Avances de “Amantes liberados”, de “Amantes redimidos” y plan de vida

Dicho así queda raro, ¿verdad? ^^; La cosa es así: estoy escribiendo a la vez la parte 2 del capi 2 de “Amantes liberados” (QHUAY) y el primer bonus chapter de “Amantes redimidos” (VUTCH), que es la sesión BDSM en el ático de V.

Pensaba centrarme en el bonus, pero desde que me he enterado de que la Ward sólo quiere hacer una historia corta para el QHUAY se me han fundido las neuronas y había “cierta” escena que tenía que escrbir YA para al menos quedarme descansada. Así que eso, estoy a dos capis a la vez, al menos de momento.

Eso quiere decir que estaré desaparecida en un agujero negro durante bastantes días y que luego pueden aparecer dos capis de golpe =.=; Lo siento, cosas de mi musa.

Os dejo un avance de cada cosa, para que veáis que realmente  no estoy haciendo calceta y que ambos capis pintan MUY cargaditos y MUY jodidamente complicados *se da contra una pared, por masoca* No pensaba colgar avance aún del bonus, pero ala, ahí van los dos:

AVANCE DEL BONUS CHAPTER DE “AR” (narrado desde el punto de vista de Butch, tiene a Vishous apretado de cara contra el panel de cristal del ático y el poli está a su espalda):

“-Espero que nos vayamos entendiendo. Ahora… -sacó del bolsillo el pequeño cuchillito que había cogido del carrito del instrumental y pasó la punta suavemente por toda la columna vertebral de V. El macho tembló como si estuviera a punto de correrse-… te vas a bajar los pantalones. Sin moverte nada más que para eso, ¿lo has entendido?

Vishous se giró a mirarle por encima del hombro con los ojos desorbitados, mezcla de miedo y la lujuria más animal que Butch le había visto jamás, como si sus jodidos sueños se hubieran hecho realidad y tuviera pánico de vivirla. Iba a quedar servido.

-No.- tuvo los huevos de decir.

Butch presionó la punta del cuchillo contra su piel, justo bajo la “B” del inicio de su nombre tatuado. Sólo un poco. Lo justo para hacer brotar una mínima gota de sangre. V jadeó. Luego el poli siguió arañándole, recorriendo la parte baja de todo su nombre. Subrayándolo en sangre. Por el olor de empezó a exudar Vishous, supo que se había puesto cachondo. La sangre, roja y brillante, se concentró en una fila de puntitos un momento para luego empezar a resbalar perezosamente por la piel dorada.

-¿Te ha quedado claro quién es propiedad de quién?- Butch bajó la mano con la pequeña hoja hasta presionar con la parte plana contra la entrepierna de V-. Quítate… -lamió un hilillo de sangre de su espalda-… los jodidos… -apretó un poco más con el cuchillo-… pantalones. Ahora.”

AVANCE DE “AL” (está narrado desde el punto de vista de Qhuinn):

“-¡He dicho que te calles!- la voz de Blay sonó como un latigazo y volvió a frotarse los ojos con el dorso de una mano-. Tienes razón. Saxton nunca me besará como tú. Ni me tocará igual. Porque no es .- la voz le tembló cuando le miró directamente a los ojos-. Tenías razón en aquel callejón, aún te deseo. Virgen…- soltó una risa ácida, paseando la mirada un momento por el cuarto a oscuras antes de volver a sus ojos. Dio un paso hacia él. Otro. Hasta que estuvieron al alcance de la mano-. Y también tenías razón antes, en mi habitación. Tendrías que haber sido tú. Mi primera vez… tendrías que haber sido tú. Pero no estabas.

(…)

Blay parpadeó y la poca luz del cuarto iluminó una lágrima cayendo por su mejilla pálida.

-Dios, Blay, no… por mí no, nunca.- la voz le salió rasposa y alargó una mano, con la intención de secar aquel rastro hiriente de hasta dónde llegaba su propio fracaso.

(…)

El pelirrojo giró la cabeza a un lado, poniéndose fuera de su alcance. Se pasó el brazo por la cara, llevándose las lágrimas, y, cuando volvió a mirarle, había rabia en los ojos enrojecidos.

-Dámela. La quiero. Ahora.- siseó.

Qhuinn parpadeó.

-No te entiendo.

-Mi primera vez. Contigo. Dámela. Me lo debes.”

*se vuelve a su pozo negro*

Anuncios

124 comentarios to “Avances de “Amantes liberados”, de “Amantes redimidos” y plan de vida”

  1. hola me llamo Victoria!!
    me encanta tu blog, encontre la historia de Buch y VIcios depues de muchoooooooooooooooo burcar. creo que es el unico fanfic que existe sobre ellos.
    solo quiero felicitarte 🙂
    miro todos los dias tu pagina para comprobar si hay novedades de B y Q

    • ¡¡¡Hola Victoria y bienvenida por aquí^^!! Muchas gracias, me alegro de que te gustara “Amantes redimidos”. No es el único que he leído en castellano pero casi (si buscas V, Butch y aribakemono livejournal te saldrá una tabla de otra chica también en castellano).

      DE Blay y Qhuinn estoy escribiendo, como ves, aunque es pronto para poder decir cuándo lo colgaré, sorbe todo porque ando escribiendo el bonus VUTCH al mismo tiempo. Así que, si quieres, no hace falta que te pases al menos hasta dentro de una semana, porque no podré colgar nada antes que eso^^

      ¡¡Muchas gracias por pasarte a saludar, eres bienvenida para opinar cuando te apetezca!!! ¡¡Besotes!!!

  2. no puedo esperar a que continues con la historia
    vane, cada dia soy mas adicta tu bloc
    gracias por echar a correr tu mente y llenarnos de esta tremenda historia un beso grande

    • ^^ ¿Con cuál de las dos historias? 😀 ¡¡Muchas gracias!!! El problema es que mi mente corre mucho pero mi tiempo libre no se muve, el maldito =.= Iremos haciendo… ¡¡¡Besotes!!!

      • AL me mata!!!
        espero impaciente que nos sigas contando que pasa con estos dos
        ojala se de la primera vez entre Qhuinn y Blay pronto
        fuerza Vanne!!! eres mi idola
        un beso!!!

    • Vale, un voto para AL primero^^ La primera vez de Qhuinn y Blay la tendrás justamente en el capi que estoy escribiendo ;D

      ¡¡Fuerza y honor!!!! (joer, qué cruce me acabo de pegar con “300” yo solita…)

  3. hola vane!!
    Los dos avances son muy pero k muy buenos te degan con las ganas de mas, pero yo me quedo con el de blay y qhuinn, es genial!!!
    yo si pudiera escogueria k terminar primero el capi k el bonus, pk esta muy pero muy interesante. para mi al menos. A demás des pues de que la Ward diguera k solo tendiran una historia corta, creo k me keda con mucha rabia y con ganas de ellos dos, porque creo que se merecian un libro como todos los demas.
    Espero leer pronto algo mas de lo tuyo.
    Adios besos

    • *apunta votos* Pues eso fue lo que me hizo ponerme con el capi del QHUAY en vez de consagrarme sólo al bonus, la rabia que me quedó de leer que los chicos no tendrían su historia larga ¡¡Veremos a ver cuál acabo primero!!

      ¡¡¡Muchos besosssssssss!!!

  4. ¡Hala lo que ha hecho Vane! Yo que llevo dos semanas tratando de ponerme al día entre catarros mal curados y cuarenta mil cosas por hacer (amén de cosas de clase) ahora vas y me dejas la escena del cuchillo. No, cariño… eso no se hace. Pero te perdono porque sé lo mucho que cuesta ordenar las neuronas para parir cosas como esas. Nada más que por eso.

    Y creo que ya te debo un par de comentarios *se esconde tras Rhage, AKA “escudo anti-misiles”*. Te prometo que los he leído, los dos capis, por encima, pero todavía tengo que leer y releer mucho para ponerme al día. T_T Creo que podría tener a llegar que leer desde el principio para enterarme de cómo va la cosa con los chicos.

    Por cierto, Eckle es un gilipollas (a menos que haya leído mal y no haya entendido)

    Apa, bonica meua, a cuidar-se i a escriure xano-xano (sense pressa, eh?), que si no els dits fan mal y del cap ix fum que fa mala olor XDD

    • ¡¡Nelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *corre achucharte* Aing, no me pegues el catarro que tengo a la niña con mocos y yo con dolor de estómagos-dóblate-por-la-mitad, ya tengo el cupo lleno.

      No te preocupes, mujer, tú a tu ritmo, que ya tenemos bastante con la vida a veces, ¿verdad? Y lo de QHUAY es complicaaaaaaaado, así que leérselo con Frenadol puede hacer aumentar el dolor de cabeza ^^;

      Eckle ES un gilipollas, no has leído mal.

      Gràcies, guapa, escriurem al ritme que em deixi la panxa, la nena i el poc temps, intentant que no se’m cremin les neurones!! Petonets!!!

      • ó.ò Tú también con pupa en la tripa… definitavamente esto ha pasado de ser un gripazo estacional a ser una pandemia de las grandes.

        ¿Leer mientras tomo Frenadol? Si, claro. Como si pudiera. Resulta que el Ibuprofeno, que produce somnolencia, apenas alcanza a calmarme una migraña suave… y va un miserable Frenadol efervescente y me noquea todo el día. Con decirte que el fin de semana pasado estuve en modo hibernación y me tiré casi 18 horas durmiendo por la medicación U^^

        Bueno, tesoro. Ojalá tengas cerquita a mucha gente que te ayude y cuide de ti mientras te sientes mal que, a fin de cuentas, es lo que hace que te recuperes antes 🙂

  5. ¡Oh, Dios, Oh Dios, Oh Dios, como vienen de cargadito los dos! *se frota las manitas* Preveo que vamos a incendiarnos cuando lo leamos.

    No te preocupes, la espera valdrá la pena *le tiende una linderna para su pozo negro*

    Un beset, guapisima!

    • ^^ *se ilumina el pozo negro de trabajo con la linterna de Daggher* GRacias, hija, viene bien un poco de luz. Los dos vienen cargadiiiiiiiiiiiiitos de escenas… em, suculentas *guiña un ojo* Aunque muy distintas las dos.

      Un beset per a tu també, guapa!!!

  6. Madre mía, como nos cuelgues los dos capítulos seguiditos, nos va a salir vapor de las orejas por lo menos ;P. Me imaginaba que la sesión del ático de BDSM sería VXButch y no al revés, pero bueno, que tampoco me importa ^0^

    Por cierto, no sé por qué, pero dos comentarios que te dejé en el anterior entrada no salen T___T, pero bueno, solo era para despotricar contra la Ward sobre el hecho de que no haya novela normal para ellos. Es totalmente injusto y si cree que es porque no va a tener apoyo de los lectores es que realmente es boba. Porque si la gente se ha leído los libros 6 y 8, ¿¿cómo no van a querer saber la historia de QUAY?? Prefiere dedicar un libro a Muhrder que lo conocemos solo del último libro y no a ellos que lo conocemos desde el 5 ó el 6. Increíble u.u

    En fin, no ganamos nada cabreándonos, porque va a seguir haciendo lo que le da la gana xD

    ¡Un beso guapa!

    • ¡¡Hola!!! Los dos capítulos seguiditos no sé si los colgaré, pero vaya, no creo que tarde mucho en colgar uno después del otro. La sesión del ático será ButchxVishous^^ No hay manera de que salga de otra forma =.=

      Ostras, pues no sé qué ha pasado con esos dos comments, a veces el blog hace el loco. Me uno al despotrique, y además con los mismos argumentos: ¿por qué un libro ítnegro para personajes que acabamos de conocer y sólo historia corta para chicos que conocemos desde el libro 2? Sospechoso, ¿verdad?

      *suspiro* Pero tienes razón, cabreándonos sólo ganamos una úlcera :C ¡¡¡Un besote, guapa!!

      • Sí Vane, ButchxVishous, así aplacamos a la fiera (aunque en realidad con Butch siempre es un cachorrito).

        Sobre el otro bonus, si lo escribes será genial, yo solo no acabo de ver a Rhage en esta situación de trío, ya sé que se comentó la posibilidad de que fuera un sueño, etc., pero … en fin, no lo veo.

        Y tu adelanto de QHUAY, como te dije en un comment a la entrada anterior, nos hace subir la temperatura (que con el frío exterior no está nada mal).

        Las dos historias al mismo tiempo¡¡¡ entiendo que acabes con dolor de cabeza. Deja que estos cuatro te atrapen pero ve poniéndoles condiciones, que si dos ya eran incontrolabres, ahora los cuatro a la vez …

  7. Oh, *se saca el cuchillo que se acaba de insertar en su vientre* me acabas de matar…o mas bien estoy herida de muerte, si no escribes pronto me desangraré sin remedio *se tira al suelo de forma trágica y espera que Vane se apiade de su alma pecadora y la provenga de la única medicina que la puede salvar…capitulos y más capitulos nuevos*

    ¿Te he dado pena? Eh, eh, eh *se levanta como si nada hubiese pasado y comienza a dar saltos al rededor de la gran escritora *eh, eh, eh…

    Yo como siempre te doy tu tiempo pero esta vez con estos adelantos no puedo compadecerme. Acabo de terminar los parciales de la universidad y mi tiempo libre va a ser un infierno sin leer!!Ahhhh *se clava de nuevo una cuchillo de goma y vuelve a tirarse al suelo simulando una muerte dolorosa* He sido ahora mas convincente? Jajaaja

    Ahora en serio…con estos adelantos voy a pasarlo mal, voy a enfermar de impacientitis y eso es grave que lo sepas *asiente con la cabeza con fuerza para dar más enfasis a su afirmacion* Pero aun así entiendo que estes atareada…son sentimientos contradictorios…estoy hecha un lio…pero una cosa tengo clara…esperare y esperare y tus capitulos leere. *se nota que desde que tengo un bebe en casa leo muchos cuentos infantiles??*

    Bueno un beso enorme y espero impaciente a que me llegue un mail que diga.ACTUALIZACION!!!!

    • ¡¡¡NO, NO LO HAGAS, MUJER!!!! *peleando para desclavarle el cuchillo de goma* ¡¡QUE LUEGO DEJAN MORADOS Y ESTÁS FATAL EN BIKINI!!!!!! *empieza a dar masaje cardíaco a lo bruto, rompe-costillas, a ver si se le quitan las ganas de darme estos putos sustos de muerte* Ale, ¿ya más revivida? ;D

      oh, sí, la impacientitis es de lo peorcito, que me lo digan a mí, que tengo paciencia cero y acabo con el hígado verde. De momento, disfruta de tu tiempo libre tras los parciales porque esto *señala a los capis* va a tardar. Aún no sé cuál estará primero o si esperaré a tenerlos los dos para colgarlos, porque sé que uno os va a dejar con mal sabor de boca.

      ^^ Ups, conozco el “efecto bebé”. Yo ahora canto “Dora la exploradora” en la ducha… *sonido de pajaritos piando*

      ¡¡¡Besotessssss!!!!

  8. Me va ha dar un infarto.

    El adelanto del bonus de AR es increible… ya me tarda ver la escena completa (sonrie lujuriosamente).
    Pero el de AL no se queda atras, XD Vane, me vas a matar…

    Viendo que estas haciendo las dos juntas y que ninguna de las dos es simple es de esperar que tardes algún tiempo, pero espero que sea poco, porque ya me tarde poder leer las dos historias.

    Solo desearte fuerza y suerte y realmente espero que las musas no te abandonen. besosss

    • ^^ Voy a tardar, sip, porque los dos capis son complicados como el j**** demonio, cada uno a su manera y por sus motivos, y los dos vienen, ah, subiditos de tono *sonríe de oreja a oreja*

      Intentaré compensaros la espera con capis largos, al menos el de AL seguro que lo será^^ (el bonus supongo que unas 20 tantas-30 páginas, porque es una única escena, sin más trama).

      ¡¡¡Gracias por la fuerza!!! ¡¡Besooooooos!!!

  9. O joder la mierda santa.

    El bonus de AR es CALIENTE y me a dejado con unas ganas de más como para empezar a darme cabezazos con las pared de la impaciencia que tengo.No me imaginaba a Butch tan…DOM. Ñam

    Ahora el momento : ” -Mi primera vez. Contigo. Dámela. Me lo debes. ” Joder nena tu quieres que me pase todo el tiempo pegada al ordenador dando a actualizar pagina esperando que te apiades de mi y el capitulo no tarde en estar.

    Dios Vane eres mala tu creaste el dicho de : ” Poner un caramelo en la boca para después quitarlo ” Pero maldita sea vaya caramelo están hechos estos avances.

    Vaya mierda que solo obtengan una historia corta cuando podrían tener libro entero maldita sea entre eso y que en su foro a dicho algo de un trío en el libro de Payne y que salen algunas escenas de V y Doc Jane calientes o algo así estoy que me tiro los pelos esperando a que salga.De momento ya me e leído otra vez Lover Mine ( Es que no me pude resistir a Jhon )

    Un beso guapa.

    • Cierto… io tambien lei eso del trio… me pregunto kien será… xD.. cuanto falta para abril… Demonios entre Vane y Ward vana terminar por darme un paro… >_<..

      se supone ke esto es lo ke dijo Ward.

      "Sí, sí, hay un trío y V y Jane tienen un montón de buenas y sexys escenas juntos. ¡Lover Unleashed es, de acuerdo con mi editora, HOT HOT HOT HOT!

      Me sorprendió que ella se sentiese así, pero luego pienso en la escena con Payne y Manny en su Porsche y me doy cuenta… ella probablemente está en lo cierto."

      Fuente: http://ladaganegra-ward.blogspot.com/

      • Tal vez hable del trio qhuinn/blay/sax que tendran sus buenas escenas juntos… yo pienso despues de mucho analizar por que lo primero que me llegaba a la mente era cofcof otro tipo de trios

        saludos

      • Argh, lo he leído, no lo sabía, JODER. Yo apuesto por algún trío Qhuinn-Blay-alguien (¿Layla?) porque lo demás… no sé, no me imagino ningún trío entre los personajes principales.

        Las escenas de V y Jane juntos, la verdad, me importan un pito. Yo quiero escenas V-Butch. Lo demás me suena a intentar venderme la moto y no cuela.

        ¡¡Daggher, bendito sea tu blog, nena!!!

    • A VER. O SEA. SON LAS 11 DE LA MAÑANA Y ME ESTÁS HABLANDO DE UN TRÍO EN LOVER UNLEASHED. ¡¡¡¡¿TÚ SABES LO QUE HAS HECHO CON MI CORDURA?!!!!

      Mierda, no había leído esas declaraciones de la WArd y ahora sólo puedo tirarme de los pelos y elucubrar qué trío será… Mi fangirl histérica pide alguna combinación con V y Butch, pero dudo que la Ward nos regale algún acercamiento tan bestia entre ellos (si se dicen algo o se besan ya será muuuuuuuucho). Y no me veo a Blay-Sax-Qhuinn. Apuesto por un Blay-Qhuinn-alguien más, una forma de que los chicos estén “juntos” sin estarlo.

      O no.

      O podría ser…

      *se da un par de cabezazos*

      Mierda, no voy a poder concentraaaaaaaaarmeeeeeee…. ¿Eso ha sido una venganza por tu parte por lo de los avances? =.=

      Esteeeee, ¿qué decía? El bonus de AR… Umm, Butch será el Dom, sí, pero algo peculiar *sonrisilla* En realidad la cosa será bastante tierna, muy en el fondo…. Yo me entiendo, de verdad.

      Y AL… *suspiro* Digamos que escribo con la caja de pañuelos al lado para la moquera.

      ¡¡¡Besoteeees!!

  10. Vaneeeeeeeeeeeee, siempre nos dejas mordiéndonos las uñas por más. No sé si me conviene leer los adelantos, me crean ansiedad. Ohhhh, Butch es increíble cuando lograr dominar a V. Y qué decir de B/Q… ayyyyyyyy, quiero más!!! Calor, vuelve a hacer calor

  11. OMFG!!! Vaneeeeeeeeeeeeeeeee no esperé leerte aunq sea así de chiquito tan pronto :)!! jijiji… cómo has estado? espero q súper bien :p
    Paso a comentar… qué es eso de q sólo habrá historia corta con Qhuay? pq yo no sabía?!!!! *corre en círculos histérica* esto no puede ser!, yo quería libro completo 700 páginas como mínimo! *muere de tristeza* 😦
    Tú serás nuestro consuelo Vane :)…
    bueh… así q escribiendo los dos a la vez? wooh!… lo de VUTCH vaya q se veía cachondo quedé plop! grrr pero me gusta :p ya quiero saber qué más pasará :p
    Y con Qhuay Dios… esa lágrima la odié, pobre Blay, pobre Qhuinn… me sentiría como la mierda si fuese él snif :(… y esto:

    -Dámela. La quiero. Ahora.- siseó.

    Qhuinn parpadeó.

    -No te entiendo.

    -Mi primera vez. Contigo. Dámela. Me lo debes.”

    OMG!… no tengo palabras!, vaya q sí se la debe… cómo será? triste? 😦
    Al menos alguien está aceptando las cosas como pasan!
    Saludos Vane cuidate un montón y no te estreses demasiado con estos cuatro. Un besote 🙂

    • :C Yo también me morí de tristeza -y de rabia- al saber que no habría novela larga QHUAY. Ahora ya lo tengo un poco más asumido, qué le vamos a hacer. O eso, o un cólico.

      En fin…. ¿Lo de VUTCH será hot? ¡Espero conseguirlo! Será duro, eso seguro, pero creo que, al final resultará…. tierno. En el fondo. VEremos.

      Y en cuanto a AL… *suspiro* Dije que saltarían llamas… no que fuera a ser bonito. A mí me está dejando echa polvo escribirlo, pero creo que, a estas alturas de cómo están los chicos, lo que acabará pasando será lo más coherente.

      ¡¡Intento no estresarme!!! Total, no voy a escribir más rápido estresada ^^; ¡¡¡Besotess!!

  12. ultrawoman8 Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA SI QUE LA HAS HECHO BUENA!!!!!!!!!!!!
    ¿Cómo voy a sobrevivir una semana (o más) si saber tooooodo lo que pasa en esos dos capítulos? casi me da un pampurrio cuando he visto la sorpresa de los adelantos; no se que es peor si leerlos o no (no se para que me miento a mi misma, mi adicción es ya tan profunda que sería imposible ignorarlos).

    Tu adelanto del bonus de Amantes Redimidos es un SUPER COITUS INTERRUPTUS MALIGNO DE LA MUERTE, Butch hace que V sea todavía más sexy (si es que eso es posible), O Por Dios… mesa de Vishous… correas de cuero…YA!.

    Pobre Blay, no se por qué pero me da en la nariz que esa primera vez que le debe Qhuinn no va a ir tan bien como se merecería y va a ser un desastre emocional… espero equivocarme…ya veremos… eso si, espero que estos dos se decidan a descargar algo de la tensión sexual que cargan a cuestas, porque si no todas vamos a explotar (o implosionar, vete tu a saber) en breve.

    El pozo no es buen lugar para vivir, así que sal ya. No te preocupes por nosotras supongo que lograremos sobrevivir, tarda lo que tengas que tardar.

    Besotes super grandes.

    • *llorando de risa* ¡¡Te juro que nunca había oído lo de “me da un pampurrio”!!!! Es buenísimo^^ “SUPER COITUS INTERRUPTUS MALIGNO DE LA MUERTE” *dale otra vez con las carcajadas* Ay… qué grande. Mmmm… hay algo muy sexy en Vishous atado e indefenso, ¿verdad? Es como la bestia domada *Corre a esconderse no vaya a ser que V le dé un guarrazo* Y la mesa de V la he modificado un poco. No es exactamente… una mesa^^

      En cuanto a QHUAY, es eso: tensión a no poder más, que se empeñan en decir que sólo es sexual, y que estalla por los aires dejando trocitos detrás. Pero creo que es necesario, sino bajan la presión los sistemas están tan sobrecalentados que no podrían empezar a hablar.

      ^^ Creo que me quedan unos cuantos días en el pozo, escribiendo ahí a la luz de las velas… Perdonad si no doy muchas señales de vida mientrastanto, ¿vale? ¡¡¡Gracias por la paciencia!!! ¡¡¡Besotes enormes también!!!!!

      • ultrawoman8 Says:

        No veas lo que me alegro de que lo que te pongo en mis comentarios te haga echar unas risas, así al menos parece que te doy algo a cambio de tus historias, lo del pampurrio es como muy autóctono de la zona de León (o al menos eso creo). Ves, como sabía yo que mi pobre Blay va a pasarlas putas después de conseguir lo que cree que quiere de Qhuinn, a veces es mejor no conseguir nada de algo si no puedes tenerlo todo, no se mi explico.

        Besotes grandes a ti también.

  13. hija míaaaa…, yo no sé que va ha ser de tí. cuidado con las combustiones espontáneas porque entre el BC que pinta al rojo vivo (este B me está dejando sin palabras, a este paso le toma la delantera a V, aayyysss que pronto aprende mi niño). y el capi de AL que me has dejado temblando, con sudores, ansiedad,,,, y todo lo que quieras agregar más se queda corto. esas frases que Blay le dice a Q me han dejado sin aliento.
    porfa porfa , necesito el capi de AL ya , mi salud mental depende de ello,( perdón no quería ponerme tan dramática , pero después de leer éstos adelantos tan jugosos , no sé que hacer con mi personaaaaa…). vale vane pero sin presiones, tú tranqui que éstas escenas pueden con cualquiera, y mucha suerte con los muchachos conforme está la cosa la vas ha necesitar. te mando buena energía para darte fuerza, y ruego a las musas que sigan inspirándote.
    un besazo chiquitina.

    • ^^ ¿UN voto para acabar primero “AL”? ;D De momento voy trabajando los dos capis, intentaré más o menos colgarlos a la vez (o con 1-2 días de diferencia) porque sé que hay uno que os va a dejar con mal regusto.

      Respecto a Butch… *risita* En realidad la cosa es bastante graciosa, ya veréis por qué lo digo al final del capi 🙂 Y Blay…. pobre hijo, está hecho polvo.

      ¡¡¡Muchas gracias por las energías y las fuerzas porque con estos cuatro se necesitan!!! ¿Sabes quién es el peor de todos? ¡¡¡¡BUTCH!!!! Jodido poli de los huevos… =.=

      ¡¡¡Besazooooooos!!!!

  14. JennyVamp Says:

    *Parpadeando con la mente en blanco una y otra vez, releeyendo los avances y aun asi sin saber que mierda decir que sea coherente*

    Vane *aclarandose la garganta* Por la puta madre que me has dejado a mi en blanco y ya eso es algo bigger *negando con la cabeza* Esos avances… son AVANCES, aun estoy intentando asimilar todo.

    Err bueno no tengo mas que decir aparte de que quede con los ojos como platos.

    Te dejo muchos besotes gigantes y estamos hablando. Y con lo del pozo? Easy que no estas sola entre todas te hacemos compañia 🙂

    JENNYVAMP 😉

    • *mira a su alrededor en el pozo negro a donde se ha retirado a escribir durante un montón de días* Ay, coño, que hay más gente… ¡¡¡Jenny, hola!!! ¿Cómo tú por aquí? *guiño* ¿Un poco de colirio para ojos resecos? ;D

      Los dos capis vienen… jugosos. Aunque el de AL será bastante más largo que el bonus, claro, porque a parte de “cierta” escena pues tiene bastantes más tramas y el bonus es una sola escena (pero el trabajo que da, la jodía).

      ¡Espero que te gusten los dos capis cuando estén!! ¡¡¡Besotes!!! *se gira hacia Jenny en el pozo* ¿Unas galletitas, para amenizar la velada*

  15. hija míaaaa…, yo no sé que va ha ser de tí. cuidado con las combustiones espontáneas porque entre el BC que pinta al rojo vivo (este B me está dejando sin palabras, a este paso le toma la delantera a V, aayyysss que pronto aprende mi niño). y el capi de AL que me has dejado temblando, con sudores, ansiedad,,,, y todo lo que quieras agregar más se queda corto. esas frases que Blay le dice a Q me han dejado sin aliento.
    porfa porfa , necesito el capi de AL ya , mi salud mental depende de ello,( perdón no quería ponerme tan dramática , pero después de leer éstos adelantos tan jugosos , no sé que hacer con mi personaaaaa…). vale vane pero sin presiones, tú tranqui que éstas escenas pueden con cualquiera, y mucha suerte con los muchachos conforme está la cosa la vas ha necesitar. te mando buena energía para darte fuerza, y ruego a las musas que sigan inspirándote.
    un besazo chiquitina.
    POSDATA: yo prefiero todo a la vez, capi y bonus ( se da un cogotazo por avariciosa), pero si he de elegir (aunque me cuesta bastante, esto es inhumano, ten piedad de nosotraaass…), prefiero leer antes el capi de AL. porfin lo he dicho. ( se marcha cabizbaja, mientras se limpia el sudor de la frente).

    • *riéndose* Valeeeeeee, capi y bonus, ¿eh? ¡¡AVARICIOSA!!! Se hará lo posible o, al menos, por tener los dos con pocos días de diferencia ¡¡Pero tendréis que esperar bastante para que lo pueda tener todo!!!!^^

  16. Mi Dios!!!!

    Eso de leer avances no es para nada bueno… XD… Ese bonus va a estar tremeeeendo. La verdad io no me imagine ke sería butch el ke dominaria a V, pero si ke decir que Butch tiene lo suyo para este jueguito…^_^

    Cierto… tu lo dijiste, veremos juntos a Blay y Qhuinn…. pero no va a ser bonito… al menos no cemo se van a dar las cosas, más por culpa, o para llenar un hueco vacio que por amor y deseo… XD
    De todos modos io creo ke va a estar genial…

    Ojala puedas poner ambos capitulos, y si no, al menos a mi, me da = el ke pongas primero… ya me estoy cociendo el cerebro pensando ke pasara despues de esos condenados avances…

    Suerte…!!!!!

    • PD: y si de verdad mucha suerte, por ke eso de ir entre las cabezas de VUTCH y QHUAY debe ser tremendo.. y agotador… °____°

      Besos!!!

    • ¡¡¡Hola!! ¿Sabes qué pasa? Que no me imagino a V haciéndole perrerías a Butch. Imposible. Su cerebro (creo) funciona de manera que es capaz de pagar su sadismo con gente anónima, pero incapaz de hacerlo con lso pocos que ama… en ese caso, el interruptor de su cerebro se revierte y prefiere que lo aten a él. Y Butch, por mucho que entienda lo que V necesita a aveces, ese tipo de sexo, nunca se dejaría hacer ciertas cosas… pero creo que, después de cierto tiempo de relación, confianza y, algún estímulo…. ¿por qué no? Aunque no con la típica actitud fría y distante de un Amo. Butch no es así. Precisamente, ésa es una de las discusiones que he tenido con él y ha ganado. Para variar. Cómo no, jodido poli.

      Respecto a “AL”, sip, veremos la primera vez de Qhuinn y Blay, pero no va a ser emocionalmente bonito. En realidad, ninguno de los dos está preparado, pero a veces la gente… estalla.

      ¡Vale! Un voto por cualquier de los dos capis^^ Iré haciendo, a ver lo que voy tardando ;D ¡¡¡Besotes y gracias por la suerte!!

  17. Ainssssssss que buenos avances Vane, ya estoy esperando por leerlos *o* y me mataste con lo ultimo de Blay *grito como loca de aqui para alla* eso me encanto, adoro a un Blay asi decidido, directo y frentero con Q!!!!.. y bueno lo de V y Bucth *suspiro y luego babeo* esa sesion estara que arde *babeo again* ^^’

    Besos nena y mucha suerte con todo!!!
    Dafne 😀

    • ¡¡¡Hola!!! Bueno, en realidad Blay no está ni directo ni decidido ni nada. Está hecho polvo, agotado de resistir lo que no puede resistir y dispuesto a pisotear su propia dignidad… revistiéndose de dignidad en el proceso. Es complicado, espero que pueda explicarlo al escribirlo. Pero está destrozado.

      Y VUTCH… Arden, literalmente ;D

      ¡¡¡Gracias por los besos y por la suerte!!!

  18. Holaaa Vane! pobrecita, tu cabeza debe estar a punto de estallar escibiendo ambas historias de forma conjunta. Sufriremos también conjuntamente todas nosotras esperando tus deliciosas entregas*levanta las cejas muchas veces de forma pícara*. Me ecanta que por fin Blay sté exigiendo lo suyo… que ha sido compartido por medio mundo, pero como dicen, se lava con agua y jabón ja ja ja y queda como nuevo. Por lo menos eso dicen en mi tierra.
    Lucecitas navideñas para tu pozo!!!!!

    • *Jingle Bells, Jingle Bells…. canturrea mientras decora su oscuro pozo de días de escritura con alegres lucecitas navideñas. Se sacude las manos mientras contempla el resultado* Ala, sólo me falta un reno con la nariz roja y V vestido sólo con un gorro de Papá Noel *recibe un capón de una mano con guante* Aing…^^;

      Mi cabecita está a punto de estallar, pero, aunque tarde más, intentaré no forzarla tanto como con el último capi de AL, que acabé para el psiquiátrico^^;

      ¿Blay exigiendo? Sí, así es, aunque él no lo ve igual. Blay lo ve como una rendición ante Qhuinn.

      *carcajada* Qhuinn se ha comaprtido con medio mundo, es verdad, pero también es muy cierto lo que dices: algo del agua y jabón que representa Blay para él y quedaría como nuevo… si se dejara.

      *pone en marcha las lucecitas* ¡¡Ale, gracias por la decoración!!!!

  19. Yo tambien la quiero!!!!!!!!!!!!! *gritando*

    ai vaneee me matas en serio yo tambien me ire a mi pozo… pero para esperar que actualices 😦

    • Venga, Monika, vente al pozo, que ya está decorado y todo^^ ¿Qué es lo quieres tú? ¿Otra primera vez con Qhuinn? ;P *se encoge cuando dos ojos dispares la convierten en manteca con una sola mirada*

      Joer, qué carácter…

      ¡¡Dame tiempo, por fi!!!!¡¡Besoteeeees!!!

  20. Desde luego me uno a la opinion generalizada k la Ward nos debia un libro aunque corto, como el de Rhage para contarnos de QHAY, pero k se le va hacer,menos mal k te tenemos a tí. La verdad es k no me interesa mucho la historia de muhrder(todavia). Opino k hay pululando por ahi unos pocos personajes interesante x saber de ellos. La verdad es k prefiero k sigas con QHAY, y k su primera vez sea especial x les reconforte en sus horas bajas…..porque me imagino k van a sufrir un monton hasta k esten definitvamente juntos.(me da k los vas hacer suffffffrir).
    El avanze del bonus me a puesto mmmadre mia ya veras cuando me meta en la cama ; mi marido pensara que estoy poseida…. pero es k es taann caliente….. cielos…. estos chicos hay verdos cuando se ponen a jugar………….madre de Dios los quiero. A tí no te susura una musa sino un batallon entero mira k escribir dos historias a la vez asi estas tú. Cuidate corazón k esperaremos lo que quieras darnos.
    P.D. yo tengo un niño de 11 años y una NIÑA de 18 (si de verdad, tan trentos soy) pues da igual te siguen psando todos los resfrios k pesken…..jajaja… menudo consuelo verdad, asique animo que crecen deprisa. Un beso de tu admiradora jejeje.

    9

    • ^^ El club de las treintaytantos, ¿qué pasa? ¡¡¡La juventud está en el interior!!! (clásica frase que empiezas a decir cuando te cae el “3” delante de los años, pero bueno).

      Pos sí, ojalá hubiéramos tenido al menos un librito corto como el de Rhage para el QHUAY *suspiro* La Ward aún no sabe qué libro largo vendrá después de LOver Unleashed, lo cual me huele a “no tenía pensado escribir una serie tan larga y tengo que pensar qué escribo ahora para alargarla con otros personajes”. VEremos a ver.

      Un voto para el capi de AL, entonces.¿Una primera vez especial? Sí. Lo será. ¿Reconfortarles? Puede que sí… durante algún pequeño, mágico momento. Les voy a hacer sufrir, sí, eso también lo dije ^^;

      Respecto al bonus… tú lo has dicho muy bien. “Cuando los chicos se ponen a JUGAR”. Eso es lo que es. Por muy duro que sea o que parezca, es un juego. Para Butch más que para V, por eso el poli es capaz de hacerlo.

      Así estoy yo sí, esquizofrénica. Por las mañanas me hincho a llorar en el tren escribiendo el QHUAY y por las noches me pongo los cuernos y el rabo con el VUTCH =.=

      ¡¡¡Muchas gracias y ánimo con tus niños! Yo con una tengo más que de sobras ;P

  21. aahhh..! vane, ¡mujer! No se si acabarme de comer las uñas o estar feliz de saber algo de lo que vendrá con nuestros muchachos.
    Espero que puedas tener esos capis pronto o a todas aqui nos dara una taquicardia 😉
    Cuidate mujer. Un beso.

    • Pronto, lo que se dice pronto…. No, pronto no va a ser. Cualquiera de los dos capítulos es una pelea, y los dos ni te explico. Pero a mi musa no se le discute, es una dictadora =.=

      ¡¡Escribiré lo más rápido que me den los huesecillos de los dedos y las neuronas!!!! 😀

      ¡¡¡Besotesss!!

  22. Estoy hiperventilando, como siempre que leo lo que escribes, Vane… y me encanta hiperventilar por estas cosas. 😀
    Que adelantos!!!
    Extrañaba a V y Butch… Esos dos pueden lograr que el mar muerto reviva!!!
    *Suspiro cansado* La escena entre Blay y Qhuinn va a doler… 😦
    Vane, eres lo maximo!!! Gracias por los adelantos!!!
    Desaparece todos los días que quieras pero, por favor, regresa con esos caps!!! 😀
    Besos!!!

    • “Esos dos pueden lograr que el mar muerto reviva!!!”

      *a carcajadas* ¡¡Mierda, sí, aunque sólo sea en nuestra imaginación pervertida!!! ;P Son como una bomba de relojería^^

      En cuanto a QHUAY *se une al coro de suspiros* La escena duele, puedes apostarlo, es como clavarse chinchetas con cada párrafo.

      Desapareceré bastantes días, eso es seguro, porque son muuuuuuuuuchas páginas y muuuuuuuy complicadas cada una por sus motivos. Pero intentaré volver con los dos capis acabado o uno acabado y el otro a huevo.

      ¡¡¡Besotessss!!!!

  23. Cuando sale el libro

  24. Amiga estoy wauuuu sin palabra….. B y V que imagen me dejas estoy hiperventilandome si cada vez mas me gusta esta pareja ojala nos escucharan y los juntaran e una buen vez en un super mega libro no crees….
    B y Q me saca el lado tierno megustan pero escomo mas pink por desirlo de algun modo Jajaja ….genial esperando mas por V yB

    • Bueno, teniendo en cuenta que QHUAY va a tener historieta, la perspectiva de un libro extra gordo para VUTCH es como… ¿un sueño?^^

      Pero no se puede negar que hacen subir la temperatura, ooooooh, sí. Y entiendo lo que quieres decir respecto que QHUAY te saca el lado tierno. Quizás es porque son más jóvenes o porque ya ves desde el principio que se quieren, mientras que con VUTCH todo era más pantanoso.

      Vale, un voto para el bonus primero *guiña un ojo*

  25. CaminoalAlba Says:

    Qué va -Se atraviesa los ojos con dos clavos y sale corriendo antes que no pueda evitarlo, y termine leyendo-

    ¡Pero bueno, suerte con ambos infiernos a propósito y cuidado con las ratas en el pozo! ^^ -Vaaaaaaaaale, tiene sentido en su mente-

    • *chilla, subida a un taburete en un su pozo, con el portátil en alto* Noooooooooooo, ratas no, que lo tengo decorado con lucecitas navideñas y todoooooooooo….

      O.o

      Tía, no te atravieses los ojos con dos clavos que eso tiene que hace MUCHA pupa. Sólo quédate con que voy a estar desaparecida muchos días y que, cuando salga del pozo, intentaré que sea con el capi de AL y el bonus de AR o bien con uno solo pero el otro ya muy preparado, ¿vale?

      ¡¡¡Besotessss!!!

      *coloca trampas para ratas*

  26. uiiiii vane definitivamente mis uñas no sobreviven cuando leeo lo k escribes…INCREIBLE LOS AVANCES … espero k el
    primero sea el del atico…( V …. me ENCANTAS!!!) dios ese hombre si k hace correr mi sangre con sOlo decir NO!!!
    tomate tu tiempo (por favor no mas de una semana… plizZzZZz)
    por el momento me voy a invernacion a ver si mi cerebrito se enfria un poko jakajkja … cuidate :=)

    • *coloca guantes para evitar uñas antiestéticamente mordidas* 🙂 ¡Gracias! Mmmm… de momento tengo la larga escena principal del QHUAY casi, casi acabada y la introducción del bonus VUTCH *jugando a dos barajas* Así que a ver qué pasa.

      Tardaré, me gustaría poder decir que no, pero la verdad es que lo haré, la cosa pinta MUUUUUUY complicada.¡¡¡Sorry!!!^^; ¡¡¡Besotesss!!!

  27. Hola… volviendo al tema del TRIO de LOVER UNLEASHED io tampoco imagino personajes principales en un trio… como ke la cosa no cuadra.. pero tambien Ward dijo ke al final del libro Butch estaba llorando por ke habia hecho algo ke lo habia matado… al referirse a trio no tienen ke ser precisamente algo sexual pero al menos me imagino ke será algo intenso y emocional.. no se.. mi cerebro hace picadillo de ideas y als revuelve y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….. ya… respira… u___u

    “Butch aparece enfadado y llorando al final de Lover Unleashed. Alguien le preguntó por qué y Ward contestó: “Su corazón estaba roto, él tuvo que hacer algo que realmente lo mató. Hizo algo emotivo, a veces hay que estar ahí por alguien sobre todo si ese alguien es V. Tienes que ir a sitios debastadores para ti. Afirma que lo entenderemos todo mejor cuando lo leamos.”
    PD: Cortesia de Dagger.

    Posiblemente no tenga ni sentido ni relacion pero xD… es ke la desesperacion hace estragos con mis ideas… T-T

    Chao….

    • ¡¡Sí, ya había leído ese fragmento del chat que habla sobre Butch llorando!! Es flipante, porque en los libros se nos dice explícitamente que Butch jamás ha llorado, ni siquiera cuando asesinaron a su hermana, nunca. Así que tiene que haber pasado algo muy gordo para llegar a eso (personalmente, me encantaría que fuera por una crisis matrimonial con Marissa por haberse liado con V, peeeeeero… no sé si irán por ahí los tiros).

      En cuanto al trío, es cierto que no tiene por qué ser sexual. La Ward ya dijo en otro chat, refiriéndose al aspecto emocional, por ejemplo, que “V ya tiene bastantes tríos”, en referencia a que está con Jane pero sigue teniendo ese tilín por Butch.

      Así que puede que el comentario se refiera a triángulos amorosos, pero no lo creo. La Ward hizo el comentario del trío en el contexto de lo “hot” que es supuestamente Lover Unleashed, así que todo hace pensar en un trío sexual. ¿De quién? ¡¡¡Eso ya es más complicado!!!

      La desesperación también hace estragos en mis ideas…. =.=

  28. que tal vane. es la primera vez que mando un comentario y es que con esto de internet se podria decir que soy como layla ( tecnicamente virgen). me gustó mucho la historia de amantes redimidos y ahora estoy en vilo esperando el nuevo capi de Q y B. conoci estos libros en el verano pasado poco antes de quedarme embarazada. les tengo mucho cariño porque despues de estar mucho tiempo esperando quedarme, los empeze a leer y puf! mi nena hizo acto de presencia. como me mandaron reposo los leí todos durante el embarazo incluso me dio tiempo a leer amante mio traducido antes de dar a luz. te agradezco mucho que estes con la historia de estos dos muchachotes porque me quede con ganas de más, de mucho más. aunque se que todavia falta una semana no puedo evitar echar un vistazo a tu página incluso por la noche si mi princesita me despierta. mi marido empieza a pensar que me falta un tornillo por eso y por llamarle vishous (luce una perilla igual de sexy que él).
    lo dicho, gracias por escribir la historia. me tienes en vilo.

    • ¡¡Hola, guapa!!! Bienvenida por aquí y,si es algún consuelo, digamos que yo con Internet también soy un poco como Layla… parcialmente virgen. Porque me llevo unos líos con el blog, con el FAce y con FF que para qué te cuento, hija^^; En cualquier caso, te agradezco que hayas dedicido arriesgar tu primera vez dejándome tu opinión ;P

      Vaaaaaya, a qué bonitos recuerdos tienes asociada la saga de los Hermanos ^^ Lo que tiene un mérito increíble, déjame que te lo diga, es que consigas sacar tiempo para leer lo que sea teniendo un bebé. En mi caso, tardé casi un año en poder volver a leer cualquier cosa superior a un diario =.=

      Pero NO hace falta que compruebes el blog a las 2 de la madrugada entre biberones, mujer, porque ya sería un milagro que lograra colgar algo a finales de la semana que viene. Antes es totalmente imposible.

      ¡¡¡Y tu marido no lo sabe, pero está recibiendo uno de los mayores cumplidos que puede recibir un hombre si le llaman “Vishous”!!!! (y tranqui, el mío SABE que me falta un tornillo y aún no me ha pedido el divorcio). ^^ ¡¡¡Muchas gracias, bienvenida de nuevo y descansa todo lo que puedas, cielo!!! ¡¡¡Besotesss!!!

  29. *ojos como plato al ver la respuesta*

    ” ¿Qué es lo quieres tú? ¿Otra primera vez con Qhuinn? ;P *se encoge cuando dos ojos dispares la convierten en manteca con una sola mirada* ”

    aaahhh lo que yo quiero ver es la primera vez de ellos juntos *ojitos brillosos* perooo mmmmm a que te refieres con eso, aclara mujer que mi mente esta un poco perturbada e imagina cosas muchas cosas *sonrisa malvada*

    gracias por aceptarme en tu pozo… para no estar solita en la espera y no se haga tan larga jejejeje *sale de su pozo llevandose consigo una manta para no pasar frio*

    Bexsos vane 😉

    • *risita mofetilla* Qué imágenes, ¿eh, Monika? *guiño* La primera vez de ellos dos juntos la tendrás en la siguiente parte que cuelgue de AL.

      *hace hueco en su pozo, entre la caja de madera habilitada como escritorio, el catre, las luces de Navidad, las trampas antiratas y el braserito para calentarse los pies* Venga, mujer, vente conmigo. Ahora sólo nos falta algo de vodka y verás qué calentitas estamos^^

  30. Vane!!! Estoy buscando el lugar apropiado en mi casa para hacerte un monumento!!!! Estos avances son increíbles… me muero por leer todo completo.
    Como siempre gracias por compartir con nosotras estos maravillosos relatos. Sigo a la espera de más…
    Un gran abrazo

    • ¡¡Con que tengas sitio en tu casa para el árbol de Navidad ya es suficiente, mujer!! *Vane con complejo preNavideño siendo acosada por su hija para montar el puto árbol*

      Me alegro de que te gustaran los avances, los capis vienen preparados para quitarnos el frío^^ ¡¡Y gracias por la paciencia de la espera!!! ¡¡¡Besotes!!!

  31. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! Vane, acabo de pasarme por aquí y veo LOS avances, eres mi diosa también, están requetegenial! Muchas gracias por tus esfuerzos y tranqui que todas esperamos lo que haga falta. Oye, ese pozo tuyo que has decorado, está en silencio y es cómodo, porque igual me uno a tí y te llevo otra linterna.
    Un besazo guapa, estoy en ascuas, pero me viene bien la espera, así estudio.

    • *traslada la caja-escritorio a un rinconcito del pozo* Venga, que esto va a parecer una party al final. Únete, Nina, que así estamos todas juntitas. Me he hecho el pozo porque no voy a ver la luz del tiempo libre en muuuuuchos días, hasta que escriba los dos jodidos capis =.=

      ¡Gracias por la paciencia! Intentaré teneros algo a finales de la semana próxima pero no lo juro. Ya pondré un aviso para cuando empiece a tenerlo más claro, de momento sudo sangre con cada línea.

      *habilita otra caja puesta al revés con una vela para que Nina pueda estudiar tranquilita* ¡¡¡Besazos!!!

  32. DIOSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOO…)salto salto salto..feliz de leerte nuevamente…..esta demasiado bueno TODOOOOO…..sin fallas como siempre….te abrazo fuertemente y te doy un besito en la mejilla derecha………..en serio, me alegra poder leerte de nuevo!!!! abrazos desde venezuela..aca son las 8 de la noche y actualmente tenemos una agradable temperatura gélida, gracias a los bien merecidos problemas climaticos..mucha lluvia…..

  33. ups..olvidé pedirte algo…asi que sientate, ponte comoda, hummmm..permiteme cerrar la puerta…….necesito que por favor, consideres que la 1era vez entre estos chicos no sea tan traumatica…veras, que no sea el AQUI TE AGARRO Y AQUI TE MATO, por demás satisfactorio, pero..pero..pero…me gustaria que fuese todo mas suave, rico, mmmmm..(hace calor, no sientes calor?..jejejeje) en fin..(saco mi nene, mi pequeño bate)..no se como pedirtelo, me gustaria que lo pensaras y bueno..claro que todo corre por cuenta de los personajes, solo es lo que me gustaria….este..bueno..lo pensarás?..hummm..debo irme..un besazo y piensatelo, mi nene y yo te escribiremos prontito..jejejejejej

    • ¡¡Hola guapa!!! A ver, cómo lo explico sin desvelar muchos detalles. La primera vez de QHUAY no es estrictamente un “Aquí te pillo-aquí te mato” porque hay toneladas de sentimientos bajo la superfície. Y tampoco son cinco minutos y chis-chas-ya-está. Pero es traumática porque los dos sienten cosas que no quieren admitir, así que se ponen a hacer algo tan especial como es el sexo por primera vez con muchos líos en el coco. Y vienen de rechazos y celos durante años y, especialmente de los últimos tres meses, con todo lo que ha supuesto la aparición de Saxton y Layla. Y en el último capi la temperatura subió hasta el punto de ebullición, pero mezclado con malos entendidos y con mucha rabia y desesperación.

      ¿Crees que, teniendo en cuenta todo esto, sería creíble una primera vez amorosa, dulce, suave y no traumática? Personalmente, me cuesta verlo.

      Tendrán esas ocasiones. Muchas. Pero creo que, tal como está la situación en este momento, lo más creíbles es “¡¡¡PAM!!!”, la tapa de todo lo que habían estado reprimiendo saltando por los aires y dejándolos bastante mal emocionalmente. Paradójicamente, tengo la sensación de que esto les va a ayudar mucho. Para empezar, bajará un poco ese nivel de tensión sexual que les impedía pensar con claridad. PAra seguir, tendrán que hacer frente a las verdades que les estallarán en la cara. Y luego, cuando ya no tengan suficiente rabia para seguir fingiendo, estarán lo bastante exhaustos como para empezar a hablar con el corazón en la mano y a acercarse el uno al otro con ternura y explorarse más… sensualmente (momentos de esos que quieres estarán ya en el capi 3, y habrá varias conversaciones de esas de desnudar el alma).

      ¡¡Es como yo lo veo, al menos!!! Créeme, hay cosas de lo que estoy escribiendo que me están haciendo sentir fatal y encogérseme las tripas. En serio. Me encantaría que se abrazaran, se besaran, se dijeran “te quiero” y fueran tiernos el uno con el otro pero, si tengo que respetar la trayectoria de ambos hasta llegar a este punto, me parece que no lo haría bien si escribiera eso ^^;

      Intentaré que algo de esto quede claro escribiéndolo, ¿vale? Sólo ten un poquito de paciencia conmigo y no quieras asesinarme, ¿sí? Tendrán de esos momentos que quieres-queremos, pero primero han de despejar el camino para llegar hasta allí.

      ¡¡Besotesss!!!!

      • hola vane. yo estoy de acuerdo contigo . la primera vez de estos chicos no puede ser algo romántico después de todo lo que han pasado. demasiadas cosas que echarse a la cara mutuamente. demasiado dolor por ambas partes. claro que tendrán que desnudar sus corazones y dejar los sentimientos al aire, pero asi de golpe y porrazo no me resulta creible. porque en la vida real normalmente no suele mandar el corazon si nos sentimos heridos por la persona que amamos, manda la cabeza, recordandonos los sufrimientos que hemos parecido. es como una pequeña alarma que nos avisa para no volver a sufrir. necesitan volver a confiar el uno en el otro. sobre todo blay. no lo ha pasado bien, a sido dejado de lado demasiadas veces y el comedero de cabeza que tiene quinn tampoco le ayuda.
        tengo muchas ganas de leer el capi ¡¡¡¡no puedo esperar!!!!!

      • Ciomar, cielo, el blog no me deja responderte porque tu comment es una respuesta a otra respuesta. O algo así. Espero que te llegue esto.

        100% de acuerdo contigo. En la vida real, cuando hay tantas cosas envenenando una relación (deseada), las cosas no salen como se desean. Intento escribir fics realistas, en la medida de mis posibilidades, y eso a veces significa escribir cosas que te gustaría que fueran distintas pero que, si tienes que guardar fidelidad a los personajes y su evolución, no puede ser. Escribir la primera vez de V y Butch, con V rechazándole al final, me dejó hecha polvo, pero creo que es lo que habría hecho el personaje en esa situación, no sé.

        También tienes razón en que estos dos necesitan desnudar sus corazones y recuperar la confianza en el otro, especialmente Blay. Demasiados rechazos vuelven a cualquiera receloso, no te puedes abrir completamente a esa otra persona que te ha estado dando patadas (aunque sea sin querer) durante años.

        En fin, a ver cómo queda la cosa. La escena en sí está escrita, pero falta todo el resto enorme del capi y las escenas que llevan a ésa. Eso son muuuuuchos días de trabajo aún^^; ¡¡Un besote!!!!

      • …vale..vale…(guardo al nene)….aun cuando lo entiend, amo a estos chicos y me gustaria que se abrazaran y dieran de todo..han pasado por mucho dolor..hummmmm…pero admiro el funcionamiento de mente (escritora fascinante..besazos)…venezuela, 10:12 am..

  34. vane, me pase por aqui para dejarte un saludo y un tremendo abrazo
    estoy en epoca de examenes en la universidad y como vivo pegada al compu, cada una hora me paso por aqui para poder leer, aunque sean un pedasito de los capis antiguos… estoy cada dia mas loca jajaja
    cuidate mucho

    • Tendrías que estar estudiando. Nada de abrir pantallitas que no sean para repasar cientos de páginas de bibliografía recomendada. Ni para mirar fotos de tíos ¡A estudiar! ;D

      ^^ Vale, ya he hecho de mami. Gracias por pasarte a saludar, guapa, yo estoy en época de “Diosssssss, más curro no que sólo tengo dos manos y un cerebro”, pero también tengo un montón de pantallitas abiertas *mueve las cejas*

      ¡¡Muchos besotes y gracias por el abrazo, da ánimos!!!

  35. me encantan tus historias enserio estan genial

  36. Hola Vane, solo me paso a saludarte en tu pozo y te traigo un regalo * Le entraga las riendas de un precioso reno con una bombilla roja en la nariz* Me parece un poco grande para un pozo tan pequeño, pero ya que lo mencionaste te lo traigo. *Argent remolonea antes de irse a ver si Vane ya tiene por ahí a V escondido vestidito solo con el gorro de papá noel* Había que intentarlo. ¬¬

    • ¡¡Uy, qué monería, ya tengo reno!! ¿No canta villancicos, verdad? Porque todos los jodidos adornos de Navidad hacen ruido =.= Espera que lo coloco… *agarra un juego de cuerdas y deja al reno suspendido en el aire en mitad del pozo, con la nariz brillando como una bola de discoteca* Ale, qué preciosidad de pozo ^^

      Nop, a V aún no lo tengo vestido con el gorrito nada más, de momento lo tengo atado a un… ¡Ouch! *recibe un puñetazo* ¿Quieres que le diga a Butch que te amenace con dejarte a secano de sexo durante meses si no te pones el puto gorrito? ¿Eh? ¿Te gustaría eso? =.=

  37. *acomodada en mi pedazito del pozo* Rayos!!!!!! se me olvido la comida y la bebida *me levanto y salgo del pozo y trae consigo lo necesario* Vaneeee nos traigo una buena dosis de Vodka… y *tos* unas cervezas yyyyyyyyy comida!!!!!!! y muchas galletas con chocolate *susrro el final* *risita*

    AAAhhhh con eso que dijiste en un comentario anterior…. ya se me encogio el estomago del nerviooo y de la expectativa y de no se que madres mas jajajajaja es que con eso que dijiste en un comentario anterior…. me estoy imaginando como sera esa escena dices que esperas no develar mucho pero a mi se me aclararon muchas cosas *ya me dio calor* peeeeroooo se que vas a superar mi imaginacion como simepre *guiño* y dolera muchoooo como seran las cosas entre estos niños hermosos *los veo a ambos con ganas de estrangularlos*

    Tambien vi un comentario que dices que no te importan las escenas de V y jane…. sssiiiiiiiiiii a otra mas que le vale un cacahuate *salta de gusto* y la verdad yo no espero con ansia el libro de payne ni siquiera me da emocion leer avances de sus escenas *a menos que salga V*

    Me dio rabia saber que a la mona esa si le esta dedicando un libro que si apenas salio en el de liver mine y a QyB nooooo!!!!!!!!!!!!!!!! *indignada, frustrada, enojadaa* oseaaa a payne y luego tambien a mhurder *o como mierda se llame, al punto de la histeria* esta mujer no tiene justificacion, dice que a muchos no les gustaria… porfavor *bufa* en serio que pense, inocentemente, que se aventaria coon este libro… que mal sabor de boca nos dejara 😦 Despues de descargarme… *suspiro*

    Bueno vane te dejo…. que me cortan el internet.

    Bexsos Vane 😉

    • ¡¡GRacias, nena!! *mojando las galletitas de chocolate en el vodka mezclado con cerveza* Mmmm… esto es alimentar la las musas, ciertamente ;D

      La escena de la primera vez de Qhuinn y Blay ya está escrita (no toooooooodo el resto del capi, pero esa escena sí, al menos en bruto) Creo que he agotado mi reserva de pañuelos de papel *ssnif snif cof cof*

      Estoy contigo en tu enojo, ya lo sabes. Eso que has comentado de que “dice que a muchos no les gustaría” (dedicar una novela larga al QHUAY, supongo que te refieres), ¿es algún comentario que ha hecho la Ward después de decir que los chicos tenían histrorieta o es antiguo?

      Y las escenas V-Jane me la traen floja, al menos en los libros. No me las creo, lo siento =.= ¡¡¡Besoteeees!!! *sigue escribiendo mientras come galletitas mojadas en vodka*

  38. Vaneee!! Ahora mismo hago mi mochila para mudarme al pozo de Monika *pono ojitos de perrito apaleado y mira a Monika* Me haces un hueco a que si?

    Llevaré más Goose y chocolate mucho chocolate…

    Esperaré en vigilia a que cuelgues el cap, porque tus adelantos son una tortura*se echa al suelo a llorar* Eres mala, Vane. Muy mala. No ves mis ojitos… de verdad que te doy pena?

    Espero ansiooosa el cap.*kissus*

    • ¿Cuál de los dos capis?^^

      VEnga, mujer, vente, que tenemos aquí una combinación de galletas con licor, un reno colgando con la nariz roja y lucecitas de Navidad. Será un pozo, ¡¡pero es la mar de acogedor!! ;P Si ahora le añadimos el Goose y el chocolate, eso sí, acabará escribiendo otra porque lo que soy yo me daré al alcohol^^

      ¡¡Besoooooos!!! (en cuanto tenga claro qué día colgaré y qué, pondré aunque sea un minipost para decirlo)

      • Graaaaaaaaaciaaaaaaaaass!! Aunque no sé si vamos poder leer con el pedo que llevaremos encima jajaja pero se hace una esfuerzo.

        Y espero los dos caps *..*

  39. Vane,

    A la vista, tan solo de la última línea del bonus de V/B he quedado como Elhena entre las manos de Rehv aquel primer encuentro en el Commodore, y la cito:

    “Me estás matando.”

  40. Vane
    me muero por preguntarte algo!!!
    piensas poner en algun capi, parte de la prueba de personajes que hiciste con qhuinn y blay, ese donde qhuinn se pasa por la habitacion de blay y las cosas se ponen hot, hot, hot
    espero tus comentarios… comiendome las uñas!!!
    un abrazo bella

    • *mueve las cejas de forma misteriosa*

      Sip, es muy posible que la parte central de la prueba de personajes forme parte del siguiente capi de “AL”. Quizás modificando la localización y algunas cosas, pero básicamente creo que podréis reconocerla ;D

      ¡¡Un abarazoteeeee!!!!

  41. Aiiiiiiiiiiiiiiiiii Vane!!!

    ufufufuf!!! diossssssssssssssssssssssss B y V…..madre mia madre mia!!!! eso puede fundir los plomos a cualquiera!!!!!! y mira que a mi el BSDM no me va, pero ufffff que caloresssssss!!!!!

    Y Q y B…..espero que Blay se lo ….bueno, eso , en fin, jijijiji!!!! pero que sea B kien dicte i ordene…y Q el cachorrito que kiera hacer feliz a toda costa a B…aiii !!!!!

    Me he levantao i he visto esto y yummmmmmm subidon de adrenalina, jajajajjajaja!!!

    He estado como una semana doblando turnos…madre mia!!! i estaba ya cansadissssima…vale la pena levantarse con esto!!!

    un besazo wapa!!!

    y a ver si nos alegras por partida doble!!! jijij!!!

    muakssss!!!

    • ¡¡Hola guapa!!! Veo que lo de exceso de curro es como una plaga =.= A ver si te dejan descansar unos días, yo espero ir más relajada también a partir de este lunes *cruza los dedos*

      *carcajada* Bueno, espero que el bonus de “AR” os guste por…. um, ¿duro? que pueda ser en algunos momentos. A mí me está fundiendo los plomos cerebrales, eso puedo garantizarlo, aunque también me estoy riendo mogollón, qué cosas…

      Mmm… ¿Blay quien dicte y ordene? ¡¡Que no es Vishous, mujer!! ;D Aunque tienes razón en que Qhuinn quiere hacerle feliz a toda costa… si sólo supiera cómo.

      Eso, a ver si os alegro por partida doble, vamos a ver. De momento, sigo dándole la tecla, mi portátil está pidiendo asilo político ya^^

      ¡¡¡Besazos e intenta descansar, nena!!!

  42. vaaane, no he podido leer los adelantos HASTA HOY!!!! un suplicio, vaya.
    Que sepas que con ellos nos afilas los dientes….y yo que no me he mordido las uñas desde niña , casi recaigo del stress de saber lo que viene en los ss capits … es que la imaginaciones vueeela.

    Si no te lo he dicho antes, mil gracias por el tiempo que nos dedicas, por escribir con fiebre(y la cabeza como un bombo), por contestarnos a los coments…pero sobre todo por regalarnos tu imaginación…GRACIAS GUAPISIMA!!!

  43. ¡¡Hola guapiiiiiiii!! Tranqui, pues, que aún queda para que pueda colgar los capis en sí^^ Van avanzando los dos bastante pero es mucho trabajo 🙂
    Y no recaigas en morderte las uñas que quedan muy feas, sé de lo que hablo :S

    ¡¡De nada!! Escribir es un placer (a veces una tortura, pero normalmente un placer), compartirlo es lo más divertido y responder a los comments… ¡más faltaría! ¡¡Besazoooooooosssss!!

  44. yeeeeee me encantan tus historias y adoro a blay asi que me he hecho adicta a tu blog

    • ¡¡Graciaaaaaas!!! Aunque creo que el capi que podré colgar primero será el bonus de VUTCH, a finales de esta semana. Sino, os tendré esperando hasta la próxima, y no sé si me mataríais por ello^^; ¡¡Besotesss!!!

  45. *Bostezando*

    Vane,

    Me marcho a dormir con la esperanza de ver, en algún momento de esta semana, un rayito de luz de las historias de nuestros chicos a través de la rendija de tu fantasía: sea una peca o el breve destello de unos ojos diamantinos.

    No tienes que abrir del todo la puerta, sólo déjala entrejunta que nosotros espiaremos sin hacer ruido (o casi) *guiño*

    Besos de Goose.

    • *risita* Auténtica poesía, Sol…^^ Pues creo que a finales de esta semana os podré dar no un destello sino el capi entero del bonus de “AR”. Aunque los ojos diamantinos de V no se verán mucho porque está… ¡¡¡AUCH, SO BRUTO!!! *se frota el chichón que le acaba de hacer V de un puñetazo* ;P

      Para el capi de “AL” aún necesítaré más días, creo.

      ¡¡Besos de manzanilla!! :S

  46. awww gracias!!! por avisar mas o menos cuando vas a subir!! =S porq volvi a mi viejo vicio de revisar tu blog todos los dias a ver si subiste algo xD…

    chauu vanee!! *agito la banderita con la foto de Vane mientras, tomo un sorbo de chocolate en mi taza con la cara de Vane, evitando que se derrame sobre mi camisa que tambn tiene la foto de VANE*
    cuidatee!! besitosss

    PD: Uy pobre cabezita =S V si es brusco! como te va a pegar jmp xD nah asi lo amamos!! *-*

    • Noooooooo, qué vergüenza, tía, ponte una foto de Bon Jovi. De quien tú quieras, pero mía noooooooooooooooooooooo ^^;

      Pues el bonus está prácticamente acabado, así que supongo que podré colgarlo sobre el jueves o, como muy mucho, el viernes^^

      Y V, en realidad, es un jodido corderito adorablemente sum… ¡¡ANIMAL, SO IDIOTA!!! *se frota un nuevo chichón* ;P ¡¡Besotesssss!!!

  47. Vane
    que bueno que tu mente aun no a hecho PUFFF en mil pedasos 😉
    de verdad para mi es un momento especial leer tu blog, me desconecta un rato de tanta algebra, derecho y un monton de materias mas de la universidad
    un abrazo grande linda!!!

    • ¡¡¡No, mi cabeza aún no ha hecho PUFFF pero casi!!! ;P El bonus VUTCH ya está acabado, sólo está “en repaso”. así que en breve lo tendréis. Y, con algo de suerte, espero poder tener el siguiente capi del QHUAY a principios de la semana próxima (a pesar de que tenemos 5 días de fiesta con uno de curro por medio… mucha family).

      Pues me alegro mucho de que te ayude a desconectar, que falta nos hace a veces, ¿verdad? (¿estudias álgebra Y derecho en la uni? O.o Como si una de las dos no fuera tortura suficiente… ¡¡¡al menos para mí!!!)

      ¡¡¡Besazossss!!

      • siiii, estudio las dos cosas :(, asique la mayor parte del tiempo me gustaria cortarme la cabeza y partearla por ahi, para desconectarme de tantas leyes y numeros que me dejan marcando ocupado
        que bueno que ya estes revisando VUTCH, brinque de alegria cuando me entere!!!!!
        disfruta estos dias
        y estare atenta a tus novedades, como todas las loquitas que nos pasamos por aqui jejejejje
        besotes

  48. Ahhhhh *grito* ya lo tieneeeeeessss !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya quieroooo ya quieroooo leer… cero presion nena 😀

    • Ceeeeeeero presión, claro que no ;D Pues sí, el bonus ya está, con sus fotitos y todo. Estoy pendiente de una cosa y, cuando la tenga, lo colgaré. No sé si será hoy o mañana, pero vaya… que ya está.

      Ahora estoy de nuevo con el QHUAY 🙂

  49. Hola!!! Aki pasando a saludar de nuevo…

    Me muero por leer el bonus de Vutch… >_____< Lo bueno ke ya sali de vacaciones puedo pasarme todo l dia dando actualizar a la compu xD (Dios, no tengo vida social T___T, ash, ke mas da? V lo vale.. ^_^)

    Espero y ahora estes un poco más despejada, ya se nos vienen las fiestas decembrinas :D… descansate unos dias ke buena falta te hace (pero no sin antes subir el bonus y la siguiente parte del capi 2 de "AL" °_°)

    Nos veremos lugo… BBeZZ°z!!!
    Ciao!!!

    • Ups, bueno, yo de fiestas de Navidad voy a tener bien poquitas. Y las que tenga estaré con niña en casa, así que ni tiempo para descansar ni para escribir. El bonus lo tendréis entre hoy-mañana-pasado, según una cosa que estoy esperando. Y con “AL” pues ya estoy en ello de nuevo, vamos a ver si lo puedo tener para principios de la semana próxima.

      ¡¡¡BEsoooooos!!!

  50. Vanessa,

    *Con los puños levantados presta a saltar sobre la primera parte del moreno* Esto ya me tiene preocupada: no te dejes pegar por V, que vaya a pegarle a la abuelita de Tarzán, mano dura con él, que está buenísimo pero tampoco es para tanto, pilas. Y como conmigo no se atreverá a envaletonarse ni pasarse de listillo te digo: si sumiso lo tiene Butch, pues sumiso lo veremos entonces.

    Wrath for ever

    • *carcajada* Yo creo que V paga conmigo todo lo que hacen en el bon… ¡¡¡EH, NO TE ATREVAS!!! *pone a Sol delante y, por si acaso, se agarra a Wrath también, que impresiona que no veas* Así, tranquilito, levanta la patita…. *empieza a detonar en resplandor blanco* Me he pasadooooooo, lo admitoooooooo^^

      Sumiso lo veréis, sí *sonrisa de oreja a oreja* Está asquerosamente sexy así… *vuelve a esconderse detrás de Sol y Wrath, por si acaso*

      ¡¡¡Besoteessss!!

      • ¡Esa es mi Vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

        Besos fortificados de vitaminas

  51. Cero presión???? Sabiendo que ya lo tienes?? Eso, Vane, es imposible. Jajajajajajajaja!!!! *risa histérica*. V sumiso… NO PUEDO ESPERAR!
    (Besosssss :P)

    • ^^ Estar, está. Pero estoy pendiente de unas cosas relativas a ciertas imágenes y no quiero colgarlo hasta que no acabe de atarlo^^; A título orientativo puedo decir que el bonus me ocupa 45 páginas a cuerpo 12 en una tipografía grande ;P

  52. *mordiendose las uñas con desesperacion* Hola Vane, soy nueva en dejarte comentarios, pero debo decirte k soy una adicta a tus fics.
    !los he leido y releido todos¡ y me encantan y creeme k estoy deseperada por leer el sig cap de AL y la sesion de vishous y butch.

    de verda k me encanta tu blog y espero k sigas asi mucho tiempo.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    • ¡¡¡Hola guapa, bienvenida por aquí!!!^^ Acabo de ver tu “like” a este post, muchas gracias (y gracias también por descubrirme que eso se podía hacer. Por Dios, qué desastre soy con esto de los ordenadores).

      ¡¡¡¡No te muerdas las uñas, mujer!!!! Mira, el bonus lo tendrás ipso facto en cuanto acabe de atar unas cositas con las imágenes, y el siguiente capi lo estoy escribiendo y ya tengo hecha la escena más larga y complicada *mueve las cejas* Así que espero poder tenerlo para principios de la semana próxima n.n

      ¡¡¡Muchas gracias y un besote muy grandeeeee!!!!!

      • Me refería al siguiente capi de “AL”, que ya chocheo… =.=

      • OH, Dios¡¡¡¡ *suelta el aire de golpe* Creo que es la mejor noticia k me podrias dar, *da saltitos y hace palmitas* muero de ganas por k llege la proxima semana y pueda leerlo.

        Bueno Vane, gracias por responder a mi comentario me agrada formar parte de tus lectoras, ya que por lo k he podido comprobar tienes mucho talento para escribir y te adaptas muy bien tantoo a las escenas como a los personajes (algo k no es facil) y les das vida de tal forma k toda escena y dialogo consigen formar la pelicula perfecta en nuestra imaginacion y se agradece k compartas ese talento con nosotras tus lectoras.

        UN BESO y nos leeemos

  53. Ya me muero de ganas de leer el bonus de Vuch, eso de ver a V sumiso no me lo pierdo por nada del mundo (risa lujuriosa).
    Realmente espero que lo puedas colgar cuanto antes, pero se que si estas esperando por unas imagenes estas valdrán la pena …

    Solo me queda desearte suerte y paciencia con lo que te quede del nuevo capi de Al.
    besossssssss

  54. Nadesda Says:

    Puedo poner algunas de estas citas en el blog que sigo

  55. ¡¡Hola, guapa!!! Ups, esto que has leído no son citas de ningún libro de la Hermandad, ni han sido escritas por JR Ward, son avances de los fanfics que escribo yo^^; El primero es de “Amantes redimidos”, que es un VishousxButch, y el segundo es de “Amantes liberados”, un QhuinnxBlaylock ¡¡¡Lo digo por no sembrar confusión!!!!

    Si quieres citar mis historias en un blog, no tengo ningún inconveniente, siempre que lo hagas mediante un link a este blog, no copiando el texto directamente, y citando autoría de VaneCaos, por favor. Más que nada, para que pueda saber por dónde circulan mis historias^^; ¿En qué blog los querrías citar?

  56. nycky Says:

    soi nueva aki donde podria leer el 1 capitulo de amantes liberados??
    me encanto la histiria de butch y v muy buena
    y ahora me gustaria poder leer la de Blay y Qhuinn

    • Nicky, hola y bienvenida. Estoy trabajando para crear un archivo ordenado de los fics en el blog, para que tengáis todos los capis seguidos, pero aún no he tenido tiempo. De momento, te paso el enlace al capi 1 de “Amantes liberados”: https://vanecaos.wordpress.com/2010/10/26/amantes-liberados-capitulo-1-es-mas-facil-huir/

      Para ir leyendo los siguientes, y hasta que no cree ese archivo que decía, lo más práctico es que los vayas buscando en Google por el título. Te dejo la lista de los capis que tiene, hasta el momento, “AL”:

      1. Es más fácil huir
      2. Mentiras para alejame de ti. Parte 1
      2. Mentiras para alejame de ti. Parte 2
      3. Aturdido. Parte 1
      3. Aturdido. Parte 2
      4. En medio. Parte 1
      4. En medio. parte 2
      4. En medio. Parte 3

      ¡Gracis por el interés y perdona por el lío!^^;

    • Nicky, ya creé el archivo para que podáis leer los capis de los fics en orden. Te aparecerá en el extremo superior derecho de la página inicial del blog: “Archivo de fics de La hermandad de la daga negra”., Sólo tiene que darle a la flecha para desplegarlo y escoger el fic que quieras^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: