Avances de “En medio”, capítulo 4 de “Amantes liberados”

POST REEDITADO^^;: Bueeeno, ando escribiendo otra vez. El capi 4 viene como otra auténtica monstruosidad, de momento va por las 80 páginas y lo que me queda… *suspiro* Como la espera está siendo muy larga (lo siento, de verdad, es que no se puede hacer más), he colgado 3 avances nuevos. Los podéis encontrar en los comentarios, bastante al final^^ Aún no puedo decir cuándo lo colgaré pero, er, ya está más cerca *sonrisilla ovejuna* Tampoco sé si tendrá 2 o 3 partes, pero os las colgaré a la vez.

POST EDITADO: Las cosas de salud en casa se han vuelto a torcer y esta vez parece que van para más largo de lo habitual. No tengo ni idea de cuándo podré volver a ponerme a escribir y, teniendo que cuenta que tengo unas 45 páginas escritas nada más, tampoco puedo prever cuándo podré actualizar. Estaré desaparecida bastantes días, sólo puedo decir que, en cuanto pueda, volveré a la tecla :C

Hey, no he puesto de “la parte 1 del capi 4” porque tiene toda la pinta de que acabaré colgándoos el capi entero de golpe, con sus diversas partes, igual que pasó con el capi 3. La trama de este fic es tan complicada (al menos para mí) y tiene tantas escenas que cuadrar que, realmente, si no pienso la globalidad de un capi me es muy difícil guardar la coherencia. Ains… supongo que escribir un libro de una tirada tendría esa ventaja, claro, que puedes mover las cosas en su globalidad…

De momento llevo unas 45 páginas y aún me queda mucho por delante. Me gustaría poder actualizar a finales de la semana próxima, vamos a ver si lo consigo. La mala noticia es que, como veréis por los avances, las fans del QHUAY nos retorceremos como un gusano en el anzuelo durante parte del capi. La buena noticia es que los chicos acabarán el capi muy cerca de la verdad de lo que sienten^^.

Sé que voy con mucho retraso contestando vuestros comentarios del post anterior, ¡lo siento! La semana pasada fue porque no tuve tiempo ni para respirar y ésta porque, para compensar, estoy dedicando todo mi tiempo a teclear el capi ¡¡Prometo ir contestandoooooo!!! Por lo pronto, recordad que podéis votar la portada para “Amantes redimidos” (el VUTCH) hasta que cuelgue el capi 4 de AL, ¿vale? Ahí van los avances:

AVANCE Nº 1 (desde el punto de vista de Mary):

“-Mary…- Rhage alargó la mano y entrelazó los dedos con los de ella, acunando su pequeña mano en el regazo-. Quiero que dejes de pensar que fue culpa tuya, ¿vale? Esto es la guerra, cosas así pasan. Y yo llevo un bicho dentro bastante imprevisible.

Ella meneó la cabeza.

-Si las cosas entre nosotros hubieran estado… bien, no te habrías transformado tan rápido. Habrías podido controlarlo más y no te habrían pillado desprevenido.- se mordió el labio, bajando la mirada-. Lo siento, Rhage. Me paso la vida aconsejando a los demás cómo superar los traumas y dejo que los míos hagan daño a quien más quiero. Sólo vi mi dolor, no lo que te estaba haciendo.

La manaza de Rhage, que podía partir el cuello de un enemigo con un chasquido, recorrió su rostro menudo con la delicadeza de una figurita de cristal.

-Mary, escucha.- la obligó con suavidad a mirarle-. Te quiero a ti. Como eres. Todos los guerreros tenemos cicatrices, se vean o no. Lo que te pasa… que no podamos tener hijos… son las tuyas, las que ha dejado tu guerra contra la muerte. Si respeto a mis Hermanos, que son un montón de chiflados de loquero, con sus cicatrices, ¿cómo demonios no iba a amarte tal como eres?- los ojos de Rhage brillaban en su solemnidad-. No cambiaría nunca tener un hijo por tenerte como shellan, Mary Madonna Luce. Nunca.- besó la mano que le enlazaba.

Malditas lágrimas, no había manera de conseguir que obedecieran.

-Pero eres un guerrero. Un Hermano. Eres tan… tan…- lo miró en su totalidad, intentando abarcar el exceso de masculinidad que era Rhage-. Yo soy humana y tan… poquita cosa. Quería darte un hijo. Quería tener un pedacito de ti.

-Me tienes entero, Mary.- se inclinó hacia ella, sentado en la silla, para rozarle los labios con suavidad- ¿Poquita cosa? ¿Te parece poquita cosa ser la única hembra en la que puedo pensar, la única que amo y que deseo? ¿La única que puede controlar a mi Bestia? ¿La persona que ha sobrevivido a dos leucemias? ¿A la única que acuden las fieras salvajes de mis Hermanos para encontrar paz?- le dio un apretón en la mano- ¿Eso te parece poca cosa? Mierda, leelan, yo solo mato. No sé hacer nada más.- frunció el ceño-. Degüello, apuñalo y rompo huesos. Sólo sé destruir. Yo sí que soy poca cosa a tu lado.- cambió al Idioma Antiguo, pronunciando una bella cascada de palabras con los ojos fijos en los de ella.

-¿Qué significa?- de pronto se sentía serena.

Tú me honras siendo mi shellan, mi rahlman, mi compañera. Yo soy quien se siente humilde ante ti. Todavía no sé en qué honor he incurrido para que me aceptes a tu lado.- sonrió, y el gesto tuvo un poco de travesura-. Y me encantaría que me permitieras demostrarte cuánto te quiero.

No precisamente regalándole flores, a juzgar por el brillo en su mirada.”

AVANCE Nº 2 (desde el punto de vista de Blay):

“Joder, llevaba toda su vida diciéndose “tenía que aceptar” cada vez que pensaba en Qhuinn. Primero había tenido que aceptar que su amigo no le deseaba; luego que sí le deseaba pero que no le amaba, y ahora que quizás le amara pero que no estaba en condiciones de dar ese paso, así que lo mejor era que cada uno intentara seguir con su vida.

Podrías intentar que esta vez fuera Qhuinn quien tuviera que aceptar que te ama. Podrías acorralarle y obligarle a admitirlo…

Blay se incorporó de golpe en la cama, como si así pudiera alejarse de su conciencia. Ése no era el camino. No se conseguía nada poniendo a Qhuinn entre la espada y la pared, siempre saltaba hacia el lado incorrecto. Sólo podía esperar que Qhuinn eligiera bien el camino que le llevara a ser feliz en la vida.

Escogerá a Layla y se equivocará. Porque no la quiere.

Esa vez se levantó y paseó arriba y abajo, con los brazos cruzados sobre el pecho, las manos bajo las axilas. Basta ya. Tenía que sacarse a Qhuinn de la cabeza en ese sentido. Aceptar las cosas como eran. Él mismo podía tener otra vida, si lo deseaba, sólo tenía que coger el teléfono.

Antes de pararse a razonar demasiado, marcó un número en la Blackberry, parado en mitad de su cuarto. Contó los tonos de llamada y sólo cuando llegó al quinto cayó en mirar la hora: las 12 del mediodía. Mierda, a lo mejor lo estaba despertando y…

-¿Blaylock?- la voz de Saxton mezclaba el alivio y la sorpresa, transparente como un niño.

No pudo evitar sonreír. Su amante realmente quería saber de él y él… él se había estado acostando con su primo mientras Sax no había tocado a otro macho en tres meses. El impulso que le había impelido a llamarle se desvaneció de golpe, robándole la voz ¿Qué mierda iba a decirle?

-¿Blaylock, estás ahí?- insistió con una creciente alarma.

-Estoy… sí, soy yo.- carraspeó. Dio dos pasos atrás, sentándose en la silla de su escritorio-. Lo siento. Siento no haberte llamado y…

-Desde luego eres tú. Eres el único que empieza una conversación con una disculpa en vez de con un “buenos días”.- murmuró Saxton. Su voz grave era como una caricia en el oído a través del teléfono-. Estaba preocupado…

-Lo sé y lo siento. Tendría que haberte llamado pero estaba… –estaba acostándome con tu primo. Volvió a atragantarse-. Sax, tengo… tengo que explicarte algo.

Su jodida vida estaba llena de mentiras o de verdades a medias. Puede que no supiera cómo solucionar algunas, pero a Saxton no iba a mentirle.

-¿Quieres verme?

-Sí ¿Podemos…?

-No, Blaylock, no me has entendido. Te pregunto si de verdad quieres verme a mí. Al margen de lo que quieras contarme.

Blay comprendió ¿Quería ver a Saxton, quería estar con él? La respuesta, como todo lo que concernía a su amante, era fácil. Estar con Sax era fácil.

-Sí, me gustaría verte. Aunque no sé si tú también querrás después de que te cuente…

-No quiero saberlo.- al otro lado del teléfono, Saxton suspiró y Blay oyó el sonido rasposo de un encendedor, seguido de un exhalar de humo- ¿Sabes lo único que me importa en este momento?

-¿Qué?- Blay tenía la sensación de que algo le apretaba la garganta.

-Que tú me has buscado a mí. Y que quieres verme. Eso me dice más sobre lo que deseas que cualquier cosa que te llene de culpa hasta el punto de querer contármelo.

Blay se encogió, sentado en la silla. Cierto: él había llamado a Saxton, él era quien le buscaba para verse, para continuar con lo que tenían. Pero, ¿lo habría hecho si Qhuinn le hubiera dicho que quería estar con él?

¿Habría renunciado a Qhuinn por Saxton?”

AVANCE Nº 3 (desde el punto de vista de Qhuinn):

“Layla seguía temblando y llorando. A pesar de todo, hizo un valiente esfuerzo por secarse las lágrimas con las palmas de las manos. Asintió. Mierda divina. Qhuinn se puso en pie y la cogió de los hombros con más fuerza de la que pretendía, sacudiéndola un poco hasta que Layla no tuvo más remedio que mirarle directamente.

-Layla escucha… mierda, no es que seas “suficiente” es que estás a kilómetros por encima de mí, ¿entiendes? Eres… eres una Elegida, y eres…- estuvo a punto de decir “virgen”, pero pensó que a esas alturas ella lo tomaría como algo negativo- pura. Eres dulce, inocente y más de a lo que yo podría aspirar. Me… -se obligó a seguir a pesar de saber que se iba a ganar su desprecio-… me he acostado con más hembras… y machos… de los que puedo recordar. Blay y yo… se acabó. En realidad, no empezó, no hay… nada.- le pareció que tragaba cuchillas afiladas al decir aquello-. Si no te he… joder, si no me he acostado contigo es por mí, no porque tú no seas suficiente.- mierda, volvía a tener esa sensación de dejà-vu, de pasarse la vida diciendo lo mismo a personas distintas-. Mereces a alguien que lo haga bien contigo, alguien que te tome porque quiere emparejarse contigo.

La Elegida perdió el poco color que le quedaba y su cuerpo se aflojó.

-¿N-no quiere…? Sire, creí que nosotros, que… Creí que nuestro deseo… que era porque… -Layla cerró los ojos con tanta fuerza que sus pestañas rubias casi desaparecieron.

Qhuinn abrió unos ojos como platos al ver su decepción.

-¿Tú querrías… ser mi… shellan?- estuvo a punto de atragantarse con la palabra.

Despacio, muy poco a poco, Layla asintió aún con los párpados apretados.

A Qhuinn el mundo se le cayó encima y al mismo tiempo una sima de vértigo se abrió bajo sus pies. (…)

Dilo. Di “¿quieres ser mi pareja?”. Dilo. Pídele que te deje grabarte su nombre en tu espalda. Díselo.

Pero no pudo. Empezó a temblar con una jodida hoja, el olor almizclado de marcaje brotando levemente de su piel, imperceptible excepto para él, luchando por estallar iluminando una verdad no podía aceptar porque no le serviría de una puta mierda.

No pienses en él, no pienses en su nombre.

-¿Sire…?- ella jadeó contra su cuello, inmovilizada en su cepo.

Qhuinn masticó cada palabra de las que pronunció.

-Hablaré con Phury… Layla.- seguía temblando como una maldita hoja-. Si de verdad lo quieres… le pediré permiso. Quiero… hacerlo bien.

Ella forcejeó hasta que consiguió moverse lo bastante como para mirarle. Había dejado de llorar y los ojos claros brillaban. Una sonrisa maravillada, de una alegría inabarcable, le iluminaba el rostro.

-Sí.- susurró, tocándole la cara, respondiendo como si él le hubiera hecho la pregunta.”

AVANCE Nº 4 (desde el punto de vista de Qhuinn)

El sonido de unas botas pesadas retumbando en la vasta soledad del túnel le hizo levantar la cabeza. Fanjodidobuloso. El Hermano Vishous se acercaba a él desde el extremo que desembocaba en la Guarida, un gigante vestido de cuero con las manos en los bolsillos y ojos de hielo. Qhuinn no dijo nada y V se paró delante de él.

-¿Piensas estar jodiéndome aquí sentado mucho más rato o vas a hacer algo de provecho?

Eso le hizo fruncir las cejas y levantar la cabeza hacia el Hermano.

-No creo que estar sentado en el túnel sea joderte.

-Pues te equivocas ¿Ves eso?- sacó una mano enguantada del bolsillo para señalar las pequeñas luces encastadas en el techo a intervalos regulares-. Son cámaras. Conectadas a mis ordenadores. Llevas una hora sentado aquí y haces que tenga que vigilarte. Tengo cosas mejores que hacer. Y deja de gritar.- se llevó una mano a la sien derecha tatuada.

Eso era lo más, ahora resulta que V estaba escuchando sus pensamientos. No importaba cuánto apreciara al Hermano, eso era más mierda de la que podía soportar en ese momento. Apoyó las manos en la pared para incorporarse.

-Vale. Captado. Me largo.- que te jodan.

El tipo no se movió un milímetro, casi encajonándolo contra la pared. Cruzó los brazos sobre el pecho y sus ojos se estrecharon, dejando dos rendijas blancas.

-Te he hecho una pregunta, chico ¿Vas a hacer algo de utilidad o piensas quedarte aquí revolcándote en la porquería que te has buscado?

Qhuinn no pensó en lo que hacía. Sólo que estaba harto de que todos le tocaran los huevos. Desnudó los colmillos alargados y se arrojó hacia delante, más que dispuesto a embestir a V, a destrozar, a pegar, a pagar toda la rabia y la confusión con alguien que siempre creía que tenía la maldita razón.

Vishous no llegó a usar su mano resplandeciente.

No le hizo puta falta.

El Hermano se movió más rápido que él, le cogió un brazo, se lo retorció y Qhuinn tuvo que detener el impulso de su carga y contorsionarse para evitar que se lo rompiera. Antes de poder respirar una sola vez estaba volando por los aires y aterrizó de espaldas en el suelo, rebotando sobre sus propias costillas. El golpe que se dio en la cabeza lo dejó atontado el tiempo suficiente para que V le cogiera de la flamante camiseta de Kiss y lo empotrara contra la pared, manteniéndolo inmóvil con el brazo extendido.

-Así no le sirves de nada a nadie, estúpido. Tienes un cerebro aquí dentro.- le dio un golpe en la frente con un dedo, siseando-. Úsalo de una jodida vez y empieza a ver las cosas como son de verdad. O serás un despojo en las calles antes de cumplir los treinta.

(…)

-Quédate aquí un par de horas. Practica.- le dijo, secándose las manos-. Siempre que me lo dejes todo más limpio que tu culo y cojas barras de acero normal. Si te veo tocar una de ésas -señaló las de Damasco- o me encuentro algo fuera de sitio, me tapizo el sofá con tu pellejo, ¿estamos?

-Estamos.- después de lo que V estaba haciendo por él, se ataría un pañuelo de flores a la cabeza y le sacaría brillo a toda la jodida Guarida de rodillas, si era necesario- ¿Qué tengo que intentar forjar? Algo sencillo, ¿no?

V se desató el mandil de cuero y se sacó la camiseta que llevaba, pegada a la piel por el sudor de la fragua. Se apartó el pelo húmedo de los ojos, mirándole un rato en silencio antes de contestar.

-Lo que el acero te pida.- antes de que él pudiera abrir boca, V señaló la barra con la que había estado practicando-. Con eso sólo has dado golpes, no has intentado forjar nada. No has escuchado. En cada barra en bruto hay una forma oculta. El acero sabe lo que quiere ser, tu trabajo es escucharlo, sacar esa forma escondida. A veces puede ser fácil y otras un puto infierno pero, si intentas forzar el acero a ser lo que no es, nunca sacarás de él algo que valga la pena. Y, si empiezas mal, da igual cuántos golpes le des luego, no podrás corregirlo.- elevó un poco una comisura y Qhuinn vio algo de calor en sus ojos. Aunque podrían ser las llamas-. Para forjar no basta con la técnica. Necesitas esto -se dio un golpe en el corazón- para entender lo que hay oculto en el metal y esto -se señaló la sien- para extraerlo con el control necesario. Es lo que me dijeron a mí. Puede que te suene a “Conan el Bárbaro”, pero es cierto como la mierda.

-¿Estás… hablando de forja?

Porque mierda si eso no sonaba como la vida misma.

Vishous le daba la espalda y Qhuinn vio ondular el nombre de “Butch” tatuado a lo ancho de sus enormes hombros. El Hermano le miró de reojo con algo parecido a ironía.

-¿Y de qué si no?”

Anuncios

218 comentarios to “Avances de “En medio”, capítulo 4 de “Amantes liberados””

  1. Rouge_456 Says:

    Cariño tu dale con calma. Ya sabes que nuestras porras están a tu disposición, no te estreses y deja a tu musa inspirarte como es debido.

    Apapachos

    • ¡¡Gracias cielo!! Voy escribiendo, pero no puedo apresurarme porque necesito cierta reflexión en cada escena, por los personajes distintos y las situaciones tan diferentes ^^; ¡¡Besotes!!

  2. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOO!!! VANEEEEE, NOOOOOO ME VAS A MATAAAR CON ESOS AVANCES, NO CABE DUDA DE QUE CUANDO DIJISTE QUE LAS FANATICAS DEL QHUAY NOS IBAMOS A RETORCER COMO GUSANOS EN ALGUNAS PARTES DEL CAPI, TENIAS MUCHA RAZON!!! MORIRE DE ANGUSTIA SOLO DE SAVER QUE QHUINN PRETENDE EMPAREJARSE CON LAYLA???. DIOS NO QUIERO SABER QUE VA A SUCEDER CON ESO… Y MI HERMOSO V… AY CADA VEZ LO AMO MAS… EL JURA QUE NO QUIERE SER NIÑERA, NI CONSEJERO DE NADIE, PERO AUNQUE SEA A LO BRUTO, LO ES!!!… TOTAL VANE, YA QUIERO LEER… PERO NO TE PRESIONES QUE YO ESPERARE PACIENTE A LEER TU MARAVILLOSO TRABAJO… BESOS NENA!!!! ^^

    • *carcajada* Me parece que lo de “saver” es porque V está presente en nuestros pensamientos y en nuestra horrografía ;P Sip, ya te dije que algunas partes iban a ser de “noooooooooo, no quiero leer esto”, de hecho hay cosas que me están costando horrores de escribir =.= Pero todo es necesario, claro.

      ¿V de consejero? Vamos, mujer. Cómo se te ocurre ¿Vishous? Nunca. Jamás de los jamases. Por supuesto que no. La dignidad es lo primero *guiño*

  3. DIOS NO, ESCRIBI SABER CON “V” DEMONIOS!!! QUE ME PASA CON LA HORROGRAFIA!!! SANTO DIOS!! PERDON!!

  4. Pitufina Says:

    Vane eres un sol!! Gracias por los avances, pero no te preocupes por nosotras, y tomate todo el tiempo que precises… Que aunque algunas por aqui estamos deseosas de seguir leyendote y podemos ponernos un poco quejonas por la espera (si lo se yo soy la primera en hacerlo), tu vas primero.

    Besitos nena!!!

    • ^^ ¡Gracias guapa! Escribir siempre estoy escribiendo (excepto cuando la vida se me descontrola), pero hay cosas con las que puedes ir rápido y otras, como este p****** fic, en las que tienes que pensar dónde pones cada escena *se da cabezazos por meterse en semejante lío*
      ¡Besoooos!!

  5. Muy buenos avances, debo admtir q me interesa mucho como se desarrollen las cosas en Blay y Saxton, xq gracias a ti Sax ahora me cae bien, xq comprendo más sus sentimientos y su forma se ser…
    En cuanto a Quinn q se puede decir… no hay peores dolores q los q traen asumir las consecuencias d nuestros propios actos…
    En fin, despacito y tranqui con el capi, q salga cuando tnga q hacerlo y ni un minuto antes (xq al parecer cuanto + tiempo tardas en concluirlo más natural sale la trama)
    Y no t preocups x no contstar enseguida, con saber q t llega la admiración y cariño q siento x tu trabajo y tu talento, es suficiente para mí… Bsots y abrazos!!!

    • ¡¡Hola!!! Mmm… creo que Saxton te caerá mejor al final de este capi y, definitivamente, muy bien en el siguiente ¡¡Eso creo, vaya!! Ando escribiendo una larga escena entre Blay y él, a ver si “desnudamos” un poquito al abogado y sabemos qué tiene en la cabeza.

      ¡¡Cuanto más tarde más tiempo tendré para darle vueltas a cada escena, claro!!! Y seguro que sale mejor que si me doy prisa^^; Tampoco es que pueda escribir más rápido… ¡Gracias por la paciencia!!

  6. Ay Vane la espera es dolorosa pero sé que vale la pena,, porque el capi anterior quedó genial y aunque me retuerza porque Qhuinn pretenda emparejarse con Layla, sé que nos darás un súper -mega- capítulo que no nos va a decepcionar para nada.

    Lo que leí de Mary/Rhage me gustó,, pero sobre todo lo que hace V por Qhuinn,,, es tan lindoooooooo y aunque de una manera ruda o de tipo malo, pero ayuda al pobre chico.

    Ok seguiré con mi dolor jajaja,,, pero aquí te estaré esperando para leer el nuevo capi cuando lo puedas colgar. Ya sabes tranquila y no te estés preocupando si te demoras para responder, sé que lo haces siempre que tienes tiempo.

    Que estés bien al igual tu familia,, cuídate mucho. Besos y abrazos Vane, gracias por acordarte de estas pobres almas de Dios que te siguen en tu blog y colgarnos unos avances.

    Hasta luego !!!

    • ¿Ahora sois pobres almas de Dios? ¡¡¡Si hace nada planeábais descuartizar a Eckle!!! 😀 (que por cierto, no sé si en este capi lo vais a odiar aún más o le vais a dar las gracias, pero bueno…).

      No se si consuela, pero yo también me retorcí con la escena Qhuinn-Layla. ¡¡¡Pero es necesario!!!! A veces hasta que no te pegas una hostia de las grandes no ves las cosas claras^^

      ¿V ayudando a Qhuinn? ¿Estás segura que has leído algo de eso? Mmm… No, seguro que no. V no ayuda a nadie. Sólo gruñe. Jamás ayudaría a nadie. Más faltaría 🙂

      ¡¡Gracias por la paciencia!!!!

      • Bueno Vane, entonces somos pobres almas confundidas de Dios, aunque en lo personal no pensé tanto en el descuartizamiento de Eckle, voté más porque mi V lo friera lentamente, poco a poco y con mucho dolor jaja… Creo que eso es menos cruel que descuartizarlo.

        Ya me imagino que este capi va a ponerme a sufrir mientras lo lea y odiaré cada parte donde sale Layla con Q porque a ella no la soporto porque su actitud es tan tonta. Ella sola se ha enamorado y se ha creado ideas absurdas en la mente, aunque también hay que tomar en cuenta que ella no conoce nada del mundo,, pero igual no deja de ser tonta… y el solo hecho de pensar que él se quiere emparejar con ella me dan ataques de rabia. Y si a todo eso le añades más inventos despreciables de el bicho de Eckle pues creo que peor. *ataque histérico de risa* creo que ya estoy perdidamente loca =)

        Besos !!!!! =)

  7. Patricia Says:

    AY!!!!!!! Vane me matas con estos avances. Mueroooooooo……… por el cap completo. Lo que lei me ha dejado babeando…..jajajajaja.
    Pero esta fan tuya puede esperarte el tiempo que sea necesario………tomate tu tiempo para el siguiente cap. Besos desde esta hermosa y fresca( por el momento ) Bs.As. Cuidate mucho y te dejo muchos besitos.

    • ¡¡Gracias por la paciencia y la comprensión, de verdad!! Me queda mucho y muy complicado por escribir, pero espero que este capi, al final, os deje un poquito más… no sé, ¿tranquilas? ¿O menos tristes que los anteriores finales de capi?^^

      ¡¡Besitoooos!!!

  8. Realmente me as matado con los avances. Si ya tenía ganas de leer AL, encima con estos avances…. uffffffffff.
    En realidad el capítulo promete mucho, ya me tarda ver la conversacion de Rhage y Mary. Y como no, tambien las escenas Blay-Saxton y Qhuinn-Layla (me voy a morir pensando en en Q pidiendole a Phury emparejarse con Layla) y como no puede ser de otra manera para mi, XD, viendo como V ayuda a Q, a su manera 😉

    Pero lo mas importante Vane es que tu no te estreses, tu a tu ritmo que sabremos esperar pacientes, aunque acabemos con las uñas de tanto morderlas :D. besos

    • ¡¡¡Gracias cielooooo, voy al mejor ritmo que puedo!! La escena Rhage-Mary es la que abre el capítulo y tendremos más escenas importantes de ellos dos en este capi. Las escenas Blay-Saxton las estoy escribiendo ahora y las de Qhuinn-Layla me traen por el camino de la amargura =.=

      O sea, en serio, ¿por qué todas pensáis que V está ayudando a Qhuinn? ¡¡Él nunca lo haría!! Es un tipo duro, frío, de boca cerrada ¿Ayudar al crío? Noooooo… *guiño*

  9. -Estamos.- después de lo que V estaba haciendo por él, se ataría un pañuelo de flores a la cabeza y le sacaría brillo a toda la jodida Guarida de rodillas, si era necesario- ¿Qué tengo que intentar forjar? Algo sencillo, ¿no?

    —————

    Me lo imagine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y babeo mi computadora a mas no poder

    lo asesino *figurativamente* si se empareja con layla!!!!!!!!!!

    • aJAJJAAJAJA… Yo también me imaginé a Qhuinn con pañuelo de flores rosas dándole brillo al suelo y me escojoné sola 😀

      Mmmm… creo que la parte con Layla nos dejará escocidas^^;

  10. sin prisas vane!!! con la descripcion de V en la fragua e tenido asta la semana que viene sin estres jajajaja te lo e dicho muchas veces pero esque es cierto ERES UN GENIO!!! jajaja
    no tengas prisa si por lo menos por mi cuenta no sirve de nada meterte prisa, si luego nos traes miles de horas pegadas a la pantalla babeando pos todos estos cabezones de boca cerrada jajajaj muchos besos wapa!!

  11. BUENIIIIISIIIIMOOO. No puedo dejar de pensar en lo que B va a sentir cuando se entere que Q se va a emparejar con Layla y si Q tendrá los cojones para decírselo en persona *claro eso le pasa a Blay por dejar solito a mi Q cabrón* aunque que sentirá Q al darse cuenta que Blay sigue buscando a Saxton *también se lo merece por no reconocer que ama a Blay* en conclusión ya me volví bipolar me la paso defendiendo o peleando con uno u otro según el caso; grrrrrr vez lo que haces Vane voy a terminar en un siquiátrico.
    Muchas gracias por los avances, pero no te apresures demasiado *yo ya estoy haciendo ejercicios relajantes para aguantar la espera* no sea que te enfermes, tu tranqui que tus seguidoras te queremos y esperamos. Abrazos.

    • Mucha rabia van a sentir los dos, sí, aunque eso a veces es bueno… libera cosas que tienes por ahí guardadas y que, sin un buen detonante, no acaban de salir *guiño* ¡¡¡Te entiendo con el bipolarismo (?), a mí me pasa lo mismo!!!

      ¡¡Gracias, un besote!!

  12. Graciasssssssssss por los avances!!!! Jo, ya necesitaba leer algo. Eres un cielo, con lo liada que estás y sacas tiempo para ponernos unos avances y así evitar la escabechina que le estamos haciendo a nuestras pobres uñas. La ansiedad es tan mala…
    Ya sabes que has conseguido que Saxton me vaya cayendo bien, y entiendo que Blay le llame en este capi pero con Layla no puedo!! Me recuerda a Marissosa. Qhuinn plantéandose, imaginando siquiera, que sea su shellan? Se me revuelven las tripas Vane. Ya, ya, todo tiene su por qué, su momento y hay que sufrir para luego ser feliz. Ains….
    Gracias otra vez y besos mil!!!

    • vale… Marisosa… exactamente… hasta ahorita no sabía bien a quien me recordaba Layla… a Marissa… ay si con razón me cae medio “atravesada”… esas hembras aburridas no van con machos como Q… en fin…

    • Muauaahahahaha… a mí me pasa igual con Layla. Es curioso, porque sabes que tanto Q como B la están cagando escogiendo a sus respectivos amantes, pero no puedo evitar ponerme más del lado de Sax que de Layla. Quizás es porque Sax eligió a Blay después de toda una vida, de muchas experiencias y de sus propios malos tragos personales y que, cuando decide ir a por alguien, se encuentra que el corazón de ese alguien es de otro. Layla, en cambio, todavía no ha salido del huevo, no entiende a las personas ni los sentimientos ni el mundo en el que viven. Debería darme pena, porque la culpa de que haya vivido prisionera es dela VE y no de ella, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero… *se encoge de hombros*.
      Es que Marissa, Cormia y Layla son tres fotocopias son tres fotocopias con nombres distintos (con algún matiz diferente, pero vaya…)

  13. Aishhh menos mal que has colgado algo! un avance es lo que necesitaba, porque estaba ya que me subía por las paredes!!!!!! Necesito un poco de amor/guerra/sexo/dolor JAJAA
    Estoy de exámenes y no puedo leer ahora mismo mucho pero el avance no podía perdermelo, GRACIAS! cuando lo cuelgues entero pienso leermelo del tirón metida en la cama :D:D

    • ^^ Bueno, en este capi tendrás amor, guerra, sexo y dolor seguro 😀 ´¡¡A ver si para la semana que viene tú has acabado con los exámenes y yo he podido colgar!! ¡BEsotess!!

  14. mil gracias por el avance ufff si con este regalillo se me han puesto los dientes largos no quiero imaginarme como va a ser el capi seguro de infarto.¿ mi Q con layla? aaaahhhh me tirare de los pelos jejejje te creo cuando dices que hay partes que no vamos a querer leer pero luego el final sera mas dulce seguro uuummmmm.
    Eres una fenomena guapa

    • ¡¡Te tirarás de los pelos, puedes creerme, porque hasta yo me los he tirado escribiendo las partes de Qhuinn y Layla!!! Pero verás que los chicos acaban el capi mejor de lo que lo empiezan 😀 ¡¡Besotessss!!

  15. Ohhh Vaneee!!!!!!!!!!!

    Gracias por el amor de de Dios muchas gracias ya tenía una mono de estos machos que ni te lo imaginas T.T

    Mary y Rhage ooooh… que ganas le tengo de leer esa parte pero te aviso que las partes de Blay largandose con Saxton y Qhuinn pidiendo la mano a Layla, porque vamos es lo que a hecho, no tengo ni una pizca de ganas de leerla, porque se que me voy a poner furiosa y llorar como una magdalena en esa parte.Pero tengo claro que la parte de V sin camiseta se me caerá la baba a raudales.

    Nena un besazo y tomate tu tiempo

    • ^^ ¡¡Lo séeeeeeeeee, hay partes que a las fans del QHUAY nos van a apuñalar pero los chicos tienen derecho a cometer sus propios errores!!! 😀 La parte de Mary y Rhage es la que abre el capi, y tendrán varias escenas importantes más a lo largo del capi.
      Y Vishous sin camiseta y con el pelo mojado es…………………. *Vane desconecta los sistemas cerebrales pensantes*

      Ains…. ¡¡Muchas gracias por la paciencia, sigo en ello!!

  16. Graciassssssssssss Vane,sin uñas me quede con el adelanto asi que tranquila te esperamos lo que haga falta(asi de paso me crecen un poco,las uñas digo)jejejjjjjjj bueno guapa me encanto y esperando el capi sin ninguna presion faltaria massssss,con lo bien que nos lo haces pasar con nuestra dosis de ,Blay ,Qhuinn y etcccccccccccc,besossssssssssss y cuidate.

    • ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estoy volviendo poco a poco a la vida virtual. El capi 4 va ya por las 80 páginas y lo que queda… ^^; Un monstruo, oiga, va a ser un auténtico monstruo.
      ¡¡Gracias por la paciencia, prometo que le estoy sacando humo al teclado, en cuanto lo tenga, con sus yo qué sé si 2 o 3 partes, lo cuelgo!!!

  17. Ah!! Todo lo que tengo para leer!!! Que grata sorpresa salir del quirofano y ver que durante todo el tiempo que una tiene que estar en cama tiene cosas para leer!!!!y que cosas madre mia!!!!! Ahora mismito me pongo a leer pero tendré que controlar la lectura para que me dure todo el tiempo que voy a estar mirando el techo y contando las gotitas de gotelé…esto de que te operen es una mierda, si lo se no voy a urgencias fijate lo que te digo ;). Bueno comentaré poco a poco y esperaré la siguiente parte de la historia con más ganas de lo habitual ya que mi aburrimiento está alcanzando cotas extratosféricas, aunque…tómate tu tiempo que parece que estás y has estado saturada de tareas. Un besazo enorme y…yo quiero la historia de Butch y V cuando la tengas!!!! Me voy a leer!!!

    • ¡¡AAaaah, sorry por no haberte podido contestar antes!!! Espero que tu paso por el quirófano, al menos, haya ido bien y, aunque la recuperación sea un coñazo, vaya por el buen camino. Una acaba de médicos hasta las mismísimas narices, ¿verdad?

      Si te sirve de algo, el capi 4, el milenio que lo tenga todo escrito, te va a mantener entretenida durante bastaaaaaaaaaaaante rato, porque es como la jodida enciclopedia *guiño* ¡¡Espero que a estas alturas ya estés completamente recuperada!!!

  18. grettchen Says:

    what???? quinn casado con la elegida???? como se le ocurre a quinn! me voy a morir!

    • Muahahahahahaa… Qhuinn os va a dar ganas de matarlo repetidas veces al principio del capi, pero intuyo que conforme vaya avanzando sacaréis los pompones para animarle y os reconciliaréis con él ;P

      Aprovecho para contestarte aquí a la pregunta que dejabas en la parte 2 del capi 3: lo próximo que colgaré será el capi 4 enterito, con 2 o 3 partes, aún no lo sé. El capi 3 está completo. Vamos a ver cuánto tardo en acabar de escribir el 4, llevo como 80 paginas…

  19. Vishiosa Says:

    No te moleste en contestar a mi mensaje y ponte a escribir yaaaaaaaaaa. Yo de mayor quiero escribir como tu, jejeje.

    • ¡¡Sí que me molesto, claro que sí, aunque tarde una eternidad!!! ;D Pues nena. a darle a la tecla. Que una vez que empiezas, le pillas vicio *guiño*

  20. Patricia Says:

    Muchacha!!!!!! Por Dios!!!!!fragua, V en cueros, transpirado, con martillo en mano, golpeando el hierro al rojo vivo…………..Ufffffffff es demasiado para mi inmaginacion……
    Pero GRACIAS!!!!!! por permitirme verlo en mi mente

    • ;D Bueno, la escena de fragua es bastaaaaaaaaante larga. Había que alegrar un poco las explicaciones sobre tipos de acero, ¿no? Con algo así como machos en cuero…^^

  21. Mmmmm que paso con la cena? (no se en relidad si ya te lo han preguntado) no que iba a haber una cena en casa de Blay con Q y S de invitados? o ya se canceló?, yo creo que estas esperando el momento “exacto” donde poner la bendita cena, cuando el aire se corte con tijeras… ñaca, ñaca ñaca.

    • lumross Says:

      Cieeeeeeeeeeeeeertooo… ya me habia olividado de esa cena….. O___O

    • Hey, voy contestando poquito a poco (y escribiendo aún más despacio, por dios), que als cosas de salud se han vuelto a torcer :S

      A ver, la cena va en el capi 5. En este capi 4 se harán ls invitaciones. Y sí, será cuando el aire de corte con tijeras muahahahahahaha^^

  22. JennyVamp Says:

    *Golpeandome en la pared la cabeza una y otra vez* Ay mierda que no nos puedes hacer esto!!!
    Estan geniales los avances, me encantaron. Eso de Blay y Sax… bueno… no se porque no soporto a ese abogaducho *guiño*

    Y lo de Qhuinn y Layla, ese par no me gusta junto, no no no… pero es algo necesario para que el pajarito *polluelo* se de cuenta de a quien quiere de verdad.

    *Alucinando* Y MI V (toma en cuenta la posesion de la palabra MI) y Qhuinn juntos en una escena asi. Wow!! Yo quiero a esos dos juntos “conversando” o sacandose la mierda a golpes o mejor dicho V sacandole la mierda a golpes a Qhuinn. GENIALOSO!!

    Rhage y Mary… mierda que tiene algo esa pareja que la encuentro dulce.

    Bueno ya nada mas que decir espero que cuando subas capi… SUBAS CAPI!!! Si que nada de apurarse tu solo ve a tu ritmo que nosotras te esperamos para deleitarnos con algo laaaaaaaaaargo (y no es en doble sentido :D)

    Besotes gigantes de esta loka de mierda!!

    JENNYVAMP 😉

    • ¡¡Jeloooooooooooooooooooooou!!!! Sorry por la desaparición, creo que ya lo tengo todo bajo control otra vez (hasta que vuelva a joderse pero bueh, así son los críos^^)

      Blay y Sax tendrán su escena larga juntos, claro que sí, para que nos retorzamos de dolor, igual que Qhuinn y Layla. Por algo este capi se titulará “En medio” 😀 Pero verás que sobre todo Qhuinn va viendo la luz en este capi… y V es parte de la iluminación. Er, vale, no quise decir en sentido literal, ya me entiendes.

      La trama de Rhage y Mary se mezclará con la trama general en este capi, y son ellos los que lo empiezan. Digamos que le he pillado gusto a ver a Rhage escupiendo fuego por la boca…

      El capi 4 va a ser una auténtica monstruosidad, porque ya llevo 80 páginas y todavía me queda la larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima escena final de QHUAY y un montonazo por en medio *se mata a cabezazos, por complicarse la vida de esta forma* Aún no sé cuándo lo colgaré, sólo que cuando lo haga tendréis entretenimiento (no sé si calidad) durante bastante, bastante rato^^;

      ¡¡Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

  23. la cosa esta que arde pero yo tengo ganas de la escena de blay con saxton y por supuesto que qhuinn se ponga las pilas y luche por blay ya toca a quien se le ocurre comprometerse con la elegida lo voy a matar por hacerme sufrir tanto a mi y al pobre de blay besotes y adelante

    • ¡¡Hey!!!! Ando contestanto como las hormiguitas, perdón por eso. BLay y Sax tienen una escena larga juntos y varias reflexiones por separado. Éste es un capi a lo largo del cual muchas personas empezarán a tener las cosas claras, aunque sus decisiones se verán en capis posteriores. Sax será una de esas personas pero, sobre todo, es el capi central de la evolución de Qhuinn.

      Querrás matarle al principio, ya te lo aseguro, pero creo que al final le aplaudirás. Y estoy contigo: ya es hora de que ÉL pelee por Blay *guiño*

      ¡¡Besoteeeeeeeeeeees!!

  24. Pensando , pensando la verdad que Layla es un poco insulsa, pero por servir podria servir de vientre de alquiler para Rhage y Mary y ya de paso que se quede de niñera y de suministradora de sangre para Rhage. Ya que la pobre tiene complejo de esclava pues darle el gusto y asi si pasa una temporadita de este lado se dara cuenta de lo tonta que es y se buscara un tio (que no un macho de valia) para que le arregle el cuerpo que hay humano muy majos .

    • O.O

      *a carcajadas* ¡¡¡Joder, qué drástica!!! Muahahahahaha… pobre Layla. Mujer, lo que le pasa es que ha vivido toda la vida secuestrada en un zulo. Vale, un zulo grande y con templos bonitos, pero una jaula. Y con sólo mujeres. No conoce el mundo, ni las personas, ni las relaciones entre las personas. Es como una niña grande educada para ser sumisa, en el fondo me da pena^^;

      Pero no será la madre de alquiler para Rhage y Mary 😀 (para empezar, la inseminación no funciona con estos vampiros, así que Rhage tendría qe tirársela y no lo veo yo en ésas…) 🙂

  25. Ay papá, ese conflicto entre Rhage y Mary promete unas reconciliaciones megatérmicas mmmmmmm. Creo que lo disfrutaremos…

    b
    Besos de beicon.

    Wrath for ever

    • ^^ Reconciliaciones megatérmicas supongo que las habrá, Sol, pero quedarán “al otro lado dela cortina” ¡¡No puedo ponerme a escribir lo que hacen otros personajes en sus habitaciones, sino descentraría todo el fic!!! Pero Rhage y Mary se reconciliarán, o empezarán a hacerlo, en este capi 😀

      ¡¡Besotes!!

  26. Hey, chic@s, aparezco sólo un momento para decir que se me han complicado las cosas de salud con la peke y parece que van para más largo de lo habitual (que ya es bastante largo). No tengo ni la menor idea de cuándo podré reanudar la escritura. Teniendo en cuenta que tengo sólo 45 páginas escritas y que falta MUCHO por escribir, tampoco puedo prever cuándo podré colgar el capi 4 :C

    Estaré desaparecida bastantes días, quizás pueda ir respondiendo a algún comentario pero poco más ¡¡Volveré en cuanto pueda!!

    • Pitufina Says:

      Lamento escuchar que tu peque este enferma. Espero que se recupere pronto. Por este lado ni te preocupes en responder.

      Besitos

    • Espero tu niña se recupere pronto Vane… abrazos y no te preocupes que cuando puedas nos respondes.

      FELIZ DIA DE LA AMISTAD “SAN VALENTIN” Abrazos para todas =) !!!!!!

    • Espero que todo vaya bien y tu tranquila con tu niña que es lo primordial,todo lo demas es secundario,aunque ha nosotras nos tienes cautivadas con tu manera de escribir,muchos besos y cariños.

      • Sip, los niños son lo primero y cuando se ponen malos de verdad no tienes ni el tiempo ni la concentración para hacer otra cosa de cuidarlos. Es como si se encendiera el interruptor de “mamá enfermera” y apagara todos los demás^^ ¡¡Pero ya pasó!!

  27. Georgia Says:

    Vane vamos a hacer mucha fuerza para que todo mejore, espero que tu pequeñita se ponga bien prontito. Un gran abrazo.

  28. …todo saldrá bien!!!..besos a tu hermosa nena…dios la cuide, proteja y bendiga….por nosotros, ni te afanes….besos y miles de buenas vibras para toda tu familia…!!! muack

    • ¡¡Gracias, de verdad!!! Ya pasó el mal trago y ahora me estoy afanando de lo lindo con el capi, pero es laaaaaaaaaaaaaaaaaargo, quizás más que el 3, incluso. Tardará, pero luego tendréis material para entreteneros un buen rato (no sé si bueno o malo, pero cantidad sí).

  29. VANE AMIGA NO TE PREOCUPES QUE TU FAMILIA ESTA 1º DESPUES PERO BIEN DESPUES NOSOTRAS …… BUENO AHORA VOY A LEER LO QUE POSTIATES JAJAJA…..
    FUERA DE BROMAS CON TODO MI CORAZON ESPERO QUE TU FAMILIA SE MEJORE Y ESTEN BIEN FERZA Q PENSARE EN LOS TUYOS …
    JENIFER

    • ¡¡Muchas gracias, guapa!!! No se puede hacer otra, los niños malitos no sólo consumen tiempo y energías, también hace que las mamás sólo nos podamos concentrar en ellos^^; ¡¡Ahora ya estoy otra vez concentrada en Qhuinn y Blay!!!

  30. Patricia Says:

    Lamento mucho lo de la pequeña princesa!!!!! espero que se recupere pronto, como mama se lo ansiosas que nos ponemos cuando alguno de los nuestros se enferma. Les mando muchos besitos, hazle muchos mimos que eso los hace sentir mejor y a no preocuparse por nosotras……te estaremos esperando!!!!!!

    • ¡¡Hola, muchas gracias!! Sí, cuando tenemos a los niños enfermos de verdad las madres no vivimos. Luego ellos se recuperan, parece que les hayan metido una inyección de energía y nosotras nos pasamos una semana para recuperarnos de las noches sin dormir =.= Críos… 😀

  31. Daggher Says:

    Un abrazo muy fuerte, Vane! Muchos ánimos. Seguro que pronto se soluciona todo.

    Besets!

  32. Me encantaroooooon los avances. Me inspiras mujer. me alegras la vida, me mantienes la obsesion, ¿mmm… que mas haces por mi? Me haces feliz. No quiero pensar que la pases mal, cuando puedes hacer feliz a la gente por el simple hecho de hacer lo que te gusta, como que necesitas menos cosas malas y mas cosas buenas para compensar lo que le das al mundo. No estoy hablando tanto de tus fics, que son excelentes, sino de la gran escritora que eres.

    • *con dos tomates por mejillas* Ains, no creo que dé tantas cosas buenas al mundo pero,en fin, con distraeros un ratito y, de paso, hacer lo que me gusta, que es escribir, pues ya me doy por satisfecha.

      ¡¡Alimentémonos la obsesión!!!! Como el capi 4 tardará, os acabo de dejar en este mismo hilo, al final de los comments, unos cuantos avances más^^ ¡¡¡Graciaaaaaaaaaaaaas!!!

  33. ayyy vane. Tu a tu chiquitina que la familia va delante de todo.Por nosotras ni te apures….muchos ánimos y un enoooorme abrazo

    • ¡¡Holaaaa, la chiquitina ya está dando guerrá, así que ya está plenamente recuperada!!!! 😀 ¡¡Gracias por la comprensión, tenéis unos cuantos avances más al final de este hilo!!!

  34. hola vane no te preocupes por nosotros primero esta la salud de tu pequeña esppero se recupere pronto yo como madre te entiendo perfectamente yo tengo uno de los mios malito tambien y lo tengo en cama. Asi que animo y que se mejore tu pequeña chao

    • Nani, espero que tu niño ya esté bien, que se nos quitan las ganas de todo cuando tenemos a los pekes malitos :C La mía ya está bien, menos mal (al menos, hasta el siguiente arrechucho :S). ¡¡Gracias, guapa, y mis mejores deseos también!!

  35. Animo preciosa!!.
    Tómate el tiempo que necesites y cuida de tu niña.
    Nosotras seguiremos aquí esperándote todo el tiempo que haga falta.
    Y además… contentas.
    P-tonets

    • ¡Hola Gema! Bueno, ahora el tiempo ya es para escrbir porque la peke ya está bien *toca madera*. Pinta horrorosamente laaaaaaaargo, os he dejado unos cuantos avances nuevos para hacerme perdonar por la espera^^; ¡¡Gracias!!

  36. Solange Says:

    Hola Vane,mis mejores deseos para que tu peque se mejore.
    esperaremos lo que haga falta.
    Saludos.

    • ¡¡Gracias, cielo!!! Bueno, ahora la espera sólo es mientras siga escribiendo. Al menos he podido SEGUIR escribiendo^^; Las cosas de salud ya están bajo control 😀 Al final de los comentarios encontrarás 3 nuevos avances del capi^^

  37. La verdad me pasa igual que los otros, estos pequeños pero significativos extratos, me dejan un poco atónita, no sé que puede pasar e imagino mil cosas; por ejemplo que Bay cometará un error con el primo de Quhinn y lo peor es que se da cuenta, pero tiene una naturaleza tan noble que no le importará sacrificarse, con tal de no hacerle tanto daño y esa realidad no está lejos de Quhinn, qué pasará al final con la pobre elegida y bi qué pensar de Saxon, ambos entre dos personas que quieren estar juntos, pero que ningunos de ellos se atreve a decir nada, sabienmdo que al final serán cuatro personas infelices

    • Mmmmmmmmmm… *se da golpecitos en el labio* Mitad aciertas y mitad no 😀 Digamos que ambos empezarán el capi cometiendo errores, que los dos están atrapados entre lo que sienten y sus actuales “parejas”. También sus parejas están atrapadas entre lo que quieren y la verdad que va a ir quedando clara…

      Pero verás que sobre todo Qhuinn acaba el capi entendiendo (POR FIN) las cosas como son. Blay ya las entendía, pero, comprensiblemente, será quien más reticencias tenga.

      Sé que me explico como un maldito libro cerrado, espero que quede más claro cuando lo leáis^^;

  38. Nadesda Says:

    Hola vane espero q tu peke este mucho mejor te queremos y te apoyamos Cuidate

    • ¡¡Hola, muchísimas gracias por los buenos deseos y perdón por no haberos podido responder como merecéis hasta hoy!!! La peke ya está buena (a ver cuánto dura, ésa es otra…) y yo sigo escribiendo sacando humo. ¡¡A ver cuándo puedo colgar, pondré el capi entero!!! Al final de los comments tienes unos avances nuevos.

  39. Vikinga Says:

    Vane, lo importante es que tû y tu familia esten bien, yo por mi parte esperare, estoy segura que adoras lo que haces y eso se nota en tu dedicación y emocíon al escribir, en verdad espero que todo se solucione.
    Buenas vibras y hasta pronto.

    • ^^ Adoro escribir, eso es verdad. Es mi válvula de escape. No sé si lo hago bien, mal (pero seguro que manifiestamente mejorable), pero me encanta 😀 ¡¡Gracias por las buenas vibraciones, ya he podido reanudar la monstruosidad de capi 4!!!!

  40. Vane, siento mucho lo de tu niña. Espero que se recupere pronto y te mando toda la energía y buenos sentimientos para apoyarte.
    Un beso grande!

  41. Lo primero es la salud tuya y de la gente a la que quieres y mucho más si es tu niña. Muchos besos y abrazos, te esperaremos pero lo primero es lo primero y eso todas lo tenemos claro.

    • ¡Gracias por la comprensión y la paciencia!! Simplemente, hay veces que no se puede hacer más. He seguido escribiendo (tienes unos avances al final de los comentarios) y va a ser LARGO. Lo que viene siendo… LARGO. O sea, mucho^^;

  42. Vishiosa Says:

    Venga Vane, animo y tranquila que todo volvera a la normalidad. Con los niños ya se sabe, el mio pequeño lleva una semanita que telaaa. Joderrr, no se para que tantas vacunas y tantas chorradas si luego pillan de todooo.

    • Ajajajajaja, estoy contigo. Lo peor es que a la mía le pones vacunas ¡¡¡y le sientan mal!!!! Hay que joderse. Espero que tu peke ya esté mejor y nos dejen vivir a las madres 😀

  43. Vane, te queremos un montón.

    Que la salud y la tranquilidad lleguen a tu casa para quedarse permanentemente.

    Abrazos desde Venezuela.

    Wrath forever.

    • Permanentemente ya creo que sería mucho pedir… pero si la salud se quedara una larga temporada, le estaría muy agradecida 😀 ¡¡Gracias por los buenos deseos, ya pasó la crisis y sigo (felizmente) escribiendo el capi!!! Por si te apetece, tienes 3 avances nuevos al final de los comentarios 😀

  44. Hola Vane, sólo pasé por aquí para saludarte y para darte ánimos,, espero que todo en tu familia esté mejorando…. besos y abrazos

    • ¡¡Muchas gracias!!! Siento no haber podido responder hasta hoy, pero ten por seguro que me he leído todos los comentarios y que los buenos deseos siempre ayudan.

  45. Hola Vane, sólo deseo darte ánimos y apoyo moral, virtual, o del que necesites. Aquí estamos, y creo que escribo en nombre de tod@s l@s que te seguimos y leemos, para lo que necesites, sólo tienes que pedirlo.
    Espero que las cosas se vayan solucionando. No desesperes guapa.
    Un gran abrazo y muchos besos para tí y tu familia.

    • ^^ ¡¡Gracias, guapa!! Mmmm… ¿te mola hacer de canguro por horas? 😀 En serio, gracias por los buenos deseos. Ahora ya ha pasado la tormenta, menos mal, y he podido seguir escribiendo. A ver cuándo os puedo colgar todo el capi, de momento tienes avances nuevos al final de este mismo hilo… a ver si así me perdonáis por el retraso.

      ¡¡Besotesssssss!!!!

  46. ¡¡Holaaaaaaaa a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!! Sólo tengo un segundito pero tenía que agradeceros los buenos deseos y las buenas ondas ¡¡Creo que todo ayuda!!! Las cosas se han estabilizado por fin, al menos esta semana *toca madera* y ya estoy volviendo a escribir. Llevo 79 páginas del capi, así que la cosa amenaza con ser monstruosa… Je, vaya novedad ^^; Vamos a ver cuándo puedo colgarlo porque… er, aún faltan muuuuuuuuuuchas escenas por escribir… ¡¡¡Pero estoy en ello!!!

    No tengo ni idea de cuándo os voy a poder ir contestando como merecéis, pero no colgaré el capi hasta que os etnga a todas bien respondidas *asiente, muy solemne*

    Ah, por cierto, por si alguien más creía que lo de la gripe A era un invento: es cierta. Y cuando pilla a un crío con asma e infección en el hígado, ¡¡¡es una pesadilla!!! =.=

    • hola vane..cuando hablamos en modo “mamá” siempre va en serio…me alegra mucho esté mejorando. gracias a dios por ello…..cuidate tambien, eres pilar fundamental en casa….abrazos solidarios…con respecto al capi..vane, no creo que nos asustas con lo monstruoso del capi, no no no…eso solo nos alimenta la urgencia por leerte! ^o^ jejejejejejejejejeje..asi que “fuerza vane!!!” que aca, a una pantalla de distancia, te esperamos!!!!! muack para toda tu familia…y para no perder la costumbre son las 7am en Venezuela, cielo parcialmente nublado, pero nu creo que permanezca asi!!!…

      • ^^ El capi es monstruoso en serio. Tiene cuernos, babas, pelos por todas partes y me está mirando muy mal…. 😀 No, de verdad, será más largo que el 3 y aún no sé si tendrá 2 ó 3 partes. Alguien me pone pegamento en el teclado cuando yo no miro =.= Tienes unos cuantos avances nuevos en este mismo hilo, por si quieres tener más pistas de lo que os encontraréis ;P

        La verdad es que el arrechucho de salud fue serio. No había ido a Urgencias de un hospital tantos días seguidos, por dios, ya nos saludaban. Suerte que los críos se recuperan más rápidamente que los adultos (eso sí, nos dejan baldados).

        13.16 horas en BArcelona. Cielo parcialmente tapado y en la oficina se han pasado con la calefacción :S

  47. hola vane me alegro que por fin esteis bien me alegro mucho besos

  48. Hola, me alegra de corazón que todo este bien por fin, y deseo que no se vuelva a repetir, la salud de los niños es muy importante. tu tranqui te queremos y esperamos lo que sea necesario.

    • ¡¡Ojalá no se volviera a repetir!! pero me parece que eso es pedir demasiado con una niña pequeña :S Ya he seguido escribiendo, así que ahora la espera es sólo para que acabe 🙂 Tienes unos avances nuevos aquí mismo, por si quieres echarles un vistazo. ¡¡BEsos!!

  49. Ola Vane, me alegro que las cosas vayan mejorando, sobre todo por que la salud de los niños es delicada :).
    Tu no te preocupes que sabremos esperar pacientemente por el capi. besos guapa

  50. Hey, como he andado muy desaparecida y el capi 4 aún tardará en llegar porque, la madre que me parió, me he quedado literalmente enganchada al teclado, aquí os dejo algunos avances más ^^:

    AVANCE Nº1 (desde el pdv de Qhuinn, pero empieza hablando Eckle):

    “Eckle gruñó, toda su compostura aristocrática yéndose al infierno cuando se le acercó, clavándole el dedo en el pecho con cada palabra envenenada.

    -Tú tendrías que haber besado el suelo que pisamos cada día que te permitimos vivir. Padre tendría que haberte descartado en el mismo segundo en que naciste. ¡Debería haberte ahogado! Así al menos podríamos haber vivido libres, ¿me oyes? ¡Libres!- le cogió por la camiseta, retorciéndosela- ¿Y qué has hecho en vez de eso? Enlodar el honor de la familia matando a nuestro primo, nuestro primo, estúpido tullido sin cerebro. El único guerrero de valía que hemos tenido. No estabas aquí cuando los restrictores nos masacraron ¿Dónde estabas?- le sacudió, con la fuerza de una niña- ¡¿DÓNDE ESTABAS, QHUINN?! ¿Follando a putas humanas en esos bares a los que vas con los Hermanos? Sé lo que haces Qhuinn, sé que fornicas también con hombres. No eres más que escoria ¿Te has tirado ya a tu amiguito, a ese pelirrojo con cara de cordero degollado?- algo de saliva brotó de los labios imparables de Eckle-. Siempre he visto cómo te miraba, ¿por qué crees que iba detrás tuyo? ¿Te has follado ya a esa puta de Blayl…?

    Eckle no tuvo ocasión de acabar de pronunciar su nombre.

    El puñetazo de Qhuinn le dislocó la mandíbula, le fracturó la nariz, le estrelló contra la mesita con toda la maldita colección de botellas de licor y lo mandó rodando sobre la alfombra persa.

    Eckle gimió mientras rodaba por el suelo, llevándose las manos a la cara entre añicos de cristal.

    Qhuinn estuvo sobre él en una respiración.

    Lo levantó del suelo con una sola mano en la nuca, lo arrojó contra la pared forrada de paneles de madera y, cuando rebotó, lo enderezó retorciéndole un brazo detrás de la espalda. Le mantuvo la cara apretada contra la pared con una mano en la cabeza. Siseó tan cerca de su oído que los colmillos de asesino rozaron la oreja de Eckle.

    -Vuelve a insultar a Blay y juro por la Virgen que te arranco las pelotas y te las hago tragar, hijo de la gran puta.- le sacudió, golpeándole contra la madera-. Blay tiene más honor del que tú y toda tu jodida glymera tendrá nunca, ¿me oyes? Me importa un huevo quién seas, si vuelves a hablar de él sin el respeto que merece juro que te mato como maté al gusano de mierda de Lash. Ve a llorarle al Consejo como una niña, me la suda. Pero si te atreves a decir su nombre, sólo a decirlo, te mato.”

    AVANCE Nº 2 (desde el pdv de Blay, pero empieza hablando…. Lash)

    “-¿Crees que puedes matarme con tu daga, Blay? Tu querido mudito y esa perra de Xhex no pudieron cuando tenía cuerpo, ¿crees que tú podrás conmigo ahora, maricón de mierda?- la mano helada se cerró sobre la mano sana con que sostenía la daga, obligándole a alzarla, a moverla, en un pulso que estuvo a punto de quebrarle los huesos. Blay tensó todos sus músculos, luchando contra la fuerza sobrenatural que estaba acercando su propia daga a su garganta, odiando no poder atacar a una jodida sombra- ¿Quieres saber lo que se siente cuando te abren la garganta, hijo de puta? ¿Quieres saber lo que me hizo tu Qhuinn?- la punta de la hoja de la daga de Damasco se apoyó contra la garganta de Blay-. Es una lástima que mi primo no esté aquí para ver cómo te desangras…

    Pasaron varias cosas al mismo tiempo.

    Blay, completamente inmovilizado por algo que no podía siquiera tocar, le puso nombre al jodido engendro de sombra que estaba a punto de matarle.

    Lash.

    Flaqueó en su pulso contra la fuerza descomunal de aquel cabrón.

    Cuando la hoja afilada se hundió en su cuello, Blay se maldijo por no haber podido dar la alarma, por no poder avisar a nadie de que Lash había vuelto y se odió por no poder proteger a Qhuinn del daño que Lash iba a hacerle.

    El disparo de una 45 milímetros rompió la quietud nocturna como un trueno y la bala se hundió con un crujido en el porche de madera después de atravesar a Lash, totalmente inocua.

    Los perros del barrio empezaron a ladrar. Se oyeron gritos de pánico desde el interior del Refugio.

    Blaylock cayó al suelo chorreando sangre del cuello cuando Lash se giró hacia su nuevo atacante sin haber podido acabar de degollarle.

    El olor del perfume de marcaje de Qhuinn, especiado, denso y potente como una jodida bomba nuclear, llenó sus fosas nasales y Blay jadeó mientras vomitaba sangre, maldiciéndose por no poder gritarle que huyera, por…

    La voz de Qhuinn, un rugido frío y letal que Blay no conocía, sonó a su espalda, entre él y Lash.

    -Tú… montón de mierda. Tú… no tocas lo que es mío. Nunca.”

    AVANCE Nº 3 (desde el pdv de Qhuinn):

    “Nunca le había dado su vena a nadie.

    No era algo que hubiera meditado mucho. De hecho, se la había ofrecido a Layla la noche que ella había confesado que le deseaba, aunque la hembra no la había tomado. Qhuinn había creído que era algo que ocurriría tarde o temprano… pero acababa de descubrir que le importaba más de lo que había creído. Sencillamente, no quería perder la virginidad vascular con Layla. Si unos colmillos tenían que perforarle la vena, quería que fueran otros. Pero la vida no suele ponerte por delante las elecciones que uno quiere, sólo las que tocan. Y no podía dejar a Layla así.

    Asintió y la Directrix abandonó los vestuarios, concediéndoles una intimidad que Qhuinn no deseaba. Rodeó la frágil cintura de Layla con su brazo izquierdo, sosteniéndola, y acercó la muñeca derecha a su boca, intentando que el brazo no le temblara del esfuerzo.

    -Bebe, Layla.- la voz le salió ronca. Desencantada.

    La hembra no pareció darse cuenta, sólo suspiró de alivio. La cabeza rubia se inclinó hacia su muñeca y Qhuinn apretó los ojos, con la musculatura en tensión, cuando sus entrañas se revolvieron ante lo que estaba a punto de suceder. Los labios de Layla rozaron su muñeca, seguidos de las puntas de sus colmillos.

    Ojalá no fuera ella, ojalá fuera…

    Un olor fuerte, potente, profundamente masculino, a especias, le hizo abrir los ojos con un mazazo.

    Blaylock estaba en la puerta de los vestuarios, vestido sólo con unos pantalones verdes de quirófano, el cuello vendado, la mano derecha enyesada y los colmillos extendidos. Sus ojos llamearon cuando le miraron y gruñó al fijarse en Layla, a punto de morderle. El olor de marcaje subió hasta ahogar los vestuarios en una declaración sin palabras.

    Pero Blay las dijo. Despacio. Pronunciando muy bien, muy letal, a pesar de que la voz casi no le salía de la garganta herida. Sin desviar los ojos de la Elegida.

    -No tienes ningún derecho a quitarme su primera vez. No has estado a su lado toda la maldita vida. No has esperado como he esperado yo. No es tuyo.- retiró los labios, mostrando los caninos, y dio dos pasos peligrosos hacia ellos-. Fuera. Ahora. Qhuinn es mío.”

    • Pitufina Says:

      Primero me alegro muchisimo que tu nena ya este bien de salud, ya que eso es lo mas importante.
      Por cierto me parece que escribes super genial!!!!
      Y por ultimo, gracias, gracias, gracias!!!!!! Estos avances estan de locura!!!!!!! Marcaje de ambos!!!!! Frente al otro!!!! Al fin!!!!!!!!
      Gracias Gracias Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Besitos preciosa

      • Ajajajaja… ¡¡¡Puedes apostar que hay escenas de marcaje!! Qhuinn ya había marcado a Blay en “Lover Mine”, ¿recuerdas? Y en el fic ya ha tenido varias escenas con su olor de marcaje, pero cuando Blay no estaba delante. Ahora ya no podrá disimular más. Y en cuanto Blay, digamos que hasta ahora no había calado en él la idea de que TIENE TODO EL DERECHO a decir que Qhuinn es suyo.

        Parece que, en este capi, eso le va a quedar clarito… 😀

      • Pitufina Says:

        Claro que recuerdo esa escena Vane, pero no es igual, en esta es una de “El es MI MACHO” y uyyyyyyyyyyyy Blay actuando como todo un MACHO ya era hora, hacia falta

    • OH.MI.DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS………………..joder vane!!, primero que todo, me alegra que escribas, indica que todo esta mucho mejor en casa..y segundo: OH.POR.DIOS!!! estan excelentes los adelantos, te prometo que nos vas a matar con la pura emoción ya que finalmente sale el bendito marcaje!! uffff…bien, esperaremos pacientemente..(espero por las bebidas de costumbre..palomazos para todas!! jejejejejej)

    • Mariedg Says:

      Guao, sencillamente guaoooo… Estoy sin palabras… *Corro a buscar un buen cojin para mi silla y buenas provisiones para empezar mi vigilia frente al compurador* Nena no importa cuanto tiempo tenga que esperar aqui me quedo hasta que cuelgues el capitulo completo…

      • Aaaaaay, rediós… Que tengo un lío de comments que para quéeeeeeeeee…. Pensaba que ya te había respondido, lo siento muchísimo^^;

        Espero que tu vigilia termine este lunes por la noche. Si no es todo el capi, al menos a ver si puedo colgar alguna parte, veremos ¡¡¡Besotes y discúlpame, porfa!!

  51. JennyVamp Says:

    OMFG!!!!!!!!! Joooooooooooooooooder!!! Por la gran puta madre!!!!! *Y no sigo que sino dire todas las groserias que me se y quedaria la caga si que mejor me cayo*

    Mujer como diablos nos haces esto??? T.T

    Qhuinn marcando? Por supuesto que si lo veia venir con mucha potencia ya que lo habia hecho el LM pero no paso mas alla… pero Blay marcando y siendo asi de posesivo? Woooooooow!! el pelirrojo tiene lo suyo y me gusta que sea asi de macho pero me refiero a MACHO!! en todo el jodido sentido de la palabra. *suspirando golpeandome la frente en la pared* Solo espero que subas pronto que con estos avances mi cerebro acaba de hacer cortocircuito e irse a la mierda

    Bueno mujerota genial te dejo muchos besotes y me alegro que la enana se encuentre mejor ya.

    La siempre loka del remate

    JENNYVAMP 😉

    • Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, ¿qué haces levantada a estas horas? 😀 Di groserías mujer, que todas las decimos^^ Bueno, Qhuinn YA había sacado su olor de marcaje en LM, sí, y en el fic también. Pero ésta es la primera vez que le va a salir con Blay delante en esta historia, y después de lo que ya han compartido. Lo cual deja bien claro lo que siente por Blay.

      Así que eso, junto con otras cosas, va a hacer que Blay se cabree pero bien porque Qhuinn, a pesar de todo, sea incapaz de ver de una jodida vez que le quiere. Todo un montón de factores que hará que las células de Blay y su instinto posesivo de MACHO (¿alguien dudaba de que lo es?) campe a sus anchas. Otra cosa es que se sienta como una lagartija por haber tratado así a la pobre Layla cuando se le pase el ataque de adrenalina 😛

      ¡¡¡Mi cerebro también se está cortocircuitando con este capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Tiene demasiadas cosas muy densas 😀

      ¡¡¡Besotes para la loka!!! *guiño*

      • JennyVamp Says:

        Jajajajaja Siempre estoy levantada temprano, mujer pero bueno hoy es mas porque no he dormido ni una puta mierda. Llevo 24 horitas levantada pero por lo menos es por un buen motivo. Ahora ando en la playa en mis vacaciones *Saltando de un lado para otro mientras hago el baile del Ula* Si que por algunos dias metere la cabeza en la arena y me quedare ahi aunque con tres litros de bloqueador solar que sino despues parezco el puto Sebastian de la Sirenita XD

        Y relaja ese cerebro o ponlo en el congelador un rato antes que se queme que te digo que despues no hay vuelta atras y quedaras jodida de la cabeza forever and ever. Te lo digo por experiencia propia 😀

  52. Lo primero es lo primero, me alegro muchisimo que tu nena este bien y que todo haya vuelto a la normalidad y segundo AAAAAAHHHHHHHHHH madre miaaaa!!! *empieza a saltar y rebotar por el cuarto*Auch, la herida aún no me deja convertirme en flubber, bueno tendré que contener mi euforia. Tanto los caps anteriores, como estos avances me traen de cabeza, estoy deseando pegarme la pechada a leer, de invertir el tiempo que haga falta y de pegarme a la pantalla del ordenador cual chicle en el suelo. Esas escenas del marcaje por fin delante el uno del otro en plan salvaje y tan meridianamente claro y sin esconderse…AAAAAHHHHH!! “tu no tocas lo que es mío. Nunca” “Quinn es mío” oh que hiperventilo. Tomate tu tiempo, escribe porque esperaría mil años para leer este capitulo así que…graciassssssss es todo lo que puedo decir. Un besooo

    • Noooooooooooo, no rebotes que te nos rompes y luego hay que pegarte con tiritas rosas de la Hello Kitty (sí, llevo esas cosas en el bolso, ¿qué pasa?). La pechada de leer te la pegarás, ya te lo aseguro, porque esto es eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernooooooooo *se da cabezazos por rollera y se pega una tirita fucsia en la frente* No sé si será bueno o no, pero a dios pongo por testigo que el capi es enoooooooooorme.

      Tiene algo de acción, pero sobre todo interacción entre los personajes, muuuuuucha tensión emocional y muuuuucha evolución interna, sobre todo de Qhuinn. ¿Salvajes? ¿Estos vampiros? Nop. Para nada *menea la cabeza* Digamos…. ¿poco dados a las sutilezas? 😛

      Espero no tardar mi laños en escribirlo *se marea sólo pensarlo*, pero aún tardaré bastantes días porque la cosa tiene tela^^; ¡¡Besotessss!!!!

  53. ooooooOOOOOOO DIOS BENDITO!!!!!! COMO TE QUIERO VANE!!!!!!! MADRE MIA!!!! QUE GANAS TENGO DE LEERLO POR FAVOR!!!!!!! CON ESTO TENGO PARA OTROS POCOS DIAS JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA!!! TE LO JURO ESOS DOS ACABAN CONMIGO!!! O MADRE MIA PUEDO CAGARME EN LA MADRE DE LASH Y LLORAT COMO UNA NIÑA AL MISMO TIEMPO!! JAJAJA
    en serio mi cordura se esta llendo a la mierda jajajaj muchisimas gracias por escribir jajajaa asta pronto mucho besos!!! chau!!!
    PD: los adoro a todos!!! jajajaaa

    • ¡¡¡no te cagues en la madre de Lash, pobre mujer, que bastante tuvo con el favor que le hizo el Omega!!! 😀 Cágate en Lash, que se lo merece más, el muy $$%%&$%$%

      Bueno, a ver cuánto son esos “pocos días” más antes de que pueda colgar. Ya ves que el capi se viene… intenso 😀 ¡¡¡¡Besotesssss!!!!

  54. Me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fenomenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!

  55. no puedes hacer esto!!!!! no leo mas tus anticipos, estan para morirse y ahora ya no me quedan uñas ni pelo…. sin embargo espero que sigas escribiendo y mucho, por mi tus capis pueden tener 600 pag que me los leo feliz =) siempre se hace poco cuando algo es asi de bueno.
    felicidades vane, eres una diosa escribiendo!!!!
    cariños
    Mikomi

    • Ups, vaya, ni uñas ni pelo, menuda desgracia ^^; Seguir, sigo, esto parece eterno, hija, pero es que hay tantas escenas… Ahora estoy con la larguísima escena central QHUAY *se da cabezazos* ¡¡¡600 páginas no tendrá, por amor de dios, pero más de 100 sí!! ;P

  56. Vaneeee!!!! me mataste… que tremendos pedazos de adelantos
    mi corazon da brinquitos de pura felicidad de ver que sigues con el capi, aunque sea lento, pero seguro
    me encanta que Blay al fin suelte su aroma de viculacion por Qhuinn.. uhhhh!!! y la parte entre Blay y Lash, que dolor!! ese maldito de lash tiene que pagarlas todas y con bonos extras el muy pedaso de bestia!!
    te adoro Vane, gracias por todo
    besos

    • ¡¡Sigo, sigo!!! A mi pasito, pero sigo escribiendo. Sobre todo es que, además de ser muy largo, cada escena tengo que meditarla mucho porque supone una evolución más de los chicos *suda a mares* Síiiiiiiiiiiiiii, Blay marcando a Qhuinn 😀 Ya tocaba, ¿no? Lo que pasa es que hasta hora el pobre chico no creía que tuviera derecho y sus hormonas se habían reprimido. La parte de Blay, Lash Y Qhuinn. EStán los 3 en esa escena *guiño*

      ¡¡¡Sigoooooooooooooooooo!!!

  57. OMG Vane acabas de hacer que mi cerebro y mis emociones colapsen. Este capi va a estar de ataque, en pocas palabras no apto para cardíacos…. Con lo poco que leí tuve suficiente para desquiciarme durante el tiempo que no pueda leer el capi completo, pero está bien no hay problema aquí sigo esperando hasta que puedas hacerlo. De veras que GRACIAS por esto,, mujer eres genial. Ojalá ya las cosas se acomoden entre Q y B en este capi… oh y si Blay degolla a Layla por atrevida no hay problema, así nos desasemos de ella rápido, o para no ser tan sangrienta y cruel, al menos que la agarre por los cabellos y la aparte de Qhuinn jejeje.

    Besos Vane, espero que tu niña ya se sienta mucho mejor y que todo en tu casa esté bien ahora.

    • *cayéndose de la silla del susto* ¿Blay degollando a Layla? ¡¡¡Nooooo, por la VE!!!! No sería capaz de eso. Tampoco de agarrarla de los pelos, si en el fondo Blay es un peluche. Pero eso no quiere decir que no pueda darle un buen susto, ¿no? ;P

      Las cosas entre Qhuinn y Blay mejorarán mucho en este capi y sus sentimientos quedarán bastante claros… lo que no quiere decir que ya podamos “casarlos”.

      ¡¡Mi niña ya está bien, así que su madre puede darse al vicio de la tecla otra vez!!!!

  58. wauuuuuuuuuuuu

    wauuuuuuuuuuuuuu

    wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    No sabes las ganas que tengo de leer mas!!!!!!! Mas dejao flipando con estos avances….ufff eres una fenómena!

    al parecer todo sigue su curso, me alegro de que todo vaya mejorando…
    un beso y esperando masssssssssssss!!!

    😉

    • Auuuuuuuuuuuuuuu *aullando* No sabes las ganas que tengo que poder tenerlo todo escrito 🙂 ¡¡Qué largo es, por favor!!! =.=;

      ¡¡¡Espera un poco más y tendrás más!!! ;D

  59. JODIDA.SANTA.MIERDA.

    SANTO DIOS QUE AVANCES!!! ME HE PUESTO MAL DE SOLO LEERLOS… MAL ES POCO!!! VANE ERES UNA GENIALIDAD… LOS AROMAS DE VINCULACIÓN… LA SOSA DE LAYLA A PUNTO DE BEBER DE Q… EL MALDITO DE LASH Y EL ESTUPIDO DE ECKLE… HAY QUE ME MUEROOOOOO!!!!… QUE EMOCION TAN GRANDE!!!… TE AMO VANE… *HACE REVERENCIAS*… ERES MI IDOLAAAAA!!!
    SOLO PUEDO DECIR QUE LA ESPERA SE ME HARA ETERNA, PERO NO QUIERO QUE TE PRESIONES NENA… SEREMOS PACIENTES!!

    UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO!!!

  60. AY… SOLO QUIERO AÑADIR QUE EL QHUINN ES MIO, SIMPLEMENTE ME MATO… SOY “FINAO” DICEN EN MI PUEBLO!!! JAJAJA

    • Mmm… viene un capi bien cargadito de emociones^^ El 3 tenía acción y tiros por todas partes y éste tiene mucha interacción entre personajes (con algo de acción), así vamos descansando de peleas 😀 Pero es intenso, sí, me está dejando escurrida de escribirlo^^;

      ¡¡¡Ya era hora de que Blay se sacara la mordaza y dejara “eres mío”!!!! *guiño* ¡¡Gracias por la paciencia, sólo un poco más!!!

  61. OH DIOS MIO!!!!!!!!! me acabo de morrir con estos avances, XD Vane, son expectaculares…. no me puedo creer que Qhuinn haya reclamado como suyo a Blay delante de el, ni que Blay reclame su vena delante de la insoportable de Layla… ya me tarda poder leer el capi entero, pero no te extreses, tu tranquila, que con estos avances tengo para fundirme el cerebro durante unos cuantos dias 🙂 besos

    • Me estreso, me estreso, pero como no tengo más tiempo para escribir que el que tengo intento simplemente ir haciendo cada día, cual aplicada hormiguita. En algún momento acabaré de escribirlo, jeje…

      Oh, Blay hace algo más que reclamar la vena de Qhuinn… *guiño*

      ¡¡¡Gracias por la paciencia y un beso!!!

  62. Patricia Says:

    Ahora que he terminado de secar el charco de baba que he dejado, te puedo escribir y decirte OMG!!!!!!! QUE AVANCES!!!!!! ME MATAS MUJER!!!!!JAJAJAJAJAJA
    Mi cerebro…………..a verdad …………YA NO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!ESTA EN CORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • *corre con un paño por si vuelven a caer babas encima del teclado* ¡¡No te mueras, mujer, que sólo son avances!!! Las cosas se ponen más tórridas que esto 😀

  63. Mayerlin pineda Says:

    nenaaaaaa esto esta super fabuloso…!!!!!!! y nos tienees en ascuas como lo hacen los chicos del ahvenge Butch y V..!! OMG no puedo con tanto :s… La calefaccion por aca supera los 50º solo con pensar en blay marcando..! es tan sexy XD

    • Oooooooooooooooh, sí, a mí me tienen en ascuas estos muchachos también^^ Estoy deseaaaaaaaaaaaaaando que sigan *babas*

      Blay ES sexy, qué narices. Da igual si se pone en plan tímido como agresivo, aunque en este último estado tiene un gran puntazo de morbo 😀

  64. J-O-D-E-R !!!!!

    Me cago en la puta! Vane nena yo estaba muy bien aguantando con los primeros avances porque ya me había hecho a la idea de aguantar, pero nena, tú esperas que aguante con semejantes pedazo puñetazos que me acabas de dar con estos ? Dime porque ahora estoy histérica perdida.

    Joder…

    Un beso enorme Vane, oh, mi gran diosa Vanecaos a la que veneramos y esperamos.

    * Oops se me va la olla…*

    Un besazo enorme

    • Quiiiiiiiiita, déjate de venerar…^^ Sorry por la histeria, y yo que los ponía para que quedárais más tranquilas de que sigo escribiendo… *pone cara de santa* Hay unas cuantas escenas de esas que son como puñetazos, sip, la de Blay marcando a Qhuinn es una *sonrisa de lado a lado*

      ¡¡¡Un poquitín de paciencia más, porfi!!

  65. Patricia Says:

    NO!!!!!!!!!!!!!…… me podes decir que se ponen mas torridas……asi muy suelta de cuerpo….. como si nada……sabes que tenemos corazon , verdad? ESO ES MUY FUERTE MUCHACHA!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII……me has llevado a la perdicion!!!!!!!!!!!!……… pero que HERMOSA PERDICION!!!!!!!!!!!!…….Besitos y me voy a re-leer los avances

    • *Cara de santa inocente* ¿Muy fuerte? Bueeeeno, quizás… *caída de pestañas* Sí se ponen tórridas las cosas, como… muy tórridas. Ando escribiéndolo ahora *guiño*

  66. Hola Vane, me alegro un millón, o dos millones, como poco, de que tu niña esté mejor.
    Es horrible tener a un peque enfermito.
    En cuanto al capi, ¿Que te voy a decir que no te hayan dicho ya?
    Promete… como todo lo que escribes.

  67. hola joder me cago en la puta vaya avance es un encanto yo me quedo con el Blay agresivo que da mucho morbo aunque el Blay timido es un encanto . total me quedo con los dos jajajaja me va a dar un infarto estoy deseando leer el capitulo y todo eso del marcaje vaya machos besitos

    • ¡¡Hola, joder me cago en la puta, a mí también me encanta el Blay agresivo, se le ve demasiado poco!! 😀 En este capi vas a tener los dos, el agresivo y el tímido^^ ¡¡Así comparas a ver con cuál te quedas!!

  68. hola me alegro vane que para ti tu niña este mejor y hayas vuelto a escribir que por lo que veo te encanta y ademas lo haces muy bien los avances me han dejado con los dientes largos vaya que parezco un vampiro besotes

    • ^^ Escribir me encanta, sí. Lo de muy bien ya no lo sé, mejor lo juzgas cuando cuelgue el monstruo este de capi… Ains, pues yo con la porquería esta de colmillitos que tengo no parezco un vampiro ni con implantes^^;

  69. ultrawoman8 Says:

    Hoooolaaaaa guaaaaapaaaaa!!!!

    Lo primero disculparme por no volver comentar desde hace tanto tiempo (me siento fatal por disfrutar tanto de tu curro sin darte al menos eso a cambio), he estado un poco liada y ahora resulta que cuando vuelvo a meterme en tu blog me encuentro con unos avances que no he podido evitar leer… MIEEERDAAA… ahora si que la he liado parda… me voy a quedar sin uñas ni dedos hasta que tengas todo el capi completo… MIEEERDAAA… MIEEERDAAA … MIEEERDAAA… MIEEERDAAA… MIEEERDAAA… MIEEERDAAA… MIEEERDAAA… MIEEERDAAA… MIEEERDAAA… MIEEERDAAA… MIEEERDAAA… MIEEERDAAA… tu no te preocupes que empiezo ahora mismo con mis ejercicios de relajación y respiración y conseguiré alcanzar el nirvana y olvidarme de comprobar como loca si has subido algo nuevo… pero mirando el lado positivo… tachán… POR FIN BLAY SE VA A DESMELENAR Y TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO SI SI SI. BLAY SUPER MACHO ROCKS!!!!! y perdón por esto pero Layla super mustia de la muerte que se vaya a freír espárragos.

    Bueno una vez más, siguiendo en mi línea, una vez me he desahogado puedo decirte que, si los avances son así no,me puedo ni imaginar lo de puta madre que va a ser al capi así que quiero que sepas que estoy dispuesta a esperar lo que haga falta y que estés segura que todos entendemos que la familia y la salud van por delante de todo así que tampoco te aprietes la tuercas demasiado que sobreviviremos a la espera.

    Besotes grandes y ánimo.

    • MIEEEEEERDAAAA, NENAAAA, AGUANTA UN POCOOOOO, QUE NO PUEDO ESCRIBIR MÁS RÁPIDOOO…. MIEEEEERDAAAAAAA 😀

      ¡¡Gracias por la paciencia, guapa!! Dedico todo el tiempo libre posible a escribir el capi, así que es cuestión de ir haciendo ^^ ¿Blay se va a desmelenar? Mmmm… más bien va a arrancarle respuestas a Qhuinn sí o sí. A fin de cuentas, qué demonios, es SUYO *sonrisa de oreja a oreja*

  70. Patricia Says:

    AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Boommmm.

    Eso fue que se desmayo!!!

  71. O.O

    wwooowwww ya quiero el capi!!!!!!!!!!!!!
    vaneee ya no te tardes plisssssss

    😀

    • ^^ ¡¡¡No puedo escribir más rápidoooooooo, ni más tiempoooooooooo!!! No he barrido la casa desde hace cuatro días con tal de aprovechar cualquier ratito para darle a la tecla y los gatos me quieren asesinar por olvidarme reiteradamente de ponerles aguaaaaa ¡¡Excepto clonarme, no puedo hacer nada más por acelerar!!! 🙂

  72. Ay Vane, cuelga ya el capi que estos avances nos van a matar.
    Que por fin se marquen el uno el otro es…..BESTIAL!!!!!
    Y que no te importe que el capítulo sea largo 😛

    • No es que me importe que el capi sea largo… es que yo escribo así, a piñón, ala, todo lo que tengo planeado para cada capi. Luego me lo miro, pienso que es burradamente largo, intento resumir… y fracaso miserablemente^^;

      “Bestial” va a ser una buena definición, sip…^^

  73. *Leo los avances, me froto los ojos y vuelvo a releer; el pulso se acelera, será posible? El corazón se detiene y pasa lo inevitable* SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AUUUUUUUUUUUUUUUU -grito como loca y comienzo a correr por toda la habitación- por fin lo que tanto estaba esperando que Q y B expresaran lo que sienten por medio del marcaje, YUPIIIII. Vane si esto es el avance mejor ni me imagino lo que vendrá en el capi completo, o mejor si jejejeje –guiño- bueeeeeno mi imaginación no es tan buena como la tuya pero me sirve para calentarme en las noches, mientras espero pacientita a que puedas terminar TE MANDO MUCHOS BESOTESSS Y GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA

    • ¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! *se une al coro* Ains, nos encanta lo del marcaje, ¿verdad? Los dos van a quedar bien empapaditos en olor a especias en este capi, pero también aclararán de palabra lo que sienten. Esas “dos palabras” se escucharán…^^

      ¡¡Gracias por la pacienciaaaaaaaaa, sigo en ello sin parar!!!

  74. CaminoalAlba Says:

    Ohhh, claro, porque es divertidísimo torturarme de ésta forma… ¡Ya, bueno, no leeré nada! Sigo esperando con los ojos sellados, aunque la tentación ya me carcome. -Respira fueeeeeerte y se aferra a la silla-. Nada, nada, nada, nada, nada, ¡nada!

    Tómate tu tiempo Vane, ¿tenemos que repetírtelo? Estamos aquí, sin presión. 😉

    • *asintiendo con seriedad reverencial* Sensei, eso es PACIENCIA y FUERZA de VOLUNTAD. TEndría que aprender yo y no spoilearme las series, los libros y todo lo que pillo^^;

      ¡¡GRacias por la cero presión, ya me la pongo yo, de verdad!!!

  75. Patricia Says:

    Volvi a re-re-re-leer los avances y me acorde de algo: Te acordas cuando queriamos EMPALAR a Eckle? Por las dudas te cuento lo sigo sosteniendo….las chicas tenian razon hay que empalarlo sin ningun miramiento………..Si, si ya se soy un poco drastica pero………..

    • *escudando a Eckle de la horda de fieras asesinas, porque tiene que durar un poco más* A ver, mujer, piensa que sí, le vas a odiar a muerte después de este capi pero, en el fondo, va a ser la mejor ayuda que Qhuinn pueda recibir. De verdad. Suena raro pero es así.

      ¡¡Así que no me lo empales, dale las gracias!!! *oye el aullido sobrehumano de PAtricia y correr a esconderse de su ira arrastrando a Eckle dando cabezazos contra el suelo*

  76. Daggher Says:

    Dios santo! Y yo sin enterarme de los adelantos *llora, pero se le pasa pronto* Joder, sólo me hacen desear más que llegue el cap entero.

    Vaya pedacitos nos has regalado, Vane. He babeado con el último *vuelve a babear al recordarlo* ¡Blay reclamando lo suyo como es debido es jodidamente caliente!

    • Jodidamente caliente, estoy de acuerdo ¿Quién dice que Blay no puede ser agresivo? ¡¡Es un guerrero!! Y cuando se le hinchan las narices, estalla, como todos (vale, luego se siente fatal pero eso es parte de su encanto).

      ¡¡¡Sigoooooooooo tecleandoooooooo!!!!

  77. hola en eso estoy deacuerdo es jodidamente caliente que nuestro blay se ponga agresivo es que es un amor y hablando de amor espero que le haga el amor a qhinn como dios manda y lo ponga en su sitio y se digan lo mucho que se quieren jaajaja

  78. Patricia Says:

    OK!!!!!!! Confio en ti mujer, no lo empalare por el momento pero estaras de acuerdo conmigo que no se hace querer mucho. Tu dices que lo odio, es tan poca cosa que ni llego a eso….jajajajajaja. Lo unico que sugeria era que desapareciera de la faz de la tierra…….pobrecito Quinn!!!!!!!! Mi vida , cosita……Estos dos me tienen el corazon en la mano no veo la hora que esten juntos……………( suspiro profundo)

    • *carcajada* ¡¡Etoy de acuerdo contigo!!! Eckle es el típico malo con el que no te puedes encariñar, al contrario que Lash que, mira por dónde, le he pillado así como una cosilla de cariñete que… *suspiro*

  79. *la taquicardia ya ha pasado y he conseguido salir del mar de babas en el que flotaba* ¿¡ Y ahora dices que vamos a escuchar las DOS PALABRAS en esta capi!? Mierda Santa, me va a dar otra taquicardi! Joder Vane, de verdad que sabes como tenernos en tensión, eh? ^^
    No corras y barre la casa! que luego te persiguen las pelusas del tamaño de un oso, jejeje, lo sé por experiencia.
    Relájate, que cuando llegue el momento tod@s vamos a seguir aquí dispuest@s a dejarnos los ojos antes de abandonar a medio leer.
    Un besazo y una abrazo de Oso para Laura, que espero ya este del todo bien.

    • *a lagrimones* ¡¡Ajajajajajaja, mierda, si es que ya decía yo que eso que me acechaba desde debajo de la cama tenían que ser las pelusas, que jodías ya han cobrado vida!!
      Esas dos palabras están. Sip. Vaya, pero bien claritas. Otra cosa es para loq ue sirvan *guiño*
      Laura ya está perfectamente, ahí dando caña a su madre, que es lo suyo =.=

      • Cómo que para lo que sirvan? Que me da otra taquicardia mujer, que no tienes consideración! Claro, como tu lo escribes, ya sebes lo que va a pasar =.=

  80. Pitufina Says:

    Por favor por favor por favor, Que sean los dos que digan TE AMO!!!!!!! *hiperventilando de la emocion*

    Ok no empalaremos a Eckle, pero ya habiamos hablado de una hacha ceremonial o no? *Corriendo a buscar el hacha ceremonial que ya pedi a V que pusiera biennnnnn afiladita*

    No me importa si es un sufrido o que, se merece un muyyyyy buennnnn castigo!!!!!!!! Ademas eso de hablar mal del osito cariñoso que es Blay mas castigo se merece!!!!

  81. *silba, disimulando* ¿Los dos diciendo estas dos palabras? Puede ser… *caída de pestañas misteriosa*

    Ah, vale, bien, estupendo. Ya te has encargado tú de apalabrar con V lo de afilar el hacha ceremonial. Perfecto, que como lo intente Warth, que no ve un pijo, se nos salta un dedo 😀

  82. hola y de saxton no nos cuentas nada a ese tambien le tengo un poco de cariño porque en cierto modo me gusta que le pegue caña a qhinn y de paso le hace un favorcito a nuestro blay peluche jajaja

    • ¡¡No os voy a contar todo el capi que luego no tiene emoción! 😛 A ver, digamos que Saxton explicará parte de su pasado a Blay y tomará una decisión muy importante que se acabará de ver del todo en el capi 5^^

      • No me digas que ahora va a resultar que Saxton le hecha un cablecito a Blay para que Quinn abra los ojos! Que me da de verdad la taquicardia! Yo también le tengo un poco de cariño a Saxton.

  83. mcarmen.pc Says:

    Ante todo, me alegro que las cosas vayan bien por casa. Y después, vaya pedazos de avances, me he quedado sin palabras. Por favor, dime que Lash al final va a tener un cuerpo para que Butch lo pueda “aspirar” y desaparezca, después de que Blay y Qhuinn le den una paliza. O mejor aún que se quede con el cuerpo de Eckle y matamos dos pájaros de un tiro. En cuanto a la relación de B. y Q. a ver si ya van aclarando ideas que parece ser las tienen muy revueltas. Oh y espero ansiosa esa cena con los padres de Blay, no sé yo me la imagino sólo en un principio con Saxton y luego cuando nadie se lo espere (por que las cosas están siendo más o menos relajadas) aparezca Qhuinn. Aunque no creo que arme ningún escándalo pues para Q. es lo más parecido a una familia y no va a “deshonrarla”.
    En fin, no me extiendo más y te dejo a tí todos los detalles de la historia, que sabes muy bien lo que haces.

    • ¡Holaaaa!!! Um, del final de Lash mejor no digo nada de nada de nadita, vaya a ser que arruine la cosa^^ La cena con los padres de Blay va en el capi 5 y va a ser… reveladora. Pobre Blay. Si en este capi 4 la presión está encima de Qhuinn en el 5 estará sobre Blay. No hay como la familia para destrozarte vivo ¿Qhuinn armando un escándalo? Eso depende… de si alguien se mete con Blay 😀

      Las cosas se aclararán bastante en este capi 4, que después de casi 400 páginas ya toca, ¿no? AL menos… un poquito *guiño* De momento voy por las 100 páginas y no he acabado el capi *matándose a cabezazos* ¡¡¡Besotesssssssss!!!

  84. Nadesda Says:

    Hola vanecaos q bueno q ya estas con nosotras nos sacas de muchas dudas iba a empezar a preguntar x los próximos capítulos o de la cena de blay con sus papas o de la platica de blay con saxton o de otras cosas pero veo q todas estamos desesperadas x noticias mejor t dejo para q cuelgues mas rápido capítulos gracias

    • ¡¡Hola!!! Ains, esto me pasa por tardar tanto en actualizar, lo sé^^; La cena de Blay en casa de sus padres con Qhuinn, Sax e invitados adicionales va en el capi 5. En este capi 4 que estoy escribiendo hay una conversación Blay-Sax pero es sobre todo acerca del pasado de Sax. Ambos tendrán una laaaaaaaarga charla post-cena en el capi 5.

      A ver, tengo 107 páginas escritas y…. aún no he acabado. Argh, sorry. Es que Qhuinn tiene unas ansias de protagonismo que flipas en este capi, ahora le ha dado por hacer de enfermera después de ser un bruto animal *le fulmina una mirada de reojo*

  85. Victoria Says:

    Hola a todas!!!!!!!
    solo me pasaba a saludar 🙂
    Vane muchos animos para escribir, estoy deseando leer el siguiente capitulo.
    muchos besos

    • ¡¡Gracias por los saludos, guapa!! 107 páginas y subiendo, para mi desgracia (A ver cómo puñetas resumo/ordeno todo eso cuando esté acbando). ¡¡Besotesss!!

  86. Vishiosa Says:

    Ay, Vane, tu tienes la culpa de tantas cosas, jodidaaaaa. Tengo la puñetera cabeza llena de machotes, que no se lo montan conmigoooooo, se lo montan entre ellos, arrrrrrrrr. Te voy a matar, que bien lo haces. A ver si aprenden los del Ahvengue *carcajadaaaa*

    • ¡¡Esoooooooo, vengaaaaaaaaa, dame las culpas de los males del mundo, jodíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *carcajada* ¡¡Conozco el síndrome: cabeza llena de tíos buenorros que pasan de ti y se lían entre sí!!! ¡¡¡No hay derecho, joder!!!!!!

      PD: me parece que los del Ahvenge se están animando cooooooooooooosa mala^^ (para felicidad de todas)

  87. mariposa21 Says:

    ooooooooOOoOOooOoO DIOS…!!!

    VANE SIMPLEMENTE DE LO MEJOR LOS AVANCES….Q ES UN ESKISITO ME ALUSINO CON ESA FASE: (“-Tú… montón de mierda. Tú… no tocas lo que es mío. Nunca.”)…ERA COMO ESCUCHAR A V…. (V:::: TE AMO )
    EESPERANDO JUNTO AL PC KE SUBAS EL CAPI …PLIZZZZZZ… AUNKE SEA LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO ….

    SALUDOS Y GRXIAS…

  88. *risa* ¡¡Esa frase se la dice Qhuinn a Lash, no es de Vishous!!!! Bueno, tendrás que esperar unos cuantos días más, así que no hace falta que montes guardia junto al PC^^ Mira, tengo 107 páginas, aún no he acabado la larga escena central QhuinnxBlay y, cuando la tenga escrita, todavía tendré que redactar todo un montonazo de otras escenas, muchas bastante importantes. Y, después, ordenar bien las escenas, revisar errores e intentar resumir algo.

    Así que quedan días, la verdad. Soy consciente que este capi está tardando mucho pero, además de ser burradamente largo, es el capítulo clave para la evolución de Qhuinn y del QHUAY, así que le tengo que poner mucho cuidado. Si, cuando lo tenga todo escrito en bruto, veo que puedo colgar al menos la primera parte mientras reviso las demás, lo haré. Pero primero lo tengo que escribir del tirón para no perderme^^;

    ¡¡¡Besosssss!!

  89. Patricia Says:

    Tarda lo que tengas que tardar, te estaremos esperando con los brazos abiertos. A no sentirse presionada por nosotras, ya que somos una horda de barbaras, rabiosas, ansiosas y cuantas …..osas se te ocurran…..jajajajaja. Te dejo muchos besitos

  90. hola guau estamos deseando que bajes ya me voy a comer todas las uñas que nervios joder me muero por saber de mi BLAY peluche de mi pelirrojo pecoso jaja

  91. hola pobrecito espero que con el ataque de panico no le de un patatus pobrecito aunque si es de cosas buenas ole por él si se lo esta pasando en grande que ya le toca pasarlo bien demasiado reprimido ha estado siempre esta bien que muestre las garras . espero impaciente el capi chao

  92. MADRE MIAAA!!! 107 paginas!!! yumi yumi…..amigas, que quede en acta, nos vamos a llenar de pura letras de vane!! GENIAL!!! YUMI YUMI…..nada vane, tranquila que estamos esperando por ti..tu a tu ritmo que nosotras tomaremos palomazos a por mil…

    • Pásame otro palomazo, nena, que si no el capi me puede a mí… ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! *corre en ratos un círculos hasta agotarse* Joder, me voy a hacer papilla el cerebro después de esto… Me da que el capi tendrá 3 partes.

  93. lumross Says:

    OLAAAAAAA!!!!

    Se me ha salido el corazón del pecho por esos avances…. y la parte de Blay mandandpo a volar a Layla.. ^___^!!!! Me pregunto ke pasará en ese momento por la cabeza de Layla .. demonios….
    Y esas “insinuaciones” sobre lo ke va a pasar en la cena con los padres de Blay como ke no pitan bien para el pobre…. ojala y Qhuinn no meta la pata… otra vez…

    Siento no haber pasado antes pero estoy en examenes en la universidad….. MATEMATICAS FINANCIERAS…. xD…. En serio, me gusta contadurías, pero ay veces ke de verdad me arrepiento de haber escogido esta carrera…

    Que bueno ke tu hija este bien, tomate tu tiempo ke nosotros te esperamos y cuida mucho a tu bebe… Un beso desde México…

    • lumross Says:

      Por cierto, eso de 107 paginas + más escenas intermedias + otro montón de escenas + edición + intento de resumen que seguramente fracasará con probabilidades de aumento de más paginas = Nora reprobando por estar prendida leyendo en lugar de estudiar xD…

      • *con un ataque de risa histérica y pre suicida* “intento de resumen que seguramente fracasará con probabilidades de aumento de más paginas”.

        ¡¡¡NOOOOOOOO, PASE LO QUE PASE, UNA VEZ ACABADO NO AUMENTARÉ PÁGINAS, LO RESUMIRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! *obviando las carcajadas de burla de la peña* ¡PALABRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Todo sea por no cargar con la lacra en mi conciencia de que suspendas por mi culpa^^

        Ale, estudia, mujer, que eso de matemáticas financieras suena tan complicado como logaritmos infinitesimales, si es que eso existe.

        Lo que pasa por la cabeza de Layla después de que Blay la mande a tomar viento aún no lo he escrito, es una de esas “escenas intermedias” que tengo pendientes :S

        Um, en cuanto a la cena ésa, ya digo que este capi 4 será el central para la evolución de Qhuinn y el quinto, el que contiene la cena, para la de Blay. Y no hay evolución sin… sufrimiento *guiño*

  94. Susan Says:

    Hola Vanesa, encantada.
    Hace unos dias te encontre, o bueno que supe de tu existencia o de tu pagina vamos.
    Yo no se de Amantes Librados pero cuando lo lea fijo que me gustara!Total, que voy bastante retrasada; aun estoy en Amantes Redimidos y me encanta! pero estoy buscando la “1ra parte del Capitulo 4” y no lo encuentro! u.u y otra cosita.. PORQUE YA NO SE PUEDEN LEER EN FanFiction.net?? es que ahi era mas facil leerlos ya que solo tenias que darle a siguiente cap. y he buscado por aqui en tu Blog y no lo encuentro 😦 …sabes que ha pasado o es problema de mi ordenador?
    Espero me contestes pronto, o me volvere locaa!! Vaneeee

    • ¡¡Hola guapa!!^^ Lo primero, bienvenida por aquí y gracias por escribirme, ya sabes, comenta lo que quieras, critica, sugiere, apunta, blablabla. A placer. Lo segundo, que te me has adelantado al post que iba a hacer ;D: He quitado mis 3 fics relativos a la hermandad que tenía colgados en Fanfiction porque una lectora me ha llamado la atención, advirtiéndome (con toda la razón del mundo y de manera muy cortés) de que retirara los fics porque Ward no permite fanfics y lo pone en las reglas de FF. Lo sé, estaba haciendo algo malo ^^;

      Así que sólo se podrán leer aquí. Sé que es un coñazo por es difícil encontrarlos seguidos. Quería estudiar cómo crear un archivo en la página central del blog donde se pudieran consultar los capis de cada fic bien ordenados pero aún no he tenido tiempo para estrujarme las neuronas a ver cómo se hace (es que me cuestan estas cosillas). Si me dais tiempo para acabar el capi que tengo entre manos de AL, luego me pongo a averiguar lo del archivo, a ver si así os lo hago más fácil, ¿vale? ¡¡¡Besotes!!!

  95. Ciomar Says:

    hola vane! estaba releyendo por millonesima vez amantes redimidos en fanfiction y de repente al ir al capitulo siguiente no encontraba la historia. he ido a la pagina principal y he leido que los habias quitado. ¿que pasó? ay no me digas que no vas a seguir escribiendo la historia de quinn y blay ¿o es que ya no las podemos leer alli? por dios dime algo que tengo el corazón en un puño.

    • ¡¡Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaanqui!!! Mira, en la respuesta superior, pero apra abreviar te diré que los he quitado de FF porque, en realidad, no podía colgarlos allí para empezar (está prohibido y es hacer cosas malas). Me han regañado por ello, con toda la justa razón del mundo, y por eso los he quitado. Pero los tres fics, AR, AL y Torniquete, siguen aquí colgados (¡¡¡hasta que alguien quiera quemarme en la hoguera por hereje!!! :P).

      Y sí, claro que sigo con el capi 4 del QHUAY. Progresa adecuadamente, a ver si para final de semana lo tengo escrito en bruto y a lo largo del lunes que viene empiezo a colgarlo.

  96. Susan Says:

    ah valeee acabo de leer que los has quitado porque te han regañado xD OK OK pero aun me queda la duda si los tienes en tu Blog!… di que siii por diooos

  97. Susan Says:

    YA ESTA! los he encontrado wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me merezco un par de collejas lo se! jajajajja es que soy impaciente y no habia buscado bien U.U
    un abrazo! ^^

  98. lilo lopez Says:

    Hola hola!aqui tienes a otra loca que se ha enganchado a tus historias.
    Las descubri como suele pasar con las buenas cosas. de casualidad.lMe lei amantes redimidos y amantes liberadas en un plis plas! como consecuencia de ello :dolor de cabeza , vista perdida, y mono cuando llegué al último capi.
    Espero volver a leerlos con más calma, !por dios !que susto cuando lei algo de que habias eliminado….
    Animo! y pasito a pasito.

    • ¡¡Hola guapa!!! Bienvenida por aquí^^ Mira, me ofrecería a pagarte las facturas médicas por la pérdida visual y el dolor de cabeza o al menos a comprarte analgésicos, pero estoy peladita como las ratas, así que sólo puedo… er, ¿colgar más capis en compensación? 😀

      ¡Me alegro de que te gustaran los fics! Los eliminé de Fanfiction.net, no de aquí. De hecho *cruza todos los dedos hasta romperse los huesos* espero poder colgar el capi 4 de AL, con tooooooooooooodas sus partes, el lunes 7 de marzo^^

      ¡¡Besotess!!

      • lilo lopez Says:

        Tranquila mujer,ya tengo un remedio que no me cuesta ni un duro(aunque no por voluntad propia). desconectada de internet del sabado al jueves,¡que se le va hacer!
        Atracón cuando vuelva del viaje obligado.

        ¡Nos vamos pa madrid y sin resentimiento!(como dice la canción….que ahora no se de quien es)CHAU!!

  99. Nikté Says:

    Vane traaanqui, nadie quiere que pierdas las neuronas, despues que hacemos sin tus escritos??? 🙂 Yo esperaré Cuidate y por favor no maltrates mucho a Qhuinn que es mi favorito 😛

    • 😛 ¡¡A ver si no tenéis que esperar más allá del lunes por la noche!!! Haré lo posible. La cosa está bastante avanzada. ¡¡¡Y Qhuinn se maltrata él solito, no le hace falta nadie más!!! Pero verás que acaba el capi en un estado mental mejor que hace mucho tiempo^^

  100. hola entendido lo de los ff no pasa nada veras como nos la apañamos para leerlos en tu blog. En cuanto a la historia dices que si Dios quiere empiezas el lunes a bajar guau estoy deseando y como yo hay muchas mas deseando que lo hagas nunca dejes de hacerlo lo haces muy bien estamos superenganchadas me gustaria saber si puede ser de cuantos capitulo constara la historia de blay y qhuinn si tienes una idea de cuantos seran mas o menos y por supuesto cuando termines la historia hagas otras y ya por ultimo cuida de mi peluche BLAY besitos

    • ¡¡Hola Nani!! A ver, si se cumple la previsión de horas disponibles para escribir que tengo y no hay un cataclismo sideral o un desastre informático, creo que tendré el capi 4 disponible en su integridad el lunes por la noche. Luego hay que tener en cuenta que colgar cada parte se lleva su rato, porque además van fotos y yo soy una negada que se mira cada botoncito antes de darle al “Publicar” 😛

      Por eso no sé si me dará tiempo de colgar todas las partes el lunes o sólo una y al día siguiente más o cómo lo haré.

      En cuanto al número de capis, tendrá 6 con toda seguridad. No sé si 7, según ajuste el guión. Cada capi con tooooooodas sus partes y sus tropecientas páginas, se entiende.

      Respecto a más historias de la Hermandad cuando acabe AL, piensa que aún me quedará un bonus chapter de AR por escribir. Después de eso, empiezo a empalmar cursillos de Novela y de Estilo Literario a los que me he apuntado para mis propias historias, así que no sé si tendré tiempo para seguir escribiendo fics^^; ¡¡Ya veremos!!!

      (PD: tu peluche Blay está en las mejores manos, descuida)

  101. guau otro chapter de mi querido V no me lo puedo creer esos dos tienen tela teniendo el gusto poco convencional de V y que a todas nos encanta ese tambien lo voy a disfrutar como nada bueno gracias por contestar a mis dudas y un besazo muy fuerte chao

  102. Casi me da churreta al leer el avance, la verdad no sé cuánto más podré aguantar, por favor, por favor, ten piedad de nosotras y cuelga algo más.

  103. mamen Says:

    aaiinnnnssss esta noche aqui enganchada hasta que puedas subir algo que calme nuestros nervios jejej o nos los deje mas de punta ….no nos dejes con un nudo en el estomago plis que luego las ulceras van que vuelan jajajajja un besico y graaaacias por adelantado por todo tu trabajo guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: