Pregunta

Qué intriga de título de post, ¿eh? *se esconde de las armas arrojadizas, por tardona y desaparecida* Veamos, tengo una pregunta para vosotras. Podría colgar la parte 1 del capi 3 de “Amantes liberados” en algún momento del día de hoy, en cuanto acabe de escribir unas cuantas escenas. O bien, podríais darme hasta final de esta semana y es posible que os pudiera colgar todo el capi 3 entero, es decir, las partes 1 y 2.

¿Por qué pregunto esto? La parte 1 tendrá unas 80 páginas *reparte desfibriladores para ataques al corazón por creer que la gente se puede amorrar al PC para leer un capi de un puto fic tan largo^^;* En ella, tenía que: reflejar cómo han quedado Qhuinn y Blay después de su primer encuentro; intentar que otros personajes les echaran una manita e ir perfilando también su futuro “laboral”; empezar a mover las distintas facciones, con sus diversos líderes, para preparar la macroescena de acción de este capi (Bloods, Lash, hispanos y la poli humana); insertar la primera parte de una larga conversación entre Qhuinn y Blay, y empezar a desarrollar la escena de acción.

Por eso las 80 páginas.

La cosa es que yo personalmente me imagino este capi 3 como un todo, una especie de tema único, el aturdimiento, que va por debajo de la historia, así que se me hace algo difícil cortar en dos partes. Además, ya os digo que habrá una muy larga escena de cama entre Qhuinn y Blay (que ya sé que es justo lo que esperáis) pero que va en lo que sería la parte 2, no en la uno (no tendría sentido, después de cómo acabaron en el último capi).

Por todo eso, os pregunto qué preferís:

A) Que cuelgue a lo largo del día de hoy la parte 1 de capi 3 (unas 80 páginas)

B) Esperar hasta más o menos final de semana (más o menos, no puedo precisar más) para que cuelgue el capi 3 entero (mmmm… ¿si digo más de 120 páginas me matáis?)

Ale, me quedo a la espera de respuesta mientras sigo escribiendo^^  Es justo por este maratón de teclear que me estoy metiendo que os pido la gracia de dejar sin responder, excepcionalmente y sólo esta vez, los comentarios que me dejásteis en el post con los avances ¡Me requeriría tanto tiempo como el que tengo para escribir el capi y creo que preferís lo segundo! Sólo he respondido a las personas que son nuevas para que no crean que soy una maleducada de mierda^^;

139 comentarios to “Pregunta”

  1. Blaylock Says:

    ¬¬

  2. Sandy Says:

    Desde la biblio de la universidad digo…dificil decisión!!! Estoy como loca por leer algo ya y desconectar de las horas y horas de estudio pero por otra parte…esperar hasta final de semana no es algo tan horrible…Planteo una duda…si subes hoy…cuando será la segunda parte?? Por mi desesperación *las paredes de la biblioteca tiene extraños agujeros debidos a cabezados míos* me encantaria poder leer hoy mismo peroooo tu eres la autora y sabes como quieres que sea tu historia y se lea…por lo tanto…actualiza hoy por favor si no quieres que me expulsen de la universidad por destrozar las instalaciones!!! jajaja. No es broma no que decidas hacer me viene bien mientras actualices algún dia ;P

    • A ver, la segunda parte podría ser a final de semana. Podría, no es seguro porque tiene tanta tela como la primera ^^;

      Apunto un voto para “lo que sea”.

  3. Pitufina Says:

    Me pusistes en tres y dos!!!!!!!!!! Quiero leer, quiero esperar!!!!!
    Ahora si, hablando en serio, si tu consideras que el capi deberia subirse entero (y con escena de sexo incluida!!!!! please!!!!!!!!) pues entonces me espero, y me dedicare a sufrir por la espera con alguna copa de vino y re-leyendo algunos de los capis de AR (Oh Dios como sufro) 😛

  4. Hay yyyyyyyy, porqué tenías q preguntar!!!!
    Me lo pones súper reté contra difícil, ummmmmmm,ummmmmmmmmm
    (pensando) ummmmmmmmmm ummmmmmmmmm.
    No sé esperar o no esperar, lo único q se es q no sé nada, pero lo quiero leer
    Me entiendes?
    Esperó q si, creó q puedo esperar…..
    Pero si decides, poner la parte 1 claro q la leo.

  5. Ciomar Says:

    cómo se nota que echas de menos a tus niños queridos, tu subconsciente te delata ¿ por qué lo digo? porque has vuelto a escribir amantes redimidos. V no se te va de la cabeza ¿verdad?. te entiendo perfectamente, no sé que tiene este hombre que nos trae de cabeza.
    por otra parte creo que prefiero el capitulo entero y pegarme un buen atracón de mis niños. al fin y al cabo tampoco hay que esperar tanto ( dentro de unos minutos fijo que me arrepiento) ¡sólo son unos pocos días!.
    te esperaré ansiosa como siempre. ¡eres la mejor!

    • ¡¡AAAAAAH, ES QUE SIEMPRE ME LÍO DE AMANTESSSSS!!!!^^; Ya lo he corregido. La culpa es de V, que me tiene el seso sorbido 😀

      Ok, voto para el capi completo aunque aviso que el atracón entonces será antológico porque puede ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY largo 😉

  6. Blaylock Says:

    *suspiro*Si hay que esperar yo espero…Pero entre el mes de abstinencia en el rol *¬¬* mas los 2 meses que ya llevo de la misma *doble ¬¬*me voy a volver loco!!!

    • Cariño, me parece que gana “esperar” *te da un abrazo* Intentaré compensar la espera con muchas páginas y tu abstinencia forzada con una larga escena sin ropa con Qhuinn 🙂 ¿Hay trato?

  7. Joder Vane, qué preguntas!!! Uf, estoy como las demás, si subes la primera parte hoy o mañana tengo claro que la voy a leer, pero no me parece para tanto tener que esperar al fin de semana para poder leer el capítulo entero *risa histérica dándose de cabezazos contra la pared*. En fin, que quiero el capi ya, pero que como hemos aprendido mucho de (sado) masoquismo puedo esperar hasta finales de semana. Y 120 páginas?? mujer eres una diosa!!!! Qué te vamos a matar… al contrario!!!!! Besosssssss!

    • Vishous nos ha vuelto masoquistas a todas^^ A ver cuántas páginas tiene la cosa al final 😀 ¡¡Fin de semana, pues!!

      • Hekanuray Says:

        Sip. V nos pone masoquistas y otras cosas también jajajaja

        Vaneeee, yo voto por el capítulo entero. Estoy deseando leerlo!!!

  8. Por mi, refiero esperar….aunque acabe sin uñas ni nada….sí, prefiero esperar, y no preguntes nada mas para que no cambie de opinión… 😉
    un besooooo!!!

  9. esminge0521 Says:

    Holaaaa… Dificil… dificil… pero si tu consideras que es un todo, es un todo, jajaj… Espero lo que haga falta…**total ya no tengo uñas**…Por cierto.. ¿te he dicho que eres fantastica??..Saludos

    • 😀 ¡¡Muchas gracias por la paciencia budista!! Si me hubieran preguntado a mí habría dicho que la primera aprte hoy y la segunda mañana como muy tarde 😛

  10. Apunta otro voto por el capi completo, creo que después de lo que has aclarado, es mejor que lo cuelgues completo.
    Gracias Vane, eres un sol.

  11. mluisa Says:

    Hola soy nueva en tu pagina y a sido una gozada descubirla me encanta la serie ho saga, los he devorado todos y me faltaba algo como lo que tu haces,he acabado de leer Amantes Redimidos y me ha encantado (perdona por no mandarte mensajitos) y con Amantes Liberados ya me tienes muerta porque es una de mis parejas preferidas por eso corazon como si son 220 paginas,prefiero el plan b (frotamientos de manos)y tener que esperar aunque sean dos semanas sera una delicia una vez lo tenga en mis manos y devorarlo en un plis plas asi que muchas gracias por tu trabajo que es genial y lo haces de vicio,gracis y besos.

    • ¡¡Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por aquí a saludar, es un placer tenerte 🙂 ¡¡No sé cuántas páginas será el capi completo pero si lelvo 80 y estoy a media escena de tiros, pues calcula todo lo que falta!!! 😀

      OK, plan B.

  12. vane
    si tu lo tomas como un todo, prefiero esperar unos días mas y poder leerlo todo junto, aunque mi corazon diga “ains” por tener que esperar un tiempo mas, ya que tomo tu palabra y creo que sera lo mejor
    asique un voto mas al capi completo
    gracias bella, que tengas una buenisima semana!!!!!!
    besos

    • ahhhh!!! y vane, mientras mas paginas mejor, si nos cuelgas 200 paginas, por lo menos yo, me las leo de una sentada….

      • ¡¡¡Lee un poquito más lento, mujer, que a mí me cuesta muchos dias escribir todo eso!!!! 😀 Es broma, yo hago igual, me meto los libros intravenosos^^

        Capi completo.

  13. jeciga Says:

    Dificil esta esto es como “SER O NO SER E AY LA CUESTION”………….. yo creo q si esperamos unos dias mas no nos matara asi q me sumo a lo del Fin de Semana para tener todo asta lo mas HOTTTTTTT jajaj
    VANE MI VOTO ES …. Fin de Semana

  14. Vikinga Says:

    Vane eres adorable al consultarnos, personalmente prefiero el capitulo completo, sé que a veces presionamos, pero de verdad tomate tu tiempo, estoy segura que este capitulo será igual o más excepcional que el anterior, es que no sabes como adoro tus fics, aprovecho de FELICITARTE, cada historia de los hermanos me encante y me haces suspirar.
    Cariños y hasta pronto.

    • ¡¡Gracias por la paciencia!!! Este capi es como un puzzle de escenas y lo malo es que cuando empieza a acelerarse es difícil de cortarlo^^

      Vamos a por el capi entero

  15. Daggher Says:

    Voto por el cap entero y disfrutar de la guinda del pastel *mueve las cejitas*

    • *mueve las cejitas también* Esa “guinda” espero poder escribirla mañana. Si hoy acabo la escena de combate (por DIOS, qué sudores), los demás días podré escribir las escenas de en medio…

  16. Georgia Says:

    Hola Vane!!! No hay problema… aunque tenga que inyectarme té de tilo directo a las venas… te espero… tomate el tiempo que necesites porque de hecho SIEMPRE lo que escribís vale cualquier pena!!!! Besos

  17. anaekha Says:

    yo digo COMPLETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    total si hemos esperado hasta ahora unos dias mas no nos van a matar aunk se keden muy cerca de conseguirlo jajajaja

  18. Vane, nena!!! pues que no hay problema… tú tomate el tiempo que nosotras esperamos… creo que será lo mejor… así disfrutaremos más el capi!!! además de que no tendremos que sufrir con el continuará!!! porque te juro que eso me mata… suerte linda y besos!!!

  19. Ufffffffffffffff dificil pregunta!!! aunque me muero de ganas de leer ya mas de AL, creo que bien puedo esperar unos dias mas para leer todo el capitulo junto, porque asi es menos probable que me de un juju si la primera parte acaba en algun momento emocionante (cosa mas que probable). Asi que yo voto por esperar y leer el capi 3 todo junto.
    Y Vane, tu no te estreses, que no te vamos a matar por ir despacio, que entendemos que escribir esta historia y compaginarlo a la vez con trabajo, casa y familia no es facil. Además, si te mataramos quien nos daria la alegria de poder leer la historia de Qhuay como se merece. Besos guapa

    • ¡¡Gracias,guapa!!! pero qué paciencia tenéis todas, de verdad, yo me habría reducido las manos a muñones ^^; Hoy he avanzado mucho en la escena de tiros, estoy ya mareada perdida :S

  20. Vale, me he leido la mitad de los comentarios pero ya no podía aguantar más las ganas de bajar al box de comentarios: CAPÍTULO ENTERO!!

    No sé quién va ganando (porque cuando he dejado de leer iban tres o cuatro a favor de esperar) pero si cuelgas parte uno, yo hago huelga de ojos vagos y no leeré nada hasta que esté el capi entero. ¡A ver dónde se ha visto un capítulo de 120 páginas! Eso merece un aparte para dedicarle muuuuuuucho tiempo a leerlo.

    Y eso, que acabo de llegar de clases (con huelga de buses de por medio) y ando medio acelerada porque acabo de acordarme que quería bajar a comprar antes de entrar en casa y me toca bajar otra vez XDD

    • O.O Joder, tía, qué fuerza de voluntad. A mí me cuelga un capi de algo que sigo y me tardo un segundo en devorarlo ¿PAciencia yo? ¡JA! 😀 Bueno, de momento todos los votos son para “esperar” menos dos que se resignan a lo que sea, así que ala, a por el capi completo. Repartiré gotitas para ojos enrojecidos luego^^

      ¡¡No te estres tmpoco con la huelga de los busessssss!!!! 😛

  21. Blaylock Says:

    Vaale…ahi trato!!!*sacudiendo la cabeza*Mira que me convences facil eh???..un abrazo y ya esta! Blay hace lo que vane dice…*guiño*Mentira! sabes que con tal de leerte espero lo que sea!*ahora…esta abstiencia forzada…eso si que duele ¬¬*

  22. Blaylock Says:

    XD!! ABSTINENCIA!!!! que asi se escribe!

    • *muerta de risa* ¿Ves lo que hace la abstiencia en los guerreros? ¡¡Se os lían las palabras!! 😀 ¿Y os han prohibido hacer de todo o sólo lo que sea mete-saca? ;P

      ¡¡¡Gracias por la paciencia, cielo!!! La abstinencia la practicaré yo luego cuando cuelgue el capi… ¡¡de escribir!!! ¡¡Durante varios días!!!!

    • debbieblack Says:

      blay….que la “abstinencia” te ha cruzado los ojos!!!!!!

  23. Vishiosa Says:

    Hola Vane,

    Yo soy nueva aunque te deje un mensaje por ahi porque me enganchastes con Amantes Redimidos y ahora estoy con estos dos. No me voy a repetir, me parece que escribes de puta madre y vaya escenitas, nunca habia leido nada de sexo entre dos hombres pero me ponen mas que las parejas hetero, jajajaja.
    En cuanto a la pregunta, tu eres la jefa pero pon algo yaaaaaa aunque si es largo yo prefiero tener el fin de semana para leerlo seguidito.

    • ¡¡Hola guapa!!! Esta mañana he respondido al comentario que me dejaste antes, espero que te haya llegado, sino le doy un hachazo al PC y listos^^

      Muahahahaa, es que las parejas hetero están muy vistas^^ No, hablando en serio, a mí me gustan tanto unas como otras, siempre que estén bien escritas y cuadren con los personajes. Lo que pasa es mis parejas favoritas de la saga de la Hermandad son… machos. ^^

      *risa* Pues sí que será LARGO el capi, sí. Creo que necesitarás el fin de semana para poder leerlo. De momento las votaciones van todas para esperar y que cuelgue el capi entero en vez de sólo la primera parte, así que eso haré ¡¡A escribir hasta sacar humo del teclado!!

  24. Voto por capitulo completo…con escena HOT incluida, obviamente…

    Y, Vane, aunque escribieras 1000 paginas, yo las leería de una, porque me encanta lo que escribes, y saber mas de los chicos es un placer…literalmente (muevo las cejas en afirmación).

    Hartos cariños y todo el apoyo del mundo para tan ardua labor…

    • ¿1.000 páginas? *se desploma* por Dios, si lo que estoy sudando ya con éstas… Tendremos muuuuucho de los chicos en este capi. Bueno, mucho de todos porque con tanto rollo ^^; Y escena hot, que escribiré mañana 😀

      ¡¡Gracias por los cariños!

  25. Yo también prefiero esperar y leerlo todo de una vez, ademas la espera da ¡mas emoción! y seguramente ¡ merecerá la pena!
    Por cierto AR también yo me lo estoy releyendo,(me estoy leyendo también también el fic de Quinn y Blay), y me tiro leyendo hasta las tantas y luego pago los excesos de insomnio por la mañana, si no fuera por los buenos momentos que me hace pasar tus escritos Vane te demandaría por daño o perjuicios.¡BESITOS A TOD@S!

    • ¡¡¡Que si me demandas no tengo abogado!!! ¡¡Piedad, porfi!!! ^^ OK, te apunto también para capi completo, que es lo que será. No sé si lo partiré en dos posts por lo de la fatiga visual o lo enchufaré sólo en uno, pero lo colgaré el mismo día.

  26. Hi!! odio las esperas, pero esta la merece; voto para el fin de semana. besitoss

  27. Prefiero esperar al capitulo entero si se puede.Así solo tendré que sufrir solo un poquito más hasta el fin de esta semana y no dos o las que te llevara colgar la segunda parte.

    Un beso Vane y gracias por teclear como una loca por tener el capitulo listo.

    • ¡¡Como loca, ya lo has dicho bien!! *ojos ensangrentados* Sip, será prolongar la espera unos días pero luego lo tendréis todo de golpe. Aviso que pensaba cortar el capi por un mometno de esos dramáticos así que os lo ahorraréis^^

  28. Queridisima VANE!!! me das la vida con tus fics!!! soy nueva aqui, te encontre de casualidad precisamente buscando fotos de V y de repente leo “amantes redimidos capitulo 1 parte…” y digo DIOS NO! piqué y TACHÁN! mi V! alguien había hecho realidad mi sueño!! asi qe me puse a leerlo como una loca y ya lo he releido 3 veces (sobretodo ciertas escenas, si sabes a qé me refiero…)
    Por supuesto al acabarlo encontre la historia de Qhuay, y de nuevo….Vane eres la culpable de mi sonrisa perpetua de esta semana!!! te lo agradezco de veras!!! me encanta como escribes y como captas a los personajes, ademas de escribir siempre aqello que todas nos morimos por leer!!! dios eres UNICA!
    Enfin, desp de este rollo (esqe de verdad me has hecho tan feliz qe tenia que hacertelo saber y agradecertelo de veras) te diré que, en cuanto a la Pregunta, me parece bien qe subas el capitulo 3 completo al final de la semana, a pesar de qe como casi todas me muero por leerlo!!!
    Asi qe, lo dicho, te esperaré impaciente al final de la semana y, sobretodo, MUCHISIMAS GRACIAS ARTISTA!!!

    • ¡¡Hola, guapa, bienvenida, gracias por escribirme!! Nada de rollos, hija, ya ves los que suelto yo en cuanto me das un Word y un teclado =.= Ains, sí, ya sé a qué escenas VUTCH te refieres… Esperemos que estos dos chicos estén a la altura de sus mayores 😀

      ¡Te apunto para el capi completo, ya verás como no vuelves a disculparte por soltar “rollos” ^^;!!! Besosssss

    • debbieblack Says:

      vos amás a V???? vos “buscas fotos de V???has releído A.R., en especial “ciertas escenas”?…. vos y yo tenemos que ponernos en contacto chiquita….

      • jajajajaja desde luego!!cuando quieras!! nada me gustaria más que hablar y hablar y hablar contigo sobre mi V y sus infinitos e inigualables talentos!!! y si, LO AMO, profundisimamente!
        Es que no me digas que no es maravillosamente tremendo!!!

  29. lumross Says:

    Ola…. pues yo voto por ke subas capi completo….
    Razon Principal??? Estoy ke me lleva… no he salido de mi cama en 4 dias y sigo enferma todavia, asi ke ni sikiera podria leer la primera parte como se debe… además tu eres la autora y sabes ke es lo mejor para la historia…

    ^_^ Nos veremos.. Besos desde Mexico!!!

    • Ains, preferiría que no fuera porque estás malita :C Esperemos que para final de semana estés mejor ¡¡¡y no sólo por leer el capi!!! ¡Ánimos y a mejorarse, capi completo será!!

  30. ultrawoman8 Says:

    Esta vez he decidido no leer los avances que si no me pongo como una moto, así que, si tu prefieres colgarlo todo del tirón el finde, por mi bien, ya que me he armado de paciencia y no estoy comiéndome las uñas (lo que no quiere decir que no tenga ganas del próximo capi), así que hazlo a tu manera, que para eso eres la que manda… pero eso si, por favor prométeme que la escena entre Qhuinn y Blay va a venir super calentita y con algo de ternura para quitarme el sabor amargo del otro capi.

    Besotes grandes y Feliz Año!!!!

    • ultrawoman8 Says:

      Y sobre el número de páginas ni te preocupes, la lectura compulsiva casi está arruinando mi relación de pareja (no he parado en todas las navidades) y la verdad es que prefiero que sea por tus historias… bueno al menos él se está pegando atracones a futbol sin que yo me cabree algo bueno tiene mi compulsión… no se como será la escena de sexo pero ojalá Blay le enseñe un par de cosas a Qhuinn.

      Besos.

      • Muahahahaha, si te sirve de algo, mi maridín se pega atracones de ver anime, lo cual, a nuestra edad, tiene su puntito de humor, no me lo niegues^^

        sí, al final será capi entero, vistas las votaciones. La escena de sexo la he escrito enterita, del tirón, esta mañana, y puedo decir que viene con dosis extra de ternura, cariño y sensualidad (creo), totalmente atribuíbles a Blay^^ No digo que acabe “nos queremos, vamos a casarnos y adoptar un perro”, ni que acaben bien, porque eso es un proceso largo, pero sí más tranquilos de conciecnia que la vez anterior 😀

    • ultrawoman8 Says:

      Lo del manga y el anime también me va un montón así que creo que lo tengo todo para ser la friky mayor del pueblo pero bueno…hablemos de lo que es realmente importante… de verdad MI Blay va a tener el polvo de su vida por fin y yo voy a dejar de soltar exclamaciones de frustración dirigidas a Qhuinn (por si no te acuerdas soy las de los ARGGGGGG) o…. me vas a dejar con las ganas para siguientes capítulos???

      Y tengo otra curiosidad… se te ha iluminado ya la bombilla con el trío más esperado del año o sigue siendo imposible meter a Rhage entre V y B sin utilizar toda una carrada de calzadores en diferentes tamaños y formas diversas????

      Me muero porque llegue el finde, pero te aseguro que no nos vamos a enfadar si por no arriesgarte a un colapso total que te fría las neuronas y te suelde los dedos al teclado tienes que bajar un poco el ritmo y no llegas al viernes noche o incluso al domingo… relaja que te noto un poquitín estresada de más… besotes grandes y gracias por darle un dulce a Blay.

  31. JennyVamp Says:

    Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    Nena por mi mejor cuelga el capi entero asi no nos comemos las uñas hasta de los pies esperando que va a pasar, aparte que ya hemos esperado suficiente si que un poco mas no nos va a matar… o eso espero. Aparte que prefiero leer 120 pag. a 80 XD.

    Bueno ese seria mi aporte por hoy ^^ jajajajaj

    Besotes gigantes

    JENNYVAMP 😉

    • Esteeeeee…. ¿dije 120 páginas? Em… ¿nada más? *pone las manos detrás de la espalda y sonríe como una oveja mientras juega con las puntas de los pies*

      Tengo algún problema serio de incontinencia delante de un Word en blanco. Yo creo que es venganza, como en el curro me limitan el espacio cuando lo veo todo libre y vacío se me va la olla 😀

      ¡¡Capi completo, dale!!!^^

  32. Hola guap@s!!
    A mi personalmente me gustaría leerlo completo… aunque esté deseando hacerlo prefiero esperar a tenerlo entero y disfrutar que leer la la mitad hoy y quedarme a medias. Coincido además con JennyVamp ¡120 páginas de felicidad!!!!… mucho mejor que 80.

    • uy, creo que van a ser más de 120 páginas, si no consigo resumir de alguna puñetera manera antes =.= No necesariamente todas de felicidad, eso sí…

      ¡¡Gracias, apunto el voto!!

  33. Patricia Says:

    Vane capitulo entero; espero hasta que lo hayas terminado. No tengo dudas y mientras tanto para amenizar releo desde el principio el fic,de esta manera cuando largues con el 3°completo,los anteriores los tendre bien frescos. Voto por ENTERO con 1°,2°y3°parte. Besitos

    • ¡¡Voto apuntado!! Irá el capi entero, aunque lo colgaré en dos posts, creo, parte 1 y 2, auqnue sea apra dar un poco de descanso visual y que no parezca lo que es, o sea un rollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo interminable 😉

  34. Rouge_456 Says:

    Vane yo preferiría la opción B… así tengo de una acción, sexo y placer xDDD… que sea para este finde, o el próximo, yo me espero…. y 120 páginas, quién podría matarte, si tienes una pluma e ingenio que compensa la “extrema” cantidad!

    Muchos besos, apapachos y ánimos!!!

    PD: No te distraigas contestando los coments xDDDD

    • Extrema cantidad, sip, ya lo has dicho bien ^^; Acción, sexo y placer también es verdad que los hay. Pero 120 páginas…. bueno, no exactamente, ains… ¡¡Gracias por el voto!

      PD: no me distraigo, no me distraigo!!!! Para que veas que curro, la escena de cama, que es larguísima, ya está escrita 😀

  35. mikomi Says:

    hola!
    olvida todo lo que has leido YO LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!!! T_T a menos, que lo subas completo a mas tardar el viernes, por que luego me toca salir de vacaciones y no lo podre leer NOOOOOOOOO!!!!!
    me tienes desquisiada sin uñas y casi sin pelo, todos los dias entro a ver si has colgado algo, solo para darme de bruces con la realidad, osea q no hay nada T_T
    porfis porfis (gatito de sherk) subelo el viernes, de verdad q muero por leerlo PORFIS!!
    respiracion profunda… que sea lo que tu quieras, en fin que la mayoria manda y yo soy la unica que lo quiere hoy… snif!
    cariños, que estes muy bien, y deja de leer esto y vuelve a escribir!!!! tic tac tic tac jajjajajja

    • Ains, lo siento hija pero como ves, por abrumadora mayoría los votos van para esperar el capi completo. La verdad es que me está yendo muy bien porque es como una obra de ingeniería, hay que ir moviendo escenas adelante o detrás para que los tiempos cuadre, y eso se ahce mejor considerándolo como un todo. Claro que si hubiérais votado por mayoría por la parte 1 primero, pues la habría colgado^^

      Haré lo humanamente posible por colgar capi el viernes noche o en algún momento del finde, según el tiempo que rasque para escribir lo que queda de semana.

      Tictactictac… Ceeeeeeero presión 😛

  36. mi voto iría para CAPI ENTERO!!! y así tendré panza de lectura…jeje. Muchos abrazos guapa y no te agobies ni te quemes de agotamiento por satisfacer nuestras ansias de más y más !!! lTu a tu ritmo que todo lo que llegue , cuando llegue y cómo llegue será mas que bienvenido…

    Muchos abrazos , vane

  37. uff!
    difícil decisión… pero creo que me quedo con la opción B.
    Si es un todo, hay que leerlo como tal… además, así nos damos una supermaraton de cap 3!!! mira que los avances están para morir de estres en la espera… pero unos cuantos días más son posibles de aguantar. Hay que verlo como una posibilidad de ejercitar el autocontrol y las técnicas de respiración y relajación…. om….om….om….
    Besos, Vane…

    • Ommmmmmmmmmm…. *posición del loto* Eso, vamos a ahcer un poquitín de yoga 😀 ¡¡¡supermaratón de capi, voto apuntado!! Lo colgaré en dos partes para no fatigar tanto la vista (?), pero todo el mismo día 😀

  38. CaminoalAlba Says:

    Opto por la opción B pues, ¿por qué no? Últimamente no he tenido demasiado tiempo para instalarme en la pc y, pese a eso, me hubiese tardado en leer la parte. Para finales de semana ya estaré más estabilizada y por ende, tendré chance para meterme un ratito más en la pc. Mejor aún, que así me engancho completita, aprovechando que se me dará un respiro.

    Eso sí, no te vuelvas loca por actualizar en el momento estipulado. Tómate el tiempo necesario, que estamos aquí 🙂

    • ¡Gracias por la comprensión! La verdad es que he aprovechado mucho hoy y ayer, que he tenido fiesta de la auténtica (con la casa apra MÍ SOLITA). Las escenas más largas y complicadas ya están escritas en bruto, ahora queda completarlas, ordenarlas, pulirlas… *se seca el sudor*

      ¡Esperemos que estés más libre en unos días, guapa!

  39. Hola Vane, yo como la mayoría voto por el capitulo entero, aunque me muera de impacienza y no me queden uñas. Y no creas que por muy largo
    que sea este yo me ^sacrificare^…jejeje.Te estamos muy agrdecidas que
    ponbgas tu talenta a nuestro servicio ..porque no lo dudes chica eres un portento escribiendo y que reviente de envidia J.R W. que no creas estoy con
    la mosca detras de la oreja con el asunto QHAY, ya veremos lo que nos tiene
    preparado y no creo que nos satisfaga tanto como tú, Hala ya lo dije. De verás tomatelo con calma que nosotras esperaremos aunque sea al borde del infarto.

    • Síiiiiii… el Club de las que TEnemos la Mosca Detrás de la Oreja por la Maldita Novela Corta del QHUAY =.= Al menos, esperemos que lo que sea que escriba venga bien calentito y generoso en imágenes gráficas porque sino, al menos yo me la comeré con patatas *se afila los colmillitos*

      Será capi entero, sí. Avanza a bastante buen ritmo, todas las escenas de “el día después”, conversaciones varias, acción y cama están escritas. Ahora me faltan las del medio, que creo que serán unas 10-20 páginas, y editarlo entero *se desploma* Sólo editarlo y corregirlo, dada la extensión, me ocupará un día entero^^, ¡Gracias por la paciencia!

  40. Monika Says:

    PREFIERO ESPERAR !!!!!!!!!!!!!!!!

    YA QUIERO…. YA QUIERO 🙂

  41. Victoria Says:

    si sirve de algo prefiero 100% la mitad del capitulo. llevo todassssssssss las navidades esperando 🙂 eso sin sin animo de agobiar 😛

    • mikomi Says:

      ya somos dos!!! quien se nos une????

    • Aing, lo siento cielo pero la mayoría ha votado capi completo y como soy buena como una corderita (????????????????) pues eso será. En Navidades no pude escribir casi, como ya preveía, porque es prácticamente imposible encontrar ratos largos para concentrarse con una niña pequeña de vacaciones.

      ¡¡Pero en nada tienes el capi entero, de verdad!!!!

  42. Yo preferiría el capítulo entero, que tiempo habrá para degustarlos. Y tras esto, una confesión y una opinión. 1.- Sólo llevo leído hasta el capítulo 5 de “Amantes redimidos” (preferí leer antes la serie oficial de J. R. Ward), y , aún así, estoy alucinada porque 2.- cuanto más leo, más me sorprende la calidad del libro. De hecho, creo que es mejor que los de Ward, más densos,con un retrato de personajes profundo y complejo, unos escenarios perfectamente dibujados y, sobre todo, unos diálogos (entre personajes o interiorizados) magistrales. Y, claro, la refrescante trama sentimental,escenas cuasi-porno incluidas, de una historia homosexual (dos, de hecho) entre dos hipermachos vampiros, narrada con sensibilidad y dureza a un tiempo. O sea: señora, es usted mejor escritora que J. R. Ward. Convencida estoy. Por tanto…¿no hay la más remota posibilidad, porfa,porfa,porfa,porfa de sacar sus libros fuera de esta pantalla?Lo que sea, como sea,¿a quién hay que matar?

    • O.O ¡¡¡Hola guapa!!! Si por “sacar los libros fuera d esta pantalla” te refieres a publicarlos.. ¡no! Para empezar son fanfics basados en historias de otra autora, no originales y, para acabarlo de fastidiar, la Ward no es precisamente amiga de fics :S En algún momento, el milenio que tenga tiempo, lo editaré para que mi maridín me lo imprima y entonces lo podré enviar por mail a quien quiera en formato .pdf

      *más colorada que Blay, si es que eso es posible* Ains, no sé si me merezco tanto piropo, sobre todo porque le veo los fallos a los fics, pero te lo agradezco en la medida que me dan ánimos para seguir intentando mejorar y freírme las retinas delante de la pantalla. Eso sí, me he reído mucho con lo de “cuasi-porno”. Creo que, conforme avances en “Amantes redimidos”, la calificación subirá a “porno” ^^;

      • ¡Un rayo de luz en la oscuridad! Cuando ese luminoso milenio llegue, me pido primer desde ya para tener esas joyas.Respecto a las “escenas”,…creo que se las voy a pasar a Fran, mi primo gay, que aprenda y disfrute. Un gran, gran abrazo.

  43. Hola Vane!!! Yo voto por el capi completo solo no te me colapses en el proceso ok??? Yo ya quiero leer si, pero se que la espera valdrá la pena ^_^ cuídate mujer y un beso para ti!!,
    aahhh y coincido con Elena!!! Dicho esto, me voy a terminar la tarea o jamás acabaré XD

    • Acaba la tarea,mujer, acaba, que luego se nos acumula ropa para planchar y la nevera vacía ;P Al final será el capi entero e intentaré no colapsarme^^ Desearía poder colgarlo el viernes por la noche, pero si no será al largo del fin de semana, no más allá. ¡¡Besoteeess!!!

  44. Ohhhh no sé si llegué tarde para las opiniones y si ya tienes respuesta a lo que vas a hacer Vane,, pero aunque deseo muchísimo poder leer ya algo de esta historia, me parece que si ya he esperado todas estas semanas, una más no me matará. Así que por eso votaría que pusieras todo el capi completo cuando puedas, considero que no me equivoco en lo que pienso y que valdrá mucho la pena esta espera.

    Besos !!!!!!

    • ¡¡¡Bueno, casi todos los votos van en el mismo sentido que el tuyo: capi completo!!! Así que, en ese sentido, no has llegado tarde^^ Será para el finde (entendido como algún momento entre el viernes noche y el domingo como mucho) ¡¡Besotes!!

  45. debbieblack Says:

    ok, llegué tarde..de acuerdo cap entero para ANTES DEL FIN DE SEMANA”…. me quedo relamiendo..perdón.. releyendo A.R…
    Cada dia escribís mejor..
    GRACIAS POR FICS TAN MARAVILLOSOS!!!!!

    • A ver, estudiemos la definición de “antes del fin de semana”… *se da golpecitos en el labio con los ojos mirando el techo, pensativa* Para mí “fin de semana” es un periodo de tiempo comprendido entre el viernes noche y el domingo noche 🙂 ¡¡Antes del viernes noche es prácticamente imposible!!!! Intentaré que sea el viernes, pero tened en cuenta que sólo releerlo y editarlo me llevará un día y que colgarlo aquí en el blog me llevará más de una hora, porque hay muuuuchas imágenes.

      Relame, relame… ¡¡Gracias guapa!!!

  46. Stiletto Says:

    Valeeeeeeee ante todo, que barbara mira que aventarte el cap completo esta pero que muy complicado pra la salud mentad de cualquiera, asi qeu por favor no descuides tu salud por esta compulsion por escribir, una vez aclarado el punto mi voto va para el cap completo, ya he esperado bastante y como dije anteriormente, puedo esperar un poco mas XD…la paciencia es un donnnn jajajajajajaj.

    Ahora que si gustan aqui traigo un regalin para todas aquellas y aquellos que esten a la espera del cap completo de Vane….*Stiletto muestra un sonrisilla torcida y comienza a sacar vasos de cristal adornados con una rajita de limon en el borde y escarchados con un poco de sal, coloca cubos de hielo en los vasos y empieza a llenar las charolas, ammm chiccas y chicos, alguien quiere una bebida refrescante? aqui traje algo para la espera!!!! en México las llamamos “Palomas”( aun no se porque, tal vez sera pórque despues de 3 empiezas a sentir que vuelas? no lo se pero lo investigare) comienza a llenar los vasos con Tequila Herradura añade un poco de agua mineral,scuert(resfresco de toronja) jugo de limon y un tilin de azucar por vaso, mezcla( no agita) todo perfectamente y comienza a repartirlos como caramelos* Pufff justo lo que uno necesita en estos momentos el tequila es muy bueno, te hace sonreir jejeje, veran esque en el Fic pasado el Goose era lo principal, pero como aqui la escritora nos mantenia en angustia total decidi mezclarlo con un poco de té de tila, limon y un tilin de azucar( para eso de relajar a la gente) Peeeeeero ahora estamos con Tequila!!!! y la verdad esque aunque la espera es igual de angustiante, como que ando mas relajada asi que realize toda una investigacion y definitivamente el “palomazo” es lo mejor de mundoooo sabe delicioso y por la fuerza del tequila te tranquiliza aunque ni cuenta te des XD… asi que vale “palomazos” para tod@sss…

    *Stiletto saca mas hielo y mas de sus merjunges para que nadie se quede sin vaso* ahora que si alguien quiere algo mas fuerte pues vaale nada mejor que un caballito limpio de puro tequila con un poco de limon y sal, eso si, despues no se quejen de la cruda del dia siguiente, porque con el Señor Tequila hay que tener respeto. *Stiletto se aleja de la mesita donde coloco las charolas y coloca una jarra llena de coctel abajo de la mesa de la cocina, junto con un vasito escarchado y una hielerita para Vane, la necesitara si quiere terminar tooodo el cap. Nos vemos guapa!!!!! un besote para ti y una estrellita para la nena( la tuya tendras que ganartela escribiendo como, muuucho) jajajajaja

    • adara Says:

      jajaja muy bueno !!!! está perfecto para esperar el capi completo, bien relajadas y no perder ni la calma ni la cordura =)

      Abrazos !!!

    • Pitufina Says:

      Uyyy suena interesante !!!! pero yo me quedo con mi Herradura con sal y limon!!!! Gracias por los tragos asi la espera es mas entretenida!!!!

    • ¡¡¡YO ME APUNTO AL PALOMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! 😀 Si soy capaz de sobrevivir a los chupitos de LEche de Pantera (por Dios, que nadie me pregunte qué lleva esa cosa), puedo sobrevivir a las “Palomas”^^ Eres nuestra barwoman oficial, Stiletto ;P

      *se agarra un vaso* Ala, echa, que así acabo el capi pero bien entonada y me gano la estrellita ^^ No, espera, mejor acabo el capi y luego me agarro un pedo de esos que hacen historia para desestresarme *o*

      ¡¡¡Gracias nenaaaaaaaaaaa!!!!!

  47. ¡Llegueeeeeeeeeeeeeeeee!
    Uy! estuve medio complicada y no pude responder hasta hoy.

    Bueno, si aun sirve mi respuesta yo digo: espero, total que si tardas 2 meses va a ser la espera mejor invertida porque al final voy a leer un EXCELENTE capitulo.

    Además, si a vos te parece que va a quedar mucho mejor leyendo las 120 paginas (si queres 200 yo feliz de la lectura) entonces a esperar se ha dicho.

    Muchos besos, Vane!

    • ¡¡¡Noooooooooooooooooo, 200 nooooooooooooooo, que me cuelgo de un pinoooooooooooooooooooo!!!! XD Dos meses no será la espera, ya verás que de este fin de semana no pasa^^

      ¡¡¡Gracias por la paciencia!!!!

  48. Vaya, llegue tarde yo también, aunque mi voto hubiese sido para el atracon de lectura del fin de semana. Esperaremos con la bebida de Stiletto, yo no soy de tequila, y menos mezclado con cosas, (lo mío es el whisky o el bourbon *con los ojos brillantes*), pero no tiene mala pinta, asi que habrá que darle una oportunidad

    • Pues mira, yo ya me he dejado preparada la Paloma ésta de Stiletto para agarrarla bien gorda después de que acabe el capi n.n Lo cual no será difícil considerando que… ¡¡SOY ABSTEMIA!!! Así que un sorbito de cualquier cosa con alcohol y doy con la nariz en el suelo^^;

      Tendrás atracón de lectura durante el fin de semana!!!!!

  49. Patricia Says:

    Stiletto esperame voy para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    De esta manera esperamos juntas y no nos aburrimos….jajajajajajajaj

    • Stiletto Says:

      jjajajaajajaj si Patricia vente pa ca!!! que hay tequila para dar y regalar jajajajaj ademas en tal estado etilico es poco probable que nos pongamos de malas XD….

      Adara, te aseguro que con unos vasitos de esto y estaras mas cuerda que nunca jajajajaja…

      Pekea dale chance, el Tequila es muy rico, te dire que yo normalmente lo tomo solo, peeero cuando probe esta mezcla me enganche jejeje….

  50. paoly Says:

    holaaa!! oee lo bueno se hace esperar!!! asi que yo espero por el capitulo completo!! y por las paginas ningun problemaaa por favor mientras mas largo mejor!! aunq morire lento porq ya empece clases -.-! me suena a que tendre que leerlo por partes!!

    pero como seaaa lo espero ademas son unos dias verdad?? *mirada de esquizofrenica* puedo esperar por unos dias *risa histerica* no es para tanto no no no no no *menciendome de adelante para atras y llegan los enfermeros a llevarme*

    NOOOOOOOOOOOOO ME LLEEEVEENNN!!

    Bye Vanee te quierooo eres lo maximooo!!

    NOOOOOOO SUELTEEENMEEEEE D= NOO MAS MEDICINASSS NOOOOOOO

    • ¡¡¡¡NOOOOOOOO, NO SE LA LLEVEEEEEEEEEEEEEEEEEN, QUE ESTÁ CUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡O IGUAL DE LOCA QUE TODAAAAAAAAAAAS, PARA EL CASOOOOOO!!!! *tirando de Paoly*

      ¡Sí que creo que vas a tener que leer en varias sesiones!!!^^;

  51. marce Says:

    cuantos dias quedan para el fin de semana????…. *suspiro largo y profundo*… vane, yo creo que no hay nadie mas en este mundo, que tenga a tantas locas y desquiciadas pensando en ella durante tanto tiempo
    eso de esperar hasta “màs o menos el fin de semana” es màs menos, que màs???… ;)… ok, ok, se que ya paresco mas loca de lo que creo y crees
    vane, gracias por todo, de verdad, por que haces muuucchhoooo por nosotras dedicandote a escribir lo que tanto amamos
    un abrazo grande y nos leemos el fin de semana

    • Pos según mis cuentas quedan… *consulta la agenda* tres tardes para el principio del fin de semana 😀 ¡¡Intentaré colgarlo el viernes por la noche pero tened en cuenta que es MUY largo!!! Sólo corregirlo lleva un día entero (o sea, mi tiempo libre disponible en un día normal, vamos).
      ¡¡Gracias a vosotras por leerlo, mujer, sino que narices haría para divertirme!!! *guiño*

      • vane…. *suspiro* molesto mas que mosca en la cara cuando estas durmiendo!
        revisa tranquila no mas, que vale la pena esperarte el tiempo que sea…
        besos guapa, eres la mejor!!!!

  52. Esperamos

  53. Cormia daga negra-mex Says:

    Nenaaaaa.. No sabia que habias comentado :(….!! En fin vane.. Como dice blay.. Estamos en abstinencia.. (Agarra un bolsa para inhalar y exhalar aunque la virgen sabe que no sirve de nada..!) Me entretuve leyendo tu fic de kaname y yuuki por fanfiction.net, chicas os lo recomiendo..!!

    Mi voto es por el cao completo! No me importa cuantas pag sean, y es cierto lo de word cuando hay pag vacias te seduce y te incita a seguir escribiendo.. Con calma nena. Yo he sabido esperar estos meses asi que puedo esperar mas dias o mas semana si quereis no hay rollo.. Gracias por escribir esos fantasticfic..! (Llenando a vane de alabanzas..!) Mi aghie te manda besos con su manita!

    • *manda besitos a Aghie y un par de caramelos sin azúcar* ¿Vosotros también estáis de abstinencia? ¿Esto qué es, una plaga?^^ Me alegro de que te gustara “Rosa de sangre”, no sabía que leías Vampire Knight 🙂

      El capi completo lo tendrás en poooooooooooco tiempo. En cuanto lo edite *guiño*

  54. Hola Vane, te cuento que es la primera vez que me animo a dejar un comentario, aunque he estado muy pendiente de tu fic, con respecto a la pregunta yo espero lo que sea necesario para leer el capi completo no tengo problema con volver a leer AR jejejeje ¡amo a V! y por el numero de paginas ¡por favor! entre mas MEJOR, besitos

    • ¡Hola guapa, gracias por animarte a escribir! 😀 Ya no tendrás que esperar demasiado porque, al menos, ya tengo todo el capi 3 escrito. Ahora tengo que revisarlo, editarlo y ponerle las imágenes, que viene cargadito. Dependiendo de mi tiempo disponible, lo colgaré viernes noche o sábado por la mañana.

      ¡¡¡Yo también amo a V, pero el capi que viene no es de AR sino de AL!!! XD ¡¡¡Besotesss!!

  55. magola Says:

    bueno ya estoy aquí, por fin en mi casita, he estado de nómada todas estas fiestas entre amigos y familia, y mañana a currar. pero me alegra ver que no os aburris, todas absolutamente todas sois unas crack. me he leído todos los comentarios para ponerme al día, y aunque veo que ya está decidido yo también soy de la opinión de capi entero, por unos dias más, que nos puede pasaaarrr…??????. en fin tengamos fe, voluntad y presencia de ánimo que sabemos que siempre merece la pena. más de 120 páginaaasss, aayyy dios no veo el momento de posar mis retinas sobre semejante obra de arte. pero tu vane con calma sin estrés ni presiones, que para eso ya estamos nosotras (carcajada). me he releido tantas veces AR y los capis de AL que me los sé de memoria, pero no me canso de ellos, esto es serio os lo juro no puede ser normal(se da cabezazos en el pc a ver si consigue un poco de cordura). stilettooooo nenaaa no tienes precio, que haríamos sin tí y sin tus brebajes recostituyentes,(coje un vaso y se hecha un palomazo, seguidamente le da un sorbito y otro y….) vaya pues tenias razón esta bebida promete, a vuestra salud chicas-os.( se llena otro vasito para el camino). hasta pronto vane, eres genial, y tú escribe que a nosotras lo de muchas páginas más que importarnos nos pone a cien. un abrazo y mucha energía.

    • ¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida de vuelta a la maravillosa rutina (?)!!!!!! En realidad son 117 páginas en letra Times New Roman o 123 en Arial ;D Ya está escrito, ahora lo releeré y tal (cosa que me va a llevar un día entero, por amor del cielo), a ver si entre el viernes por la noche y el sabado por la mañana lo consigo subir.

      ¡¡¡en cuanto lo cuelgue me pillo la botella de Paloma y me pongo morada!!!!

  56. Acabo de llegar tarde a leer el dilema que planteas, pero me alegro que se haya votado a la opción de colgarlo todo junto. Ahora que se me ha ido un poco el mono, yo soy de las de que prefieren esperar a tenerlo unos días y leerlo todo junto. Porque no soportaría que me dejaras con la miel en los labios y con el mono alternado de nuevo por no poder leer el siguiente todavía 😉

    Un enorme beso guapa y gracias por pensar tanto en nosotras^^

  57. Stiletto Says:

    Valeeee acepto el trabajo XD sere la barwoman jejeje * stiletto saca tooodo el material y lo va colocando en charolitas* pues a darle que hay trabajo, aqui les dejo un poco mas de coctel para la espera…

    Huyyy ya falta poquitoo ya casi es viernes( recuerden que tengo 6 horas de atraso con españa¬¬) Vanee nena necesitaras mucho alcohol para despues de que lo cuelgues porque seguro te quedas con el cerebro frito jajaja, un beso wapa…

    • *cantando como un grajo después de cuatro palomazos que la han dejado bizca* Muxo alcohol… sip… muxo… *levanta el vaso tambaleándose* Qué buena receta, oyes…

  58. Hekanuray Says:

    Ya es vierneeeeeeeeeeeees!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    T_T ayyy qué ganas tengo ya de leerlo… como si son 200 páginas, cuantas más mejor 😛

    Besitos!

  59. Hola Vane!!
    Lo primero que me viene a la mente ahora mismo es darte las gracias por compartir tu talento con nosotros, eres …genial!!! En serio nena, llevo 3 dias leyendo A.R. y ahora leyendo A.L. y estoy que hiperventilo y con maripositas en el corazon, jeje.
    Sigue así, wapa, que lo que escribes es fantástico.
    Besitos.

    • ¡¡Hola, guapa!! Me alegro de que te estén gustando las dos historias. Si te sirve de algo, ¡¡yo también hiperventilé con algunas escenas!! Sólo con imaginármelos…. ains…. *se abanica*

      ¡¡Un besoteeeeeeee!!

  60. Chic@s, el capi completo lo tendréis colgado esta noche aquí, ¿vale? Noche considerando como tal sobre las 23 horas en España ^^;

  61. Oh, oh, oh… comienza la cuenta atrás.
    ¡¡que emoción!!, ¡¡que emoción!! *dando saltitos por toda la habitación*

    • It’s the final countdowwwwwwnnnnn,, tirititi-tirirititiiiiiii…..

      Lo siento, aún tengo el cerebro patinando, hija^^ Espero que te gustara 😉 ¡¡Besosssss!!!

  62. ¡¡¡¡¡Que bien que lo cuelgues todo del tirón , y además esta noche…!!!!
    Creo que no dormiré hasta que lo lea, al menos la primera vez, enterito….
    ¡¡¡menos mal que mañana es sábado!!!
    Gracias guapa, por el esfuerzo.Besossss

    • Bueno, la verdad es que me fue muy bien escribirlo entero, así pude mover las escenas a lo largo de las dos partes para que todo cuadrara. Esa debe ser la ventaja de escribir un libro de una vez, en vez de publicar por capis: puedes ver el conjunto y mover escenas. Así te evitas también repeticiones^^

      ¡De nada, es un placer!

  63. lumross Says:

    Siii!!!!!! Hoy no me despegare de la compu hasta ke acabe… a dios gracias ke aca en mexico seran las 4:00/5:00 PM, mientras ke en españa seran las 11:00 pm….

    Nos vemos…

Responder

