¡¡FELIZ NAVIDAD!!! (y unos mapas…^^)

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS Y PRÓSPERO AÑO 2011!!!^^

Normalmente, soy como el maldito Grinch verde con esto de la Navidad… me pone de los nervios. Pero este año me gustaría enviaros mis sinceros deseos de paz, amor, salud y dinero (especialmente a quien lo necesite) a todas/os las que me habéis acompañado durante este 2011. También un enorme abrazo de agradecimiento por los buenos momentos que me habéis hecho pasar con vuestros comentarios, esas borracheras de té con Goose, las risas, los debates, los ánimos y los consejos para mejorar ^^.

Personalmente, para mí ha sido un año (como para todo el mundo, imagino) con buenos y malos momentos en la “vida real”, pero me gustaría daros las gracias por que las/los que os habéis pasado por este blog siempre me habéis ayudado a que el plato de la balanza se inclinara más hacia lo bueno. Creo que no me equivoco si digo que de aquí han salido amistades y, en cualquier caso, un espacio para solazarnos y compartir risas ¡Sólo puedo intentar devolveros el favor haciendo lo posible por distraeros un ratito de vez en cuando (menos a menudo de lo que me gustaría, por mi falta de tiempo) con lo que escribo!

¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS/AS! ^^

Respecto al siguiente capi de “AL”, lo tengo ya ideado y pensado, estrategias incluidas, que no es poco. También tengo casi finalizado el guión con el orden en el que tendrán que sucederse las diferentes escenas. Tendrá 2 o 3 partes. Será muy largo, con escenas de muchas facciones, tiros, interacción entre los distintos personajes y escenas de esas de corazón en la mano entre nuestros chicos. Os pido la misma paciencia que tenéis siempre y un poquitín más, porque tengo a la niña enferma desde hace días, los horarios se me han ido a la mierda (también los del tiempo libre), en tres días acaba el cole y empiezan las comilonas familiares.

Es seguro que no podré tener el capi antes de Reyes. Imposible, por mucho que lo lamente. Pero para que veáis que no son excusas sino que estoy batallando con él y me está dando un dolor de cabeza horrible, os dejo unas cositas en la que he estado trabajando, son mapas de “nuestra” ciudad de Caldwell:

Como sabéis, la ciudad en la que se situa la acción de los libros de La Hermandad de la Daga Negra es Caldwell, supuestamente ubicada en el estado de New Jersey a un tiro de piedra de Nueva York. Necesitaba un mapa detallado de la ciudad para poder situar las bandas y mover la acción de los siguientes capis pero, oh sorpresa, la ciudad de los libros, tal como se nos describe, no existe en la realidad.

En New Jersey hay tres ciudades llamadas Caldwell o North Caldwell o South Caldwell. Oscilan entre los 7.000 y pico habitantes y los 22.000. O sea, unos pueblos. Todas están situadas tierra adentro y ninguna tiene río (y se nos dice que nuestra Caldwell está atravesada por el río Hudson, con las zonas más ricas en la orilla norte). Ninguna tiene tampoco un centro comercial, económico y con rascacielos, como la de los libros (y menos un Commodore), ni una zona de mansiones donde pudiera ubicarse la glymera, ni barrio victoriano ni ná de ná. Es decir, nuestra querida autora, haciendo uso de su perfecta prerrogativa, ha usado el nombre y la ubicación de una ciudad real pero la ha transformado a su necesidad.

Ningún problema con eso. Sólo que me jodió lo del mapa ^^;

Así que me he dedicado a recrear nuestra Caldwell (mezclada con las que cosas que he añadido en mis fics) a partir de la trama urbana de una ciudad estadounidense real (no voy a decir cual) que tiene, a grandes rasgos, lo que nos interesa: un centro económico y de negocios lujoso (con rascacielos equivalentes al Commodore), un barrio cultural con teatros y discotecas pijas, grandes mansiones entre campos de golf, grandes hospitales (ideal para el Saint Francis), suburbios pobres y antiguamente fabriles, barrio victoriano (para el Refugio y la casa de Saxton), una calle donde se concentra la animación y los locales de copas (nuestra calle Trade), una zona agrícola a las afueras con una área boscosa donde está la Mansión…

Y lo que no coincidía, pues me lo he inventado^^, Por ejemplo, la Caldwell literaria tiene un gran río navegable, el Hudson. El mapa que veréis tiene dos ríos pero, por favor, imaginad que el superior es muy pequeñito y poco caudaloso y que se corresponde con un afluente real del Hudson llamado Mohawk (si la Ward se toma licencias, pues servidora también).

Total, que aquí os dejo algunos de los mapas que he estado haciendo para recrear Caldwell y luego poder mover las bandas y a los Hermanos de un lado a otro^^ Por favor, ignorar el patético Photoshop, sólo me interesaba ubicar los puntos de referencia conocidos y distribuir las zonas. Tengo más mapas, pero os spoilearía el capi 3, así que ya los colgaré cuando lo tenga. Oh, y si alguien vive en Barcelona (España), encontrará un homenaje a cierto local nocturno…

MAPA GENERAL DEL ÁREA URBANA DE CALDWELL (si hacéis “clic” encima se os abren más grandes, aquí no los puedo ampliar más)

DETALLE DEL CENTRO:

BARRIO LATINO Y CALLE TRADE:

BARRIO VICTORIANO (CASA DE SAXTON Y EL REFUGIO/LUGAR SEGURO):

Anuncios

83 comentarios to “¡¡FELIZ NAVIDAD!!! (y unos mapas…^^)”

  1. Anti Feliz Nöel! a mi tb se me acaba el “descanso” y comienza la fase final del stress, Llevo tiempo hasta los cojones de todo pero Ultimamente estoy de un humor que flipas… la vena hikikomori se me esta descontrolando … al menos de las comi-mierdas me librare… En casita con una pizza y sola es el mejor regalo de santaclaus *oveja negra presente*
    Ah, y el nuevo capi de Vampire Knight [67] tb!

    Y lo de las amistades, ¡ni que lo digas, joder!!! De aqui a la Laboral! Ha habido momentos uqe me apatecia ser como Luffy el de one pice y hacer de los dichosos 900km un pandero… *cries*
    Una pena que este año no haya podido participar mas por que la daga no me tire….

    Hey , gracias por el dinero, ya me encargare de ponerte como recomendacion cuando vaya mendigando con los Cv…

    bisous!

    ale marcho a comer

    • Miraaaaaa quien apareceeeeeeeee!!!!!^^ *chillando cual verdulera* No me hables de Navidad que voy a llegar a ella destrozada. La niña mala pero en el cole porque no tengo canguro,mi madre enferma pero aún asi se pegará hoy la panzada de ir a buscarla al mediodía para queno tenga que quedarse todo el día en el cole… ¡pero mi madre pierde el tren! Vane coordinando la operación de rescate con el cole vía móvil…

      *se da un cabezazo*

      Y la comidad de Navidad este año es en MI casa, muérete de gusto… Después de este maratón. Y después la niña con vacaciones pero servidora no, así que nada de tren y bajando en coche a BCN todos los días para dejar a la peke con mis padres ¡¡Adiós a escribir en el tren por las mañanas hasta el 10 de enero!! Ah, espera, los pocos días de vacaciones que tenía a la mierda porque los nuevos jefes llegan JUSTO esos días…

      ¿Alguien dijo “Feliz Navidad”? =.= *mirada inyectada en sangre* Para mangas estoy yo ahora…

      Tú anímate, mujer, que de FRancés te libras pronto sí o sí, por un sistema u otro. Y punto pelota a la carrera ya, hay que ver las cosas de forma positiva.

      Por cierto, ¿me haces un huequito en tu casa para Navidad? Dejo la mía a la family y me voy contigo (pero con una pizza suavecita de jamón dulce, eh?).

      ¡¡Muchos besazoss, niña!!! Hablamos cuando las cosas se me enderecen un poquito, ¿sí? Que, para empezar, aún no sé quién va a dormir ni en mi casa esta noche =.=

      • Oye y la comida no tienes manera de escaquearte???
        Y onde coñe vas a meter a to cristo!! *le presta la super mesa del salon que nunca se ha usado comprada a la misma muebleria del Palacio de Oriente* Aqui por democracia y resignacion hace muchos años que pa que marear la perdiz, nochebuena en Candas Central Headquartes y navidad cada uno a su puta bola.

        Y pa que quies el tren tia… el coche es mejo Y mas barato muajaja…. Y los jefes siempre son encantadores…anda no te quejes… *mua*

        Canguro? Na, pera, hablo con vueling , que me ofreco voluntaria, ya sabes que la guaja y yo nos estupendamente anulamos mutuamente *isilen divina of life anulando la unica neurona que le permite fingir cordura y adultez que tiene* asi que menos catastrofes naturales del tipo “acojonaos todos” (osea cualquier cosa) estaria encantada de la vida.

    • ¡¡No me toques los cojones con el coche!!^^ De barato nada y prefiero ir tranquilita por las mañanas escribiendo en mi bebéPC antes que chuparme hora y media de colas para llevar a la niña a casa de mis padres =.=

      No, de la comida de Navidad NO tengo forma humana de escaquearme sin provocar un cisma mayúsculo (y en Catalunya celebramos Sant Esteve, así que el día 26 más de comidas con la family). Pues el 25 los meteré a todos en mi comedor con mesa de Expomobi, compartido con el árbol de Navidad. ^^Bien apretaditos y al que se queje, con los gatos o al balcón a helarse *sonrisa demonio*

      Dale, va, te contrato como canguro, que ya sabes que la peque es buena, calladita, poco movida y no da castigo ninguno^^

      • uyyy, si resulta q cuando me de la vuelta yo estare otra vez intentando el puto carnet… Bueno si pudiera me ofrecia de chofer, pero es q eso de madrugar… naaaa….
        Ostiaaa… salis de un acueducto pa meteos en otro!!
        A no, que allis las fiestas de domingo no las pasan pa lunes…

        Uy el bancol, asi podeis retrasmitir las campanadas!

        Y na tranki, yo tb soy como la nena, calladita, tranquila y tal…. La casa seria un remanso de paz…

  2. Dixe Anti…. ñe?…
    Pos lo mangas y el putochop es lo unico que parece que me relajan algo…
    Ya no solo es el frances, es la genteque de subnormal pa’rriba, que quiero un curro ya (que no me amargue), que sean todos los dias iguales y yo que se…

    Un hueco!!! una habitacion permanente si quieres tia! Y se a la carta, asi que no problem…

    ahora que me acuerdo. el super-mega-guays-delamuerte Niemeyer (103 años, el paisanín) lo acaban de inagurar (asi la ciudad ya tiene un aliciente nuevo pa el verano) con una globalisation meeting de la Onu sobre educacion y nose que mas [balbalba] y a cambio el piruli-restaurante parece un puto arbol de navidad por la noche con su haz de luz cambia-color sobre parez blanca…
    me plantaré alli pidiendo deseos aver que pasa… (aunk al final quedara en agua de borrajas como siempre porque esto (y su mentalidad) es asturias coñe, no bilbao o bcn…)

    Dios hasta las 9 voy a empalmar 3 examenes… me creerias si te digo que estoy en modo terrorista?

    *sigue comiendo las lentejas*

    • O.O ¿Tres exámenes? ¡¡¡Menuda mierda pero TÚ PUEDES, TÍA!! En serio, y si son de idiomas, MÁS. Con lentejas o sin ellas, pero PUEDES. TÚ PUEDES´, repítelo 50 veces como un mantra.

      Leí lo del Nienmeyer que, vamos, si el yayete ese en silla de ruedas aún puede dibujar edificios sin que le tiemble elpulso, que baje dios y lo vea. Seguro que tiene a un montón de becarios trabajando en negro, pobres…

      Te entiendo con lo de la sensación de rutina, de que cada día es igual y estás en un círculos vicioso que te ahoga ¡A mí me pasa igual! Pero con trabajo-casa-niña aderezado con enfermedades y cuádrate la coniciliación laboral y familiar. Tienes la sensación de que sólo haces lo que debes y no lo que te reporta satisfacción. Por eso escribir es mi rinconcito de liberación de estrés (leer no lo cuento porque no me queda tiempo) y por eso ODIO las Navidades y las vacaciones en general: me quitan ese poquito de tiempo para cosas que me realizan como persona y me dejan sólo obligaciones.

      Te prometo que, si supiera que luego encontraba trabajo otra vez, firmaba ahora mismo por dos mesitos en el paro con la casa para mí para poder volver a reencontrarme conmigo misma al margen de la Vanemami, la Vaneesposa, la Vanechacha y la Vanecurrante =.=

      ¿Qué, montamos barricadas y proclamamos la anarquía? (después de comer y de tus exámenes, eso sí).

  3. Nada de Feliz Navidad por aquí, porque estoy totalmente en contra de celebrar una fiesta por la que somos buenos una vez al año y el resto vivimos ignorando la palabra “solidaridad”. Felices vacaciones si se disfrutan y sobra XDD

    Y con los mapas… ¡la madre que te parió! Cuando la mayoría se conforma con imaginar cosas anque luego resulte que si les haces un croquis el colegio esté en el mismo edificio que la perrera municipal, vas tú y te montas una ciudad. Lo que se llama pluriempleo, oye: mamá, escritora, arquitecta y diseñadora XDDD

    Y no veas lo mál que me sabe que vengas pidiendo disculpas. Cariño, tesoro, cuchi-cuchi… ¡que nosotras esperamos! Además, si luego nos traes pedazos de capítulos de más de 30 páginas, nadie tiene derecho a quejarse si no sabe lo que cuesta escribir eso. ¡NO VUELVAS A DECIR ESO SI NO QUIERES QUE TE SECUESTRE A V Y CONFISQUE TODO EL GOOSE!

    Por fin terminé de leer el capi de Qhuinn y Blay… y no te exagero si te digo que me encontré al final del todo con el ritmo cardíaco por las nubes y la boca seca de tanto babear. Ya comentaré como la Diosa manda, con fangirlismo a gogo y muchas metáforas, que es lo que a mí me va 😀

    Ah, y ojalá miniVane se ponga bien pronto y se porte bien 🙂

    • TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. MENOS TONTERÍA Y MÁS SINCERIDAD Y SER BUENOS TODO EL AÑO O NUNCA (menos para quienes sean católicos de verdad que, si realmente lo sienten y quieren celebrarlo, pues aqui paz, allí gloria y todos felices. Pero a los que no, ¡¡que nos dejen en paz de tanta comida y familia!!).

      Ahem, qué decíamos.

      Lo de los mapas es vena rolera. Es que, a ver, si tienes combate o llegas a una ciudad, ¿qué esperas? Que tu querido máster se haya currado un mapa monísimo con la posada, el castillo, la casa de la guardia y demás cosas de menester, ¿no? Pues esto es lo mismo. Ya estaba hartita de tener que imaginármelo y,si voy a meter movimientos complicados, pues (además de intentar explicarlo para que se entienda) lo mínimo es poner un mapa para situarse, ¿no?

      *muerta de risa* ¿El cole en el mismo edificio de la perrera? Argh, qué grande. Bueno, yo he puesto la calle Trade (con su IronMask y tal) atravesando el barrio de la banda latina ;P ¿Quién dijo aburrimiento?

      ¡NOOOOOOO, PIEDAAAAAAAAD!!! *cae de rodillas* HAZ LO QUE QUIERAS, NO VOLVERÉ A PEDIR DISCULPAS JAMÁS PERO…. ¡¡¡¡NO TE LLEVES A V!!!! (el Goose es negociable) Mierda, cómo vivo yo sin él alojado en mi cerebro como una garrapata ^^; Lo que pasa es que sé que 3 semanas se pueden hacer muuuuuuuy largas esperando algo (que me lo digan con la pausa navideña de Vampire Diaries y Supernatural), aunque a mí se me hagan MUY cortas para escribir mientras sobrevivo con mi vida al mismo tiempo^^

      No te preocupes con comentar el capi de QHUAY si andas de curro hasta arriba, ¿vale? Con saber que te gustó me doy por satisfecha 😀

      ¡¡Feliz NA…!!! Estooooo… que disfrutes tus vacaciones^^ (por mi parte, me he autorregalado la edición especial de “The Promise” de Springsteen y una caja con sus 7 primeros álbums, así que ya tengo Reyes, Papá Noél y todo. Porque yo lo valgo :P)

  4. Joder, Vane, ¡cómo te lo curras! Con mapas y todo *.* y nada de patético photoshop, ¡ha quedado todo fantástico! Con nuestra imaginación y tus palabras, no nos será difícil ubicarnos. Juass, me ha entusiasmado lo del estadio de béisbol, ¿va a haber una escenita en él?

    ¡Feliz Navidad a ti también, guapísima! Muchas gracias por compartir tu don con nosotras y hacernos felices, a pesar de los problemillas que debes combatir (igual que todas nosotras) y manejar para escribir. La diferencia está en que tu nos haces olvidarlos durante un rato mientras te leemos.

    ¡Un beso enorme!

    • ¡¡Feliz Navidad guapa!! Todos tenemos vida de locos, ¿verdad? Al final no me aclaré una mierda con lo del concurso de Navidad de tu blog, hija, si es que necesito un cursillo CEAC de estas cosas… con lo monos que eran los marcapáginas…

      ¡No me lo curro tanto! Si son de Google Maps con circulitos rojos puestos encima y algunas fotos (y no veas lo que SUDÉ para hacer esas míseras cosas). Da más trabajo pensar donde te conviene situar cada cosa que poner circulitos. *risa* ¡Aún no sé si habrá escena en el estadio de béisbol, pero pensé que estos no vivirían en una ciudad que no tuviera uno!! (aunque no puedan ir a ver los partidos de día :P).

      ¡¡¡Besoooooooooos!!!!

  5. Vane… tremendo trabajo que te das, si yo con suerte se ocupar el ordenador para poner una foto de fondo de pantalla y con eso me mato las pocas neuronas que me quedan a esta altura del año.
    Estan buenisimos los mapas, el que mas me gusto es el de Barrio Victoriano, con el refugio y la casa de Saxton incluida (es que me veo a Blay parado el puerta)
    Suerte con las comidas familiares y toda la joda que se viene incluida con el fin de año, que lo unico que hacen es que lleguemos muertos al 2011

    • Ajajajajajaa, ¡¡¡te entiendo!!!! Yo puse una foto de fondo de pantalla en el PC del trabajo y sólo se ve mientras se está encendiendo, luego desaparece. Los informáticos ya lo han calificado de Expediente X.

      Para la casa de Saxton estuve buscando una victoriana con la puerta verde, que es como la tiene, pero… ¡no encontré ninguna decente! ¿Puedes creerlo? Me gustaría poner más imágenes en los capis, de interiores de casas o de locales, a ver si lo consigo. Lo que pasa es que eso requiere más tiempo, la palabra maldita^^

      Pues sí, llegamos al 2011 más cansados y con el estómago más hecho polvo de lo que salimos del 2010 :S Pero bueno, esteeeee… ¿Feliz Navidad? 😛

  6. Felices vacaciones invernales, porque a mi tampoco me gusta la navidad… aunque me alegro saber que no soy a la unica, ya que mi familia me tiene como la loca antinavidad!!! XD

    Es increhible el gran trabajo que has hecho con los mapas, no falta por expecificar ningun lugar, estadio incluido, XD.

    Es normal que en estas fechas no tengas tiempo a esribir el nuevo capi, asi que tu tranquila, relajate, que estas fechas ya son extresantes de por si y sobre todo intenta disfrutar de las vacaciones.
    Besossss guapa

    • NO eres la única a la que no le gusta la Navidad. Y cuanto más trabajas, tienes familia y has de limpiar, normalmente menos gusta =.= ¡¡Grinch Club!!!

      Me alegro de que te gusten los mapas, ya sé que no son bonitos pero bueno, sólo los quería para el táctico, lo de la hermosura es para quienes saben hacer estas cosas… De hecho, ya he empezado a escrbir el capi, pero a paso de oruguita^^

      ¡¡¡Muchos besos y Felices Vacaciones Invernales!!! 🙂

  7. Vane!!! por la VE!!! esas comidas familiares han de ser mortales y pa colmo a nadie se le da gusto, me han contado eh? porque mi familia es diminuta y nos las arreglamos para cenar donde sea ^_^Tu no te preocupes y no te estreses o te arrugas mujer!!! 🙂 tranqui que aca tus seguidoras te estaremos esperando y primero esta tu salud mental, la salud de tu nena, que espero y ya vaya mejorando y bueno si de esas cenas no te puedes desmaterializar a otro lado XD para huir piensa este mantra: solo es una vez al año!!! Bueno ya, me concentro 🙂 muy felices fiestas para ti, mis mejores deseos, que sigas con esa imaginación y ese talento para escribir que nos ponen a leer con ojos de maniáticas de principio al fin de cada capi, cuídate mucho y calmaaaaaa *de regalito una pelotita antiestress* Un beso Vane!!!

    • ^^ ¡¡¡Si mi familia también es poco numerosa, pero mi comedor es chiquitín (y la niña se mueve como el demonio de Tazmania, así que cuenta como 3 personas)!!!! *carcajada* ¡Con eso me consuelo, que sólo son una vez al año, aunque me jodan todo el bendito fin de semana! Pero pienso encargar la comida a un restaurante y que les den a todos. NO PIENSO COCINAR PARA TODA LA FAMILIA. Como mucho, partiré los turrones *orgullosísima de su plan diábolico para sobrevivir a las Navidades*

      *empieza a darle a la pelotita antiestrés* *Ñiqui-ñiqui-ñiqui* Oh, qué buen invento, ¿se la puedo tirar a alguien a la cabeza? ;P

      ¡¡Muchas gracias y Felices Fiestas para ti también, a disfrutar de las vacaciones si las tienes!!! (ojos de maniática se me han puesto a mí mientras escribía el principio del capi. De ésta me envían al loquero). ¡¡Besooooooos!!!

  8. Bueno…. pues a mi sí me gusta la Navidad! y lo digo con orgullo!!… claro que gracias a estas fiestas tengo una semana de vacaciones en el curro, como para no gustarme! Y el peque no va al cole, y ya no voy tan stresada… vamos, que no es por escusarme, que me gustan y punto! Con las calles llenas de luces…. ainss ^^ me encantan! Lo que no me gusta es lo del merchadising y los derroches, pero en fin, eso lo evito y en paz… y lo de ser buena o mala, como soy mala siempre… jejejejeje ¬¬
    Ahora al grano!! Mares Vane!!! O.O alucina-vecina-peaso-currele-te-has-montao!! :O vamos vamos que nos vamos! Así da gusto, si es que creo que me voy a volver a requeteleer toda la saga de nuevo para localizar las mejores jugadas! Chica! con esto, yo por lo menos te perdono el no escribir hasta despues de Reyes y más allá!
    Por cierto, espero que tu menudeta esté mejor, y con esto y un bizcocho…. FELICES FIESTAS A TODAS! y me adjunto también a lo de los buenos deseos, buenas lecturas y risas, aunque últimamente he estado un poco descolgada…. ya vendrán tiempos mejores. Un beso!! (uno para cada una, claro xD)

    • Aaaaaaah, claaaaaaro, ahora lo entiendo todooooo. ¡¡Tienes una semana de vacaciones, por eso te gusta la Navidad ;P!!!!! Yo no, como mucho haré puente para Reyes, para jugar con la enana y recoger el desastre de casa. Por lo demás, los fines de semana quedan anulados como descanso por las comidas familiares =.=

      *muerta de la risa* Mierda, hacía AÑOS que no oía lo de “alucina-vecina”, qué revival. Bueno, a ver si puedo poner mapitas e imágenes en los capis. Aunque tengo que conseguir que las situaciones se entiendan sólo con palabras, pues eso puede ser un buen complemento. ¡¡Además ayuda a la hora de hacer los tácticos de los combates!!

      Mi menudeta está fatal de la barriga la pobre y aún así ha tenido que ir al cole porque no tengo canguro. Bonito sentimiento de culpabilidad que se te queda :C

      ¡¡Ala, FELICES FIESTAS y un besote para tu peque y para ti!!! A disfrutar esas luces de Navidad^^

  9. FELIZ NAVIDAD!!siento no poder escribir mucho más pero los últimos días de la universidad están siendo de locos y no tengo tiempo ni para ir al baño!! es horroroso pero bueno…solo quedan dos días, y la entrega de trabajos y los examenes y…buff mejor no pensar. Menos mal que el algún momento saldrá un mail que diga…Vane a actualizado!!peroooo no tengas prisa. Que se cure la peque, que disfrutes el tiempo con tu familia, que comas turro, mazapán o lo que te guste *yo lo aborrezco todo* y que no te agobies con el capitulo. Aguantaremos, resistiremos y cuando veamos que actualizas te comeremos a besos tanto para felicitar la navidad, el año nuevo, reyes y todo!! Decir que tus historias y tu misma han sido mi descubrimiento del 2010 y que serán mi salvavidas durante el 2011.

    Un besazo enorme y nos vemos cuando vuelvas!!Disfruta todo este tiempo y nos leemos!!

    • ¡¡ÁNIMO, ÁNIMO, YEP-YEP!! *con pompones y falda de animadora* Venga, mujer, que a las que estáis en la Uni ya os queda poco y tenéis muchas vacaciones. Todo se acaba, exámenes incluidos. ¡¡¡TÚ SIEMPRE POSITIVA Y CON MUCHOS ÁNIMOS!!! *da dos vueltas, agita los pompones y menea el culo*

      Ups, Vane intentará actualizar después de fiestas (y eso incluye Reyes). De momento he empezado a escribir pero voy maaaaaaal de tiempo, a ver qué se puede hacer.

      ¡¡¡Muchas gracias, ánimos y una muy Feliz Navidad sin turrones, ni mazapanes ni esas cosas que no te preocupes ya me como yo!!!^^ ¡¡¡Besazoooos!!!

  10. Feliz Navidad para ti también Vane, y deseo que este nuevo año que está por empezar sea muy provechoso para ti y tu familia. Que el niño Jesús derrame muchas bendiciones sobre ti y te permita cumplir todas tus metas en este próximo año. También mucho amor, paz y dinero.. y sobre todo salud que cuando estamos sanos lo demás viene por añadidura. Espero que tu niña se recupere pronto.

    Y bueno aunque estoy esperando ansiosa el siguiente capi (y supongo que muchas también), no te preocupes que aquí te esperamos al pie del cañón fielmente hasta que lo puedas subir al blog.

    Un súper abrazo para ti desde Panamá (donde por cierto nos estamos congelando porque hace un frío terrible y no el acostumbrado calorcito de esta tierra tropical)….

    Gracias por hacernos reír,, llorar o querernos alar los cabellos con esas historias que compartes con todos nosotros en tu blog, realmente son geniales y personalmente espero que sigas haciéndolo. Me he divertido mucho durante todo este tiempo leyendo los fics y la verdad que me he metido en esas historias tanto como lo hice con los libros de la Ward.

    Nuevamente un abrazo y que estés muy bien. Cuídate mucho!!!! Hasta la próxima =)

    • ¡¡Feliz Navidad, guapa!!! Pues sí, en este momento me conformaría con que mi niña mejorara del todo. Hay que ver con qué poco somos felices las mamas en cuanto los niños se nos ponen malitos, ¿verdad?.

      Muchas gracias por la paciencia a pesar de la larga espera para el siguiente capi, me gustaría poder escribir más y más rápido pero eso supondría… no sé, llevarme el ordenador portátil al baño y creo que mi dignidad no lo soportaría 😀 Haré lo posible por ir escribiendo a ratos perdidos durante las fiestas, ¿vale? ¡Me alegro de que te hayas divertido leyendo las hsistorias porque eso es básicamente de lo que se trata! n.n

      ¡¡Un gran abrazo desde la lluviosa España!!! (al menos no hiela)^^

  11. Preciosa!!!!!Si me tenias enloquecida con los capitulos, con el mapa me dejaste petrificada. Cuando me reponga te dejo mi mensaje. Estoy en Shock!!!!!!!!!.

    • ¡¡¡Mujer, que es un Google Maps guarri!!!! Si me los hubiera currado con el Autocad, todavía entendería el shock, pero sólo he puesto bolitas rojas con números. Lo demás es pensar dónde te conviene situar cada cosa para que los vampiritos corran como idiotas, nada más ;D

      ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

  12. Feliz Navidad!!! Pese a todo 😛 Qué le vamos a hacer, a mí antes me gustaban estas fechas pero desde que trabajo (hace ya unos cuantos añitos) estoy deseando que pasen. No tengo tiempo de ná, todo el día en el curro y para un día de fiesta que pillo lo tengo que pasar de reunión familiar cuando lo que quiero es autistarme con buena música y un libro (o un nuevo capi de AL *mueve las cejas repetidas veces*). Tómalo con calma Vane, que es lo que nos toca y a la vuelta de esta locura de días aquí estaremos, como locas por leer lo que hayas preparado. Los mapas molan y a mí me vienen genial para centrar la acción, que soy un poco (bastante) mala con eso de la visión espacial.
    Vane, gracias por escribir y compartirlo con nosotras.
    Que tengas, tengáis todas, felices días y que 2011 sea un año estupendo!!
    Besosssss!!!!

    • *coge el comentario de Isa, lo firma y se lo entrega* Está claro que concordamos, ¿no? ^^ En fin, sobreviviremos, seguro. La ración de buena música ya me la he apañado fusilando la tarjeta de crédito en la Fnac 😀

      Yup, me alegro de que te gustaran los mapas. Para los próximos combates que se avecinan tengo algunos de detalle, a nivel de manzanas, con los movimientos de cada personaje, para situarse mejor^^

      ¡¡FELICES FIESTAS y un besooooo!!!!!

  13. Hola!
    Primero agradecerte por las fantasticas escenas de los fics, cumplís a cabalidad, nuestro más oscuros deseos…

    Reiterando los buenos deseos para nosotr@s, igual queremos que el 2011 sea muy fructifero para ti como tus seres queridos…

    Lo de tu niña, ella es tú prioridad, cuidadla mucho =)….

    Y respecto a lo de los caps…. siii LARGO LARGOOOO. eso me delieta, las escenas de acción, joder sii, te salen muy buenas… y por la calidad, yo espero….

    Besos y Abrazos cibernéticos

    • ¡¡¡Muchas gracias, guapa!!!!! A ver si la peque se me mejora pronto, pobrecita. Las porquerías estomacales son difíciles de curar, menos mal que los niños tienen más ánimos que los mayores para estas cosas.

      n.n Bueno, no parece que tenga remedio en lo de hacer capis largos, cada vez lo son más *meditando el por qué del asunto* Acción habrá, sí, aún no sé si la concentraré en una de las partes del capi 3 o la dividiré en dos partes. Según vayan saliendo de largas las otras escenas, supongo.

      ¡¡¡Cibernéticos abrazos navideños y un besazooo!!!

  14. Quiero desearos a tod@s una ¡¡¡Feliz Navidad!!!.

    Vanesa, soy Laura, no sé te acordaras la que ha escrito en la face varias veces que esta ¡¡loquita!! por Vishous,piensa que las fiestas hacen mucho ruido pero que se pasan enseguida, no te creas que también son santo de mi devoción no me desagradan pero, también es bastante triste y cansino y sobre todo algo hipócrita, como si los demás meses del año no existieran.

    Que pases unas ¡felices fiestas! y que el “2011” sea un gran año para ti y los tuyos, que nos sigas enamorando con tus fanfic de los vampiritos ¡más cachondos! que he tenido la suerte de conocer.

    ¡BESOS Y ABRAZOS!
    Laura García

    Por cierto, me encantaría colaborar más pero mucho me temo que no tengo la imaginación suficiente. 😦

    • ¡¡Hola, guapa!!! Sí, me acuerdo de ti, te llamas como mi hija^^ ¡¡¡Otra del Club Vishous!!! 😀 Este hombre se va a agotar repartiendo tarjetitas de socias ;P Bueno, a mí las Navidades me fastidian porque en vez de darme días de descanso me los quitan, me estresan y estoy obligada a verme con familiares que no he visto en todo el año (por algo será).

      ¡¡Espero que el 2011 nos traiga a todas más cosas buenas que malas y, al menos, tendremos Lover Unleashed para seguir perdiendo babas ;P!!!!! ¡¡Feliz Navidad!!!

  15. Felices fiestas, feliz navidad y que tengáis un prospero año nuevo tod@s!!!!

    Tranquila Vane, se entiende que con las fiestas y encima tienes la niña mala no tengas apenas tiempo para nada.Yo no tengo niños y estoy hasta arriba.
    A mi la navidad ni fu ni fa, pero siempre se complican los horarios y los compromisos familiares.

    Siempre vale la espera que pasamos para poder leer uno de tus capítulos.

    Un besazo enorme Vane.

    • ¡¡Gracias cielo!! Ni tiempo para mear (a veces, literalmente)^^ Es lo que pasa con niños que, además, tienden a ponerse malos en fiestas o en fin de semana =.=

      Haré lo posible por ir escribiendo a ratitos, ¿vale? ¡Gracias por la paciencia y FELIZ NAVIDAD!!! Besossssssss!!!!!

  16. CaminoalAlba Says:

    ¡Anda, pero que ya pueden caerme a hostias! A mí si me van las fiestas. Por alguna extraña razón, mi familia está más interesada en reunirse y eso me pone de buenas. ¡Tan individualistas que son! Pues ahorita todos nos damos a bruces con los codos al comer. -se esconde detrás de su silla con un bate en mano-.

    😀 ¡Ay Vane, molan los mapas! No entiendo un huevo, pero si me doy un tiempo para verlos bien, acabaré clarificada. Eso si, muchas gracias por tomarte la molestia de hacer y mostrarnos los mapas y, más aún, batallar con el Photoshop. Yo ni tengo, así que me defiendo con el ImageReady y PhotoScape. Por otro lado, ¡bájale, mujer! Ya te hemos dicho: Tómate el tiempo necesario que somos tus fans leales, no nos vamos a ir si te tardas más de un mes. Hasta la publicación del capítulo esperaremos ansiosas, lo importante es que cuides de tu hija y te la pases (veeeenga, que si lo ves más allá del estres, es bueno) bien en estas navidades.

    ¡Nuevamente te deseo Felices Fiestas, por igual a las demás chicas! 😉 ¡Te cuidas! ¡Besotototototototes!

    • ¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ, ADORO LAS NAVIDADES!!! SON GENIALES, LA FAMILIA REUNIDA AL CALOR DEL FUEGO Y DEL AMOR COMPARTIDO BAJO LAS COLORIDAS LUCES DEL ÁRBOL QUE NOS RECUERDA NUESTRAS RAÍCES COMUNES!!!

      *tosecilla* Esteeeeee…. ¿qué decíamos? Ah, sí, los mapas. Tranqui, ya los pondré en las partes necesarias del próximo capi junto con algún otro de detalle, para situarnos^^ Fue una batalla ardua con el Photoshop y creo que, como muy mucho, forzé un empate 😀 Ando escribiendo ya, a ver si la semana que viene, que estaremos mano sobre mano en el trabajo unos cuantos días, voy avanzando. De momento sudo tinta porque cada escena tiene protas, ambiente y conexto distintos, arf…

      Mmmm… venga, vale. Conste que lo hago por ti^^… ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!! ;P

  17. hola vane! muy bien currao. no sé de donde sacas el tiempo, de verdad. Yo también quiero un capi laaargo como un día sin pan, pero tú a tu ritmo que las cosas buenas siempre se hacen esperar, asi que tranqui.
    En cuanto a las navidades, a mi la verdad es que me encantan. Por lo bonitas que se ponen las ciudades llenas de luces de colores, decorar el arbol de navidad… me recuerdan lo feliz que era de niña cuando creía que todo era posible. Hace años que en mi familia no se celebran, ni nos reunimos asi que me das envidia. ¡ me encantaría cocinar para todos ellos! pero cuando falta alguien ya no es lo mismo.
    bueno, fuera tristezas. espero que tú, tu familia y todas las que escriben en este blog, os gusten o no las navidades encontreis algo de esa ilusión que teníamos de niños y lo paseis genial ¡ y que corra la sidra a raudales!
    ¡muy felices fiestas desde Asturias! un beso muy fuerte.

    • ¿Te puedo fichar como cocinera para Navidad? ^^ Bueno, yo no pienso cocinar porque he encargado la comida a un restaurante del que somos amigos y la mar de feliz me he quedado. Que ya trabajo bastante el resto del año. A mí las Navidades me gustaban, como supongo que a casi todos, de niña. A medida que he ido creciendo pues pasaron a serme indiferentes, porque no soy creyente, a molestarme ver la hipocresía familiar hasta llegar a j***** de lo lindo porque me quitan días de fiesta. Y en mi familia, por desgracia, también falta mucha gente. Cada vez que se fue una persona es como si hubiera caído una bolita más del árbol imaginario de lo que representaba la Navidad, pero bueno…

      ¡¡¡Al menos, se verán las siguientes generaciones y los críos jugarán un buen rato, que es de lo que se trata!! *risa* La sidra por aquí no corre, pero el cava y el vinito sí n.n

      Aunque no lo celebres, ¡¡ todos mis deseos de felicidad para el año próximo y un enorme beso!!!!

  18. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TOD@S!!!BON NADAL Y FELIÇ ANY NOU PER TOTS/TOTES. ¡¡¡¡¡ 2011 !!!!
    A Vane yo vivo cerquita de Barcelona pero no tengo el gusto de conocer esta local nocturno del que hablas!
    Espero que aunque las fiestas iras de culo y muy estresada dentro de tus posibilidades las disfrutes mucho y que los reyes magos te traigan muchas cositas!!!
    Que tu niña se recupere pronto ahora se de que hablas con lo de estar malita y de cuidar a las niñas, jejejeje…..
    Besos a ti y para todos!!!!!
    MMMMMMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • BON NADAL I FELIÇ ANY NOU, MAMI! MOLTS PETONS PER A LA PETITONA I UNA ABRAÇADA MOLT GRAN, QUE AQUEST ANY TENS UNA COSA MOLT GRAN (tot i que ara no ho sembli) PER CELEBRAR!!!! 🙂

      ¡¡No sabía que eras de cerca de Barcelona!! Yo vivo a 40 km actualmente, aunque es donde trabajo. Y, si el local no te suena, ¡¡no voy a rebelar el secreto!!^^

      Ay, nena, espero que no empieces a saber tan pronto lo que es cuidar de una niña enferma, que la tuya es demasiado chiquitina para eso aún, pobreta ¡¡¡Espero que puedas compartir con los tuyos la alegría de tener a Abril en casa!! ¡¡Un besazooooooooooooo!!!

  19. VANE ANIMO AMIGA estas fechas son 1 vez al año y las q tenemos hijos no tenemos discucion tenemos q bancarnoslas ya q ver la carita de felicidad de los chicos uno se aguanta navidad y año nuevo …. en realidad para estas fechas me doy un animo mas de lo normal por q me facina ver a mi hijo mirando su arbol todo luminoso con regalo es algo q no cambio por nada jajaja buen lo siento me gusta esta fecha …
    Vane espero q tu niña se mejore lo mas pronto posible un beso y habraso para tu familia y la de todas vosotras espero q sea un buen fin de año y un comienso mucho mejor…..

    PD: Te agradesco de todo corazon por los capitulos de estas geniales historias…….

    • ¡¡Gracias por los ánimos!! Creo que muchas mamis celebramos la Navidad por ver la cara de los peques^^ No hay como escucharles reír mientras montan el árbol y el pesebre o ver con qué cuidado guardan su carta a los Reyes Magos. Es por eso que vale la pena, creo.

      ¡¡Muchas gracias por tus buenos deseos y espero que tampoco te estreses más de lo inevitable para cualquier mami en estas fechas!!! Un gran abrazo y un beso para todos en tu casa^^

      PD: ¡¡¡es un placer!!! 😀 La pena es no tener más tiempo.

  20. Las Fiestas… sip que tema: se extraña a los que no están y se da pelea a los que tenemos al lado… Pero por un rato al freezer los problemas y a brindar por todo lo bueno!!!! Si no hay mucho “bueno” brindar hasta olvidar!!!! Les envío un enorme abrazo a todas y todos y les dese o mejor. Y como siempre agradezco a la DIOSA de Vane que nos permite soñar un poco.

    • ¡¡Eso, brindemos!!!! Aunque soy de los pocos bichos raros en este planeta que brindo con agua^^; Excepto en la comida de Navidad, que me mojo los labios con cava para que mi familia no me corra a patadas por traer mal yuyu… 😀

      ¡¡Un abrazo enoooooooooooorme y un beso fiesteroooooo!!

      PD: si vieras las pintas que llevo en estos momentos, ya verías como retirabas lo de diosa la mar de rápido… 😛

  21. bueno guapa, vaya pedazo de mapas. aunque a tí te parezca sencillos yo los valoro porque hubiese sido incapaz de subirlos. luego los estudiaré detenidamente para situarme cuando vaya leyendo el siguiente capi. en lo referente a la navidad, siempre me han gustado pero desde hace unos años por diferentes circunstancias,me han empezado a dar igual e incluso a entristecer. pero aún así soy una persona con una positividad hasta ahora y contra todo pronóstico perenne. os deseo unas buenas fiestas, un fin de año glorioso y un 2011 aún mejor, que nos sigamos leyendo y disfrutando unos de otros. porque para mí almenos descubrir a esta magnífica escritora que es vane y tras ella a tod@s vosotr@s ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en este 2010. muchos besos ,abrazos y mis mejores deseos para tod@s, con todo mi cariño os lo mando.
    vane nos leemos después de navidades, no te preocupes y haz las cosas conforme puedas lo entendemos,aunque nos cueste la espera. siempre nos recompensas con capítulos impresionantes, aahhh y que no te quite el sueño que los capis sean largoooss muuyyy largoooss.. sabes que nosotr@s los sabemos apreciar en toda su magnitud.(carcajada).
    P.D: mimos y un abrazo para tu niña, espero que se ponga buena lo antes posible, también para el papá y demás family. y en especial mucha energía para tí, que el ánimo se te active al máximo y salgas triunfante de todo el alboroto de vida que traen éstas fiestas. hasta pronto.

    • *te pone la cabeza en el hombro a ver si se le pega la positividad* Ains, yo cuando algo no me gusta o me fastidia tiendo a ponerme de un mal genio espantoso… pero como a mi hija le gustan las Navidades pues bueno, las asumo con un poco más de calma zen que antes de tenerla 🙂

      Mira, conoceros a todas y poder disfrutar de estos momentos de buen rollo es una de las mejores cosas que me han pasado durante este año, y lo digo con el corazón en la mano. Así que, si tengo que quedarme ciega como un topo escribiendo para que podamos reírnos un rato, cabrearnos con los muchachos o llorar como monas, ¡¡¡que así sea!!! ^^

      Aing, será largo el capi… *cara de oveja* Eso no voy a poder evitarlo. Espero que, al menos, sea ordenado y nadie se pierda, a ver si lo consigo…

      ¡¡¡Muchas gracias, Felices Fiestas de verdad y un abrazoteeeeeee!!!

  22. Vane!… No me había aparecido por aquí en unos cuantos días (cosa extraña xD) pues me han matado trabajando!!! jaja, nah… tan sólo fue q me tocó turno 4 días seguidos… la verdad es q estoy muerta, no estoy acostumbrada a trabajar, digo, realmente trabajar u.u… prefiero estudiar eh?… no entiendo cómo alguien puede trabajar seís días seguidos xD! (sinceramente)

    Ahora sí… Vane querida!, primero q todo quiero desearte q pases una navidad increíble con tu familia y los q te quieren por allá lejos, q tu pequeña se mejore pronto también :)… y bueno, un año nuevo bien celebrado como Dios manda :p jeje…
    Me paso a lo siguiente… ES QUE ERES LA MEJOR DE TODAS!!! *grita eufóricamente con voz de quinceañera*… eres lejos la escritora más dedicada del mundo, tienes demasiadas consideraciones con nosotros q siempre te metemos presión! jaja *culpable* Mira q hacernos un mapa de Caldwell!!! con fotitos y todo?… es q te pondría unas velas, mira q con las fotos q pones en los capis ya es como mucho y ahora esto?… definitivamente somos todos unos regalones por aquí :p
    Y bueno qué más decirte… espero haber cooperado también a levantarte el ánimo alguna q otra vez y las gracias también para ti, q estoy segura q a más de alguna nos alegró ver q habías colgado (al fín xD) y a pesar del estrés de estudiar y los problemas nos sacaste unas sonrisas y bastantes calores jajaja 🙂
    Muchos cariños a la distancia, un abrazote… y q pases genial estas fiestas 🙂

    • Ouch, otra pobre con una bola de presa atada al trabajo… ¿6 días seguidos? ¡¡¡Y 15 también!!!! Si es que no somos nada, tía, en cuanto te descuidas nos explotan =.=

      *se cae de la silla con el grito de quinceañera* ¡¡¡Mujer, que los mapas no son nada del otro mundo!!!! Vale, a mí me costaron como si hubiera pillado la tisis, la escarlatina y la varicela toas juntas, pero son una caquita comparado con lo que sabe hacer la gente con esto de las imágenes^^; Sólo aspiraba a situar las cosas para situarse, lo de bellezas no está en mi mano.

      ¡¡Sí que me habéis levantado el ánimo muchas veces, más de lo que creéis!! Es un gusto, un lujo y un placer tener un oasis de desfogue mental como este *os señala a vosotras, el blog, los libros de la Hermandad…* ¡¡¡Como narices no iba a intentar poner más cositas en los capis, de alguna forma os tengo que dar las gracias!!!!^^

      ¡¡¡Muchos abrazos y un besazo muy fuerte desde la distancia!!!! Si consigues liberarte de la bola de presa… ¡¡¡disfruta de las vacaciones!!!

  23. vane, croquis, planos???me dejaste k.o. Tú si k te lo curras, la madre del cordero jeje. Bueno, guapetona, tranqui que en nuestra condicción de adictas aquí estaremos a la espera de nueva sesión quay…a todo esto , ando muuuuy liada y con poquito tiempo para leer pero en cuanto he podido he leido lo que me faltaba y chica, está muuuy buena la hist. Nos estás malcriando , jejejje. Yo creo que todavía no te has dado cuenta de lo que estás creando jiji ADICTAS insaciables por tus historías , uf (por dios que rarito ha sonado eso…)

    Bueno guapa, muchos abrazos para tí y para todas las demás.

    • O.O “Jijiadictas”???????????????? Nenas, estamos creando un nuevo diccionario 😛 GRacias por la paciencia, realmente hay fechas, como éstas, que no puedo hacer más y, cuando a eso se le junta un capi que necesita muuuuuucha planificación pues es la muerte… Pondré mapas más detallados en el capi con flechitas para los movimientos de cada grupo y fotos del entorno, ¿vale? ¡¡¡Pero serán mapas picapiedra y primitivos, que son lo único que sé hacer!!!

      ¡¡¡Abrazos, besos y sinceros deseos de felicidad!!!!

  24. Hola!!!!

    Creo ke me voy a tomar una tardecita libre para analizarme esos mapas, porke, no se, los mapas y yo somos una mala combinacion, como una fogata junto a un tanke de gas…… ¬__¬
    (solo recordar cuando me mude de ciudad para irme a estudiar… DIOS!!! las primeras semanas fueron un infierno….)

    Ya me estrujare luego el cerebreo… jeje

    Y una feliz navidad para ti tambien y para toda tu familia… ^_^
    Mis mejores deseos para todos… 😀

    ^_^

    • Quita, que si me vieras a mí intentando encontrar el coche en el aparcamiento enorme de un centro comercial…. Más de una vez le he ido dando al mando a distancia a ver si lo distinguía por el pip-pip de las luces, al borde del llanto de desesperación, porque mi mapa mental de situación es lamentable… ^^;

      Tranqui, que ya colocaré los mapas al lado de la descripción correspondiente, ¿vale? A ver si así nos situamos todas *risilla*

      ¡¡¡Toneladas de buenos deseos y besazos de Feliz Navidad!!!!

  25. JennyVamp Says:

    Vaneeeeeeeeeeeeee!!!!!!! *gritando a lo loca*

    Lo de los mapas estan geniales, ahora si que podremos ubicar a todos estos muchachotes buenos y tambien a los que huelen extraños *carcajada* Me encantaron en es especial el del Barrio Latino y la calle Trade ya que ese es el lugar donde se van a lanzar esos fuegos artificiales… del tipo que nos gusta; es decir fuego para alla, fuego para aca *mas risas*

    FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!

    Espero que el gordo de rojo y barbon te traiga todo lo que quieres y tambien porque no un ejemplar de estos machos tan cachondos *matandose de la risa* que ese si que seria un tremendo regalo. Pero hablando en serio espero que esta navidad la pases junto a todo tus seres queridos y te traiga demasiado amor, salud y tranquilidad… *pensando* aunque pensandolo bien, menos tranquilidad y mas locura que con eso se pasa mucho mejor *sonrisa*

    Un besote gigante nena y te quiero un montonazo!!!!

    Eres de esas pocas personas que haces que sienta un cariño nato apesar que sea solo a travez de este medio o un poco mas.

    FELIZ NAVIDAD OTRA VEZ

    JENNYVAMP 😉

    • ¡¡¡COÑO, QUÉ SUSTO, JODER!!! *se levanta de la silla después de caerse por los gritos de loca :D* No me jodas, que si me vieras haciendo los circulitos rojos en los mapas para poner los números… no descubrí la opción de hacer redondas con el potochop hasta el final, los fui haciendo dando toquecitos con el pincel… *se pone unos tapones de los oídos bien grandes para evitar oír a Jenny revolcándose de risa a su costa*

      *luego se pone toda interesante, con las cejas enarcadas* Ah, pues no… en este capi 3 los tiros gordos no serán en la calle Trade ni en el barrio latino… *te saca la lengua*

      Mierda, el tipo ese gordo y de rojo a mí que ni se acerque, seguro que es un baboso pervertido… prefiero a los Reyes Magos y, si me traen a uno de estos machos, dejaréis de saber de mí durante MUCHO tiempo porque estaré haciendo uso de mi regalo… muy a fondo 😛

      *se te tira encima, te abraza y empieza a pegar saltos* ¡¡¡Yo también te quiero, nena, ya lo sabes (y soy como V, me cuesta UN HUEVO decir eso, así que siempre es verdad)!!! Es una mierda que tengamos tropocientos millones de kilómetros por medio porque fijo que nos lo pasaríamos en grande si nos pudiéramos conocer (mundo, tiembla).

      Además, ya sabes… *imita el acento del Gato con Botas de Shrek, poniéndose los dedos en las sienes y estrechando los ojos*… “nueztraz mentez pienzan como una zola…” 😉

      ¡¡¡Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!! *gritando como una verdulera*

      • “no descubrí la opción de hacer redondas con el potochop hasta el final, los fui haciendo dando toquecitos con el pincel…”

        muajamammajauajajmamauamaauamaumamauamua

        jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

        jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Ein, perdon? pero si lo tiene hasta el paint de toda la vida!!!!!! y el word, y…

        Tia, me has dejao….. creo que no se me olvidara nunca. joderrrr. besos.

  26. hola vanecaos!!!!! sin palabras con respecto a tus fics!!!!! no entiendo bien como es el tema del juego de roles de facebook, que se hace o como se entra, en mi facebook mandé las solicitudes de amistad a todos, V fue mi primera opcion, pero no entiendo nada. algún comentario?
    MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    • ¡¡¡Hola, guapa, bienvenida por aquí (y llámame Vane, que todo el mundo me conoce igual)!!! Me alegro de que te estén gustando los fics^^ Respecto a las versiones del juego de rol en Facebook, estoy preparando un megapost explicativo al respecto porque seguro que hay mucha gente que se pierde igual que me perdí yo cuando empecé a cotillear el tema. Tengo que pedir cierta información a los responsables de cada versión del juego para poder explicároslo con propiedad, pero espero no tardar mucho.

      En cualquier caso, cuando dices que enviaste tu solicitud de amistad a todos, ¿a qué “Todos” te refieres? Las versiones se distinguen por los apellidos de los personajes (ejemplo: “Hermandad-Hispana”, “Daga Negra-Mex”, “Daganegra Latina”…) Si tienes a un Vishous Hermandad-Hispana como amigo, por ejemplo, y a un Zsadist Daganegralatina, tienes a dos personajes de versiones distintas, no relacionadas. Si quieres seguir varias versiones, acabarás siendo amiga de tres Zsadist ^^

      En breve resumen (ya te digo que haré un post largo en plan informe): algunas versiones juegan por tramas. Es decir, desarrollan un hilo argumental donde interaccionan los diversos personajes de acuerdo a una trama que han creado. Puedes leer esas escenas, normalmente, en los Muros de los personajes (donde los fans también cuelgan cosas como regalitos, buenos deseos y tal… eso despista). Hay otras versiones, en cambio, que improvisan, así que encontrarás pocas escenas estructuradas y más diálogos entre menos personajes involucrados cada vez.

      Es confuso, lo sé. Si me das una semana o así cuelgo aquí todo un cursillo, ¿vale? Pero, si quieres, nos hacemos amigas en el FAce y miro a ver qué personajes tienes de amigo para poder explicarte un poco como avance. Me puedes buscar como Vane Caos.

      ¡¡¡SúperFeliz Navidad, guapa!!!!

  27. Hey!!! escaqueandote de la cenaaaa! Vane necesitaba sus dosis antes de enfilar al fondo a la izquierda con to el batallaon.

  28. Perdon por tomarme un minuto y poder dar mis mas sinceros saludos a muestras amigas y amigos colombianos q lo estan pasando mal en estos momentos, yo se por lo q estan pasando ya q en mi pais este año nos toco duro ( terremoto y sunami) espero q todo mejore para sus familias y ustedes personalmente un beso y que tengan muchas fe y esperanza …
    desde chile les saludo

    • De perdón nada, mujer, puedes hacer uso del blog para mandar saludos a quien quieras. Me siento una ignorante de la peor calaña, porque no sé a qué desastre natural han tenido que hacer frente en Colombia este año, así que perdón si parezco una desnaturalizada que no ha comentado nada al respecto. En cualquier caso, te acompaño con mis mejores deseos de un año 2011 más tranquilo para todos.

      ¡¡Besos!!!

  29. Vane y a tod@s l@s demás:
    Espero que hayan tenido una linda celebración de navidad junto a sus seres queridos.
    Les envió un beso y abrazo gigante.
    Saludos!!!

    • Personalmente, digamos que sobreviví a Navidad. Ahora queda Fin de Año y Reyes ^^

      ¡¡Muchas gracias por pasarte a saludar a todas y un besote enorme de vuelta!!! 🙂

  30. EL papa noel de los pufos acaba de pasar por tu casa, :p

  31. ultrawoman8 Says:

    Me paso sólo un momento para saludar y desearte felices fiestas, creo que a estas alturas de las navidades ya estamos todos un pelín saturados con la familia, así que espero que estés descansando y teniendo unos días tranquilos. Besotes grandes HO HO HO y Feliz entrada de año

    • Ho Ho HOOOOOOO… 😀 ¡¡Gracias, guapa!!!! Feliz Año y buenas fiestas. No sé tú pero sí, yo esoty SATURADÍSIMA de familia. Niños al cole YA, por favor, o acabaré con un ataque de nervios.

      Estoy escribiendo a ratos perdidos el capi 3, pero aún le falta mucho, para mi frustración *se da cabezazos* En cuanto lo tenga algo más estructurado, os pongo un avance.

      ¡¡Besotessssss!!!

  32. Hola, no soy dada a dejar comentarios en los sitios que entro, conocí este de robote picada por la curiosidad ya que soy seguidora (fanatica) de la Hermandad, y de las que piensa que la Ward escogio el camino mas facil para resolver la relación de V. y B. Creo que eres muy buena escribiendo y si alguna vez publicas tambien en papel has ganado una lectora. Os deseo a ti y a las seguidoras de este blog lo mejor para el 2011

    • ¡¡¡Hola guapa, y bienvenida por aquí!!! 😀 Ante todo, disculpa el retraso en contestar. La familia me TIENE SECUESTRADAAAAAAAA (y estresada) =.= Por Dios, que acaben ya las fiestas.

      *tosecilla* Estee….perdona el estallido ^^Me alegro de que te gustara AR, yo también creo que la Ward escogió el camino políticamente correcto con V y Butch y lo peor es que amenaza con dejar a Qhuinn y Blay en un camino entre dos aguas (historia cortita, nada de novela). En fin, se lo perdonamos por habernos creado a los personajes, ¿no? 😉

      ¡¡Muchas gracias por tus buenos deseos y Feliz entrada de año también para ti, un beso!!!

  33. Hola espero q a todos les vaya muy bien todo el año y q este año sean mucho mas felices

  34. Feliz Año a todos!!!!

  35. Desde el megacalor tropical venezolano *bufa, sudando la gota gorda* deseo para ti Vane, y para todos ustedes, el mejor de los años, full amor, salud, prosperidad, éxito… y mucho mucho fic *movimiento de pestañas*.

    Si sobrevivimos a todo este rollo de las fiestas -con los dichosos reyes aún por venir *suspiro* seguiremos encontrándonos por acá, burlando felizmente las barreras de tiempo y espacio.

    Mil besos de ponche.

    Wrath mío por siempre.

    • Desde la neblinosa gelidez de las montañas (aunque hoy hace un solete muy agradable), mis mejores deseos de paz, amor y salud 😀 Lo de mucho fic está por venir porque tengo serios problemas para encontrar tiempo libre hasta que la niña vuelva al cole el bendito día 10 de enero *mira el calendario por enésima vez, a ver si puede darle un empujoncito*

      Bueno, a mí de las j**** fiestas, los Reyes es lo que más me gusta, sobretodo por ver la cara de la peque en la Cabalgata, llevando la carta al CArtero Real y abriendo los juguetes. Es uno de esos pocos días que me da igual que parezca que haya estallado una bomba en casa ¡¡¡vale la pena!!!!

      Besotes de batidos calentitos 😀

      Wrath indiscutiblemente tuyo para siempre (si Beth no se opone)^^

  36. En fin, creo que voy a tracionar mi anti-espíritu Navideño y voy al menos a desearte (a ti y a todas las Hermanas del blog) un muy feliz y positivo año 2011, para que puedas ver el camino que sigues con mucho optimismo y lo pises con mucha fuerza.

    En cuanto a los propósitos de Año Nuevo… mira, eso mejor lo dejamos para cuando la resaca haya pasado definitivamente, que todavía puedo decir cosas de las que me arrepienta en Febrero XDDDD

    FELIZ 2011 A TODAS!!

    • Aquí VaneGrinch más contenta que unas pascuas de que las jodidas vacaciones de Navidad y sus entrañables reuniones familiares hayan pasado POR FIN. *bailecito de felicidad*

      Nela, perdona si no te respondo al otro comment, ¿vale? Tengo dos días apra mí para escribir y estoy ahí súperconcentrada peleándome con el capi 3 de AR que es más alrgo que el Quijote, joder.

      De propósitos para el nuevo año ya no me hago ¡¡No cumplo ni uno!!!! ^^ Al menos, como no fumo, me ahorro el de “dejaré el tabaco” 😀

      ¡¡besoooooos!!

  37. Holaaa!!! Nunca habia dejado un comentario antes, solo queria pasar a saludar y desearles un feliz 2011 a todas, y decirte que me encanta como escribes; me he leido y releido todos y cada uno de tus escritos!!! Tienes un don para esto y espero que nos sigas deleitando con lo que escribes durante muchiiisimos años!!!
    Besitos desde Canarias.

    • ¡¡Hola guapa!!! Bienvenida por aquí y disculpa por el retraso en contestar. Entre ls fiestas y que estoy encerrada peleándome con el capi 3 de “AR” no he tenido un rato para sentarme tranquila delante del PC.

      ¡Feliz año retrasado para ti también!!! Escribir seguiré escribiendo, lo haga bien o mal, porque es mi ratito de desahogo y paz mental así que o escribo o nace una nueva asesina en serie 😀

      ¡¡Muchos besos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: