Avance y previsión del capi 2 de “Amantes liberados”, más debate sobre… er, Qhuinn.

¡Hola! Estoy progresando con el capi 2 de “Amantes liberados” *con la cabeza vendada bien fuerte para evitar que se rompa a cachitos*. El jodío es largo, pero muy largo y pasa absolutamente de todo *se aprieta la venda un poquito más* Tendrá como mínimo dos partes, puede que tres, y las cosas van a subir de temperatura. Mucho. O sea… mucho. No digo más.

OJO,  POST EDITADO CON NUEVA PREVISIÓN DE ACTUALIZACIÓN: no podrá ser para hoy. Me queda redactar la larga escena final, algunas cortitas por medio, ordenarlo y editarlo, así que necesito un par de días más (no sé si el finde contará como hábil o no) ¡¡¡Perdonad!!!! (y no chillo, es que se ha desconfigurado el blog)

El título será “Mentiras para alejarme de ti”, traducción muy libre de la canción de Linkin Park “Lying from you”. Ahora os pongo unos extractos para que os hagáis una idea de los personajes que llegan a aparecer y de las diferentes situaciones (a ver si así os doy lástima y me perdonáis la espera) *suda*

Antes, reproduzco un debate que hemos estado teniendo en los comments estos últimos días con algunas de vosotras, por si queréis contribuir, que siempre ayuda a enriquecer la visión de los personajes y, sino, pues a hacer unas risas^^

¿Alguien se imagina a Qhuinn como receptor en su relación con Blay? ¿Nunca? ¿A veces? ¿En alguna ocasión en concreto? ¿Cuál podría ser? La cosa viene a raíz de varias peticiones de alguna escena en la que Qhuinn fuera el receptor para Blay, de ahí salió el debate. Tengo que decir que mi postura ha variado desde que empezamos a hablar ;P ¡¡¡Opinad, opinad!!!

Venga, aquí os dejo esos extractos:

AVANCE Nº 1 (narrado desde el punto de vista de Qhuinn):

“Eckle levantó la mano muy despacio e hizo la señal contra el mal de ojo, sin dejar de mirarle.

Qhuinn agachó la cabeza. Por instinto. O por costumbre.

Y se odió por ello. Odió volver a ser el crío fallido. En realidad, nunca había dejado de serlo. El hecho de que Blay le hubiera partido la boca justo la noche en que pretendía sacudirse la argolla del cuello lo probaba.

Hubo un rebullir de cuerpos, un sonido estrangulado y, para cuando Qhuinn volvió a levantar la vista, Vishous tenía la mano izquierda alrededor del cuello de Eckle, los colmillos extendidos y la cara a un palmo de la de su hermano. Joder…

-Repite ese estúpido gesto y será lo último que hagas, ¿me captas?- V casi levantó a Eckle del asiento por el cuello, mientras su hermano intentaba en vano zafarse de su presa-. Eres prescindible. Has estado muerto durante tres meses y puedes volver a estarlo. Del todo ¿Lo has pillado?”

AVANCE Nº 2:

“Varios minutos después, cuando los cargadores se agotaron, Lash seguía en la misma posición, una silueta humanoide de color tinta rodeada por el humo blanquecino de los cañones de las pistolas. Los últimos casquillos tintinearon al caer al suelo y se hizo el silencio con los ecos del rap de fondo.

Dios, odiaba esa música de los cojones.

Lash se giró hacia la esquina donde estaban los aprendices de Eminem y extendió el brazo derecho, la palma hacia afuera. Los gritos volvieron a rebotar en el amplio espacio cuando un rayo azulado brotó de su palma y destrozó el equipo de música.

Mucho mejor.”

AVANCE Nº 3 (Es Qhuinn pensando):

“Blay no había respondido a su beso. Se había quedado como una jodida estatua y, si había abierto la boca, era porque necesitaba respirar. En cuanto había podido se había separado y luego, ¡paf!, puñetazo directo a sus cimientos emocionales. Qhuinn había llegado tres meses tarde a la cita.

Había dolido porque era la primera vez en toda su maldita vida que alguien que deseaba le rechazaba. Por eso. No porque lo sentía por Blay fuera… algo más. Algo infinitamente más profundo, más peligroso, más complicado y con más potencial para destrozarles a ambos.

No, era deseo. Salvaje, posesivo y puro deseo. Sólo… sexo, ¿verdad?

Un temblor silencioso le recorrió, como las ondas en un estanque tranquilo que traicionan la existencia de corrientes profundas.

Sólo deseaba a Blay por sexo. Punto. Hacía aparecer su olor de marcaje porque Blay había tenido los huevos de irse a la cama con otro y, como el cabrón egoísta que era Qhuinn, ahora su cuerpo le pedía arrastrar a Blay de vuelta a la suya.

Sólo era deseo sexual por su mejor amigo.

Y Qhuinn sabía muy bien cómo lidiar con su polla.”

AVANCE Nº 4:

“José de la Cruz había visto muchas cosas en su vida. Más de treinta años en el cuerpo de policía, veinte de los cuales en la gran Nueva York, daban a un hombre experiencia suficiente como para saber olisquear la furia de la tormenta antes de que se desate.

Y lo que iba a desatarse en Caldwell en cuanto se pusiera el sol iba a estar a la altura de lo que se había vivido en Nueva York, en Los Ángeles o en Chicago en los años 90. El infierno de la guerra entre bandas.

-Mierda.

(…)

De la Cruz marcó un número de teléfono en el móvil y esperó que le contestaran.

-¿Llamando a algún contacto?- curioseó el subinspector.

-Mucho peor. Cancelando una cena con mi mujer.

Cuando empieza una guerra, siempre es en varios frentes.”

Anuncios

76 comentarios to “Avance y previsión del capi 2 de “Amantes liberados”, más debate sobre… er, Qhuinn.”

  1. JennyVamp Says:

    VANEEEEEEE!!!

    Ok ahora puedo decir que me desesperaste por este capitulo *aunque aun no se me olvida el one-shot* Esta genial, nena.

    Wow!!! que mas te puedo decir mas que… wow

    Bueno besotes

    JENNYVAMP 😉

    • Oh, WOW, gracias *guiño* Sigo trabajando en ello, JO-DER con el capítulito de los cojones…

      ¡Es bueno que no se te olvide el bonus!! El primero será la sesión en el Ático, y ya tengo el “argumento” pensado, a falta de encotnrar un día entero para escribirlo (sí, qué mierda, me gusta que el porno tenga argumento O.o)

      ¡Besotes!

  2. Ohhh!!!! Entrado un momento en internet por el móvil y me encuentro con el avance.^^
    Muchas gracias Vane.Ahora solo me queda esperar hasta el viernes pero tu tranquila que no te pete el coco.
    No habrá que decir que mi avance favorito a sido el de ….(sonido de tambores)….VISHOUS chica estoy deseando leer esa parte.
    Y la zona roja como voy a llamarla (porque lo e visto todo rojo cuando lo e
    leído ) Que mierda es eso de que solo siente deseo por Blay? El tío es gilipollas y no se lo han dicho eso o necesita que le den un buen rapapolvo (que quede claro que me ofrezco voluntaria).
    Y si veo a Q siendo receptor, pero mas que nada en un momento de sexo rudo y tipo ” castigo” del de no m vuelvas hacer sufrir de esa manera y Qhuinn tipo toma todo de mi.No se no puedo explicarlo tipo del primero de V.
    Un beso chica te estoy escribiendo del móvil y no se como saldrá pero bueno.

    • Joer, qué modernas… Yo no tengo internet en el móvil y no sabría cómo cuernos usarlo… El coco ya me ha petado. TEngo escrita la mitad del capi ya ha sido como una jodida sesión de tortura. Ahora me queda la otra mitad *bufa* Prometo solemnemente intentar tenerlo el viernes, ésa es la previsión, pero si me encallo en algo no lo conseguiré *resopla* ¡¡¡Haré lo posible!!!

      Aw, Vishous… Está de muy mal humor. Y recuerda que, cuando él salió del campamento de su padre recién tatuado, los vampiros que lo encontraban también hacían la señal contra el mal de ojo, así que entiende muy bien cómo se siente Qhuinn. Espero poder explicar eso en alguna conversación que tengan estos dos.

      Espera, espera… ya se verá todas las reflexiones completas post-beso de Qhuinn y Blay^^ No es que sean gilipollas, es que en el fondo tienen miedo.

      En cuanto a Qhuinn , ya tenía pensado que hubiera una escena en que le dijera a Blay exactamente eso, “toma lo que quieras de mí”. Textualmente. Aunque no pensaba que fuera necesariamente con Qhuinn de receptor. Mmm… sigo dándole vueltas a en qué situación Q podría darse así a Blay, y creo que lo voy viendo (al menos, en mi opinión, claro)… 😛

      ¡¡Se entiende todo aunque escribas desde el móvil!!! ¡¡Besotessss!!!!

  3. Quedas perdonada, absolutamente (jajajaja). Pero de veras crees que podríamos enfadarnos contigo? Es imposible mujer, qué sería de nuestras vidas sin tí. Vale, me encantan los avances. Adoro a V, le amo, es el mejor. Y qué vamos a hacer con Qhuinn? Sólo sexo? Es que piensa seguir engañándose toda la vida?? Uf, este chico nos hace sufrir mucho. Me presto a abrazarle un rato, a ver si le sube la autoestima. Lo repito otra vez, adoro que Lash sea el malo malísimo. Tremendo cabrón. De la Cruz me cae bien, se merece más papel en la historia.
    En cuanto a Qhuinn receptor yo sí que le veo. No como algo habitual pero sí en momentos especiales o tiernos con Blay. La verdad es que sí le imagino dejándose llevar. Es verdad que para ellos podría ser como su primera vez, como se ha comentado. Claro que no como norma, me gusta imáginarlo tomando el control, siendo duro, “agresivo”, posesivo, todo sexo… (uf, ya hace calor otra vez).
    Vaneeeee, el viernes cuando vuelva del trabajo ya estoy como una loca mirando si has colgado el capi. Mi marido cada vez está más convencido de que he perdido un tornillo (o varios).
    Besos!!

    • ¡¡¡Gracias por el perdón!!! De hecho, queda aún mucho capi por escribir, pero intentaré tenerlo para el viernes noche. Si no fuera así, pues ya colgaría un aviso, pero vaya… ¡¡¡lo intento!!! Bueno, ésas eran parte de las reflexiones de Qhuinn, pero creo que también vais a sufrir con las de Blay^^ El título del capi es “Mentiras para alejarme de ti” por algo^^

      De la Cruz tendrá cierto papel en la historia, sí, aunque aún está por definir de forma exacta. Me encanta el personaje, es como el típico poli a punto de jubilarse salido de CSI o de “Policías de Nueva York” 🙂

      Concuerdo contigo en cuanto a Qhuinn: posesivo y controlador como norma general (aunque generoso en sus talentos) y, quizás, sólo quizás, en algún momento especial y tierno con Blay, dejándose hacer ¡¡¡Culpa vuestra por meterme esa imagen en la cabeza, que yo no la tenía!!!! ;P Pero da calor sólo pensarlo, ¿verdad? *se abanica*

      *carcajada* Si te sirve de consuelo, mi marido SABE positivamente que me saltan todos los tornillos que me quedan en cuanto leo la palarba “Hermano”. ¡¡¡Besotesss!!

  4. “Qhuinn volvió a levantar la vista, Vishous tenía la mano izquierda alrededor del cuello de Eckle, los colmillos extendidos y la cara a un palmo de la de su hermano. Joder…”

    VISHOUS ES MI HÉROE 😀

    Espero ansiosa el viernes *corre en círculos* con tus genialosos fic, la espera vale la pena (aunque es una espera bastante corta, así que no tengas miedo de ¿golpes? xDD )

    Me gusta la idea de Qhuinn de receptor, para mi en un ataque de furia, Blay perfectamente puede tomar el control, ya esta tan cabreado de la indecisión de Q, que si a un momento lo quiere cerca y al otro lejos. Que podría a una provocación de Q reaccionar y por una vez en la vida tener algo de control en su vida.

    O quizás en otro tipo de situaciones donde la ira no tenga nada que ver, porque con la única persona con la que Qhuinn puede estar desnudo sentimentalmente es con Blay. Y que según tengo entendido Q nunca a dejado que un macho toma el control, siempre es él el activo, no me acuerdo si es en Lover Mine o en el anterior que dice eso. Así solo sería con Blay al que se entregara completamente y sin reservas tal cual es.

    *da saltos* José de la Cruz!!!!! aaahhh quiero leer de él 😀

    ¡Saludos!

    • ¡¡¡Ajajjajajaa, Vishous, aunque seas un cabrón hijo de perra de boca cerrada, TE QUEREMOS!!!!!! *saca los pompones rosas* Está que salta, V… Y De la Cruz me está haciendo reír, la verdad. Su escena iba a ser cortita y se ha acabado alargando.

      Cierto, según los libros, Qhuinn siempre es el activo. Mmmm… entiendo lo de Qhuinn pasivo a raíz de un momento de furia de Blay pero el problema es que creo que Blay es demasiado noble como para tomar a Qhuinn llevado por la furia. Habrá un momento de esos de Blay tomando el control, pero no pensaba (a priori) que fuera a acabar con Qhuinn como receptor. Más bien me lo imagino en un mometno especialmente tierno e íntimo. Veremos…

      ¡¡¡SAludossssss!!

  5. AAAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Que bueno Vane!!!!!!

    Pedazo de avances….viernes, viernes,viernes…*da saltitos y palmaditas*

    que ganas xica!!!!!! porque vamos será increible, seguro, como todo!!

    Lo de Quinn pasivo, Dios!!!! of course!!!! ademas opino como Pauny….Blay hasta los co…. de que Q sea tant cabezoota!! le dice, “si lo kieres duro, ahora te voy a dar duro yo a ti!!! porque mi primera vez no fue contigo pero la tuya (como hombre tomado) si!!!!! voy a ser yo!!!!!!”

    aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se me sube el calor!!!

    un besazo!!!!

    • ¡GRRRRRRAWWWW!!! Qué buena frase: “porque mi primera vez no fue contigo pero la tuya (como hombre tomado) si!!!!! voy a ser yo!!!!!!” Sois una mina, chicas^^ Acabaremos con sofocos discutiendo de estos temas… En lo que parece que todas estamos de acuerdo es de que a Blay en algún momento se le hincharán las narices, ¿verdad? Eso puede que suceda a lo largo de este mismo capi 2 (en alguna de sus partes). Aunque no ayudará a resolver las cosas… o, no del todo… ^^;

      ¡¡Intento tener la primera parte para este viernes, de verdad de la buena!!! Eso, si mi cerebro resiste… ¡¡¡Besazoooooosss!!!!

  6. Cielos…. nos has puesto la miel en los labios, como suele decirse. Estoy ansiosa porque sea ya el viernes y podamos leer algún capitulo. La verdad disfruto un monton de tus escritos pero tambien de la opinion del resto de tus fans, esto sea ha hecho una costumbre el mirar lo que opinan las demas. En cuanto al de ser receptor Q….. no se…. quizas como una demostracion de amor y una gran vulnerabilidad; a ver es que no tiene nada de autoestima y quizas necesite que le demuestren que le aman…. pero por lo general él necesita estar al mando y bueno B es un buenazo hasta que se canse de serlo como les pasa a todos y muestran su genio. Estoy deseando veer las sorpresas que nos depara el hermano de Q. Me encantan los malos malotes que hacen sufrir(je,jeje) que sería de nosotros sin ellos no habrian heroes. Sin … como siempre te has superado a tí misma.

    • Hey, sí, esto es como un foro en el salón de casa, ¿verdad?^^ Por eso es tan enriquecedor poder discutir sobre cómo vemos a los personajes, podemos hablar todas con todas 😀

      Trabajo con la previsión de colgar el viernes noche, aunque, si no pudiera hacerlo, tened paciencia conmigo, ¿vale? De verdad que esta primera parte es un infierno de escenas. Y, si te gustan los malos que hacen sufrir, tendrás una buena dosis ^^ *se abraza a Qhuinn, intentando que no se desangre a base de puñaladas traperas*

      Estoy muy de acuerdo contigo: Qhuinn no tiene autoestima. Cero. En parte por eso siempre es el activo o el dominante: porque no tiene la suficiente seguridad en sí mismo como para dejarse hacer. Es más fácil, siempre, imponerse a los demás que quedar a merced de alguien.

      ¡¡¡Gracias, guapa, nos leemos!!!!

  7. Cof cof… HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para q veas lo feliz q me pongo con avances y capítulos .< jajaja… Lo q sí es verdad, es q tampoco me imaginaba a V dejándose hacer, pero ya ves como ahora sí puedo y todo gracias a ti… y en el fondo gracias a eso me resulta bastante menos difícil pensar en Qhuinn así. Por eso creo q quizás tú podrías hacer la magia y hacer q esto sucediera, por supuesto en un momento muuuuuuy especial y bien escogido por ti, donde no sea sólo sexo sino algo más revelador :)… no sé si encamino bien mi idea, pero bueno… sí, quiero q Qhuinn se deje con Blay aunq sea una sola vez y bueno, por mí q luego Qhuinn le de su merecido a Blay todas las veces q quiera, cómo y dónde quiera… He dicho! jaja…

    Hablando del avance… Gosh! qué terco eres Qhuinn!!!! ya despierta de una vez, no es sólo sexo, amas a Blay y ese chico está q muere por ti u.u… dejense de joder y estén juntos q mi corazón está débil con tantas emociones, no sé cuánto más podré soportar! *Se echa aire con la mano* :p…
    Y…. Eckle!!!, te odio!!!!, muy bien por V q lo pone en su lugar… V como siempre cosa bella, no tengo quejas contigo *-* .<… Ohg, es q estoy recién en el capítulo 4… y cuando leo Zerosum o Iron Mask no puedo evitar pensar en mi amado John Matthew *suspiro* 🙂

  8. AHG!… no sé qué le ha pasado a mi mensaje q se envió malísimo u.u, creo q olvidé qué escribí, pero intentaré escribirlo de nuevo… puedes borrar el anterior si quieres 😦 snif…

    Cof cof… HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para q veas lo feliz q me pongo con avances y capítulos.
    Comenzaré con lo primero. La verdad es q yo no me imaginaba para nada a Qhuinnn dejándose hacer con Blay, por su personalidad, por lo terco q es, pq le gusta controlar, no lo sé, tú me entiendes xD!… Pero ahora q lo pienso la verdad es q tampoco me imaginaba a V dejándose hacer, pero ya ves como ahora sí puedo y todo gracias a ti… y en el fondo gracias a eso me resulta bastante menos difícil pensar en Qhuinn así. Por eso creo q quizás tú podrías hacer la magia y lograr q esto suceda, por supuesto en un momento muuuuuuy especial y bien escogido por ti, donde no sea sólo sexo sino algo más revelador… no sé si encamino bien mi idea, pero bueno… sí, quiero q Qhuinn se deje con Blay aunq sea una sola vez y bueno, por mí q luego Qhuinn le de su merecido a Blay todas las veces q quiera, cómo y dónde quiera… He dicho! jaja…

    Hablando del avance… Gosh! qué terco eres Qhuinn!!!! ya despierta de una vez, no es sólo sexo, amas a Blay y ese chico está q muere por ti u.u… dejense de joder y estén juntos q mi corazón está débil con tantas emociones, no sé cuánto más podré soportar! *Se echa aire con la mano* :p…
    Y…. Eckle!!!, te odio!!!!, muy bien por V q lo pone en su lugar… V como siempre cosa bella, te adoro :$, no tengo quejas contigo *-*
    Bueno eso por ahora… Me ha encantado el avance!!!, siempre quedo contentísima… y nah, sabes q no te odiamos por las demoras, da igual y le mete suspenso al asunto… luego la espera vale la pena, aunq me coma las uñas durante días jaja… al final te amamos, nos tienes a todos demasiado consentidos, ya ves como ahora has cambiado de opinión y crees q en una de esas a Qhuinn le toca recibir más (a)… En fin… espero q estos días hayas estado muy bien, q te cuides mucho y también espero q de veritas, de veritas puedas colgar la primera parte del capi 2 jijiji
    Un besote 🙂

    pd: Ya has leído Covet?… no sé pq te pregunto esto jajaja… si es así, qué tal sigue? es q voy en el capítulo 4 recién, y sé q van por el segundo libro ya… la verdad es q además cada vez q leo Zerosum o Iron Mask no puedo evitar pensar en mi amado John Matthew *Suspira* y en unas colchonetas q hasta sueños me han sacado :$ jajaja :p

    • ¡¡Tranqui!!! Me han llegado 2 mensajes tuyos y este sgundo está cmpleto. Cosas de la mierda de la informática (paso de lamentarme de lo que me ha hecho mi PC con el capi).

      ¿Sabes? Me imaginaba más fácilmente a V como receptor que a Qhuinn. Porque, en el fondo, Vishous tiene una seguridad en sí mismo aplastante mientras que Qhuinn está hecho una mierda por dentro. Y los mecanismos cerebrales de V son muy distintos a los de Qhuinn. Vishous tiene ese resorte BDSM que hace quie, con alquien a quien ama, sea él quien esté abajo en vez de arriba, y Qhuinn no lo tiene.Funcionan distinto.

      En cualquier caso, sí pienso que, si Q se dejara hacer, tendría que ser en una situación muy, muy especial de no sólo sexo, muy cargada de emociones.Y sólo con Blay, claro.

      ¿Covet era el primer libro de Ángeles Caídos o el segundo? Si es el segundo, no, no lo he leído. El primero me leí hasta la mitad y luego me aburrió. Sorry, es que no le encuentro maldita la gracia a ninguno de los personajes =.=

      Ajajaja, creo que sé de qué colchonetas y JM hablas *mueve las cejas* ¡¡¡Besazoooooos!!!!

  9. Vane, mujer, gracias por estos avances, que sirven bastante para mitigar la espera, aunque aumentan bastante la ansiedad…pero bueno, habrá que esperar hasta el viernes (pensar que tengo una salida, pero no partiré hasta que logre leer el segundo capítulo- he dicho!).

    Amo a V, siempre en medio haciendo lo correcto, defendiendo a un hermano aun cuando siempre se ha mostrado frío ante los demás (pero gracias a tí, sabemos que no es para nada frío. V: cosa rica!!!!! *mis ojos están llenos de corazones para V*).

    Tienes razón cuando dices que Q se parece a V: los dos son duros, HDP, cabrones, con un arsenal de vivencias que les han jodido la vida…; pero al igual que V, espero que Qhuinn logre ver más allá de sus inseguridades y acepte el amor que siente por B.

    En cuanto a Q como receptor, sip, yo lo veo…porque para mí tiene que ver más como una situación de plena entrega, totalmente desnudo y ofrecido a su pareja…de lo más vulnerable ante el único ser que ha logrado “verlo, aceptarlo y amarlo” tal como es: Blay.
    Es verdad que Q es virgen en ese sentido, y que B lo ha visto hasta el cansancio tirarse a cualquier cosa que se le pasara por delante…por eso “la entrega” de Q sería más significativa, porque le demostraría a B que él no es otro culo a follar para Q, y vaya que sería importante para B entender eso, pues el pobre acumula demasiados rechazos por parte de Q para creerse de buenas a primeras que Q lo quiere. Sería como una ofrenda de Q para B: “te entrego el control, tómame, sé el primero y el único…”
    aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! de sólo imaginarlo me emociono….

    Yep, estoy alucinando bastante con estos 2, además de mi V que siempre está en una parte importante de mi cabecita, mandándome imágenes subidas de tono cada tanto…pero bueno, no me quejo…porque mientras manejo me permito liberar esas imágenes y suelto risitas de lo más secretas, para disimular el sonrojo que aun me provoca!!! jajajajajajaja

    a la espera del chapter, me despido…

    hartos cariños y las mejores vibras para que puedas terminar y subirlo el viernes…

    Kruts

    • ¡¡¡Holaaaaa!!!!!! Gracias por las vibras, las necesito. Cuando cuelgue el capi me tomaré un par de días sabáticos sin acercarme al PC para descansar las neuronas…

      Aaaah, me gusta ese razonamiento de Q entregándose a Blay en una escena muy triste en plan “para que veas que esta vez va de verdad”. Oh, qué tierno… *le empiezan a brillar los ojitos* Algo me dice que acabaríamos llorando como monas.

      Es verdad que Qhuinn y V tienen muchas cosas en común pero V, tal como lo veo, es mucho más fuerte interiormente que Qhuinn. Y ya veo que ha triunfado V poniendo en su sitio a Eckle^^ Lo que me costó conseguir que no lo matara…

      ¡¡¡GRacias, nos leemos!!!!!

  10. Vane vas a matarme con este adelanto (sonriendo como loca) sobre todo con la parte de V defendiendo el honor de Qhinn, lo más.

    No te preocupes, que con todos los temas que abarca este capítulo no me estraña que te lleve tiempo escribirlo, pero seremos pacientes (suspiro)

    En cuanto a Qhinn receptor, la verdad es que yo lo veo más en el papel de dar, pero creo que seria muy bueno una escena en donde el sea el receptor para demostrarle a Blay que para el es diferente, que con el es libre y feliz… (desvariando, XD) pero como siempre espero que tu gran cabeza dea con el resultado ideal.
    besos

    • ¡¡Au, venga, más pompones para V como defensor del honor!!! ^^ Muuuuuchos temas y situaciones distintas en este capi, sí. Cada escena supone meterse en una mente distinta y en un contexto diferene, así que tengo que reflexionarlo mucho para que cada personaje no pierda su “voz” y para intentar equilibrarlo todo… *solloza*

      Está claro que el papel habitual de Qhuinn sería el de activo, en eso coincidimos todas, pero también en que, al menos una vez, tendría que ser el receptor. Aunque cada una se lo imagina en una situación ligeramente distinta.

      ¡¡¡Graciaaaaaas y un besooooo!!!

  11. aaaaahhh!, aaaahhh!, aaaaaaaaaahhh!!!
    Vane, que regalo!!! Gracias-gracias-gracias!!!

    Por avance:
    Odio al hermano de Qhuinn. De verdad que si, y espero que V (suspiro de sólo pensar en que él) se salte las advertencias y se decida por librar al pobre Qhuinn de la molesta presencia del tonto de Eckle. No me considero una persona violenta, para nada, pero es que ese vampiro se merece que le den una buena golpiza por idiota, arrogante, intolerante, cretino… etc. Amo a V -Te Amo V!!!- por acudir en el momento correcto y dejar todos los puntos bien claros… por eso y por ser condenadamente sexy y peligroso (no pude evitar hacercelo saber… si estas por ahí, V, lee esto!!!)

    Sean quienes sean los cargadores, siento lastima por ellos.

    ¿He dicho que el olor de marcaje me parece una de las cosas más sexys que hay? Pues si. Eso me parece. Con la reflexión de Qhuinn acerca del beso “fallido” con Blay recordé la escena del libro en donde aparece ese misterioso y afrodisíaco olor entre ellos… ¡Dios!, ¡me encantó esa parte! La vulnerabilidad, la exposición de lo que se siente por medio de emisión involuntaria de un aroma que logra embriagarte, y que no puede negarse… ¡Uf! Sólo espero que a través de todo ese hilar de pensamientos Qhuinn pueda llegar a las conclusiones y decisiones correctas, a su tiempo.

    Ah! José de la Cruz esta de regreso! Con esto de la guerra entre bandas él es el personaje perfecto, mostrando su punto de vista como miembro de la fuerza policial y su procedencia latina. Una buena mezcla. Además… ¿será que se encuentra con Butch?

    De verdad, Vane, eres la mejor!!! No pidas disculpas por nada porque el sólo hecho de que nos regales horas de buena lectura es más que suficiente.

    …ah! y en cuanto a lo de Qhuinn como receptor… Mi primer pensamiento hace un tiempo hubiese sido que no, pero ahora creo que es totalmente posible. De vez en cuando, por amor, por Blay, yo creo que él lo haría. Qhuinn puede ser el receptor. Sobretodo en algunos momentos especiales. Una vez que ambos se digan lo que sienten realmente respecto al otro… después de eso- y entre eso- sería una muuuuy buena ocasión. Creo que hay que pensar que: Si V pudo y lo hizo, ¿Por qué Qhuinn no podría hacerlo?

    Vane, eres genial!!!
    Besos, gracias por los super avances!!! 😀

    • *risita* NAda, mujer, no creemos que seas una asesina psicópata que contrata matones por encargo 😉 Bueno, Eckle está hecho para ser odiado… y para beneficio psicológico de Qhuinn. En serio. A largo plazo, quiero decir, ya se verá *sonrisa secreta*
      Así que de momento V se la envaina y lo deja vivir, aunque ganas de enviar a Eckle al otro barrio no le faltan.

      “Condenadamente sexy y peligroso” ¿Has oído eso, V? ¡¡¡TE QUEREMOS COMO ERES!!!!! ;P

      ooooh, sí, el olor de marcaje es sexy y también innegable… No puedes negar que deseas a la persona que marcas, pero te puedes engañar a ti mismo sobre el por qué ^^ Los chicos van a estar bastante confundidos durante unos cuantos capis, la verdad, y se van a hacer mucho daño.

      En cuanto a José dela Cruz y si se encuentra con Butch o no… *sonrisilla* Ya se verá. Mis labios están sellados ;P (en parte porque aún estoy definiendo exactamente su papel).

      Concuerdo bastante contigo en Qhuinn de receptor en un momento muy especial: o alegre (después de que haya aclarado lo suyo con Blay, como muestra de “te quiero y eres el único para mí”) o en un momento muy triste (“quédate conmigo o vete pero te voy a demostrar que lo que siento por ti va en serio”). Algo así^^

      ¡¡¡Besotesssssss!!!!

  12. “(suspiro de sólo pensar en QUE él)” –> Borrar el QUE porque si se lee así hace que parezca que soy una clienta frecuente de los servicios de asesinato a sueldo o algo así, cosa que no soy… por el momento. Una nunca sabe… lalala… xD Yo sólo quería decir que suspiraba de sólo pensar en V. Eso. 😀

  13. OMG haces que me enamore cada vez mas de V si eso e posible jajaja esta de coña el avance asi que sigue adelante y te espero con ansias para el viernes jaajajaj

    • Mmm… no sé, yo creo que nuestra obsesión por V ya no puede subir más ¡¡¡Al menos, la mía!!!! 😀 ¡¡Haré lo posible por tenerlo para el viernes, prometido!!!!

  14. ultrawoman8 Says:

    Buenos días, me has dejado loca con los avances, MÁS! PORFIIIIIIII!!.

    Sobre Qhuinn siendo sumiso SI, SI, y mil veces SI! pero yo no creo que Blay quiera ser violento o acelerado con Q, si no que va a querer demostrarle porque follar con él es lo mejor del universo, lo va cocer a fuego lento y hasta que haga chup, chup, lo cual no quiere decir que no vaya a ser apasionado y bajo el absoluto control de Blay (que si B es muy pelirrojo, pecoso y tiene carita de ángel, pero es un vapiro con sangre en las venas no horchata leñe, así que no vendría mal que se pusiera un poco mandón), ala ya me he desfogado, pero no tengas miedo teniendo en cuenta que tienes una facilidad pasmosa para que me meta en tus historias y puedes hacer que me crea cualquier cosa que escribes me abandono absoluta y totalmente a tu divino criterio.

    Besotes grandes, ya me estoy muriendo por que sea viernes.

    • ¡¡¡Holaaaaa!!!! TEndrás más, no te preocupes. Como muchas páginas más (no necesariamente buenas, pero sí largas)^^

      Ajajajaja, firmo lo que dices. Blay es un ángel pero tiene sangre en las venas. Sólo hay que cabrearle hasta el punto necesario para que empiece a hervir. Y creo que también tiene algo sensual dentro, pero necesita del estímulo adecuado para sacarlo ¿Crees que Qhuinn podrá resistirse cuando lo haga?^^ Yo también firmo por una escena de Blay seduciendo a Qhuinn. De hecho, está pensada… n.n

      De divino criterio nada, me encanta discutirlo con todas!!!!!^^
      ¡¡Besotes grandes para ti también!!!!

  15. *sorbiendose la nariz* vaneee si que haras sufrir a mi niño qhuinn *vuelve a sorber* mierda!!!! ya me vas a conocer como niña chillona….. pero es que tratandose de qhuinn soy debil jejejejeje

    en esos adelantos se ve que si pensaran mucho en ese besito *suspiro* me apunto para matar a eckle… le ayudo a V *risa macabra* todo por ese ojitos dispares *babeando el teclado*

    • *sorbiendo por la nariz también* Sip, ya dije que Qhuinn iba a sufrir lo que no está escrito, pobre hijo mío… *se abraza a él, sintiéndose fatal por ello* Pero del sufrimiento salen las cosas más hermosas, ¿no?

      Ooooh, sí, los dos piensan MUCHO en ese beso. Sobre todo en los por qués. Au, yo también me apunto a ayudar a V a asesinar a Eckle… grrrrrrrrrr.

      Ostras, el Alterno echa humo, ¿verdad? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm….. ;D

  16. Se me olvidaba….. al corriente del alterno jejejeje

  17. *saltando al encontrar la sorpresita del avance esta mañana* (bueno, no puedo saltar mucho que estoy en en curro, pero el estómago me va de la garganta a los pies, como si tuviera vida propia)
    Hola guapísima, muchas gracias por estos avances tan… tan…, eso.
    La cosa se pone al rojo, igual que mis nervios, que ya estoy deseando que sea viernes (o sábado, depende de cuando cuelgues) para leer el próximo capi.
    En cuanto a Q receptor… estoy de acuerdo con lo que han expuesto Payne y Kruts, al igual que V, creo que es algo necesario para Q, debe aprender a tomar y a aceptar lo que significa “tomar”. Veo a B dándole a Q todo lo que siente por él. También veo a B poniéndose en su sitio y diciéndole a Q que esto va en las dos direcciones y que no va a ser él siempre el receptor de “todo” lo que Q le quiera dar (ej. un beso, una patada en el culo, un desprecio, ect..)
    No se si me he explicado bien, pero en mi cabecito lo tengo claro.
    Una vez más y compartiendo la opinión de tod@s los que seguimos tus escritos: te superas día a día, enhorabuena por estos avances, son SUPER.
    Un besazo.

    • ¡¡¡¡AAAAAAHHH, qué buen razonamiento!!!! Blay queriendo ser el activo para no ser siempre el receptor de todo lo de Qhuinn pero entiéndolo más allá del sexo, también el receptor de sus despechos y de todo ¿Veis qué guays son estos debates? También veo a Blay esmerándose como activo con Qhuinn para darle todo lo que siente por él…. *qué bonito, por Dios*

      ¡Te ha traicionado el subconsciente! No es “Payne” es “Pauny” *saca la lengua* Estamos felizmente contaminadas^^

      Y sí, la cosa se va a poner al rojo a lo largo de este capi 2. Como MUY al rojo, no sé si me explico… *guiña un ojo* A ver si puede ser para el viernes noche (en España), ¿vale?

      ¡¡¡Besazooooooos!!!!!

  18. soy la… veintitantas en comentar jajajaja peroque le vamo a hacer, madre mia vane!!!!!! yo cada dia te quiero un poquito mas te lo juro, esto no e normal, cuando e visto el correo d0onde poria, Rosa de sangre e gritado como una isterica jajaja pero bueno creo que empieza a ser normal, nada cariño JO-DER con los niños. cada vez me gustan mas todooooos.
    nose que mas decirte asique nada hablamos pronto espero. un 10.000 o mas por esto!!!! besitoooos.

    • ¡Mujer, que no hay que pedir tanda para comentar, cada uno hace lo que le da la gana!! Síiii, aumentemos el amor por QHUAY, a ver si la editorial le deja a la Ward hacerles una novela bien extensa^^

      ¡¡Muchos besitooooossss!!!!!!

  19. Vaneee!!!

    Dios mio… no se ke voy a hacer hasta el vidernes… T.T

    Esa esena de Qhuinn con su hermano esta genial, yo voto por linchar a Eckle.. lo odio, y como siempre V llega justo a tiempo y ke mejor eleccion ke él para defener a Q, yo me imagino ke V ve en Q a su yo más joven antes de la transición, siempre humillado y discriminado por cosas de las ke no tuvieron ni culpa ni control…

    Siendote sincera a mi Lash nunca me gustó, en el sentido de malo hijo del omega no me parecía muy interesante, seguia siendo ese típico hijo niño de papi… como primo de Qhuinnn me parecia ke tenia más futuro… aunque debo decir ke le ahs dado un interesante giro a la historia reviviendolo, y aunque sigue sin gustarme siento curiosidad por ver ke papel tendrá en la relación entre Q y B, ke es donde me hubiera gustado ke se kedara desde un principio…

    Qhuinn!!! O sea, de plano se esta ganando un paliza a pulso… como ke puro sexo…???!!! es ke aaaaaaaaaaaa…… me desespera, ok. entiendo lo de su baja auteistima y todo el rollo pero como ke tiene tendencia masokista… xD…

    El detective de la Cruz siempre me cayó bien… con un isntinto natural para encontrar el problema… ^_^

    Y sobre Qhuinn… yo si lo veo como receptor pero como muchas han dicho tendria ke ser una situación más emocional y no solo de sexo… dependeria del argumento ke hayas creado para la historia, yo pro ejemplo seria algo asi como ke ahora ke Qhuinn si kiere a Blay, este lo siga rechazando y Qdecida entregarse al él como ke para probarle ke de verdad kiere estar con él o algo asi por el estilo, y es ke en una situacion de furia yo no lo veo… Q si se dejaria hacer pero nop, por más pasión ke pueda haber oculta en Blay y cualkier otra cosa yo jamas lo veo usando esa clase de violencia con Q, es demasiado bueno y amable y noble… y por más rabia ke haya kisa y se atreviera a empezar pero luego el remordimiento aplastaria la furia… bueno al menos es la perspectiva ke yo tengo sobre él…

    Como sea, seguro ke al final nos sorprenderas como siempre con la historia, ya no haré lios con lo del episodios… T-T yo no lo podré leer hasta el lunes… me lleva… y sobre el bonus de V y Butch… ese si ke me muero por leerlo, ya se me cuece el cerebro de imaginarme montones de cosas ke puedan pasar entre los dos en ese ático.. >_<…

    Nos veremos pues… Ciao!!

    • ¡¡¡Holaaaaa!!!! A ver si el capi puede ser para mañana, no lo sé. Tengo un dolor de cabeza horrible y ayer sólo trastee un rato con el PC, no pude escribir ni una línea por la noche porque me estallaba el tarro. A ver si hoy puedo avanzar un poco más. Y, para colmo, me he estado autodeprimiendo yo solita con lo que he escrito esta mañana *sorbe por la nariz*

      Muy cierto, supongo que V ve en Qhuinn alguien parecido a él, en el sentido de que ser como era (V con sus ojos raros y sus visiones y Qhuinn con sus ojos dispares) le hacía ser rechazado. Voto yo también por linchar a Eckle, pero deja que dure un poco más y les amargue la vida a todos.

      Veo tu punto con Lash: es uno de esos malos sin matices. Es un malo malísimo sin conflictos internos, lo cual lo convierte en un personaje plano en ese sentido. Pero, comparado con los otros restrictores que han ido apareciendo, pues qué quieres que te diga, es la alegría de la huerta. A ver si le puedo dar algún giro que le haga más “de carne y hueso” (no pretendía un juego de palabras ;D).

      No sólo Qhuinn se está ganando una paliza a pulso, también Blay, te lo aseguro. Pero ambos tienen miedo e intentan quedarse en el terreno más fácilmente asimilable.

      En cuanto al tema activo/pasivo, estoy de acuerdo contigo: si Blay tomara a Qhuinn sería incapaz de hacerlo con violencia o por rabia, es demasiado noble. Tal como lo veo, sería en una de estas dos situaciones: o como broche de oro para su relación, o en un momento de Qhuinn “es para demostrarte que ahora sí voy en serio contigo”. Con pasión puede que sí, y quizás también con tristeza, pero no con rabia.

      Y después de esta parte 1 del capi 2, me pondré, ahora sí, con el primer bonus de AR, el del ático^^

      ¡¡¡Besotesssss!!!

  20. CaminoalAlba Says:

    Dios, yo también estoy sufrimiendo por mi lado. Siempre me leía los avances de AR, lo que ponía a prueba mi paciencia y más bien la debilitaba. Ahora, me propongo no leer ningún otro avance y eso equivale a postear a ciegas y, pese a que no tengo qué hablar sobre los extractos del capi, me enfoco en Quinn:

    Comparto ideas con Elena, pues creo que el momento idóneo de Qhuinn para receptor debería ser especial. Es más, considero que debería venir uno triste (fuerte, tremendamente fuerte) y otro más liviano posteriormente, para asimilar la cosa y tal. Estoy segura que será un buen problema montar a Qhuinn como receptor porque…Bueno, él es Qhuinn -se encoge de hombros, como si estuviese diciendo la cosa más normal y obvia del mundo-. pero creo que es posible.

    En fin, estoy de acuerdo con que adopte esa posición, más porque también creo que eso reforzará la confianza de Blay hacia sí mismo y hacia Qhuinn.

    ¡Bueno, no tengo nada más que agregar! Espero con paciencia el capi y ¡suerte con eso!

    ¡Besoototototototototes! ^^

    • ¡¡Holaaaaa!!! Ahí, ahí, esa fuerza de voluntad envidiable. Yo no puedo, devoro cualquier spoiler de cualquier cosa que me guste que se me ponga a tiro, no tengo remedio (ni lo intento, a estas alturas).

      Aaah, o sea que ya imaginando DOS esceanas con Qhuinn como receptor, ¿eh? *guiño y carcajada* “Bueno, él es Qhuinn”. ¡¡¡Lo entiendo, lo entiendo, aunque suene obvio encierra valoraciones complejas sobre el personaje!!!! Pero yo no lo veo complicado.Quiero decir, si Qhuinn toma la decisión de dejarse por Blay, no creo que luego le hiciera las cosas dificiles, al contrario. Y exacto, sería una ducha de confianza para BLay en sí mismo y en su relación.

      ¡¡Gracias por la paciencia!!! Aún me queda un buen trozo por escribir, complicado de narices, y tengo un dolor que cabeza que flipas, así que haré lo posible ^^;

      ¡¡¡¡BEsototototoototes!!! (?)

  21. Desde que lei el comentario de activo/receptor estuve tentada a dar mi opinion, pero mmmmm no me habia animado jejejejejeje *largo suspiro*

    Yo creo, que aunque sea una sola vez… mi niño precioso sera el receptor,
    *ojos brillosos* me vere muy cursi al decirlo pero seria el final (para mi, aclaro) perfecto de su aceptacion tanto de blay dejar su inseguridad de si me quiere o no y qhuinn la constacia de que no lo dejara ir jamas por que es el amor de su vida y que esta pelnamente convencido que es su camino. Y para darle a blay algo palpable (real), por asi decirlo, de todo el amor que le tiene.

    Nada de momentos de coraje ni rabia, tampoco los arranques de pasion *pensando* blay no es asi el es serio… amable… apapachable, pero con esto no digo que no pueda comportarse sensual/seductor con qhuinn… porque aguantarle el ritmo a un huracan como el uuuffff *me limpio la frente* blay tiene lo suyo (muy guardadito, solo disponible para Q) y espero que lo saque a relucir en las escenas que escribiras *emocionada*

    Tambien ccreo que blay desea eso *imaginandomelo* y mucho *sonrio en grande* solo que no quiere abrumarlo, le tiene paciencia y esperara a que confie plenamente en el y por fin se entregue por completo. Aca solo se esta viendo el punto de qhuinn, y el de blay??? (si lo han dicho perdonarme si?? 🙂 ) Como ya dije, blay tiene mucho… demasiado para dar y mas a ese corazoncito roto. Defensora/fan #1 de baly sssiii *levanto la mano apuntandome, solo espera que no se le hayan adelantado*

    me voy vaneeeee, besotes y que andes de lo mejor 😀

    • Mujer, pues anímate a opinar que esto está la mar de divertido, y es curioso ver cómo vamos coincidiendo todas, al menos en las dos posibles situaciones en las que creemos (ahora me incluyo) que Q podría dejarse hacer.

      EStoy contigo en que tendría que ser un momento “suave” e íntimo, no necesariamente feliz (que ya sería genial que lo fuera), pero sí exento de rabia, si no Qhuinn no se dejaría.

      Disiento en que no creo que Blay también lo desee a estas alturas de la historia (capis 1-2). ´¡¡¡Bastante tiene con lidiar con el hecho de que, a pesar de su terapia, sigue deseando a Qhuinn como para fantasear con él como activo!!! ;P Creo que, si algún día Qhuinn le plantea esa posibilidad, Blay se quedará con cara de dibujo animado.

      ¡¡¡¡¡Defensoras de Blay, unámonos!!!! XD ¡¡¡¡Muchos besotessss!!!

  22. Hola, como ya comenté ayer sobre activo/receptor, yo veo a Qhinn como receptor en una entrega total de amor por Blay.

    Podrían ser dos situaciones (así todas nos quedamos contentas), una con Blay seductor, sensual, … pero puro macho hormonal (que no violento porque no le va a su carácter) y que deje a Qhinn con un calentón que no se lo quita ni en el polo. La situación puede no ir a más porque llegue alguien o porque Blay solo quiera que Qhinn lo desee con B desea a Q.

    Y la otra situación, como habéis comentado antes, ya de pleno amor entre los dos, una entrega de Qhinn a Blay sin condiciones, sin restricciones, con absoluta desnudez (no solo física), que le diga a Blay que le entrega su primera vez (la que no tuvieron), que se entrega él, se pone en sus manos, en definitiva, ES SUYO.

    Ambas son lógicas para como son sus personalidades y en las dos la temperatura nos subirá hasta … vamos que solo con pensarlo me sobra la manta.

    vamos de
    queriendo ser el activo para no ser siempre el receptor de todo lo de Qhuinn pero entiéndolo más allá del sexo, también el receptor de sus despechos y de todo ¿Veis qué guays son estos debates? También veo a Blay esmerándose como activo con Qhuinn para darle todo lo que siente por él…. *qué bonito, por Dios*

    • Hola una vez más. Lea no he podido evitar comentar aquí después de leer tu comment. Estoy completamente de acuerdo en la idea del CALENTÓN de Q por parte de B, eso estaría genial y a Blay le sentaría emocionalmente muy bien. Además creo que debe ser premeditado, pare demostrarte a Q lo que le hace cada vez que se le acerca.
      Gracias, me encanta la idea.
      Tu que opinas Vene?
      Un besazo.

      • ¡¡Hola otra vez!!! Pues le decía a Lea que no acabo de ver a Blay planeando una venganza premeditada dejando a Qhuinn caliente y con los pantalones bajados. Por mucho que Q lo merezca, no estoy segura de que Blay lo hiciera, es demasiado noble. Pueden matarse de dolor mutuamente, hacerse sufrir a rabiar… pero lo hacen sin querer. No les veo humillándose el uno al otro (el que sea) de forma premeditada.

        Pero vaya, es como lo veo ahora, no sé dentro de un par de capis^^

    • Mmmmm… a ver, yo tengo pensada una escena de Blay yendo a por Qhuinn, una vez que se le han hinchado las narices. Seduciéndolo, vamos. Pero no pensaba que le fuera a dejar a medias, más caliente que una estufa, para que Qhuinn probara de su propia medicina (pensaba que acabaran lo que Blay empezara, vamos). No sé si esa especie de venganza premeditada pega con la personalidad de BLay (por mucho que como lectoras creamos que es justo, joder). Casi que compro más que alguiien les interrumpa.

      La otra situación la veo al 100%: Qhuinn entregándose sin condiciones porque ES de Blay y Blay es el único que puede hacer lo que quiera con él. *a Vane le empieza a sobrar el jersey también*

      ¡¡¡Gracias por el debate!!!

      • No, no que le deje a medias a propósito solo para que vea lo que se pierde. Era un poco cambiar los roles pero solo en una escena de seducción total por parte de Blay.

        Pero como lo que yo pensaba era que Qhinn lo deseara de forma casi irrefrenable, una interrupción podría ser una solución (aunque espero que si lo escribes, acabes, aunque sea unos párrafos después, con lo que empezaron).

      • Arf, vale, lo entendí a medias. Ya te digo que hoy no tengo la cabeza demasiado fina… Vamos, que Qhuinn pruebe lo que es estar a punto de estallar de deseo por alguien y que se quede con las ganas (no necesariamente porque BLay lo planee así, sino, quizás, por las circunstancias) .

        *más Ibuprofeno a la vena, a ver si me despejo*

  23. Lo siento, en el anterior se me coló un párrafo “extraño”.
    Sorry

  24. Hola a todos, cuando hablan de “emisor” y “receptor” asumo que se refieren a los roles activo y pasivo en la relación sexual. *enarca una ceja*

    Y me digo: si en el fic de V/B verbigracia nuestra Vane ambos megamachos -sendos ejemplares de virilidad, crudeza, rudeza y fuerza pura, se sometieron deliciosamente el uno al otro, *sonrojo intenso* -y nosotras nos la pasamos en GRANDE con ello por cierto, ¿qué quedará para Qhuinn & Blay ? jajajajajajaja. De paso hasta a Hollywood le chispeó y puede que “lleve algo” *guiño* en algún bonus de V/B *sonrisa perversa*.

    Aquí no se salva nadie, les cuento (por si no se han percatado) …

    Vane sin límites.

    Besos trufados.

    Wrath por siempre.

    • Hola, Sol. Pues sí, en principio hablábamos de Qhuinn como receptor en una relación sexual y Blay como activo en eso mismo, aunque el debate ha ido evolucionando hasta ver la situación como Blay cambiando los papeles para no ser siempre el receptor de Qhuinn en un sentido amplio (no ser siempre el recpetor de los rechazos o estar siempre a expensas de cualquier gesto que quiera hacer Q). Vamos, que hemos complicado la situación.

      Um, la verdad es que me ha sido más fácil ver a V como receptor, por la forma en que funciona su mente, que a Qhuinn (que ahora sí lo veo, gracias a la abrumadora mayoría de bien razonados argumentos). De todas formas, tal y como me imagino a V y a Butch dando y recibiendo de forma normal en su relación, a Qhuinn sólo lo veo recibiendo en circunstancias muy, muy especiales y concretas, no como algo habitual.

      Pero sí, qué narices, aquí no se salva nadie^^

      (y Vane tiene muuuuuuuuchos límites) ;P ¡¡¡Gracias, guapa!!!!

  25. Buff, no puedo esperar a mañana para poder leerlo, porque lo tendrás listo, ¿verdad?, ¿verdad?, ¿verdaaaaaaad? xDD. Si no, no pasa nada tranquila, que no soy de las que meten presión^^ *se aguarda disimuladamente la cuerda que pensaba atar a Vane a la silla del portatil*

    Ays, cada vez amo más y más a Vishous si eso es posible, y eso que antes de leerme AR mis Hermanos favoritos eran Rhage y Zsadist, pero desde que lei tu historia mi escala de valoración de los Hermanos cambió drásticamente ocupando V el indiscutible 1º lugar. Si es que no puede ser más sexy y cabrón!!! *pone cara de ensoñación y su portatil es inundado por un reguero de babas*
    Por otra parte, metiéndome en el debate sobre la posible sumisión de Qhuinn a Blay, yo también la apoyo, pero tiene que ser en un momento muy muy dulce, nada de momento salvaje y bestia como la de VUCTH. Aquí más bien sería lo contrario, que hacía el final de fanfic, cuando Qhuinn por fin acepta sus sentimientos y deja poco a poco de considerarse una mierda, se entregara a Blay completamente y sería su modo de recuperar su autoestima entregándose totalmente a Blay y le dijera algo así como: “Tómame completamente Blay por favor, déjame que seas tú mi primera vez como no pude ser yo con la tuya” y ahí es donde todas nos derretimos, morimos y resucitamos *_____*

    ¡¡¡Un enorme besazo guapísima!!!^^

    • ¡¡¡Hola!!!! Haré lo posible por tenerlo listo, pero aún me quedan muchas páginas por escribir y llevo tres días con migrañas. Por las noches paseo un rato por el Facebook pero no puedo concentrarme para escribir, dependo de mi trayecto en tren por las mañanas =.= Haré lo imposible, ¿sí? Pero si no lo tengo el viernes noche no me apedreéis demasiado^^;

      Auch, es que V tiene muuuuuucha personalidad. Es un personaje “lleno”, y eso hace que parezca real en toda su complejidad *baaaaaaaaaaaaaabas, por si no se nota^^* Zsadist también es así, complejo, pero por alguna razón me conmueve más V que Z, debe ir a carácteres.

      “Tómame completamente Blay por favor, déjame que seas tú mi primera vez como no pude ser yo con la tuya”

      *se saca el pañuelo de papel y empieza a llorar peor que cuando vio “Memorias de África”* Oh, joder, qué bonito, te voy a tener que pedir permiso para usar el copyright de la frase, si es que el fic acaba teniendo alguna escena de Q como receptor (que tiene toda la pinta del mundo que así será).

      Concuerdo: tendría que ser suave, nada que ver con la primera vez de V porque Qhuinn y V son distintos (creo) en un punto fundamental: A Vishous, al V de verdad, sólo se puede llegar a las malas (rompiéndolo, que decía Butch) en cambio al Qhuinn se verdad sólo se puede llegar con amor, ternura y suavidad. En ese sentido, siempre según mi visión personal, son como la noche y el día.

      ¡¡¡Besazoooooooos!!!!!

      • No te preocupes Vane, tu escribe cuando puedas y cuando estés mejor, que nosotras esperamos lo que haga falta^^. Yo también tengo desde ayer un dolor de cabeza tremendo *le pasa su caja de paracetamoles* pero lo mio es más bien un resfriado porque también me duele la garganta u_u

        Exacto, V son de esos personajes complejos, llenos, con traumas, que los hacen realistas y cercanos a nosotras, y que hace que realmente nos enamoremos de verdad un personaje. Zsadist también es así, pero como a ti, yo me decanto también por nuestro semidios ;P. Lo de V solo me ha ocurrido con Sirius Black y con Remus Lupin, que tuve una buena temporada enganchada a los fanfics de esta pareja^^. Lo malo es que con V no hay tantos fanfics u.u.

        ¡¡Te doy totalmente mi permiso para que utilices o cambies mi frase como te plazca!!Jajajaja. Al final hemos conseguido que entre todas de un modo u otro Qhuinn vaya a ser receptor xD. Y sí V y Qhuinn tienen puntos parecidos y a la vez diferencias, pero es la gracia y lo bonito, que no sean dos personajes iguales^^

        ¡¡Un besote!!

      • No he podido resistirlo: tremendo disgusto me llevé cuando mataron a Sirius Black. Y más en la peli que en el lilbro, porque se junta que Sirius es mi personaje favorito de TODA la saga de HP con que Gary Oldman es uno de mis actores fetiche.

        Qué disgusto, por dios…

    • Eh, permiso!…
      Es que me encanta leer cómo todas nos debatimos aquí con esto de Qhuinn receptor!!!!, al parecer estamos todas de acuerdo en q esto debería suceder, TIENE q suceder!!!!! xD!!!
      Sayuri yo también he muerto gracias a ti “Tómame completamente Blay por favor, déjame que seas tú mi primera vez como no pude ser yo con la tuya” … qué frase eh?, debes dejar q Vane la use >.< ya hasta me imagino el momento y la cara de Qhuinn diciendolo 🙂
      Vane, Blay irá por Qhuinn????? :O! cuándo, dónde, cómo, por qué!!… está bien, seré paciente *se come las uñas*
      Muero por leer q sucederá con esos dos!

      Saludos y un besote para ambas 🙂

      • Esto es como un ágora… Qué diver^^ Sí, oficialmente creo que puedo decir que TODAS (me incluyo) creemos que Qhuinn debería ser el receptor al menos en una ocasión y que eso sería bueno tanto para el propio Qhuinn como para Blay.

        Sí, Blay acorralará a Qhhuinn al menos en una ocasión, aunque aún falta para eso ^^ (para mi impaciencia, porque estoy deseando escribirlo)

        ¡¡¡Besoteeeees!!!!

  26. Vane, Sirius también es mi personaje favorito de toda la saga de HP, y lo que les hace J.K a los merodeadores no tiene nombre. Qué puñetera tragedia por dios. ¿Has leído Marauder!Crack de Irati? Es de lo mejor que hay de los merodeadores.

    Feff, me alegro que te haya gustado y claro que le doy permiso a Vane para que utilice la frase xD

    ¡Un enorme besote a las dos ;D!

    • ¡¡Hola, guapa!!! Club de Fans de Sirius Black, sí señora, ¿cómo cuernos se le ocurre matarlo, por Dios? No, no he leído ese fic y casi ninguno de HP. Es de esas sagas que, no sé el motivo, no me apetece leer fics. Casi todos me parecen forzados, no sé cómo explicarlo. Quizás es que la autora deja pocos resquicios….

      ¿Los Merodeadores son los de Bellatrix y compañía? Bueno, nunca fueron muy organizados, la verdad…

      Síiiiiiiii, frase frase… ;P El capi irá para dentro de unos días, acabo de actualizar el post para advertirlo.¡¡¡No he podido hacer más!!!!

      • ¿¿Nunca te ha apetecido leer?? Pues a mí justo me pasa al contrario, es de una de esas sagas que son realmente dadas a la escritura de los fanfics por el tremendo contexto y ambiente que creó Rowling y por la cantidas de personajes increibles que hay. Lo que pasa es que como hay tantos fanfics, que hay que tener cuidado con lo que se lee, porque hay mucha basura de por medio y puede que alguno de los que te hayas leído te hayan parecido “forzados” por eso.
        Los Merodeadores son James, Sirius, Remus y Peter. Es como se denominaron a sí mismos en sus años mozos en Hogwarts xD. ¿Te acuerdas del mapa del merodeador de Harry? Pues lo inventaron ellos ;).
        El grupo de Bellatrix, Lucius, etc, son los Mortígafos (los malos ;P), los seguidores de Voldemort.

        Pues si alguna vez tienes un “ratito” y te animas a leer algo sobre ellos, te recomiendo de nuevo Marauder!Crack. Está muy bien escrito y las parejas protagonistas son Sirius/Remus y James/Lily, y es de esos que no meten personajes Mary Sue de por medio y está escrito en pequeños relatos y cuenta a partir de su 6º año en Hogwarts. Hacia el final del 6º año es bastante HOT ;P.

        Y aunque no lo creas, la Rowling siempre tuvo un poco de manía a estos 4 personajes, mira como acabaron cada uno de ellos…En una entrevista casi afirmó que Sirius se merecía lo que pasó y en cambio a Snape y a Regulus los considera casi héroes por lo que hacen sin importar lo que hubieran hecho antes y los motivos por los que lo hicieron…

        Y dejando de lado el tremedo off-topic de HP xD, no te preocupes guapa por el capítulo, que nosotras esperamos lo que haga falta. ¡¡¡Viva el QUAY!!! xDD

        ¡Un beso guapísima!

  27. uIIiIi niña me tienes loka con estaos fic hace unos dias me termine de leer “AR” Y ahora estoy con “AL” en serio mujer tienes un don….(porras para ti)
    apoyando los comentarios tambien creo Q deveria ser receptor pero no solo una vez!!! q se de cuenta despues de entragarse por completo a B que no es de ser pasivo o activo si no k amarse totalmente … (((plizzzz )))
    esperando a mañana saludos desde chile ….!!!

    • ¡¡Holaaaaa, un placer!!! Me alegro de que te gustara ese pote lleno de testosterona que es “AR” y espero que disfrutes con éste también^^ ¡¡¡Gracias por las porras (por cierto, entendí la expresión hace unos meses. Antes me parecía que me perseguían con un palo, qué cosas…)

      *carcajada* O sea, que Qhuinn como receptor varias veces, a ver si le entra en la mollera que el amor es amor da igual quién dé y quién reciba, ¿no? Mmmm… creo que conseguir que sea receptor una vez ya va a ser una negociación durísima ¡¡Más de una sería exponerme a que me corte el cuello!!!!

      Esta noche no podrá ser el capi, finalmente. Tengo aún escenas que escribir y todas requieren reflexión en cada palabra, así que hasta dentro de unos días más no estará, lo siento mucho, de verdad.

      ¡¡¡Un besoteeeeeeee!!!

  28. ¡¡Chic@s!!! Por si no habéis visto que he actualizado el post: la primera parte del capi 2 NO podrá ir para esta noche *se tira a una trinchera para ponerse a cubierto de las balas silbando hacia ella*

    Lo siento, pero el jodío capi es largo y complicado y llevo días con migraña, lo cual no ayuda. Me queda redactar la larga escena final, más algunas otras cortitas salteadas por el capi, ordenarlo para que todo ligue y repasarlo… Eso son un par de días de faena, más o menos, con mi tiempo libre ordinario.

    Dependiendo de la buena voluntad de mis padres-canguros, podría tener algunas horas seguidas para´escribir este domingo, con lo cual podría actualizar el mismo domingo por la noche o el lunes. Pero, si no tengo canguros, entonces nos podemos ir al martes.

    ¡¡¡Lo siento de verdad!!! Espero que luego os guste y así me haga perdonar por los retrasos ^^; ¡¡¡Buen fin de semana si no nos hablamos antes!!

  29. nOOoOoOOoO….. kreo k me acabo de convertir en una adicta ( muy feliz de serlo) bueno vane a esperar se a dicho…. lo bueno es k parece k el capitulo biene muy bueno y con muxo material …( uiiiii me acabo de romper otra uña de los nervios … )
    pregunta: vas a escribir algo mas de V…. por favorrrrrr amo a ese hombre .

    saludos k tengas un buen fin D…!

    • ¡Gracia! Muy bueno no sé si será, eso ya lo diréis, pero con mucho material… ¡puedes apostar que sí!! *pone una tirita en esa uña rota*

      Síiiiiiiii… quedan dos bonus chapters de “AR” pendientes, así que tendrás mucho, mucho V. Cuando cuelgue este capi de “AL” y descanse el cerebro un poco me pondré con el primer bonus: una sesión en el Ático del Commodore entre V y Butch 😀

  30. JennyVamp Says:

    Tu tranquila Vane!! *posicion zen*

    Escribe, edita, arregla hasta que estes satisfecha con el resultado porque es ahi cuando sabemos que esto va a estar de lo mejor.

    Intenta descansar esa cabeza loca que tienes como sea, porque con migrañas es muy dificil crear y tu sabes porque te lo digo.

    Besotes gigantes, nena

    JENNYVAMP 😉

    • *posición zen con el portátil encima de las piernas y una bolsa de hielo en la cabeza*

      Gracias por los consejos, me parece que no soy la única que debería descansar y cuidarse más *guiño* La verdad es que con migrañas das justito para trabajar y poco más… A ver si con horas de sueño lo arreglamos^^

      ¡¡¡Rebesotes gigantes para ti!!!

      PD: estoy maquinando ir a un concierto de Bon Jovi en mi ciudad el año que viene… *mueve las cejas* Grrrrrawww… al último que fui tenía como…. ¿20 años? ^^;

      • JennyVamp Says:

        Somos varias la que necesitamos eso… por lo menos un poco pero como dice una cancion de Bon Jovi *Sacando la fansgirl que llevo bieeeeen adentro* DORMIRE CUANDO ME MUERA *sonrisa amplia*

        Y hablando del waxon (forma de decir el tio bueno en chilensis) cuando estuvo aca estaba corriendo de alla para aca el dia anterior. Y el concierto?? *_* estuvo demasiado bueno.

        Este tio esta como el vino… entre mas añejo se pone mejor *moviendo las cejas*

        Sube fotos cuando lo vayas a ver… yo lo hare solo que se me ha olvidado *silbando y mirando hacia otro lado*

      • Until I’m six feet under
        Baby I don’t need a bed
        Gonna live while I’m alive
        I’LL SLEEP WHEN I’M DEAD…

        ¿Era algo así? *guiño*
        El único concierto de Bon Jovi al que he ido duró (sumando teloneros): ¡¡OCHO HORAS!! Pensé que moría… Pero valió la pena, estuve en segunda fila^^

  31. JennyVamp Says:

    Este es el coro completo. *Sonriendo amplio* Y nos viene como anillo al dedo.

    Till I’m six feet under
    I won’t need a bed
    Gonna live while I’m alive
    I’ll sleep when I’m dead
    Till they roll me over
    And lay my bones to rest
    Gonna live while I’m alive
    I’ll sleep when I’m dead…

    *Carcajada* Yo he ido a los unicos dos que ha hecho aqui en Chile, en el primero era un niñata apenas y ahora este. En este estuve parada mas de 6 jodidas horas pero valio la pena totalmente. Yo no tuve la suerte de estar en segunda fila pero si en aplastadamente en la cuarta fila 😛

    Si que quiero fotos del concierto por alla. Y si estas mas cerca que yo aprovechale a agarrarle el culete por mi XD

  32. Vane, Vane, espero se aleje del todo tu migraña. Tárdate cuanto necesites porque estoy segura de que, al final, el resultado nos hará felices *sonrisa torcida*

    Besos analgésicos.

    • ¡¡Gracias, cielo!! El capi ya está escrito en su totalidad (entre 53 y 55 páginas, según la tipografía), ahora sólo me queda releerlo y acabar de editarlo. En cuanto lo tenga, no sé si será hoy o mañana, os lo cuelgo^^

  33. vane no te preocupes por la tardanza, como se dice, lo bueno se hace de rogar, XD.
    estamos ansions@s, pero nos conpadecemos de tu esfuerzo.
    besos y muchos ánimos

  34. Ese fragmento esta super, espero que lo termines pronto, me he vuelto adicta a tu trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: