“Amantes liberados”, parte 2 del capítulo 3, “Aturdido”

Venga, segunda parte, vamos con la acción seria. Espero que se entiendan los movimientos de todas las facciones y cómo van confluyendo en el mismo espacio *suda a mares* Los movimientos que va a provocar cómo acaban las cosas en el terreno del combate en este capi los veremos en el siguiente. Aquí se trataba de seguir con la trama, de que nuestros chicos descubrieran para la Hermandad que hay restrictores infiltrados en ambas bandas humanas (y que no tienen ni idea de la ancestral guerra contra los vampiros). En el plano personal, veréis que Qhuinn y Blay aclaran algunas cosas, pero no pidáis milagros aún, ¿sí? Todavía no están preparados. Por cierto, fic “MA” con escenas explícitas y esas cosillas^^ En contraste con la primera mitad de esta parte, con muchos puntos de vista distintos, he intentado no “cortar” la larga escena final de Qhuinn y Blay. Los chicos se lo merecen, creo.

Más cositaaaaas… *repasa sus notas* El lenguaje por señas, como si fuera lengua de signos, que le atribuyo a la banda de los Bloods existe en realidad y lo usa este grupo. Es bastante complejo. Ah, y veremos más de Mary y Rhage en el siguiente capi. También hay un homenaje a las escenas de ducha de la Ward. Parece que casi en cada libro hay una así que… pues una en cada fic 😀 Pero tocando las narices con lo que pasa en ellas ;P

Muchas gracias a todos los que me habéis echado una manita vía Facebook con la selección musical de Blay. En esta parte sólo “suenan” dos canciones (si hacéis clic en los títulos, podréis escucharlas mientras leéis), pero aprovecharé esas recomendaciones para capis posteriores. Gracias pues a Qhuinn, Revhenge y Blaylock Hermandad-Hispana, Isabel, Alita, Eva, Lash Daga Negra Inicio, Nela, Sol, Bea, Silvia y Corporación Andrea por ensanchar mis horizontes musicales.

Gracias también a Qhuinn Hermandad-Hispana y a Blaylock Hermandad-Hispana por dejarme hacer uso (y disfrute^^) de sus imágenes para esta parte ¡Así podéis tener galería de personajes! No pude resistirme a colgar *cof* varias fotos *cof* de Qhuinn *cof* espero que no os importe^^; (claro, como Blay no se deja fotografiar en pelotas… *sonrisa inocente*)

Con vuestro permiso, después de esta maratón, me voy a dedicar a babear viendo pasar el paisaje en el tren durante algunos días, así como a terminar el Megapost que tengo a medio escribir sobre el juego de rol en Facebook, ponerme al día justamente de escenas que me he perdido y, en general, a hacer un poquito de vida social 😀 ¡Decidme qué pensáis, porfi! Aquí tenéis un pequeño extracto de la letra de la canción que da título al capi:

LINKIN PARK- “NUMB” (“ATURDIDO”)

I’m tired of being what you want me to be  (estoy cansado de ser lo que quieres que sea)
feeling so faithless  (sintiéndome tan desesperanzado)
lost under the surface (perdido bajo la superficie)
I don’t know what you’re expecting of me (No sé lo que esperas de mí)
put under the pressure  (sometido a la presión)
of walking in your shoes  (de caminar en tus zapatos)

I’ve become so numb (Estoy tan aturdido)
I can’t feel you there (No puedo sentirte)
become so tired (estoy tan cansado)
so much more aware (me doy tanta cuenta)
I’m becoming this (de que me estoy convirtiendo en esto)
all I want to do (todo lo que quiero)
is be more like me (es ser más como yo)
and be less like you  (y menos como tú)

I wanna heal  (Quiero sanar)
I wanna feel  (Quiero sentir)
What I thought was never real  (Lo que creí que no era real)
I want to let go of the pain I felt so long  (Quiero dejar atrás el dolor que siento desde hace tanto)
Erase all the pain till it’s gone  (Borrar el dolor hasta que desaparezca)
I wanna heal (Quiero sanar)
I wanna feel  (Quiero sentir)
Like Im close to something real  (que estoy cerca de algo real)
I want to find something Ive wanted all along  (Quiero encontrar algo que siempre he querido)
Somewhere I belong  (Algún lugar al que pertenezca)

Para leerlo en Fanfiction.net, haz clic aquí

Para leerlo aquí, en el blog:

CAPÍTULO 3. ATURDIDO. PARTE 2


-¡Hey, Jay! ¡JAY, TENEMOS COMPAÑÍA!

Bajo el puente de las vías del tren que cruzaban el barrio industrial de Caldwell, el líder de la capilla de los Bloods dejó lo que estaba haciendo -cargar en una vieja furgoneta las armas del último envío que finalmente se quedaría la banda- para girarse hacia el chaval que se acercaba corriendo.

El crío era un Vigía, uno de los varios miembros que los Bloods tenían repartidos en las entradas y salidas del barrio para tener los ojos abiertos sobre quién intentaba poner los pies en su territorio. Había sido otro Vigía quien les había alertado de la presencia de tres coches de policía recién llegados a la zona, lo que le estaba obligando a acelerar el reparto de las armas más de lo habitual. Lo último que necesitaban era a la pasma levantando el barrio piedra a piedra. Cerró las puertas del furgón y encaró al chaval.

-¿Qué pasa?

El crío apoyó las manos en las piernas y resopló, sudando.

-Hispanos. Muchos. He visto… que cogían… la salida de la ronda hacia aquí.- se secó el sudor de la frente con la camiseta-. Vienen en coches… he contado casi veinte.

La banda entera. La jodida puta banda de los AKG entera tenía los santos cojones de plantarse en su territorio. Que le dieran por culo a Lash y su “estaros quietecitos” y que le dieran por culo también a la poli.

Esos latinos no iban a salir vivos de allí y, si tenían que usar las armas que acababan de recibir, que así fuera. Hizo señas al resto de los que habían sido transformados por Lash, su gente de confianza, para que se acercaran a escuchar las noticias.

-¿A dónde crees que van esos latinos?

El chaval señaló con el pulgar por encima del hombro.

-Van con los coches hacia el descampado del norte, así que han de ir a algún sitio que esté cerca. No se arriesgarían a adentrarse en nuestro barrio mucho rato.

Así que sólo había una posibilidad: la antigua General Motors. El pobre tío al que habían castrado y degollado había actuado con lealtad y les había dado a los hispanos la dirección falsa acordada.

-De acuerdo. Chico, avisa al resto. Vamos todos a por ellos.

Esa noche los Bloods iban a cobrarse los diez muertos que les habían inflingido y algunos más de propina en sangre latina.

OOO

A unas cuantas manzanas de allí, al filo de la media noche en el corazón del barrio fabril, José de la Cruz sintió tentaciones de seguir el ejemplo de Butch O’Neal y estampar a esos cabrones con los que estaba hablando contra el capó del coche patrulla. Una y otra vez, hasta que vomitaran dónde carajo estaba su líder. Por su propio bien y el de los ciudadanos honrados de Caldie a los que él tenía el deber de proteger.

Inspiró fuerte, haciendo acopio de paciencia mientras contemplaba un cielo nocturno que amenazaba con una tormenta de verano. Las chimeneas de antiguas fábricas y las grúas oxidadas de los astilleros se recortaban contra un cielo nocturno del color de un moratón.

Podía notar la impaciencia de los cuatro patrulleros que le acompañaban, inquietos por haberse metido en pleno barrio conflictivo dejándose ver, con sus uniformes y sus luces azules. Pero la visibilidad era precisamente su mejor seguro de vida. Los cuatro negros con los que estaban hablando, que sus confidentes habían señalado como miembros de la jerarquía de los Bloods, no estaban tan locos como para atacar a cinco policías que iban a cara descubierta y cuya posición conocían desde la Comisaría Central. El cuerpo entero de maderos de Caldwell se les echaría encima como hienas.

Sus chicos estaban haciendo el buen papel de poli: con los coches patrulla aparcados protegiendo el suyo, sin distintivos, y los cuatro agentes con las emisoras encendidas, listos para pedir refuerzos si los Bloods enarcaban una ceja con mala cara a su jefe.

Y sería un mal lugar para meterse en líos. Estaban ante la enorme puerta de la antigua fábrica de Caldwell Steel, un gigantesco almacén que formaba el extremo sur de lo que había sido conocido como el Gran Eje de la industria de Caldwell en los años 60. Más arriba quedaba el esqueleto vacío de la Electrics & CO y, rematando el eje, la inmensa nave abandonada de la General Motors. Todas habían dado trabajo a miles de obreros antes de convertirse en ruinas llenas de grafittis. A un lado de las tres antiguas joyas de la corona había un gran descampado que terminaba en el río Hudson y, al otro, la vía del tren y la ronda urbana que serpenteaba en esa orilla de la ciudad.

Un sándwich mortal si las cosas se ponían feas.

-Por última vez, chico- De la Cruz se apartó la americana luciendo pistola sobaquera y apoyó las manos en las caderas-, no estoy aquí para detener a tu maldito jefe. Sólo quiero hablar con él. Llevadme a donde está, yo iré y mis chicos- señaló con el pulgar por encima del hombro a los patrulleros- se quedarán fuera. Vengo en son de paz y mi ayuda os conviene tanto como a mí la vuestra. Puedo ayudaros a detener al jefe de los AKG y eso es bueno para vosotros. Las calles quedarían tranquilas y eso sería bueno para mí ¿Por qué mierda no veis un buen trato cuando lo tenéis delante?

El negro con el que hablaba se cruzó los brazos sobre el pecho, rodeado de sus colegas, mientras le miraba de arriba a abajo con el odio indisimulado en la mirada.

-No necesitamos ayuda de ningún hispano, madero. Sabemos muy bien cómo proteger a nuestra gente.

De la Cruz se pellizcó el puente de la nariz con los dedos, rogando a la Virgen de Guadalupe que le diera un poquitín más de paciencia.

-No soy un hispano, chico. Soy un detective de Homicidios del Cuerpo de Policía de Caldwell que intenta evitar que corra la sangre por las calles y, hasta ahora, la única que ha regado las aceras ha sido la vuestra. Si yo fuera vuestro líder, me dejaría ayudar. Podemos detener al jefe de los AKG y juzgarle por diez asesinatos si colaboráis.- vio por el rabillo del ojo a otro par de afroamericanos que se acercaban a la carrera y el tipo con quien había estado hablando le dio la espalda, ignorándole por completo, para girarse hacia los recién llegados-. Estoy hablando contigo, maldito crío maleducado.

Otro negro con un pañuelo rojo atado a la trabilla de los tejanos le cortó el paso. A pesar de lo cual, De la Cruz pudo ver los movimientos que hacían con las manos los recién llegados y el tipo con quien había estado hablando. Los Bloods, a diferencia de otras bandas, tenían un elaborado sistema de señas que prácticamente equivalía a lengua de signos, aunque adaptada al diccionario violento de la banda. De la Cruz frunció el ceño, intentando seguir las complicadas posiciones de los dedos.

-Lárgate, madero. Ya te hemos visto bastante por aquí.- el que le obstaculizaba el camino hizo un gesto brusco de cabeza, queriendo echarle-. Si tienes algo contra nosotros, dilo. Sino, pira de aquí.

De la Cruz siguió el intercambio de señas por el rabillo del ojo y se le pusieron los pelos de punta.

Tres dedos levantados… Almighty Kings and Queens. La banda hispana rival de los Bloods.

Los dedos cruzados… ataque.

La señal para “todos”.

Y la complicada posición de dedos para “Bloods”.

Los hispanos iban a atacarles. Y todos los Bloods iban a plantarles cara.

Santa jodida Virgen…

De la Cruz volvió su atención al chaval que le chuleaba.

-Si me sigues tocando los cojones, niño, al final sí que acabaremos deteniendo a alguien, ¿me vas siguiendo? Por obstrucción a la autoridad.- el detective se irguió en toda su estatura y en su dignidad de poli viejo-. Las calles son nuestras, no de un hatajo de delincuentes. Dile a tu jefe que he intentado hacerlo por las buenas. Ahora lo haremos por las malas. Moved un dedo en falso y os tendré en mi comisaría aunque sea por vender copias piratas de DVD, ¿lo has pillado?

-Que te follen, hispano de mierda.- el tipo escupió en el suelo y se alejó, reuniéndose con el grupito de Bloods.

Hubo más intercambios de señas entre ellos y los negros apretaron el paso, hacia el norte. De la Cruz se apostaría una cerveza a que empezarían a correr en cuanto les perdieran de vista.

-Jefe, ¿volvemos a comisaría?- uno de los patrulleros se acercó a él, aliviado ahora que los afroamericanos se habían largado.

-No. Nos quedamos. Algo va a pasar, muy grande, y esta vez quiero saber qué es.- el detective se dejó caer en el asiento de su coche y cogió el transmisor de la radio-. Central, aquí De la Cruz. Posición: en la entrada de la vieja Caldwell Steel. Sí, la abandonada. Avisen a los antidisturbios, necesitamos que tres unidades se dirijan al barrio industrial y se aposten a la salida de la ronda. Por precaución, no sé qué pasa pero me huelo una pelea entre bandas. Le daré más datos cuando los tenga.

Salió del coche al acabar de dar las instrucciones y miró hacia el descampado que había a un lado de las fábricas: en una noche de julio, debería estar lleno de gente tomando el aire y bailando rap. Pero sólo quedaban unos pocos grupos que estaban largándose de allí a paso acelerado. Todos iban hacia el norte, hacia las otras dos fábricas del Eje.

En el aire se respiraba electricidad y De la Cruz apostaba su cruz de oro a que no tenía nada que ver con la tormenta que empezaba a dejar caer gotas calientes sobre ellos.

Los disparos que levantaron ecos en la noche tranquila le dieron la razón a su instinto al segundo siguiente.

OOO

Butch O’Neal pasó de largo de los rascacielos que punteaban el centro de Caldwell, conduciendo el Escalade por la ronda, abstraído, con una mano apoyada en la ventana y comprobando de reojo la Blackberry encajada en el manos libres.

Ninguna llamada. Ninguna posición. Ningún destino al que dirigirse más allá de dar vueltas porque el jodido ex humano Butchy no podía materializarse en décimas de segundo como los demás Hermanos.

Maldita sea la estúpida genética.

Estaba sopesando salir de la ronda para aparcar en algún lugar céntrico a esperar cuando el bendito móvil pitó.

-O’Neal.

-Butch, soy Tohr. Los chicos van hacia el barrio industrial, han tomado la salida de la ronda que les deja en la parte norte. Aún están siguiendo a esos pandilleros.- la voz grave y calmada del Hermano era una jodida bendición de tener al otro lado-. He interceptado una llamada a comisaría de tu querido José de la Cruz. También está en la zona fabril.

El irlandés casi invadió el carril de al lado de la sorpresa.

-Mierda, no ¿Y qué hace De la Cruz allí?

-Acaba de pedir que tres unidades de los antidisturbios se posicionen en la misma salida de la ronda que han cogido nuestros chicos. Se teme una pelea de bandas. Él está a la entrada de la Caldwell Steel.- se adivinaba el mosqueo de Tohr en su voz- ¿Qué mierda está pasando, Butch?

-No lo sé. No tengo ni jodida idea pero no es bueno.- mezclar a Qhuinn, John, Blay y Xhex con una pelea entre bandas humanas con restrictores infiltrados en una de ellas y José de la Cruz pululando por allí no podía tener buenas consecuencias-. Llegaré enseguida, Tohr. Tenemos unos diez minutos largos antes de que aparezcan los antidisturbios. Hay que sacar a los chicos de allí.

-Ahora mismo comunico a V, Rhage y Z la posición que ha dado De la Cruz. Nuestros chicos aún no han dicho exactamente dónde mierda están. Una cosa, Butch…

-¿Qué?- el poli pisó el acelerador, adelantando por la derecha sin contemplaciones.

-Pase lo que pase, no dejes que ese De la Cruz te vea. Ya tenemos bastantes cosas que manejar.

-Haré lo posible.

¿Por qué mierda tenía la corazonada de que la noche también se les iba a joder en ese aspecto?

OOO

Qhuinn detuvo el Hummer detrás de un montón de chatarra en cuanto alcanzaron propiamente el barrio industrial. El Chevrolet al que seguían se detuvo a unas decenas de metros delante de ellos, en un descampado, junto a… mierda divina. Un breve recuento le dio una veintena de coches aparcados, justo al pie de la salida de la ronda. El sitio ideal para dejar tu coche si eres un pandillero que va a atacar a sus rivales en su propio barrio y luego quiere poder huir con rapidez. La vista aguda de Qhuinn le permitió distinguir a los cuatro ocupantes del Chevrolet bajando, abriendo el maletero y equipándose con semiautomáticas. Las botellas con trapos que llevaba uno de ellos tenían toda la pinta de ser cócteles molotov.

Los cuatro seguían sin entender de qué mierda iba todo aquello.

-Vamos. Veamos a dónde van.- Blaylock sacó una de sus Berettas, con el seguro fuera, mientras sostenía una daga en la mano izquierda, la vista al frente, clavada en los cuatro hispanos.

Qhuinn se encontró mordiéndose la lengua para no decirle que estaba sexy del demonio.

Los cuatro se agazaparon entre la chatarra, las armas preparadas, y corrieron como gamos en silencio, esquivando los coches aparcados por si algún hispano se había quedado a montar guardia dentro. El aire, de momento, no les traía ningún olor a restrictor.

Las escasas farolas que daban alguna iluminación anaranjada a la noche desaparecieron en cuanto se aproximaron a una gigantesca nave abandonada. Incluso con su vista de vampiros les costó distinguir el logotipo oxidado con las letras “GM”. A su alrededor, todo era una oscuridad densa como la brea. Los cuatro humanos a los que seguían vacilaron, con las armas en la mano.

Hasta que el sonido estalló en la noche con los primeros tiros.

Los cuatro pegaron el estómago al suelo, acechando desde detrás de maquinaria abandonada. A los tiros le siguió algo que iba a ponerles en un aprieto aún peor: las inconfundibles ráfagas de un arma automática, probablemente una metralleta ligera. Las llamas que se elevaron de repente desde el interior de la fábrica, filtrándose por las grietas de las paredes y brotando por los agujeros en el techo, siluetearon a los cuatro hispanos, parados frente a la enorme puerta metálica, abierta, de la fábrica. Los humanos chocaron nudillos un momento como si lo que había ahí dentro fuera una maldita fiesta de cumpleaños en vez de una carnicería en potencia y entraron en tropel, sosteniendo sus armas bajas con las dos manos.

Qhuinn se encontró con la mirada alucinada de John.

¿Con quién coño se estaban peleando esos humanos y los restrictores que se supone que había entre ellos?

-Venga, vamos a entrar.- Xhex hizo girar la pistola en la mano.

-Con todo el respeto pero no es prudente.- Blay susurró con el estruendo del tiroteo de fondo.- No sabemos qué pasa ahí dentro ni si realmente hay restrictores. Las guerras de humanos no son asunto nuestro. Tendríamos que dar un rodeo y buscar una entrada más segura.

Los ojos acerados de Xhex se estrecharon.

-Es la única pista que tenemos. No pienso quedarme cruzada de brazos otra noche más mientras el resto de la Hermandad hace el trabajo serio. Podemos entrar, ver qué pasa e intentar capturar algún restrictor al que sacarle información o llamar a los Hermanos y decirles que os dan miedo dos pandas de humanos, ¿qué prefieres? Porque yo voy a entrar.

Qhuinn no apreció el tono de la hembra. Ni pizca, por mucha shellan de John que fuera.

-Blay tiene razón, Xhex. Deberíamos…

La hembra no le hizo ni puto caso. Con una mirada retadora a John, se desmaterializó para aparecer acuclillada junto a la puerta de la fábrica.

-Genial.- Qhuinn masculló por lo bajo-. Si esto acaba mal, le diremos “ya te le dijimos”.

John les dirigió una mirada de disculpa antes de desmaterializarse tras su hembra. Qhuinn estaba a punto de hacer lo mismo cuando Blaylock le cogió del brazo, deteniéndolo.

-No hagas locuras, ¿vale? Por favor.

Los ojos claros de Blay absorbieron su ira por cómo se habían separado en el callejón y Qhuinn notó cómo todas sus neuronas se focalizaban, agudas como dagas.

-No lo haré. Xhex es imprevisible, cuídate tú también, Blay.

La expresión de su amigo se volvió de tristeza dolida y Qhuinn resistió las ganas de arrearse con una piedra en la cabeza. Esa vez, el “cuídate” no pretendía ser una despedida, sólo la única forma resumida que encontró de decirle “si te hacen daño, me matan”. Como siempre, Blay lo entendió de la forma equivocada pero aquel no era ni el momento ni el lugar de intentar explicarse.

Ambos tomaron forma junto a la puerta, Qhuinn pegado a John y Blay al lado de Xhex. Era una distribución en caso de pelea que tenían acordada desde hacía semanas. El trabajo de Qhuinn era guardar las espaldas de John, así que esa era una pareja de combate fija. Xhex era una asesina acostumbrada a trabajar sola pero eso no tenía cabida cuando patrullaban los cuatro, así que Blay solía acabar como su pareja de baile.

El problema es que Qhuinn no confiaba en que Xhex supiera cómo comportarse luchando en pareja y, si Blay salía herido por su culpa, la Virgen sabía que John tendría que atarle para que no las pagara con su hembra.

John asintió y los cuatro se colaron con rapidez por la puerta, dos a cada lado, agachándose y buscando cobertura para hacerse una idea de en qué enorme marronazo acababan de meterse.

Santa mierda…

OOO

José de la Cruz puso el freno de mano antes de que el coche se detuviera por completo dos fábricas más al norte de dónde estaba antes mientras los dos coches patrulla frenaban en la misma posición protectora, delante del suyo. Habían seguido el sonido de los tiroteos como el olor de un pastel recién horneado: directos a la enorme nave de la General Motors.

Detuvieron los coches a una esquina de distancia de la salida trasera de la nave, apagando las luces, y De la Cruz cogió los prismáticos de la guantera antes de salir del coche, dejar la puerta abierta y atrincherarse detrás. Desde esa distancia, tenían una buena visión de lo que mierda estuviera pasando sin que los participantes les distinguieran. Ajustó los prismáticos.

Bloods. Decenas de ellos corriendo al interior de la fábrica con armas en las manos. Una furgoneta de mierda -De la Cruz memorizó la matrícula- aparcada justo en la puerta y alguien distribuyendo armas a los Bloods que se incorporaban a la fiesta. Metralletas ligeras, la madre que los parió. Así que era cierto, esos mamones controlaban el tráfico de armas a pequeña escala en la ciudad, pero su jefe debía tener buenos contactos. Uno no compra armamento militar o policial en Walmart.

De la Cruz reptó por el asiento del conductor hasta la emisora de radio y le importó un carajo si dejaba sordo al pobre tío que estaba de guardia en centralita.

-¡AQUÍ DE LA CRUZ, QUIERO ESOS JODIDOS ANTIDISTURBIOS EN LA ANTIGUA GENERAL MOTORS YA! ¿Está claro? No, me importa una mierda que estén saliendo de comisaría ahora mismo. Gríteles, amenáceles, me importa un carajo, pero los quiero ahora. AHORA.

Mierda, ¿tan difícil era de entender el concepto “urgente”? Ni sus patrulleros ni él podían asomar la nariz ahí dentro sin que les sacaran las costuras, sólo eran cinco contra… ¿decenas, cientos?

La única esperanza de parar la matanza eran los antidisturbios, pero a aquel paso sólo podrían avisar a la morgue para que recogieran los trozos de los que se estaban matando allí adentro.

OOO

Al otro lado de la General Motors, en la puerta principal, Qhuinn echó un vistazo rápido al panorama que se desplegaba ante sus ojos, agazapado junto a John y a unos metros de distancia de Xhex y Blaylock.

Lo que tenían delante era el esqueleto vacío de una colosal fábrica de vehículos. La enorme nave se caía a trozos por el techo, estaba cubierta de pintadas y alfombrada de mierda de años en desuso. El gran espacio estaba partido por la mitad con los restos anquilosados de la cadena de montaje de coches, con las tenazas aún colgando precariamente y parte de la cinta transportadora. A ambos lados corrían grandes pasillos, por dónde debían haberse movido los trabajadores en la época de esplendor, y contra las paredes laterales se sucedían decenas de cubículos, probablemente los antiguos despachos y pequeños almacenes. Varias escaleras metálicas que aún aguantaban subían hasta un piso altillo que se proyectaba sobre gran parte de la nave central. En él se adivinaban más salas de reuniones.

Una enorme y jodida ratonera perfecta cuyos destalles distinguieron gracias a las hogueras que ardían en lo que debían haber sido despachos en la planta baja. A la luz de las llamas, Qhuinn distinguió personas aullando, encerradas en el infierno… alguien les había atrapado allí y se estaban quemando vivas. Vio decenas de personas moviéndose en la penumbra, muchos de ellos con chaquetas del amarillo y el negro de los AKG, parapetados tras la cadena de montaje. Más llamas estallaron cuando alguien arrojó un cóctel molotov tan lejos como pudo… Al resplandor del fuego que siguió, Qhuinn vio un grupo de negros disparando desde barricadas hechas con planchas metálicas.

Y no usaban pistolas de nueve milímetros. Los resplandores continuos de las balas que escupían anunciaban subfusiles o ametralladoras ligeras.

Un par de hispanos aullaron cuando alguien los usó como saco de arena para prácticas de disparo desde detrás de una de las barricadas. Los cuerpos se contorsionaron en el aire, acribillados por 700 balas por ráfaga.

“Esto es una trampa”. A su lado, John había llegado a la misma conclusión que él. “Los hispanos se han metido de cabeza en una trampa. Ni siquiera ven por dónde pisan y los están friendo. Xhex tenía razón: es una guerra de bandas”.

Qhuinn fue a responder cuando los hispanos se dividieron en dos grupos, al parecer cayendo en la cuenta de que todos juntitos ofrecían un blanco perfecto y que, si querían salir de allí con vida, su única esperanza consistía en flanquear a los Bloods bien atrincherados al fondo. Estaba claro que alguien en el bando de los negros tenía experiencia militar de la que los hispanos carecían. Se hacía difícil calcular cuánta gente estaba moviéndose en la inmensidad de la fábrica, pero Qhuinn se arriesgó a calcular casi un par de centenares. Una masacre como no había visto nunca.

Del contingente compacto de latinos se separaron dos grupos, uno de los cuales intentó abordar las escaleras para tomar el altillo y disfrutar de la ventaja de la altura. El otro retrocedió un poco, hacia donde ellos estaban agazapados, para poder rodear la cadena de montaje y moverse por los despachos del lado derecho de la nave.

En ese momento, cuando el puñado de AKG se acercó a ellos antes de proseguir su carrera, lo olieron: el pútrido aroma dulzón de los restrictores.

Muchos de ellos.

Confirmado: los no-muertos se habían infiltrado en la banda de los AKG.

Más aún: en vez de cazar vampiros se estaban sacando los hígados en una encerrona contra una banda humana rival.

Xhex, de nuevo, tenía razón: o capturaban alguno de esos hijos de puta y sacaban algo en claro o volverían a casa con las manos vacías y cero respuestas. La Hermandad volvería a tratarles como críos en vez de como guerreros de primera línea.

John se giró para señalar y que todos le vieran.

“Qhuinn y yo vamos a por los que corren por los despachos. Xhex, ¿tú y Blay vais a por los de las escaleras?”.

-Hecho.- la hembra era como una bala a punto de ser disparada-. Primero respuestas, luego rebanar cuellos.

¿Quién decía que Xhex no era romántica? Qhuinn siguió un momento a Blay con la vista antes de que él y la medio sympath se desmaterializaran hacia el altillo para interceptar al grupo de hispanos que subía hacia allí. John le dio una palmada en el hombro para llamar su atención y cabeceó hacia el grupito de hispanos que corría por el pasillo de la derecha. Los de primera fila tenían que ser restrictores por cojones: eran los que paraban las balas de los Bloods, escudando a sus compañeros humanos. Intentaban entrar en despachos en ruinas, atrincherarse, asomarse para disparar y volver a refugiarse.

Qhuinn y John observaron un instante hasta localizar el cubículo donde se precipitó gran parte de lo que tenían que ser restrictores, a juzgar por las balas que llevaban en el cuerpo y que aún así caminaban. Luego se desmaterializaron directamente en el jodido despacho. Qhuinn tomó forma agachado, contando rápidamente el número de latinos atrincherados en el cubículo de paredes de cristal: ocho. Todos restrictores, según su olfato. Y ellos eran dos.

A la mierda lo de preguntar primero. O los incapacitaban o les matarían.

OOO

Vishous, Rhage y Zsadist tomaron forma en el punto que Tohrment les había indicado según lo que había oído por el canal de la policía: en una esquina de la antigua Cadwell Steel. V alargó las manos para arrastrar a Rhage y a Z a las sombras cuando vio de reojo las luces azules de varios coches de policía deslumbrando a un par de manzanas de distancia, más al norte.

-Mierda, la pasma.- Hollywood se cagó en sus muertos, inquieto como Vishous no le había visto nunca.

Los tres dieron un brinco al oír el tiroteo en la lejanía, amortiguado.

-Viene de alguna fábrica, al norte de aquí.- susurró Z, volteando las dagas negras en las manos.

Genial, justo donde estaban los polis. Vishous amartilló sus SIG

-Nos desmaterializaremos cada cincuenta metros, no quiero arriesgarme a que nos pillen en mitad de los tiros y…

-A la puta mierda. Yo voy directo hacia el norte.

Rhage se crujió el cuello y, antes de que Zsadist o él pudieran abrir boca, sus moléculas se dispersaron en la noche.

-Será hijoputa.- masculló Z.

-Déjalo, no puedes controlarle, sigamos con lo nuestro.- Vishous apretó las mandíbulas, forzándose a desmaterializarse en un acercamiento prudente.

Actuar como un berserker descerebrado era fácil y tentador. Pero si los chicos salían malheridos, tal como se temía, alguien tenía que mantener la mente fría y las tripas en su sitio.

La putada es que siempre le tocaba a él.

OOO

Dentro de la fábrica, en la planta baja, Qhuinn y John pegaron la espalda a la pared del despacho en el que se habían materializado, pistolas por delante, y no dijeron ni hola antes de empezar a vaciar cargadores sobre la concurrencia. Tenían la ventaja de la sorpresa: todos los cabrones estaban pendientes de los que les disparaban desde fuera del despacho; no creían que tuvieran el enemigo real a sus espaldas.

Dos de los restrictores cayeron al suelo con la cabeza reventada.

-Sorpresa, cabrones.- saludó cuando el resto se giró con los ojos como platos. Una cara conocida le llamó la atención: un hispano delgaducho cargado de cadenas, agazapado detrás de unos archivadores metálicos. El restrictor que había salido de un portal la noche que Blay y él huían de la poli humana- ¡Eh, tú, montón de mierda! ¡Eres mío!

Una ráfaga de metralleta desde fuera del despacho voló los cristales en una lluvia de astillas que les obligó a todos a tirarse al suelo. Juró entre dientes cuando varios fragmentos perforaron su gruesa chaqueta de cuero y se clavaron en sus hombros. La fábrica entera era una jodida trampa mortal y se les acababa el tiempo para salir de allí. Tirado en el suelo, giró la cabeza hacia John.

-¡Cúbreme! ¡Voy a por el del fondo, lo conozco!

Un hilillo de sangre bajaba por la frente de John que, aún así, asintió y se levantó de un salto. Qhuinn oyó el sonido de sus pistolas mientras se desmaterializaba al fondo del cubículo. Tomó forma detrás del restrictor flacucho, dándole la espalda a los cristales rotos del despacho, aprisionó su garganta con un brazo y le descargó la S&W en los riñones. Al cabrón de mierda le flaquearon las piernas, se le cayó la pistola y chilló como un cerdo. Nadie decía que estar muerto equivaliera a no sentir dolor.

-¿Por qué mierda atacáis humanos en vez de vampiros, hijo de perra?- siseó en su oído, el cañón del arma bien pegado a la columna vertebral del restrictor- ¡Contesta!

-¿Quién… coño… eres?- gracias a la Virgen, el tipo hablaba inglés. Forcejeó inútilmente contra su brazo- ¿De qué… mierda… hablas?

A Qhuinn se le aflojó el brazo de pura sorpresa ¿Un restrictor que no sabía qué eran los vampiros? La rabia por lo absurdo de la situación hizo que le diera la vuelta al tipo y le estrellara la cabeza contra los archivadores hasta que un hilo de sangre negra brotó de sus oídos.

Por el rabillo del ojo, vio a dos restrictores más caer al suelo, bajo las pistolas de John.

-Somos vampiros, sois restrictores. Peleamos y nos matamos ¿Qué mierda os importan las bandas de…? ¡JODER!

El tiro le entró por un muslo, limpio, procedente del cruce de disparos entre John y los cuatro no-muertos que quedaban en el despacho. Flaqueó el tiempo suficiente como para el restrictor a quien sujetaba hiciera un gesto fulgurante con la mano.

Qhuinn se dio cuenta de que acababa de meterle una navaja de más de un palmo por el abdomen con un segundo de retraso.

-¡Métete en tus asuntos, blanco de mierda!- el restrictor le escupió en la cara y saltó por entre los cristales del despacho.

Por puro sentido del combate, Qhuinn se agachó para no presentar un blanco fácil mientras notaba la sangre caliente brotando de la cuchillada del vientre y los calambres de dolor durmiéndole la pierna izquierda.

John, tenía que sacar a John de ahí. Era su protegido, tenía que…

Levantó el brazo del arma justo a tiempo para disparar por la espalda a un restrictor que tenía a su amigo acorralado tras un escritorio volcado.

Quedaban tres hijos de perra no muertos en el cubículo, y parecían haber decidido que ellos dos eran una amenaza más inmediata que los Bloods. Él estaba malherido y no podría proteger a John. Hora de largarse. Los tres restrictores se giraron al unísono hacia él en cuanto le oyeron gritar y Qhuinn se preparó para descargarles lo que le quedara en las pistolas antes de irse al Fade. Los tres cañones de los tipos se giraron hacia él.

Algo entró rodando al despacho destrozado. Algo redondo y verde que parecía sospechosamente…

… una granada.

Tenían siete segundos para huir.

-¡John, sal de aquí, mierda!- gritó.

Su amigo se pasó su grito por el forro de los cojones. Se puso en pie desde detrás del escritorio, chorreando sangre por varios agujeros, y separó los brazos para disparar a la cabeza a dos de los no-muertos.

… la granada empezó a soltar humo.

Qhuinn se levantó sin saber de dónde cojones había sacado las fuerzas y echó a correr, pasando al lado del restrictor que quedaba en pie y arrollando a John como un búfalo enloquecido. Saltaron por lo que quedaba de cristales del despacho en el mismo momento en que detonó la granada, destrozando el cubículo entero y enviando hierros incandescentes retorcidos en un radio de cinco metros a la redonda.

Lo único que paró su vuelo fue darse de bruces contra la cadena de montaje de vehículos que partía por la mitad la gran nave industrial.

Qhuinn no supo si estaba muerto o vivo hasta segundos después, cuando algo que se movía muy rápido le golpeó el cuerpo varias veces. No oía nada. Abrió los párpados al tercer intento. La cosa que se movía era John. El cerebro atontado de Qhuinn tardó aún más tiempo en comprender lo que veía: una barra de hierro de un metro de largo sobresalía del omóplato de su amigo. Brotaba humo de su espalda. Los pantalones de cuero eran un montón de harapos hechos trizas y olía a carne quemada.

John se moría.

Llevado del impulso del deber, Qhuinn hizo esfuerzos por sentarse. Sin saber por qué, vomitó sangre. Notaba algo caliente mojándole el abdomen y no sabía qué era. La cabeza le dio vueltas y algún líquido resbaló por su frente, se le metió en los ojos y no le dejó ver. A pesar de todo, consiguió ponerse a cuatro patas… a tres, porque una no le respondía, y desplomarse contra lo que le pareció una muralla de acero.

Al menos, estaban a cubierto de los disparos.

Podrían morirse con tranquilidad.

Mientras se tapaba la cuchillada con una mano, con el mundo enmudecido a su alrededor, la pierna adormecida del disparo, la metralla ardiente hincada en su carne a través del cuero y la sangre resbalando por la frente de un tajo en la cabeza, Qhuinn aún tuvo tiempo de enviar una oración a la Virgen para que protegiera a Blaylock.

Él no, Dulce Virgen en el Fade… él… no.

OOO

Butch frenó el Escalade tan bruscamente que el jeep dio dos bandazos como una coctelera.

Rediós bendito…

Tohrment acababa de enviarle la posición que había oído comunicar a De la Cruz por la emisora de la policía: tiroteo en la antigua General Motors. Pero Butch habría encontrado el sitio sin necesidad de indicaciones, su radar interno de restrictores sacaba humo, los colmillos le dolían en las encías y hasta sus mismos huesos parecían reverberar con la cercanía de docenas de enemigos.

Bendijo su antigua costumbre de poli de llevar siempre unos prismáticos en la guantera y manoteó para cogerlos mientras su cerebro clasificaba las armas que debían estar disparándose dentro de la enorme nave sólo por el sonido de los disparos. Y la conclusión es que alguien tenía los contactos suficientes como para conseguir armas no permitidas a civiles. Las “sensaciones” de Vishous cobraron un tinte más dramático.

Por favor, que los chicos no estén ahí dentro.

Butch salió del Escalade, parapetándose tras la puerta abierta como cuando era detective, prismáticos en mano, justo en el momento en que sonó una explosión que se impuso por encima del tiroteo.

Una jodida granada, eso era una maldita granada.

-Mierda, mierda, mierda.- acarició el móvil en su bolsillo con la mano izquierda, a punto de llamar a Vishous a ver si había encontrado a los chicos, mientras ojeaba el entorno por los prismáticos. Se quedó de piedra-. Joder…

Además del movimiento de afroamericanos entrando y saliendo por la puerta trasera de la nave, a unos cientos de metros en línea recta de él había tres coches de policía. Un hombre se había puesto en pie detrás de la puerta de un vehículo sin identificaciones y estaba mirando directamente en su dirección también a través de unos prismáticos, en una posición idéntica a la suya.

El hombre bajó un momento los prismáticos, como el que se asegura que no está viendo visiones, y Butch no supo si cagarse en todo o sonreír por tener delante otra vez al único amigo que realmente había estado a su lado en sus épocas más oscuras en Homicidios.

José de la Cruz.

OOO

Blaylock se materializó junto con Xhex en el piso superior de la fábrica, una especie de altillo que recorría toda la nave, proyectándose en parte sobre el gran espacio central. Allí había más despachos, quizás antiguas salas de juntas, aulas de diseño de prototipos de vehículos y espacios de servicios. Los dos se mantuvieron agachados en el interior de lo que debió ser una habitación reservada a ingenieros industriales: aún eran visibles los cables y las instalaciones para bancos enteros de ordenadores, que habían sido robados hacía tiempo.

Acuclillados a un lado del hueco de la puerta, ambos se asomaron con cuidado por una de las ventanas. Desmaterializarse directamente al piso superior les había permitido avanzarse al grupo de latinos, con restrictores al frente, que estaba sufriendo un infierno intentando subir por las escaleras. Los Bloods les estaban cosiendo a balas desde abajo pero, si los hispanos se hacían con el piso superior, dispondrían de una atalaya perfecta desde donde freírles a todos. A pesar de que los afroamericanos, al parecer, contaban con un armamento netamente superior.

Desde donde estaban, Blay no podía ver cómo iban las cosas en la planta baja, y mucho menos ver a John ni a Qhuinn. Malditas fueran las ganas de Xhex de meterse en una pelea sin tener ni maldita idea de lo que se cocía dentro. Si algo le pasaba a Qhuinn…

El ruido de botas pesadas rebotando hizo que Xhex y él miraran por la ventana del departamento donde estaban escondidos hacia el otro lado del pasillo. Mierda. No, MIERDA. Un grupo entero de Bloods venía a la carrera, más que dispuestos a parar a los latinos que consiguieran subir la escalera. A Blay se le salieron los ojos de las órbitas cuando vio con qué iban armados. Subfusiles. Probablemente, MP5, si no le fallaban las clases de balística. Esas mierdas no tenían un gran alcance pero sí la potencia de fuego suficiente como para enviar tus tripas a la pared del fondo.

-Joder.- a su lado, Xhex murmuró con desconcierto.

Ella lo había percibido más rápidamente. Cuando los Bloods pasaron corriendo por el pasillo de delante de su escondite, Blay aspiró el familiar olor a talco de bebé.

También había restrictores infiltrados en esa banda.

Y estaban a punto de sacarse las entrañas con no-muertos de una banda humana rival.

La hembra y él compartieron mirada de “¿pero qué coño?” mientras los Bloods interceptaban a los latinos. Los gritos de agonía se unieron a las ráfagas ensordecedoras de los subfusiles y a los alaridos de los que se precipitaban al vacío desde el primer piso.

-Vamos a por los restrictores negros.- murmuró Xhex en su oído, completamente indiferente a la matanza que tenía lugar al otro lado del cristal mientras cambiaba las pistolas por las dagas-. Dejemos que Qhuinn y John busquen información de los latinos. Ocupémonos de los Bloods, tenemos que saber por qué mierda se están matando entre sí.

-Bien, ¿aparecemos a su espalda?- Blay aferró la daga con más fuerza.

-Sí, tú te encargas del interrogatorio y yo de frenarlos.

-No me gusta, estarás sola.

-No se puede hablar mientras se mata, Blay. Y tú hablas mejor que yo.-Xhex le disparó una breve sonrisa sádica de reojo.

Buena manera de decir que ella mataba mejor que él. Cosa que no pensaba discutir. Contaron hasta tres antes de desmaterializarse a través del cristal de las ventanas del aula de diseño directamente al pasillo del piso altillo, detrás del grupo de Bloods que había pasado corriendo. La cabecera del grupo de afroamericanos había chocado ya contra los latinos que habían logrado subir la escalera y las armas de fuego habían dado paso a las de hoja.

Sin decir ni una palabra, Xhex se materializó detrás del restrictor que cerraba el grupito de los Bloods, le hundió una daga en las cervicales y otra en las vértebras lumbares. El tipo no soltó ni un “ay”, sólo dejó caer su arma. El sonido del subfusil al estrellarse contra el suelo pasó totalmente desapercibido en el infierno de tiros y gritos que les rodeaba. Xhex arrastró al desgraciado hacia atrás, ensartado como un jodido pinchito, y sólo retiró las dagas cuando Blay pudo hacerse cargo de él.

El tipo empezó a vomitar babas en cuanto su sistema nervioso rasgado intentó reiniciarse sin conseguirlo del todo. Xhex no se paró a saludar, se arrojó contra los restrictores de retaguardia de los Bloods girando sobre las puntas de los pies como una diosa de la muerte. Cada jodido dagazo de la sympath estaba destinado a inmovilizar al adversario. Matar se lo dejaba como regalito final.

Blaylock no perdió el tiempo en debates morales. Estrelló al Blood con la cara contra la pared, le hundió la daga negra en los riñones y apoyó el cañón de la Beretta en su sien.

-¿Quieres morir rápido? Dime por qué mierda perdéis el tiempo con humanos.

El tipo gorgoteó sangre y Blay usó su rodilla para mantenerlo inmovilizado contra la pared, por si la daga no era estímulo suficiente.

-Son… enemigos. Ellos… nos atacaron… primero.

-¿Te refieres al ataque a vuestra fábrica?

-Sí…

-Maldita sea, eso son peleas de humanos. Sois restrictores, ¿por qué mierda os matáis entre vosotros?- retorció la daga en los riñones del Blood- ¿Es algún juego del Omega?

El tipo aulló y Blay aguantó las arcadas ante el olor de la sangre negra que manaba de su herida.

-¡No sé quién es el Omega! ¡Tenemos a… nuestro dios… oscuro! ¡Él nos da… fuerzas! ¡Sacaremos a esos… latinos de mierda… de nuestra ciudad!

-¿El dios qué?- por la Virgen que a Blay se le estaban hinchando las pelotas con tanta tontería.

-¡Él vino a buscarnos! ¡Él nos hizo… mejores!

Blaylock estaba a punto de decirle que ser un no-muerto que apestaba a cadáver podrido distaba mucho del concepto “mejor” cuando oyó el grito de Xhex. Se giró para ver a la hembra en un círculo de muertos, sosteniéndose la cabeza como si algo se la estuviera partiendo por la mitad, ajena a un Blood que la apuntaba con un subfusil de rodillas en el suelo.

Algo estalló. Una onda expansiva que sonó como un trueno por encima del fragor del combate, acompañada del sonido de cristales y metal haciéndose añicos.

Xhex se encogió sobre sí misma…

…el Blood caído levantó su arma.

Y Blaylock sacó la daga que tenía en los riñones de su restrictor para arrojarla con todas sus malditas fuerzas girando por el aire.

Thomp.

No lo oyó, pero adivinó el sonido de la hoja al encajarse en el cráneo del Blood que amenazaba a Xhex. El tipo se desplomó sin un quejido y Blaylock se giró hacia el lugar de donde prevenía aquella monstruosa explosión.

Había un agujero enorme en la planta baja, en medio de las hileras de cubículos. Algo había volado por los aires ese despacho y Blay sólo podía imaginar lo que habría pasado con quien estuviera dentro.

El grito de Xhex le congeló la respiración en los pulmones. La hembra jamás perdería los papeles así en mitad de un combate a menos que…

John.

Y Qhuinn.

OOO

-Aquí no es.- Zsadist se cagó en sus muertos cuando tomaron forma tras la nave de la antigua Electrics & CO-. Los tiros vienen de más arriba ¿Dónde mierda está Butch?

Vishous espió hacia el norte, maldiciendo en silencio: la policía se había apostado en la siguiente esquina, vigilando lo que parecía ser un tumulto en toda regla en el acceso a otra industria, la General Motors. Allí estaba la matanza. Pero no podían materializarse en mitad de todos aquellos humanos, tenían que encontrar otra entrada en el lado contrario.

V se concentró un instante en localizar la parte de su sangre que corría por las venas de Butch, gentileza de varios meses de relación íntima.

-El poli está aquí mismo, en la esquina norte de la General Motors, debe estar vigilando esa entrada trasera. Vamos a buscar otro acceso a ver qué mierda está pasando ahí dentro.

Luego cogería a Rhage y le cortaría las pelotas por actuar por su jodida cuenta.

OOO

El estómago de Blaylock hizo subir bilis amarga a su garganta con una dolorosa contracción. Por el rabillo del ojo vio al restrictor al que había interrogado arrastrarse penosamente lejos de él, pero no tenía capacidad para que eso le importara. Sus ojos siguieron el rastro negruzco de la deflagración en la parte baja, de los hierros retorcidos que habían salido despedidos, de…

Allí. Acurrucados contra la vieja cadena de montaje. Dos cuerpos en el suelo, apenas distinguibles en la penumbra iluminada por las llamas.

Xhex se puso en pie, ajena a la pelea que seguía en el primer piso entre las dos bandas. Antes de que Blay pudiera reaccionar, se asió con una mano a la baranda oxidada y se dejó caer.

-¡XHEX!

Blaylock se arrojó para verla desaparecer en el aire y aparecer al lado de las dos figuras. Santa Virgen, Dulcísima Madre de la Raza… Blay nunca había intentado algo así, pero sus instintos decidieron que era precisamente el momento adecuado. Saltó por la baranda, a punto de dar con sus huesos en el suelo desde una altura de diez metros… y tomó forma al lado de Xhex.

No se paró a darse golpecitos en la espalda. No pudo. No en cuanto vio lo que tenía delante.

John estaba de bruces en el suelo, empalado por un hierro, el cuerpo abrasado de la cintura para abajo y temblando, inconsciente.

Qhuinn estaba desplomado contra la cadena de montaje, los ojos cerrados, la cara una máscara sangrienta, con una mano en el abdomen empapada de sangre. Un agujero en el muslo. Más sangre. Cristales y metralla clavados por todo el cuerpo. Destrozado.

Un sonido más reverberó en la fábrica y Blaylock no se dio cuenta de que era su propio rugido.

-¡Vamos! ¡Blay, deja esa mierda ahora! ¡Hay que sacarlos de aquí!-Xhex se estaba pasando el brazo sano de John por encima del hombro, tensando todos sus músculos bien trabajados para levantar más de cien kilos de vampiro inconsciente.

En ese momento, Blaylock podría haberla matado. Sus colmillos se extendieron como un segundo par de dagas.

-Si les pasa algo, te las verás conmigo.

Xhex se tambaleó bajo el peso de John y sus ojos brillaron rojos.

-¿Crees que yo quiero que hieran a mi hellren?

-No, pero tu jodido ego de asesina cree que puedes seguir trabajando sola.

La hembra podría haber dicho mucho más, pero el tiroteo se acercó peligrosamente a su posición, forzándolos a agacharse. Blay reptó hacia Qhuinn, apoyando las manos temblorosas en su pecho, buscando…

Tuvo que contener otra arcada cuando la palabra “muerto” se abrió paso entre su miedo.

Las pestañas de Qhuinn temblaron un momento al notarle y Blay pudo ver el verde de su pupila cuando intentó enfocar.

-¿B-B-Blay…?

Vivo. Vivovivovivo…

-No hables, Qhuinn. Mierda, voy a llevarte a casa. No hables.- le pasó un brazo por la cintura y se mordió el labio, preparando para cargar con su peso hasta el puto Hummer-. Esto va a doler un poco, tendrás que ayudarme, ¿vale? Apóyate sobre la pierna buena. Uno, dos, tres…

Joder, levantar a Qhuinn era como mover una montaña y parecía que su amigo no había oído una palabra de lo que le había dicho. Blay se tambaleó dos pasos con el moreno a cuestas, jadeando hasta que consiguió estabilizarlo. Qhuinn gritó, con la mano en el vientre, y dejó caer la cabeza ensangrentada sobre su hombro. En ese momento, uno de los anclajes de la cadena de montaje se vino abajo entre crujidos espeluznantes cuando la alcanzó una ráfaga perdida de metralleta. El tiroteo se les estaba acercando. A su lado, Xhex estaba prácticamente inmovilizada bajo el peso de John, con los ojos rojos y brillantes y la frente empapada en sudor.

¿Cómo cojones iban a sacarles de allí?

¿Cómo mierda iban a arrastrarles cientos de metros hasta el maldito Hummer?

¿Cómo coño iba a conseguir que Qhuinn no muriera en sus brazos, por amor de la Virgen?

-L-lo siento t-t-todo.- el murmullo de Qhuinn brotó entre esputos de sangre-. B-blay… l-lo s-siento…

Blaylock se quedó rígido en el sitio. El panorama oscuro y dantesco de la fábrica se nubló cuando las lágrimas desdibujaron su visión.

-No te despidas, maldito egoísta. No te atrevas… a decir… la última palabra.

No te atrevas a morirte, por favor.

Sólo por una vez, sólo esa vez, Blay pidió un milagro a cualquier dios que le escuchara.

Cuando una silueta solitaria apareció enmarcada en la puerta principal de la nave, un macho rubio gigantesco vestido de cuero de pies a cabeza, Blaylock dejó ir un sollozo.

El milagro había llegado.

OOO

De la Cruz veía visiones, estaba casi seguro.

Primero, dos chavales se le aparecían al lado de la nada. Luego, encontraban corazones en vasijas. Más tarde, sangre de gente que no podía existir pero que él estaba seguro de haber tenido delante de sus narices.

Y, ahora, Brian “Butch” O’Neal vivito, coleando y en versión súpervitaminada y súpermineralizada.

Volvió a ajustarse los prismáticos. Sí, no estaba loco. O no del todo… aún. Era Butch, de pie al lado de un jeep deportivo negro, probablemente un Escalade. Su ex compañero vestía de… ¿cuero negro? de los pies a la cabeza, como si se hubiera escapado de una peli mala de vampiros de las que veían sus hijos. La distancia y las ropas podían estar jugándole una mala pasada, pero De la Cruz habría jurado sobre agua bendita que Butch había… crecido. Mucho. Siempre había sido un tipo corpulento pero ahora parecía un jodido gigante hormonado.

Así que estaba vivo, había desaparecido sin decir ni mú y ahora reaparecía en mitad de un tiroteo entre bandas aliñado con elementos de “Sobrenatural”. Sólo había una explicación posible.

O’Neal trabajaba para los Federales.

OOO

Rhage se plantó en la entrada de la fábrica abandonada con los colmillos extendidos, los puños apretados y la sangre ardiendo. No tenían noticias de los chicos, los tiros y las ráfagas de ametralladora resonaban en la noche, la poli en pleno iba hacia allí y él estaba cabreado.

Muy, muy cabreado.

Vishous y Zsadist podían dar los rodeos que les salieran de los cojones, pero él no iba a dejar que esos chicos y Xhex acabaran cosidos a tiros porque sus hermanos quisieran ser prudentes y explorar el puto perímetro. Y tampoco iba a quedarse sin rebanar el cuello de algún restrictor porque, si ya se sentía como un macho impotente incapaz de rescatar a su shellan de la depresión en la que se había hundido, si ya era un hellren que no sabía cómo mierda hacer entender a Mary que necesitaba hacer el amor con ella porque la necesitaba a ella… lo que menos iba a hacer era sumar la cobardía a su lista de fracasos.

Rugió sin saber a quién mientras sus ojos se aguzaban para penetrar en la oscuridad de las llamas del interior de la fábrica y supo que la Bestia estaba a punto de explotar desde su interior. Sonaban tiros en una especie de piso alto. Ráfagas de armas automáticas. Había hogueras ardiendo en varios puntos. Olor a azufre, pólvora, gasolina y sangre.

Dos grupos se estaban tiroteando a ambos lados de lo que parecía una cadena de montaje de coches, moviéndose directamente hacia la entrada, hacia donde estaba él.

Y a punto de pillar en fuego cruzado a cuatro vampiros en un estado lamentable.

Rhage parpadeó cuando sus ojos adquirieron la agudeza visual completa de la Bestia. Blaylock cargaba con Qhuinn. Xhex con John. Los dos heridos. Puede que muertos.

Las aletas de su nariz se dilataron y se encogieron mientras sus miembros empezaban a temblar. La temperatura de su sangre se disparó hasta la de un infierno y los colmillos crecieron en su boca… más… más largos… mientras sus dedos se curvaban, sus uñas se alargaban, su cuerpo se encogía y temblaba…

Todo el interior de la fábrica estalló en luz blanca y los combates cesaron de golpe cuando el rugido de un dragón hambriento, furioso y frustrado reverberó entre las paredes.

La enorme Bestia afianzó las zarpas en el suelo de hormigón, horadando surcos con las garras, sacudió la cabeza adornada con crines negras y abrió las mandíbulas reptilianas, mostrando los colmillos como puñales.

El dragón se precipitó hacia el interior de la fábrica, escudando con su cuerpo a los cuatro chicos, los ojos blancos apuntando directamente a quienes habían osado dañarles.

Humanos y restrictores por igual.

OOO

Blay y Xhex consiguieron arrastrar a los heridos fuera de la fábrica sin que nadie les dirigiera ni una mirada.

Un dragón de tres metros de altura crujiendo huesos y arrancando miembros era distracción suficiente, por los aullidos de agonía que se oían. Por desgracia, decenas de hombres armados podían enviar a Rhage al Fade si se les ocurría usar sus armas contra él en vez de gritar.

Xhex hincó rodilla en el suelo, extenuada bajo el peso muerto de John.

-Ve a por… el Hummer, Blay.- resolló, los ojos desorbitados de pánico al mirar a su hellren-. Te espero aquí, ve…

-¿Pero qué mierda ha pasado?

Blaylock se dejó caer en el suelo con Qhuinn a cuestas chorreando sangre al oír la voz de Vishous, aparecido de la nada. Zsadist estaba al lado del Hermano, su labio arruinado fruncido en una mueca de furia.

-Están… mal.- Blay se pasó la manga de cuero por los ojos, señalando a los dos heridos-. V, están mal. Rhage… la Bestia, está dentro.

-Mierda. Z llama al poli, dile que traiga el Escalade aquí cagando hostias.- Vishous se arrodilló entre los dos heridos, examinándolos con rapidez. Blay no pudo hacer otra cosa que mirarle fijamente, como si una palabra del Hermano pudiera hacer que Qhuinn se incorporara riendo y diciendo gilipolleces. V sacó un rollo de venda de su chaqueta y luego se quitó el cuero, cubriendo a John con él-. Xhex, mantenlo caliente. El hierro no le ha atravesado ni el pulmón ni el corazón, mientras no se lo saquemos no se desangrará. Con sus quemaduras, hay que evitar que coja frío, ¿sí?- la hembra asintió, dejando por una vez que alguien tomara el control. Luego Vishous se giró hacia él-. Blay, ayúdame, hay que contener la hemorragia externa de Qhuinn.

¿Externa? ¿Eso quería decir que podía estar desangrándose más por dentro?

Los dientes empezaron a castañetearle mientras ayudaba a V a vendar el abdomen de Qhuinn, viendo cómo la tela se empapaba de sangre brillante. Los ojos de Qhuinn ya no estaban abiertos.

-¿Dónde mierda está el poli, Z?-masculló V sin apartar la mirada de lo que hacía.

-A segundos de aquí, está dando la vuelta a la fábrica.

-Q-Qhuinn trajo el H-Hummer.- Blay consiguió hablar entre los dientes apretados mientras sostenía la cabeza de Qhuinn para que Vishous pudiera hacerle un vendaje compresivo.

-¿Dónde está?- Zsadist se balanceaba sobre sus pies, impaciente.

-En un descampado a 150 metros.- Xhex tenía a John muy pegado a su cuerpo, pero señaló la dirección con la barbilla mientras toda ella temblaba.

-Bien, voy a echarle una mano a Rhage ahí dentro. Luego me ocuparé de conducir el Hummer a casa.

Z desapareció al trote en el interior de la fábrica, pistolas en mano, en el mismo momento en que pasaron dos cosas: el Escalade apareció chirriando ruedas con Butch al volante.

Y parte del techo de la nave de la General Motors voló por los aires en medio de un fogonazo descomunal.

OOO

En el interior de la fábrica, de pie junto a una furgoneta roñosa con la parte trasera abierta, Jay-O se encontró con algo que sobrepasaba con mucho cualquier cosa que hubiera visto en toda su maldita vida.

Un dragón.

Si la mierda negra que corría por sus venas no le provocaba alucinaciones, estaba viendo un reptil de un verde oscuro de tres metros de altura, ojos blancos y crines negras partiendo a hombres por la mitad con un crujido de mandíbulas.

Hubo un chasquido dantesco y la parte inferior de uno de sus hombres voló varios metros por el aire hasta aterrizar en el suelo dejando un rastro de sangre. Las piernas aún se sacudían.

Las decenas de personas que quedaban en la fábrica, Bloods y latinos por igual, gritaron en pánico, atropellándose por huir de la carnicería, y Jay-O rechinó los dientes. No entendía lo que estaba viendo, como tampoco entendía qué era aquel Lash ni en qué los había convertido.

Pero apostaba a que todos esos “no entendía” estaban relacionados.

Cuando uno vive una vida normal de muertos que se quedan muertos y tiros que matan a personas y, de repente, aparecen cosas inexplicables en cuanto aparece un tío hecho de sombra, la conclusión es que todo es culpa suya.

Y a él ya se le habían hinchado las pelotas. Entendiera o no lo que estaba viendo, iba a sacar a ese bicho de su jodido barrio. Si las balas normales no le hacían ni un rasguño, había algo que sí lo haría, aunque jamás habría pensado que lo acabaría disparando en mitad de Caldwell contra una cosa que no podía existir.

Jay-O se dio la vuelta y saltó al interior de la furgoneta. Abrió de una patada la tapa de uno de los arcones de armas que se reservaba para la banda y sacó el lanzacohetes que había conseguido. En el tiempo que tardó en ajustarle una ojiva, quitarle el seguro y ajustar la culata contra su hombro, la jodida Bestia se había cruzado la mitad de la fábrica, goteando sangre y vísceras por las mandíbulas. Las manos le temblaron cuando apretó el gatillo.

Cómete esto.

El retroceso del lanzacohetes le envió rodando hacia atrás en la furgoneta, pero tuvo la jodida satisfacción de ver el proyectil surcando el aire despidiendo ardiente humo sulfuroso. La Bestia giró la enorme cabeza astada en dirección a la ojiva y tuvo la rapidez de reflejos suficiente como para intentar apartarse a un lado.

No se comió el cohete de lleno.

El proyectil chocó contra las espinas de su lomo, dejando un rastro de carne carbonizada por su costado y, seguramente, todas las costillas rotas, si es que la cosa las tenía. A juzgar por el rugido de agonía que lanzó y por cómo se tambaleó, sí. El desvío de su trayectoria hizo que el cohete impactara contra el frágil techo de la fábrica y estallara en un hongo flamígero, iluminando el cielo nocturno.

Si el proyectil no había matado a la maldita cosa verde, las placas de uralita que empezaban a desprenderse del techo sí lo harían.

-¡RETIRADA!- Jay-O gritó desde la furgoneta- ¡LARGUÉMONOS, RETIRADA! ¡DISPERSAOS POR EL BARRIO!

Ya tendrían tiempo de contar a sus muertos. Por lo que había visto, estaba casi seguro de que le habían devuelto a los AKG los diez hombres que habían perdido en la quema de la fábrica hacía unos días. Con creces.

Ahora sólo tenía que intentar esconder un alijo de armas militares ilegales de un cuerpo de Policía probablemente histérico.

Y exigir muchas respuestas a aquel cabronazo de Lash. Fuera sombrío o no.

OOO

-¡POR DIOS, A CUBIERTO!

De la Cruz se tiró al suelo cuando el techo de la fábrica salió disparado hacia arriba como un volcán en erupción, enviando una lluvia de planchas de uralita convertidas en estacas afiladas a varios metros a la redonda.

El repiqueteo de los fragmentos de metal en los vehículos policiales le impulsó a acurrucarse junto a los bajos de su propio coche, buscando la mayor cobertura posible, a pesar de lo cual notó el impacto de astillas puntiagudas en los hombros y las manos con las que se protegía la cabeza.

¿Qué había sido eso? Porque sonaba como algo salido de los informativos de televisión sobre el Congo, Somalia o el Líbano, no de Caldwell, Nueva Jersey.

Cuando el estrépito amainó, se arriesgó a asomar la cabeza por encima de la puerta de su coche: el BMW parecía un queso Gruyere, con agujeros de metralla por todas partes. La fábrica humeaba por un agujero en el techo e incluso desde la distancia oía crujidos ominosos; lo que quedaba de tejado estaba a punto de desplomarse. Se llevó la mano al hombro dolorido y vio sangre en sus dedos. Mierda de noche…

-¿Estáis todos bien?- De la Cruz caminó hasta los coches patrulla, contando a los agentes.

-¡McArthy está herido, señor!

Pisó trozos de metal ennegrecidos al dirigirse hacia el agente, sin dejar de sostenerse el hombro. Joder, al pobre tipo le había dado de lleno en la cabeza un fragmento de uralita y su cara estaba empapada en sangre. Los demás estaban ilesos o con heridas leves.

-Pide una ambulancia. Mejor dicho -corrigió mientras veía a los Bloods abandonar la fábrica, la mayoría a pie menos la furgoneta roñosa- avisa a los Bomberos, a Protección Civil y al Saint Francis. Vamos a necesitar más de… ¡mierda!

Una sección entera del techo de la antigua General Motors se vino abajo con el fragor de un pequeño terremoto.

Casi podían ir avisando a Científica de nuevo. Iban a ser necesarias más autopsias que operaciones.

A través del humo, De la Cruz miró hacia donde había estado apostado Butch O’Neal. Había desaparecido, tanto su ex compañero como el jeep negro del que se había bajado. Así que estaba claro que el irlandés estaba relacionado con aquel enorme montón de mierda de noche.

La pregunta era qué tenía que ver el FBI, que tenían que ser los nuevos jefes de O’Neal por cojones, con un tiroteo entre bandas y con sangre podrida.

¿Quizás algún experimento? ¿Ingeniería genética? Joder, De la Cruz era un tipo pragmático y con los pies bien anclados en el suelo que, al margen de creer en Nuestra Señora de Guadalupe, no daba ningún crédito a teorías del complot ni a porquerías semejantes. Pero había cosas que hacían dudar a un hombre.

El agente herido soltó un quejido como un animalillo herido y De la Cruz volvió al planeta Realidad de una patada en el culo.

Antes de poder ponerse a solventar aquel cubo Rubik, o de pedir una entrevista con los Federales, iba a pasarse horas intentando calmar a su propio comisario, al alcalde y al Juez del Distrito.

Como para pensar en complots.

OOO

-Vamos, a la vez… un, dos, ¡tres!

Blaylock levantó a Qhuinn cogiéndole por los hombros al mismo tiempo que V lo alzaba de las piernas, intentando moverlo lo menos posible para meterlo en el Escalade y tumbarlo en uno de los asientos. Butch y Xhex hacían lo mismo con John por la otra puerta. Blay se precipitó en el jeep tropezando en su prisa por llegar a Qhuinn, sin saber qué mierda hacer, cómo curarle, cómo conseguir que dejara de sangrar, que abriera los ojos, que…

Parpadeó, mirando a su alrededor sin ver, completamente aturdido.

Butch se tiró en plancha al asiento del conductor, girándose un momento por encima del hombro.

-¿V, cómo están?

-Mal. Qhuinn peor que John.- Vishous estaba abriendo el maletín metálico de primeros auxilios que llevaban en el Escalade-. Arranca, vamos a Havers.

Oh, Virgen, no, no por favor no te lo lleves, por favor…

Blaylock oyó un sonido rítmico y no se dio cuenta de que eran sus dientes chocando entre sí, con las mandíbulas rígidas.

-Havers es un científico loco, no un cirujano.- Butch frunció el ceño-. Necesitamos a Mannello.

-Que te jodan, no pienso dejar que ese humano…

-Ese humano era el maldito Cirujano Jefe de un hospital. Déjate de mierdas, V, los llevo a casa.- Butch quitó el freno de mano-. Trágate el orgullo de una jodida vez y ayuda a Mannello. Eres el segundo mejor médico de la casa.

-No.

-Vishous…

-¡BASTA!-las mandíbulas de Blay se desencajaron de golpe, llevado de una furia atroz. La voz le tembló como a un crío perdido en la oscuridad- ¡Qhuinn s-se m-muere! ¡Y J-John! ¡F-fuiste a b-buscarle para t-tu hermana y ahora Qhuinn se está muriendo!

Los ojos blancos de V se clavaron en él como si no le hubiera visto nunca y luego se desviaron hacia una Xhex muy callada que sostenía la cabeza de John entre sus manos, acunándolo. Algo debieron decirse, porque Vishous juró en voz baja.

-Si ese cabronazo se pasa de la raya, lo frío.

Blaylock se inclinó sobre Qhuinn, tan asustado que era incapaz de llorar. Salía sangre de sus oídos.

Un golpe seco en el costado del jeep les hizo saltar en sus asientos. Era Z, cargando con un fardo enorme, desnudo y ennegrecido. Rhage. V y Butch volvieron a jurar y el moreno bajó del Escalade para ayudar a Z a descargar a Rhage en el trozo de asiento trasero que quedaba libre. Zsadist no dijo una palabra, pero su boca era una raja apretada y sus ojos estaban negros antes de desmaterializarse en busca del Hummer.

Santa Virgen…

Tenían que borrar esa noche de sus vidas. Para siempre.

Rhage tenía el costado derecho del cuerpo calcinado, con partes que alternaban la carne al aire libre con algo ennegrecido que se desprendía a tiras; su propia piel. E, incluso para alguien ignorante y en shock como Blay ver a alguien con parte de la caja torácica hundida significaba herida crítica.

-¡ARRANCA DE UNA JODIDA VEZ!

El grito agudo de Xhex les liberó de su estupor.

Blaylock se inclinó sobre el cuerpo inmóvil de Qhuinn, asegurándose de que no cayera, de que no se moviera. Rezando en silencio. Oyó entre nieblas la voz de Vishous hablando por el móvil y a Butch mascullar cuando estuvieron a punto de darse de morros con furgonetas policiales blindadas que se dirigían por la ronda al barrio industrial.

Le dio igual. Su cuerpo se quedó rígido, completamente bloqueado con la mente atascada en las palabras que le había dicho Butch.

No acabes un día sin pedir perdón a quien hayas ofendido, sin aclarar malentendidos o sin decirle lo que sientes a quien quieres, porque puede que al día siguiente esa persona o tú os vayáis al Fade.

OOO

En su despacho en la mansión de la Hermandad, Wrath escuchó el escueto informe de Vishous sin mover un solo músculo, como una maldita estatua con gafas oscuras. Lo único que parecía vivo era el aire a su alrededor: caliente y tóxico, vapores de furia por que alguien hubiera puesto a sus Hermanos a las puertas del Fade y de frustración por no poder partirle él mismo el cuello a quien fuera. Giró ligeramente la cabeza hacia donde sabía que estaba Tohrment.

-Trae a Mannello. Y a Ehlena.

Tohr no dijo media palabra, sólo salió del despacho a zancadas. Wrath enlazó las manos y apoyó la barbilla encima, reflexionando. Había llegado el momento de tomar varias decisiones importantes. Y todas cambiarían el rumbo de la vida de varias personas, si es que algunas de ellas sobrevivían.

Lo único que no le gustaba de eso es que involucraban a humanos y, si Wrath se fiaba menos de alguien que de sus propios congéneres, era de los humanos. Era un auténtico fastidio que ahora los necesitaran.

La puerta se abrió al poco y Tohr escoltó dentro a la shellan de Rehvenge y al jodido Mannello. Sinceramente, el humano tenía cualidades que él apreciaba, aunque la lengua larga y su escasa docilidad no eran dos de ellas.

-Tenemos heridos. Tres. En estado crítico.- el Rey no perdió el tiempo con “buenas noches, ¿un té?”. No con vidas en juego-. Rhage, John y Qhuinn.

-¿Los llevan a Havers?- Ehlena se había llevado las manos a la boca, reprimiendo una exclamación preocupada.

-Aún no.- giró la cabeza en dirección a donde captaba el aroma humano- ¿Vas a atenderles, doc?

Manello soltó algo parecido a un bufido.

-”Buenas noches”, “¿Cómo estás, Manello?” ,“¿Por favor?”, “Disculpa por haberte secuestrado”.- se oyó un sonido de tela, como si el capullo hubiera cruzado los brazos sobre el pecho- ¿Le suena alguna de estas expresiones?

Wrath dio tal puñetazo sobre el escritorio que oyó el “crac” de una grieta. A su lado, George gimoteó. El Rey se levantó y rodeó la mesa palpando el borde con los dedos, hasta plantarse exactamente a cinco centímetros del humano.

-No te pongas gallito conmigo, no cuando las vidas de mis Hermanos y mis soldados están en juego. Hay cosas con las que en esta casa no bromeamos.- retiró el labio para exhibir los colmillos- ¿Vas a operarles o no?

Muy a su pesar, admitió para sí que Manello tenía un par de cojones. Si el latido de su corazón se aceleró fue más por ira que por miedo. Tampoco dio un paso atrás.

-Sí.

Wrath parpadeó y sus cejas se alzaron solas. Estaba preparado para amenazar al humano con desollarlo vivo, si era preciso, pero no para una aceptación voluntaria.

-¿Sí?

-Eso he dicho.- el muy cabrón tenía el mismo tono seguro de sí mismo.

El Rey frunció el ceño.

-¿Por qué? ¿Y a cambio de qué?- en la vida, todo tenía un precio cuando era forzado.

-¿Disculpe? ¿Con quién cojones piensa que está tratando?- había un cabreo muy real en la voz del humano-. Soy médico, por si lo ha olvidado ¿Cree que voy a dejar morir a tres pers… a tres seres vivos sólo por salirme con la mía? Por Dios, no todos actuamos según los mismos esquemas.

Wrath sonrió, despacio, y notó que la tensión abandonaba un poco a los silenciosos Tohrment y Ehlena.

-Es una pena que seas un cabronazo pagado de ti mismo sin ápice de humildad, Manello. Me habrías caído bien.

-No necesito caerle bien, sólo que deje de tocarme los huevos.- había algo de humor en la voz del buen doctor-. Pero si tengo que operar a tres críticos, necesitaré asistencia y no te ofendas, Ehlena, pero también de otro médico.

-No me ofendo, es cierto. No podemos hacernos cargo de tres a la vez.

-Vishous ayudará.- afirmó Wrath, firme como una sentencia.

Olió cómo el mal genio volvía a Manello.

Yo mando en mi quirófano.

-Lo sé, y V también, mal que le pese. Me ha prometido ayudar.

-Joder, las cosas están mal de verdad.- murmuró Tohr.

-Realmente cuidan unos de los otros, ¿no es cierto?- no había sarcasmo en la voz de Manello-. Está bien, si el Perilla colabora y Ehlena nos echa una mano, podemos hacerlo.

-Aún no sabes en qué estado llegan los heridos.

-Me da lo mismo ¿Tendré algunas de esas chicas que usáis como transfusiones?

-Mandaré llamar a las Elegidas que sean necesarias y las tratarás con respeto.

El humano fingió no haber oído la coletilla.

-Si tengo el equipo, el personal y aún respiran cuando lleguen aquí, puedo arreglarlos.

Wrath soltó una carcajada, a pesar de la preocupación.

-Tienes la misma humildad que el resto de los habitantes de esta casa, Manello.

-No soy un habitante de esta casa.- la réplica fue instantánea.

Ah, decisiones, decisiones…

-Si te dijera que, después de atender a mis Hermanos, eres libre, ¿qué escogerías, doc? ¿Volver a tu vida con un buen dolor de cabeza perpetuo o quedarte aquí?

-¿Me lo está diciendo en serio?- parece que había conseguido descolocar al humano.

-¿Alguna vez te he hecho una broma?

-No, tiene el sentido del humor de una piedra. Está bien, hagamos una cosa. Primero sus chicos, luego la sesión íntima de confesiones vitales ¿Puedo hablar con ese cabronazo del Perilla para que me vaya explicando qué mierda me voy a encontrar en mi mesa de operaciones?

Tohrment estaba marcando el número de V en el móvil antes de que Wrath pudiera respirar. El doctor le ignoró por completo en cuanto Vishous respondió a la llamada y le hizo señas con el dedo a Ehlena para que le siguiera fuera del despacho, seguramente a preparar lo que necesitarían para atender a los heridos según su nivel de gravedad.

-¿Aceptarías devolver al humano a su mundo?- Tohrment se giró hacia él cuando el despacho se vació, con el escepticismo en la voz.

-¿Por qué crees que escogería volver a su mundo?- Wrath alargó la mano, acariciando las suaves orejas del perro-. Manello no tiene nada ahí afuera. Aquí tiene una hembra que le atrae, amenazas constantes a su vida y la posibilidad de hacer que todos nosotros tengamos que besarle el culo cada vez que nos cosa las costuras. Si conseguimos que Vishous no lo mate, el muy cabronazo parece hecho para vivir entre nosotros. Y necesitamos un cirujano aquí, no podemos depender de ese matasanos de Havers.

Sintió que Tohr le miraba con curiosidad.

-Has cambiado mucho, Wrath.- comentó con voz suave.

-El mundo en el que nos movíamos ha cambiado mucho. Si no nos adaptamos, moriremos. Llama a las Elegidas, Tohr, y que alguien recoja a Mary del Refugio. Las vidas son lo primero.

OOO

Layla acabó su pequeño plato de arroz blanco sentada en el refectorio del templo en el que vivían las Elegidas, más para que su hermana Selena dejara de acosarla que por auténtico apetito.

¿Qué tenía que hacer después de recoger los restos de la frugal comida? Ah, sí.

Rezar.

Amalya la había puesto en el Segundo Coro de Oraciones. Dos horas completas de alabanzas a la Virgen Escribana en el sanctasanctorum. Layla nunca había preguntado si sus oraciones eran necesarias, si la Virgen recibía algún consuelo de ellas o aumentaban la fortaleza de la raza. Rezaba porque era su deber.

Nunca cuestionaba nada. Nunca pedía nada.

Estaba en sus aposentos, refrescándose con agua de rosas blancas antes de dirigirse al templo de la Virgen, cuando oyó pasos ligeros en el corredor y la voz de la Directrix Amalya.

-¡Layla! Layla, hermana, ¿dónde estás?

Estrujó el suave lino que usaba para refrescarse, atenazada por un mal presentimiento. Abrió la puerta para encontrarse a Amalya y a Selena, ambas con la preocupación en sus rostros hermosos.

-¿Qué sucede, por qué corréis así?

-Su Majestad, el Rey Wrath, nos ha mandado llamar. A las tres. El Hermano Rhage y los guerreros John y Qhuinn están heridos de gravedad.- a pesar de su perturbación, Amalya era capaz de ofrecer las explicaciones necesarias con la serenidad adecuada-. Nuestros servicios son requeridos con urgencia, nos esperan inmediatamente en la mansión.

El sire Qhuinn, herido de gravedad…

La decepción y la culpa que venía sintiendo desde hacía días se disiparon. Había una cosa, al menos una sola cosa, que parecía hacer bien con él: alimentarle, darle fuerzas. Alargó el brazo para coger a Amalya de la muñeca

-¿Su Majestad ha indicado a quién tenemos que servir cada una?

Amalya meneó la cabeza, desprendiendo un delicado mechón de su moño.

-No, sólo que precisaban a tres de nosotras.

-¿Podría… podría tener el atrevimiento de pedirte un favor, hermana mía, sólo uno?

El rostro de la Elegida se transformó en una expresión de pura ternura y le pasó brevemente la mano por la cara.

-Puedes servir a Qhuinn, hermana. Es eso lo que deseas, ¿verdad?- cuando ella asintió, Amalya retiró la mano de su mejilla para apretar levemente las suyas-. Sé su sostén.

Al menos, sería algo.

OOO

Blaylock no recordaría jamás los detalles de la carrera contra la muerte del viaje en Escalade hasta el sótano de la mansión, directamente hacia el garaje. Sólo la sangre de Qhuinn empapando las vendas y resbalando por sus manos, tibia. A Vishous alternando masajes cardíacos a Rhage con su mano sin guante suspendida a poca distancia del corazón de Qhuinn y la comprobación de que el hierro que empalaba el hombro de John no le impedía respirar.

Xhex no dijo ni una sola palabra en todo el trayecto. Él tampoco.

Cuando llegaron al garaje, tuvieron que desengancharle los brazos del cuerpo de Qhuinn porque se le habían quedado rígidos. Butch tuvo que inmovilizar a Xhex a pura fuerza bruta cuando la hembra se negó a que Tohrment colocara a John en una camilla para llevarlo al centro médico.

Tuvo una visión borrosa de Mary gritando entre lágrimas mientras Beth y Bella la abrazaban para que dejara pasar la camilla donde Phury había tendido a Rhage.

No hubo discusiones entre Manello y Vishous. Ni una. Sólo un bombardeo de titulares rápidos sobre conmoción cerebral, heridas internas, quemaduras, empalamientos y costillas facturadas que se desvaneció en la distancia cuando se cerraron las puertas de la zona médica.

Blaylock se quedó plantado de pie delante de las puertas cerradas, manchado con la sangre de Qhuinn, que goteaba desde sus manos al suelo. El llanto desgarrado de Mary, acunada por los susurros de Beth y de Bella, contrastó con el puñetazo que Xhex dio a la pared de la pequeña salita de espera donde se había congregado toda la casa, a la espera de noticias. Wrath se crujía los nudillos sistemáticamente cada cinco minutos. Incluso Lassiter se mantuvo cerrado, brillando suavemente de pie en una esquina, al lado de Payne en su silla de ruedas.

Blay no se movió de su posición, rígida y envarada, durante las dos horas siguientes.

Vio entrar a la carrera a Amalya, Layla y Selena, escoltadas por Phury. Vio entrar y salir a Tohr cuando desde quirófano pidieron una sierra mecánica para cortar el hierro de John.

Sólo parpadeó cuando Zsadist apareció desde el garaje y le palmeó el hombro con suavidad al pasar a su lado. El Hermano le dijo algo al Rey, algo sobre policía, ambulancias, caos y una fábrica medio hundida. Blaylock no escuchó palabra alguna.

-Saldrán de ésta.- murmuró Butch, de pie a su lado, con las manos en los bolsillos-. Si Manello y V juntan sus manos y Ehlena está ahí para ayudar, todos saldrán de ésta.

No respondió.

Estuvo a punto de gritar cuando las puertas del quirófano se abrieron de improviso dos horas después de que se hubieran cerrado. Ehlena sacó la cabeza, sin mirarle, e hizo señas a la shellan de Rhage.

-Mary, ven, por favor. Te necesitamos.- la humana se levantó tan de prisa que estuvo a punto de irse al suelo y Ehlena la acompañó dentro rodeándole los hombros con un brazo.

Tic- Tac.

Blay podía oír el sonido del tiempo deslizándose lentamente.

Tic-Tac.

Fritz hizo su aparición con tilas, infusiones y bebidas más fuertes en un carrito, el marchito rostro contrito. Alguien le puso una taza humeante por delante pero Blay no pudo apartar los ojos de la jodida puerta, como si pudiera ver más allá si no desviaba la vista un maldito milímetro.

-Tenías razón.- murmuró Xhex a su lado en algún momento de la espera-. No sé pelear en equipo. Tendríamos que haber entrado de otra forma. La culpa ha sido mía.

Él no separó los labios. Sólo siguió mirando la puerta.

Hubo rumores de conversaciones, Butch informando de que De la Cruz le había visto y Wrath encajando la noticia con sorprendente suavidad. Nadie le preguntó ni a Xhex ni a él qué había pasado en el interior de la fábrica.

Cuando Ehlena volvió a asomarse para llamar a Xhex, las mandíbulas de Blay se encajaron hasta clavarse los colmillos en las encías. A él nadie le llamaría. Qhuinn y John eran sólo sus amigos. Ninguno de ellos era su pareja.

Aunque Blay tenía la sensación de que su corazón, su sangre y su mente estaban en el jodido quirófano, insertados en el cuerpo de Qhuinn, impulsándole a vivir, a…

El reloj de la pared marcaba las seis de la madrugada cuando Vishous salió por la puerta de quirófano, quitándose el gorro verde y con la ropa de operaciones manchada de sangre. Blay siguió inmóvil a pesar de que todo el mundo saltó del asiento hacia el Hermano. V no perdió el tiempo en preliminares.

-Vivirán. Los tres.

Un coro de suaves exclamaciones, juramentos y abrazos siguió a esas palabras. Blaylock pensó que alguien le había quitado las chinchetas que le mantenían inmóvil porque el cuerpo se le aflojó de golpe. Después de horas en la misma postura, las piernas estuvieron a punto de no sostenerle y el aire le salió en una explosión temblorosa. Levantó los brazos medio dormidos para pasarse las manos por la cara y vio sus palmas cubiertas por la sangre seca de Qhuinn.

-¿Cómo están, V?- el Rey no protestó cuando el Hermano se encendió un liado, inspirando con fruición.

-John es quien está mejor. Está consciente, aunque ahora va a pasarse unas cuantas horas durmiendo. La herida del hombro le sanará completamente en un día, pero las quemaduras de las piernas llevarán más tiempo. Son extensas pero sólo de segundo grado, por suerte.- informó V antes de dar otra calada.- Está medio sordo pero eso es temporal y normal cuando te estalla una granada en los morros. Qhuinn le salvó la vida.

-¿Una granada?- Phury se retiró el pelo de la cara, mirando a Blay con expresión de desconcierto- ¿Pero contra quién os peleasteis?

Wrath alzó una mano, cortando el interrogatorio antes de que comenzara.

-Las respuestas luego ¿Y los demás?

-Rhage está muy jodido. Aún no ha podido decirnos con qué mierda le dispararon, pero apuesto a que con un cohete. La suerte es que estaba en forma de Godzilla en ese momento.- Vishous sacudió el liado en un cenicero de pie, desprendiendo la ceniza-. Sólo ha recuperado la conciencia unos minutos, cuando se ha acercado Mary, y es mejor así. Tiene tres costillas rotas, una de las cuales ha estado a punto de perforarle el pulmón. Lo peor son las quemaduras: tercer y cuarto grado en el costado. Hemos conseguido estabilizarlo y parar la sobreinfección con antibióticos. Con suerte, no hará necrosis. Va a estar fuera de combate bastante tiempo, aunque si se alimenta regularmente, en un par de días podría caminar.

-¿Qhuinn…?- Blay no encontró la voz para una pregunta más elaborada.

Los ojos blancos de Vishous se giraron hacia él.

-La cuchillada le perforó el bazo, tenía hemorragia abdominal. Manello consiguió suturar el corte sin tener que extirparle el bazo, un jodido milagro. Layla suplió la pérdida de sangre con una transfusión directa. Perforación del muslo por herida de bala que no llegó a la femoral.- más caladas tranquilas del cigarro-. Traumatismo craneoencefálico leve con conmoción cerebral y sordera temporal. Además de cortes y heridas de metralla.- V le miró con una imperceptible elevación de la perilla-. Podrá estar en su habitación esta misma noche para guardar reposo.

Lo último lo dijo como una ocurrencia de última hora pero Blay lo combinó con el “Vivirán” y habría podido llorar ahí mismo de no ser porque no se notaba el cuerpo.

-¿Podemos verles?- Beth tenía a Wrath cogido fuerte del brazo.

Vishous negó con la cabeza.

-Es mejor que descansen. Y vosotros dormid un rato. Manello, Ehlena y yo haremos turnos con ellos. Os avisaremos cuando les vayamos subiendo a sus habitaciones.

La mayoría de los machos y las hembras abandonaron la sala. Sólo quedaron Butch, V y él, que seguía incapaz de dar dos pasos lejos de la puerta. El poli cogió a Vishous por la nuca para darle un beso rápido y luego sacudirle, mirándole a los ojos.

-Estoy orgulloso de ti. Que lo sepas.

Blay entendió que no lo decía sólo por la habilidad de V con el bisturí; más bien por haberse plegado a colaborar con alguien a quien no soportaba. El Hermano torció el gesto y apagó el cigarro, exhalando por última vez.

-Ya… No quiere decir que no me encantaría matarlo a golpes.- comentó, con la mirada prendida en Tohrment empujando a Payne en su silla-. Pero el jodido imbécil es bueno en lo suyo.

-Seguro. No ibas a secuestrar al becario.- Butch le dio un puñetazo en el hombro y se giró hacia Blay-. Hijo, ¿por qué no vas a ducharte y a descansar un poco? No puedes hacer nada ahora y Qhuinn está en buenas manos.

Blaylock asintió, cerrando los puños sucios de sangre. Mientras recorría los pasillos silenciosos de la mansión hacia su habitación, con piernas inestables, todas sus terminaciones nerviosas le estaban gritando lo mismo.

Tendría que estar en mis manos.

OOO

Saxton inclinó la cabeza hacia un lado, reclinado entre los cojines de su cama, con un batín de seda cruzado, para contemplar mejor el efecto de la luz en la cera rojiza que estaba aplicando al dibujo al carboncillo. Sin separar la vista del esbozo, alargó la mano para coger la cera naranja, dando unos toques suaves aquí y allá.

El cabello de Blaylock era de un rubio pajizo en las sienes bajo la luz cálida de su cuarto, lo sabía muy bien.

En realidad no sabía por qué estaba continuando con el dibujo. Él sólo hacía esbozos rápidos de los amantes que no pensaba volver a ver, tan sólo unos trazos intuidos para captar la anatomía y el carácter de cada uno. Y a Blaylock quería seguir viéndolo por mucho, mucho tiempo.

Quizás fuera por el sentimiento de pérdida.

Suspiró, dejando las ceras en la caja encima de la colcha y tomando un paño humedecido para limpiarse los dedos antes de contemplar el efecto del nuevo añadido al dibujo. Por muy detallado que fuera, parecía imposible llegar a capturar a Blaylock en algo tan plano, tan falto de dimensión como un retrato.

Blaylock era movimiento, era sonrisa, era un gesto tímido y un andar felino.

Era la pureza, la inocencia y era lo que él quería.

¿Le había perdido? Hacía tres noches que no sabía nada de él, sólo unas respuestas breves y vagas a sus mensajes al móvil. Tres noches… desde que se habían encontrado con Qhuinn en el barrio gay. También desde que les había sorprendido aquella hembra noble, pero Saxton tenía la insistente sensación de que el aislamiento de Blaylock tenía que ver con su primo.

¿Habría ocurrido algo entre ellos? ¿Era posible que ese fantasma que siempre había existido entre Blaylock y él se hubiera hecho tangible, corpóreo?

¿Podía ser que su amante y su primo estuvieran juntos?

Saxton se levantó bruscamente de la cama, enfadado cuando le atacó la enésima punzada de aprensión de esos tres días de incomunicación. Asustado al darse cuenta de lo vulnerable que se había vuelto. Caminó hasta su bar para servirse una copa de Château Petrus, contemplando el rojo sangre del burdeos al escanciarlo. Lo paladeó despacio, intentando que el exquisito vino borrara el metafórico mal regusto de boca que tenía desde hacía tres días, acrecentado la noche anterior después de su reunión de trabajo con Eckle. Su primo nunca le había soportado, siempre había despreciado lo que él era, proyectaba odio reprimido por todos los poros y Saxton ni siquiera se reconfortó con la certeza de que Eckle usaba sus servicios como mediador inmobiliario tragándose su inquina.

Le habría gustado poder pasar un rato con Blaylock esa noche.

Aunque, si sus temores eran ciertos y Blaylock estaba con Qhuinn, ¿qué sentido tenía que se hubiera molestado en contestar a sus sms? ¿Por qué no le había llamado para dar lo suyo por terminado o, simplemente, como él hacía a menudo, no respondía?

Quizás porque Blaylock no sabía cómo dejarle.

“Puede”, “a lo mejor”, “habría”. He ahí las nuevas palabras de su vocabulario, junto con “insomnio agravado”. Mediodía y todavía no había conseguido dormir.

Ojeó el dibujo sin terminar mientras sorbía el vino, sopesando si debía llamar directamente a Blaylock. Enfrentarle. No, decidió. Con su amante la táctica directa no funcionaba, era demasiado tímido; se sentiría atacado y, en vez de decirle la verdad, se retraería. Con Blaylock sólo funcionaba la paciencia, la espera y la confianza.

Otra noche. Saxton decidió que aguantaría otra noche más sin noticias de él antes de tomar una decisión.

Algo tan tonto como pedirle que no le dejara.

OOO

Así debía sentirse el monstruo de Frankenstein al volver a la vida, recosido y hecho a trozos.

Qhuinn abrió los ojos con un parpadeo miserable y volvió a cerrarlos con un gemido cuando algo parecido a una supernova le cegó, aumentando un dolor de cabeza que ya amenazaba con partirle el cráneo.

-Vaya, mira quién despierta. Vamos a apagar algunas luces, tienes las retinas sensibles.

La voz masculina no le resultaba muy familiar, pero el tono era tranquilizador y destilaba confianza. La luz horrible desapareció y Qhuinn volvió a abrir los ojos. En la suave penumbra distinguió camillas con alguien encima, personas de pie, un carrito con instrumental médico…

Los recuerdos volvieron con un mazazo repentino. Intentó incorporarse de golpe pero el dolor estalló en su cabeza y en su abdomen, dejándole sin respiración. Alguien apoyó una mano en su hombro, volviendo a recostarlo.

-Eh, eh, eh…. machote. Nada de movimientos rápidos si no quieres que tu cerebro baile el Twist. Ahora, intenta girarte hacia mí muy despacio.

Qhuinn apretó los párpados hasta que el dolor horrible disminuyó un poco y se giró con precaución hacia la voz. Un hombre moreno de ojos oscuros con una especie de camisa suelta verde y un estetoscopio colgado del cuello le estaba mirando con una ceja enarcada.

-¿M-Manello?

El humano sonrió y le dio unas palmaditas.

-Recuerdas mi nombre, eso es bueno. Deja que te eche un vistazo antes de que intentes moverte. Os recuperáis tan rápido como hombres lobo, pero no estás en condiciones de hacerte el héroe. Habéis llegado todos hechos puré.

-¿John…?- las tripas se le retorcieron y alargó la mano para coger la manga del humano, acertando a duras penas-. Blay, ¿cómo está Blay?

Manello señaló una camilla a unos metros de la suya. Xhex estaba sentada en una silla, con los brazos apoyados en la camilla y la cabeza encima, probablemente dormida. John yacía estirado, sin moverse.

-Está descansando, se recuperará. Creo que le has salvado la vida, hijo.- el humano empezó con la rutina de palpar su abdomen y Qhuinn hizo una gañota- ¿Duele aquí?- golpecitos-. Blay está de una pieza. Le vi salir del coche en el que te trajeron. El Perilla ha enviado a todo el mundo que estaba en la sala de espera a sus habitaciones, así que tu colega debe estar en su cuarto ¿Te duele si toco aquí?

Qhuinn tuvo el impulso de decirle al doc que podía estrujarse los huevos con una prensa hidráulica en vez de darle golpecitos en el costado, joder, que bastante daño le hacía ya, pero la imagen de Blay sano y salvo lo apagó por completo. Qhuinn soportó la rutina del “¿cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuánto suman siete y nueve?”, “sigue la lucecita” y “¿me oyes cuando susurro?” con resignación.

-¿Quién es el… otro herido?

El doc miró un momento por encima del hombro.

-Rhage, el rubio enorme.

-¿Qué… le ha pasado?

-Que se ha comido el disparo de un lanzacohetes, al menos eso cree Perilla. Está vivo porque es más raro que un perro verde.

-¿Peri…? Ah, V.

-Ahora colabora un poco y deja que vea esas suturas.

Qhuinn cerró los ojos mientras Manello cortaba las vendas de su abdomen, pierna y cabeza, examinando los puntos. No tenía ni zorra idea de medicina, pero sí sabía que había estado muy cerca de irse al Fade, mucho más que cuando su hermano y sus amigos de la nobleza lo molieron a patadas.

Estaba aturdido. Asustado. Y, si Manello no dejaba de trastearle en veinte minutos, por la Virgen que se dejaría caer de la camilla y se arrastraría sobre las manos con tal de asomarse a la habitación de Blay. Con tal de poder ver que respiraba, que se movía y que estaba jodidamente vivo.

Para decirle también que no sufriera, que Qhuinn no pensaba morirse si con eso conseguía verle feliz.

-Es increíble, las heridas han cicatrizado.- Manello silbó por lo bajo-. Al menos por fuera.

-¿Qué mierda me pasa? Me duele la cabeza y aquí.- apoyó la mano en su costado con cuidado.

-Has tenido una conmoción cerebral.- el doc se volvió a colgar el estetoscopio al cuello y metió las manos en los bolsillos-. Tendrás mareos y trastornos de visión, aunque no sé precisarte durante cuánto tiempo. Vuestro índice de regeneración es muy superior al humano. Y te rompieron el bazo de una cuchillada.- hizo un gesto hacia su vientre-. Tuviste una fuerte hemorragia interna, pero conseguí salvarte el órgano. La herida de bala en el muslo era lo menos preocupante que tenías y veo que las cicatrices de metralla han desaparecido. Ah, puede que te notes duro de oído unas horas más, es normal tras una explosión fuerte.

Qhuinn apoyó las manos en la camilla y probó a incorporarse poco a poco. El mundo le dio dos loopings y tres tirabuzones antes de estabilizarse, dejándole como recuerdo la sensación de un montón de sádicos golpeando la campana hueca en que se había convertido su cráneo.

-Jo-der…

-¿Dónde crees que vas?- Manello se puso delante de la camilla con los brazos en jarras.

-Fuera de aquí.- en un alarde de valor, consiguió sentarse.

-¿Estás más sordo de lo que creía o no has escuchado lo que he dicho? Necesitas reposar.

-Lo haré. En cuanto… vea… a Blay.- Qhuinn intentó reconciliarse con su centro de gravedad.

-Te he dicho que él está bien.

Pero yo no. Resolló un poco antes de conseguir levantar la cabeza con algo de dignidad y mirar al humano a la cara.

-Me voy de aquí. Prometo ser buen chico y meterme en la cama en cuanto vea a Blay. Ahora, o me esposa a la camilla o me deja pasar.

Manello frunció las cejas oscuras y luego bufó, retirándose un paso.

-Sois lo más cabezota que he visto nunca. Si me hubieras dicho que era tu chico o algo, le habría dejado pasar también. Esto parece una sala de citas ya.

Qhuinn perdió el aliento y se quedó rígido.

-Blay no es mi chico.

¿Cómo podría serlo?

Manello se encogió de hombros.

-Lo que tú digas, no es asunto mío. Pero deja que te consigamos algo de ropa o Wrath me acusará de promover el escándalo público si vas meneando las pelotas por casa.

-Doc… gracias.- jadeó con la mano en el costado.

El humano le sonrió de medio lado.

-De nada, hijo. Es un placer meter la mano y revolveros por dentro, siempre aprendo cosas nuevas de anatomía.

El muy cabrón.

Qhuinn no opuso resistencia cuando Ehlena le trajo una camiseta vieja y unos pantalones verdes anchos de quirófano, ni tampoco cuando la hembra le ayudó a vestirse y a levantarse. Eso sí, rechazó que le llevaran en silla de ruedas. Antes muerto. Y tampoco quería que nadie se enterara de que Blay le había prohibido entrar en su habitación.

El recorrido por la mansión se le antojó un peregrinar sobre ascuas encendidas, con cada paso martirizando su pierna herida, su vientre dolorido y mandando punzadas a su cabeza. Tuvo que sentarse a descansar en cada butaca barroca que encontró por el camino cuando el mundo giró varias veces a su alrededor. Las persianas metálicas estaban alzadas, así que debía ser de noche, y el olor a ozono que invadía la mansión le dijo que llovía. Genial.

Tras lo que se le antojaron horas, Qhuinn consiguió salir trastabillando a la gran terraza a la que iban a dar todas las habitaciones de la parte trasera de la mansión. La lluvia de verano empezó a calarle en el segundo en que arrastró los pies descalzos por el suelo de terrazo. Ni lo notó. Se agarró a la baranda de piedra para poder caminar, con la otra mano apoyada en su abdomen, hasta detenerse a la altura de cierta puerta corrediza de cristal templado.

La habitación de Blaylock.

La pierna herida, aún tierna, le falló y sus entrañas se transformaron en gelatina de una punzada. Qhuinn resbaló hasta quedar sentado en el suelo, empapándose el pantalón, con la lluvia chorreando por el pelo hasta la cara. Luces de colores danzaron un momento ante sus ojos, la herencia de la conmoción cerebral, y tuvo que cerrar los párpados un instante para poder enfocar la puerta corredera que tenía delante.

Había luz en el cuarto y las cortinas estaban descorridas. Qhuinn se imaginó el olor a limpio, a colonia y aftershave, de la habitación, con su colcha color chocolate, los cojines claros y los muebles oscuros. Acogedoramente masculina. Quizás Blay habría puesto alguna canción suave en la minicadena, una de esas tonadas envolventes de jazz o de blues.

Jadeó dolorido sin que sus heridas tuvieran nada que ver.

La puerta del cuarto de baño se abrió y su amigo salio a la habitación con un pantalón suelto negro y una camiseta a juego. Vivo, entero y de una pieza.

Qhuinn se pasó la mano libre por la cara cuando su cuerpo se encogió por la angustia del puro alivio. Gracias, Dulce Virgen en el Fade, gracias. Empezó a temblar, no sabía si de las heridas, de la lluvia que le había calado por entero o porque el estómago se le había dado la vuelta sólo con verle.

Blaylock se detuvo en mitad del cuarto, bajo la luz, como si no supiera qué hacer o a dónde dirigirse. Dio un paso adelante, se paró y giró, como un muñeco descoordinado. Luego se pasó la mano por el pelo, retirándoselo de la cara y dio unos pasos pensativos hacia la puerta corrediza que daba a la terraza.

Desplomado en el suelo, Qhuinn sabía que debería levantarse y largarse de allí antes de que Blay le viera como un perro callejero, pero no podía. Ni tenía las fuerzas necesarias ni era capaz de separarse del consuelo de ver a su amigo moviéndose en su propio mundo acogedor y ordenado. A salvo.

Blay cruzó los brazos sobre el pecho, perdió la mirada en el exterior lluvioso, de cara a él, y Qhuinn bebió de su visión a través de los metros que les separaban. De repente, el pelirrojo abrió mucho los ojos, movió los labios como si murmurara una oración, abrió la puerta de un manotazo y salió a la terraza.

-¿Qhuinn?- joder, hasta su voz era un puto bálsamo. Blaylock corrió hacia él bajo la lluvia, patinando en el terrazo encharcado. Él intentó levantarse del suelo, pero su cuerpo se amotinó, dejándolo clavado donde estaba. Blay prácticamente se le tiró encima, arrodillándose delante de él y pasándole los brazos sobre los hombros. Su cara se acopló en el hueco de su hombro como un puzzle bien resuelto-. Estás vivo… -la voz de Blay se rompió por completo-. Mierda, Qhuinn… estás vivo.

-Pero tú vas a… partirme… la columna.- hundió la cara contra el cuello de Blay y algo se le anudó en la garganta. Qhuinn no había llorado en toda su jodida vida. En ese momento estuvo a punto. Enlazó a Blay con el brazo que no tenía en la barriga, fundiéndolo contra él, y la lluvia se podía ir al infierno porque se notaba tan envuelto como bajo un plumón-. No podía… tenía que verte, tenía que saber que estabas bien.

Blaylock no le soltaba. Temblaba como una hoja, apretándole fuerte, con la nariz contra su cuello.

-Pensé que… no salías, Qhuinn.- la voz ronca de Blaylock le dio ganas de acabar de matarse a cabezazos contra la baranda por haberle dado tal susto, sólo que su amigo aún se disgustaría más. Blay le sacudió contra su cuerpo-. No… vuelvas… a darme un susto así. Nunca.

Qhuinn estuvo a punto de hacerse el fuerte. De decir alguna gilipollez como “mala hierba nunca muere”, pero no pudo. Estaba cansado, exhausto, aturdido y con las defensas mentales destrozadas. Sus labios estaban besando el cuello de Blay, probando la lluvia junto con el sabor de su piel, antes de que él fuera consciente de lo que hacía.

-Creí que moriría. Por un momento, creí que moriría.- admitió. Su boca llegó a la mandíbula de Blay y mierda si su amigo no se giró hacia él como buscando el sol-. No quería hacerte daño… muriéndome.

Blaylock separó la cabeza de su cuello y le cogió la cara con las manos, mirándole como si pudiera asegurarse de que todas sus piezas estaban bien pegadas juntas, que Qhuinn no se iba a desmoronar y a fundirse delante de él. La lluvia resbalaba por los mechones largos de su pelo, oscureciéndolos. Luego, Blay atrajo su cara hasta juntar sus bocas en un beso duro, desesperado y Qhuinn pensó que se empaparía alegremente hasta coger una neumonía con tal de tenerle así. Alzó la mano hasta la nuca de su amigo y, por primera vez, dejó que las cosas pasaran sin poner filtros, ni “peros” ni razón.

Las manos de Blay se movieron por su pelo y su cuello tan frenéticas como su lengua mientras su cuerpo se acoplaba al de él, dándole calor y ganas de vivir. Qhuinn aspiró, dándole la bienvenida, bebiendo de su presencia, del consuelo de saber que era necesitado y querido.

El beso acabó demasiado pronto para su gusto, en cuanto su cuerpo maltratado pidió aire.

Blaylock apoyó la frente contra la suya y Qhuinn se encogió cuando los restos de la conmoción dijeron “estamos aquí” con una punzada que le hizo encogerse.

-Ven conmigo.- Blay se separó un poco, pasándole la mano por la cara en una caricia impulsiva. Qhuinn se preguntó, con un tinte de ironía, a dónde podía ir que fuera mejor que allí con él-. Acabas de salir de quirófano y estás empapado. Vamos a mi habitación. Déjame… déjame cuidar de ti. Por una vez. No sé qué… -cogió aire, tan tembloroso como él-… no sé qué haces aquí fuera.

¿Cuidar de mí sólo por una vez?, murmuró su conciencia. Las que Blay quisiera.

-Me dijiste que no entrara en tu habitación.- recordó.

Blaylock le miró como si hubiera perdido el juicio, herido y hecho polvo tirado en la terraza bajo una lluvia torrencial.

-Vete a la mierda, Qhuinn. Ven conmigo.

Él se dejó hacer cuando Blay lo puso en pie, sosteniéndolo por la cintura, y pensó que la sensación, como todas con él, era la de dos piezas encajando sin aristas. Blaylock le ayudó a entrar en su habitación y Qhuinn jadeó una risa cuando todo estaba como se había imaginado en la terraza. La temperatura tibia, la luz suave y Otis Redding con su “I’ve been loving you too long” transformaban el cuarto en un capullo mágico, distinto a la mierda que era el mundo real.

-¿De qué te ríes?- Blay hizo malabarismos para poder cerrar la puerta de la terraza, dejando fuera la lluvia, sin soltarle.

-Me gusta tu habitación. Y la música.

-No te gusta el soul.- Blay lo acompañó al cuarto de baño.

-Me gusta cuando lo pones tú. Forma parte de ti. Siempre que lo oigo, pienso en cómo eres.- Qhuinn lo miró solemne a través de la escasa distancia que les separaba y se sorprendió cuando Blay torció una sonrisa- ¿He dicho una tontería?

-No, acabo de entender por qué me gusta el IronMask.- murmuró mientras le ayudaba a sentarse en un taburete del baño- ¿Qué te ha dicho Mannello? ¿Cómo… cómo estás?

Qhuinn se desplomó en el taburete, jadeando, y levantó la cabeza hacia Blay con un ojo entrecerrado. Mierda, la camiseta y el pantalón negro empapados le sentaban de maravilla. Se obligó a contestarle.

-Dice que tengo que descansar y que andaré grogui un tiempo más.- señaló su frente y la cuchillada en el bazo-. Aún se ven un poco las cicatrices, ¿no? Pero dentro está todo bien.

Blay se inclinó hacia él y alargó la mano, pasando los dedos con suavidad por el corte de su frente. Qhuinn cerró los ojos, concentrado en grabarse la sensación de calor y de compañía, que desapareció demasiado rápido. Mierda, necesitaba a Blay. No sólo verle, también notarle. Por una vez, necesitaba saber lo que era sentirse cuidado.

Parpadeó sorprendido cuando Blaylock tironeó de su camiseta para sacársela.

-¿Qué haces?- a pesar de su pobre condición, Qhuinn empezó a notar calor.

-Voy a darte una ducha caliente, estás helado. Después de que casi te mueres desangrado no voy a dejar que la palmes de una pulmonía. A quién se le ocurre quedarse en la terraza bajo un diluvio.

-Sí, mahmen.- murmuró, refugiándose en la ironía para disimular el suspiro por que Blay no le echara de su cuarto.

Los ojos claros volaron a los suyos y Qhuinn vio un brillo de alivio en ellos. Blay se quitó la camiseta empapada y él siguió todos los movimientos de sus músculos cuando se giró para preparar el agua de la ducha a la temperatura adecuada. El vapor caliente empezó a brotar de entre la mampara de cristal ahumado. Quizás aquello no era una buena ocurrencia, porque Qhuinn podía notarse como si le hubieran pasado por encima las legiones romanas, pero nada en el mundo impediría que reaccionara si estaba con Blaylock desnudo en una ducha.

Qhuinn hizo lo posible por no irse al suelo cuando su amigo le ayudó a ponerse de pie. En el momento en que Blay se agachó para sacarle los pantalones de quirófano que llevaba, siseó.

-No sé si esto es buena idea.- admitió, desnudo tal como vino al mundo.

-¿Lo dices por ti o por mí?- las manos de Blay fueron a su propio pantalón mojado.

-Por los dos.- los ojos de Qhuinn se pegaron a la trayectoria descendente del pantalón negro y tuvo que luchar para poder mirar al pelirrojo a la cara.

-¿Vas a dejarme que cuide de ti?- murmuró Blay y Qhuinn vio la familiar expresión dolida en su cara.

¿Quién mierda le había maldecido al nacer con decir siempre lo que podía malinterpretarse?

-Mierda, Blay, puedes hacer lo que te dé la gana conmigo.- Y realmente lo pensaba.

Los ojos azules lo clavaron en el sitio un momento antes de que Blaylock se acercara despacio a él. Sus sexos se tocaron con una caricia suave antes de que el pelirrojo le sostuviera para ayudarle a meterse en la ducha, bajo el agua caliente.

En cuanto las manos de Blay resbalaron por su cuerpo, Qhuinn echó la cabeza hacia atrás, abandonándose por completo.

OOO

Probablemente, Qhuinn tenía razón. Seguramente, eso no era buena idea.

Pero a Blaylock le importaba un carajo. Acababa de averiguar que Qhuinn podía morir, podía desaparecer de su vida, podía convertirse en un despojo ensangrentado y frío tirado en cualquier rincón de mierda de las calles. Y no estaba preparado para dejarle marchar a su habitación después de eso. Sencillamente… no podía, igual que no podía arrancarse el corazón del pecho y seguir viviendo.

Necesitaba tocarle, abrazarle hasta notar el calor de la vida en todo su cuerpo, hasta ver que el brillo socarrón volvía a sus ojos dispares. Quería cuidarle, mimarle y amarle. No había podido pensar en nada más desde que había salido del centro médico. Ni mientras explicaba todo lo sucedido a Wrath y a Tohrment con la sensación de estar rodeado de neblina. Tampoco había podido hacer otra cosa que imaginarse a sí mismo arropando a Qhuinn con su propio cuerpo, durante las largas horas que había pasado en su habitación, esperando.

¿Iba a pagarlo caro después? Seguro. Pero no podía arrinconar todo lo que sentía. Estaba demasiado asustado.

Dejó que sus manos vagabundearan por la enorme espalda de Qhuinn, asegurándose de que el agua caliente se llevaba el frío de la lluvia, maravillado del contraste entre el pelo negro y la piel dorada. Estaba besando sus hombros antes de saber lo que hacía y Qhuinn -oh, milagro-, se dejó hacer, echando la cabeza hacia atrás. Blay rodeó el cuerpo de su pyrocant con los brazos, sin importarle que su polla a medio despertar acabara apretada contra el culo de Qhuinn.

El moreno no puso ninguna objeción, sólo suspiró y colocó las palmas sobre sus manos, guiándole en su recorrido por su pecho.

Blay apoyó la cara contra el hombro de Qhuinn, con los ojos cerrados, dejando que la ducha ahuyentara el frío de los dos, mientras sus dedos recorrían el pecho tostado, notando el fuerte latir del corazón. Rozaron apenas los pezones, ganándose un ronroneo, y siguieron bajando por sus abdominales, palpando con cuidado la herida tierna de la cuchillada. Bajó justo hasta debajo del ombligo, y el ronroneo de Qhuinn se transformó en un siseo erótico, pero Blay no siguió por ahí.

Desenlazó las manos de las de Qhuinn, guiándole para que las apoyara en la pared de baldosas de la ducha. Sus labios no dejaron la piel dorada, vagabundeando con cuidado por un lado de su cuello, sobre el tatuaje de su nuca y los hombros. Era tan jodidamente bueno notarle vivo…

-Blay…- murmuró Qhuinn, arqueándose, cuando él besó su columna vertebral. El movimiento encajó su polla entre las nalgas del moreno.

Bajó las palmas por los costados de Qhuinn, lentamente, hasta acariciar su culo. Los músculos de su amigo ondularon y un jadeo sensual brotó de su boca. Blay apretó ligeramente sus nalgas con las manos y Qhuinn tembló de pies a cabeza.

-Joder…

Blay cerró los ojos, moviendo suavemente las caderas, haciendo resbalar su sexo duro y caliente entre las nalgas de Qhuinn, imaginando… Sus manos actuaron por cuenta propia, acariciando la parte de atrás de sus muslos, resbalando hacia delante, subiendo hacia la ingle de su amigo… y deteniéndose.

¿Sabes lo único que lamento de que nos acostáramos, Blay? Que sólo buscaras mi polla. Como todos.

Recordar las palabras de Qhuinn le frenó en seco. Creía que Blay sólo había querido probar la experiencia de qué era follar con él. Y ahí estaba ahora, buscando justo eso con su mano cuando Qhuinn acababa de levantarse de una mesa de operaciones.

-Mierda.- juró por lo bajo, separándose bruscamente. Tenía la polla rígida y erecta.

Qhuinn se giró hacia él con el ceño fruncido.

-¿Blay? ¿Por qué… has parado?

-Porque soy un capullo, por eso.- alargó el brazo para cerrar la ducha-. Vamos, salgamos. Voy a secarte.

-¿Es algo que he dicho? ¿O que he hecho?- Qhuinn se giró hacia él. Completamente duro, mojado y hermoso.

Blaylock bufó y salió de la ducha, arrancando una toalla del colgador y atándosela en las caderas, con su polla casi abriendo un agujero. No miró a la cara a Qhuinn cuando le ayudó a salir de la ducha. Desoyó sus protestas mientras le ponía un albornoz negro y tampoco le hizo ni caso cuando prácticamente le obligó a salir a rastras del baño para sentarlo en su propia cama. El hecho de que el CD de la minicadena hubiera saltado a Boyz II Men y su “I’ll make love to you” no le ayudó un ápice a serenarse.

-¿Qué mierda pasa, Blay?

-Puedes quedarte en mi habitación a dormir.- prácticamente le sacudió para poder encajar cojines tras su espalda, intentando ponerle cómodo-. Seguramente es bueno que alguien te vigile. Yo… yo dormiré en el sofá.

Qhuinn le cogió del brazo y tiró con todas sus jodidas fuerzas, inclinándole sobre él.

-Explícame… qué… pasa. No pienso dejarte en paz hasta que me lo digas.- la mano de Qhuinn apretó como un cepo, prueba de que estaba recuperando energías a pasos agigantados. Sus ojos mezclaban el desconcierto con la frustración.

Blay se zafó de su presa con una sacudida y cruzó los brazos sobre su vientre desnudo, contemplando a Qhuinn desde el lado de la cama.

-Tú crees que sólo te pedí… te exigí… que te acostaras conmigo sólo por tu polla. Y luego casi te mueres y lo primero que hago en cuanto te recuperas es…- abrió los brazos, señalando a lo que empujaba la parte delantera del albornoz que llevaba Qhuinn-. Y no es verdad, ¿sabes? No  quería estar contigo sólo por sexo. Nunca fue sólo por sexo.- volvió a ceñirse los brazos-. Te obligué a… eso porque necesitaba sentirte a ti. Todo tú. Siempre fuiste todo tú. No sabes cómo deseé que lo que hicimos fuera algo más que follar, fuera todo.- susurró, con la vista en sus pies desnudos mientras las gotas resbalaban por su pelo a la alfombra-. No sabía lo que hacía en la ducha. Sólo quería… mierda, esto suena marica perdido.- bufó una risa sin humor-. Cuidarte. Me has dado el peor susto de mi vida y… -desvió la vista, avergonzado.

Qhuinn alargó el brazo para cogerle de la muñeca y tirar de nuevo de él, esta vez con menos rudeza, hasta que Blay estuvo pegado al costado de la cama. No tuvo más remedio que mirarle a los ojos. Era la primera vez que veía toda la miseria de Qhuinn en su mirada bicolor. Y había mucha.

-Nadie me ha cuidado, Blay. Ni en la cama ni fuera de ella.- admitió con voz ronca-. No sé lo que es y… no lo entiendo. Ni sé reconocer cuando alguien quiere ofrecérmelo. Tampoco me he encontrado con nadie que quisiera el lote completo de mí.- miró a su cuerpo y torció la boca-. No es mucho, que digamos. Siento haberte dicho eso, es injusto.

-Eres imbécil.

-Eso no te lo discutiré nunca.- el pulgar de Qhuinn acarició la cara interior de su muñeca, poniéndole la piel de gallina-. No tengo mucho que pueda ofrecerte, Blay, pero toma de mí lo que quieras. Tócame como querías.- su voz se volvió baja y reverberante. Sus ojos mostraron un cansancio de siglos en vez de sólo veintiséis años-. Mierda, lo que me estabas haciendo en la ducha… nadie ha sido así conmigo nunca. Si me dejas ser egoísta, lo necesito. Sólo una vez. Y creo que tú también.

Por favor.

Qhuinn no lo diría, no suplicaría en voz alta. Pero sí con la mirada.

Y Blaylock se derrumbó por entero.

OOO

Qhuinn se encogió por dentro, preparado para que Blay le enviara a la mierda, preparado para que le excluyera de su vida y le enviara castigado a su habitación, aislado. Pero no lo hizo.

El pelirrojo se inclinó sobre él y sus labios se apoyaron contra los suyos, suaves y dulces. Tanto como aquel beso en la sala de curas, hacía meses, el primero que le había hecho sentir algo. Se dejó vencer por el peso de Blay hasta tumbarse sobre los cojines que le había puesto, con su amigo encima, entre sus piernas. Acarició la espalda pecosa con las manos, sin prisas, con los ojos cerrados.

Blay se acostó sobre él, apoyando el peso en su costado sano, y recorrió con los dedos el perfil de su rostro, el piercing de su ceja, el aro en su labio inferior. Todos los remaches que Qhuinn se había clavado en el cuerpo para que le ayudaran a creerse que era un tío duro en vez de un crío abandonado. Le dejó hacer, con una mano en el pelo húmedo de su nuca, la otra apoyada en su espalda, inseguro.

Los labios de Blay volvieron a los suyos, besando sus comisuras, antes de desviarse a sus mejillas, su mandíbula y su cuello, salpicándole de besos tiernos, acariciándole con la punta de la nariz. Oliéndole como si él fuera un perfume exquisito. Qhuinn le abrazó sin aprisionar, inclinando el cuello para dejarle acceso y exhalando el aire de un suspiro.

-Ojalá pudieras verte a través de mis ojos… -murmuró Blay contra la piel de su garganta, una de sus manos enredada en su pelo de punta.

-¿Qué vería?- tuvo que aclararse la garganta.

-Alguien hermoso. Y no sólo por fuera.- Blaylock apoyó un codo en un cojín, recostando la cabeza sobre la palma mientras le miraba con calidez y su mano derecha recorría su labio inferior-. Eres grande, Qhuinn, sólo que no lo ves.

No respondió. No podía. Blay tenía la capacidad de ayudarle a curarse con una sola frase.

Completamente inseguro, se limitó a aferrarse a Blay cuando volvió a besarle, esta vez entrando en él, lento, mojado y profundo mientras se movía despacio para hacerse sitio entre sus piernas. Qhuinn nunca había besado a alguien tanto rato, ni había abrazado a nadie así. Porque nunca le había interesado sentir a nadie, sólo aplicarse algo de bálsamo de falsa cercanía para poder seguir tirando un poco más por la vida.

Ahora daría un par de décadas de su existencia por quedarse abrazado a Blay, dejando que su… su… lo que fuera que le transmitía le ayudara a crecer y a enraizarse.

Las manos de Blay fueron al cinturón de su albornoz para desabrocharlo y luego retiró la prenda despacio, descubriéndole con un susurro de algodón. Dejó de besarle el tiempo suficiente para quitarle las mangas, dejándole totalmente desnudo. Blay se apoyó con las manos sobre el colchón, encima de él, levantando las caderas para que Qhuinn pudiera quitarle la toalla que llevaba anudada a la cintura. Su pene grande y ancho quedó libre, y la punta esponjosa rozó la del suyo.

Sólo aquel roce sensual fue suficiente para que Qhuinn se arqueara, atrayendo a Blay hacia él con las manos sobre su baja espalda. Abrió las piernas, haciendo que el pelirrojo cayera entre ellas, apretando sus ingles calientes. Notó los testículos de Blay contra los suyos y tuvo que reprimir un gemido.

Nunca en la vida habría podido ir tan lento de no estar agotado en todos los sentidos, aturdido más allá de las palabras y dolorido.

Dio gracias por encontrarse así, por que su debilidad le permitiera abrir las puertas a Blaylock.

-¿Te gusta notarme?- la voz de Blay era tan suave como su tacto, chocantemente masculina en contraste con sus músculos enormes.

Qhuinn alzó las caderas, frotando sus erecciones.

-¿Tú que crees?- jadeó cuando notó humedad brotando de sus puntas.

La lengua de Blay empezaba a trazar dibujos lánguidos sobre la vena de su cuello, hacia abajo.

-No sólo ahí, ¿te gusta notarme cerca?- murmuró antes de morder suavemente sobre su pulso cada vez más acelerado.

Qhuinn le abrazó con tanta fuerza que temió partirle. Pero Blay no era una hembra delicada, ni siquiera se quejó.

-Me haces sentir vivo.- la voz le salió rasgada, pero no le importó.

Blay sonrió contra su vena y su aliento acarició como niebla la piel que había dejado húmeda. Resbaló despacio hacia abajo por su cuerpo, frotándose contra su polla, provocando sus gruñidos. Cuando sus dedos empezaron a juguetear con un pezón atravesado por un aro plateado, Qhuinn abrió unos ojos como platos. Blay le miraba con un peculiar brillo sensual. Se llevó el dedo índice a la boca, chupándoselo con intención, y luego acarició su pezón endurecido poco a poco, muy lento. La maldita cosa se puso tan dura que el aro que lo atravesaba le arrancó una punzada.

-Joder, Blay. Vas a hacer…- se retorció, sudando-… que me corra… sólo con esto.- el pelirrojo sostuvo su pezón entre el índice y el pulgar, frotándolo con cuidado, moviendo su aro, sin dejar de mirarle, con los labios hinchados y los mechones cobrizos sobre la frente-. Mierda… – su polla latió contra el vientre de Blay.

El pelirrojo sonrió y acercó la boca a su pezón, despacio. Los ojos azules se clavaron en los suyos mientras sacaba la punta de la lengua y a Qhuinn se le nubló la vista en cuanto le tocó. Sólo tenía que imaginarse lo mismo pero entre sus piernas y…  su amante cerró los labios sobre su pezón erecto y chupó con fuerza.

-¡BLAY!- fue incapaz de estarse quieto, clavó los dedos en la espalda del pelirrojo, sacudiéndose como un adolescente en su primera vez mientras Blaylock chupaba de su pezón, lo lamía y estiraba.

Cuando movió la boca hacia el otro, sin dejar de acariciarle el humedecido con los dedos, Qhuinn estuvo a un tris de correrse. Se frotó contra Blay en busca de alivio, moviendo las caderas rítmicamente, pero el muy cabrón tenía la misma fuerza que él y no estaba herido. Le mantuvo atrapado contra el colchón con el peso de su cuerpo.

-Mierda, mierda, mierda…- jadeó, con el pecho sudoroso y los pezones tan sensibles que notaba los malditos aros por dentro.

La cabeza pelirroja empezó a bajar por sus abdominales, salpicándole de besos dulces, saliva y Qhuinn se apoyó sobre los codos, incapaz de apartar la vista ni que mediara una guerra nuclear. Blay le disparó una mirada azul a la altura de su ombligo y las pelotas de Qhuinn se encogieron, mandando calambres de placer hasta el último rincón de sus células.

-¿Vas a dejar que lo haga?- Blaylock habló a milímetros de su polla y la cosa empezó a supurar, irguiéndose al máximo de sus posibilidades.

-¿Crees… que voy… a salir corriendo?- coño, también necesitaba un trasplante de pulmón, los que tenían no hacían bien su jodido trabajo.

-No lo sé. Parece que sólo sea mi imaginación… como cuando follábamos en grupo. Luego volvía a casa y pensaba cómo sería.

Las manos de Blay, esas jodidas manos largas y suaves, acariciaban sus vientre, sus muslos, invitándole a separarlos más.

-Mierda, Blay, ¿qué crees que hacía yo?- nunca había pensado que confesaría algo así, las veces que se había masturbado en su habitación intentando calmar su imaginación desatada.

El pelirrojo sonrió. El gesto más lánguido y sensual que le hubiera visto.

Luego descendió hasta que Qhuinn tuvo en el mismo ángulo de visión su polla y el rostro de Blay, con los ojos claros clavados en los suyos. La lengua de Blaylock tocó la base de su erección y subió hacia arriba, recorriéndola de un solo trazo. Cuando llegó a la punta, abrió la boca, ciñéndole con los labios, y bajó, tragándole entero en un apretado círculo húmedo.

Blay hizo algún sonido en su garganta al llegar a su base, transmitiendo la vibración a toda la polla que tenía en su boca.

Qhuinn se dejó caer de golpe sobre el colchón, rugiendo como un animal herido mientras las caderas se le disparaban solas hacia arriba y sus manos se enredaban en el pelo rojizo.

El cielo, acababa de llegar al cielo.

OOO

Era difícil sonreír cuando estabas a punto de ahogarte con la polla larga y gruesa de tu amante en la garganta, así que Blaylock lo hizo mentalmente.

Notaba las pulsaciones del miembro de Qhuinn contra su lengua y lo sacó despacio, chupando la punta grande. Probó el sabor del líquido que brotaba de ella antes de volver a bajar sólo con la lengua, ignorando el juramento de protesta de Qhuinn.

Tenía que acariciarle entero antes de que el momento especial se acabara.

Su lengua llegó a los pesados testículos y tuvo que mantener a Qhuinn quieto aferrándole de las caderas con fuerza suficiente para dejarle morados. Giró sobre ellos, humedeciéndolos, pasando la lengua alrededor y por la delicada piel entre sus pelotas, cerrando los ojos y aspirando su olor como si viviera en un sueño.

Lentamente.

-¡B-Blay, c-coño!

Los chupó enteros, despacio, deleitándose con esmero. Olió el sudor de Qhuinn cuando el autocontrol de su amigo amenazó con saltar por los aires. Abrió los ojos para beber de su visión, de lo jodidamente hermoso que era Qhuinn dejándose hacer, antes de volver a tragar su polla, presionando con labios y lengua.

No pudo ir más lento porque Qhuinn no le dejó. Sus caderas subían y bajaban, follándose en su boca y eso era lo que Blay siempre había querido cuando veía como cualquier tía se la chupaba. Esa vez, él era quien tenía la boca llena. Las manos de Qhuinn cogieron su cabeza y Blay estuvo a punto de irse ahí mismo al oír su nombre de sus labios.

Su nombre.

Qhuinn se disparó en su boca, tibio, abundante, y Blaylock tragó su semilla sin vacilar, la primera vez que lo hacía con alguien. Ni la textura cremosa ni su sabor le repelieron. Nada de Qhuinn lo conseguiría. Fue un orgasmo largo y profundo. Blay se quedó tumbado contra el costado de Qhuinn cuando el moreno acabó, la mano derecha aún rodeando su polla con suavidad. Los dedos de Qhuinn juguetearon con su pelo despacio y su pecho jadeó.

Blay besó la suave piel sudada de su vientre, moviendo despacio la mano sobre su pene resbaladizo, sólo por el placer de prolongar el contacto, de memorizar su suavidad. Ni sabía hasta dónde querría llegar Qhuinn ni hasta dónde soportaría llegar él sin perder la cordura, pero lo quería todo.

Como siempre con Qhuinn.

Frunció el ceño cuando lo que sostenía en la mano volvió a endurecerse. Los brazos de Qhuinn tiraron de él, echándoselo encima. Había una expresión peculiar en los ojos bicolor que Blay no había visto hasta ahora. Maravilla, si es que podía definirlo así. Consiguió lo que no había conseguido todo lo que le había hecho a Qhuinn: que enrojeciera, avergonzado.

Las manos anchas del moreno le cogieron la cara y le pilló totalmente por sorpresa con un beso casto, tierno. Parpadeó.

-Cógelo de mí, Blay.- Qhuinn no sonreía, sólo quemaba con los ojos y la voz-. La otra noche fui un animal. Cógelo tú de mí, enséñame. Déjame ver cómo lo haces, aprovecha que no me puedo mover.

Lo quería, Qhuinn también lo quería. Parte de su vergüenza congénita, que había conseguido mantener a raya, volvió a asaltarle al imaginarlo,  mezclada con una buena dosis de vulnerabilidad.

A pesar de todo, Blay estiró la mano hacia la mesita de noche, abrió el cajón y sacó un tubo de lubricante. Qhuinn siguió sus movimientos con los ojos hasta que le cogió el gel. Se frotó los dedos, untándoselos en lubricante, y luego le atrajo hacia él hasta que Blay estuvo montado a horcajadas, con las piernas a ambos lados de Qhuinn, intentando no sentarse sobre su costado.

La mano del moreno le enlazó la nuca para obligarle a agachar la cabeza hasta poder besarle con facilidad. Blay jadeó contra sus labios en cuanto una mano resbaladiza empezó a acariciar su polla hirviendo. La otra mano de Qhuinn se coló por detrás, entre sus nalgas, y el jadeo se le convirtió en un gemido al notar sus dedos jugueteando con su entrada.

Cuando le penetró el primero, despacio, Blay supo que el precio que iba a pagar por esas horas preciosas, al volver las dudas y los rechazos, iba a ser muy, muy alto.

OOO

Qhuinn nunca había usado lubricante. Nunca había ido tan lento. Y estaba disfrutando de las dos cosas con el jodido nudo en la garganta que no le había abandonado desde que había entrado por la puerta de la terraza.

¿Cuándo se había sentido tan feliz? ¿Tan sereno? Jamás.

Blay le mordió los labios y tembló cuando él le penetró con un segundo dedo, entrando con suavidad, moviéndolos poco a poco mientras su otra mano acariciaba toda su longitud. Apretó ligeramente la punta y Blaylock gimió en su boca, colándole el sonido hasta la garganta. Sus dedos entraron más profundamente en él, repartiendo el lubricante, ensanchándole hasta que Qhuinn tocó algo en su interior, un punto rugoso.

El pelirrojo se separó de su boca y enterró la cabeza en su hombro, poniéndole el vello de punta con aquel gemido agudo y largo contra su oído.

-Virgen, Blay, me encanta oírte. Muévete para mí.

Montado encima de él, con las manos y las rodillas apoyadas en el colchón a los lados de su cuerpo, Blay empezó a ondular despacio contra sus dedos, resbalando a la vez la polla en su palma y Qhuinn pensó que no había visto nada tan erótico entre los cientos de cuerpos que se había follado, fueran tíos o tías.

Chirrió los dientes, obligándose a ir lento, a pesar de que su propia polla estaba ya más que lista para un nuevo asalto. Penetró a Blay con un tercer dedo y estuvo al borde de correrse sólo con el gemido que le arrancó. Los movimientos de su amigo se volvieron más rápidos y Qhuinn apoyó la cara contra su pelo mientras le masturbaba con fuerza, siguiendo su ritmo de ondas largas.

-Hazlo Blay, quiero que te corras encima de mí.- murmuró en su oído-. Quiero que me marques.

Rugió. Su amigo rugió desde el fondo del pecho, acelerando su vaivén mientras Qhuinn movía los dedos en su interior y presionaba su polla, cada vez más rápido.

-Q-Qhuinn… -Blay gimió o sollozó o jadeó o lo hizo todo junto contra su oído y su semen le bañó el estómago en pulsaciones líquidas.

-Eso es, Blay, eso es…- le acompañó mientras se vaciaba, con caricias largas y besos en el rojizo pelo sudado.

Blaylock volvió a jadear cuando le soltó y sacó los dedos de su interior. Giró el rostro hacia él, con la inseguridad y la vergüenza mezcladas a partes iguales mientras aún temblaba.

-Eres lo más sensual que he visto en mi jodida vida, Blay.- murmuró.

El pelirrojo escondió la mirada bajo las pestañas, mordiéndose el labio. Qhuinn maldijo la estúpida herida interna que le impedía ponerlo boca abajo y bombear en su interior con toda la fuerza posible; aunque, en realidad, era mejor así.

Metió la mano entre sus cuerpos y se untó la polla con la semilla de Blay además de con lubricante. No iba a hacerle daño. Esa vez, al menos físicamente, no iba a hacerle jodido daño.

El pelirrojo desvió la mirada hacia abajo para ver lo que hacía y sus mejillas se pusieron a juego con el pelo. Qhuinn rebulló bajo él para poder incorporarse un poco, sentándose en la cama, y después le cogió de las caderas para guiarle sobre su polla más que preparada. Blay seguía con la mirada baja y Qhuinn le cogió de la cara con una mano, levantándosela.

-¿Qué es? Dímelo.

Blay meneó la cabeza y apoyó las manos en sus hombros, a horcajadas sobre él, rozando su erección.

-No quiero pensar en lo que pasará después.

Las tripas de Qhuinn se retorcieron y el agujero de la excavadora en su pecho, que no había notado desde que había entrado en la habitación, se desgarró de nuevo. Pegó los labios a los de Blay durante un largo rato antes de poder hablar.

-Entonces no lo hagas. Mírame.- sostuvo los ojos azules-. No dejes de mirarme, Blay. Ojalá… ojalá puedas entender lo que me haces.

Los faros claros de Blaylock siguieron clavados en sus ojos defectuosos sin moverse un ápice mientras Qhuinn resbalaba las manos por sus costados hasta las nalgas, separándoselas con suavidad. Guió a Blay hasta su polla y siguió mirándolo cuando su amigo empezó a bajar.

Sólo cerraron los ojos cuando Qhuinn entró en él con una presión lenta y sostenida. Tal como estaban, con él sentado y Blay montándolo, podían abrazarse mientras se miraban, Qhuinn atento a cualquier señal de dolor. No la hubo. Sólo una leve incomodidad cuando estuvo totalmente enterrado en la bendita estrechez del interior de Blay.

Ni un solo rastro de dolor cuando hacían las cosas bien.

Los dos temblaron cuando Blay se movió un poco, acomodándole, y Qhuinn acarició toda la extensión de su espalda.

-¿Qué es esto, Blay? ¿Qué es lo que me haces?- murmuró, buscando respuestas en los ojos de su amante. Él se movió con delicadeza, arriba y abajo, con un movimiento sensual de sus músculos, y Qhuinn tuvo que apretar los párpados, desbordado.

-¿Qué… sientes.. Qhuinn? Dímelo.- las manos de Blay se apoyaron en sus hombros, sosteniéndose para poder alzarse y bajar.

Sus propias caderas salieron a su encuentro, acompañando el vaivén profundo. Metió la mano derecha entre ellos, acariciando la rigidez de Blay, maravillándose cuando su amigo jadeó, en éxtasis, sin dejar de moverse sobre él, flexionando los abdominales y los muslos.

-Tú haces… Me siento querido.- cambió el ángulo de sus caderas y supo que había alcanzado lo que buscaba por el gemido de Blay-. Eres… Dios, Blay.- algo enorme estalló en su pecho, algo hecho de felicidad, de perdón y de aceptación-… sólo tú. Sólo contigo.

Quiso decir más, pero no pudo y, bendito fuera, Blaylock pareció entender porque sus brazos le ciñeron con más fuerza hasta que Qhuinn escondió la cara en su cuello. Su brazo izquierdo siguió enlazando a Blay contra él mientras su mano derecha acariciaba su erección con el mismo vaivén suave de sus cuerpos.

El calor le recorrió en oleadas, no sólo concentrado en sus pelotas como cada vez que follaba en algún rincón anónimo. Creó ecos en su cuerpo y en su alma, calentándole despacio pero profundo, imborrable. El olor de marcaje no brotó de él en ningún momento, demasiado aturdido como estaba por lo que sentía, por que alguien como Blay estuviera haciendo el amor con él, por lo grande y jodidamente correcto que era todo.

-Esto… es lo que quería… contigo.- el susurro de Blay contra su oído sumó otro escalofrío a los que ya le sacudían.

No se refería sólo al sexo. Porque lo que estaban haciendo no era sexo, no como Qhuinn lo había entendido toda su vida.

Besó el cuello de Blay mientras se movían en un vaivén acelerado, pegados el uno al otro, magullándose con la fuerza de sus brazos. Las caderas de Qhuinn recibieron cada encajada de Blay como si hubieran estado programadas para ese preciso momento, siguiendo el frenesí en perfecta sincronía. Sus gruñidos y gemidos se acoplaron junto con sus respiraciones hasta que Qhuinn pensó que se había perdido a sí mismo y se había fundido con Blay.

Rahlman, salvador. Eso y más era Blaylock.

-Voy… voy a irme…- su amante gimió, abrazado a él.

-Déjame verlo…

Blaylock se separó de su cuello, apoyándose otra vez en sus hombros para arquearse hacia atrás, frotando aquel punto de nervios de su interior contra su polla mientras los músculos de sus piernas le impulsaban arriba y abajo a un ritmo frenético. Qhuinn no desvió la vista de aquel espectáculo, de su Blay feliz, sensual y satisfecho, a pesar de que la herida del vientre le envió ramalazos de dolor que corrieron por todo su costado. Pasó la mano izquierda por los abdominales tensos de Blay, maravillado al ver cómo se mordía el labio con los colmillos mientras ondulaba sobre él.

Cuando Blaylock echó la cabeza hacia atrás con un gemido ronco, clavándose sobre él y derramándose en su mano, Qhuinn se corrió al instante. Por la brutal sensación de las pulsaciones del cuerpo de Blay alrededor de su polla, por el semen tibio entre sus dedos o sólo por el jodido placer de ver a Blay feliz, no sabría decirlo.

Siguió corriéndose mientras Blaylock le acariciaba el pecho, moviéndose aún con suavidad, ayudándole a descargarse. Tembló entre los cojines varios minutos, incapaz de parar el orgasmo y, cuando acabó, quedó exhausto, sin poder moverse excepto para atraer a Blay contra él, abrazándole sin ningún espacio entre los dos. Jadeando a la vez.

Nunca había deseado a Blay sólo por sexo, ahora lo entendía. Lo deseaba por eso, por lo que acababan de hacer, por lo que intuía que su amigo era capaz de darle.

Por la felicidad y el cariño y la ternura y la confianza y… Por Blay. Punto.

Al cabo de una eternidad, el pelirrojo les hizo rodar sobre la cama, sacándolo de su interior, hasta que estuvieron tumbados, Qhuinn con la cabeza sobre su pecho jadeante. Tenía los ojos cerrados, concentrándose en respirar a través del jodido filtro de emociones que le rodeaba. No se dio cuenta del tiempo que llevaba en silencio hasta que el pecho de Blay retumbó bajo su oído al hablar.

-Di algo. Lo que sea, pero di algo.

-Deja que me quede.- su cerebro y su lengua se aliaron para decir justo lo que necesitaba-. Aunque sólo sea por esta noche, deja que me quede aquí

Blay no contestó, pero Qhuinn oyó cómo tragaba saliva. Luego forcejeó para liberar las sábanas arrugadas y les tapó a ambos. Qhuinn no se planteó hacerse el machito, cruzar los brazos tras la cabeza y decir “ven aquí, pequeño,” o alguna otra estupidez supuestamente reconfortante. Encontró que estaba perfectamente así, acurrucado sobre Blay, escuchando el “bum bum” de su corazón, con la mano apoyada sobre su pecho.

Los brazos de Blay le ciñeron, recelosos al principio y luego con fuerza, aislándolo durante unas horas más de su particular corte de demonios. Qhuinn se quedó dormido encogido contra Blay, con la sensación de sus dedos acariciándole el pelo.

Tal como siempre había sabido, Blaylock era el más hombre de los dos. Por eso sólo había una cosa que pudiera decirle.

Aunque eso sería más tarde, ahora podía ser feliz durante unas horas.

OOO

Muchas después, Blaylock bostezó y espió el reloj digital de reojo: las cinco de la madrugada. Nadie había perturbado su descanso durante todo el tiempo que Qhuinn y él llevaban durmiendo, exhaustos a todos los niveles. Forzó el cuello para poder mirarle: Qhuinn no se había movido un ápice, sólo había suspirado de vez en cuando, como un enorme bebé de metro noventa, frotando la nariz contra su pecho un momento para volver a quedarse inmóvil.

Blay llevó la mano libre a su pelo, acariciando las suaves hebras negras con la punta de los dedos, llevado de un ataque de ternura amarga. Había entendido muchas cosas haciendo el amor con Qhuinn. No sabía si todas, pero muchas seguro.

Qhuinn no era indiferente a él, quizás nunca lo había sido. Que le deseaba eso estaba claro ya. Nunca había cedido a ese deseo porque Blay no encajaba con el futuro que se había trazado, el que creía que le liberaría de una vida cargando con los prejuicios malintencionados de los demás.

No era cierto. Pero de eso tenía que darse cuenta él mismo. Y Blay tampoco era nadie para darle lecciones de moral cuando ni siquiera se atrevía a decirle a sus propios padres cómo era realmente.

Qhuinn era un bruto en las relaciones con los demás, entrando en sus vidas como una tromba y follando con todo lo que se meneaba, porque no sabía hacerlo de ninguna otra manera. Nunca le habían demostrado cariño, ni mimo ni muchos menos amor. Cuando por fin recibía algo parecido, Qhuinn se volvía totalmente vulnerable.

Tratarle con amor era la única manera posible de que Qhuinn mismo aprendiera a reconocer esa emoción. Si nunca te han demostrado algo, ¿cómo puedes expresarlo?

Qhuinn sentía algo por él, algo que iba más allá de la amistad o del sexo, pero no lo entendía ni podía darle nombre. No le había utilizado,  las veces que se habían besado o que habían estado a punto de acostarse no había intentado joderle la vida. Había actuado por puro impulso, siguiendo lo que dictaba el corazón.

Blay no había hecho el ridículo imaginando cosas que no eran ciertas y eso hacía que el siguiente paso fuera, si no menos doloroso, sí más sereno.

Porque, aunque Blaylock deseaba que lo que el moreno sentía por él fuera amor, no podía hacerse ilusiones. No con Qhuinn, que podía malinterpretar cualquier emoción que sintiera porque nadie le había enseñado a diferenciarlas. Blay podía acabar haciéndose añicos sólo para descubrir que era un “amigo especial” o un “hermano con derecho a roce” o lo que fuera.

Y había llegado a un punto en su vida en que no podía aceptar más dudas.

El moreno rebulló, frotándose contra su pecho y ciñendo más su abrazo. Blay reprimió un quejido cuando intentó mover el hombro sobre el que Qhuinn se había recostado y no lo notó.

-¡Auch!

Qhuinn alzó la cabeza, mirándole con aire soñoliento y Blay se quedó sin respiración. Su amigo tenía una expresión cálida desconocida, al menos hasta que se dio cuenta de su apuro y se sentó de golpe en la cama sin saber ni por qué se había quejado él.

-¿Blay? Mierda, ¿estás bien?

-Sólo se me ha dormido el brazo, no es un drama.- se lo cogió con la mano sana, apretándoselo y moviéndolo para intentar recuperar la circulación- ¿Cómo estás tú?

Qhuinn parpadeó, se pasó la mano por el vientre y luego por la cabeza, palpando sus heridas ya sanadas. Por la cara que puso, acababa de darse cuenta de que estaba desnudo. En la cama de Blay. Con Blay igualmente desnudo. Frunció las cejas morenas mientras miraba alrededor, su costado y vuelta a Blay.

-Ah… estoy bien. No me duele nada.- los ojos dispares recorrieron su pecho desnudo y Blay empezó a enrojecer-. Dime que lo que pasó no lo soñé.

¿Qué se supone que tenía que contestar a eso? ¿Por qué la vida no te permitía saltarte los incómodos “momentos-post-he-tenido-sexo”?

-¿Te lo parece?- optó por contraatacar.

Qhuinn lo miró con la misma expresión de aturdimiento antes de dejarse caer de nuevo en la cama boca arriba. Metió una mano bajo las sábanas y Blaylock desvió la mirada. Qhuinn sólo necesitaba comprobar el pringue en su pene para saber que había sido real.

Cuando se atrevió a volver a girarse, Qhuinn le estaba observando con fijación enfermiza.

-¿Qué?- resistió el impulso de cubrirse con las sábanas hasta la coronilla.

-Pensé que me lo había imaginado.- murmuró-. Me parecía demasiado bueno para ser real.

Ambos se miraron a los ojos un largo instante antes de desviar la cara al techo. El silencio se estiró hasta lo interminable.

-Qhuinn…

-Blay…

Ya estaban otra vez hablando a la vez. Iban a tener que pedir tanda. Qhuinn debía estar aún aturdido, porque no añadió más, cediéndole la palabra. Blaylock giró la cara hacia él.

-¿Qué soy para ti?- preguntó con un hilo de voz.

Después de haberse dado cuenta del lío que ahogaba a Qhuinn por dentro, seguramente era una pregunta injusta, pero mierda, necesitaba saberlo.

Los ojos bicolor se entrecerraron y Qhuinn se restregó la cara con las palmas, suspirando.

-Joder, Blay, tienes el don de hacer las preguntas más difíciles ¿Qué eres para mí?- aquel rostro hermoso se giró hacia él y los ojos de Qhuinn se clavaron en los suyos-. Eres lo más importante que tengo en mi vida. El único al que nunca sé cómo acercarme ni cómo hablarte porque no quiero joderte. Daría la mitad de mi vida por verte feliz, protegido y con un macho a tu lado que pudiera tratarte como mereces. Soy un egoísta de mierda y ahora mismo te diría que quiero que te quedes a mi lado, que cojas el teléfono y mandes a mi primo a tomar por culo porque estás conmigo.

El tono de su voz se rompió un poco al final y a Blay se le encogió el estómago. Se recostó de lado para poder alargar la mano y coger la de su amigo, que le devolvió el apretón hasta casi partirle los dedos.

-Qhuinn…

-Pero no quiero ser egoísta contigo. Blay escucha y no me malinterpretes, ¿vale? Déjame acabar.- Qhuinn parecía una locomotora sin frenos. Se giró hacia él sin soltar la presa en su mano-. El problema no eres tú, soy yo. Suena a puto tópico pero es verdad. Hay… hay muchas cosas aquí dentro -se dio un golpecito con los dedos en la sien- que no funcionan como deberían. Daría todo lo que tengo por decirte que seré capaz de tratarte como te mereces, pero sería mentira. Te haría daño porque yo no estoy bien. No te estoy rechazando porque no… ah, sienta nada por ti. Te estoy pidiendo que sigas con tu vida porque… joder, justo por lo contrario. Porque eres tan… importante que no soportaría hacerte sufrir.- le soltó la mano y se dio con la cabeza en la almohada, con los ojos cerrados-. Mierda, esto es lo más difícil que he dicho en mi vida y me está matando.

Blay tragó saliva pero, por una vez, no malinterpretó a Qhuinn. Había algo fuerte entre ellos, algo con la capacidad de ser perdurable. Pero Qhuinn no estaba en las condiciones mentales para poder explorarlo y tenía razón: si lo intentaban, le haría daño. Y Blay a él porque también tenía su propia corte de demonios con los que lidiar. Tal como eran los dos, sólo les quedaba una salida si no querían perder, al menos, su amistad de hermanos.

Pero escocía como sal sobre herida.

-Te entiendo.- murmuró con un suspiro exhausto.

-Blay, de verdad que no es por ti. Es…

-Qhuinn, tranquilo, de verdad que te entiendo y… tienes razón.- a pesar de todo, las palabras se resistían a salir. Como si estuviera desafiando las leyes de la naturaleza al pronunciarlas-. Es… lo mejor.

Oyó la inspiración del moreno.

-Sí. Supongo.- ladró una risa dolida y amarga- ¿Entonces por qué mierda jode tanto?

Blaylock no respondió porque Qhuinn no estaba preparado para escuchar la palabra que definía lo que sentía. Sólo torció una sonrisa triste, sin mirarle. El silencio se prolongó un rato más, en momentos robados a la realidad. Al final, Qhuinn se levantó de la cama y Blay no pudo evitar el anhelo al contemplarle. Su amigo se giró un poco por encima del hombro, sin llegar a mirarle.

-No te importa que coja tu albornoz, ¿verdad? Estoy en pelotas.- comentó, la voz ronca.

-Puedes quedártelo.- Blay se frotó el pecho ¿Cómo mierda se podía estar sereno y ahogándose al mismo tiempo?

Qhuinn se agachó a recoger el albornoz de los pies de la cama, se cubrió y se ciñó el cinturón. Luego caminó despacio hacia la puerta. Se giró a mirarle cuando la tenía abierta, con el ceño fruncido.

-¿Qué dijiste la otra noche? ¿En mi habitación, cuando terminamos? Oí que decías algo, pero no te entendí.

Un agujero negro se abrió bajo la cama de Blay, tragándolo. Si le decía la verdad, mataría de dolor a Qhuinn, porque su amigo no estaba preparado para una confesión de amor en toda regla después de que ambos habían decidido que era mejor seguir caminos distintos. Y sería como abrirse las venas él mismo.

Carraspeó. Se aclaró la garganta un par de veces. Se dijo que era lo mejor para los dos. Pero las palabras sonaron huecas al hablar.

-Dije “cuídate, Qhuinn”.

No pudo mirarle. Giró la cara hacia la noche que se adivinaba al otro lado de las puertas correderas que daban a la terraza.

El “clic” suave de la puerta de su habitación cuando Qhuinn la cerró le pareció el punto que daba por acabada la historia de su relación.

A pesar de que todo en su interior se resistiera a poner el “Fin”.

Anuncios

166 comentarios to ““Amantes liberados”, parte 2 del capítulo 3, “Aturdido””

  1. Ya empiezo a leer, pero antes de nada: qué fotos nena!!

  2. Pitufina Says:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Atracon de lectura!!!!!!!!!
    Tequila para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Pitufina dame tequila que no aguanto de sueño.
    Dios Vane solo e podido leerme esta parte del capitulo, pero son las 00:00 mas o menos y anoche dormí como el puto culo así que estoy hecha mierda.

    Mañana cuando me lea otra la segunda parte te escribo el comentario que te mereces. Pero como siempre esta primera parte a estado Increible!!!!

    Nena tienes un don. A valido la pena esperar por este capitulo.

    Un beso,buenas noches y muchas gracias.

    • Pitufina Says:

      Black aqui te dejo una botellita de herradura con sal y limon para que lo disfrutes con la segunada parte del capitulo!!!!

      • Gracias Pitufina a sido de gran ayuda ese Herradura. Con estos chicos se necesitan reservas de tequila, pañuelos y vodka. Un beso

    • Yep, creo que empezaste a leer por la SEGUNDA aprte del capi. La primera está en el post anterior ;P

      *se escapa con un chupito de tequila*

      • Vane empece por la primera, pero muerta de sueño que iba , se me cerro la ventana de internet , la volví a abrir pero cuando me fui a dar cuenta escribí el comentario en la segunda parte en vez de la primera. Me pasé toda la noche dandome cabezazos por tonta

  4. karito Says:

    *Tomando un pañuelo para secar mis lagrimas* Vane debo decir que el capitulo, esta demasiado bueno y valió la pena su espera.* Secándome las lagrimas* ¿Cuando sera el día que estos dos deben estar juntos? de una maldita vez. Hay Dios, gracias por darnos una historia para imaginar de estos dos.
    Besos y abrazos desde Chile

    • *largando pañuelos de papel en suminsitros industriales* Estarán juntos, lo estarán, pero vamos a dejar que se trabajen ellos mismos un poco, ¿sí? *más pañuelos* ¡¡Muchas gracias guapa, besotes enormes!!!

      • grettchen Says:

        wowww VANE! EXCELENTE!!!! ME FASCINO EL CAPI..TODO TODO
        LASTIMA LA ULTIMA PARTE CUANDO BLAY LE MIENTE A QUINN CUANDO LE DICE “CUIDATE QUINN”..XQ EL VA PENSAR MAL Y COMENZARAN DE NUEVO LOS MALOS ENTENDIDOS ETC…QUINN NO CAMBIA DESPUES DE TAR SUPER BIEN CON BLAYY..LE DICE Q NO? Q SIGA CON SAXTON?
        TENDRIAN Q SER HOMBRES!

  5. Ciomar Says:

    ay! se me caen los ojos. ha sido genial, de verdad. mañana tengo que leerlo todo con mas cuidado porque me caigo de sueño pero no podía irme sin saber que pasaba con estos dos. que bien escribes. te lo digo en serio.ademas lo dejas siempre a guevo para que en el capitulo siguiente siga encontrandome con esas escenas de tension sexual que tanto me gustan. eres la mejooooooooooor .
    estos dias de tension sin duda han merecido la pena.

    • ^^ ¡¡¡Siento lo de tus ojos!!! Es un rollaaaaaaaaaaaaaaazo, lo sé, pero, para variar, no sabía qué escena suprimir para hacerlo más corto. Supongo que si tuviera un mes de relfexión entre capi y capi podría analizar qué frases cambiar por la palabra justa y concreta que exprese lo mismo.O si escribiera todo el fic seguido y luego lo puliera… En fin.

      Bueno, en el siguiente capi aún no sé si tendremos esas escenas de te´nsión sexual. Lo que es casi seguro es que entrarán en escena a fondo Saxton y Layla^^

      ¡¡¡Muuuuuchas gracias y descansa esos ojos!!!!

  6. vane !
    En la pag del fanfic…si no stoy equivocada…en donde va la parte 2 del capi 3, esta colgao la parte 2 del capi 2…
    Eso me sale a mi…

  7. ¡Dioses!
    ¡Que señoras fotos!

    Si queres podrías haber puesto todo el álbum… juro que no me ofendería de verlas unas cuantas veces más.

    A ver si me pongo a leerlo.

    PD: Respecto a fanfiction, creo que no se subió aun el capi porque sigue están el capitulo anterior cuando ellos están en el sótano.

    Muchos besos, luego comento el capi’s

    • Señoras fotos, sip… Bueno, el álbum entero lo tienes en sus perfiles de FAcebook, para tu disfrute ^^

      ¡¡Gracias por el aviso de FF, ya lo corregí!!!

  8. Por qué siempre me dejas con esta congoja??? Con el corazón encogido, apretado en un puño?? Joder Vane, eso no se hace… “cuídate Qhuinn”, eso me ha matado!! Acabo de terminar de leer y pienso que no voy a poder dormir. Y Otis Redding…eso ha sido sublime. Consigues que me meta tanto en los personajes que quedo tocada por lo que viven, sufren, añoran…
    Este mes de sequía que hemos tenido ha valido totalmente la pena. Eres fantástica escribiendo. He leído con total interés todas las escenas de acción, y debo decir que has conseguido que no me pierda con la bandas y sus líderes y acólitos. Me encanta de la Cruz y eso de ver a Butch “supervitaminado y supermineralizado”, me ha arrancado una carcajada. Y lo de que está en el FBI, genial! Pobre de la Cruz…en la que se ha visto envuelto.
    Estoy amando a Manello. Espero que la Ward le haya escrito un libro que esté a la altura.
    Y V y Butch, qué decir… los adoro, amo, me postro a sus pies se queda corto. Son mi perdición.
    Capítulo genial. De veras, De los mejores. Me alegro que haya sido tan largo, aunque a tí te haya costado un riñón y parte del otro escribirlo. Pobre Vane… Y como soy una sádica sólo puedo decirte: QUIERO MÁS!!!!!! Por favor Vane! No podemos quedarnos así…. Jajajaja!!
    Venga esos palomazos de Stiletto que los necesitamos. Uno doble para Vane!!
    Como siempre, ha sido un placer. Te esperamos lo que haga falta para el siguiente capi.
    Gracias Vane. Un besazo!!

    • *carcajada* ¿Sabes lo que más gracia me ha hecho de vuestros comentarios? La capacidad que tenéis de resumir un capi de 120 páginas en una sola frase que os haya llamado la atención/gustado/cabreado/emocionado. Lo de “cuídate Qhuinn” veo que ha provocado dolores de estómago 😀

      ¿Sabes lo peor? Que Blay no lo ha dicho por venganza hacia Qhuinn sino para ahorrarle dolor, porque sabe que el chico no está preparado para oír un “Te quiero”. No sabría qué hacer ni cómo reaccionar.

      ¿No te has perdido con las bandas? ¡¡¡Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! *da saltitos* No veas la alegría que me das, porque sudé tinta para intentar que se diferenciaran siempre. Creo que se podría hacer mejor, pero hubiera necesitado más tiempo.

      El pobre De la Cruz se ha metido un lío increíble, ya veremos más de él en el siguiente capi… y de Butch. A Manello le estoy cogiendo un cariño agigantado, al menos al mío^^; Pero tengo la sensación de que la Ward también le ha puesto una personalidad fuerte, así que seguro que nos reiremos un huevo con él.

      V y Butch son mi ojito derecho, no puedo evitarlo *mirada tierna* ¡¡¡VUTCH FOREVER!!!!

      *se desploma* ¿´Que quieres más? ¡¡Sádicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 😀 Déjame descansar un par de días y me pongo a cranearme la estructura del siguiente capi^^ ¡¡¡Muchas gracias y un besote!!!

      • Pitufina Says:

        Sip sabemos que ese Cuidate Quinn no fue por venganza ni mucho menos, sino porque en verdad lo ama, y esta haciendo lo mejor para Quinn en ese momento, pero eso no quita que nos duela Vane!!!!

  9. Victoria Says:

    que pasada de capitulo 🙂 me ha encantado.

    por cierto en post anteriores comentabas que era muy extenso 😛 a mi se me a hecho super corto

    me ha hecho much gracia lo de que buch podria trabajar para lo federales

    un beso y muchas gracias por el capitulo

    • ¡¡Me alegro mucho!! O.o ¿Súper corto? Ains, pues a mí me pareció La Historia Interminable de escribir… ¡¡De nada, fue un (masoquista) placer escribirlo!!^^

      • grettchen Says:

        FUE EXCELENTE..LO SENTI MUY CORTITO JEJEJ QUERIA TIPO 300 PAGINAS JEJEJEJ PA DARME AUNQ SEA DOS DIAS LEYENDOLO JEJEJ TE ESPERAMOS PARA EL CAPI 4…YA SOY TU SUPER FAN!

  10. anaekha Says:

    he llegado al cielo o a un infierno doloroso…

  11. Argent Says:

    Mierda, Vane.
    Ahora mismo salgo a comprarme un sombrero para poder quitármelo.
    FANJODIDOBULOSO!!!!!!!!!!!!!!!! (No se donde he visto antes ese palabro)
    Besos.

  12. Alucinante. Hermoso. Prometedor. ¡Valió tanto la pena esperar!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Vane!!!!!!!!!!!!!!

    Mil besos

    • ¡¡GRacias a ti!!! ¿Sabes? Me ha hecho mucha gracia que hayas usado la palabra “prometedor” cuando muchas están tristes porque el final del capi parece una ruptura definitiva ¡No lo es y, en realidad, la forma en la que acaban es prometedora porque hay cosas que tienen muy claras!!! No quiere decir que no vayan a tomar decisiones equivocadas porque siempre parecen más fáciles pero ahora que ya empiezan a conocerse y a saber cómo se siente el otro, su relación es más prometedora que antes, con todos esos malentendidos.

      ¡¡Mil besos de vuelta!!

  13. Pitufina Says:

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mujer me has dejado un mar de lagrimas!!!!!!!!! *Llorando como desesperada y con mi marido mirandome como si me volvi loca, porque no entiende que demonios estoy haciendo frente a la compu y solo diciendole Leyendo*
    Se que todo se va a solucionar entre los chicos pero duele!!!!!!!!!! Gracias por incluir a mis dos amores V y Butch tratando de ayudarlos. Los cosas entre Mary y Rhage tienen que mejorar!!!!! Eso tambien me esta sacando canas verdes!!!!!
    Ahora si…. muchas gracias Vane el capitulo te quedo genial, realmente habia que sacarlo completo. Ahora relajate, respira, bebete un trago, porque te lo has ganado. Ha sido un excelente trabajo.
    Muchos besitos desde Portugal!!!!!!!!

    • Duele, duele… eso es verdad. Pero han aprendido mucho en este capi, ¿no crees?^^ Y va a doler aún bastante en el/los siguientes pero verás cómo al final la cosa se va enderezando ;D

      Las cosas entre Mary y Rhage mejorarán en el capi siguiente, tendrán una escena bastante larga cuando Rhage empiece a despertarse de sus heridas. Y V y Butch…. ¡¡¡es que no puedo ignorarlos, son mis niños del alma!!! 🙂

      Gracias por considerar que sí, que el capi había que sacarlo de golpe. En realidad me ayudó mucho a poder mover las escenas como si fuera un puzzle a lo largo de la globalidad de las dos partes. Ahora ya ando trabajando en el esquema del siguiente, que seguirá más… íntimo^^

      ¡¡Besoteeeeeeeeeeeeees!!!

  14. adara Says:

    Nena claro que te mereces este y muchos descansos más, nosotras sólo leemos y pedimos a gritos que subas los capis, pero eres tú quien se está quemando las neuronas. Así que bueno, si necesitas descansar de tanto estres hazlo mujer porque te lo mereces. Bueno, sólo no nos abandones por mucho tiempo jajaa.

    Besos, voy a empezar a leer la primera parte del capi. Estoy muy emocionada.

    • ¡¡Gracias, guapa!!! Ya ando con el guión del siguiente capi, aunque no podré empezar a escribirlo hasta dentro de unos días. VEremos lo que complicado que acaba resultando^^

      • adara Says:

        Y allí estaré (como muchas) fiel a la causa esperándote con ese capi.

        Abrazossssssss !!!!!!

  15. mikomi Says:

    idola!!!!!!!!!!!!! jo! despues de una caja de cigarros, un mar de lagrimas y mucha adrenalina, es lo unico q se me ocurre decirte jajaja ME ENCANTO!!!!!!!!!! y valio la pena la espera… y para tu trauma con la cantidad de hojas, te dire que se me hizo cortito =)
    porfis no se te ocurra dejar de escribir, lo haces genial anis no veo la hora de que publiques el proximo jaja
    cariños
    Mikomi

    • ¡Nooooooooooo, no quiero joderte los pulmones haciendo que te fumes un paquete de cigarros!!!^^ ¡Me alegro de que te gustara, realmente no pude escribirlo más rápido, sobre todo con Navidad por medio!!!

      ¿Cortito? ¿CORTITO? *cae fulminada* Ains….

      Ando planeando el próximo capi ya… ¡¡¡besotessss!!!

  16. Cormia Daga Negra-Mex Says:

    Nena.. me has dejado sin palabras.. adolorida.. “cuidate qhuinn??” mataras al pobre de qhuinn… descansa vane te lo mereces.. pero nos debes un capitulo de escenas hot hot de la buena con estos niños y que por una vez no se despidan..! :s que la pases bien..

    • ¡No, no mataré a Qhuinn!! En realidad Blay le hizo un favor (a estas alturas de la historia) Mmmm… ¿un capi de escenas hot sin que se despidan? ¡Lo habrá, pero más adelante!

      ¡¡¡GRacias y un besote!!!

  17. JennyVamp Says:

    Joder muñeca… no se que mierda decirte del todo. Haber deja intentar resumir todo lo que te queria decir mientras leia.

    1- Lo de la batalla entre los Bloods y AKG estuvo sublime. La organizacion, la manera en que los Bloods mandaron de cabeza a la trampa a los latinos estuvo demasiado genial. El tipo de armas que utilizaron… wow de solo imaginarmelo me dieron unas ganas horribles de algunas vez ocupar un tipo de armamento asi. Aparte que me encanta Jay- O y todo ese entrenamiento militar en el Blackwater la forma tan particular de manejarse con todos y sobre todo la altaneria que tiene contra Lash eso esta demasiado cool.

    2- Continuando con la batalla pero al momento que llegaron los Hermanos, en especial la bestia de Rhage, puff demasiado grandioso. El solo echo de imaginarme a todos esos con cara de idiotas y sin saber donde mierda se habian metido cuando aparecio ese dragon de mas de tres metros debio ser la puta madre jajaja. La cabeza fria que siempre maneja V y lo centrado en batalla que esta Z una vez mas G.E.N.I.A.L!!

    3- Uff me dejaste bien metida con todo eso de De la Cruz y Butch… como iras arreglar ese encuentro y por lo que puedo imaginar cuando pregunte De la Cruz sobre O´Neal a los federales y estos les digan “ni puta idea de lo que hablas” ya te quiero ver que haras muahahaha

    4- Una de las partes que mas me hizo reir fue la conversacion entre V y Butch y los niños adoptados. Me hizo cagarme de la risa en especial cuando V le dice que tienen la custodia compartida y todo lo demas. Buen intercambio de pullas (I love V *o* y es solo MIO Vane muahahaha)

    5- Bueno la parte de los chicos mezclando todo, desde que hablaron hasta cuando Qhuinn cerro la puerta, me has tenido con el alma pendiendo de un hilo (Esto de que solo me gusten los tozudos de mierda de bocacerrada me esta matando a mi pero en fin…) me gusto que conversaran era algo necesario. Qhuinn herido y pidiendole perdon… joder mujer si no supiera que los quieres vivos juraria que me los matas por cabrones *carcajada* esa parte me mato a mi. Y lo de despues de la operacion… concretamente lo de la habitacion me dejaste KO. Sobre todo con ese “cuidate Qhuinn”. Estos chicos de verdad haran que vomite la bilis con tantos malos entendidos y mierda que se tiran ellos mismo grrr… como sea.

    Bueno ese fue mi testamento *risas* hacia tu dos capis. En resumen como siempre te has ganado mi admiracion, respeto y apoyo en todo lo que hagas, nena. Han sido asombrosos estos dos capis y han valido la pena cada puto minuto de espera por ellos.

    *Pongo mi puño en el corazon y me inclino ante Vane* Como siempre digo…. GRANDE VANE!!!!!!

    Un besote gigante de esta loka que te sigue 😀

    JENNYVAMP 😉

    • ¡¡Jelou!! A ver, deja que te intente responder en el mismo orden *se remanga*:

      1- Lo del orden de los movimientos y cómo todos acaban confluyendo en la misma nave pero dejando que los chicos lleguen primero, sin que laHermandad tenga tiempo de sacarles las castañas del fuego, fue un DOLOR DE CABEZA colosal. El problema como siempre es lo de desmterializarse a voluntad ¿A quién puñetas se le ocurre dar ese poder? *gruñe* Y Jay-O va a demostrar tener un par de cojones, sip. Lo de Blackwater es que no puedo meter a un personaje capaz de importar armas de ese calibre sin darle una historia personal que justifique sus contactos^^ ¡¡¡Y soy pacifista y anti armamento, que conste!!!

      2- Ajajajajaja, tenía ganas de transformar a Rhage desde “AR”, pero en ese fic no encontré el hueco adecuado y aquí me venía al pelo, sobre todo porque su autocontrol no estaba precisamente en forma. Y V se supone que ES la cabeza fría y el estratega, ¿no?

      3- De la Cruz y Butch son IMPRESCINDIBLES. Lo que me río con De la cruz no tiene nombre, por dios… Más vale que Butch se ponga en contacto con él antes de que avise al FBI, la CIA y laCAsa Blanca, ¿no?

      4- A ver, es que Blay y Qhuinn en cierto modo se parecen a V y Butch, por sus traumas y demás. Y el parecido se acrecienta en el “universo paralelo” de mis fics, donde los mayores son pareja. No digo que V vaya a ser un hermano mayor convencional, de hecho no creo que él PRETENDA serlo. O reconozca que lo es. Pero hay ciertas cosas en Qhuinn que le tienen que recordar a cómo le han tratado a él y sólo por eso se implicará con el chico… a su manera bruta, fría y un poco despiadada. Butch, en cambio, es como el abuelo cebolleta. Sólo le falta darle caramelos a Blay^^

      Pero V es MIO. Que lo sepas =.=

      5- Ains, el “cuídate Qhuinn” ha matado, ya veo. En algún momento BLay le confesará lo que le dijo realmente, pero para eso tiene que ver a Qhuinn algo más… entero. Y Blay tiene que haber aceptado algunas cosas también. Vale, fundemos el Club de Afectadas por Tozudos de Mierda de Bocacerrada :S ¿Qué tienen esos cabrones que nos gusta tanto?

      ¡¡De testamento, nada, mira lo que he soltao yo, que hasta creo que me siento más ligera y todo!!!! 😀 ¡¡Espero que para la primera parte del próximo capi no tengáis que esperar tanto!!!

      *coge carrerilla y te salta encima estampándote un besazo* ¡¡De vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 😉

      • grettchen Says:

        VANE..SABES Q ME GUSTA MUCHO? Q DE LA CRUZUN POLI TAN EXPERIMENTADO..TE TENGA MIEDO Y “RESPETO” A SU ESPOSA..ME GUSTA COMO SE RECOMPONE CUANDO ELLA ESTA CERCA… Y AUN ASI..NI SIGUE SU DIETA,,MILAGRO NO LE HA DADO NINGUN PARO CARDIACO.

      • Grettchen, aún vamos a ver a De la Cruz más en su salsa… literalmente 😀 Este hombre come por ansiedad, estoy segura^^

  18. Nirvanah Says:

    Bua Vane! que pasada!!!
    Estoy en el curro y no quería leerlo porque como dijiste que sería largo…. Ayyyyy! me ha sabido a poco!! y más con ese final!! que he seguido bajando el ratón a ver si había algo escondido…ya ha acabado? ya? ya? ya!!! buaaaaa buaaaaaa
    Me ha encantado! aunque no debería sorprenderme, porque siempre me encanta lo que escribes, pero aún así siempre quedo gratamente sorprendida… si es que hasta los malos tienen su “qué”. Y lo de Butch reapareciendo en los prismáticos de de la Cruz… que gracia!!
    Me ha gustado mucho todo, la relación que vas introduciendo entre V-B y los pequeñines (si es que mejor que ellos nadie les va a aconsejar), Xhex aconsejando a John… que si no lo leo no lo creo, eh? no la veía a ella involucrándose en algo que no fuera su macho, la veía un poco fría…. tendré que volverme a leer Amante mío… Y Rhage y Mary!! y Layla… y Manello….y….. y…… joder! es que es un novivir!!! Que me haces pensar que vivo en la mansión, coño!! (bueno, que no me importaría tener un doggen que me planche, me lave, me cocine y todo con una sonrisa)
    Descansa nena, descansa, que te mereces un descanso después de este despliegue de medios, pero que sepas que me has dejado con el estómago en un puño con este final, tú sí que sabes como mantener la atención!!
    Un beso gordo gordo (un besaco, vamos)

    P.D. Esperando el siguiente capitulo en candeleta…

    • Aaaaaaah *te señala con el dedo* otra culpable leyendo en el curro 😛 (como si no lo hiciéramos todas). ¡¡Me alegro de que te gustaran los malos, intento hacerlos un poquitín más en 3D, más de verdad!!

      En cuanto a Xhex, no es que le importe un pito en sí mismo que Qhuinn y Blay suspiren de amor o no. Le importa que: A) John esté jodido porque los idiotas de sus amigos están jodidos y, B) que les puedan pegar un tiro a todos, especialmente a John, porque ellos dos, especialmente Qhuinn, están pensando en otras cosas. Aconsejó a John porque le vio mal, no porque ella se sintiera especialmente involucrada con el tema, no veo a Xhex vinculándose emocionalmente con mucha gente, estoy de acuerdo.

      A mí tampoco me importaría tener un doggen que me cocinara y me hiciera la faena =.= ¿Dónde hay que ir a buscarlos?

      Bueno, pues si e final te dejó con el corazón en un puño, creo que tendrás bilis con el siguiente capi^^ Peeeeero… en el fondo todo irá bien. En seiro. En algún momento 🙂 Ya estoy haciendo el guión del siguiente capi, aunque aún no he empezado a escribirlo.

      ¡¡¡Besacooooooooos!!!!

  19. Vaneeeeeeeeeeeee……….!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por donde empiezo….

    Primero : Me has volado la tapa de los sesos, nena QUE capitulo. Lo tiene TODO; la guerra, las conversaciones, los sentimientos, los dramas. Te aviso que hasta que no lea la continuación voy a estar como una posesa.

    Segundo : Rhage y Mary, cariño solucioname este tema pronto porque el pobre gigantón rubio me está matando a pasos agigantados.

    Tercero : La guerra y sus participantes, estaba leyendo y cuando me a llamado mi churri preguntando que hacía le e dicho que estaba leyendo metralletas, lanzacohetes, puñaladas y una guerra. Lo primero que me a dicho a sido que normal que después se me fuera tanto la olla cuando me ve.El pobre sabe que cuando se trata de mi leyendo lo tiene todo perdido. Bueno a lo que iba, que es mencionarlo y se me va el santo al cielo. Una batalla muy lograda con todos los detalles necesarios para hacerla más real.

    Cuarto : De la Cruz, que quieres que te diga cada día ese detective me gusta más. Al pobre le va a dar algo con tanta cosa paranormal pero me gusta.

    Quinto : Nuestros machotes ^^ * retumbar de tambores* Vishous y Butch , nena te había dicho ya que estos dos me encantan? No? Pues te lo digo ahora: LOS ADORO !!! Muchas gracias por ponernos cosas de ellos. Me a encantado la conversación que han tenido por teléfono hablando de los “chicos adoptados” que tienen y sobretodo la actitud que han tomado en este fic, de poder verles como es su día a día, un beso al salir de la ducha, un grito para que baje la música. GRACIAS.

    Sexto : Manello , cabe decir que estoy quedando sin uñas y engordando * ese de comer chocolate me está matando* de las ganas que le tengo a ese libro. Y ver la relación que tendrá con los hermanos, Vishous, su actitud, Vishous , Payne , Vishous….* Ups se a vuelto a colar*

    Septimo : Jhon y Xhex , ooooohhhhhhhh!!!!!!! Se sabe que es una de mis pareja favorita? Pues lo es. Y me gusta poder leer algo de ellos. Y el momento en que Blay le a echado bronca a la hembra tse… nena la puta hostia.

    Octavo : Layla y Saxton se pueden ir a la puta mierda en….* Black mirando su reloj, con gesto pensativo * …como que YA !!!! Si lo sé son personajes de la hermandad y se necesitan para la historia…pero a la mierda ya. Son como Marissa solo estaba para estorbar y hacer de bonito.

    Noveno : Qhuinn y Blay , por fin! Ya era hora de que hablaran pero, Vane guapa a este paso dejas al pobre de Q echo un colador.
    El momento *ejem* cama a sido sublime como siempre. Lo que se necesitaba en ese momento. Me alegra de que hayan hablado pero me has matado al final, como Blay vuelva con la puta de Saxton te juro que me pongo en rebeldía. Entiendo que en este momento no pueden tener una relación hasta que cada uno e aclare la cabeza, sobretodo el pobre de Qhuinn que tiene más demonios que gayumbos, pero me mata , simplemente, M-E M-A-T-A.

    Vane como siempre digo, eres la puñetera ama , como Jennyvamp dice , eres GRANDE VANE.
    Tu manera de escribir es la hostia y haces que esperar que cuelgues algo sea el tiempo que sea valga la pena porque nos das historias que nos engancha y deseamos más.

    Ahora descansa y mira el paisaje por la ventanilla del tren te lo mereces.

    Un beso enorme.

    GRANDE VANE

    • A ver, vamos a hacerlo por orden según tus puntos XD:

      Primero- ¡¡Gracias, fue un capítulo completito!! El siguente creo que no tendrá combate o, si lo tiene, serán escaramuzas de callejón, no masivos como éste. Estará más enfocado en las relaciones de los protas con su entorno y entre ellos.

      Segundo- Rhage y Mary tendrán una escena larga para dejar claras algunas cosas y puede que empiecen a ver la luz de su peculiar túnel en el próximo capi.

      Tercero- La batalla fue lo más complicado que he escrito hasta la fecha (junto con cierto bonus chapter). Un dolor de cabeza de coordinación de facciones =.= ¡¡¡Me alegro de que te gustara!!! Y mi maridín ya está acostumbrado a llegar a casa y verme consultando catálogos de armamento 😀

      Cuarto- Ajajajajaja, Club de Fans de DE la Cruz. Mira que es el clásico poli entrado en años y con barriga cervercera, nada de macho machote, pero me encanta. Le he cogido un cariño bárbaro, es una pena que en los libros no lo aprovechen más :C

      Quinto- Uy, es que no puedo pasar demasiadas páginas sin meter a V y Butch ^^; Me sorben el seso. Y, en este universo, quieran o no son un modelo para Qhuinn y Blay, porque son una pareja de machos que le han dado una patada a todos los “peros” que encontraron por el camino. Les guste o no, sólo por eso ya tienen una influencia sobre los chicos, además de que se parecen en algunas cosas importantes^^

      Sexto- Mmmmm… yo también tengo ganas del libro de Manello…. y de V…. claro, por ver cómo será el doctor… y V ¡Ups, se me coló a mí también! 😀

      Séptimo- Blay le ha echado a Xhex una muy merecida bronca. Es que cuando eres una asesina acostumbrada a trabajar sola y en silencio desde hace un par de siglos, ¿cómo puedes saber luchar en equipo de la noche a la mañana? Es imposible. Pero, o Xhex se baja del burro y aprende a coordinarse, o más gente saldrá herida.

      Octavo- O.O ¡¡¡Y luego decís que yo soy cruel!!Pobres Layla y Saxton. Tengo que decir que quien me da más penita es Saxton, porque creo que es el que habrá forjado una relación más sólida (en este caso con Blay). Lo que tienen Qhuinn y Layla me parece más superficial y, por tanto, menos dolorosa de romper cuando llegue el momento. Pero veremos mucho de Layla y Sxton en el siguiente capi 😛

      Noveno- Um, pues creo que Blay sí que volverá con Sax… *se parapeta tras el escritorio para evitar pedradas* El chico intentará seguir con su vida, esta vez con menos humillación y amargura, porque tiene el consuelo de que no se imaginó cosas con Qhuinn, que realmente había algo, pero sí con tristeza porque, a pesar de eso, no pueden estar juntos. Básicametne porque los dos son un montón de complejos con patas y así no se va a ningún sitio. Peeeeeero… hay cosas contra las que no se puede luchar, ¿verdad?

      ¿Qhiunn como un colador? Quizás pero con lo rápido que curan, ¿qué son unos cuantos agujeros? *se tapa con una capucha cuando dos ojos bicolores la fríen en el sitio* Y tranqui que en algún momento le tocará a Blay recibir también ^^

      ¡¡¡Muchas gracias guapa!!! Ya he descansado y me he aburrido de mirar por la ventanilla, que con tanta niebla no se ve un pijo, así que ando ya con el siguiente capi 😀 ¡¡Besoooooooooooooooosss!!!!!

  20. ultrawoman8 Says:

    Me cago en too, tenia el comentario escrito y cuando le ha dado a publicar ha desaparecido…

    ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!!!

    En cuanto tenga un rato lo escribo de nuevo, vaya putada.
    Besos

    • ¡¡REMIERDA!!!! *en solidaridad, le arrea una patada al PC del trabajo* Lo siento, hija, a todas nos ha pasado y te comerías la pared a bocados de rabia. Lo único que puedo aconsejarte es escribirlo en Word y luego copiarlo, por si acaso.

  21. Vane este capitulo ha superado con creces todas mis espectativas. no me puedo creer que con solo este capitulo sintiera tantas cosas diferentes.

    -Para empezar ver a Jhon en medio de Qhuinn y Blay intentandoles ayudar sin saber como hacerlo y ver como ellos no querian meterlo en medio para no perjudicarle fue un puntazo, plasmaste muy bien la relacion de este trio.

    -La batalla entre los AKG y los Bloods fue espectacular, no solo por el hecho de la emboscada, ni por la guerra de tiros sinó por como plasmaste tan bien el ambien, realmente me parecia que estaba hai en unha esquinita viendolo todo con mis ojos…. y el momento en el que la bestia de Rhage hace aparicion para que Xhex y Blay puedan sacar a Jhon y Qhuinn es espectacular, al igual que el pensamiento de Jay-O, todo un militar con la cabeza fria que siempre sabe que hacer (o eso piensa). y cuando Qhuinn le explica al restritor lo que se supone que debe hacer…. pero lo mejor del momento es ver a Q ejerciendo de AN a pesar de estar herido.

    -Las escenas de V y Butch son de lo mejor, tanto en el Pit cuando Butch habla con Blay como su conversacion telefónica… eso de adoptar a los chiscos y todas las pullas que se tiran…. son unicos. Y el momento en el que Butch “obliga” a V a trabajar con Manello es increhible, al igual que ver pequeños detalles de su vida cotidiana como pareja, sin esconderse, besando delante de todos, llamandose “mi macho”…

    -Realmente De la Cruz parece que se va ha volver loco, primero con los “tipos que no pueden existir” y despues viendo a su amigo Butch enmedio de un tiroteo de bandas y todo supervitaminado y vestido de cuero, pensando que debe trabajar para el FBI… eso va ha ser intersante de ver.

    -La matadora distancia entre Mary y Rhage (que son mi pareja favorita) me mata… esa depresion de Mary por no poder darle un hijo a Rhage y la de el por no poder sacarla de la depresion me mata… pero a pesar de todo cuando el es herido ella piensa morrir al verlo en la camilla… (suspiro)

    -Y finalmente y lo mejor los protas… esa charla en el callejon y la posterior en la cama de Blay… es arrolladora. parece que profin van ha dejar todos los demonios atras y a estar juntos, pero para ninguno es facil. El hecho de que Blay comprenda tan bien a Qhuinn como para saber que no puede saber que esta enamorado de el y, sobre todo, el hecho de que Blay no lo oblige a entenderlo es demasiado doloroso, pero acaso no es eso el amor… creo que esa despedidad de “cuidate Qhuinn” despues de la noche que pasaron juntos le va ha dolor mucho a Q y mas a Blay por decirlo, pero tambien creo que sera el comienzo perfecto para que Q se de cuenta de lo que realmente significa Blay para el.

    Despues de todo este rollo que he soltado (XD y pensar que todavia podria decir más… creo que ya me he vuelto loca) solo decirte de corazón que para mi este es, de momento, el mejor capítulo de AL. y creo que realmente tienes una capacidad asombrosa para entender a todos los personajes. besos Vane, eres la mejor.

    • ¡¡¡Hola guapa!!! No sé si el mejor capi de AL, pero con el que más he sudado ¡¡¡eso seguro!!!!! Y tú de rollo nada, mira el que solté yo por no saber resumir =.= A ver si te contesto por orden.

      -Bueno, creo que ni Blay ni Qhuinn querrían pillar a John en su fuego cruzado de mierda. A un amigo de verdad no le haces eso y menos los tíos, que ya en general cuesta que expliquen qué les pasa *resopla*

      -La batalla creo que me provocó dolor de estómago y todo.¡¡Tenía ganas de hacer aparecer al dragón, todo GRRRRRAAAAAAAAAAAAWWWWWW!!!! (herencia de juegos de rol fantásticos, qué le voy a hacer, y la pena es que éste ni vuela ni escupe fuego, sino ya me veía metiendo un combate aéreo cotnra un helicóptero o algo así :D) De Jay-O ya veremos más de hasta donde llega su cabeza fría. Los Bloods son menos que los AKG, pero su líder tiene más cerebro militar. Y también tenía ganas de mostrar las cosnecuencias para Qhuinn de ser un ahstrux nostrum.

      -*se abraza a dos muñequitos de trapo de V y Butch porque los de verdad están hartos de ser metafóricamente achuchados* Es que son adorables, ¿no? Juntitos son lo mejor del mundo 😀 Ya veremos más escenas de ellos haciendo de hermanos mayores… a su manera.

      -Habrá encuentro entre Butch y De la Cruz, aunque aún no sé si cabrá en el siguiente capi. ¡¡¡Y más vale que sea antes que De la Cruz toque las narices al FBI!!!!

      -Rhage y Mary recuperarán bastante su cercanía en la siguiente parte. En realidad sólo necesitan hablar y ver las cosas a través de los ojos del otro. Pero no quiero colocarles un bebé antes de que Mary vea cómo son las cosas en realidad (que Rhage no necesita un crío suyo para quererla).

      -Lo has explicado de maravilla, oye: Blay, por fin, SABE que Qhuinn siente algo muy fuerte por él, que no es mentira, pero no quiere arriesgarse a hacerse ilusiones y pensar que es amor. Tampoco puede obligar a Q a entenderlo, eso es un proceso que debe hacer él mismo, así que sólo puede aspirar a seguir con su vida lo mejor que pueda. Intentó proteger al Qhuinn al decirle “cuídate”, porque sabe que no está preparado. Qhuinn ha de entender por sí solo lo que siente por Blay, que se lo digan de golpe a la cara sólo le daría pánico porque no tiene base emocional ninguna para saber cómo reaccionar. O eso creo, vaya.

      ¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, otro rollo!!!! 😀 Menos mal que no gastamos papel, sólo dedos y teclas ¡¡¡Muchas gracias y un gran besoteeeeeeeeee!!!

  22. mluisa Says:

    XD,que capitulo ha valido la espera y mucho mas a sido supermegagenial,eres una superescritora y te quedas con ganas de mas xd ,¿muchas paginas que va danos todas las que quieras nos las tragamos de una sentada y aun asi creo no tendria suficiente,de verdad me encanto y espero la proxima,(una vez descanses merecidamente)con candeletas,bueno corazon gracias y besos.

    • ¡¡Hola y muchas gracias por tus palabras!!! Aunque realmente creo que tengo que aprender a condensar mejor lo que quiero decir en menos palabras porque esto en un libro es infumable. Si escribiera seguido supongo que luego podría recortar cosas repetidas, resumir y tal, pero publicando cada capi pues no sé cómo hacerlo^^;

      Ya estoy preparando el esquema del próximo capi, a ver cuándo me puedo poner a escribirlo. ¡¡¡Besotessssssssssssssssss!!

  23. lumross Says:

    Hola vane!!!

    Ayer me venció el sueño y no pude acabar hasta hoy…….

    Sobra decir ke el capi estuvo genial y creo ke TODAS coincidimos en ke ese enfrentamiento estuvo de película, en ke V y Butch juntos hacen una pareja increíble (eso de custodia compartida estuvo… lol ), que la situación de Mary y Rahge es triste como el demonio, ke has visto descrito una personalidad en Manello de poca madre… (mis respetos para él, humano y todo sabe lo ke hace, y como dijo Wrath, como ke la humildad y el no se llevan……)

    Debo decir ke aki Layla se ke es un personaje fundamental para el desarrollo emocional de Qhuinn (al menos asi lo veo yo), pero la verdad si termina sufreindo destrozada como ke no me importaría muxo la verdad… me da la impresión de ser demasiado inocente aún, y como ke le falta experimentar un montonal de cosas, entre ellas, el dolor…

    El ke si me va a dar cus cus es Saxton, no se el principio no me pasaba pero ahora…. En serio, probrecito, ke una persona este contigo y este pensando las 24 horas en otra persona no es para nada divertido (me consta)….

    Y Qhuinn y Blay….. n serio, kiero llorar, eso fue descarrador… “Cuidate Qhuinn” X__X
    Al menos Blay, aunque tambn esta sufriendo ya no lo hace en = medida, o mas bien, por las mismas razones, ahora el entiende el problema de Qhuinn pero lo ke tiene ke hacer es tener paciencia y esperar ke él este listo…. Aki (según yo), el mas jodido es Qhuinn, por ke antes se negaba a aceptar lo ke sentía por Blay, ahora lo acepta pero no sabe ke es y aun sintiendo eso tiene ke mandarlo a volar….

    xD, ke lio……..

    Estare esperando el próximo capi con ansias, lo ke mas me tiene intrigada es lo del Detective de la Cruz y su encuentro con Butch, y mas aún, seguro como el infierno ke a la policía les va a parecer un pokitin extraño ke haya un monton de cuerpos desmembrados, y no precisamente bonitos cortes de cuchillos …. xD

    Descansate Vane, ke bien merecido te lo tienes!!!! Y Mil gracias por regalarnos esta genial historia!!!

    PD: Dime ke a Ekcle lo van a empalar o kisa termine muriéndose con la sangre de restrictoro yo ke se… solo ke sea muy doloroso… preferiblemente lento…. Y para ke no digan ke somos malos ke Lash acompañe al pobre en su dolor……

    • Empezando por el final: muahahahahhahahaa… Creo que ya van unas cuantas firmas en favor de empalar a Eckle ;P Puedo decir que no lo empalaré… pero no quedará impune. Me gustaría mostrar un poco (inventármelo, más bien, porque en los libros no queda muy claro) la justicia en el mundo de los vampiros. Con lo… primitivos que son en sus Leyes, ya imaginarás que el delito de alta traición no se castiga precisamente con trabajos comunitarios…

      Layla ES demasiado inocente porque es como un pollito que justo empieza a romper el cascarón. No ha vivido nada, no conoce cómo son las relaciones entre personas, no sabe cómo piensa ni siente un macho. No sabe nada. Pero precisamente por esa inocencia acabará ayudando mucho a Qhuinn a abrir los ojos. Veremos más de ella en el sieguiente capi. A mí tampoco me da tanta pena como Sax porue sí, acabará llorando y jodida cuando Qhuinn acabe con Blay. Pero tiene toda la vida por delante, es una “tabla rasa” aún. En cambio, Sax ha elegido a Blay después de mucha vida, muchas decepciones y muchas dudas. Y quedarse sin él será mucho más duro.

      Y Blay tienes razón, sufre pero menos o por otros motivos. Al menos, tiene la tranquilidad de conciencia de que no ha hecho el imbécil. PEro ya no le queda paciencia para esperar a que Qhuinn solvente sus líos, busca tener un macho a su lado que tenga la seguridad en sí mismo y en su relación. Y eso se lo da Saxton, no Qhuinn. Así que Qhuinn se va a tener las pilas si quiere tener a Blay… pero primero tiene que llegar a la conclusión de que quiere luchar por Blay. Un lío.

      De la Cruz y Butch se encontrarán, probablemente con Blay como acompañante. ¡¡¡Y los forenses bastante tendrán juntando trocitos de gente sacados de debajo de la runa!!!

      ¡¡¡Muchas gracias y un besooooooooooooooooo!!!

  24. Vanee !!!!!!!!!!
    Q capítulo, merecio la pena espera , una vez q empecé a leer no pude parar ya q no termine hasta las 4:39am
    Solo para no poder dormir pensando en ése «Cúidate,Qhuinn.»
    Eso, no se hace !!uffff sólo me queda decir q estuvo G-E-N-I-A-L
    De más esta decir q espero el próximo con ansias y no me importaría q sea el doblé de largo…
    Mar¤

    • ¡¡Hola guapa!! Ups, siento el desvelo hasta las tantas de la madrugada^^; Siempre pienso que tenéis todo el tiempo del mundo para leer, que el capi sigue ahí. ¡¡Me alegro de que te gustara y Qhuinn le va a dar bastantes vueltas a cómo le ha hecho sentir ese “cuídate”!!

      ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO, POR LA VIRGEN, EL DOBLE DE LARGO NOOOOOOOOOOOOOO, QUE ACABO EN EL LOQUEROOOOOOOOOOO!!! 😀

      • jajajaja No lo sientas q yo no lo senti,jajajasabia q el capi seguiria alli ,pero era yo la q no se podia despegar.
        Y estoy segura q ese “cuidate Qhuinn” fue como un mazaso para nuestro chico,ahora espero como se resolveran las cosas ,seguro q le toca mover ficha ,me a encantao…
        P.S.Entiendo q no puedas el doble de largo pero tenia q tratar jiji,me conformo con uno igual +la mitad 😉

  25. Puffff…..que barbaridad!!!
    Xica como lo consigues¿? Me haces ir de un estado de emoción al otro!!! así en un plis…
    Se me han saltado las lagrimas …Rhage, pobre

  26. Puffff…..que barbaridad!!!
    Xica como lo consigues¿? Me haces ir de un estado de emoción al otro!!! así en un plis…
    Se me han saltado las lagrimas …Rhage, pobre que ya no sabe como afrontar todo lo que le pasa a Mary…
    Quinn y John….o mi John!!!! como he padecido….
    Esa escena hot….OMG…¿ha sido caliente? Madre mía!!! de 0 a 100 en cero coma…
    Muy, muy, muy, muy increible!!! Ha valido la pena toooooodo!!!
    OHHH y De la Cruz con Butch…dime que el será como el enlace entre el mundo humano y el sobrenatural….eso me gustaría, mucho!
    Manello…buah! ese hombre es increible!!! que pelotas!!! Que ganas de leer ese libro…
    Buth y V…por dios como me gustannnnn así los dos como pareja…son tan complementarios..

    Y esas pandillas, xica, vaya despliegue!!!

    Nada que todo ha sido perfecto!!!

    un besazooooooo mu grande!!! Eres una fenomena!!!!

    blanx

    • Hey, hooooolaaaaa!!!! Yup, tenía un poquito de todo, ¿no? Es lo que tiene escribir un rollo increíble, que acabas metiendo de todo ^^; Mmmm… De la Cruz tendrá un papel muy importante en el desenlace de este fic y habrá encuentro con Butch ¡¡Eso es todo lo que puedo decir de momento!!!

      Y Manello tiene un par de huevos, sip. Hay que tenerlo para ser humano, sobrevivir en una mansión cargada de testosterona vampírica y con un tío chiflado que brilla con ganas de desollarte 😀

      ¡¡¡Muchas gracias nena!!!!!!!

  27. CaminoalAlba Says:

    -Usted ha hecho que CaminoalAlba obtenga un shock para nada sano y perjudicial para su salud. Pese a eso, su capacidad para comentar se ha visto coartada por un quedo y escueto comentario carente de significado que da a conocer cuan arraigada está su sorpresa.-

    Piiip…Reiniciando programa. ¡Joder, pero que los minutos pasaban y yo sin creerme que ya había terminado de leer! Tanta emoción, pum-pum, arrebatos de descontrol, risas, hubo una vorágine que aceleraba hasta velocidades inasequibles y posteriormente menguaba su ritmo, incluso, a pesar que hay tanto qué relatar, no estoy en la capacidad de ello. ¡Qué digo, buenisisisisisisisisimo! No he podido saltarme las escenas de las bandas, previas a la acción más extensa, porque no podía. Geniales, originales y reales todas, y no tengo palabras para describir las demás. Mary, Rhage, Qhuinn, Blay, John, Xhex, De la Cruz, Butch, Vishous, ¡TOHR! -Se derrite, pero vuelve a regenerarse-, Warth, Ehlena, Manello, Payne, Bella, Beth, ¿olvidé alguno? ¡Seguro que sí! Este capítulo lo tuvo todo con todo, lo leí dos veces (porque debía situarme nuevamente en las direcciones y porque, emh, algunas cosas no me pasaban por la garganta) y todavía sigo fascinada. Ahora lamentaré no comentar como indica la ley, pero mi capacidad ya está ¡puff! estropeada.

    O’Neal trabajaba para los Federales. <—- Entre la graaaaaan batalla, fue la frase que me descolocó y que a su vez me alivió. Gran vida a José de la Cruz.

    ¡Nos vemos! Besotototototototototes y GENIAL capítulo.

    -Huye muy airada, y aún sin situarse en su piel-.

    Nota: Soy Corporación Andrea y, ¡no des las gracias! Solo salté por los aires lanzando una gilipollada. Me marcó que usases una de mis favoritas de Otis, te haré llegar la factura del psicólogo por el arrebato de depresión que tuve 😀

    • ¡¡Hombreeeeeeeeeeeeee, otro nick que empiezo a cuadrar con, a su vez, otro nick de Facebook!!!! 😀 (cada vez tiene más números que me acabe haciendo un Excel para cuadrar con quién hablo).

      *alarga un dedo y le da varias veces al botoncito de “reset”* ¿Ya reiniciada? 😛 Así me quedé yo cuando colgué el capi, necesitada de reiniciar mi cerebro :S

      Ups, lo de vorágine era uno de los motivos por los que se me hacía difícil cortar el capi: cuando se aceleraba no había forma de pararlo. ¡¡Me alegro de que no te saltaras las escenas de las bandas!! Intento hacer unos malos más de carne y hueso, no sé si lo consigo, cada uno con su historia.

      ¡¡Larga vida a José de la Cruz!!! *brinda con un Gin Tonic ligt* Este hombre es un puntazo, sobre todo cuando lo pones al lado de Butch^^

      Tienes razón, la canción de Otis Redding es como para cortarse las venas. Por eso no escucho soul, tengo que combatir el irreprimible impulso de tirarme por el balcón como los lemings. Eso sí, tenía unz voz mágica.

      ¡¡Espero que ya te hayas situado en tu piel!!! El capi que viene será de emociones más cercanadas y menos tiros. ¡¡Besototototototototes!!!!

  28. Pitufina Says:

    Hola Vane he de nuevo por aquí luego de volver a leer de nuevo el capi con más calma.
    Anoche luego de escribir no pude dormir, no me sacaba de la cabeza las tristes palabras de Blay “Cuídate Quinn”. Con este capítulo me has hecho reír, me has hecho llorar, y me has hecho soñar. Sueño con que Rhage logre llegar hasta Mary y logren concretizar su sueño de un hijo. Sueño con que Blay le diga a sus padres su verdad, pero la cual su madre en realidad ya la conoce, porque las madres siempre saben, no? Sueño con que Quinn aprenda a reconocer que es el amor.
    Pero como estoy muy lejos de ser perfecta, también sueño con que empalen a Eckle, y lo torturen y le hagan la vida un infierno!!!!! Jajajajajajajajaja este tipo saca los pensamientos mas retorcidos y maquiavélicos de mi mente!!!!!!
    Gracias Vane por este regalo que nos has dado…

    • lumross Says:

      Lo ves Vane???? Pitufina y yo stamos de acuerdo en empalar a Eckle….. !!!!!!

      Ay ke hacer una votción para ke lo termines empalando…. Kien a favor????

      • Pitufina Says:

        Que lo empalen!! Que lo empalen!! Que lo empalen!!!!!!

      • eso,eso…jeje, que sangrientasssss somos!!!!

      • Yo a favor, que lo empalen, por favor!!!!!! Ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!

      • Pero qué miedo dais, hijas… ¿Empalarle? ¿Y qué ha hecho, pobre? Quiero decir, mirad qué vida de mierda ha tenido y… ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! *sale corriendo cuando le empiezan a arrojar estacas afiladas* ¡¡Lo pensaréeeeeeeeeeeeee…!!

      • Estoy con vosotras chicas, somos malas, pero que lo empalen!! Vane piensatelo tanto como quieras pero tines que hacer algo con el!

      • Que le empalen!!!!!! Yo me ofrezco voluntaria ( voy buscando mis herramientas de empalamiento,silbando una cancioncilla pegadiza)
        Un besote chicas

      • Pitufina Says:

        Vane como que que ha hecho el pobre!?!?!? Primero en palabras de V se paso la Antigua Ley por el forro de los huevos y casi lo mata, y ahora segun tus mismas palabras quiere que terminen el trabajo!!!!!!!
        La vida de mierda que ha tenido no justifica sus actos, asi que repito:

        Que lo empalen!! Que lo empalen!! Que lo empalen!!!!!!

    • Estoy con vosotras, chicaas, QUE LO EMPALEN!!!!!!!!!!!!!!

      • esminge0521 Says:

        me uno a la peticion…¡¡Empalamiento!!!. sip.. sip.. sip..

      • *mirando a toda la horda de mujeres normalmente majas y pacíficas afilando estacas* ^^; Traaaaaaaaaaaaanqui, chicas, traaaaaaaaaaaanqui!!! Que sus crímenes no quedarán impunes ¡¡Pero primero tendrán que descubrirle!!!!

    • ¡¡¡PITUFINAAAAAAAAA, QUE ESTÁS EXALTANDO EL GALLINEROOOOOOO CON ESO DE EMPALAR A ECKLEEEEEEEEE!!!!! 😀 Mira tú cuantas fans tienes de tu idea. Si te sirve de consuelo, no saldrá impune aunque no le empalaré exactamente *guiño* Recordemos que lo que está haciendo es alta traición.

      Por lo demás, creo que todos esos sueños se cumplirán a lo largo de los capis. Y tienes mucha razón en cuanto a la madre de Blay… ¡¡las madres siempre saben estas cosas!!! Ya veremos la escena en cuestión. Y Qhuinn reconocerá al final lo que es el amor y por quién lo siente, sólo déjale un poquito más de tiempo, ¿sí?

      ¡¡¡De nada, guapa, el regalo me lo hacéis vosotras leyendo, comentando y haciendo que todas pasemos (creo) unos ratos distraídos!!!! Ahora, si me permites… ale, dame eso que le vas a sacar un ojo a alguien *te coge suavemente esa pedazo de estaca afilada de empalamiento* Prefiero sustituirlo por… ¿no sé? ¿un hacha ceremonial de doble filo? *guiño*

      • Pitufina Says:

        jajajajajajajaja esta bien te puedes quedar con la estaca, siempre y cuando lo condenen por alta traicion y lo torturen y usen esa linda hacha ceremonial de doble filo *risas maquiavelicas de fondo* o algo parecido!!!!!

  29. Como siempre, estupendos ambos capítulos Vane. Puff, la verdad es que no sé que haríamos nosotras, las fans acérrimas de la hermandad, sin tu estupenda historia. La Ward lo va a tener difícil para superarte, porque el pedazo de curro que te has pegado para organizar lo de las bandas es impresionante. Da gusto leer que un escritor se informa y planifica bien todo y da a los “malos” sus momentos de protagonismo. Desde aquí te doy todo mi apoyo para que sigas adelante con tu sueño de escribir y que te publiquen un libro, porque te aseguro que si lo consigues, que no me cabe la menor duda si sigues trabajando así, tienes una aquí compradora fiel y asegurada 😉

    Refiriéndome ya a lo que pasa en la historia, ays mi pobre Rhage lo que ha tenido que sufrir. Solo espero que a partir de ahora, Mary cambie el chip, y se de cuenta de lo mal que lo está haciendo pasar a su pareja con su idea de que no es digna por no poder tener hijos. Espero que se abra y se acerque de nuevo al grandullón, porque es un verdadero trozo de pan que la quiere muchísimo y que daría lo que fuera por ella. ¡Viva esta parejita de soles! ^^

    Por cierto, ¡me gusta mucho como estás caracterizando a Manello! ¡Me encanta! Has conseguido que le tenga muchísimas más ganas de leer el libro que ha escrito la Ward, si ya no tenía ya bastantes (el trío, el trío, el trío, el trío @___@…) ¿Sale ya en marzo, no?

    Sobre los chicos, me alegra leer que ¡por fin!, ¡por fiiiin! han empezado a hablar esos cabezas duras y me ha sorprendido que hayan avanzado a pasos agigantados en su relación. Ahora “solo” falta que Qhuinn se de cuenta de que lo ama, y de que Blay se percate que nunca podrá, aunque se esfuerce en negarlo y ocultarlo, dejar de hacerlo. Ays, tengo muchísimas ganas de leer lo que pasará en la comida familiar, con Saxton y Qhuinn peleándose por él y muriéndose mutuamente de celos!! xDD

    Me han encantado los momentos Butch y V *lanza un suspiro complacido* ¡Los diálogos de paternidad han sido buenísimos! La verdad es que ambos serían unos padrazos^^

    Bueno guapísima, un enorme abrazo y a descansar que te lo mereces con creces después del trabajado que te has pegado, dos capítulos de tantísimas páginas no lo hace cualquiera! Y te aseguro que la espera para nosotras ha merecidísimo la pena^^. ¡Un enorme besote!

    • ¡¡Hola guapa!!! Muchísimas gracias por tus palabras y por tu apoyo. Escribir mis propias historias es algo que tengo “en agenda” pero es un proyecto a años vista, por falta de tiempo y por necesidad de formación. Algún día lo haré al menos para no irme a la tumba con la sensación de que no lo he intentado^^

      Lo de los malos es que me parece lógico: si tus protas son guerreros, y de élite, y viven al borde de los nervios de la presión de la guerra y demás, pues has de escribir escenas de acción que demuestren la presión que tienen encima, el riesgo que asumen y todo eso. Y para hacer creíbles esas escenas necesitas unos malos con, al menos, una mínima historia detrás, si no pues no cuela.

      Mary empezará a cambiar el chip en el próximo capi, cuando vea por qué Rhage ha salido tan herido (porque estaba que se salía de su piel de su frustración, fue imprudente, no pudo controlar a la bestia…).

      En cuanto a Manello, yo sigo teniéndole más ganas a Lover Unleashed por las escenas de V y Butch que pór él. En cuanto al trío, ¡¡¡aún no sabemos entre quién es!!! Y el libro sale a finales de marzo *tacha días*
      Tendré que espabilarme en escribir ciertas escenas de Saxton antes de que se publique 😛

      ¡¡Me alegra que veas cuánto han avanzado los chicos en este capi, más allá de su triste despedida!!! En realidad, han puesto las bases para una relación de confianza en el futuro. La comida familiar aún no sé si irá en el próximo capi o en el siguiente pero vaya, será explosiva n.n

      *Carcajada* ¡¡No sé si V se sentiría identificado con lo de “Padrazo”, me da a mí que no!! Pero lo cierto es que siente cierta… empatía con Qhuinn. Nada de amistad. Claro que no. Vishous nunca. Jamás. Él es un tío duro. Dejémoslo en empatía 🙂 Suerte que Butch no tiene problemas a la hora de reconocer que le cae bien alguien, por dios…

      ¡¡Gracias por la paciencia de la espera!!! Ya he descansado y estoy trabajando en el argumento del próximo capi, a ver cuándo empiezo a escribirlo. ¡¡Besotessss!!!

  30. Patricia Says:

    Vaneeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!Que capitulo!!!!!!!! Por Dios!!!!!!!Quiero escribirte algo y no puedo hilar una frase coherente. Todo lo que pienso es poco, es insignificante, me has destruido emocionalmente, me he llorado la vida con el: “Cuidate, Quinn”. Venia conteniendo mis emociones desde que salen de la fabrica,Blay en la sala de espera,Quinn en el balcon,el reencuentro y no pude mas; ME LLORE LA VIDA. Se necesitan tanto los dos y no hacen mas que despedirse.” ERES GRANDE ESCRIBIENDO”. Mi corazon esta en tus manos. Luego que vuelva leerlo mas tranquila tal vez pueda escribirte algo mejor. Mis felicitaciones!!!!!!!!!!!ERES GENIAL!!!!!!!!!!!!!

    • Ay, vida mía… *entrega caja de pañuelos* Es que es triste ver a dos personas predestinadas a estar juntas jodiéndose la vida, ¿verdad? Y lo peor (o lo mejor) es que Blay no tenía ánimo de venganza con esa frase, sólo de proteger a Qhuinn de algo que aún no está preparado para afrontar. Para Blay habría sido más fácil soltarle un “dije ‘Te quiero’ pero como eres un montón de complejos que no está preparado para saber qué hacer con eso mejor lo dejamos correr”. Eso SÍ que habría sido una puñalada trapera.

      Verás como poco a poco (o no tan poco a poco, depende de varias cosas) los dos se van encarrilando *alarga otro pañuelo sintiéndose como una lagartija por hacer llorar a la gente* ^^;

      ¡¡¡Muchas gracias y un gran beso!!!!!

  31. jeciga Says:

    Vane Amiga me saco el sombrero ….genial de geniales fuimos en un viaje del infierno al cielo….me gusto todo desde las peleas asta la despedida de Q y B con decirte que me saco lagrimas de emocion por la ternura del momento …..
    PD: VANE TE FELICITO UNA MUY BUENA ESCRITORA

    • ^^ ¡¡Gracias, guapa, me alegro de que te gustara!!! Ternura… justamente por eso Qhuinn se vino abajo y entendió muchas cosas, por la ternura de Blay. Tal como lo veo, Qhuinn funciona al revés que V en eso: si quieres despojarlo de sus capas de chico duro y llegar al fondo, has de hacerlo con ternura y amor, no con violencia *se abraza a Qhuinn, achuchándolo*

      ¡¡Un besoteeeee!!!!

  32. Ayer me lo leí todo de corrido, y hoy pasaba sólo a dejar unas palabras…

    Q realmente valio la pena esperar… Mis felicitaciones y todo mi respeto a ti querida Vane por tu extraordinario talento…
    Me gustó mucho TODO el capi, de principio a fin *¿Se nota?*
    Antes de leerlo pensé q sólo querría saber como “resolvían” los mal entendidos Q y B *junto con alguna escena hot*… pero la parte de la acción fue genial… Decididamente sabes como hacer q el lector se me meta en la historia, el ritmo q vos pautas, como editas en cada momento, haciendo q la secuencia q sigue mantenga el suspenso y el interés…
    Simplement genial, una vez más *obvación de pie mi reina*
    Saludos y besos dsd Arg

    • ¡¡Hola cielo!!!! Muchas gracias y ¿sabes qué pasa? Que no queda coherente si sólo pones una conversación y escenas hot, al menos yo no me lo trago cuando lo leo. Es como que la vida es algo más que eso y, si quieres que los personajes parezcan reales, pues has de enseñar cómo viven y cómo esas circunstancias condicionan sus decisiones. Eso de que “yo soy yo y mis circunstancias”.

      Qué profundo me ha quedado esto, por favor… *mira recelosa la taza de café a ver qué narices le han puesto*

      ¡¡Muchas gracias de nuevo y de reina nada, aún me queda MUCHO por mejorar!!!!

  33. Vane…chapó, guapa. Los caps estupendos…Menudo curro. Me alegraste el finde.Pese a la extensión han resultado tan entretenidos, que parece que se leen en un suspiro.Y si hay algo que me chifla es que se vea la dinámica con los demás hermanos….
    Me encantó. En…can…tó.

    Muchos abrazos y descansa esa imaginativa mente un poquito que has tenido que terminar agotaaaada.

    • 😛 ¡¡¡Un curro fue, desde luego, y agotada me quedé tampoco te lo neigo!!!! Pero fue un reto muy divertido intentar escribir una escena de acción desde tantos puntos de vista^^ (veeeeeeeenga masoquismo). Y también me gusta poner a los demás Hermanos, aunque está claro que no todos pueden tener protagonismo porque eclipsarían a los dos chicos, aquí quienes van a aparecer más son V y Butch.

      ¡¡¡¡Abrazoteeeeeeeeeeeess y besooooooos!!!!!! ¡Muchas gracias!!!!

  34. Chic@s, muchas gracias primero por haberos leído semejante rollo y segundo por comentar^^ Os contesto a partir de mañana, ¿vale? ¡BEsotes!

  35. Increible, realmente increible!!
    Al fin, luego de un fin de semana lleno de “asuntos” familiares, pude sentarme tranquila frente al pc, con Michael Buble de fondo y leer el tremendo capitulo 3 que nos regalaste
    Son tantos detalles bien contados, desde la descripcion de las calles y lugares, hasta las batallas y conversanciones, que en realidad me cuesta describir lo que senti al leerlo
    Buth y Vishous, como siempre geniales!!! con sus conversaciones que marcan, pero sin dejar de lado su personalidad y su toque de humor, ese que tanto los caracteriza
    Rhage, que tristesa!!!… hay que darle de cachetadas a Mary para que reaccione *suspiro molesta* que daria yo o muchas mas, por tener un macho como el en nuestra cama
    Qhuinn y Blay… que dificil!! creo que estoy enamorada de los dos, estan hechos el uno para el otro, pero se ve que para que esten juntos, tendran que sortear un gran camino lleno de piedras y vaches, aunque siempre he creido que mientras el camino es mas complicado, el resultado es mejor!!
    Me encanto el nivel de intimidad que alcansaste en dos escenas en particular, la del balcon y la de la ducha… fue realmente increible, con solo el contacto atraves de roces y palabras, lograste crear algo realmente hermoso, en donde mi imaginacion de traslado y senti cada movimiento y accion
    Vane… adoro como escribes, en este tiempo que tengo de leerte te convertiste en una de mis escritoras favoritas y de verdad que agradesco contar con tus relatos en mi vida
    Ahora me quedo aqui, con la misma sensacion de tristeza que me queda siempre que termino de leer algo que me llena, esperando que te tomes un merecido descanso y en un tiempo mas nos deleites con el proximo capitulo
    Un abrazo grande y eres lo maximo!!!

    • ¡¡Anda, mira, Michael Bublé fue una de las recomendaciones musicales que me hicieron!! Creo que en algún capi posterior acabarán saliendo “Lost” o “Kissing a Fool”^^

      ¡¡Muchas gracias, cielo!!! Sí, Qhuinn y Blay aún van a tener que sortear unos cuantos obstáuclos, el más importante de los cuales son ellos mismos, y la van a cagar bastante antes de conseguirlo *silba disimuladamente* Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeno, paciencia 🙂

      Esa escena del balcón, con Qhuinn en la oscuridad y la lluvia de fuera viendo a Blay moviéndose en su habitación, bajo la luz, la tenía grabada en la cabeza desde que empecé a pensar en este fic ¡¡¡Tenía que escribirla!!! La imagen era demasiado pictórica para dejarla pasar, así que me alegro de que te gustara. Y la escena de la ducha… es Blay en estado puro. Así es él, o así será él con Qhuinn cuando las cosas se aclaren y se puedan mostrar el uno al otro como son sin dudas de por medio.

      Gracias por la paciencia, el descanso ya lo había dado por finalizado pero mi hija se me ha vuelto a poner malita y ya voy corriendo sin tiempo otra vez *Se da cabezazos* Ains…. ¡¡¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeee!!!!

  36. por fin tengo ordenador…
    Creo que lo tuyo deberían ser las novelas de acción, veamos: esta parte final me ha gustado mucho, (y a quien no, viendo hasta donde han llegado Quinn y Blay), y aunque parece el fin no lo será *suspiros*, la primera parte de exposición de bandas genial… pero la batalla en la fabrica de General Motors, con todos por todos los sitios ha sido….*se queda con los ojos en blanco, la boca abierta y la cabeza humeando*, no encuantro palabras… Vamos desde que salen corriendo del EL SEÑOR LOBO, hasta el final que se cae el techo de la General Motors te has superado: las persecuciones, las peleas a tres bandas, el cruce entre De la Cruz y Butch, la aparición de los hermanos… y que decir de las explicaciones de armas, lenguaje de signos, croquis y demás…
    Chica, debías ser muy buena jugando al Risk
    Y tenías miedo de que quedara aburrido porque aparecian mucho los malos, ¡angelito!, ¡que mas quisieras!, todavía no me he repuesto del subidón de adrenalina…Besitos y MUCHAS GRACIASSSSS

    • *a carcajada limpia* ¡No, no he jugado al Risk en mi vida, pero hace poco tuvimos una batalla masiva en una partida de rol del grupito protgonista, tres dragones, legiones de caballeros y hordas de cientos de no muertos y me lo pasé genial! 😀

      Las escenas de acción cuestan MUCHO porque son como un puzzle donde todo tiene que encajar al segundo, además de que no domino tanto de armas modernas como medievales y acabo empollándome catálogos de armas onlines^^;

      ¡¡Me alegro de que te gustara y de que no te aburrieras, cielo!!! ¡¡¡Besotesssssssssssssssssssss!!!

  37. ahhhhhhhhh me encanto, pero ¡ cuídate Qhuinn! por favor vane si que eres mala, como me tratas así al chaval, y me dejas a mi con este sentimiento de tristeza *suspiro* por que no eres buenita conmigo y arreglas las cosas entre estos dos pronto DIGAMOS YA. *mirada asesina de Vane y yo utilizando la silla de escudo* jejejeje solo es una sugerencia no me lo tomes a mal.

    Por otra pare te cuento que estaba tan inmersa en la escena donde José de la Cruz estaba analizando por que Butch se encontraba en la zona del tiroteo, que casi me mata de risa cuando llegó a la conclusión de que trabajaba con los federales, estaba esperando cualquier otra conclusión pero ¡ESA! jajajaja todavía me rio al recordar…..

    Me encanto la participación de Butch y V ¿ya te dije que amo a V? ps si me trae como loca, ahhhhhhh ojala me encontrara uno para mi. Bueno en fin, volviendo al tema me gustaría que siguieran apareciendo en escena y con ese aire de padres preocupados por sus hijos ¡¿a que no se ven tiernos, caramba?! jamas me cansare de la forma en que hablan entre ellos, las indirectas que se tiran uno a otro y la forma en que ven la vida uno complementando al otro, definitivamente son tal para cual.

    Con respecto a Mery y Raghe, ¿durara mucho los problemillas entre ellos? vamos, también son una de mis parejas favoritas ya suficiente con lo que me haces sufrir con Qhuinn y Blay *la PC comienza a expedir un calor extraño y ¡juro que vi un destello rojo en los ojos de Vane!* ummmmm tema susceptible, OK, copiado, Vane va a hacer sufrir mas a mi Qhuinn, bueno tu eres la escritora (una de mis favoritas, por cierto) y sabes lo que es mejor para la trama

    Bien. este comentario me quedo largo y eso que yo nunca hago comentarios, pero con lo bien que escribes y por el esfuerzo que se ve le pones a tus escritos es imposible no animarte para que sigas adelante con lo que haces, me encanta tu trabajo y en verdad me alegras la vida con tus escritos.

    besos y cuídate *no, no te asustes, no estamos en Qhuinlandia aquí cuídate es volveré a leerte pronto jejejeje* descansa y recarga energías para el próximo capitulo, te esperare con paciencia.

    • *se lee la última frase* O.O Ay, caray, por un momento pensé que estábamos en Qhuinnlandia, sí 😀 Te agradezco mucho que te animes a comentar, me ayuda mucho saber qué es lo que más os gusta, qué os ha provocado cada escenas… porque yo cuando escribo veo sobre todo la estructura, me cuesta ponerme en la piel de alguien que lee para intentar averiguar cómo reaccionará.

      A ver, las cosas entre Qhuinn y Blay se arreglarán, seguro. Pero no va a ser ni fácil ni rápido. En el siguiente capi empezarán cagándola de verdad, a lo grande, pero puede que acaben arreglándolo bastante, veremos.

      Muahahahahaha…. De la Cruz es un puntazo de hombre. El pobre tío empezó a pensar en Butch desaparecido y el equipo que lleva ahora y todo y pensó: “el Gobierno, fijo” ;D Va a ser muy divertido de escribir cuando Butch le cuente exactamente en lo que anda metido *riéndose de antemano*

      A Mary y Rhage los veremos ya en la siguiente parte y empezarán a hablar en serio y a arreglar las cosas, ya verás.

      ¡¡¡Muchas gracias y me pondré con el siguiente capi en cuanto mi hija se recupere (de nuevo)!!!¡¡Besotess!!

  38. adara Says:

    Al final casi lloro Vane,,,, pensé que ya se iban a arreglar estos dos, pero entiendo que tienen mucha tela por cortar aún. La parte en donde Qhuinn está como un perro arrastrado y mojado afuera de la ventana de Blay “OH DIOS MIO” eso es para llorar, y cuando le responde que el motivo es porque Blay le había prohibido entrar a su cuarto es mucho más emotivo. Pero me gustó mucho que hablaran, también la escena de amor en donde Qhuinn se deja querer “ayy que ternura” !!! Bueno en fin esta parte del capi tan buena como la anterior o más porque ya trata un poco más de los personajes principales.

    Si me pongo a describir cada cosa creo que no terminaré nunca y terminaré haciendo un resumen de todo el capi, pero en realidad todo lo que escribiste está genial Vane, muchas gracias por hacernos reír, llorar, suspirar, emocionarnos etc etc etc, consigues todo eso con sólo leer una historia.. ohhh también consigues que nos frustremos cuando no hay capis jajajaj y entonces empezamos a acosarte con preguntas de que cuando los subirás !!! Eso hacemos tus fans jejeje…. Besos Vane, graciassss gracias gracias !!!

    Que tengas una maravillosa semana!!!

    • :C Qué penita que acabaras casi llorando, mujer, aunque la situación era bastante jodida, sí. Esa escena en el balcón la vi mentalmente antes de empezar con el fic y pensé “tengo que escribirla” 😀 Era como un fotograma de una peli.

      Qhuinn tiene un enorme depósito de ternura por descubrir o porque se la descubran, más bien, y me parece que el único que lo puede conseguir es Blay. El siguiente paso es que sea Qhuinn quien consiga tratar con ternura a Blay, porque eso significa que se habrá librado un poquito más de esa compulsión por ir rápido, por consumirse, por no analizarse y podrá hacer las cosas con más calma.

      ¡¡Muchas gracias por tus palabras!!! ^^; Ups, espero no frustraros sin capis mucho tiempo pero aún estoy diseñando el guión del 4 y aún no me podido empezar a escribir :S ¡¡¡Besotessssssssss!!!

      • adara Says:

        oHHHH Diossss eso significa que desde ya podré ir arrancándome el cabello de a poquito mientras espero ansiosa el capi nuevo jajaja. Es broma, voy a tomarlo con calma para no pertenecer al club de las fans frustradas desde ya jajaja.
        Espero que en alguna parte de la historia Qhuinn descubra esa parte tierna y trate a Blay como él tanto lo ha deseado. También creo que el único con el que Qhuinn puede llegar a descubrir esa parte de él mismo es como tú misma dices, con Blay. En cierta forma es muy parecido a V, el único que pudo llegar a él fue Butch, aunque a Qhuinn no creo que se le pueda llegar por medio de los golpes como a V,, más bien lo que necesita el pobre chico es una sobredosis de amor, respeto y ternura para que él termine aceptándose y abriéndose a los demás y poder quitar esa máscara de chico malo nada me importa, cuando es todo lo contrario, ya que con sus actos lo que en realidad pide es a gritos que lo quieran y acepten.

        Bueno Vane aquí a esperar el siguiente capi,, la trama cada vez se pone mejor =).

        Besos !!!!! =)

      • adara Says:

        Ohh se me olvidaba otros comentarios =). Veo que muchas por allí quieren empalar al pobre Eckle. Pero sería posible que a algo así se le añada que V lo fría, lo tueste o algo parecido a eso??? Y no olvidarnos de Lash también.

        Y sabes Vane, realmente me da pesar con Saxton que sufra, pero bueno ni modo que se quede con Blay porque me daría más dolor si es Qhuinn quien pierde a Blay. Y en el caso de Layla, pues no me da tanto pesar, nadie la mandó a enamorarse solita.

  39. …“cuídate, Qhuinn”….buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….(palomazos van y palomazos vienen…) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..snif …snif…snif….gracias vane..muy bello…..buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. se que debe ser asi….buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….snif snif snif……chau..besazos para ti..y gracias a tu maridin.. salieron geniales las escenas de batalla!!! snif snif snif

    • *corriendo como una loca para aportar pañuelos en toneladas industriales* Ya está, ya estáaaaaaaaa… ea, ea,ea *acunándote* Ale, ya pasó, verás que todo se arregla, ya pasó, ea, ea, ea *más pañuelos* Me alegro de que te gustaran las escenas de batalla y sí, mi maridín y yo nos rompimos conjuntamente el cráneo durante un buen rato. Ea,ea,ea…. 😛

  40. Sabes Vane? Ya no tengo palabras para decirte lo mucho que me gustan tus escritos. Decir estupendo, mierfantástico, alucinante, gigantesco, genial … se queda corto, así que si alguien conoce una palabra sublime para definir lo que quiero decir que me la diga, por favor.
    Muy a tu pesar diré que de largo nada de nada, me lo he leído sin darme cuenta y cuando le he dado al avance página y ya no había más casi me pongo a gritar.
    Me ha encantado todo, muchísimo. Has descrito tan bien la batalla y las bandas que mentalmente estaba en la nave de GM mirando como se disparaban entre ellos y yo estaba allí en medio como en un juego virtual.
    Que tensión!.
    Esta vez me he anotado las cosas que más me han llamado la atención y como bien has dicho el “cuídate, Qhuinn” ha sido lo que más se nos ha quedado a tod@s. Como bien piensa Blay “Qhuinn no estaba preparado para escuchar la palabra que definía lo que sentía” Blay.
    Oh, como me gusta que nuestros gigantones V y B hayan adoptado a nuestro chiquitines Q y B, además has conseguido crear un paralelismo entre ellos que hace que los grandullones se identifiquen con los peques. Ya me estoy imaginando los consejos de V a Q y los de B a B. Que genial!.
    Mannello, que tío, me ha encantado la frase !no necesito caerle bien, sólo que deje de tocarme los huevos”, lo has bordado.
    Me dan un poco de pena Layla y Saxton, pero para que nuestros chicos encuentren el camino supongo que ellos tendrán que sufrir.
    También me ha gustado cuando Blay le ha dicho a Qhuinn “ojalá pudieras verte a través de mis ojos…” y cuando Qhuinn le ha dicho a Blay “deja que me quede”.
    En fin, si sigo voy a transcribirte el capi entero otra vez.
    Ha sido toda una gozada leerte de nuevo, sabía que la espera valdría la pena. FELICIDADES una vez más, sigue así que apuntas alto guapísima.
    Ale, como todas tus fans, me quedo a la espera del siguiente. Tu no te agobies, tomáte tu tiempo y descansa esa cabecito que cualquier día sufre una combustión espontánea si no la cuidas. Un besazo y muchos mordicos!
    PD: Me reitero en empalar a Eckle!

    • Madre mía, que pedazo de comentario, esta vez si que me he explayado!

    • Otra con la estaca de empalamiento en la mano… *se la coge delicadamente, dándole palmaditas* A ver, que os vais a hacer daño… 😛 No quedará impune, tú tranquila, que algo haremos con él… Algo afilado y que duela, a ser posible, ¿verdad? *guiño*

      No sabes qué contenta estoy de que te haya gustado la batalla porque me preocupaba horrores que os perdiérais con tanta gente por ahí metida. Intenté que fuera gráfica, para ayudar a “verlo” pero no sabía si funcionaría.

      Ains, esa frasecita de Blay… En realidad le ha hecho mucho bien a Qhuinn, ya verás. Le ha jodido tanto que le va ayudar a pensar… a largo plazo, claro, porque milagros rápidos no se pueden pedir. Y creo que es cierto, Qhuinn no estaba preparado para la verdad.

      *risita* Papis V y Butch saldrán en la siguiente parte también, ando documentándome bien sobre fragua para ello. Y me gustaría hacer una escena típica de polis con Butch y Blay ;P

      Layla y Sax sufrirán, sí, más Saxton que Layla :S

      ¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la espera y por la paciencia, intentaré que no tengáis que esperar tanto para el siguiente!!! ¡¡¡Besotessss!!!

  41. grettchen Says:

    wowww! sos un genio vane..me tenes super fanatica de las 3 historias de la hermandad q has subido 🙂
    gracias gracias x mantenerme ocupada

  42. No tengo palabras!!! ha sido INCREIBLEE!!! me ha encantado!! muchiiisiiisiimas gracias!! yyy tambien estoy a favor de empalar a eckle;)
    BESITOS:)

    • ¡¡Pero qué agresivas que soiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! Mira que querer empalar todas a Eckle, con lo feo y antiestético que es eso ;P

      ¡¡Me alegro de que te gustara, guapa!!

  43. estoy enganchada a todas tus historias!!!!

    eres genial escribiendo, el libro de v y butch me gusto mas que el de la propia ward.
    gracias por compartirlo con nostros
    bsssss

    • ¡¡Hola!!!! Yup, menudo piropo^^; ¡¡Muchas gracias, aunque debe ser por los oscuros deseos que tenemos muchas de que V y Butch acabaran juntos (como, por otra parte, estaban pidiendo a gritos, creo…)!!!

      ¡¡Gracias y muchos besos!!

  44. alita Says:

    Vane nena de verdad que vas a matarme de una revolución de santimientos tan grande que ahora mismo siento que la cabeza me da vueltas!!! Nena que puedo decirte!!! ha sido genial, genial, geniaaaaallll… como siempre que te leo, pero te juro que me has llevado de la risa loca a la depresión profunda… y con eso de “cuidate Qhuinn” me has matado!!! noooo, eso ha sido muy tristeeee!!!, espero que las cosas mejoren entre ese par, porque no estoy preparada para que su relación termine… y V y Butch… lo amo nenes!!! me encanta que su relación haya madurado tanto que ya no tengan ningún reparo en demostrarse su afecto y el hecho de que sean los terapeutas particulares de los chicos!!! genial!!!, y eso de “los adoptamos” me ha hecho desternillarme de risa… la escena de la lucha me ha hecho dejarme muñones en vez de dedos de los nervios, nena te has pasado al dejarles como coladores… sobre todo al pobre de Rhage que suficiente drama tiene con Mary… en fin que he sufrido varias arritmias durante el proceso…
    Como sea… te felicito mil veces más y te agradezco por haber tomado en cuenta la sugerencia de la canción… la verdad es que ha quedado perfecta con el momento de los chicos… sabía que tenía la dosis suficiente de dolor en la letra para que la consideraras y la verdad es que quedó como anillo al dedo!!!!… vale, ya le corto a mi rollo y me despido con una reverencia DIOSA DE LAS LETRAS!!!!… besos!!!

    • ¡¡¡Se me ha borrado la respuestaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! A ver, qué decía… Eso, que graicas por Otis Redding porque ya no me acordaba de él a pesar de que me gustan algunas de sus canciones. Y el título de ésta iba al pelo.

      Nooooo. tranqui que la relación de Qhuinn y Blay no ha terminado. A pesar de que en el próximo capi haya momentos en que lo vaya a parecer, sería como nadar contracorriente 😛

      VUTCH pues se supone que, en cronología interna, llevan casi un año juntos. No me los imagino cogiditos de la mano por la calle, pero hay cosas que no tienen ninguna necesidad de esconder (aunque sería MUY interesante ver qué pensaría De la Cruz si supiera que Butch está liado con otro tío).

      ¿Dejarles como coladores? Bueno, se recuperan en un plis y no les quedan cicatrices, así que es un placer hacerles un segundo ombligo *ignora las miradas furiosas de todos los heridos*

      ¡¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, un besooooooooooooooooo!!!

  45. Vikinga Says:

    Vane me haz dejado con el corazón en la boca, como que el “click”, le da el punto final a esta relación.

    Y mi Blay sigue sufriendo negandose a poner el Fin a perderlo definitavemente, pero me hace pensar, lo tuvo alguna vez?

    Adoro esta pareja pero de verdad Vane como quisiera ahorcar a Qhuinn, porque se niega a ser feliz junto al hombre que ama y que lo ama locamente, sin condiciones, cuando suceden estas situaciones entre ellos pienso que Qhuinn no merece a este gran macho de valía que es Blay, estoy furiosa, enojadisima y muy triste, esta historia, he ha hecho reir, llorar, disfrutar y anhelar cada capitulo,,,,sigue adelante tomate tu tiempo, porque la verdad, yo no tengo nada de escritora, y en estos momentos nosé me ocurre como van a salir de este escollo, estoy con la mente en Blanco, también quisiera saber que pasa con Rhage, para mi el es especial.

    Vane muchos cariños y buenas vibras, hasta pronto.

    • A ver, a ver… Qhuinn se negaba a estar con Blay primero porque tiene tantos traumas que le están matando que piensa que con un final de chica guapa se podrá curar. Dentro de poco intuirá que eso no es así y que la única solución pasa por él mismo. Luego también se niega a intentar nada con BLay porque cree que él es una mierda y que su amigo merece lo mejor. Aún no ha llegado al punto de darse cuenta que, si él dejara de CREER que es una mierda, sería justo lo que necesita Blay. Pero para eso necesita una inyección de autoestima a que Vishous ayudará mucho^^

      En el siguiente capi tendrás la sensación de que se alejan aún más, al principio, pero eso, en el fondo, es bueno. Porque cuando te esfuerzas por aljarte al máximo de quien amas, normalmente todo tu ser se rebela tanto que te acabas por dar cuenta de que NO QUIERES alejarte. Es un lío, lo sé a ver si consigo mostrarlo de forma más coherente escribiéndolo^^

      Rhage tendrá su cuota de aparición en el próximo capi y tiene un por qué que le haya dejado apartado del combate durante bastantes días ;P

      ¡¡¡Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

  46. Vishiosa Says:

    Ha estado genial pero que cabezones son estos dos, ¿no se dan cuenta que estan enamorados hasta las trancas??? Por cierto lo del olor de marcaje se lo pueden aguantar????? Me ha encantado la escena de Quinn sentado en la terraza, mojandose y hecho mierda mirando a Blay en su habitacion. Dios, Vane, creas unas escenas muy cinematograficas y llenas de sentimiento. Pero quiero que Blay le haga sufrir a Quinn, lo siento soy mala, pero que le haga sufrir hasta que el memo se de cuenta que le quiere.

    Por cierto una duda que me ha surgido ¿donde esta la Doc Jane? Se le ha hechado de menos en las operaciones. Y vaya torpedo que le has endiñado al pobre Rhage, jajajaja, vaya carniceria se ha preparado en un plis.

    • Pitufina Says:

      Mi V esta con mi Butch!!!!!!! Asi que Doc Jane no tiene cabida aqui!!!!!!

      • Vishiosa Says:

        Coñooooooo, se me habia olvidado, jajajaja. Gracias por la aclaracion y Pitufina, mira mi nombre, V es mioooooooooo.
        *Guiño*

    • Pitufina Says:

      Dale V es tuyo, a mi el hermano que mas me mata es Zadist, pero la pareja que hacen V y Butch es una de mis favoritas!!!!!! VUCH for ever!!!! jajajajajajaja

      • ¡¡¡EH, EH, EH!!! *aapreciendo en medio como las castañas* Vishiosa, luego te contesto como toca, que voy haciendo en orden, pero esto no lo podía dejar pasar *agarra un megáfono*

        ¡¡¡¡¡¡VISHOUS ES MÍO, MÍO, MÍO Y SÓLO MÍO!!!!!!!!!!!!!

        *sonríe sin oír ni uno solo de los gritos ensordecedores que se alzan de una multitud de mujeres que proclama exactamente lo mismo, señaándose los tapones que lleva en los oídos*

    • Empezando por arriba: Blay sí se da cuenta de que está enamorado hasta las trancas, siempre lo ha sabido, pero ha tomado la decisión (ya veremos cuánto le dura) de que lo suyo con Qhuinn no es bueno ni sano.¡¡¡Nunca haría sufrir a Qhuinn a propósito, es demasiado noble!! Y Qhuinn aún no sabe que está enamorado de Blay.

      La Doc Jane, como te ha informado aquí Pitufina, no aparece en este fic. “Amantes liberados” es la continuación en muchos sentidos de “Amantes redimidos”, el fic VUTCH. En él, V no llegó a conocer a Jane así que Jane debe seguir siendo una cirujana humana en el Saint Francis. Marissa sí aparece, está como directoria del Refugio, pero tampoco es la shellan de Butch.

      *le da un golpe a un gong* Vale, ¿empezamos la pelea por V? ¡¡Y también por Qhuinn, qué demonios!! *menea los puños y da saltitos* ;P ¡¡¡Besoteeeeeeeeeeeeeeees!!!

      • Vishiosa Says:

        Jajajaja, Vane, a sido un lapsus lo mio con Jane, mejor que no aparezca que yo le habria pegado dos tiros hace muchoooo tiempo. Y lo dicho, Blay que le haga sufrirrrr, me encantan las escenas de celos, dime que meteras alguna, por faaaa, que Sax le coma los morros a Blay delante de Quinn.
        Y gracias por ser tan amable y contestarnos a todas, que paciencia hija, da gusto contigo.

        Un beso y venga, en agradecimiento te dejo a Vhisous lunes miercoles y viernes. Pero no me lo agotes demasiadooo *Guiño*

  47. Bueno, esta vez sí he tenido tiempo y me he organizado para leerlo en condiciones (es decir, con una ventanita del block de notas abierta para ir redactando el comentario como la VE manda), así que este mensajito es puramente informativo.

    Que me ha gustado MUCHO, que estoy notando evolución en tu estilo, que estoy encontrando (no sé si son cosas mías) muchas escenas que me recuerdan directamente a la Ward (y eso es bueno), que casi me dio por hacer palmas cuando entró Rhage con cara de “Buenooooos díiiiiiias, ¿a quién le apetece convertirse en aperitivo de Godzilla?”…

    Y eso, que estoy preparándote un mail con todo lo que se me va ocurriendo, que ya llevaba unos cuantos capítulos dejando apenas nada y me echo de menos a mí misma dándote la lata con comentarios kilométricos analizándolo todo.

    *abrazo a Vane* Después de esto te mereces unas vacaciones mentales, así que deja el teclado por unos días (que ya has comprobado que aunque tardes una semana más, nosotras nos vamos a tirar como tiburones sean 40 ó 120 páginas) *besito a Vane*

    • Cuando dices que estás preparando un mail te temo, Nela, te temo ^^ ¡¡¡Suelta lo quieras y charcutea lo que quieras!!!! La evolución me la noto yo también. Para empezar, ahora creo que sé no mezclar los puntos de vista de dos personajes en la misma escena 😀 Ahora peleo por intentar sintetizar mejor las ideas: menos palabras para decir lo mismo… pero creo que de momento pierdo miserablemente *agacha las orejas y menea el rabo* Creo que si escribiera un fic o un libro todo de seguido luego sí podría recortar más, ver qué escenas puedo resumir o, sencillamente, dedicar más tiempo a cómo expresar lo mismo de forma más directa. También estoy en lucha contra mis muletillas peculiares…^^;

      ¡¡Así que critica lo que quieras, mujer!!!!

      PD: *saca pompones* ¡¡¡D-R-A-G-Ó-N!!!!

  48. Qué vamos a echar bilis por la boca en el próximo capi????? Por qué, por qué, por qué????? Por qué nos haces sufrir de esta manera????? Está bien *respiro hondo*, sé que tiene que ser así *otra respiración*. Je,je, en realidad, cuanto mayor tensión en un libro más me gusta (una, que no anda muy equilibrada).
    Pobre Qhuinn, tiene que aprender tanto aún… suplir una vida entera sin amor, aprender siquiera a reconocerlo, lleva su tiempo.
    Otra cosa, nada de estacas y de empalamientos? Vale, lo acepto (porque lo dices tú) pero espero que ese hacha ceremonial de doble filo de la que hablas sea para cortarle las pelotas a Eckle.
    Besos Vane!!

    • ^^; Ains, pobre Eckle. Aguanta, mujer, aguanta, que la justicia poética existe, ya verás… ;D

      Mira, vais a echar bilis por la boca en el próximo capi porque los chicos han decidido que, por el bien del otro (??????????) y porque no se encuentran lo bastante reconciliados consigo mismos, van a intentar seguir con su vida lejos del otro. Así que eso va a traer a primer plano a Layla y a Saxton. Además de que la familia de Blay va a empezar a presionar y el pobre chaval se va a poner nervioso y…. Pero ya verás que al final del capi la cosa puede que se haya enderezado ya hacia la dirección correcta.

      ¡¡¡¡Besotesssssssssssssssssssss!!!!

  49. kasu-chan Says:

    Oh diossssssssss.. Nenaaaaa.. Lloro por qhuinn!! Como le haceis eso.. El muy cerrado pensara todo mal y.. Y… Y…. Romperas su corazon..!! Nooooooooooooooooooo…. No te dejes qhuinnnnnn..! Y si blay no te quiere yo estoy aca..! Jijiji.. Me quito el sombrero frente a ti vane. Me dejaste impresionada.. Yo no puedo creer tan bellas lineas.. Todo quedo plasmado como tenia que ser.. Esto parece una armonia de letras..! Pero yo soy team qhuinn.. Lloro por el. Me duele lo que le pasa.. Necesita amor. Necesita apapucho.. Necesita que blay lo ame.. *lagrimas de cocodrilo*

    Y ya dicho esto.. Mientras que las chicas se pelean por V. Tomo a qhuinn y me lo secuestro..! Miiiiiioooooooooooooo..!!!! Yo te apapuchareeee wiiiiiiiii..!! Jajajajajajajaja.. Kasu-chan sale corriendo con qhuinn secuestrado..!

    • *empieza a tirar de Qhuinn para que no se lo lleve* ¡¡¡Quitaaaaaaaaaaaaaaaa, que mis machos favoritos son V y Qhuinnnn!!!!! ;D

      ¡¡¡Yo también soy Team Qhuinn, por eso quiero que, cuando por fin decida tirarse a la piscina con Blay, sea con plena conciencia, plena recuperación de sus facultades y seguridad en sí mismo!! Y, para eso, antes tiene que sufrir y aprender. Y necesita amor, mucho, mucho, mucho y del de verdad. Aunque, por una vez, Qhuinn ha entendido muy bien lo del “cuídate”, mal que le joda.

      *sale corriendo detrás de ella* ¡¡Ven aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, trae a Qhuiiiiiiiiiiiiiiiinn!!! 😉

  50. Patricia Says:

    Chicas estoy con Uds. empalemos a Eckle!!!!!!!!

    • *ondeando una bandera blanca con un símbolo de la paz pintado* ¡¡¡Calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, agresivaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! 😀 Eckle tendrá el final que le corresponde, de eso no hay duda. ¡¡¡Pero no será empalamiento!!!!

  51. *asoma la cabeza con una brillante y maliciosa sonrisa en los labios y los ojos haciéndole chiribitas*
    Vale, podéis sacaros los ojos para ver de quién es V, ya me diréis quien gana.
    Pero quiero dejar al MUY CLARITO: ZSADIST ES MIO!!!!!!!!!!!!
    Ale, ahí queda eso.
    Un besote y muchos mordiscos.

    • *interrumpiendo la pelea de gatas por V y el intento de secuestro de Qhuinn* ¿Qué decías, que Z es tuyo? ¡¡Vale, perfecto!!! *se vuelve a la pelea a muerte* ;P

    • Pitufina Says:

      Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! A Zsadist me lo quedo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Poniendose en guardia y preparandose para la pelea* 😛

      • *con los brazos en jarras y mirada de asesina*
        Pero bueno, vosotras no os peleáis todas por V y Q? Pues a Zsadist me lo quedo YO Y ES MIOMIOMIOMIOMIOMIOMIO!!!
        Que conste en acta. Vane, tu que eres la jefa, házselo saber ta tod@s.
        *empieza a ponerse los guantes por si no hay otro remedio que pelear*

      • *apareciendo en mitad de la refriega con los pelos como un nido de monas y los ojos negros a lo panda* Eh, eh, eh…. Nina, a mí no me metas de árbitro que cuando me pongo a pelear soy fangirl histérica como la primera, así que aquí sálvase quién pueda. *se reajusta los guantes y se cruje el cuello, escupiendo un diente*

        Eso sí, vamos a quedar tan monísimas que luego los hermanos no nos van a querer ver ni en pintura… *coge carrerilla, se sube al poste del ring y se tira en mitad del lío de hembras*

  52. Como siempre… Vane, eres una genio!!!
    Lloré, reí, grite (como una loca), refunfuñe, me quejé, suspiré, lloré más, me asusté… pasé por todos los estados… y finalmente puedo decir que amé el capitulo.

    Primero: Ahhhhhh!!!! Me encanta ver a V y Butch haciendo de padrinos. Ambos dieron a los chicos mensajes importantes, y doy gracias porque porque Blay y Qhuinn les hayan escuchado. Amo a V y Butch!!! *grito con las manos haciendo una especie de megáfono* Y el capitulo ha sido una buena oportunidad para ver como va su vida de pareja y lo bien que complementan. *grito de nuevo que “los amo, chicos!!!”*

    Segundo: Es una suerte que Jay-O no sea el hijo del Omega, que si no!!! uf!!! el hombre no se anda con niñerías. Si él fuese Lash, ya habría aniquilado a la raza entera y se los hubiese servido a la cena como postre.

    Tercero: Mi pobre Rhage!!! Espero que con el susto que han pasado, Mary despierte y le deje acercarse para solucionar el problema juntos.

    Cuarto: Me encanta Manny!!!

    Quinto: Odio a Eckle.

    Sexto: Las peleas estuvieron geniales. Desde el principio a fin. Crueldad al máximo y realismo total. Realmente sentí dolor en algunas de las descripciones… *mueca de dolor al recordar algunas escenas*

    Séptimo: (Y con esto ya lo dejo así porque… uf! Todavía siento el nudo en la garganta cuando recuerdo las ultimas paginas) Qhuinn y Blay juntos de ese modo… fue hermoso. De verdad, estuve suspirando y lagrimeando desde que Qhuinn llega al balcón hasta que cierra la puerta de la habitación de Blay.
    Dios… las cosas que se dijeron, la forma en que lo dijeron… todo tan perfecto.
    Fue dulce, romántico, sexy…. todo *suspiros*
    Fue distinto, y maravilloso.
    Ahhhh… no sé como decirlo.

    Te adoro, Vaneeeeee!!!!
    Gracias por este capitulo. Eres super-mega-hiper- increíble!!!

    Ahora voy a tener que encontrar otra clase de relajación para poder aguantar de aquí al próximo cap….

    Besos, Vane!!!

    pd: Que Rhage se coma al Eckle la próxima vez que se transforme!!!

    • ¡¡hOLA GUAPA!!! A ver, déjame que apunte… *saca libreta donde apunta votos para Formas Dolorosas en las que Muera Eckle* Ya está, anotado un pinchito para Rhage ;P

      *manos haciendo megáfono* ¡¡YO TAMBIÉN AMO A V Y BUTCH!! Mierda, estoy por tatuármelo en la espalda^^ Los mensajes que les dieron a los chicos los escucharon… aunque los aplicarán con un pelín de demora.

      Jay-O es más inteligente que Lash, aunque sus finales ya se verán 😀 Yo también odio a Eckle. De verdad de la buena :S ¡¡Me alegro de que te gustaran las peleas!! No sé si conseguí que no os perdiérais, pero lo intenté.

      Yup, intenté que lo de Blay y Qhuinn fuera hermoso aunque triste, en algún momento esperemos que pueda ser hermoso y feliz 😀

      ¡¡¡Muchas gracias por tus palabras y un besoteeeee!!!

  53. Vane, te leo desde hace tiempo, me lei AR cuando ya estuvo listo un hacía buen rato y, pero nunca habia dejado comentario alguno, (cuantas veces haz leido lo mismo?).
    Solo paso a felicitarte, escribes maravillosamente, haces sentir cosas leyendote, y eso es lo que se busca en un escritor, gracias por regalarnos tu talento.
    Ahora te doy mi opinión respecto al cap., noté que habían muchas cosas, muuuuchas cosas, que rhage, que layla, que las bandas, que Lash, que Eckle… !!! tooooo much! de pronto me mareo y son como flashazos que tengo que volver a leer y rpegnutarme si aportan o no a la historia, eso veo de diferente respecto a AR la cantidad de personajesy subtramas que has creado, al final todo, espero que todo tenga su sitio exacto.
    Lo otro, POR FAVOR, borra de tu diccionaario la palabra NOTAR y todas sus conjugaciones verbales, la palabra precisa sería y que tiene tiene mayor sentido para las frases en que utilizas el NOTAR es SENTIR (“te gusta sentirme?”, “dejame sentirte”).
    Muacsss! muchos besos abrazos y felicitaciones mas, ahora a sentarme a esperar como monje en meditacion el proximo cap…!!

    • ¡¡Hola guapa!!! Muchas gracias por animarte a escribir, la verdad es que normalmente da pereza, ¿verdad? Pero lo agradezco mucho^^

      Tienes toda la razón, AL es muy diferente a AR en cuanto a la complejidad de la trama por un motivo muy sencillo: cuando empecé a escribir AR sólo tenía en mente una serie de escenas VxButch que mostraran cuál podría ser su evolución como pareja. Vamos, como si cogieras un libro, lo vaciaras de las subtramas y dejaras sólo las escenas de la pareja principal. Pero allá por mitad del segundo capi me di cuenta de que me aburría como una ostra ¿Qué gracia tiene eso? Las personas vivimos en un mundo y unas circunstancias que nos condicionan, sobre todo en este caso, que son guerreros. Así que introduje una trama bastante sencillita.

      Con AL ya pensé en empezar con una trama principal desde el principio, porque me gusta (ojo, es personal) los libros que me muestran un mundo, sea el que sea, desde los ojos de varias facciones y eso es algo que a veces echo de menos en los libros de la Ward. Nos creemos que son guerreros pero hay libros sin trama y sin malos.

      Dicho esto, es muy posible que me haya pasado metiendo tramas y facciones. Tengo que vigilar mucho cómo equilibro las escenas para no desenfocarlo de la pareja protagonista. El problema es que la pareja prota ya lleva asociados dos personajes (Layla y Saxton), más dos familias que influyen en ellos (Eckle y padres de Blay). Si Lash resucita (y por dios espero que lo haga en los libros), era lógico que intentara crearse un ejécito. Y el Primer Restrictor oficial, el del Omega, sigue suelto por ahí. Así que las facciones parecen haberse definido por sí solas.

      Sinceramente, ¡¡¡yo también espero que al final todo cuadre!!! Prometo que hago lo posible con ese fin. Por eso también tardo más en escribir, no sólo porque capi es más largo que AR y requiere más investigación, sino porque paso muchos días elaborando el guión de cada capi para ajustarlo al guión principal.

      Intentaré que en este capi los chicos y su entorno más inmediato tenga más protagonismo que los malos^^

      Respecto a lo de notar y sentir, también tenía esa duda, muchas gracias por remarcarlo. Lo busqué en el diccionario y como explicación de “Notar” venía “percibir una sensación”. Pero me siguió quedando la duda de si es más correcto decir directamente “sentir”. Ains, tantas cosas por aprender aún… :S

      ¡¡¡Muchas gracias por escribir y también por esos apuntes de cosas a tener en cuenta, que me ayudan mucho!!! ¡¡¡Besoooooooooooooooosss!!!

  54. Stiletto Says:

    Holaaaa!!!

    Vaaayaa tengo, como muuuucho que decir, pero en este momento mi cerebro estra bastante jodido gracias a la migraña¬¬ peero tengo la firme intencion de hacer un comentario en forma*stiletto coloca su mano derecha a la altura del corazon* vale nena, que te lo mereces, mientras te dejo unas palomas servidas para la esapera, no sera mucha, espero poder comentar algo antes del lunes( si es que la maldita ergotamina con cafeina y ibofrufeo y todo lo que estoy tomando no me dejna el cerebro mas papilla de lo que lo tengo) tengo muchas cosas que decir y opinar sobre estas dos partes, he realizado un analisis como muuy a fondo de cada uno( recordaras mi aversion original por el cabronazo tozudo boca cerrada y acomplejado de Q) XD…bueno pues digamos que como dice el dicho:”Lo que no has de ver, en tu casa lo has te tener y hasta lo tienes que querer” si si, ya me explicare despues…que me he tardado 3 horas leyendo todo y no es broma(con esta jodida migraña las letras como que bailan las desgraciadas) aun asi tengo mucha informacion que procesar…cuidate Vane un beso… y en estos dias te dejare mi comentario, aunque algo me dice que no sera corto..pufff hazme el cabronsisimo cabron favor, pero bueno cuidateeeeeee
    *stiletto se intenta no vomitar el portatil y respira profundo, camina despacito hascia su cama y con ella va arrastrando su alma….

    Pd: Chicas yo creo que empalar a Eckle no es lo mejor…SERIA MUY FACIL!! no se apuren ya tengo en mente algo mejor….haaa y les dejo mas palomas con mas tequila para eso de las peleas por los maromos porque parece que les dara muuucha sed…y recuerden EL POLI ES MIOOO…

    • *pone cara de señorita Rotenmeyer y apunta hacia la cama con un dedo extendido* ¡¡Ni leer, ni comentar ni nada, mujer, disparada a la camita a descansar en silencio y con las luces apagadas!!!! ¡¡No fuerces la vista ni en el coco para leer esto, Stiletto, que no vale la pena!!! Primero porque lo primero es tu pobre cabeza y luego porque el capi y la posibilidad de destriparlo va a seguir ahí, ¿vale?

      ¡¡Descansa y mejórate, nena, que nos quedamos sin barwoman!!! ;D

    • Espero que estés mejor, porque en cuanto lo estés tenemos que discutir seriamente esa última frase tuya, ¿Butch tuyo???? *con mirada asesina*
      Que no haya dicho nada hasta ahora no quiere decir que una no tenga su corazoncito, pero en vista de como se están poniendo las gatas… quizá haya que empezar a tomar posiciones *con las piernas flexionadas y en posicion de kung fu*
      Ahh, y nada de emborracharme a palomas, para que te deje el camino libre (ya sé que soy fácil de convencer para echar un traguito, pero eso no vale)

      • ¡¡¡lA LECHEEEEEEEEEEEEEEE, QUE AL FINAL NOS MATAREMOS HASTA POR EL PERRO Y EL GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *con 3 costillas fracturadas y la rodilla ajustada del revés* Espera, Pakea, que ya puestos, también nos peleamos por el poli, qué narices…

  55. Nadesda Says:

    HAa!!!?… Guao” ” no puedo creer q ya hayan aclarado las cosas y q maratón de sexo…..! con tanta ternura necesidad del uno y del otro y al final otra vez es qhuinn quien sale con sus dudas y lo vuelve a dejar sen x su propio bien?? No es justo para blay el si lo ama…

    Gracias x los capítulos eres increíble me pones de punta

    • ¡¡Hola guapa!!! Perdona por no responder hasta hoy, he estado currando el finde y ayer estuve de retiro místico (= haciendo faena en casa). Bueno, han aclarado ALGUNAS cosas, no todas, pero al menos Qhuinn ya está más cerca de entender que lo que siente por Blay no es suave ni pasajero (ahora tiene que darle la palabra exacta) y Blay está más tranquilo en su dignidad porque no ha hecho el imbécil imaginándose cosas, realemtne Qhuinn siente algo por él.

      Al final lo han dejado LOS DOS, no sólo Qhuinn, porque cada uno tiene sus marrones particulares que aclarar todavía. Verás que en el siguiente capi, que ya he empezado a escribir, estarán cerquita de ver la luz^^

      ¡¡Muchas gracias y un besoooooooooo!!!

      • Hola Wpa!! estoy deseando que llegue el siguiente capitulo.. y cuanto los tengas todos.. el libro… (por correo o pdf o como quieras), me gustado tanto que cuando he terminado he llamado a una amiga (que esta también enamorada de los hermanos) para que te lea…
        Espero que no tarden mucho en ver la luz (como tu dices).. porque me va a dar un pasmo de esperar….
        Besitos!!!

      • Gemma, hola cielo y bienvenida por aquí. No conseguía encontrar tu comentario para contestarte^^; ¡¡Me alegro de que te gustara el capi, fue un doloooooooooooooooooor!! 😀 Um, la luz empezarán a verla a final del siguiente capi, sobre todo Qhuinn, ya verás… aunque antes a lo mejor nos dan un par de retortijones de barriga *sonrisa sádica* ¡¡¡Besotes!!!

      • grettchen Says:

        vane,.,te falta mucho? ya tengo ganas de leer el siguiente capi…quien diria..toy mas interesada de leer tus caputilos q el proximo libro de la ward 🙂

  56. Patricia Says:

    Stiletto a cuidarse se ha dicho!!!!!!!!! Que te mejores pronto
    Vane estuve leyendo algunos comentarios de las chicas y llegue a la siguiente conclusion:

    Prefiero enfrentarme a los Lessers, a todos los chicos de AKQ y a todo el resto; a decirles cual de todos los Hermanos es mi preferido….jajajajajaja
    Besos para todas y buen finde!!!!!!!!!!

    • Pitufina Says:

      jajajajajajajajajajajajajajaj
      Un muy buen fin para ti tambien!!!!

    • *cosiéndose las cuchillas ella misma y cortando el hilo con los dientes, a lo Depredador* Cuánta razón tienes…. si nos dejaran a las fans histéricas proteger a los hermanos para que no les hicieran pupa, no había lesser, ni Lash, ni Omega que se les acercara a cuatro km a la redonda… *se echa vino sobre la herida como en la Segunda geurra Mundial*

  57. Hola! Estava leiendo el capi por 4 o 5 vez, y estava escuchando musica mientras lo hacia, y tengo una canción que me ha recordado muchisimo a la situacion que estas describiendo de Qhuin i Blay de hecho creo que se puede relacionar con muchas relaciones pero me a gustado para esta!
    Aqui pongo la direccion de donde se puede oir. AVISO!!!Lo importante es la letra la muscia a lo mejor no gusta, pero para mi tiene un gran sentimiento, y si se escucha con atención un gran significado

    Porcierto el capitulo me a gustado muchisimo!! que decir que no se haya dicho ya!!sigue asi Vane eres la mejor. Gracias por darnos tantos buenos ratos.
    Gracias y perdona si con lo de la musica he molestado. Me a parecido bien colgarlo si no es asi lo siento.
    Besos
    Besos

    • ¡¡¡¡Rut, cariño, puedes colgar lo que te apetezca, faltaría más!!!! Así compartimos las cosas que nos gustan 😀 Estoy en el curro, en cuanto esté en casa me la escucho^^

      *envía mantas polares y cafés calentitos* Nena, tenemos que trazar una estrategia para esa aprtida de strip-poker antes de que V nos deje en bolas^^

      • Estoy contigo necesitamos estrategias pero cual?como no agamos un “pelin” de trampas ya me contaras….
        *Preparando chupitos para la ronda de cafes*
        _Preparate para empezar a destapar cartas_ Nervios, Nervios, jejeje……

  58. ADVERTENCIA

    *se asoma levantando la tapa plástica de la cesta de la ropa sucia como escudo*
    Ejemmm… Vane, chicas, chicos, buenas noches a todos.

    Espero que las peleas, arañazos y arrastres por los cabellos no les hayan dejado tan estropeadas. Yo tengo rato leyendo los comentarios y me he reído a mares, definitivamente esto es taaan divertido y desestresante en medio del rollo de las clases, la planificadera, corregidera, etcétera. Al mismo tiempo, leyendo esto me invade una cautelosa sensación de alivio *sonrisa tímida*… me acabo de percatar de que nadie quiere plantar pelea por mi rey, con lo cual puedo continuar contemplándolo a mis anchas sin ninguna amenaza femenina o masculina atravesada por el resto de mi vida.
    Sin embargo,* va rodeándola un halo de oscuridad, el rostro solemne* me veo en la obligación de dejar muy en claro que pelearía, de ser necesario, con quien sea (y cuantas sean) por él. *Con ojos delirantes* Si tengo que patear, patearé; si debo empujar por las escaleras, pues quienes se atrevan a disputármelo rodarán y si tengo que destripar hasta extraer el último aliento, destriparé: sin contemplaciones.
    Esto es, dado que atesoro cada hebra de cabello, cada gota de real sudor y cada divina pulgada de su majestad, el vampiro más puro resulta entonces propia, personal, particular, inexpropiable y exclusivamente mío (de mí, enfatizo)

    No obstante, envío besos antiinflamatorios y diplomáticos (por aquello de la urbanidad *sonrojo culposo*).

    Wrath for ever.

    • *agarrándole el lanzacohetes a Jay-O* Esto es la guerra…
      De momento de salvas, Sol, pero seguro que hay alguna fan de Wrath ahí afuera así que… ¡¡vete preparando que somos peor que gatas salvajes!!!
      Mis respetos por tus votos de agresividad, como ves es compartido…. Aquí alguien se nos quiere llevar a nuestro Hermano favorito y Terminator a nuestro lado es Mary Poppins =.=

      Eso sí, me queda el suelo de que acabaré tan apaleada, descostillada, conmocionada, mosdisqueada y churruscada que entederé a la perfección cómo se sentirá Rhage cuando despierte… 😀

  59. grettchen Says:

    me avisan cuando suban el siguiente capitulo jeje

    • 😛 Va a tardar, cielo, porque estoy teniendo una semana de infierno y sólo he podido escribir 13 páginas que considerando lo largos que son mis capis, es como decir nada :C

  60. aammm no se si ya te hayan dicho o fue cosaa a proposito, pero donde lei un pedazo de la cancion de linkin esta mal, lo que pusiste vienen siendo dos canciones de ellos numb y somewhere i belong… la segunda a partir de i wanna heal *me rasco la cabeza con la duda*

    mmm espero que haya sido a proposito 😀
    saludos!!!!

    esperando con anisas al proximo capi *comiendome las uñas*

    • AAaAAAAAAAH, joder, perdona cielo!!!! Te juro que creí que estaba al día de contestar coments de este post ¡¡¡LO SIENTOOOOOOOOOOO, DE VERDAD QUE NO LO HE HECHO A PROPÓSITOOOOO!!!! Que tengo un lío de cometnarios por conestar horrible.

      Además tienes toda la razón, están mezcladas las letras de esas dos canciones de Linkin Park, no sé qué hice al copiarlas desde el documento Word donde las tengo guardadas que copié trozos de dos distintas. Es una de als muchas cosas que tengo que arreglar cuando haya acabado con el capi 4 (hasta entonces no respiraré para nada). De hecho, “Somewhere i belong” quería que fuera el título del capi 5.

      A ver si el lunes que viene, día 7 de marzo, puedo subir ya el capi 4,, ¿vale? ¡¡Monika, perdona de nuevo, de verdad que no tenía intentción de ignroarte!! También tengo que contestar todos los comentarios del post de las portadas, es que no doy a basto^^;

  61. grettchen Says:

    todavia no han subido la otra parte, verdad?

    • Hey, guapa, acabo de recibir tu último comentario. Mira, llevo 100 páginas escritas del capítulo 4 y justo ahora ando inmersa en la escena principal QhuinnxBlay. Luego todavía me faltaría todo un rosario de escenas de otros personajes por escribir. La semana que viene la niña tiene fiesta en el cole así que volveré a ir arriba y abajo en coche y volveré a tener sólo una horita por las noches para escribir. Así que aún no puedo fijar un día para subir, sólo prometer que escribo todos los días tanto tiempo como puedo conseguir ^^; No sé si eso servirá de algo, pero intentaré compensaros la espera a ver si queda un buen capi.

  62. grettchen Says:

    yupi! ya pronto entonces…no te preocupes…nosotras esperamos jejeje
    es q tenia miedo que ya la hubieran subido y no me hubiera dado cuenta.. gracias! 🙂
    saludes desde nicaragua,.

  63. grettchen ramirez Says:

    yupi! ya pronto entonces…no te preocupes…nosotras esperamos jejeje
    es q tenia miedo que ya la hubieran subido y no me hubiera dado cuenta.. gracias! 🙂
    saludes desde nicaragua

  64. monika Says:

    mmmm

    y mi comentario???
    gracias por ignorarlo 😥

  65. Me encantó el capítulo desde el principio al fin, hermoso encuentro entre Qhuinn y Blayck. Felicidades y con ansias de leer el próximo.
    Saludos.

  66. Srta_Puma Says:

    me ha encantadooooooooooooooooooooo
    esta mejor que el verdaero librooooo….
    jejje, `prque se twenian que despedirrrrrrrrrr
    que aparesxa Saxton y le celosssssssssssssssçque aprenda y sepa reconocer lo m,as pronto que es el amorrrr
    y no recortes nadadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    besos vuy a leer von ansias el otro capiiiiiiiiiiiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: