Escena VishousxButch en el juego de rol de la Hermandad-Mex de Facebook

¡¡Hola!!^^ No, este post no es para nada mío, sino para traer unas escenas interesantes *mueve las cejas* que se están currando ciertos caballeros muy queridos por nosotras ;D

No sé si todas lo sabéis, pero en Facebook existen varias versiones del juego de rol online de La Hermandad de la Daga Negra, tanto en inglés como en español. Yo no puedo seguirlas todas, por falta de tiempo, pero sí algunas, especialmente las andanzas de los personajes que me son más queridos (adivinaaaaaa….). Todas las versiones tienen escenas estupendas entre los diversos personajes, fotos para babear y demás cosas que tendría que hacer posts cada día si quisiera explicarlas. No tengo ninguna preferencia de una versión sobre otra, ni me cae mejor unos personajes de una que de otra. Pero a veces me llaman la atención fotos, o escenas que rolean, o salen fics de conversaciones con algunos.

Hablando en plata: NO favorezco a ninguna versión del juego y me caen bien todos, ¿vale? Por si acaso…

Centrándonos: el caso es que *redoble de tambores* Vishous Daganegra-Mex y Butch Daganagra-Mex (los nombres son los links a sus perfiles) se están currando unas cuantas escenitas dedicadas especialmente a las fans del VUTCH (y no hay ninguna fan de esas por aquí, ¿a que no? ;P). Esta versión del juego, como todas, sigue el canon (VxJane, ButchxMarissa), pero han creado un grupo a parte, llamado Alterno Daga Negra-Mex, donde cuelgan escenas “alternativas” al canon, para delicia de los lectores.

Ya llevan dos escenas VxButch dedicadas especialmente a las fans de la pareja, así que… ¡¡¡¡no podía dejar de hacerlo saber a todo el mundo posible, con su amable permiso!!!! ;D Así de paso les animamos calurosamente a subir la temperatura… *le salen cuernos y rabo*

Instrucciones: Tenéis que tener cuenta en Facebook, claro ^^; Haced clic AQUÍ e iréis directamente al grupo Alterno. Le dais al botoncito de “unirte a este grupo”. Esperáis a que os autoricen… ¡¡¡y a leer!!

POST EDITADO: ¡¡Chic@s!!! Ya me han explicado qué pasa y por qué no encontráis el grupo Alterno en Facebook (y, por tanto, aparentemente no funciona el enlace que he puesto yo). Han eliminado el grupo, por asuntos internos de esta versión del juego de rol que ni conozco ni vienen al caso. Es posible que lo vuelvan a crear de aquí a un tiempo con otro nombre. Si me avisan de la “resurrección”, ya avisaría por aquí, pondría el nuevo nombre y el link correspondiente. Esperemos que recuperen las escenas que se habían roleado, porque es una lástima que se pierdan :C

Veréis que hay escenas entre varios personajes (todas muy recomendables, por cierto). Justo el último post es la segunda escena que están roleando ahora mismo V y Butch. Es la continuación de la primera que hicieron, que encontraréis sólo un poquito más abajo de la página^^

¡¡A VER SI LAS DEMÁS VERSIONES SE ANIMAN!! *silba, disimulando la indirecta*

¡¡GRACIAS, CHICOS!!! (QUIERO MÁS. CERO PRESIÓN ^^;)

COMENTARIO AÑADIDO: hey, resulta que Qhuinn y Blay (de la misma versión, Mex, y en la misma página, el grupo Alterno) están roleando una… mmmm, digamos versión alternativa de qué pasó cuándo Blay se dirigía ala habitación de Saxton^^ ¡¡Vamos a animarles también a subir la temperatura hasta que nos salga humo por las orejas!!

Cambiando miserablemente de tema, por no andar haciendo posts, estoy escribiendo el capi 2 de “Amantes liberados” (sí, al final lo pasé antes que el bonus chapter de “AR”). Progresa adecuadamente (mira de reojo la pila de pañuelos de papel mojados y los sacos de boxeo rotos) pero lento, porque tengo muuuuuy poco tiempo y es muuuuuuy largo. Mucho. En serio. En cuanto lo tenga encarrilado pondré un avance y una previsión de actualización ¡Gracias por la paciencia!^^

Anuncios

45 comentarios to “Escena VishousxButch en el juego de rol de la Hermandad-Mex de Facebook”

  1. aaahhhhh excelentes escenas, pero joder me quede en la primera… tendre que pasarme de nuevo ssiii, yo soy fan de ellos… juntos *levanto la mano apuntandome a la larga lista*

    Vanee ya habia leido tus mensjaes *me rasco la cabeza nerviosa* hayy es que leo todos los que pones porque dices cosas interesantes… mucho muy interesantes *levanto las cejas repetidas veces* y aqui estoy haciendo gaurdia para cuando subas algo *risa nerviosa*

    esa foto de V me encanta*sonrojada*

    me voy, besos nena, que andes de lo mejor

    • Aaaah, pues acaban de empezar una segunda y la cosa PRO-ME-TE *sonrisa de oreja a oreja mientras levanta una mano* ¡¡SÍIIIII, YO TAMBIÉN QUIERO LEER DE ELLOS DOS JUNTOOOOOOOOSSSSSS!!!!! EStá guay esa foto de V con el humo, ¿verdad?^^

      Bueno, no hagas guardia hasta dentro de unos cuantos días, hija, porque el capi es más largo que yo qué sé y sólo puedo escribir un ratito por las mañanas *enésimo suspiro frustrado*.

      Para que no digas que soy mala, dejo un pequeñíiiiiisimo (en comparación con lo que ocupará el maldito capi) extracto:

      “El sonido resbaladizo del sexo se mezcló con sus jadeos en el aire tórrido de la habitación y Blay apartó el brazo izquierdo de su cara para dar un puñetazo sobre el colchón cuando rompió a sudar como si tuviera una caldera en el vientre y sus pelotas se encogieron y tuvo que morderse el labio cuando el orgasmo empezó a trepar otra vez por su polla y…

      -Dios…

      (…)

      Qhuinn…

      Gritó su nombre mentalmente mientras volvía a correrse, encogido en posición fetal, apretando la cara contra la almohada. Gritó su nombre para sus adentros para compensar los tres meses que se había prohibido incluso pensarlo. Y lo gritó tan alto en silencio que pensó que habría traspasado la pared y que rebotaría en los oídos de quien dormía justo contra su cama.”

      • Rebecaaa Says:

        MORIRIEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS vane en serio me voy a morir pero sabes de que?? DE UNA COMBUSTION ESPONTANEA!!!por el amos de un dios esto es genialllllllllllllllllllllllllll te juro que ya no me quiedan uñas. jajaja bersos wapisima te esperamossss.

    • Nena, léete la que están roleando Qhuinn y BLay en la misma página… No digo más.

  2. Gracias por la información Vane! Y tú tranquila, te esperamos. Además, nos encanta que el capi sea largo (creo que todas estarán de acuerdo conmigo). Besos!

    • ¡¡¡¡De nada!!! Hay cosas que hay que compartir *guiño* ¡¡Y animar a que sigan!!

      Gracias por esperar, no puedo hacer mucho más con mi tiempo *le da una patada al reloj* Arriba acabo de dejar un miniextracto^^

      ¡¡¡Besotessss!!!

  3. Me encanto el primer capitulo de B y Q. Mi pregunta es: sera B tambien activo en las relaciones Saxton y Q o solo la parte pasiva y conste que lo digo porque B no sabia y aprendio muy bien con V. por lo demas estoy deseando leer lo que imagino tu fertil cerebro de escritora

    • Esa es una buena pregunta… *pone aire pensativo* Estoy segura casi al 90% de que Blay será activo con Saxton al menos una vez. Pero estoy casi segura al 97% de que será pasivo con Qhuinn. Sinceramente, no veo a Qhuinn como pasivo. Nunca. Aunque a veces crees que algo no pasará y luego la historia se retuerce ella sola. No es descartable pero, a priori, diría que Blay será pasivo con Qhuinn.

      Aunque “pasivo” no equivale siempre a estar debajo y dejarse hacer; prefiero llamarlo “receptor”. Se puede ser la mar de activo aunque seas tú el que recibas (ahí estamos las mujeres).

      ¡¡¡Besotesssssss!!!

  4. Dios, Vane, mátame! jajajaja… soy una hiperventilada de mier** y qué? u.u xD jijiji…
    Bueno, por supuesto ya he mandado la solicitud para unirme al grupo, todo con tal de leer sobre esos dos ❤ :)…
    Espero anciosa y mirando cada 5 minutos si has colgado *cara de esquizo* xD… Lo sé, lo sé… está re largo el capítulo dos y debo ser paciente, me portaré bien y no meteré presión, además tengo confianza de q la espera valdrá totalmente la pena y me/nos sorprenderas :D! woohoo!!!
    La verdad sí, yo también me imagino a Qhuinn activo todo el rato, pero no sé… Quizás habrá alguna ocasión en la q él se deje hacer? 🙂 anda di q sí!!!! jajaja *se va a esconder bien lejos*
    Cuidate muchote Vane, espero q te cuides mucho, estés re bien y el reloj te de más horas!!! 😀 un besote a la distancia :)))

    Go, go, go Team Qhuay!!!! yupiiiiii yeiiiii :p

    • ¡¡Sip!!! Queremos más escenas VUTCH, ¿verdad? A ver cómo acaba esta segunda escena que están jugando, mmmmmmm…. 😀

      ¡¡No mires cada 5 minutos si he colgado porque no!!!! El capi se las trae. Colgaré avances largos la semana que viene, ¿vale? Así que el finde lo puedes pasar tranquilamente mirando la tele en vez del blog^^

      *risita* ¿Qhuinn dejándose hacer? Mmmm… tendría que ser un momento muy, muy peculiar, con un estado de ánimo muy tranquilo y muy suave para que hubiera una posibilidad entre un millón. No sé yo… Veremos cómo se desarrollan las cosas^^ En cualquier hipotético caso tendría que ser hacia el final del fic, no ahora ni a la mitad. Hipotético caso, ¿eh?

      No, el jodido reloj no me da más horas *gruñe* Pero hacemos lo que podemos ¡¡¡GO TEAM QHUAY DE FANS MASOQUISTAS!!!! ;P ¡¡¡Besoteeeeees!!

  5. Mujer, hostias, me cago en la leche…(jajajaja, qué manera de aprender cosas contigo!!!!). Mi marido ya no sabe que cara poner cada vez que me escucha con estas nuevas expresiones – jajajaja.

    Obviamente, envié inmediatamente mi solicitud…espero estar pronto leyendo cualquier cosa de V (sip, también me hace sentir cosas…muuuuuuuuchas cosas (*guiño de cejas*).

    También leí el miniextracto, y síp, confirmo que eres más sádica de lo que al principio pensaba….mujer, casi me da un soponcio cuando empiezo a leer y mi imaginación se fue armando una linda y de lo más hot imagen de ese parcito que también se las trae: Q/B.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! qué voy a hacer contigo, si con las migajas que nos dejas, es peor…mi ansiedad y desesperación se va a la nubes.

    Quiero el capítulo, please??????????????

    Y eso que te he perdonado porque no vas a subir primero el one-shot de V/B…(entiendo que estos machos son re difíciles de controlar y que tu pobre cabeza debe andar media loca tratando con V y luego Q, cuál de los 2 más jodidamente complejos!)

    Nada mujer, ánimo, fuerza y sin presión (es broma!!!!).

    PD: aquí va la explicación que te debía: “guata” es una expresión chilena para lo que se conoce como “panza” o “barriga” en otros países. Por ello, cuando alguien está pasado en kilitos, les llamamos “guatones/as”.

    Saludos

    • *leyéndose la explicación del final* Oh, ah, vale, tomo nota^^ Ahí, acrecetando mi diccionario, muchas gracias 🙂 Y hay que animar a estos chicos del Face a que suban la temperatura, ¿verdad? *mueve las cejas hasta que le dan agujetas*

      *a carcajadas* Sí, sé que soy sádica por poner justo ese miniextracto sin contextualizarlo ¡¡Lo siento!! Ya os pondré otros más largos la semana que viene, ¿sí?

      GRacias por perdonarme por no haberme puesto aún con el bonus de AR *tuerce el gesto* Tengo marcados en el calendario posibles días enteros de fiesta para poder sentarme delante del ordenador a concentrarme unas cuantas horas seguidas (= milagro divino) y, en cuanto tenga uno, me pongo a ello^^ Si te sirve de consuelo, estuve investigando a qué temperatura quema la parafina. Y no diré más 😛

      ¡¡¡Besotessssss!!!!

    • Veo que ya has visto también la escena QHUAY que han empezado…

  6. MaRe-CuSaKu Says:

    OMG !!!!!!!!!!!!!!!! *abanicandome con la mano*

    Mujer que aqui hoy dia estaba haciendo frio, pero ….ya me dio calor *risa nerviosa*

    Sin palabras ….no las tengo.

    En cuanto a lo del rol, sabes de sobra que sigo a todos !!!!!!!!!!!!!! *sonrisa amplia* y concuerdo contigo en que todos son geniales *sonrisa amplia*

    y es inievitable no seguirlos *carcajada*

    ..estamos hablando !!!!

    • *acude con un abanico de emergencia* Digamos que el capi es triste y tenso pero tiene unas cuantas escenitas “calurosas”^^…

      ¡¡¡Sí, ya sé que sigues las diferentes versiones del juego!!! Yo es que no llego a más. Intento ponerme al día de cada una de las versiones que sigo cada tantos días, pero no siempre lo consigo o no siempre puedo dejar comments O.o También resulta que descubrí que hay gente, personajes incluidos, que me envía besitos o corazones o cafés y no sé cómo mierda aceptarlos ni devolvérselos… =.=; Seguro que piensan que soy una capulla.

      ¡¡Nos hablamos!!!!!

  7. Vane, acabo de leer tu miniextracto!!!!!!!!!!!!! Mujer no hagas eso, ahora la ansiedad es aún mayor, ja,ja,ja!! Uf, qué calor desde por la mañana…

  8. Gracias, Vane, ya se que hace mucho que no paso por aqui, en fin, no estoy en mi mejor momento (suspiro y lagrimas…), pero le echare un ojo a ver si esto me anima y salimos….
    Estoy esperando el segundo capitulo de AL, que aunque no te deje ningun comentario (ni de los anteriores), estate segura de que los leo.
    Gracias, otra vez, esto ayuda. Besitos

    • Ay,nena, no te me deprimas que el mundo ya es bastante jodido. Ni te disculpes por no dejar comments que cada uno tiene su vida y sus historias y eso va lo primero. Espero que las escenas del Face te animen y haré lo inhumanamente posible por tener el segundo capi de AL la semana que viene, ¿vale?

      *te da un abrazo durante un buen rato* ¡Ánimos y un besazo!!

  9. socorrroooo… si sé que soy un desastre confeso con los ordenadore, pero me he metido donde has dicho y no encuentro el dichoso botoncito, que tu dices que existe, y yo confío en ello ciegamente,para que me admitan y leer lo que tan amablemente nos has sugerido. bueno si tienes tiempo luego me lo explicas. porfa ten paciencia conmigo,(cara de perrito abandonado) porque confía en mí, hago lo que puedo por enterarme de los entresijos de la informática, desde que comencé a leerte.
    también quería felicitarte por éste mini adelanto, que es pequeño pero matón, a mí personalmente, me has dejado con el estómago revuelto esperando más, como si ya mi impaciencia pudiera ser mayor. pues sí viene vaneee y la agranda a un más . de todas formas ha sido estupendo leerlo
    bueno a otras cosillaasss..( pone cara de circunstancias y ojos de diablillo), aunque es verdad q yo también veo a Blay en la parte receptora,q no pasiva,como bien has aclarado. no me cuesta tanto ver a Qhuinn en ese lugar con la situación adecuada, ya verás como cuando sigas escribiendo te lo va ir pidiendo, aunque definitivamente no como norma gerneral. poneros en situación ya que B no ha sido desvirgado por Q, porque no cambiar las tornas y sea B quien le quite su virginidad de macho a Q. Yo creo que definitivamente eso sería muuuyyy interesante. (sonrisa malévola a la par que esperanzada). ya se verá, porque todo lo que sale de esa cabecita tuya es definitivamente estupendo, arroyador, cautivador y tremendamente adictivo, (he dicho). un besoto, abrazo de oso, y hasta muy pronto. mati.

    • Argh, quita, que más inútil que yo no creo… A ver, en principio tendría que estar claro. Si accedes a la página de Alterno y no eres miembro, tendría que salirte un pequeño recuadro azul en la parte superior derecha de la página que dijera “Unirte a este grupo”. Haces clic y se envía la solicitud automáticamente. REvisas al cabo de un par de días si te han dado permiso y ya se te carga el Muro de ese grupo. ¡¡¡De verdad que no tiene más!!! Lo que pasa es que últimamente el Facebook está fatal. A mí me desconecta el chat, no me deja abrir links… Espera un día o así y vuélvelo a probar, a ver si ya funciona bien. Es lo único que te puedo decir ^^;

      Y, si te sirve de consuelo, yo hasta hace un año no sabía descargar fotos de una cámara digital al ordenador *cara de oveja*

      En cuanto a Qhuinn activo/receptor (vamos a usar esa palabreja, que es mejor que “pasivo”)… ¡¡¡Os odio!!! 😛 (es broma) porque ahora me habéis metido esa escena en la cabeza y estoy empezando a ver las posibles circunstancias ¡Y no sé si el personaje estará de acuerdo! *se da un par de cabezazos* 😀 En serio, me encantan estos debates, no veas cómo enriquecen la visión de los personajes^^

      Su primera vez será con Blay como receptor, eso ya te lo puedo adelantar porque ya tengo la escena en mente. PEeeeeero, si antes decía que estaba segura al 97% de que Qhuinn nunca sería receptor…. bueno, ahora digamos que ha bajado al 50% =.=;

      ¡¡¡Besotesssssss!!!

  10. *me quedo pasamada viendo la pantalla de la laptop con la boca abierta y una lagrimita resbalando por mi ojito*

    Asi me quede ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Osea media hora despues reacciono y casi me pongo a chillar de la emocion… pero por el maldito trabajo no podia *frustrada* y para acabarla el maldito inter me lo habian quitado 😦

    Oh por dios *arañando el escritorio* ese extracto esta para morir de el calor y frustrante porque me imagino yo que solo esta blay en la habitacion recordando ese, como lo diria mmmmm *pensando* delicioso beso?? Que hasta se puso *carraspero colorada* este mmmm si muy cachondo *risita*

    Nena por mi no te apures, es que solo tengo el gamil en el trabajo y ahi me llegan todas las notificaciones *sonrio en grande* hago guardia trabajando jejejejejeje, estoy muy al pendiente *guiño*

    aaahh no eres mala… quien te ha dicho semejante cosa!!!! *creo que me acabo de morder la lengua :(* lo que pasa es que nos dosificas las dosis de escenas hot entre machos y asi nos dura mas el gusto para disfrutarlas como se debe… botana de un lado y una agua bien fria o ya mejorando la cosa una cerveza bien frio, yo te invito ~_~

    Un besote y abrazo para ti 🙂

    Sorry por dejar tantos post *apenada* se que estas muy ocupada pero no aguanto la tentacion y no quiero morderme las uñas… *sonrio en grande*

    • No, no te muerdas la uñas que luego quedan muy feas, te lo digo por experiencia *se mira las suyas, apenada* Oh, um, ese extracto ¿Blay solo en su habitación? *sonríe de lado, silbando* Ya se verá… Pero tanto él como Qhuinn le dan vueltas a ese beso, eso es verdad^^

      A ver, hay que dosificar las cosas, no todo puede ser porno, ¿no? *Recibe un martillazo en la cabeza de Qhuinn y Blay* ¡¡Idiotas, si lo estáis deseando!! *corre a ponerse a cubierto de futuros martillazos*

      De sorry nada, mujer, es un gusto leer opiniones y comentarios^^ ¡¡¡BEsotessss!!! Sorry si este finde no doy muchas señales de vida, son las fiestas mayores pequeñas (sí, cosas nuestras) de mi pueblo.

  11. CaminoalAlba Says:

    -Se agarra de los repozabrazos de la silla para no leer el extracto-. No lo voy a leer, no lo voy a leer, no lo voy a leer, porque me desespero.

    Uish, uish, -cae de cabeza en el facebook- Mejor leerme ésto, para amansar la fiera de leer el avance. Me espero con paciencia el capi, mejor no arruinármela con ese extracto ^^Uu.

    • Ooooh, lo tuyo es fuerza de voluntad, nena. No lo digo por mi avance en concreto, que tampoco es la hostia, sino porque yo NUNCA puedo resistir spoilearme. Con decir que lo primero que me leo de un libro es la última página…

      *reverencia* Oh, GRan Gurú de la Paciencia… n.n

  12. lumross Says:

    ke hay… acabo de unirme al grupo y vaya ke esta interesante, son muchas las fans de los hermanos… ^_^, io sigo contando cada minuto para Lover Unleashed… y kiero leer sobre V xD…

    sobre ese miniextraco ke he leido en coments anteriores… donde esta ke no lo veo???!!!! O_O….

    Nos veremos luego… Ciao!!!

    • ¡¡Síiiiiiiiii!!! A ver si las versiones del juego se animan a darnos más escenitas entre ellos, a ve si aplacamos nuestra bestia interior. Creo que tendría que buscar un banner con un contador hasta la publicación de Lover unleashed (sólo que no sabría cómo mierda instalarlo, esa es otra).

      A ver, para el miniextracto busca la respuesta al comment de Monika, más arriba. O, espera, ya te lo copio aquí para no liarte:

      “El sonido resbaladizo del sexo se mezcló con sus jadeos en el aire tórrido de la habitación y Blay apartó el brazo izquierdo de su cara para dar un puñetazo sobre el colchón cuando rompió a sudar como si tuviera una caldera en el vientre y sus pelotas se encogieron y tuvo que morderse el labio cuando el orgasmo empezó a trepar otra vez por su polla y…

      -Dios…

      (…)

      Qhuinn…

      Gritó su nombre mentalmente mientras volvía a correrse, encogido en posición fetal, apretando la cara contra la almohada. Gritó su nombre para sus adentros para compensar los tres meses que se había prohibido incluso pensarlo. Y lo gritó tan alto en silencio que pensó que habría traspasado la pared y que rebotaría en los oídos de quien dormía justo contra su cama.”

      Ale, buen finde^^ ¡¡¡¡Besosssss!!

  13. Hola a todas/os,
    la verdad que da que pensar el tema Qhuinn activo/receptor, cierto que no de forma habitual pero para Qhinn sería un cambio quizá incluso necesario, Qhinn podría dejarse “proteger” y Blay ganaría en fuerza, confianza. La confianza y la entrega tiene muchas caras y ésta podría ser una de ellas. Además para el macho alfa que es Qhinn sería una buena cura.
    Esperamos con deseo (tórridos, claro) el nuevo capítulo.
    Besos.

    • Mmm… esto de activo/receptor está empezando a ser un debate en toda regla, a este paso tendremos que abrir un hilo específico^^ Veo tu punto con Qhuinn, sip. Tal como se me ha metido en la cabeza (culpa VUESTRA :P) , quizás podría ser el último paso de su relación, la entrega total. No sé, es posible, sigo dándole vueltas. Supongo que se aclarará a medida que vaya escribiendo. Lo que está claro es que Qhuinn es macho ALPHA (en negrita)^^ Y muy versátil, como para cambiar de posición habitualmente, no lo veo, aunque a veces sólo depende de con qué personas estás.

      El capi 2 he seguido escribiéndolo esta tarde *sudores*. Madre de dios. Tendrá mínimo dos partes, puede que 3 si la extensión se me descontrola del todo^^; El título es “Mentiras para alejarme de ti”, de la canción de Linkin Park “Lying from you”. A lo largo de toda la extensión del capi (esas 2 ó 3 partes que decía) la cosa se pondrá MUY tórrida *guiño*

      ¡¡Besotes!!

      • Siguiendo con el tema activo/receptor para Qhuinn, podrías plantearlo como ya que no tuvieron una primera vez para Blay que fuera regalo de disculpas (que ya nos gustaría que se disculparan con nosotras así¡¡¡), y esa fuera la primera vez que no tuvieron. Serían primerizos los dos, Qhuinn como receptor y Blay como activo.
        Definitivamente, a mí me gusta la idea, ahora, la decisión es de la maestra escritora.
        Besotes

  14. yo quiero ver la pagina de alterno daga negra-mex pero no la he encontrado si alguien me podria ayudar por favor es que me mata la curiosidad y el enlace de este blog no me funciona ¡por favor¡

    • ¡¡Nenas, el problema no es el enlace de este blog en sí, es que parece que han eliminado el grupo!!! Si lo buscáis directamente por el buscador del FAcebook tampoco sale. Ha habido muchos cambios en la versión Mex del juego recientemente, con personajes que lo han dejado. No sé si la “desaparición” del grupo Alterno estará relacionada. He enviado varios mensajes a personas que están (o estaban, ya no lo sé) en ese rol para que me digan qué ha pasado y aún no me han contestado.

      He reeditado este post para explicarlo. Si hubieran eliminado el grupo, lo pondría. De momento, tenemos que asumir que así ha sido :C

  15. Amigas un S.O.S como se llama el grupo del juego de rol de facebook ya q el otro dia lei pero no se q ise q no lo encuentro y pincho y pincho yyy joder no puedo ( bloqueada total ) porrrrrrfaaaaaaa AYUDAAAA

    • JEciga, si te refieres al grupo Alterno Daga Negra Mex parece que han eliminado el grupo!!! Si lo buscáis directamente por el buscador del FAcebook tampoco sale. Ha habido muchos cambios en la versión Mex del juego recientemente, con personajes que lo han dejado. No sé si la “desaparición” del grupo Alterno estará relacionada. He enviado varios mensajes a personas que están (o estaban, ya no lo sé) en ese rol para que me digan qué ha pasado y aún no me han contestado.

      He reeditado este post para explicarlo. Si hubieran eliminado el grupo, lo pondría. De momento, tenemos que asumir que así ha sido :C

  16. Alguien sabe qué pasó con el face de alterno???

    • ¡¡Parece que han eliminado el grupo!!! Si lo buscáis directamente por el buscador del FAcebook tampoco sale. Ha habido muchos cambios en la versión Mex del juego recientemente, con personajes que lo han dejado. No sé si la “desaparición” del grupo Alterno estará relacionada. He enviado varios mensajes a personas que están (o estaban, ya no lo sé) en ese rol para que me digan qué ha pasado y aún no me han contestado.

      He reeditado este post para explicarlo. Si hubieran eliminado el grupo, lo pondría. De momento, tenemos que asumir que así ha sido :C

  17. gracias por la informancion XD q pena q lo hallan eliminado

  18. gracias por la explicacion saludos y si saben algo nos comunicamos…

  19. Cormia daga negra-mex Says:

    Nena en el grupo han habido muchos cambios. Por ahora estamos en modo pausa por duelo de los ae de adist y rhage daga negra-mex.. No les se decir si publicaran lo que estaba antes o no.. Cuando estemos on de nuevo se llevaran una sorpresita y les demostrare que blay si puede estar activisisisisisisimo y seductor..!! Besos a vane y a las chicas y saludos de mi aghie con su manita

    • ¡Hola! Sí, ya sé que hubo cambios. Es una lástima que se suprimiera esa grupo. Por supuesto, son decisiones interna de cada rol, pero de cara a las lectoras era el único sitio donde podíamos leer escenas VUTCH, que ya ves que nos gustan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho^^

      Mmmmm… Claro que Blay puede ser activísimo y seductor ¡¡Sólo necesita creérselo!!! ¡¡Muchos besos, guapa, y un besote a Aghie en esas mejillitas!!!

  20. Alixiana Says:

    Oh Vane! Llegué tarde para poder leer este fic, ¿nadie lo había descargado o impreso digitalmente para poder pasárnoslo a las que nos quedamos con las ganas? (con el permiso de los autores y con todo el cariño,claro) Ohhhhh….

    • Argh, se me traspapeló este comment. Mira, esa escena del grupo Mex fue recuperada en el grupo Hermandad de la Daga Negra Alterno. Búscalo por este nombre en FAcebook y pide unirte al grupo. Estará ya muuuuuuuuuuuuuy hacia abajo porque hay muchas escenas (vale la pena que te las leas) y muchos comentarios desde entonces. Seguro que si escribes a los personajes te podrán mandar el link concreto a la escena para que no tengas que buscar.

      • Alixiana Says:

        No te preocupes Vane, si por ahi te dejé otro mensaje diciendo que ya lo había encontrado …y ahora que recuerdo, tmabién me contestaste,je,je Qué jaleo de correos! Les encontré ,me uní ,me hice fan absoluta de Vishous Esencia y empecé a ver a Lash con otros ojos….Besos!

  21. Alixiana Says:

    Hola Vane! Aquío estoy otra vez dando la lata,je,je Por favor, ignora el comentario anterior, ya llegué al mes de enero y encontré el nuevo enlace y claro,fui, me agregué al grupo y llevo todo el fin de semana allí metida flipando. (Dios que dolor de cabeza me ha dejao el jodío facebook con lo mal que yo me manejo en él, y además las escenas que ahora no aparecían,ahora sí ,ahora no…pero ya me he puesto al día) Me deben de haber aumentado las dioptrías,milagro que no me he quedado ciega pegada a la pantalla… Al principio me dije : V y Lash? Ehhhh? Pero luego fue: V y Lash! Sí,siiiiiiiiií ! Quiero más! Vishoud Esencia y Lash son la leche! Vamos que ahora hasta veo al personaje de Lash con otros ojos…¿Y Rehv y Q? Valeeeee, para ser puristas imposible que pasara con los personajes,pero puestos a dejar volar la imaginación:mmmmmmm En fin ,que he tenido un fin de semana de lo más agrdable,je,je

    • Hey, acabo de llegar de pasar unos días fuera^^ Ya veo que andas poniéndote al día y has encontrado los alternos 😀 Hay varias versiones del juego que tienen alternos donde puedes encontrar *cof cof* casi de todo *cof cof* Ummm… veo que también te topaste con el Lash-V… *sonido de pajaritos piando* y con el Revh-Qhuinn *la colonia entera de pajaritos pia a too volumen* Muahahahaha…. ¡¡bienvenida al mundillo del rol en Face!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: