Fics de la Hermandad eliminados de Fanfiction.net

POST EDITADO: ¡¡Hola!! El capi 4 de “Amantes liberados” ya está escrito en su totalidad. Son… er… *decide escribir la cifra en papelito porque le da hasta vergüenza susurrarlo*… 160 páginas repartidas en 3 partes *dobla el papelito* Decíaaaaaa…. eso, sí. Que me las voy a releer ahora. Esta noche empezaré a colgarlas, no sé si me dará tiempo a colgarlas las 3 o sólo una, o dos…. en función de cuánto tarde en editarlas, ¿vale? ¡¡Besotes!!

¡¡Hola!! *se esconde en cuanto a empiezan a volar botellas rotas* ¡¡¡Nooooooooooo, aún no tengo el capi 4 de AL!!!! Pero está cerca. Espero poder terminarlo en bruto a finales de semana y empezar a colgar cosas el lunes, que tendré fiesta, ¿vale? Sólo unos días más.

A lo que iba: he eliminado mis tres fics de La Hermandad de la Daga Negra de mi cuenta en Fanfiction.net. Básicamente porque yo estaba siendo una mala persona y colgándolos allí contraviniendo las normas. Lo admito. Y, como me ha regañado por ello (con toda la justicia y extremada buena educación, y esto último no es una ironía), pues los he eliminado y en paz. Total: que ahora sólo se podrán leer aquí en el blog (hasta que me quemen por bruja por ello) “Amantes redimidos”, “Torniquete” y “Amantes liberados”.

Sé que, tal como el blog de caótico, es difícil encotnrar los capis para poder leerlos seguido (eso es algo que FF tenía de muy bueno). Quiero ver cómo crear un archivo accesible desde la portada del blog para los tres fics, para que os sea más fácil. El problema es que, como todo dios sabe, soy una jodida inútil con esto de la informática y no sé cómo se hace, jeje ^^; Peeeeeeeeero… si me dais unos días para que acabe de escribir el capi de AL, que me tiene el seso y el tiempo sorbido, prometo que dedicaré mi única neurona informática a averiguar cómo se crea ese archivo, ¿vale?

¡¡Me vuelvo al pozo con Qhuinn y Blay!!!!

72 comentarios to “Fics de la Hermandad eliminados de Fanfiction.net”

  1. hola como estas me llamo mistral y hace poquitisimo una amiga me hizo llegar la novela de amantes redimidos por dios me encantooooooooo y quería saber como podría hacer para obtener las dos que me faltan o sea TORNIQUETE Y AMANTES LIBERADOS yo te agradeceria mucho me digas algo muchas gracias y la verdada tu versión me gusto más que la de la ward y no es salameria es verdD EN LO PERSONAL MUCHAS GRACIAS UN BESO DESDE URUGUAY

    • ¡¡Hola guapa!! Me alegro de que te gustara AMantes redimidos, el mérito fue de V y Butch, que los pones en una habitación sin nadie más y la historia se escribe sola^^ En cuanto a Torniquete, es un fic SaxtonxBlaylock de un solo capi. Este es el link: https://vanecaos.wordpress.com/2010/10/20/torniquete-fic-independiente-saxtonxblaylock-y-avance-de-amantes-liberados/

      Respecto a Amantes Liberados, el QhuinnxBlaylock que estoy escribiendo ahora, está colgado aquí en el blog, pero aún no he creado el maldito archivo para que podáis consultarlo todo fácil, capi a capi. Tienes varias posibilidades para leerlo hasta que tenga tiempo para ponerme a crear ese archivo:
      1) Vas retrocediendo en las entradas del blog hasta que llegues al capi 1 y luego sigues adelante.

      2) Buscar los capis por Google. Te paso la lista de títulos para que los puedas buscar:

      1. Es más fácil huir
      2. Mentiras para alejarme de ti. Parte 1
      2. Mentiras para alejarme de ti. Parte 2
      3. Aturdido. Parte 1
      3. Aturdido. Parte 2

      ¡¡Prometo crear el archivo (o intentarlo) cuando acabe de escribir el capi 4!!! ¡¡Besotesss!!!

  2. Bueno nena, las torpes nos apañaremosjijiji.
    Animo, que seguro le pillas el truco en un plis y te queda todo ordenadito y genias.
    De todos modos, entre lios y enlaces…. me voy haciendo con el control jajajaja.

    Sigue escribiendo guapa.

    Besis.

    • Aaaaains… cuando me pongo a toquetear botones en el blog parece que esté en un laboratorio nuclear, de verdad^^; Suerte que aquí las compañeras me han dado ideas, que si no…

      ¡¡Sigo escribiendo, progresa bastante bien!!!!

  3. adara Says:

    Ayy Vane cuando vi en mi email que había un mensaje nuevo de tu blog admito que me emocioné muchísimo pensando que ya habías colgado el siguiente capi de AL jaja. Pero bueno igual donde sea que cuelgues los fic todas tus fans los seguiremos leyendo. Yo en lo personal nunca los leí desde FF, ya que los copio en un documento en Word y desde allí se me hace más fácil la lectura.

    Un abrazo Vane, espero ya no tengas dolor de cabeza por culpa de Qhuinn jejeje.

    • Vale, tú sí que sabes: soluciones fáciles y apañadas^^ Si la borrica que escribe no sabe crear archivos, pues me lo hago yo en Word 😀 ¡¡¡Lo simple es efectivo!!!

      Sorry por el sustillo de creer que era el capi de AL, pero es que no quería que la peña empezara a buscar en FF, no encontrara los fics y sin explicación ninguna. Si no se tuerce nada en el delicado equilibrio de mi universo, creo que el capi 4 lo tendré, íntegro, el lunes 7 de marzo.

      (No, he descansado de Qhuinn. Ahora me estoy meando de risa con Rhage ;D)

  4. Onigiri Says:

    Mmmm como ayudarte?
    jaja, es que una amiga mia visita mucho tu blog, me comentó tu problema con FF y tal vez yo pueda ayudarte en lo técnico (soy dueña de varios blogs por ahi) aunque no me vaya lo homoerotico, soy fan de la hermandad 🙂
    Veamos.
    He notado que no usas las categorías (tienes todo en Uncategorized) Entradas->Categorías. Entonces podrías hacer una categoría con el título del fanfic, luego añadir cada capitulo publicado en el blog a esa categoría y luego hacer el menu con las categorías. Entocnes cuando la gente pinche ahi se irá automaticamente a los capítulos ordenados del mas nuevo al mas viejo.
    Como hacer el menu:
    Apariencia->Widgets->Categorías y arrastras ese widget al menu de la barra lateral.
    Ojalá te sirva y si tienes otra idea de como ofrecer tus fanfic me dices y ahi veo como te ayudo. Me pides el mail o me das el tuyo.
    Saludos!

    • *.* ¡¡¡ACabo de ver la Luz!!!! Nena, me has salvado la vida. Si lo tenía que descubrir yo, íbamos apañadas. Argh, ya decía que eso de las categorías tenía que servir para algo ^^;

      En cuanto acabe con este capi que tengo entre manos me pondré a probar lo que me propones, primero a ver si consigo aclararme y luego a ver cómo queda. ¡¡¡¡Si el blog se me come viva te pediré ayuda!!!! Muchas, muchas gracias, y dáselas también a quien te haya comentado mi problema de inutilidad congénita 😀

  5. Hola Vane, no te preocupes, que seguro que al final te sale lo de los enlaces esos. Yo, como Adara, me los copio en un documento de Word, al que voy añadiendo cada parte o capi que cuelgas y al final tengo todo en fic, que lo paso a pdf. Quien no se consuela es porque no quiere. Tranqui y tu a escribir, que es lo tuyo, y muy bien, por cierto.
    Un besazo enoooooooooooooooooorme.
    Posdata: Yo también quiero ir al pozo con Quinn y Blay!!!!^^.

    • Vale, otra que tiene soluciones fáciles sin tanto lío ;P Casi que me dedique a escribir y me deje de líos informáticos, que estoy más mona^^ ¡¡Pero me han dado unas cuantas ideas, a ver si lo consigo!!!

      PD: Pues vente al pozo, mujer, que ahora tenemos un buen ambientillo que flipas aquí abajo^^

  6. mariposa21 Says:

    hola vane:
    uuiiiiii estaba emocianda ya que tambien pensaba que ya estaba el capitulo…..(llorando desconsolada aferrada al escritorio ) ….. lo bueno es que la otra semana por fin nuestra espera terminara …. tu trabaja trankila vane todas sabemos que te superas a ti misma con cada capitulo..gracias por compartir este increible fic con nosotras…:=) ….y por lo de Fanfiction me gustaba leer en esa pagina…pero lo importante es el fic no donde este (por lo menos para mi gusto)

    Me haces un ladito en el pozo???? prometo no tirarme sobre Quinn….

    Saludos y cariños desde Chile…!!!

    • Um, a mí también me gustaba colgar los fics en FF básicamente porque tiene un sistema muy fácil de consultar pero bueno, las reglas son las reglas. ¡¡Siento el susto por el capi, pero ya falta menos!!! DE verdad. Y vente al pozo, nena, que estamos muy a gustito (por una vez^^)

  7. monika Says:

    holaaaaaaaa!!

    ya lo quierooooooo…. yo me voy contigo al pozo plisssssssss

    *ojitos brillosos*

    • ¡¡¡El luneeeeeeees, si todo va bien el lunes lo acaboooooooo!!!!! VEremos a qué hora y qué me da tiempo a colgar, pero yo creo que el lunes estááaaaaaa. Mientras, vente para el pozo, que esto ya parece una fiesta 😀

  8. Precisamente estaba pensando en mandarte un mail para saber de ti, pero bueno, algo adelantaremos por aquí.
    Primero, espero que las cosas por casa estén mejor y ya no haya nadie malito.

    Luego, por ordenar los capítulos, es tan sencillo como ponerles a todos la misma etiqueta a la hora de publicar el post. Así luego, con sólo hacer click sobre el tag al final, se te abre una página con todas las entradas con el mismo tag 🙂 ¿Ves cómo no es tan difícil? ¡Eso ya lo estás haciendo!

    Bueno, tú pasa mucho de FanFiction, que de un tiempo para atrás eso se ha convertido en terreno de pasto para trolls y mentes enfermas que sólo buscan hacer daño (con sólo decirte que la gente de un foro llamado “los malos fics y sus autores” se pasan la vida ahí para criticar…). A mí ya me atacaron una vez (y creo que fuiste testigo) y desde entonces paso mucho de ellos. Yo escribiré lo que me de la gana y ya lo leerá quién a mí me interese. Y si acaso, tengo un blog-fantasma donde subir lo que me parezca XDDD

    Petonets de vampir! :))

    • ¡¡¡Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! He estado muy desaparecida, lo sé, entre las Gripes A (¡existen!) y el capi 4, parece que se me haya tragado la tierra, arf. Ya me explicarás qué es de tu vida también, hija, que no puede ser que hablemos sólo de los hermanos ;D

      Lo de la salud ya está superado, menos mal, Ahora estamos lidiando con la Semana Blanca (bonita ocurrencia de nuestro Govern de dar a los niños 1 semana de fiesta en mitad de invierno, yujuuuuuuu).

      Lo de las etiquetas en los capis ya lo hago, sí, no sabía que si le dabas al tag se te abría la lista con esas entradas (O.O) Me siento ignoraaaaaaaaaante como las cabras del monte, por dios. Me han comentado lo de las cate´gorías y los widgets (eso suena a invocación satánica, no me lo niegues), así que lo probaré cuando acabe con el capi.

      Lo de FF no me hago dramas ¿Te acuerdas que ya lo comentamos? Contravine las reglas, alguien se quejó y retiré los fics, no tiene más. Además, la chica que me lo recordó fue extremadamente cortés, así que no tengo ninguna queja. Aunque, claro, todo dios se pasa por el forro de los c**** lo de los ratings, también, así que habría que borrar la mitad de los fics ¿Te enteraste de que hubo una “caza de brujas” de los fics por palabras clave que pudieran contravenir los ratings? Pero, en fin, no dejan de estar en su derecho: la página tiene unas reglas, si te las saltas pues es tu problema.

      Lo de “Los malos fics y sus autores” ni lo comento. Creo que cae por su propio peso (sobre todo, cuando media la mala educación).

      Petonets, nena!

  9. alena Says:

    Follones en facfic? no tenía ni idea, yo sólo leo sniff no tengo el don de hacer estas cosas! 😀 y respecto a lo del orden si lo hay pues genial pero que si no, a mi me da igual, me las apañaré para leerlo como sea jajaja del revés de lado…jajajaja

    • Bueno, tanto como follones, no. Era una queja justa, así que se eliminan las historias y punto pelota. Hombre, lo de leerlo del revés ya tendría su miga, sip^^

  10. Sandy Says:

    Casi colapso cuando he visto que actualizabas!!Sigo viva de milagro fíjate lo que te digo, pero bueno, al menos ya tengo alguna idea de cuando voy a poder disfrutar, esto no es para meterte prisa ni mucho menos eh, pero yo con fechas como que me resulta más fácil esperar. Con las palabras “empezar a colgar cosas el lunes” ya tengo algo por lo que sonreir toda la semana así que…hurra!!!!ya queda menos!!!Si necesitas aún más tiempo, aunque eso me cuesta las pocas uñas que me quedan y mis reservas de bebida estén ya en las últimas, esperaré con ansias y mucha, mucha comprensión por tu situación. Espero leerte pronto que nos tienes a todas en ascuas y deseando ver a Blay reclamando lo que es suyo y a Quinn descubriendo y entendiendo de una vez todo lo que tiene dentro y encima si lo descubre de la manera en la que está en los avances…AAAAAAHHHHHHHHHH!! no voy a pensarlo que entro de nuevo en colapso, me voy a perder en mi mente para imaginarme como va a ser el largo capítulo que nos espera, aunque como siempre nos sorprenderás muy, muy favorablemente y nos darás más de lo que esperamos.

    Y lo de los fics…sería muy bueno tenerlos ordenaditos para así poder ir a ellos directamente y disfrutarlos de nuevo. Pero no tengas prisa que suficiente tienes ya encima.

    Muchos besos!!!

    • Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… lo séeeeeeeee, sabía que me íbais a asesinar al ver al post si no era del capi, pero no quería suprimir las historias en Fanfiction sin decir ni pío, lo mínimo es avisar.

      El capi está a buen ritmo, espero tenerlo todo escrito el lunes por la noche. Lo que pasa es que tardo en colgar cada parte aquí en el blog, por eso no sé si me dará tiempo a colgarlas todas o solo una. Ya veremos.

      Qhuinn lo descubre todo, sí^^ Todito, todo 😀 Y, en cuanto a extensión del capi, voy por las 115 páginas y no he acabado, así que supongo que tendrá 3 partes, para ir haciendo pausas visuales (????????).

      Lo del archivo de fics ya me han dado un par de consejillos, gracias al cielo, y lo probaré cuando cuelgue el capi y me sienta con el deber cumplido^^ ¡¡Besotessssss!!!!

  11. elena Says:

    A ver, no panic. Yo soy aún más negada para estos trastos que nuestra literata, así que me entran sudores. Veamos, cuando nos mandes el email, al clicar ¿seguirá apareciendo el texto en la columna negra, adornado con sugerentes fotos? Lo he guardado en “Favoritos”, donde también se van incorporando,con el muñequito verde del muelle.¿Seguirá todo eso, quiéralo Dios? Ya véis mi nivelazo, así que suplico respuestas: quedarme sin los Hrmanos no es una opción. Socorro.

    • ¡¡Tranqui, Elena, que tú y yo estamos al mismo nivel!!! A ver, los fics NO se eliminan de aquí, del blog. Así que, si estás suscrita, cuando cuelgue cada capi recibirás un mensaje, harás clic y te saldrá el texto con sugerentes fotos^^ Como siempre. La eliminación sólo es en una página web dedicada a fanfics donde también los colgaba.

      Por cierto, lo del muñequito verde del muelle me ha matado, ¿puedo saber qué es?^^

  12. grettchen ramirez Says:

    GRAAACIAS…! SI CLARO..NO TE PREOCUPES TAMPOCO SE MUCHO DE ESAS COSAS JEJEJ

  13. grettchen ramirez Says:

    ojala q sea muy romantico ese capi…

    • *gruñe* Más romántico de lo habitual, eso seguro. Mira lo que se le ocurre decir a Qhuinn:

      “Los labios sensuales de Qhuinn estiraron una sonrisa antes de que los ojos bicolores volvieran a mirarle. Alargó una mano y le retiró un mechón rojizo de la frente dándole un suave tirón.

      -Me gustan tus colores.

      Blay frunció el ceño. Sólo habían hablado una vez en toda la vida del problema de daltonismo de Qhuinn, al margen de tener un iris verde y otro azul. Nunca le había preguntado cómo distinguía exactamente los colores que constituían el mundo cotidiano de la mayoría de la gente.

      -Creí que veías en grises.

      La sonrisa de Qhuinn se hizo más amplia, un destello de blanco que le convertía en más irresistible de lo habitual.

      -Y lo hago. Sólo memorizo qué gama de gris corresponde con el color que me dicen. Contigo aprendí el naranja y el azul claro. Cuando los doggens me sacaban para llevarme a las clínicas, me acuerdo que comparaba el gris del azul del cielo con el de tus ojos.- rió-. Joder, escúchanos, parecemos un par de viejas mariconas.”

      *bufa*

      • Pitufina Says:

        Ayyyyyyyy no había leído esto!!!!!!!

        Mujer me estas matando!!!!!!

        Me parece demasiado romántico!!!

        *Caigo desmayada frente al computador*

  14. No te preocupes Vane no estas sola en lo de la inutilidad con la informatica, yo soy una mas, y por el capitulo tranquila que te esperamos lo que sea necesario…

    • ¿Ves? ¡¡Somos más inútiles de las que parece!!!! ¡¡Sufrimos en silencio mientras los demás hablan de Ipads, widgets y RSS!! ¡¡Pero somos Legión!!! 😀

      El capi a ver si lo tengo el lunes, ¿OK?

  15. Vane! Como estas bonita?!

    Viste que cree una cuenta en WordPress?! Ya puedo seguir tu blog como Dios manda. Y a hora buena, porque yo tenía AL y AR en las alertas de FF. Lo que significa que si no visitara tu blog como una adicta, no me hubiese dado cuenta de cuando publicas un nuevo capítulo o los outtakes. *cara de mortificación y angustia*

    Así que, supongo que en éste caso es bueno que sea una adicta, no? XD

    En otra nota, adivina que? El banner para AL está listoooo!!! *dando brincos por todo el cuarto*

    Tengo dos versiones y quiero que tú decidas la final, así que necesito enviártelo. No sé si a lo mejor me envías un mensaje privado por FF con tu e-mail? O lo publico en mi blog y te dejo el link aquí? Como tú prefieras, de ambas formas me da igual.

    Con respecto a lo de la organización del blog. Se vería mas organizado y tendría más fácil acceso si creas categorías; ponte que una categoría sea Amantes Redimidos y luego cada capitulo de AR lo editas y lo agregas esa categoría; cuando las otras adictas – que digo cuando la gente entre al blog y diga ‘Me provoca leer AR por quinta vez’, se van a la categoría de AR (que estaría ubicada en un menú de categorías en la barra del lado derecho) y ahí van a encontrar todo lo que este publicado en esa categoría. Y lo mismo puedes hacer con AL o las diferentes cosas que te provoque publicar.

    Y a la vez, una publicación puede estar bajo más de una categoría. Por ejemplo: Los outtakes de AR pueden estar ubicados en la categoría de Amantes Redimidos y Outtakes. Y de ese modo si cuando AL esté terminado te provoca hacer un outtake de ese fic, también lo puedes ubicar en la categoría de Outtakes y a la vez en la de Amantes Liberados.

    Y hablando de AL, tómate tu tiempo y escribe con calma y sin presión que cualquier pendejada que tu escribas vale la pena la espera. y además cuando se hacen las cosas a lo loco y con apuro, siempre hay algo que sale mal.

    Así que como dirían mis amigos Timón y Pumba: HAKUNA MATATA

    OK, y ahora me callo y mejor me voy a hacer los planos para mi concesionario porque creo que ya estoy hablando muchas balbusadas… Como siempre y van a terminar votandome de aquí XD

    Se te quiere mucho, bonita!
    Cuídate y que los muchachos no te den tantos líos ya! Te mereces un descanso…

    Nana. xoxo

    • *a carcajadas* ¡¡Nana, puedes enrollarte como te salga de las narices, mira lo que hago yo con vuestros ojos en cada capi!! Recibí tu mensaje vía FF pero tengo una cola horrible de coments por responder y ando con las narices metidas en el capi 4 a toda máquina, seguro que la mitad pensáis que soy una maleducada ^^;

      Sí, lo de las categorías ya me lo han comentado, que para mí ha sido como una epifanía, hija, porque ni zorra idea de para qué servían. Lo probaré cuando haya colgado el capi y respire tranquila, a ver si me aclaro. Eso sí, ¡¡¿pero qué puñetas son los Outtakes?!!!!

      En cuanto al banner: ¡¡TE QUIEROOOOOOOOO!!! A ver si, en el futuro archivo súperfantástico, se puede poner una imagen para decir “clic aquí para este fic” (eso Vane lo conseguirá hacer dentro de 25 años bisiestos, pero bué). Ahora te envío un mail a tu mail con mi mail 😀 ¡¡¡SMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKS!!!

      • Voy a tomar lo de enrollarme en cuenta, porque yo si que hablo pendejadas.

        Los outtakes son los bonus chapters. Perdón por esa, es que asi se tambien se les dicen en inglés y ya como que me acostumbré, pero es lo mismo.

        Y con respecto al lo de la imagen. También se puede hacer. Te comento ésto para que explores tu escritorio de wordpress cuando tengas tiempo: Si te vas a APARIENCIA —> WIDGETS, te van a salir una serie de elementos que, cuando los arrastras a la barra lateral se agregan a el diseño te tu blog. Dentro de esos elementos hay uno que se llama IMAGEN. Ahí puedes cargar una imagen que saldría en la barra lateral del blog y además tiene la opción de que cuando le des click, puedas ir a otra parte.

        Con todo gusto, te podría hacer las imágenes tanto para AR, Torniquete y AL que a la vez vayan acorde con los banners. Tu dime el tamaño y me los pongo a hacer 😉

        Ahh! Ya te envié las dos versiones de banner de AL. *aplaude como una foca con problemas mentales*

        Besos!

  16. Ay por Dios! Mi comentario fue más largo que tu publicación.
    *sale corriendo de la pena*

  17. Black Says:

    Guapa yo no tengo ni idea de blogs así que no te puedo aconsejar como muchas de mis compañeras de ahí arriba.

    Pero es una gran idea organizarlo, así que cuando me apetezca leer un poco de V y Butch me será más fácil.

    Bien ahora que soy una despistada total. Torniquete que fic era? Creo que el de Blay y Saxton de un capitulo? Dios estoy mas perdida que una virgen en una orgía. Soy malísima con los nombres siempre se me olvidan, me dices de que va la cosa y ¡bam! me acuerdo me dices el nombre y ¡bam! no tengo ni idea.

    Un beso nena. Tienes todo mi apoyo ahí con ese pozo.

    • “mas perdida que una virgen en una orgía” Muahaahhaahahahaha, ésa es buena, Black^^

      “Torniquete” es el fic de un solo capi de Saxton y Blay, sí. ¿Ves como no tienes tan mala memoria, mujer? (y si no, mi abuela decía que había que comer rabos de cerezas.)

      Lo sé, lo sé, tengo que organizar este caos. Prometo ponerme con furis visigoda a intentarlo en cuanto acabe con el monstruo de capi que me parece que me va a comer a mí al final.

  18. ..hummm…mil veces de acuerdo con nanadb..poor favor por favor…aunque yo tengo tus anteriores informaciones, no fui tan precavida con éste último, asi que sip..por fa, un blog con las opciones para leerlos seria mas que genial, claro que yo de crearlos ni idea!!!..en fin, pienso que no importa la manera mediante la cual te exprese, nosotros siempre vamos a leerte!!!! bezasos para ti!!!

    • ¡¡síiiii, lo séeeee, es vital crear un archivo!!! Intentaré usar eso de las categorías para ordenarlos y, si luego lo podemos poner bonito con alguna imagen chula pues mejor, pero lo primero es el orden ¡¡¡Bueno, lo requeteprimero es el j**** capi, a ver si lo acabo!!

  19. aishleen Says:

    Estoy esperando con ansias el siguiente capi de AL, hoy me disponia a leer amantes redimidos y me ha dado algo cuando he visto que no estaban los fanfic jejeje pero me alegro mucho de q por aqui aun los pueda leer, yo para encontrar el primer capi lo he buscado en google jajaja asik stoy de acuerdo en que crees una opcion para poder leerlos seguidos. Me encanta como escribes casi pensaba q eras JR Ward, aunq sta bien que tengas tu propio estilo y seguro que llegaras a ser un gran escritora. un besazo.

    • *fustigándose con un látigo de 7 cabezas* ¡¡Síii, es patético tener que buscar los capis por el Google!!! Conseguiré crear un archivo aunque sea lo último qe haga antes de perder la cordura, pero primero tengo que acabar el capi de AL, ¿vale? ¡¡¡Que ya va por las 127 páginas, por dios!!!!

      Ains…. es que estoy pelín histérica^^; No, no soy la Ward, de hecho escribimos bastante diferente, aunque intento acercarme a su estilo para preservar el “aire” lo más posible 🙂 ¡¡¡Muchas gracias por los ánimos!!

  20. *Riendo como loca muerta de alivio*

    Estos son los momentos en los que me felicito por estar tan jodidamente colgada de esos fics para, en su momento, copiarlos y pegarlos en documentos word para leerlos sin las interrupciones de conexión a la mugrosa internet o, por ejemplo, coyunturas como la presente. *bate las pestañas a mil por hora*

    De cualquier modo no te apures Vane, tómate tu tiempo para terminar el capi 4 que nosotras lo esperamos igual de ilusionadas, además ¿quien dijo que tus fans no somos comprensivas si tú nos complaces tanto (y a la carta, de paso)? *guiño*

    Besos de churro.

    Wrath for ever.

    • *a punto de despegar por el aleteo de pestañas de Sol* Mira que sois precavidas, desde luego… Yo tengo los capis de mis propios fics dispersos a trocitos por 2 ordenadores. No veas cómo sudo cuando los quiero tener ordenados, ains, por dios…

      ¡¡Gracias por la comprensión!! Hoy he acabado las escenas de Rhage en plan “Tres hombres y un bebé” y juro que me reía yo sola como idiota. Luego a lo mejor son aburridas del demonio, pero mira, que me quiten lo bailado. Al menos me he reído un rato.

      PD: ¿Besos de churro? O.O

  21. bella Says:

    Hola! Llevo tiempo con ganas de escribirte un comentario pero no me había atrevido hasta ahora, soy así de tarada,jaja.
    Soy seguidora de tus historias desde hace años, la primera vez que me topé contigo(en el capi 3 de V y Butch)vi que no era yo la única que creía que la Ward se equivocaba al juntarlos con esas dos sin espíritu(por dios!!!v con un fantasma!!qué c….! y Marissa? en fin)
    Por eso quiero decirte GRACIAS GRACIAS GRACIAS por poner en palabras (y qué palabras) todo lo que yo había imaginado.Creo que ya he leido su historia unas 100 veces.
    Bueno y ahora con Blay y Quinn estoy que vivo sin vivir en mi,jeje.
    Yo tb soy mamá trabajadora con 2 niñas pequeñas asiq sé lo que es, ánimo, cuidate y sigue así.
    Bsos y espero impaciente al lunes.

    • ¡¡Hola guapa!! Noooooooooo… ya ves que no eres tú sola que querías el VUTCH, somo legión… er, casi tantas, supongo, como las que no los quieren ver juntos ni en pintura, que parece que la cosa está bastante dividida^^ Entre los fantasmas y Marissa casi nos matan de un yuyu, ¿verdad?

      ¡¡De nada!! Fue un placer. Vale, un placer masoquista. En realidad, como arrancarse un diente a lo vivo algunas veces pero, si te has distraído con el fic pues ya es mucho ¡¡¡Las mamis trabajadoras necesitamos nuestros momentitos de… um, desahogo mental!! ¡¡Gracias por la paciencia y un besote!!!

  22. jeciga Says:

    VANE amiga no te preocupes con el capi tomate tu tiempo nosotras esperamos total unos dias mas,unos dias menos da lo mismo lo q importa es que tu estes conforme con el resultado y lo de la informatica pcreo q no eres la unica mi hijo de 12 años es mas capo en el pc q yo jajaja pero voy a preguntar a un ing informatico asi puedo poner una gotita de ayuda ok besos q estes bien junto a tu familia ok

    • Buenoooooo… si mi hija con 4,5 años ya dibuja patos con el Photoshop y yo descubrí hace un mes cómo dibujar circulitos. Nos hunden en la miseria, nena.El capi va bien embocado, aunque aún quedan escenas por escribir y mucha faena de repasar, ordenar y editar, pero vamos a ver si el lunes ya tenemos algo^^

      ¡¡Gracias por la ayuda informática!!! Un “Cómo crear archivos para lerdas tecnológicas” sería perfecto pero, mientras, probaré con lo de las categorías (cuando haya acabado el capi).¡¡Besotes!!

  23. Patricia Says:

    Si que eres mala Vane!!!!!!!!! Como se te ocurre escribir la escena del daltonismo de Quinn, asi sin mas.
    Dios !!!!!!!!! es muy tierno. Me habia prometido no escribirte xa no molestarte y dejarte escribir tranquila xo como veras no he podido.
    Si esa es una muestra, YA!!!!! tengo al lado de la PC el secador de piso, un trapo y el balde. Tambien los Kleenex por las dudas, espero ansiosa el lunes………….Muchos besitos xa Uds.

    • ¿Mala, yo? Nunca. Soy un ángel *silba* 😀 Qhuinn se empeñó en sacar a relucir su lado tierno, a ver si así le perdonáis por las veces que le habéis querido moler a palos, pobre hijo mío.

      Pero no guardes los kleenex *guiño*

  24. grettchen Says:

    AY ME MUERO XQ SEA LUNES JEJEJEJ NO PUEDO ESPERAR JEJEJ
    AY Q BELLO QUINN CON SU DALTONISMO 🙂
    GRACIAS X ESE PEDACITO Q NOS REGALASTE ..GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  25. mikomi Says:

    hola Van!!
    yo sin problemas, por que como tantas, tengo los capis en word jejeje
    y bueno, demorate lo que quieras, pero por cada dìa que pase, se te multara con 10 paginas mas… muajajaja (risa malevola)
    tu sabes, para mi entre mas paginas mejor, no lo edites tanto, que luego le quitas encanto, y porfa porfa porfa, si subes el capi por partes, no te demores mucho, haslo dentro del mes si? (ojitos de gato de sherk) ademas, recuerda las paginas de multa…. muajaja
    =) cuidate!!
    cariños
    Mikomi

    • ¡¡JODER, NO!!!! HAgo trabajos comunitarios, me pongo a cavar trincheras, lo que quieras, ¡¡¡pero multarme con páginas adicionales no o me da un soponcio, que voy por las 120!!!! Mujer, dentro del mes claro que tienes el capi entero. EL lunes mismo espero que puedas tenerlo, si no entero (veremos), al menos la primera parte. ¡¡Y tengo que editarlo que si no luego veo palabras repetidas y me revuelco de rabia en el suelo!!!!

      *de rodillas* No me multes con más páginas, por favooooooooooor!!!!!

  26. lumross Says:

    Holaaaaaaaaaaa!

    Aq

    • lumross Says:

      Jodeeeeeeeerrr!!!… sorry, no se ke paso… se me cuatrapeo el teclado… ¬_¬

      Volviendo… aki de nuevo pasando a saludar, es un lastima ke removieran tu fic de fanfiction, más para quienes seguian als historia en esa pagina… pro mi parte no me preocupa tanto… ^_^ a mi me gusta mas aki en el blog…. ^___^

      Ahora, cambiandod e tema… explicame una cosa…

      Blay frunció el ceño. Sólo habían hablado una vez en toda la vida del problema de DALTONISMO de Qhuinn, al margen de tener un iris verde y otro azul. Nunca le había preguntado cómo distinguía exactamente los colores que constituían el mundo cotidiano de la mayoría de la gente.

      -Creí que veías en grises.

      O_O QHUINN ES DALTONICO??????
      Yo solo crei ke su probema eran los ojos dispares, no ke tuviera una enfermedad ocular… xD… si es asi, PORFAVOR DIME EN KE LIBRO DICE ESO!!!!!

      Nos veremos luego… sigue en el pozo con Qhuinn y Blay que seguro como el infierno es mejor que psarse 10 horas pegada en la butaca escuchando sobre la el comportamiento de hombre en la sociedad y los principios de la sociologia administrativa y la division del derecho publico publico, y el calculo del interes compuesto…. T_____T …. ya mejor me voy a estudiar…. T_____T si ves a V por ahi decidle de mi parte ke me ofrezco para degollar a Manello si él presenta mi examenes….

      • Muahahaha, sí, Qhuinn es daltónico. Son dos cosas separadas: un problema es que tenga un iris de cada color. Eso sólo es estético, no da problemas. Y luego en los libros sale que Lash consigue su hsitorial médico durante el tiempo que trbaajó en la clínica de Havers (cuando también consiguió, desgraciaamente, el historial de John). Ahí sale que a Qhuinn lo llevaron a multitud de clínicas oftalmológicas y Lash incluso se burla luego de Qhuinn diciendo que siempre viste de blanco y negro porque son los únicos colores que distingue. Creo que sale en “Lover Enshrined”.

        Por otra parte, en un “Fragmento de vida” del cumple de Qhuinn (no sé si está en la Guía o sólo en el foro de la Ward) se menciona que Wrath le otorgó un nuevo apellido, Warrior, y unos colores de su propia casa cuando le hizo ahstrux nostrum: son el blanco y el negro, para que todo el mundo pueda ver los colores como los ve él.

        Blaylock Daganegralatina hizo una investigación al respecto y de daltonismo existen varios niveles. El más bajo, y el más común, es el de las personas que confunden el rojo y el verde. El siguiente, afectaría a la pérdida y confusión de más colores y, por último, el nivel 3 sería el de personas que no perciben colores en absoluto, sólo gamas de gris. Es muy poco frecuente. Tiene algo que ver con un defecto genético en unas cosas que componen el sistema visual, llamadas “conos”, que regulan la percepción del color.

        Nuestro Qhuinn sería un daltónico que tiene afectados los 3 tipos de conos que tenemos las personas. Eso no tiene arreglo, simlemente es así. Lo de sus ojos de distinto color también es genético, pero no tiene consecuencias médicas^^

        Vale, guapa, creo que me quedo con mi guardia de fin de semana en vez de con toooooooooooodos esos temas interesantísimos *cofcof* que estás estudiando 😀 ¡¡Pero deja a Manello, mujer, que V se nos queda sin cuñado!!!

  27. adara Says:

    Tuve un pequeño lapso de paro respiratorio!!!! Por Dios Vane cómo vas a soltar así ese pequeño extracto de la historia entre Blay y Qhuinn…. Que parte más tierna !!!!! Estoy ansiosa contando los días,, no puedo creer que se me esté haciendo una eternidad que llegue el día lunes.

    Bueno, un beso enorme y espero que tengas un buen fin de semana. Y que tu niña y tu maridín estén bien.

    • ^^ Eeeeeh, Qhuinn también tiene un lado tierno, mujer. Además de que funciona como todo él: no pretende ser romántico, sólo suelta lo que piensa así, a huevo 🙂
      ¡¡Besotes y buen finde!!!!

  28. mariposa21 Says:

    oooooooOOoOO acabo de leer el extracto de quinn y blay sobre su daltonismo… adoro a quiin cuando es tierno. ….esperando el capitulo con muxas ganas de leer….

    saludos vane !!!

    • ^^ ¡Saludos, guapa! La primera parte del capi la tendrás seguro esta noche. La otras dos puede que no me dé tiempo y las cuelgue mañana por la mañana, pero ya están escritas sus 160 páginas.

  29. Disculpen mi ignorancia *sonrojo* pero, ¿alguien me podría decir qué significa la palabra “cellie”? ¿qué es una “cellie”? ¡Gracias!

    Me voy a dormir 😀

    Wrath forever

    • Una “cellie” es como se empezaron a autodenominar las fans de la Ward. A ella la llamaron “Warden”, como si fuera su carcelera, y ellas “cellies”, de “cell”, “celda”. No preguntes la lógica. Por cierto, la primera parte del capi para esta noche 🙂

  30. alena Says:

    Ya queda pocoooo yuhuu!!!!!

    • Chic@s, esta noche cuelgo la primera parte del capi 4 de “AL”. No creo que me dé tiempo a subir ninguna más, porque aún las tengo que revisar, pero que sepáis que el capi entero ya está escrito, son 160 páginas y 3 partes. Si sólo puedo colgar hoy la 1, mañana por la mañana colgaré las otras dos, ¿vale?^^

  31. HOY ES EL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vane, muchísimas gracias por existir. Un beso artista!!!

    • Muahahahaa, dales las gracias a mis padres, ellos me hicieron (y para que veas, sólo tuvieron una hija, imagínate el castigo que soy) 😀 Esta noche tenéis una primera parte, son tan largas que las otras dos dudo muchísimo que me dé tiempo a revisarlas, pero mañana por la mañana tengo fiesta, así que en cualquier caso las tendréis entonces.

  32. pitufina Says:

    BIEN!!!! VIVA!!!!! BRAVO!!!!! HURRA!!!!!

    *Salgo corriendo a buscar los pompones para hacerte hurras*

    VANE!!! VANE!!! VANE!!!!

    Muchisimas gracias!!!!!!

    Besitos

  33. mariposa21 Says:

    Contenta…..!!!!!
    uiiiii vane por fin hoy vamos a poder leer la primera parte del capitulo …tu tranki cuelga lo k puedas…Saludoooosss y gracias …eres la mejor !!!

  34. Gemma Says:

    HURRA!!!! Dame una V… Dame una A… Dame una N… Dame a E…
    VAAAAANEEEEEE!!!!!!!

    No puedo esperar llegar a casa para leerlo!!!!

    Muchas gracias guapa!!!! Besitos.

  35. aishleen Says:

    Biiiiieeeen!!!! *super emocionada y contando los minutos* gracias por todo. Un besazo.

  36. paoly Says:

    awww Vanee prometi que no te escribiria hasta el lunes porq dije “si le escribo seguro la presionare asi que no lo hare!.. que suba caps cuando pueda!!”

    pero ya es lunes! asi que ya te puedoo escribir!!
    graxiasssssss eres lo mximo!
    sacare del armario mi camisa con tu cara! y desempolvare la taza que dice I♥Vane!… la banderita si la tengo a la mano xD

    espero con ansias el capitulo… lo que me divierte es que lo que para ti es de noche para mi sigue siendo de dia muahahahahahahah *trollface* a veces amo las diferencias horarias xD

    weno ya me voy!
    cuidate Vane
    espero que estes bien!

    nos leemos luego!!
    hasta una proxima entraadaa! byee
    besos

    PD: trollface es una caricatura si quieres saber como es… basta con ponerlo en google imagenes xD

  37. lumross Says:

    Ok…. tu no te preocupes mujer… ke nosotras esperaremos aki toda la vida si es necesario…. ^_^ Lo importante es ke la historia kede bien redactada y que tu te sientas satisfecha con tu trabajo….
    Nos veremos luego… BYE!!!

  38. Estoy pensando si cenare champan o desayunare champan , pero me da igual brindo por ti Vane eres la REINA de los fics.
    Espero no estar borracha cuando acabes de subirlos HIP HIP HURRRRRRAA

  39. Chicas, paso a contestaros vuestros comments en los posts del capi 4, ¿vale?

Responder

