Avance de la parte 1 del capi 3, “Aturdido”, de “Amantes liberados”

Post editado: ¡Me había liado con el título! Es un avance de “Amantes LIBERADOS”, el fic QHUAY, no de “Amantes redimidos”, el VUTCH. Claro, con tanto amante suelto…

¡Hola, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y que los Reyes os traigan muchas cositas a todos/as :D! Odio esta larga ausencia, de verdad, pero tal como preveía entre líos laborales y la niña de vacaciones no puedo hacer más. Tengo 33 páginas escritas de la parte 1 del capi 3 de “Amantes redimidos”, que se titulará “Aturdido”. Es la traducción muy libre de la canción de Link park “Numb”. Creo que, para variar, tendrá más de 60 páginas y es posible que ya empiecen a volar tiros.

En este capi, además de ocuparnos de los trocitos que han quedado de Qhuinn y Blay -pobretes-, de que alguien les eche una manita, que empiecen a hablar como toca y, quién sabe, que suba la *cof* temperatura *cof* (eso aún no lo sé), tengo que mover a muuuuuuchas facciones. Cada una tiene sus intereses y actuará en consecuencia, así que tengo que darles su espacio. También le he dado una historia a Jay-O, líder de los Bloods, que explicará cosas de este capi y de posteriores. Escribir varias de las escenas ha requerido cierta investigación^^;

Total: un lío.

Me he cogido el lunes 10 y el martes 11 para escribir en la calma de mi casa con niña en el cole pero, por ciertos eventos laborales, ni siquiera sé si al final podré disfrutarlos o no :C Sigo escribiendo y colgaré en cuanto pueda, pero hay veces en que no se puede hacer más.  Además, estoy preparando un Megapost sobre las diferentes versiones en castellano del juego de rol de la Hermandad en Facebook, que colgaré en cuanto pueda porque estoy recopilando los datos de todas ellas y eso, junto con escribirlo, requiere tiempo.

Aquí os dejo unos cuantos avances bastante largos para que veáis un poco la atmósfera del capi y os agradezco mucho a las que os habéis pasado por aquí a felicitar las fiestas o, simplemente, a saludar^^. Aviso: escenas con fuerte contenido de violencia y lenguaje agresivo. De nuevo, insisto en que los insultos contra determinadas etnias son la opinión de los personajes, no la mía.

AVANCE Nº 1 (desde el punto de vista de Carlos, líder de los hispanos AKG):

“Un esputo sangriento le salpicó en la cara y Carlos torció el gesto, limpiándose con el dorso de la mano llena de anillos. Se acercó hacia el negro atado a la silla y le torció la cabeza hacia el otro lado de un puñetazo que dejó todos los anillos marcados en la ensangrentada mejilla oscura.

-No se te ocurra mancharme, jodida escoria.

El tipo, un peldaño más en la escala de mando de los Bloods, no tuvo tiempo de contestar. Era difícil cuando Felipe le había bajado los pantalones, atado las piernas a los dos lados de la silla y estaba probando cuánto dolor podía aguantar exactamente un hombre cuando se juntaban una navaja de palmo y medio, sus pelotas y su polla.

A juzgar por el charco de sangre que resbalaba de entre las piernas del tipo al suelo y por el alarido que soltó cuando Felipe volvió a cortar ahí abajo, no mucho más. (…)

-¿Quieres ver cómo te corto tu negra polla en rodajas y la sirvo junto con tus huevos en un plato, justo antes de sacarte los ojos?- volvió a menear la hoja-. Es interesante, salen de las órbitas con un “pop”, ¿lo has oído alguna vez?- bajó la hoja justo entre las pelotas del negro, pinchando-. Un tirón hacia arriba y saldrán rodando una para cada lado o….. puedes decirnos dónde mierda se reúnen tus jefes. Tú eliges…

A pesar de todo, Felipe rajó hacia arriba. Lo justo, claro. (…)

Los enormes ojos dilatados del tipo hicieron un patético esfuerzo por enfocarle.

-La n-nave de G-general M-motors… Ab-abandonada… Lo j-juro.

(…) El principio de la guerra de bandas dictaba que nadie se metía en el territorio del otro y que la disputa se centraba en las zonas intermedias. Bueno, los AKG iban a enviar al cuerno aquel principio la noche siguiente, ahora que sabían en qué fábrica mierdosa se atrincheraban los Bloods. (…)

-¿Iremos todos?

Carlos se crujió los nudillos mientras los demás restrictores del coche esperaban sus palabras, auténticas hienas acechando la carnaza.

-Los Amighty Kings and Queens al completo.- asintió-. Vamos a ver qué cara se les queda a esos negratas de mierda cuando vean aparecer a cien de los nuestros a las puertas de su puta casa.”

AVANCE Nº 2 (punto de vista de José de la Cruz):

“El detective José De la Cruz se chupó los rastros de ketchup de sus dedos después de degustar una ración extragrande de patatas Deluxe en su despacho de la comisaría central de policía y procedió a abrir la otra gran caja de la bolsa. Una jugosa BigMac con doble pepinillo y extra de mayonesa le estaba diciendo “cómeme”, a pesar de lo cual De la Cruz ojeó con culpabilidad la humilde ensaladita que también se había hecho traer; si su mujer supiera que se estaba poniendo hasta las trancas de grasas saturadas le atizaría en las pelotas con sus últimos análisis de colesterol enrollados. (…)

Estaba abriendo la boca con la cuchara bien repleta de otra dosis de carbohidratos cuando sonó el teléfono de su escritorio, conjurando la imagen de su esposa con el ceño fruncido. Descolgó con un carraspeo.

-De la Cruz al habla.

-Detective, ¿puede venir un momento?- gracias al cielo, sólo era el jefe de Científica.

-Ahora mismo. (…)

De la Cruz asintió, cerrando la carpeta.

-¿Y el residuo oleoso que le pedí que analizara?

El Jefe Superior de la Científica frunció los labios como si hubiera chupado un pomelo agrio. Guardó silencio. Reordenó los papeles del escritorio. Carraspeó.

-Es… difícil de explicar. (…)

-Vamos a hacer una hipótesis, ¿de acuerdo? Imagine que eso fuera sangre de alguien vivito y coleando…

-Es imposible.- el científico se cruzó de brazos.

-He dicho una hipótesis, ¿quiere ayudarme? A ver, basándose estrictamente en los valores de glóbulos rojos, plaquetas y esas cosas normales que todos tenemos en la sangre, dejando de lado ese componente extraño, ¿qué aspecto tendría alguien que tuviera eso en las venas?

El hombre puso los ojos en blanco.

-Esto es como escribir una novela de Asimov pero, si le divierte… Palidez extrema, sequedad cutánea, despigmentación celular…

-¿Pelo, piel y ojos desteñidos?- De la Cruz se paró a mirarle en mitad de su paseo por el despacho.

-Eso he dicho, despigmentación celular. Es un suponer, claro. (…)

(…) Porque alguien así no andaría por el mundo… excepto que él había tenido en su propio despacho a un tipo que respondía punto por punto a esa hipótesis. Había sido poco después de la desaparición de su compañero, O’Neal, cuando un tipejo descolorido que olía a mofeta muerta había aparecido por comisaría asegurando que era amigo de “Brian” y pidiendo datos de su paradero. Que él ni sabía ni le habría dado ni harto de vino porque, aún sin conocer los datos de ese análisis de sangre, aquel tipo le había puesto los pelos de punta. Pero no había tenido aspecto de pandillero.

¿Cómo mierda estaban relacionados una banda latina, tipejos –que no podían existir- con aspecto salido de “Resident Evil” y su amigo desaparecido?

Lo que se añadía a dos chavales apareciendo de la nada delante de sus narices.

¿Y cómo carajo iba a averiguarlo?”

AVANCE Nº 3 (conversación con Butch desde el punto de vista de Blaylock. Empieza hablando Butch):

“-Blaylock, ¿cuánto tiempo llevas como soldado de la Hermandad?

-Casi un año y medio.

-Y, en ese tiempo, ¿aún no sabes cómo es la guerra?- la expresión de Butch se endureció-. Tohrment perdió a su shellan. Bella fue secuestrada. Zsadist, V y yo hemos estado a punto de irnos al Fade más veces de las que podemos recordar. John tuvo que aceptar que no puede proteger siempre a su shellan. Yo no siempre puedo proteger a V de las balas y él no siempre puede evitar que la mierda que aspiro me deje hecho una braga. Y algún día… algún día no podrá evitar que yo muera. Las cosas malas pasan en las guerras, Blay.- el poli se inclinó hacia delante-. Por lo que contaste, Qhuinn decidió comerse la bala por ti. Ni siquiera fue culpa tuya. Y os encontrasteis metidos en una situación muy jodida que resolvisteis lo mejor que pudisteis, que no fue poco. Intentasteis eliminar el rastro de corazones de restrictores con un incendio, eso fue ingenioso. (…)

Blay estaba a punto de abrir la boca para disculparse por haberles interrumpido cuando Butch le sorprendió hablando en voz baja, con la vista todavía prendida en Vishous.

-¿Me dejas que te dé un consejo, hijo? ¿Uno serio?

-Por favor.- lo decía de verdad. Había algo en Butch siempre le impelía a escucharle.

El poli se giró un momento hacia él, solemne.

-No podrás proteger siempre a todos los que quieres. En una guerra es imposible. En algún momento morirán o lo harás tú. Eso no vas a poder cambiarlo. Pero aprendí una cosa.- volvió a girarse hacia V y Blay tuvo que inclinarse hacia él para oírle-. Nunca dejes cosas por decir. No acabes un día sin pedir perdón a quien hayas ofendido, sin aclarar malentendidos o sin decirle lo que sientes a quien quieres, porque puede que al día siguiente esa persona o tú os vayáis al Fade. Y no habrá manera de que el que se queda en esta vida deje de sufrir. No importa lo que haya pasado, lo cabreado o lo dolido que estés, cuando la noche se acabe, asegúrate de que no dejas nada en el tintero.

Esa vez, la imagen de los ojos de Qhuinn se negó a desaparecer tan rápidamente. Permaneció un largo rato humeando en las retinas de Blay, el mismo que Butch pasó en silencio mirando a Vishous antes de carraspear y empezar a abrir carpetas con extractos legislativos.

Blaylock espió al poli de reojo mientras el irlandés empezaba a parlotear sobre cadena de mandos, sin escucharlo realmente, mientas ofrecía una plegaria silenciosa a la Virgen Escribana por haberle puesto en el camino de Butch.

Porque el poli acababa de darle justo el consejo que necesitaba oír en aquel momento.”

AVANCE Nº 4 (conversación entre Lash y Jay-O, desde el punto de vista de Lash):

“Jay-O le sostuvo la mirada sin flaquear un momento. El puto humano no era un crío idiota. Tenía el aplomo de quien ha ido y vuelto al infierno y ahora lo llama “hogar”.

-No somos tuyos. Los Bloods de Caldwell son míos. Trabajamos para ti. De momento.

El aire empezó a ondular alrededor de Lash. El puto montón de mierda humano…

-¿Te recuerdo quién te ha hecho invencible como eres ahora, escoria?

La nariz de Jay-O se dilató cuando el tipo tomó aire y sus músculos bien entrenados dejaron pequeña la camiseta sin mangas que llevaba.

-Nos hiciste lo que somos a algunos de nosotros porque te convenía tenernos a tu lado. Somos muchos, estamos organizados y tenemos armas. Nos necesitas, puede que más que nosotros a ti. Así que no me jodas.- apretó los puños y sus nudillos crujieron-. Si tuvieras otra alternativa, ya nos habrías frito ¿Nos quieres? Bien. Déjate de amenazas ¿Te jodemos y prefieres buscarte otros chicos? Mátanos.- abrió los brazos-. Pero no me toques los huevos con el “sois míos”. Ya tragué una vez esa mierda. Yo mando a los Bloods. (…)

Los ojos de Jay-O se abrieron como platos y Lash lo soltó con un zarandeo despreciativo, desmaterializándose en el aire.

El muy estúpido de mierda. Sólo porque manejaba armas y tenía unos cuantos gilipollas bajo su mando que no tenían donde caerse muertos, aquel pandillero ya creía que era alguien.

Lash se negó rotundamente a considerar el paralelismo con su propia situación.”

AVANCE Nº 5  (reflexiones de Jason Ormond, ahora Jay-O, jefe de los Bloods)

“Jason Ormond había salido de la miseria de Caldwell con dieciocho años, mucha rabia y un cursillo acelerado del manejo de armas, el robo y la delincuencia organizada. Había sido un golpe de suerte que acabara como nuevo recluta para la recién creada compañía de seguridad privada Blackwater. Un bonito eufemismo para la que se convertiría en la mayor empresa reclutadora de mercenarios del mundo y la mano izquierda del Gobierno de los Estados Unidos para hacer el trabajo sucio que no quería que salpicara a sus Fuerzas Armadas. El joven Jason había sido entrenado en el complejo que Blackwater poseía en Carolina del Norte y enviado a Irak cuando la empresa había sido contratada por el Tío Sam para proveer “servicios auxiliares” a sus tropas en aquel rincón del mundo.

Al lado de lo que Jason había hecho, y visto hacer, allí, Lash era un crío de guardería.

Claro que todo se había ido a la mierda cuando los medios de comunicación, esos grandes metomentodos, y la ONU habían empezado a destapar masacres de civiles, tiroteos y torturas a manos de mercenarios de Blackwater. Entonces, el Pentágono había cancelado el contrato con la compañía por temor a verse salpicado por esas “prácticas ilegales” que, desde luego, desconocía. Y un buen puñado de mercenarios, él entre ellos, había sido ofrecido como chivo expiatorio en los tribunales estadounidenses para hacer ver que los crímenes de guerra no quedaban impunes. (…)

Jason Ormond había salido de prisión, años más tarde, convertido en Jay-O con un Máster en delincuencia, asesinato, tortura, los contactos suficientes como para mover el tráfico de armas a pequeña escala, cero escrúpulos para asumir el liderazgo de los Bloods en su ciudad natal y muchas espinitas clavadas con los latinos de los cojones.

Así que a ese Lash le podían dar por culo.

Primero iban sus chicos. Su honor, su orgullo y su dignidad como banda. Luego, en un lejano segundo puesto, el contrato que tenía con aquel gilipollas.

Eso, siempre y cuando no averiguara antes cómo enviarlo al jodido infierno.”

AVANCE Nª 6 (conversación entre V y Qhuinn desde el punto de vista de Qhuinn. El escenario es la fragua):

“Antes de darse cuenta, estaba pasando las manos por el hierro ennegrecido del yunque. Debía ser agradable trabajar allí, en soledad contigo mismo, sólo una actividad mecánica y tranquila en aquel espacio tan distinto del resto del mundo.

-¿Te gusta?

Qhuinn retiró la mano del yunque como si quemara, preparado para una regañina, pero Vishous le miraba de reojo desde el fondo de la sala, revolviendo el contenido de un enorme armario de madera, y sus ojos brillaban en la penumbra.

-Sí. No entiendo una mierda de herrería, pero parece… -paseó la vista por el sitio, intentando encontrar la jodida palabra- no sé, ¿relajante?

La perilla de V se elevó un poco.

-Te permite pensar. (…)

-Ha de molar poder fabricar algo con tus manos. Darle forma.- murmuró. Al menos, forjando debías tener la sensación de que podías crear algo ordenado de la nada.

-¿Quieres probar?

Qhuinn casi giró sobre sus pies.

-¿Yo? ¿Ahora?

-No, idiota. Digo si te gustaría aprender forja.- Vishous sacó una caja alargada del armario y volvió a cerrarlo-. Podría enseñarte. Tienes buen físico, resistencia y fuerza. Seguro que se te da bien trabajar con las manos. Te ayudaría a concentrarte, también, pero lleva su tiempo aprender.

A Qhuinn la mandíbula se le salió de sitio ¿Halagos? Nunca ¿De V? Menos ¿Una oferta para enseñarle algo tan especializado y tan… privado como herrería? El mundo tenía que haberse vuelto del revés.

-¿Me lo estás diciendo en serio? (…)

El humo del cigarro escondió por un momento la cara de V, a excepción de sus ojos blancos, y Qhuinn supo que el Hermano estaba leyendo toda la porquería que tenía grabada en el cerebro. Vishous cruzó las piernas por los tobillos y se retiró el pelo de la cara. La luz difusa del techo de la fragua iluminó los tatuajes de su sien y Qhuinn supo la respuesta sin que el Hermano hablara. Si alguien en todo el jodido mundo podía entender cómo se sentía cada vez que alguien le consideraba una aberración sólo por tener una pupila de cada color, ése era V. Y, en su caso, el problema iba algo más allá que tener ojos de husky siberiano.

Quizás ése era otro de los motivos que hacía que los dos se llevaran bien.

-No le debes nada a Eckle.- la voz grave de V sonaba envolvente en la fragua-. Sólo es un miserable muerto de envidia.

Esa vez, Qhuinn estuvo a punto de dejar caer la caja al suelo.

-¿Envidia? ¿De quién?

-De ti.- Vishous exhaló otra nube aromática.

-¿De mí?- hola, eco, eco…– Eso es… V, no te ofendas, pero ¿por qué coño Eckle iba a envidiarme a ? Él es el heredero, era el ojo derecho de mi padre. Yo no soy nadie.

El Hermano cogió un cenicero metálico y le dio unos golpecitos al cigarro para desprender la ceniza.

-Quizás por eso. Eres más libre que él. (…)

Qhuinn tomó aire, acariciando la caja con la daga para Blay.

-¿Qué haces cuando tu familia te odia? Cómo… mierda, V, ¿cómo puedes dejar de creer que eres un… un fallo cuando es lo único que has oído?- intentó no traslucir toda la frustración, la rabia y el “soy-una-nenaza” al mirar al Hermano, pero no supo si lo consiguió del todo.

Vishous pareció cerrarse de golpe en sí mismo. Incluso el aire en la fragua se volvió gélido. Acabó de fumar el liado aspirando con fuerza y luego lo aplastó con fuerza en el cenicero. Le miró de reojo al cabo de un rato.

-No se me dan bien las charlas de hermano mayor.- guardó silencio durante un largo rato y debió ver su abatimiento porque acabó por suspirar-. Mierda, chico. Si tu familia no te acepta cómo eres, dales una patada. Que alguien te traiga al mundo no le da derecho a despreciarte. Ni a usarte.- el tono de V era tan cortante que Qhuinn frunció el ceño-. Si tanto necesitas una familia, hazte la tuya. Busca a la persona con quien te sientas tú mismo. Pero no te equivoques al escoger. Y nunca te creas con derecho a decidir por esa otra persona. Pregúntale qué quiere o la cagarás. (…)

Qhuinn cerró la puerta de la herrería con un clic suave. Caer en lo hondo de un pozo tenía un aspecto positivo imprevisto: podías encontrar amigos insospechados que te ayudaban a ver la luz hacia donde escalar.

Aunque fuera de una patada en el culo.”

Anuncios

41 comentarios to “Avance de la parte 1 del capi 3, “Aturdido”, de “Amantes liberados””

  1. FELIZZZZZ AÑO 2011!!!…ABRAZOS ENORMES Y CALIDOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA!!!..querida vane..gracias por ser parte de mi historia en el 2010 y espero continuar leyendote en el 2011…deseo que seas muy muy feliz, que la vida te de justamente todo aquello que necesites, que tus planes se desarrollen completamente..y a corto plazo: que cada noche tengas un calido abrazo, un tierno beso y una palabra de aliento..asi tendras fortaleza para el dia a dia y entonces tu serás fuente de apoyo, amor y ternura incondicional!! besazos para ti mi amiga querida..

  2. …con respecto a los avances..guauuuuu!! haces que mi cabeza de vueltas!!! dios …la trama se complica..y me encanta!!!!! jejejejejejejejeje..siempre vale la pena esperar por tus letras!!!. por cierto…en Venezuela aun con lluvia, agradable temperatura y son las 9 am…muack!!!!

  3. Pitufina Says:

    Happy New Year!!!!!!!!!
    Gracias, Gracias, Gracias!!!!!
    Ya me pongo a leer como posesa este avance y luego escribo con mas calma…
    Besitos!!!!!

  4. Laura Says:

    Ufff! si esto es el avance ¡me muero de ganas! de saber como serán las historias completas,¡gracias! por ofrecernos un poco más de ti Vanesa tenia ganas de leerte denuevo, aunque los fic anteriores me los leo y me los releo. ¡Feliz año a tod@s y ¡besitos!

  5. Pitufina Says:

    AHHHHHHHH estan geniales!!!!!!!!!! El que aparezcan B y V habalndo con ellos me encanta!!!! Tu los hicistes mi pareja favorita!!!!!!

  6. Uuuuuuuuuuuh, avances jugositos. Sorprendentemente, me están gustando bastante los avances sobre los malos de la historia. Realmente has elegido dos facciones que parecen destinadas a matarse se de la situación que se de. Orgullo, fuerza, organización, control… no quiero caer en cliches que se puedan considerar racismo o lo que sea, pero desde luego las bandas latinas y las afroamericanas parecen encajar mejor que ninguna cuando hablas de enfrentamientos callejeros en algún rincón de EE.UU.

    Por otra parte, empiezo a ver los paralelismos entre Blay/Butch y Qhuinn/V. No de una manera muy estricta, pero los hay. Qhuinn y V son la parte explosiva de la relación, el botoncito rojo con el letrero de “no tocar: peligro” que no puedes resistir pulsar para ver qué pasa. Blay y Butch son la parte profunda, el pelirrojo por su educación y el poli por las circunstancias de su vida. Además, todas sabemos que el Poli y Blay son muy achuchables pero que nos encanta verlos perder las riendas de vez en cuando…

    De V y Qhuinn eso es algo que esperamos a diario.

    En fin, compañera… mi conexión ahora mismo es algo “a pedales” (por no decir prehistórica por lo lenta que es), así que me parece que tendré que esperarme a volver a Valencia para recuperar el ritmo de vida normal XDDD

  7. pakea Says:

    Vaya, no se que es mejor si que cuelgues avances o no… Ya casi tenía superado el mono y estaba tranquila esperando el próximo capitulo, y, ¡hala!, ahora a volver a pasar por lo mismo otra vez, esto de las pequeñas dosis no funciona como en las vacunas. ¡No te cura!, solo hace que quieras más. Feliz Año para ti y los tuyos.

  8. Feliz 2011!!!
    Los avances prometen y mucho, no solo a la hora del conflicto con las bandas, sino con las charlas Butch- Blay y V-Qhuinn!!!!! nadie podria aconsejar mejor a Blay y Qhuinn que la parejita…. 🙂
    Ya estoy ansiosa por leer el capi, pero tu tranquila y a tu ritmo, que nosatras sabesmos esperar (aunque nos comamos las uñas en la espera).
    besos Vane

  9. JUDITH Says:

    FELIZ AÑO NUEVO Vane, tu si que sabes como empezar el año con buen pie dandonos a todas algo con lo que soñar aunque nos mate la espera, JAJAJAJA, a mi personalmente solo que me queda decirte que te tomes tu tiempo, difrutes de tu familia, que el futuro te traiga esperanza, el pasado confot y el presente el cariño y amor de los tuyos, y para disfrutar de todo eso salud, diria sabiduria pero si pones a todos los aspectos de tu vida la imaginacion, dedicacion y el esfuerzos que pones en tus historias creo que lo las cosas te ira bien, asi que disfrutes de los reyes y que el trabajo no te agobie, cuidate.

  10. Rouge_456 Says:

    Uffff llegué a los comentarios resistiendo de leer… yo me espero hasta que el cap esté completo….

    Muchas gracias por saciarnos con estas historias….

    Un abrazo

  11. Marce Says:

    Vane!!!
    gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…. multiplicado por 1000… 😉
    quede con un nudo en la pansa, tremendo avance que nos pusiste… el consejo de Butch a Blay no puede ser mas verdadero y ojala que le ayude para poder hablar con la mano en el corazon, ya que como mi querido B dice, nunca sabes si la persona que amas o si tu mismo estaras al otro día y es terrible quedarse con cosas por decir
    Gracias otra vez guapa… me ayudaste a partir el 2011 con las pilas puestas (H)
    Un tremendo abrazo

  12. adara Says:

    Vane feliz 2011, que este nuevo año sea muy próspero para ti y tu familia. Y que traiga consigo mucha alegría, salud, amorrrrrrrr y que tu maravillosa imaginación para escribir siempre se mantenga igual para que compartas con todos esas historias.

    Tengo una consulta que hacerte Vane, porque la verdad quedé confundida. Aún no me he leído el avance que colgaste, pero en el título dice: Avance de la parte 1 del capi 3, “Aturdido”, de “Amantes redimidos”
    Amantes redimidos fue la historia de Butch y V,, entonces los avances son de Blay y Qhuinn o de la historia anterior???

    Un abrazo para ti,,, hasta pronto….. =)

  13. Marce Says:

    Adara…a mi me paso lo mismo!!!
    O.o …. debe ser un error de tipeo, por que definitivamente es un avance AL…
    bessoossssss

  14. ¡¡¡¡SE ME FUE LA OLLA CON EL TÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Es un avance de “Amantes LIBERADOS”, el fic QhuinnxBlay, no de “Amantes redimidos”, el VXButch.

    Para la próxima, me invento títulos más diferentes, joder… Ya lo he corregido.

  15. Chic@s, mañana os contesto a tod@s, ahora sólo quisiera compartir una muy mala noticia con to@s lo que seguís el juego de rol en Facebook: hoy ha fallecido el chico que llevaba al personaje de Zsadist en la versión Daganegra-Mex, en un accidente de coche por culpa de un borracho de mierda. Los jugadores de Rhage y Layla también viajaban con él pero han salido con vida, aún no sé en qué estado.

    En fin, si algun@ quiere pasarse por el perfil de la moderadora de esa versión, que es Beth Randall Daganegra-Mex, y darle las condolencias para que las pueda transmitir a los demás jugadores, tened por seguro que lo van a agredecer mucho.

    Mierda de gilipollas que conducen borrachos…

    • Pitufina Says:

      Malditos conductores ebrios…. Robando lo mas preciado a un ser humano inocente….

    • adara Says:

      Que pena que algo así haya ocurrido.

    • diossss…una perdida humana tan irracional..es muy triste, lo lamento..por favor sean extensivas mis palabras a quienes les toca de cerca tan grande tristeza…un enorme y calido abrazo para ustedes desde venezuela….besos

  16. FELIZ AÑO NUEVO VANEEEEEEEEE!!! bueno i a todas las que pasais por aqui!!!!^^

    En fin como siempre, me encanta toooodo lo que escribes!!!

    Y bueno ya tu con tranquilidad nos vas dando cositas, que ahora tu nena te necesitara mas que nosotras, jijij!!!

    En fin que pases buen final de Reyes…

    un besazo!!!

    Y ansiosa por mas ^^

  17. La verdad es terrible la noticia sobre el chico que ha fallecido en el accidente, gracias por comentarlo acá.

    Abrazos.

  18. FELIZ AÑO A TODOS!!!!
    Vane eres un sol, a pesar de no tener tiempo de nada ya tienes un montón escrito y encima vas y nos dejas los avances. GRACIAS!! Ha sido una maravillosa sorpresa. Estoy deseando leerlo todo ya. Te esperamos. Un besazo!!

  19. Daggher Says:

    ¡Primero, feliz 2011 a todas! ¡Por un 2011 lleno de historias escritas por Vane! *saca la botella de cava y brinda*

    Ainsss, las canciones que eliges de Linkin Park me recuerdan mi adolescencia *o* Así que es una doble alegria cuando publicas algo nuevo XDDD

    Muchas gracias por los adelantos, pintan realmente bien *se muerde las uñas*

    Mi mejores deseos para este nuevo año! Un besote enorme

  20. jeciga Says:

    FELIZ AÑO A TODASSSSSS
    Vane genial los adelantos estan buenisimos…..por otro que malo lo del chico (Z) que mola onda …..

  21. Kruts Says:

    Vane: gracias por el avance, por tu constancia y dedicación, de verdad admiro el esfuerzo que realizas para escribir estas maravillosas historias…
    Me saco el sombrero ante tu trabajo, que es excelente, digno de la mejor escritora…no se como todavía no te descubre una editorial…

    hartos cariños y los mejores deseos para este 2011 que ya se inicio.

  22. Black Says:

    Feliz año nuevo Vane, que lo reyes te traigan todo lo que desees.

    Gracias por los avances ya me estaba volviendo loca, esto es peor que una adicción ya.

    Lo siento por el chico que a fallecido,no lo conozco ni a el ni a nadie de los juegos de rol porque mas que nada no juego pero siempre es una desgracia que alguien muera en esas circunstancias.

    Un beso Vane que tengas un buen año 2011

  23. Marce Says:

    Vane… otra vez yo por aqui
    se me ha vuelto una costumbre pasarme por aqui a lo menos una vez al dia
    gracias por aclarar el tema del nombre, me causo algo de confucion al principio, aunque claramente tenia que ser un avance a AL
    ojala suba la temperatura entre este parsito en este capi… es una de las partes que mas espero *sonrio colorada como un tomate*
    un abrazo grande chica

  24. Chicas, Feliz Año a todas y muchas gracias por vuestros buenos deseos. Voy absolutamente de culo entre los reyes y el trabajo así que, excepcionalmente, no sé si os voy a poder contestar una a una.

    En cualquier caso, que sepáis que intentaré colgar el capi de “AL” como muy, muy, muy tarde el martes que viene, aunque haré lo posible porque sea antes. Avanza bien pero no podré escribir más hasta el domingo, porque viene por ahí el puente de REyes con juguetes, visitas a casa de las familias…

    Sí que me gustaría deciros que, finalmente, no sólo falleció el chico que llevaba al personaje de Zsadist Daganegra-Mex, de esa versión del juego en Facebook, sino también quién llevaba a Rhage Daganegra-Mex. Salió con vida, aunque no sabemos cómo está, Layla Daganegra-Mex, novia de Zsadist.

    Aclaro que no llevo a ningún personaje de esa ni de ninguna versión del juego, ni formo parte del “staff” de ninguna, pero el siguiente capi de “AR” estará dedicado a los Mex. Es estúpido y no sirve de nada, ya lo sé, pero al menos tendré la sensación de que hago algo para consolarles.

    Descansen en paz.

    • Black Says:

      Tranquila,ya se sabe que con trabajo + niña + familia de visita una no puede ni respirar en estas fiestas.

      Mi pésame a ellos y a sus seres queridos aunque no le lleguen. Es una putada morir así.
      Aunque sean gente que no conoces lo sientes por sus familiares.

      Descansen en Paz

    • amen..que descansen en paz y Dios de serenidad y resignacion a quienes le sobreviven!!!…

  25. Marce Says:

    tranki vane… la epoca es mas que complicada
    aqui en mi pais se suman las fiestas a que la gente comienza a salir de vacaciones de verano y en el trabajo nos tenemos que multiplicar X1000 para poder hacer todo…
    la alegria inundo mi corazon con la noticia de que pronto se nos viene el otro capitulo *ojos del Gatos con botas de shrek*
    un abrazo grande para ti y como dicen por ahi “que la calma este contigo”
    adios guapa!!!!!!!!!!!

  26. Me encanta ya quiero que sea quincena para ver algo más
    Besos y que la musa inspiradora te guíe

  27. Stiletto Says:

    Esteee….Holaaaaaaaaaaaaaaaaa*stiletto sale de entre las sombras con un sombrerito de ala ancha y de medio lao, corre y abraza a a vane que la observa como si se tratara de un fantasma y por un segundo solo ata en no gritar que una extraña la esta abrazando*

    Huy nenaaaaaaaaa cuantoo tiempoooooo ante todo Feliz año!!! si si si ya se que por aqui todo el mundo ya te dijo lo genial que esta este nuevo fic, peeeero faltaba yooo asi que aqui me tienes XD…. vaya tia que parece que he salido de resident evil o al menos asi me siento jejej me encanta la linea que tiene AL y mucho mas los nuevos personajes que has traido muucha imaginacion y eso para mi es exelente….por cierto te traigo un ragalin* Stiletto saca una caja negra, la abre y saca una botella de Té con Goose edicion especial(añejada de 5 meses de ausencia) y con formula mejorada y adornada con un moñito morado, se la entrega, saca un pitillo y lo enciende, caray mujerrr que me han pasado un monton de cosas peero vamos que lo importante esque y aestoy aqui dando lata XD

    Muchos avances eso me gusta porque asi me voy dando una idea mas o menos de lo que esperare y esa conversacion Q y V andaaaaa!!! parece que V puede haber encontrado a un hermanito perdido de mas *_* hahaha me agradaaaa jeje pero bueno no me adelantare, aunque por ciertooo te tengo noticias, ya estoy preparando la bebida oficila de este Fic, digo si es que te agrada la idea verdad, sino pss no, como sea yatengo pensado con que nos vamos a emborrachar en es este fic jejej aun recuerdo las borracheras con goose, asi que pues vamos que ahora tocaq tequila y yo soy muy buena con el Señor Tequila *stiletto suelta el humo despacito despacito y le ofrece una sonrisilla torcida a vane* bueno me avisas si quieres saber mas y no te apures sere paciente a esperar que los santos reyes me traigan un cap lleno de escenas fuertes (entiendase fuerte por bastante acaloradas, mira que el tequila solo va con dos tipos de emociones, la pasion y la ira)la tristeza la trato con ron jajajajaj, en fin lo que decidas hacer estara bien para mi, nuevamente feliz añooo!!!!* stiletto le da a vane un abrazo rompe espinas y sale cagando leches de su casa porque se le hae tarde para la cena y la partida de rosca con chocolate(jodidas tradiciones familiares¬¬), cuidate nenaaaaaaa!!!

    • Pichóooooon, bienvenida de vuelta 😀 No tengo mucho tiempo para responder porque me he encerrado rodeada de un campo de minas para poder escribir, pero no quería pasar sin decirte que me alegro de saber de nuevo de ti y…. ¡¡¡POR FAVOR, QUEREMOS ALCOHOL!!!! 😀 Dale a la coctelera, nena, a ver que te sale, que el Té con Goose ya es mítico.

      Escenas calentitas las habrá en este capi, una muy, muy larga, aunque en la parte 2… Ya habalremos de eso^^ ¡¡Besoteeeeees!!!

  28. adara Says:

    Feliz Día de Reyes para todas !!! Muchos saludos =)

  29. mikomi Says:

    hola felices fiestas atrasadas!!!!
    OMG! eres una droga, con los avances solo me dejas queriendo mas MUCHO MAS!!! me has teniido pasandome por fanfiction todos los dias, esperando que este fuera el “dia” y porsiaca he entrado a tu blog y me encuentro con los avances GENIAL!!
    gracias por esforsarte y seguir escribiendo, porfis no lo dejes, que hasta la parte de los lesser me las leo con ganas (con la ward casi siempre me aburren).
    un abrazo
    Mikomi

    • ¡¡¡Hola!!!! Estoy respondiendo a las que sois nuevas por aquí porque me he encerrado a escribir y he pedido la gracia a las demás de que me disculpen si, excepcionalmente, no les respondo a estos posts^^:

      Mira, llevo 80 páginas escritas del capi 3 y en este momento aún no sé si actualizar la primera parte o esperar a tener el capi entero. Veremos qué hago. En cualquier caso, pondría una post aquí para que votárais a ver qué preferís. Voy a aprovechar que hoy y mañana tengo todos los benditos días para mi solita (hasta las 17 horas) a ver cuánto avanzo.

      ¡No lo dejo, sólo que dependo de mi tiempo de mierda!!! =.= Habrá varias partes de lessers, bandas y tiros en este capi. De hecho, ¡¡¡salen casi todos los personajes!!! AAAAAARGH*se tira del pelo*

      ¡¡Gracias por animarte a comentar y un beso, nos leemos en breve!!

  30. Silvia Says:

    de verdad, de verdad, de verdad, adoro tu estilo, tus historias, tus personajes, bueno, los personajes que conduces por el fantastico mundo con maestria. Te preguntaria como le haces, pero, me imagino que la respuesta es con talento. En primera, me encantan tus historias! eso ya lo dije arriba no?, ok, jamas me cansaria de repetirlo, me encanta que les haces justicia a estas parejas, que su procreadora, como la virgen escriba, les dio un destino que no iba con ellos… esta bien, ya estoy debrayando, segunda, ojala pronto empieces a escribir tus propios personajes y me avises, por que te aseguro que te leere de principio a fin., Saludos de Mexico

    • ¡¡Hola guapa y bienvenida!!! Los personajes no son míos, su vida se la debemos a la Ward que sólo por eso ya tiene mi gratitud eterna ^^ También pienso que a veces ha metido la pata con el rumbo que le ha dado a ciertas parejas *cofVUTCHcof* o con el tratamiento en historia corta que piensa dar a otras *cofQHUAYcof*.

      ¡Me encantaría poder escribir mis propias historias! Es un proyecto que tengo aparcado por absoluta falta de tiempo (diseñar tu propio mundo, tu persoajes y tu historia consume MUCHO más tiempo que escribir un fic basado en un mundo que ya existe). ¡¡Pero algún día lo haré, aunque sea por quitarme la espinita clavada en el costado!! ^^;

      ¡¡¡Muchas gracias por animarte a escribir!!!!! Me vuelvo al pozo a darle a la tecla 😀

      • grettchen Says:

        YO CREO QUE TODO LIBRO O FANFIC QUE ESCRIBAS VA A SER UN TOTAL EXITO!
        NOS AVISAS SI ESCRIBES ALGO DE OTRA HISTORIA

  31. Nadesda Says:

    Feliz año nuevo a todos y no puedo creer q cada avance me quede mas emocionada me encanta la historia de v y butch y sobre todo la de quinn y blay tan erótica romántica llena de acción. De celos suspenso ya me volví vpolar es fascinante como llevan de una acción al sexo y después a las lagrimas felicidades son de lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: