.
    El final es perfecto, la invasión de los Hermanos en el Pit es genial, aúnque la hayas tomado prestada, le da un asire de familiaridad, aceptación y normalidad por parte de los demás…, al margen del dedeo de fastidiar que tienen todos, claro.
    En fin, que te voy a decir, que estoy deseando empezar a leer QHUY y que voy a leerme otra vez AR.
    Quiero decirle a Sol que yo también me copio los capis en un documento de Word y voy añadiendo las partes que vas colgando, ahora lo he pasado todo a PDF y es más cómodo de leer. Creo que incluso me lo voy a imprimir y ponerle unas tapas.
    Un besazo MUA!

    • ¡¡Hola Nina!!! Yup, espero que te lo hayas pasado bien en las fiestas del pueblo.Las mías, últimamente, se reducen a dar vueltas en burrito, ver los bailes de gigantes y pescar patitos de plástico en la feria. Cosas de tener niños^^;

      ¡¡Graciaaaaaaaaaaas!!!! No creo que sea la mejor, pero me alegro de que te haya gustado. En cuanto a pasar el fic a pdf, estoy juntándolo todo en un Word para luego poder editarlo como un libro yyyyyy… *redoble de tambores* ¡¡¡Daggher ha diseñado una portada!!!! Aah, aún tengo que pasarle una especie de sinopsis-reseña del fic para la contraportada, así que tendría que haberme callado la bocaza hasta que estuviera listo, pero no puedo, soy como Rhage, con la boca como un buzón. Ya la colgaré en un post cuando esté acabada *da saltitos y aplaude*

      En cuanto al QHUAY, es posible, sólo posible, que el primer capi ya esté para finales de la semana que viene ;P Lo que es seguro es que la semana que viene colgaré un avance, porque ya lo estoy escribiendo^^

      ¡¡Besoteeees!!!

      • ejem… permiso xD!
        Quizás la próx?… muero por Qhuay!!!! ohgggg ahora creo q llegaré a soñar con este fic q viene!!! me desesperoooooo jajaja…
        Un abrazo y un beso, cuidate mucho 🙂

      • aahh que me he desmayado…. un libro de V/B y el qhuay… vanee haras que ahora si me de un patatus… enserio!!!! *limpiandose las lagrimas de emocion* mira que tengo especial cariño por estos niños hermosos, llorare con la escenas de estos dos, si llore cuando lei las escenas en el libro de la ward…. en el tuyo seguro llorare a mares… si soy chillona y ahora mas 😀 ya te contare *guiño*

      • *con ojos brillantes de emoción y cara de cachorro* ahhhh!!!*girando sobre mi misma y dando palmaditas y saltitos* siiiiiiiiii!!! adelanto!!! 😀

  35. Hola, chicas, Vane!

    Pero qué entretenido está esto, la verdad es que me reido a mares con los comentarios en contra de la pobre Marissa, que podrá ser la “gran beldad de la raza” y todo lo que quiera pero reconozco que sus remilgos trasnochados no nos han convencido jamás a ninguna, jajajaja. Con todo, admito que el personaje no me desagrada. Por otra parte, sin duda la forma de resolver el conflicto de Jane dejándola bajo condición fantasmal estiró BASTANTE mi capacidad de aguante durante la lectura del libro de V. Sin embargo, mi irritación, confieso, iba más por el camino de “¿¿¿Después de que Vishous pasa POR TANTO en sus tres siglos de vida *alzo la voz* debe conformarse con un fantasma como pareja??? Carajo es que no es triste: es tristísimo. Eso me hizo molestar enormemente en su momento, pero ni modo, he allí la trama wardiana.

    En fin chicas coquetas, me voy a la cama *bostezo* espero que pese a los temporales, lluvias, calorones y demás triquiñuelas del clima en nuestros paises, tengan un excelente día mañana.

    *apago la luz*

    Dulces sueños.

    • Bueno, por aquí la apodamos “Marissosa” ¡¡¡Y creo que no nos equivocamos demasiado!!! Hija, es que junto con Cormia, madre mía, qué plantel de hembras planas… En mi opinión, ojo, que ninguna forofa de estas shellans se me suba por las paredes. Las entiendo como personaje, que conste, de hecho he intentado meterme en el cerebro de MArissa y la pobre mujer ha vivido un mal trago continuo. Por no hablar de Cormia y la anulación de personalidad de las Elegidas. Yo creo que a VE se le podría imputar maltrato psicológico y crimen de lesa humanidad. Por no hablar que de los Derechos Humanos y la Convención de Ginebra no tiene ni idea ;P

      Lo de Vishous con Casper ya es de juzgado de guardia. En serio. Y eso que, a riesgo de ser un plomo, repito que Jane me cae la mar de bien. Perooooo… *pone los ojos en blanco*

      En fin, sigo dándole a la tecla con el QHUAY. De momento, puedo decir que la primera frase del primer capi es:

      “Confirmado: ser el Hombre Invisible apestaba” ;P

  36. MADRE MIA! Es que tenemos telepatia? No sabes la alegria que me has dado con lo de editar en fic! Lo cierto es que seguro que os va a quedar mucho mejor que el que hubiera hecho yo, porque lo de diseñar tapas, como que no es lo mio.
    Muchisimas gracias a Daggher por su esfuerzo, y a ti, por supuesto. Ya avisaras CON MAYUSCULAS cuando lo cuelgues.
    Hombre imvisible…? HUMMMMMMM buen comienzo.
    Un besazo a todas.

    • ¡¡Hola, nena!!!! Sip, el fic lo editaré… ¡¡¡cuando tenga un momentito para pulir los Word, para empezar!!! Y para escribir la sinopsis… Y…. vamos, que mejor lo vais imprimiendo, si queréis, y ya un lustro de estos os lo pasaré en pdf… =.=

      ARgh, ¿por qué no avanza más rápido la clonación humana?

  37. CaminoalAlba Says:

    ¡Ehhhhhh, como que si me tardé en responder! Venga, perdónenme, que la pc no me andaba. Aunque ese no es el punto.

    Ya…El fic terminó -Lo dice muy naturalmente, aunque está dolida (?)-. ah, si, los bonus, pero terminó prácticamente. Es bastante malo que algo tan bueno acabe tan rápido, pero todo se contenta cuando hablamos del próximo fic ;D Personalmente, y ya seré la única, no me considero tan apegada a QHUAY como las de aquí. Aún no me he leído Lover Mine (me prometí acabar un par de libros antes de seguirle a Ward), por lo que no me he ido por el desagüe entre rabietas y llantos por esos dos chicos. Como no apriete el paso…Amantes Liberados -Se retiene de hacer mohín porque ya no tiene sus iniciales- comenzará sin mí. Ay madre, ay mami, ay mamá…

    Yo también me tiré -O sea…Del tirar bueno, claro xD- nuevamente el fic, para así asimilarlo con calma. Cuando llegué al último capítulo aún estaba shockeada, y cuando repasé las últimas líneas de este capi, casi caigo a llorar. Pero vale, que soy niña fuerte (?)

    En estos momentos no me sale cabeza para definir cada escena del fic, y eso es lo que quiero, pero simplemente mis neuronas, ahora, tienen reacción retardada. Eso sí, la escena que no olvidaré, que me la sé de memoria y que no puedo darle una razón del todo, es: ‘Vishous lo congeló con la mirada. Hollywood empezó a pelar una piruleta con las dos manos en el volante, dando tumbos por la carretera comarcal. En el asiento trasero, apestando a sangre de restrictor, Zsadist sonreía.’ ¡Es que no sé, fue tan…Argghhhhhhh!

    Y ni decir de la escena sexual. El nombre del capítulo lo dice, Y la vivimos a nuestra manera. No me pareció romántica de esas que te resultan aburridas por ser repetitivas; y le quitan lo especial a la situación. La marca de V y Butch siguió allí, a pesar que el ritmo no fue tan animal como en los lemmons anteriores -Coffffffff, y eso no tiene nada de malo xD-

    Ahá, recalco las dos partecitas que más me gustaron. Y la de los tatuajes, claro, aunque con lo del callejón y el sofá, me acordé del primer capi y de la parte tres del capi 4 así que, vale, está bien que no lo hayas puesto tan explícitamente del todo 😀 -Cuando me acordé, fui directa a leer (de nueeeeevo), como atraída por un imán xD-

    Ahora sí, un punto de SUMA IMPORTANCIA: Te sale costearme la tinta y las hojas de papel, Vane, porque tengo fetiche con imprimir los fics que me gustan descontroladamente. Y con este, cada hoja, que aproximo tres paquetes de más de 100 (?), valdrá.

    ¡Bueno, no sé más que decir, que ya me fui por todas las ramas posibles! ¡Un besote fortotototototototototote y esperando el próximo fic! ;DD

    • ¡¡¡Hola guapi!!!!! O.o *rebusca en el monedero* A ver, pues puedo contribuir a la impresión con…. dos euros ^^; No sé si llega, sino siempre puedo robar un paquete de hojas de papel de la oficina, de esos de 500 folios… ^^;

      ¿Sabes? Creo que te entiendo porque te hizo gracia esa miniescena de V, Rhage y Z en el coche: intentaba darle el aire de lo que es el fin de una noche ordinaria en la Hermandad, con los chicos con su expresión normal. A mí, al menos, me gustó escribirla por eso, es como una foto de un día normal para ellos.

      En cuanto a la escena de sexo, pues eso, no quería una repetición de las anteriores, ni en cuanto a “Escenario” (por ejemplo, después de que V tatuara a Butch) ni en cuanto a “ritmo” (léase frenético). ¡Me alegro de que te gustara! Mmm… creo que V y Butch podrían tener estas escenas tiernas de sexo… siempre y cuando se sientan bien resguardados en la Guarida, solos y sin presiones del mundo. Es como… no sé, me lo imagino así si se despiertan de día, lánguidos del sueño y con pocas defensas emocionales. No sé como explicarlo, es algo privado de ellos dos *sabe que se está ganando un bono al psiquiatra por hablar así de dos personajes*

      Respecto a QHUAY…¡¡¡¿No te has leído Lover Mine?!!!! ¡¡¡HEREJE!!!! 😛 Es broma, cada una se dosifica los libros como se le sale de la punta de la nariz. Pero te garantizo que, si lo hubieras hecho, ahora estarías estrellando los cráneos de Qhuinn y BLay el uno contra el otro. O afilando las uñas en las paredes. La madre que los parió, que manera de joderse mutuamente…

      A ver, ahora estoy escribiendo el primer capi de “AL”, intentando meterme en el cerebro de alguien que… ¡¡¡¡¡uffffff!!!! *sudores* Y también he empezado a redactar escenas desde el punto de vista de Qhuinn y de BLay. Creo que Blay me va a hacer sudar tinta china para meterme detrás de sus ojos, lo cual ya me lo esperaba, grrrrrrr….

      Me gustaría colgar un avance el martes que viene, el primer capi sobre el viernes que viene y luego ponerme con el primer bonus chapter de AR, pero esto es un deseo personal ¡¡Veremos si puedo seguir el calendario!!! 😉

      ¡¡¡Besoteessssssssss!!!!!

  38. AAAAAAAAAAAAAAAA CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! joder que virus mas espantoso!!!.fiebre alta, malestar general, me duelen huesos que no crei que exitian!! jajajajajaja en fin……vane, debo confesarte que de ti solo había leido AR, sin embargo. me acabo de devorar ROSA DE SANGRE, que cosa mas buena….y bajé ambos fic a mi compu, no imaginas como he nombrado la carpeta donde los arcivo??? SAGA VANECAOS!!! asi que este fin de semana voy a degustar par de fic de la saga de VANECAOS…jejejejejejejeje

    • Ay, nena, siento lo de tus virus. Los jodidos parecen que acechan para atacarnos *fumiga las rendijas de las paredes y ventanas para que no entren más* ¡¡Nada de leer!!! ¡¡A la cama!!! Sopa de pollo, montones de pañuelos de papel y bien tapadita *Vane en modo mami*

      Que “Rosa de sangre” son más de 900 páginas, tía. Seguro que, si empezaste con resfriado, acabas de leerla con neumonía ^^; ¿Pero tú sigues Vampire Knight, el manga en que está basado? ¡¡Porque sino menudo lío para entender el fic, nena!!!! :p

      ¡¡Muchas gracias por darle la oportundiad a otra historia, pero lo primero es cuidarse!!!

      10.47 horas de esta mañana de domingo y ESTOY TRABAJANDO =.=

      ¡¡Besotesss!!!!

  39. Dafnelita Says:

    Aunque hace dias me lei esta ultima parte, no podia dejar de comentar (asi sea tardesito) y queria decirte Vane que emochionnnnnnnnn porque lo terminaste y fue todo un exito, mil felicitaciones nena, te quedo genial, y me encanto haberlo leido, y sobre todo como te quedo la idea, de veras que tu fic me hizo pasar el trago amargo que nuestra querida Ward me dejo con respecto a V y Butch…. Pero tambien lloro pero se acabo *buaaaaaa* se que no puede ser el fic eterno 😛 pero bueno es que me hacia mucha ilusion leer cada parte que ponias y sorprenderme con lo que ponias… Eso si espero con ansias el Bonus track *sube y baja las cejas*, me encantara leerlo 😀 Y ya estoy flipando por el nuevo reto que tienes con QHUAY *.* estoy super ansiosa por leerlo, esa pareja me encanta y estare mas que gustosa que leer tu historia XD… Cuidate mucho y gracias por regalarnos tan buenas historias.

    Un beso,
    Dafne

    • ¡¡¡Hola guapa!!!! Pues mira, si te soy sincera a mí me está costando mucho trabajo cerrar la carpet mental de VxButch para meterme de lleno en la QHUAY. “AR” me absorbió tantas energías y concentración que ahora “archivarla” para meterme en otros dos cerebritos totalmente diferentes me está costando un huevo^^;

      Voy avanzando en el primer capi de QHUAY pero, entre esa desconexión y que he tenido que documentarme bastante sobre ciertas cositas de la nueva historia… *bufa* ¿Sabes quién me está dando más guerra? ¡¡Blay!!! Mucho más que QHuinn. En el fondo me lo esperaba…

      En fin, muchas gracias por haber seguido AR y sí, quedan dos bonus chapters. Me póndré con el primero de ellos cuando haya colgado el primer capi de QHUAY, ¿vale? Así acabaré de hacerme un lío mental de la hostia…^^

      ¡¡¡Besoteeeeeeees!!!!

  40. Chicas coquetas…

    Y nada *ojos sancochados frente a la compu*…

    Tarde de domingo releyendo AR, rumiando todo el sentido que tiene la trama aun siendo parte de la realidad alternativa que nos brinda el fic -primero de Vane y ahora nuestro- *sonrisa con todos los dientes*.

    Por otra parte, bueno Vane, quizá tiene por fuerza que ser así el trabajo que te está dando Blay, digo. En mi tierra decimos “La procesión va por dentro” y qué procesión monumental carga ese niño que va arrastrando ojos, huevos y corazón por los huesos del otro ingrato. De cualquier modo, no querer a Blaylock resulta como difícil porque es encantador ¿no creen? (eso sí, insisto, para mí Wrath for ever, ojo)

    Besos vagos 35 grados a la sombra…

    • *carcajada* Vale, Sol, ya hemos anotado que el rey es tuyo, súper-tuyo 😀 Tienes toda la razón: no querer a Blay es imposible (aunque él no se dé cuenta), pero yo casi estoy a punto de odiarle ya en el primer capi ^^; Es broma, pero es un chico difícil. Es fácil saber que piensa Qhuinn en cada momento: es expansivo, como una boma. Lo que siente lo saca fuera, ¡pam!, aunque todo estalle a su alrededor y sin medir las consecuencias. Creo que nos parecemos bastante, por eso lo entiendo con más facilidad.

      En cambio Blay es el contrario: cada sufrimiento se lo va guardando más y más dentro y se va cerrando más, creándose una especie de imagen exterior que no concuerda con lo que siente por dentro. ¡¡Por eso es difícil sacarle lo que piensa!! Se parece a V pero es distinto: ver lo que tiene V en su cabeza es fácil, lo difícil es hacérselo decir. Con Blay, creo que sería fácil conseguir que explicara con palabras lo que le pasa -en las circunstancias adecuadas-, pero es difícil meterse primero en su cabeza para verlo *suspira*

      Pero creo que ya sé lo que necesito para entender definitivamente a Blay, y va a ser una pequeña sorpresita *guiña un ojo* No diré más hasta que lo tenga medio atado 🙂

      Sigo peleándome con el capi 1…

      ¡¡¡BEsotes!!! Aquí hoy ha caído la primera helada del otoño: 2 grados de temperatura por la mañana^^

  41. lumross Says:

    Hola! Aqui pasando a saludar de nuevo…

    Mis condolencias por la batalla que ha representado para ti escibir sobre Blay, espero que algun dia hagais las paces ^_^… Ojala y pronto puedas subier el capi de AL, yo definitivamente estoy del lado del TEAM QHUAY… por alli me lei ke el editor de la Ward al parecer estaba abierto a la idea de hacer una NOVELA pero todavia no se sabe nada… T.T En el libro de LM me quede con las ganas de mas de ellos dos y es ke Qhuinn es un HDP ke me dan ganas de retorcerle el cuello y… >_<

    Como sea… mucha suerte con el FIC de AL…

    PD. FAVAOR. siento mucha curiosidad por leerme el fic de ROSA DE SANGRE, podrias prfa pasarme el link en fanfiction????
    ^_^

    • Yep, sí, team QHUAY forever^^ A ver si la editorial le deja a la Ward hacer lo que quiere porque sino nos causará profundos traumas emocionales =.= Estoy en ello con el primer capi de AL *se remanga*, sigo “dialogando” con Blay, a ver si colabora.

      A ver, te paso el link a “Rosa de sangre” en fanfiction: http://www.fanfiction.net/s/4765764/1/Rosa_de_sangre

      ¡¡Aunque yo de ti me leería el manga de Vampire Knight primero!! Si no, va a ser difícil seguir el hilo 😛 Es como leerse Amantes redimidos sin conocer los libros de la Hermandad^^

      ¡¡¡Besotesssss!!!!

  42. VANEEEEEEEEEEEEEE…que lo he leido!!!! y esta fantástico!!!!..y nop..no sigo esa serie, sin embargo explicas muy bien las emociones asi que no me ha resultado dificil comprender las intenciones y sentimientos de los personajes..eres…eres…no se…(mano izquierda en la cabeza y derecha buscando en google una palabra adecuada..hummm..nada nada, ninguna palabra )… muy humildemente me inclino ante ti, me ancantan tus letras…..bien..ahora voy a dedicarme un poco a ken follet…veremos que tal me va..un besote enorme para ti….saludos a tu maridin y aca en venezuela son las 8 y 27 de la mañana de este lunes…bastante sol, mucho calor (necesarios los equipos de aire acondicionado)……gracias por tus letras

    • ¡¡Hola guapaaaaaaa, me alegro de que te haya gustado “Rosa”!!! ASunque leérselo sin haber visto el manga tiene MUCHO mérito, nena ;D Visto en la distancia, ahor me parece un fic muy infantil, al lado de éstos de la Hermandad, pero le tengo cariño^^

      Uy, ¿cuál de Ken Follet?^^

      ¡¡¡Besoteeeeee para ti!!!!!

      PD: esta noche habrá cositas nuevas aquí en el blog, que ya adelanto que NO es lo que esperais

  43. Hola Vane,, me leí nuevamente todo el fic ya que me encantó toda la historia como la escribiste,, el final excelente,, fue tan lindo ver cómo estos dos quedaban juntos ahh que emoción!!! Gracias por compartir todo esto con las personas que estamos en tu blog. Un abrazo enorme para ti,, aquí seguiré esperando que sigas colgando todo lo que escribas, sobre todo la historia de Blay y Qhuinn.

    Besos y abrazos y que tengas una buena semana. Cuídate mucho, hasta pronto,,, saludos desde Panamá.

    @dar@ =)

    • ¡¡¡HOla guapa!!! Vaya, creo que eres la primera persona que conozco de Panamá ^^ TEndríamos que poner un mapa e ir coloreando los países de dónde venimos, sería como un repaso de geografía latina^^

      De nada, qué grcia tendría si no lo compartiera ¡¡Sería aburridísimo!!! La historia de QHUAY tiene la mitad del primer capi escrita y una especie de one-shot de preludio. Ese one-shot lo colgaré aquí en el blog esta noche^^

      ¡¡¡Besotesss!!!!

  44. Oh y se me había olvidado decirte, que las fotos que utilizaste en el último capi de V y Butch, me encantaron =)
    Quedaron excelentes para el final………..

  45. Georgia Says:

    Vane!!! estuve enferma y al volver a conectarme con el mundo exterior pude leer esta maravilla!!!! Renací de mis cenizas como lo han hecho tus muchachos. Me dejaste boquiabierta y con el corazón repleto de dulzura. Adoré cada momento en los que fui sintiendo como el hielo se derretía y dejaba paso a los sentimientos. Adoro que la gente se ame!!!
    Gracias nuevamente por compartir.
    Un gran abrazo

    • ¡¡Holaaaaa!!!!! Sorry por tu enfermedad, estos días es como una maldita plaga. Me alegro de que te gustara el último capi, ya era hora de que tuvieran algo de dulzura (emm, a su modo, claro).

      ¡¡¡Muchas gracias, esta noche tendréis cositas nuevas!!! 😀

      ¡¡Besotesss!!!

  46. *Un instante antes de dormir*

    Vane,

    Lánzanos algo, aunque sea un párrafo, no, una frase, no, una mera idea, algo pues…

    *Apago la luz y me arropo esperanzada*

    Dulces sueños a todas…

    • *en el trabajo ^^;*

      Sol, esta noche os cuelgo un one-shot SaxtonxBlay (sí, has leído bien) que es como una especie de preludio de “Amantes liberados”, ya lo explicaré bien, y algún avance del primer capi en sí. En cuanto a este primer capi, está escrito a la mitad.

      ¡¡Besotesss!!!

  47. BIEN, BIEN, BIEN, BIEN!!!! Cositas nuevas, ay qué nerviosssss!!
    Pero Vane, ya estamos sufriendo desde el principio?? SaxtonxBlay lo primero de todo significa que me voy a cabrear un poquito. Con Saxton, claro. Es que no me gusta. Lo siento, pero no me gusta.
    Pero no me quejo, eh?? Al contrario te abrazo y doy saltos de alegría. Esta noche ya sé lo primero que voy a hacer en cuanto llegue del trabajo.
    TE ADOROOOO!!!!

    • ¡¡Holaaaa!!! Sí, a mí me pasaba igual con Sax al principio, básicamente porque soy QHUAY hasta la médula. Pero luego entendí que lo de Blay con él era necesario y sano, además. Intentaré demostrar ese último punto con este one-shot. Por otra parte, según una respuesta de Ward a una cellie, Saxton adora realmente a Blay y nunca le haría daño. Esto no qiere dcir que Sax sea un ángel, pero que hay algo especial en su relación con Blay^^

      ¡Espero que no te cabrees mucho!!!

  48. lumross Says:

    No me jod……!!!!! >_<
    Cóoomo ke Saxton y Blay????!!!

    Vale. Entiendo el punto que dijiste ke el es necesario, pero enmezar el fin con ellos dos??????????? °_°…

    MDefinitivamente… esta noche voya golpear a alguien… se necesita descargar el coraje… xD

    Bye…

    • ¡¡¡A VEEEEEEEEEER, HAYA CALMA EN EL BARCOOOOOO!!!! Ya lo explicaré bien esta noche que ahora no tengo tiempo, pero lo que colgaré de Saxton y Blay es un one-shot, es decir, una minihistoria independiente de ellos dos, titulada “Torniquete”, que explica su primera vez. NO formará parte del fic “Amantes liberados”, que será QhuinnxBlay. Por tanto, el fic “Amantes liberados” NO empieza con una escena de sexo entre Saxton y Blay. Y, probablemente, no habrá ninguna escena demasiado explícita de sexo entre SAxton y BLay o entre Qhuinn y Layla en “AL”.

      “Torniquete” es un regalo para los dos personajes de una de las versiones del juego de rol de la Hermandad de la Daga Negra en FAcebook, concretamente para Saxton Daganegralatina y Blaylock Daganegralatina. Ése es su propósito principal. PERO: escribirlo también me ha servido mucho para meterme en la mente de Saxton y, especialmente, de Blay. Así que, en ese sentido (y en el cronológico) se podría considerar un preludio de “Amantes liberados”. Porque Saxton y Blay, nos guste o no, se acostaron y la acción de “Amantes liberados” empieza tres meses después de esa primera vez.

      Vale, ¿me he explicado? Esta noche, cuando lo cuelgue, explicaré mejor el origen de “Torniquete”.

      En cuanto al primer capítulo en sí de “Amantes liberados”, sigo trabajándolo. Tengo unas 20 páginas escritas, que viene a ser la mitad del capítulo, y me estoy peleando con Qhuinn y con Blay. También espero poder colgaros un avance esta noche.

      ¡¡¡Valeeeeeee, no matéis a nadieeeeeeeeeee!!! Y dadle una oportunidad a Saxton. Tal como ha dicho la Ward en persona, adora a Blay y nunca, jamás, le haría daño. Ya sabemos que provoca la misma urticaria a las fans del QHUAY que Layla, pero eso no quiere decir que sea un mal bicho (al menos, no con Blay *guiña el ojo*).

  49. Ja,ja,ja!! Vane, somos unas fieras, vas tener que coger un látigo para mantenernos a raya. Si es que no te dejamos ni colgar el principio y ya te estamos dando caña. Vaaaaaaale, vamos a ser buenas, a intentarlo por lo menos, y a no ser demasiado severas con Sax (por el momento :P).

    • *parapetada detrás de una silla* DAis miedo, tías, dais MUCHO miedo… Ya está colgado el one-shot, a ver si queréis seguir asesinando a SAx luego. A mí, personalmente, a quien más ganas se me han quedado de asesinar es a Qhuinn =.=

  50. 😀
    Siiiiii!
    a esperar hasta la noche!!! (dicho mientras practico el baile ritual de felicidad: algo así como brazos agitados hacia el techo, dando saltos carentes de ritmo. Parece como si estuviera convulsionando, pero no. Aseguro que es un baile aunque en casa todos digan lo contrario)
    Saxton no me cae mal… pero, definitivamente no es el adecuado para el lindo Blay!!! (sin dejar de convulsionar, digo, bailar) 😀

    • *se mira el bailecito con temor a que Alena se parta las cervicales por cuatro sitios distintos* ¿Estás bien? ¿Te acerco una silla, mujer? ;P

      No, Saxton no es el adecuado para Blay… a largo plazo. En el momento en que se han encontrado, creo que era exactamente lo que Blay necesitaba. Qhuinn sólo será adecuado para Blay cuando espabile de una p*** vez. =.=

      *sigue vigilando las convul… el baile ^^*

  51. Bien dicen que el que pide recibe *sonrisa total*, ya me voy a mi trabajo, más contenta que niño con juguete nuevo…

    Thanx Vane

    Besos.

  52. Woohoo! *Brinca por todas partes* bueno, qué digo!… había estado enferma también, pero no por eso pensando menos en Blay y Qhuinn ❤ jaja…
    Vaya!… eso del one-shot de Sax y Blay… la verdad es q tengo sentimientos encontrados con Sax, no lo odio y también pienso q es necesario, creo q hasta podríamos llevarnos súper bien :p… pero bah! pobre Qhuinn no? (u)…
    Me alegro q el primer capi ya lo lleves por la mitad, ves, no te tenía fe en vano jijiji… Ahora sólo a esperar y estaré pendiente hoy cuando cuelgues el one-shot :D!… Eres la mejor Vane, como nos tienes regalonas a todas, primero un fic woow!, dps los bonus q se vienen y ahora one-shot?… te pondré velas eh? ya q nos haces un poquito más feliz xD!
    Cuidate montones, un beso!

    Gogogogo! Team Qhuay ;p jiji

    • *carcajada* ¿Lo ves? EStamos todas para el descarte psicológico: enfermitas, hechas unos zorros, y pensando en machos con colmillos. Cualquier día nos encierran^^ Espero que estés mejor, esto va a empezar a parecer un hospital dentro de poco *fumiga la puerta para mantener virus lejos*

      Comparto tus sentimientos encontrados hacia SAx.De hecho, justo cuando acabé de leer Lover Mine le habría arrancado la piel a tiras. Poco a poco he ido reflexionando y ahora creo que gracias a los dioses que Blay lo encontró o habría acabado fatal. Y parece que, si no está enamorado de BLay (que no lo sabemos), al menos, según la Ward, lo “adora” y “nunca le haría daño”. De hecho, creo que el que acabará más dolorido al final será el propio Saxton.

      Y, después de escribir el one-shot (que ya tienes, si te apetece leerlo), Qhuinn de pobrecito nada =.=

      El primer capi de AL creo que para principios de la semana próxima y luego me pondré con el primer bonus chapter de AR (nena, parece que hablemos en clave^^)

      *saca los pompones* ¡¡¡GO, TEAM QHUAY!!!!

  53. chica eres GRANDE, es lo minimo que te puedo decir, por que la verdad as cumplido los sueños de muchas de nosotras dandonos emocion, amor y ternura a punta de ostias y sadomaso, y personalmente estoy encantada, no creo que tus historias sean solo fanfic, son poesia pura y dura, de la que mas gusta, tus tramas son trepidantes y muy autenticas, logran una coesion de hechos impresionante, logrando un enganche desde el primer parrafo, te conoci a traves del blog de la hermanadad de la daga y decici provar tus palabras y me dejaste enamorada, patidifusa y queriendo mucho mas de los chicos, ahora estoy indecisa si empezar con quinn y blay o esperar a que la historia este completa, porque la verdad es que adoro mis uñas y la espera puede ser mortal para ellas, pero olle tu sin presiones jajajaj, ahora q me doy cuenta tendre q esperar en los dos casos, bueno ya q estamos releere esas hermosas escenas con butch y vishous, que la verdad me mantendran bastante entretenida jijijij, con esto me despido dandote las gracias, felicitandote por tu exelente trabajo y deseando una felices fiestas con los tuyos, bay.

    • ¡¡Aaaargh, menudo lío de bandeja de entradaaaaaa!!!! Siento haber tardado tanto en responderte, estas fiestas casi no he tenido tiempo para senatrme tranquila delante del PC y se me ha hecho un lío descomunal en la bandeja de entrada ¡¡no encontraba este comentario!!!!! *nota: apuntarse a clases de informática en el mundo alternativo en que tenga tiempo*

      Me alegro mucho de que te hayas pasado a comentar, no veas cómo me he reído con lo de “ternura a punta de ostias y sadomaso” 😀 Es esa ternura rocosa que hay entre Butch y V, ¿verdad? *guiño* Pueden matarse y amarse en la misma escena y todo está bien^^

      En cuanto a Qhuinn y Blay, llevo 80 páginas del capi 3 *se esconde de las lanzadas por rollera y quema-retinas* No sé si publicaré hoy la parte 1 o me esperaré a tener el capi completo, veremos.

      ¡¡¡Muchas gracias otra vez y disculpa la espera!!

  54. Hola Vane, seguro no me conoces pero yo a ti si porque tenemos amigas en común en Facebook, hace poco encontré tu blog y comencé a leer tu fic, es maravilloso! No se que decirte aun sigo impresionada por lo bien que escribes y por la historia tan linda! Ni es mis sueños me imagine algo así. Yo AMO está pareja tan hermosa que hacen Butch y V. Siempre quise que se quedaran juntos y tu hiciste posible mi sueño! Gracias por escribir esté fic y compartirlo con nosotras. Tienes muchísimo talento! Aun sigo impresionada con todo lo que leí, la escena entre Butch y V me dejaron boquiabierta Y ME ENCANTAROOOOOOOOOOOOOON!!! Creo que voy a volver a leerlo! Y también leeré tu fic de Qhuinn y Blat! Dios! otra pareja que me encanta! Te felicito por esté maravilloso fic y que tengas mucha suerte con siguiente!

    • ¡¡¡Hola guapa!!! sí que te conozco, nos hemos cruzado varias veces en Facebook comentando aqui y allá, me alegro mucho de que hayas pasado por aquí^^

      Ains, creo que la pareja de V y Butch tiene muchas fans pero, desgraciadamente, ¡¡¡parece que no tantas como las de ellos con sus shellans!!! *agacha las orejas* Al menos, nos desahogamos en nuestra imaginación, ¿no?

      Síiiiiii, Qhuinn y Blay son tremendos como pareja. No había visto a nadie con tanta capacidad para hacerse daño por amor como estos dos =.= Qué manera de hacerse una úlcera de estómago, madre mía.

      ¡¡¡Muchas gracias por tus palabras y perdona por haber tardado en contestarte!!!! A aprtir de hoy mi vida vuelve a la normalidad (le voy a ahcer una estatua al que inventó el colegio para los niños), así que ya podré estar más al día 😀

      ¡¡¡Besotesssss!!!!

  55. Hola Vanecaos,

    Sólo decirte que estoy leyendo Amantes Redimidos y me tiene totalmente enganchada tu forma de escribir. Espero que sigas con tus fics de los Hermanos.

    Abrazos

    • ¡¡Hola guapa!! Bienvenida por aquí, gracias por animarte a escribir. Perdona por haber tardado tanto en contestar, he ido fatal de tiempo y tengo un lío enorme en mi bandeja de correo con comentarios a diferentes posts, ains…

      Me alegro de que te gustara AR, ahora estoy escribiendo “Amantes liberados”, mi versión de la historia de Qhuinn y Blay 😀 ¡¡Gracias por tus palabras!!

  56. Alixiana Says:

    Ohhh Vane! Ya lo acabé! ¿Qué puedo decir que no te hayan dicho ya?Fue ALUCINANTE! Has desbancado a la Ward en mi lista de autoras favoritas y encima con el final que estos chicos se merecían,no como en sus libros.
    ¡Por Dios que no me puedo creer que escribas así en un vagón de metro,¡chica! ¿qué harías entonces si te pudieras dedicar a jornada completa en un estudio como el que describe la Ward en la Guía?¿Sabes que eres un genio? Y ya quisiera Ward resultar tan créible en las escenas de acción (me refiero a las de tiros y eso) ´Como se nota el buen hacer del rol.
    Me hubiera gustado ir dejando mis impresiones tras cada capítulo,pero después del 5 ya no pude:no podía parar de leer,tenía que seguir hasta el final. Lo que sí he hecho es volver luego sobre cada capítulo para fijarme bien en las fotitos y la música (como te decía en el comentario que te dejé,creo q en el capítulo 4: ahora me he vuelto fan de Metallica ,¡y cómo me gusta la canción de Scorpions que elegiste!
    Ah,una cosita, que no se me olvide: a la pregunta de V de si alguien en la historia habría intentado autocastrarse: pues sí,por si te interesa como curiosidad, los sacerdotes de la diosa Cibeles se autocastraban con un cuchillo de piedra afilada ( o la piedra a secas)en el éxtasis de las ceremonias.(No me puedo imaginar cómo podían con lo que eso debe doler ni cómo sobrevivían luego a la infección que pillarían los pobres).
    Sí hay una cosita que,humildemente,me chocó un poco: ¿para qué se molestan los restrictores en enterrar a Rhag en vez de dejar que el sol le haga la prueba del algodón cuando amanezca? Aunque entiendo que da pie a todo el tema de que la Hermandad no deja a nadie atrás ni muerto y demás.
    De las “escenas” V-Butch no te digo más que cardiaca me dejaste y con ganas de más; por eso voy a ir corriendo a leer el Bonus y ya anticipo que voy a disfrutar de lo lindo cuando por fin verbalicen las dichosas dos palabras. He leído que pretendías hacer dos bonus. ¿aún tienes en mente hacer otro? ¿me lo perdí en alguna parte del blog?
    Me gusta tu imagen de Butch porque me encanta Colin Farrell (¿tú también quisiste pegarle a Oliver Stone por privarnos de la escena Farrell-Leto que tocaba? ¿Has visto de Farrell Una casa en el fin del mundo?)
    Cuando lea el Bonus no sé si lanzarme a Torniquete y Amantes liberados o esperar a que lo acabes (es que soy muy ansiosa y lo iba a pasar fatal esperando) Oh,por Dios, qué pesada soy,he escrito el Quijote; en fin,espero que LU haya mejorado y ya no estés tan decepcionada y como dijiste en alguna parte: Vishous hasta la muerteeeeee!

    Eh,una última cosita,ejem,ejem: llámame paleta todo lo que quieras pero… ¿qué es un spoiler? Y perdona la extensión del comentario,me quedé pegada a la tecla,je,je

    • *risita* ¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!! Primero: nada de disculpas por comentarios extensos, puedes decir lo que te dé la real gana^^ Y segundo: ¿paleta? ¡¡¡Pero si yo tuve que pedir ayuda para crear un archivo en el blog y todavía no sé ni cómo va el facebook, ni tengo ipod ni sé lo que es un ipad ni nada de eso!!! (y, contestando, un “spoiler” es un avance de algo, de un libro o de una serie. O sea, cuando alguien te dice “no leas esto si no has visto aún la serie porque contiene spoilers”, te está diciendo que te va a explicar cosas que pasan en esa serie. “Autospoilearse” es una palabreja inventada que circula por la web para referirse a cuando tú misma, que no te has leído aún un libro, te lees comentarios que explican cosas que pasarán)

      Entrando en materia: no escribo en un vagón de metro sino en un vagón de tren en hora punta 😀 Y también en el trabajo cuando nadie me mira y en mi casa cuando alguien me da una horita en paz para mí sola, y en los días libres que tengo del trabajo y… Menos cuando estoy en el lavabo, creo que he llegado a escriir en todas partes. Espera, tacha eso. Durante unas vacaciones en que nos alojábamos toda la familia en una misma habitación de hotel, llegué a llevarme el portátil al lavabo para encerrarme y escribir sentada en el lavabo cuando todos dormían :S

      En cuanto a las escenas de acción, es que me gustan. Deben ser los 14 años jugando a rol matando orcos y bichos varios^^; Además de que, si pones a personajes que son guerreros, ¡¡pues tendrán que pelear, puñetas!!!

      Aw,es que Metallica es un gran grupo *corazoncitos* Aún no he superado que hace un par de días el reproductor de CD del coche me rayó el “Black” *snifs* Y tampoco te disculpes por no dejar más comments, ya es un honor que alguien se moleste en dejar uno, de verdad.

      Me acabas de dejar muerta con que habían sacerdotes que se autocastraban. AAAAAAAAAAAAAH, qué horror, lo que hace la fe a veces. No lo sabía. *se encoge en empatía*

      Y lo de Rahg enterrado pues tiene más razón que un santo: no se me pasó por la cabeza que lo más fácil es dejarlo al sol y que se haga cenizas. Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallo mío. Muy bien observado. No lo hice para que lo hermanso salieran con la frasecita de no dejar a nadie detrás, es que ¡¡¡simplemente no caí en el detalle!!! Perdón por el fallo (uno de muchos).

      Uy, en el bonus salen esas dos palabras, sip. Y creo que te recordará cierta escena de LU, si ya lo has leído (por cierto, no ha mejorado). Sip, también quiese matar a Oliver Stone por robarnos la escena Farrell-Leto =.= Cagüento lo que se menea…

      ¡¡Muchas gracias, guapa, un besoteeeeeeeeeeeee!!!!

  57. Alixiana Says:

    O sea , que me he estado autospoileando continuamente sin saberlo,je,je,vaya palabreja! Consuela saber que no soy la única con alergia a las nuevas tecnologías (confieso que tengo una cuenta de esas de facebook pero no sé hacer nada con ella). De verdad te envidio esa capacidad de concentrarte en lo tuyo aunque estés en un tren o donde sea; yo estoy haciendo algo y como me pase un mosquito por al lado, ya me rayo y me entran ganas de llamar a los marines para que lo pulvericen. LU no lo he leído; ya viste que en otro coment te pedía consejo para aprender inglés porque,mujer,un poquito sé (escrito,que el oído lo tengo oxidadísimo y no me entero de na) pero tendría que estar más tiempo con la nariz en el diccionario buscando verbos y palabrejas, que en el libro leyendo y,claro, así no se disfruta.
    Muchas gracias a ti por la respuesta y ,sobre todo,por todo lo que escribes. Hasta pronto!

  58. Alixiana Says:

    Ainsss, se me olvidaba: fíjate que yo lo de Rhag (por cierto, de fallo nada, a saber lo que pasa por la mente de un restrictor,je,je) pensé que era tu propuesta de explicación a por qué hay ataudes apilados en el garaje de la mansión de la Hermandad( detalle que a mí se me había olvidado pero que en alguna parte leí que alguien le preguntaba a Ward que para qué estaban ahí. Y Ward, claro, se hizo la interesante y no soltó ni prenda) Bueno,no te pillo más tiempo. Besos.

    • O.o Usé un ataúd de los que hay en la mansión para recoger a Rahg porque leí en un libro que había ataúdes y pensé que para eso los tenía la Hermandad, para recoger muertos. Pero, claro, no caí en que los vampiros se deshacen al sol, así que no se necesitan muchos ataúdes, no sé por qué los puso la Ward… Aunque, a lo mejor, la Hermandad los tiene por si tiene que entregar un cadáver a alguna familia, ¿no? Es más respetuoso que dejar que el civil de turno se achicharre al sol… *se rasca la nariz, dudosa*

      • Alixiana Says:

        Hola Vane! Comiéndonos la cabeza por los ataúdes,eso que dices está bien pensado pero en A. Vengado llevan al pretendiente fiambre de Ehlena a la clínica de Havers, total que le endosan el muerto sin ataud ni nada, yo creo que ni la Ward sabe para qué mencionó los ataudes.Porque éste no es el sitio,que si no me iba a poner a despotricar del mogollón de cabos sueltos que he pillado en Codicia (lo acabo de leer mientras espero la traducción de LU; por cierto que me está costando sudores resistirme a leer tu crítica,seguro que jugosa, y el montón de comentarios que tiene ya, pero aquí estoy luchando por resistir,je,je ¡Lo conseguiré! Besos

  59. carolina Says:

    paso a dejar mi huella después de leer tu versión de la historia, solo puedo decir una palabra!

    JODER!!!

    te quedo realmente fantástica, gozas de una comprensión de los hermanos que no todas gozan, espero sigas escribiendo y que crees historias pronto con tus propios personajes quizás seas la próxima mas vendida 😀 ..
    me ha encantando 🙂

    • ^^ ¡¡Hola guapa!! Em… joder sería un buen resumen de la historia, sí *carraspea* ^^; ¡¡Me alegro de que te haya gustdo y sí, ando lidiando con mis propios personajes, que te aseguro que son tan intratables con estos hermanos, brrrrrrrrr!!! Dudo que sea la más vendida, pero si soy capaz de escribir mi propia historia, empezarla y acabarla, ya me daré por satisfecha 😀 ¡¡¡Besotesss!!!

  60. Hola Vane, soy nueva por aquí. Aunque leo todo lo que cae en mis manos (o el ordenador), no suelo escribir comentarios. Sé que eso no está bien, pero quizás por vergüenza o qué se yo, no soy capaz de hacerlo muy a menudo, pero en este caso he tenido que hacerlo.

    He llegado a tu blog cuando buscaba algún comentario sobre lo último de la Ward, para ver si merecía la pena el esfuerzo de leerme Lover Unleashed en inglés, o esperarlo en español, o directamente pasar, porque la verdad es que últimamente no me está gustando demasiado.

    Después de leer tu crítica y ver que has analizado de una forma a mi modo de ver tan profesional el libro, me ha entrado curiosidad por leer algo de lo que habías escrito y he empezado a leer lo que yo pensé que iba a ser un fanfic como muchos que andan por ahí.

    Pero lo que me he encontrado es con un libro completo. No sólo un libro completo, sino con EL LIBRO que yo tenía ganas de leer. Teniendo que reconocer el merito de la Ward de haber creado un universo y unos personajes novedosos y con una personalidad arrolladora, también es justo reconocerte a tí que hayas ido mucho más allá en el desarrollo de una trama y de una pareja que, a mi modo de ver ella pensó escribir pero luego le dió miedo y se arrepintió.

    La trama es buena, los personajes secundarios tienen su papel y no son meros comparsas, las escenas de acción son fantásticas. En los libros de JR Ward, hay que hacer un verdadero esfuerzo por leerse las partes de los restrictores y si te saltas esas partes no pasa absolutamente nada pues no aportan nada a la historia.

    Voy a seguir leyendo el resto de historias que tienes y te doy las gracias por anticipado porque sé que me van a gustar.

  61. No sé como se me ha podido pasar antes. He dicho que la trama era buena, los otros personajes también y las escenas de acción fantásticas. ¿Qué puedo decir de las escenas entre V y Butch?. Has logrado que todo, absolutamente todo, sea creíble. Todo se ajusta perfectamente a cada personaje. No sobra un gesto, ni falta un pensamiento. De los dos. Me ha encantado.

    • ¡¡Hola Doris, bienvenida por aquí!!^^ Lo de dejar comentarios nos pasa a todas. Da una pereeeeeeeeeeeeza que no me veas. Pero al menos yo he aprendido que así acabas conociendo gente estupenda, compartiendo aficiones y echándote unas buenas risas 🙂

      Este fic de V y Butch tiene muchos fallos, desde el punto de vista estructural, y ahora lo reescribiría hasta la mitad pero bueno, “se hace camino al andar” y de los fallos aprendemos. Creo que, en ese sentido, técnicamente, AMantes lliberados, el QhuinnxBlay que estoy escribiendo es un poquito mejor.

      Pero, ah, escribir el VUTCH fue como una liberación de tensión, ¿sabes? *risa* Un “bueno, al menos en mi conciencia están juntos y voy a dormir estupendamente esta noche” 😀 ¿Se nota que soy fan del VUTCH a ultranza?

      En cuanto a las escenas de acción, ¡¡personalmente me encantan!! Mi género de lectura favorito es la fantasía épica, así que los combates me pirran^^ ¡¡Me alegro que te haya gustado!!

      Muchas gracias por haberte animado a compartir tus opiniones, cuando quieras, ya sabes dónde estamos^^ ¡¡¡Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

  62. Hola vane, es la primera vez q escribo un comentario en un blog porque no hay ninguno que siga frecuentemente, pero es que el tuyo merece muchísimo un buen comentario para decirte una y mil veces gracias, gracias, gracias. Al principio, era reticente a este tipo de novelas, pero una amiga mía estaba enganchadísima y me obligó a leerme el primero y ya me tuve que leer el resto (pero to esto en un mes) y estoy que no vivo con la hermandad ¡madre mia! Conforme iba leyendo los libros pensaba que el que más me iba a gustar era el de V porque desde el principio es mi personaje favorito, pero yo no sé si esperaba demasiao pensando que la Ward se iba a atrever con una relación entre dos hombres, pero que decepción, que engaño, que triste…un rollo, y a partir de ese libro, me han gustao mucho la trama del resto, unos más que otros, pero pienso que la ha cagado en todos los finales, para mí los ha resuelto rápido en dos páginas y muy mal (Xhex vestido rojo??Revh??…).

    Bueno las gracias que te vuelvo a reiterar es por este maravilloso fic, sinceramente, de los nueve libros escritos por la Ward, tu fic es el que más me ha gustao jejeje en serio, bendito sea el momento en el que me puse a buscar criticas del nuevo libro y encontré la tuya!!el domingo de ramos descubrí tu blog y ya me he leído 2 veces AR y una vez AL!!! Me encantan sobretodo por lo bien que le has cogido el punto a la personalidad de todos los de la hermandad, no hay ni una frase en to el fic que yo la hubiese puesto de otra manera. Por ejemplo la conducta de zsadist es genial!!! Para mi cerebro ésta es la historia verdadera y no existe lover unbound, es que lo de butch y marissa lo resuelves estupendamente, tienes toda la razón del por qué no podían estar juntos, y en la escena de V cuando le vuelca sus pensamientos a B…podría comentar cada párrafo de toda esta historia porque es increíble. Amo a Vishous y desde éste fic más todavía. Gracias.

    AL también me está gustando mucho, creo que después de V, Qhuinn es mi preferido, (pero ya desde LR), así que espero el capi 5 como agua de mayo…

    Y por último decirte que tu crítica de lover unleashed es BRUTAL no puedo estar más de acuerdo contigo, es imposible que la Ward lo haga peor. Aunque tengo que decirte que me he reído un montón leyéndola porque tienes mucho arte escribiendo!!!

    En fin que estaría horas escribiendo sobre tus fics pero solo repetiría lo que todo el mundo dice y es que son maravillosos y tú me haces muy feliz.

    Un besote

    • ¡¡Hola guapa!!! Muchas gracias por animarte a leer y a comentar, es lo que da energías para seguir peleándose con los capis^^ Si con lo de que no sueles leer este tipo de historias te refieres a genéro romántico, estamos igual. Hice un par de incursiones y no seguí porque todos los libros, personajes, situaciones y demás me parecían calcos (y malos). Peeeeeero, los Hermanos me engancharon 🙂 Creo que la Ward se está cargando su propio mundo, pero los personajes que creó son la leche.

      ^^ ¡¡Gracias!! Me alegro de que te gustara AR. Tiene muchos fallos estilísticos y tendría que reescribir al menos la primera mitad pero le tengo mucho cariño. Lo de Butch y Marissa paaaaaaaaaaso de comentarlo que me hierve el cerebro en su propia salsa, ¡arg! ¡¡¡TEAM VUTCH!! (¿se nota quién es mi Hermano favorito?) Qhuinn es mi segundo favorito también 😀 Aunque a veces lo mataría a golpes *bufa* El capi 5 está en el horno^^ A ver si os lo pudiera tener acabado la semana próxima.

      *risita* Ains… ¿Me pasé con la crítica de LU? Es que llegué a la tecla bien calentita después de haber acabado de leerlo y ¡¡¡UFFFFFFFFFFFFFFF!!! Sigo pensando cada palabra que dije, es que no hay derecho =.=

      ¡¡Encantada tanto de hacerte feliz como de conocerte!! ¡¡Besotes!!

  63. Vampire.ALias-NikoLe Says:

    jajajaj sta vez si sera k db ser!!

    Vaneeee kn st fic has dspertado toooodoos mis instintos maaaas primitivos jaja osea yo ya habia Leido yaoi y otros H/H xk La vdd noc
    k tienn xro ME NKNTAN ^^ jajaj y simpLemnt kn st fic uuuufff no soLo
    mis ojos c han LLenado d imagenes inimaginabLs a mi cerebro, has LLenado d amor a mi corazon sino k tmbn han sido 3 vecs e VECS Las k he kmnt un nuevo record pa mi O_O k soy mas dL tipo
    *Lee…”me nknta!” xro “mmm no voy a kmnt” :S* jajaj xro sk tenia k decirteLoooo k dsd ora n adeLant knsiderare a Amants Redimidos km La vddera historia d Butch y V xk osea La vdd hacn mas cntido stando Los dos juntos osea kiero decir La Doc Jane me nkntaa s una tipa dura inteLignt y toooodo…Marissa mmm weno ya nada ya xro mmm Butch y V son km *xpLosion d cntidos, sabores y coLors* diria aLgo asi km “magia” xro Luego V me buskariaaaa y me diria k soy una kursi maL pLan!! jajaj xro s La VDD!! jaja oficiaLmnt st sera mi Libro oficiaL xD kda vz k me kiera Leer L Libro d Butch o V sabre k soLo hay UNO !! graxx Vaneeee sigueeee adeLant!! y k oraaa tndre k sperar *koLmiLLos aLargados* x Qhuayy xro La spera Lo hac mas intrigant y no t me axikopaLs k aki staremos sperando tanto L 2do bonus xapter km hasta L finaL d Qhuayy y emmm osea discuLpad a sta simpLe damiceLa k tmbn kisiera uno o dos oooo tres bonus xapter d Qhuay jejej 😉 jejej yo seguire viniendo pa reLeerme ora kn mas frecuencia ya ya k toy d vak!! jujuj besos!! y un apapaxo BN XRO BN GRANDE KM TUUUU!!

  64. ¡Qué lindo!!!! me encantó, hermosa historia. Tengo que felicitarte, escribes de una manera excelente, haciendo vivir cada momento, sin redundar, explicando con detalle sólo lo necesario, y uniendo, al final, con la historia verdadera (lo de Lagh, lo de Phury).
    Excelente, me encantó.

  65. YueYaoi Says:

    Hellooo!!!
    Excelente Fic, he quedado fascinada con el, escribes maravillosamente, las metáforas, las comparaciones, el sentido del humor que incluiste, wow! increíble, admiro tu forma de escribir y de narrar, MUCHAS GRACIAS por tu gran trabajo y esfuerzo, fue un deleite el leer estos capítulos, aunque me habría gustado que fueran unos 14 jajajaja y no solo a mi, también GRACIAS a tu maridín, GRACIAS a ambos, cuídate besos bye bye 😉

  66. Hi there! This post couldn’t be written any better!
    Reading this post reminds me of my previous room mate!
    He always kept talking about this. I will forward this write-up to him.

    Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

  67. This is a good tip especially to those new to the blogosphere.
    Short but very accurate info… Thank you for sharing this
    one. A must read article!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: