“Torniquete”, fic independiente SaxtonxBlaylock, y avance de “Amantes liberados”

A ver cómo lo explico. Esto es un one-shot, una historia independiente de mis otros fics basados en la saga de La Hermandad de la Daga Negra, en este caso, sobre la primera vez de Blaylock con Saxton. Es, ante todo y en primer lugar, un regalo con mucho cariño para Saxton Daganegralatina y Blaylock Daganegralatina, los dos personajes de una de las versiones del juego de rol de la Hermandad en Facebook, concretamente los de la Hermandad Latina Daga Negra, por los buenos ratos que me hacen pasar leyéndolos *les da un achuchón* Muchas gracias también por su amable permiso para utilizar sus fotos, son adorables^^ ¡Espero que os guste, chicos!

Dicho esto, la idea de escribir esta escena surgió en un momento en que, durante la escritura del primer capítulo de “Amantes Liberados”, mi próximo fic QhuinnxBlay, me estaba peleando para meterme en la mente de Blay sin acabar de conseguirlo. No acababa de ver el punto mental y emocional en el que estaba Blay, justamente porque no sabía lo que había representado para él lo de Saxton, sus comparaciones con Qhuinn… Y escribir “Torniquete” me ha ayudado tanto a meterme en la piel de Blay como en la de Saxton^^

“Torniquete” NO es el primer capítulo de “Amantes liberados”, es una historia independiente. Pero, cronológicamente y desde el punto de vista de las emociones de los personajes, se puede considerar un preludio. Respecto a lo poco que apunto de la historia de Saxton aquí, lo acabaré de desarrollar en “AL”. Al respecto, tengo escrita la mitad de ese primer capítulo de “AL”. Espero poder colgar el primer capi a principios de la semana que viene.

Ya me callo. Un último aviso: esto es una historia “M”, con sexo explícito de la primera a la última línea (aunque para mí la parte emocional es la más importante aquí). Algún día escribiré cuentos infantiles de princesitas pero parece que, de momento, no hay manera 😛 ¡¡Agradezco comentarios!!

(Al final de este fic, tenéis los avances del primer capi de “AL”)

Para leer “Torniquete” en Fanfiction.net, aquí

Para leerlo en el blog:

TORNIQUETE

Blay no era consciente de haber tomado una decisión, pero era obvio que sus pies tenían un objetivo. Caminó por el pasillo hasta dos puertas más allá de la de Qhuinn y su mano se alzó y picó por voluntad propia. Cuando obtuvo una respuesta apagada desde dentro, abrió. Al otro lado, la habitación estaba casi en penumbra y olía divinamente… y, mientras permanecía a la luz del pasillo, su sombra alcanzó los pies de la cama.

-Muy oportuno, acaban de irse.- la voz ronca de Saxton era una promesa de cosas que Blay quería- ¿Has venido a ver cómo estoy?

-Sí.

Hubo un largo silencio.

-Entonces cierra la puerta y te lo enseñaré.

La mano de Blay apretó el pomo hasta que los nudillos crujieron. Luego entró y cerró la puerta detrás de él. Mientras se quitaba los zapatos, echó el pestillo.

Para tener intimidad.

La habitación, uno más de los pequeños cuartos de invitados de la mansión, estaba totalmente a oscuras excepto por una lamparita encima de una cómoda. La luz cálida que derramaba alcanzaba lo justo para iluminar a Saxton, de pie al lado de la cama. Se había quitado la americana, la corbata y tenía las mangas de la camisa remangadas hasta los codos. El chaleco realzaba su figura espigada y elegante. La habitación olía a él, un perfume peligroso, masculino, a madera y colonia.

El corazón de Blay, aquella estúpida cosa en su pecho que últimamente sólo le dolía, empezó a arrojarse contra sus costillas hasta que oyó los latidos rebotándole en las sienes. Había esperado demasiado tiempo, perdido en el “a lo mejor mañana” y en el “¿y si?” hasta que se había dado de bruces con la maldita verdad en forma del prendedor de Layla entre las sábanas revueltas de la cama de Qhuinn.

Aquella era la realidad, no las estúpidas fantasías de sus sueños.

Qhuinn nunca estaría allí para él, pero Saxton sí. Quizás no le diera lo que su corazón le pedía, pero sí lo que su cuerpo necesitaba, y aquello, teniendo en cuenta que hasta ahora no había tenido nada, era una bendición.

Tomó aire y dio dos zancadas hacia Saxton. Decididas.

El empuje se le acabó cuando estuvo a un palmo del otro macho.

Los ojos grises estaban siguiendo cada uno de sus movimientos, como un depredador. No quedaba ni rastro de morados ni de cortes en su rostro, sólo aquella piel fina, algo tostada, los rasgos delgados, aristocráticos y una pequeña sonrisa en los labios.

Tragó saliva. Dos veces.

Saxton era como un arco de triunfo hacia lo que él quería cuando toda la vida se había encontrado una puerta blindada. Y, a pesar de su decisión, no tenía ni idea de cómo cruzarlo.

-Ven, Blaylock.- extendió una mano hacia él, de dedos largos.

No hacía falta decir más. Los dos sabían a qué punto les iba a conducir aquello.

Blay alzó la mano, cogiendo la que Saxton le tendía. Su piel era cálida, suave y contuvo un escalofrío al pensar en cómo se sentiría sobre la suya. Desnuda. El paso que le acabó de acercar a Saxton se le antojó el de cruzar un abismo.

El macho le atrajo contra él hasta que sus pechos se rozaron y guió sus manos para que Blay rodeara su cintura, apoyándolas sobre la baja espalda del rubio. Las manos de Saxton treparon por sus brazos. Lentamente, los ojos grises fijos en los suyos. Acarició sus hombros, subió por su cuello hasta cogerle la cara y acortar el espacio entre ambos. Los labios de Saxton rozaron los suyos y Blay cerró los ojos.

-¿Estás asustado?- incluso la voz del macho era suave, sedosa contra su boca.

-No.

Sólo condenadamente nervioso.

-Entonces bésame…

Cristo… Las manos de Blay se tensaron convulsivamente sobre el chaleco de Saxton. Entreabrió los labios, acoplándolos con suavidad contra los del otro macho, moviéndolos despacio hasta hacerse con su textura, ganando confianza. Las lenguas entraron en escena con la misma lentitud, saludándose, mojándose, creando aquel espejismo de cercanía que da el sexo. Blay soltó el aire poco a poco cuando la lengua de Saxton exploró su boca, rozando sus colmillos, saboreándole como si fuera un dulce exquisito. Aquellos dedos largos acariciaron su pelo mientras la otra mano de Saxton bajaba por su espalda, sobre la camiseta, poniéndole la piel de gallina.

Sus cabezas giraron siguiendo el compás de sus bocas, robándose el aire en el silencio del cuarto en penumbra. Lento y lánguido. Como si Saxton realmente disfrutara con él, sin “peros”, sin contradicciones internas. Como si de verdad le sintiera a él. La sensación fue tan fuerte que Blay se aferró a su espalda con fuerza, pegando sus cuerpos desde el pecho a las rodillas.

Saxton dejó ir un pequeño jadeo cuando sus ingles se rozaron. Se separó de la boca de Blay, bajando con los labios por su cuello, aspirando.

-Me encanta tu olor, Blaylock…

El pelirrojo echó la cabeza hacia atrás con un gemido cuando la punta mojada de la lengua de Saxton recorrió su vena, salpicándola de besos y roces con los colmillos. Tembló con tanta fuerza que los brazos del rubio rodearon su espalda, manteniéndole estable.

-¿Te gusta?- dios, aquel tono ronco.

¿Gustarle? Mierda, Saxton le hacía sentir deseado. Contemplado. Incómodo ante la propia excitación que eso le provocaba.

-Sí…-jadeó.

El macho rió con suavidad contra su piel, un sonido que reverberó por el cuerpo de Blay, erizándole el vello. Fue a por él en serio, con una intensidad que Blay no había experimentado nunca. Labios, lengua y colmillos, resiguiendo su mandíbula, su cuello, el principio de su hombro. Las manos delgadas se metieron bajo su camiseta y, cuando treparon por sus abdominales, a Blay le temblaron las rodillas. Se sacudió, pegándose a Saxton.

Clavándole su erección en el muslo.

Le dio tanta vergüenza ver lo rápido que le afectaba, lo poco acostumbrado que estaba a que alguien le tocara de aquella manera, que dejó caer la cabeza en el hombro del rubio, con la cara contra el cuello de Saxton, respirando por la boca.

-¿Algo va mal?- las manos largas subieron por su espalda, tranquilizadoras.

Blay meneó la cabeza, sintiéndose una especie de nenaza con estrés post traumático de rechazo de años.

-Es sólo que… no… -soltó una breve risa, incómoda-. No estoy acostumbrado a… no creí que reaccionara tan… rápido.

Saxton se separó un poco, obligándole a levantar la cabeza y a mirarle.

-¿Me permites hacerte notar algo?

Blay asintió. El macho apoyó las manos en sus caderas, atrayéndole hasta pegarlo a las suyas. Algo duro y largo se apretó contra su propia erección. La respiración de Blay acabó por perder el ritmo. Saxton movió las caderas poco a poco, pendiente de su expresión. Su pene movió el suyo a través de los pantalones y el aire escapó por completo de los pulmones de Blay.

-No sólo tú reaccionas rápido… -los labios de Saxton volvieron a los suyos, besándole con calma, incitante, mientras movía las caderas en círculos, acariciando su polla, midiendo sus tamaños. Luego habló contra su oído- ¿Alguna vez has estado con otro macho?

-Dios, no… -Blay rió cuando la réplica sincera salió rodando de sus labios. Como si no se notara bastante que era virgen-. Sólo… con hembras.

Saxton le miró un momento con una ceja enarcada.

-Santo cielo.-sus manos volvieron a trepar por sus abdominales, poniéndoselos duros-. ¿Quieres estar conmigo, Blaylock? ¿Quieres saber lo que es tener a un macho?

-Sí…

A la mierda la ansiedad, a la mierda los nervios y el acción-reacción. En aquel momento Blay supo que quería aquello por él mismo. Por su propia sexualidad, por su propio deseo. No como vendaje de ninguna herida. Las manos de Saxton quemaban en su piel y se quitó la camiseta con un movimiento fluido, tirándola sobre una silla.

-Por la Virgen, eres hermoso…

Los ojos grises recorrieron su torso desnudo como si repasaran un catálogo de arte y luego le siguieron las manos de Saxton, suaves sobre su piel desnuda. Treparon por sus costados, pasando como un fantasma por sus abdominales, haciéndole abrir los labios para respirar cuando apenas insinuaron un roce en sus pezones.

-Nadie me lo ha dicho nunca.- mierda si no era para darle el premio al patético del siglo.

-Tendré que demostrártelo, entonces.-le cogió de las manos, guiándoselas hasta los botones de su chaleco-. Quítamelo.

Tragar saliva parecía la segunda actividad de la noche. Los dedos de Blay pelearon con los botones de plata mientras sus ojos se enredaban con los de Saxton. Él le dejó hacer, sin prisas ni huidas por alguna culpabilidad imaginaria. Blay le quitó el chaleco y lo envió junto a su camiseta. Saxton bajó la vista hacia su impoluta camisa blanca y enarcó una ceja. Aquella vez, las manos de Blay temblaron menos mientras la desabrochaba. Para compensar, su corazón inició una arritmia cada vez más aguda a medida que más piel tostada quedaba al descubierto.

Cuando hubo desabrochado el último botón, Saxton le cogió las manos y se las apoyó sobre su estómago liso, subiéndoselas por su abdomen y su pecho hasta hacerle empujar la camisa por los hombros. Blay no pudo evitar quedarse mirando. Saxton no era un guerrero, no tenía músculos abultados por todas partes. Más bien era un felino, de huesos largos, elegante y sensual. Atrayente pero con un punto peligroso oculto.

-¿Te gusta lo que ves?

Mierda, le había pillado mirando.

-Lo siento.- murmuró, sintiéndose como un gilipollas total.

-¿Por qué? Me gusta que me mires.-Saxton le cogió de las manos, tirando de él mientras caminaba de espaldas. Hacia la cama-. Quiero que me toques.

Ya, joder… O sea, una cama. No un lavabo estrecho lleno de los gemidos de las prostitutas del IM, ni un callejón oscuro, ni un golpe seco contra una cómoda, violento y apresurado. Una cama. Rió, con un punto de amargura.

-¿Qué es tan divertido?- Saxton le contempló con las cejas rubias algo fruncidas, perdiendo un poco de aquella aplastante seguridad en sí mismo.

-Nada.- Blay mantuvo la sonrisa mientras empujaba al otro macho hasta que Saxton se sentó en el colchón-. Es sólo que me gusta esto. Mucho.

Algo se iluminó en los ojos claros, un resplandor que no tenía nada que ver con la lamparita encendida y todo con la lujuria. El rubio alargó un brazo y tiró de él hasta hacerle perder el equilibrio, echándoselo encima. Aunque Blay le aventajaba en más de diez kilos de músculo, se dejó hacer y, cuando acabó tumbado de espaldas, con Saxton encima de él, le pareció lo más natural, lo más adecuado del mundo. Abrió las piernas para que el otro pudiera acomodarse, justo contra su ingle, y levantó las manos para atraer su cara.

Iba a disfrutar aquello. Aunque fuera un maldito gay novato traumatizado, iba a disfrutarlo.

Su lengua entró en la boca de Saxton sin dudas, mandando las inseguridades al maldito infierno, y movió las caderas hacia arriba por instinto cuando el macho empezó a frotarse contra él, jadeando al sentir la dureza de sus pollas. Rodaron por las sábanas, las piernas enredadas igual que las bocas, con las manos conociendo los músculos duros y las pieles suaves.

Cuando se separaron para respirar, Blay cerró los ojos y conjuró todo el valor que tenía para susurrar en el oído de Saxton, contra su pelo suave.

-No quiero seguir siendo virgen….

OOO

Saxton abrió los ojos de par en par al oír aquel murmullo. Ignición. Pura lava inyectada de golpe bajo sus pantalones. Dios, había valido la pena ser paciente todos aquellos días. Blaylock lo merecía. No sabía qué habría vivido aquel guerrero para avergonzarse de las reacciones de su propio cuerpo o para pedir perdón simplemente por quedarse mirando a alguien con quien estaba a punto de acostarse. Parecía imposible que alguien con aquel cuerpo, aquel rostro y aquella dulzura siguiera estando intocado.

Honestamente, Saxton no solía tener paciencia con los machos vírgenes. Algo en el cazador sutil que llevaba dentro le pedía amantes que pudieran darle la réplica, machos que no se avergonzaran de su cuerpo, que quisieran probar cosas nuevas.

Machos sin complicaciones.

La mayoría de los amantes que encajaban con ese estilo eran profesionales de la seducción, como él. Sabían cómo mirar para atraer a alguien desde el otro lado de un club, sabían cómo pretender que disfrutaban de una cena elegante cuando en realidad no era más que los preliminares de un juego pautado para acabar entre las sábanas. Todos, sus amantes y él, eran piezas en un baile de máscaras.

Blaylock no tenía nada que ver.

Era completamente inocente, puro, y no sólo porque no hubiera estado con ningún macho. No fanfarroneaba, no coqueteaba. Sólo se mostraba tal como era, si tenía que confesar que no tenía experiencia, lo hacía en vez de disimular. Y, al parecer, cuando tomaba una decisión, se entregaba a ella. Puede que fuera inexperto, pero tenía la iniciativa de un guerrero, y eso era algo que Saxton nunca había probado.

Como el buen vino, Blaylock tenía todas las cualidades para que su sabor perviviera en el paladar mucho tiempo después de haberlo degustado.

Mientras ondulaba el cuerpo encima del pelirrojo, arrancándole un jadeo, Saxton se preguntó si aquella podía ser la botella que faltaba en su bodega.

-No voy a dejar que salgas virgen de aquí…

Mordió el lóbulo de su oreja para bajar por su cuello, arañándole con la punta de los colmillos, la justa dosis de dolor placentero. Blaylock se arqueó como una cuerda de violín bien tensada, clavándole los dedos en la espalda, sin ocultar sus reacciones.

Saxton estaba deseando ver cómo sería cuando estuviera dentro de su cuerpo.

Cuando su lengua trazó un círculo sobre el pezón rosado de Blay para luego chupar a suaves tirones, las manos del pelirrojo bajaron a sus nalgas, apretándoselas mientras separaba las caderas del colchón. Saxton sonrió contra la piel blanca, provocándole con roces rápidos de la lengua, ligeros, mientras jugaba con el otro pezón con su pulgar.

-Dios…- Blaylock onduló bajo él, removiéndose, echando la cabeza hacia atrás, sin disimular para nada lo que le provocaban sus caricias.

Mmm… un vino joven, pero con notas profundas, sin duda.

Los labios de Saxton iniciaron un recorrido sensual hacia abajo, lamiendo y besando los gruesos músculos y la piel pálida. El contraste entre la fuerza y el encanto pecoso era adictivo, intoxicante. La punta de su lengua llegó a la sensible piel bajo el ombligo de Blay y mordió con suavidad, con los dientes delanteros.

El efecto fue instantáneo. Las manos de Blaylock se hundieron en su pelo con fuerza y alzó las caderas, clavándole la erección en el cuello. Saxton se apoyó sobre las manos, levantándose para sonreírle. Antes de conseguirlo, Blay empujó, haciéndole rodar y cambiando las posiciones.

Saxton se encontró de golpe tumbado de espaldas con Blaylock encima, besándole con fuerza, apretándose contra su ingle. Jadeó, llevado por la sorpresa, y Blay rompió el beso, mirándole con los labios entreabiertos.

-Lo siento, yo…

Las manos de Saxton bajaron por los sedosos músculos de aquella espalda pecosa, sonriendo con los colmillos alargados. Así que había una reserva de ímpetu bajo aquella timidez.

-Creo que va a gustarme tener a un guerrero en mi cama.- murmuró mientras frotaba su erección con la de Blay a través de los pantalones. El pelirrojo gimió, bajando la cabeza para mirar entre sus cuerpos, y tensó todos los músculos de los brazos, como si estuviera reprimiéndose- ¿Quieres verme?

Los ojos azules volaron a los suyos ¿Había sorpresa en aquella mirada? ¿Como si ninguna de las parejas que hubiera tenido Blaylock se hubiera dejado tocar y contemplar? Blay asintió, frunciendo el ceño como si aquello fuera una especie de desafío para él. Saxton se apoyó sobre los codos. Definitivamente, aquella noche las cosas iban a ser distintas a lo habitual.

-Desnúdame…- murmuró, la voz ronca-. Tócame.

El color subió a las mejillas pecosas y Blay tragó saliva. Sentado a horcajadas sobre él, pasó la manos por su cuerpo, suavemente, explorando con las yemas de los dedos su estómago, sus costados. Con una mirada dudosa, pidiendo permiso, se inclinó sobre él. Los labios de Blaylock eran suaves sobre la piel de su hombro, de su pecho, salpicándole con besos tentativos, indecisos. Jadeó y eso animó a Blay. La punta de su lengua se unió a la exploración, probando la piel de su cuello en un roce dulce.

Los ojos de Saxton se abrieron con fuerza, mirando el techo, y sus manos se aferraron a los hombros enormes cuando el calor se desparramó por su sangre a partir del punto donde Blay le besaba.

¿Exactamente, quién estaba teniendo su primera vez allí? Porque aquello, aquel mimo, era lo que Saxton habría querido para la suya.

Sorprendido de su propia reacción, gimió cuando la boca de Blay besó sus pezones, imitando lo que él había hecho antes. El pelirrojo levantó la cabeza al instante.

-¿He hecho algo mal?

-¿Mal?- Saxton enarcó las dos cejas y cogió la cara de Blay entre sus manos, forzando los abdominales para poder incorporarse y besarle. Después se dejó caer sobre la almohada y levantó las caderas, haciéndole notar su excitación- ¿Tú crees que esto es hacerlo mal, Blaylock?

El muchacho parpadeó y el rojo de sus mejillas subió un grado más.

-¿Eso… es por mí?

Saxton se quedó sin habla un par de segundos cuando le recorrió una emoción que hacía mucho que no sentía: ternura. Cogió la mano derecha de Blay y la apoyó sobre su propia erección, suavemente, sin abrumar, y sonrió contra sus labios cuando el guerrero dejó ir el aire en una exclamación.

-¿Por qué no lo compruebas?

-Creí que tú… -a Blay casi no le salían las palabras-… me enseñarías a mí.

-Algo me dice que necesitas… -la mano de Blaylock seguía sobre él, caliente-… hacer esto en tus términos.

Brillaron. Aquellos ojos azules brillaron al mirarle con una expresión de sorpresa agradecida que iba a permanecer grabada en sus retinas durante mucho, mucho tiempo. Un momento después, los dedos de Blay se cerraron sobre su pene y Saxton se removió entre las sábanas, jurando entre dientes. Blaylock movió la mano un par de veces, inseguro, y él exhaló para luego apretar los dientes, conjurando fuerza de voluntad. Abrió los ojos, que no sabía que había cerrado, cuando Blay le soltó para pelearse con su cinturón.

El sonido de la cremallera al bajar acabó de ponerle duro.

Saxton se incorporó sobre los codos, con la boca entreabierta, y levantó las caderas para que Blay pudiera bajarle los pantalones. Se quedó con los bóxers, bien ocupados con una erección que cada vez tenía menos de sexo coleccionable y más de auténtica emoción. Blay enganchó los dedos en la cinturilla elástica y volvió a mirarle un segundo antes de bajárselos, despacio, liberándole. El pelirrojo se tomó su tiempo apartando la ropa, con la mirada baja, antes de atreverse a mirarle.

Silencio.

-¿No te gusta lo que ves?- Saxton tragó saliva, sin poder recordar cuándo se había sentido tan expuesto y cuándo le había importado la opinión de su amante.

-Demasiado… -los ojos de Blay estaban muy abiertos, sus pectorales moviéndose convulsivamente.

-Entonces demuéstramelo.- alargó una mano para cogerle del brazo y tumbarle sobre él.

Blaylock se echó a su lado, escondiendo la cara contra su cuello, comido por la vergüenza, mientras subía por su muslo con la mano, poco a poco. Saxton abrió las piernas. Los dos jadearon cuando la mano de Blay llegó a sus testículos, explorándolos, para luego subir por su pene, moviendo suavemente su piel para luego hacerla retroceder. Saxton echó la cabeza hacia atrás, rodeando los hombros de Blaylock, sin saber quién de los dos gimió más al contacto. Aquella mano ancha, de guerrero, subió y bajó, encontrando un buen ritmo, y los gemidos de Saxton se hicieron más pronunciados cuando el pulgar rozó su punta, arrancándole humedad.

El pelirrojo debió notarlo porque separó la cabeza de su hombro, mirando lo que tenía entre las manos. Pasó el pulgar por su hendidura un par de veces más y Saxton se separó de la cama. Cuando la mano de Blay volvió a bajar por su polla, el contacto se volvió resbaladizo, sensual.

-¿Está… bien?- las mejillas de Blaylock estaban tan rojas como su pelo.

Por toda respuesta, Saxton le enlazó la nuca con la mano y lo atrajo hacia su boca. Aquella vez no fue gentil ni delicado. Los colmillos alargados arañaron la lengua de Blay, sus labios, y la sangre se mezcló con la saliva.

-Llévame al orgasmo. Puedes hacerlo, Blaylock….

Rodeó la mano de Blay con la suya, marcándole un ritmo rápido hasta que el pelirrojo aprendió. Luego le guió la otra mano más abajo, a sus testículos, enseñándole a acariciarlos.

Buen alumno. Blaylock era un buen alumno.

La boca del guerrero bajó por su cuello, besando y lamiendo, cada vez con más confianza, mientras su mano se hacía por completo con su forma, con su tamaño, aprendiendo dónde presionar según sus gemidos. Alternando su polla con sus orbes, mordiéndole en el hombro.

Blaylock apretó su base con fuerza, arrancándole un gemido agudo, para luego subir lento hasta la punta y bajar con rapidez, iniciando una serie de caricias largas con el pulgar repasando su vena.

-Oh…. Dios…

Saxton alzó las caderas hacia arriba, encajándose en la palma de Blay y derramándose con fuerza, abriendo los ojos para poder ver la expresión de su amante, su sorpresa al ver a un macho corriéndose en su mano por primera vez.

-Eso ha estado… muy bien…- se desplomó en la cama, boqueando, el pelo rubio desordenado sobre la frente, mientras Blay le acompañaba con sus dedos un instante más, hasta que las pulsaciones disminuyeron.

El pelirrojo jadeaba, con la misma expresión de maravilla en los ojos que tenía desde que habían empezado aquello. Le soltó y recorrió su cuerpo con la mano, curioso, con el anhelo de más en la mirada.

-¿Quieres saber lo que siente?- Saxton sabía que su sonrisa tenía un punto de avidez.

-Sí.- ni sombra de duda.

-Entonces desnúdate para mí.

Las cejas pelirrojas se fruncieron, decididas, mientras Blay se ponía de pie al lado de la cama, desabrochándose el cinturón. Saxton apoyó la cabeza sobre una mano, observándole. Aquello era lo que quería conseguir: que Blay tuviera la confianza suficiente como para ofrecerse.

Observó el ondular de los músculos, la forma en que la única luz de la habitación lamía su silueta, y el corazón le retumbó en el pecho como hacía tiempo que no sentía.

Los pantalones de cuero cayeron al suelo con un roce sordo acompañado del “clinc” metálico de la hebilla del cinturón. Blaylock tragó saliva, con los ojos fijos en los suyos, y se empujó los bóxers hacia abajo. Cayeron al suelo con un susurro y el pelirrojo dio un paso para salir del círculo de ropa, quedándose totalmente desnudo al lado de la cama.

A Saxton la respiración se le cortó en la garganta. Si Blay resultaba deslumbrante sin camisa, así quitaba el aliento. Pecho enorme, músculos marcados bajo una fina transpiración, aquellos abdominales que bajaban hasta la uve de sus caderas, piernas largas de gruesos muslos. Y, entre ellas…

Santa Virgen en el Fade.

Blaylock apretó los puños y bajó la mirada, su confianza recién adquirida tambaleándose ante su silencio. Saxton se sentó en la cama, parpadeando.

-Sabía que no…- empezó a murmurar el pelirrojo.

-Eres lo más hermoso que he visto en mi vida.- ni siquiera fue consciente de sus palabras, se limitó a dejar que su cerebro hablara sin filtros-. Que nadie te haya tocado hasta ahora es un pecado inconcebible y me siento honrado de que me hayas escogido a mí.

Blay levantó la cabeza de golpe.

-Te… gusto.- por el tono, no quedaba claro si era una afirmación o una pregunta.

Saxton rió. De corazón, nada de sonrisas afectadas, y extendió la mano hacia él.

-¿Me permitirás que te muestre cuánto?

Blay soltó el aire poco a poco y se acercó a la cama, su masiva erección más allá del ombligo, señalándole, escogiéndole.

En ese momento, Saxton supo que aceptaría la invitación más allá de una noche.

OOO

Blay pensó que moriría de vergüenza tal como estaba, desnudo y duro e inseguro de si había algo deseable en él. Hasta que vio cómo le miraba Saxton y escuchó su risa. Maldita sea, a Saxton le gustaba. Mucho, a juzgar por cómo vio que pulsaba su polla a pesar de haber acabado de correrse.

Le habría dado las gracias de no ser porque había perdido el uso de las cuerdas vocales.

Cristo, sólo el haber podido tocarle ya hacía que aquello valiera la pena. Por usar sus propias palabras, Saxton era hermoso, lo sabía y estaba a gusto con su propio cuerpo. Poder estar con alguien así, que no se arrepentía de las reacciones que Blay le provocaba, que no le hiciera sentir culpable por tambalear alguna maldita decisión interna, era un jodido bálsamo.

Gateó sobre la cama hasta abrazarse a él y se le escapó una exclamación ahogada en cuanto su polla rozó la suave piel del abdomen del macho. Saxton le besó hasta que acabó de colocarse encima de él, entre sus piernas, deslizándose hacia abajo, y Blay cerró los ojos, rogando a los dioses que su cuerpo colaborara un poco y no se corriera en cuanto Saxton le pusiera la mano encima porque todo aquello ya le había puesto al límite y…

Algo caliente y húmedo rozó su punta, la envolvió en calor y chupó.

-¡Oh… joder!

Abrió los ojos de golpe mientras sus caderas saltaban solas, hundiéndose momentáneamente en aquel calor, para ver a Saxton con la cabeza justo sobre su polla, las manos a ambos lados de su entrepierna, con una sonrisa torcida. Le acarició el muslo con una mano, subiendo poco a poco.

-Mmm… Creo que voy a tener que inmovilizarte, Blaylock. Teniendo en cuenta tu tamaño, puedes ahogarme si vuelves a hacer eso.

Su polla empezó a supurar sólo con oírle. No es que nadie se la hubiera chupado antes; es que no lo había hecho ningún macho y, hasta ahora, nunca lo había sentido como… correcto.

-Perdona, yo….

-Quédate apoyado sobre las manos, quiero que veas lo que te hago.

Blay tuvo el tiempo justo de ver el brillo en los ojos grises un momento antes de que Saxton bajara la cabeza otra vez.

-Cristo…

Todo su cuerpo quedó rígido cuando aquella boca caliente bajó con lentitud asesina por su polla, replegando su piel, para volver a subir, jugueteando con el anillo bajo la punta, chupando con fuerza para volver a bajar despacio.

Blay echó la cabeza hacia atrás, con las palmas sobre el colchón, los brazos estirados, las caderas levantadas, las piernas abiertas y rígidas, gimiendo como si el alma se le estuviera yendo por la polla.

Más bien, era como si Saxton estuviera parando la hemorragia que sufría de sí mismo, de autoestima y de confianza, desde hacía años.

Dos bajadas más de su boca. Fue lo máximo que aguantó.

En cuanto notó el suave roce de los colmillos de Saxton sobre la piel de su polla, un gemido ronco y continuo empezó a trepar por su garganta y sus testículos se encogieron junto con sus abdominales y…

-¡Mierda!

Saxton le sacó de la boca, frotándole con la mano mientras besaba su vientre convulso, arrancándole el semen tibio que mojó su abdomen como si hubiera mantenido celibato durante años y ahora tuviera el depósito a punto de estallar y no pudiera parar de correrse.

Blay se dejó caer en la cama con los ojos cerrados, respirando como un fuelle, mientras la mano de Saxton, pringada, recorría su ingle, apreciativa, adorando sus formas, extendiendo lo que había salido de él. Notó moverse al macho hasta que se tumbó a su lado, enredando las piernas entre las suyas.

Saxton volvía a estar duro.

-Lo siento… -joder, tenía la sensación de que llevaba todo el rato disculpándose. Por su inexperiencia, por lo que le hacían sentir, por irse como una nenaza en cuanto alguien le tocaba.

-¿Por qué? Es un halago.- los dedos de Saxton le cosquillearon la piel del pecho-. Significa que quieres esto.- la boca del macho salpicó de besos sus pectorales y sus hombros-. Quiero hacerte el amor… si tú me dejas.

Blaylock cerró los ojos con fuerza cuando su polla dio un salto y un nido de serpientes pareció correr por sus tripas. Un olor a cuero, un cuerpo musculoso y unos ojos dispares tuvieron el valor de aparecerse en su mente y el corazón le dio una punzada de agonía monstruosa.

No está aquí. Nunca lo estará. Y ya has esperado bastante.

Saxton era un cuerpo cálido sobre el suyo, sus manos y su boca estaban despertando de nuevo su deseo. Saxton le veía, le deseaba y disfrutaba de él. Era sensual, atento y entendía más de lo que Blay habría esperado que pudiera entender. Buscó su boca, atrayendo su lengua, y acarició sus colmillos hasta que el macho ronroneó. Sus cuerpos se deslizaban, resbalosos por lo que mojaba sus vientres, y el contacto de sus erecciones bastaba para darle escalofríos.

Era lo correcto.

-Házmelo.- murmuró contra los labios suaves, las manos hundidas en el pelo rubio.

Saxton se movió entre sus piernas, balanceándose, imitando lo que ocurriría después, mientras mordisqueaba su cuello. Blay notó cómo los colmillos del macho se alargaban al escuchar su respuesta y el cuerpo esbelto reprimía un temblor.

-Dolerá… un poco. No tenemos lubricante aquí.- Saxton lo miró, las mejillas arreboladas, los labios hinchados. Podía no ser un guerrero pero era una jodida belleza.

-No me importa.- Dios sabía que ya había tenido bastante dolor por otras cosas que no daban placer.

Saxton metió la mano entre ellos, mojándose con el semen de ambos.

-Déjame hacer… déjame cuidar de ti.

Empezó a bajar hacia abajo por su cuerpo.

-Ya lo haces…- Blay no supo si el macho oyó su murmullo, pero esperaba que lo hiciera.

Mantuvo las manos en el pelo rubio, dándose valor con el contacto cuando Saxton le separó los muslos, empujándole para que doblara las rodillas, las piernas abiertas. Dejó escapar una suave exhalación cuando la lengua del macho volvió a recorrerle, endureciéndole, jugueteando, calmando su aprensión con placer. Apretó la cabeza contra las almohadas cuando Saxton tomó sus orbes en la boca, alternando con su polla mientras sus dedos esparcían humedad resbalosa más abajo, dejando que se acostumbrara a la sensación.

Al poco, algo entró en él.

Blay separó las nalgas de la cama, tenso como una piedra, con la sensación de que en vez de sangre tenía fuego en las venas.

-Dulce Virgen…

-No tienes ni idea…- aquel dedo se movió muy despacio mientras la boca de Saxton volvía a estar en él, besando y chupando su polla-… de lo especial que eres.

Sus músculos se relajaron por ensalmo. Tomó aire, forzándose a no apretar el cuerpo. La quietud de la habitación amplificaba los sonidos del sexo, envolviéndole en un momento íntimo, sólo para él. Blay se curvó hacia atrás al notar una nueva invasión, ensanchándole, pero abrió más las piernas en vez de tensarse.

Aquello era lo correcto para él. Aquello era lo que había estado esperando, el tipo de sexo que le daba placer. Se abandonó a las caricias, a los dedos largos en él, con los ojos cerrados. Gimiendo cuando la preparación se volvió un poco más invasiva, hasta que sus estrechos músculos se acostumbraron.

Maldita sea, lo estaba disfrutando.

Abrió los ojos, sorprendido por la interrupción y sin saber cuánto rato llevaba retorciéndose y jaedando, cuando Saxton subió hacia arriba, besándole un instante.

-Este es tu momento, Blaylock.- murmuró. Había una expresión peculiar en los ojos claros. No tenía nada que ver con la seducción que había visto hasta entonces, ni con la simple lujuria. Parecía ternura mezclada con nostalgia-. Quiero que escojas. Puedo darte lo que quieres… o puedes cogerlo tú de mí, con tus condiciones, a tu ritmo.

La garganta se le hizo un nudo y los ojos le ardieron ¿Cómo lo sabía Saxton? ¿Cómo sabía que siempre se sentía la sombra silenciosa, la mascota arrastrada por el huracán de personalidad de…? Se mordió la lengua ¿Cómo podía Saxton entender su frustración si apenas se conocían?

¿Cómo mierda iba a poder agradecerle aquello?

-En mis… condiciones.- casi no le salió la voz.

Saxton no dijo nada, sólo lo abrazó para hacerles rodar y cambiar sus posiciones, con el rubio tumbado boca arriba y él sentado a horcajadas encima. Saxton dobló las rodillas y su erección se frotó entre las nalgas de Blay, insinuante. Intentó respirar sin boquear. Una cosa era decirlo y otra hacerlo. Las manos del macho acariciaron sus muslos; seguía con aquella expresión cálida.

-Deja que te ayude. Tú diriges, sólo deja que te ayude.

Asintió ¿Qué mierda se suponía que podía contestar si no?

Blay se levantó un poco para que Saxton pudiera llevar una mano entre sus cuerpos y cogerse, manteniéndose recto y quieto, listo para que él pudiera aceptarlo dentro.

-Baja… poco a poco.- el pecho delgado oscilaba, con una respiración errática.

Sus jodidos pulmones directamente habían dejado de funcionar.

Blay apoyó las manos en el vientre de Saxton y empezó a bajar hasta que la punta húmeda se apoyó directamente en su entrada. Tembló. Cerró los ojos. Bajó un poco más, apretándose contra él. Se aferró a los costados de Saxton con ambas manos, fuerte. Empezó a dilatarse. Jadeó.

-Bien… lo estás… haciendo… bien.

Las piernas y los brazos le temblaron. La mano libre de Saxton acarició su cadera, tranquilizadora, esperando, dejándole hacer. Gracias. Gracias, maldita sea, gracias. Se encajó un poco más con un gesto brusco, traspasándose con la punta del macho. Gimió con los ojos cerrados.

Duele

-Respira. Poco a poco. Respira… -la mano de Saxton apretó su cadera y el macho tembló, reprimiéndose de moverse-. Deja que pase el dolor, respira…

Blay no supo cuánto tardó en acostumbrarse a las punzadas de su cuerpo, quizás segundos, quizás un minuto, hasta que volvió a empujar. Unos centímetros más abajo. La polla de Saxton unos centímetros más dentro de él. El macho gimió casi tanto como él.

-Así… así, Dios, Blaylock. Eres tan estrecho.

Las caderas de Saxton se movieron un poco, sin que pudiera evitarlo, y Blay abrió los ojos de golpe al notar el vaivén de su polla dentro él. La sensación le impactó tanto como la visión del macho bajo él: la piel tostada estaba recubierta de sudor, el pelo rubio desparramado sobre la almohada, los labios rosados, y su pene largo y suave enterrado hasta la mitad en su cuerpo.

Blay perdió por completo el control de lo que hacía. Se dejó caer sobre Saxton de forma tan inesperada que el macho se arqueó de puro placer, dejando ir un gemido estrangulado. Se encajó de golpe.

¡OH, JODER!

La descarga de dolor sacudió todo su cuerpo, trepando por su columna vertebral, mezclándose con la sensación de sus testículos chocando con los de Saxton, enterrado en él por completo. Le clavó las manos en los costados con todas las fuerzas, el cuerpo rígido, la cabeza gacha, las nalgas apretadas, gimiendo entre los dientes apretados.

-¡Respira! ¡Blaylock, respira! No aprietes.- Saxton se lo echó encima del cuerpo, abrazándolo sin salir de él, besando su pelo mientras él gemía, intentando adaptarse.- Eso es… así… suelta poco a poco…

Blay abrió los ojos, con la cara enterrada en el pecho de Saxton, cuando el dolor disminuyó a un nivel tolerable, respirando al ritmo de sus murmullos.

Oh, mierda.

Joder.

Virgen.

Tenía a Saxton dentro de él. Latiendo. Llenándole.

Blay se incorporó poco a poco, a horcajadas sobre él. El movimiento hizo que aquella barra dura se deslizara en su interior. Jadeó con los ojos muy abiertos. Saxton sonrió, puro sexo, al ver su expresión.

-Intenta… moverte… Arriba y abajo.- le cogió las caderas con ambas manos.

Lo hizo. Despacio. Flexionando los muslos para incorporarse y volver a descender. Su cuerpo se dilató y se contrajo, la polla de Saxton acariciándole por dentro. Muy, muy despacio.

Como él quería hacerlo. Como él decidía.

-Es… esto es…-no podía. No podía decirlo.

Volvió a apoyar las manos en el vientre del macho, encontrando un ritmo sensual, deslizándose sobre su polla. Saxton levantó las caderas para salir a su encuentro. Al ritmo que él marcaba, sin tomar la delantera, sin quitarle la iniciativa, rebullendo entre las sábanas. Algo empezó a encenderse en el vientre de Blay, un calor lento y profundo que le hizo jadear en busca de aire.

-Ojalá… pudieras… verte así.- murmuró Saxton con un sonrisa de medio lado, deslizando las manos por sus muslos mientras Blaylock le montaba-. Deja… que te dé placer.

No entendió lo que Saxton quería decir. Hasta que las manos del macho le empujaron un poco hacia atrás, enderezándole en vez de estar inclinado hacia el pecho del rubio. Cuando las caderas de Saxton se alzaron aquella vez, su polla tocó algo sensible y eléctrico en el interior de Blay.

Algo que estuvo a punto de enviarle de cabeza al orgasmo.

-¿Qué has…? Oh, mierda…- otra vez aquel escalofrío al moverse, aquel punto de calor que subía desde donde Saxton le ensanchaba hasta su vientre, su polla y sus pelotas.

-Muévete… sólo… muévete.

A fe que Blay lo hizo.

Inclinó el cuerpo hacia atrás, forzando a los músculos de sus muslos a impulsarle arriba y abajo, a buscar aquella fricción dentro de su cuerpo, y gritó cuando la encontró. El mundo, la inseguridad, el miedo por su sexualidad, todo se fue a la mierda de cabeza cuando Saxton y él empezaron a moverse a la vez, sincronizados, jadeando, el sonido resbaloso del sexo mezclándose con el golpeteo de sus testículos uno contra el otro y el rítmico crujir de los muelles de la cama.

La mano de Saxton se cerró alrededor de su polla que chorreaba y Blay perdió el ritmo con un gruñido para retomarlo al momento mientras su amante le acariciaba.

Aquello era más de lo que podía soportar.

Los ojos grises de Saxton estaban clavados en los suyos, brillando con alguna emoción más allá de un orgasmo que, cuando llegara, iba a dejarles exhaustos. Sus caderas se golpeaban, Blay sudaba, su cuerpo dolía y pulsaba y aquella polla larga le abría y cerraba y veía a Saxton masturbándole delante de sus narices mientras los dos gemían y aquella era la primera vez en años que se sentía de carne y hueso en vez de una sombra y…

Saxton se separó de la cama con un gemido, enterrándose hasta la empuñadura en su interior.

Blay notó su semen caliente brotando dentro de él, llenándole a borbotones, y gimió, se retorció y se corrió en la mano de Saxton como si fuera lo más jodidamente natural y mejor del mundo y tenía que darle más a aquel macho que le había hecho sentir hombre y no sabía cómo mierda…

Se derrumbó encima de Saxton cuando los dos aún se estaban corriendo, inclinando la cabeza a un lado, ofreciendo su cuello.

Gritó cuando los colmillos afilados penetraron la piel de su garganta, desvirgando su vena igual que su cuerpo. Saxton bebió a tirones mientras clavaba los dedos en su culo, manteniéndole encajado contra su polla, dilatado al máximo.

Blay ni siquiera notó cuándo el macho dejó de beber de él y cerró sus heridas. Permaneció desplomado encima de él, con la cabeza contra su cuello, aspirando el olor profundo de Saxton, hasta que el macho se movió un poco, deslizándose fuera de él. Blay gimió. Los quedaron tumbados de lado, abrazados.

-¿Estás… bien?

Blay abrió un ojo, solo uno.

-Sí…- se movió un poco, extrañado por la sensación pringosa entre sus piernas, e hizo una mueca al notar las punzadas en su parte sur. Mínimos daños colaterales-. Más o menos.- Saxton seguía con aquella expresión peculiar. Vulnerable. Al menos, Blay no era el único que se sentía así- ¿Te ha… gustado?

Se encogió por dentro. Algún resorte cerebral extraño le alertó de la posibilidad de que Saxton dijera que no, que se había dado cuenta de que no era lo que quería, que…

El macho rubio le pasó los dedos por la cara, resiguiendo su mandíbula, serio.

-No voy a olvidarlo.- murmuró, y Blay no supo si hablaba en voz alta o para él mismo-. Me gustas, Blaylock. No te pareces a nada de lo que he conocido. Eres único.

Las manos de Saxton se pasearon por su cuerpo, adorándolo, marcando el recorrido con su boca. Aquello no había acabado, lo cual estaba bien. Blay iba a necesitar varias dosis más de aquello para reconciliarse consigo mismo. Se dejó hacer con la sensación de que estaba en sueño lánguido y sensual. Ni siquiera le extrañó cuando Saxton se acostó sobre su espalda, besando su columna mientras volvía a presionar contra él, buscando entrar.

Blay llevó la mano hacia atrás, empujando las nalgas del macho contra él.

-Demuéstramelo. Por favor…

OOO

Horas más tarde, mientras Blaylock cerraba la puerta del baño para asearse, Saxton acarició con un dedo las sábanas arrugadas, impregnadas del olor de ambos. El guerrero no se había quedado dormido junto a él, acurrucado, como los amantes de las películas, y lo agradeció. Él no solía hacerlo tampoco y en aquel momento necesitaba poner distancia con Blaylock.

Necesitaba pensar por qué había hecho añicos todas sus reglas sagradas de comportamiento en la cama aquellas últimas horas. Él nunca se dejaba hacer con sus amantes, nunca les dejaba marcar el ritmo.

Nunca dejaba que se acercaran tanto a él.

Era algo que había aprendido hacía muchos años, cuando tenía la edad de Blaylock y acababa de lanzarse a la piscina de la vida con mucha ingenuidad y la convicción de que el mundo en el que vivía, la glymera, podía cambiar. Que su orientación sexual podía ser aceptada fuera de los confines de su familia más cercana.

Que podría estar con el macho que amaba.

Se tapó con las sábanas, mirando el techo. Había sido un crío idiota que había aprendido la lección de manos del supuesto amor de su vida: sácale todo lo que puedas al mundo, conoce sus reglas, juega con ellas, porque el mundo intentará sacar todo lo que pueda de ti y luego te tirará a la papelera del olvido.

Blaylock se parecía mucho a cómo había sido él antes de aquella ducha fría de realismo.

Tenía la misma inocencia, la misma confianza en el amor y, al igual que a él, le habían cerrado la puerta en las narices. Saxton no era estúpido: Blaylock amaba a Qhuinn. Con todas sus fuerzas. Y el idiota de su primo, en vez de dar gracias a la Virgen por el tesoro que tenía al lado, le había rechazado. A pesar de considerar al pelirrojo algo así como suyo. Así que Blaylock había acudido a él cuando, por algún motivo, Qhuinn le había partido el corazón y había entendido que su primo nunca sería para él.

En circunstancias normales, a Saxton le habría dado igual ser el plan B. Habría cogido el sexo, lo habría disfrutado, quizás habría hecho un hermoso dibujo de su amante y lo habría colgado en la pared, en su particular galería de recordatorio de cómo tenía que ser el mundo para que no te jodieran.

Pero no había podido ser así con Blaylock. Habría sido como volver a reabrir sus propias heridas.

Suspiró, pasándose la mano por el cuerpo.

Por primera vez en más años de los que recordaba, deseó que aquella no fuera la última noche con Blaylock, poder convertirse en algo más que el plan B.

Porque estar con él, de alguna manera, le hacía volver a sentirse un poco más cerca del Saxton que había sido.

OOO

En el baño, Blay agachó la cabeza, dejando que el agua caliente resbalara por su cuerpo, contemplando cómo el jabón se escurría por el desagüe ¿Cuánto rato llevaba en la ducha? No lo sabía. Sólo que no había podido permanecer más tiempo tumbado con Saxton en la cama cuando la garganta se le había cerrado y el pecho había vuelto a dolerle como si tuviera una pitón constriñéndoselo.

Había sido bueno. Mierda, no, había sido genial. La primera vez que cualquier tío querría tener con otro tío. Su amante había sido considerado, sensual, atento. Nada de un polvo guarro y rápido en un baño.

Saxton le había hecho sentir contemplado. Deseable. Había suturado sus heridas, le había reconciliado con su sexualidad.

Le había dado más en unas horas de lo que Qhuinn le había dado en toda la vida.

Los ojos le dieron una nueva punzada y se mordió el labio para reprimir las lágrimas al pensar en el nombre que se había prohibido a sí mismo aquellas horas.

Había sido la elección correcta. No podía obligar a Qhuinn a amarle, no podía hacerle ver que no necesitaba a una hembra noble a su lado para ser un macho de valía, no podía conseguir que Qhuinn entendiera que tenía un maldito corazón tan grande que no le cabía en el pecho porque su amigo estaba lleno de unos complejos que no conseguía superar y que hacía que jodiera a todos los que le querían.

Había aceptado que Qhuinn nunca vendría a él, que no tenía sentido esperar lo que nunca pasaría. En aquel instante, bajo la ducha, Blay tomó conciencia de que su camino y el de quien había sido el amor de su vida acababan de bifurcarse. Irremediablemente.

Saxton le había ayudado a mirar hacia delante y, sólo por eso, le debía más gratitud de la que jamás podría expresar. El macho le gustaba y, si por él fuera, seguirían viéndose más allá de aquella noche.

Pero, a pesar de todas sus reflexiones de lógica aplastante, un pensamiento seguía clavado en su pecho como una aguja al rojo mientras se tapaba la cara con una mano, la cabeza gacha.

Tendría que haber sido Qhuinn.

AVANCES DEL PRIMER CAPI DE “AL”:

Avance nº 1:

“Por mucho que te hundan un cuchillo en el corazón, no pueden matarte si nadie quiere acogerte en el Más Allá. Uno se sentía como una especie de boomerang.

¡Pam! Viaje de ida al Infierno.

¡Paf! Rebotando de vuelta a la Tierra fragmentado en mil pedazos.

Casi tres putos y jodidos meses para volver a regenerarse a sí mismo.”

Avance nº 2 (desde el punto de vista de Qhuinn):

“-IronMask. Quiero hablar con las Sombras.- Xhex desapareció en el aire y justo después lo hizo John.

Nadie le preguntó a él ¿Para qué? Estaba pegado por el culo a John, así que iría donde fuera su protegido. La capacidad de decidir hacia dónde dirigir sus moléculas la había perdido hacía meses, en el momento en que le rajó la garganta a Lash.

Y nadie le preguntaba a Blay si también se sumaba porque todo el mundo daba por hecho que iría a dónde fuera él. Pero, cuando Qhuinn se giró hacia el pelirrojo, su amigo estaba plantado en el callejón, indeciso.

-Eh, Blay, ¿no vienes?

¿Vas a esquivarme otra jodida noche?

Blaylock frunció el ceño, con la cara girada hacia los humanos que trotaban hacia el callejón, y luego asintió. A desgana, le pareció a Qhuinn.

-Vamos.

Cuando Blay se desmaterializó en el aire, Qhuinn no pudo dejar de preguntarse si, además de su libertad, habría perdido definitivamente otra cosa.

Algo que dolía mucho más.”

Avance nº 3 (la primera frase la dice Qhuinn y lo demás es punto de vista de Blay):

“-Blay…

Oh-oh. Tono de “voy a decir algo que va a romper el status quo”.

La pantalla del bendito móvil cobró vida y el teléfono zumbó sobre la mesa al recibir un mensaje.

-Perdona.- Blaylock casi se lanzó encima de la cosa-. Son mis padres, ya han llegado. Despídeme de John y Xhex, ¿vale? Nos vemos en la mansión.

-Oye…

No se quedó a oír lo que Qhuinn tenía que decirle. Ni se acabó la cerveza. Sólo se metió el móvil en la gabardina y se levantó de la mesa en silencio, apretando el paso para sortear a los humanos en dirección a la puerta, con la sensación de que alguien le había puesto una bolsa en la cabeza y le faltaba el aire.

Nueva decisión, que se añadía a las que había ido tomando aquellas semanas: no volver a quedarse a solas con Qhuinn.

¿Por qué entonces se sentía como si cada uno de los pasos que había ido dando para alejarse de él fuera como ajustarse un trocito nuevo de una máscara que llevara puesta?”

Anuncios

94 comentarios to ““Torniquete”, fic independiente SaxtonxBlaylock, y avance de “Amantes liberados””

  1. ahhhhhh!!! 😀
    Vene!!! eres genial!!!!! Me pongo a leer ahora mismo!!!

    • Hola Vane,

      sé que quizá ya tienes tus ideas sobre el desarrollo de la historia de Blay y Qhuinn, pero si aceptas sugerencias, a mí me encantaría ver entre ellos (y creo que es coherente con el desarrollo que conocemos de los personajes) una situación algo similar a la territorialidad de Zsadist con los cuidados de Bella tras su liberación. Algo así como que hubieran herido a Blay y Qhuinn hace un marcaje de sus cuidados como macho emparejado (obvio para todos y sorprendente para él).

      Obviamente, lo que plantees sobre la historia será genial, lo hemos visto hasta ahora en lo que remites, pero quería planteártelo como posibilidad.

      Por cierto, no era para esta semana el primer capítulo de la nueva historia???

      • *corriendo de puto culo* Lea, el capi es para esta noche^^ Y sí, habrá una escena como la que dices… 😛 (sorry por las prisaaaaaass)

  2. MaRe-CuSaKu Says:

    Vane !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jajajjaa—como ke bañando a la pekeña???

    Bueno solo para decir ke me has hecho llorara.de nuevo mujer
    eso no se hace

    y no pense k fueras a colgarlo tan pronto, recien hace un par de dias lei que lo estabas haciendo, pero ke mejor para “mitigar” la espera

    Estupido Q, lo odio ahora mas que antes; por su culpa !!!!!

    es un tonto !!!!!

    y ya me voy porke estoy en el trabajo, jajajaja

    Saluditos,

    tenemos ke hablar seriamente mujer muaacjajajaja

    P.D: No es nada malo, todo bueno, jajajajajajaja

    • Mareeeeeeee… *risita* Cuando ayer me enviaste el saludo por el chat del Face andaba preparando la toalla y el pijama para bañar a la niña, sorry por no poder hablar más. En casa tenemos el PC abierto casi todo el día, y suelo tener las pantallas del correo y del FAce, así que me saltan mensajitos de peña que está conectada y yo ni me entero porque ando con mis cosas^^;

      Hablamos muy seriamente cuando quieras, mujer, pero ya me has asustado. O.O ¿Qué pasa, qué pasa? *modo cotilla* Tienes mi mail, así que ya puedes mantenerme informada de lo que sea^^

      Aaaaah, a mí también me da rabia Qhuinn. Pero como me lo quiero con locura pues no me puedo cabrear del todo *hace una mueca* Y este fic lo colgué tan pronto porque tuve fiesta el lunes y el martes y eché raíces delante del PC ;P

      ¡¡Besotesssss, nos hablamoooooooss!!!!

  3. Blaylock Says:

    Dioos! Vaneee! Hace horas y horas que estoy pensando que escribirte y mi mente en blanco…asi que pense que nada…un simplemente gracias podia significar mas que mil palabras…asi que…
    Gracias, B.

    • *se te echa encima y te da un achuchón* De nada, cielo, para ti lo que quieras^^ Con que te haya gustado tengo más que suficiente

      *arrastra la silla que ya tiene siempre a mano para tratar con Hermanos, se sube para llegarte a la altura de la cara y te estampa un besazo en una mejilla*

      ¡¡Te queremos!!

  4. Oh por Dios!… tengo una pelea interna tipo: “Saxton del mal!, no quiero quererte tanto, como sea harás sufrir a Qhuinn, pero es q… Dios santísimo!…”
    Ese one-shot como todo lo q escribes me ha dejado sin palabras!… Me encanta cuando están en aquellos momentos y no sé… se ponen a “hablar”… Blay estaba tan tímido y Sax tan decidido, pero luego quedó ultra sorprendido… me encantó!, creo q fue una buena primera vez para Blaylock, se merecía q alguien lo tratase así y se ve q a Saxton comenzarán a pasarle demasiadas cosas con Blay! woohoo :p quiero drama jajaja…
    Por otro lado me acuerdo de Qhuinn, Dios, debe sentirse como la mier** estar “perdiendo” así a Blay, pobrecín!!! u.u…
    Y el final “Tendría que haber sido Qhuinn” ha roto mi pobre corazón q ya no da más de tantas emociones juntas u.u… necesito el final feliz de Qhuay, sino… no viviré *dramática* xD
    Bueh… me ha encantado todo como ya pudiste leer, no es q sea fácil de complacer, pero es q te las mandas Vane! :)… Muero aún más por leer el primer capi de AL :D!
    Un abrazote y un besote, te cuidas!!! ^^

    • ¡¡Holaaaa!!! Es una de esas situaciones agridulces, ¿verdad? Quisimos que fuera Qhuinn, pero no pudo ser por idiota, y aunque nos reviente que fuera Saxton y no él, resulta que Saxton adora a Blay y lo va a pasar mal a la larga y eso tampoco es justo… Esto es un dramón.

      Sip, mucho drama en el siguiente fic^^ Me encanta poder “trabajar” a Saxton para darle una historia personal. No creo que sea un angelito, y estará entre dos aguas el pobre, porque Blay sí que le provoca muchas cosas… Pero tengo la sensación de que, al final, nos reconciliaremos con Saxton^^

      Y Qhuinn se está sitniendo como un montón de mierda, muy cierto.

      Aaah, veo un culebrón a punto de empezar…^^

      ¡¡Muchas gracias y un besoteee!!

  5. Madre mia Vane….siempre lo imaginé así!!!!! que fantásstico!!!
    Mis dientes rayan el piso…que ganassss de leerlo entero….ufffffffffffff!!!!!

    Desde luego que eres una artista….magnifica primera vez de Blay….aunque como dice el…tendria que haber sido con el CABEZOTA de Quinn!!!!!!!

    Y esos avances…ohhhh dejan mucho a mi imaginacionnnnn divagarrrrrrr, jajajajajaja!!!

    Nada que seguiremos pendientes de tus nuevos capitulossssss!!!!

    un besazoooo!!!

    • *risita* Bueno, ya lo has leído entero, esto es un one-shot a parte de “AMantes liberados”. El primer capi del fic QHUAY en sí creo que lo tendré a principios de la semana que viene. Será más largo de lo que yo calculaba como un primer capítulo *se gruñe a sí misma por rollera*

      ¡¡Me alegro de que te gustara la primer vez de Blay, esperemos que a él también, a pesar de esa lanza clavada en el costado que se llama Qhuinn!!

      ¡¡Besoteeeeees!!!

  6. Uy, uy lo esperaba con ansias (algun adelanto de blay/Quinn)…
    Debo decir q aunq blay/saxton mucho no me emocionan, lo q podía imaginar de ellos juntos lo superast…
    Me encantó lo q escribist (sí, lo voy a seguir repitiendo hasta q t canses d escucharlo), el ritmo y el modo d “relacionarse entre ellos” está muy bien capturado… Siempre logras casi hasta la perfeccion, entender la mente de los personajes, sus acciones/reacciones y el desarrollo d la trama junto a sus dialogos…
    Seguí así, bsos dsd Arg

    • ¡¡Hola ELy!! Aing, pues la verdad es que entender a Blay me costó un dolor HASTA que escribí este minific. Creo que ahora ya tengo permiso para entrar en su pobre cabecita ^^; La mente de SAxton está a medio camino entre como creo que es el personaje de los libros (lo poco que sabemos) y la historia que le he construido. Veremos si queda coherente a lo largo de “AL”.

      El primer capi del QHUAY está cociéndose en el horno ;D ¡¡No tardará mucho!!!

      Muchas gracias, guapa, un besote!!!

  7. ¡Mierda! Mira que el correo de aviso casi me ha llegado en directo… pero nunca consigo llegar la primera. Bueno, a lo mejor es porque me entretuve leyéndolo en FF antes XDDD

    Muy bonito, de verdad. Si la primera vez de V y Butch estuvo a la altura de las circunstancias, esta no se ha quedado atrás. Pero la última frase es lo que llevo pensando desde que leí Lover Mine. Punto pelota.

    Y no te quejes porque te cueste meterte en la cabeza de quién sea porque, tal y como escribes, parece que tengas línea directa con sus neuronas y te hayas pasado toda la vida hablando con él. *Nela abraza a Vane* Pero no me hagas mucho caso, que después de leer algo tuyo siempre quedo un poquito intoxicada por las emociones.

    petonets de vampir! ^o^

    • ¡Mierda! Siento el retraso en contestarte, Nela. Me tienen secuestrada en el curro y por las noches me tienen secuestrada Qhuinn y BLay ;P ¡¡Mujer, que no hace falta correr por comentar primero!!! Total, luego el ordenador hace lo que le sale de los c**** y me envía los comments en el orden que quiere =.=

      Correcto. Creo que la última frase fue lo que todas pensamos al leer Lover Mine. Y supongo que Blay también lo pensó. Lo que pasó con Sax fue necesario, inevitable, sano y le trató muy bien. Vale. Pero tendría que haber sido Qhuinn… de no ser porque Qhuinn se estaba revolcando con Layla *le crecen colmillos afilados de golpe*

      ¡¡Pues sí, me estaba costando mucho meterme en el coco de Blay!!! ES que es muy cerrado, puñetas. Pero después de escribir “!Torniquete” he seguido con AL y… ¡¡¡ahora no se calla!!! ¡El jodío!!! O.o

      *te pega un abrazo de osito de peluche* Petonets de vampir per a tu, guapa!!!!!

  8. me he quedado llorando a lagrima viva *sollosando* que capitulo!!!!! *me levanto de mi silla y le aplaudo* vane eres genial…. excelente… la mejor…. de seguro le quitas el lugar a la ward yo voto pot ti mil veces *me limpio las lagrimas* asi me los imaginaba… juntos…. sax no es malo para nada, pero no me gusta que saldra lastimado porque blay acabara con qhuinn… me da mucha cosita mi sax 😦

    te has convertido en mi escritora favorita… y espero con gran impaciencia el QHUAY…. tardate lo que quieras si al final este sera el resultando

    para mi tanto el sexo como las emociones fueron mas que genilaes… pero mi motivo de llorar fueron por sus sentimientos … uno por necesidad de sentirse que lo quieren y el otro por sentirse agusto con alguien y hacer lo que en mucho tiempo no lo hacia….. creo que me revolvi jajajajaja mmmm

    me retiro que me cortan el internet, un bezaso y un abrazo para ti y tu nena, que ojitos tiene, sorry me traume jejejeje

    chao

    • Uy,madre, ya empezamos a llorar, y lo que nos queda por sufrir… 🙂 ¿Ya estás mejor? *te pone la mano en el hombro y te sonríe* Bueno, no creo que Saxton sea precisamtne un paladín de blanca armadura en términos generales, pero probablemente Blay sea su talón de AQuiles precisamente porque le hace ser buena persona y porque de verdad le adora. Me lo imagino como un personaje complicado pero sin duda, a la larga, será el que saldrá más dañado, junto con Layla.

      ¡¡¡Vale, vale, que te cortan internet!!!! (quéeeeeee putadaaaaaaaaa). El QHUAY va progresando, sip. Yo creo que va a ser una mezcla de fantasía urbana sangrient (?) y telenovela. Ya verás…

      ¡¡¡Besoteeeees!!!

      PD: gracias por lo de los ojitos de mi nena, pero no se lo diré, que luego se lo cree y ya tiene bastante complejo de princesa Disney =.= (y yo odio el rosa)^^

  9. lumross Says:

    Hola de nuevo… aún no me he leido este capitulo…
    Primero me calmo, si no seguro ke rompo la laptop…. -_-*
    Es que de verdad que aunque kiera ke me guste saxton no se puede… no tenia nada contra él, lo juro. pero después de ke se acostara con blay mi mundo se vino abajo… y, es irónico, pues a kien debería odiar es a Qhuinn por ser un HDP o a Blay ke fue ke se metio al cuarto de Sax… solo de recordar esa escena >_<…
    xD.. ke lio °_____°

    Me voy a leer el capi… luego comento de nuevo…

    Ciao!!!!

    • *risita* Luego te respondo tu comment post lectura. Tu reacción con Sax fue la misma que tuve yo al leerlo. Me salió la fangirl QHUAY hsitérica que llevo dentro en plan “NO TOQUES A MI NIÑO, QUE ES DE QHUINN” Pero, a ver, examinémoslo fríamente: ¿qué ha hecho SAxton de malo?

      Qhuinn no sólo no reclamó a Blay sino que se fue con Layla y dejó a Blay literalmente con los pantalones bajados, haciéndole sentir no sólo rechazado sino humillado. BLay está soltero y no sólo necesita sexo sino encontrar el sexo que le permita sentirse seguro de su orientación sexual. Saxton estaba ahí, le gusta BLay y, sólo en esa noche, le dio más que Qhuinn en toda la vida. Y, además, va a ser el que acabe jodido cuando BLay se líe por fin con Qhuinn.

      ¿Entonces?

      Creo que a quien tenemos que aporrear hasta hacerle la cara nueva (y luego abrazarlo porque, en realidad, lo está pasando fatal) es a Qhuinn. Por memo acomplejado.

      ¡¡¡Luego llego a tu comment post!!! Besooooos

  10. bueno vaneee.. como siempre que termino de leer algo tuyo me quedo con las neuronas en shock. vaya primera vez gloriosa, hasta ha conseguido que me caiga mejor saxton, mucho mejor. es un hombre con mucha vida corrida, y ha sabido ver el diamante sin pulir que es Blay. sin duda este macho le ha venido a B como caido del cielo, porque no era sólo el q B tuviera relaciones con otro macho, sino q saxton es justo el tipo de macho q él necesitaba para curar heridas y mirar la vida y a él mismo con otro prisma.
    aunque él hubiese querido que fuera Q como todas, pero le ha venido mucho mejor encontrarse con saxton, a la larga los beneficiará a los dos (B y Q). era justo lo q se necesitaba para q la energía estancada entre estos dos se empiece a mover. aunque me da q el q se va a quedar pillado como no espabile es saxton, yo creo q aún sin querer B le va hacer mucho más daño a él , del q saxton nunca podría hacerle a B.
    peeerrroooo.. la vida es así de dura,. y a mí lo que me interesa es que los que verdaderamente son el uno para el otro acaben juntos. es decir B y Q, los demás son daños colaterales. (lo séeee soy cruel, pero es lo q pienso).
    bueno chicas a sufrir toca, no si a éste paso la vena masoca de V no nos va a llegar ni a la suela del zapato, (carcajada).
    los adelantos muy bueno, ya estoy viendo a Q intentando acercamientos con B, y este saliendo por patas , porque no se fía ni una miejita de él mismo.
    eres estupenda vane, porfa no nos abandones, ni se te ocurra irte a escribir literatura infantil jeejee.. que desperdicio de potencial. te adoramos, un abrazo y hasta muuyyyy pronto.(le hace un guiño a vane).

    • ¡¡Hola guapi!! Vale, así que nada de reversionar La CEnicienta con colmillos, ¿no? ;P

      Estoy totalmente de acuerdo contigo: Sax es lo que Blay necesitaba en ese momento, por mucho que nos sangre el hígado decirlo. Y también es lo que Qhuinn necesitaba para que se le regiraran las tripas y empezara a ver lo que realemtne siente por Blay. El problema es que Sax y Layla saldrán heridos del proceso cuando no tienen ninguna culpa, pero si lo triángulos amorosos son jodidos, lo cuadrados ni te cuento.

      Um, yo creo que la vena masoca de V se nos ha pegado a todas^^ En cuanto a los adelantos, bueno, yo creo que están en la fase de “huida hacia delante”^^-

      ¡¡Un besoteeeeeee!!!

  11. ..termino de leer y caigo al suelo….en shock..aun no me levanto….gracias a dios tengo un ordenador portatil, de otra manera no podria escribirte!!!!!!!…asi que comentaré cuando recupere el funcionamiento total de las neuronas..uffff..que calor!!!!…casi lo olvido, 3 y 52 de la tarde…sol esplendoroso, clima calido (hasta derretirnos!!!), venezuela…ufffffffff…equipos de aires acondicionados a su maxima potencia y aun persiste el calor corporal…..hummmmm……pronto ducha….chau cariño..un salodo con la mano (desde el suelo, por que aqui me quedo un rato!! jejejeje)

    • O.o

      ¿Estás bien, mujer? Pos aquí helándonos por las mañanitas, con una niebla de no ver a dos palmos^^

      *te pone una almohada debajo de la cabeza para que no te jorobes las cervicales ahí tirada en el suelo*

  12. ..hummmm…..quiero a Q y B…!!!!!! lo siento Saxton…..en serio, me caes bien, nadie mejor que tu para su primera vez, pero quiero que estos chicos esten juntos!!!!!!…no me malinterpretes..te mereces lo mejor, que te quieran al 100%..y B..(moviento de pie nervioso, manitos en la espalda, mirada baja, murmullo de voz) , él no te daría ese porcentaje de su atención….mmmm..lo siento, alguien debe decirte la verdad, seguro lo entiendes…hummmmm…(sigo en el suelo eh eh eh!!!, aun en puto shock..creo que mejor me quedo a dormir aqui…..jejejejejeje)…….

    • *risita* Creo que Saxton es consciente de que BLay nunca le dará el 100% de su atención o de su amor^^ O lo será con el tiempo, para su desgracia.
      ¡¡Team QHUAY!!!

      *prepara mantita y un aislante porque parece que lo del suelo va para largo*

      ¡¡¡GRacias guapísima!!

  13. Daggher Says:

    Sólo puedo decir que… ¡¡esto es lo que tendría que haber salido en el libro!! No se trataba solo de meter una escena de sexo, sino de entender a Blay, sus sentimientos.

    Magnífica primera vez, Vane!!

    Geniales los adelantos! No puedo esperar a leer el la primera parte! Como me gusta Qhuinn-macho-atormentado!

    Un beset, Vane!

    • Tengo que escribir esa sinopsis. Lo sé. Soy muy consciente ¿Pero me crees si te digo que sólo soy capaz de concentrarme en una cosa a la vez? Y desde hace 10 días vivo exclusivamente intentando meterme en el mundo QHUAY-Layla-Sax e intento no pensar en V-Butch porque si no se me va la olla.Cuando cuelgue el primero de AL, que haré unreceso para escribir el primer bonus del VUTCH, entonces a ver si puedo centrarme en ello.

      PEr´donperdónperdón.

      Por cierto, GRACIAS por los chats y avances y de todo de tu blog. En realidad más bien me están matando de ansiedad pero, como somos más masoquistas que V, GRACIAS!!!!!!

      Y me alegro de que te gustara “Torniquete”. Um, bueno, si esto hubiera salido en Lover Mine igual me subia por las paredes gritando de rabia porque, por entonces, aún no entendía a Sax ni una pizca 😀

      Sí, Qhuinn-macho-atormentado= Qhuinn más sexy de lo que es vampíricamente posible.

  14. Me ha gustado Vane. A pesar de Sax me ha gustado. Entiendo lo que querías decir al explicar que Saxton era necesario para Blay. Éste tiene que madurar en muchos sentidos, aún es como un niño grande y Saxton jugará un papel vital en ese proceso, verdad? Y también me ha gustado porque has puesto en palabras la sensación extraña que tenía sobre Saxton y que no sabía explicar. Ese sentir que no era de fiar. “Un profesional de la seducción”, EXACTO. Era como si todo en él estuviera siempre medido, calculado, todo correcto y artificioso. Un profesional. Así lo veía yo y por eso no me gustaba. Claro, yo siempre me he tomado esa “profesionalidad” por el lado malo. Reconozco que ha sido algo totalmente visceral y no le he dedicado a Sax ni medio minuto para poder analizar porqué era así. Pero, oh afortunadas nosotras que llegas tú a dejarnos las cosas claras. Ahora me da hasta un poquito de pena. Cada día te adoro más!
    Aún así, quiero a Q Y B. Ya! Bueno ya ya tampoco. Después de muchísimas y muchísimas páginas de fic, que en el fondo una es masoca y le encanta el drama. La tragicomedia más bien.
    Estoy deseando leer el primer capi y saber sobre Qhuinn. Quiero a ese cabronazo cabezota acomplejado tocapelotas un montón.
    Como siempre Vane, GRACIAS!!

    • ¡¡¡Hola guapi!!! *risita* Creo que todas las fans del QHUAY tuvimos una reacción “visceral” con Saxton.Además, ese aire como tan… suave. Tan compuesto y elegante hace recelar, ¿verdad? Bueno, ya te digo que yo no creo que sea ningún ángel, más bien puede ser un auténtico hijo de puta (según mi concepción), pero no con Blay. Creo que Blay le toca un punto oculto, muy personal, que puede que le acabe haciendo mejor persona *se encoge de hombros* ¡Al menos, es como lo veo!

      Creo que suprincipal contribución a la maduración de Blay será darle confianza en sí mismo, que no es poco.

      *se abraza a Qhuinn y le susurra* En el fondo te queremos, hijo, es que a veces… a veces… ¡¡¡te mataríamos!! Pero los grandes amores son así^^

      ¡¡¡Graciasssssssss y un besoteeeee!!!!

  15. ultrawoman8 Says:

    Me encanta todo lo que escribes, me muero de ganas de seguir leyendo, aunque debo admitir que prefería un Saxton idiota sin ninguna profundidad y después de leer Torniquete tengo miedo de llegar a sentir aprecio por él…. pero Quinn ROCKS, así que estaré como loca comprobando cuando cuelgas capítulos… GRACIAS.

    • ¿Ultrawoman? ¡¡Caramba, eso promete!! ;P Muchas gracias por tus palabras. A ver, si Saxton es el abogado de esos tiburones con ansias de sangre de la glymera y fue capaz de salvarle legalmente el culo a Revhenge, está claro que idiota no puede ser. Y que alguien así, al parecer, acabe “adorando” a Blay (no lo digo yo, lo dice la Ward)… bueno, parece que hay una historia detrás, ¿no? ¡¡Merece la pena intentar explorarle un poco!!

      Pero….. ¡¡¡QHUIN ROCKS!!! Sí señor. A su estúpida, bruta y golpeable manera =.=

      El primer capi de AL será brutalmente largo, ya lo aviso… *suspiro*

      ¡¡¡Gracia a ti y un besazo!!!

  16. TaigaBriareos Says:

    Holaaa!!! No sabes la alegría que me acabo de llevar…. acabo de descubrirte y estoy como unas castañuelas de contenta, porque me encanta el yaoi!!! Y aunque me gusta la pareja que hacen V Y Jane, no me gusta nada Marisa…. así que una historia de V con Butch me encanta porque estos dos junto con Wrath Y Rhage son los mejores hermanos, y me encantan los fanfics… y me moría por algo de Blay, por fin empece con Lover Mine, que la retasaba porque no soporto a John y Qhuinn me parece estúpido… de momento, y desde que vi a Saxton en Lover Avenged me encanto, así que te apunto como favorita y en cuanto pueda me leo el rollito de Blay con Sax, y cuando hagas el Blay con Qhuinn que lo haga sufrir y arrastrarse para conseguirlo…. pero bien aderezado mientras lo intenta claro jajjajajja.

    Ya te ire contando lo que me parece. Saludito!!

    • ¡¡Holaaa y bienvenida por aquí!!! ¿Yaoi lover? A mí me va a puntazos: lo que me obsesiona son unos personajes, o una historia, o algo que creo que podría escribirse de una manera… Más allá de si los personajes son homos o heteros. Las cosas de la vida han hecho que últimamente me haya obsesionado or V/Butch y QHUAY (y allegados), pero si, no sé, Rhage y mary me hubieran encendido una luz, pues estaría escribiendo de ellos.

      ¿Qhuinn te parece estúpido?*risita* El pobre está muy, muy acomplejado. Vamos a ver si consigo “mostrar” como ha sido su vida para entenderle un poquito. Eso sí, que dan ganas de molerlo a palooooooos, vamos, ya te digo… Qhuinn sufrirá en “AL”, desde luego, y creo que todas creemos que tiene que arrastrarse un poquito delante de Blay, ¿no? *sonrisa sádica*

      ¡¡¡Muchas gracias por pasarte, guapa, comenta lo que te dé la gana!!! ¡¡Besos!!

  17. Vane:

    pucha, lo siento pero no hay caso…NO ME GUSTA SAXTON!

    La primera vez de Blay debió haber sido con Quinn…pero la Ward quiso otra cosa y nada que hacer…

    Cuando comencé a leer, no lograba enganchar con la pareja, tenía todos esos prejuicios contra Saxton sobre si estaba utilizando a B (tal como afirmó Q), pero lograste que mi desagrado desapareciera poco a poco…tampoco es que ahora adore a Saxton…nunca tanto!!!

    Con los avances siento que le vas dar harto al pobre de Q, pero bueno, si es la única forma que logre definir lo que siente frente a lo que él cree que debe ser, está bien por mí…lo importante es que B/Q logren estar juntos de una vez por todas, sin tríos (por fa), porque mi yo sensible piensa que B necesita sentirse UNICO!!!

    En cuanto a lo de escribir cosas rosas de princesitas, OLVIDALO!!!, tienes veta para ésto, mujer…y seguidoras más que fieles, y al que no le guste, pues que se joda!!! (se nota que he aprendido de tus escritos, no???)

    Gracias por tu tiempo, y espero con ansias cualquier cosa que desees regalarnos…

    Kruts

    • *aterrizando desde el planeta-agujero negro del fin de semana* Ains, por Dios, ojalá pudiera responder más rápido… Bueeeeeeno, ya no odias tanto a Saxton, veo^^ A ver, las que somos team QHUAY siempre vamos a estar “aaaaah, mi Blay es para mi Qhuinn”. Es visceral. Pero creo que esta vez la Ward la acertó con Saxton y Blay. En serio, es sano para todos a la larga menos, precisamente para Saxton, que será el que acabará lastimado.

      ¿Tríos en el fic QHUAY? O.o No, mujer, más bien cuadrados ;P Quiero decir que habrá un tiempo en que coexistirán Qhuinn-Layla y Blay-Saxton mientras los chicos juegan a chocar y a alejarse. Pero el fic al final será QHUAY. Totalmente^^

      Vaaaaaaleeeee…. digamos que no escribiré mi versión de la Cenicienta de momento *risita* Ahora que el encuentro Cenicienta-elpríncipie prometía^^

      El primer capi de AL irá para mañana por la noche o para el miércoles por la noche;P

      ¡¡¡BEsotessss!!

  18. Vane, otro trabajo excelente!!! Ha sido una primera vez maravillosa. Lo que Blay se merecía. Saxton se ha portado de lujo y creo ke le quiero un pelin más sólo por valorar lo sucedido como debía ser, por ver y valorar realmente a Blay.
    Ha sido un one-shot estupendo y creo que da muy buen pie para el próximo primer cap. Me gustó mucho la manera en que quedan claras las intenciones y sentimientos de ambos… y aunque deseo ver a Qhuinn y Blay juntos, felices por siempre comiendo perdices, no puedo dejar de pensar que tal como estaban las cosas, haber perdido la virginidad con Sax fue lo mejor. Ahora hay que esperar a que Qhuinn se espabile y deje atrás su pasado, junto con sus temores y deseos de agradar a gente que nunca le quiso de verdad, para poder enfrentar lo que realmente necesita y quiere.
    Vene, te adoro. Eres la mejor!!!!
    Besos!!!
    A la espera del primer cap!!! (me alejo dando brinquitos mucho más coordinados que el “baile ceremonial de felicidad”, pero no por ello menos feliz) 😀

    • ARgh, es la primera vez que contesto comments de un fic cuando ya he colgado el siguiente *se da una palmada en la frente* perdón, se me han echado los días encima ^^; A ver, por dónde íbamos…

      Sip, yo también habría querido laprimera vez de Blay con Qhuinn, qué mierda, habría sido… como tenía que ser. Pero creo la Ward acertó en esto, porque muy a menudo la vida no es rosa y la gente toma las decisiones que puede según las circunstancias. Y realmente pienso que Sax trató a Blay como se merecía y que eso ha ayudado a aumentar la seguridad de Blay en sí mismo. Como ya te has leído el primero de “AL” verás que he intentado reflejar ese hecho en el comportamiento de Blay (aunque ya se encargará Qhuinn de volver a hacerle sentir inseguro ;P)

      Y Qhuinn superando sus complejos…. *bufa* Joder, eso va a ser largo y difícil, de verdad. ¡¡¡Muchas gracias, cielo, me alegro de que te gustara!!!^^

  19. Saxton Daga Negra Latina Says:

    Gracias Vane!! XD

    Sabes lo que pienso y creo que es lo que te lo an dicho en los comentarios anteriores!!

    Es genial..que mas decir..SI! puedo decir .. *guiño*
    “Mi bella domina, me complace eternamente ante tan magnánimo obsequio.*Me arrodillo sobre mi pierna derecha y beso suavemente tus nudillos, riendo sexy*

    • *miro a Saxton sobre una rodilla con los ojos como platos y empiezo a manotear* ¡¡¡Quita, loco, que me vas a hacer sonrojar más que escribiendo esto, hombre!!! ;D

      ¡¡¡Me alegro de que te haya gustado, fue un placer en toda regla!!! Como ves por los comentarios *señala arriba y abajo de lapágina* no dejas indiferente a nadie *guiño* VEremos si, al final del próximo fic, te adoran o te odian.

      *me inclino para darle un beso* ¡¡Y levanta ya, que me pongo nerviosa!!! *SMUACKS*

  20. Vale joder!

    Vaya nochecita e pasado, entre un momento en el blog por el móvil ( no había ganas de encender el ordena a la 1 de la mañana la verdad ) para ver si habías colgado algo nuevo y me encuentro con está sorpresa.Que madre mía de sorpresa.

    Me a encantado como siempre todo lo que escribes y se entiende bien porque Blay decide encontrar una vida a parte de Qhuinn,porque la verdad uno se cansa estar esperando un imposible.Aunque estoy de acuerdo con Blay tenia que haber sido Qhuinn el primero,aunque creo que en libro de Jhon Q dice algo así no¿? ahora no me acuerdo pero creo que decía que tenía que haber sido el primero de Blay o una mierda así,tendré que leerme otra vez a Jhon.

    A mi Saxton ni fu ni fa la verdad, yo veo a un macho abiertamente gay y libre que se siente atraído por el pelirrojo y le seduce todo normal como en toda vida de vecino la verdad,así que Saxton no jodas la marrana.

    Y bueno Qhuinn…el no a estado en cuerpo presente pero como en el fic haga mucho daño a Blay y la cague mucho le pego de hostias hasta dejarlo morado.No te conviertes en macho de valía por la hembra que tienes al lado lo eres por como eres tu maldita sea haber si lo entiende y deja de joderla.

    Que conste que a mi Qhuinn desde el principio me gusta.

    Bueno un besazo Vane y gracias otra vez por crear estas historias tan buenas e increíbles.

    • ¡¡¡Holas retrasados por aquí!!!^^ ¿Que vas a dejar morado a Qhuinn si le hace mucho daño a Blay en su fic? ¡Pues ya puedes ir poniéndote los guantes de boxeo! PEro también tendrás que poner morado a Blay, que aquí nadie es un santo^^

      Mmmm… después de tantos desplantes se entiende lo mal que se siente Blay por dentro y lo que necesita una alternativa que le dé oxígeno, ¿verdad? Aunque todo el mundo sepa que tendría que haber sido Qhuinn (creo que esa frase, al menos escrita así tal cual, no sale en Lover Mine, pero me puedo haber equivocado).

      En cuanto a Saxton: sí, es un gay libre y seduce a Blay porque le atrae, todo normal.Pero me gustaría mostrar un poco cómo es su vida, lo que empieza a representar Blay para él y las elecciones que tendrá que hacer. Veremos si lo consigo…

      ¡¡¡Muchas gracias, guapi, y perdona por el súper retraso en responder!!!!

  21. ¡Hola Vane! Me acabo de leer el one-shot y quería darte mi felicitación por este preámbulo que has hecho a la historia. Porque realmente, aunque Saxton no sea lo que Blay quiere, le ha hecho y le va a hacer mucho bien a Blay. Además, de que va a hacer que Qhuinn espabile pero bien jejeje. A ver si no tarda mucho en darse cuenta que Blay es lo que quiere y necesita, y que no necesita casarse con una mujer para convertirse en un hombre de valía, ¡porque ya lo es! Solo tiene que darse cuenta y dejar de lado lo que opine la gymera y su familia de él. Y ahora que vive con los hermanos y sus amigos, supongo que no tardara en darse cuenta de quien son las personas que realmente le quieren y cuya opinión es la que debería tener en cuenta, ¡así que espero que este duro de mollera no tarde mucho en cambiar el chip y supere sus tontos complejos ;P!

    Estaré a la espera del primer capítulo del fanfic 😉

    ¡Un enorme besazo!

    • ¡¡¡Holaaaaaa!!! Bueno, el primer capi ya lo tienes ;P Me alegro de que pienses que Sax le ha hecho mucho bien a Blay, porque creo que realmente es así, aunque todas queríamos a Qhuinn y bla.bla. bla…

      Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre Qhuinn, el problema es que, por mucho que alguien te diga esas cosas, no sales del hoyo si no lo crees por ti mismo. Y eso es un proceso largo y doloroso que tendrá que hacer Qhuinn con cierta ayudita *guiña un ojo*

      ¡¡¡Otro besazo enorme para ti!!

  22. Holaaaaaa!!! Ahora mismo tengo un enorme dilema. Antes tenia de Saxton un pequeño desprecio pero ahora…ahora me da dan ganas de abrazarlo y agradecerle mil, millones de veces lo que esta haciendo con Blay…dios has hecho que me guste la idea de que mi pelirrojo este con el para siempre jamas…pero Quinn me tira mucho…oh que dilema. No tengo mucho tiempo pero decirte que esta sesión de cama me ha encantado, tal vez de las que más *Ruego perdon a V y Butch porque les he sido infiel mientras leia* espero que te haya ayudado un poco con la cabeza de Blay escribir este momentanzo con Saxton y que pronto *sin meter prisa* podamos leer amantes liberados que me muero por ver a esos dos juntos e incluso de ver ver a Saxton!!

    Un besazo!!!!

    • ¡¡¡Hola SAndy!!! *risita* Vaya dilema, sí… En mi caso está claro: quiero a Blay con Qhuinn comiendo palomitas la mar de felices tumbados en una cama hablando de sus cositas de pareja. Punto. Pero creo que Sax es un peldaño imprescindible para llegar a eso, por “utilitarista” que suene.

      Bueno, creo que V y Butch podrían perdonarte que les haya sido infiel. Supongo que V diría algo como “vete a leer lo que hacen otros en la cama, así no te tengo metiendo las narices en lo que hacemos el poli y yo”. O alguna lindeza por el estilo =.=

      Sip, escribir “Torniquete” me ha ido de fábula para situarme en el coco de Blay, que es más cerrado que un baúl, el tío.

      ¡¡¡Muuuuuuchas gracias y un besazo!!!!

  23. lumross Says:

    Hola Vane!!! ^_^

    Después de pasarme varias horas en agonia pude empezar a leer el capi y .. DIOS!!!!… Me dejas siepre con la boca abierta, estuvo genial, pese a que no me gusta mucho blay, como que en este capitulo vi un lado diferente de él, addemás, me ha gustado mucho la manera en que se desarrollo la historia, los sentimientos de Blay, buscando la aceptación y la compañia que Qhuinn le negó, xD… quien no quisiera que su primera vez fuera asi…?? T-T

    El final me dejo un nudo en el pecho igualito al ke senti cuando lei la despedida entre B y Q en Lover Mine….

    Eres increible escribiendo y entiendes realmente bien a los personajes, la escencia de su personalidad, me ha encantado el capitulo, aunque hubo momentos en que se me partía el corazón al ver la “revoltura” de emociones que invadian a B…

    Sequiré por aki… Nos vemos…

    • ¡¡Holaaaaaaa!!! Argh,por fin puedo contestar…. Sí, era una primera vez agridulce., ¿verdad? Buena por la forma en la que trató Saxton a Blay y dolorosa del demonio porque todas imaginamos en quién debió estar pensando Blay. Y quería intentar enseñar lo que había dentro de esa cabecita además de lo que hacían en la cama ^^;

      El nudo ese que te dejó la despedida en Love Mine aún lo tengo yo también.POr dios, que forma de sufrir…

      ¿Odias a Saxton un pelín menos ahora? 😛

      ¡¡¡Besotess!!

  24. CaminoalAlba Says:

    ¡Arrrrrrrrrrrrrrrrrgh! Me he leído esto con un clavo incrustándose en la piel por cada palabra. Y no exagero, porque la buenísima escena sexual dolió como el mismo infierno. Yo, en fin, que me engancho con una pareja y no puedo traicionarla por nada del mundo. Nada. Ni con nadie.

    Ya comencé a leer Lover Mine, gracias a que yo seguramente le agrado a alguien allá arriba y me ha dado un pelín de tiempo libre. -Se frota el pecho porque en ese momento le duele mucho- Stalkeando otros comentarios, concuerdo rotundamente con Kruts, pero también con Black. No me agrada Saxton (me apresuro a conclusiones, quizá, pero uno no elige a quien odiar. Aunque dicen por ahí que se odia lo querido) pero con el, allá que.

    Tengo el presentimiento de que me llevaré con Amantes Liberados mi dosis desbordante en dolor 😀 Me gusta el dolor con Qhuinn, ¿qué les puedo decir? es así. Pero no con Saxton. Naaaada. -Se cruza de brazos, llorosa-

    No sé por qué, pero esta será la versión telenovelera de La Hermandad de la Daga Negra. – Se imagina una de esas escenas de embarazo trampa por parte de la enemiga de la prota, con el que perjudica al futuro esposo de ésta…Pero a lo Hermano-. Coñe…Con eso me llevo trauma.

    Vale, que ya me voy ^^ Cuidate y espero con ansias en primer capítulo de AL. ¡Besotototototototototes y sueeeeeeerte!

    • *ayuda en la extracción del clavo* Uy, lo siento, yo me quedé igual escribiéndolo. Es que la situación era dolorosa de narices para Blay, de verdad. *risita* Vaaaaaale, no te gusta Saxton. Efectivamente, nadie escoge a quién odia ni qué personaje le emociona. A mí, por ejemplo, me encanta Zsadist… pero no consigue arrancarme con una sola frase el tipo de emociones que me pueden arrancar V o Qhuinn con una mirada. Punto pelota. Cada uno es como es.

      Pero si consigo que entiendas un poquito a Sax (al menos, al de mi versión, no sé al de los libros), pues ya está.

      Aaaaah, sí, “AL” será como una mezcla de “Policías de Nueva York” y alguna telenovela de esas de líos con gente agonizando de dolor y de pasión (?). Espero no traumatizar anadie.

      ¡¡¡¡Besototeeeeeeees!!!

  25. *En piyama*

    Hola a todos

    Anoche tipo 01:00 am (hora Venezuela) me atraganté el adelanto, pero recién hoy tengo tiempo para compartir acá en nuestro foro.

    Ya me olía que la actitud de Saxton iba en esa dirección, ¿quién puede atreverse a decir que Vane no es coherente (y consecuente) con la trama y las claves wardianas? *sonrisa totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal*

    Blay sublime

    Vane inagotable

    Wrath por siempre

    Besos trufados.

    • Besos trufados… caramba, qué sugerente^^

      *risa* Bueno, intento ser coherente con el canon, sí, aunque haya cosas que cambie o que no pueda tragar de ninguna de las maneras (VXButch, ejem). Si la Ward dice que SAx adora aBlay y nunca le haría daño, pues amén. Aunque sopesé crear a un SAxton malo malote en un principio… Ahora se ha quedado en un punto medio, que supongo que es más coherente^^

      Blay sublime, sí… ¡¡¡Es un amorrrrrrr!!!!!

      Vane inagotable nada… más bien cansadita pero bueno, mientras se pueda, se sigue^^

      Wrath siempre tuyo ;P

      ¡¡¡Besos sin trufar!!!!

  26. SANTÍSIMA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vane, de verdad que eres fantástica, y al igual que siempre y aunque parezca una plasta, lo primero es FELICITARTE por lo bien que lo haces. Ha estado genial y creo que le vas a dar un giro al Saxton superficial y distante que creó la Ward y éste va a ser como más…cercano?, sensible?, aunque supongo que también un HDP claro, porque si va a luchar contra Quinn por Blay tendrá que serlo.
    Ni que decir tiene que espero ansiosa la primera parte del primer capi de AL, y mi amiga Sole, aunque no comente, también. Desde aquiíle mando un besazo. Que más te puedo decir? Creo que las demás chicas ya lo han expresado todo claramente.
    Un gran besazo (valga la redundancia)
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    • ¡¡¡Holaaaa!!! A ti y a Sole, ya que estamos ;P Muchas gracias por tus palabras. Bueno, no creo mi Sax vaya a ser un merengue sensible… *medita* más bien alguien que ha tenido que sacrificar muchas cosas por el camino de llegar a ser quién es, incluida parte de su humanidad, pero a quien Blay despierta cosas que creía desaparecidas. Sip, ese podría ser un resumen de Sax ;P Ya veremos sus conversaciones con Qhuinn…

      ¡¡¡Gracias otra vez y perdona que haya tardado tanto en contestar!!!

      *SMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKS*

  27. ¡¡HOla chic@s!!! Perdón por la acumulación de comments por responder. En el trabajo no tengo ni un ratito libre *sacude la bola de preso que la ata a la silla* y en el tiempo libre estoy tecleando “AL” ¡¡Ahora Blay no se calla!! *se da cabezazos* ¿por qué los personajes tienen que pasar de un extremo a otro?

    Iré respondiendo por orden de entrada de vuestros comments, ¿Vale? Disculpadme si tardo unos días ^^; *SMUACKS GIGANTES*

  28. Heeeeeeeeeeeeeeermoso… simplemente hermoso!

    Amo la pareja de Blay-Qhuinn, pero me molesta mucho todo el daño que Qhiunn le esta haciendo a Blay. Por lo que me encanta este tipo de mimos para él.

    Muy bueno Vane!
    ¡Besotes!

    • ¡¡¡Gracias, nena!!! Creo que todas compartimos esa sensación: QHUAY sí, pero vale ya de hacer sufrir a Blay, ¿no? Muuuuuuuchos mimitos para nuestro pelirrojo. El problema es que Blay también tiene una enorrrrrme capacidad para hacer sufrir lo indecible a Qhuinn sin saberlo.

      ¡¡Gracias!!!!!

  29. ahhhhhhh *llorando con todas sus fuerzas* se me daño el pc!! y no tiene arreglo.. me toca comprar una nueva y no me alcanza el dinero!!! waaaaaaa que malll…. pero lo bueno es uqe aki en el instituto hay internet asi uqe pude leer el capi que escribistes * ya mas calmada* me gusto mucho.. estubo muy bueno esa primera vez con saxton… ^^ y uqe bien uqe se lo hayas dedicado a saxton y blaylock de daga negra latina ^^ a mi tambien me caen muy bien los chicos ^^.. bueno.. ps me uqedo con las ganas de leer el primer capi de amantes liberados lo quiero ya!!!!! ahhhh nos vemos vaneee muuaaaaakkkk! ^^

    • ¡¡Aaaaaaaah, mierda, siento lo de tu PC!!!! El de mi casa está en las últimas ya, tiene tantos años que no sirve para cargar un iPod ^^; Me alegro de que te haya gustado el fic y, bueno, la idea de escribirlo surgió en una conversación con estos personajes así que dedicárselo era cuestión de justicia ^^

      ¡¡¡Espero que Papá Noel te pueda traer un PC nuevo!!!! ¡¡Besoooooooss!!!

  30. Cleofis Says:

    Hola!!

    Si te digo la verdad, una parte de mi no quería leer esta primera vez de Blay y Saxton, no es porque yo sea extricta con las parejas, sino simplemente porque me acurdo de lo que pasó entre Qhuinn y Blay, y los motivos por el cual Blay terminó en la habitacion de Saxton aquella vez.

    Supongo que sabes que una Cellie le preguntó a Ward qué pretendía Qhuinn aquella vez que buscó a Blay en su habitacion y no le encontró. Ella explicó que digamos que Qhuiinn estaba decidido a hacer un cambio de corazón pero que al oir los ruidos de la habitacion de Saxton entiendió que su tiempo habia pasado.

    Da mucha pena, toda esa situación, sobretodo porque, a pesar de que Qhuinn le hizo mucho daño a Blay no deja de ser alguien que cree que esta muy por debajo de su amigo, cuya autestima esta por los suelos y que piensa que solamente con estar con Layla será un hombre de valia. Busca la aprobacion de la gente para ser persona, mas bien de aquella gente que le despreciaron aunque esa gente, que era su familia, esté muerta.

    Y el hecho de que ha rechazado tantas veces a Blay, de forma activa o pasiva, no es porque lo desprecie, sino porque Qhuinn tiene a Blay en un pedestal y el concepto que tiene Qhuinn sobre sí mismo es tan bajo que piensa que si marca a Blay terminará jodiendole la vida.

    Y ese es un punto en su favor, es decir, Qhuinn no es tan egoista, quiere la felicidad de Blay por encima de todo, y aunque sea un macho vinculado (con lo cual la cosa esta bastante jodida para él de ahora en adelante) quiere que Blay sea feliz y que encuentre a alguien que realmente le merezca. Por eso mismo no le marcó,y por eso mismo le dijo adios, él sabe que no esta preparado para enfrentarse a lo que siente por él o por lo menos no puede dar ese paso y esa es la razon por la cual no terminó marcandole aquella vez que su esencia de vinculacion apareció delante de sus narices.

    La cuestión es que, Qhuinn merece la felicidad, puede que no sea porque ha hecho algo que realmente le merezca a Blay, pero sí por lo que ha pasado durante 25 años, por lo que está pasando ahora y por lo que pasará en el futuro (ya que siendo un macho vinculado,no creo que sea facil para el verle con Saxton. Tiene que ser muy duro para).

    No obstate, Saxton, para mi es un “mal necesario” para que el Qhuay sea realidad, aunque no es justo para el que sea el “parche” de Blay, pero hay que decir, que él sabe perfectamente donde se ha metido. Va a ser muy bueno para Blay, ya se merecía a alquien que realmente le pudiese dar aquello que buscaba, le va a curar todas aquellas heridas y su autoestima va a subir mas, me alegro de que encontrase a alguien que realmente le valore. Saxton es justo lo que necesita, y yo le adoro por ello.

    Sobre este fic, tengo que decirte que lo ha clavado, es tal cual como me lo imaginé que sería. Has plasmado muy bien los sentimientos de Blay en aquel momento, y ahora mismo le adoro incluso mas que antes. Blay es sumamente adorable.

    Y menos mal que Qhuinn no sabe los detalles, porque yo creo que la ignorancia da la felicidad, y sabiendo cómo es Qhuinn y los pensamientos que tuvo cuando vió a Blay en aquel balcón menos mal que no tiene detalles sobre el encuentro de Blay y Saxton.

    En fin, no te entretengo mas, creo que me he enrollado demasiado, (siempre me pasa cuando se trata de estos dos), estoy esperando con ansias el primer capitulo de AL, tengo muchisimas ganas de leerlo a pasar de que todo pinta muy dramático.

    Cuidate mucho

    Besoss

    • ¡¡¡Holaaaaa!!! Entiendo muy bien tu sensación. Es como “Vale, sí, ya sé Sax le hizo bien a Blay pero… ¡argh, no quiero verlo, que me duele el alma!”. Sí, ya leí eso de que Qhuinn se estaba planteando un cambio de opinión cuando fue hacia la habitación de Sax, ya quedaba claro en el libro. ¡¡¡Toda la situación con estos dos es como para morderse las uñas y lso dedos y todo!!!! FRUSTRANTE.

      Justamente por lo que dices: Qhuinn no rechaza a Blay por hacerle daño sino precisamente porque lo adora de tal forma que cree que no le llega a la altura del betún. AAAAAAH, es para chillar. Imagínate lo que sufre un macho vinculado que toma la decisión consciente de alejarse de su amor por su supuesto bien y que tiene que ver a su amor con otro. Dios, pobre Qhuinn. Intentaré mostrar un poco cómo puede haber sido el infierno que vivió con su familia 25 años para entender mejor lo jodida que está su mente.

      Concuerdo contigo totalmente en cuanto al papel de Saxton que, si te paras a pensar, es desagradecido de narices… sobre todo si Sax empieza a sentir algo por BLay. Vamos, que aquí sufre hasta el gato.

      Nop, Qhuinn no tiene los detalles de esa primera vez… pero a ver si encontramos alguna forma de que Blay se lo tire a la cara y así se revuelva un poco más de dolor… (¿Sádica yo? Nunca).

      El primer capi de AL ya lo tienes así que verás que la cosa, efectivamente, pinta un dramón que no veas ;P ¡¡¡¡Muchas gracias y un besooo!!

  31. Vaaane, la madre del cordero que con cada peligroooosa idea tuya , te superas. Mira que le tenía manía a Saxton , el pobre y ahora hasta quizá hasta me empiece a gradar…quizá.

    Chapó. Ha resultado muy especial la escena y el final insuperable.
    Me tienes frustrada esperando el inicio del fic pero , como siempre , se que valdrá la pena la espera.

    De una adicta a tus historias, un enooooorme abrazo.

    • ¡¡Holaaaaaa!!!! Ajajajajaja, me encanta que hayas pasado de odiar a Sax a llamarle “el pobre”^^ bueeeeeeno, al final de “AL” a ver cómo te cae^^

      Espero que ya se te haya quitado la frustración esperando el primer capi de AL, que tiene unas cuántas paginitas para entretener al personal *silbando para disimular que se ha vuelto a pegar al teclado*

      ¡¡Muchas gracias, guapa, otro abrazo de oso amoroso para ti!!!

  32. ¡¡SOY UNA SABANDIJA POR CONTESTAR TAN A POCO A POCO!! ¡¡LO SÉ!!! MEA CULPA. SORRYYYYYYY…..

    *corre en círculos* Arf, en el trabajo nohe tenido ni un ratito y me he estado peleando con AL, porque el primer capi me ha quedado largo para matarme, vamos.

    Lo cuelgo esta noche, chicas. Ya está escrito y estoy a medio repaso. Quería contestar primero todos vuestros comments pero pensé que preferiríais tener material fresco antes que una respuesta. Así que lo colgaré hoy y ya, con calma y días, iré contestando, ¿vale?

    *susurra* 55 jodidas páginas, la madre que me parió… =.=

    • Cleofis Says:

      Vane, por mi parte, los capitulos, nunca, jamás, son demasiados largos, sino totalmente lo contrario, personalmentese se me hacen cortísimos.

      Que nervios, ya tengo ganas de leerlo.

      • Vale, corazón, gracias por consolarme. Personalmente, creo que si supiera condensar mejor las ideas en frases más, no sé, “visuales”, la cosa quedaría más manejable peeeeero… en fin, con el tiempo espero aprender a resumir =.=

    • Vane, cariño… tesoro… cielo nuestro… luz de nuestras vidas… ¿todavía no te has dado cuenta de que tardes lo que tardes nosotras vamos a estar aquí? (yo al menos) ¿Que aunque no nos contestes seguiremos montando hipótesis sobre lo que podría o no estar pasando por tu cabecita en estos momentos?

      *abrazo versión Teletubbie a Vane* ¡Y no te agobies porque los capis sean largos! Crucemos los dedos porque no llegue el día que tengas el editor de textos abierto, que vayas por la página 10 (a Verdana 11, doble espacio para leer mejor XDD) y que estés con la cabeza en blanco y los deditos ociosos sobre el regazo.

      ¿Que alguna vez te hemos dicho eso de “me voy a cargar a Vane por hacerme sufrir”? Si bueno, no sería muy lógico hacerlo. Digo, porque si nos quedamos sin Vane, nos quedamos sin historia. A Vane hay que quererla mucho *Nela va preparando un loft acomodado para escritores, con miles de armarios rellenos de chocolate, alcohol o infusiones relajantes (dependiendo de la ocasión) y posters a tamaño natural de musos con colmillos y tatuajes de machote*

      Ni caso, oyes… que ando narcotizada por el medicamento para la gripe y ya no sé ni lo que digo XDDD

      • ¡¡Me pido el chocolate!!! Digo, del loft ese que andas montando. El alcohol no lo pruebo y las bebidas relajantes me duermen en segundos, así que me pido la chocolateína.

        ¿Estás malita, nenita? *te alisa el pelo y te tapa con una mantita* Lo siento, hija, con este tiempo parece que las gripes-virus respiratorios-resfriados campan a sus anchas ¡¡¡Espero que te mejores!!!

        No, de momento no ha pasado que me quede en blanco delante de una pantalla. Que escriba una cosa y luego la borre sí. Y que yo quiera escribir una cosa y que la historia (y los personajes) se empeñen en otra cosa también.

        Gracias, guapa!!!

        PD: estás a tiempo de cambiar de opinión y venirte al salón del manga ;P

    • biieeeeeennnn… esta noche estrenooooooo a lo grande,(magola saltando y gritando como una posesa por su casa).bueno vamos a tranquilizarnos porque no quiero llegar sin aliento para la lectura del capi. voy preparando palomitas y coca-cola al por mayor. si alguien quiere hacérmelo saber, la ocasión merece una buena celebración. intentaré relajarme sino quiero llegar sin uñas a la noche. aayyyysss señor no sé como me las voy apañar para dicha relajación.(pone cara de deserperación). un abrazo a todas. te quiero vaneeee.., hasta la noche.

  33. Estoy totalmente de acuerdo con Cleofis, los capítulos nunca son lo suficientemente largos. Deseando leer ya el primer capítulo…

  34. Morire con esta espera!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya lo quiero leer 🙂

  35. ¡Ya está!! Voy a ahogarme en manzanilla que tengo el estómago hecho una mierrrrrrrrda y mañana intentaré seguir respondiendo comments, ¿sí? Argh, espero que os guste…
    *se arrastra a la cocina con las manos en el estómago como si le fuera a salir un Tiranosaurus*

  36. he leiod tres lineas y estoy que muero!!!!!

    descansa vane y alimentate bien!!!!

  37. TaigaBriareos Says:

    Acabo de leerme Torniquete… y eres buena…. muy… muy buena!! Estoy como loca esperando por el fin de B y Q

    • ¡¡Holaaa!!! Y muchas gracias, me alegro de que te gustara^^ De Qhuinn y BLay tienes ya dos partes colgadas para ir leyendo y estoy escribiendo la tercera ;D

      ¡¡¡BEsotess!!!

  38. bueno recien termine de leer Torniquete y me gusto mucho la relacionde B y S ya q por una parte es una relacion “temporal” de 2 personas q les falta algo….( no tengo palabras ) …… solo me queda felicitarte genial

    • n.n ¡¡Gracias, guapa!! Sí que es una relación condenada a ser temporal desde el inicio, pero es una relación que deja huella, tanto en Blay como en Saxton.

      ¡¡Besoooos!!!

  39. Debbie Says:

    WOW!!!… Es lo único que puedo decir en estos momentos!…..
    Es la primera vez que leo uno de tus fics, y la verdad este me pareció genial!….
    Más allá que lo de Blay y Saxton sea algo “temporal”, me pareció genial la hitoria y la forma en que fueron sucediendo las cosas…. No hay dudas de que ambos van a quedar marcados con lo ocurrido.
    En cuanto a los avances de Amantes Liberados, debo decir que no me atrevi a leerlos, ya que prefiero ir directamente a los cap. que estan colgados y comenzar a leer desde ahi.
    Felicitaciones!!!….

    • ¡¡¡Debbie!!! Hola guapa, me alegro de leerte por aquí^^ Bueno, este fic fue un regalito para los chicos de Daganegralatina, que se lo curran mogollón y también me sirvió para saber loq ue representó para Blay esa primera vez con Sax y no con Qhuinn. Tenía que escribir AL y, si no entraba antes en esa habitación para saber qué pasó tenía la sensación de que no entendía de todo a Blay^^; ¡Me alegro de que te gustara! Ahora vamos a ver qué hace la Ward con ellos dos, que miedo me da…

      Uy, estos avances de AL son muy antiguos. El fic QHUAY ya va por las 500 páginas 😛

  40. carolina Says:

    wow….
    quede con el corazón roto… me dio angustia… haaa que triste..

    Tendría que haber sido Qhuinn…..
    😥

    me encanta como escribes mujer.. ahora me pongo a leer el siguiente…..
    me estoy volviendo algo adicta a tu blog xD… llego del hospital todos los días a envolverme en tus versiones de la historia ..
    un beso sigue escribiendo así!

    • Ay, madre…. *envía pañuelos y una cajita de caramelos, para pasar el mal trago* Es que la relación entre Blay y Saxton tiene un punto triste, ¿no crees? Blay sabe que no le ama y que se está refugiando en él como un bálsamo y Saxton es muy consciente de que no es el amor de su vida y nunca lo será. Qué marrón de situación…

      Bueno, este fic no tiene siguiente capi, es sólo uno. Lo siguiente cronológicamente sería el primer capi de “Amantes liberados”^^

      ¡¡¡Muchas gracias y un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

  41. Hola de nuevo graciassssssss por el fic es geniallllllll me encantan las parajas de J R ward slash ^^ un gran abrazo animo

    • ¡¡Hola guapaaaa!!! Ya he visto los comentarios que has ido dejando en otros posts, intentaré responderte en la medida en que mi tiempo me deje, ¿vale? Me alegro de que te gustara esta historia, teniendo en cuenta que soy fan de Qhuinn y Blay, creí que sería más difícil de escribir pero, en el proceso, entendí el gran bien que Saxton le hizo a Blay^^

      ¡¡¡Muchas gracias y un besoteee!!

  42. Oh Oh OH! Lo que me acabo de encontrar… (soy novata en esto de los fics y se me ocurrió buscar sobre la BDB…). Pues nada, que me encanta, así que voy a ir buscando el resto de textos… 🙂

    Te leo… y te sigo (y te enlazo, si me permites).

    Besos!

    • ¡Hola guapa! Enlaza a placer donde quieras y cotillea todo lo que quieras^^ Ya verás que todos los fics que he escrito están en el archivo (página principal a mano derecha). Por si te sirve de orientación, aunque pueden leerse más o menos como te dé la gana, el orden “oficial” sería el siguiente:

      Amantes Redimidos: fic VUTCH de unas 600 páginas

      Ya no pueden hacerte daño: es un “bonus chapter” de AR, escrito a petición de las lectoras, que encontrarás en el mismo hilo en que está guardado el fic largo. Ojo que es BDSM del duro.

      Hogar, dulce hogar: una historia corta (80 páginas) de VUTCH que puede leerse sola pero que también muestra un poco la evolución de ellos como pareja. Fue escrita a petición de una lectora que pedía ver a V con traje y, en realidad, es una especie de vuelta de los chicos a sus lugares de origen para enfrentarse al pasado.

      Torniquete: este SAxtonxBlaylock

      AMantes liberados: un laaaaaaaaaaaargo (1.051 páginas) QhuinnxBlay recién terminado.

      AMantes Prohibidos: este no tiene NADA que ver con los demás ni con Amantes Redimidos. Es una historia VUTCH que continua con una que quedó colgada por la disolución de un grupo de rol en Facebook. Se puede considerar como una revisión de su historia y tiene formato de rol, no de novela.

      ¡Espero haberte ayudado!!

      • Jeje, ya estás enlazada, hace días 🙂

        Me encanta todo lo que he leído hasta ahora. Es posible que haya leído por ahí que JR Ward no le gusta que se escriban fics sobre su obra? (???). Tela…

        Ahora al grano. Sobre tus fics: me iba a tirar de cabeza a por Amantes Liberados -que es el que más me llamaba-, cuando leí que éste de SaxtonxBlay iba antes, así que por aquí empecé. También vi que Amantes redimidos iba antes que este, pero (y aquí viene el punto de discrepancia contigo y muchas de tus lectoras) es que yo adoro a Butch con Marissa. Ah! Eso no quiere decir que vaya a dejar de leer tus fics de VUTCH, ni mucho menos (y por muy BDSM que sea -que no sé lo que es, pero me lo puedo imaginar, jajaja-), lo único que significa es que me llaman menos.

        Soy consciente de (y me encantó) la química y el ‘casi casi ocurre’ entre Butch y V, pero… Butch está enamorado de Marissa desde el primer libro y, no sé, me pareció natural que terminara con ella. Los sentimientos de V por Butch… bueno, V está un poco p’allá (normal, con su pasado) y creo que tiene un jaleo monumental en su cabeza en el plano sentimental… Lo que siente por Bucth, en mi opinión, es una especie de ‘encoñamiento’ que se mantiene en el tiempo hasta que Butch se lía con Marissa. Y ese hecho hace que V en cierto modo ‘despierte’ (no me malinterpretes: no ‘despierte’ en el sentido de ‘se cura de su homosexualidad’, NI DE COÑA; más bien en el sentido de que empieza a meditar y reflexionar sobre cosas que antes le traían al pairo, se plantea qué quiere y qué no quiere, con qué puede llegar a ser ‘feliz’). En fin…. una opinión más. Pero ya te digo yo que, aunque no vea a Butch y V como pareja, no me pierdo su historia, jejeje…

        Lo de Qhuinn y Blay es diferente… Es como que no les hacía mucho caso al principio, pero cuando poco a poco van tomando protagonismo, vas conociendo más sobre sus formas de ser y te van dando pistas de sus sentimientos…. bueno, llegas a un punto en que QUIERES SABER… y, la verdad, dudaba que la autora se atreviera con ello (ya te comenté que otras veces me he topado con historias similares y me he quedado con las ganas). Y ahora, visto lo visto… si va a haber -sí o sí, sexo hetero con Layla con descendencia de por medios…. plooofff…

        Bueno, te he dejado aquí mi testamento en prosa… XD
        Un besote y gracias por la guía sobre el orden de los fics, me ayuda mucho! 🙂

      • Muahaha, tranqui que no nos tiraremos de los pelos por V y Butch, cada cual tiene su opinión y oye, el mundo sigue girando igual y no pasa nada, ¿verdad? ^^

        Y sí, es como dices, a la Ward le ponen la carne de gallina tanto los fics como los juegos de rol basados en sus personajes y su equipo legal es como bastaaaaaante tocanarices al respecto. Así que mejor no hacer mucho ruido, ¿no?

        De Qhuinn y Layla no me hables que se me inyectan los ojos en sangre y empiezo a soltar espumarajos por la boca, por diossss, qué conservadurismo. En cuanto a Amantes Liberados, toma aire antes de empezarlo, si lo haces, porque es largo del demonio. Eso sí, puedo prometer que ¡¡nada de bebés entre Qhuinn y Layla!! 😉

        ¡Besotes, guapa!!

      • Bueno, antes ella era una abogada ‘tiburona’, no? Seguro que el equipo legal lo dirige ella también.

        Amantes Liberados ya está empezado, voy el capi 5…. y sigo enganchada, aunque reconozco que me molaron más los primeros encontronazos de Qhuinn y Blay, más…. descontrolados :D. Pero me gusta su evolución. Sigo leyendo… Besotes!

  43. Nurymisu Says:

    Vaya despliegue de dulzura y sensualidad que has creado aquí.
    Me ha gustado mucho el OS, muy tierno, justo como lo imaginaba.
    Se me encoje el corazón al ver las inseguridades iniciales de Blay. Leyéndolo te das cuenta de lo q el continuo rechazo puede hacerle a alguien.
    Hago in inciso sobre la foto de Blay:
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
    Que hermosura!!!! Por Dios!!!! A partir de ahora para mi, Blay tendrá cara y cuerpo de ángel. Gracias por el detalle de las fotos, es genial poder ponerles cara.
    Saxton me ha encantado, es justo como lo imaginaba. Sexy, caliente y con la experiencia y caballerosidad suficiente para hacerle sentir venerado y darle una primera vez a Blay perfecta.
    Aunque las reflexiones de Blay en la ducha me dejan regusto amargo y picazón en los ojos, esa frase final…
    “Tendría que haber sido Qhuinn”
    Ains que penita!!! Te juro que casi lloro. Aunque eso es bueno porque quiere decir q ya no puedo vivir sin leer AL, jajajajajaja (como ves dándome excusas para seguir leyendote como sí las necesitara…)
    En fin, muchas gracias de nuevo por compartir tus fantásticas historias. Besos bien grandes para ti!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: