“Amantes liberados”, capítulo 1, “Es más fácil huir”

¡Aquí vamos de nuevo! ;D Primer capítulo de “Amantes liberados”, fanfic basado en La Hermandad de la Daga Negra, QhuinnxBlaylock, calificado “MA” no sólo por lenguaje sucio y escenas explícitas macho-macho sino por temas oscuros ^^; Este fic se sitúa en el universo creado con mi anterior fic largo, “Amantes redimidos” (VishousxButch) y con el one-shot “Torniquete” (SaxtonxBlaylock). Por tanto, todo tendrá más sentido si os habéis leído esas historias. Sino, también podéis seguir este “AL” sabiendo sólo que la acción se sitúa tres meses después de lo ocurrido en el libro “Lover Mine” y que todo es canon a excepción de algunas cosas: V y Butch son pareja, Jane no aparece y Marissa es la directora del Refugio (o Lugar Seguro) pero no está con el poli.

Algunos comentarios más en cuanto a aquel yonqui que llega a ser Primer Restrictor en “Lover Mine”, en sustitución de Lash. Si no recuerdo mal, no se nos explica ni su nombre ni su historia, así que veréis que le he bautizado como Carlos y le he dado un pasado que le relaciona con algo que tendrá cierta importancia en la trama de este fic: las bandas urbanas. Se mencionan varias y todas ellas existen en los Estados Unidos, una de ellas formada por latinos y otra por afroamericanos. Se oirán palabras bastante fuertes dirigidas a uno u otro grupo. Por favor, tened siempre en cuenta que esto es ficción, que es el escenario para desarrollar una historia y que, si alguien dice “latino de mierda” o “negro capullo”, quien insulta es el personaje y no yo. Lo digo porque el tema de las bandas es sensible en muchos países y no quiero que nadie piense que me lo tomo a la ligera o que vierto mis juicios de opinión sobre ello (joder, yo soy latina, me estaría insultando a mí misma, para empezar).

Simplemente, creo que es un elemento que encaja muy bien en los escenarios urbanos marginales en los que se suele situar la Hermandad y creo que se le puede sacar mucho partido argumentalmente hablando.

También sé que algunas escenas de este primer capi pueden despistar al principio, pero acabarán encajando de forma coherente (¡¡¡¡¡espero!!!!). Este primer capi pretendía ser una presentación de las diferentes facciones y del estado emocional de Qhuinn y Blay, una cosa cortita, de unas 20-30 páginas… que, como siempre, se ha salido de madre. Espero que no sea muy pesado. Hay muchas facciones y tenía que explicarlas un poco, reflejar cómo se sienten los chicos y sus presiones es largo y, en cuanto a la escena final… ya empezamos con los personajes haciendo lo que les sale de los huevos =.= Reconoceréis algunos trozos de la prueba de personajes que colgué el pasado agosto en mi blog.

Por último, los títulos de este fic serán de canciones de Linkin Park, después de que me inspiraran para ello Qhuinn Daganegralatina y Blaylock Daganegralatina (de la versión Hermandad Latina Daga Negra del juego de rol de la Hermandad en Facebook) ¡Es justo decirlo! La canción que da título a este capi es “Easier to run”, aquí os dejo la letra y el link. También tengo que decir que, aunque yo tenía una idea del modelo que quería para ser Blay, me he acabado enamorando del que usa este Blaylock^^. Me ha dado su amable permiso para usar las fotos de su perfil, así que por eso veréis su firma en ellas^^ ¡¡¡Ya me diréis qué pensáis!!

EASIER TO RUN (“ES MÁS FÁCIL HUIR”)- LINKIN PARK

It’s easier to run (es más fácil huir)
Replacing this pain with something more (sustituyendo este dolor por algo  más)
It’s so much easier to go (Es muchísimo más fácil irse)
Than face all this pain here all alone (que afrontar todo este dolor solo)

Something has been taken from deep inside of me (Algo ha sido robado de mi interior)
The secret I’ve kept locked away no one can ever see (el secreto que he mantenido encerrado para que nadie lo vea)
Wounds so deep they never show they never go away (heridas tan profundas que nunca se ven y que nunca se van)
Like moving pictures in my head for years and years they’ve played (como imágenes en movimiento en pieza, repitiéndose durante años)

(If I could change I would take back the pain I would) (Si pudiera cambiar y evitar el dolor, lo haría)
(Retrace every wrong move that I made I would) (Cambiaría todos los errores que cometí)
(If I could stand up and take the blame I would) (si pudiera alzarme y asumir la culpa, lo haría)
(If I could take all the shame to the grave I would) (si me pudiera llevar la vergüenza a la tumba, lo haría)

Sometimes I remember the darkness of my past (A veces recuerdo la oscuridad de mi pasado)
Bringing back these memories I wish I didn’t have (me trae esos recuerdos que desearía no tener)
Sometimes I think of letting go and never looking back (A veces pienso en dejar estar todo y no volver a mirar atrás)

Para leer el capítulo en Fanfiction, haz clic aquí

Para leerlo en el blog:

CAPÍTULO 1. ES MÁS FÁCIL HUIR

Confirmado: ser el Hombre Invisible apestaba.

Gracias a Dios que, por fin, ya podía formarse un cuerpo. O… una sombra de cuerpo. O… un cuerpo etéreo. Lo que mierda fuera, pero al menos sus moléculas ya no estaban dispersas, destrozadas. Después de casi tres meses de existir sólo como una conciencia sin cuerpo, poder solidificarlas de nuevo podía calificarse como un avance en su, por otra parte, lastimosa condición.

Las partículas de vaporosa tinta negra que ahora formaban su ser se juntaron a su voluntad hasta conjurar una fantasmagórica figura masculina, desnuda, de pie en un callejón de un barrio de coquetos apartamentos de Caldwell.

-Joder, por fin… -masculló por lo bajo cuando tuvo algo parecido a entidad física, sólo por darse el gusto de volver a utilizar las cuerdas vocales. O lo que tuviera ahora. Su voz resonó con aquel eco de peli mala de ciencia ficción que había heredado de papá.

El muy hijo de puta. Aunque, bien pensado, que le hubiera cerrado las puertas del Dhunhd sólo unos días antes de que casi le hubieran matado, al final había redundado en su beneficio.

Por mucho que te hundan un cuchillo en el corazón, no pueden matarte si nadie quiere acogerte en el Más Allá. Uno se sentía como una especie de boomerang.

¡Pam! Viaje de ida al Infierno.

¡Paf! Rebotando de vuelta a la Tierra fragmentado en mil pedazos.

Casi tres putos y jodidos meses para volver a regenerarse a sí mismo.

Al parecer, su parte vampiro no bastaba para que la Virgen Escribana le abriera las puertas del Fade. Lo cual era comprensible, teniendo en cuenta que también era medio restrictor y había sido el causante directo de unas cuantas muertes de vampiros.

Y, hablando de papá… Su cuerpo fantasmagórico tembló de ira y tuvo que apretar los puños, satisfecho al percibir que, al menos, podía notar la forma en que clavaba los dedos en sus palmas. Después de que el Omega le hubiera traído de vuelta de entre los muertos como uno de los suyos, de prometerle la eternidad y mucho más como Primer Restrictor, después de que él había puesto en marcha una Sociedad Restrictora que había heredado en descomposición… después de todo, el Omega le había dado con la puerta en las narices. Desheredado en favor de un criajo drogata de mierda medio gay al que habría que hacer el jodido favor de matar sólo por el coche que conducía.

Apretó las mandíbulas, con la vista prendida en las luces que parpadeaban en las ventanas del edificio que observaba, fundido con las sombras.

Aquello era otra cosa que tenía que asumir: él, que siempre había estado bajo los focos -tanto cuando vivía como vampiro como durante el tiempo que fue el Hijo-, ahora estaba condenado a acechar en las tinieblas.

¿A quién tenía que culpar por aquello? La lista era larga, había que joderse, pero aquellos meses en el limbo le habían dado tiempo para repartir los puestos en el podio. En primer lugar, la culpa era de John y Xhex. Aunque, mal que le pesara, tenía que reconocer que ver a su hembra hundiéndole un cuchillo en el corazón había sido erótico del demonio… durante el segundo que había podido apreciarlo antes de descomponerse en moléculas tan diminutas que habían sido invisibles hasta hacía dos minutos.

La muy zorra de los cojones. Después de que la hubiera tratado como a una shellan y después de los planes que había trazado para los dos. Él necesitaba alimentarse de hembras restrictoras para sobrevivir, herencia de su parte chupasangre, y había escogido a Xhex para probar si podía convertir vampiros en no-muertos. Justo antes de llevar a cabo su experimento, ella había escapado…

… para unirse a aquel pringado mudito, un fracasado de mierda al que hasta un humano había dado por culo.

Xhex le había decepcionado. En serio. Creía que era una guerrera, no una princesita que se encariñaba de un macho. Y John… Giró el cuello a un lado y a otro, intentando crujirse los músculos por acto reflejo. Oh, sí, aquellos dos estaban en el podio de los que iban a pringar en cuanto tuviera la oportunidad.

¿El número dos? Aquel niñato de mierda que ahora dirigía la Sociedad Restrictora y, por extensión, el Omega. Que se preparara aquella imitación barata de Darth Vader ¿Papi le sacaba del negocio? Bien, él sacaría a papi del Consejo de Dirección de la empresa para ocupar su sillón.

Yyyyyyyy… el premio especial de la noche: Qhuinn.

Aquel fallo genético que tenía por primo había sido el causante de todo aquel montón de mierda en primer lugar. Qhuinn le había enviado directito a los brazos del Omega, rajándole la garganta en las duchas de la Hermandad por proteger a su querido John Matthew. De no ser por Qhuinn, él aún seguiría vivo, aún podría ponerse un traje Versace, llevar reloj de oro y hacer lo que le saliera de los cojones como hijo único de una de las familias fundadoras de la glymera.

La portería del edificio que vigilaba se abrió y, a la luz que se derramó desde el interior, vio la silueta de una hembra vestida con un recatado traje chaqueta, con un bolso de piel colgado del brazo doblado y el pelo recogido en un moño. Sonrió de medio lado. La vampira seguía teniendo la cintura igual de estrecha que recordaba, las mismas piernas bonitas y las mismas tetas… pongamos, talla cien.

Miró sus manos y ejercitó su fuerza de voluntad. Brotaron pequeños rayos de sus dedos sombríos, relampagueando un instante antes de volver a fundirse con su tejido de tinieblas, arrancándole un jadeo. Volvía a tener sus poderes, pero le faltaba la fuerza para ejercitarlos.

Y acababa de aparecer el desayuno energético.

Dejó que sus moléculas perdieran densidad, lo más parecido a volverse invisible que había sobre la faz de la tierra, y caminó en absoluto silencio hasta situarse detrás de la hembra, siguiendo el repiqueteo de sus tacones sobre la acera. La vampira se detuvo un momento, mirando a derecha e izquierda, como si le hubiera llegado un mal viento. Se ciñó la chaqueta, a pesar del calor del demonio del mes de julio, y apretó el paso. Él sabía que iba hacia el aparcamiento que tenía a una manzana de su casa en busca de su Mini. Luego, conduciría hacia una casona del barrio victoriano con tantas cámaras de seguridad como si fuese el jodido Pentágono. Una especie de casa de caridad para hembras y críos regentado -oh, adivina- por una de las hembras más apreciadas por la Hermandad, Marissa.

Yeah… El descubrimiento del siglo.

No podía decir que ser invisible no tuviera sus ventajas.

El exilio forzoso en la Nada de aquellos tres meses le había enseñado varias cosas, la primera de las cuales era la virtud de la paciencia y, la segunda, la ventaja de hacer planes de antemano.

Tenía un objetivo muy claro pero, para cumplirlo, necesitaba varias cosas. La primera: recuperar sus fuerzas y, de paso, averiguar si podía convertir a vampiros en restrictores.

La segunda: un Caballo de Troya.

Y, la tercera, sus propias tropas.

Aquella noche, por fin, iba a satisfacer su primera necesidad.

Encontrar civiles vampiros en Caldwell era difícil si no sabías dónde vivían, así que sólo había podido hacer una cosa desde que había podido mover sus moléculas de nuevo, aunque fuera sin forma: buscar a los civiles que conocía de cuando vivía como vampiro. No es que se hubiera codeado con la plebe muy a menudo, así que el elenco de conocidos entre los civiles pasaba por el jardinero de la mansión de sus padres y su familia; el vampiro al que llamaban para las reparaciones, o la doggen directamente encargada de las tareas del hogar.

Y su antigua institutriz privada.

Siguió a la hembra cuando dobló la esquina, observando su bien conservada figura mientras rebuscaba las llaves del aparcamiento en el bolso, cada vez más nerviosa. Hacía semanas que seguía todos sus movimientos y, para ahora, la tía debía estar ya medicándose contra la ansiedad. Que no pudiera verle no quería decir que no pudiera notar el mal que desprendía su presencia: en el coche cuando conducía, al girar una esquina, observándola desde la calle…

Mmmm… ¿quién no se ha encoñado alguna vez de su profesora particular?

La hembra había sido su institutriz antes de la transición. Suya, y de la mitad de las familias de la aristocracia, que no iban a mandar a sus queridos hijos a un colegio humano. Al parecer, ahora daba clases a los críos en aquella especie de refugio para perras apaleadas de la tal Marissa.

Qué enternecedor…

Tomó forma oscura justo contra el cogote de la hembra, disfrutando con la manera en que se quedó rígida un momento cuando percibió su presencia, con las manos metidas en el bolso.

Pegó las caderas a su culo.

La hembra estuvo a punto de chillar cuando notó su erección clavándose en sus nalgas, sin conseguirlo. No cuando le tapó la boca con una mano mientras la otra rodeaba su cintura en una presa de acero. Acercó los labios fantasmales al oído de su antigua maestra, sintiendo cómo los colmillos crecían en su boca.

-¿Me recuerdas, profe?

La respiración temblorosa de ella y la forma frenética en que rebulló en sus brazos, intentando liberarse en vano, fue como una inyección de Viagra directa a su polla fantasmal.

Bueno, bueno. Parecía que aquella noche iba a probar más de una cosa de lo que podía hacer con su nuevo cuerpo…

Era jodidamente estupendo volver a estar en el juego.

OOO

La noche siguiente…

-¿Dónde putos cojones están los restrictores de esta ciudad?- Qhuinn le dio una patada a la tapa metálica de un cubo de basura, que se perdió con estrépito entre la basura de un callejón lleno de grafittis, asustando a varios gatos.

-La pregunta del millón de dólares.- Xhex miró con los ojos entrecerrados por encima de su hombro, hacia el edificio abandonado que acababan de revisar a toda prisa.

En vano. Como todo lo que habían hecho en los últimos tres meses.

-Es como si los hubieran abducido.- Blaylock suspiró y sacó su paquete de tabaco de la gabardina de cuero mientras John salía de la puerta lateral del edificio medio en ruinas y echaban a andar fuera del callejón, hacia la carretera que corría paralela al margen derecho del Hudson.

Qhuinn miró al pelirrojo con el ceño fruncido, reprimiendo el impulso de decirle que tirara los cigarros al jodido río. Blay encendió un pitillo y espiró en el aire de la noche, contemplando el panorama desolado. El río era como un humidificador, esparciendo humedad pútrida en la atmósfera ya asquerosamente pegajosa del mes de julio.

Como si no tuvieran suficientes motivos para estar de un humor de perros.

“Voy a decirle a Wrath que no hemos encontrado nada”, gesticuló John antes de sacar la Blackberry y empezar a escribir.

-Esto se va a poner duro si no les encontramos.- Qhuinn se pasó las manos por el pelo hasta que consiguió ponérselo de punta como el de un erizo esquizofrénico-. Esperemos que los Hermanos hayan tenido más suerte esta noche.

-Si así fuera, ya lo sabríamos.- Xhex, como siempre, con el comentario realista jodiéndole la ilusión de una pelea.

¿Qué pasaba cuando un montón de guerreros vampiros altamente agresivos llevaba tres meses a secano? Peleas diarias. Mala leche. Descontrol. La discusión por quién se ha acabado el café convertida en puñetazos.

Dios, el ambiente en la mansión podía cortarse con un bisturí.

Desde que habían enviado al hijo de perra de Lash al otro barrio y a los Hermanos se les había escurrido el yonqui que parecía ser el nuevo Primer Restrictor, no habían vuelto a encontrar una pista de aquellos no-muertos. Nada.

Los Hermanos decían que la guerra tenía picos y valles, momentos de calma entre tormentas. Había sido así durante milenios. Aquel yonki, u otro Primer Restrictor si el Omega se cansaba de su cara, buscaría nuevos reclutas, habría nuevas inducciones, se rearmarían y volverían a salir en busca de vampiros.

Eso decían todos pero, de momento, nada de eso había ocurrido. O no se habían enterado.

“Hemos peinado todas las casas okupadas a este lado del río”, John tenía el ceño fruncido, “los Hermanos han registrado gimnasios, granjas y apartamentos de mierda ¿Dónde demonios pueden haberse metido?”

-A lo mejor se han marchado de Caldwell.- Xhex y él intercambiaron miradas y la hembra se encogió de hombros-. Ya ha pasado otras veces. La guerra no siempre se ha librado aquí.

-Pero la Hermandad está aquí.- Qhuinn jugó con el tacón de sus New Rocks contra el asfalto-. Los restrictores no ganarán la guerra si no acaban con ellos.

Xhex suspiró fuerte mientras la música latina machacona de una radio que llevaba un grupo de pandilleros rompía la noche.

-Puede que hayan cambiado las reglas. Puede que ya no les preocupe la Hermandad.- señaló a los tres con la cabeza-. Vosotros os encontrasteis hace meses con un restrictor que abrió fuego con humanos cerca. Y cuando acabamos con Lash fue en un tiroteo con humanos.

Qhuinn la miró un momento para luego chasquear la lengua, un “quizás” sin palabras. Los ojos de John se desviaron a su shellan en cuanto pronunció aquel nombre y se estrecharon. Yeaaaaaah… Sirenas antiaéreas. Instintos de macho vinculado al ataque.

Mierda, le gustaba ver así a su colega. Protector con su hembra -aunque su hembra no lo necesitara una mierda-, confiado y crecido. Hay que ver las maravillas que hacía ser aceptado y querido por quien nunca creíste que lo haría.

Al momento, se giró hacia Blay. El pelirrojo seguía fumando en silencio, los ojos azules fijos en el grupo de tipos que se acercaba hacia el edificio que ellos habían abandonado.

-¿Qué dices, Blay?

Su amigo se encogió de hombros y habló sin mirarle. Para variar.

-Ni idea. Llevamos poco en la guerra, tenemos que fiarnos de los expertos.

Qhuinn frunció el ceño y dio un paso para ponerse justo delante de Blay.

-Podrías dar tu opinión.- y podrías mirarme de una jodida vez.

-Acabo de darla. No lo sé.- apagó el cigarro contra una pared y se guardó la colilla-. Al menos, la glymera y los civiles están volviendo. Eso es bueno. Los Hermanos volverán a poner en marcha el programa de entrenamiento, tendrán algo con lo que entretenerse. Y mis padres llegan hoy.

Los ojos azules emprendieron una excursión por el entorno, evitando a Qhuinn como si fuera un agujero negro. La sangre le hirvió en las venas. Apretó los puños, decidido a plantar la cara delante de la de Blay, cuando John dio una patada en el suelo para llamar su atención. Estaba jugueteando con el móvil.

“Es Wrath. Dice que volvamos a casa. Tenemos el resto de la noche libre. Los Hermanos tampoco han encontrado nada de momento, siguen patrullando”.

-Mierda.- Xhex se apoyó contra lo que quedaba de un coche oxidado, los brazos cruzados sobre el pecho, observando de reojo al grupo que se acercaba. Directamente hacia ellos-. Problemas.

Qhuinn, John y Blay giraron la cabeza hacia los humanos al unísono. Uh-uh. Gorras negras y doradas al revés, pañuelos en la cabeza, camisetas de tirantes, colgantes como para montar una chatarrería, tejanos enormes… y, a juzgar, por cómo varios metían las manos en los bolsillos, navajas o pistolas. Todos eran latinos y no todos eran críos; muchos parecían llevar bastantes años de calle encima.

-¿Qué mierda hace esa basura yanqui en nuestra zona?- el tipo de delante, un hombre fibrado con los brazos tatuados, les señaló con la barbilla mientras sus compañeros chocaban nudillos.

“Larguémonos. No necesitamos problemas con humanos”. John echó a andar de vuelta al callejón.

-¿Dónde coño os creéis que vais, mariconas?- el acento era latino, fijo.

Qhuinn apretó los dientes, forzando a sus pies a alejarse del grupo en vez de partirle la cara al tipo sólo por ser un gilipollas. Por su aspecto, aquellos veinte individuos debían pertenecer a alguna de las varias bandas callejeras de Caldwell. Trapicheos de droga en los parques, cuchilladas a la salida de los institutos, burdeles ilegales en moteles de mierda, sangre en las calles por peleas entre bandas rivales… Todo aquello formaba parte de la desgracia de ser el puto patio trasero de Nueva York, donde iba a parar toda la basura que la Gran Manzana conseguía barrer.

Ya habían tenido que joderse y dejar varios edificios sin registrar porque alguna de las bandas lo había reclamado como su guarida particular. Menuda santa mierda. Al menos, los restrictores nunca se habían interesado por infiltrarse entre aquel tipo de humanos, según los Hermanos.

Apretaron el paso hacia el callejón mientras la banda venía tras ellos.

-IronMask. Quiero hablar con las Sombras.- Xhex desapareció en el aire y justo después lo hizo John.

Nadie le preguntó a él ¿Para qué? Estaba pegado por el culo a John, así que iría donde fuera su protegido. La capacidad de decidir hacia dónde dirigir sus moléculas la había perdido hacía meses, en el momento en que le rajó la garganta a Lash.

Y nadie le preguntaba a Blay si también se sumaba porque todo el mundo daba por hecho que iría a dónde fuera él. Pero, cuando Qhuinn se giró hacia el pelirrojo, su amigo estaba plantado en el callejón, indeciso.

-Eh, Blay, ¿no vienes?

¿Vas a esquivarme otra jodida noche?

Blaylock frunció el ceño, con la cara girada hacia los humanos que trotaban hacia el callejón, y luego asintió. A desgana, le pareció a Qhuinn.

-Vamos.

Cuando Blay se desmaterializó en el aire, Qhuinn no pudo dejar de preguntarse si, además de su libertad, habría perdido definitivamente otra cosa.

Algo que dolía mucho más.

OOO

Aquella iba a ser la noche en que Carlos, alias “Rey Sol”, iba a recuperar su libertad.

Mierda, llevaba tres putos meses viviendo en una caravana, trasladándola de descampado roñoso a campo abandonado a aparcamiento tras edificio en ruinas. Tapando su precioso coche de carrocería fluorescente para que los jodidos vampiros no le encontraran.

Jo-der. Tres meses atrás, si alguien le hubiera dicho que los vampiros existían habría pensado que quien fuera había esnifado más coca que él mismo.

Eso había sido hasta que aquel yanqui hijo de perra vestido como un maricón de lujo le había metido en la pequeña aventura de “deja que te arranque el corazón y te convierta en no-muerto y verás cómo progresas en no sé qué Sociedad Restrictora mata chupasangres”.

Carlos hizo ronronear el motor un rato antes de salir esparciendo tierra del descampado donde había aparcado la caravana y puso rumbo hacia el distrito fluvial de Caldwell.

Como si ser un camello en el escalafón más bajo de la gran banda latina de los Almighty Kings and Queens –cruzó los dedos y se los besó en señal de respeto- no fuera condena suficiente.

Había sido uno más de la legión de críos hijos de padres borrachos y maltratadores que pululaban por las calles y que, como todos sus colegas del vecindario, se había unido a la banda. La unión hace la fuerza. Sólo que, al ser un jodido Don Nadie, le había tocado empezar recaudando pasta para los AKQ vendiendo papelinas de droga en el Xtreme Park, donde el tal Lash le había encontrado.

Al principio, en cuanto el Omega había acabado de usarlo como perra particular, había odiado a aquel Lash de mierda por meterle en semejante encerrona. Acababa de cambiar estar en el fondo de una banda a estarlo en otra.

Hasta que aquel polla relamida de Lash había hecho algo que había disgustado al Omega y éste le había dado una patada en el culo. Carlos se había encontrado de golpe y porrazo como el jefe de la banda de los no-muertos.

Chúpate esa, papaíto, para que luego digas que nunca llegaría a nada en la vida.

Había estado eufórico, incluso le había traído al Omega un puñado de sus mejores amigos, chavales del escalón más bajo de los AKQ, como él. Críos que estaban hasta los cojones de huir de la poli para traer dólares a la gran banda.

Peeeeeeero… los vampiros grandes, pálidos y anglosajones existían y habían despedazado a sus compañeros recién inducidos. Él había escapado por los pelos.

Se detuvo un momento en un semáforo, con la piel crepitando de anticipación, y luego giró por la carretera de mierda que corría paralela al río Hudson, hacia el edificio en que se reuniría la capilla de los AKQ aquella noche.

Con él como el Corona Suprema.

O sea, con él como el indiscutido líder de la mayor banda latina de Caldwell que, a su vez, era un eslabón más de la gran Nación de los AKQ en todos los Estados Unidos de América.

Sonrió de oreja a oreja.

En tres meses había pasado de estar a la altura del suelo en la banda a enviar a su antiguo jefe a visitar el fondo del río Hudson con un tiro en la frente y una piedra atada a los pies. Claro, cuando te acuchillan y disparan y no mueres, empiezas a ganarte el respeto de los veteranos. El Corona de Nueva York le había enviado personalmente su felicitación como nuevo líder de los latinos en Caldwell, asegurándole que se había ganado el nombre de Rey Sol.

A fin de cuentas, iba a ser quien les iba a dar el poder necesario para imponerse de una puta vez a los Bloods, aquella panda de afroamericanos de mierda que se creían con derecho de mover el tráfico de drogas y armas en la zona industrial de Caldwell.

Vaya, qué sorpresita iban a tener cuando vieran que los latinos no podían morir.

Bueno, estaba aquella pequeña cosa de luchar contra los vampiros, desde luego. No podía llevarle al Omega a los tipos más duros de su banda para que los convirtiera en restrictores y luego decirle que se iba a organizar la guerra civil entre bandas más bestia que se hubiera visto en Caldwell y que se metiera a sus odiados vampiros por el culo.

Nop, nadie le decía eso al Omega.

Pero Car…el Rey Sol, no era tan gilipollas. No, le diría al Omega que, si quería ganar en su estúpida guerra contra los colmilludos, necesitaba un ejército numeroso, grande y con pasta. Y AKQ eran la tropa ideal… siempre que sacaran de en medio a los Bloods. Si lo conseguían, el Omega podría tener literalmente a cientos de restrictores en las calles de Caldwell que controlarían el comercio de droga, armas y parte de la prostitución de la ciudad.

No habría vampiros de mierda que les tosieran.

Habría tantos restrictores que ganarían por superioridad numérica y él no tendría que hacer nada más que sentarse sobre fajos de dólares. El hecho de apestar a rata muerta y que la polla ya no se le pusiera dura parecía un precio pequeño a pagar por un futuro así.

Metió el coche en la planta baja del edificio. La cosa no era más que el esqueleto en ruinas de un bloque de oficinas que nunca se llegó a acabar de construir y que ahora era uno de los lugares de reunión de los latinos. Con un sótano espacioso la mar de interesante para una ceremonia de inducción masiva de… pongamos, dos docenas de restrictores. Para empezar.

El Rey Sol salió del coche, recolocándose la gorra negra y dorada con la visera hacia la izquierda, haciendo tintinear las cadenas sobre su pecho escuálido. La enorme camiseta blanca de tirantes dejaba ver un tatuaje con las letras ALK sobre tres puntas. Chocó nudillos con su segundo al mando, Felipe, mientras los latinos que habían estado fumando crack en corrillos se acercaban a ellos.

Iban a necesitar meterse mucha mierda para tener valor ante el Omega.

-¿Algún lío, hermano?- el Rey Sol apoyó las manos en las caderas, contemplando a su futuro ejército desde debajo de la gorra.

Felipe escupió el regaliz que había estado mascando.

-Nop. Sólo unos blanquitos de mierda husmeando por el callejón. Iban con una tía, debían buscar un sitio para follarla. Se largaron rápido.

-OK, voy al sótano. Cuando lo tenga todo listo, os llamo.

Levantó la tapa de hierro oxidado que daba acceso al sótano con una sola mano y los futuros-próximos restrictores asintieron al verlo, apreciando su fuerza. Bajó por las escaleras de madera hasta dejarse caer en el sótano.

En algún punto de la oscuridad con olor a humedad podrida ya aguardaba algo que daría pesadillas a todos los góticos de mierda de aquella ciudad pero que a él iba a convertirle en un auténtico rey de las calles.

OOO

El IronMask era la habitual guarida oscura donde los góticos adolescentes de revista de moda se mezclaban con los auténticos tipos duros de suburbio, supervivientes de los 80 con barbas canosas, coletas ralas y camisetas de The Cure. Una isla de cuerpos en movimiento, en blanco y negro, salpicada aquí y allá por camareras con faldas tan cortas que parecía que se las hubieran hecho con la misma cantidad de tela que un guante, las profesionales que Trez y iAm mantenían allí para entretener al personal.

Rammstein atronando por los altavoces acababa de convertir aquel tugurio-máquina-de-hacer-dinero en uno de los lugares favoritos de los Hermanos.

Blay se preguntó, por enésima vez, que demonios hacía allí.

Mmmm… no había demasiados amantes del jazz en el IM, la clientela no era justamente el tipo de gente con quien él se sentía cómodo y el hecho de que las camareras insinuaran su delantera ante sus narices cada vez que le servían una Corona tampoco ayudaba. Pero, aún así, había algo en el Iron que le hacía sentir en casa. A saber…

-Necesito un trago.- Qhuinn se movió entre la multitud, directo hacia la mesa de la Hermandad, como si hubiera nacido en aquel club. La gente, sencillamente, se apartaba a su paso y luego volvía a reagruparse. Como el puto Mar Rojo.

Blay se dijo que había conseguido subir otro pequeño escalón hacia su realización personal cuando fijó la vista en John en vez de en la ancha espalda de Qhuinn delante de él.

“¿Vas a hablar con Trez y iAm?”, John gesticulaba hacia su shellan.

-Sí. Ellos también tienen oídos en las calles. Más que nosotros viviendo en la mansión, quiero saber qué mierda pasa ahí fuera.- Xhex se inclinó hacia John, dándole un beso rápido en los labios- ¿Vienes conmigo?

Por favor que diga que no, por favor que…

“Claro”.

Mierda.

-¿Te acompaño?- Qhuinn se levantó del asiento de cuero donde ya se había dejado caer, dispuesto a ser el hermano siamés de John allá donde fuera.

Sí, sí, sí…

“No hace falta, estamos en el despacho de las Sombras y ya sabes que no se comparten con nadie más”, John apoyó una mano en su hombro y en el de Qhuinn para reclamar su atención un momento. Los dos miraron a John. Ninguno miró al otro. “Relajaos un rato, ¿vale?”.

Ya, claro. John parecía dispuesto a amargarle la noche. Porque si había algo que Blay andaba esquivando como la peste desde hacía tres meses era quedarse a solas con Qhuinn. Y hasta ahora lo había conseguido.

El moreno se dejó caer otra vez en el asiento, corriéndose hasta un extremo para dejarle espacio. Blay podía notar su mirada de reojo e hizo serios esfuerzos por concentrarse en la mesa de cristal negro, en el tamborileo de sus dedos encima y en la marea de cuerpos moviéndose entre la niebla de la discoteca. Los tendones se le hicieron un nudo y el estómago le dio un espasmo. Ojalá pudiera largarse, pero hasta que John y Xhex volvieran con lo que les hubieran dicho las Sombras no pensaba hacerlo.

Era un guerrero en busca de información, no una niña que se sonrojaba por sentarse a noventa y cinco centímetros de distancia de su ex amor.

Qhuinn carraspeó, preludio de que iba a abrir la boca, justo cuando una de las camareras, Gina, se acercó a ellos casi levitando. Blay podía oler las feromonas brotando de ella. He ahí una hembra con la que los tres se habían acostado, algo que no tenía ni puñeteras ganas de recordar. Y no porque la mujer fuera una profesional o porque hubiera sido especialmente desagradable –no más que con cualquier otra hembra-, sino por que se la había follado junto con…

-Qhuinn, me alegro de verte… -caramba, no sabía que las humanas pudieran ronronear. Gina sonrió, mostrando dientes blanquísimos entre labios rojos, y contoneó las caderas con la bandeja en una mano. Como si de repente se hubiera dado cuenta de una mosca revoloteando, se giró hacia él-. Blay… -una décima de segundo después, volvía a tener los ojos fijos en el moreno- ¿Os pongo lo de siempre o queréis algo… especial?

-Lo de siempre servirá, nena.

Vaya, eso sí que era una sorpresa. Qhuinn debía estar realmente impaciente porque Xhex y John consiguieran información de las Sombras para no escurrirse a los lavabos a disfrutar de la invitación de Gina. La mujer hizo un mohín pero se giró con otro contoneo hacia la barra. Blay suspiró. La historia de su vida. Qhuinn aparecía en un lugar y era como si arrastrara un foco encima: todo lo que había a su lado permanecía en sombras.

-Es la primera vez que sales con nosotros en meses, colega ¿Qué mierda has estado haciendo?

Blaylock hizo lo posible por disimular que tenía el cuerpo rígido. Se encogió de hombros, paseando la mirada por la clientela humana del IM mientras la música atronaba en su cabeza. Tiempo atrás, Qhuinn no habría tenido que preguntar; los dos habrían pasado juntos casi todas las horas que no habían estado durmiendo. Ahora… bueno, ahora hablarse parecía contravenir alguna regla no escrita y, aunque era el camino que él había escogido, tenía que admitir que… escocía un poco.

-Ayudando en el Refugio de Marissa.- contestó, esperando no tener que acercarse más a Qhuinn para responder.

-¡¿Qué dices?

Mierda. El moreno culebreó en el asiento hacia él, inclinando la cabeza para intentar oírle por encima de los gritos que vomitaban los altavoces. Quedaron separados por dos palmos. Si Blay había estado tenso, ahora pensó que acabaría con contracturas musculares cuando se puso como una piedra. Se inclinó imperceptiblemente hacia el lado contrario a Qhuinn.

-¡Ayudando a Marissa! – repitió, alzando la voz sin mirarle.

No había ningún motivo para sentirse incómodo, sólo estaban hablando.

Sólo… hablando.

-¿Es verdad que haces de donante para sus hembras?- podía notar los ojos de Qhuinn en él y desvió la cara para seguir a Gina, que se acercaba a su mesa con una cerveza y un vaso largo.

-Sí. Tienen a más de doce hembras y pocos machos voluntarios que las alimenten- ¿aquella camarera podría acercarse más rápido?- Además son recelosas, Marissa buscaba donantes machos que no las impresionaran.

-Pues se equivocó, tú eres bastante impresionante.

Blaylock maldijo en silencio a todos sus ancestros pelirrojos del primero hasta el último cuando notó aquel calor que odiaba crepitando en sus mejillas. Había olvidado lo que era hablar con Qhuinn. Lo muy capaz que era de mezclar insinuaciones sensuales hacia él y de follarse cualquier cosa con agujero que le pasara por delante al segundo siguiente. Enlazó las manos sobre la mesa. Con fuerza.

Tiempo atrás, un comentario así habría bastado para renovar su amor no correspondido por el macho unos cuantos meses más, a pesar de que Qhuinn se olvidara del efecto que provocaban sus palabras al latido siguiente. Habría bastado para darle esperanzas.

Ahora ya no. Ahora sabía que tras palabras así no había un deseo reprimido de Qhuinn por él, simplemente, era su forma de hablar. Basta de ver conexiones y segundas lecturas donde no las había. Ya no le interesaba.

-No asusto a las hembras. Por eso me presenté voluntario.-murmuró.

-Aquí tenéis, chicos.- Gina se inclinó para depositar las bebidas en la mesa, el vaso de Herradura para Qhuinn y la Corona para él. Sus pechos casi iniciaron su huída del diminuto top que llevaba, ofreciéndose a su amigo como un bufet self-service.

-Gracias, belleza. – Qhuinn sacó su cartera, un par de billetes, y se los metió en el escote-. A nuestra salud.

Blay casi puso los ojos en blanco. El moreno no había cambiado, nada. Y eso le provocó una mezcla de amargura y de satisfacción que no quiso examinar. Gina le guiñó un ojo y se alejó como si llevara un cartel luminoso de “Mira mi culo, Qhuinn”. Blaylock se llevó la cerveza a la boca y le dio un trago largo mientras miraba de reojo el móvil que tenía encima de la mesa.

-¿Esperas alguna llamada?- el tono de Qhuinn se volvió de hielo.

-Mis padres. Hoy se mudan a su nueva casa. Prometí ayudarles con las cajas si tenía tiempo.

Le pareció que Qhuinn suspiraba de alivio, pero el rugido de la música no le permitió jurarlo.

-Puedo echaros una mano cuando John vuelva a casa.

Cómo no. Blay apretó los ojos un momento. Qhuinn siempre sería el primero en tirarse de cabeza a un temporal de mar para rescatar a alguien en apuros sin darle importancia ni esperar un “gracias”. Sólo era así. Siempre el primero en ayudar. Y esa había sido una de las razones para… Meneó la cabeza.

-No hace falta. Nos apañaremos.- más de aquel murmullo.

-Ya…

El tono dolido de Qhuinn contribuyó a dar una vuelta de tuerca más a la rigidez de sus músculos. Había sido mala idea quedarse en el IM, tendría que haberse ido a pasear para hacer tiempo hasta que sus padres le llamaran. Sólo que aquello se hubiera parecido mucho a huir y ya no tenía motivos para hacerlo, ¿verdad?

Mientras él seguía con los ojos fijos en los reflejos de la mesa, acariciando su Corona con un dedo, Qhuinn soltó el aire con fuerza y se giró en el asiento, con todo el cuerpo hacia él. Mirándole.

-Blay…

Oh-oh. Tono de “voy a decir algo que va a romper el status quo“.

La pantalla del bendito móvil cobró vida y el teléfono zumbó sobre la mesa al recibir un mensaje.

-Perdona.- Blaylock casi se lanzó encima de la cosa-. Son mis padres, ya han llegado. Despídeme de John y Xhex, ¿vale? Nos vemos en la mansión.

-Oye…

No se quedó a escuchar lo que Qhuinn tenía que decirle. Ni se acabó la cerveza. Sólo se metió el móvil en la gabardina y se levantó de la mesa en silencio, apretando el paso para sortear a los humanos en dirección a la puerta, con la sensación de que alguien le había puesto una bolsa en la cabeza y le faltaba el aire.

Nueva decisión, que se añadía a las que había ido tomando aquellas semanas: no volver a quedarse a solas con Qhuinn a pesar de que tenía superado lo suyo.

¿Por qué entonces se sentía como si cada uno de los pasos que había ido dando para alejarse de él fuera como ajustarse un trocito nuevo de una máscara que llevara puesta?

Mierda, necesitaba ver a sus padres. Al menos, podría ser él mismo con alguien en todo el maldito universo.

OOO

Ah, aquello era como volver a ser él mismo de nuevo…

-Te ofrecería un pitillo, profe, pero con tu nueva naturaleza no te funcionan los pulmones. Una pena.- reflexionó en voz alta, antes de levantarse del colchón y girarse hacia la hembra ex vampiro, actualmente hembra restrictora-vampira… o algo así. Llevó las manos a su entrepierna, satisfecho de poder tocar lo que había allí, a pesar de ser de sombra, y de notarlo pringoso tras darle buen uso-. Al menos, ahora sabemos que hay algo en mi naturaleza que aún funciona.- se inclinó hacia la aterrorizada hembra-. No me digas que tú no tenías fantasías con tus alumnos…

Rió cuando la hembra volvió a gimotear, intentando arrebujarse en una manta vieja. Qué jodidamente bueno era volver a follar y a beber sangre. Se notaba como si se hubiera metido un chute de heroína: lleno de fuerza y de poder. A modo de prueba, giró la mano con la palma hacia arriba y conjuró algo de su energía: al momento, los rayos de plasma surgieron de la punta de sus dedos, dispuestos a enviar al ataúd a cualquier gilipollas que se le pusiera delante.

-Dios, me encanta esto, ¿a ti no?- giró bajo la luz del fluorescente como si estuviera en una escena de “Cantando bajo la lluvia”, y le dirigió una mirada pícara a su hembra, acurrucada en el jergón.

A su primera hembra. Porque ahora que había probado con éxito que podía convertir a vampiras en restrictoras pensaba crearse toda una despensa. Era otra cosa que había aprendido después de aquellos meses en la nada: si tu poder depende de que estés bien alimentado, te conviene tener menús de reserva guardados en diferentes lugares, por si uno muere o tu enemigo lo encuentra. Así que su profe iba a ser la primera de unas cuantas.

Y resulta que había un Refugio de donde entraban y salían más de una docena de vampiras que no le importaban una mierda a nadie. Hembras de baja estofa, apaleadas por sus maridos, sin familia, a quien aquella Marissa daba una segunda oportunidad.

El self-service perfecto para él.

De momento, pensaba conservar a ¿Martha, se llamaba? allí, en el sótano de la mansión de Lohstrong, envuelta en su cápsula invisible particular. Ya iría habilitando otros escondrijos para sus hembras en cuanto despertara al tipo que tenía allí, en hibernación e invisible, desde hacía tres meses.

Cosa que iba a hacer ahora mis….

Algo se filtró a través de sus sentidos, como una descarga.

Frunció el ceño inexistente y silenció los quejidos de la hembra con un pase de la mano ante su cara, concentrándose en encontrar la fuente de la perturbación, como un puto caballero Jedi.

El Omega.

En algún lugar de la ciudad, el Omega se había materializado y había dejado su rastro en forma de enorme emanación de su poder.

¿Una inducción en masa?

Era posible, a su padre siempre le habían gustado las grandes puestas en escena. Vaya, vaya, vaya… Mira por dónde, iba a averiguar dónde estaba y qué tramaba aquella lagartija de mierda de Primer Restrictor.

Mientras obligaba a sus moléculas a perder densidad, volviéndose invisible para salir de la mansión y recorrer las calles, pensó que tenía que conseguirse un traje. Había costumbres difíciles de perder e ir en pelotas, por mucho que hiciera un calor del demonio, no se podía considerar elegante.

OOO

Blaylock tomó forma entre dos calles, a una manzana de la dirección que le habían enviado sus padres de su nuevo hogar. Echó a andar con las manos en los bolsillos, deseando poder entrar en la casa y quitarse la gabardina de cuero. Maldito calor, pero no era muy prudente andar por la calle en camiseta con dos dagas cruzadas sobre el pecho. Y una pistola bajo la axila.

Se detuvo en la acera. Mierda, tendría que haber pasado primero por la mansión a ponerse algo más convencional. Una cosa era que sus padres supieran que luchaba –y ya bastantes peleas silenciosas habían tenido por eso- y otra que le vieran con aquellas pintas de asesino.

Demasiado tarde, ahora ya estaba allí. La culpa la habían tenido las malditas prisas por salir del IronMask. Por huir de…

Nop, nombre prohibido.

Maldijo por lo bajo y caminó a la luz de las farolas hasta la dirección señalada, ante la cual había un camión de mudanzas. La casa que habían comprado sus padres para volver a Caldwell después de casi un año de exilio forzado –con gran parte de la glymera– estaba cerca del centro financiero de la ciudad. No era el barrio victoriano, donde vivía la flor y nata de la aristocracia vampírica, pero sí un vecindario tranquilo donde abundaban los directores de marketing, publicitarios y ejecutivos humanos varios de alto standing con sus familias.

Blay se detuvo ante la coqueta verja de hierro forjado, contemplando la casa. Dos pisos, buhardilla, fachada de ladrillos rojos, probablemente jardín trasero. Lujoso pero sin estridencias, perfecto para sus padres ¿Cómo demonios habrían encontrado aquello por Internet?

Dos mozos salieron de la casa y Blay se apartó para dejarles subir al camión y bajar más cajas. En aquel momento, su padre apareció en el umbral.

-¡Blaylock!- bajó los tres escalones con agilidad, abriendo los brazos para acogerle, golpeando sus hombros-. Qué alegría, hijo. No sabíamos si podrías venir esta noche, tu madre estará contenta.

Los nudos de tensión se aflojaron al momento.

-Hemos acabado pronto, podré ayudaros con las cajas.- sonrió, contemplando el desfile de embalajes- ¿Tanta cosa teníais?

-Digamos que tu madre ha adquirido varios objetos más de decoración durante el tiempo que hemos pasado fuera.- Rocke le pasó un brazo sobre los hombros, sonriendo tras las gafas, mientras le escoltaba hacia la casa.

Por dentro era tan acogedora como parecía por fuera. Paneles de madera hasta media altura de las paredes, parquet en el suelo, lámparas bruñidas. Su padre le condujo al comedor, la estancia más amplia de la planta baja.

-Vaya, si está amueblado y todo.- Blay miró en derredor, tomando nota de las alfombras, los cojines en los sofás y la tribuna acristalada que dejaba ver la calle tranquila.

-¡Cariño!- su madre apareció en el umbral del salón, envolviéndolo en su perfume al mismo tiempo que lo hacían sus brazos, la elegancia personificada en su traje negro y con las ondas rojizas que escapaban de su recogido-. Te hemos echado de menos, cielo ¿Ya comes bien?

-Mamá, no soy un niño.- Blay rió mientras se sacaba los brazos de su madre de encima. Daba igual que la superara en tres palmos de alto y que pareciera un armario ropero a su lado; si le dejara, ella seguiría ajustándole las mantas antes de irse a dormir-. Estoy bien. Me alegro de veros.

Mierda, era bueno estar en casa.

Hasta que su madre frunció el ceño y, sin soltarle de los brazos, se separó un paso de él para mirarle de arriba abajo.

-¿De qué vas vestido?

-Lo siento, acabo de venir de patrulla, no he podido adecentarme.- algo cambió en el ambiente-. Me quito la gabardina, las armas y os ayudo a colocar cosas, ¿de acuerdo?

Su madre extendió el dedo hacia un arcón, en la esquina más alejada del salón.

-Déjalo todo ahí dentro, por favor. No quiero que nadie se haga daño.

Blay se quitó la gabardina de espaldas a sus padres, ocultándoles la visión de las dagas. Silencio. Se desabrochó la correa de cuero y la pistolera y las dejó con cuidado en el arcón, tapándolas con la gabardina doblada. Cuando cerró la tapa, quedándose en camiseta de manga corta y pantalones de cuero, se sintió como si estuviera encerrando una parte de sí mismo que no gustaba a sus padres; al menos, no a su madre. Curiosamente, a pesar de llevar menos cosas encima, parecía que le hubieran atado algo pesado. Otra pieza de la máscara. Se obligó a sonreír cuando se giró hacia ellos.

-¿Y cómo está Qhuinn?- su padre le sonrió mientras abría el precinto de una caja encima de la mesa del comedor, con su madre contemplándole todavía seria.

La sonrisa se le congeló en la cara.

-Está bien.- mierda, parecía que últimamente su charla se había reducido a frases de menos de tres palabras.

-Creí que también vendría.- Rocke empezó a sacar juegos de manteles cuidadosamente doblados y a dárselos al anciano doggen de la familia-. Siempre pasa más tiempo en nuestra casa, en la que sea, que en la que viva él.

-Está… trabajando.- otro poquito más de aire huyó de sus pulmones.

-¿Va todo bien, cariño?- su madre se colocó un mechón de pelo tras la oreja- ¿No os habréis peleado?

Maldito sexto sentido maternal. Era como un escáner de rayos X.

-No, no nos hemos peleado.- que cada uno caminara por un sendero distinto y haber dejado de hablarse no contaba estrictamente como pelea. Blay miró el ajetreo a su alrededor y carraspeó- ¿Y dónde está tu nuevo trabajo, papá?

Rocke le miró un momento por encima del hombro, inclinado sobre una caja, pero aceptó el cambio de tema.

-De hecho, a diez minutos caminando desde aquí, es perfecto. Es una de las pocas cosas buenas que tiene la glymera: es como un club social de contactos.

Blay frunció el ceño, sin comprender, mientras movía pesadas cajas hasta dejarlas encima de la mesa del comedor para poder abrirlas.

-Tuvimos una reunión del Consejo en el exilio, Blay.- apuntó su madre mientras sacaba cuidadosamente porcelana de otra caja-. Muchas de las familias de más alto rango tienen empresas propias o, si no, contactos en las altas esferas humanas. Para que la raza funcione, los nobles tenemos que tener trabajo, así que nos recolocamos.

-En mi caso, me han otorgado el traslado a la sede central del banco.- Rocke le guiñó un ojo-. Encargado de vigilancia de mercados mundiales. Les va muy bien que alguien se preste a trabajar de noche para cubrir las diferencias horarias de las bolsas.

Oh, claro. Blaylock lo había olvidado. La glymera era como un sindicato de solidaridad mutua. Los nobles se protegían, se presentaban a sus hijos, se daban trabajo, se ayudaban a encontrar casa… siempre que vivieras acorde a sus valores morales.

Siempre que no se hiciera público que tenías un hijo gay.

¿Por qué demonios no podía encontrar ni siquiera un tema de conversación en el que se encontrara a gusto, últimamente?

Sacó las cajas con la cubertería de plata, devanándose los sesos para encontrar algún comentario que no tocara temas espinosos.

-La casa es preciosa, ¿cómo la habéis encontrado?

-Digamos que fue un placer ayudar a tus padres…

Blaylock estuvo a punto de dejar caer la caja al suelo al oír aquella voz suave en el lugar más inesperado del mundo. Se giró como una peonza para encontrarse cara a cara con Saxton, impecable como siempre en un traje Armani de verano, marrón tostado, apoyado con un hombro en el umbral del comedor. El pelo rubio caía en suaves mechones a los lados de su rostro delgado, tenía una sonrisa privada en los labios aristocráticos y sostenía una cartera de piel Dolce&Gabbana.

La imagen de lo que habían hecho debajo de unas sábanas la última vez que habían estado juntos se mezcló en un cóctel psicodélico con su madre, su padre, Saxton en su casa y Blay estuvo a punto de pasar de estado sólido a líquido por la oleada de “oh, joder” que le recorrió.

¿Y si Saxton hacía algún comentario inapropiado? ¿Y si sus padres se daban cuenta de que Blay era homosexual sin que él se lo hubiera dicho primero? ¿Y si averiguaban que los dos eran amantes? ¿Y si…?

Saxton entró en el comedor sin perder un ápice de su aire profesional, dejó la cartera sobre una de las sillas y le tendió una mano.

-Blaylock, es un placer volver a verte.

Robocop. Blay acababa de transformarse en Robocop. Aguantó la cubertería con una mano mientras le tendía la derecha a su amante, estrechándola brevemente. Sax no mantuvo el contacto más allá de lo adecuado.

-¿Os conocéis?- su padre enarcó las cejas.

-Coincidimos hace unos meses por casualidad, sí.- Saxton se entretuvo abriendo la cartera y sacando varios papeles cuidadosamente ordenados, así como dos plumas de oro-. Les he traído los originales de las escrituras de la casa, para que puedan firmarlos.- quitó las tapas a las plumas y las dispuso al lado de los documentos-. Me he tomado la libertad de marcar dónde deben firmar, así no tendrán que leerse toda esta cháchara aburrida de abogados, pero les va a llevar un rato.

Sonrió y Blay pudo ver que se había ganado la confianza total de sus padres. Como hacía siempre con casi todo el mundo. Su madre apretó ligeramente el brazo de Saxton mientras cogía una silla para sentarse.

-Muchas gracias por tus esfuerzos. De no ser por ti, aún estaríamos buscando casa.

-Es mi trabajo, señora. Me alegra de que les guste.- un pequeño asentimiento.

-Blay, cielo, aún no la has visto. Saxton, ¿te importaría mostrarle la casa? La conoces mejor que nosotros.

-Con gusto, señora.- Sax se giró hacia él, abriendo un brazo en una elegante invitación- ¿Me permites que te acompañe, Blaylock?

Surrealista, aquello era surrealista.

-Claro…

Blay le siguió escaleras arriba, sin prestar ni una décima de segundo de atención a las corteses explicaciones de Saxton sobre el año de construcción de la casa o las maderas nobles empleadas en ella. En cuanto el tour turístico les llevó a la gran habitación que sería para sus padres, cerró la puerta.

-¿Qué haces aquí?- siseó en un tono más cortante del necesario.

La sonrisa de Saxton se hizo más amplia, su mirada más cálida y perdió de golpe el aire profesional. Le cogió la cara con las manos, rozándole los labios en un beso rápido.

-Blaylock, por favor, ante todo relájate. No voy a hacer ni a decir nada que te ponga en una posición incómoda ante tus padres.- le acarició las mandíbulas apretadas con los pulgares-. Por mucho que lamente que no te muestres abiertamente tal como eres con ellos, jamás te perjudicaría. Estoy aquí estrictamente por negocios. Tus padres me encargaron que mediara para vender vuestra antigua casa y comprar ésta a la hora de volver a Caldwell. Eso es todo. Pensaba decírtelo pero me han llamado hace solo un rato.

Lo miró fijamente un instante hasta que Blay suspiró, asintió y le cogió de las muñecas para apartarle las manos.

-Lo siento. Es sólo que no esperaba verte aquí.- sonrió un poco-. Me ha pillado por sorpresa y mis padres no saben que… bueno…

-¿Que eres gay?- terminó Saxton por él, con una ceja enarcada.

Otro fleco pendiente. Blay se sentía como si no pudiera acabar de hilvanar ninguno de los temas que le impedían caminar por la vida con la cabeza bien alta diciendo “pues sí, así soy yo y estas son mis circunstancias”. Metió las manos en los bolsillos de cuero y meneó la cabeza. Saxton le pasó una mano por la mejilla.

-No te arruines el reencuentro con tus padres por eso. Y no voy a mencionarlo más, claramente ahora no es la ocasión apropiada.

Bendito fuera el sexto sentido de su amante para saber lo que tocaba en cada momento. Blay sonrió un poco.

-Así que esto -movió un brazo para abarcar la casa- es lo que te tenía tan ocupado últimamente.

La risa de Saxton tintineó como los cascabeles.

-¡Ay, Blaylock, si sólo fuera la casa de tus padres!- se paseó por la espaciosa habitación hasta la puerta que iba a dar a una pequeña balconada-. Desde que la glymera declaró hace un par de meses que el riesgo de ataques de restrictores en Caldwell era prácticamente nulo, las familias han puesto el mercado inmobiliario patas arriba.

Blay se reunió con él, respirando la brisa de la noche.

-Todas quieren casas nuevas para volver aquí, ¿no?

Aquello había sido un consejo del rey Wrath. Desde que habían acabado con Lash y prácticamente desmontado la Sociedad Restrictora -a excepción de aquel crío que la comandaba-, la vida había sido desacostumbradamente pacífica. La glymera, dispersada por toda la Costa Este, quería volver a Caldwell pero, por una simple cuestión de prudencia, Wrath había aconsejado que se mudaran de casas. No sabían cuántas antiguas direcciones conocía Lash y si podía habérselas comunicado al nuevo Primer Restrictor. Era mejor que las familias que se lo pudieran permitir empezaran de cero en nuevas casas.

Todas necesitaban un abogado que se encargara de las transmisiones patrimoniales. Escrituras. Compra-venta. Y no había muchos abogados con colmillos que conocieran tanto la ley humana como la de la raza. Saxton se encogió de hombros con una sonrisa.

-No me quejo. Significa más trabajo para mí. Aunque… -acarició ligeramente su mano con las yemas de los dedos-… nada me impedirá disfrutar de tu noche libre.

Blay miró imperceptiblemente hacia la puerta cerrada de la habitación antes de devolverle la caricia.

-¿Quieres hacer algo especial?

-Mmm… conozco un club agradable con música en vivo ¿Qué me dices?

-Parece un buen plan ¿Seguro que no es el IronMask?- bromeó- Todavía me pitan los oídos después de esta noche.- Blay hizo una mueca.

Saxton, siempre el tiburón listo, le disparó una mirada de reojo entre las pestañas rubias.

-¿Has vuelto a ese sitio? Creí que no te gustaba. Hace meses que no ibas por ahí.

“Ese sitio” como sinónimo de “estercolero”, estaba claro. Y como sinónimo de territorio de caza de ya-sabes-quién. Blay se removió.

-Sólo ha sido trabajo. Información. Cosas de la Hermandad.- murmuró.

-Me alegra oírlo. Por otra parte -Saxton se acercó a él, emanando calor además de perfume de colonia. Le pasó los brazos por la cintura hasta apoyar las manos peligrosamente cerca de su culo y hablar contra su oído- debo reconocer que tu ropa de patrulla tiene cierto… morbo primitivo.

Blaylock bufó mientras le ponía las manos en el pecho.

-Díselo a mis padres, si hubieras visto la cara de…

-¿Blay? ¿Saxton? Hemos acabado.

La voz de su padre al otro lado de la puerta estuvo a punto de hacerle saltar hasta el techo. Se desembarazó de Saxton, poniendo un paso de distancia entre ellos, y metió las manos en los bolsillos como si las jodidas llevaran “culpable” escrito en rotulador. Por el retumbar de su corazón y el calor que sentía, supo que sus genes pelirrojos acababan de proclamar su incomodidad directamente en sus mejillas. Tuvo el tiempo justo de ver la expresión dolida de su amante antes de que su padre abriera la puerta.

-Oh, hola, estáis aquí.- Rocke sonrió. Sólo un poco-. Saxton, ya tienes todos los papeles firmados ¿Te ha gustado la casa, Blay?

-Es preciosa.- murmuró, con la garganta seca.

Saxton caminó hacia su padre, todo abogado de Ally McBeal otra vez.

-Les enviaré las copias de la escritura en cuanto las haya firmado el notario, señor. No obstante, ya pueden considerarse legalmente nuevos propietarios.

Blay siguió a su padre y a Saxton escaleras abajo, cabizbajo. Estrecharon manos, cambiaron papeles y la madre de Blay sonrió de oreja a oreja. Por algún motivo, Blaylock se puso en alerta roja.

-Saxton, te estamos muy agradecidos por tu rapidez. Nos gustaría inaugurar la casa, quizás con una comida o un piscolabis en la terraza, para disfrutar de las vistas. Nada demasiado formal, sólo la familia.- se encogió de hombros, desdeñando la rigidez habitual de ese tipo de ocasiones-. Por supuesto, sería un placer que te unieras a nosotros.

¿Cómo? Blay se giró a su madre con los ojos como platos. Oh, no. No, no, no. Padres heteros, más hijo gay en el armario, más amante oculto gay confeso no era una buena combinación.

-Será un honor, señora.- Saxton desplegó todo su abanico de encantos, llevándose la mano al corazón y haciendo una pequeña reverencia-. Tienen mi teléfono. Sólo con llamarme pueden estar seguros de que vendré.

Vale, puedo hacerlo. Puedo hacerlo. Sólo son mis padres y Saxton. Puedo hacerlo.

Blay obligó a sus nervios a volver a su jodida posición y a su favor había que decir que estuvo a punto de conseguirlo.

Hasta que su padre abrió la boca.

-Querida, ¿por qué no invitamos también a Qhuinn?- gesticuló hacia Saxton-. A fin de cuentas, son primos y Blay y él prácticamente se pueden considerar hermanos.

-¡Claro!- su madre brilló como el puto arcoiris- Blay, cielo, ¿se lo dices tú o lo llamo yo?

La sangre se transformó en estalactitas en sus venas y, por la rigidez que intuía en Saxton, de pie a su lado, su amante estaba igual.

-No creo que sea una buena idea. Qhuinn está… muy ocupado con John. Siempre tiene que vigilarle y…

-Tonterías.- su madre rechazó sus excusas con un gesto de la mano-. Bien que descansáis una noche de vez en cuando, ¿verdad? Seguro que le podéis pedir al rey que os dé la noche libre a los dos. Sino, ya se lo pediré yo. Igualmente, teníamos que ponernos en contacto con él para comunicarle nuestra nueva dirección, así que no se hable más.

Trampa de cepo para osos. No había manera de que Blay consiguiera desmontar el plan fantástico de su madre sin darle más pistas de que juntarles a los tres alrededor de una mesa era la forma más fácil de iniciar una guerra a gran escala.

-Si me disculpan, todavía tengo que visitar un par de casas más esta noche.- murmuró Saxton.

-Claro, deja que te acompañe a la salida. Así me voy sintiendo más la señora de la casa.

Blay siguió con la vista a su madre mientras se llevaba a Saxton hacia la salida, sorteando cajas y mozos de transporte, con la impresión de que la soga que a veces parecía llevar en el cuello apretaba un poco más. Los dos desaparecieron en el jardincillo.

-Es un macho de valía.- comentó su padre, probando a sentarse en los mullidos sofás del comedor con gesto de satisfacción-. Lástima de su… orientación.

Más. El nudo de la soga se hizo algo más estrecho. No se giró hacia Rocke cuando habló.

-¿Qué quieres decir? Parecéis apreciarle bastante.

-Oh, y lo hacemos. Es un joven eficiente y sumamente educado. Pero que haya escogido ese, um, ya sabes… camino es una lástima para su familia. Fueron expulsados de la glymera, ahora sólo cuentan con ellos mismos para salir adelante. Y su linaje se acabará con Saxton. El chico les ha condenado a la extinción sólo por querer llevar esa vida.- dio un suspirito de satisfacción-. Caramba, estos sofás son estupendos. A tu madre le va encantar vivir aquí, es mucho más acogedora que nuestra antigua casa.

Blaylock giró la cara hacia la tribuna acristalada al otro del comedor para que su padre no pudiera ver su expresión.

-Por cierto, hijo. La glymera está organizando el baile anual de verano.- Rocke probó a acomodar cojines tras su espalda-. Este año será especial, con la vuelta a Caldwell. Será un buen momento para que conozcas a… jóvenes de tu edad. Ya es hora de que empieces a relacionarte con alguien más que con guerreros, vas a olvidarte de cómo ponerte un esmóquin.

Su padre rió, pero el sonido llegó a los oídos de Blay distorsionado ¿Era posible ahogarse sin que nadie le estuviera estrangulando? Porque fijo como la mierda que así es como se sentía. Estaba meditando qué respuesta darle a su padre que no fuera un “déjame en paz” que no merecía, cuando el móvil sonó en su bolsillo.

-Perdona.- miró el número antes de responder: el móvil privado de Marissa- ¿Sí? Marissa, hola…

La hembra suspiró al otro lado de la línea, como si estuviera estresada, cansada, preocupada o las tres cosas a la vez. No era de extrañar. Gestionar el Refugio era un trabajo de 24 horas, 365 días. Y no precisamente como un paseo entre rosales.

-Blaylock, buenas noches. Disculpa por llamarte, ¿te he cogido en un mal momento?

En realidad, no podía haber llamado en mejor ocasión.

-No, no. Dime, ¿ocurre algo? ¿Algún ingreso nuevo que me necesite?- Dios sabía que había salido disparado más de una vez cuando llegaba alguna hembra a quien su hellren había maltratado teniéndola encerrada en casa sin alimentarse.

-No es eso. En realidad… puede que te esté molestando en vano.- se oyó un chillido agudo infantil de fondo y pasos apresurados de Marissa. Una puerta cerrándose-. Disculpa, los niños están revolucionados. Verás, se trata de Martha.

-¿Martha? ¿La institutriz?- Blay frunció el ceño, atrayendo la mirada de su padre. La hembra había sido su profe cuando era un pretrans, igual que de la mitad de los hijos de la nobleza. Había aprovechado la huida de la glymera para dar clases en el Refugio lo que, probablemente, le satisfacía más- ¿Qué le ha pasado?

-Eso es lo preocupante, no lo sé. Ayer por la noche no vino y hoy tampoco.- se oyó un líquido vertiéndose, quizás Marissa preparándose un té relajante-. Su hellren dice que salió ayer de casa a la hora acostumbrada, pero no llegó al Refugio. No sabe nada de ella desde entonces y no contesta al móvil. No es propio de Martha, siempre ha sido muy cumplidora. Y, desde luego, nunca se ausentaría tanto tiempo sin que su hellren supiera dónde está.- un sorbito-. Los niños la echan de menos y están alterados. Ya sabes lo que les afecta cualquier cambio en su entorno. La verdad es que no sé exactamente qué podrías hacer tú, Blaylock. No he querido llamar a la Hermandad porque no sé si esto es un asunto de ellos.

No, en realidad sería un asunto para un cuerpo de policía civil, tal como habían hablado Marissa y él incontables veces desde que había empezado a echar una mano en el Refugio. Los Hermanos eran guerreros. Las habilidades sociales y el mínimo nivel de empatía que requería mediar en conflictos civiles no era la suyo. La raza necesitaba algún cuerpo de vigilantes, pero no lo tenían.

-No te preocupes, Marissa.- Blay miró a su padre-. He acabado de patrullar esta noche, no me cuesta nada dar una vuelta por el vecindario de Martha. Si no encuentro nada, igualmente lo comentaré en la mansión. Envíame la dirección.

-Gracias a la Virgen. Te lo agradezco, Blay, lo haría yo misma pero no puedo estar en más sitios a la vez.

Ya, claro, como si Butch no le fuera a cortar las pelotas si se enterara de que Blay había dejado a la hembra hacer de detective sola por las calles. Puede que no fueran pareja pero fijo que el poli le tenía un ojo encima.

-De nada, te llamo con lo que sea.- colgó y se giró hacia su padre-. Sé que os había prometido ayudar con las cajas pero…

Rocke negó con la cabeza, la expresión grave.

-Ni te disculpes. Ve y echa una mano en lo que puedas. No sólo se ayuda a la raza luchando con la Hermandad.

Cierto. Muy cierto.

OOO

Ciertamente, el puto tequila no tenía la suficiente graduación de alcohol como para calmar el nido de víboras que tenía por nervios últimamente.

Qhuinn se bebió su cuarta dosis de Herradura y estrelló el vaso sobre el cristal con más fuerza de la necesaria, solo en la mesa de la Hermandad en el IronMask. John y Xhex seguían en el despacho de las Sombras y, por mucho que se llevara más o menos bien con aquel par de asesinos, Trez y iAm no compartían sus secretos con nadie más que con su exjefa y su hellren. Ni ashtrux nostrum ni pollas: en el IM las normas las ponían ellos. Y John estaría más seguro en aquel puto despacho con tres asesinos que todo lo que él pudiera ofrecerle.

Empezó a repiquetear con el pie en el suelo, nerviosamente, y a frotarse las palmas con los pantalones de cuero, mientras miraba el asiento de al lado, vacío, y la Corona a medio beber que había dejado Blay.

Por mucho que le jodiera, tenía que admitir que, aunque había sido la primera vez en tres meses que el pelirrojo había ido con ellos a tomar un trago, no se podía considerar como un avance. Blay sólo les había acompañado por si las Sombras tenían alguna información útil para su trabajo y se había escaqueado en cuanto había tenido una excusa.

En una escala del 1 al 10, Qhuinn encontraba dificultades para calificar lo que más le jodía en aquel momento.

Que John, en realidad, no le necesitara una maldita mierda y que quedara bien claro que su trabajo 24horas/7 días de por vida hubiera sido sólo una estrategia para salvarle el pellejo, porque su amigo era un guerrero más que competente emparejado con una tía que llevaba siglos matando. Le hacía sentir un mantenido inútil.

Que su mejor amigo le cerrara la puerta en las narices a la hora de ir a ver a sus padres que, por cierto, habían sido lo más parecido que Qhuinn había tenido a una familia de verdad.

Que Blay no le hablara, que no le mirara, que hubiera aquel mundo de distancia entre ellos a pesar de que sus brazos se estuvieran tocando.

Que todo hubiera sido culpa suya.

El agujero negro con dientes de sierra que llevaba permanentemente en el pecho royó un poco más de él. Mierda, algún día todos se despertarían y encontrarían que aquel pozo de miseria había devorado completamente a Qhuinn. La pregunta era si a alguien le importaría.

Gina hizo otra pasada de exhibición a dos metros delante de él y Qhuinn frunció los labios. Ahí tenía el tipo de personas interesadas en él o, más bien, en su polla. Polvos rápidos, olvidables, que antes le proporcionaban la dosis adecuada de “alguien me mira y me toca, no soy un fantasma”, y ahora hacían que el jodido agujero se hiciera cada vez más grande. Ver a John feliz con Xhex y saber que Blay había seguido con su vida, dejándole a él con sus folladas anónimas, le hacía más consciente de que sólo tenía pizza fría como sustituto de una cena caliente.

Era tan patético como lo había sido toda la vida.

Pero era lo único que tenía para hacer ver que no estaba solo, la única mentira con la que podía consolarse. Así que cuando Gina le envió una mirada misil por encima del hombro, se puso de pie, subiéndose los pantalones de cuero de un tirón.

John escogió justo ese momento para salir de despacho de las Sombras, con Xhex despidiéndose de sus colegas. Maldita fuera su estampa. Ni siquiera podía decidir cuándo tener un polvo. John miró hacia él y luego hacia la prostituta, que se alejó con una mueca de coqueta desilusión.

“Te acabo de joder el plan, ¿no?”

-Psé, no es que fuera precisamente la princesa en el baile de medianoche. Estará aquí mañana.- igual que él. Bebiendo.

“Xhex y yo podemos tomar un par de tragos para darte tiempo”.

Sip, genial, justo lo que necesitaba. Que su protegido le hiciera el favor de contar los minutos mientras Qhuinn ejercitaba su polla.

-No hace falta. Me mataré a pajas en casa.

“Eh, ¿dónde está Blay?”

-Se ha pirado. Sus padres llegaban hoy a su nueva casa. Mudanza. Cajas. Ya sabes.

La mirada de reojo de John le dijo que su colega no tenía un pelo de estúpido y no se había tragado que todo fuera tan sencillo. Momento de dirigir la charla hacia algo más provechoso.

-¿Las Sombras tenían algo?

John hizo una mueca de fastidio antes de empezar a gesticular.

“Nada en concreto sobre restrictores. Ni una sola pista. Sólo cosas sobre los bajos fondos de Caldwell”.

Bajos fondos, su especialidad. Como en el fondo del pozo.

-Escupe.

John se encogió de hombros mientras Xhex se paraba a su lado, estudiando a la multitud con la misma mirada que cuando era jefa de seguridad.

“Líos con bandas. Muchas de sus chicas”, cabeceó hacia varias de las prostitutas que alternaban en el club, “viven en zonas bajas de Caldwell, controladas por bandas humanas. Ya van varias veces que Trez o iAm han tenido que ir a recogerlas a sus casas para que llegaran al IM de una pieza”.

-¿Por qué?

-Porque las bandas se pelean por ellas.- intervino Xhex-. Las chicas que trabajan aquí son material de primera y las bandas las quieren para sus burdeles de mierda. Creen que a las putas no las protege nadie. Las amenazan y las extorsionan para que se pongan a su servicio. Y entonces la banda rival laa amenaza otra vez para que dejen a ese grupo y se unan a ellos. Un círculo vicioso. Las dos mayores bandas de Caldwell se han vuelto bastante activas al respecto últimamente.

-¿Y eso nos interesa para algo?- Qhuinn cruzó los brazos sobre el pecho, sudando bajo la gabardina de cuero.

“En principio, no”, John empezó a andar hacia la puerta, manteniéndose algo girado hacia él para que pudiera seguir el movimiento de sus manos. “Pero como no tenemos una mierda sobre los restrictores, todo lo que sepamos de las calles cuenta. A lo mejor juntando algo de aquí y algo de allá sale una pista”.

-La Virgen te oiga.- Qhuinn movió el cuello, crujiéndose las vértebras.

Porque si no podía desahogarse rajándole el cuello a algún no-muerto las cosas iban a ponerse realmente putas para lo que le quedaba de estabilidad mental.

OOO

Vaya, vaya, la precaria estabilidad en las calles de Caldwell iba a saltar por los aires, según parecía.

Después de haber dejado a su hembra en el sótano de aquella mansión, había recorrido las calles completamente invisible, siguiendo el rastro de la demostración de poder del Omega hasta aquel edificio hecho polvo a la orilla del Hudson, en el distrito de almacenes fluviales.

Imperceptible, se había deslizado en el interior del edificio, pasando entre los corrillos de pandilleros latinos, todos esnifadores de crack y delincuentes en activo o en potencia, atento a sus conversaciones. Se había acercado con todas las precauciones, enmascarando su presencia por si acaso el Omega aún rondaba por allí, cuando había visto salir de lo que parecía un acceso a algún sótano a un auténtico desfile de nuevos restrictores, tambaleándose con las cazadoras negras y doradas empapadas en sangre humana y en aceite negruzco.

Dos docenas de no-muertos.

Miembros de una banda humana.

Organizados, jerarquizados y fieles a su líder que resulta que era… bingo, aquel criajo esmirriado a quien el Omega había puesto en su lugar.

Retrocedió un poco de la escena, sopesando la nueva situación. Había que reconocer que el crío, Carlos creía recordar que se llamaba, tenía cerebro. O, al menos, la clase de astucia que da una vida en la calle. No sabía que era un pandillero cuando le había inducido, pero seguro que debía de haber pertenecido a los niveles más bajos por aquel entonces.

Ahora parecía ser el nuevo jefe de la banda, a juzgar por cómo todos aquellos pequeños delincuentes formaron un corrillo alrededor de él y de los nuevos restrictores, ofreciéndoles su lealtad.

El cabronazo debía haber estado trepando en la escala de mando interna de la banda aquellos últimos tres meses hasta hacerse con el liderazgo, para luego poder ofrecerle al Omega todo un ejército ya formado, acostumbrado a trabajar junto y fuertemente unido. Él no sabía una mierda de bandas humanas, pero sí que un mismo grupo tenía ramificaciones por todo el país.

El Omega había empezado a crearse un ejército imparable.

Lo cual tenía una parte buena -que barrería a la Hermandad del mapa- y una parte mala: que haría imposible que él pudiera enfrentarse solo a todos ellos y sacar al Omega del Dhuhnd. Tenía que encontrar la manera de contrarrestar aquel nuevo giro de los acontecimientos, de deshacerse de la Hermandad y crearse sus propias tropas.

-¡Escuchadme!- el crío mierda había empezado su arenga populista de la noche- ¡Yo soy el Rey Sol!- ¿el Rey Sol? ¿En serio?– ¡Sirvo al Dios oscuro que ha venido para ayudarnos a sacar a los Bloods de nuestra ciudad!- aullidos y aplausos- ¡Ahora tenemos la fuerza! ¡Nos haremos con su territorio, con sus barrios y con su pasta!- otra ronda de gritos- ¡Seremos la capilla latina más poderosa de los Estados Unidos!- levantó las manos en alto, haciendo el signo de la victoria con los dedos- ¡Vivan los Almighty Kings and Queens!

Yuju, viva…

De no ser porque atraería la atención del Omega, los habría reducido a ceniza allí mismo.

Así que aquel era el plan del crío. Convertir a todos sus seguidores en restrictores para poder eliminar a la banda rival y hacerse con la ciudad. Probablemente, el Omega iría practicando inducciones en grupo hasta que toda la jodida banda fuera no-muerta. Y, una vez que arrasaran con aquellos Bloods, los Kings and Queens girarían la cara hacia los vampiros, porque el Omega les exigiría resultados cuando hubieran acabado con sus guerras humanas.

El destino iba a hacer, de nuevo, extraños compañeros de cama, decidió mientras se retiraba a las sombras.

OOO

-No he encontrado ni rastro de ella, Marissa, lo siento.- Blay se encendió el cigarro con una mano mientras aguantaba el móvil con la otra, a la sombra de un callejón-. He hablado con su hellren. Martha salió de casa ayer por la noche y fue hacia el garaje para coger el coche. El macho no sabe nada más y el coche sigue en el garaje. No he visto signos de lucha cerca ni nada que nos pueda dar una pista. Su hellren sigue llamándola al móvil pero no lo coge, tampoco ha ingresado en la clínica de Havers. O se ha marchado por algún motivo o… se la han llevado.

Marissa suspiró al otro lado de la línea.

-Está bien. Gracias por tu tiempo, Blaylock. Seguiré llamándola y avisaré a Havers para que esté atento por si ingresa.

-Oye, Marissa, se lo comentaré a Wrath esta noche, ¿vale? Si todos los Hermanos que salen de patrulla tienen su descripción es posible que la encontremos tarde o temprano.- Blay dio una calada profunda y espiró, mirando a un lado y a otro del tranquilo vecindario-. Me pasaré por el Refugio en mi noche libre, ¿de acuerdo?

-Sí, por favor. Te lo agradecemos. Ya sabes lo difícil que nos resulta encontrar donantes.- ahora notó una sonrisa en la voz de Marissa-. Mañana sale Ahna ¿Te acuerdas de ella? Tiene una niña pequeña.

Blay tuvo que sonreír.

-Sí, fue vuestra segunda acogida, ¿verdad?- creía recordarlo. La hembra había sido acogida tras una brutal paliza y había dado a luz a una niña dos días después. Debía hacer medio año de aquello y Blay le había ofrecido la vena a Ahna varias veces desde entonces.

-Eso es. Le hemos encontrado trabajo y un apartamento. También una canguro que le ayudará con el bebé mientras ella esté trabajando. Es uno de nuestros primeros éxitos. Haremos un seguimiento, pero a partir de mañana se reincorporará a la vida normal ¿Vendrás a despedirla?

-Cuenta con ello. Nos vemos.

Blaylock colgó el móvil con una sensación agridulce. A Martha podía haberle ocurrido cualquier cosa mala, pero la noche siguiente una hembra que había pasado un infierno empezaba una nueva vida. Salvando todas las distancias, comprendía muy bien aquella situación. Se podía decir que él había empezado una nueva vida hacía tres meses.

Echó a andar por la acera, fumando con calma, en vez de desmaterializarse de vuelta a la mansión. Porque necesitaba respirar aire fresco, no porque no quisiera toparse con Alguien. Aunque, probablemente, Alguien estaría metido entre las piernas de cierta prostituta rubia en el IronMask.

Y no es que le importara.

Él había dejado atrás aquella obsesión improductiva de años gracias a fuerza de voluntad, a matarse a trabajar todas las noches y a Saxton. Y no sabía en qué orden.

No lo había llevado nada mal desde que había tomado la sana decisión de seguir adelante con su vida en vez de agonizar esperando algo que nunca llegaría. Normalmente, se decía que, para superar un amor no correspondido, el mejor remedio era poner tierra de por medio. Lo cual, en su caso, era jodido del demonio. Alguien vivía en la habitación al lado de la suya. Trabajaban en lo mismo y en equipo. Tenían el maldito mejor amigo en común.

Así que, ¿cuál había sido el truco? No mirarle a los ojos. Jamás.

Y poner todo el espacio de por medio posible negándose a ir a tomar algo al IM si no era estrictamente por trabajo. O, si John acababa liándoles para que los tres se sentaran a la misma mesa, Blay se tomaba su cerveza sin levantar la vista y luego se iba.

¿Huida? Mmm… más bien retirada estratégica.

En realidad, estaba tan ocupado patrullando y ayudando en el Refugio que las ocasiones en que los tres podían coincidir en un ambiente sin acción de por medio se contaban con los dedos de una mano. Lo de hacer de donante había surgido por casualidad, después de escuchar un comentario de Butch sobre los problemas que tenía Marissa para alimentar a sus hembras. Buscaba machos voluntarios que no parecieran asesinos psicóticos para poder ofrecer su vena a las ingresadas, y Blay había encontrado una nueva causa a la que alistarse.

Viva por su complejo de “necesito que alguien me necesite para no volver a sentirme un fantasma”

Lo que había empezado como una forma de mantenerse ocupado fuera de la mansión durante más tiempo –¿huida?– resulta que se había convertido en un motivo de satisfacción y de proyectos. Apagó el cigarro en el cenicero de una papelera y caminó con la mirada perdida en las luces de los rascacielos del centro, a lo lejos.

Le gustaba cuidar de los demás, era una segunda naturaleza para él y, según decía Marissa, a pesar de ser un armario de músculos, transmitía dulzura. El pensamiento le ponía incómodo de cojones pero lo cierto es que las hembras confiaban en él. Actuar como auxiliar de la Hermandad también era ayudar a la raza, sí, pero de manera más… indirecta. Con más sangre y más violencia de por medio. Los Hermanos eran asesinos por una buena causa que raramente se relacionaban con civiles y, aunque Blay quería luchar, le reportaba más satisfacciones tratar directamente con aquellos a quienes protegía.

Butch le había dicho una vez, hablando de todo aquello, que Blay llevaba un poli dentro. No sabía si era verdad, pero lo cierto es que la raza necesitaba un cuerpo de policía civil que se dedicara, con un uso controlado de la fuerza, a evitar maltrato doméstico, abandono infantil, extorsión de los nobles a civiles endeudados… La lista era interminable. Los Hermanos apuñalaban corazones, no mediaban entre dos partes intentando aplicar la Ley y reservando la fuerza para el último recurso.

Suspiró, contemplando a un humano insomne que se asomaba a la noche desde la ventana de su casa, abanicándose con un periódico en busca de frescor.

Y luego estaba… Saxton. Si Blay tenía que definirlo de alguna forma sería como un torniquete, alguien que había detenido su particular hemorragia de autoestima. No sólo le había dado la primera vez que cualquiera querría tener… también muchas más desde entonces.

No es que tuvieran una relación al uso. Se veían en la noche libre de Blay, lo cual solía ser una vez por semana. Iban a un restaurante, a algún bar elegante de copas, a algún concierto de jazz o de blues, y luego acababan en casa de Saxton. Concretamente, en la habitación. Nunca quedaban con amigos, lo cual estaba bien porque, honestamente, llevarse a John y Xhex de copas con Saxton sería como mezclar vino con explosivos. Mundos opuestos. Y no iba a llevarse a Alguien. Tampoco conocía a los amigos de Sax, así que imaginaba que a él le pasaba lo mismo.

En cuanto al sexo… Con Saxton, no podías esperar menos de una hora. Le desvestía despacio, como si abriera un regalo. Cada caricia era lenta, sensual. Disfrutaba explorándole, llevándole al límite para luego relajarle y volver a empezar. Mucha mano-sobre-piel, mucha atención y mucho cuidado. Y también se dejaba hacer.

Lo que era… ¿bonito?

Tal como… ¿Blay había deseado?

¿Alguien atento con él, que le mirara y le viera, que se complaciera en acariciarle, no que le ignorara en favor de otros, que le tocara un momento para huir al siguiente como si tuviera la peste, dejándole con la autoestima por los suelos y con un sentimiento de culpa inmerecido?

Sí, justamente. Saxton nunca le hacía daño, nunca le ponía en un apuro.

Su relación era fácil. Indolora. Manejable.

Blay se detuvo al llegar a un pequeño mirador sobre el río y se apoyó en la baranda de metal, contemplando la noche. Tenía trabajo, proyectos, amante y dignidad ¿qué más se podía pedir?

Entonces, susurró una pequeña serpiente enroscada en el cuarto trasero de su mente, ¿por qué nunca podía dormir abrazado a Sax después de haber tenido sexo?

¿Y por qué, cuando se acostaba luego en su propia cama, permanecía mirando al techo durante horas?

Frunció el ceño. Porque era su primera relación y aún estaba ajustándose a ello. Por eso. Por supuesto.

Y ahora sus padres le habían puesto nervioso de cojones colocándole delante un espejo para que se diera de morros con los cabos sin atar que tenía su vida ¿Una cena con sus padres, Saxton y el Señor Nombre Prohibido? Mierda ¿Su madre volviendo a la carga con lo de pelear? Dos veces mierda ¿O su padre, que nunca había creído que tuviera prejuicios, enarcando la ceja porque Saxton era gay? Genial.

Blaylock permaneció largo rato en aquel mirador, preguntándose por qué la brisa que había empezado a soplar al lado del río no conseguía disipar su ahogo.

OOO

Asfixia…

En cuanto sus flamantes botas pisaron el colorido mosaico del recibidor de la mansión, Qhuinn tuvo la misma sensación de todas las noches. Que las paredes y el techo se movían como planchas hidráulicas, encerrándole, aplastándole. Tuvo que dar una boqueada en busca de aire para afrontar todas las largas horas de noche que aún le quedaban por delante, más las aún más largas horas de día.

Porque la Virgen sabía que no acortaba mucho la cuenta de horas de vigilia últimamente ¿Cuándo mierda había dormido de un tirón?

-Señores, dama ¿Una limonada para combatir el calor?

Joder con Fritz. El hombrecillo pareció llegar sobre rieles con una bandeja en la mano, las descolgadas mejillas bailando con una sonrisa y los estúpidos guantes blancos puestos. En la bandeja llevaba tres vasos de limonada. Y seguía llamando “dama” a Xhex sin saber que se estaba jugando el culo cada vez que lo hacía.

La hembra lo fulminó con la mirada y se negó en redondo a tomar nada. John le agradeció la cortesía con un asentimiento antes de coger su vaso y Qhuinn pensó que quizás ya se había hidratado lo suficiente.

“Gracias, Fritz”. El hombrecillo, cómo no, había aprendido lengua de signos para servir convenientemente a su nuevo señor, así que siguió las manos de John con los ojillos entrecerrados “¿Han llegado los Hermanos?”

-Aún no, señor ¿Puedo ofrecerles un piscolabis antes de la Última Comida?

-Creo que me voy a duchar.- Xhex puso los ojos en blanco antes de empezar a subir las escaleras hacia el primer piso- ¿John?

“Voy”. Se giró hacia Qhuinn, algo vacilante. “Siento que vengamos tan pronto a casa y te jodamos la diversión. Xhex tiene sesión con Mary y prefiero estar aquí cuando acaban de hablar. Es complicado”.

No problemo, tío.- la sonrisa le salió sola, como si la llevara pintada en la boca, y palmeó a su amigo en el hombro-. Ve con tu hembra. Creo que iré a patear algo en el gimnasio.

“Vale”.

Qhuinn se quedó mirando la escalera un rato después de que John y Xhex hubieran enfilado el pasillo del primer piso y el sonido de sus pisadas se hubiera extinguido. Fritz había desaparecido -probablemente, a preparar litros de limonada con pajita para todos-. Ningún Hermano entró en el recibidor, ninguna charla de las shellans.

Silencio a su alrededor.

La sensación era tan asfixiantemente familiar que Qhuinn se frotó el pecho, parpadeando.

La gran mansión con los hermosos colores, llena de gente que tenía sus vidas sin que él formara parte de ellas a pesar de que vivían en el mismo espacio. Sonidos, risas y conversaciones a su alrededor que no le incluían. La impresión de estar aislado en un precioso decorado en el que nadie quería verle, contemplando la vida a través del cristal de una pecera, sin participar…

Podía ir a ver a alguna de las shellans. O acomodarse en la Guarida a esperar a que llegaran V y Butch a ver si querían pasar algún rato con él. O…

Eso. Podía intentar remeterse como fuera ante las narices de los demás para que le vieran y le dejaran compartir un pedacito de sus vidas en vez de marginarle en un rincón.

Los colores del mosaico del suelo se desdibujaron ante sus ojos cuando, sin ningún motivo, recordó una escena de su niñez.

Qhuinn se había pasado horas en su habitación, peleándose por montar la maqueta de un avión Lego que le había traído su padre. El hecho de que se hubiera acordado de él con un regalo era tan excepcional que Qhuinn quería estar a la altura. Quería que su padre se sintiera orgulloso, que viera que, a pesar de ser una mancha familiar indigno de ser mostrado ante los demás, podía complacerle en aquella pequeña cosa. Podía montar el jodido juego que papá le había traído.

El pequeño Qhuinn se había atrevido a salir de su habitación antes de la hora de la Última Comida, contraviniendo las órdenes -especialmente claras cuando había visitas-. Casi se había caído de cabeza por las escaleras en sus prisas por enseñarle a su padre que podía, que lo había hecho bien. Por ganarse una sonrisa y, a lo mejor, poder sentarse con su familia en el salón un ratito.

-¡Padre! ¡Mira, padre! ¡Lo he montado!- corrió con el avión hecho con piezas sujeto en la mano, irrumpiendo en la estancia con el corazón desbocado.

El silencio se hizo a su alrededor.

Era como un cuadro burgués perfecto. Su madre con una taza de té en las manos, su padre encendiendo el habano de su noble invitado. Su hermana con las manos sobre las teclas del piano y su hermano de pie tras el sillón de su padre, el digno heredero.

Su padre bajó las manos que sostenían el mechero y se giró en su dirección, aunque sus ojos no le miraron, resbalaron sobre su ansiosa figura hacia el doggen de la casa.

-Devuélvelo a su cuarto, por favor, ya sabes lo que hay que hacer.- Lohstrong se giró de nuevo hacia su invitado, el hermano de su madre, encendiéndole el puro, y sonrió cuando el macho exhaló una nube pestilente- Delicioso, ¿no te parece? Me estabas hablando de Lash, parece que es un chico muy prometedor.

Qhuinn cogió el avión con toda la fuerza de sus pequeñas manos y siguió al doggen en silencio hasta su cuarto. Cuando entró, tiró el avión a la papelera y se sentó en la cama, con las manos enlazadas entre unas piernas que no tocaban el suelo.

-Su padre le hizo la gracia de comprarle esas maquetas para que estuviera entretenido y no bajara al salón cuando hay visitas.- le informó el doggen sin mirarle, después de haber hecho la señal contra el mal de ojo-. Dado que no ha sabido agradecerlo, me veré obligado a regalárselas a su hermano.

Qhuinn no dijo nada, sólo clavó la vista en la pared. Tampoco se movió cuando el doggen cerró su habitación con llave, algo que se convertiría en costumbre cada vez que había visitas.

Permaneció sentado en su cama, mirando la pared de enfrente y escuchando las risas y la música del piano del salón, una vida que no le estaba permitido compartir. Aquella fue la última vez que intentó complacer a su padre en algo, aunque fuera insignificante ¿Para qué? Era una mierda, un engendro, alguien no válido, y eso es lo que sería siempre.

En el silencio de su habitación, quiso gritar, pero no lo hizo.

-¿Qhuinn? ¿Estás bien?

La suave voz femenina estuvo a punto de darle una taquicardia y volvió de su viaje al reino de los recuerdos con un sobresalto, parpadeando. Mary, la shellan de Rhage, parecía a punto de dirigirse hacia la cocina desde las escaleras. La pequeña Nalla gimoteaba en sus brazos, mordisqueándole la blusa.

-Hey… Mary.- frunció el ceño, obligándose aterrizar en la tierra-. Sí, estoy bien. Sólo un poco… ¿qué le pasa a Nalla?

Mary la acunó un momento, besando la suave pelusa de la coronilla del bebé con ternura. A Qhuinn se le hizo un jodido nudo en la garganta como a una nenaza sin saber por qué.

-Nada grave, le están saliendo los dientes y le escuecen las encías.- sonrió un poco por encima de la cabecita de Nalla-. Voy a buscar los mordedores que Fritz guarda en la nevera, a ver si le consuelan. El calor que hace no le ayuda mucho y no quiero que Bella y Zsadist vuelvan de su noche fuera y la encuentren molesta.

-¿Les haces de canguro?- sonrió un poco mientras se acercaba a la hembra.

-Sí, tienen derecho a salir un poco cuando Z está fuera de rotación.- Nalla dio un quejido y Mary susurró en su oído, acunándola en sus brazos-. Veamos si consigo dormirla pronto, tengo una sesión con Xhex.

-Ella y John ya han llegado. Eh, Mary, te ves bien con un bebé en brazos, ¿sabes?

Oh, mierda. Su karma había vuelto a jugársela. Porque en vez de alegrarse, todo el rostro de Mary sufrió una descomposición acelerada, como si le acabara de decir que sufría una enfermedad terminal o algo. Bajó la vista, apretando más a Nalla contra su pecho y murmuró por lo bajo mientras pasaba rápidamente a su lado.

-¿He dicho algo malo?- preguntó, con los brazos abiertos, pensando si sufría alguna otra maldición divina con decir lo inapropiado en el peor momento.

-No… no, Qhuinn, nada.- Mary le miró por encima del hombro-. Voy a la cocina, ¿vale? Buenas noches.

La madre que le parió. Suspiró con fuerza y se pasó la mano por el pelo. Ahí tenía su segundo don, además de conseguir que la gente le dejara al margen: cuando se relacionaba con alguien, siempre la jodía.

OOO

Lo primero que notó fue el dolor.

Una especie de calambre de hielo que le recorrió de pies a cabeza pinchándole las terminaciones nerviosas y provocándole espasmos que retorcieron sus tendones. Se golpeó la cabeza contra algo duro mientras los ojos se le ponían en blanco, sus extremidades se sacudían como culebras con epilepsia y vomitaba espumarajos de saliva, mordiéndose la lengua.

Cuando todo pasó, jadeó en voz alta y los pulmones se constriñeron un momento para luego abrirse, absorbiendo el aire. Notó los movimientos de su caja torácica arriba y abajo y, de alguna manera, consiguió levantar el brazo para dejarlo caer encima de sus costillas. Sintió el latir de su corazón contra la palma de la mano y supo que estaba vivo.

Pero con la mente en blanco. Sin recuerdos.

Abrió los ojos, con el pánico royéndole las tripas, y la visión se le fue aclarando hasta enfocar un fluorescente en un techo de cemento. Giró la cabeza hacia un lado: estanterías de acero con cajas pulcramente ordenadas, recubiertas de polvo. Un armario bodeguero con decenas de botellas de vino y de champagne. Una lavadora, una secadora, cestas con ruedas para la ropa sucia.

Un sótano de servicio.

Algo se agitó en la confusión de su mente. El sótano de servicio de su casa.

Se apoyó con las manos en el suelo poroso, sentándose como si una grúa estuviera tirando de él, dolorosamente lento. La cabeza le dio vueltas y le tomó varios minutos sobreponerse a una oleada de náuseas. Cuando al fin lo hizo, echó un vistazo a su propio cuerpo: llevaba un batín de seda azul marino bajo el que se adivinaba un pijama de cuadros del mismo material. Todo manchado de ¿sangre reseca?

Relámpago cruzando su cerebro. Recuerdos hechos añicos siendo atraídos por su memoria hasta recomponer el puzzle del horror.

Sangre reseca de sus padres.

De su hermana.

De cuando los restrictores habían asaltado su casa, degollándolos en sus habitaciones, dejando el rastro de su sangre en las paredes y en el suelo, riendo mientras su familia gorgoteaba como cerdos mientras los descuartizaban y…

Un jadeo ahogado, de una criatura viva cerca de él, le sacó de la pesadilla. Quizás aún vivían, a lo mejor su madre o su hermana.

Se giró hacia donde procedía el sonido. Había un colchón viejo en un rincón del sótano y alguien acurrucado allí, ciñéndose el cuerpo con mantas viejas.

-¿H-hola? ¿Mahmen?

Forzó a sus piernas a sostenerle y tuvo que aguantarse en unas cajas amontonadas hasta reconciliarse con su sentido del equilibrio lo suficiente como para dar unos pasos hacia la figura encogida. Unos ojos oscuros enormes le miraron en un rostro salpicado de tizne negruzco. Vacíos. Muertos. Era una hembra, pero no de su familia ¿Qué hacía en su sótano? Una mano delicada salió de las mantas, alargándose hacia él.

-M-mátame. Por favor. N-no d-dejes que vuelva. Por favor…

La conocía, estaba seguro, pero no pudo encontrar el nombre en el caos que era su cabeza hasta que no estuvo a un paso de la hembra. Martha, la antigua institutriz de sus hermanos pequeños ¿Qué…? Un olor extraño flotaba alrededor de ella, dulzón y empalagoso como la misma muerte. Lo había olido antes, pero no sabía ubicarlo… La manta vieja con la que se tapaba la mujer resbaló, para rebelar que estaba desnuda debajo. Había marcas en su cuello, como si alguien se hubiera alimentado de ella; varias veces y con violencia. Como un animal.

Y aquel olor lo emanaba ella. Su cuerpo.

Como el de un restrictor. Como los demonios no-muertos que les habían atacado y masacrado y asesinado…

Gritó cogiéndose la cabeza con las manos cuando los recuerdos regresaron, vívidos, el olor de la sangre de su familia aún picante y espeso en su nariz, los chillidos perforándole los tímpanos.

La hembra empezó a gemir, haciéndole de macabro coro.

-Oh, por favor.- la voz de ecos metálicos que sonó a su espalda tenía un tono fastidiado-. Ahórrame el espectáculo del estrés postraumático, tenemos trabajo. Y tú calla de una puta vez, zorra.

Los gemidos de la hembra se acallaron al instante.

Él se soltó la cabeza y se arañó los pies desnudos contra el suelo de cemento al girarse hacia aquella voz.

-Por la Virgen…- su garganta parecía arena, seca y chirriante.

Apoyada contra una tabla de planchar había una sombra negra como la brea, a la que el fluorescente arrancaba destellos artificiales.

El Omega. El anatema de su raza.

Dio un paso atrás. La sombra inclinó la cabeza a un lado y meneó una mano, desdeñando su temor. Algo en aquel gesto pulsó un interruptor en sus recuerdos. Le resultaba familiar, lo cual no tenía ningún sentido y…

-La Virgen no tiene nada que ver en esto. Y haz el favor de no pensar en el Omega. Corro el riesgo de ponerme violento.

El tono… La voz era distinta, resonaba como si aquella cosa estuviera hablando dentro de una caja metálica, pero el tono tenía una mezcla de soberbia y hartazgo que le era muy, muy conocido. Tanto como…

-¿Lash?- preguntó, ahogándose con el nombre. No podía ser. Aquella… cosa hecha de humo negro y… miedo y… maldad no podía ser su primo. Pero…

El ser dio un par de palmadas como si celebrara un acertijo resuelto y, aunque sus manos no eran más que sombras, el sonido levantó ecos en el pequeño espacio.

-Mi querido primito Eckle… -el ser caminó hacia él, parándose justo bajo la luz del fluorescente del techo. Los rasgos eran translúcidos, extraños, pero, indudablemente, eran los de Lash. Cuando sonrió, un par de colmillos destellaron, blancos, en la oscuridad de su boca-. Pero qué tierna reunión familiar tenemos aquí.

Eckle se tambaleó hacia atrás, huyendo de aquella cosa.

-¿Qué te ha…? ¿Cómo?- sus manos ciñeron convulsivamente su batín y rozó la sangre seca que lo manchaba-. Mis padres… ellos… y mi hermana ¿Quién…?

-Shhh… ¿Qué ha sido de esa calma aristocrática, primo?- Lash paseó bajo la luz parpadeante, las manos enlazadas en la espalda, mirándole con la cabeza inclinada-. La respuesta a todo es sencilla: Qhuinn.

Eckle parpadeó. Volvió a parpadear. Estaba soñando. No era más que una espeluznante pesadilla fruto del trauma, estaba seguro. A pesar de ello, se sintió obligado a seguir con la conversación.

-¿Qhuinn?- graznó, mirando de reojo hacia la hembra… de vampiro… o de restrictor. Es una pesadilla, recuerda, esto no es real. No hay hembras vampiras restrictoras. No es real. La mujer parecía sumida en algún sueño comatoso.

El Lash sombrío chasqueó la lengua. O lo que tuviera.

-Sip. Qhuinn. Me mató, ¿recuerdas? Me rajó la garganta.- movió la mano, haciendo aspavientos-. Una estupidez que, por lo visto, quedó sin castigo.

En aquella dimensión paralela en la que era normal hablar con un fantasma, Eckle se sintió indignado.

-No es cierto. Lo desheredamos. Aplicamos un castigo de honor. Yo mismo lo dirigí.- oh, sí, y había disfrutado partiéndole las costillas al tarado que tenía por hermano-. Pero el rey lo nombró ahstrux nostrum del hermano de la reina.

Lash se quedó muy quieto. La oscuridad de su cuerpo se arremolinó, como nubes de tormenta en el marco de su forma.

Ahstrux nostrum. De John Matthew. Eso explica muchas cosas. Muchas, muchas cosas…- guardó un momento de silencio antes de sentarse encima de la lavadora, con las piernas colgando-. Desafortunadamente, el hecho de que Qhuinn me matara me convirtió en… esto.- abrió los brazos, señalando su condición.

-¿Y qué es… qué eres?- No. Es. Real.

Los colmillos blancos, materiales, asomaron entre la tinta negra.

-Tu peor pesadilla. Un hijo de perra que disfruta siéndolo. Y alguien que te puede convertir en un restrictor.

-Mientes. Un vampiro no puede ser transformado en…

-¿Quieres preguntárselo a ella?- Lash torció la cabeza, señalando a la hembra en coma en un rincón.

La nariz de Eckle se dilató al mirar a la mujer, aspirando el aroma a putrefacción.

-No puedes… hacer eso… no…

-Dice quien se ha pasado tres meses hibernando en este puto sótano.- Lash cruzó una pierna sobre la otra.

¿Tres… meses? Eckle miró el pijama que tenía puesto. El mismo que llevaba cuando estaba a punto de irse a dormir y los no-muertos atacaron su casa. Para él acababa de suceder pero… Rozó la sangre con los dedos. Estaba tan seca que se desprendió en polvillo rojizo.

-Pero… alguien me habría encontrado. Nos atacaron, seguramente la Hermandad…

Lash golpeó la lavadora con las palmas de las manos, sobresaltándole con el eco metálico.

-La puta y jodida Hermandad no estuvo aquí para protegerte, primito, ¿verdad que no? Oh, no, los chicos a los que toda la raza mantiene no llegaron a tiempo. Y, ya que nos ponemos, el estúpido de tu hermano tampoco. Y vive con ellos, ¿a que sí?- bajó de la lavadora con un salto, caminando hacia él- ¿Sabes cuál es la realidad?- se le acercó tanto que Eckle aspiró la maldad de él, el olor a tortura, a pánico, a corrupción y a asesinato-. La realidad es que tu hermanito me jodió. Que ni la Hermandad ni Qhuinn impidieron que las tripas de tu familia colgaran de la lámpara del comedor. Que tú estás tan jodido como yo y que los que tienen la culpa de esta mierda están comiendo bombones y durmiendo en sábanas de seda.- los colmillos blancos crecieron-. Esa es la realidad ¿Y sabes la buena noticia? Que puede ponerse todavía peor para ti.-Lash miró por encima del hombro, hacia el rincón con la vampira corrompida-. Así que, ¿por qué no recuperamos viejos lazos familiares en provecho mutuo, primo?

Algo húmedo y caliente empezó a resbalar por las piernas de Eckle, mojando sus pantalones. Siguió meándose encima y mordiéndose la lengua con los ojos fijos en los pozos de oscuridad que tenía delante. No había cordura allí dentro, no había un “hey, a lo mejor queda algo en mí a lo que apelar”. Sólo una condena a la no-muerte eterna.

-¿Qué… q-quieres… de m-mí?

Prefería al nuevo Lash con expresión cabreada. En serio. Porque verle sonreír era muchísimo peor.

-Siempre fuiste un tipo listo, primo. Deja que te explique lo que vamos a hacer…

OOO

El gimnasio todavía era como una enorme caja vacía llena de máquinas, cosa que no duraría una mierda en cuanto los Hermanos volvieran de las calles con las manos vacías y el depósito de agresividad rebosando. Qhuinn abrió su taquilla y se cambió en los vestuarios, poniéndose un pantalón corto, una camiseta de tirantes y zapatillas deportivas. Cogió el iPod, encajándose los auriculares en los oídos.

Igual que en su caso, el gimnasio se había convertido en la única forma inocua de desfogarse para todos cuando no había ni una sola pelea en el horizonte.

Cuando entró en la gran sala, vio la máquina de boxeo precintada. Rhage la había reventado hacía dos noches, el único modo que había encontrado de mantener a su bestia bajo control. Uno de los sacos de arena era nuevo: Z lo había rajado a cuchilladas la noche anterior. Y corrían rumores de que las paredes de la herrería estaban más ennegrecidas de lo normal como resultado del último ataque de mala leche de Vishous por el simple hecho de haber encontrado al doctor Mannello –a quien el Hermano había secuestrado– ayudando a Payne con la rehabilitación.

Casi se sentía como una princesita por aspirar sólo a correr un poco en la cinta.

“Clint Eastwood”, de Gorillaz, empezó con su musiquita machacona mientras empezaba a trotar, calentando, con la vista fija en la pared del fondo. Siempre que corría, se imaginaba una larga carretera recta perdiéndose en el horizonte. En realidad, no estaba seguro de si corría o huía.

Allí, con la música en los oídos, no tuvo más remedio que afrontarlo. Estaba solo.

Podía ignorar aquel hecho mientras duraba el espejismo de compañía de las patrullas. Quizás podía alargar aquella sensación tomando unos tragos luego. Qhuinn siempre era el que lo proponía. Necesitaba prolongar el hecho de tener a alguien al lado, hablándole y mirándole.

Subió la velocidad de la máquina, empezando a pedirle cosas serias a los músculos de sus piernas, controlando la respiración. La verdad era que tenía pánico a acabar las patrullas de la noche y el rato de copas de después. Tenía pánico a llegar a la mansión y que la realidad le estallara en los morros. John y Xhex tenían su vida y necesitaban de su intimidad. La mayoría de los otros Hermanos estaban emparejados y no siempre estaban disponibles como amigos por horas.

Y Blaylock se había convertido en un extraño.

Jadeó. Cada vez que volvía a la mansión y cada uno se iba a su cuarto, a su vida, Qhuinn volvía a ser el crío pequeño encerrado solo en su habitación escuchando los sonidos de los demás.

Soy un inútil, pero no por mucho tiempo

El futuro está llegando.

Torció la boca al escuchar la canción. En su caso, si el futuro estaba llegando debía estar cegato porque no lo veía. Su futuro podía ser Layla, si quería. Durante aquellos tres meses se habían visto más veces. No sólo era su donante de sangre, también la de Tohr y alguna vez la de Blay. Además, era íntima amiga de Payne, la hermana gemela de V postrada en una silla de ruedas. Así que tenía motivos para rondar por la mansión.

Qhuinn y ella habían estado juntos varias veces y podía decirse que conocía el cuerpo de la Elegida bastante a fondo. Y viceversa. Pero no se habían acostado, aún no. Qhuinn había estado a punto de hacerlo la noche en que había oído a Saxton y a Blay juntos, tras aquella puerta, pero había sido incapaz. El agujero en que se había transformado su corazón había dolido tanto durante tanto tiempo que ni siquiera había podido pensar en usar a Layla como consuelo.

Perdió el paso en cuanto aquel sonido de pesadilla volvió a repetirse en sus oídos, como una cinta atascada.

Ñic-ñic-ñic-ñic…

El rítmico crujir del colchón de la habitación de Saxton. La estaca clavándose en su pecho. Ñic, un centímetro. Ñic, otro más.

Sólo tenía que imaginar lo que había ocurrido en aquella habitación para que la vista se le pusiera en negro. Aumentó la velocidad de la cinta, jadeando como un perro cuando tuvo que forzar sus músculos al máximo para seguir el ritmo de la máquina.

Blay…

¿Cuándo le había perdido, exactamente? ¿Cuando no se lo había llevado a su cuarto y le había hecho el amor después de aquel primer beso en el centro de curas? ¿Cuando le había dicho que se buscara alguien que de verdad le mereciera porque él se veía con una hembra? ¿Cuando no se lo había follado hasta devorarlo, empotrado contra aquella cómoda?

¿Cuándo había conseguido que Blay le hiciera caso y siguiera su vida sin él?

Estuvo a punto de tropezarse y tuvo que agarrarse a las barras laterales de la cinta para retomar el equilibrio y seguir corriendo, con los pulmones en llamas y el corazón en cenizas.

El caso, siendo el cabrón hijo de perra que era, es que Qhuinn, en realidad, nunca había creído que Blay seguiría su consejo. Que se buscaría a alguien para su primera vez. Que iniciaría una especie de relación con otro tío. Siempre había dado por sentado que Blaylock estaría ahí. Que, por muchas tías o tíos que se follara delante de sus narices, aquellos ojos azules no se desviarían de los suyos.

Que Blay siempre estaría colgado por él en caso de que Qhuinn se arrepintiera de su Hoja de Ruta hacia la Normalidad.

Estúpido, jodido, montón de mierda de cliché de película rosa.

“Nunca sabes lo que quieres de verdad a alguien hasta que lo pierdes”.

¡Pam! Golpe definitivo para hundirle la estaca en el corazón.

Así que, ahora que Blaylock había encontrado a alguien, ahora que no estaba siempre tras él, Qhuinn no podía dejar de mirarle. Por supuesto.

Cada vez se sorprendía más a menudo espiándole de reojo. En las comidas, en las reuniones. Contemplando aquellos labios suaves, los ojos claros, el perfil de su espalda. Imaginando a aquel hijo de perra relamido de su primo deslizando las manos por la piel pecosa, haciéndole sudar, bajando por su estómago hasta su entrepierna…

¡Yupi-yupi-yé! ¿Cómo se deletrea? C-E-L-O-S.

Estúpidos, sin sentido e inútiles celos.

Qhuinn dio un traspiés, cayó de bruces sobre la cinta en movimiento y acabó arrastrado hacia atrás hasta darse de culo en el suelo.

-Mier-da.

Se quedó como estaba, sentado en el parquet del gimnasio, empapado en sudor y jadeando como un caballo desbocado. Cruzó las piernas, apoyó las manos encima y dejó la cabeza gacha, buscando el resuello.

No podía quejarse, él se lo había buscado. Él había empujado a Blay lejos porque lo último que quería en su jodida vida era hacerle daño al único amigo que había tenido de verdad desde siempre, al tío que siempre había estado ahí para mirarle a los ojos y decirle que sí, que su familia apestaba. Qhuinn sabía lo que era: un fallo en la perfecta cadena de montaje de la glymera, alguien que venía con un defecto de fábrica que no sólo era un ojo de cada color.

Era un montón de mierda temblorosa llena de complejos, de inseguridades y de demonios internos que se lo comían vivo. Del “quiero demostrarle a mi papá que puedo conseguir lo que él nunca creyó que yo conseguiría y así curarme de mi jodida enfermedad”. Eso era él.

Blay no se merecía alguien así. No se merecía darse con toda su generosidad a Qhuinn y que él le rompiera el corazón cuando algo detonara el botoncito de alguno de sus complejos. Blay se merecía a un macho que le respetara como el guerrero noble que era, que le acompañara en la vida, que jamás le engañara con otro, que le hiciera reír y jadear y que le tratara como el puto diamante que era.

Y Saxton no era ese macho.

Qhuinn dio un puñetazo en el suelo, sin importarle un carajo si se rompía los nudillos por cuatro sitios. Se puso en pie y caminó hasta las duchas vacías con paso inestable, todavía jadeando. Después de desvestirse, se apoyó con las manos en la pared de azulejos, dejando que el agua corriera por su espalda.

Conocía a su primo. Mierda, Saxton había sido su puto héroe hasta el día en que había empezado a interesarse por Blay. El tipo había tenido el valor de arrojar un guante a la cara de la glymera haciendo público que era gay y pensaba disfrutarlo, muchas gracias. Su familia le había apoyado a pesar de haber sido expulsada de aquel club social y Sax se había abierto paso por la vida él solo, a puro trabajo y con la barbilla bien alta, hasta convertirse en el abogado oficioso de los mismos nobles que antes se habían escandalizado.

Algo así como levantarles el dedo del medio y decirles “¿os jode tener que necesitarme? Pues id acostumbrándoos”.

Sí, Qhuinn podía respetarle por ello. El problema es que uno no hace todo ese proceso sin dejarse algo detrás. Algo como la humanidad. Por lo que sabía, Saxton no tenía amigos de verdad. No se relacionaba con nadie más allá de su círculo profesional y coleccionaba amantes como quien colecciona mariposas disecadas. Era un guerrero de los negocios educado y elegante que podía conseguir a casi quien le diera la gana para calentarse la cama antes de comprarle una botella de champagne y darle una refinada patada en el culo.

Como su jodida copia pero con mejores modales y con gustos más refinados.

No era el tipo que Blay merecía.

Mierda, no sabía por qué su amigo y su primo habían seguido viéndose aquellos meses, pero pintaba mal. Pintaba que Blay podía estar enamorándose y Saxton debía estar exprimiéndole todo el jugo antes de enviarle a la mierda y…

Levantó la cabeza de golpe al oír un sonido y sólo al abrir los ojos reconoció que era su rugido.

Joder, no podía soportar la idea de alguien haciéndole daño a Blay. La perra de su conciencia empezó a susurrar algo más, pero Qhuinn la aplastó como a un gusano. Si sólo… si sólo las cosas pudieran volver a ser un poco lo que eran.

No, claro, no volver al Trío Calavera jugando a la Xbox. Ahora los tres eran adultos y dos tenían… una relación. Cerró el agua de la ducha y chapoteó hasta el vestuario para secarse. Pero quizás podía plantarse delante de Blay para decirle que lo sentía, que era un bastardo de mierda, y pedirle que, al menos, volviera a mirarle a la cara y a dejarle compartir algo de su calor.

Ya que se ponía, podía abrir la lata de gusanos del todo y decirle que sentía haber follado con media galaxia Andrómeda delante de él sabiendo lo que eso le jodía, que sentía ser un pringado que aún notaba los ojos de sus padres muertos juzgándole y que era incapaz, incapaz, de ser lo que Blay necesitaba.

Porque aquella era la jodida verdad: su familia le había adiestrado demasiado bien, a fuerza de collares y palizas metafóricas, y las órdenes estaban demasiado bien grabadas en su cerebro como para ignorarlas a pesar de que estaban a dos metros bajo tierra.

Dios, qué patético. Si algo debía tener de bueno que le hubieran desheredado, que ahora tuviera un trabajo con contrato fijo y que su familia estuviera criando malvas, era que debía hacerle más libre. Libre para intentar sacudirse toda la mierda que le habían inculcado desde que había nacido.

No sabía si lo conseguiría. Conociéndose, quizás no. Pero, al menos, podía intentar desnudarse ante Blay y explicarle exactamente por qué se había comportado como lo había hecho.

Sí, podía explicarle toda la verdad. A fin de cuentas, ya no tenía ninguna familia que impresionar, ¿cierto?

OOO

Blay suspiró en silencio de puro alivio en cuanto entró por la puerta de la mansión y echó una ojeada. Ruido en el comedor, de sillas moviéndose y cubiertos tintineando. El hermano Vishous desapareciendo con los labios apretados por la puerta que accedía al túnel subterráneo, con Butch jurando por lo bajo justo tras él, como si fuera a parar un tren descarrilando. Zsadist cogiendo a su hija de los brazos de una Mary muy seria mientras Rhage se dirigía a reventar algo en el gimnasio.

Las escenas normales.

Ni rastro de Alguien.

Dejó el recibidor para trotar por las escaleras que subían al pasillo de las estatuas del primer piso, rumbo a la ducha de su habitación, con la gabardina doblada en un brazo. Necesitaba el silencio de su cuarto y la tranquilidad de algo de música suave porque aquella noche tenía los nervios de punta.

Cuando enfiló por el pasillo, los sonidos de la vida en la mansión quedaron atrás y dejó ir el aire, bajando el paso. Alargó la mano, a punto de abrir la puerta de su cuarto…

-Blay.

-¡Joder, me cago en la puta!- dio un salto sobre sus botas después de que el corazón huyera por la boca y se alejara rebotando por el pasillo.

Una enorme sombra salió de entre dos estatuas y Blaylock bajó instantáneamente la vista mientras se pasaba una mano temblorosa por el pelo.

-Siento haberte asustado.- la voz de Qhuinn tenía un tono solemne y bajo, como el ronroneo de un león.

-¿Asustarme? Casi me provocas un aneurisma.- se llevó la mano al pecho, con la cabeza gacha-. ¿Estabas acechando en las sombras o qué mierda?

-No. Te estaba esperando a ti.- las bambas de Qhuinn no hicieron ruido en el suelo de mosaico y Blay las vio entrando en su campo visual. Cuando aspiró, el profundo aroma a Qhuinn entró como un rayo por su cerebro. Olía a calor y a sexo y a cosas que se había prohibido-. No quería esperarte en tu habitación. Últimamente… no soy bien recibido.

Blay apretó la mano que tenía apoyada sobre el corazón. Aquel comentario no tenía por qué doler como la santísima mierda. Pero lo hacía.

-¿Qué quieres?

-Hablar. Pasar un rato juntos.- el cuerpo entero de Qhuinn estaba a menos de dos palmos de él- ¿Es mucho pedir de un amigo?

Blay se dio la vuelta. Qhuinn siempre conseguía que las peticiones parecieran amenazas veladas.

-Mira, necesito una ducha, ¿vale? Hace un calor del demonio y estoy sudado.

-Bien, te esperaré sentado en tu cama.

¿Esperaba que Qhuinn entendiera una indirecta? Giró la cara hacia el otro vampiro por encima del hombro antes de alargar la mano hacia el pomo de la puerta. Sin mirarle.

-¿De qué quieres hablar?

Por el silencio que siguió, supo que la pregunta había dolido.

-Del tiempo. De la liga ¿Tengo que decírtelo antes?

-Sí.

El silencio se hizo eterno en el pasillo, como en un maldito plano de “Brokeback Mountain”. Lleno de cosas agudas y afiladas que se clavaban sin necesidad de decirlas en voz alta.

-¿Tanto me odias?- por una vez, Qhuinn susurraba.

Blay tomó aire, mirando la puerta cerrada de su habitación con la presencia de Qhuinn a su espalda. Ayudaría que estuviera borracho. A un Qhuinn bebido podía despacharlo, a uno sobrio… no lo sabía.

-No te odio.

-¿Aún somos amigos?

-Sí.

-Entonces, ¿por qué cojones no me miras? ¿Es que ahora también soy una mancha para tu bonito mundo de felicidad?

La boa constrictor que vivía en su pecho y que Blay pensaba que había conseguido amansar volvió a apretarle de golpe.

-Qhuinn… estoy cansado.- de todo-. Y… creo que ya nos hemos dicho todo lo necesario.

Empezó a girar el pomo, con la sensación de que su cuarto representaba la seguridad de todo lo que había construido aquellos meses y el pasillo con Qhuinn representaba todo lo que dolía… y que echaba de menos.

La mano de Qhuinn apareció de golpe delante de él, apoyada con fuerza sobre la puerta para que no pudiera abrirla, y aspiró el calor de su amigo cuando su cuerpo le rozó. Al mirarle de reojo, con la cabeza gacha, vio que estaba desnudo de cintura para arriba.

Oh, joder, no.

Los ojos se le fueron como imanes a los piercings de los pezones, dos pequeños aros plateados contra la piel tostada, lisa y perfecta, los pectorales enormes.

Tenía que salir de allí y aquella vez no se molestó en negar que sería una huida en toda regla.

Mírame.- la voz de Qhuinn tenía la fuerza de una losa, baja y grave.

-¿Qué crees que haces? Saca la mano de ahí y déjame entrar en la habitación.- maldito, maldito Qhuinn.

-No a menos que me mires.

-Vete a la mierda.

Qhuinn no dijo nada durante un segundo y Blaylock pensó que había ganado aquel pulso. Hasta que las manos de Qhuinn se cerraron sobre sus brazos como dos cepos, haciendo que tirara la gabardina al suelo. El moreno le empujó, alejándole de la puerta de su habitación con el impulso de la sorpresa. Cuando Blay se quiso dar cuenta, estaba empotrado contra la pared opuesta con Qhuinn encima, magullándole los brazos, ambos ocultos entre dos estatuas.

Hasta ahí habían llegado. Si algo tenía que haber aprendido en aquel tiempo era seguridad en sí mismo. Basta ya de andar siempre con la vista fija en la espalda de Qhuinn como un gato sin dueño o de agachar la cabeza para no ponerse a prueba mirándole directamente. Lo suyo estaba superado y tenía que pararle los pies a Qhuinn. Con la espalda contra la pared, levantó la cabeza.

Mirándole a los ojos. A aquellos ojos azul y verde que estaban fijos en él con la fuerza suficiente como para atravesarle el cráneo, bajo pestañas negras.

Error.

Soldados el uno al otro. Polo negativo-polo positivo.

Con la fuerza de un imán.

Absorbió a Qhuinn por los ojos como si hiciera tres meses y una vida que no le veía. El pelo negro tinta de punta era idéntico, los piercings en la ceja izquierda y en el labio inferior, carnoso y sensual, eran los mismos. Aquel cuerpo caliente, duro y tostado era el mismo. La lágrima roja que marcaba su destino destacaba igual sobre la piel dorada de la mejilla.

¿Sus ojos?

Qhuinn era como una versión flamígera de Medusa: quemaba todo lo que miraba. Como a él. Había intentado olvidarlo, había intentado sustituirlos por los seductores ojos de grises de Saxton.

Pero aquello era como contentarse con el calor de una vela en vez de con el del sol. Dios, ¿creía que estaba superado? Cuando la sangre se le incendió en las venas, Blaylock tuvo que admitir su mentira. Aquello no estaba superado.

Y sí, en aquel momento odió a Qhuinn por obligarle a admitirlo.

Por primera vez en toda una vida, los colmillos de Blay saltaron de sus encías como dos dagas y gruñó, retrayendo los labios para enseñárselos a Qhuinn.

Suéltame, bastardo egocéntrico.

OOO

Qhuinn parpadeó dos veces seguidas cuando Blaylock, su amigo de siempre, se transformó en un extraño con una máscara de furia que nunca había visto. Los ojos azules llameaban, sus colmillos prometían desgarramiento y todo su cuerpo emanaba auras de ira.

Le soltó los brazos lentamente y apretó las manos en dos puños.

Había estado esperándole un buen rato como un imbécil, de pie en el pasillo, entre dos estatuas, obligándose a no imponer su presencia entrando sin invitación en la habitación de Blay, como había hecho toda la vida. Había estado dándole vueltas a lo que quería decirle, eligiendo las palabras porque sabía que su jodida lengua podía acabar jugándole una mala pasada. Estaba dispuesto a vomitar delante de Blay toda la mierda que llevaba dentro sin haber bebido ni una gota, para que no pudiera decir que estaba borracho.

Toooooda una sesión de catarsis que le iba a hacer sentir como una estúpida muñeca de trapo, pero estaba dispuesto a ello si así podía recuperar algo de Blay.

Y se había encontrado con un extraño que se negaba a mirarle. Eso había hecho saltar su mísero autocontrol por los aires. Ahora la ira peleaba con la humillación y el dolor por el primer puesto en sus emociones.

-¿Qué pasa, Blaylock? ¿Que tu querido Sax te ha acostumbrado a un mundo perfecto donde ya no se admiten amigos con defectos?- dio un paso hacia el pelirrojo, los puños pegados a sus costados, los colmillos blancos extendidos, taladrando a Blay con los ojos- ¿Te has vuelto un gilipollas relamido como él y te avergüenzas de mí?- mierda, era como una locomotora, no podía callarse-. No parecía molestarte mucho que te tocara cuando me buscabas. Y tampoco cuando querías que te follara ¿Qué pasa, Blaylock, que ahora que has encontrado a una polla noble te avergüenzas de haber querido la mía?

Blay estrechó los ojos y Qhuinn pensó que nunca los había visto tan azules, iluminados desde el interior por la furia. El pelirrojo dio un paso hacia él como un resorte, separándose de la pared. Apoyó las palmas abiertas en su pecho y lo empujó, estrellándole contra la puerta de la habitación. Qhuinn se golpeó la cabeza contra la madera y, para cuando pudo volver a enfocar la vista, tenía a Blay pegado a él como un tigre asesino, las manos aún en su pecho, la nariz cerca de la suya.

¿Cuándo mierda había sacado aquel carácter?

¿Aquel… fuego?

-Escúchame bien porque sólo te lo diré una vez, maldito cabrón.- Blay siseaba, las manos calientes sobre su piel-. Tú y yo hemos terminado. Tuviste tu oportunidad pero la jodiste, ¿me oyes? No te acerques a mí. No me busques. No soy tu muñequito para que puedas jugar conmigo cuando te salga de las pelotas. Ya no ¿Entendido?- apretó más con su cuerpo, la nariz rozando la suya-. Ya no tienes fuerza sobre mí.

Clac. El jodido mecanismo interno de Qhuinn perdió el norte.

Blay no podía abandonarle. Blay no.

No podía decir que Qhuinn ya no le afectaba cuando a él se le retorcían las entrañas cada vez que pensaba en su amigo y su primo juntos, cuando se estaba poniendo duro bajo los pantalones sólo con tener a Blaylock así de cerca.

Blay no podía decir que ya no sentía nada por él justo cuando –oh, vaya– él se había dado cuenta de todo lo que sentía por Blay.

Y la amistad no era la mitad del asunto.

Las manos de Qhuinn se movieron solas sin que él tuviera ningún control sobre sus actos. Cogieron la cara de Blaylock con fuerza, impidiéndole escapar, y su boca se cerró sobre la del pelirrojo con un gruñido posesivo.

Oh, Dios…

Blay se quedó inmóvil, rígido como si estuviera suspendido en el tiempo, con sus labios unidos, y las manos que apretaban contra su pecho resbalaron, sin fuerza, recorriendo sus abdominales. Qhuinn se movió sobre aquellos labios suaves, totalmente abandonado a la sensación, y Blay jadeó de golpe, abriendo la boca.

Niega esto.

OOO

Lash observó la patética figura de Eckle arrastrando los pies por la casa después de haber salido a la calle a hacer la llamada de teléfono que le habñia ordenado en una cabina pública y sonrió. Su primo aún llevaba los pantalones meados pegados a los muslos. Mierda, se dio golpecitos en la espalda por haber tenido la brillante idea de mantenerle en hibernación en vez de matarle junto al resto de la familia.

Había sido una jodida ocurrencia vincular el éxtasis temporal de Eckle a su propia fuerza vital, sí señor. El cuchillo que Xhex le había hundido en el corazón no le había matado, sólo dispersado su esencia, así que el hechizo que mantenía a su primo en la inopia había permanecido. Si hubiera hecho lo mismo con Xhex, en vez de sostener el conjuro con su poder, la hembra seguiría siendo suya y tendría sangre negra en sus venas.

Lo bueno de volver de la no-muerte después de unas vacaciones forzosas es que te hacía más sabio.

¿Algo que había aprendido Lash en aquel tiempo? No te ensucies las manos si alguien puede hacerlo por ti.

-Tendrás que esperar a que los Hermanos te lleven a algún sitio donde asearte.- comentó, torciendo una sonrisa-. La compañía de suministro ha cortado el agua de esta casa. Tres meses es mucho tiempo, ya sabes.- Eckle le dedicó una mirada acosada de refilón y Lash rió para sus adentros. Había sido taaaaaan fácil manipularle-. Estaremos en contacto, primo…

Mientras se disolvía en el éter, volvió a felicitarse mentalmente.

Tenía el primer plato de su alimentación asegurado.

Tenía su caballo de Troya.

Ahora sólo tenía que conseguir sus tropas y eso iba a ser lastimosamente fácil.

OOO

En el pasillo de la mansión, Blaylock aspiró todo el aire que había escapado del mundo contra los labios de Qhuinn, calientes y mojados. Notó el aro que llevaba en el labio inferior justo antes de que la lengua del moreno entrara en su boca justo como el tipo entraba en las vidas de todo el mundo: como una jodida carga de caballería.

Su lengua tocó la de Qhuinn y la bolita que llevaba enganchada le acarició mientras sus salivas se mezclaban y aquello borró en un segundo todos los meses de separación, todos los días con sus 24 horas en que había conseguido relegarle a algún rincón indoloro de su corazón.

¡Pam! De vuelta a aquel beso en la sala de curas de la mansión. No, aquello había sido dulce. Esto era como aquel beso contra la cómoda de su habitación pero peor. Con más ansia, con más rabia y con más… deseo.

Qhuinn le giró la cabeza hasta encajarle la boca con la suya, robándole el aire de los pulmones y la saliva de la boca y la oportunidad de considerar que cualquier otro beso que recibiera en la vida iba a estar a la altura de éste. La boca muy abierta, la lengua girando alrededor de la suya, los dedos magullándole la cara y aquel jodido beso aspirando parte de la seguridad en sí mismo que había logrado construir.

No más.

Blay rompió el contacto echando la cabeza hacia atrás. Los dos respiraron por la boca como fuelles durante un par de latidos y algo en el corazón de Blay volvió a romperse al saber lo que tenía que hacer.

Cerró el puño, lo echó hacia atrás y lo estrelló contra la cara de Qhuinn.

Contra aquel rostro hermoso que había venerado desde que tenía uso de razón y que había decidido que ya no le provocaría más amargura pero que, aún así, empujarlo lejos de él le parecía tan imposible como huir de un jodido imán gigante.

Cuando oyó el impacto seco, a él le dolió tanto como a Qhuinn.

La cara del moreno se giró hacia un lado y volvió a golpearse contra la puerta de su habitación. Un hilillo de sangre resbaló del labio inferior. Blay se alejó tres pasos, encogiéndose por dentro aunque no tenía nada de lo que arrepentirse. Qhuinn levantó la mano, se pasó el dorso por la boca, limpiándose, y sus ojos dispares mostraron la traición más honda que había visto jamás en alguien.

Luego sus colmillos asomaron y Blay supo que acabarían rompiéndose la cara en el maldito pasillo de las estatuas porque había un límite más allá del cual las palabras ya no servían de una mierda.

Qhuinn gruñó y se impulsó hacia delante como una jodida bala y él también y…

Los dos se estrellaron de morros con una pared que apareció de golpe entre ellos y un puño enguantado le cogió por la pechera de la camiseta. Lo siguiente que Blay supo es que alguien le había mandado volando un metro hacia atrás y que se acababa de golpear la espalda contra el puto pedestal de mármol de una estatua.

-¡BASTA!- los ojos blancos de un Vishous aparecido de quién coño sabía dónde echaban fuego- ¿Qué cojones os creéis que es esto? ¿El puto patio de un colegio?

Blay estuvo a punto de escupirle que los Hermanos ya habían tenido que separarle a Mannello y a él más veces de las que podía recordar, pero nadie le decía eso a V y vivía para contarlo. Se levantó a trompicones, apoyándose en el pedestal, mientras Qhuinn hacía lo propio aguantándose en la pared. Vishous estaba justo en medio, mirándoles a uno y a otro como si les pudiera borrar del mapa sólo con los ojos, retándoles a desobedecerle.

-¡Eh! ¿Qué está pasando?- Butch apareció trotando hacia ellos por las escaleras y se detuvo al lado de V-. Sea lo que sea, dejadlo para más tarde. No, mejor: olvidadlo. Ahora os necesitamos centrados.- se giró hacia Qhuinn-. Sobre todo a ti.

Buena manera de apagar un fuego: con otro fuego.

-¿Qué mierda pasa?- Qhuinn sacaba humo por las orejas, sus ojos bailando entre los Hermanos y él.

Vishous los contempló con los brazos en jarras hasta que estuvo seguro de que se había llegado a una tregua temporal.

-Hemos recibido una llamada en la línea externa de la Hermandad. Una petición de ayuda. Desde una cabina de teléfono.- se sacó el paquete de tabaco del bolsillo trasero del pantalón y rebuscó hasta dar con un liado.

-¿De quién?- las cejas de Qhuinn se juntaron sobre su nariz.

A pesar de todo lo que había pasado, las alarmas de “problemas serios” se encendieron en el cerebro de Blay, desconectando las de “dolor de corazón” y “joder, nos hemos besado”.

Vishous estudió a Qhuinn mientras se encendía el pitillo, como si calibrara si el ahstrux nostrum estaba en el estado mental adecuado para afrontar lo que fuera que se le venía encima.

-De tu hermano. Eckle. Está vivo.

¡¿Qué…?

Cuando Qhuinn dio dos pasos atrás como si aquella vez le hubieran golpeado con un ariete de asalto, el instinto de Blaylock le dijo que el período de paz, tanto la pausa en la guerra como en el terreno emocional, se había acabado.

Supo que venían tiempos oscuros y que la huida, para bien o para mal, también había tocado a su fin.

Anuncios

105 comentarios to ““Amantes liberados”, capítulo 1, “Es más fácil huir””

  1. Me desmayo… aleer se ha dicho… justo estaba aqui… vane te amo jejejejeje siiiiiiiiiiiii

    depsues te dejo mi respectivo coment super largo

  2. MaRe-CuSaKu Says:

    Mka !!!!!!!!
    porke me ganas ?????????

    Vane yo digo lo mismo me pondre a leer que estoy en el job, pero dios no puedo esperar a leerlo.

    LP mujer… me kieres matar es una de mis bandas predilectas !!!!!!!!

    ….enunas horas regreso

    Besitos !!!!!!!!!!!

    • ¡¡Que no es una carreraaaaaaaa, que el capi va estar ahíiiiiii!! ;D Sin prisas, Mare^^ Y de Linkin Park sólo conocía la canción que hicieron para la BSO de “LA Reina de los Condenados”. La verdad es que son muy bueno y las letras son acojonantes. ¡¡¡Besotes!!

  3. Bueno…yo no tengo ni una palabra.La verdad es que tengo un montón per olas tengo liadas en mi coco y no me entero ni yo pero bueno que se le va a hacer.

    Se me hace raro creo leer la historia,tanto tiempo esperandola y cuando llega no puedo procesarla como se merece.

    Vane tu escritura como siempre una puta maravilla.Y dios no me a esperaba al cabrón de Lash eso a sido una sorpresa.Y el DOC Mannello es otra.Me a gustado saber algo de los hermanos ” mas o menos ” y de la vida de Jhon y Xhex.

    Blay lleno de furia y reclamando a Qhuinn la puta hostia.Pero claro no puedo pedir que se arreglen las cosas a la primera y a la segunda estén teniendo sudoroso y fabuloso a que no. Aunque lo este deseando para llegar al puto meollo del asunto que tanto nos gusta.

    El Omega con la banda de los latinos y ¿Lash? con la de los ¿afroamericanos? Así papi y hijito tienen cada uno su propia banda.Tal palo tal astilla.

    Estoy preocupada por Xhex y Jhon también ya que cuando se enteren que el hijisimo del mal sigue vivo habrá mal rollo.

    De momento lo dejo aquí porque estoy muerta de sueño estoy aún flipando con la sorpresa de ver el capitulo y flipando más por el capitulo en si.

    Un beso Vane y como siempre ; Me encanta como escribes y consigues que me apasione leyendo tus capitulos.

    • EL hijísimo del mal, me gusta el mote, sí 😛 ¿Sabes? Te entiendo con lo de que se te hace raro leer la historia. ¡¡¡A mí se me hizo raro ponerme a escribirla!! En serio, lo de V y Butch fue tan absorbente que salir de sus mentes fue como luchar contra tentáculos pegajosos: difícil de cortar el vínculo y difícil de meterse en otros dos cerebritos nuevos. “Torniquete” me vino muy bien en ese sentido ¡¡Pero espero que puedas ir entrando en la historia!!^^

      Lash… Ah, qué decir. Es mi malo favorito ¿Alguien más pensó que es estúpido que te puedas cargar al hijo de un dios medio convertido en sombras que TAMBIEN es un vampiro con una daguita en el corazón? Además, si la Virgen no lo quiere porque es un restrictor y el OMega le cerró las puertas del Dhunhd, ¿a dónde cuernos iba a ir su alma? No puedes morir si nadie quiere acogerte. Y, mierda, es el único villano con algo carisma y de historia propia de la saga. Realmente espero que la Ward no lo haya matado, porque después de Lash quedarse con el crío ese con el coche fosforito sabe a muy poco^^;

      A ver, iremos viendo más a los Hermanos y a John y Xhex, ¡¡¡pero no me cabían más cosas en el primer capi!!! Mannello también tendrá una pequeña cuota.

      *Carcajada* No, no podemos poner a follar a QHUAY de un capi para el siguiente, ¿verdad? No cuando vienen de donde vienen, hay que dejar que hagan “chup-chup”. Aunque creo que llegaran a ese punto mucho antes de V y Butch. Lo que les cuesta de asumir a QHUAY no es que deseen tener sexo (creo que eso ya lo saben los dos), sino que quieran estar juntos y estén preparados para eso. Así que creo que habrá sexo relativamente pronto, pero no será emocionalmente agradable. No sé si me explico, pero intentaré hacerlo cuando lo escriba^^

      Ale, duerme, mujer, duerme ;D ¡¡¡Muchas gracias y un besoteeeeee!!!

  4. ultrawoman8 Says:

    ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F A N T Á S T I C O ! ! ! ! ! ! ! !
    Si pudieras oírme ahora mismo se te saltarían los tímpanos, estoy dando grititos (mentales gracias a dios) como una jodida adolescente de 15 años en las puertas de un concierto del Bisbal (al cual no soporto bajo ninguna circunstancia, y juro por dios que no tengo ánimo de ofender a ninguna fan). ¿Cómo has conseguido darle semejante giro a la trama?….ME MUERO DE GANAS DE MÁS….POOOOR FAAAAVOOOOOR!! no se como voy a sobrevivir hasta el próximo capítulo.

    Un saludo y besazo enorme.

    • *cortocircuito mental al oír el nombre de Bisbal* Argh, Dios, yo tampoco quiero ofender a ninguna fan pero… ¡¡¡NO CHILLES COMO UNA DE ELLAS, POR FAVOOOOOOOORRRR, QUE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!^^

      La trama va a ser complicada, violenta y los chicos van a ir corriendo de un lado a otro dando (y recibiendo) más palos que una estera, ya lo digo.

      ¡¡¡Espero que sobrevivas hasta el siguiente capi, pero ahora me pondré escribir el primer bonus de “AR”!!!! ¡¡¡Besazos enormes para ti!!!

  5. Ya te lo he dicho en el face!!

    te ailoviuuu!!!

    voy a por ello ya!!!

    un besazo!!!

  6. Jooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr………… creo que no puedo decir ahora mismo nada más. Tengo el estómago encogido y el corazón en un puño. Acabo de terminar de leerlo y……..pffff, estoy sin palabras Vane. Genial! Voy a ver si recapacito y asumo lo que he leído y mañana soy capaz de decirte algo coherente. Ah, sí, otro beso de esos, por favor!!!!!!!!!!!!

    • ^^ Vale, es bueno que alguien esté sin palabras, así compensamos el exceso de las mías =.= Como primer capi es bastante denso en información, lo sé, pero como la trama va a ser complicada y con muchos flecos, pensé que tenía que presentar a los diferentes “actores” para empezar entrar en materia seria en el segundo capi.

      ¡¡¡OOOOOOOOTRO BESAZOOOOOO GIGANTEEEEEEE PARA TIIIIIII!!! 😉

  7. hija de mi vida la estás liando parda,con las bandas lideradas por dos restrictores, uno de ellos recién resucitado, éste lash tiene más vidas que un gato y nos va a dar más de una migraña a todos, en especial a jhon y xhex.
    no me extraña que el capi te ocupara tanto, con la que has montado, hay para una trilogía como poco.(carcajada). conforme estaba leyendo más y más alucinaba con tu inventiva y facilidad para las tramas, chica vales tu peso en oro relleno de diamantes, sí señor eres un crack.
    con lo que estás perfilando tu marido va estar entretenido con las estratégias.
    (magola con los ojos como pelotas, todavía alucinando por el capi y por como tiene los huevos de estar comentándolo con la media neurona que le ha quedado mediofuncionando).
    esto ya se veía venir, Q queriendo hacercarse a B y éste poniendo tierra de por medio, esto promete y mi corazón voy a tener que revisarlo para que me aguante. cuando saxton llega a casa de los padres de B ,este se queda de piedra y yo con él. como molan las situaciones tensas y tú las bordas.
    ni me imagino la dichosa cena de inaguración de la casa de los padres de B. madre mía,blay, sus padres, su amante, y el amor de su vida por mucho que él se empeñe juntitos en una cena familiaaarrr… vaya pedazo de cuadro, salvesé quien pueda.(sonrisa pícara).
    muy bien definida las posturas y pensamientos actuales de todos, así nos vamos situando , ellos y nosotros.
    me da pena Q que soledad más tremenda que trasmite, y cuanto añora a B, se puede palpar su dolor. igual que el de B, me ha gustado su determinación y que luche por mantener su postura, que tanto le a costado obtener, después de mucha espera y sufrimiento. en la escena final la contestación que le da a los argumentos que Q le pone a la cara , más que nada para hacerlo reaccionar porque no puede seguir con B ignorándole, y éste lo pone en su sitio con esa contestación tan agresiva, haciéndole saber que ya no es tan fácil manejarle como en el pasado, por eso Q le responde con ese pedazo de beso posesivo al que B termina correspondiendo con pasión. pero al final lo corta él y eso es un buen mensaje para Q, le hace saber que no va ha estar disponible para cuando él quiera, después de los desplantes que Q le ha hecho en el pasado, eso eso a liarse a hostias para quitarnos el calentón del momento y la tontería, menos mal que ahí está V para poner paz y B detrás de él por si el hermano se descontrola( sonrisa satisfecha), y el jarro de agua fría que le suelta a Q con lo de su hermano, pobrecillo si que tiene frentes, pero no creo que B lo deje sólo, ahora empieza lo bueno. vanee esto tiene tela que cortar. te pido perdón por si se me ha ido mucho la cabeza y he escrito muchas incoherencias, eso me pasa por comentar recién leído y en estado de asombro puro y duro.
    me ha encantao, que mente tienes y como te gusta tirar del hilo y sacar tramas que nos dejen alucinando. eres un cielo , un tesoro yyyyy mucho más…., aaayyysss que largo se me va hacer hasta el próximo capi. me incrustaré en el cerebro que la paciencia es una virtud, lo diré como un mantra haber si me sirve de algo.(cara de pocas esperanzas). sorry por lo largo de mis diatribas mentales. un besazo, y mi más sincera devoción. hasta pronto.

    • ¡¡¡Holaaaa!! Pues sí, la estoy liando parda, aquí van a volar tiros, hostias y cuchilladas que vas a flipar^^ Y en fuego cruzado, para acabarla de liar. ¡¡¡Es que no me podía resignar a que Lash espichara tan fácilmente!!! Y con el Primer REtrictor oficial suelto por ahí…. vamos, estaba puesto a huevo para una guerra civil entre restrictores. Y ya tengo a mi marido revisando sus conicimientos de física para ver cómo pararle los pies a Lash, no digo más ;P

      Uy, la cenita en casa de los padres de Blay va a ser divertida de narices (es un decir), pero primero voy a calentar un poquito más el ambiente entre los chicos, para que el encuentro sea memorable de verdad *le sale la vena sádica*

      Eso es, Qhuinn está más solo que nunca y, en alguien con un pasado donde hasta su familia le ha ignorado, eso deja su estabilidad mental hecha una flan. ACaba saltando el interruptor de “¡¡¡eh, no me ignoréis, hacedme caso, como seaaaaa!!”. Y mete la pata.

      Y a Blay le ha costado muchísimo dolor mentalizarse de que Qhuinn nunca le querrá, construirse un poquito a sí mismo como ser independiente, como para que ahora Qhuinn entre como un tornado en su vida otra vez. De ahí la reacción agresiva, aunque en el siguiente capi veremos las reflexiones de los dos después de ese beso (imprevisto, por cierto).
      Tanto Qhuinn como BLay van a tener abiertos frentes familiares, para que no se aburran *sonrisa de angelito*

      ¡¡No has escrito incoherencias, mujer, todo ha quedado muy clarito!!! Eso es, la paciencia es una virtud (dice quien tiene la paciencia de una boñiga). Ahora tocará escribir el primer bonus de “AR”, para compensar tanta trama de este capi con mucho porno ;P

      ¡¡¡Besooooooooos y muchas gracias!!!

  8. VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    Me duele la guata de la emoción contenida, sin querer seguir leyendo porque sabía lo que se venía pero no quería que ese efímero beso se acabara!!!!!
    Justo cuando el pobrecito de Q, finalmente (*alzo las manos alabando a Dios*), decidió dejar sus jodidos pensamientos masoquistas y le dió un vistazo a lo que realmente siente por Blay…
    Más encima (*eres muy maso, Vane*), se entera que el maldito HDP de su hermano está vivo (lo que no es nada por lo que alegrarse, digo yo!).
    En qué minuto el pobre podrá procesar lo que pasó…, y Blay, pobre bebé,
    con lo que le costó armar ese muro de indiferencia, para que viniera un huracán llamado Quinn y se lo hiciera pebre…

    Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ahora cómo lo hago para sacarme este nudo que tengo en el estómago y esperar hasta el próximo capítulo…con todo lo que sufrí por V/B, y ahora (*joder*), a seguir sufriendo por Q/B.

    No sé si odiarte o amarte…, cuando me deshaga del famoso nudo lo decidiré…

    con mis bendiciones…

    Kruts

    • ¡¡¡Holaaaaaaa!!!! (¿Qué significa “Guata”, ya que estamos? :P) Sip, mal momento del hermanito de Qhuinn para volver a la vida y a meterle el dedo en la llaga, ¿verdad? *parpadea, con expresión de niña buena* ¿Sado yo? Náaaaaa, mujer, de eso nada. Diagmos que al pobre Qhuinn el mundo le va a pasar por encima y se va a pasar muchos capis sin saber por dónde le vienen las hostias y los problemas, ni lo que piensa, ni lo que siente, y ya sabemos lo que pasa cuando Qhuinn se encuentra en esa situación: explota de la forma más imprevista posible. Un huracán, tú lo has dicho.

      Y Blay va a tener que lidiar con la rabia y con el deseo y con la frustración y todo junto. Y seguro que también se va a equivocar y a meter la pata, que no sólo es patrimonio de Qhuinn ;D

      Vale, no me odies, lo siguiente será el bonus de “AR”, así que volverás a tener V/Butch^^ ¡¡¡Muchas gracias y un enorme beso!!!

  9. Daggher Says:

    Diosss, no tengo palabras, nena! Me ha encantado. Has hecho que encaje todo con todo de forma espectacular, como un jodido puzzle… y eso que solo es el principio. No quiero ni imaginar cómo será cuando la cosa avance!

    He disfrutado con todas y cada una de las palabras, frases y párrafos. Me ha encantado todo. La situación actual de todos los personajes es magnifica -el detalle de Blay ayudando en Lugar Seguro es tan propio de él…

    Dios, no puedo esperar a leer la comida que reunirá a Sax-Blay-Qhuinn… saltarán chispas, quizá también ¿platos, vasos y demás proyectiles? XDDDDDD

    La intervención de Vishous en el momento justo ha sido OMG *le brillan los ojillos* ¿Recuerdas cuando V le hizo el tatu a Qhuinn? Hacen “buenas migas”, quizá en algun momento tengan algún tipo de conversación…

    Un besazo!

    • ¡¡¡Holaaa!! *suspiro* Un puzzle con muchas piezas, eso es lo que es este fic, sí. No bastaba con tener un cuadrado amoroso, que encima tenía que duplicar los malos *se da cabezazos a ver si aprende a escribir fics del tipo “se miraron y cayeron fulminados de amor”*. ¿Cuando la cosa avance? Tiros, peleas barriobajeras y cuchilladas en las esquinas, ya te lo garantizo^^ ¡¡¡Que suden la camiseta, hombre, menos follar y más pelear!!! *tosecilla* Em, perdón por el lenguaje.

      Mmm, pensé en qué podía haberse enrolado Blay para mantenerse ocupado estos meses y lo del Refugio salió solo.Es que le pega, ¿verdad? Además abre posibilidades para él, sobre todo porque la Ward dice que no lo ve como Hermano a corto plazo (no quiere decir que no lo vaya a ser, pero no el un futuro inmediato) aunque sí sigue luchando. Suena como que Blay esté buscando un proyecto que le llene personalmente, ¿no?

      Ostras, estoy deseando escribir esa cena ¿Platos y vasos? ¡¡Mientras no se saquen los ojos con la cubertería de plata!!!! ;P Va a parecer un vodevil, ya verás *se frota las manos*

      Au, Vishous… *le brillan los ojillos también* Habrán varias conversaciones entre Qhuinn y él y también entre Butch y Blay. Y me parece que Payne también tendrá alguna charla por ahí, probablemente con Qhuinn^^

      ¡¡¡¡Muchas gracias y un besoteeeeeee!!!!!

  10. Oh por Dios!… estuve ayer y hoy temprano mirando si habías colgado ya, luego dormí durante HORAS! xD y despierto y veo esto!!!… más feliz, por favor? jajaja…
    Estos chicos me encantan, me ponen el corazón a mil, en verdad los quiero juntos… paren de sufrir!!!… pobre Qhuinn me parte el alma, perder así a Blay debe ser horrible, y el pobre dispuesto a soltarlo todo y Blay, bueno… ahg!!! me desesperan eh?… Son estos momentos cuando detesto q Saxton aparezca a pesar de q ni siquiera lo odio, tp es q lo ame, pero bueh… no me cae mal…
    Ya me imagino lo de Eckle, maldito cabrón traidor u.u!… Dime q en el siguiente capítulo habrá más de esos encontrones entre Blay y Qhuinn por favor!!!… Debo admitir q me encanta verlo todo celoso, echando humo!… ohg, tengo tantas cosas en mi cabeza q seguro se me olvidan decirte, pero en conclusión me has vuelto a impresionar y eso está muy bien :)!
    Un beso enorme para ti Vane, espero q estes súper y leerte pronto por aquí, mira q después de unos días ya como q te extraño jajaja
    Saludos! 😀

    • ¡¡Holaaa guapaaa!!!! A mí también me dejan con ganas de cogerlos del pescuezo y ponerles las ideas en su sitio a base de golpearles el cráneo. ¡¡¡HABLAD DE UNA JODIDA VEZ Y ARREGLADLO, SO IDIOTAS!!! ^^; Perdón, ésa era mi fangirl interior, que está desatada.

      Um, por algún motivo creo que a todas nos provoca más reacciones Saxton que Layla, a pesar de que los dos juegan el mismo papel de “el otro” en esta historia ¿Quizás porque a Layla la vemos más inocente y a Sax más sibilino? No sé.

      Uy, Eckle va a dar mucho que sufrir, sí (por otra parte, estoy deseando de que la WArd le ponga nombre en los libros ;P). ¿Más encontronazos QHUAY en el próximo capi? Es posible, sólo posible. El encontronazo de este primer capi NO estaba previsto que acabara en beso (el guión sólo ponía “pelea”) pero Qhuinn se lo pasó por el forro e hizo lo que le dio la gana *bufa* Así que vete a saber…

      ¡¡¡Yo también os extraño, pero no puedo escribir más rápido!!^^; Ahora me pongo con el primer bonus de AR. ¡¡¡Besoteeeeeeeees!!!

  11. -largo suspiro para tomar vuelo-

    Vane….. – me intento relajar de nuevo- no tengo palabras… eres genial…. me dejaste en la duda, me diste en mi patita de palo amo a linkin esa cancion por dios es genial…. in betwen… es de las que mas me gustan de su disco pasado.

    Pero valla beso!!!!!!!! -me empiezo a abanicar con la mano, quiero!!!!- me sorprendio el como actuo blay al golpearlo… sabia que mi niño tenia un temperamento ufff… y mira como puso a qhuinn -alza las cejas repetidas veces- mmmmmm me dolio en el alma esa mirada a blay casi al final

    Sax es un amor, yo se que no es malo y presiento que si se enamorara de baly… es que el es tan facil de querer -limpiandose una lagrima- y lo ayuda con sus papas, creo como tu el era lo que la relacion B/Q necesitaba para que pudiera madurar y llegar al fuego que estos niños haran cuando… mmm -suspiro-

    Se me ha cerrado el mundo -mierda- te queria decir tantas cosas perooooo se me borraron -triste-

    Me despido…. por ahora – sonrio grande- se te adora e idolatra vane!!!! -corre a abrazarla y darle vueltas- un besote y
    un abrazo… para tu nena cosquillitas 😀 nos estaremos leyendo

    pd. te apoyo mil con las canciones de linkin park, excelente acierto 🙂

    • ¡¡¡Holaaaa, veo que ya te lo has leído!!! ;P Bueno, lo de Kinkin Park ya sabes de quién es idea, por andar colgando las letras en el Face ¡¡¡Es que parece que las hayan escrito para QHUAY!!!^^

      En cuanto a Blay, intenta ponerte en su piel: después de toda la humillación que ha tragado a manos de Qhuinn, después de haberse hecho el corazón fuerte para decidir que nada menos que su primera vez tendría que ser con otro porque Qhuinn no le quiere, después de haber conseguido reconstruir un poco su autoestima… va y aparece Qhuinn como un puto tanque, besándole por sus santos cojones. Eso cabrea a cualquiera, por buenazo que sea. Pero ya veremos qué piensa Blay del beso en la soledad de su habitación… *guiña un ojo*

      Y a Qhuinn el puñetazo de Blay le va a enviar de vuelta al pozo directamente, junto con muchas otras cosas que le vienen encima, pobre hijo.

      Saxton… *suspiro* Ese gran tema… Es complejo y su relación con Blay también, espero poder mostrar un poco más de él conforme vayamos avanzando. Pero va a sufrir, sí.

      *corre también para abrazarte y darte vueltas* ¡¡¡¡Muchas gracias, guapa, un besote para ti y gracias por las cosquillitas para mi nena!!!!^^

  12. En una sola palabra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estas contando una historia que he querido leer hace tiempo, igual que la historia de V y Butch, me dejas muy ansiosa para el próximo capitulo.
    *Tomando un pañuelo para secar las lagrimas de felicidad* Ojala que el próximo capitulo sea igual de genial que este.
    Saludos desde Chile!!!!!!!!!!!

    • *cogiéndote el pañuelo para secarse las lágrimas también* Ay, y las ganas que tenía yo también de poder empezar a escribir el QHUAY. Me alegro de que te haya gustado el primer capi, aunque sé que es deeeeeeeenso.

      Para el segundo habrá que esperar un poco, porque querría ponerme a escribir el primer bonus de V/Butch^^ ¡¡¡¡Saludos y besoteeeeess!!!!

  13. MaRe-CuSaKu Says:

    La madre que pario a esta cosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    me borro mi super mega lindo mil comentario

    ……………me voy, en cuanto se me baje el coraje y mi inspiracion regrese, cuelgo algo decente ,que no he puesto mas que incoherencias

    • ¡¡¡ARGH, JODER, QUÉ RABIA!!!!! Lo siento, Mare… Es una de esas mierdas que nos pasan a todas y te dan ganas de arrearle un hachazo a la puta máquina =.=

      Tú tranqui, vale, que si no hablamos por aquí hablamos por mail o por donde sea, ¿OK?

      *te da un abrazo tranquilizador aunque sabe que no ayuda de nada cuando estás de los nervios*

  14. JennyVamp Says:

    Just… Wow!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ MIERFANTASTICO!!!!!!

    Nena de verdad que me hiciste fanatica de tus escritos. Aun estoy digiriendo lo que acabo de leer y aun no puedo… si que a la mierda con ello.

    Solo te dire que me encanto la parte del recuerdo de Qhuinn me mato en serio. Ese cabron junto con V (Como ya claramente tu sabes que es mi macho encima de todos) son los unicos que me acongojan realmente. Eso de estar siempre solo… uff… joder no puedo explicarlo claramente.

    Bueno lo de Lash para que decirte si tu ya sabes… solo que esta vez te quiero asesinar (aunque te adoro mas que la mierda) por algo que te comentare despues.

    Bueno no tengo mas palabras que decirte porque mi cerebro recien esta tomando forma y aceptando que la media neurona que me dejaste trabaje algo… poco pero algo.

    Saludos y besos enormes desde Chile

    JENNYVAMP 😉

    PD: Estamos al habla

    • “¡¡¡¡¡¡¡¡ MIERFANTASTICO!!!!!!”

      AAAAAH, YO QUIERO PODER ESA PALABREJA CON QHUINN, ¿PUEDO?¿PUEDO? *pone ojitos con estrellas* ¿Me cedes el copyright? ;P

      El recuerdo de Qhuinn me mató a mí también, qué mierda, porque me lo imaginaba de unos 6 años, todo pequeñajo, con esos ojazos llenos de ilusión porque su papi pudiera sonreírle… y cobrando patadas desde niño, encerrado en su habitación oyendo a los demás riendo. Joder, es que es muy duro.

      *tosecilla* Ya, bueno, estamos igual. A mí V, Qhuinn (y también Blay) me ponen los pelos de punta, qué le voy a hacer. A cada uno según su carácter le llega más el sufrimiento de unos personajes que de otros, y a mí estos me dejan por los suelos…. y me encienden el termómetro, hablando en plata.

      *parpadea* ¿O sea que lo de Lash te gusta pero me quieres asesinar? Ya estás largando vía mail, Face o lo que sea que me has picado la curiosidad y uuuuuuuy, eso lo llevo fatal. Cotilleos, cotilleos… 😀

      *te salta encima y te estampa un beso* ¡¡¡Gracias guapísima, nos hablamos por dónde sea!!!!!

  15. Si pensaba que con AR te habias convertido en la mejor, ahora ya no se que mas se puede decir, XD.
    Me encanta la historia, y cuando Saxton aparece en casa de los padres de Blay….(sonrojada) lo mejor, tengo que reconocer que a min Sax no me gustó en Amante Mío, lo veía como un intruso y con ideas ocultas, pero tu has hecho que me guste….aunque sigo prefiriendo a Quinn para Blay…
    Y lo de Lash, otra vez vivo y utilizando a Eckle… va ha ser muy interesante ver como les va afectar a todos este regreso ( el de los dos).
    Y ya para terminar de hacerlo mejor V y Mannello…. (suspiro) increhible.

    ERES LA MEJOR VANE, gracias por hacernos felices con tus historias, besos

  16. Si creia que ya no podias superar AM, me equivoqué.
    Todavía estoy temblando de la ilusión que he hizo leer este capítulo.
    Tengo que decir que la escena cuando Saxton aparece en casa de los padres de Blay me encanto, sobre todo lo que sucedió en el dormitorio de estos (risas). Tengo que decir que a mi en Amante Mío Sax no me gustó, porque lo veía como un intruso entre Blay y Quinn, y sobre todo que tenía intenciones ocultas, pero tu has hecho que me encante este macho….aunque por supuesto sigo prefiriendo a Quinn, para todo (sonrojada)
    El hecho de que Lash estea vivo y la aparición en escena de su “caballo de Troya”, Eckle no me lo esperaba para nada, pero va ha dar mucho juego y sobre todo va ha ser interesante ver como va afectar su aparición a todos.
    Finalmente eses encontronazos entre V (a quien amo) y Manello van ha ser muy interesantes…. espero que en los próximos capis nos cuentes alguno (risa perversa).
    Eres la mejor Vane, gracias por tus increhibles historias. besos

    • ¡¡Hola Ludi!!! Te respondo a este comment porque me han entrado dos tuyos muy parecidos^^

      *risa* Bueno, es que Sax ES un intruso entre Qhuinn y BLay, igual que Layla, aunque creo que uno muy necesario. Uy, ¿intenciones ocultas? A mí me parece que sus intenciones estaban muy claras: seducir a Blay^^ Ahora, ¿por qué? Esa ya es otra pregunta, ¿verdad? Yo también soy Team QHUAY hasta la muerte ;DD

      Um, Lash y Eckle van a causar MUCHOS problemas, y no sólo a nivel de peleas callejeras, también emocionales^^ Aaaah, es una delicia poder llevar a Lash… como malo, quiero decir, ya me entiendes^^ Y esto deseando que la Ward nos cuente en los libros qué pasó con el hermano de Qhuinn (y que nos diga cómo se llama realmente). Sólo sabemos que Lash no lo mató sino que lo puso en algún tipo de hibernación.

      Oh, Mannello. Como intento seguir el canon de los libros tanto como me es posible, Mannello está en la mansión, aunque fue V quien directametne se plantó en el hospital y secuestró al cirujano de trauma con más renombre de Caldwell para que operara a su hermana, no fue Jane quien lo trajo. A ver si lo puedo explicar en próximos capis. No me puedo concentrar mcuho en V y Mannello, porque ya bastantes personajes tiene este fic, pero creo que sí habrá cierta…. complicidad entre Mannello y Qhuinn.

      ¡¡¡Gracias guapa!!!!!!

  17. I LOVE YOU VANE EEEEEE! estaba depre y quería leer algo y me di cuenta de que ya habías publicado el primer capi de AL. Estoy en el trabajo así que no debería leerlo ahora pero…what the heck, voy a leerlo yaaaaaa! me tienes adicta a estos fics.

    • Exacto, what the heck? ;D ¿Quién no tiene algún ratito muerto en el trabajo para leer algo? *guiña el ojo* ¡¡Espero que te haya gustado!!! ¡¡Besotes!!

  18. Hola Vane! que decir… genial muy buen principio , aunque corto! Jejeje… Tanto esperar a valido la pena! ( Lo de corto es en coña) Cuando empiezas a leer no puedes parar genial. Lo de Lash a sido un toque genial porque siendo el la lucha se convierte en algo mas personal para ellos. Y le da una emocion bestial.

    Por cierto el bonus para cuando? no es que quiera ponerte prisa es que me kedan mas o menos 3 semanas para ser mama ( por primera vez) y claro parir con nerrvios no a a ser muy bueno ( jejejeje) no mas que nada lo pregunto para ver si tengo surte y lo puedo con trankilidad o con los nerrvios de ser mami.

    Bueno a parte de ponerte prisa jejeje.. Felicidades por el trabajo que haces.
    Besos,y muchos abrazos.

    • O.O ¡¡¡¡PAREN MÁQUINAS!!!! ¿Vas a ser mami? *modo cotilleo* ¿Qué llevas, niño o niña? ¿Uno, dos o tres? *la sostiene cuando se desmaya del susto :D* Por si acaso no habláramos antes del feliz acontecimiento, MUCHAS FELICIDADES y disfruta de tu bebé (aunque eso pueda parecerte mentira cuando lleves una semana sin dormir oyendo lloros), porque crecen tan rápido que, cuando te das cuenta, ya no los puedes coger en brazos.

      A ver, a ver… qué presión. Intentaré que tengas el bonus chapter, o el segundo de AL o lo que sea, antes de parir que, contando con que el primero no se suele adelantar, pues supongo que llegaremos a tiempo^^ POrque ya me hago el cargo que leer cochinadas mientras estás empujando pues va a ser que no^^; Y, si das a luz antes del capi, pues ya no te preocupes de leerlo con o sin nervios ¡¡¡Simplemente, no tendrás tiempo de leer nada en muuuuuuuuucho tiempo!!!!! (y, sino, que te lo digan las otras mamis que hay por aquí).

      Creo que tendremos que hacerle la ola a Lash para darle de nuevo la bienvenida^^ ¡¡¡Malo maloso!!!! Me alegro de que te haya gustado. Cortito, sip… ^^;

      ¡¡¡Muchos besooooosss!!!

      *sale corriendo a comprar un trajecito de bebé talla O de color beige, que así no nos metemos en líos de género y una caja de vitaminas para la futura mamá, que las va a necesitar*

      • Pues si no canvia las cosas voy a tener una niña que se llamara Abril ( si como el més), No es un nombre muy normal pero es que su madre ya no lo es; jejejeje…..
        Todo el mundo me lo dice que crecen muy deprisa espero al menos poderla disfrutar un pokito, jeje…
        Gracias por el trajecito, serà perfecto, que todo el mundo lo regala rosa y a mi como que el rosa no es mucho mi color.
        Ah y no pariendo no voy a leer pero si en las horas previas ( horas y horas de contracciones)tengo algo con que alegrar la mente van a passar mas ligueras, jejejeje… Al menos eso espero ( Da un tanto de miedo todo eso de los dolores!) ” comiendome las uñas, con solo pensarlo”.
        Nos vemos Besos!!! y abrazos.

  19. Hola de nuevo! Me ha gustado todo: que traigas de vuelta a Lash (ese jodido es el mejor villano de la saga. Tienes razón al decir que era el único restrictor con personalidad. Da juego, aunque le odio), que metas al cabrón de Eckle, que uses a las bandas como próximos “ejércitos” de las dos caras del mal… en fin, todo. Pobrecito Qhuinn, no soporto los flashes de su vida, sufriendo desde siempre. Pobrecito Blay, arrastrado inexorablemente hacia Qhuinn con todo lo que le ha hecho pasar. Espero ansiosa la escena de la comida con los padres de Blay y Sax. Me ha dolido el comentario del padre de Blay sobre la orientación sexual de Sax y lo que le supuso a su familia, eso al pelirrojo le ha tenido que llegar al alma. Otro jarro de agua fría, como para decirdirse a contarles a sus padres que es gay! Me encantan V y B metidos en el meollo con estos dos. Espero que les den caña y mucho apoyo, que lo necesitan. Es genial que Qhuinn se deje llevar y bese a Blay, creo q pese a todo es una virtud, porque si por Blay fuera nunca se atrevería a nada (al menos de momento). Me doy cuenta que estoy desvariando, a pesar de que he empezado a escribir pensando que ya tenía las ideas claras.
    Pues ná, que me ha gustado mucho y que ahora no sé si quiero que cuelgues el siguiente capítulo o el bonus de V/B. Qué dilema! La espera de ambos es una tortura. No podemos clonarte para que escribas ambos a la vez?? Vale, vale, no me pegues. Ha sido mi vena sádica, que se ha escapado a mi control. Lo que escribas lo voy a leer encantada. Mil besos!!
    Por cierto, un acierto Linkin Park como banda sonora.

    • ¡¡Hola Isa!!! Ah, lo de Lash es una relación amor-odio, ¿Verdad? Er… amor en el sentido de que apreciamos su maldad… O.o En fin, ya nos entendemos. El cabrón de Eckle va a hacer sufrir mucho a Qhuinn, ya te lo puedes imaginar., y lo de las bandas va a ser tiros por un tubo y todos pillando *va haciendo provisión de vendas para todos los personajes*

      Esa cena familiar va a ser la coña, sí *se le pone una sonrisa sádica de oreja a oreja en anticipación* y Blay va a sufrir mucho a causa de su familia lo cual, paradójicamente, le va a hacer entender más la profundida del trauma que arrastra Qhuinn con la suya.

      Ese beso… *gruñe* Qhuinn se salió del guión, lo cual qué te apuestas a que va ser una constante *le amenaza con una mala mirada de reojo* eS como una bomba de relojería con patas. De hecho, el propio Qhuinn aún no sabe por qué mierda lo hizo, ya veremos sus reflexiones en el siguiente capi. Y Blay no es que no se atreva a nada, es que no quiere tener nada que ver con Qhuinn de ninguna manera (pero claro, el corazón es traicionero).

      ¡No estás desvariando, se entiende todo muy clarito!!^^
      ¿Clonarme? ostras, me apunto al programa experimental. Mi intención es escribir primero el bonus chapter pero no estoy segura. Me ha ostado mucho “desconectar” de VUTCH para meterme en QHUAY y me da cosa que, si ahora me meto de nuevo en elVUTCH, el segundo capi de AL puede ser una tortura.Quizás avance un poquito más en AL antes de saltar al bonus, para tener a Qhuinn y Blay más afianzados. Suena a galimatías, lo sé =.=

      Lo de Linkin Park es cosa de los chicos del FAce. A fuerza de poner canciones con las letras está claro que parecen compuestas para ellos ;P

      ¡¡¡Besotessssss!!!

  20. MaRe-CuSaKU Says:

    *TOMA AIRE Y ESPERA QUE ESTA VEZ SI SALGA*

    DIOS YA PAREZCO UNA VERDADERA ACOSADORA, ES EL TERCER COMENT QUE TE DEJARE, PEORO COMO VISTE EL BLOG ME BORRO MI LINDO COMENT *ESTRELLITAS EN LOS OJOS* …ASI QUE … TECLEO EN WORD PARA SALVARLO *SONRIE AMPLIAMENTE*

    BIEN …MUJER ME PONES EN CADA DILEMA, NO SE SI ABRAZARTE HASTA ROMPERTE LAS COSTILLAS O TIRARTE UN GOLPE POR HACERME LLORAR….SI MUJER ME HICISTE LLORAR CON ESE RECUERDO DE MI NIÑO Q TODO LINDO EN UNA VERSION DE VAMPIRE *SUSPIRO* ..CUANDO NADIE KERIA JUGAR CON MI KANAME.

    IMAGINA LO LINDA KE ME VEIA EN EL TRABAJO LLORANDO, Y MI JEFA PREGUNTANDO EL PORKE Y YO DE KE: ES KE BOSTECE *OJOS EN BLANCO* …SI UNN BOSTEZO KE ME DEJO SIN CORAZON, PORKE MIRA QUE SI ALGUIEN SE DEBIA ABERGONZAR DEL “DEFECTO” QUE NO ES NINGUN DEFECTO; DE LOS PRECIOSOS OJOS DE QHUINN HAN DE SER LOS ESTUPIDOS DE SUS PROGENITORES JODER KE ELLOS PUSIERON LOS GENES *FURICA* ….Y HACERLE ESO A UN PEKE TAN HERMOSO NO TIENE PERDON *RESPIRO INTENTANDO CALMARME*

    MI PEKE TEDDY B (APODO KE LEERAS MUCHO DE MI PARTE CON MI NIÑO BLAY)

    COSAS LINDO Y HERMOSO *SUSPIRO* TODO ENCUERADO *BABA* ..LASTIMA QUE NO LO PUEDO VER DE ESA FORMA…MI AMOR ES SOLO DE HERMANA, LO QUIERO PROTEGER DE TODOS ASI KE *ME ENCOJO DE HOMBROS* PERO ESO NO KITA KE RECONOZCA KE ES UN ROPERO KE ROBA EL ALIENTO *CARCAJADA* PERO SI NO LES GUSTA A LOS PADRES PUES KE LES DEN, PORKE NO TIENE KE IR DANGO GUSTO A MEDIO MUNDO, JODER QUE YO ADORO A SUS PADRES, PERO SI EMPIEZAN CON ESAS COSAS DE PREJUICIOS Y TODO ESO PORKE ME LOS CARGO Y LES DOY UNA PATADA !!!!!!!

    SAX !!!…INCHE MENDIGO ABOGADO, …ESTO EN EL MEJOR DE LOS SENTIDOS, PORKE ENTIENDO COMPLETAMENTE LA RELACION DE ESTOS DOS MIRA QUE HABLAS CON LA EXPERTA EN ESTOS TEMAS, Y DESPUES DE HABER SIDO PISADO DUELE PERO SI LLEGA ALGUIEN KE TE INTENTA MOSTRAR OTRO LADO DE LA MONEDA LLEGA UN PUNT EN KE DICES !!!BASTA !!! DE DEJARME PISAR POR EL AMOR DE MI VIDA, TENGO KE KERERME UN POCO A MI MISMO Y SI OTROS VEN ALGO BUENO EN MI..PUES A DARLE OPORTUNIDAD PARA SUBIRME UN POKITO MI AMOR MISMO *SUSPIRO* …DEJO ESTOS TEMAS PORKE TERMINARE CON UN NUDO EN EL ESTOMAGO!!!

    XHEX Y JM ….DIOS ESTE PAR LOS AMO, Y MAS AHORA YA SABRAS PORKE, *CARCAJADA* ADORO VERLOS JUNTOS EN COMBATE *SUSPIRO* ..MI NIÑO VINCULADO TODO LINDO Y PROTECTOR, PORKE DEL TRIO ES AL UNICO KE VEO *COF COF* ..DIFERENTE *RISA* …AUNKE TAMBIEN LO KIERO PROTEGER IGUAL QUE AL RESTO !!! *SONRISA AMPLIA*

    LA CENA CLARO KE PROMETE …YA KIERO VERLOS A LOS TRES EN UNA MESA….SEGURO KE SAX LE LANZA ALGUNA MIRADA A BLAY Y Q ESTALLA *CARCAJADA*

    LASH ….MALDITO PLASMA ZOMBICO, PORKE NO SE MURIO DE UNA VEZ !!!!!!!!!

    EL BESO ENTRE MIS NIÑOS DIOS *CALOR CALOR* …CASI ME MUERO !!! Y ESE GOLPE, EN PARTE ME LO ESPERABA, PORKE COMO TE DIGO LLEGAS A UN PUNTO, AUNKE SI NO HUBIERA APARECIDO EL IDIOTA DE V ..SIENTO LO DEL INSULTO SE KE ES EL MACHO DE MUCHAS, PERO COMO NO ES EL MIO *RISA* …..YO DIGO KE SI NO HUBIERA INTERVENIDO IGUAL Y DESPUES DE DARSE SUS BUENOS TRANKAZOS HUBIERAN TERMINADO A UNOS BESOS QUE DIOS *TOMO AIRE* …ME DEJAN CON LA BOCA ABIERTA !!!!!!!!

    PERO TENIA KE METER SU TRASERO LAMPAROSO Y SABELOTODO EN EL ASUNTO !!!!!!!!

    Q NUEVO EN EL TERRENO DE LOS CELOS …..MI NIÑO Y OTE DOY UN TOUR, YA LLEVO TIEMPO EN ELLO, JAJAJAJAJAJAJA

    …..NO KEDO COMO EL ANTERIOR, PERO CREO KE CUBRI LO IMPORTANTE *SUSPIRA*

    AH….AMO LA SITUACION DE ESCONDERSE DE SAX Y BLAY ….ES TAN ….AY MUCHA ADRENALINA *RISA* …LO SE ESTOY LOCA….PERO ESO CREO KE DESDE QUE ME CONOCISTE LO SUPISTE

    ……ME VOY, YA ESTAREMOS HABLANDO DE ESOS PROYECTOS POR EL MAIL *GUIÑO*

    ……..BESOS , ABRAZOS Y APAPACHOS PARA Y TU PEKEÑA !!!! *CORRO Y TE DOY UN ABRAZO DE OSO*

    P.D. 2: DISCULPA LAS MAYUS…PERO EN MI JOB SON NECESARIAS …NO ESTABA GRITANDO *RISA*

    • ¡¡Menuda fuerza de voluntad la tuya para reescribir el comment después de que el blog te lo borrara!!! A mí cuando me ha pasado me da tantísima rabia que soy incapaz de reescribirlo en días =.=

      Aing, pobre Qhuinn, ¿verdad? Puse ese flashback porque siempre hemos leído que sus padres le ignoraban, que no le miraban… PEro quería meterme en la piel de lo que representa eso para una criatura pequeña con toda la inocencia que, como todos los niños, sólo aspira a que sus padres le quieran. Visto así se entienden más sus traumas, ¿no? Es más difícil enfadarse con él porque luego meta la pata.

      En cuanto a Blay, sí sus padres son majos y han tenido muy buena relación… hasta que su hijito se les está haciendo mayor. Es fácil llevarse bien con tus padres cuando te mueves en su misma órbita pero, cuando la vida te empieza a llevar por caminos distintos es cuando la cosa se tensa y se pone a prueba la capacidad de los padres de aceptar a su hijo sea como sea…. y de que Blay ponga a prueba su auténtica relación con sus padres. Es complicado.

      Lo de Saxton pues es como tú dices: llega un momento en que, por pura supervencia propia y por mucho que entiendas y quieras a la persona que amas, pues necesitas querete Tú MISMO un poco o te destruyes. Es eso. Tal cual. Y resulta que Blay ha encontrado para ello a un macho que le da lo que, DE MOMENTO, necesita: tranquilidad, mimos, atención y nada de sufrimiento. Es fácil encariñarse con una relación así cuando has sufrido, ¿no? Aunque en el fondo no sea lo que anhelas…

      Ah, o sea que a John si que lo ves… *tosecilla* en ESE sentido y a los demás no… No sé por qué, no me sorprende *guiño* Pues a mí me pasa al revés. John es como un hermanito, Qhuinn es el puto rey del morbo y Blay es la suavidad sensual con un fuego oculto^^

      Joer, qué poética me he puesto…

      ¡¡Lash no se ha muerto porque no me creo que alguien pueda matar a alguien así con un cuchillito de mierda!!! Y porque, si ninguno de los dos dioses le acoge en su Otro Mundo, ¿cómo coño se va a morir?

      Mmm… creo que V llegó en el momento oportuno. Sino, además de romperse los dientes a hostias, Qhuinn y Blay se podrían haber dicho más cosas hirientes que hubieran destrozado aún más lo que hay entre ellos. ¡¡Y el beso fue idea de Qhuinn, no mío!!! El jodido capullo saltándose el guión desde el primer capi =.=

      ¡¡¡Muchas gracias MAre, por el comment y por tomarte la molestia de reescribirlo!!!! Nos hablamos por donde seaaaaaaaaa…. ¡¡Besoooooos!!

  21. …..veamos..por donde inicio????…..LASH, y ECKLE….diosssssssssss!!! como funciona esa cabeza tuya?, es increible la manera en que han encajado las piezas del rompezabezas!!! simplemente genial la entrada de estos personajes!!!…y como cuadras las diferencia entre los personajes de Q, B y S, por cierto, éste último lo quiero lejos-lejisimooooo-de B. Entiendo perfectamente que Q debe sufrir para sacar sus lios emocionales y mentales (mucho!!!), pero me muero y encojo por dentro solo de imaginar lo solo que debe sentirse!!, tan vacio por todo el desprecio de su familia(imbeciles!!)….en conclusión Vane..SALTO SALTO SALTO, TE ABRAZO MUY FUERTE Y ESTAMPO UN BESO SONORO EN LA MEJILLA IZQUIERDA!!! QUE TE HA QUEDADO MAS QUE GENIAL, QUE TE HAS SUPERADO Y QUE CON SEGURIDAD VAS A MATARNOS POR HACER SUFRIR A Q!!! ASI QUE EL FINAL DEBE SER LO MAXIMO!!!(IMPOSIBLE MAS QUE AR)…muero por leer el proximo capitulo, asi nos mates de dolor!!, por que vane, eres un vicio que se nos ha pegado y ya ves..no queremos la cura!!!…por cierto.. son las 12 del mediodia, que calor hace en Venezuela, con un sol que nos derrite lentamente, a lo lejos se pueden observar algunas nubes…ya veremos mas tarde si llueve!! besazos para ti Vane y saludos a tu lindo maridin, seguro va a disfrutar todas las batallas con tanto pandillero suelto, restrintores y hermanos!!! (ya disfrutaremos de su imaginación!!)MUACK!!!

    • *siendo sacudida de un lado a otro después de quedarse sorda con un beso estampado en la mejilla* ¡¡¡Argh, vale, me alegro de que te haya gustadoooooo!!!! Somos masoquistas, en el fondo nos encanta que nos hagan sufrir, ¿eh?

      En realidad la situación es muy triste porque los dos personajes sufren (aunque lo de Qhuinn es de la hostia, vamos) ¿Así que SAx lejísimos de Blay? Pues lo vas a ver bastante cerca durante algunos capis, lo siento *corre a esconderse de los palos* ¡¡¡Es que las cosas tienen que seguir su procesoooooooo!!!! Y en el siguiente capi es posible que entre Layla en acción, así que supongo que nos dará un cólico a todas^^

      ¿A que Lash y Eckle molan mogollón los dos tramando maldades? ;D Además, en Lover Mine Lash dice que el hermano de Qhuinn era amigo suyo (claro, que teniendo en cuenta su definición de “amistad” a saber…)

      ¡¡¡Muchas gracias!! Aquí ha salido el sol pero por las mañanas se nos congelan los pulmones, brrrrrrr…. ¡¡¡¡SMUACKSSSS!!!!

  22. Buenoooooooo, coincido con mis compañeras de aqui arriba en el tema de que cuesta cambiar el chip mental entre V y Butch y pasar a estos dos amores mios peroooooooo contigo resulta mucho mas llevadero y sencillo. Es impresionante yo y todas hemos pasado de una cabeza a otra de una forma sencilla y eso es lo mejor. Sigo queriendo matar a Quinn en muchas ocasiones porque no se quiere nada de nada de nada y eso le causa mucho dolor a Blay que al mi pobre le entiendo porque cuando te encuentras con una persona como Quinn te arroya y no puedes simplemente ignorarlo y cuando lo intentas necesitas la fuerza de Hulk para hacerlo. Pero e de decir que toda la frustracion *aunque aun tengo pelos de mi cabeza en mi mano por la dichosa escenita*desaparece cuando ves la pasion que existe entre los dos, porque es que derriten los polos ellos solos con un solo beso … la trama promete, como siempre encajando piezas como tu sabes hacerlo y…que no me enrollo que tu estas liadisima y yo estoy de la universidad hasta arriba. como siempre un verdadero placer leer, decirte que nos estas haciendo felices a todas porque esta relacion se merece una grandisima historia y que nadie…repito nadieeeee la puede escribir mejor que tu. Espero leerte pronto con lo que sea en un capitulo sobre V y B, esta pedazo de historia que acabas de comenzar o con lo que sea!!!

    Un beso enorme!!!! y siento las pocas palabras pero estoy ultimamente de suicidio

    • ¡¡Hola Sandy!!! No estás tú sola de suicidio, hija, no veas cómo voy yo también.Siento responder con cuentagotas, pero entre cero tiempo, tres días de fiesta y amiga en casa no doy para más^^;

      Pues mira, cuesta tanto cambiar de VUTCH a QHUAY que no me he atrevido a ponerme a escribir el primer bonus chapter de “AR” y he continuado preparando el segundo capi de “AL”. Tenía la sensación de que, como justo me he metido dentro de las cabecitas de QHUAY, si ahora lo dejaba para volver a VUTCH no acabaría de pillarles el truco nunca. ASí que prefiero avanzar un poquito más “AL” antes de hacer un alto para escrbir el bonus. También es que para escribir páginas y páginas de porno necesito horas seguidas en la tranquilidad de casa, no puedo concentrarme a escribir porquerías en ratitos perdidos en el tren^^;

      Qhuinn y Blay son frustrantes, ¿verdad? Porque sólo con que hablaran con el corazón en la mano (sobre todo Qhuinn) y se dejaran ayudar un poquito… ¡paf! Estaban juntitos para los siglos de los siglos. Pero no… *se tira de los pelos también* ¡¡Son frustrantes!!! Cada uno tiene sus motivos, claro, pero… ¡¡¡argh!!! Pero no pueden evitar que salten chispas entre ellos ;D

      La trama es un dolor de cabeza, ya te lo digo… *hace acopio de analgésicos* pero bueno, también espero que sea más entretenido de leer que un “nos miramos y nos enamoramos” =.=;

      ¡¡¡No te entretengo más, un besote y muchas gracias!!!

  23. Que me he acordado de cosas….

    Queria decir que el final… vaya que promete cosas…. cuando habla de la huida espero que blay se refiera a que dejara de huirle a qhuinn y lo enfrentara…. y aahh saldran cosas demasiado explosivas -imaginandomelas, devatiendose entre saltar de gusto o llorar-

    A las dos cosas que me dices en tu respuesta anterior….. I know!!!!!!!!! y eso es lo que me duele -pose dramatica- a los dos les pegara horrible… mi niño hermoso se undira mas de lo que esta y blay… no seeeee es dificil decidir que hara pero yo espero y tengo la esperanza de que se acerque a el por lo de su hermano… el es el unico que lo puede ayudar en eso…. nadie mas. Yo que blay reviviria ese beso una y otraaaa y otraaa vez, es inolvidable -perdiendome en mi imaginacion- estara todo el amor que siente por el pero tambien la rabia y muchos mas sentimientos… pero auna si no me lo negaria 🙂

    Me hubiera gustado que arreglaran sus problemas a golpes… a lo mejor no todo se solucionaria pero los dos se deahogarian un poquitin… porque lo que han sufrido ambos -maldito rechazo HDP- es dificil de olvidar si te lo recuerdan a cada dos por tres (creo que a este punto ya me confundi un poco jejejeje, tantas cosas que pense en el momento y ahora se me atascan en mi estupida mente -golpecito en la frente- uuuhh no salen jejejeje :()

    Y ahora la porcion de rabia para ese MALDITO!!!! disque su padre……. lo matoooo diganme donde vive!!!! -me levanto en busca de mi lima… que parece arma blanca, rebusco en mis cajones… la encontre!!!!- es un…. es un HDP como le hace eso a el!!!! osea me lo imagine chiquitin todo tierno con su carita triste -solloso- eso me dolio y muchooo yo me apunto para consolarlo -sonrio traviesa- espero que blay no se me heche encima -silbo volteando a otra parte-

    Mmmmm creo que ya no se me oliva nada jejejejjee y si no me aguanto hasta el proximo capi, ya tienes demasiado trabajo… nena me voy que voy a comer jejejeje mmmm ya hace hambirta, un bezaso y ahora unas vueltas a tu nena 😉

    Pd. no importa que no contestes, con que lo leas me doy por bien servida 🙂

    • Contesto mujer, claro que sí, aunque sea a ritmo de caracol herniado… A ver, lo del fin de la huida se verá más en el capi 2, pero se refiere a que BLay está obligado a dejar de hacer ver que lo de Qhuinn está superado, porque salta a la vista que no lo está… lo cual no quiere decir que Blay lo acepte. En algún momento se enfrentará directamente q Qhuinn, sí *preparando su traje de bombero porque, cuando pase, las llamas van a ser antológicas, vamos*

      ¿Que Blay se acerque a Qhuinn por lo de su hermano? Mmm… estoy en ello y una parte del buenazo que es Blay quiere hacerlo pero…. otra parte, la que está enfadada y resentida y muerta de miedo por volver a caer en el pozo de Qhuinn… no quiere.

      El beso lo recordarán los dos, sí…. esa escena ya está casi escrita *guiña un ojo*

      ¿El padre de Qhuinn? ¡¡Lo mataron los restrictores, así que no puedes sacarle las tripas!! ;P Pero sigue bien vivo en los resortes mentales de Qhuinn, chupándole la autoestima. Me gustaría poner un par más de flashbacks para intentar que nos metamos en la piel de lo que debe haber sido la infancia de Qhuinn (así podemos darle uso a los pañuelos de papel y llorar como monas^^).

      ¡¡¡Besotesss!!!!

  24. Hola Vaneee!!!!

    Bueno sublime el capi, eh!!!

    Me ha encantao una barbaridad….

    -Ese Lash,malo malissimo , medio monstruo de humo, cabron hasta la saciedad!!!
    Me alegra que no lo destruyeras, y eso de que guardo al hermano de Quinn…fabuloso..

    -Lo de las pandillas, me parece perfecto, ese Carlos, jugando a doble banda….muy bueno

    -Ese Quinn martirizandose por ser “diferente” , que pensaba que habia dejado todo el pasado atras….creo que padecerá mucho…

    -Blay, ai Blay,pobrete, si Saxton puede ser un remedio, pero su cura se llama Quinn, auqneu el comentario de su padre….eso debe doler, i mas conforme son los padres de majos

    -y John mi John…..me gustaria mas verlo por ahi, jijiji!!!! es un solete!!!

    Bueno espectacular, no se que decirte mas….que sigas que sigas!!! jajajaja!!!

    un besazoooo!!!

    • ¡¡Hola guapa!!! Guay que te haya gustado el capi, me preocupaba que fuera un coñazo con tanta información. El capi 2 vendrá con más interacciones entre los personajes principales^^

      Ooooooh, no, no, no. No podía destruir a Lash, si es un amor… Como malo, claro. Y bueno, el hermano de Qhuinn está medio congelado, según Lover Mine, así que estoy deseando ver qué hace la Ward con él cuando salga de la nevera ;D

      Lo de las bandas va a ser difícil de llevar de narices, pero me parecía un buen trasfondo de guerrilla urbana a explorar *suda* Y Carlos en realidad le está dando al Omega un éjército ya formado, con cadenas de mando, jerarquía, fuentes de obtención de dinero y acostumbrado a las peleas guarras, así que el Omega va dar saltitos de rastrera alegría.

      Qhuinn va a sufrir lo indecible, sí. POr él mismo, por su hermano, por obligarse a estar lejos de Blay cuando está vinculado con él…. No quisiera estar en su pellejo. Y Blay tienes razón: Saxton es su tirita de emergencia (que suerte que ha estado ahí), pero lo único que le puede curar es Qhuinn (qué poéticas nos hemos puesto, oye).

      John saldrá mucho, claro, porque está enganchado por el culo a Qhuinn y porque es la “bisagra” entre él y Blay. Pero justamente porque está muy involucrado con ellos, no es quien más les puede ayudar ¿Sabes eso que a veces es más fácil contarle tus penas a un conocido que a un amigo íntimo? Pues eso.

      ¡¡¡Sigo, sigo!!! Voy por el (larguíiiiiiiiisimo) capi 2^^ ¡¡¡Besazoooooooos!!!!!

  25. **intentando que entre aire en mis pulmones** (parece ser que he dejado de respirar y no me he dado ni cuenta)
    Citanto textualmente a JennyVamp: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIERFANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola Vane, por fin he podido terminar de leer el primer capi! Y lo cierto es que cuando he llegado a la última línea me han asomado lágrimas a los ojos porque estaba tan absorta en la lectura que pensaba que no me lo habúa copiado entero, en fin, como buena escritora que eres, simpre nos dejas con la miel en los labios.
    Si con AR nos dejaste estupefactas, con AL tengo la sensación de que aún va a ser más estupefacto, o sea, genial. La trama que has creado con Lash, Eckler, Manny… va a estar auténtica cuando se vaya desarrollando, todo un acierto recuperar al malo malísimo para darle más emoción, y lo del hermano de Quinn… sin comentarios.
    En cuanto a la pareja que nos ocupa, léase QUAY, que te voy a decir que tu no sepas? Quinn es un gran HDP por pagar con Blay todas sus frustraciones, complejos e inseguridades cuando lo que quiere hacer es abrazarlo y amarlo con todas sss fuerzas. Por otro lado Blay es un cobarde por no atreverse a mirar a Quinn a los ojos y hacerle frente, asumiendo que su amor no es correspondido, en vez de esconderse de sus sentimiento mirando a cualquier otra parte que no sea la cara de Quinn. Si, ya se que los dos lo estan pasando mal pero JODER!! parecen niños en el patio del colegio, como bien dice V.
    Felicidades una vez más, te has superado con creces, y no es que antes no fueran grande, es que ahora empiezas a ser GIGANTE.
    Un besazo enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooome y quedo a la espera ansiosa de lo próximo que cuelgues, un bonus chapter?

    • ¡¡¡¡MIERFANTÁSTICO!!!!! ;D Le he pedido a JennyVamp que me deje usar la frase en boca de Qhuinn, ¡¡¡¡es el tipo de cosas que suelta él cuando está de buen humor!!!! ;D

      ¿Querías más? Aing, pero si el capi ya fue para matarme de largo, sobre todo teniendo en cuenta que era el primero y tenía que ser como un preludio y tal^^; Con la trama voy a sudar lo que no está escrito. Los bandos se acabarán de definir ,preparar y empezar a golpear en el segundo capi *temblores agónicos pensando en el mogollón de personajes a mover*

      *se lee toda la disertación sobre Qhuinn y Blay* Joder, tendríamos que cogerlos a los dos, sentarlos en dos sillas con nosotras a coro alrededor y explicarles bien lo que les pasa, a ver si los capullos nos escuchaban, ¿verdad? ^^ Creo que el segundo capi va a ser para tirarse más de los pelos que el primero ^^;

      Pues mira, al final me he puesto a escribir el segundo capi de este “AL” antes que el bonus de “AR” (ver razonamiento en respuestas más arriba) ¡¡Espero que el segundo quede movidito y así no te decepcione por no ser un bonus!!! ;P ¡¡¡Besoooooooos!!!!!!

      • DECEPCIONARME? Pero que dices! Que sepas que cualquier cosa que cuelgues la degustaré como al buen vino y la devoraré como si estuviera famélica. Un nuevo capi de AL? Bienvenido sea. Un bonus de AR? Bienvenido sea también.
        Ni por un momento pienses decepciones, mas bien regalos muy bien recibidos.
        Un besazo guapa!

  26. VAAAAAAANEEEEE!!!!
    XD! que no pude entrar a comentarte antes (si notaste que a penas colgaste el enlace del fic fui tu primer me gusta no?*guiño*) No voy a repetir o hacerlo laaargo…ya las hem…er…damas , ahi arriba han comentado casi todo lo que paso por mi mente. Solo agradecerte por todo, decirte que, Dios!, te quedo genial!!! (pero eso yo ya sabia que iba a ser asi!) Y que estoy impaciente por lo proximo!!! (raro yo imapciente eh!) Thks por lo de las pics..y THKS! por elegir a mi banda favorita para esto! Eso lo hace aun mas interesante! Imaginate, leo mi nuestra historia miewntras escucho la mejor musisca!
    Bue, que no queria hacer testamento. Besote nena!!! Muchos!!!! Nos vemos en la fiesta de Hallowen! A ver si bailas conmigo eh?

    • *chilla* ¡¡¡Qhuinn!! *te salta al cuello* ¿Viste que al final la liaste, como siempre? ^^ Linkin Park va por ti, nene, ya lo sabes… Para el segundo capi ando entre “Crawling” y “Lying from you” 😉 Ya lo he empezado a escribir y me parece que vas a sufrir, hijo. Mucho, quiero decir. Casi me siento culpable y todo.

      ¡¡Sí, ya vi que el primer “me gusta” fue tuyo!! El Face volvió a jodernos, ¿verdad? A mí hay un montón de enlaces que no me abre, maldita sea.

      Bailo contigo cuando quieras y lo que quieras *guiña un ojo* Aún estoy buscando disfraz… *hace un puchero* Pero si te pones parche te arreo, que lo sepas 😉

      *te estampa un besazo que levanta ecos*

  27. gisette Says:

    rammstein

  28. Madre mía, quedé estupefacta *ojos como platos*.

    Tengo que confesar que Saxton me está cayendo bien *sonrojo*; la escena en la casa de los padres de Blay es mi favorita: narrativa y dialógicamente, y también en, cuanto a lo que implica con respecto al triángulo S/B/Q.

    Vane sugerente.

    Wrath forever.

    Quiero más…

    • Tendrás más…

      XD

      Estoy ya con el capi 2 que, o lo hago en varias partes, o me corto las venas, porque, Dios, pinta larguíiiiiiiiisimo. Ah, me alegro de que Saxton empiece a caerte bien. O menos mal, como mínimo, porque el pobre no ha hecho nada malo, en realidad. Veremos más de él en el capi 2.

      Bueno, esa escena en casa de Blay pretendía fijar cuál es el marco de presión familiar en que se va a mover nuestro chico… y también insinuar un momento importante para la historia, que será esa cena a tres bandas ¡Me alegro de que te gustara!!!!

      WRath forever yours.^^

      ¡¡¡Besotessss!!!!!

  29. georgia Says:

    Vane tus relatos… me generan más adicción que el chocolate y creeme que en mi lista de prioridades “cacao” es el número uno… bah era, ahora devoro tus historias con mucho más gustito!!! Gracias por comartir, sé que siempre te lo digo pero es así como lo siento. Me encantó el reato y me dejó con ganas de más…
    Un gran abrazo

    • *ojos como platos, abrazada a su tableta de chocolate con leche y avellanas* ¿Más adicción que el chocolate? Oh, no, nonononono, eso es inabarcable, chocolateína forever ;P

      ¡¡Muchas gracias por tus palabras!!! Compartir es un gusto, sino me aburriría como una maldita ostra escribiendo paranoias sólo para mí.

      Tendrás más en el capi 2, que viene laaaaaaaaaaaaaaaaaargoooo..

      ¡¡¡¡Un abrazooooo!!!!! Y una tabletita de chocolate… *guiño*

  30. ahhhhh!
    Hasta que por fin pude terminar de leer el cap!!!
    Sin palabras… ha estado genial, como cada cosa que escribes, Vane!!!
    No recuerdo cuantas veces le dije a la pantalla del note “NO, NO, NO”, pensando que alguno de los personajes me escucharía y me haría caso… pero no!!!

    No puedo creerme lo de Lash… es incluso peor que antes!!! Una versión mezcla de maldad, crueldad, ego tamaño universal y locura… un verdadero psicópata peligroso que va a hacer de las suyas. Los hermanos van a tener bastante trabajo con él.

    Ver a Blay y a Qhuinn tan perdidos me da tristeza. Dan ganas de agarrarles por los hombros, zarandearlos y decirles a los dos:”Mira, dile aquí a tu amigo lo que de verdad sientes por él, sin importar nada más. Sólo la verdad. Sé honesto contigo mismo y con él y ya veras como hay solución a todo si te propones ser feliz”… o algo por el estilo.
    Ahhhh! ya quiero leer el siguiente capitulo!!!

    Nunca se me pasó por la cabeza que Blay fuera a golpear así a Qhuinn… Creía que lo empujaría o, por el contrario, terminarían al interior de la habitación, tirados en el piso, sobre una alfombra o en la cama… Bueno, las cosas no pueden ser así de fáciles.

    Gracias Vane por el cap. De verdad, verdad que te adoro!!!
    Besos!!!

    • ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ay, a mí también me dan ganas de decirles “¡¡PARAD, pedazo de idiotas!!!! Hacéis justo lo contrario de lo que pensáis. HABLAD YA”. Pero ni caso =.= En algún momento tendrán sus charlas sinceras, que son muy necesarias, pero creo que hay una parte del proceso de curar sus inseguridades que tienen que hacerla cada uno en su interior. No sirve de nada que alguien te diga que eres genial si tú no te lo crees.

      Lash ES un psicópata peligroso con un ego descomunal. Justamente, ése creo que es su gran punto flaco ;D Les va a dar muchísimo trabajo, sobre todo porque nadie tiene ni idea de que sigue “vivo” y esta vez ha aprendido a hacer las cosas sin dejarse ver.

      En cuanto a la reacción de Blay… intenta ponerte en su lugar. Sumar todas las humillaciones de cada vez que ha mirado a Qhuinn pensando “ahora sí” y el otro estaba babeando tras alguna tía… o follándosela directamente. De cuando te ha dejado con los pantalones bajados cuando parecía que íbais a hacerlo. De cuando, a pesar de eso, intenta meterse por medio para que no sigas con tu vida. De cuando resulta que tú has sufrido como hijo de puta para superarlo y va y te besa por sus huevos, sin pedir permiso ni porque te quiera, sino para salirse con la suya (eso piensa Blay)…. Si resulta que, además, eres un guerrero… ¿no te saldría solo darle un puñetazo?

      Lo cual no quiere decir que Blay ahora no se sienta como una mierda.

      Si te sirve de consuelo, en algún momento acabarán en el suelo de la habitación *guiño* Pero vamos a hacerles sufrir un poco más.

      ¡¡¡Muchas gracias y un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

  31. ¡¡Chic@s!!!! GRacias por todos vuestros comments, aquí tenemos tres días de fiesta seguidos (= 3 días con familia) y además tengo a una amiga en casa, así que casi no me puedo conectar al PC. SEguiré respondiéndoos a partir del martes, ¿vale?

    Resulta que he empezado a escribir el segundo capi^^

    • *Corre por todas partes* Wipiiiii capi 2, vamos q se puede! jajaja
      Cómo me haces de feliz cuando sé q estás puesta de nuevo con la historia! 😀 *suspira*…
      Aquí en Chile también estamos con días ricos, fin de semana larguiiiisimo :)… espero q pases bien estos días con tu familia y amigos 🙂
      Un besote a la distancia y Feliz Halloween >:)!

      • Síiiiiiii, estoy con el capi 2. Ahora mismo, intentando refrenar a Vishous de cometer homicidio. Está desatado =.=

        ¡¡¡Feliz Halloween retrasado!!!!

  32. Bueno Vane, de cualquier modo te deseamos que sobrevivas al aluvión familiar y compartas con tu amiga invitada.

    Por aquí quedamos a la expectativa con la promesa de tu última frase *sonrisa*

    Besos.

  33. ayyy vane,guapa, hasta hoy no he podido leer el capi y me lo he tragado sin parar, casi ni para respirar. No si al final…me asfixiaré por causa de “los fics de vane” je,je

    Fantástico.La trama ya me ha pillado por completo y esto de quedar a la espera del siguiente es ligeramente insano…que conste aunque esperaré con muuucho gusto (dentro del horror de tener que esperar,claro)

    No veo el momento de que sigas con estos dos tercos, insensatos y complejos mejores amigos y futuros amantes…. mira que consigues que al menos yo desee darles una patada en los mismísimos…(uy que violenta estoy hoy, madre mía…)

    Bueno, guapa disfruta todo lo que puedas y coge fuerzas que imagino que no será facil dar vida a tantas ideas que te bullirán por esa mente llena de inventiva….

    Muchos abrazos

    • *corre con una mascarilla de oxígeno, por si acaso* ¿Mejor? No te asfixies, que eso sí que es “ligeramente insano”. No es consuelo, pero a mí esperar también me pone de un humor de perros. Entiendo la impaciencia congénita de Qhuinn =.=

      Me alegro de que te gustara la trama, porque va a tener bastante peso y ls Hermanos, peketroika incluida, van a correr y a sudar como cabrones, garantizado. Y a mí también me dan ganas de darles una patada en los mismísimos, a ver si espabilan. Como consuelo, creo que puedo decir que serán amantes mucho antes de lo que lo fueron V y Butch… aunque no necesariamente felices, claro, para eso necesitan tooooooda una historia.

      ¡¡¡Fuerzas tengo, lo que me falta es tiempo!!!! Pero de algún sitio saldrá para seguir con el capi dos ;P ¡¡¡Abrazos y besosssssss!!!!

  34. Soy yo otra vez. Ya sabes que me encanta tu blog y la manera que tienes de escribir ni se diga, pero me permites una crítica constructiva? por fis pon otra foto del supuesto Qhuinn! la de la prueba era fantástica, realmente representaba lo que se describía del personaje, pero este sr como que es poco agraciado y además se ve mayor. No te pongas bravita si? es que como dicen, una imagen vale más que mil palabras…Aunque el cuerpazo que se gasta :s La fotos de saxton y blay si que están buenas.
    Que gracioso como llama Q a saxton: “ZORRA RELAMIDA” JA JA JA “LUEGO TE DA UNA PATADA EN EL CULO, PERO ESO SÍ, CON MUCHA EDUCACIÓN” JA JA JA JA

    • *carcajada mientras pasa delante del PC con el aspirador en la mano* ¡¡¡No me suelo poner bravita, Yesi, ya lo sabes!!! Además, ¿sabes qué es lo más gracioso? ¡¡¡Que el chico de la foto de la prueba de personajes y éste son el MISMO!!! ;D Es un modelo que se llama Ryan Lebar y es el que más me gusta para hacer de Qhuinn. Supongo que parece distinto por cosas de fotografía, yo qué sé, iluminación o vete tú a saber.^^ Pero es el mismo chico ;D

      ¡¡¡Buscaré otra foto donde esté más favorecido para los siguientes capis!!!!
      Me alegro de que te gustaran Blay y Sax^^ ¡¡BEsotes!!

      *sigue pasando el aspirador*

      • Lo siento!!!! como me dio risa esto *derramando lagrimas de risa* yo tambien pense que lo habias cambiado…. pero no me atrevia a decirlo *apenada*

        que nuena puntada jesi, saludos 🙂

  35. HOLA!!
    CREO QUE EL FANFIC DE AMANTES REDIMIDOS ES GENIAL, Y YA ESTOY ENGANCHADA A ESTE TAMBIEN.
    QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!

    • ¡¡¡HOLA!!!! Muchas gracias, me alegro de que te gustara AR porque fue agotadoooooooooooooooooooooor^^ Y de éste tendrás más porque ando escribiendo el segundo capi^^

      ¡¡Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!!

  36. Y bueno, menuda cantidad de mentes hambrientas que alimentar *guiño*

    Vane proveedora…

  37. HOLA!!!

    Sorry por no haber comentado antes, aca en México, espesificamente en Guanajuato se celebra el festival internacional cervantino y de la escuela me secuetraron toda la semana xD… si te gusta el teatro, la danza, la musica, LA LITERATURA, la pintura y todas las artes debes visitar Guanajuta un día.. ^_^

    A lo ke voy, el capi te kedo genial, se me revuelve el estomago al pensar en lio mental que sufre Blay… en cuento a Qhuinn, lo amo, pero ese golpe se lo tiene bien merecido, me muero por leer la escena de esa cena con la familia de Blay, seguro que el primero en explotar es Qhuinn, jejeje…

    Ojala y pronto puedas escribir el bonus chapter de AR, yo me kede con ganas de V y Butch… T-T,

    No veremos luego… Ciao!!!!

    • ¡¡¡Hola guapa!!!^^ Yep, definitivamente en algún momento de mi vida en que sea rica y tenga tiempo tendré que ir a Guanajuta, porque ese festival pinta MUY bien^^

      Me alegra de que te gustara el capi y va a haber lío mental (por ambas partes) por muuuuucho tiempo. Creo que estos chicos van a ser como una montaña rusa: ahora quiero, ahora no, ahora sí pero no me conviene… En fin, para acabar tarado. Sí, yo también creo que Qhuinn se merecía el golpe. Por hacer las cosas a lo bestia sin pensar en las consecuencias.

      En cuanto a esa cena… no sé si Qhuinn será quien explote primero, ya veremos *guiña un ojo*

      En cuanto al bonus chapter, tendré que esperar a tender un día entero para mí a solas con el ordenador, porque eso requiere muuuuuuucha concentración. Puede que lo tenga el fin de semana que viene (no éste), dependiendo de si mis padres hacen de canguro, o puede que tenga que esperar hasta el 22 de noviembre (tengo fiesta), siempre que no tenga a la niña mala y se me jodan los planes. Ya sé que es cutre tener que ir marcando posibles días para una misma en el calendario con semanas de antelación pero es como funciona mi vida ^^; En cuanto tenga ese día, me pondré con el bonus.

      ¡¡¡Besoteeeeeess!!

  38. Y bueno, nada, me voy a la cama *se frota la espalda con el dorso de la mano*, estoy tiesa de saltar de la escritura de mis asignaciones profesionales a la re-que-te lectura de Amante mío, de allí al fic de Qhuay y luego, aquí al foro, que debo decir, está super ameno *sorbe un poco de coca cola* hay tal cantidad de pistas de lo que ha sido y de lo que vendrá entre los comentarios de todos y de Vane, que es un crimen no tomarse el tiempo de leerlo concienzudamente… aunque en el interín se sancochen los ojos *guiño con corneas irritadas*.

    Dulces sueños para todo el mundo 🙂

    Vane en suspenso

    Wrath forever

    • Vaya, otra que pasa el día escribiendo por asignaciones profesionales ;D Compartimos el síndrome de córneas irritadas, entonces *guiño*

      Ando liada con el capi 2, partiéndome el corazón con Qhuinn yo sola, hay que ser cutre… De momento no puedo poner avances porque sigo escribiendo, no sé aún cuándo lo podré tener.

      Vane estresada.

      Wrath yours.

  39. Hay!!!!!!!!! Señor ….. que sufrimiento con estos chicos.Madre mía que buena idea lo de Lash ….me encanta que sea tan malo. La verdad es que tengo de
    debilidad por Qhuinn y mi corazón sufre por él. Me gustaria saber si vas a hacer que Blay sea tambien “activo” en las relaciones como hiciste con Buch,
    porque te quedaron de fabula las escenas B y V. Lo siento no me gusta Saxton aunque reconozco que es necesario para que Blay crezca como persona. Me muero de ganas de leer lo de la reunión familiar…….será muyyyy interesante. Sigue asi pero estoy que no duermo ni vivo en mi por saber el resto de la historia… eres LA MEJOR.

    • Quita que yo estoy a punto de tirarme por un acantilado en plan lemming con el capi 2. Si es que somos masoquistas o algo… A mí Qhuinn también me toca el botoncito adecuado para conmoverme, no sé por qué. Es como V en ese sentido.

      Lo de activo/pasivo te lo acabo de responder en el comment que has dejado en el último post. Pero viene a ser que Blay será activo al menos una vez con Saxton pero que no lo veo de activo con Qhuinn porque no veo a Qhuinn como receptor ni emborrachándolo con una cuba entera de tequila. En ese sentido, tengo la sensación de que ambos son muy diferentes a V y Butch, que me los imaginaba con más facilidad para cambiar papeles. A Qhuinn y a Blay los veo más a gusto cada uno como activo y pasivo, respectivamente, pero, paradójicamente, con más libertad para cosas como posturas sexuales. Es difícil de explicar, espero poder transmitirlo escribiéndolo.

      Pero no es definitivo, la historia a veces tú crees que va a ir por un rumbo y luego se retuerce.

      Tenéis un pequeño avance en una de las respuestas que de dejado en el último post pero, para no liar la cosa, os lo copio aquí también (ya pondré otros avances largos cuando lo tenga más avanzado):

      “El sonido resbaladizo del sexo se mezcló con sus jadeos en el aire tórrido de la habitación y Blay apartó el brazo izquierdo de su cara para dar un puñetazo sobre el colchón cuando rompió a sudar como si tuviera una caldera en el vientre y sus pelotas se encogieron y tuvo que morderse el labio cuando el orgasmo empezó a trepar otra vez por su polla y…

      -Dios…

      (…)

      Qhuinn…

      Gritó su nombre mentalmente mientras volvía a correrse, encogido en posición fetal, apretando la cara contra la almohada. Gritó su nombre para sus adentros para compensar los tres meses que se había prohibido incluso pensarlo. Y lo gritó tan alto en silencio que pensó que habría traspasado la pared y que rebotaría en los oídos de quien dormía justo contra su cama.”

      ¡¡Gracias, guapa!!!

  40. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buena ésaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por el maná, Vane querida.

    Besos melcochudos

  41. aaaaaaahhh!
    ya quiero cap 2!!! *ojitos brillantes de cachorro*

  42. Hablando de todo, como los locos, ¿alguien sabe dónde conseguir Crave -último libro de Warden, serie Ángeles Caídos, traducido al español en la red? La serie no es mi favorita *suspiro*, pero consuela y arrulla mientras llega el próximo de la hermandad… y veo a Wrath otra vez (que es lo que realmente quiero) *sonrojo*

    Dulces sueños a todos.

    • Uy, pues no sé, porque yo no sigo esa serie, pero a lo mejor Daggher te lo sabe decir o lo tiene en su blog (ves a la página principal de mi blog, columna de la derecha, donde dice “Fanblog de la Hermandad en castellano”) o en el blog de JAM (en el mismo sitio, donde dice “mejor blog de romance…”, ahí suelen tener cosas para descargar, pero no sé si ya estará traducido en la Red)^^;

      ¡¡Sorry por no poder ayudar más!! Si alguien tiene más información al respecto, es libre de compartirla por aquí *se vuelve a enfrascar en AL*

  43. joderrrrrr que bueno esta esto muy tarde para Q y los celos lo matan sin ser mala pero me alegro pobre B siempre detrasd e el y el ni vola pero esto es como un vuelta ed monedas o noooo

    • ¡Graciassssssss!!! Sip, Qhuinn está probando de su propia medecina y eso escueceeeeeeeeeee…. Y en el siguente capi, escuece aún más^^ Ah, los celos a veces son muy reveladores ;P

      ¡¡Besooooos!!

  44. Hekanuray Says:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

    Me faltan las palabras….. Primero me leí tu fanfiction de V y Butch, y me quedé alucinada por lo bien que estaba la historia, la trama, las escenas de acción, y toda la pasión estallando entre V y el poli de todas las maneras posibles, con esa brutal sensualidad, para bien o para mal (esos momentos de V y el poli en el Escalade ufff, mejor no los recuerdo ahora mismo que sino se me van a ir las palabras otra vez). Luego el bonus me pareció otra genialidad, con V siendo dominado hasta romperse del todo para poder empezar de nuevo, y poder decirle al poli esas dos palabritas. Esas cabronas.

    Has superado a la autora. Cielo santo, qué bien escribes.

    La idea de que Lash sobreviviera también me parece jodidamente brillante. En Lover Mine pensé lo mismo: si es mitad sombra, mitad vampiro, mitad lesser… y si lanza bolas de fuego y hace todo tipo de mierdas con campos de energía… una simple daga en el corazón y… pufff!! ya está??? El Omega me parece un tierno corderito en comparación con ese pedazo de mierda de Lash, que es un malo malísimo y por eso mismo molaría mucho que Ward también lo reviviera. Con Lash de vuelta por Caldwell, Jhon podría darse el gustazo de destrozarle con sus propias manos, y así cobrarse su propia venganza….

    Vane, seguro que no eres J.R. Ward encubierta??? 😀 jajaja, confiésalo ^^

    Sigue así, y un abrazo enorme!!!

    • ¡¡Hola guapa!!! Gracias por animarte a escribir y no, por desgracia no soy la Ward encubierta^^; Me alegro de que te gustara “Amantes redimidos”, la verdad es que el termómetro entre V y Butch subía él solito. Los pones solos en una habitación o donde sea y, ¡puf!, verano tropical 😀 De bonus chapter me queda uno, un trío Rhage-V-Butch, que escribiré cuando tenga tiempo *suspiro*

      Oooooh, sí, queremos a Lash de vuelta, por Dios. ¿Alguien más no se cree que una daguita de mierda sea bastante para matarle? No sé si John podría destrozarle con sus propias manos. Cuando acabe con “amantes redimidos” te aseguro que van a haber muchas más personas que se van a tomar su caza como algo personal *risa de bruja mala*

      ¡¡¡Muchas gracias de nuevo, en breve tienes el capi 3!!

  45. woooooooooooooow gracias!!!
    esta genaal tu historia! sigue subiendo que los capis que hay m los echo en un ratito de lo buenos que estan!

  46. Emmm, ummm,….me quedé sin palabras.
    Esta historia arrasa por donde pasa desde el principio, lo que me espera…
    Tendré que buscar un rincón escondido para leer los capis sin quenadie me pregunte por que me pongo colorada.
    Voy a por el otro.

    • ¡¡No me creo que te quedes sin palabras!! 😛 Y um… este primer capi no tiene ninguna escena para ponerse colorada en comparación con los que siguen *guiño* ¡¡Espero que encuentres ese cómodo rinconcito oscuro y que disfrutes de la historia!!! ¡BEsotes!!

  47. Hola Vane, estoy impresionada, eres fantastica, esta historia es fenomenal, he llorado, reido, sufrido, suspirado, emocionado, y no se cuantos mas “ados”, eres una escritora super talentosa, me dejaste de una pieza con la reaparicion de Lash y con toda la historia en general. La historia de Blay y Quinn es la que yo mas queria leer y has superado mis espectativas, no tengo palabras para describir mis emociones en este momento, solo quiero darte las GRACIAS por este regalo maravilloso que nos haces con esta historia tan buena.

    • ¡¡Hola guapa!! Disculpa que haya tardado tantísimo en responderte, debes pensar que soy una mal educada. Ando metida en mil historias, aquí y en Facebook, tengo que repartirme el tiempo y me cuesta encontrar ratos largos para poder contestaros como os merecéis. ¡¡Perdona!!

      Me alegro de que te haya gustado el primer capi, es una historia que tiene muchas emociones, no todas buenas, que van subiendo y bajando. ¡¡Es agotadora de escribir!^^; Ojalá te guste conforme va avanzando, es todo un honor que haya servido, al menos, para pasar un rato distraído.

      ¡¡¡Muchas gracias y un besoteee!!!

  48. Hola! Wooow impresionante como siempre tus historias muy bien hechas no me esperaba lo contrario 🙂 creo que esta historia me gustara más que la de V y Butch y ojo que esa la amé, me impresiona cada vez que te leo escribes tan malditamente bien que si fuera escritora te envidaría.
    Dioses! La parte de Qhuinn me hizo llorar (y eso es difícil), tan triste su infancia, y como se siente es demasiado para mi, me dan ganas de tomarlo y hacerle entender por las malas que Blay si es para él ¬¬ . Y ese tonto de Blay… ay lo amo también pero es tan malo con el pobre Qhuinn si tiene que tratarlo suave para que no se rompa y un poquito más de paciencia no hace mal pero también el me da pena (creo que ayer todo me daba pena u.u) y maldita sea porque todos sufren? (ya se ya se esa es la idea de la historia así tendrán su final casi feliz al menos dentro del dormitorio no? *-* bueno y se que ya lo terminaste y como siempre parto atrasada pero buee… a seguir leyendo que ya voy en el dos y no puedo soltarlo y eso que tengo un montón de cosas que hacer u.u
    Y claro lo final: Muchas gracias por dedicarte a escribir, haces mi vida un poco más feliz o mucho más feliz en realidad 🙂
    Saludos y un gran abrazo que te de más ganas de escribir con tal de zafarte de mi ^^

    • Hey, hola guapa, perdón por tardar tanto en contestar, últimamente la verdad es que estoy desaparecida en combate y no tengo ni energía para mantener el blog como debería y como os merecéis :C
      Espero que, si has conseguido acabar el fic, te haya gustado. COmo no lo sé, no voy a spoilearte, excepto para confirmar que sí, que la idea era hacerles sufrir *risa maníaca*… las cosas sólo se saborean en toda su magnitud si has tenido que sufrir horrores por conseguirlas, ¿verdad? Y estos dos eran material de primera^^
      Las gracias a ti por leerlo, mujer, y siento mucho estar tan fuera del mundo fandom, pero la vida me pasó por encima :S
      ¡¡Un besote muy grande!!!

  49. maians Says:

    Toc, toc, se puede?? Estaba como loca buscando fics QHUAY por la red cuando di con tu página, no sabes los saltos de alegría que di, porque tras leer Lover at Last necesito algo como esto para quitarme el cabreo que llevo encima tras esperar una eternidad por un libro que me ha dejado a medias y de muy mala leche.

    De momento me he leído sólo este primer capítulo pero madre mia!!! Un inicio super interesante, un planteamiento que promete mucho y encima con una tensión entre los chicos que hace saltar chispas cada vez q comparten escena!!!

    Seguiré leyendo y dejando mis comentarios, es lo menos que puedo hacer para agradecerte el regalo que nos regales a todos los fans de esta parejita.

    Un abrazo y de nuevo gracias, de verdad que es un lujo leer una historia tan bien escrita!!!

    • Se puede, se puede^^ Bienvenida por aquí y, antes de que continues con esta historia, te aviso de que supera las 1.000 páginas^^; Lo digo porque si buscabas algo rapidito para pasar el mal sabor de boca, er, pues creo que se te va a hacer largo. Ojalá lo disfrutes, eso sí, el argumento me dio unos dolores de cabeza tremendos porque no quería eso de “van dos hermanos por la calle y, ooooh, aparecen 20 restrictores porque s픬¬
      No me he leído Lover at LAst todavía. Confieso que me da un pánico tremendo porque con la de potencial dramático, erótico y desgarracorazones que les veía yo a este par, si luego la historia oficial no me parte el corazón me voy a cabrear. Y ya llevo unos cuantos libros cabreándome.
      EN fin, lo dicho, que bienvenida seas y es un honor que le hayas dado una oportunidad a este fic, espero que lo disfrutes tanto como sufrí yo para escribirlo ;P
      ¡¡¡Besotesssssssssssssss!!!!

  50. Nurymisu Says:

    Me muero por empezar este fick!!!!
    Lo malo, es que leo desde un móvil y por desgracia donde vivo ahora apenas tengo cobertura y se me cuelga la pág. del blog y es muy difícil seguirle el ritmo.
    ¿Hay alguna manera de leerlo en PDF?
    Sí pudieras enviármelo en este formato te estaría eternamente agradecida.
    Esperare tu respuesta pero con el ansia que llevo encima no creo q aguante mucho. Así q supongo que empezare a leer pese a los cuelgues de pantalla y que leer del blog desde el móvil es prácticamente un suicidio para mis retinas. Pero que coño!! ¿Para qué necesito los ojos? Total, no son muy importantes ¿no? Jajajajajaja.
    Gracias anticipadas y sí no lo puedes mandar no te preocupes que leerlo y comentarlo lo voy a leer. Ya encontrare el modo porque esto no me lo pierdo por nada del mundo. Besos de los grandes, gigantes, para ti.

  51. Nurymisu Says:

    Que me muera ahora mismo si este primer capi no es cojonudo!!!!
    Mae mía la que se va a liar aquí!!
    Ostia putisima!!!!
    Joder, perdón por los tacos pero entre lo mal hablada q soy yo al natural súmale q llevo 3 días leyendo a los hermanos sin parar y, reconozcamoslo, tienen muchas virtudes pero bien hablados no es q sean. Y sip, se me pega un poco.
    No se ni por donde empezar a comentar… Vaya dramón llevan encima Qhuinn, Blay, Eckle y la pobre Martha. Ni jodida idea de como van a evitar los hermanos la lluvia de mierda que les va a caer de todos lados. Por una parte Lash y su maldad infinita, con ese afán de venganza y usando todos los trucos disponibles para infiltrarse y al mismo tiempo haciéndose fuerte. Por otra parte la mierda de lesser-pandilleros que tienen su propio doble juego. Lo que yo diga.Parda. Se va a liar parda!!
    A todo esto súmale los dramas personales de Mary, Marisa, Xhex y los que se vayan sumando al carro…
    En fin, que estoy alucinada. Que pintaza tiene este fick nada más empezar. Oh Dios!!! Ya estoy histérica y solo he leído el primer capítulo!!
    Besos grandes y como siempre gracias por escribir y compartirlo. Me retiro hasta mañana.

    • A ver, lo primero es lo primero: te he enviado el .doc del fic a tu mail, porfi ten en cuenta todas las prevenciones que te comento, ¿vale?

      Lo segundo: oh, sí, puedes apostar tu mano derecha a que se va a liar pardísima^^ Digamos que, mucho más avanzada la historia, hay varios megacombates de esos de pim-pam-ohdiosquememuero-patam-todos-contra-todos. Fue un divertidísimo infierno escribirlos 😉 La trama es COMPLICADA de cojones (al menos, a mí me lo pareció a la hora de hilvanarla), así que, si buscabas un fic con escenas sólo QHUAY o de esos que sólo pasa una cosa, esta no es la mejor elección.

      Tercero: este fic es un puto drama. No te dejes engañar por los destelllos de humor que puedas ir encontrando: son para coger aliento antes de la siguiente guillotinada. En serio te lo digo. Es un DRAMÓN. Avisada quedas^^

      En fin, churri, espero que lo disfrutes (o que lo sufras, según cómo se mire la cosa). Si no puedes abrir el documento que te he enviado o si lo encuentras incompleto en algún punto, grita e intentaré echarte una manita 🙂

      ¡¡¡¡Besotesssssssssss!!!!!

  52. Nurymisu Says:

    Querida Vane… permíteme que empiece con un exceso de confianza ¿ok?
    Cacho cabrona que manera de escribir y de exprimir los recursos y las jodidas lágrimas, tanto de risa como de emoción, que me he pegado con este puto fick!!!! Ostia Puta que semanita llevo!! Emoción tras emoción. Es que el fick lo tiene todo coño!! Y que razón tenías al advertirme del dramón que se me venía encima (Nurymisu murmurando entre dientes una combinación interminable de “perra” “jodida” y “mierda”)
    ……….

    Bien, ya estoy mas tranquila, a la q suelto un par de tacos como q me desestreso y tal…
    No se si hay límite de palabras para colgar comentario en el blog pero como advertencia decirte q en FF mas de una vez (y mas de dos) he pulverizado la marca (y estamos hablando de un solo capitulo) Y en tu fick he tomado notas… oh sheee, notas!! cada vez q he podido despegar los ojos de la lectura me he hecho pequeñas anotaciones para extenderlas al terminar. Y ¿adivina que? He terminado hace 5 minutos… (de esto hace más de 12 horas…) así que aquí me tienes dispuesta a pulverizar mis propias marcas porque lo que tu haces con un teclado no tiene nombre!! cagoenlaputa!!! mae mia mae mia el peazo de fick que te ha sacado de la manga. (por si no se nota aclaro que aun estoy alucinando…)

    Al lío!! que aquí hay temita para rato…
    No se si te parecerá una tontería pero me dejó medio en shock ver la similitudes o paralelismos (o como coño se llamen) entre las parejas de V&B y Q&B. Realmente ahora lo pienso y tal como lo expones en el fick parece lo mas natural del mundo hasta tal punto q me encuentro mirándome al espejo con los ojos como platos preguntándome¿como coño no lo habré pensado antes?
    Qhuinn y V, dos machos herméticos que no saben gestionar sus sentimientos debido a los maltratos que sufrieron de niños mientras q Blay y Butch son emocionalmente mas estables y fuertes aunque con sus propias inseguridades; son cariñosos donde sus parejas no pueden y a ambos les cuesta casi su cordura conseguir abrir los corazones de sus amantes.

    ¿Te he dicho ya que adoro como te metes bajo la piel de los hermanos con esa precisión que parece q tengas a la Ward detrás del hombro susurrando lo que escribir?¿No? Pues eso, creo que bordas las personalidades de cada uno y lo adorooooooo!!!! (Modo loca ON)

    Recuerdo un comentario (creo q era tuyo) en el q decías q en la saga no se potenciaban las escenas de luchas más allá de recorrer callejones daga en mano. Esto resulta casi insultante cuando se supone que son guerreros con cientos de años de experiencia en la guerra. Y sabe la Virgen Escriba que tienes razón y q queda demostrado en este fick el jugo q se le puede sacar a las magníficas habilidades de nuestros Hermanos y a todo lo que les rodea, como restrictores, humanos, policía y ahora el cuerpo policial de Blaylock.
    Decir que la idea de Butch y Blay trabajando juntos para crearlo me enamoro desde el principio es quedarse pero que muy corta. AMÉ!! la idea. Además q coincido en que los Hermanos no son los más adecuados para gestionar los asuntos legales de la ley antigua. Se necesita alguien con cabeza y valentía pero tmb con corazón y a Blay le va que ni pintado!!(Nurymisu sorbiendo las lágrimas de orgullo por nuestro pelirrojo favorito…)

    ¿He dicho alguna vez que amo a Butch? (Pido perdón por los cambios de tema tan bruscos pero es q voy siguiendo mis notas y son ligeramente incoherentes, supongo que es debido a que estaba medio histérica por seguir leyendo cuando las escribía. Jajaja)
    Lo que iba diciendo… Amo a Butch!! Lo amo hasta el tuétano porque este hombre es increíble. Gracioso, ocurrente, sincero, empático, valiente y mil virtudes más que no tengo tiempo de escribirlas porque me llevaría toda la noche.
    Me encanta como ayuda a los chicos, como se maneja en la acción, como sabe controlar a V de todas las maneras…. Grrrrrr… Yo quiero un Butch en mi vida!!!!
    El encuentro con De la Cruz es soberbio. Me ha encantado la forma en que en q poco a poco acepta lo q le dicen pese a que vaya contra la cordura humana y aún se mantenga lo suficientemente fuerte como para exigir explicaciones y compromiso.

    Ahora si que quiero decirte q la cara de Pero.Que.Coño. que se me ha quedado cuando veo a V enseñando forja a Qhuinn no tiene precio. Mi compañero de curro se reía de mi oyendome hablar cual camionero (en mi propia línea solo que en voz más alta)
    Flipando, nena, flipando!!
    Pero que orgullosa estoy de mis niños coño!!! Espera q se me cae la baba…
    Me encanta la idea, desde luego es un toque de genialidad por tu parte porque ni en mil años se me hubiera ocurrido. Mancantao!! Es justo lo q necesitan los dos (V y Q) Vishius aprendiendo a relacionarse de una forma más natural (ejem, a su manera claro…) y Qhuinn la serenidad y la concentración para encauzar sus miedos.
    ¿Y la escena donde Qhuinn le da las dagas a Blay? Virgencita de mi vida!! Que me he emocionado y todo!!! Me lo comooooo!!!!

    Sobre Layla, pobreta mía. Lo que puede hacer el no haber salido de casa en toda la vida. Claro, la pobre ahí en la pecera que es el otro lado y no tiene puta idea de nada de lo q se cuece en este. Pero al final tmb obtiene su parte de coraje. Me encanta que lo que la impulse a cambiar sea el amor q ve entre Q y B.

    Raghe, Mary y la bebé. Ay niña lo que me he llegado a reir con Raghe y sus torpezas iniciales. Claro q las risas se han convertido en aullidos al ver lo mal que lo ha pasado Mary hasta q se ha hecho a la idea de ser madre. Tengo q decir q se nota que sabes de lo q hablas porque me he sentido totalmente identificada con ella en alguna de sus inseguridades. Es que a las madres primerizas nos lo pintan todo de color de rosa y luego vamos y nos estrellamos contra la realidad. No es q me queje, pienso q en parte tmb aprendemos de esa parte así que me enorgullezco de haberme hostiado como cualquiera y haber salido adelante.

    Coño con mis notas!! Lo orgullosa q estaba yo de haber tomado apuntes y ahora no hay dios que se aclare con ellas, jajajajajaja. La mitad son cosas incoherentes y… ¿gruñidos? (¿Porque cojones he hecho esta nota?: Q&B 1ª vez forja Grrrrrrrr….) jajajajajaja. Me meo de la risa yo sola.
    Vale!!! Ya me acuerdo!!! Y ooooohhhhh sheeeeeee…. Grrrrrrrr….. Mae mía vaya hotazo el de la forja. La primera vez que Blay le da de lo suyo a Qhuinn (¿nos entendemos no?) ay madre pobrete mi Qhuinn llorando porque los sentimientos le superan y no porque le estén partiendo el culo.

    Sí tengo que ponerme a comentar los hots del fick te juro q nos dan las uvas porque no sabría decirte cual me ha gustado más de tooooodos. Creo que el del Iron Masch rivaliza con el de la forja pero curiosamente la escena que se me gravó a fuego fue la imagen de Q&B en la ducha. Blay sujetando la polla de Q y lamiendole la vena del cuello…. Grrrrrrrrr… (Modo loba ON) lo dicho, que tienes un arte para la erótica que es alucinante. Tengo que agradecerte todos los trucos aprendidos para sorprender a mi próximo amante, una de dos: o me pide matrimonio en el cigarrito de después o sale huyendo avergonzado de que yo sepa estos truquitos y él no. Jajajajajaja.

    Me gustaría hacer un balance de la evolución de Qhuinn y Blay de todo el fick pero no tengo cerebro para tanto y en mi defensa decir q solo lo he leído una vez (ya se sabe q al releer siempre le sacas más miga) pero sí puedo decirte que he sufrido mucho al ver el daño que se hacían mutuamente aunque lo resarcieran con sexo desenfrenado. No sabes como he respirado de agusto cuando las cosas han empezado a estar claras entre ellos desde que Qhuinn se sincera de una maldita vez: Ale-puta-luya que diría Lasiter. Desde ese momento las cosas han ido para arriba, sentimentalmente hablando claro, porque lo que han tenido que pasar con las luchas y peleas con los jodidos pandilleros y Lash y su puta madre la que huele a pescado podrido (Nurymisu echando espumarajos por la boca…)

    Y ya que hablamos de esto… Una preguntilla inocente (insertar ojos del gato de Shreck…) ¿A caso odias a Qhuinn o algo? Pobrete mío le caen ostias hasta en el DNI!!!:
    Le disparan, lo ataca un perro. Granadas. Le rajan las tripas. Se le desploma una fábrica encima. Luego lo fríen con rayos malignos, le parten los hombros. Sip. Los dos hombros. Y luego todo lo de la jaula y la pelea con Lash (solo el nombre ya me da arcadas… Joputamalnacido…) que al pobre lo dejan hecho un cromo.
    Ya se que Blay tmb recibe lo suyo pero creo q Qhuinn se lleva la peor parte en casi todas las peleas. (Nurymisu con uniforme de enfermera y cara de susto haciendo recuento de las pupitas del nene…)

    Y ya q estoy sobre la misma línea… ¿El culo de Blay es de goma o algo?pq sino no entiendo como Qhuinn sigue taladrandolo como una maldita perforadora hidráulica. Sosiego y calma amigo que al final lo vas a romper de verdad. El pobre se ciega y a Blay me lo deja hecho unos zorros cada vez que le da el arrebato.

    Otra pregunta, esta vez en serio: ¿Te mueves en el mundo de sanidad o tienes algún consultor? Porque nena yo soy sanitaria y no sabes el gusto que da leer ficks en los que los datos médicos pueden ser reales y son coherente y se entiende perfectamente la evolución lógica de las lesiones y los procedimientos médicos. Tmb he alucinado con esta parte.
    Y he sacado mis pompones y me he puesto a animar como loca a Manello cuando se preparan para la batalla final y describes los preparativos del dispositivo médico que se disponen en la mansión. Que lujo! En serio. Y que calidad de detalles. No solo en el tema médico sino tmb en las armas, la forja, las estrategias militares, las localizaciones (entrada y salidas de autopistas, mapas de Caldwell, evolución historica de las zonas de población) los logos y el modus operandi de las bandas… En TODO!!! No puedo imaginar las horas de investigación que te habrá llevado poder escribir con esa precisión y lujo de detalles.

    Sigo con mis notas y me doy cuenta que, para lo mal que se le dan a Qhuinn las charlas y discursos, durante el fick se ve la clarísima evolución cuando por fin puede poner sus sentimientos en palabras. Y vaya palabras nena!!! El discurso que le da al padre de Blay tanto en su casa como al salir del banco son dignos de un filósofo. Ostia puta como suelta la lengua el chico. Los pelos como escarpias se me han puesto con las palabras tan acertadas y tan medidas y que además le das la intensidad necesaria a cada momento. Alucinante lo que puedo llegar a babear al oírlo hablar (porque lo oigo, sip, tranquila q ya me estoy tratando ese desorden mental tmb, jajajajajaja)

    Ay por dios q me muero del sustaco q llevo al entrar en la clínica de la mansión y ver todos mis Hermanos literalmente hechos puré después de la batalla en los astilleros. Me ha faltado tiempo para ponerme los guantes de nitrilo y ponerme a suturar y parar hemorragias yo misma. Y encima con todo el percal de las Shelans y demás llorando o en shock por todo lo que les ha sucedido. Ay que disgustazo cuando casi se nos van los chicos… (Lagrimilla colgando…)

    Me encanta como enlazas unas escenas con otras y como mezclas a todos los personajes hacendo q interactúan unos con otros. Es algo q la Ward deja mucho pero q mucho que desear. Siempre me quedaba con las ganas de ver más de la convivencia y de las relaciones entre los miembros de la mansión despues de leer sus libros. Conversaciones tan asombrosas como la de Blay y Paine en el gimnasio. Las de Bella y Mary y otras tantas q me dejo en el tintero. Es un lujo poder leer algo así! Justo lo que me pedía el cuerpo!!!

    En fin Vane, según mi aplicación de pdf lo que aquí tienes es un libro de 1060 pág. y mi insípido comentario no llega a cubrir ni una octava parte de lo que me gustaría poder decirte. Sólo espero que se transmita la idea básica que es:
    PUÑETERO Y JODIDO BUEN FICK QUE TE HAS MARCADO JODIA!!!

    He disfrutado hasta de la parte de los lesser con eso te lo digo todo. Yo! que normalmente me salto esas partes por lo cansino y aburrido, ya me ves devorando página tras página en 4 días que me ha llevado leerlo todo.

    Sabía que iba a ser un lujo leerlo pero no imaginaba esta sensación de completa paz que me has dejado en el cuerpo.

    Como siempre darte las gracias, no solo por escribir como lo haces, sino por compartir tu obra de forma tan generosa y por todas las facilidades que me has dado a mi y a mis amigas para poder leerte con total comodidad. Infinitas gracias.

    Me reservo el último fick que me queda porque ahora me da miedo no tener nada tuyo para seguir leyendo. Y encima es un V&B… Que me encantan estos dos (Nurymisu babeando con anticipación…)

    Hasta pronto guapa!!! Miles de besos enormes solo para ti.

  53. đang chán ngồi tìm hiểu thêm mấy thứ hay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: