Fiesta loca en la página de amigas de Facebook^^

¡¡Holaaaa!!! No, aún no tengo el siguiente capi de “AL” *huye de las miradas furiosas* Es para invitaros a irnos de fiesta loca ;DDD Vale, un poco difícil con miles de kilómetros por en medio peeeeero… nada que la informática no pueda solucionar (además de jorobarnos la vida, a veces nos ayuda y todo).

No sé si sabéis que Marevna y Monika crearon una página de amigas en Facebook, donde nos podemos ver las caras, reírnos y charlar de vez en cuando con los personajes de La Hermandad. Pues resulta que… *redoble de tambores* ¡¡SOMOS MÁS DE CIEN MIEMBROS!!!! *estalla el cañón de confettis y empieza a sonar música pachanguera*

Para celebrarlo, Mare (bendita seas, hija, que mira que te lo curras) ha organizado una fiesta a la que estáis TOOOOOODOS/AS INVITADOS/AS de mil amores. Algunos de nuestros queridos personajes también rondarán por ahí, así que es una buena ocasión para: A) emborrachar a Qhuinn y que nos regale un striptease,  B) Gritar a V y a Butch “que se besen”, como en las bodas, C) pedir autógrafos a Blay con una foto suya en paños menores (o sin paños) D) tomarse unas copas virtuales unas con otras y con cualquiera de los machos o shellans que se quieran pasar a saludar.

COMENTARIO AÑADIDO A POSTERIORI: Muchísimas gracias a todos/as las que os pasateis por la fiesta a compartir un rato, especialmente a las/os que sé que sacrificásteis horas de sueño para asistir. Sinceramente, aún no sé qué he hecho para merecerlo ni cómo cuernos os lo voy a poder pagar. Llevo fatal lo de los halagos, en serio, así que, simplemente, me quedaré con todo el cariño que me habéis transmitido y lo usaré para intentar mejorar en lo que escribo.

Hubo de todo: autógrafos (incluido el de Vishous), sonrisas embobadas delante de Blay, fuertes impresiones al ver a Revhenge, besos robados a costa de la vida de la chica en cuestión (sí, Alita besó a V. No digo más), oraciones de gracias a Butch por existir, besos y abrazos de Qhuinn, bebida (mucha bebida), buena música y, sobre todo, la mejor compañía.

Por mi parte, me llevé una cole de autógrafos que la voy a enmarcar en oro, un momento especial con V que me va a perseguir a la tumba, un beso de Qhuinn que no se me va a olvidar mientras viva y estos regalos que muestro: un juego de esposas de parte de V y Butch, y un set de abrecartas regalo de Blay y Qhuinn. Pero, sobre todo, un montón de cariño y buenas vibraciones que de verdad aún no sé por qué (porque yo sí que veo los fallos de los fics y prometo que hay MUCHOS).

Muchísimas gracias a todas las/os chicas/os que habéis participado en la fiesta y, muy especialmente (en orden de aparición), a  Rehv Daga Negra-Mex, Ehlena Daga Negra-Mex, Blay Daga Negra-Mex, Layla Daga Negra-Mex, Beth Randall Daga Negra-Mex, Butch O’Neal Hermandad-Hispana, Vishous Hermandad-Hispana y Qhuinn Hermandad-Hispana por haber hecho de ésta una velada inolvidable. No sé qué más decir excepto: ¡MILLONES DE GRACIAS DE CORAZÓN! Y me vuelvo al pozo a escribir^^ ¡BESAZOS!

Quiero consolarme y pensar que no soy la única inútil con el Facebook suelta por ahí, así que voy a hacer un cursillo exprés, nivel inicial, de cómo asistir a una fiesta virtual *se sube las gafitas sobre la nariz*

1. Tenéis que tener cuenta en Facebook (ooooooooooooooooh, sorpresa)

2. Tenéis que ser miembros del grupo Por las que morimos por los escritos de VaneCaos (el nombre es el link directo a la página del grupo). Si no lo sois, y os hace gracia la cosa, pues le dais al botón “Unirte al grupo” y os autorizamos.

3. Ahora viene el paso más complicado: aclararse con el “cuándo” es la fiesta. Depende del horario de vuestro país. Al final de este post tenéis todas las equivalencias horarias de los países de habla latina, así que sólo tenéis que buscar la hora de inicio en el vuestro. Por ejemplo: en México la fiesta empieza a las 10pm (10 de la noche) de hoy viernes y en la España peninsular, a las 5 AM (5 de la madrugada) de mañana sábado 4 de diciembre.

¿Esto quiere decir que os tenéis que levantar a las puñeteras 5 de la madrugada (o a las 2 o cuándo sea en vuestro país)? ¡¡NO!! Es un evento que durará todo el día, así que conectaos (si queréis) cuando podáis.

4. “Dónde” es la fiesta. Pues eso, directamente en la página de amigas.

5. “Cómo” se fiestea, o se interviene en cualquier otro evento, en el maravilloso (?) Facebook: escribiendo en el muro de la página. Es decir, pongamos que se conecta a la fiesta un personaje cualquiera, como V. Pues escribirá en el muro algo cómo: “*entro en el local que han acondicionado para la jodida fiesta. Mierda, todo lleno de confetti de colores y globos de los cojones. Al menos, hay una barra ahí al fondo. Me dirijo hacia allí a pedirme un Goose y observo a la gente*”.

Pues cualquiera de nosotras puede responder a ese comentario de V para hablar con él. Por ejemplo: “*llego tarde a la fiesta y entro corriendo en el local. Miro alrededor a ver quién hay y veo a Vishous sorbiendo un vodka con el ceño fruncido apoyado en la barra. Trago saliva, me doy valor y voy para allá* Eh, V, ¿pasándolo bien?”. Y así habláis con los personajes o con cualquiera que asista a la fiesta^^ Fácil, ¿no?

Por eso son eventos que se pueden prolongar durante muchas horas y, a veces, durante un par de días. Cuando os tengáis que retirar, pues os despedís de con quién estéis hablando y ya está.

(Nota: con este nivel de preescolar necesito yo que me expliquen cómo funcionan estas cosas)

¡¡Si alguien quiere hacerse unas risas, pues ya sabéis cómo hacerlo!!!!

En algún momento haré un post explicando las distintas versiones del juego de rol de La Hermandad en Facebook, ¿vale? Por si alguien necesita las aclaraciones tanto como las necesité yo en su momento^^;

En cuanto a los comments que habéis enviado para el bonus chapter, tened un poco de piedad. Responderé a todo el mundo, por supuesto, pero tardaré cierto tiempo. Además, vienen cinco días de fiesta por ahí y tendré muuuuy poquito tiempo. En cuanto a “AL”, sigo escribiendo, pero necesitaba “desconectar” la mente del bonus de VUTCH.

Aquí tenéis las equivalencias horarias de los distintos países con la hora y la fecha de inicio de la fiestecita:

España (península): sábado 4 de diciembre, 5AM (o sea, la madrugada próxima)

España (Canarias): sábado 4, 4AM

Ecuador/Colombia/Cuba/México: viernes 3, 11 PM (hoy)

Argentina/Chile: sábado 4, 1AM

Venezuela: viernes 3, 11.30 PM

Brasil: sábado 4, 2AM

Urugay/Paraguay: sábado 4, 1AM

Guatemala/El Salvador/Honduras/Nicaragua: viernes 3, 10 PM

EE.UU.: Costa Este (Nueva York): viernes 3, 11 PM. Costa Oeste (Los Ángeles): viernes 3, 8 PM

39 comentarios to “Fiesta loca en la página de amigas de Facebook^^”

  1. OH! YO no tengo Facebook pero divertiros mucho por mi chicas y pasarlo genial un beso. ( que envidia va a ir V y yo no 😥 …..)

    • Si pillo a V y si deja, le doy un beso de tu parte. Aunque luego aparezca con el ojo morado^^ ¡¡Besos!!

      • *Roja de furia*

        ¿Y entonces doña Vanessa, en qué quedamos?

        ¡Que no se va a atrever a ponerte un dorado dedo encima he dicho! -con o sin mi rey en los alrededorres.

        Haz propósito de enmienda, challa nuestra, míralo con determinación y plántatele. Además, yo estaré cerca, y entre trago y bailadita me aseguraré de que se comporte.

        Por cieto, esto de la fiesta me ha puesto de los nervios ¿qué me pondré? ¿cómo me peinaré? y lo más importante *sonrojo* si Wrath traspasa el dintel de la puerta del sarao ¿qué hará mi corazón enloquecido?

        Qué me muero de emoción…

        Besos guardianes.

      • *muerta de risa* ¡¡¡Gracias, Sol, eres mi guardaespaldas oficial!!! Es que creo que V me guarda algo de rencor por el tema del bonus y, si aparece, igual me fríe^^; De Wrath no sé nada, pero si aparece, ¡¡¡tú te encargas de los parlamentos!!

        O.O

        *cae de la parra en que no ha pensado qué ponerse*
        *sale pitando a abrir el armario*
        *empieza a hiperventilar con el conocido síndrome femenino del “¡¡¡NO TENGO NADA QUE PONERMEEEEEEEE!!!!”*

        Ay, mierda, ¿y ahora qué hagooooooooooooooo?

  2. pues si tú tienes que hacer un curso, yo no sé ni como me las voy apañar, pero sino pasa nada allí estaré y haber si consigo enterarme de algo (sonrisa esperanzada). un besote.

  3. Vaya, pues yo hoy me voy con unos amigos y hasta mañana por la noche no volveré, así que no creo que pueda asistir (a no ser que la cosa se alargue muuucho :P). Así que pasároslo muy bien por mí^^

    ¡Un beso!

  4. Bueno, veremos si cuando llego de un cumple me quedo levantada o el sábado cuando amanezco paso por ahí ^.^

    Gracias por la explicación Vane!

    • Ups, duerme, nena, duerme. Que eso de trasnochar deja el cuerpo muy perjudicado…

      ¡¡De nada por el cursillo!!! La de líos que me habría evitado yo si hubiera encontrado un Manual de Uso y Disfrute del FAcebook.

  5. wow me recontra diviertee.. ya yo dije que iba!! hehe.. y coye chicas uno piensa que es complicado pero el face es lo maximo xD yo soy una adicta!! xD amo el face!!

    y weno va a ser un poco enredado todas hablando y haciendole preguntas a los hermanos.. todas “hola Vishous!!” y el asi como que emm hola a todas -.-? y nosotras ” awwwwww tan beiio… te quiero Vishous”.. y probablemente se vaya y nos deje -.-!.. aunq nos dara consuelo ver su hermoso trasero mientra camina alejandose de todas xD seh ire a la fiesta.. alo mejor cuadro con Q!! aaawww el sueño de mi vidaa pff lo amoh xD o me ahaga amiga de Xhex!! se imaginan hahahahah demax comico.. me matara cuando le empieza a guiñar el ojo a John

    waaaa bueno Vane espero leerte por ahi en la fiesta!

    bye besos.. ha y ameeh el bonus!! no te habia comentadooo x dios que mala soy -.- fue hermoso y erotico como el demonio.. ameh las imegenes.. me pase por la pagina de Vishous y me quede con los ojos cuadrados XD

    byee

    • n.n ¡¡¡Fiestaaaaaaaa!!!! Ya me he puesto el despertado a las 06 AM (de España), así que supongo que me conectaré una horita después de que empiece la cosa. Es que si me despierto yo, se despierta mi marido y levantarle a las 05 de la madrugada de un sábado me parecía que podría ser motivo de divorcio^^;

      *carcajada esquizofrénica* Ostras, como aparezca V no sabe lo que se le viene encima, pobre tío 😀 Ahora, que yo me quiero tomar unas copas con Butch, sí señor. Tío más enrollado para irse de fiesta no hay (vale, quizás Qhuinn y Rhage).

      ¡¡Me alegro de que te gustara el bonus, porqueeeeeeee… señor que sufrimiento para escribirlo!!!! Mmm… a mí esas imágenes también me dejaron los ojos cuadrados *guiño* ¡¡Nos leemos!!

  6. Ui vane si yo estare ahi….quiero streptease de mi niño *susurro* Estaremos encantadas mare, vane y yo que nos acompañen. Bexsos vane 😉

    • *riendo como un demonio* ¡¡¡Sí, hay que conseguir que Qhuinn se despelote!!! A ver, ¿como cuántos litros de tequila es capaz de beber antes de que sucumba a nuestros deseos? ;D

      ¡¡¡Nos vemos, guapa!!! (llegaré una horita tarde. A las 6 AM aquí y a las 11PM en México).

  7. JennyVamp Says:

    Uyyyy de que estare alli… estare *subiendo las manos y moviendolas de un lado a otro* A PASARLA DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!

    *Dandome golpes con el dedo en los labios* Se puede violar a V?? porque si se puede yo lo secuestro y no pido rescate. Me lo llevo al sotano de mi casa y no lo suelto jamas *Poniendo ojos soñadores mientras me imagino que le haria al cabron mas sexy en dos piernas*

    *Aclarandome la garganta un poco para reaccionar* Entonces quedamos en que celebraremos con esos tremendo machotes.

    *Poniendome los guantes de box y saltando de un lado a otro, precalentando* Ya que alli estara V, Vane creo que es hora de ver quien se lo deja… esta oportunidad no la pierdo *sonriendo mientras golpeo ambos guantes*

    Ya mejor me dejo de pensar locuras (como si eso se pudiera :P) y estamos hablando, nena

    Besotes gigantes!!!

    JENNYVAMP 😉

    • Vale… yo me apunto… aunke creo ke me kedaré parada en una eskinita, io soy mala con eso del Face todavia… xD

      Nove veremos pues… ^_^

      Ciao!!!

      • NAda de quedarse parada en una esquinita, mujer, ya te presentaremos a la gente^^ Si tú eres mala con el Face, yo soy horrible (y además el asqueroso FAce me odia y conspira contra mí).

    • ¡¡¡EH, EH, EH, PARA EL CARRO!!! *mirada ceñuda* ¿Qué mierda es eso de guantes de boxeo? ¡¡¡NAAAAADA: PELEA DE GATAS!!! Vamos a tirarnos de los pelos y arañarnos los ojos por V. Claro que sí. Comos dos mujeres hechas y derechas.

      Lo más probable es que, si el cabrón aparece, se ponga a contemplar el espectáculo mientras se fuma un cigarro y luego, cuando ya estemos pelonas y con los ojos a la virulé, se largue a tomarse un Goose por ahí. El muy hijoputa.

      Claro que Qhuinn es un chico más fácil… Digoooo, porque (casi) nunca da un “no” por respuesta. Así salvamos nuestros ojos y nuestras melenas ;D

      ^^ No sé si alguno se dejará violar… ¡¡¡pero quiero que me firmen la camiseta!!! *estallido de fangirl interior que deja la masa cerebral a la altura de una adolescente a las puertas de un concierto de Bon Jovi XD* ¡¡¡Nos vemos, nena!!!! (estaré por ahí una hora después que empiece, antes es imposible)

      • JennyVamp Says:

        *Pensando* Con Qhuinn?? *Dandome golpes en el labio* Aunque esta como quiere, el cabron… me sigo quedando con V lejos *Ojos brillosos*

        Y con lo de la pelea?? como que a arañazos y tirarnos el pelo?? que es eso?? Ni cagando me pongo a arañar, con suerte tengo uñas y de tirarnos el pelo yo lo tengo mas largo estoy en desventaja. Si que…*Tirandote otro par de guantes* Hagamos lo mejor asi

        Y lo de las firmas?? No creo que las quiera en una camiseta *Silbando haciendome la desentendida*

        Estamos hablando 😛 (mas bien escribiendo)

      • ¡¡CABRONAAAAAA, QUE TÚ HICISTE BOXEOOOOO, ESO ES VENTAJAAAAAAAAA!!!! =.= Tendremos que ver cómo nos peleamos… Mmmmm…. pensando, pensando…

        En realidad, yo preferíría un emparedado con los dos chicos, peeeeeero…

        No, ya, tú preferirías las firmas en el trasero, como todas, pero ¡¡¡se supone que es una fiesta pública!!… ¿no? 😉

  8. Victoria Says:

    ohh leyendo vuestros comendarios me doy cuenta de que nadie quiere a Butch. esta bien yo me lo quedo 🙂

    creo que la velada transcurrira asi:
    Vishous y Butch llegan juntos al local. decenas de chicas hiper hormonadas se tiran encima de Vicius
    Butch se rebota y se marcha ( y yo le acompaño para que no sufra solito)

    • *carraspeo* Ay, hija, es que nos ha salido el lado fangirl más oscuro e histérico…

      De solito nada, TODAS CON BUTCHIEEEEEEEEEEEEE… (¿decíamos del lado fangirl?)

      Creo que me voy a ir a dormir porque sino mañana no me levanta ni dios..

      *sigue sin saber qué mierda ponerse*

  9. ALTO!!! A qhuinn solo lo vere desnudito YO, me pedi el streaptese primero y va durar para muuuucho tiempo *tratando de calmarme, al final sonrio* este perdon por el arranque *sonrojada* pero es mio =.=

    • Ajajajajajajaa… ¡¡¡Hay que ver cómo nos sale el lado fangirl, eh!!!! ¡¡¡MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! *venga a agarrarnos del moño también*^^ ¡¡¡Muchas gracias por venir guapísima!!!!

  10. CaminoalAlba Says:

    Les envidio. A todas las que fueron ),: Sniff. -Se va a un rincón y se tapa con una bolsita de papel la cabeza, en la cual se leía por un lado ‘Yo no pude asistir a la mega-loca-ultra-fiesta’-.

  11. CaminoalAlba Says:

    Me guardan un autógrafo de algún hermano, ¿Sí? Yo me conformo con cualquiera ;u;

  12. *Se masajea suavemente las sienes, maldice por haberse sobrepasado con el té con Goose y habla en un susurro*

    Chicas hermosas, la fiesta estuvo delirante, emocionante, deliciosa. Yo que soy tan obtusa con el bendito facebook logré departir con bastante gente, Blay, encantador y dulce, se dirigió a mí directamente en un momento dado -fue el mejor instante de todooooooooooooooooooooooooooooooooos. Además conversar y compartir con todas ustedes, con Vane y los personajes pues no tiene precio.

    Mi único deseo no cumplido, confieso, es el hecho de que el rey no haya acudido. Claro, entiendo bien que un monarca tiene muchas atribuciones, ocupaciones, en fin, pero siempre tuve esperanzas *se seca una lágrima y suspira* Pero bueno, quizá en un futuro no muy lejano Mare nos organice otra pachanga y ocurra el milagro.

    Confieso también que, aunque no deliro por V (me puede la cólera sensual de Wrath pero no la violencia dosificada de V, ojo cuestión de gustos), antenoche el moreno se veía como decirlo… ¿¿¿¿BELLÍSIMO????, un espectáculo de vampiro, realmente hermoso. Rehv en definitiva me apabulló bastante así que ni me atreví a acercármele o a detallarlo por temor a captar su hambre comepecado.

    A las chicas que no pudieron acompañarnos, tranquilas, que seguro pronto habrá otra oportunidad y el sarao estará aún mejor.

    Abrazos. *se frota los tobillos lastimados por los dichosos tacos aguja, apaga la lámpara y se mete en la cama*

    Wrath for ever.

    • Si es que, nena, los tacones de aguja son una tortura autoasumida por las mujeres…^^ *feliz con sus botas planas* No, cielo, Wrath no pudo asistir por sobrecarga de faena, pero la reina Beth sí que se pasó a saludar ¡¡¡Estaba a punto de pedirle que fuera a saludarte cuando desapareciste!!!! Blay es un oso de peluche achuchable y tierno (aunque sé que odia que le llame así, pero a ver, cada uno es lo que es ) y Revh es… impresionante.

      Ahora que como V…. *entra en ebullición* y ese beso de Qhuinn… *estalla en combustión espontánea*

      ¡¡Gracias por venir, Sol!!! *envía bolsita de hielo para tobillos hinchados*

  13. Me lo he perdido *llora desconsolada*

    ¿¿¡¡QUE ALGUIEN SE HA GANADO UN BESO DE V??!!

    ¿¿¡¡QUE HA IDO REVH??!!

    ¿¿¡¡SE PODIA ACHUCHAR A BLAY??!!

    *llora todavia más* Jamás me vuelvo a perder un fiestorro!!!

    Sigo llorando pero no me pierdo la proxima ni que esté nevando oro. Además ya sabemos que Mare es una buenísima organizadora! *·*

    • *acude corriendo con pañuelos para atajar la crisis de llanto* Ale, ya está, ya pasó, los monstruos malos ya se han ido, ¿sí?^^

      Cada una hace lo que puede, mujer, no te preocupes. Y las diferencias horarias son LA MAYOR PUTADA DEL MUNDO, la verdad (pero sí, Alita le robó un eso suicida a V y yo me disfruté uno con Qhuinn ;P) Mare es un amor y no sé cómo se lo hace para estar en todas partes al mismo tiempo y poder organizar fiestas y de todo ¡¡¡TE QUEREMOS, GUAPÍSIMA!!!

  14. Hola chicas!! No pude asistir a la fiesta, pero ya he visto que lo pasásteis en grande. Esto de trabajar sábados, domingos y fiestas de guardar es una putada. Siento Vane no haber podido ir, espero que haya otra pronto y no perdérmela. Por cierto, enhorabuena por los regalos pero sobre todo por el beso de Qhuinn, mmmmmmm… Y Alita, olé tú por echarle narices y besar a V, bien hecho!! En fin, que me da pena no haber podido disfrutar con vosotras y los hermanos. Y Vane, me alegro un montón por tí, te merecías la fiesta y mucho más. Besos a todas!!

    • n.n Mmmmmmmmmmmmmmmmmm… eso digo yo, sip. Me va a perseguir el recuerdo de ese beso hasta que espiche ^^ Uy, eso de trabajar todos los festivos me suena a medicina, enfermería o algo del ramo, ¿no? Si te sirve de consuelo, yo también pringo guardias que es un contento. Se prevé que el 1 de enero esté de guardia, imagina la putada.

      No te preocupes, guapa, la vida real va siempre primero (y muchas veces nos pasa por encima). ¡¡¡Besotes y muchas gracias!!!

  15. Hola! Veo que ha avido una fiesta y que os lo aveis pasado genial! me alegro mucho. Yo me enterado ahora pk la setmana pasada tube a mi niña pequeña y estuve unos dias en el hospital,ahora como que esta durmiendo he tenido un ratito y e aprobechado para entrar y encontrarme con el bonus y la fiesta. El bonus genial!!y la fiesta por lo que he leido fue muy bien y os lo pasateis genial , me alegro mucho. Besos y ahora voy a estar un tiempo sin leer mucho jejejeje…pero espero algun dia leer los capis de AL.

    Besos y seguid siendo tan simpaticas y divertidas y trasmitiendo esta energia por las palabras. Tanto todos los que estan por aki con sus comentarios como tu vane la que haces que los comentarios sean como son pk sin tus historias no serian possibles.
    Adiós.

    • (normalmente, contesto los comments por riguroso orden de llegada perome dejáis hacer una excepción, ¿verdad?) ¡¡¡¡FELICIDADES, CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! *lo dice en voz baja para no despertar al bebé* Hija, no sé ni cómo has hecho el heroísmo de pasarte por aquí, pero me has dado una alegría. Espero de verdad que todo fuera bien, relativamente rápido (los milagros no existen) y que te sintieras bien atendida y cuidada. Esperemos quela pequeña Abril sea un bebé tranquilito y por las noches mame y duerma y nada más. Sobre todo, que haya venido sana.

      Cielo, descansa todo lo que puedas mientras la peque duerme, que los primeros meses son durísimos. Pero, cuando estés agobiada porque creas que tu vida se ha reducido a cambiar pañales, dar potitos y limpiar sábanas manchadas, si te quieres pasar por aquí a hacerte unas risas, saludar o lo que te apetezca contarnos, te vamos a dar un enorme abrazo.

      ¡¡FELICIDADES MAMI Y BIENVENIDA AL MUNDO, ABRIL!!!

      *tampoco importa si no lees este mensaje hasta que tu hija haya hecho la primera comunión, es NORMAL*

      ¡¡¡Enormes besazos y sobre todo, toneladas de cariño y paciencia!!!!

  16. aayyyss dios mío, al final un ratito para leer y comentar. bueno pude asistir un par de horas a la fiesta, porque se me complicó bastante el día, y aunque no coincidí con nadie de la hermandad la verdad es que pasé un buen rato con unas amigas y nos hechamos unos bailes y unos cubatas. no me pude quedar más porque eran las 4:30 de la madrugada y los ojos se me cerraban solos. vaneeeeeeee…. nos tienes que contar má detenidamente el beso con Q, uuuuyyyy sólo de pensarlo siento escalofrios por todo el cuerpo, también tu encuentro con V etc etc. enfin que todo lo bueno que te pasara es poco, y me alegro de que lo disfrutaras a lo grande. intentaré en la siguiente fiesta aprovecharla mejor y ver a alguien de la hermandad(prometido). por lo que leí me encanto revenghe( todo un señor, encantador y arrebatador…), y blay me pareció muy interesante y tierno, enfin que ninguno tiene desperdicio. disfruta de los regalos guapa y cudadín con algunos de ellos(carcajada). eres muyyyy buena para nosotros la mejor, y te queremos porque tú lo vales. hacer feliz a la gente no tiene precio y tú lo consigues, un beso muy grande y abrazo de oso. hasta pronto.

    • ¡¡¡Nena, qué pena que no pudieras coincidir con nadie de la Hermandad!!! ES una pena que los saltos horarios nos puñeteen la vida y no sé qué decir de que te hayas acostado a las mil de la madrugada excepto ¡¡gracias!!! Creo que es la palabra que más he usado estos días, pero es que es así. Ya leí los drinkings que os hicísteis, por mi parte creo que me pasé con un cóctel chungo que probé a mezclar :S

      Oh. Ese beso con Qhuinn… Cómo te diría: a partir de ahora tengo un fetiche con los tíos que llevan una bolita enganchada en la lengua. No diré más *guiño*

      Y V… *suspiro* Qué puedo decir. Que, como las cosas buenas 100%, se le ama y se le odia en la misma medida elevada a la millonésima potencia 🙂

      ¡¡¡Un abrazote de oso constipadooooo!!!!!

  17. Acabo de leer lo que ha publicado Daggher en su blog y es muyyyyy interesante, dice que la Ward ha dicho que está con la corrección de Payne y Manny y que “dejadme deciros, si ellos no me mantienen caliente, ¡Vishous lo hace totalmente!”, cito textualmente. Ohhhhhhhhhhhh…. Menos mal que Daggher nos trae siempre estas supernoticias.

    • LO HE LEÍDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTOY AL BORDE DEL COLAPSOOOOOOOOOOOOOOOOO… ¿Cómo mierda se le da cuerda al reloj para que publique YA el maldito libro? *gruñe*

Responder

