“Ya no pueden hacerte daño”, primer bonus chapter de “Amantes redimidos”

Como diría Butch: “jodida santa mierda”. Lo que me ha costado escribir esto es difícil de imaginar. Éste es el primero de los dos “bonus chapter” prometidos de “Amantes redimidos”, es decir, está al margen de la trama del fic. Responde a las ideas que propusisteis, en el blog o en la página del Facebook. Concretamente, este primer bonus aglutina vuestras siguientes demandas: una sesión BDSM en el ático del Commodore; Vishous celoso por Butch ante alguien a quien ve como competidor, y V diciendo a su poli esas dos palabritas que tanto le cuestan^^ Cronológicamente, se sitúa a mitad de “Lover Mine”, concretamente después de que V y Xhex casi llegaran a las manos antes del asalto a la granja de los restrictores, aunque en el universo de “AR” en que V y Butch son pareja.

Dicho eso, ahí van las advertencias: esto es un fic “MA” (adulto maduro) como MÍNIMO. Con escenas sexuales explícitas entre dos machos. Y es una sesión BDSM, con todo lo que eso comporta. En  concreto, aparecen prácticas de dominación, sumisión, bondage, velas, negación de sentidos, spanking y alguna más de la que no sé el nombre. Todo es consentido, pero sigue siendo… bueno, lo que es. SI ERES MENOR DE EDAD, SI ÉSTE NO ERA EL BONUS QUE HABÍAS VOTADO O SI HAY LA MÍNIMA POSIBILIDAD DE QUE ALGO DE ESTO TE OFENDA, NO LO LEAS, POR LO QUE MÁS QUIERAS.

Respecto al fic en sí, me llevó cierto trabajo de investigación. Más que exhibir todo un muestrario de artilugios BDSM, me interesaba el aspecto psicológico. Es decir, los resortes mentales por los que una persona acepta ser sumisa o dominante, aplicado en este caso a los dos personajes. Tampoco podía liarme con nudos complicados de bondage japonés, aparatos suspensorios, barras separadoras, jaulas o demás, porque Butch no tiene ni zorra idea. Así que prima la dominación/sumisión más que los cacharros varios.

Hablando de Butch *grandísimo suspiro*. Menudo lío tuvimos. En las sesiones BDSM normales, el Amo suele tener una actitud agresivamente distante, fría. Interpreta una escena previamente acordada. No es algo bonito, ni siquiera sensual; es violento y puede ser desagradable (para el común de la gente). El problema es que Butch no es así y se negó a colaborar si las cosas no se hacían en sus términos. Así que no toméis este fic como muestra de una sesión BDSM ordinaria, porque es “Butch styled”. Hay cierta “belleza” oscura en ello y cierta “ternura” cruda. =.= Por otra parte, los bonus son un regalo para vosotr@s, para echarnos unas risas y como agradecimiento por que me leáis y por los buenos ratos que me hacéis pasar con vuestros comentarios. Es contenido 100% fangirl. He intentado que los personajes sigan siendo ellos mismos en la medida de lo posible pero, dado que (sobre todo el siguiente bonus) son “nuestros” oscuros deseos, puede que resulten forzados en algún momento ¡Mil perdones por eso!

Las deliciosas imágenes de nuestros chicos aparecen por cortesía de Vishous Hermandad-Hispana y Butch Hermandad-Hispana, de la correspondiente versión del juego de rol en Facebook (los nombres son los links a sus perfiles). Aunque siguen el canon de los libros, han sido tan generosos como para dejarme usarlas en esta grandísima… er, en este bonus ^^; El título de éste (“They can’t hurt you know”), y del siguiente bonus (“Desire and hunger is the fire I breath”), son versos de la canción de Bruce Springsteen “Because the night” (el título es el link a la canción). El siguiente bonus me pondré a escribirlo después de Navidad, cuando tenga algún día libre. ¡¡¡Muchas gracias a todas las que enviasteis propuestas para los bonus chapters!!! El siguiente capi de “AL”, a principios de la semana próxima.

Para leer el bonus en Fanfiction: aquí

Para leerlo aquí:

PRIMER BONUS CHAPTER DE “AR”: YA NO PUEDEN HACERTE DAÑO

Había noches en las que Butch O’Neal casi lamentaba haber dejado de fumar y ésa era una de ellas. Al menos, tendría una forma de ocupar las manos y fingir que le tranquilizaba.

-¿Dónde coño se ha metido Vishous?- Rhage se inclinó hacia Butch, hablándole al oído para hacerse escuchar por encima de The Cure. Probablemente, el rubio era el único cliente en todo el maldito IronMask capaz de pedirse un zumo de piña y que nadie se le jodiera de risa en la cara.

Butch enlazó el vaso largo de Lagavulin con ambas manos para evitar que sus dedos tamborilearan como estaba haciendo su jodido pie derecho debajo de la mesa oficiosa de la Hermandad en el pub. Las cejas castañas estaban bajas sobre sus ojos, pero se encogió de hombros, fingiendo despreocupación.

-Debe estar ocupándose de John. El chico tenía un buen agujero de bala en la pierna.

-Ya… -Hollywood se llevó la pajita a la boca, sorbiendo el zumo, sin creerle una mierda. El rubio le miró un momento de reojo, sonrió torcido y luego disimuló, dándole al estúpido zumo como si fuera el elixir de la vida eterna.

Butch casi se hizo un nudo con las cejas mientras contemplaba las ondulaciones del whisky en el fondo del vaso. Sabía de puta madre de qué mierda intentaba no reírse Rhage. Sólo que no tenía puñetera gracia. Si tenía que puntuar la noche, le daría un 6. Habían hecho una considerable limpieza en la granja en una pelea masiva, todos contra todos los nuevos restrictores inducidos y no se había escapado ni uno solo de aquellos perros. Eso sí, Qhuinn se había llevado a John Matthew cagando hostias con un balazo en la pierna, acompañado de Xhex.

Xhex.

El irlandés se removió en el asiento y acabó por beberse lo que le quedaba de Lag de un solo trago. Lo suyo con aquella hembra había sido cosa de una noche, duro y, si tenía que rebozarse en mierda y pensar en ello, triste. Por su parte al menos. Había sido en los lavabos del ZeroSum cuando aún suspiraba por Marissa. Antes de que él estuviera con Vishous y Xhex –más o menos- con John. Sólo una noche de mutua compañía, nada más.

Claro que… V quizás no lo veía de la misma manera.

Desde que la hembra había llegado a la mansión, Vishous había estado de un humor de todos los jodidos demonios del mundo y eso, considerando que hablaba de V, que ya en estado normal no era una rosa, era difícil de imaginar. Su macho se pasaba el día entero sin abrir boca, con los labios apretados, fumando como una maldita chimenea y manteniendo a todo el mundo –él incluido- a distancia. Y esa noche las cosas habían estado a punto de salirse de madre por una tontería. Un comentario inoportuno. Una chispa. Xhex que no se mordía la lengua y ambos habían estado a punto de agarrarse del cuello justo a las afueras de la granja de restrictores que se suponía que tenían que asaltar con discreción.

Luego él había chupado a más restrictores de los que podía recordar. V le había limpiado allí mismo, en un sofá de mierda en la granja. Habían estado un largo rato abrazados de pies a cabeza, como siempre, pero aquella vez había algo distinto: Vishous había estado rígido, contenido como si estuviera a punto de detonar a pesar de que Butch había oído su corazón a tres mil revoluciones. El poli había conseguido abrir un ojo y, a través del resplandor que emanaba V, había visto a Xhex mirándoles con cara de “ahora lo entiendo todo”. Y Vishous le había abrazado con más fuerza sin decir ni pío.

Más tarde habían vuelto a la mansión, él se había metido en la ducha para sacarse la mierda metafórica del cuerpo y, al salir del baño, V no estaba en la Guarida. Había pirado sin decirle a dónde. Rhage había venido a buscarle para ir a tomar unos tragos y allí estaban ahora, con Hollywood tarareando canciones por lo bajo como una urraca y él de los putos nervios.

Porque en el fondo sabía exactamente qué le pasaba a Vishous, sólo que el cabrón ni le dejaba acercarse ni se explicaba. Típico en V. En cuanto algo le afectaba, se alejaba. Y sólo se le podía traer de vuelta a las malas.

Butch consultó el reloj. Las jodidas tres de la madrugada y el cabronazo sin dar señales de vida. Dejó el vaso sobre la mesa con un golpe que hizo sobresaltar a Rhage. Hasta ahí habían llegado.

-Hey, Hollywood, ¿te importa si nos largamos? Voy a buscar a V.

-¿Sabes dónde está?- Rhage chupó la pajita y la dejó en el vaso antes de levantarse.

-Puedes apostarlo.

Vale, Butch no podía rastrear a V por su sangre porque no era un vampiro 100%, pero no le hacía puñetera falta. Sólo había un sitio al que podía ir Vishous cuando quería alejarse del mundo.

-Te llevo.- Rhage sacó las llaves del GTO y las volteó en las manos.

Butch salió del IronMask con las mandíbulas apretadas. En las demás parejas del mundo mundial, cuando uno de los dos estaba celoso del otro lo hablaban, había cena romántica con flores y un polvo sublime con muchos besitos para calmar los miedos.

Pero con Vishous no.

Había que joderse, le había tocado el rarito.

OOO

Uno a veces se cansaba de ser el raro. En serio.

Porque ser el único gilipollas del mundo incapaz de decirle a tu pareja lo que te estaba poniendo tan de los nervios como a un hombre lobo en luna llena, cansaba. Pero, ahí estaba la cosa, Vishous era incapaz de abrir la boca y desnudarse ante Butch. La presión en la olla exprés de su cabeza había llegado al punto culminante aquella noche y había tenido que poner tierra de por medio. Después de zurcirle las costuras a John, simplemente se había largado al único sitio que era sólo suyo. Solitariamente suyo.

Contempló el cielo estrellado a través de las puertas de cristal de su ático en el Commodore con la espalda apoyada contra la barra del bar, llevándose el vaso de Goose a los labios, despacio, para luego darle vueltas en la mano.

Jodido carácter suyo. Jodido núcleo duro y frío que le había permitido seguir adelante durante más de tres siglos y que ahora le estaba amargando la vida. Porque, en el mundo que V había conocido, reconocer que amabas a tu pareja tanto como para que la vista se te pusiera en negro sólo porque había aparecido un ex polvo de una noche, era un puto suicidio.

Se acabó el vodka de un trago.

Estaba celoso. Enloquecida, homicida e idiotamente celoso de lo que Xhex había tenido con Butch. Sí, vale, claro. Sólo había sido un polvo y cuando su poli aún estaba colado por Marissa, ni siquiera por él. Nada más.

Pero estaba celoso.

Denunciadme por eso.

Y, eso ya era la puntilla, tenía miedo. Oh, sí, el gran Vishous tenía miedo. Porque Butch siempre había sido un heterosexual genético hasta que se había obrado el milagro y se había enamorado de él ¿Y si…? ¿Y si ahora que Xhex había aparecido en la mansión recordaba los encantos de un coño y unas tetas en vez de los suyos, si es que él tenía algo semejante? No temía que Butch se colgara por Xhex, eso no. Pero sí que aquella hembra le hiciera anhelar volver a las mujeres, eliminar la única excepción en su tendencia natural que era él. Que le hiciera recordar también la suavidad de Marissa y….

-Mierda para mí.

V se giró, cogió la botella y se sirvió otro trago largo. A aquel paso, acabaría metiendo una pajita y sorbiendo la botella entera.

¿Y por qué estaba tan asquerosa e irracionalmente celoso de Xhex, de las hembras en general y muerto de miedo como un gatito en una tormenta ante la idea de que Butch pudiera replantearse sus gustos?

Porque le amaba.

Plas. Otro medio vaso de golpe.

Porque Butch era la única persona del mundo a quien quería, por quien daría su vida, en quien confiaba hasta la médula de su ser y por quien se dejaría hacer absolutamente de todo y a quien no soportaría, no soportaría, perder.

Era una mierda descubrir lo vulnerable que te habías vuelto ante un mero “y si”.

Y era una mierda todavía más grande ser un tarado incapaz de decirle a tu pareja “te quiero, no puedo soportar la idea de perderte y necesito que me demuestres que quieres que siga siendo tuyo”. Menudo dramón lacrimógeno.

Suspiró y se pasó la mano por la cara, cabreado como la mierda y cansado de estar en su propia piel al mismo tiempo. Quería decírselo, de verdad, es sólo… que no era capaz. Paseó la vista por su ático, repasando las máscaras, las fustas, las esposas, el potro y las velas. Mucha decoración hardcore, mucho soy el Amo.

¿En el fondo? Sólo un idiota que no sabía recompensar la confianza que Butch había depositado en él diciéndole la verdad. Jesús, merecía que le ataran a la mesa y le obligaran a someterse hasta arrancarle la verdad.

Un escalofrío silencioso trepó por su espalda, aumentando el calor de principios de verano, y Vishous sintió ganas de darse un par de puñetazos por aquel giro de sus pensamientos. Butch no estaba en ese rollo, nunca lo estaría. Habían tenido un par de ocasiones juguetonas con esposas y no podía negar que sus momentos íntimos solían tener un punto de agresividad, de lucha por el dominio. Pero ahí acababa todo.

Desde que estaban juntos, y de eso hacía medio año, su ático simplemente criaba polvo. Y no es que V echara de menos las sesiones anónimas con sus sumisas. Ni siquiera pensaba en ellas. Pero había algo no resuelto en el poso de su relación con Butch. Una necesidad a la que no sabía dar nombre pero que estaba ahí, otro tronquito en la hoguera de su mal humor.

Menuda nochecita de mierda.

Estaba a punto de ir hacia el baño a darse una ducha cuando oyó pasos en el rellano. Pasos fuertes, de botas, que se detuvieron ante su puerta. Luego, una llave en la cerradura.

Butch.

Jodido poli que siempre sabía dónde encontrarle justo cuando no quería que le encontrara. Culpa suya por haberle hecho una llave del ático. Recompuso la expresión en su habitual “no-confesaré-ni-bajo-tortura” antes de girarse.

Butch estaba plantado en el umbral de la puerta, las cejas fruncidas. Todavía vestía de cuero de pies a cabeza pero V supo que se había duchado; siempre lo hacía después de inspirar restrictores. El poli cerró la puerta y se guardó la llave en un bolsillo de la chaqueta.

-¿Escondiéndote en tu madriguera, V?

-No me escondo.- mentiiiiiiiiraaaaaaa…– Demasiados cerebros pensantes alrededor.-se dio un par de golpecitos en la sien con un dedo-. Necesito silencio, ya lo sabes.

Por la expresión que le dirigió Butch, sospechó que el poli sabía de verdad lo que pasaba por su mente y eso le cabreó aún más. Contempló un momento la barra del bar y luego la puerta del baño, sopesando por dónde se podía escapar, cuando Butch se acercó a él, plantó las dos manos sobre la barra negra y lo miró desde debajo de las cejas.

-Suéltalo.- le ladró.

-¿El qué?

¿Por qué tenía esa sensación de déjà-vu?

-La mierda que te estás guardando desde hace días. La razón por la que has saltado como un puto muelle esta noche.- su poli estrechó los ojos- ¿Qué pasa, V?

-No pasa nada. Estoy de mal humor. Soy un cabronazo. Te lo dije.- Vishous dio por finalizado el parte telegráfico y empezó a caminar hacia el baño-. Me voy a duchar.

-No pienso moverme de aquí hasta que hables conmigo.

¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Aquella era la banda sonora de Butch cuando se ponía cabezota. Los mugidos de un buey.

-Pues ponte cómodo.- V abarcó con los brazos todo el decorado de Dungeons&Dragons antes de meterse en el baño y cerrar de un portazo.

No. Iba. A. Hablar.

OOO

Butch sintió deseos de estrellar la cabeza de Vishous contra la puta puerta del lavabo ¿Era posible amar a alguien y querer estrangularlo al mismo tiempo? Según su experiencia, sí.

-Hijoputa…

Oyó el agua empezar a correr en el baño y se sirvió un vaso de Goose. Iba a hacer una bonita combinación en su estómago con el whisky que había tomado antes pero allí no había Lagavulin. El ático era el coto de caza particular de V y las únicas huellas de Butch era la copia de la llave con la que había entrado. Lo demás, desde las paredes, suelo y techo negros, a los cientos de velas negras que daban a la mazmorra un falso aire romántico, pasando por el potro y el atrezzo colgado de las paredes eran los muebles de la habitación mental más sombría de Vishous.

Una en la que, hasta ahora, él no había entrado.

Sorbió un traguito de vodka, intentando acostumbrarse al sabor frío y seco, mientras paseaba por el ático. Recordó la primera vez que había entrado allí, cuando Rhage y V le habían traído para descansar después de que hubiera averiguado su nuevo don como aspiradora. Mierda de susto que se había dado. Ya sabía que su amigo tenía… un lado oscuro, por así decirlo, pero encontrarse de golpe con aquella habitación de tortura llena de máscaras, correas y látigos era totalmente distinto.

Luego, porque una imagen vale más que mil palabras, había sorprendido a Vishous alimentándose de una de sus sumisas. Jodido Cristo Todopoderoso… Aún recordaba a la hembra, atada a esa especie de mesa en forma de aspa, con una máscara que le tapaba todo el rostro, ojos y boca incluidos, con sólo una rendija para respirar, vestida con un body de cuero con una única raja entre las piernas. Y Vishous con la polla saliendo de los pantalones de cuero, los colmillos largos, los ojos brillantes, follándola como si fuera a matarla…

A pesar de la distancia de los meses, le recorrió un escalofrío. Distinto al que había sentido entonces. Ahora conocía a V, sus necesidades y sus expresiones, y la que había lucido entonces era la de alguien intentando amansar a su bestia interior.

También sabía por qué a su macho le gustaba todo aquello. No era un sádico de mierda que disfrutaba causando dolor a mujeres indefensas; eso era un tópico demasiado simple. Era alguien que, durante mucho tiempo, había sobrevivido con el pánico a que le hicieran todo aquello a él, a que le forzaran, le humillaran, dominaran su vida y usaran su cuerpo. El puto campamento de su padre había construido la mente de Vishous tal como era.

Las sesiones de V tenían que ver con la necesidad de reafirmar que él dominaba. Que él controlaba su vida, su entorno, a las demás personas. Tenía que ver con el ansia de calmar el miedo cuando los recuerdos se hacían demasiado vívidos.

Butch pasó las manos por “la mesa”, como V la llamaba. En realidad no tenía esa forma. Era una gran aspa, una cruz de San Andrés, que se podía usar horizontal, como una mesa, o vertical, como un poste al que atar a la sumisa de muñecas y tobillos. Dejaba a la persona completamente expuesta, indefensa, y, en posición horizontal, ofrecía espacio al Amo para colocarse entre las piernas abiertas y poder follarla. O follarle. Porque no sólo se podía atar a una hembra ahí.

El poli escuchó un momento, asegurándose de que V seguía en su ducha, y luego pasó los dedos con cuidado sobre los utensilios ordenadamente dispuestos en un carrito de metal al lado de la mesa, mientras daba un par de tragos al Goose. No tenía ni zorra idea de qué eran la mayoría de las cosas, mucho menos de cómo se usaban, pero reconoció algunas. Una ligera vara de mimbre, una fusta estrecha de cuero negro, varias pinzas, lo que parecía un mechero largo… lo probó y lo volvió a dejar al ver que producía chispazos eléctricos.

-Cristo…- rió por lo bajo, imaginándose a V con el pelo encrespado de electricidad.

Había varios pequeños cuchillos, algunos con la hoja tan fina como un cutter, y, sin pararse a pensar demasiado, se metió uno en el bolsillo del pantalón.

-Hay que joderse.

Butch se agachó cuando algo levemente brillante en el segundo estante del carrito le llamó la atención. Había varios juegos de gruesas anillas de metal. Un extremo encajaba dentro del otro para ajustar el diámetro y el poli sonrió. Cualquier imbécil sabía lo que eran: anillos para la polla. Los regalaban con los condones, aunque esos eran de plástico de colores y estos metálicos, pesados. Colocados en la base de la polla, bien apretados, concentraban la sangre en el pene, haciéndolo más grueso, más sensible y retrasando el orgasmo.

Sintiéndose como un crío cotilleando los vídeos porno de su padre, cogió una anilla de cuero negro con dos leones en acero en los extremos. En la cara interior distinguió la marca de herrero de Vishous. El cabrón se forjaba sus propios juguetes, probablemente en la fragua de la mansión.

No fue consciente de que había tomado una decisión hasta el momento en que se guardó el anillo en el otro bolsillo del pantalón. La ducha había dejado de correr, así que V debía estar a punto de salir del baño.

Butch se había estado informando a escondidas de aquel mundo oscuro del BDSM desde que estaba con Vishous. Internet hacía maravillas en esos casos. Uno no puede tener como pareja a alguien que ha sido un Amo durante décadas sin tener ni puta idea de qué va el rollo. No es que se hubiera convertido en un experto del BDSM, pero había entendido algunas cosas.

La primera es que todo era una enorme obra de teatro donde cada parte interpretaba su papel. Amos y sumisos acordaban la escena que iban a interpretar, establecían los límites, pactaban una palabra o un gesto de seguridad que interrumpiría al instante lo que estuvieran haciendo si el sumiso se sentía demasiado presionado. Todas las prácticas se guiaban por tres principios: seguro, sano y consentido. Las mordazas estaban hechas a prueba de ahogo; las ligaduras, pensadas para evitar lesiones; existían manuales enteros sobre cómo azotar a tu sumiso para causarle sólo placer y no fracturas, y las velas estaban hechas con una cera especial que no llegaba a hervir.

El Amo no era un animal que pagaba su odio con el mundo torturando a otros. Era alguien que estaba muy pendiente de las reacciones de su sumiso, guiándole para que entrara mentalmente en la escena que representaban, empujando sus límites con cuidado, frenando para dejarle tiempo a ajustarse antes de seguir. Y el sumiso no era un gilipollas enfermo sin personalidad. Era alguien que ofrecía a otra persona el mayor don que podía darse: confianza absoluta hasta el punto de ceder el control de su propio cuerpo y de su mente. Una confianza que el Amo tenía que esforzarse por no traicionar.

Tal como V había dicho alguna vez, las palabras clave eran “consentimiento adulto” y “confianza”.

Puede que los amantes del BDSM fueran una panda minoritaria de freaks en comparación con la gran masa de la humanidad -o del vampirismo- que prefería el sexo normal, pero no estaban locos. Sólo habían inventado una manera, más o menos segura y controlada, de hacer realidad sus necesidades más oscuras.

Sonrió mientras oía a V vestirse en el baño.

Él no era un Amo, por supuesto. Había millones de prácticas del BDSM -algunas demasiado pasadas de rosca para su estómago- que ignoraba. Pero era quien más conocía a Vishous sobre la faz de la tierra. Y justo se le acababa de ocurrir lo que su macho estaba pidiendo a gritos silenciosos.

Butch se tomó un momento para volver a componer la expresión de cabreo supino con que había llegado al Commodore antes de girarse hacia Vishous cuando salió del baño, dejando el vaso encima de la barra. En parte, porque sabía que, si no lo hacía, se le vería la lujuria en los ojos.

Permaneció como estaba, cuidadosamente apoyado contra la barra de bar, mirando por los paneles de cristal el cielo nocturno, hasta que Vishous estuvo cerca de él. Sólo entonces, le dedicó una mala mirada de reojo.

Jodida. Mierda.

V estaba asquerosamente follable así, descalzo, sólo con los pantalones de cuero, el pecho desnudo lamido por la luz de las velas. El pelo de tinta aún goteando agua sobre los hombros, aquellos ojos cristalinos en contraste con el negro total del apartamento… Y cabreado como la puta mierda.

Bueno… era hora de que Butch fuera un buen samaritano, ¿no?

-¿Qué puñetas haces aquí aún?- V intentó pasar por su lado, fijo que a por un Goose.

No llegó a la barra.

Butch se movió rápido, situándose a la espalda de Vishous, forzándole los brazos hacia atrás para inmovilizarle las muñecas y empujándolo contra el cristal, con un muslo entre los de su macho. V juró por lo bajo y él le apretó la cara contra la puerta corrediza, siseándole al oído.

-Me tienes hasta las pelotas de todo este numerito, estúpido idiota.- otra sacudida contra el cristal, tensando los músculos para que V no pudiera zafarse de su presa-. Te doy una última oportunidad para largar toda la mierda que estás pensando. Suéltalo.

Vishous tensó toda la jodida espalda y su nombre, tatuado en la piel tostada, onduló. Tal como decían aquellas letras, V era suyo. Y a fe que iba a demostrárselo. Butch empezó a ponerse cachondo bajo los pantalones de cuero. Mmm… aún iba a disfrutar con aquello. El Hermano soltó el aire contra el cristal, tiñéndolo de vaho blanco, antes de forzar la cabeza tal como la tenía, de perfil, y enseñarle un colmillo.

-¿Vas a hacerme hablar, poli? ¿Crees que puedes jugar conmigo?

Butch empujó hacia arriba con el muslo que tenía entre las piernas de Vishous, aplastándole las pelotas. Sonrió como un cabrón cuando su chico jadeó, emitiendo calor. Era cierto, gente como V tenía un interruptor secundario que convertía el dolor en placer en la situación adecuada. Mierda si no iba a ser interesante.

-No pienso jugar contigo. No estoy de humor. Voy a sacarte las palabras aunque sea a la fuerza.- apoyó los labios contra su oído para hablarle-. Eres mío, maldito gilipollas, lo llevas escrito en la espalda. Y, si no te da la gana explicarme qué cojones te pasa, entonces me estás faltando al respeto. Así que tendré que castigarte por eso.- empujó a Vishous contra el cristal arremetiendo con sus caderas, pegándole la polla medio dura al culo.

Tuvo la jodida satisfacción de oler la excitación de V. Y de sentir su sorpresa. Su macho se quedó rígido de pies a cabeza.

-¿Butch…?

-No me hablas hasta que yo no te digo que hables.- apretó con más fuerza las muñecas de Vishous-. Y sólo para decirme lo que mierda quiero oír ¿Lo has entendido?

-Vete a la p…

Butch soltó una mano de la presa en las muñecas de V y la llevó delante de su cuerpo. Le apretó la polla con todas las jodidas fuerzas y tuvo que sostener a su macho cuando casi se fue al suelo, gimiendo como un alma torturada. Volvió a levantarle a pulso, manteniéndole con la cara contra el cristal.

-Espero que nos vayamos entendiendo. Ahora… -sacó del bolsillo el pequeño cuchillito que había cogido del carrito del instrumental y pasó la punta suavemente por toda la columna vertebral de V. El macho tembló como si estuviera a punto de correrse-… te vas a bajar los pantalones. Sin moverte nada más que para eso, ¿lo has entendido?

Vishous se giró a mirarle por encima del hombro con los ojos desorbitados, mezcla de miedo, incomprensión y la lujuria más animal que Butch le había visto jamás, como si sus jodidos sueños se hubieran hecho realidad y tuviera pánico de vivirlos. Iba a quedar servido.

-No.- tuvo los huevos de decir.

Butch presionó la punta del cuchillo contra su piel, justo bajo la “B” del inicio de su nombre tatuado. Sólo un poco. Lo justo para hacer brotar una mínima gota de sangre. V jadeó. Luego el poli siguió arañándole, recorriendo la parte baja de todo su nombre. Subrayándolo en sangre. Por el olor que empezó a exudar Vishous, supo que se había puesto cachondo. La sangre, roja y brillante, se concentró en una fila de puntitos un momento para luego empezar a resbalar perezosamente por la piel dorada, a la que las velas y la humedad de la ducha arrancaban destellos.

-¿Te ha quedado claro quién es propiedad de quién?- Butch bajó la mano con la pequeña hoja hasta presionar con la parte plana contra la entrepierna de V-. Quítate… -lamió un hilillo de sangre de su espalda-… los jodidos…-apretó un poco más con el cuchillo-… pantalones. Ahora.

Empujó a V una vez más, como advertencia, y luego se separó un paso. Su macho se giró hacia él con los ojos en llamas, los mechones negros cayendo sobre la frente, el pecho enorme cubierto de un sudor que el reflejo de los cientos de velas convertía en aceite brillante. Y su polla tirando de los pantalones.

Butch no alteró su expresión a pesar de que estaba a punto de sonreír de oreja a oreja. Dio dos pasos hacia atrás y se apoyó contra el potro metálico, jugueteando con la cuchilla entre los dedos. Vishous inspiró y espiró, su nariz dilatándose, mientras el resplandor blanco huía de debajo de su guante para empezar a trepar por su brazo. En silencio, sin dejar de mirarle, buscando  un punto débil en su interpretación, se llevó las manos a los botones del pantalón. Desabrochó uno rápidamente.

-Despacio.- el poli alargó la mano hacia el carrito con el material, acariciándolo descuidadamente con los dedos mientras dominaba a V con la mirada.

Vishous gruñó desde el fondo de su pecho. Otro botón. Pausa. Botón. Pausa. La punta rosada de su polla asomó de entre la bragueta. Otro botón. Sin desviar los ojos de los suyos, se metió los pulgares en la cintura del cuero y empujó hacia abajo, dejando caer los pantalones hasta el suelo. Luego pateó para deshacerse de ellos, retándole con la mirada, desafiándole a ver hasta dónde se atrevía a llegar.

Butch tuvo que hacer un muy serio esfuerzo para no sonreír como un imbécil. Ni jadear. Por Cristo, V desnudo quitaba la respiración. Hacía tiempo que habían superado las reticencias del Hermano a dejarse ver tal como era entre las piernas, tal como le habían hecho ser, pero ahora Butch pudo ver algo de aquel antiguo miedo en sus ojos.

No es que eso le impidiera ponerse duro. Con Vishous, la combinación de miedo y sexo funcionaba como el cóctel perfecto.

El irlandés guardó silencio deliberadamente, prolongando el momento del juicio. Y admirando en silencio a su pareja desnuda e inmóvil a la luz dorada de las velas, rodeado de oscuridad. V apretó los puños a los lados y Butch oyó crujir su piel. El poli jugueteó un rato más con el pequeño cuchillo, evaluando a V en silencio. Una gota de sudor bajó por el pecho dorado.

La sumisión era un regalo, no una obligación. Y Vishous ya había probado que pensaba darle aquel regalo a Butch dejándose examinar completamente expuesto.

El poli alargó un brazo e hizo señas con el dedo índice a su macho para que se acercara.

Vishous dio dos zancadas impulsivas hacia él y Butch enarcó una ceja. A aquel cabrón había que contenerle a cada paso. Le recibió con el cuchillo por delante, deteniendo a V a menos de un palmo de él con la punta apoyada en los tatuajes de su bajo vientre. El macho siseó. Butch bajó la hoja, despacio, acariciando la polla de V con la punta afilada, sin arañar, y dejó una estela de venas hinchadas. Los ojos blancos, muy abiertos, no se movían de los suyos, buscando la confirmación de aquel era Butch, no sus pesadillas. El poli tensó un poco más el límite de V, bajando la hoja hasta su testículo. Los labios de Vishous se abrieron y exhaló bajo y suave. La punta de su polla se hinchó más.

Sí, aquel era el camino… Con V, aquel era el camino. Sólo porque Vishous confiaba en él con su vida.

-¿Vas a hablar?

Vishous apretó los labios. Una gota resbaló por su sien tatuada. Los músculos se marcaron en piedra, allí de pie frente a él.

Así que podía aguantar mucho más que aquella asociación con el pasado…

Butch subió el cuchillo por la curva inferior de la polla de V sin desviar los ojos de los blancos, dominándole y tranquilizándole al mismo tiempo. Presionó con la punta de la pequeña hoja contra la gruesa vena.

-Ah…- su macho jadeó, sin desviar la mirada de él.

Una sola gota de sangre manchó la hoja. Butch se llevó el cuchillo a la boca y sacó la lengua, lamiéndola. Vishous tembló de pies a cabeza y brotó humedad de su punta.

-Vamos a tener que hacer algo con tu polla.- habló en tono peligroso-. Te pones cachondo demasiado rápido. Es fácil…

Los ojos blancos se entrecerraron y V abrió la boca, dispuesto a protestar o a mandar, como siempre, inseguro aún del juego en que estaban. Que le jodieran. Butch le rodeó la nuca con la mano libre, tirándole del pelo, y la cintura con la otra, hundiendo la cabeza en el cuello tostado de Vishous. Mordisqueó y arañó la vena de su macho mientras le empujaba, obligándole a caminar a la fuerza con el cuchillo por delante… hasta estar entre las aspas de la mesa. Vishous gruñó cuando su culo chocó con el potro, su polla supurando, apretada contra su camiseta.

-No quieres hacer esto, B… ¡Joder!

El poli le apretó el testículo y V se retorció, boqueando con los ojos cerrados. Al momento siguiente, Butch le soltó para subir la mano por aquella polla enorme, esparciendo sangre y líquido transparente. Vishous estaba a un tris de estar duro por completo.

-Lo ves… eres demasiado fácil de excitar. Voy a tener que controlarte. Las manos en el potro.

V abrió los ojos y, por su mirada, Butch supo que por fin había entendido que aquello iba en serio. Echó las manos hacia atrás, cogiéndose a las dos aspas del potro, exponiendo su ingle mientras el poli se llevaba la mano al bolsillo y sacaba el aro de cuero y acero. Cuando Vishous lo vio, el brillo blanco se extendió en un ramalazo.

-Cristo…

Butch le miró de reojo, volteando el cuchillo entre los dedos, recordándole cuándo tenía permitido hablar y cuándo no. Vishous apretó los labios, estrechando los ojos y endureciendo los músculos, dejándose hacer.

Vaya si Butch lo iba a disfrutar.

El poli se acercó a V despacio, haciendo que su polla se doblara hacia arriba, contra su vientre. Mantuvo los labios cerca de los de Vishous, sin besarle pero dándole fuerzas al mismo tiempo. Por lo que sabía, V jamás había sido sumiso.

Colocó el aro alrededor de la gruesa base de la polla de Vishous, contra su pelvis, y apretó. Un poco. V soltó el aire contra su boca. Apretó otro poco más. El moreno gimió. Butch tentó la suerte y cerró el broche del anillo, ajustándolo por completo. Vishous intentó reprimir un gemido ronco y tembló con fuerza.

Justo a la medida.

Butch bajó la mirada. Dios misericordioso… Si Vishous era enorme cuando se ponía cachondo al natural, así daba miedo. Su polla empezó a acumular sangre, marcando venas gruesas como cuerdas, hinchando la punta hasta que la piel brilló rojiza, su testículo grande y marcado.

Escena, escena, escena…

El poli tuvo que recordarse qué mierda estaba haciendo para no acabar chupándosela ahí mismo, sólo por probar el efecto. Aunque… A título de experimentación, ciñó la mano alrededor de V, subiendo por su polla despacio.

-¡MIERDA!- a Vishous prácticamente se le doblaron las rodillas, echó la cabeza hacia atrás y sus manos se aferraron al potro por su vida.

Lo que pensaba. Hipersensible.

Butch se mordió la lengua para no sonreír como un cabronazo. Al contrario, fulminó a V con una mirada asesina.

-Dije que sólo hablarías para decir lo que quiero escuchar. Te has ganado un castigo. Suelta el potro.

Vishous abrió los ojos, mirándole como si tuviera tres ojos, y se quedó de pie entre las aspas, al borde de la arritmia. Butch dejó el cuchillito en el carro y rodeó el potro con aire casual. Fijo que aquella mierda debía tener un mecanismo para… ah, ahí estaba. Se agachó, cogió una gruesa palanca y la movió en sentido contrario. Toda la puta mesa crujió y se movió sobre sus goznes. Un ligero empujón y, en vez de un aspa horizontal, tenía una vertical.

Cuando miró a V, su macho estaba ya al borde del orgasmo. Bendito fuera aquel anillo.

Butch se colocó delante de él y le empujó con una mano en el pecho, obligándole a dar un paso hacia atrás hasta que Vishous chocó con el aspa vertical. El poli oyó el corazón de V martilleando contra el pecho, bajo su palma. Acercó la boca a la suya, besándole un momento, calmándole, para luego morderle el labio inferior.

-Brazos en cruz. Abre las piernas.- ordenó, lamiendo la sangre que brotó de las pequeñas heridas con la punta de la lengua.

-No…

-No mereces otra cosa, por desobediente.- Butch apretó la punta hinchada de su polla con los dedos y Vishous aulló. Para luego jadear-. Obedece.

Por la Virgen que V era hermoso así, los brazos y las piernas abiertos mientras Butch ajustaba las anchas correas, el pecho sudoroso lamido por el resplandor de las velas y su polla un mástil enorme sobresaliendo de perfil. Mierda, Vishous era hermoso. Punto.

El pecho enorme del Hermano subió y bajó cuando estuvo atado, los ojos despidiendo tanto fuego blanco como su cuerpo. Un jodido dios encadenado. Por él. Butch lo contempló respirando por la boca, con la polla apretando sus propios pantalones. Vishous parecía igual de perdido en su contemplación, como si fuera la primera vez que veía a Butch.

-¿Te gusta mirarme?- el poli torció la cabeza a un lado.

-Sí…- los colmillos de V eran dos dagas níveas enmarcadas por su perilla.

Butch cogió el dobladillo de su camiseta y se la sacó por la cabeza, sacudiéndose el pelo. Dios, él también estaba sudando. Los ojos de Vishous se quedaron pegados a su torso y su polla se movió, latiendo. Desnudo de cintura para arriba, Butch caminó hasta los ganchos de la pared, donde estaban colgadas las máscaras. Cogió un antifaz de cuero negro.

Los ojos de V eran como dos lásers. Imposible concentrarse así.

Butch rozó la punta hipersensibilizada de su polla al acercarse al moreno, dejando que resbalara contra la piel de propio su abdomen. La respiración de V perdió el ritmo. Con la máscara en la mano, Butch alargó la mano hacia el carrito del instrumental. Cogió una larga fusta de cuero negro. Los ojos de V se desorbitaron y un líquido tibio brotó de su polla, mojándole el vientre. Butch murmuró contra la boca de V.

-¿Cómo has de llamarme?

-Hijode…

Butch colocó el pomo de la fusta bajo la barbilla de Vishous, obligándole a levantar la cabeza. Rozó su cuello con los colmillos.

-¿Cómo has de llamarme?

-No vas a… -empujó un poco más brusco con la fusta, forzando la postura de la cabeza de V hasta el dolor.

-¿Cómo?

-Mi lheage… -murmuró.

-Eso está mejor.

Butch apartó la fusta pero cuando Vishous vio el antifaz en su otra mano, intentó desviar la cabeza. Butch le cogió del pelo y le obligó a estarse quieto mientras se la ajustaba, robándole la visión.

-El único que puede ver al otro desnudo soy yo.- susurró contra su oído-. Por si no lo has entendido, eres de mi propiedad. El único que puede tocarte, follarte y azotarte si me sale de los huevos soy yo. Vamos a jugar a verdad o prenda. Última oportunidad: ¿por qué mierda estabas tan cabreado?

Vishous expulsó el aire de golpe en una exhalación de alivio, de deseo y de pánico al mismo tiempo. Aquello era lo que su macho había estado necesitando. Y Butch estaba más que dispuesto a dárselo.

Se separó de V, privándole del consuelo de su contacto.

-Veamos cuánto aguantas sin abrir boca…

OOO

Vishous abrió los ojos bajo la máscara, sin ver nada más que oscuridad, sus pestañas rozando contra el cuero bien apretado. Tironeó de los brazos y las piernas, sólo para magullarse la piel contra las correas tensas. Su polla latía constantemente, un bum-bum-bum doloroso al ritmo frenético con que su corazón bombeaba la sangre por sus venas. El pánico a estar atado e indefenso, desnudo y expuesto galopaba libre por su sistema nervioso y, de no ser por el jodido anillo de los cojones ya se habría corrido.

Qué mierda había pasado en el cerebro de Butch para que quisiera hacerle aquello no lo sabía. Pero daría gracias a los dioses si creyera en alguno.

Era justo, justo, lo que había estado necesitando.

Que Butch le demostrara que él era suyo, que estaba bien seguro como propiedad de su corazón, que disfrutaba haciéndole cosas que no haría con ninguna hembra. Joder, que le obligara a confesar todo lo que pasaba por su mente.

Mierda, Butch era la única pareja que podría haber tenido.

Jadeó, expectante. Percibía al poli moviéndose alrededor del potro vertical, y eso le calmaba tanto como le ponía un nudo en las tripas no sentir su cuerpo. Le había visto coger una fusta antes de que le vendara los ojos, así que se preparó para sentir el mordisco del azote. Butch no era un Amo, no sabía cómo fustigar suavemente, en qué partes, para luego ir aumentado la sensación, así que aquello iba a doler como el demonio pero podía soportarlo sin abrir la puta boca y…

El cuerpo de Vishous se tensó de repente ante una sensación imprevista. No era el golpe esperado. Era tan extraña que no la identificó. Fría. Muy fría. Líquida. Algo helado, duro y mojado bajando por su costado derecho. Tembló. Notó a Butch de pie a su lado, oyó su respiración… tan tranquila. Aquella cosa fría subió hasta su pecho… rozó sus pezones, poniéndolos erectos. Resbaló por su vientre, dejando un rastro de piel de gallina.

-Así es como me has hecho sentir estos días, estúpido tarado.- la voz de Butch susurró de golpe en su oído, ofreciéndole una referencia, y entonces entendió.

Hielo.

Lo que notaba era un puto cubito de hielo. Butch había jugado con su percepción. Le había enseñado la fusta para engañarle y había cogido un estúp…

Las gotas heladas cayeron sobre la punta hirviendo de su pene constreñido.

-Cristo… -dejó caer la cabeza hacia atrás, colgando entre las aspas, cuando su carne caliente e hinchada empezó a pitar “dolor”.

Más gotas cayeron sobre vientre y Vishous empezó a retorcerse en sus ataduras. El contraste dolía como una puta perra pero no pensaba abrir la jodida boca y…

Calor. Calor húmedo y viscoso. Pequeños mordiscos de calor esparcidos sobre su pecho. Jadeó, rompiendo a sudar con el jodido contraste ¿Qué…? Butch respiraba cerca de él, muy cerca. Otra vez aquella cosa caliente, en gotitas, cayó justo sobre su pezón helado, confundiendo la percepción de sus sentidos.

-Jod…

Cera. Butch estaba usando sus velas.

-Cierra la boca.- más de aquellas gotitas en su pecho, justo donde había pasado antes el hielo. Contraste. Dolor excitante-. Aún no te he preguntado lo que quiero saber. Muérdete la maldita lengua.

Lo hizo. Vishous encajó las mandíbulas, intentando adivinar qué vendría a continuación, intentando prepararse para anticipar la sensación. Butch no le dejó. Pasó el hielo por la cara interior de sus muslos tatuados, haciendo que V encogiera los dedos de los pies mientras salpicaba gotitas de cera en su pecho, en sus costados. El hielo y la cera crearon sus propios caminos en su piel, cruzándose, anulando su percepción, bloqueando su sistema nervioso excepto para que le transmitiera un “duele”.

Totalmente a expensas de lo que Butch quisiera hacerle.

Tiró de las ataduras. Boqueó por aire. Sudó. Pero no separó las mandíbulas. Bum-bum-bum. Más del latido de la sangre concentrada en su entrepierna.

No abrió boca hasta que las gotas heladas comenzaron a puntear toda su longitud. Desde la base –plic-plic-plic-, subiendo poco a poco, hasta la punta. Expulsó el aire en un gruñido, retorciéndose. Tenía la polla tan caliente de la sangre concentrada que cada gota helada dolía como ácido. Butch apretó el puto cubito justo contra su punta torturada.

-¡Mierda!- gritó con la cabeza hacia atrás, apretando las nalgas.

La voz ronca de Butch le habló al oído.

-Dilo. Di por qué te has cabreado.

-No.- la polla le dolía tanto que se la hubiera arrancado, joder.

Esperó más frío. Pero se equivocó. Algo caliente, hirviendo -cera negra, la que más quemaba- volvió a caer sobre su pecho, primero en gotitas y luego en hilillos, resbalando lentamente por sus abdominales, achicharrando su piel y aumentando el cortocircuito interno. Gimió. Mierda-mierda-mierda, si se la tiraba en… Lo hizo. El reguero que resbalaba por su vientre se detuvo justo en los tatuajes de su pelvis, pero no le sirvió de nada.

Butch volcó la cera en gotitas justo sobre su polla. Febril por la sangre acumulada. Helada. Siguiendo el mismo recorrido que antes había hecho con el puto cubito.

Gritó, aquella vez gritó porque la mierda era como una aguja tras otra clavándose en su piel delicada, subiendo tan poco a poco que podía notar cada célula ardiendo en un dolor atroz y asquerosamente erótico porque era Butch y sabía que nunca le haría daño, él no, Butch le hacía suyo, disponía de él, le hacía ver que era…

La cera cayó sobre su punta. Sin parar. Nada de gotitas. Un hilillo continuo que se amoldó en sus pliegues, tapó la piel esponjosa formando un capuchón de calor insoportable sobre la humedad helada, haciéndole gritar y removerse y…

-¡XHEX!

El orgasmo empezó a trepar desde sus pelotas apretadas, corriendo hacia arriba con la fuerza de una estampida… y quedándose bloqueado justo antes de brotar por la punta, atrapado con el jodido anillo que presionaba sus venas.

Gritó su frustración y el grito se trasformó en un gemido bajo de puro dolor por el estallido reprimido y la cera ardiente. Tiró de las ataduras dispuesto a arrancarlas de cuajo, quitarse el jodido anillo que había tenido la mala idea de forjar y correrse toda la puta noche.

Las correas de sus muñecas y tobillos no se movieron un milímetro.

Rugió con la polla latiéndole. Alguien hizo presa en su cara. Butch le cogió la barbilla con una mano, fuerte, girándosela hacia él.

-¿No me jodas que estás cabreado por Xhex? No puedes ser tan imbécil.

Cabróndemierdaselasibaapagar…. El cerebro de V empezó a hiperventilar, mareado con el orgasmo atrapado en algún lugar.

-¿Por qué? Dilo.

Dilató la nariz, buscando llevar aire mientras la ingle seguía doliéndole y más sangre se acumulaba poco a poco en su polla porque joder si no era brutal que Butch le dominara, que exigiera las respuestas que eran suyas.

-No.

Butch le soltó la cara y se separó de él. V quiso gritar. Mierda, la puta de oros… ¿Cómo cojones se le ocurría dejarle así, desvalido ahí atado y con la piel ardiendo y la polla dolorida como un jodido infierno?

Volvió a notar la presencia calmante de Butch a su lado. Calor, algo muy caliente cerca de su piel, de la cara interna de sus brazos, de su pecho…. La carne se le puso de gallina de pura agonía. Jadeó por aire. Butch debía estar pasando una vela cerca de su cuerpo, dejando que el vapor que desprendía la llama le quemara la piel sin abrasar. Una gota de sudor resbaló por su nariz hasta caer al suelo. Intentó alejarse del calor. No pudo.

-¿Crees que te cambiaría por Xhex, es eso?- siseó Butch frente a él.

Tembló de pies a cabeza cuando el calor de la vela bajó por su vientre, con la llama a punto de quemarle la piel, se desvió por sus muslos hasta la sensible cara interna. Notó la sangre corriendo por sus muñecas cuando volvió a tironear de los brazos, intentando alejarse.

-No… no lo sé.- los dientes le chirriaron.

Gilipollas.- la voz de Butch fue un latigazo.

Lo era. Por supuesto que lo era. Un completo gilipollas.

Butch acercó la jodida vela a su testículo comprimido. Muy, muy cerca. Vishous gritó, se revolvió y se puso de puntillas lo más que daban las ataduras de los tobillos cuando hasta sus pelotas se encogieron intentando huir de aquello.

-¿De quién eres? Dilo.

-No.

Butch empezó a reseguir el contorno inferior de su polla con la vela, la llama a un milímetro de su piel.

-¿De.Quién.Eres?

Más de aquel grito ronco con los colmillos alargados, el pelo pegado a la frente, la polla goteando, latiendo y el vientre retorciéndosele como una caldera hirviendo, intentando liberarse, estallar… Pero no habló.

-Eres un bastardo mal nacido.- Butch separó la llama de su cuerpo. Sólo un momento-. Voy a tener que escribirlo en tu piel, estúpido idiota.

Vishous gimió entre jadeos. Algo suave en su vientre. Caliente. Quemaba. Justo encima de sus tatuajes. Cera… cera derretida. Butch estaba escribiendo algo en su piel con cera negra derretida. Ardía y era suave y tranquilizador y sexual todo al mismo tiempo. Eran letras. Intentó visualizarlas sin darse cuenta de que gemía en voz baja, seguida.

M-I-O…

-¿De quién eres?

El jodido anillo no pudo hacer nada por parar el orgasmo. Vishous echó la cabeza hacia atrás crujiéndose las jodidas vértebras, los ojos cerrados bajo la máscara, brazos y piernas tensos tirando de las correas, tobillos y muñecas sangrando en carne viva. Su polla latió y notó crujir la cera reseca sobre su punta cuando se corrió entre gritos, luchando contra la constricción, su semen saliendo a borbotones dolorosos, tan dolorosos como el grito de su garganta.

-¡¡TUYO!!! ¡¡MALDITO HIJO DE PERRA!! ¡¡TUYO!!

A su completa merced.

OOO

Aprovechando que Vishous no le veía, Butch sonrió como un capullo integral, de oreja a oreja, contemplando el espectáculo de su macho atado, con los ojos vendados, la palabra “MÍO” escrita en negro en su vientre y corriéndose como un maldito salvaje, el semen mezclándose con la cera negra sobre su polla.

Mierda si no había valido la pena abrasarse el dedo para escribírselo en el vientre.

Hasta entonces no había tenido ni jodida idea de si lo que había hecho había estado bien, pero tenía la prueba delante de sus ojos. Por la fuerza con la que V se desplomó –todo lo que podía estando atado de pie- cuando acabó de licuarse, lo único que había impedido que llegara más veces al orgasmo hasta el momento era el anillo apretándole la polla.

Bendito fuera el chisme del demonio, porque era espectacular ver estallar a su macho así.

Vishous dejó caer la cabeza gacha entre los brazos atados hacia arriba, respirando por la boca abierta, con el torso sudoroso bañado en salpicaduras de cera seca, la palabra “MIO” escrita en su bajo vientre y la polla aún dura a pesar de haber vaciado todo lo que caído al suelo ante él.

Butch se habría dado golpecitos en la espalda por lo bien que lo había hecho en su primera sesión como Amo de no ser por lo que le cabreaba saber quién tenía la culpa de que V, en realidad, estuviera hecho polvo. Odiándose a sí mismo por ser incapaz de decir lo que quería decir, que Butch no necesitaba oír porque ya lo sabía pero que Vishous necesitaba decir porque se lo estaba comiendo vivo.

Así que la noche aún no había acabado.

Alargó la mano hacia la esbelta fusta de cuero negro que había cogido antes y que había dejado para engañar la percepción de Vishous. Inspiró con fuerza, dándose ánimos para hacer lo que tenía que hacer si es que quería ayudar a su macho. Puso la paleta de la fusta bajo su barbilla y le obligó a levantar la cabeza.

-Esto aún no ha acabado. Si crees que voy a desatarte sólo por haber admitido lo obvio, te equivocas.- murmuró, y el tono le salió más serio del de alguien que sólo está jugando. Bajó la fusta delicadamente por un lado del cuello de V, el principio de su pecho, hasta la cicatriz estrellada de la Hermandad-. Admite que estabas celoso.

El enorme pecho de Vishous se infló como una puta colchoneta.

-No.- tenía los colmillos tan extendidos que se había mordido el labio inferior hasta hacer brotar sangre.

Butch se acercó y la lamió con la punta de la lengua, oliendo el aroma de la excitación de V.

-¿Crees que no sé por qué no hablas?- pegado a Vishous, bajó la fusta por su vientre, hasta apoyar la paleta contra su testículo castrado-. Porque crees que admitirlo te hace débil y a los débiles les hacían esto.- presionó contra sus cicatrices y el cuerpo entero de V se encogió- ¿Verdad?

Las mandíbulas de Vishous formaron un cuadrado perfecto y una gota de sudor resbaló desde su sien, bajo la máscara. Bingo. Había dado en el blanco. Tan mala era la cosa. Vishous estaba luchando por decir lo que quería contra algo mucho más poderoso que las ataduras de cuero: la crueldad de sus recuerdos. Así que Butch iba a tener que romper aquella puerta a golpes. Literalmente.

El irlandés se separó un paso, afianzando la mano en la fusta, y golpeó a V en el abdomen. Una sola vez, rápido, como un latigazo. Vishous gimió y su polla acabó de ponerse como el puto cemento armado, había que joderse.

-¿Sabes cuál es la diferencia entre ellos y yo, rematado imbécil?- otro golpe en un costado, V sacudiéndose. Su piel con marcas rojas-. Que yo… – golpe en el costado contrario, más gemidos-… nunca… te haría… daño…- cada palabra, acompañada de un golpe con la fusta. Cada uno algo más fuerte que el anterior. Abdomen, costados, cara exterior de los muslos-. Así que… admite… de una…. puta vez…- golpeó los muslos por dentro, sobre los tatuajes. Vishous gritó.- que estabas… celoso ¡Dilo, gilipollas!

-¡¡ESTABA CELOSO!!- V aulló, retorciendo el cuerpo todo lo que podía, la sangre resbalando en hilillos carmesí de sus muñecas, por sus antebrazos, y de los tobillos. La piel roja y marcada allí donde Butch le golpeaba-. Estaba… celoso.

¿Podía uno tener un ataque de ternura mientras azotaba a su pareja? Sí. Butch cogió la cara de V con la mano libre y estampó los labios contra los del moreno, absorbiendo el gemido quebrado que brotó de ellos. Vishous le buscó a tientas con la boca en cuanto él se separó y algo en Butch se rompió al darse cuenta del alcance del daño que le habían hecho en su vida. De no ser porque se lo estaba sacando a la fuerza, jamás habría sido capaz de admitir sus sentimientos. Ni siquiera a él.

Le cabreaba como la mierda.

El siguiente golpe con la fusta fue directamente al testículo de V. Comprimido por el anillo, tenso e hinchado.

Vishous echó la cabeza hacia atrás, aulló, rugió y gimió todo en uno.

El otro golpe fue a la punta de su polla, hinchada con sangre retenida, dura y quemada por la cera derretida.

Los gritos de V se transformaron en quejidos estrangulados y empezó a brotar líquido de su punta castigada. Las ataduras crujieron cuando el brillo blanco alcanzó todo su cuerpo.

-¡Di por qué mierda estabas celoso! ¡No pienso parar hasta que vomites… toda… la mierda! ¡No pienso dejarte… solo… con todo eso!- Butch punteó cada frase con un azote, haciendo que la enorme erección de Vishous se bamboleara mientras su macho se encogía.

Salió humo del guante que cubría la mano derecha de V. Los tatuajes de todo su cuerpo, negro tinta contra el fondo de resplandor blanco, eran una confesión tan buena como cualquier otra de su represión emocional.

Más golpes en su polla. En su testículo. En sus muslos.

Los cristales de las botellas del bar empezaron a tintinear.

Habla, jodido hijo de Satanás…

-¡¡TENÍA MIEDO!!!- el grito de V rebotó entre las cuatro paredes del ático, una onda expansiva que hizo añicos las botellas y los vasos.

Otro golpe en su polla.

Empezó a sangrar.

-¡¿DE QUÉ, IMBÉCIL?! ¡¿DE QUÉ PUEDES TENER MIEDO?!

Vishous tembló de pies a cabeza, como si tuviera convulsiones.

Golpe en su testículo. V se arqueó todo lo que daban de sí las ataduras.

-¡DE QUE… TE… LARGARAS!- Vishous empezó a correrse otra vez. Entre gritos y sacudidas. -¡DE QUE… ME… DEJARAS… POR UNA… HEMBRA!

Estúpido, grandísimo, completo y total capullo.

Butch dejó de azotarle. Pegó la boca a la de V, respirando sus gritos, y su mano libre rodeó su polla, acompañándole en el orgasmo, esparciendo la sangre y el semen tibio por toda la castigada longitud, arañándole con los restos de cera enganchados. Vishous se corrió entre quejidos de puro alivio dolorido, sin derramar una sola lágrima a pesar de su agonía. Cuando acabó, Butch le rodeó la nuca con una mano, pegando la frente a la suya.

-Nunca te dejaría.- notó los más de dos metros de altura de V temblorosos como un potrillo-. Nunca. Ni por una hembra ni por nadie. Jamás ¿Quieres que te demuestre lo que te deseo, V? ¿Quieres que te folle y te pruebe que no hay hembra en este jodido mundo apestoso a quien desee más que a ti?

Vishous jadeó en busca de oxígeno, el cuerpo flácido atado al potro vertical.

-Sí…

-Sí, ¿qué más?- acarició el suave pelo negro con las manos un momento antes de cogerlo en un puño, tirando con fuerza.

V chirrió los dientes.

-Sí, mi lheage

Butch rogó a los dioses que fueran para que la resistencia de V se quebrara antes del siguiente paso.

OOO

Vishous ahogó una exclamación de sorpresa ante el estruendo metálico que siguió, acompañado de un crujir de engranajes. Su mundo, el poco que percibía, perdió el norte. Dejó de notar el suelo bajo sus pies: Butch acababa de poner el potro en posición horizontal. Así que ahora estaba con los brazos en cruz y las piernas abiertas justo a su altura.

Esperaba que le follara. Duro y fuerte, a ser posible. A ver si le hacía tanto daño que se le grababa bien clarito que Butch le deseaba a él y a nadie más. Y menos a una hembra.

Vishous rogó por ello. Rogó por sentir la polla de Butch abriéndose paso en su interior. Porque lo que no podría soportar sería la puta pregunta definitiva. Eso no.

Sólo que, por supuesto, el poli tuvo que demostrar por qué cojones era su bendita pareja.

Apretó los puños y la piel se le erizó cuando Butch se inclinó sobre su oído para susurrarle mientras recorría sus abdominales con la lengüeta de la fusta.

-Si quieres que te folle, tendrás que darme algún buen motivo para que lo haga con mi polla. Como explicarme por qué estabas celoso, por qué tenías miedo y qué coño has estado intentando decirme desde hace días. Si no…- dejó de notar la lengüeta de cuero blando. En su lugar, Butch dio la vuelta a la fusta y le acarició, desde el vientre a la entrepierna, con el mango, estrecho y de cuero duro-… usaré otra cosa contigo.

Vishous se mordió la lengua.

Un agujero excavado en la dura roca fría. Un guerrero enorme delante de él, balanceando un mayal de cadena. Él, tembloroso e inestable después de pasar la transición, agarrando entre sus manos descoordinadas el palo roto de una escoba de madera. La voz de su padre riendo a sus espaldas:

-Si no le vences con honor, dejaré que use el palo contigo.

Soltó el aire con un grito que no pudo cortar antes de que saliera de su garganta.

Oía a Butch caminar al lado de la cruz horizontal, bajando con el pomo de la fusta, la réplica perfecta de un palo de madera, por su ingle, acariciando sus muslos, presionando su testículo. Percibió a su pareja colocándose entre sus piernas abiertas. Intentó cerrarlas, perdiendo el ritmo de su respiración, pero las ataduras lo impidieron. Los muslos le temblaron con convulsiones nerviosas cuando Butch untó la punta de la fusta en algo del semen que se había derramado en su vientre.

Luego la apoyó contra su entrada.

El corazón de V amenazó con entrar en taquicardia.

Oyó el sonido de una cremallera bajándose. Probablemente, la bragueta de Butch. Un susurro de cuero cayendo al suelo. Butch estaba desnudo.

-Tú escoges, V. Demuéstrame que eres más duro que la mierda que te han metido en el cerebro y contesta. Entonces me tendrás a mí.- algo suave, caliente y duro acarició su muslo, cerca de la ingle. La erección de Butch-. O…- el pomo de la fusta se apretó contra él, amenazante-… tendrás esto si demuestras ser un cobarde.

Respiró por la boca abierta. La venda de sus ojos le ahogaba tanto como una mordaza por no poder ver a Butch y asegurarse de que aquello no era una especie de vuelta al pasado.

El pomo de cuero duro empezó a dilatarle.

Gimió e intentó arquear el cuerpo para escapar. No lo logró.

-No puedes huir, V. De mí no ¿Por qué mierda tenías miedo de que te dejara? Contesta.

-¡NO!

-Cobarde.- Butch empujó, abriéndole.

-¡NO PUEDO!

La punta roma de la fusta le dilató por completo. Entró sólo un milímetro. Gritó y no fue consciente de que parecía un sollozo.

-¡DILO, MALDITO COBARDE!

Explotó. Vishous explotó, temblando, sudando y al límite de su resistencia mental como hacía años que no estaba.

-¡PORQUE TE QUIERO!

La fusta dejó de presionarle.

-¿Qué has dicho?

-¡PORQUE TE QUIERO, JODER!- V gritó con toda la fuerza de sus pulmones.

Ahí estaba. Que Butch hiciera lo que quisiera con él porque Vishous ya no podía sentirse más al límite, ni más sometido, ni más liberado ni más jodidamente agradecido.

Algo volvió a presionar contra él, entre sus piernas. Y entró de golpe.

Volvió a gritar. Esta vez de dolor agónico mezclado con la sensación de ser bendecido cuando Butch empujó bruscamente con su polla, rompiéndole a pura fuerza bruta. V gritó de liberación porque había dado una patada a los grilletes del pasado que le impedían expresarse y por fin, por fin, se había sacado la puta losa de encima y ahora su macho sabía lo que significaba para él.

-Cristo… -Butch jadeó en mitad de sus empujones para penetrarle. No le había preparado. No había usado lubricante. Dolía como si le estuvieran torturando en el séptimo infierno. Y se sentía tan libre como un dragón en los cielos mientras gruñía-… eres… lo más… cabezota… intratable… estúpido…- Butch se enterró hasta la mitad a embestidas secas-… que he tenido… la suerte… de querer… más que a mi puta… -último empujón. Hasta el fondo-… vida.

Vishous sonrió.

Tenía el cuerpo destrozado, atado, los ojos vendados, la polla al borde de estallar otra vez y la mente a punto de saltar por el abismo. Pero sonrió. Y cuando Butch se retiró de golpe haciéndole ver las malditas galaxias de dolor para luego clavarse como un misil de nuevo, gimió de placer.

Su poli le hizo el amor como un salvaje. Castigándolo tanto como perdonándolo por su estupidez. Clavándole las manos en las caderas mientras le embestía sin que él pudiera hacer nada más que gruñir y recibir todo lo que Butch quisiera darle, aunque le partiera por la mitad.

Su Butch podía hacer eso y mucho más con él. Porque era suyo.

-Dilo… otra vez. Quiero… oírlo.- el poli jadeaba al mismo ritmo que sus empujones, al mismo ritmo que sus propios gemidos.

Mierda, las veces que quisiera.

-Te… quiero.

Apretó las manos en puños y tensó todo el jodido cuerpo cuando el orgasmo empezó a acumularse en sus pelotas, estancándose por culpa del anillo de los cojones. La polla empezó a hervirle, latiendo como si tuviera clavos atravesándola de toda la sangre retenida, y V se empaló el labio con los dos colmillos.

Butch le embistió tan fuerte que notó el desgarramiento en todo detalle.

Gritó y luego apretó los dientes cuando el dolor en su interior compitió con el de su polla por llevarse su conciencia.

-¡Sácame… el jodido… anillo!

-¡Dímelo! ¡Grítalo… tarado… de los cojones!- no paró, el maldito poli no paró de bombear contra él.

Vishous se puso en tensión de los pies a la cabeza, a punto de la corrida más bestia de su vida.

-¡TE … AMO… PEDAZO… DE GILIPOLLAS!

Notó la mano de Butch rozando el horno nuclear en que se había transformado su erección.

Clac.

El sonido del cierre del anillo abriéndose.

V gritó hasta quedarse ronco cuando el dolor de la sangre que volvía a circular se unió a Butch clavándose a lo bruto en su interior, corriéndose como si el mundo fuera a acabarse.

El orgasmo que siguió casi le dejó inconsciente.

Bombeó sobre su propio vientre con los ojos cerrados bajo la máscara, los labios sangrando y ni siquiera se dio cuenta de que Butch le había estado masturbando mientras se derramaba hasta un buen rato después, cuando había vaciado por su erección todo lo que tenía en las reservas de su cuerpo junto con todos los sentimientos reprimidos.

Jadeó el alma por la boca cuando todo acabó.

-Dios… ¿Cómo mierda… has podido… creer que podía… dejarte?- Butch parecía necesitar mascarilla de oxígeno tanto como él, mientras acariciaba sus muslos con las manos, aún clavado en su cuerpo.

No respondió. No tenía ni fuerzas ni cordura.

¿De verdad había dicho lo que creía que había dicho? ¿Varias veces? ¿Atado en su propio potro a las órdenes de Butch?

Y qué órdenes…

Sólo sonrió, aún inmovilizado. Una sonrisa guarra y completamente satisfecha que se fue al cuerno un rato después, cuando Butch empezó a salir de él.

-¡MIERDA!

-Lo siento.- Butch acabó de retirarse con cuidado, dejándole muy consciente del estropicio que era su propio cuerpo.

-No lo sientes.

-Tienes razón. No lo siento. Te lo merecías.

Vishous rió desde el fondo del pecho. Aquel era su poli. Su macho. Su bendita pareja que sabía muy bien cómo tratarle. Butch soltó las ataduras de sus tobillos, de sus muñecas y V parpadeó a la luz de las velas cuando le quitó la máscara. Se encontró con un primer plano del rostro sonriente y asquerosamente satisfecho de Butch mirándole desde arriba.

-Déjame ayudarte a levantarte de ahí.

-Yo puedo, poli.

Ya, claaaaaaaaaaaro.

En cuanto movió los brazos, se dio cuenta de que se le habían dormido. Aún así, bajó las piernas desde las aspas hasta el suelo, haciendo un valiente esfuerzo por ponerse de pie.

Las piernas dormidas se le doblaron como la puta gelatina y su culo destrozado le recordó que aún no había salido del Planeta Dolor. Acabó de rodillas en el suelo, intentando agarrarse al potro con los brazos dormidos.

-Que me jodan.

-Lo he hecho. Pero podemos repetirlo más suavemente, si quieres.- los brazos de Butch se colaron bajo sus axilas y le levantó a pulso, sosteniéndole con fuerza de oso mientras le arrastraba hacia la cama.

Qué buena idea había tenido al poner una cama en su ático, aunque nunca habría creído que la usaría él mismo para desplomarse. Las almohadas y la seda de las sábanas negras, fresca contra su piel ardiente, le parecieron el pasaporte al Paraíso. Butch le acomodó para que pudiera estar medio sentado.

-Coño. Me duele todo.

Miró hacia su cuerpo. Gotas de cera negra adheridas a su pecho, brazos y muslos. Sangre resbalando de sus muñecas y tobillos. Más de su labio. Marcas de azotes en todas partes. Y su polla merecía un capítulo entero de “House” ¿Lo mejor? Recorrió con los dedos el “MÍO” en cera seca pegado en su bajo vientre.

-¿Te ha quedado claro?- Butch estaba sentado a su lado, en el borde de la cama, totalmente desnudo y, aunque sonreía, tenía la duda sobre lo que había hecho bailoteando en sus ojos.

-Sí. Del todo y… gracias. Supongo que necesitaba esto.- movió un brazo que le pesaba toneladas para abarcar el ático. Quiso decir más pero, como su poli sabía muy bien, él no era un tipo de palabras y en aquel momento, menos que nunca. Esperó que la forma en que sonrió y miró a Butch dijera más que su boca.

Butch torció una sonrisa entre incómoda y sentida, antes de pasarse la mano por la nuca.

-¿Cómo quitamos la cera ahora?

-Con aceite y una espátula. Están allí.- extendió un brazo tembloroso, apuntando a un estante.

-Joder, menos mal que no eres un humano peludo porque menuda depilación…

V rió como un canalla y luego contempló con una sonrisa torcida a su macho gloriosamente desnudo a la luz de las velas, moviéndose por su mazmorra como pez en el agua, su pene grande y ancho balanceándose al compás de las caderas.

-¿Qué pasa?- Butch se arrodilló en la cama, a su lado, con un potito de aceite y la espátula.

-Nada. Te miro. Nunca pensé que te vería en pelota picada por mi ático.

-Nuestro.- le untó el pecho con aceite, cuidadosamente.

-¿Perdona?

-He dicho “nuestro” ático.- Butch hizo palanca con la espátula en una gota de cera reseca, retirándola para revelar la piel roja, irritada.

-¿Quieres… usarlo más veces?- tendría que ir a un sexólogo o algo. No era normal que, después de lo que habían hecho, su soldadito intentara resucitar sólo con oír eso.

Butch se encogió de hombros mientras cogía un buen ritmo como quitador de grumos de cera.

-¿Por qué no? Hay un montón de cachivaches que no hemos probado. Había una cosa que sacaba chispas y cuerdas para todos los gustos.

Sexólogo. Clarísimamente. Su entrepierna podía parecer un superviviente de “Saw” pero seguía dispuesta a dar guerra. O a intentarlo.

-Tendré que darte clases. De nudos, por ejemplo. También existen palabras de seguridad, ¿sabes?- torció la perilla. Se cortaría la lengua antes de pedir clemencia pero, bueno, las reglas del BDSM eran las reglas-. Y las dos partes suelen ponerse de acuerdo en qué escena temática van a hacer.

Butch le enarcó una ceja, divertido.

-¿Quieres decir que te gustaría jugar a polis y detenidos? ¿Todo el rollo ese de “sáqueme de la celda, señor policía”?

-Hijoputa mamón.

Los dos rieron, después Butch carraspeó, serio, y se concentró en liberar sus muslos de cera. Peligrosamente cerca de su esforzado soldadito.

-¿Me he… pasado? Sé que todo esto…- señaló su cuerpo magullado con la espátula-… se cura rápido. Pero, ¿me he pasado con otras cosas?

Como con ponerle al borde del derrumbe nervioso haciéndole afrontar la mierda que todavía arrastraba, forzándole a romper la mordaza metafórica que llevaba atada desde que tenía uso de razón.  Vishous lo miró fijamente.

-No. Lo hiciste bien. Mierda, en realidad me ayudaste, como siempre.- desvió un momento la mirada al decorado-. Incluso metiéndote en un mundo que no es el tuyo.- volvió a los ojos del poli muy serio. Abrumado, más bien.

El poli le sostuvo la mirada brevemente antes de agachar la cabeza y retirar  las palabras hechas con cera de su vientre con cuidado de no romperlas. Las meneó un momento delante de él.

-¿Quieres guardarlas como recuerdo?

-Sí.

Siguió mirando a su macho en silencio, hasta que Butch pareció superar alguna lucha interna contra la timidez y le disparó una mirada de reojo que, definitivamente, logró que el hijoputa magullado que tenía entre las piernas empezara a cuadrarse.

-¿Sabes? Estás sexy del demonio ahí atado.

Fiiiiiiiiiiiirmes. Su soldadito consiguió saludar bastante dignamente.

-Una pena que yo no pudiera verte mientras me azotabas… -ronroneó-. Me habría corrido más veces.

Butch se dio cuenta de lo que pasaba ahí abajo. Lo que no era difícil estando los dos desnudos. Los ojos castaños se desviaron a su polla y el poli se untó las manos en aceite. Vishous siseó como una serpiente cuando su macho le rodeó con ambas manos, subiendo y bajando con delicadeza, poniéndole duro del todo mientras retiraba los restos de cera endurecida.

Dolía que te cagas.

-La próxima vez, lo haremos sin máscara.- más caricias resbaladizas-. Pero creo que te amordazaré. No vaya a ser que se te ocurra darme órdenes.

-No sabía… que tenías un lado oscuro… oculto.- V se revolvió en las sábanas.

-Es una buena forma de sacarte secretos inconfesables.- una de las manos de Butch se concentró en su punta, quitándole los pegotes con cuidado, mientras la otra trabajaba su longitud.

Vishous hizo esfuerzos por pensar con claridad al margen de aquellas palmas aceitosas.

-¿Tanto… querías oírlo? ¿No lo sabías?

Butch levantó la cabeza y la mirada que le dirigió le llegó al alma misma.

-No, necesitabas decirlo. O te habría matado.- el poli dejó una mano entre sus piernas, suave, y se tumbó a su lado en la cama, pegándose a su cuerpo. Su boca fue tan delicada contra la suya como su mano, acariciándole mientras le besaba. Cuando se separó, el poli sonreía-. Yo ya lo sabía, pero tú necesitabas ayuda para poder decirlo.

Los brazos de V se movieron por sí solos, ciñendo a Butch para atraerlo hacia sí. El aceite con que el poli le había untado antes el pecho y el abdomen volvió el abrazo resbaladizo. Erótico.

-¿Y no crees que tú me debes algo en pago por esa confesión extraída bajo tortura?- mordisqueó el cuello de Butch.

-Mmmm… ¿Por qué? ¿Necesitas oírlo?

-Puede.

Para no sentirse el único imbécil vulnerable allí. Para acabar de cerrar las heridas.

Butch apoyó un codo en la almohada y la cabeza encima, la otra mano sobre los tatuajes de su pelvis. La erección de su poli era una barra caliente y suave contra su pierna. V pensó que el calor en aquellos ojos castaños no podía ser sólo producto de la iluminación de las velas.

-Te quiero, estúpido idiota de boca cerrada.- Butch le dedicó una sonrisa tan amplia que asomaron sus colmillos-. No pienso dejarte, ni ahora ni nunca. Ni por una hembra ni por otro macho.- puso los ojos en blanco un momento antes de inclinarse a besarle-. Contigo tengo todo lo busco. A veces, más. Demasiado. Eres un cabrón tan grande que eres difícil de gestionar.- el poli rió y él también. Nervioso como un crío-. Me encanta cuando te pones celoso, pero no tienes por qué. Te. Quiero ¿Alguna pregunta?

Vishous se perdió un largo momento en aquellos ojos cálidos, resbalando lánguidamente las manos por la enorme espalda de Butch. Luego torció la boca y enarcó una ceja oscura, con aire interesante.

-¿Qué te parece más urgente que hagamos en nuestro ático? ¿Instalar cristales con protección de rayos UVA o una bañera para dos con argollas para las corr…? ¡Auch!

V se dobló cuando Butch le dio un puñetazo en los abdominales y no con suavidad, precisamente. Los dos rieron mientras rodaban por la cama, abrazados, hasta que el sonido de los besos y los jadeos, esta vez sensuales, tomó el relevo a las palabras.

No necesitaban decir nada más, todo estaba claro entre ellos.

En realidad, siempre lo había estado.

Anuncios

114 comentarios to ““Ya no pueden hacerte daño”, primer bonus chapter de “Amantes redimidos””

  1. O___O G O D !!!! CON RAZON KERIAS CHECAR LO DE LAS IMAGENES… OMG………………………

    °_____________° DE ENTRE STOY EN SHOCK… DEJA KE SE PASE Y EMPIEZO A LEER…

    O___O

  2. no me la puedo creer *cara estupefacta* te amoooo vanee espero que este calme mis ansias por el de AL que de verdad ese me trae muerta jajajajajajajaja ahora

    siento que me descubriran en mi trabajo jajajajajaja me voy a quemar aquei 🙂

    muchos bexsos y aqui andare dejando mi comentarrio pors lectura

    *mordiendose las unas* empiezo a la de ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • ^^ Bueno, esto y el siguiente capi de “AL” son MUUUUUUY distintos… ¡¡Y esto no es precisamente seguro para leer en el trabajo!!! ;P ¡¡Que disfrutes (espero)!!

  3. Ohseñorlavirgensanta…….O___O
    Yo aqui que tenia que terminar MILES de cosas (por lo pronto aquella ‘cosita’ que dije hace siglos y que ya he hablado con El Club de Fans *rie perversamente* y unos articulos que dije que iban a estar listos como para…..¿la semana pasada?) y nada…todo a la porra!
    .
    He refrescado la pagina mas por costumbre que por otra cosa (pensé que actualizarias mas tarde) y…..OMO!
    He ido corriendo a preparame un café (que seguro que se me enfría despues, pero por si se me seca la boca, ya sabes), he revisado que tengo tabaco de sobra (

    • *enarcando una ceja en una pose que le ha copiado miserablemente a V y que espera que resulte amenazante a pesar de medir medio metro menos que él* ¿Cosita? ¿Tramando algo a mis espaldas? *activa la bombilla escondida para parecer que resplandece. Se inclina hacia Aylam* ¿Estás SEGURA de que no quieres decirme nada antes de que me ponga VIOLENTAMENTE IMPACIENTE? *la fríe un rato con las lentillas blancas en los ojos*

      😀 ¿He leído artículos? ¿Otra periodista por aquí? *guiña un ojo*

  4. ¡¡¡¿¿¿VES???!! Ya ni se a que tecla le doy, con el pulso tembalndo estoy!!!
    .
    pues eso, que los cigarros se me consumirán, pero es mi forma de paladear mejor lo….*le tiembla mas AUN el pulso*
    Ea, ya he dicho que no me esperen a cenar, que se me ha quitado el hambre muchas gracias no pasa nada por no comer hoy, y he cerrado mi puerta para leer con intimidad. Si tuviera un cartel, lo ponia, pero es que luego vienen a preguntarme chorradas acerca del mismo y me joden mi lectura.
    .
    Me las piro. Volando. NECESITO leer esto YA.
    (lo cual signbifica releer las partes, ehm, ejem, eso. Y luego echarlew una segunda lectura y…en fin, que si, ya me he menbtalizado mientras corria por el pasillo derramando el café: me espera una noche laaaaarga para terminar mis otras cosas. Quizas demasiado larga, ya sabes, cada vez que me bloquee le echaré un vistazo al fic y la tendremos liada oooootra vez. Me veo viendo el amancer.
    Mala persona …. =___=
    Que sepas que voy a comprar un caldero MAS grande aún.
    Y atraeré al Bando Oscuro a tus Hordas del Infierno con comida de gatos a base de bizcocho de regaliz.
    Estas avisada, no digo mas.

    ME VOY A LEER *me tiembla tó, ay que nervios!!!!!!*

    • *espatarrada de risa delante del PC* ¡¡¡NENA, ÉCHALE TILA A ESE CAFÉEEEEEEE, QUE TE VEO CON LOS OJOS COMO LOS MOCHUELOS A LAS TANTAS DE LA MADRUGADAAAAAAA!!!
      Y en vez de cigarros prueba con los chicles de menta. Si te comes un paquete se te pueden soldar las mandíbulas y te veo alimentándote con pajita, pero seguro que es más sano (?) ^^

  5. JennyVamp Says:

    Woooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esto… esto… er…. er… ha sido una “experiencia”.

    Me encanto aunque me hiciste sufrir con mi pobre V *ojitos llorosos* Pero apesar de lo fuerte, duro, animal que fue la sesion el final fue maravilloso.

    Y hasta que lograste que dijera esas dos palabras, *bufando* aunque lo que costo que el condenado lo hiciera. Bueno es que tambien mi V es asi… no llegas hasta él hasta que lo quebras del todo. Y mierda hija que me lo quebraste (hasta a mi me quebraste)

    No me queda nada mas que decirte que … GENIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    Besotes gigantes nena

    JENNYVAMP 😉

    PD: Para navidad creo que pedire ese V atado en la silla =D

    • =.= Para Navidad nos agarraremos tú y yo del moño a ver a quien le traen a V atado como regalito… Aunque me da que nos partiría la cara a las dos y se quedaría tan feliz, el muy cabronazo XD

      Costó, costó que dijera esas dos palabras, parecía que las tuviera guardadas bajo llave en algún sitio. Y así es, supongo. Siempre aluciné de que en su libro V -ojo, V- fuera capaz de decir cursiladas como “te voy a amar tanto que nunca dudarás que lo nos unió es algo más que terrenal” (o algo así era). En fin… me alegro de que te gustara. Yo también creo que para que Vishous saque todo lo que se guarda en ese corazoncito blindado suyo hay que romperle del todo. Es demasiado fuerte como para confesar en circunstancias normales.

      *carraspea y se guarda la fusta en lo más hondo del armario*

      ¡Gracias, guapi! Besoooooootessssss

      PD: pues había una foto de V arrodillado con los brazos atados en cruz, en plan bestia sometida, queeeeeeee…..vaya, vaya…. *guiño*

  6. *limpiandose falsas lagrimitas* Por Dios esto ha estado de puta madre, ha sido una experiencia cojonuda, k decirte vane a parte de k me ha encantado y k te has superado como siempre, me ha encantado cuando juega con el hielo y la cera, eso ha sido excitante, jajaja, pero al final perfecto, Butch ha encontrado la forma de romperle mas practica *se pone un dedo en la barbilla y se queda pensativa* lo cierto es k es justo lo que ambos necesitaban y no solo por la sesion, sino tambien por la parte emocional.

    Tia eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote y nos leemos

    • *alarga kleenex para limpiar lágrimas de cocodrilo* ;D Me alegro de que te gustara porque sudé lo que no está escrito. Además que “documentarme” para escribirlo fue… una experiencia en sí misma^^;

      Mmm, intenté que no fuera sólo una sesión BDSM, que es lo más frío y brutal que te puedas imaginar, sino algo “cálido” (a su manera, claro), porque sino Butch no estaba de acuerdo en participar de ninguna de las maneras.

      ¡¡¡Un besote para ti también!!!

  7. OK ahora sí me dará un ataque jajaja…. necesito organizarme para poder cumplir con todo y leer con toda la calma del mundo, el problema es que tengo tantos deseos de leer que me hago un ocho. Para empezar quiero decirte que estoy leyendo el fanfic de Blay y Qhuinn y está genial. Sólo espero tengan un final feliz =)=)=) …. Apenas me pueda leer este bonus chapter haré mis comentarios,, por ahora sólo puedo decirte que gracias por subirlo, eres maravillosa Vane…. Oh y por cierto hay que darle crédito a los dueños de esas imágenes de V y B,, la de V me encantó jajaja.

    Besos!!!!!

    • ¡¡Holaaaaa!!! Nada, mujer, que esto se lee en un plis, no son las tropocientas páginas habituales de un capítulo… ^^; Uy, de Qhuinn y Blay creo que habrá nuevo capi la semana que viene y… ¿final feliz? Bueeeeeno. Puede. Pero primero que sufran a rabiar y que se lo ganen, ¿no? *guiño*

      Ostras, pues pásate por la galería de fotos de este V y verás… ^^

      ¡¡¡Besoteeeeees!!!!

      • Y estaré esperando ese nuevo capi… y si me parece que deben sufrir un poquito, aunque de paso también sufro yo jajaja. Y ya me voy de pasada a ver las fotos =)

        Besos igual para ti, seguimos en contacto, ya sabes que tienes una fans acá en Panamá también jejeje.

  8. Delicioso y brutal.

    ¡Gracias Vane!

    Besos atragantados.

  9. O.O Vane guapa te quiero pero me has jodido la mente.Mañana por la mañana en cuanto encienda el ordena lo volveré a leer y te dejaré el comentario que te mereces.Pero te aviso ya,que el bonus a superado por galaxias (son mas que quilómetros no?) lo que me esperaba.
    Pero claro contigo siempre es quedarse corto SIEMPRE.
    Un beso guapa y mañana te contesto en condiciones

    • *sonríe como una dulce ovejita* Ay, mierda, siento lo de tu mente… No es consuelo, pero documentarme para esto jodió la mía^^; Así que me alegro de que te haya gustado, para compensar mi pérdida de masa encefálica XD

      ¡¡¡Muchas gracias, guapa, y no hay ninguna prisa!!

  10. Joder Vane, J O D E R!!!!! He entrado a mirar por mirar, porque soy una adicta de tus escritos y ya es una costumbre-necesidad ver si has colgado algo nuevo y me encuentro esta sorpresa. Ha estado genial. Son ellos, tal cual. No creo que estén forzados para nada, como decías que podía ser en los comentarios previos. Me parece que, como siempre, has captado genial la personalidad de cada uno en la escena, qué escenas, que se estaba desarrollando. Ha sido bestia, sexy, sensual, emocional, sexual y tierno. Al final, hasta se me ha encogido el corazón de verles a los dos profesarse su amor sin tapujos. V celoso es adorable *sé que el porrazo va a ser para mí esta vez por usar esa palabra con él* pero es que es verdad… Tan sexy y adorable, ay… Vane, gracias, gracias, gracias, como siempre. Voy a releerlo!! Besos!!

    • *te pone delante para recibir el porrazo de V por llamarle “adorable” porque ella ya ha recibido bastantes guantazos últimamente*^^ ¡¡¡De nada, de nada, de nada!!! No sabes la alegría que me das con creer que no están demasiado forzados. Al menos, tenía el objetivo de que se parecieran a los de “AR”, no sé si a los de los libros. No sé si conseguiré salvar los muebles con el segundo bonus, pero haré lo posible…

      ¡¡¡Muchas, muchas gracias a ti y besoteeees!!!!

  11. Por cierto, se me olvidaba, dile a esos chicos de la Hermandad Latina que las fotos son…no tengo palabras, buenas? sexys? geniales? calientes? Todo junto!

    • Son los chicos de Hermandad-Hispana. Esto de las distintas versiones del juego de rol es para provocar cortocircuitos, es cuestión de identificar los “apellidos”. ¿Pues sabes lo mejor? Que tienen más fotos como éstas… *mueve las cejas*

      Estoy por hacer un post explicativo con enlaces sobre las distintas versiones del juego…

  12. Ooowwwnnn!!!!!!! *secandose una lagrimilla mientras sonrie como una idiota*
    .
    snif! Es preciosooooo!!!! Me ha encantadoo!!! *ojos brillantes*
    .
    Bueno, debo decir que con el primer parrafo, justo estaba pegandole un trago al café y he dejado la pantalla del ordenador hecha un cristo ¡¡Jajajajaja!!!
    ¡¡Ese Rhage!!! Juro que por un momento, cuando le dice que le acerca a donde sea, que pensaba que iba a estar incluido en alguna parte de la historia xDDD Como por ejemplo no dejar a Butch en la puerta y largarse, sino quedarse a ‘echar una ojeada’ o algo asi xDDDDDDDDD
    .
    Magnifico, en serio!
    Me he parado un momento a pensar y sigo sin comprender como has conseguido mezclar algo tan bestia con el romanticismo, y que encima sigan siendo ellos, porque al leer la intro me hice a la idea de que podias tener razon, en el sentido de que es algo salido de nuestras mas perversas fantasias pero que tal vez (solo tal vez) si lo pensamos friamente despues, pues como que no encaje exactamente con ellos.
    .
    Pero no.
    Nada de eso.
    .
    Cuando ya comentabamos el tema de los bonus y que todas pediamos esas ‘dos palabritas del demonio’, tuve varias conversaciones con mis neuronas (las que seguian medio intactas, las otras se achicharraron hace tiempo) imaginando diferentes escenarios y situaciones en las que se podria dar el caso.
    En todas ellas habia un toque dramatico (del tipo ‘te lo grito a la cara sin pensar porque: o creo que te me mueres o estamos discutiendo y la mansion tiembla de nuestros berridos’ o algo asi), pero…
    no sé, era todo demasiado cliché y sermoneaba a mis neuronas por ver demasiados doramas coreanos (la adiccion que tiene una, aparte de leerte xDDD)
    .
    Todas las situaciones que era capaz de imaginar (mientras mis neuronas iban cayendo como gorriones) eran demasiado peliculeras, demasiado forzadas. Irreales. No eran…ellos.
    Es como pretender que Butch le regale un ramo de rosas vestido de smoking y se arrodille a pedirle matrimonio mientras V se sonroja como una damisela y se lanza a sus br… Erm, las luces de la casa empiezan a parpadear, asi que creo que es mejor no ir por ese camino *carraspea y mira disimuladamente por encima del hombro*
    .
    Pues eso. Que no conseguía imaginarme una situacion convincente.
    Y una vez que piensas en una sesion de BDSM, te imaginas de todo menos romanticismo.
    ¿Sexo caliente que haga que te salga humo de las orejas mientras te bebes de un trago una botella de agua?
    Sep.
    ¿Marearse de la impresion al imaginarse a B y V cachondos como fieras en celo?
    Por supuesto.
    ¿Encogerse inconscientemente de dolor en algunas partes?
    Pues tambien.
    Pero… ¿sonreir como una estupida y suspirar ‘aisshs’ como si fuera una colegiala leyendo que se cogen de las manitas??
    Definitivamente…NO.
    .
    Mientras leia el bonus, parecia que tenia arranques de doble personalidad:
    a veces estaba con los ojos que se me iban a salir, pegada a la pantalla mas de lo conveniente, con los nervios a flor de piel y casi levitando de la silla;
    y otras estaba como Butch, con una sonrisa de lo mas salvaje que me dolian los mofletes y tó xDDDDDDDDD
    .
    Nunca me imaginé que una sesion de BDSM pudiera ser tan…extrañamente romantica y pasional.
    Has plasmado lo que era in-ca-paz de imaginar, es como tener algo en la punta de la lengua pero que por mas que te esfuerces no vas a atinar a decirlo. Pues algo asi xDDDDDDDD
    .
    Esta es la UNICA manera plausible (como se escriba) de que V diga ‘TE QUIERO’ de una puta vez. Las demás son chorradas (como aquel fic de Z y Wrath que quemó mis retinas y me hizo desear construir una maquina del tiempo para no leerlo jamas)
    Alucinante.
    Tengo el cuerpo con escalofrios, y no es guasa. Como cuando te pica todo y no sabes de que tienes mas ganas, si de reir, gritar, pegarle un abrazo a alguien, pegar saltos o que xDDDDDDDD
    Y una enorme sonrisa de estupida que no veas.
    Puede sonar…como echar flores tontamente o regalarte el oido o lo que sea.
    Me siento un poco estupida decirte esto, aunque sea por escrito y no me veas la cara, pero no es un simple comentario de agradecimiento, animo o ‘que guay eres tia’ (que tb xDD), pero…ehm, cuando he terminado de leer el relato, no solo me ha quedado una sonrisa de estupida por lo ocurrido, sino que ha sido uno de esos estraños momentos en los que una se siente orgullosa de haber descubierto a una escritora como tu y haber seguido leyendo, sabiendo que crearía algo grande. Algo con calidad.
    Ahora ya no es una insinuación ni una forma de halagar al compararte con nadie. Es una afirmación.
    Has superado a la Ward y de lejos.
    Y no por este bonus en concreto, sino por toda la historia en si.
    La Ward habrá podido crear este universo, pero se perdió por el camino, mas me pese. Me seguirá gustando y seguiré esperando por sus libros, pero tus historias y tu forma de darle vida a los personajes, lo siento mucho, pero la Ward perdió la mano (hay veces que me da la sensación de que la Ward ha escrito partes a prisa y corriendo, dejando lagunas por aqui y por alla, creando situaciones y reacciones de los personajes que ni a mi como fan lectora me cuajan…).
    .
    Tienes mucho futuro.
    Y siempre podré decir que yo fuí una de tus primeras lectoras, jejeje.
    Hay veces en las que una, narcisistamente hablando, se siente orgullosa de tener razón, de haber tenido buen ojo desde el principio con un escritor.
    Y esta es una de esas veces.
    .
    Pdta:
    Me pusieron aparato hace un par de semanas y me han movido los dientes de tal manera que tengo dos pequeños huecos donde irian los colmillos, asi que una sonrisa ‘colmilluda’ en mi da mas miedo que si tuviera dientes de sable *se pone roja de la risa*
    Asi que los chicles están fuera de opción *se mea otra vez*
    Los ojos de mochuelo van a ser los mas felices mañana por la mañana despues de este regalito y lo de la tila al café no te creas que no lo he probado, pero está mas asqueroso que el bizcocho de regaliz *JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA*
    Me largo a calentarme el café (que despues de los dos primeros sorbos, sigue intacto y se me ha enfriado) y a seguir dandole a la tecla yo tb xDDDD
    Una ultima cosa:
    me encanta que los Hermanos saquen nuestra lengua sucia *se troncha*, porque poder escribir y leer cosas como ‘esta de puta madre, santisima ostia, cojonudo’ y demas, da un nosequé de alivio que te cagas xDDDDDD

    • ¡¡¡Hola de nuevo!!!! Ups, ¿está malo el café con tila? *se mira de reojillo el vasito de plástico que ha sacado de la máquina de cafés* Mierda, y yo que estaba por probarlo. ¡¡¡Y no se te ocurra darles bizcocho de regaliz a mis gatos, que son dos bolas de pelo tontos del culo y fijo que se lo comen y me vomitan toda la casa, los guarros!!!^^

      Hija, me has dejado con ganas de cavar un agujero y esconderme, muerrrrrrrrrrrta de vergüenza con tanto piropo ^^; No es falsa modestia, pero de verdad que no me lo tomo para que me dé complejo de ególatra sino para animarme a escribir, a documentarme y a perder el tiempo buscando cosas raras en Internet como informes policiales o vídeos BDSM (si te contaraaaaaaaaa…). Anima a estrujarte las neuronas en el tren a las 08 de la mañana en vez de arañar otro ratito de sueño, o a ponerte a escribir cuando has acostado a la fiera enana por la noche y piensas “ahora hincaba el pico yo en la almohada” ;D En serio: gracias desde la humildad. Hay mucha gente ahí en Internet que escribe de putísima madre, mucha creatividad anónima y mucho esfuerzo por amor al arte, así que es un placer contribuir un poquitín a ello.

      En cuanto a la Ward,el mérito de crear los personajes y el universo es todo suyo y de nadie más.Aunque ser fan de la saga (de hecho, de cualquier cosa) creo que no nos tiene que hacer perder la perspectiva crítica. Y, al menos en mi opinión, ha cometido unos cuantos errores garrafales. Como juntar a V y a Butch con dos hembras. Es posible que ella crea que es realista y creíble de verdad, no lo sé, o a lo mejor no se atrevió. Ni idea, pero creo que son el uno para el otro, considerando sus estructuras mentales y emocionales. Que los dos tengan polla creo que no tendría que hacer olvidar esa estructura interna de los personajes, pero, como para todo, para gustos hay colores.

      *a carcajadas* ¡¡¡Ay, no, Rhage en el ático no!!! Que éste en el fondo es un osito teddy y saldría huyendo^^ Pero ya tendremos sobredosis de él en el siguiente bonus *guiño*

      En cuanto a lo del BDSM y el romanticismo, pues la cosa fue en parte mía y parte de Butch. Después de ver unos cuantos vídeos del tema (jodeeeeeeeeeer) te das cuenta de que, visto desde fuera (al margen de lo que puedan sentir los participantes), la cosa es fría, distante y muy bestia. Así que leerlo podía resultar una experiencia similar y eso no me parecía agradable. Y Butch dijo “NI HABLAR”. Él no es un AMo profesional, en realidad no le va el tema (sólo le va en relación a V), así que no pasaba por el aro del “lámeme las botas, puto esclavo”. Tenía que encontrar un motivo: y ése era ayudar a V con su represión emocional ¿Por qué? Pues porque se quieren. De ahí salió el tema.

      Y lo de V y su “te quiero”, yo también le estuve dando vueltas hasta marearme mientras escribía “AR”. Primero quería probar si era posible hacer un fic romántico donde los protas no se dijeran “te quiero”. Luego, realmente creo que es algo que a Vishous le costaría un dolor físico y es algo que Butch no necesita oír. Pero V neecsitaría decirlo en algún momento para sentirse -él mismo- parte de una pareja completa. Cuando lo propusísteis para alguno de los bonus chapters, los cabos se ataron solos. Recordé la escena de celos con Xhex y ¡plas!, todo a la batidora *sonrisa de oreja a oreja*

      Ooooh, estoy contigo. Escribir “hijo de perra, capullo de los cojones” y demás lindeces es de lo más liberador^^

      ¡¡¡Muchas, muchas gracias otra vez, de verdad!!! Me alegro de que lo disfrutaras porque no tenía ni zorrísima idea (esa lenguaaaaaa) de cómo iba a acabar saliendo esto^^

      ¡¡¡Enormes besotesssss!!!!
      PD: *estudia cómo robar la receta del bizcocho con regaliz antes de que provoque una intoxicación masiva*

  13. (hiperventilando) simplemente genial vane, como siempre.
    Ese conocimiento de B sobre como hacer que V se abriera y, sobre todo para ayudarle me dejó pasmada.
    Tengo que reconocer que esta escena de V totalmente sumiso y “indefenso” ante un Butch con mucha convición en su fin es muy sensual XD

    El momento en que B “amenaza” a V con follarle con la fusta es increhible, pensé que me iva a morir, porque realmente pensé que V no sería capaz de aceptarlo y B tendria que cumplir su amenaza (aunque no creo que fuera capaz de hacerlo).

    Las imagenes de ellos espectaculares como siempre, sobre todo la de V.

    Eres la mejor. besossssssssss

    • *te amorra a una bolsa de papel para controlar la hiperventilación* ¿Mejor? Al menos en las pelis siempre funciona XDD

      Um, a mí la imagen de V atado… *saca la cabeza por la ventana a helarse los mocos y bajar el termómetro interno* Es que tiene tela el muchacho… En realidad sí, Butch empezó con la escena para ayudar a V, tal cual. Aunque creo que al final le va a pillar el gusto, no para cada día, pero de vez en cuando…

      La verdad es que no sé si Butch hubiera tenido cojones de cumplir su amenaza con la fusta. Y, si lo hubiera hecho, creo que, en vez de ayudar a V, ´habría destrozado su relación. Es ese límite en una sesión BDSM que el amo tiene que procurar no pasar porque puede quebrar al sumiso. No sé si lo hubiera hecho, en serio.

      Esa foto de V crea terremotos mentales, ¿verdad? *mueve las cejas a mil revoluciones por minuto*

      ¡¡Gracias y besosssss!!!

  14. Estoy muerta completamente… me ha dejado KO… ostras!!! esta genial, como siempre, super intenso.

    Bravo!!!

    • ¡¡¡Nooooooo, no te mueras, mujer!!!^^ Intenso sí que era lo que pretendía, no sé si lo conseguí siempre pero ¡¡¡lo intenté!!!!

      ¡¡¡Muuuuuchas gracias!!!!

  15. lumross Says:

    Ke me condenen!!!! Dios!!! Juro ke de repente veia las putas llamas de las velas en esas imagenes danzar frente a mis ojos…

    Eso estuvo ardiente como el demonio… joder ya no me salen las palabras… momentos para incendiarse y otros para matarte de la risa… >__<

    Amo a la Ward y todos sus libros, pero demonios mujer… a ti te doy un 10 , A+ , 1° lugar , medalla de oro, lo ke sea ke te ponga hasta arriba…. por ke de verdad me has dejado con el eojo cuadrado… no tanto por las esccenas de sexo o bdsm, si no por la manera en ke lograste adaptar tan bien el momento con la personalidad de los personajes… ¿Qué los personajes pueden resultar forzados en algun momento? y un cuerno, kisa y segun mis forma de verlo y despues de analizarlo una 20 000 veces en mi cabeza, butch de verdad hubiera accedido a formar parte del mundo "oscuro" de V, y es ke entre esos dos, como los has planteado tu, las cosas funcionan diferente, ke con el resto del mundo, quiza sea por la excesiva confianza…

    Lo ke mas me gusto fue que a pesar de ser una escena BDSM, lograste dar cabida a algo romantico y profundo…. y pobre de V, lo kebraste, bueno Butch lo kebró, bueno esa es la idea, ambos lo destrozaron… y lo volvieron a pegar al mismo tiempo…. hasta ke le sacaron toda la mierda del cerebro…

    De plano, si antes te admiraba ahora te adoro….. me dan ganas de hacer una estatua en tu honor o chance y podriamos poner en el calendario "El día de vane"… Ya. Raro, lo sé. Haber que otra cosa se me ocurre.

    Como sea, sigo todavia en shock, esa puta imagen de butch en esa silla va a durar en mi mente de aki a ke se acabe el año. A Dios gracias que estamos empezando temporadas frias, si hubieramos estado en verano me cai ke me desmayaba xD…

    Ya no te doy mas rollo, solo te digo ke de este fic a las saga completa de la hermandad de JR Ward me kedo con este ……. ^__^ Ya me voy a darme un ducha con agua fria a ver si eso calma mis neuronas *_* ahora solo espero estar viva para cuando subas el sig capi de "AL"..

    Chaocito y saludas hasta españa..!!!!! 😀

    • lumross Says:

      Corrigiendo penultimo parrafo… la imagen era Vishous… sorry, ya no se lo ke digo…

    • *sonrisita plácida* ¿Te gustaron las fotitos? ;D ARdiente sí estuvo, que se lo digan a V^^ Yo tuve un momento de cortocircuito cerebral, cuando ya habían acabado, imaginándome a todo el equipo de House inclinándose sobre miniV en plan “chicos, aquí tenemos un caso raro. Este tipo es capaz de ponerse cachondo a pesar de que se le esté cayendo la polla a tiras” *ataque de risa* Lo siento, estoy fatal…

      Respecto a lo de BDSM-romanticismo, he puesto una disquisición un poco más arriba *señala*, así que a ello me remito para no repetirme más que el ajo, pero me alegro de que la combinación resultara^^ No tenía ni puta idea de qué impresión daría.

      Sip, Butch es experto en romper a V. Precisamente, porque es de las pocas personas lo bastante duras como para hacerlo. Otro no podría. Y V a veces necesita que le destrocen las defensas porque él quiere, o lo necesita, pero las ha construido tan bien que no puede.

      ¡¡¡No me digas más piropos de esos que no los sé gestionar bien!!!! Me pongo roja como un puto pimiento, sólo te lo agradezco. Esta noche me amorraré al PC a escribir “AL” en vez de sorber una infusión escuchando música en el sofá^^

      Te he entendido con la imagen de V…. A mí también me licuó el cerebro (tiene una galería muuuuuuuuuuuuuuuuuuy completita para animarte el día….) ;P

      ¡¡¡Muchas, muchas gracias de nuevo y un gran beso!!!!

  16. bueno después de todas de tus advertencias y trás ponerme traje protector físico y mental , por si las moscas (carcajada), he comenzado a leer el bonus. tengo que decir que este tipo de lectura no era lo mío, pero oooohhhh sorpresa!, me ha alucinao, encantao y roto mis esquemas al respecto. has creado la trama perfecta para todas las escenas,situaciones y sentimientos que querías mostrar, y ademáaaasssss has conseguido que sean muy ellos como siempre y perfectamente creíble, a mí no me ha parecido una situación excesivamente forzada, como se podría pensar en un principio. como has ido montando la trama con los pensamientos y las sensaciones de cada uno ante las situaciones que se han ido desarrollando, sinceramente geniaaall.., y ese rhage el eterno actor de reparto indispensable en cualquier trama. podrás decir que estoy loca , y tal vez no vayas muy desencaminada (sonrisa residnada), pero a pesar de lo violento, de lo que ha pasado mi pobre V (aunque lo ha disfrutado como un condenado y a su mente le ha venido muy bien) y de que B ha demostrado tenerlos bien puestos, el bonus rezuma por los cuatro costados que estos dos se quieren a morir y son tal para cual, enfin que me ha parecido una historia tremendante caliente, intensa en muchos sentidos ( mueve las cejas arriba y abajo como si tuviera un tic nervioso),pero a la vez terriblemente tierna y al final muy romántica, como siempre me he quedado con ganas de más, pero ésta es una sensación con la que tengo que aprender a vivir. ya que soy una adicta a tus escritos, (lo cual no es ninguna novedad). nenaaa lo has conseguido y con matrícula de honor como siempre. mis sinceras felicitaciones,mucho ánimo y que sigas escribiendo siempre, no nos prives del gran placer de leerte, un abrazo y besotes en sendas mejillas, y nunca lo pongas en duda… eres buena muuuyyyy buena. hasta pronto.

    • ¡¡Hola!! Ah, el BDSM tampoco es lo mío, ni siquiera para leerlo, porque, si no tienes el cerebro con los resortes adecuados para disfrutarlo, simplemente parece frío y brutal. Pero, en el caso de estos dos, intenté que no fuera así. A fin de cuentas, se quieren, se conocen, confían el uno en el otro a ciegas… No creí que pudiera ser una sesión al uso. Y sí, en el fondo es tierna y romántica… a su forma.

      V lo disfrutó como un condenado. Puede que algún ratito no, pero en general disfrutó como un enano. Y Butch todas sabemos que los tiene muy bien puestos ¿A ver cómo si no sería el mejor amigo de V?

      ¡¡¡Muuuuuuchas gracias, en serio!!!!! Sigo escribiendo, sí, pero poquito a poco ^^; Creí que la segunda parte del capi 2 de “AL” sería más rápida ahora que tengo escrita la escena principal peeeeero… resulta que UN MONTÓN de personajes se ha encabezonado en aparecer. Van a tener que coger tícket, como en la carnicería =.=

      ¡¡¡Besooooosss!!!

  17. se me olvidaba felicita a los chicos de daganegra latina, porque vaya pedazo de fotos calentitas que quitan el sentío,me voy a la cama , haber quien duerme recordando recordannddoo… aayyyss, uuuffff, bueno lo dicho intentaré dormir( coge su peluche favorito, y pone cara de deteminación).,

    • No, no… las fotos de este bonus son de los chicos de Hermandad-Hispana. Los de Daganegra latina son los que me prestan las imágenes del QHUAY.

      Es un lío, LO SÉ!!!!! A mí me llevo tiempo aclararme.

      • vaaaleeeeee… porfa mil perdones, andaré más atenta la próxima vez. que no se enfade nadieee.. que lo he hecho sin darme cuenta, porque a mí me parecen estupendos todos. besos mil.

      • Nena, no creo que nadie se enfade, mujer. Si es que ES un jodido lío aclararse con todos, sobre todo ni los sigues a menudo^^

  18. CaminoalAlba Says:

    Me han internado en el BDSM. He quedado completamente en blanco debido a lo brutalmente genial que ha sido este bonus. Creo que ya no soy pura, más o menos, y, como Butch alguna vez, soy parte de una dimensión tremendamente pequeñita en comparación con algunas…

    Solo tengo una duda, ¿Qué significan las siglas BDSM? Si son siglas, claro.

    Creo que voy a…No sé, hacer de samaritana o leer un cuento infantil para ver si puedo ganarme nuevamente el cielo…

    Lo leeré más atentamente y postearé ;D

    • El blog me borró la respuesta cuando te la estaba enviando el otro día =.= Argh. En fin, si quieres La Cenicienta, La Sirenita o cualquier otra cosa para restaurar inocencias, pues pide, que mi niña tiene de todo^^

      BDSM son siglas del inglés que identifican globalmente las diversas prácticas del mundillo: Bondage (ataduras), Dominación, Sumisión/Sadismo, Masoquismo. Es bastante más complejo de lo que parece y muy variado, pero resume lo que engloba.

      Yup, ensanchando horizontes ;D ¡¡Besotes!!

  19. Vane…………….*con los ojos como platos* Viva la madre que te parió!!!!

    Que pasada!!!!!!!!!!!!! me ha gustado? no que va!!! *sarcarmo*

    No se que decir mas……enserio….xapó!!! Dosis perfecta de todo, amor, sexo, bdsm,ternura, verdades, escudos, respeto…..

    Una genia de la lampara!!! te pedimos un deseo y tu nos lo haces realidad!!! que mas se puede perdirrrr!!!!

    un besazoooo!!!

    • ^^ *vestida de azul como el genio de Aladdin*¡¡Gracias, guapa, me alegro de que te gustara el cóctel!! Costó lo suyo y el resultado no es perfecto en cuanto a los personajes, pero creo que es lo mejor que puedo hacer con este tema *risita de oveja*

      ¡¡¡Besazoooooooos!!!

  20. Confieso q tuve la esperanza todo el día de hoy (más bien ayer xD) de q colgaras y aquí estoy, ya leída y lista para comentar.

    Ay Dios mío, Vane tu quieres matarnos definitivamente, mujer! es q casi he muerto de combustión espontánea, qué calor q hacía aquí mientras leía, fijo necesitaremos todos una ducha fría cada vez q te leamos… Es q Grrrrr! no tengo palabras *Intenta gobernarse para hablar lo más claro posible*… Me ha encantado! la verdad es q se me había ido el pequeño gran detalle de nuestros debates sobre cómo sería cuando V dijera esas dos palabritas y lo de la sesion BDSM… lo mezclaste perfectamente y no imaginé q el ático pudiese resultar tan “Romántico” la verdad es q Butch tiene un futuro increíble como Amo y V no es tan mal sumiso :p… era la situación perfecta para q por fin nuestro terco más grande del universo se confesara con el Poli sexy del mal :X…
    Cuando debatían sobre eso de V celoso de alguien en realidad me figuraba con un macho, pero no imaginaba quién podría ser y se me hacía algo raro, entonces vienes y nos pones a Xhex… me encantó pq recuerdo perfecto aquella mirada y esa parte… celos tontos?, sí mucho, pero lo cuadraste perfecto y me gustó :)… además me encanta q en general Butch no tenga miedo de hablar y q muchas veces sea un maldito adorable :D, nadie más q él podría hacer hablar así a V. Este bonus continúa, creo, con eso q quedó a la imaginación en AR, cuando V asegura q será un cabronazo u.u…
    Y el comienzo lo dejo para el final… gracias por poner a Rhage, me encanta ese pesote, fue mi primer amor de la hermandad, luego, debo confesar, John se ganó todo mi corazón (L)… aunque no quiere decir q le haya olvidado :$… Ah, y gracias además por las fotos, ayudan bastante a la imaginación *se sonroja*

    Eso por ahora. Cuidate un montón Vane, muchísimas gracias por este tremendo regalote y esperaré impaciente hasta la próxima semana para leer Qhuay (los extraño :()… ya tienes alguna idea de cómo se vendrá el próximo bonus? :p
    Saludos y beso enorme a la distancia 🙂

    • ¡¡Holaaaa!!!! El “poli sexy del mal” *carcajada* ¿Quien dice que Butch no podía ser sexy? Sobre todo, tozudo como una mula para arrancarle las verdades a V por el método que sea.

      En cuanto a los celos y Xhex, las peticiones que hicísteis era que V se pusiera celoso por un macho que se acercara a Butch, pero sinceramente no lo veía. Primero, significaba introducir un personaje nuevo, ajeno a los libros, y en un bonus autoconclusivo, lo cual era imposible. Y, además, V nunca tendría celos por otro macho porque sabe muy bien que el único macho que desea Butch es él. Ahora, por otra hembra… pues sí, por ese miedo a que Butch siempre ha sido hetero. Así que esa escena con Xhex venía al pelo^^

      Um… las fotos, de eso se trataba, de apoyar a la imaginación *guiño* En cuanto al QHUAY, estoy en ello. VEremos si consigo colgarlo este viernes por la noche, aunque no sé si podré. Cinco días de fiesta con la familia sin cinco días sin tocar una sola tecla, así que las cosas se alaaaaaaargan. PEro lo intentaré.

      En cuando el siguiente y último bonus de AR pues será lo que pedísteis: un trío V-Rhage-Butch. ¡¡¡No me preguntes cómo cuernos me voy a hacer para escribir eso porque aún no lo sé!!!! ^^;

      ¡¡¡Besazooooooos!!!!

      • Dios santo… Ya sabes tú q ese rusio bello me roba un par de alientos, pero… permiteme y te digo mi queridísima Vane *Pone cara de que no entiende del todo esto*… este trío se me hace raro u.u
        Pero, lo sé, todas debemos tener lo q queríamos… yo estaba por parte de las dos palabras milagrosas saliendo de boca de V, todo sexy, atado, furioso y “acalorado” a más no poder… Veámos q sale de todo esto mira q tú sí q eres una mente malevola!, seguro terminamos con un calor del demonio y ojo q ya tengo bastante calor (aquí estamos a poco de comenzar el verano y está q arde!)… espero q nada q una ducha fría no pueda arreglar *sube las cejas*

        pd: Olvidé decirte antes q… Virgen querida del fade! V me tenía pegada a la pantalla leyendo como loca, y verás q tengo una imaginación enorme!, pero qué sexy, te has pasado :p

        Ahora sí, me despido nuevamente. Espero q tu familia te devuelva a con nosotras pq estamos sin uñas aquí esperando lo q se viene 🙂
        Te me cuidas, un abrazote.

  21. Chic@s, muchísimas gracias por vuestros comentarios, que me han sacado parte de la ansiedad que llevaba con este bonus del infierno^^; Os iré contestando, como siempre, a ritmo de hormiguita trabajosa, pero sólo quería subrayar que las imágenes son de Vishous Hermandad-Hispana y Butch Hermandad-Hispana, no de Daganegra Latina. Ya sé que esto de las versiones del juego de rol hace que te salga humo de las orejas, ¡¡¡pero hay que dar a cada uno lo suyo!!! (y si alguna queréis perder líquidos corporales a fuerza de babas, pasaos por la galería de fotos de Vishous Hermandad-Hispana *mueve las cejas*).

    ¡Gracias a tod@s!

  22. Ay, Vane. Lo has vuelto a hacer. Te has vuelto a superar de nuevo con este bonus, aunque para mí, no es un bonus. Es la continuación de tu fanfic, de SU verdadera historia. Es el paso que les faltaba para afianzar su relación y con este capítulo lo has/han logrado. Vishous por fin se ha abierto completamente a Butch de la única manera que solo él podía hacerlo y por fin han sido totalmente sinceros el uno con el otro y se han podido decir que se AMAN con libertad aunque haya tenido que ser gracias a una sesión de BDSM de por medio xD. Ni Jane ni Marissa, Butch es sencillamente lo que V necesita y V lo que necesita Butch.
    A ver si la Ward nos da una alegría y en la próxima novela pasa “algo” entre ellos. Porque lo del trío me inquieta muuuucho y que Butch llore también.

    Por otro lado, me ha gustado que hayas metido lo de Xhex aquí. Ha sido una idea increíble y una forma estupenda de darle argumento^^. ¡Si es que piensas en todo! A mí no se me hubiera ocurrido xDD
    Me pregunto qué habrás pensado para el siguiente bonus…Aunque la verdad es que a mí a parte de lo que te dije de que fuera un “sueño de Rhage”, no sé que más se podría poner para darle un poco de argumento y de coherencia xD. Pero bueno, visto todo hasta ahora seguro que nos sorprendes a todas de nuevo^^

    Y Dios, esa imagen es sencillamente Dios, o Vishous para el caso. No he podido apartar mi ojos de ella en un buen rato en serio. Ahora entiendo porque tenías que matar esperar por poner ESA imagen 😛

    En fin, Vane. Me declaro totalmente fan de tu persona por los siglos de los siglos, AMEN ^^

    ¡¡Un enorme beso!!!

    • *carcajada* Empezando por el final, yo también mataría por un V así, atadito y con los ojos vendados. Tremeeeeeeeeenda imagen, por dios ;P En cuanto al siguiente bonus, va a ser para tirarse de los pelos. Si con este bonus ya me preocupaba que los personajes se desviaran de ellos mismos (y sé que se han desviado en muchos momentos), con el siguiente va a ser imposible de conseguir (porque es imposible que Rhage, V y Butch se líen). Intentaré redimirme con el final, que no será exactamente un sueño pero sí una variante, pero desde luego estarán “out of character” *suspiro* Me estoy devanando los sesos con el “argumento”, pero hasta después de Navidad no me podré poner.

      Sip, ni Jane ni Marissa, los chicos para ellos mismos^^ Yo también espero alguna escenita VUTCH en Lover Unleashed, al menos tendremos mucha interacción entre ellos dos. Y lo de Butch llorando al final estoy que me muerdo las uñas hasta los codos por leerlo.

      Bueno, se supone que después de ESTO, a Vishous ya no se le caerán los anillos por decirle “te quiero” a Butch, aunque no me lo imagino como esas personas que se lo dicen a su pareja todos los días, más bien en situaciones especiales (que es lo que lo hace más valioso, sobre todo tratándose de V). Lo de Xhex era la única forma que se me ocurrió de meter lo que queríais leer, de Vishous celoso por Butch ^^; ¡Me alegro de que funcionara!

      ¡¡¡Enormes besos para ti tmbién!!

  23. Aaaaaaahhhh *vuelve a sentarse frente al ordenador después de haber estado volando por toda la habitación como un globo al que acaban de soltar el nudo* Esto ha sido magnífico!!! Para empezar…nada de situaciones forzadas ¿estas loca? *imita a V y se coloca detrás de Vane con mirada amenazadora* vamos quiero oirtelo decir “El capitulo es perfecto, me ha quedado excelente” venga vamos, con más entusiasmo!!! Hasta que no lo digas será una presencia amenazadora, que lo sepas *asiente con la cabeza*

    Y bueno ahora…aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh. Mi pobre V, lo que sufre…y todo por ser más cerrado que una caja fuerte. Y Butch, la manera que lo entiende, la forma en la que sabe tratarlo para que se abra…y todo lo hace para que V no siga sufriendo porque todo lo hace por Vishous…Dios es que no podría ser más perfecto. Y aunque esas dos palabritas sean extrañas procedentes de V, cuando las lees tienen mucho más sentimientos que si las dirían cualquier otra persona. Porque con todo lo que ha pasado V que sea capaz de decir eso, de decirlo cuando encima es la primera vez que confía en alguien de esa forma…todo lo hace que sea…LA CATARSIS!!! para mi que Vishous haya sido capaz de decir esas palabras ha sido la representación del amor en persona y más teniendo en cuenta en que situación lo ha dicho y lo que eso significa para él.

    Gracias por escribir esto. Por tu esfuerzo y por seguir escribiendo la historia de Quinn y Blay y por querer escribir el otro Bonus y por todo. Espero impaciente a la semana que viene y al otro capitulo post-navidades.

    Un besazooooooooooooo!!!

    • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, EL PUÑETERO BLOG ME HA BORRADO TU RESPUESTA CUANDO LA ENVIABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…… Odio la jodida informática, de verdad =.=

      A ver, que decía… Sí, que vas a ser mi sombra amenazante in eternum, porque no me oirás jamás decir que un capi es perfecto, todos tienen cosas a mejorar ¡¡Y de éste mucho menos lo podría decir!!!! Como máximo, puedo decir que es lo mejor que soy capaz de hacer en un tema como el BDSM. Pero los personajes ESTÁN forzados en ciertos puntos (y no quiero ni pensar en el siguiente bonus). Supongo que es inevitable, porque se trataba de escribir vuestras fantasías, lo que teníamos en la mente, no ser fieles a la realidad creíble. Quizás podría haber guardado más fidelidad a los personajes, no sé, pero te agradezco que pienses que está bien;D

      Catarsis es justo la palabra para definir esta sesión, es lo que Butch tenía en mente: conseguir que V sacase lo que le estaba comiendo por dentro para quedarse tranquilo, aunque fuera a hostias.Y concuerdo: que Vishous diga ·”te quiero” tiene mucho más valor que otra persona, porque, con lo que le cuesta, sabes seguro que lo dice de corazón.

      REspecto al QHUAY, es, como todos los capis de este fic, jodidamente largo y complicado con tropocientos personajes (estoy “conociendo” a Mannello ahora). Intentaré tenerlo para el viernes noche, pero NO PUEDO PROMETERLO, ¿vale? Haré lo imposible.

      ¡¡¡Un besooooooooooooooo!!!

  24. He visto las fotos de Vishous de la Hermandad Hispana. OMG!!! No puedo decir más. Vane, creo que no es mala idea lo del post con la explicación de las distintas versiones del juego. Como si no tuvieras ya suficiente trabajo… *vale, vale, aparta esa porra, no hace falta ponerse así, mujer…*

    • Ñam ñam ñam… ^^ Eso es lo que puedo decir yo…

      Sí, le estaba dando vueltas a lo del post explicativo de las versiones del juego de rol, porque no deja de ser fandom de La hermandad en castellano, que vamos muy escasitas de eso, con muchas ideas interesantes, tramas y la posibilidad de interactuar con los hermanos y sus shellans.

      Veré si tengo un ratito… (y si me aclaro yo misma)

  25. Ya estoy aquí otra vez,que conste en acta de que mi mente a sufrido como una guarra toda la noche,me e levantado con un charco de saliva en la almohada un poco más y me ahogo yo sola mecagüen.

    El Bonus una pasada como ya te escribí anoche no quiero sonar repetitiva pero chica mi mente no puede y es la verdad a si que pos eso.

    A mí el BDSM en libros ni fu ni fa si está bien escrito y no se pasa me gustan pero tampoco los voy buscando pero nena lo has echo de una manera que no te sientes mal ni asqueada por el tema,si no, que te sumerges en ese momento de BDSM tan tranquila.Explicas el mecanismo del Amo y el sumiso muy bien y las reglas no escritas ( no se si se me entiende pero bueno, la mayoría de veces no me entiendo ni yo).

    El argumento,las escenas, las actitudes son totalmente acordes a los personajes y a la historia no se ve como algo que no podría pasar si no que todo lo contrario.

    E de decir como siempre que V es mi favorito,la actitud de soy.una.isla y no pienso hablar porque no me sale de las bolas es totalmente suya así que Vane como siempre has sabido captar a Vishous como ninguna, a veces,la mayoría de las veces hay que decir, tu entiendes mejor a V y su mente que la propia creadora,también esta claro que tu le has dado la historia que se merecía y el final feliz que le correspondía claro esta.

    Butch a mi ni fu ni fa en la serie su libro era uno más en a historia y ya está,no le veía mucha importancia con su relación con Marissosa ni nada pero claro fue venir aquí y BUM cambiazo total de idea el poli se convirtió en alguien clave y no una cosa que podría pasarse por alto. Como con V has sabido sacar lo mejor de él y explotarlo totalmente.Su actitud,sus cambios,sus reacciones todo era una mundo que con la Ward no los veía explotados del modo que lo haces tú.

    Por cierto el párrafo de ” V estaba asquerosamente follable así, descalzo, sólo con los pantalones de cuero, el pecho desnudo lamido por la luz de las velas. El pelo de tinta aún goteando agua sobre los hombros, aquellos ojos cristalinos en contraste con el negro total del apartamento… Y cabreado como la puta mierda.” Me a encantado,lo a echo todo el bonus pero e de decir que ese párrafo lo e leído como unas cinco veces y en mi cabeza tengo la imagen tal cual la escribes y nena te lo digo la imagen es caliente como para tirarte encima y darle un mordisquito.

    El capitulo entero es no caliente si no ardiente, que vaya nochecita e pasado pasando por mi coco todas las imágenes que me venían a la cabeza mientras lo leía.

    La imagen de Butch como DOM y Vishous atado con los ojos vendados,aunque e de decir que los ojos de V me encantan ese color diamantino mmm, y en pelotas nena ese a sido el mejor regalo de navidad anticipado que e tenido en mi vida.

    Vale ahora el momento que muchas hemos esperado. Estoy totalmente de acuerdo de tu manera de hacer que V dijera que le quería y lo amaba porque yo no me imaginaba otra y V no seria tampoco de otra manera no hay que cambiar lo que se ama no? Las dudas y las inseguridades que tenía y su método de encerrarse en si mismo son lo que hacen de V el V que conocemos.

    Bueno me estoy yendo por las ramas,a sido sublime,un placer que te digo ahora voy a repetir de leer en cuanto tenga un hueco,me leo el fic entero cosa que sería la tercera de bonus y fic.

    Ahora tengo una pregunta un poco avariciosa y ansiosa ¿ El otro bonus que querías hacer al final era un trío o solo ellos dos? Porque no me los imagino con otro u otra más en la cama la verdad y mucho menos después de este bonus así que me muero de ganas de leer lo próximo.

    Un besazo Vane reina de los escritos ahora mismo voy a ver si encuentro una botella de Goose y la compartimos.

    Un besazo y hasta pronto.

    • Dale con ese Goose, mecagüen, así acabamos pedos perdidas y la semana nos pasa más rápido ;DD Empezando por el final: los bonus son lo que vosotras pedísteis, no lo que yo considere creíble (por eso son regalos para vosotras), así que el segundo bonus será lo que votásteis (al menos, una parte de vosotras): un trío Rhage-V-Butch *pone los ojos en blanco*

      ¿Es creíble? No. Pero es una fantasía que tenía la mitad de las personas que enviaron propuestas, así que eso escribiré porque lo prometido es deuda*se da cabezazos en la pared hasta abrir un hueco* No será exactamente un sueño, pero sí algo que me permita redimirme por escribir burrada semejante ^^ Mientras que éste bonus podía estar aún más o menos relacionado con el fic en sí, el segundo bonus será extemporáneo del todo.

      En cuanto a este bonus… *ahem* No sé si se nota que V es mi preferido sobre todas las cosas^^ En cuanto a Butch, en su libro con Marissosa me resultó totalemtne gris PERO el personaje cambiaba cuando lo ponías al lado de V. Es como si con Marissa se hiciera gris, por su empeño en encajar en un molde de caballero, y con Vishous ganara en brillo. No sé si me explico. Además, Butch tiene un rinconcito especial porque es ese ex humano de vida arrastrada que no es súperguapo, ni tiene superpoderes, que arrastra una maldición bastante asquerosa… pero que siempre esta ahí con una coña para animar a los demás, que es totalemente leal a su familia del corazón y es el mejor amigo que puedas tener *se encoge de hombros* Es el poli.

      Y V… pues sí, si no reaccionara así, cerrando la boca y cabreándose con él mismo en el proceso, pues no´sería nuestro V. ¿Un cabrón difícil de manejar? Sip, pero es todo o nada, ¿no? ;D Y a mí me gusta todo. Ooooh, a mí también me vino la imagen mental de ese trocito que dices y mmmmmmmm, más que un mordisquito le daba yo *guiño* ¡¡¡Buuuuuutch, quita de ahí que me pongo yooooooooooooooooo!!!!!! XD

      ¡¡Muchas gracias y un besazoooo!!!!

  26. ¡Oh! ¡Dios!
    Yo… joder… mujer me dejaste sin palabras y con una calentura terrible. Jajajaja!
    ¡Por favoooooooooooooooooor… que bonus!

    No puedo comentar nada, me dejaste O.o
    Dios mío… es… es terriblemente hermosa la escena. Super excitante. Muy romantica. Muy de ellos.

    Waaaaaaaaaaaaa!
    No puedo decir nada… estoy que se me traban las palabras.

    Mujer, acabas de llegar junto a Lora Liegh entre mis autoras favoritas del genero erótico… o quizás junto a Carol Lynne que hace homoerótico.
    Te superaste total y completamente… nada si te digo que eres una genia escribiendo es poco, si te digo que el bonus esta de puta madre es poco… así que me limito de decirte:
    “GRACIAS POR ESTE SUPER REGALO DE NAVIDAD”

    PD: voy a ponerme con el de Qhuinn y Blay que estuve con nada de tiempo para leer.

    ¡¡¡IDOLA!!!

    • *con vestido de Papá Noiél en su oscuro pozo decorado para Navidad*^^ Aaah, nada, mujer, me alegro de que te gustara el bonus-regalito navideño ;D Es curioso que pienses que es romántico y hermoso, teniendo en cuenta que V acabó como si le hubiera atropellado una trilladora *sonrisa* Creo que se nos han pegado sus gustos^^ ¡Me alegro de que te gustara!!

      Ups, no conozco a ninguna de esas autoras que dices. Específicamente del género homoerótico no he leído absolutametne nada, soy una ignorante =.=;

      Uy, pues con el QHUAY necesitarás invertir tiempo porque parece que mi faceta rollera está totalemente desatada con estos chicos ^^; Intentaré tener el siguiente capi este viernes noche, ¿vale? ¡¡¡¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar, guapa!!!! ¡¡¡Un beso!!!

      • Uy! si no las conoces tendrías que leerlas. Son muy pero muy HOT sus escenas. Hay mucho sexo explicito. ^.^ *Lel, se limpia la baba que cae*

        Sobre el de QHUAY, ya me puse al día… estaba por comentar.
        Jajajajajaja!

        ¡Un beso!

    • Hey, recomiéndame algo de esa autora de homoerótica, a ver si le echo un vistazo al género. ¿Es subtipo sobrenatural o fantástico o romántica normal? ¿Sabes de algún link de donde me pueda bajar algún libro suyo a ver qué tal?

  27. Holaaaaa. Dios que calor que hace por acá!!! No pensé ver nada hasta el viernes de esta semana o tal vez la semana próxima, pero me arriegué a entrar y paf! estaba el bonus.
    Simple: ME ENCANTÓ!!!. Para no saber nada del sadomaso… Se me hace que tienes un “V” escondido dentro de ti ja ja ja y no lo quieres aceptar. A mi tampoco me va ese rollo, tengo poca tolerancia al dolor ja ja ja, pero pude disfrutarlo ampliamente* tose y mira hacia los lados con aire de sospecha* más de lo quisiera admitir.
    Menuda risa solté con esta frase: “Joder, menos mal que no eres un humano peludo porque menuda depilación…” ja ja ja ja y lo peor es que tenía a mi jefe en frente!
    Da resultado lo del pozo no? A ver, quien vota para encerrar a Vane allí de forma permante sólo con la laptop, un poco de agua y pan para que siga escribiendo estas cosas? *Alza la mano de forma desesparada*, Bueno, por el momento no hay muchas adeptas, pero ya se sumarán ja ja ja.
    Un besote muñeca.

    • n.n ¡¡¡Ya me encerraría yo en el pozo (o en mi casa, que es más cómoda) durante unos cuantos días seguidos para poder dedicarme sólo a escribir!!!! Oh, qué gusto sería… ^^

      No, no sé NADA de sadomaso, así que tuve que documentarme lo mío *silba, sin entrar en detalles* Más bien, creo que V me ha pegado su vena masoquista porque este bonus fue un dolor.

      Ajajajajaja, creo que toda mujer se puede identificar con esa frase del poli, ¿verdad? ¡¡¡RASSSSSSSSSS!!!! Qué suerte tienen los vampiros de ser pelones en todo el cuerpo^^

      Nada, que me alegro que te gustara porque fue un sufrimiento línea tras línea, te lo aseguro ;D ¡¡¡Besotesssss!!!

  28. Vane!!!
    no tengo palabras para describir lo mi corazon sintio cuando vi que habias puesto el bonus… di brincos por que cuarto como una loca 😉
    increible… siemplemente increible!!!
    ame todo, como Butch sometio a V, los sentimientos entre ambos, la forma en V le dijo aquellas dos palabras que tanto le costaban
    gracias vane!! de verdad eres una botella con agua en mi disierto, por que cada vez que estoy bajoneada o llena de cosas, con tus escritos me transportas donde puedo desconectarme y soñar
    idola.. simplemente idola
    ahora espero con el corazon en la mano a Qhuinn y Blay… mi corazon se aprieta cada vez que pienso que pasara entre estos dos
    un tremendo abrazo y fuerza, por que se, que muchas veces la necesitas
    besssssoossssss

    • n.n Pues no sabes lo que me alegro de que los fics te ayuden a desconectar un poco. Esa esa la idea en el fondo, ¿verdad? Que pasemos todas un buen rato^^ Y también te agradezco las fuerzas porque sí que es verdad que las necesito muchas veces para conseguir hacerme huequecitos para escribir en mi triple jornada laboral (curro, casa y niña ¿qué es eso de la liberación femenina?).

      Me alegro de que la combinación de dureza y sentimientos profundos funcionara, por eso dije que no era una sesión BDSM al uso, pero con Butch era difícil hacerlo de otra forma, creo.

      Respecto a QHUAY… *saca el pañuelo* Tu corazón es muy sabio apretándose. Yo lloré al escribir cierta escena entre ellos, no digo más (soy una mema idiota, YA LO SÉ).

      ¡¡¡¡Besossss y muchas gracias!!!

  29. q buenoooo¡¡¡

  30. O_O Vale V es sexy siendo lhiege. Pero Butch!!!! DIOS MÍO ese poli deberia hacerlo sieeeeeeeeeeeeempre!!! Se merece toda mi rendición solo por hacer gritar a Vishous!

    Vane sabes que eres mi autora favorita no? Acabas de ganarte un de los puestos autoras que me muero si no puedo leer!!

    • ^^ ¡¡¡POLI RULES!!!! Jejejeje, tiene el carácter necesario, ¿verdad? Aunque no sé cómo me gusta más V, si de amo o de sumiso…. Bien pensado… *un segundo después*, V me gusta siempre. En toda circunstncia. Cualquiera.

      ¡¡GRacias guapaaaaaaa!!!!

  31. ultrawoman8 Says:

    Hola Vane!

    He empezado este comentario cuatro veces y a cada cual peor. Primero me ha salido uno como muy serio y de entendida bohemia y profunda (con patilla de gafas apoyada en los labios incluida) que me daba miedo sólo de verlo de refilón; luego me ha salido otro super cursi y emocional que casi consigue que me pote a mi misma encima; otro absoluta y completamente de adolescente histérica (pido perdón por adelantado por lo que viene a continuación) que grita como loca a las puertas de un concierto del Bisbal (si, he vuelto a hacerlo, es que no encuentro cosa más infantil e inmadura que poner de ejemplo, ya le pido la fusta a V y empiezo con el castigo yo misma) y por último este que estás leyendo. Así que aquí tienes el resumen de los tres anteriores:

    Entendida bohemia y profunda: Estimada VaneCaos (coge las gafas y sitúa una patilla en la comisura de los labios), no le quepa la menor duda de que el argumento y el desarrollo cronológico de su bonus de Amantes Redimidos no sólo no es incongruente (hace aspavientos con las gafas en la mano), si no que eleva a los personajes a un nivel de profundidad y realismo que excede cualquiera de las expectativas creadas entre sus seguidores (vuelve a ponerse las gafas tras un paso rápido de la patilla por la comisura de los labios).

    Super cursi y emocional: Ha sido tan hermoso poder participar de unos sentimientos tan desgarradores y profundos, ha sido como compartir su amor verdadero (esta es medio gilipollas y se ha pasado por alto la tensión sexual de alto octanaje y el sexo duro de cojones que destilaba sutilmente la historia) y su compromiso inquebrantable.

    Adolescente histérica: ¡¡¡¡¡¡¡¡Oooooooooooohhhhhhh Diooooos Míííííííííííííííooooo!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaaaaaaaaaaaaaaneeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te quieeeeeeeeeeroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero un hijo tuyooooooooiiiiiiiii

    Bueno, si es que todavía sigues leyendo este comentario sin sentido, te diré ya sin tonterias que me ha gustado mucho el capi y que estoy como loca por leer el del trío aunque no sé como coño vas a encajar a Rhage entre esos dos sin que esté metido con calzador, aunque si alguien puede hacerlo esa eres tu. No es con intención de meter presión pero me muero de ganas por el siguiente capítulo de AL, mi pobre Blay….

    Gracias y un pedazo de beso enorme.

    • *descuajaringada de risa, roja como un pimiento de las carcajadas, y con lágrimas como puños* ¡¡Ay, joder, me ha llevado 3 intentos poder contestar!!! Argh,por Dios…. Espera, espera… *le coge la fusta a Butch un momentín y te la da* Ale, ten, date un poco a ver si te olvidas del Bisbal ;DDDD

      Veamos si consigo responder a tus hondas inquietudes:

      Entendida bohemia y profunda: mi muy estimada ultrawoman8 *se sube las gafitas con un estudiado golpecito y enarca las cejas mientras eleva el dedo meñique* Agradezco sus consideraciones sobre la credibilidad de los personajes, aunque disiento en cierta medida *hace aspavientos con la mano* A pesar de los esfuerzos empeñados en construir su personalidad en respetuosa armonía con el fic y los libros originales, esta que le habla tiene la sensación de que no lo ha logrado por completo y, de hecho, confiesa su temor al respecto por el bonus que se avecina *vuelve a colocarse las gafitas*

      Super cursy emocional: querida, no sabes lo felices que me haces en lo más hondo de mi alma al apreciar el profundo compromiso emocional entre los personajes y la poderosa corriente de amor que recorre todo el bonus.

      Adolescente histérica: ¡¡¡TÍIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA, MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!! MOLA MOGOLLÓNNNNNN QUE TE HAYA GUSTADOOOOO, ES TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!! (pero no te acercas a mí a por un hijo ni de coña, si acaso, te dejo la mía para que hagas de canguro ;D)

      *ejem ejem ejem*

      Me alegro de que hayas disfrutado, en serio, y NO me recuerdes el próximo bonus que me estalla la cabeza sólo pensarlo. Tengo una ligera idea pero aún tengo que darle MUCHAS vueltas. Hasta marearme. O mejor me emborracho y a ver qué sale por las teclas^^ El QHUAY, intentaré que esté el vienes noche y, si me permites, POBRES Qhuinn y Blay. Los dos. Mis pobres niños… *dale otra vez con la llorera de los huevos*

      ¡¡¡Muchas gracias y otro pedazo de beso enorrrrrrme!!! Joder, sigo con la mierda de risa floja…

      • ultrawoman8 Says:

        Hola Vane, no deberías ser tan estricta contigo, para ser un bonus en el que (no te voy a engañar) lo que todas estábamos deseando era una buena sesión de sexo entre V y B y poco más, estuvo genial; así que no te fustigues si encuentras pequeñas incongruencias, que las demás ignoramos de manera patente y si buscamos no acertamos a encontrar fácilmente; si lo que quieres es un comentario en el que exponga alguna parte negativa, no negaré que quizás me hubiera quedado más tranquila si al final del bonus el polvo cariñoso en la mega cama del ático no se hubiera quedado en una insinuación si no en algo un poco más extenso para superar toda la violencia y (a pesar de la profundidad emocional) la frialdad de la parte anterior, pero en general no creo que los problemas que indicas sean tan obvios, claro que el artista siempre es super obsesivo con su obra y tiene la sensación perpetua de que no llega a los resultados que espera así que, si quieres seguir con el castigo autoinfligido… auch… aquí tienes la fusta de Vishous de vuelta… auch…no volveré a utilizar lo de los gritos con el Bisbal nunca más… auch…pero no seas muy bestia con ella que hace pupa…

        Sobre el otro bonus la verdad es que creo que está super jodido de sacar adelante, así que no te envidio para nada el trabajo, quizás puedas aprovechar la situación de AR en la que V y B se alimentan de Amalya (¿Era ese el nombre?) y la cosa se pone tan caliente que pierden los sentidos y ¡que casualidad! Rhage los vuelve a pillar en plena faena con la elegida de por medio y a V y B se les va la pinza y le hacen un sandwich entre los dos ¿?; no se me ocurre nada más, te mantendré informada si se me ilumina la bombilla al respecto.

        Se que es algo super freak pero he encontrado una foto de un muñeco customizado de Qhuinn que es tan guapo que no me he podido resistir a decirte que la veas espero que no salgas corriendo de mi y dejes de hablarme… si te pica la curiosidad puedes verla aquí

      • ultrawoman8 Says:

        Vaya susto pensé que iba a tener que escribirlo todo de nuevo y casi me da un pampurrio.

        La foto de Qhuinn en esta dirección:
        http://jackie-cincy.livejournal.com/102642.html

        Porfi no te rías mucho de mi. Un besote.

    • Eso, eso: ¡¡¡dame caña!!!^^ Mmmmm… pensé en escribir una escena de sexo suave al final justo por lo que dices, para compensar toda la violencia que, también como dices, sigue siendo fría a pesar de que intenté matizarlo. Pero pensé que sería una sobredosis demasiado bestia de sexo^^ ¡¡Ahí, ahí, a criticar, que así mejoro!!! ;D

      Haces bien en no envidiarme el pellejo con el siguiente bonus *se da golpes contra la pared* Supongo que lo que esperan quienes lo votaron es eso exactamente: esos tres pedazos de macho revolcándose. Intentaré elaborar un poco esa idea pero aún no tengo ni pajolera idea de cómo. Esa que dices es una idea pero no lo sé todavía (Siempre puedo hacer que se fumen una bolsa entera del humo rojo de Phury^^;)

      ¡¡¡QUÉ MONADA DE MUÑECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Jejejeje, hay una web que venden muñequitos para colgar del móvil de la hermandad, y los de QHUAY son monísimos. A ver si encuentro el link y lo pego.

      ¡¡¡GRaciassssssssssssssss!!!

      • ultrawoman8 Says:

        Eso, eso, que se fumen todo el humo rojo de Phury hasta que estén super ciegos y de paso lo metemos en la melé (pobre con lo bueno que está y lo buena persona que parece y a mi su libro me ha parecido el peor de todos y Cormia casi igual de sosa que Marissa) le quitamos la pierna ortopédica para que no pueda escapar y ya que estamos invitamos a Revhenge a ver si le alegra el día. Que la escena de su despacho en ZeroSum podría haber sido memorable. Besos.

        P.D.:Lo de un subidón de alguna droga no es que sea una novedad mundial pero podría funcionar si es que una justificación creíble es tan necesaria, cariño ten en cuenta que no nos vamos a enfadar si el argumento se parece un poco a los de las pelis porno… brillante por su asencia (-Hola -Hola -Ummmm. Aquí hay una cama. – Ummm. Tienes razón vamos a follar. FIN).

  32. Oh dios mío!!! Vane… realmente te has superado a ti misma… otra vez!!! *guiño*… mira que me ha dado una calentura al leerlo *se abanica*… fue realmente genial… que te puedo decir Diosa de las Letras!!!… todo fue maravilloso, ver a Butch como amo y someter a V… a V!!! madre de dios!!! fue glorioso y cuando le dice las tan esperadas y temidas palabras… sublime!!! definitivamente has hecho mi día muy feliz, aunque ahora mismo necesito una ducha helada!!! *se ríe nerviosamente*… muchas gracias y felicidades nuevamente Vane!!!
    Besitos…

    • ¡¡¡Holaaaa!!! Bueno, a V lo saboreaste de cerca recientemente, ¿no? ¿Muchas duchas frías, después? ;D

      ¡¡Me alegro de que te haya gustado, guapa!! Creo que V sólo se dejaría someter por una persona en el mundo, ¿verdad? Su pareja (Butch aquí o Jane en los libros). Los demás seres vivientes del mundo tendrán que cofnormarse con admirarlo a distancia (no le sale la baba cada vez que habla de V, noooooooooo, qué vaaaaaaaaaaaaaaaaaa…)

      ¡¡De nada y gracias a ti por comentar y por pasarte por la fiesta!! Pusiste el toque justo de pánico a que todos saltáramos por los aires *guiño*

      • Ay Vane que me has hecho reir bastante con eso del “toque justo de pánico”… yo sólo espero que las chicas no hayan necesitado una curada de espanto al estilo de mi tierra (México)… una barridita con huevo!!! *se sonroja*… en fin, que muchas gracias a ti, por alegranos la vida con tus maravillosos escritos y por no echarme de la fiesta después de casi provocarles la muerte prematura… cómo sea, yo espero que esa fiesta no haya sido la últma porque personalmente yo me divertí como enana!!! *risas*… además prometo que si el evento se repite no las voy a poner en peligro, me portaré bien!!! PALABRA DE SCOUT!!!… jejeje, bueno linda te mando un enorme abrazo de oso!!!

  33. ….OH…POR…DIOSSSSSSSSSSSSSSS……….TE HE DICHO QUE TE AMO???..TE AMO VANE…..TE HA QUE DADO DEMASIADO BUENO!!!!!! (reverencias, reverencias, reveencias)…BESAZOS MI NIÑA HERMOSAAAAAA!!!!!!

    • *sacudiéndose como un tentetieso con tanto beso* ‘¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSS, MUJEEEEEEEEEEEERR!!!! No hace falta que hagas reverencias, que no soy V… ¡¡deja de amenazarme con la mano brillante, jodido!! XD

      ¡¡¡De nadaaaaaaaa, un besooooo!!!! *afónica de tanto berrear XD*

  34. Ooooh, *con ojos como platos*, te ha quedado una escena espectacular, quizá un poco tierna, pero es lo que tenía que ser con el poli.
    Y tenías razón: no se puede leer esto en el curro, menos mal que estoy sola en casa esta mañana, ahora necesitaré un tiempo de recuperación, jeje
    Besitos…

    • ¡¡¡No, no es seguro para leer en el curro!!! ;P Sí, en el fondo es una escena tierna en su crudez, ¿no? Butch no habría admitido otra cosa, en el fondo es un sentimental^^

      ¡¡Espero que ya estés más recuperada!!! ¡¡Besotes!!!

  35. GUAAAAAAAAU… genial me dejaste con los ojos cuadrados de tanta emocion por la escenas de B con una fusta y de V siendo sumiso genial fantastica justo el toque de sado y ternura ya q a V le asia falta ……pero lo mejor fue el revelar el TE QUIERO……

    • ¡¡Espero que ya tengas los ojos redondos, que cuadrados deben doler un montón!!! Mmmm… mezcla de sado y ternura, sip, Vishous lo estaba pidiendo a gritos *guiño*… literalmente. Esas dos palabras al final tuvieron que salir, ¿eh? 😀 En realidad, le más falta a V decirlas que a Butch oírlas^^

      ¡¡¡Besoooooos!!!!

  36. ¡Quierover esa foto de V arrodillado con los brazos en cruz! *babas babas* Dioss, estoy de un perverso ultimamente… y tus escritos no ayuden a remitirlo *suspiro*

    ¿Qué puedo decir? ¡Este bonus chapter está que ardeeeee! Creía que era imposible adorar más a Butch, pero como lo quiero *.* ¿Qué decir de V? Su simple presencia es suficiente para tenernos a todas temblando -y no de miedo precisamente. *alza la ceja de forma perversa*

    Está narrado de forma impecable y se ve que te has documentado muy mucho con todo eso del mundo BDSM -al que soy aficionada. *le saca la lengua* Además, lo has hecho de un modo en que nos complaces a todas -tanto a las que nos agrada esto, como a las que le tienen un poco de respeto.

    Con respecto a V y Butch, sí que es cierto que mantienes la esencia de ambos, pero debo confesar que, en algunas partes, no está al mismo nivel que en AR. Pero lo entiendo y tú misma lo explicas al principio del bonus chapter.

    Un besote enorme, preciosa! No puedo esperar a leer el segundo!!!!!!! *da saltitos de entusiasmo*

    Aaaah, hay un concurso en el blog. Si quieres pasar y echarle un vistazo… http://ladaganegra-ward.blogspot.com/

    ¡Se sortean marcapáginas de la Hermandad!

    • ¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIÓ!!! *dando una palmada en la mesa* Si llego a saber que eras aficioanda al tema te ficho de asesora, jodía, la de problemas que me habría ahorrado^^ No veas todo lo que tuve que documentarme. Espero no haber patinado demasiado (aunque me tomé bastantes licencias). Sobre todo quería entender el “por qué” de la gente que le gsuta alguna de estas disciplinas, sin eso no podía escribir ni una línea.

      Tampoco podía escribir algo demasiado pasado de rosca, primero porque implicaría un conocimiento de las distintas prácticas (y de los cachivaches) que Butch no tenía (¿te lo imaginas haciendo nudos? ;D) y luego porque a mucha gente le resultaría desagradable. Así que me alegro de que el terreno intermedio te haya gustado.

      Totalmente de acuerdo contigo: los personajes no son todo lo ellos mismos que deberían. Lo intenté, pero no lo conseguí del todo. Al ser un “deseo” que las lectoras, más que algo pensado para encajar en la línea argumental de los libros o los fics, supongo que cierto grado de desviación es inevitable. Eso me preocupa más de cara al segundo bonus.

      ¡¡¡AAARG, vale, me pasaré por tu blog a ver ese concurso!!! ¡¡¡QUIERO MÁS TIEMPO!!!! ¿Sabes la de cosas creativas que me pierdo de lo que se hace por Internet? *lagrimilla*

      ¡¡¡Muchas graicas y, la próxima vez que tenga que escribir algo así, picaré a tu puerta!!! XD

  37. Vane
    pasaba para dejarte un saludo y un tremendo abrazo
    espero el fin de semana te ayudara para descansar un poco que sea, y recuperar fuerzas para lo que se viene (fin de año y todas esas cosas)
    espero con el corazon en la mano Amantes Liberados… tendremos alguna novedad esta semana???? :O
    cuidate mucho

  38. Secuestrada por familia. STOP. Cero tiempo para escribir o responder comments. STOP. Espero poder contestar algunos mañana. STOP. 50% posibilidades siguiente capi AL el viernes. STOP. ¡¡¡Sólo 50% posibilidades!!!

  39. tranki vane!!
    dale para adelante no mas
    besos y abrazos de apoyo 😉

    • ¡¡¡Mañana tengo todo el día libre para mí!! ¡¡¡Para escribir solita en mi casa y en silencio!!! *da vueltas y palmitas* A ver cuánto avanzo y si puedo colgar el viernes, ¿vale?

      ¡¡Gracias guapa!!!

      • ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        *grito como una loca por mi habitación*
        mujer, aprovecha de descanzar tambien mañana, que bien merecido lo tienes
        ya me pase por la tienda a comprar cajitas de pañuelos para cuando lea a qhuinn y blay
        abrazos y besos varios

  40. Hola Vane!!! yo de nuevo… sólo pa pasarte una info… creo que en algún lado aquí en tu blog leí que te gusta la Serie de Supernatural… y cómo no con esos pedazos de hombre que son los Winchester… en fin… que según me enteré en España no transmitieron los capis así que te quiero recomendar la siguiente página… http://www.tierrainfinita.blogspot.com allí tienen las temporadas y están genialmente traducidas y con una calidad de imágen excelente!!!… bueno eso era todo, espero que la disfrutes… hasta luego nena…

    • ¡¡¡Me mimas!!! 😛 Sí, soy fan de Supernatural *cofDeancof* ¡¡¡WIN-CHES-TER!!! Los capis me los baja d emi marido no sé de dónde, que yo no me aclaro. Ya le he echado un vistazo a ese blog, no sé si es para sólo en línea o también para descargar, pero, al margen de SUpernatural, tiene muy buen pinta las otras cosas de animación que hay ^^ *apunta otra cosa para cotillear en su enorme lista de cosas pendientes para cuando tenga tiempo*

      ¡¡¡Grcias, nena!!

  41. *Se frota la parte baja de la espalda, mordisquea una galleta y da vueltas por la sala de su casa con la pc en volandillas entre los brazos*

    Vale Vane, que hoy he estado pensando tanto en tu procupación por no perder enfoque y ceñirte tanto como puedas al perfil psicológico de cada personaje (ok, lo confieso, incluso al llegar a mi instituto entre clase y clase, asesoría y asesoría con mis estudiantes me di la licencia de permitirme rumiar este rollo, soy la peor *sonrojo*), pero es que mujer, ¿¿¿¿¿cómo coño pretendes ceñirte al cien por ciento si nosotras estamos cual jauría de lobas hambrientas reclamando que nos cocines la presa a nuestro gusto -literalmente a la carta????? jajajajajajajajaja.

    Vishuos y Butch son personajes literarios construidos desde una perspectiva femenina y aquí, en este reducto delicioso del universo del fanfic, que es tuyo y compartes con nosotras, los recreas en segundo lugar desde tu perspectiva también femenina y, por si no tuvieran esas criaturas ya suficiente, viene entonces este mujerero (al menos en su mayoría) nosotras y nuestros sentidos -con bocas, ojos, corazones, mentes y entrepiernas famélicos, a re-re-recrearlos en tercer lugar feeeeeeeeemeninamente.

    Que lo estás haciendo bien, mujer de Dios, no te flageles; que babeamos tras ese puñado de pieles doradas (o pecosas, ojo). El esfuerzo sostenido que vienes haciendo permite que, ciertos rasgos/giros/momentos/situaciones/discursos incluidos consciente o incoscientemente por tu persona y en ocasiones pedidos a gritos por nosotras, felices, desvergonzadas y fieles todas, llegue la esencia de cada guerrero a nuestro acto lector.

    Hablando en plata: eres buena en lo que haces porque ondas más u ondas menos, tu frecuencia nos mantiene en perfecta sintonía y, créeme, no es por casualidad, estamos muy lejos de ser poco críticas, permisivas o conformistas.

    Te envío un bezaso de chocolate con relajante muscular desde mi tierra.

    *Más tranquila después de sacar lo que ha rumiado todo el día, enciende el aire acondicionado, se mete en la cama y apaga la luz*

    Wrath for ever and ever.

    • *muerta de risa* Así que como lobas hambrientas esperando la presa cocinada al gusto, ¿eh? *carcajada* Muy gráfico, sí señora. ¿Y te da tiempo de pensar TODO ESO y escribirlo de manera tan elegantemente poética entre clase y clase? O.O *gira el teclado hacia ti* ¿Me echas una manita con el siguiente capi de AL por favor? ^^;

      Ahora en serio, muchas gracias por tomarte la molestia de apaciguar mis recelos. Esa era la idea con los bonus: escribir lo que vosotras quisieras. En aras de la máxima fidelidad posible a los personajes, pedí que fuera escenas lo más cercanas posible a los libros o a “AR” (que ya, como dices, es una interpretación) para no forzarlos más. Sin embargo, no se trataba de escribir una historia intentando llevar a los pesonajes sino colmar vuestras fantasías.

      ¡Eso me consuela! Sé positivamente que es imposible que el trío con Rhage parezca realista. Imposible. Así que, simplemente, intentaré que nos riamos un rato y redimirme/redimirnos con el final que tengo pensado. ¡¡Haré lo que esté en mi mano para que el balance FINAL de ese bonus se parezca a los personajes, aunque pueda parecer que no es así durante la parte central!!

      ¡¡Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de intentar calmas mis miedos (aunque sigo obsesionada por que los personajes, también Qhuinn y Blay, se parezcan lo más posible a los originales)!!!!

      Besazos de manzanilla^^

  42. SelenaDaganegrahdn Says:

    Vane*hace reverencia* santo fade! y porque yo no habia leido esto! me quede a cuadros! y boqueando como un pez! diablos! terriblemente eroticoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy que me avanicooooo por el calor!!!!!!!ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu repito ya no podre mirar al poli y a V con los mismos ojos sin ruborizarme a modo – manzanita roja

    • *risita* ¡¡Hola, guapisíma!!! Bueno, creo que si le nombras esto al poli o sobre todo a V te expones a una buena paliza ;P Es divertido que te haya parecido erótico cuando hay más hostias que en un combate pero, en cierto sentido bruto, es… tierno, ¿no? Muy en el fondo 😀

      *coloca ventilador industrial, lo gira hacia Selena y le da al botón de “Máxima potencia”* ¿Mejor? ;D ¡¡Muchas gracias, nena, y un besote enorme par ti y tu pegazo!!!

  43. SelenaDaganegrahdn Says:

    *se aferra a la pared cuando el ventilador industrial le da de lleno haciendola ondear como puñetera banderita en el mastil*waaaaaaaaaaaaaaaaa
    Hola mi diosa escritora1 pues si. primero Butch dejaría de verme como su sobrina y me daria una patada(literalmente) y Vishous. creo que lo tomaría con gracia. nose porque. talvez le guste e comentario*silva* en que estaba.. ah si! Butch siempre sera un romántico pero en este papel diablos recorcholis super vane! toda una super carga de hormonas en el grupo femenino!(hablo por mi y unas cuantas ejemmmm) tengo una imaginación muy elevada te lo eh dicho? y vaya que volo esta vez. no encontraba aire suficiente!!
    que puedo decirte . me inclino a tus pies y te hago una reverencia! cuando escribas un libro no te olvides de selenita xd
    Le enviare un beso departe tuya a Pegazo.. estamos implementando buen tiempo en nuestro permiso ejemmmmm
    besotes!!

  44. Alixiana Says:

    ¡Qué buena eres! Y cómo te lo curras! Con fotitos del instrumental y todo!Ya sé que todo iba más por el tema psicológico y la catarsis pero quizá yo hubiera usado más la fusta…,je,je. No,en serio, decirte que se me ha hecho muy corto y que me ha encantado el final ,aunque me tienes sufriendo por V, es que me lo dejas hecho un trapito físicamente cada vez (sí, ya sé que a él le gusta y que lo necesita así y todo eso)Por cierto, ¿tienes más fotitos de Vishous-Hermandad Hispana? ¿me las pasas,por fi?
    Y,por cierto, en la respuesta a un comentario he visto que dices que no has leído nada de homoerótica,pues, por Dios, Vane, tienes que leer la serie La Misión de Evangeline Anderson.De verdad,de verdad,de verdad, no puedes dejar de leerla: te va a encantar(y te va a sonar) y se lee rápido,no te va a ocupar mucho tiempo .Si la quieres yo te la envío,pero de verdad ,léela.

  45. Alixiana Says:

    Los protas se parecen incluso a nuestros chicos ,en serio que te va a gustar

    • 😛 Vishous es así, necesita que le rompan para poder sacar las cosas de dentro, sino no hay manera. ¡¡Y creo que la fusta en salvas sean las partes ya le dolió bastante!!.

      A ver, no te puedo pasar más fotos de Vishous Hermandad-Hispana porque son suyas, no mías. Yo sólo las uso para ilustrar los fics porque él me da permiso, pero no tengo ningún derecho a reenviarlas. Puedes consultar toda su suculenta galería en su perfil de Facebook. Sólo tienes que hacerte amiga suya. Aquí te dejo la dirección de su perfil: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002170435254&ref=ts#!/profile.php?id=100002170435254&sk=wall

      Y no, no he leído nada de homoerótica. Sé que hay páginas donde descargarse libros pero no he leído nada ^^; Tomo nota de esa serie que me dices, pero mi cola de libros por leer (algunos urgentes) es como enooooooooorme y va creciendo *se da cabezazos*

      ¡¡¡Muchas gracias, guapa!!!

  46. Alixiana Says:

    Gracias a ti! Voy corriendo al perfil. Oye,¿no me estaré haciendo muy pesada,verdad? Me doy cuenta que llevo unos días que parece que me he venido a vivir a tu blog,je,je Besos!

    • Que no mujer, encantada de que vivas por aquí^^ La borrica soy yo, que tengo comentarios atrasados por responder de hace milenios y últimamente prece que se me haya tragado la tierra (o el trabajo, más bien) 🙂

  47. Alixiana Says:

    Ohh,Vane, perdona que te dé otra vez la lata;fui al perfil pero no veo forma de agregarle ni pedirle que lo haga. No me manejo mucho en face pero normalmente sale una pestañita “agregar como amigo” “me gusta” o envía solicitud de amistad y esas cosas pero aquí nada de nada…Help,help!

    • O.o Pues eso sí que es raro. Efectivamente, tendría que salirte una pestaña arriba a la derecha que dijera “Enviar solicitud de amistad” o “agregar a mis amigos”. Espera un poco y vuelve a probar, el Face a veces se vuelve chalado, es lo único que se me ocurre. ¿Y te pasa sólo con este personaje? ¿Puedes buscara alguno más a ver si tampoco le sale la pestañita?

  48. Alixiana Says:

    Hola Vane, he probado con otros personajes y pasa lo mismo: ¿? !!!

  49. Alixiana Says:

    Hola Vane!Gracias por agregarme en Facebook (el nnombre allí no tiene nada que ver con Alixiana,je,je) Ya pude mandarle la solicitud de amistad a Vishous. Ah, y he visto que también te gusta Manu Bennet “Crixus”,je,je Te dejo que en unos momentos empieza Spartacus,voy a por mi pancarta ¡Crixus,Crixus!!!!!!! Besos!

  50. caramelilla Says:

    vanecaos: hace una semana que encontré tu blog y desde ese día no parado de leer tus fics, me encantan, me vuelven loca, no los comenté antes porque no podía parar de leer un capitulo de tras del otro. reconozco que ha sido una suerte bestial haberlos encontrado ahora que están terminados creo que la espera me hubiera matado aunque seguramente hubiera resucitado por saber como siguen jajajaj. Eres la diosa de las escritoras y te lo digo con conocimiento de causa, si me conocieras sabrías que leer es para mí como comer o dormir algo vital en mi vida, así que he leído varias autoras y te puedo decir que con algunas es “una y no más”, otras que “ni muerta” otras que “vale, si no hay mas” otras que me espero a la versión de bolsillo con “toda la paciencia del mundo”, y otras que compro sus libros en cuanto salen sin mirar de que van. Tu has roto la escala por arriba y con todos los cohetes, nunca he disfrutado tanto de una lectura, nunca había dejado de dormir, comer a medias, cancelar citas por terminar de leer algo. ha sido alucinante. la trama, los personajes, los has hecho tan reales, que en esta semana no me he dado cuenta de que pasa a mi alrededor; aunque tuve que hacer paradas forzadas (comer con mi madre si no bronca, dormir 4 horas porque las letras ya no las veía, recados varios), solo tenía la mente embutida en tus historias, no veía, no oía, nada era como zombie, nunca me había pasado eso y te puedo decir, que me gusta, y que te pondré velas y te rezaré todas las noches para que sigas escribiendo y nos sigas deleitando con tus historias, créeme que seguiré pendiente de tu blog para no perderme nada de lo que publiques.
    por otra parte y para no extenderme demasiado más, te comento que me descargado “amantes redimidos” en mi pc y lo he puesto en la estantería de honor de mi memoria, te aseguro que solo es para mi, nada de otros blogs ni cosas de esas que ni entiendo, solo quería tenerlo para re-leerlo unas tropecientas veces, por que eso es lo mejor de los buenos libros que los puedes re-leer quinientas veces y siempre encuentras algo nuevo, otra cosa que no habías visto, otro sentido que habías pasado por alto, otra detalle que te hace sonreir y que te recuerda cada vez que lo re-lees porque no lo olvidas, porque sigue en tu estantería y por que cargas con él sin dudarlo de un lado para el otro cada vez que te mudas. también me archivé “hogar dulce hogar”, y quería pedirte que si te es posible, poner en archivo pdf “ya no pueden hacerte daño” para ponerlo en mi estantería y tener la colección completa. Además prometo ser buena y después esperar que puedas organizar el archivo de “amantes liberados” tranquilamente. (lo re-leeré en el blog hasta que así sea).
    Gracias por escribir tan maravillosamente y gracias por adelantado por leer este mamotreto de mensaje.
    Hasta pronto y que tu musa y la fuerza te acompañe.

  51. Martha Patricia Luna Says:

    Hola, primero que nada quiero felicitarte por el gran don que tienes para escribir, es algo sensacional, yo nunca había leído un Fanfic y quedé gratamente feliz de leer el tuyo, te juro que empecé a leerlo y no pude dejarlo hasta que lo terminé; no creas que quiero dorarte la píldora, mi padre y mi hermano son escritores y yo les ayudo, por eso soy una crítica sanguinaria (jajajjajaj).
    Quiero pedirte tu autorización para hacer un audiolibro de Amantes redimidos y si te gusta tal vez podrías colgarlo en tu página, se me ocurrió porque sé que muchas personas están muy ocupadas para poder tomarse tiempo para leer y, con un audiolibro pueden llevarlo a cualquier lugar (claro, si te parece sino no hay problema).
    Nuevamente felicidades sigue adelante deleitándonos con tu don; sin más por el momento, te deseo lo mejor del mundo.

    • Hey, hola!!! Ya sé que merezco apedreamiento por el tiempo que me ha llevado contestarte. Últimamente ando metida entre libros, intentando documentar mi propia historia (he dejado de escribir fics) y estoy totalmente absorta en otro mundo :S Lo dicho, que eso no es excusa, así que, por favor, disculpa la taradnza.

      Me alegro de que te gustara, aunque esto es sólo un bonus chapter a petición de las chicas, el fic en sí es Amantes REdimidos. Y, joder, pues gracias por librarme de la crítica sanguinaria^^; ¡¡Aunque este fic se merece las críticas porque hay muchas cosas que no aprendí a controlar hasta mediada la historia!!.

      En cuanto a lo del audiolibro, me parece perfecto, aunque te rogaría por favor que no lo colgaras directamente en ningún blog o página de lectura. Los plagios van que vuelan, por desgracia. SI lo quieres enviar a tus amistades por mail, por mí perfectísimo, si me quieres hacer llegar el archivo para que pueda colgarlo aquí (si es que me deja el sistema), te quedaré eternamente agradecida, pero por favor, por favor, por favor, si puedes evitar que ande circulando por ahí, dormiré más tranquila^^;

      ¡¡¡Muchas gracias por tu interés y, de nuevo, disculpa el retraso!!

      • Martha Patricia Luna Says:

        Hola Vanecaos, no sabes el gusto que me da que ahora utilices todo ese don en la palabra escrita que tienes, para hacer algo de tu propia inspiración, te auguro un éxito total (soy tu fan número uno) gracias por darme permiso para el audiolibro (tu trabajo vale mucho) y no te preocupes, no andará circulando por todos lados, respeto mucho tu trabajo.
        ¿A cuál correo puedo mandarte los archivos del audiolibro?

        Nuevamente gracias por tomarte la molestia de contestarme y por tu positiva autorización.

        Nunca cambies, me encanta tu irreverencia, es señal de alguien sincero.

        Saludos y bendiciones para ti y tu familia!!!!!!

  52. hola nuevamente vane genial el bonus, nuevamentete me quedo con tu historia y no la original eres geeeeniaaaaallllll y por cierto nada forzado respetando a los personajes

  53. Nurymisu Says:

    Virgendelamorhermoso!!!!!
    Santísima mierda!!! Ni siquiera tengo palabras (ni cerebro, ya puestos) para decirte lo increíble q es este capi.
    Se qué aún no hay confianza para lo insultos pero… COMO ESCRIBES CABRONA!!!
    Me tienes fascinada, la introduccion, el escenario, los personajes (que son más nuestros q de la propia Ward) los sentimientos…
    Ay dios!! Es increíble como pueden ser dos cuerpos y una misma alma. Para mi esa es una de las características principales de V&B, que se conocen y entienden el uno al otro tanto como a ellos mismos.
    Butch es el eterno cuidador, pendiente de las necesidades de V y siempre siempre consigue llegar a él pese a su falta de experiencia o a su inexistente filtro mental. Y V… Vishius es único en su mundo y en el nuestro. Tal vez el único macho con esa necesidad de cariño lacerante q sería capaz de arrancarse un brazo antes que abrir su corazón.
    Estoy enamorada de ambos. Como personajes y como pareja. Son geniales juntos y me encanta como los retratas.
    Me encantan tus notas del principio, no solo porque demuestran que eres una excelente escritora y que te has documentado a consciencia sino porque se ve a la legua q amas a los personajes hasta tal punto q despojarlos de su personalidad habitual te causa un conflicto interno. Sí te sirve de algo mi humilde opinión en las miles de veces q había imaginado esta escena, en mi cabeza, se desarrollaba justamente así, tal y como la escribes tu. La justa media de tozudez, fuerza, coacción y al mismo tiempo apoyo y ternura que se adivinan en los gestos y las miradas. Sólo puedo decir: IMPRESIONANTE!!!
    Una de las cosas q más he disfrutado ha sido las frasecitas de cada uno (cosa extraña ya que el hot es increiblemente caliente y cuesta imaginar que alguna otra emocion lo supere pero si, tu lo has logrado con esas expresiones tan suyas cargadas de insultos, ironia y sobretodo humor) Te juro q me he reído tanto q me dolía la cara!!!
    Sobre el hot no voy a decirte lo que me dolía porque se considera de mal gusto decir coño (ups, se me ha escapado) Ay que ver lo gráfica que eres (o soy yo que activo mi Photoshop mental) pero he visto cada una de las escenas y de las posturas y de las jodidas velas y el bendito cubito de hielo… En fin, no voy a seguir por ahí q me estoy calentando otra vez y no es plan. (Así entre nosotras… Mira q hora es y yo aquí más caliente que una piedra en medio del desierto en pleno agosto… Esto no puede seguir así)
    Tengo que felicitarte especialmente por ese MÍO de cera sobre el pubis de V… Grrrrrrrrrrr
    Coño!!! Sí hasta me he puesto a jadear como una perra!!! Mancantao!!!!
    Me quedan mil cosas en el tintero por decirte. Me gustaría ir frase a frase y desgranar agusto todas la emociones q me has hecho sentir pero como no puedo me gustaría q te quedarás con esto:
    Necesidad, impaciencia, comprensión, lujuria, amor, ternura y la más absoluta de todas, perfección!
    Gracias por transmitir tanto y por escribir como lo haces. Pero sobretodo, gracias por compartirlo y hacerte tan cercana con tus comentarios y tu humildad. Me has llegado a la médula como hacia tiempo que no me pasaba. Mil besos para ti.

  54. Anaidam Says:

    Hablas de q puede qué se les vea forzados en algun momento porque esto fueron peticiones de tus seguidoras en su momento, personalmente creo qué esto entre ellos tenía qué llegar y está era la manera en la qué podian y la forma en la que se desarrolla es la perfecta . Intensa, profunda ,caliente y sobre todo como has conseguido con tú historia inicial, con significado con muuuuuucho significado. Porque eso les das a ellos tenía, lo qué necesitan , qué no sólo es follar en todas las categorias de esta palabra (desde hacer el amor hasta convertirse en los folladores más marranos y sólidamente maravillosos qué son ) les dejas jugarse a sí mismos en cada gesto y acción. Es antártico para ambos. Es sólidamente bestial!!!!

    • Anaidam Says:

      ok…el jodido móvil haciendo de las suyas … sustituye antártico por catartico …y leches…alguna palabra sobra , pero en esencia está dicho . Haces qué estos dos no den puntada sin hilo y es lo qué les hace especiales …me cuesta mucho decir adiós a estos chicarrones …menos mal q salen en el de Q&B.
      beeeesoides !!!!

  55. No hice las historia clinica de mi paciente… no fui a clases… mucho menos le presto a tencion a mi familia ha y por si fuera poco estoy cachonda por el poli y V….. te felicito es genial… entre otras cosas nunca ame a marissa cono hagon bella o xhex, pero ella no es mas que la circunstancia hecha gente… redimela… cariño eres la mejor!!! love y mordiscos!!!

  56. YueYaoi Says:

    Hellooo!!!
    Wow!!! qué excelente exhibición de BDSM, B entro al ático sin tener la mas remota idea sobre esta practica y salio siendo un lheage jejejeje.

    Pobrecito de mi V, como me lo hicieron sufrir, pero creo que estoy de acuerdo con B, si se lo merecía por serrado.

    Me encanto este bonus, espero que tengas un poco de tiempo para que sigas escribiendo sobre esta parejita, besos y abrazos desde México 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: