«Amantes liberados», capítulo 4, «En medio», parte 3

Pues bueno, aquí está la tercera y última parte del capítulo 4 de «AL»^^ Al contrario que en las otras dos anteriores, veréis que el foco se cierra sobre Qhuinn y Blay con pocas escenas de los demás personajes, porque en esta parte se van a decidir -por fin- cosas muy, muy importantes y los chicos no querían ser interrumpidos.

Hablando de los chicos… Fic MA y esas cosas, ¿vale? El otro día reparé en que, en este fic, en cada capi hay una escena de sexo completo, lo cual puede ser demasiado. Me paré a contarlas, y cada escena de ésas tiene unas, er, 100 páginas por medio, así que espero que no se os haga pesado ;P En esta parte hay dos escenas de ésas ¿Por qué? Porque a los chicos les dio la jodida gana, por eso. Yo tenía una idea pero los dos se pusieron de acuerdo para fastidiármela =.= (creo que han tomado ejemplo de V y Butch, puñetas). En la primera, Blay se empeñó en que ésa la empezaba él y Qhuinn dijo «¡¡¡Grrrrrrrrrrraw!!». O algo así, y se le fue la olla. Y en la segunda, Qhuinn insistió en que él también tiene un rinconcito de ternura, demonios, así que ya me podía ir callando y dejarle hacer a su forma. También parece que tanto ellos, como yo y me imagino que vosotr@s, necesitábamos un paréntesis de mimo después de toda la violencia física y emocional que este capi.

Pues eso. Que han hecho lo que les ha dado la gana.

Espero que os quedéis con mejor regusto de boca al final de esta parte aunque, por favor, intentad meteros en la piel de Blay, ¿sí?  Muchas, muchas gracias a Qhuinn Hermandad-Hispana y a Blaylock Hermandad-Hispana por dejarme saquear su álbum de fotos. No, no hay ninguna escena de Blay en la ducha en esta parte pero… um…. ¿cómo decirlo? Soy débil^^;

Aquí os dejo un trocito de la letra de «In between», de Linkin Park, que da título a este capítulo:

IN BETWEEN (EN MEDIO)- LINKIN PARK

Let me apologize to begin with (Deja que me disculpe, para empezar)
Let me apologize for what I’m about to say (Deja que me disculpe por lo que voy a decir)
But trying to be genuine was harder than it seemed (Pero intentar ser auténtico era más duro de lo que parecía)
But somehow I got caught up in between (Pero, de alguna manera, acabé atrapado en medio)

But somehow I got caught up in between Between my pride and my promise. (Pero, de alguna manera, acabé atrapado enrte mi orgullo y mi promesa)

Between my lies and how the truth gets in the way (Entre mis mentiras y la forma en que la verdad se interpone)
The things I want to say to you get lost before they come (Las cosas que quiero decirte se pierden antes de llegar)

Bueno, no os cortéis a la hora de decir lo que pensáis del capi en general, de la parte que queráis o lo que os pase por la cabeza, ¿vale? He intentado escribir este capi lo mejor que he sabido porque era muy importante para los chicos, pero seguro que pueden mejorarse mil millones de pares de cosas :S Ahora me dedicaré a contestar toooooooodos vuestros comentarios atrasados, pelearme para crear un archivo decente en el blog y, en general, hacer huelga de teclado caído durante una semanita antes de meterme en el berenjenal del capi 5 ¡¡¡Besotes a tod@s!!

CAPITULO 4. EN MEDIO. PARTE 3

Qhuinn jamás había alcanzado aquel estado de ánimo, esa concentración afilada de sus sentidos, aquel foco preciso como un láser que hacía que todo pareciera más nítido, más vívido: matar a Lash. Destrozarlo. Encontrar la forma de rajarle la garganta para siempre. Despedazarlo. Arrancarle los miembros uno por uno, abrirle el estómago, sacar sus tripas, cortarle la lengua, la polla y las pelotas. Hacérselas tragar antes de arrancarle los colmillos. Cortarle la cabeza y clavarla en una estaca adornando la entrada de la mansión mientras él cuidaba de Blay con las dagas ensangrentadas en la mano.

Matar a quien había herido a su macho.

Nada más importaba.

Qhuinn se había materializado en el jardín del Refugio justo a tiempo de ver cómo una cosa sombría atacaba a Blay por detrás, daga en mano, y de escuchar la mierda que salía de su boca.

Lash.

El montón de estiércol al que creían haber matado. El otro hijo de puta de su antigua familia que había hecho daño a su hermano John, a su shellan y que ahora creía que podía tocar a su macho. Qhuinn no sabía en qué mierda se había transformado, ni cómo había vuelto, ni le importaba. Después de dispararle sin hacerle ni un rasguño, se había materializado entre Lash y la figura caída de Blaylock, daga en mano.

-Blay, ¿estás bien?- preguntó sin girarse, los ojos fijos en la sombra macabra que tenía delante.

No tuvo respuesta. Sólo un jadeo estrangulado. Un gorgoteo. Y el olor a la sangre de Blay. Mucha sangre.

Duce Virgen en el Fade…

Lash se echó a reír y esas carcajadas de puro ego eran tan propias de él como cuando tenía un cuerpo hecho de carne.

-Mierda, esto es una reunión familiar en toda regla. Mi querido primito…- Lash abrió los brazos sombríos en una burla de abrazo y sus manos brillaron con pequeños rayos-. Fíjate que el reencuentro me recuerda a algo… Oh, espera, no, esta vez es tu querido culito pecoso el que está vomitando sangre en el suelo, ¿pero sabes qué? Te voy a enviar a que le hagas compañía…

Qhuinn fue lo bastante rápido como para hundirle la daga donde tendría que haber estado su corazón, haciendo que Lash, inconscientemente, intentara encogerse. El cambio de postura le apartó de la trayectoria directa de los dos golpes de plasma que le lanzó Lash, haciéndole volar tres metros hacia atrás.

Salvándole la vida.

En vez de sus entrañas, fueron sus hombros los que estallaron con dos crujidos secos con el impacto de las bolas de plasma mientras su piel ardía como si la hubieran rociado con ácido.

Qhuinn gritó de pura agonía con la cara contra la hierba húmeda pero el instinto de proteger a su pareja le hizo rodar hasta quedar boca arriba, la pistola y la daga aún en sus manos, curvadas como garras. Los brazos le colgaban a los lados, podía notar los huesos destrozados, la sangre chorreando y aún así, aún así, consiguió acuclillarse y enseñarle los dientes a aquel cabronazo.

Pero era un gesto inútil. Él lo sabía y Lash también. Si no puedes apuñalar a alguien, ni dispararle, ¿cómo puedes matarle?

La sombría silueta parecía un torre encima de él, ocultando la luz de la luna, con sólo dos colmillos níveos destacando en la cara de humo. Lash levantó las manos, flexionó los dedos y Qhuinn oyó el “cric-cric” de la estática de los rayos que jugueteaban entre ellos. Un solo golpe de esas cosas en su pecho o en su cabeza y Qhuinn estaba muerto.

Y Lash tenía dos preparados.

-Voy a disfrutar con esto, ¿sabes, mi primito defectuoso?- siguió jugueteando con los rayos-. Lo que me hiciste es una putada por muchas cosas pero tiene sus puntos positivos.- se inclinó hacia él, con una sonrisa obscena-. No… puedes… matarme…- murmuró, vocalizando cada palabra-. Tengo que darte las gracias. Ahora podré despedazar a tu querido mudito de culo blando delante de Xhex. Luego me la follaré hasta que la muy zorra sangre negro.- los rayos aumentaron de intensidad-. Y, si Blay sigue vivo para entonces, lo congelaré en una eternidad de agonía justo delante de tu cadáver abierto por la mitad, ¿qué te p…?

Algo crepitó en la noche, algo parecido a un zumbido eléctrico desde detrás de Lash. Rayos azulados recorrieron su silueta fantasmal, contorsionándola, y, por un momento, Qhuinn vio los huesos de Lash como si fuera una puta radiografía.

Al segundo siguiente, se hizo corpóreo.

Un cadáver andante de metro noventa, con los músculos y los huesos al descubierto, los bulbosos ojos azules en unas cuencas oculares sin pestañas ni párpados, la nariz como un agujero cadavérico, la boca una raja en mitad de la carne roja. La piel sólo le cubría trozos del cuerpo, el resto eran músculos empapados en sangre negra y aceitosa, con la polla larga y despellejada colgando de entre las piernas.

Qhuinn nunca supo de dónde sacó las energías. Quizás fuera la adrenalina, quizás el hecho de haber vislumbrado a Blay tirado en el suelo detrás de Lash, ahogándose en sangre pero aún así sosteniendo una pistola eléctrica en una mano.

Gritó para darse fuerzas cuando obligó a sus hombros destrozados a moverse, dislocándose los pocos huesos que aún le quedaban sanos en el proceso, juntando impulso y energías para saltar hacia delante.

Su cara quedó a dos palmos de la pesadilla que era Lash en su versión corpórea cuando le hundió la daga en las costillas. Los brazos heridos le privaron de la fuerza necesaria para traspasar la cavidad torácica por completo y llegar al corazón, pero la puñalada se hincó en la carne y manó sangre negra. Con la otra mano, Qhuinn apretó el gatillo de la S&W. A bocajarro en las tripas podridas.

Los ojos de Lash giraron en sus cuencas y gritó.

Podía morir, de alguna forma, aquel hijo de perra podía morir.

Lash levantó los puños y le golpeó en los hombros heridos. El ramalazo de dolor fue tan animal que Qhuinn literalmente aulló, trastabilló hacia atrás y dio con sus huesos en la hierba. Pudo girar la cara a tiempo de ver a Lash escupiendo sangre negra y arrancándose la daga de las costillas.

El siseo de esa mezcla entre “La Momia” y “Resident Evil” le habría helado la sangre en las venas de no ser porque otro sonido retumbó en el jardincillo.

El rugido de una Bestia total y completamente fuera de sí.

Qhuinn torció la cabeza, con un solo ojo entreabierto, justo cuando el Dragón de Rhage destrozaba el porche de madera del Refugio en su transformación, enviando esquirlas en una lluvia de furia mientras sacudía la enorme cabeza, con las garras delanteras ya arañando el camino, las fauces abiertas chorreando baba y dejando ver el brillo anarajando del fuego en su garganta.

La Bestia no pensaba. Sólo mataba. Y no distinguía amigos de enemigos.

Chorreando sudor y sangre, Qhuinn gritó como un alma en agonía cuando se apoyó en uno de sus brazos fracturados para ponerse en pie y correr hacia Blay. Se tiró sobre él, haciéndolo rodar sobre la hierba, justo cuando la Bestia escupió su cono de fuego sobre Lash. El chorro incandescente pasó tan cerca de Qhuinn que le carbonizó el cuero de la chaqueta.

Con los ojos entreabiertos, cubriendo el cuerpo herido de Blay con el suyo maltrecho, Qhuinn vio un resplandor de cegadora luz blanca que había aprendido a reconocer como el de Vishous sumándose al espectáculo y suspiró.

Los chicos grandes habían llegado.

Entonces lo percibió: el tenue y desmayado olor a especias oscuras que desprendía el cuerpo inerte de Blay debajo de él.

OOO

La Bestia rugió su ira a los cielos cuando el enemigo, lo que había amenazado a su hembra y a su cría, se disolvió en la nada entre aullidos, milésimas de segundo antes de que el cono de fuego impactara sobre él.

El Dragón cogió impulso, decidido a destrozar lo primero que encontrara, a descargar su frustración sobre cualquier cosa que se moviera sobre dos piernas para aliviar la rabia de haber perdido a su presa.

Pero sus patas no le respondieron.

El dolor de las escamas abrasadas, a medio curar, de su costado, junto con el crujir de los huesos aún no soldados, hicieron flaquear a la Bestia cuando intentó caminar.

El Dragón se desplomó con la enorme cabeza sobre el camino, con un gruñido de dolor, las patas traseras todavía en las escaleras del porche. Abrió las fauces para gemir su frustración mientras sus ojos perdían la vista reptiliana para recuperar la visión en colores.

Muchas figuras moviéndose, cuidadosamente fuera de su alcance. Alguien con un resplandor blanco en la mano que hacía que el aire cambiara con la sutilidad del mhis.

Al gruñir de nuevo, lo que salió fue el gemido de agonía de Rhage.

-Eh, aguanta, Hermano. Ya estamos aquí. Te vamos a llevar a casa.

Alguien le tiró ropa por encima y la tela dolía como el demonio en su piel. Parecía que la tuviera atravesada por agujas. Pelo largo, ojos amarillos… Phury. Intentó moverse, pero los huesos a medio sanar debían haberse fracturado durante la transformación. Gimió como una niña, tirado en las losas del camino. Muchos pies se movían a la altura de sus ojos.

Alguien -Zsadist, era Z- forcejeaba con un macho para sacarlo de encima de un bulto tirado en el suelo, con el pelo rojo.

-¡HA SIDO LASH! ¡JODER, VOY A MATAR A ESE CABRÓN HIJO DE PERRA!

¿Quién gritaba? Ah, Qhuinn, mientras Z lo arrastraba.

Vishous, tenía que ser él por cómo brillaba, sacaba algo de primeros auxilios. La vista se le nubló un momento y, cuando volvió a enfocarla, Tohrment y Butch subían a la carrera desde la verja de entrada. En la calle había un autobús aparcado, el que usaban para trasladar a los reclutas que se entrenaban en la mansión.

-¡Venga, vamos a sacar a las hembras de aquí! ¡Las llevo al autobús! ¡V, Butch y Phury, evacuad a los heridos!

Las hembras. Eso fue lo que logró que Rhage recuperara momentáneamente el sentido del lugar. Alargó la mano, apretando los dientes cuando el dolor se volvió insoportable, y consiguió llamar la atención de Phury tirando de su manga.

-Ellas… vienen… a… casa. Con-migo.- pronunció con total claridad.

-¿Ellas?- los ojos de Phury se movían entre él y las hembras que empezaban a salir del Refugio en fila- ¿Quienes son…?

-¡Rhage!

El grito agudo de Mary resaltó sobre la cacofonía. Sus pies aparecieron en el campo visual de Rhage y se odió como a una jodida colilla por no poder levantarse, por no poder protegerlas. Mary se arrodilló en el camino y Rhage pudo ver a la niña en sus brazos. Lloraba otra vez, asustada.

Iba a hacerle pagar a Lash -¿era Lash?- cada una de esas lágrimas.

Phury le miró, se giró hacia Mary y luego bajó la vista al bebé. Por fin entendió el “ellas”.

-Oh, joder, Rhage…

“Oh, joder, Rhage”, tu puta madre. Se vienen. A casa. Las dos. Donde pueda protegerlas. Y cierras el pico.

Quiso decir eso pero, como ya no le quedaban energías para hablar más, sólo retrajo los dientes, enseñó los caninos y su olor de marcaje versión protectora transmitió el resto del mensaje.

Cuando le dejaron caer como un fardo en la parte trasera del Escalade, junto con Blay, tuvo la satisfacción de ver que Mary y el bebé viajaban en el asiento del copiloto antes de que el mundo se fundiera piadosamente en negro.

OOO

Saxton se consideraba una persona capaz de afrontar cualquier lance de la vida con lucidez. Analizando todas las facetas para luego decidir el cauce de acción con lógica. Pero había encontrado algo que le superaba, algo que le devolvió a los días terribles sin atreverse a salir de casa después de la humillación sufrida a manos de su primer amante.

Blaylock.

Los poetas tenían razón: el amor podía darte las mayores alegrías y sumirte en la mayor de las miserias, a menudo a la vez. Blaylock le había dado eso. Con él, Saxton se había recuperado un poquito a sí mismo, a aquel estudiante joven que quería cambiar el mundo antes de que el mundo le diera un buen baño de realismo. Blaylock le había dado luz y nobleza.

Pero también le había partido el corazón como Saxton, muy en el fondo, temía que pasaría.

Cuando le había cortejado con paciencia hasta llevárselo a la cama, no había pretendido que ocurriera nada de aquello. Sólo iba a ser un polvo más con alguien que nunca había probado, un guerrero. Pero Blaylock había tocado su corazón, ese que Saxton siempre había querido proteger porque sabía que seguía siendo un idiota sentimental. Así que se había embarcado en una relación extraña, fluctuante, con un macho que siempre se traía a alguien más a la cama.

A Qhuinn.

Lo había sabido desde el principio, por supuesto. Los ojos de Blaylock gritaban cada vez que miraba a su primo, pero no había estado demasiado seguro acerca de éste último. Qhuinn era un individuo peculiar con una vida dura. Era difícil saber qué tenía en el corazón. Hasta que se habían encontrado en pleno barrio gay y Qhuinn había estado a punto de desnucarle llevado de la sospecha de que Saxton había hecho algo para entristecer a Blaylock. Sólo entristecerlo. Si Qhuinn hubiera creído que Saxton había dañado a su amigo, le habría matado ahí mismo, familia o no.

Puede que su primo no supiera qué significaba eso, pero Saxton sí.

Blaylock se preocupaba por él, estaba seguro. Quizás incluso le quisiera. Pero no le amaba, sólo se esforzaba por conseguirlo. Blaylock amaba a Qhuinn. Siempre lo había hecho y, aunque había habido veces en que Saxton había creído que conseguía ahuyentar al fantasma de su primo, los últimos días sólo lo habían vuelto más sólido.

Algo había pasado entre los dos. Algo que Blaylock quería desesperadamente olvidar buscándole a él pero no lo conseguía.

Saxton había sido deliberadamente retorcido bromeando con que le dijera a sus padres que eran pareja, sólo porque quería ver la reacción de Blaylock, como si necesitara confirmación para lo que ya sabía.

Rechazo. Visceral y primitivo rechazo. Había visto el rostro que venía a la mente de Blaylock tan claro como si lo tuviera delante: Qhuinn.

Siempre iba a ser Qhuinn.

Quizás había cosas que estaban predestinadas.

Así que Saxton había decidido dar rienda suelta a su corazón una última vez, pidiéndole a Blaylock que le tomara. Le había mentido, por supuesto, diciéndole que a veces era el receptor en sus relaciones. Lo cierto es que sólo lo había sido con su primer amante, pero quería conservar la sensación física de Blaylock en el interior de su cuerpo, igual que había llegado hasta muy dentro de su alma.

La mano le tembló mientras se anudaba la corbata delante del espejo de su habitación y apoyó ambas en la cómoda, luchando por calmarse.

Trabajo. Necesitaba trabajar. Porque la decisión ya estaba tomada pero Saxton se derrumbaría en pedacitos si se detenía a meditarla. Era la única decisión que podía salvar la felicidad de Blaylock, la de Qhuinn y su propia dignidad.

Iba a salir. Iba a fotografiar la cabaña que había comprado para Eckle, a retirar el cartel de “Se vende” y luego a llevar la copia de la escritura a su insoportable primo para tener la tranquilidad de conciencia de que había actuado correctamente.

Luego volvería a casa y trabajaría en sus otros casos. Líneas de sangre, sucesiones, testamentos, otras transacciones inmobiliarias. Con suerte, tendría quehacer suficiente como para mantenerse ocupado antes de que el sueño le derrumbara sobre su escritorio, como solía. Y a la noche siguiente más. Todo el trabajo que pudiera conseguir que le mantuviera la mente ocupada hasta la cena en casa de los padres de Blaylock. Con Qhuinn.

Quizás allí podría demostrar que, en realidad, les quería a los dos.

OOO

Blaylock había perdido la conciencia dos segundos después de conseguir arrastrarse sobre la hierba, aferrar la pistola eléctrica con su brazo sano y disparar a Lash. En aquel momento, no había tenido ni idea de lo que iba a conseguir con ello ni estaba en condiciones de pensar. No con la vida escapándosele sin piedad por el cuello, dejando un rastro de sangre caliente en el césped.

Pero Lash había amenazado a Qhuinn. Le había llamado “defectuoso”. Había atacado a su pyrocant, a su macho.

Y, aunque fuera lo último que hiciera en la vida, Blay iba a mandar a aquel hijo de la gran puta al Fade, al infierno o a donde tuvieran un hueco reservado para engendros como él.

Aguantó consciente el tiempo suficiente para ver el cuerpo de Lash cobrar forma tangible, sacudido por la descarga eléctrica de la pistola, y oír el rugido agresivo de Qhuinn antes de atacar.

Todo iba a ir bien. A partir de entonces, todo iba a ir bien.

Si sólo él no se muriera antes de decirle a Qhuinn…

Su mente se apagó como una batería descargada.

Logró flotar un poco hacia la conciencia cuando oyó gruñidos y percibió forcejeos, como si alguien estuviera intentando arrancarle de encima a una bestia furiosa. Luego frío, mucho frío. Presión en su cuello, fuerte, alguien que le movía, luz blanca, algo cálido. Más zarandeos.

De nuevo en negro.

¿Cuánto tiempo? Quién sabía.

Algo que bombeaba en su cuerpo, en sus venas, un torrente de vida líquido que se esparció por sus arterias, dispersándose por sus capilares, dándole energía, empujándole poco a poco hacia arriba.

Dolor.

Sueño.

Sonidos a su alrededor. Luces blancas en el techo, alguien con una bata blanca inclinado sobre él mientras alguien más le hacía algo en la muñeca.

¿Eso eran gritos? ¿Eso era…?

-Q…-una punzada de dolor le atravesó la garganta como un rayo lacerante, cortando en seco el nombre que salía de sus labios.

-No hables, chico. Te recuperarás. Pero ahora no hables, descansa. Qhuinn está bien.

Era una voz sedosa de buen médico que le inspiraba confianza y Blay le hizo caso. Descansó.

Pero sólo porque la voz le había dicho que Qhuinn estaba bien.

OOO

La Directrix Amalya aguardó en el pasillo fuera de uno de los compartimentos del centro médico de la mansión de la Hermandad, tal como le habían pedido, mientras Layla atendía al guerrero Blaylock, muy a su pesar.

Cuando la llamada de ayuda del rey había resonado a través de las dimensiones hasta el Otro Lado, Layla se había desmaterializado antes de que ella pudiera si quiera reaccionar.

Sin duda había temido que fuera su prometido quién necesitaba de su sangre con tanta urgencia y no había reparado en nada más. Ni tan sólo en que ella misma no estaba en condiciones de sostener a otro guerrero herido, fuera quien fuese. Layla pasaba demasiado poco tiempo en el Otro Lado como para regenerar la constante pérdida de sangre que le suponía ser la donante de varios machos y eso estaba afectando su salud. Estaba pálida, lánguida, y sólo la alegría de su compromiso daba algo de color a sus mejillas. Otra transfusión sería perjudicial.

Pero cuando ella había tomado forma a la puerta del centro médico, el doctor humano que atendía a la Hermandad ya había arrastrado a Layla al quirófano y la había conectado a la vena de Blaylock. El joven guerrero había resultado gravemente herido, con riesgo de muerte, y a Layla no se le ocurriría nunca negarle su sangre.

Amalya había socorrido al Hermano Rhage, en un estado deplorable y, a pesar de eso, renuente a perder de vista a su shellan y a un bebé desconocido. Ahora esperaba frente a la puerta del box donde el sire Qhuinn estaba siendo atendido de heridas de menor gravedad.

Layla iba a necesitar sangre en cuanto acabara con Blaylock. Y aquel iba a ser el momento en que Amalya iba a poder descartar los temores sobre el compromiso de su hermana… o confirmarlos.

OOO

Qhuinn volvió a la conciencia con un grito demencial, ronco, acompañado de un chasquido. Algo con la fuerza de una losa de granito manteniéndole inmóvil. Otro crujido. Otra sacudida de dolor agónico. Otro grito largo que rebotó en sus propios oídos hasta que lo extinguió entre jadeos.

-Está bien, ya ha pasado. Respira, hijo. Lo has hecho bien, ahora respira, deja que el dolor pase. Bien.

La voz retumbaba como la de un gigante, baja y grave, cerca de su cabeza. Poco a poco, la presión se alzó de su pecho y Qhuinn dio una larga bocanada en busca de aire. Tenía dos infiernos de dolor en los hombros, pero eso no era nada comparado con lo que debía estar sufriendo….

Blay.

Qhuinn abrió los ojos de golpe y se incorporó de donde fuera que estaba sentado con la fuerza de un toro enloquecido. Oyó gritos, maldiciones, cosas metálicas cayendo al suelo e imágenes que no entendía bailoteando ante sus ojos. Aquella presa de fuerza sobrehumana volvió a ceñirle el pecho y, a pesar del dolor en los  hombros, Qhuinn peleó como un mamut acorralado, intentando liberarse para llegar a Blay, que debía estar desangrándose.

Algo le cogió la cara con fuerza para partirle la mandíbula y Qhuinn tuvo que estarse quieto y enfocar la vista.

Dos ojos diamantinos le miraban como si pudieran convertirlo en lodo fundido.

-¿Quieres volver a dislocarte los hombros, estúpido? ¿Quieres que te los tenga que volver a poner en su sitio? Si no es así, deja de hacer el imbécil.- lo que le sujetaba la cara, una mano enfundada en cuero ensangrentado, le dio una última sacudida antes de soltarle-. Bastante trabajo tenemos ya.

-¿V?- graznó.

-No, el fantasma de tu abuela ¿Tú qué coño crees?- el Hermano vestía de combate, sólo se había quitado la chaqueta. Aún llevaba las correas de las dagas y las pistolas sujetas al pecho y la camiseta negra estaba húmeda de sangre. Una sangre cuyo olor conocía.

-¿Blay? Mierda, ¿cómo está Blay, dónde…?

-Primero jura que no harás tonterías y entonces te soltaré.

A Qhuinn se le congeló la respiración al reconocer la voz tras su cabeza: Wrath. El rey en persona le estaba manteniendo inmóvil con los enormes brazos ciñéndole el pecho. Oh, Virgen… Qhuinn parpadeó, examinando el entorno. Joder, estaba sentado en una camilla. En un box del centro médico de la mansión. Había tirado al suelo la botella con suero que alguien le había conectado al brazo; aún llevaba la jodida aguja pinchada en el dorso de la mano. Junto a la puerta, a una distancia prudente, esperaban Ehlena y la Directrix Amalya, con los ojos muy abiertos.

-Mierda… Lo siento.- murmuró.

Wrath desenlazó los brazos de su pecho y rodeó la camilla hasta pararse al lado de Vishous, inclinando la cabeza hacia el Hermano moreno.

-Vete, V. Ayuda con la evacuación. Ehlena ya puede hacerse cargo de sus quemaduras. Infórmame de cualquier mierda, ¿estamos?

Vishous dedicó una última mirada a sus hombros y luego asintió, recogió su chaqueta de cuero del suelo y salió del box ignorando a las dos hembras. El rey inclinó la cabeza hacia él.

-Blaylock vive. Manello está con él y la Elegida Layla también. Tiene un brazo dislocado, una muñeca rota y lo peor es un tajo muy feo en el cuello.- el rey se remangó la camiseta, dejando al descubierto los tatuajes de su linaje-. Por lo que he oído, no le llegaron a seccionar la yugular, ni la carótida, desde luego. Si no estaría muerto. Vishous le taponó la herida y le sostuvo mientras Butch os evacuaba hacia aquí. Pero ha perdido mucha sangre. Layla ha estado conectada a su vena durante todo el rato que Manello le operaba. Con toda esa transfusión, tu amigo tendría que estar de pie, aunque dolorido, en unas cuantas horas.

Qhuinn parpadeó, intentando que las piezas del puzzle desordenado de sus recuerdos encajaran de una jodida vez. La imagen completa le hizo volver a saltar en el sitio.

-Lash. Fue Lash. Mierda, Wrath, creí que estaba muerto, creí…- recordó las palabras del hijoputa de su primo, con aquel tono hueco-. Es culpa mía… ¿verdad? Yo le maté. La primera vez. Y se transformó en eso. Joder, John y Xhex no pudieron matarlo porque yo le había convertido en…

-¡Eh, eh, eh! Alto. Cierra el pico.- Wrath apoyó los brazos enormes en la camilla-. No quiero oír una sola palabra más de esa cantinela estúpida, chico. Punto uno: se merecía lo que le hiciste, aunque eso que no salga de aquí. Punto dos: ese cabrón es el hijo del Omega ¿Crees que el jodido de su padre no habría aprovechado cualquier oportunidad para reclamarlo, para convertirlo en alguien como él? Y John y Xhex no pudieron matarlo porque parece que se necesita algo más que una daga en el corazón para eso. Blay y tú sois los que más cerca habéis estado de conseguirlo. Así que sácate la culpabilidad de la cabeza.

Qhuinn resolló, con los ojos apretados. Bonito discurso. Pero él no lo creería hasta que viera a Blaylock vivito y coleando. Abrió los ojos de golpe ¿Qué había dicho el rey? ¿Seccionar la yugular, la carótida? Mierda, él sólo había visto a Lash de pie detrás de Blay con un cuchillo, nada más.

-¿Qué le ha hecho a Blay?- habló despacio, poco a poco. El rey se retiró la larga melena de la cara, bufando. Pero no dijo nada- ¡Señor!

-Intentó degollarle.- masculló-. Pero no lo consiguió. El corte fue muy aparatoso y Blay perdió mucha sangre, pero se recuperará.

Qhuinn se quedó inmóvil tal como estaba, sentado en la camilla con los hombros ardiendo. Con la sensación de que el que se había desangrado era él. Un puño invisible pareció golpearle el estómago y se dobló sobre sí mismo. Degollar… a Blay… Sumó el gorgoteo de sangre que era lo único que había oído emitir a Blay cuando lo había encontrado tumbado en la hierba, junto con el olor a tanta sangre.

Lash había estado a punto de hacer con Blay lo que Qhuinn había hecho con él.

-Joder. Oh, joder.- el cuerpo empezó a temblarle. Descontrolado. Sus dientes chocaron unos con otros-. Voy a matarle. Juro por la Virgen que encontraré la manera de arrancarle la piel podrida de los huesos.- se giró hacia el rey con un latigazo-. Es mío. Nadie toca a Lash. Ese cabronazo es mío.

Wrath le puso un brazo en el pecho y le empujó como a un trozo de carne, tumbándolo a la fuerza en la camilla. No retiró el brazo cuando acercó la cara a la suya.

-Ese cabronazo ha conseguido cabrear a todos los habitantes de esta casa, del primero al último. Y matarlo no va a ser fácil. Necesitamos juntar toda la información fragmentada que tenéis varias personas pero resulta que tengo en marcha una evacuación de hembras y críos del Refugio, todos los guerreros hábiles están en las calles y los que me quedan aquí están heridos, así que hazme un favor.- le enseñó los gruesos caninos afilados-. Deja que Ehlena acabe de curarte. Aliméntate de Amalya y trátala con toda la gentileza debida. Luego espera a que Manello le dé el alta a Blay y cuidas de él hasta que pueda reunir a todo el jodido mundo y empecemos a poner las piezas en su sitio, ¿lo has entendido? Sé útil, no una puta bomba a punto de detonar.

Fácil decirlo cuando no sentías las neuronas hirviendo en la pulpa de tus sesos.

Qhuinn asintió. Sólo por acelerar las cosas y poder tener noticias de Blay. El rey retiró la mano y entonces se dio cuenta de que podía respirar de nuevo.

-¿Cómo está John? ¿Y Xhex?- joder, si alguien debía estar abriendo agujeros en la pared con la noticia de la resurrección de Lash eran ellos, sobre todo Xhex. La hembra debía sentir que había fallado al eliminarlo y eso, en una asesina medio sympath, no era bueno.

-Xhex está ayudando a la evacuación del Refugio.- Wrath frunció el ceño-. Creí que se pondría hecha una furia, pero sólo apretó los labios y se integró en la cadena. John está más jodido. Sigue sin poder salir a las calles. No quiero que hables con él hasta que no te calmes tú, sólo faltaría que os retroalimentárais. Ahora sé buen soldado y déjate curar.

La melena negra del rey restalló en el aire cuando se dio la vuelta. Ehlena le abrió respetuosamente la puerta del box y Qhuinn vio que George le esperaba justo fuera, meneando el rabo y sacando la lengua. Cerró los ojos en cuanto se cerró la puerta. Virgen…

Una mano suave en su brazo le hizo girar la cara hacia Ehlena. La hembra sonreía con dulzura y eso le puso un nudo en la garganta. Le hacía más consciente de lo cerca que habían estado de irse al Fade esa noche.

-Voy a curarte los hombros, ¿de acuerdo? Los tenías dislocados, el Hermano Vishous te los puso en su sitio. Tienes algunas fisuras, pero Amalya te alimentará luego para ayudarte a sanar. En un rato, los huesos casi no te dolerán.- miró un momento a la Elegida, que asintió con rostro grave-. Lo que sea que te golpeó también te abrasó la piel, es como si hubieras recibido una onda expansiva: huesos rotos y quemaduras. Tengo que lavarte, desinfectarte y darte antibióticos.

-Lo que sea.- Qhuinn no pudo evitar implorarle con la mirada- ¿Es verdad que Blay… va a estar bien?

La enfermera sonrió más ampliamente mientras preparaba las gasas.

-Wrath no miente. Llegó muy malherido pero, una vez que contuvimos la hemorragia y Manny pudo coserle, es poco preocupante. Los vampiros regeneramos muy bien las lesiones vasculares si nos alimentamos enseguida. La sangre misma cura las heridas en las venas. Lo más importante es evitar el desangramiento y creo que el Hermano Vishous se ocupó de eso.- cogió unas pinzas-. Será mejor que mires hacia otro lado mientras te curo, no va a ser agradable.

A Qhuinn le importaba un rábano. Nada podía ser peor que las imágenes que tenía grabadas en la mente. Aún así, el dolor de la cura le ayudó a distraerse. Cuando sus hombros estuvieron envueltos en gasas limpias, Ehlena le dejó para que Amalya le alimentara. La Elegida se acercó con paso flotante y esa expresión de sabiduría amable que era sólo suya. A Qhuinn le hacía sentir incómodo. Parecía que leyera el pensamiento. La hembra le alargó la muñeca.

-Tome, sire. Recupérese.

-Gracias, Directrix.

Qhuinn fue rápido y preciso. Aquello iba sobre sanar su cuerpo y poder salir cagando leches de allí. No tenía nada que ver con la sed ni con el deseo ni con nada más. Lamió atentamente las heridas en cuanto acabó y probó a mover los brazos. La piel de los hombros le tiraba como si tuviera lejía, y sería incapaz de empuñar sus dagas esa noche porque se notaba los huesos aún chirriando en sus anclajes. Pero el dolor era más tolerable y al menos podía caminar. Cuando se incorporó en la camilla para levantarse, se dio cuenta de que Amalya seguía allí.

-Directrix, ¿pasa algo?- mierda si le interesaba, pero la cortesía le obligaba a preguntar.

La hembra lo miró con esa comprensión enervante. Otra vez.

-Habéis preguntado por el guerrero Blaylock varias veces. Y por vuestros amigos, lo cual os honra. Pero ni una vez os habéis interesado por Layla.

Qhuinn abrió la boca y volvió a cerrarla ¿Qué podía decir? “Estoy intentando controlarme para no echar abajo la puta puerta del quirófano de Blay, así que no le he dedicado ni un solo pensamiento a la hembra que se supone que va a ser mi shellan”. Era cruel. Pero cierto. Y Amalya lo sabía muy bien, a juzgar por el grado extra de dulzura que iba adquiriendo su sonrisa.

-Mira, yo… -levantó un brazo para pasarse la mano por el pelo y el dolor del brazo abortó la misión.

Amalya levantó una mano de dedos elegantes y meneó la cabeza con suavidad.

-No es a mí a quien tenéis que explicar nada, sire. Sólo os ruego que habléis con Layla. De corazón.- cruzó las manos ante su túnica-. Voy a ver cómo está. Lleva días sintiéndose debilitada. Es la principal donante de varios Hermanos y de usted, sire, y no descansa lo suficiente en el Otro Lado como para recuperar su organismo del esfuerzo. Temo que la transfusión al guerrero Blaylock la haya agotado.

Qhuinn ni siquiera había pensado en eso. Ni una vez. Era un jodido ingrato que bebía de una Elegida a la que -más o menos- había pedido ser su pareja y no había caído en que nadie la estaba ayudando a ella. Levantó los ojos para hacer el ofrecimiento que se esperaba de él, pero Amalya ya estaba cerrando la puerta del box.

Virgen, qué egoísta había sido.

Y qué claro era el mensaje de su conciencia.

Puso los pies en el suelo, tomándose un momento para asegurarse de que no se mareaba, y salió del box con paso inseguro. Mierda si iba a quedarse ahí, rodeado de cacharros médicos, de la cercanía de la muerte y de la sangre, más tiempo. Salió a un pequeño pasillo que hacía de distribuidor del área médica y la vista se le fue hacia la izquierda. Al quirófano. Donde debía estar Blay. Recuperándose, según le había dicho todo el mundo y él no tenía motivos para dudar de nadie de su familia.

Arrastró las botas fuera del área de cuidados, pasó de largo de la salita de espera y embocó hacia el lugar vacío más cercano: el gimnasio. Wrath debía haber enviado a los nuevos reclutas a sus casas cuando había estallado el caos y el lugar estaba desierto. Máquinas paradas, colchonetas ordenadas en el suelo. Sólo el eco.

Qhuinn abrió la puerta del vestuario y caminó hasta su taquilla. Las botas le pesaban, tenía el pantalón pegado a la piel sudada y estaba hecho un asco. Necesitaba una ducha. Cogería el mango para dirigir el agua y no mojarse los vendajes, pero tenía que quitarse la porquería de encima… el miedo… los restos de la sangre de Blay.

-Mier-da.

El estómago le dio una coz de mula con un espasmo repentino y Qhuinn tuvo que apoyar las manos contra su taquilla, doblándose. Las arcadas, secas, le retorcieron las tripas, le cerraron la garganta y llevaron lágrimas de dolor a sus ojos.

La imagen de Lash agarrando a Blay seguía llameando. Y el sonido de Blay ahogándose en su propia sangre.

Dio un puñetazo débil en la puerta metálica cuando otra arcada casi le tiró al suelo. No supo cuánto rato estuvo sufriendo el golpe de estrés postraumático de su cuerpo, pero cuando al fin se tambaleó hacia atrás, dejándose caer sobre el banco de madera que dividía en dos los vestuarios, estaba agotado. Luchó contra el dolor de los hombros para llevarse las manos a los ojos y secarse las lágrimas de las arcadas, ahogando un quejido.

Entonces lo recordó. Algo que había olido por un momento al tumbarse sobre Blay para protegerlo del fuego de Rhage. Sólo lo había percibido un instante, antes de que Zsadist tuviera que forcejear para arrancarle del lado de Blay.

Olor a especias.

El perfume de marcaje de Blaylock.

Qhuinn juró en voz baja y levantó la cabeza, en la soledad de los vestuarios ¿Era posible que Blay le hubiera marcado? ¿A… él? Oh, joder, mierda, me cago en la puta.

Podía haberlo confundido con su propio olor de marcaje pero, si era cierto, le asustaba como una horda infernal. Porque aún no sabía ni qué coño quería decir exactamente eso en él, pero sí que significaba cosas posesivas. Cosas con las que no se jugaba. Cosas muy serias.

Que no entendía. Porque Blay estaba con Saxton -el estómago se le contrajo de nuevo, en un eco de espasmos- y le había dicho “cuídate, Qhuinn” y quería su vida por separado de la de él.

Joder, Qhuinn no entendía nada. Sólo que los nervios se lo iban a comer vivo y a escupir sus huesos.

Pero iba a aclararlo. Habían pasado demasiadas cosas esa noche para asimilarlas así que necesitaba entender al menos una. La más importante. Enviando al carajo el dolor de los hombros -al menos, los huesos los tenía en su sitio-, abrió la taquilla, sacó un chándal, una camiseta, una toalla y se metió en la ducha. Si tenía que hablar con Blay, no iba a presentarse como un jodido pordiosero.

La ducha fue lo más parecido que había experimentado a la tortura china. Sólo aguantar el mango con una mano para ducharse por partes sin mojar los vendajes de los hombros le dejó exhausto. Se apoyó un momento en la pared, desnudo, hasta que los brazos dejaron de temblarle, evitando conscientemente mirar hacia un rincón de las duchas, donde el agua se había vuelto roja hacía casi un año, poniendo en marcha aquella especie de copia barata de “Saw” con Lash como carnicero principal.

Allí había empezado todo, ¿verdad? Aún así, Qhuinn era incapaz de arrepentirse por lo que le había hecho a aquel cabronazo.

Consiguió ponerse los pantalones del chándal en el vestuario, pero las energías no le llegaron para la camiseta. Un momento más, necesitaba un momento más de descanso. Estaba a punto de dejarse caer de nuevo en el banco cuando oyó voces femeninas en el gimnasio.

-¿Sire Qhuinn?- era Amalya- ¿Sire? Necesitamos su ayuda, ¿hay alguien aquí?

Qhuinn se asomó a la puerta de los vestuarios. La Directrix deambulaba por el gimnasio con Layla sujeta por la cintura, blanca como el papel. Mierda.

-¿Qué ha pasado?- se adelantó al momento para coger el peso de la hembra rubia, ahogando los quejidos de sus hombros despellejados, y la ayudó a sentarse en el banco de los vestuarios. No era el lugar más digno para una Elegida, pero no estaba en condiciones de hacerse el machito llevándola a una salita rococó.

-Estoy… bien… sire.- Layla hizo un intento de sonrisa que no acabó de salirle bien. Tenía ojeras negras bajo los ojos verdes y el mismo color de piel que su túnica. Un vendaje cubría su muñeca derecha.

-No lo estás, hermana.- regañó Amalya antes de girarse hacia él-. Ha dado mucha sangre, sire. Le haría bien alimentarse antes de reposar en el Otro Lado. De todos sus donantes, el Hermano Tohrment no se encuentra en la mansión y el Hermano Rhage está gravemente herido.

Sólo quedas tú para alimentarla.

Qhuinn tragó saliva como un maldito cobarde, pasando la mirada de la serena Directrix a Layla. Se suponía que debía sentirse honrado, se suponía que debían saltar las ansias de protección hacia su futura shellan por haber sufrido tal desconsideración… pero sólo sintió ganas de salir de allí.

Nunca le había dado su vena a nadie.

No era algo que hubiera meditado mucho. De hecho, se la había ofrecido a Layla la noche que ella había confesado que le deseaba, aunque la hembra no la había tomado. Qhuinn había creído que era algo que ocurriría tarde o temprano… pero acababa de descubrir que le importaba más de lo que había creído. Sencillamente, no quería perder la virginidad vascular con Layla. Si unos colmillos tenían que perforarle la vena, quería que fueran otros. Pero la vida no suele ponerte por delante las elecciones que uno quiere, sólo las que tocan. Y no podía dejar a Layla así.

Asintió y la Directrix abandonó los vestuarios, concediéndoles una intimidad que Qhuinn no deseaba. Rodeó la frágil cintura de Layla con su brazo izquierdo, sosteniéndola, y acercó la muñeca derecha a su boca, intentando que el brazo no le temblara del esfuerzo.

-Bebe, Layla.- la voz le salió ronca. Desencantada.

La hembra no pareció darse cuenta, sólo suspiró de alivio. La cabeza rubia se inclinó hacia su muñeca y Qhuinn apretó los ojos, con la musculatura en tensión, cuando sus entrañas se revolvieron ante lo que estaba a punto de suceder. Los labios de Layla rozaron su muñeca, seguidos de las puntas de sus colmillos.

Ojalá no fuera ella, ojalá fuera…

Un olor fuerte, potente, profundamente masculino, a especias, le hizo abrir los ojos con un mazazo.

Blaylock estaba en la puerta de los vestuarios, vestido sólo con unos pantalones verdes de quirófano, el cuello vendado, la mano derecha enyesada y los colmillos extendidos. Sus ojos llamearon cuando le miraron y gruñó al fijarse en Layla, a punto de morderle. El olor de marcaje subió hasta ahogar los vestuarios en una declaración sin palabras.

Pero Blay las dijo. Despacio. Pronunciando muy bien, muy letal, a pesar de que la voz casi no le salía de la garganta herida. Sin desviar los ojos de la Elegida.

-No tienes ningún derecho a quitarme su primera vez. No has estado a su lado toda la maldita vida. No has esperado como he esperado yo. No es tuyo.- retiró los labios, mostrando los caninos, y dio dos pasos peligrosos hacia ellos-. Fuera. Ahora. Qhuinn es mío.

OOO

Blaylock no le había hablado a una hembra así en su vida. Aunque, en realidad, si pudiera pensar con claridad, habría estado orgullosísimo de su autocontrol; porque lo que le pedía el instinto era desmembrar a quien fuera que se creyera con derecho a ponerle los colmillos encima a su macho.

Así que Layla se podía dar por satisfecha con sólo una advertencia. Siempre que se largara de allí como ya.

-Sire…-la puerta de los vestuarios se abrió tras él, dejando paso a la Directrix, que le dedicó una mirada espantada antes de correr hacia Layla, pasándole el brazo por los hombros-. Vamos, hermana. No estamos en el lugar adecuado. Descansa en el Otro Lado, luego llamaremos al sire Phury para que te alimente.

La hembra le miró con los ojos arrasados en lágrimas, sin entender, y Blaylock evitó enfocar a Qhuinn. Si lo hacía, perdería el control. Sólo la Virgen sabía qué podía hacerle a Layla.

La Elegida tentó a su suerte. O sólo habló por inocencia. Qué más daba.

-Pero… vamos a emparejarnos. El sire Qhuinn y yo….

-¡FUERA!

Blay cerró los ojos, apretando las manos en puños hasta que la muñeca rota le crujió, exudando oleadas de aroma de marcaje como si pudiera empujar a la hembra lejos de allí sólo con eso. Las piernas le temblaban del esfuerzo de mantenerse quieto en el sitio.

Las dos Elegidas desaparecieron en el aire, directas al Otro Lado.

En el silencio del vestuario, Blaylock sólo oía su respiración trabajosa. Lentamente, abrió los ojos y alzó la cabeza hacia Qhuinn. Seguía tal como le había encontrado: sentado en el banco, desnudo de cintura para arriba, el pelo negro húmedo y con una expresión de total alucine.

Como si no se lo esperara. Como si no supiera por qué Blay perdía el control al ver a Layla a punto de tomar su vena. Como si, después de todo, Qhuinn aún no tuviera puta, jodida idea de que Blaylock le amaba. Y de que él también le quería.

Eso le cabreó. Más de lo que ya estaba cuando se había despertado en el quirófano con la sensación de tener zarzas apretándole la garganta, el brazo derecho en llamas del hombro hasta la muñeca y una fuerza vital que no deseaba corriendo por sus venas.

Manello le había explicado lo ocurrido: sus heridas, el traslado, la operación, que Qhuinn estaba bien en el box de al lado, que Rhage estaba hecho una mierda y que Layla, de entre todas las hembras del planeta, le había devuelto la sangre que él había perdido. Había sido la Elegida que había respondido antes a la llamada de Wrath, obviamente porque creería que iba a atender a Qhuinn.

Layla…

La hembra que se iba a emparejar con Qhuinn. Con el Qhuinn que se había plantado delante de Lash a defenderle a riesgo de su vida y cuyo olor de marcaje había llegado hasta Nueva York al hacerlo. Con el Qhuinn que le amaba a él, aunque el muy gilipollas no se hubiera dado cuenta aún.

Blay se había largado del quirófano en cuanto se había podido sostener en pie, ignorando a Manello y a la madre que los parió a todos. Ducha. Limpieza. Tenía que sacarse el olor de Lash -joder, Lash– de encima antes de poder analizar con claridad lo ocurrido, a pesar de que alguien le había lavado con una esponja. Toda la sangre de Layla le llenaba de una energía caótica, pulsante, que se mezclaba con su rabia por que Lash viviera, por que hubiera atacado a Qhuinn, por las cosas sin decir, por haber estado a punto de morir…

Había ignorado a la Directrix Amalya al encontrarla en el gimnasio sin preguntar qué mierda hacía allí la hembra, concentrado solo en llegar las duchas más cercanas al centro médico. Hasta que había abierto la puerta de los vestuarios.

Layla. A punto de morder a Qhuinn. A punto de hacer lo que era su jodido derecho porque él amaba a Qhuinn y aquel pedazo de cabronazo con autoestima inexistente y traumas emocionales le amaba a él. No a ella.

La vista se le había puesto roja. No por la pérdida de sangre. Blay no tuvo tiempo ni del “oh-coño-estoy-emanando-marcaje-como-un-ambientador”. Su diana mental quedó fijada en Qhuinn con la precisión de un cohete.

El moreno se puso de pie lentamente, con el ceño fruncido como si él fuera un lunático a punto de descontrolarse.

-Blay…

No más “Blay”. No más frases empezadas con cosas a medio decir.

Caminó en silencio hacia él, con los ojos fijos en los dispares, un gruñido atascado en la garganta destrozada y el olor de marcaje fluyendo imparable.

Qhuinn tuvo el buen juicio de dar un paso atrás. Blay se acercó más. Qhuinn retrocedió, atontado, hasta que su culo chocó contra las taquillas metálicas. Blaylock se paró delante de él, con sus pechos desnudos rozándose. Qhuinn inspiró su aroma, con la misma cara de no entender una mierda, y Blay dio un puñetazo con los nudillos izquierdos en la puerta de la taquilla, a un lado de la cabeza del moreno. Acercó la cara a la de él hasta que sus rasgos casi se desenfocaron.

-Dime qué sentiste cuando viste a Lash atacándome.- pronunciar cada palabra era como tragar clavos, pero Blay había cruzado la delgada línea roja de la cordura.

-¿Qué? No me jodas, Blay, ¿tú qué crees?- Qhuinn se pasó la lengua por el labio inferior-. Deberíamos hablar de…

Blaylock torció la cabeza a un lado y la punta de su lengua repasó el recorrido que había hecho la de Qhuinn por su labio. Su pyrocant entreabrió la boca, sorprendido.

-Contesta.

Qhuinn no tenía ni puta idea de qué terreno pisaba. Eso le cabreó más.

-Mierda, Blay. Le habría arrancado las tripas y te las habría servido a los pies. Nadie te hace daño mientras yo viva.

-Bien.- acercó un poco más su cuerpo. Los pezones de ambos se acariciaron, con los aros de los de Qhuinn poniendo un frío toque de metal en sus pieles calientes- ¿Y si te digo que me encanta cómo me folla Saxton, cómo me gusta notar su lengua subiendo por mi polla, cómo me mete los dedos por…?

Qhuinn dejó ir un rugido instantáneo y se abalanzó sobre él. Blaylock lo bloqueó con todo su cuerpo, estrellándolo contra la taquilla. Sus caderas se juntaron y sus pollas se acoplaron, separadas por algodón suave. Blay puso su mano escayolada en la puerta metálica y llevó la otra al culo de Qhuinn, apretándole contra él mientras le susurraba al oído.

-Dime qué sientes.

-Si vuelves a decir eso juro por la Virgen que le rompo el cuello a mi primo…- Qhuinn jadeaba.

Blay bajó la cara hasta la garganta de Qhuinn, poniéndole la piel de gallina al acariciarle con la punta de la nariz al olisquear.

-¿Por qué, Qhuinn?

Las manos del moreno se cerraron sobre sus nalgas, clavándole los dedos, y su voz fue ardiente contra su oído.

-Porque no quiero que nadie más te ponga las manos encima.

Blay lamió toda la vena de su cuello, de la base hasta el lóbulo de la oreja de Qhuinn. Las manos de su amante le estrujaron el culo hasta el dolor cuando el moreno tembló con un jadeo.

-¿Quieres que te diga lo que sientes, Qhuinn? ¿Por mí?- besó la piel mojada, dejándole notar las puntas de los colmillos alargados.

Qué cambio tan curioso. Esa vez era Qhuinn quien se retorcía, clavándole la erección en el vientre, y él quien se mostraba tan aplastante como una losa.

-Virgen, Blay… – inclinó el cuello a un lado y una de las manos de Qhuinn subió a su espalda, dejándole surcos rojizos al apretarle fuerte-. Sí.

El susurro de Blay fue directo en el oído de Qhuinn, mientras sus caderas se movían en círculos por voluntad propia, frotando sus pollas. Ninguno de los dos llevaba ropa interior.

-No puedes soportar que nadie que no seas tú me toque, ni me haga feliz, ni me folle. Tu olor de marcaje es por el mismo motivo que el mío. Es lo mismo que siento yo por ti. Lo que he sentido toda mi puta vida.- su boca fue al cuello de Qhuinn, dejando dos largos arañazos con los colmillos. Al moreno le fallaron las piernas y Blay tuvo que apretarlo fuerte con su cuerpo contra la taquilla. Lamió la débil traza sangrienta.

El cuerpo de Qhuinn se quedó rígido contra el suyo y luego volvió a fallar cuando la mano izquierda de Blaylock se metió directamente bajo el pantalón de chándal de Qhuinn, cerrándose alrededor de una polla rígida como el puto cemento y liberándole de un solo gesto.

-Joder… mierda…- Qhuinn se golpeó la cabeza contra la taquilla al echarla hacia atrás y se aferró a su espalda con ambas manos.

-Esto…- le acarició con fuerza de abajo a arriba, apretando-. Es por mí, no por ella.- Qhuinn empezó a gemir y Blay movió la mano más rápido, lubricándose con líquido transparente, incapaz de parar la maldita liberación que estaba suponiendo todo aquello-. Vi tu cara cuando entré en el vestuario. No querías que ella te mordiera. Dime en quién pensabas, Qhuinn… -frotó el glande con su pulgar y el moreno prácticamente chorreó en su mano, clavándole las uñas en la espalda-. Quién querías que te mordiera.

Qhuinn jadeó un par de veces como un toro, moviendo las caderas, acompañando sus movimientos en su polla, antes de enlazarle por la nuca con un esfuerzo y encajarle la cabeza contra su propio cuello.

-Tú…

Crash.

Los pesos que Blay había ido arrastrando media vida, de frustración, rechazos y falsas esperanzas, cayeron al suelo de golpe.

Abrió la boca sobre el pulso de Qhuinn, que se estrellaba, salvaje, en la base de su cuello, y le dejó sentir sus colmillos presionando sobre la piel dorada antes de perforarla. Se enterró hasta las encías con un gruñido posesivo, totalmente animal, traspasando la vena de Qhuinn de parte a parte, devorándolo, empalándolo. Qhuinn gritó, con las manos enredadas en su pelo, las caderas en un vaivén animal, follándose la polla con su mano.

Blay retiró los colmillos de golpe y saltó sangre de las punciones. Ciñó los labios sobre ellas para aspirar como un puto demente, metiéndose a Qhuinn en el cuerpo, poseyéndolo como siempre había deseado porque Qhuinn era suyo por derecho y por elección, mientras su mano casi le desollaba la polla, arriba y abajo.

Qhuinn perdió el control de su cuerpo, resbalando hacia el suelo con Blay enganchado en su vena, sacudiéndose en espasmos, entre gritos roncos. La sangre de su macho, del único al que había querido de verdad, bajaba por su garganta dolorida, incomparable, densa y poderosa, avivando el horno de toda la transfusión que había recibido antes.

Blay estuvo a punto de correrse en los pantalones en el momento en que Qhuinn lo hizo en su mano, el semen resbalando tibio por sus dedos. Despegó la boca del cuello de su macho con un gemido de esfuerzo sobrehumano y lamió las heridas por puro instinto antes de dejar caer la cabeza sobre el hombro vendado de Qhuinn.

El aire casi no le entraba. El cuerpo le ardía con la liberación de un olor de marcaje reprimido inconscientemente durante años porque hasta ese instante no habría creído que tuviera derecho a marcar a Qhuinn; pero no era suficiente. Qhuinn gemía, dolorido, y Blaylock cayó en la cuenta de cómo estaban: medio sentados, medio tirados en el suelo; el moreno con la espalda contra la taquilla, la polla fuera de los pantalones, con su mano aún ciñéndola, los ojos cerrados y los vendajes de los hombros teñidos de sangre reciente.

Debería sentirse arrepentido por haber maltratado así a Qhuinn estando herido. Debería morirse de vergüenza por haber ido a por él de esa forma. Pero la verdad es que no había acabado. No hasta que el muy jodido imbécil reconociera lo que pasaba de verdad entre ellos.

Blaylock dejó que el semen que bañaba sus dedos resbalara de nuevo hasta la polla de Qhuinn, acariciándola con suavidad sensual, esparciendo la humedad tibia. El moreno abrió los ojos, mirándole como si fuera un extraterrestre con dos cabezas, para luego gemir al notar lo que Blay estaba haciendo. Él junto los labios con los suyos.

-¿Es así de fuerte cuando estás con ella?

Qhuinn espiró el aire contra su boca y llevó las manos a los pantalones de quirófano, bajándoselos por las caderas. Blay estaba duro como una piedra y su erección caliente rozó los abdominales de Qhuinn.

-Cuando estoy con ella no es ni una milésima parte de lo que siento cuando estoy contigo.

-¿Y qué es eso?- Blaylock volvió a acariciar a Qhuinn. A horcajadas sobre su amante, el hecho de devolver su polla a la vida, exigiendo respuestas, le hizo sentir al cargo. Macho.

Qhuinn le cogió la cara con fuerza, sin tocarle la gasa del cuello, hablando entre jadeos mientras se endurecía en sus manos.

-Que quiero… protegerte. Cuidarte. Alimentarte. Dormir contigo. Verte… jodidamente feliz… todas las noches cuando te despiertes. Arrancarle las tripas a quien pronuncie tu nombre sin respeto.- acercó los labios a los de Blay, metiéndole el hálito de sus palabras en la boca-. Marcarte hasta que huelas a mí… y a nadie más. Beber… de tu cuello mientras te hago el amor hasta… que no puedas moverte y tengas que quedarte conmigo.

El olor de marcaje de Qhuinn se desprendió de su piel, mezclándose con el suyo en pura nitroglicerina. Los ojos bicolor llamearon. La temperatura del vestuario subió a la de una noche tropical, cargada con la electricidad de una tormenta.

Blay enlazó su nuca con la mano escayolada, clavándole la polla en el vientre.

-Demuéstramelo. Todo lo que has dicho… Quiero que lo hagas. Déjate de mierdas. Quiero que me des lo que sientes.

Qhuinn jadeó, los colmillos alargándose, y no parpadeó durante varios segundos.

Luego emanó el calor de un semental en celo, la mirada peligrosa.

Cuando rugió, Blaylock supo que aquello iba a ser duro. Doloroso. Totalmente salvaje.

Aquello iba a ser Qhuinn dejándose ir.

OOO

Los instintos de macho vinculado de Qhuinn picaron espuelas y lo lanzaron, desenfrenado, hacia la única meta posible: Blay. No había nada en su pensamiento racional, sólo un hambre animal.

Sentado en el suelo de los vestuarios, con la espalda contra las taquillas, resbaló hasta hundirse un poco, obligando a Blay, a horcajadas sobre él, a que se levantara de sus muslos para quedar de rodillas. Dejándole la polla hinchada a la altura de su boca.

Qhuinn le cogió el culo con ambas manos y se la metió hasta el fondo de la garganta.

Blay soltó un gruñido primitivo, apoyando las manos en las taquillas por encima de su cabeza. La boca de Qhuinn se ciñó a la ancha base de su polla, apretó, y subió hacia arriba.

Desgarrándolo con los colmillos.

Los puñetazos que dio Blay en la puerta metálica de las taquillas resonaron en el vestuario tanto como su grito.

A Qhuinn le importó una mierda. Blay era suyo, su cuerpo, su polla, su semen y su sangre. Por la Virgen que iba a devorarlo entero. Chupó tan fuerte de su glande que pensó que se la iba a arrancar. Blay empezó un balanceo salvaje, follándose en su boca, y sólo las manos hincadas en su culo impidieron que el pelirrojo se desplomara sobre él.

Recorrió toda la polla ensangrentada, lamiendo y tirando como si pudiera tragársela. Bajó aún más un momento para meterse sus pelotas en la boca, chupando cada una como si enroscara un tornillo, haciendo daño, y Blay aulló, sudando, y murmuró incoherencias.

Joder, hasta ahí era hermoso. Grande y suave.

Qhuinn no fue consciente de sus gruñidos, ni de la sangre que le resbalaba por la comisura de la boca de los arañazos que causaba. Pero le sabía a poco.

Márcale, muérdele, bébetelo, métetelo dentro… Es tuyo.

Soltó una mano del culo de Blay para apretarle la polla, cortando el orgasmo, y hundió los colmillos en sus pelotas. Fuerte. Blay destrozó las taquillas con dos puñetazos que abollaron las puertas.

-¡QHUINN! ¡JODER!

Pero eso no era ni el puto principio. Fuera de sí, bañando a Blay en su olor de marcaje, Qhuinn desenterró los colmillos de sus pelotas, lamió la sangre, chupó, tiró y subió hacia arriba. La polla de Blay marcó el bulto en su mejilla cuando se la metió de través en la boca. En el ángulo perfecto.

Para traspasar la gruesa vena con sus dos colmillos y tragar a la vez la sangre y el semen cuando Blay se corrió con un jodido grito animal que reverberó en el vestuario.

Qhuinn le dejó marcas de los dedos en su culo, aguantándolo en posición mientras se vaciaba en su boca con sollozos mezclados con gemidos incoherentes, el cuerpo entero temblando febril.

No le dio ni un segundo de tregua en cuanto acabó de correrse.

Sin tragar lo que tenía en la boca, forcejeó con Blay, empujándole para que le desmontara. En un latido lo tenía de rodillas en el suelo, los brazos apoyados en el banco de madera, dándole la espalda.

Qhuinn no pensó. Nada. Blay había iniciado una reacción de fisión nuclear que él no sabía que había estado reprimiendo y ahora había estallado.

Mío…

Antes de que el pelirrojo se pudiera girar por encima del hombro, le dio un empujón que le obligó a inclinarse, apoyando la cabeza sobre los brazos en el banco y alzando las caderas.

Blay gimió como un ciervo en celo cuando le separó las nalgas, abrió la boca sobre su entrada y dejó que resbalara todo lo que no había tragado. Su lengua acompañó a la semilla sanguinolenta de Blay dentro de su cuerpo, lubricándolo, preparándolo, y luego lo hicieron sus dedos. De golpe, fuerte. Impaciente. Recorrió con la lengua sus nalgas, sus pelotas pesadas, mientras sus dedos entraban y salían, sus gruñidos se descontrolaban y su propia polla aullaba de urgencia, sobresaliendo de los pantalones que llevaba bajados.

Y Blay estaba en ello. Aferrado al banco con las dos manos, se movía atrás y adelante, ensanchándose, con la cabeza gacha y los músculos brillantes de sudor.

Qhuinn levantó la cara de su culo echándola hacia atrás y rugiendo. Su polla estaba tan tensa que encontró el camino sin necesidad de guiarla. Clavó las manos en las caderas de Blay, tomó aire y empujó.

Hasta el fondo. De golpe.

Blay gritó y estuvo a punto de caer al otro lado del banco de la pura fuerza bruta de su empujón. Algo se rasgó por dentro, pero Blay no intentó alejarse y Qhuinn estaba más allá de la consideración. Sólo sabía que ese era su macho. Que el único que tenía derecho a poseerle era él. Y que lo quería todo de Blay.

Siguió rugiendo cuando se retiró y volvió a encajarse. Desafiando a Blay a que negara que era suyo y clavándose bien dentro de él porque tenía miedo, joder, pánico, de perderle.

-No… voy… a dejarte… ir.- gruñó, el ansia volviendo sus palabras ininteligibles excepto para él mismo.

En su interior, por primera vez, resonaron bien claras.

Folló a Blay como un animal rabioso, marcándole con su olor, sacando la polla manchada de sangre fresca de su interior, queriendo que Blay perdiera la virginidad con él, borrar de su cuerpo las huellas que otros le hubieran dejado para que sólo quedaran las suyas.

Iba a llenarle con su semilla. Pero también se iba meter algo de Blay en su interior.

La mano izquierda de Qhuinn salió disparaba al pelo rojizo, sin dejar de bombear en su culo, y tiró hacia atrás, obligando a Blay a levantar el cuerpo del banco. Su macho gritó. Qhuinn siguió follándole cuando ambos estuvieron de rodillas en el suelo. Le inclinó la cabeza a un lado con la mano en el pelo. La mano derecha fue a la polla de Blay, cerrándose como un molde de precisión.

-Eres… mío.

Hundió los colmillos en el lado sano del cuello de Blay, con su olor de marcaje gritando “detonación” y Blay, joder, era la pura sensualidad, inclinando la cabeza, manteniéndolos anclados con una mano hacia atrás en su pelo y la otra ciñéndole el culo.

Fundidos.

La sangre de Blay era justo como la había imaginado, rica y densa. Le enloqueció por completo. Bebió a tirones, gruñendo con cada trago. Sacó los colmillos. Volvió a perforar. Tragó. Sus nalgas se contrajeron y se dilataron sin descanso, su polla entrando y saliendo del bendito culo de Blay, su mano acariciándole rápido.

Blay empezó a gemir, agudo.

A él el mundo le dio vueltas y el calor estalló por sus venas, sus músculos y su piel. Arrancó los colmillos del cuello de Blay con un aullido, corriéndose a cañonazos en su interior. El semen de Blay resbaló entre sus dedos, su interior apretó fuerte su polla y Qhuinn dijo “sí”.

“Sí” a aquel futuro.

“Sí” a Blaylock.

“Sí” a no dejarle nunca.

Blaylock cayó con el cuerpo sobre el banco cuando ambos acabaron y Qhuinn lo hizo sobre su espalda. Los dos de rodillas en el suelo, aún gimiendo. Temblaban como dos animales recién nacidos, igual de recubiertos de sudor y sangre.

Qhuinn no había estado tan agotado en su vida. Renacer desde la confusión a la aceptación de lo que sentía, dejar que lo correcto saliera hacia afuera de una jodida vez, le había dejado exhausto. Ni siquiera pensó en cerrar las heridas del cuello de Blay.

Jadeó sobre su espalda, aspirando el olor de marcaje que había dejado pegado en la piel pecosa. Que no quería que se desvaneciera nunca.

Podía haberse dormido. O desmayado. Cuando oyó el murmullo de Blaylock resonando a través de su espalda, se sobresaltó.

-¿Ahora… lo entiendes? Esta… es la respuesta. Me quieres. Estás… enamorado… de mí.

Qhuinn abrió los ojos de golpe, todavía recostado sobre la espalda de Blay, aflojándose lentamente en su interior.

-¿Q-qué?

-Te mentí. Ayer, cuando me preguntaste por lo que dije la primera vez que nos acostamos-. murmuró el pelirrojo-. No dije “cuídate, Qhuinn”.

Él levantó la cabeza y salió de Blay despacio. El pelirrojo tembló de pies a cabeza, todavía desplomado sobre el banco.

-¿Qué… dijiste?

El temblor que recorría a Blay se volvió más pronunciado. Su voz fue un susurro mientras alargaba la mano para coger los pantalones de quirófano tirados en el suelo, sin girarse hacia él.

-«Te quiero».

El aire abandonó a Qhuinn en una estampida repentina cuando las palabras de Blay golpearon su estómago.

Quedó de rodillas en el suelo del vestuario, con el pene colgando y los pantalones del chándal enrollados en sus tobillos, siguiendo a Blay con la mirada mientras se levantaba a duras penas, se ponía los pantalones y salía de los vestuarios cojeando con la cabeza gacha.

¿”Te… quiero”?

OOO

Blaylock recorrió el gimnasio, los pasillos de la mansión y subió las escaleras a su habitación tan rápido como pudo con las entrañas en carne viva matándole de dolor, las piernas convertidas en gelatina y la sangre resbalando por su cuello. Tanto de la cuchillada reabierta bajo la gasa como por los mordiscos de Qhuinn sin cerrar. Más sangre resbalaba desde su interior, junto con otros fluidos, amenazando con dejar una humillante mancha en la parte trasera de los pantalones para cualquiera que le viera.

Algo bueno tenía que tener, al menos para él, el lío del demonio de esa noche: los espacios comunes de la mansión estaban desiertos. Los últimos tramos de escalones fueron una tortura. Cada paso en el suelo era un empalamiento, con el dolor de su culo rebotando hacia la columna vertebral.

La culpabilidad, la vergüenza y el cansancio le atizaron con un martillo de hierro. Virgen santa… ¿De verdad le había gritado a Layla, la había amenazado? ¿De verdad había marcado a Qhuinn? ¿De verdad lo había acorralado de esa manera? ¿Él? ¿De verdad le había confesado que le amaba?

¿De verdad Qhuinn le había follado como un animal, le había marcado y casi le había arrancado la yugular de sitio?

Oh, jo-der.

El ataque de tos empezó justo cuando abrió la puerta de su cuarto. La herida recién suturada en el lado izquierdo del cuello, forzada hasta el infinito con su reciente actividad salvaje, empezó a darle punzadas. A juego con las heridas de mordiscos del lado derecho.

Blay se llevó las manos al cuello, luchando por toser y llevar aire a sus pulmones sin perder más sangre. El oxígeno entró con un sonido rasposo. Enfocó la cómoda a duras penas, con la botella de agua que siempre tenía allí. La tos lo dobló por la mitad cuando alargaba una mano y terminó por tirar el vaso al suelo.

Sería una auténtica putada irónica morirse después de la confesión más valiente de toda su vida.

OOO

La noche agonizaba en el firmamento cuando Saxton se materializó ante la cabaña que había comprado para Eckle en las afueras agrícolas del sur de Caldwell, forzándose a que su mente no saliera del modo «trabajo». La propiedad no era más que el antiguo cobertizo de una granja cuyos terrenos se habían vendido fraccionados en parcelas hacía décadas. Algún urbanita en busca de tranquilidad había rehabilitado el cobertizo dándole el aspecto de una bucólica cabaña rodeada de campos, pero también había acabado por abandonarla y ahora la pequeña construcción tenía un aspecto deplorable a sus ojos.

No tenía ni la menor idea de por qué el snob de su primo, que nunca bebía en una taza que no fuera de porcelana, había querido comprarla. De hecho, Eckle no había buscado esa propiedad en concreto, tan sólo algo “pequeño, barato y con techo en las afueras de Caldwell. Me da igual el estado, pero quiero que tenga un sótano. Y lo quiero ya”.

¿Quizás Eckle pensaba remodelar la cabaña y construirse un refugio seguro para alojarse en caso de amenaza? Tenía sentido, después de la masacre en la mansión familiar.

Pero Saxton no le iba dejar firmar las escrituras hasta que fuera bien consciente de qué clase de ruina compraba. Y, si no podía arrastrar a Eckle hasta allí para que le echara un vistazo en persona, le llevaría fotos. Sacó la cámara digital, comprobando de nuevo que tuviera batería, y luego la llave oxidada.

Para su sorpresa, la puerta estaba abierta. Maldijo el descuido imperdonable de la inmobiliaria humana a través de la cual había encontrado la cabaña en venta y empujó.

El polvo le recibió en una lluvia sofocante, aderezada con el crujido dolorido de los goznes. Tosió un momento para luego sacudirse los hombros y la parte delantera del traje. Estaba en los restos de un antiguo salón-comedor roído por las termitas, con una mesa caída a la que sólo le quedaban dos patas, un sofá con los muelles al descubierto y partes de muebles que se habían hundido bajo el peso de los años.

Qué desastre.

Si apenas entendía por qué los humanos permitían que sus propiedades se degeneraran de esa manera, mucho menos comprendía para qué quería su primo mayor algo así cuando podía costearse un par de cabañas de lujo. Sacó un par de fotos del salón, asegurándose de que el zoom captara los detalles de la ruina. La cocina era mucho peor: las baldosas tenían dibujos desvaídos en color naranja de los años 60 y los fogones eran un mueblecito roñoso con la puerta del horno caída. Por no hablar de los armarios; no quiso ni abrirlos.

Tomó un par de fotos de la cocina y otras tantas del baño –urg– y de la única habitación, sacudiéndose de encima la sensación de que las cucarachas le espiaban desde las esquinas. Claramente, alguien de la inmobiliaria debía haber revisado la propiedad no hacía mucho tiempo, porque se distinguía una línea despejada en mitad de la capa uniforme de porquería. El estrecho caminito en que el polvo había sido removido conducía a una puerta baja: el acceso al sótano.

Saxton se resignó a acabar con telarañas en el pelo. Eckle había insistido en que la propiedad tuviera sótano, así que lo mínimo era tomar fotos del emplazamiento. Antes de buscar una llave que le abriera, probó a empujar la portezuela: abierta.

La oscuridad sin matices le recibió al otro lado, mezclado con el olor a humedad. El sótano no debía estar completamente enlosado. Alargó la mano a tientas y sus dedos tocaron un cordel colgando delante de él. Tiró y una bombilla cubierta de polvo parpadeó, agonizante, hasta arrojar algo de luz amarilla en un tramo de escaleras de obra.

Menudo agujero.

Saxton tembló en su traje, con toda probabilidad por la humedad que se filtraba desde un suelo de tierra batida, no porque aquello le recordara a una película de terror. Frunció el ceño cuando puso los pies en el suelo. El sótano era pequeño, unos diez metros cuadrados, y todo lo que había estaba al alcance de su vista: un par de cortacéspedes oxidados, material de jardín tirado por el suelo y algunos pequeños baúles. No era el lugar indicado para que Eckle se construyera allí su “habitación del pánico” donde refugiarse en caso de tener que abandonar la mansión.

Suspiró y preparó la cámara. Un par de fotos serían suficientes para convencer a su primo de que se repensara la compra, estaba seguro. Desde una esquina para tener mayor ángulo, levantó la cámara a la altura de los ojos y enfocó hacia el fondo del sótano.

El grito le salió solo de la garganta y no dejó caer la cámara al suelo porque la llevaba sujeta a la muñeca de una tira. Levantó los ojos hacia el fondo del espacio con el corazón rebotándole al borde de la arritmia.

Nada. Allí no había nada. Sólo polvo y cajas.

Es el ambiente. Contrólate, por amor de la Virgen, eres un abogado, no un idiota adolescente humano.

A pesar de eso, le temblaron las manos cuando volvió a levantar la cámara de fotos y enfocó hacia el mismo punto.

Esa vez no gritó. Se quedó helado en el sitio, muerto de pánico como no lo había estado nunca.

Igual que la mujer desnuda que chillaba en silencio con toda su alma a un palmo de su propia cara, con los ojos azules desorbitados de terror y el cuerpo salpicado de sangre negra.

OOO

Qhuinn era consciente de que debía parecer la cosa más patética del mundo, tirado en el suelo de los vestuarios, con la polla floja fuera de los pantalones, los hombros con vendajes ensangrentados y los ojos muy abiertos, fijos en las taquillas de delante sin verlas.

No sabía que coño le había cortocircuitado más el cerebro: el olor de marcaje de Blay, su agresividad -mierda, tenía que dejarse ir así más a menudo-, las punzadas divinas que sentía en el cuello y que aún le recordaban sus colmillos bien enterrados en la vena, que Blay más o menos hubiera admitido que le amaba… o el hecho de que, por fin, él mismo pudiera poner una etiqueta a lo que sentía.

Amor.

Ese gran concepto universal que Qhuinn creía que sólo conocía por las pelis o los libros. O de ver a los Hermanos con sus shellans… o con sus machos. Había oído lo que cualquiera de ellos sería capaz de hacer por sus parejas, la fuerza de sus sentimientos, la imposibilidad de separarse de ellas.

Resulta que él estaba viviendo lo mismo.

Eso lo explicaba todo, ¿no? Como cuando tienes una enfermedad rarísima y por fin un médico consigue ponerte una etiqueta para explicarlo. La rabia cada vez que se imaginaba a Blay con Saxton, las ansias de ir a buscarle, de poseerle, de protegerle. Contra eso había estado luchando, empeñado en seguir la mierda de camino que se había trazado en la vida y de no reconocer lo que tenía de verdad en el corazón. Y el sentimiento era tan fuerte como el de cualquier Hermano vinculado. Por eso sus estúpidas decisiones le habían estado matando, por mucho que las ahogara en Herradura, porque a quien quería era a Blay. Lo demás era empeñarse en llenar el agujero de su pecho con sustitutos.

Blaylock era su camino. Era la forma oculta en el acero informe que era su vida, la más difícil de extraer pero la única que no le deformaría. Layla, o cualquier otra hembra de valía, era la forma más fácil que acabaría quebrándole.

Virgen, y Blay sentía lo mismo… No estaba sólo encoñado de él, le amaba. Joder, ¿cómo mierda debía haberse sentido cada vez que Qhuinn se tiraba a alguien delante de él? Aunque todos esos polvos no hubieran significado nada, sólo veneno disfrazado de compañía, Blaylock se habría sentido como si a él le obligaran a ver a su macho follando con Saxton. Noche tras noche.

Qhuinn se golpeó la cabeza contra la taquilla para borrar la jodida imagen, que fue sustituida por otra. Blay saliendo del vestuario dando tumbos, avergonzado de lo que había hecho y herido.

Frunció el ceño de forma salvaje cuando, al meterse la polla en los pantalones, vio sangre en ella. Sangre que él había causado porque, como el idiota que era, no había podido prever que saltaría fuera de control de tal forma si Blay se lo pedía.

Qhuinn se incorporó, cagándose en sus muertos cuando los hombros dijeron “hola”. Probó a rotarlos y descubrió que los huesos no le dolían tanto como las quemaduras cutáneas. Los malabarismos para ponerse una camiseta estaban descartados. Salió del vestuario y del gimnasio descalzo, vestido sólo con los pantalones, con la sensación de que seguía el hilo invisible del recorrido de Blay.

Joder, estaba nervioso como una novia virgen.

Oyó voces al pasar ante el despacho de Wrath, pero ni se planteó entretenerse. Lo que le ocupaba era mucho más importante que la jodida guerra, al menos hasta que pudiera ponerle las manos encima a Lash. Se detuvo ante la puerta cerrada de la habitación de Blaylock, preguntándose si la prohibición de entrar aún se aplicaba. Mierda, qué más daba, no iba a hacerlo mal. Picó a la puerta y se paró a escuchar.

Toses. Volvió a picar.

-Blay, ábreme. Oye… tenemos que hablar.- más del “bang, bang, bang”. Una respiración rasposa. Más toses. Acercó la cara a la puerta- ¡Maldita sea, Blay, si no me abres te juro que hecho la puta puerta abajo!

Otro sonido de pez ahogado. Al infierno con la prohibición. Qhuinn abrió, entrando en el cuarto para encontrarse a Blay con la mano en la garganta herida, intentando respirar medio doblado y apoyándose con la mano enyesada en la cómoda. Corrió hacia él, sosteniéndolo.

-Mierda, no hables, ¿vale?- la Virgen sabía que Blay ya había dicho bastante con esa cuchillada en el cuello. Cargó el peso sobre su cuerpo y lo acompañó a la cama-. Aquí, voy a ponerte cojines para que puedas sentarte, ¿sí? Eso es, poco a poco, nallum.- recostó a Blay en la enorme cama, arreglándole los almohadones como mejor supo y le retiró la mano del cuello-. Déjame ver… mierda, voy a cerrarte las… ah, heridas, ¿vale? Joder, soy un maldito animal. Quédate quieto.

Qhuinn se sentó en la cama y apoyó una mano en la mejilla de Blay, sosteniendo su cabeza con mimo mientras la giraba para acceder a las mordeduras del cuello. Santa Virgen… Se inclinó despacio, con el cuerpo pegado al de Blay, y pasó la lengua por las punciones. A cámara lenta. Con esmero. Sin quitar la mano de su mejilla. Besando su piel a medida que los orificios cicatrizaban. Blay tembló con suavidad y alargó la mano sana. Qhuinn se la cogió, apretándosela con el mismo cuidado con que le estaba cerrando sus marcas. Cuando acabó, le retiró el pelo de la frente.

-¿Mejor?

Blay asintió, con los ojos muy abiertos fijos en él. Tosió y Qhuinn apretó su mano con más fuerza hasta que el ataque remitió.

-¿Me has… llamado… nallum?

¿Lo había hecho? Qhuinn frunció los labios antes de soltarle la mano y levantarse de la cama.

-Voy a traerte un poco de agua. Te hará bien.

Blay asintió, con el rostro rojo del esfuerzo de respirar sin toser. Qhuinn se giró hacia la cómoda: su amigo siempre tenía una botella de agua mineral allí… sí, ahí estaba. Recogió un vaso del suelo y se la sirvió, ayudándole a tragarla muy despacio. Al final, Blay dejó caer la cabeza sobre los cojines, respirando poco a poco. Qhuinn no le quitó la vista de encima. Al cabo, los ojos azules lo miraron un momento antes de desviarse.

¿Vergüenza?

-L-lo siento…- murmuró el pelirrojo-. No tendría que haberle hablado así a ella. Y no tendría que… haberte… acosado así.

-No digas imbeciosidades. Vamos a ver esa cicatriz. Tienes la gasa manchada de sangre.

Rodeó la cama, gateó por el colchón y se sentó al otro lado de Blay para poder alcanzar la herida de cuchillo sin que él tuviera que moverse. Por alguna razón, necesitaba cuidarle.

Qué coño, por todas las razones.

Blaylock no le miró, sólo inclinó la cabeza para que él pudiera retirarle la gasa. La herida que quedó expuesta hizo que Qhuinn tuviera que tragarse un rugido junto con las ganas de salir a las calles y levantar Caldwell piedra a piedra hasta dar con Lash y desmembrarlo para arrojar sus restos a las ratas. Hijo de perra. Qhuinn apretó los ojos un momento, enfriándose, y examinó la cicatriz en sí.

-Se han desprendido algunos puntos. Por eso la sangre. Pero tiene… buen aspecto.- mejor del que va a tener Lash cuando acabe con él– ¿Tienes botiquín? Te la voy a lavar y a ponerte una gasa limpia.

-Allí.- Blay señaló a su armario con la mano enyesada. Otra cosa que le iba a devolver a Lash. En las dos muñecas. En los tobillos. En cada uno de los huesos de su cuerpo.

Encontró la caja metálica y la llevó a la cama. Blay seguía con los ojos fijos en sus propias manos sobre los muslos, ladeado, evitando sentarse directamente sobre el culo. Qhuinn quería pedirle que le dejara ver que coño le había hecho ahí, pero sabía que Blay no le dejaría. Mojó una gasa en desinfectante y la pasó por la cicatriz de la garganta. Con el cuidado que pondría al tocar a un pollito. El pelirrojo apretó las mandíbulas pero no se quejó.

-Voy a destrozar a Lash por esto. Con mis propias manos. John no va a llegar antes que yo.

Eso hizo que Blay se girara a mirarle y él tuviera que interrumpir su trabajo con la gasa.

-No vas a hacerlo solo. Nadie puede, Qhuinn, ya lo has… visto.- tragó saliva, aclarándose la garganta y tomándose un tiempo para respirar despacio-. Esto es… trabajo en equipo. Si vas tú solo te matará.

-Casi te mata a ti.- chirrió las mandíbulas, abriendo un paquete de gasas autoadhesivas. Las manos le temblaron-. Y eso no… mierda, puedo soportar cualquier cosa, pero eso no. Cuando le vi detrás de ti…- la gasa estuvo a punto de salir volando cuando rajó el paquete entero-. Joder con esta cosa, deja que te la ponga.

Al menos, consiguió tapar la herida con la gasa. Con el temblor de manos que tenía, era lo más que podía hacer.

-¿Qué le ha pasado a tus hombros?

Meneó la cabeza.

-Estoy bien. Los tenía dislocados pero V me los puso en su sitio.- sin anestesia, el muy hijo de perra-. Tengo quemaduras, eso es lo que sangra, pero se curarán. No es grave.

Su amigo asintió, tocándose la garganta con los dedos de la mano enyesada, y volvió a desviar los ojos, rebullendo en la cama. Qhuinn tragó saliva al imaginar qué más le debía doler a Blay. Entre las piernas.

-Lo siento. Te dije que no quería hacerte daño y… -se lamió los labios-. No pude controlarme. Deja que te quite los pantalones, estarás incómodo.

Blay le disparó una mirada relámpago e intentó incorporarse.

-Debería ducharme.

La mano de Qhuinn salió disparada a su hombro bueno.

-No lo hagas. Aún no.- joder con la voz, se le quedaba atascada.

-¿Por qué no?- Blay se quedó parado a medio gesto. Receloso.

Qhuinn estrujó el envoltorio de gasas.

-Porque me gusta mi olor en ti.

Esa era la pura verdad. Los ojos claros no se movieron de los de él y Qhuinn deseó que pudiera leer en los suyos. El pelirrojo volvió a recostarse en los almohadones. No opuso resistencia cuando Qhuinn le quitó los pantalones de quirófano, dejándole totalmente desnudo. No miró entre sus piernas para que no se sintiera más incómodo.

-Espera, voy a buscar una toalla húmeda.- graznó.

Volvió del baño con una toalla de mano mojada en agua tibia. Se sintió como el macho más realizado de todo el universo sideral limpiando con cuidado los tiznajos sangrientos del cuello de Blay, las gotas que manchaban su cara y su pecho. Cuando bajó la toalla a su entrepierna, Blay murmuró una negativa, encogiéndose.

-Déjame limpiarte. Por favor. Quiero hacerlo y te sentirás mejor.- ¿cuándo había hablado en un tono tan suave?

Las mejillas de Blaylock se encendieron y giró la cara a un lado, pero se dejó hacer. Qhuinn intentó que su toque no pareciera nada más que lo que pretendía, una limpieza suave, pero sus ojos vagabundearon hambrientos por el cuerpo desnudo de su amante. Hambrientos de besarle. De abrazarle.

Limpió su ingle y su pene, obviando la manera en que se alargó bajo su toque. Sentado al lado de Blay en la cama, bajó la mano con la toalla, pasándola por sus testículos y, con un extra de cuidado que mierda si sabía de dónde salía, entre sus nalgas. Reprimiendo las ganas de que su lengua ocupara el lugar de la toalla. Después le tapó con la sábana hasta la cintura. Aprovechando que Blay miraba hacia otro lado, se bajó el chándal para limpiar su propia polla, de espaldas a su amante. Cuando se volvió, tropezó con los ojos de Blay y el mensaje en ellos estaba claro.

La pelota está en tu tejado. Te toca hablar a ti.

Dejó la toalla húmeda sobre la mesita y jugueteó un rato con la bolita de su lengua. Acojonado.

-Si quieres que me vaya, me iré. Pero… me gustaría quedarme. Contigo. Ah… en tu cama.- sólo le faltaba hacer un mapa-. Me gustaría de verdad.

-Quédate.- joder si el susurro de Blay no le puso un nudo en la garganta.

-¿Seguro? Duermo desnudo, ya lo sabes.- torció la boca en un intento de sonrisa.

Los ojos de Blay no se apartaron de él.

-Sí.

No. Te. Pongas. Cachondo. So. Gilipollas.

Sonrió como un completo idiota nervioso. Se quitó los pantalones con la mirada de Blay fija en él. Suspiró cuando dejó caer su cuerpo machacado en el colchón mullido. El pelirrojo levantó un brazo, pasándose la mano por la cara con un suspiro de agotamiento que Qhuinn pensó que no era sólo físico. Levantó el brazo izquierdo lo más que pudo, para que Blay pudiera acomodarse contra su costado.

-Ven aquí.- y había ternura en su voz.

Blaylock dudó un momento, pero luego se movió hasta encajar contra él, con la cara sobre su pecho, el brazo derecho sobre su vientre. La entrepierna tibia de Blay quedó contra su muslo. Qhuinn alzó los brazos para rodear sus hombros en un gesto tan natural como si lo hubiera hecho toda la vida. La caricia del pelo rojizo contra su piel le arrancó un largo suspiro. De paz.

Tantas cosas que decir, tantas por las que pedir perdón, que, ahora que las entendía, no sabía por dónde empezar.

Qhuinn apretó los párpados, con los brazos casi partiendo a Blay por la mitad. Toda su jodida vida solitaria, todos los errores que había cometido desde que había sido adulto, desfilaron en ordenada procesión. Errores, eso es lo que habían sido.

Los dos habían tenido muchos momentos que habrían podido ser decisivos, muchos de esos de bailar de puntillas en el filo de la navaja entre estar juntos o separados, y hasta ahora siempre habían saltado hacia el lado equivocado. Por su culpa. Un instinto adormilado durante años le dijo que ése era “El Momento”. El definitivo. El del “sólo amigos” o el de “amantes”.

Esa vez, no sería él quien lo echara a perder.

Aunque necesitó reunir más valor para hablar que el que necesitaría para enfrentarse a la Sociedad Restrictora en pleno, cuando las palabras salieron por fin de su boca, le hicieron libre.

-¿Sabes? Creo que… tienes razón. Creo que… – apretó más los brazos en torno a Blay, con la mejilla contra su pelo y los ojos cerrados- Mierda, sí… te quiero.

OOO

Blaylock jadeó sobre la piel tostada de Qhuinn. El cuerpo entero se le quedó rígido.

No dijo una palabra.

No supo cuánto tiempo pasó antes de que Qhuinn empezara a moverse, incómodo, con el corazón rebotando como un conejo loco bajo su oído.

-¿No vas a decir nada?- preguntó al final el moreno.

Abrió los ojos. Intentó decir algo de película romántica. Un “yo también te amo”, pero no le salió. Había fantaseado durante años con el momento en que Qhuinn le dijera eso y, ahora que había llegado, después de los rechazos, de la frustración, de los celos y los malentendidos, que sólo fuera capaz de decirle dos jodidas palabras le cabreó.

No se incorporó para responder.

-Ya era hora de que te dieras cuenta.- murmuró con acidez.

Qhuinn no reparó en el tono. Para variar. Debía estar tan encerrado en el jodido alarde de valor que había supuesto decirlo que no se daba maldita cuenta de que Blay, a esas alturas, necesitaba algo más. Y, claro, siendo Qhuinn, lo siguiente que salió de su boca fue leña nueva en las brasas.

-¿Por qué no me lo dijiste antes, Blay?- murmuró su pyrocant, acariciándole el brazo desnudo.

Eso hizo que se sentara de golpe en la cama, bufando.

-¿Por qué?- dejó salir toda la rabia en esas dos palabras-. Porque habrías salido corriendo. Como siempre. Porque lo has sabido toda la vida, joder, pero no te ha dado… no te ha dado la puta gana reconocerlo. Te habría obligado a pensar que a lo mejor… que a lo mejor sentías lo mismo por mí, ¿verdad?- Blay tomó aire, tosió y todo su pecho tembló- ¡Y eso te habría jodido tus malditos planes! ¡Me marcaste la noche que te dije que tenía una cita, pero no has tenido los cojones de reconocer por qué! ¿Para qué querías que te dijera que te quiero? ¿Para que me humillara más? ¿Cómo crees que me sentía cada vez que te la dejabas mamar delante de mí?- la garganta volvió a matarle de dolor, pero Blay no podía callarse más-. Joder, ¿tienes idea de lo que dolió que me dejaras con los pantalones bajados aquella noche? ¿Te lo has parado a pensar? ¿Crees que con sólo decirme “creo que te quiero“ puedo olvidarlo todo?

Qhuinn abrió la boca como un auténtico bobo. Luego la cerró y se pasó las manos por la cara, restregándosela. Blay estaba tan fuera de sí, tan justamente cabreado, que cualquier cosa que él balbuceara en su habitual estilo de “uh-ah-no-sé” haría que le echara a patadas de su vida. Para siempre. Sin querer largarse de su propia habitación, giró la cara hacia las persianas metálicas que protegían la puerta de la terraza.

Durante un buen rato no oyó ningún sonido procedente de Qhuinn. Estuvo tentado de comprobar si se había convertido en estatua de sal. Luego le oyó inspirar, las sábanas susurraron y el colchón se movió cuando Qhuinn se sentó tras él.

-Tienes razón. Soy un cobarde. Si me lo hubieras dicho antes, habría salido huyendo con cualquier excusa, porque me habría meado de miedo encima.- susurró, la voz ronca-. Me he tirado a todas esas tías… y tíos… delante de ti primero porque no sabía lo que sentía. Después, cuando me dijiste que te gustaba, porque no podía hacer otra cosa. Siempre voy con John y tú vas con nosotros. Y seguí haciéndolo porque no reconocía lo que… ah, eso. -carraspeó. Guardó silencio un buen rato-. Pero no todo ha sido por cobardía, también porque no… joder, Blay, sabes cómo ha sido mi vida. Nunca he querido a nadie y nadie me ha querido a mí. No tengo ni zorra idea de cómo saber que… quieres a alguien.- hizo un sonido mezcla de bufido y risa de autocensura-. Hasta hace unos meses, pensaba que sólo estabas, no sé, encoñado por mí. Algo así. No creía que fuera algo tan grande como… quererme.

Blay se giró por encima de hombro.

-¿Algo… así?- preguntó, incrédulo.

Qhuinn asintió. Era la viva imagen de la miseria. Sensual, eso sí. Tapado sólo hasta la cintura.

-Vale, adiviné que me deseabas pero… mierda, no sabía que me querías. Te lo juro. Luego… luego supongo que en el fondo lo entendí, pero ni sabía darle un nombre ni quería porque, tienes jodidísima santa razón: me habría obligado a darme cuenta de que… sentía lo mismo. Por ti.- su voz fue bajando de volumen y ganando en ronquera-. Y, si lo admitía, entonces mis planes se iban a tomar por culo.

Blay se giró hacia él por completo, atraído por las coordenadas misteriosas de oír hablar tanto a Qhuinn y de que el tema de conversación fuera él mismo. No sabía muy bien a dónde apuntaba todo eso.

-¿Y por qué ahora no has huido al saberlo? ¿Por qué… estás aquí?

Qhuinn inspiró todo el aire de la habitación y asintió, abriendo y cerrando los puños.

-Porque mis planes eran una puta mierda. Quería… quería tener una shellan porque creí que entonces sería… una persona. No un….-  se mordió la lengua-. Creí que entonces la gente… mi familia… la glymera, se daría cuenta de que se había equivocado conmigo, que admitirían que soy normal.

Blay frunció el ceño.

-Maldita sea, Qhuinn, si lo dices por tus ojos, eres normal. Lo que no es normal es que te trataran como lo hicieron.

¿Cuántas veces se lo había dicho? Millones. Pero Qhuinn nunca le había creído. Para su sorpresa, esa vez asintió, pasándose la mano por el pelo.

-Lo sé. Joder, son ellos los que tendrían que estar en un puto loquero por eso. No yo. Esta noche estuve hablando con Eckle, ¿sabes que más he entendido? Que no quiero ser como ellos. No quiero tener sus principios. No quiero ser un hijo de perra clasista que acepta sus putos valores podridos.- dio un puñetazo en el colchón-. Ellos no son mi familia.

-Nunca pensé que te oiría decir eso.- la furia hizo “fissss” y se fugó de la botellita donde la guardaba.

-Créeme, yo tampoco.- Qhuinn torció la boca-. El caso es… el caso es que no quiero vivir una mentira, Blay. Tienes razón: emparejarme con Layla sería una cagada. La haría infeliz porque no la quiero.- enredó los dedos con la sábana-. Mira, han sido muchas cosas en una noche. Aún tengo que digerirlas. Y no soy muy bueno con las palabras, así que no me pidas que te declame a Shakespeare, ¿vale? Necesito práctica, pero son sinceras.- hizo una pausa y pareció encogerse medio metro-. Te… quiero.

Blaylock prácticamente tuvo que estirar el cuello y pegar el oído a su boca para oírlo, pero las dos palabras estaban bien claras, a pesar de que Qhuinn no levantó la cabeza de la sábana. Le ataron un nudo en la garganta que le hizo incapaz de responder. Alzó los brazos y atrajo a Qhuinn hacia él, apretándolo contra su pecho en silencio. Su cuerpo era grande, pesado y caliente.

Lo acunó un buen rato, en la magia frágil del momento.

-¿Recuerdas lo que te dije cuando nos conocimos, de pequeños?- murmuró, inspirando su propio olor en Qhuinn- ¿La noche en que Martha empezó a darnos clases a los dos en mi casa?

Su amante rió y el aliento hizo cosquillas en su pecho cuando le contestó.

-Yo pensé, “¿quién es ese crío delgaducho que parece un palo?”. Y ahora eres como “Transporter”.

Blaylock tuvo que sonreír y la mano se le movió sola, acariciando la sedosa espalda de Qhuinn.

-Teníamos seis años, ¿no? Más o menos. Entraste mirando al suelo, cabreado como una mona porque las clases fueran en casa de un desconocido y no querías decirme ni palabra. Hasta que te pillé mirándome y vi… tus ojos.- las yemas de sus dedos dibujaban sobre la piel dorada-. Te enfadaste todavía más y dijiste que te ibas, Martha no sabía qué decir para que te quedaras. Salí corriendo detrás de ti y te dije que tenías mucha suerte. Que llevabas en los ojos los dos colores que más me gustaban. Y yo también pensé que eras un palillo. Con muy mal genio.

Qhuinn rió otra vez antes de alzarse de su pecho. Tumbado de lado, apoyó la cabeza en la almohada, mirándole. Blay no iba a acostumbrarse nunca a disfrutar de esas vistas tan de cerca. Qhuinn abrió la boca pero luego meneó la cabeza, cerrándola.

-Dilo.- el moreno volvió a negar y él le dio un minipuñetazo en el pecho-. Sea lo que sea, suéltalo, no puede darte más vergüenza que lo que ya has dicho.

Los labios sensuales de Qhuinn estiraron una sonrisa antes de que los ojos bicolores volvieran a mirarle. Alargó una mano y le retiró un mechón rojizo de la frente dándole un suave tirón.

-Me gustan tus colores.

Blay frunció el ceño. Sólo habían hablado una vez en toda la vida del problema de daltonismo de Qhuinn, al margen de tener un iris verde y otro azul. Nunca le había preguntado cómo distinguía exactamente los colores que constituían el mundo cotidiano de la mayoría de la gente.

-Creí que veías en grises.

En vez de encerrarse en sí mismo, la sonrisa de Qhuinn se hizo más amplia, un destello de blanco que le convertía en más irresistible de lo habitual.

-Y lo hago. Sólo memorizo qué gama de gris corresponde con el color que me dicen. Contigo aprendí el naranja y el azul claro. Cuando los doggens me sacaban para llevarme a las clínicas, me acuerdo que comparaba mi gris del azul del cielo con el de tus ojos.- rió-. Joder, escúchanos, parecemos un par de viejas mariconas.

Ya. Vale. Prefería al Qhuinn malhablado y de bromas guarras. El Qhuinn romántico le fundía por completo porque Blay sabía que su amante no tenía ni zorra idea de romanticismo así que lo que decía, era la verdad.

Dale con el sonrojo…

Qhuinn lo atrajo hacia él enlazando las piernas con las suyas. Tal como estaban, los dos tumbados de lado en la cama, con la cabeza sobre la almohada, podían respirar el calor del otro. El muslo de Qhuinn rozó su ingle y Blay dio un respingo.

-Lo siento. Después de cómo me he portado antes, tendría que cortarme la polla a cachos.

Qhuinn empezó a desenlazar las piernas, pero Blay puso una mano en su cadera, juntándolos de nuevo. Sus sexos se rozaron. Negó con la cabeza.

-No es eso. No me acostumbro a que quieras tocarme.

La mirada de Qhuinn se volvió seria e intensa al segundo. Pasó el brazo derecho bajo su cuello, para que él lo usara de almohada, y la mano izquierda fue a su mejilla. Blay no se movió en absoluto. Qhuinn acarició su mandíbula, repasó sus labios sin dejar de mirarle y provocó una rebelión nerviosa al rozar las marcas de sus colmillos en el cuello con las yemas de los dedos.

-Siempre quiero tocarte. Joder, no te quitaría las manos de encima.- su voz tenía una ronquera distinta. Erótica-. No puedo creer que me dejaras beber de ti.

Virgen, el cuerpo se le aflojaba sólo con el pulgar de Qhuinn moviéndose en círculos perezosos sobre sus marcas. Excepto en su ingle. Ahí las cosas no se aflojaban. Blay cerró los ojos, abandonándose a las caricias y al ahora.

-Quería que lo hicieras. La primera vez que estuvimos juntos. Sigo queriendo que… bebas de mí.

La polla de Qhuinn se pegó a la suya cuando su amante acopló su cuerpo al de él. Estaba dura. Aquella mano suave dejó su cuello para bajar despacio por su pecho. Con los ojos cerrados, Blay notó la cara de Qhuinn junto a la suya.

-Ojalá pudiera, pero te haría daño. Y ya te he hecho bastante. Casi te parto en dos en los vestuarios.

Los dedos de Qhuinn rozaron su pezón y Blay tomó aire para encontrarse con los labios de su amante contra los suyos. Su mano fue de la cadera de Qhuinn a su baja espalda, ciñéndole mientras se arqueaba. Qhuinn no se entretuvo en su pezón, sólo vagabundeó con la mano por cada centímetro de su pecho, besándole suavemente mientras tanto. En las comisuras, en su labio inferior. Besos de amante, cálidos, no de follador. Parecía feliz sólo con adorarle, sin desenfreno sexual. Estaba duro entre las piernas pero no daba muestras de darse cuenta, sólo le acariciaba por el simple placer de mimarle.

-No me harás daño.- murmuró contra el piercing del labio de Qhuinn-. Y lo de los vestuarios… lo quería así.

Aquella mano caliente le puso los abdominales de piedra y le erizó la piel con su toque ligero antes de deslizarse a su cadera y a sus nalgas, ciñéndole el culo con suavidad. Blay respiró con fuerza contra la boca de Qhuinn. Un dedo resbaló entre sus nalgas, erótico, y Blay subió la pierna sobre la cadera de Qhuinn para dejarle acceso. La lengua del moreno entró en su boca lentamente mientras su dedo le acariciaba con cuidado, sin penetrarle, probando la humedad que resbalaba de su interior. Qhuinn trazó círculos sobre su entrada mientras hacia lo propio en su boca con la lengua.

Blay pensó que todos los huesos del cuerpo se le habían fundido y se había transformado en gelatina.

El dedo entró en su interior tan despacio que al principio no lo notó, no hasta que Qhuinn metió y sacó la lengua de su boca al mismo ritmo. Blay gimió como un cachorro y notó sonreír a su amante. Había algo lánguido y conmovedor en la manera en que Qhuinn le estaba preparando, tan cuidadoso.

-Me encanta tenerte así. Entre mis brazos y jadeando.

Abrió los ojos para encontrarse con la sonrisa bailando en los iris dispares. Había calor en ellos, no sólo lujuria. También algo tan parecido a lo que Blay había soñado que un miedo repentino se ancló en su pecho.

No podía mirarle a los ojos más tiempo.

Blay le empujó hacia abajo de su cuerpo, sin palabras, y el movimiento onduló la piel de su polla, apretada contra el pecho del moreno. Qhuinn le hizo rodar, obligándole a tumbarse de espaldas, y se acostó entre sus piernas. Los labios tibios se unieron al recorrido de las manos por su cuerpo.

Lentos.

Virgen en el Fade…

Tumbado de espaldas, con los ojos cerrados, Blay se meció bajo Qhuinn, frotando suavemente el pene contra su vientre mientras su macho le salpicaba el cuerpo de besos, todo potencia reprimida. Nunca habría imaginado que Qhuinn pudiera ser tan tierno ni transmitir tanto… amor.

Eso era.

Y a Blay le entró un miedo atroz. A que, en cualquier momento, Qhuinn diera marcha atrás en su decisión y él volviera a quedarse esperando. Se había preparado toda la vida para el rechazo, no para la aceptación, y ahora que, al parecer, la tenía era como si el suelo bajo sus pies temblara. Terremoto de 10 en la escala Richter.

Los labios de Qhuinn llegaron a su bajo vientre y Blay jadeó, un sonido demasiado parecido a un sollozo. Su macho paró al momento.

-¿Estoy… haciendo algo mal?

Qhuinn preguntando eso. En la cama.

Del miedo pasó al pánico. Porque era cierto, si Blay decía “para”, Qhuinn lo haría. Es lo que ocurría con los machos vinculados, lo que haría él mismo en su situación. La cosa era tan seria como eso.  Empezó a temblar y se tapó la cara con las manos.

-No sé qué mierda me pasa.- admitió-. Pero no pares.

Notó el movimiento de Qhuinn cuando subió por su cuerpo. Le retiró las manos de la cara y le besó. Lento, húmedo y profundo hasta que Blay se calmó, aferrado a sus hombros.

-Anoche me enseñaste cómo se hace el amor.- los ojos de Qhuinn eran dos llamaradas. Serenas-. Déjame que ahora te lo demuestre.

Blaylock entendió en ese momento la mezcla de miedo con absoluta euforia que otorga cumplir un sueño imposible.

Asintió.

OOO

Felicidad.

Esa era otra de las emociones que Qhuinn acababa de aprender a identificar. Podía entender perfectamente cómo se sentía Blay porque él estaba en las mismas. Nervioso como novia en el altar y muerto de miedo del paso que acababa de dar. Aún no podía calibrar todas las consecuencias de las dos palabras que había pronunciado, no tenía ni idea de qué pasaría cuando anocheciera y la vida recuperara la normalidad. Cómo seguirían adelante. Qué cambiaría.

Si pensaba en eso, le daría vértigo. Pero tenía una ventaja respecto a las otras veces que había estado con Blay: no había culpa. No había lucha interna contra sus estúpidos cálculos de futuro.

Era la primera vez que Qhuinn no estaba retenido por falsas ataduras para demostrarle que le amaba. No sentía ira, ni aquel ansia de quemar la mecha de su vida yendo cada vez más rápido. Sólo Blay, él y lo que sentían los dos.

Sonreía cuando se dedicó con toda el alma a adorar aquel cuerpo pecoso, esculpido, con labios y manos. Aprendió la textura de la piel de Blay, el contorno de sus músculos y el sabor de su sudor mezclado con los olores de marcaje que les perfumaban a ambos. Besó su pecho, sus pezones rosados, los abdominales tensos. Sonrió cuando le cogió del culo para mantenerlo quieto mientras besaba la punta de su pene, sus testículos, y Blay abría las piernas para él.

Despacio. Disfrutando.

Le dejó sudando tembloroso cuando descendió para besar la cara interna de sus muslos, mordiendo con suavidad, ignorando el miembro erecto e hinchado.

Iba a besar cada centímetro de Blay en compensación por todas las veces que debía haber dicho “sí” en vez de “no”.

-Qhuinn…- su macho se agitó entre las sábanas cuando él subió por el muslo contrario, acariciándole las ingles sin tocar la X del tesoro-. Hazlo…

El olor de marcaje brotó de él cuando su pareja le pidió que le tomara. Y se redobló, agitando una bandera de puro orgullo masculino, cuando consiguió que Blay gimiera incoherencias mientras él le preparaba. Muy, muy despacio. Sin una punzada de dolor. Sólo una adaptación lenta a sus dedos mientras él pasaba la lengua por su polla, jugando con la bolita, besaba su base, humedecía su entrada y volvía a subir.

Una mierda iba a hacérselo de espaldas. Ese día iba a hacer las cosas de frente. Sin rehuir.

Cogió un almohadón y lo puso bajo las caderas de Blay para elevarlas, dándole mejor ángulo. Las piernas largas de su macho le enlazaron la cintura con fuerza de guerrero cuando él empezó a guiarse. Empujó un poco, agachando la cabeza para ver cómo entraba en Blay, y la visión fue un mazazo. Tuvo que parar para respirar. Las manos de Blay apretaron sus brazos en tensión. Qhuinn levantó la cabeza al instante.

-¿Estás… bien? ¿Te duele?

Blay enrojeció como una jodida amapola. Blay. El mismo que casi le había arrancado la yugular en los vestuarios, sonrojado como una niña porque su amante le preguntara si le dolía. Se mordió el labio y negó con la cabeza. Qhuinn entró un poco más.

-Esto… es…. jodidamente… fuerte.- y no se refería al “mete-saca”.

Empujó y se retiró varias veces, sólo unos centímetros, dejando que el cuerpo dolorido de Blay se acostumbrara a su tamaño, aprovechando lo que había dejado en su interior antes. Estudiando sus expresiones, la manera en que Blay se arqueaba un poco cuando él empujaba y suspiraba cuando se retiraba. Despacio.

-¿Te gusta… así?- los brazos le temblaron del puro esfuerzo de entrar poco a poco.

Los ojos azules tenían una mirada perdida, extraña. Un cóctel inexplicable de felicidad y miedo.

Blaylock no contestó, pero le rodeó la espalda con los brazos, fuerte, y le atrajo hacia él, haciéndole perder el equilibrio. Qhuinn acabó tumbado sobre su cuerpo, guiándose por el apretón de los brazos de Blay a su alrededor para saber si le hacía daño o no. Cuando estuvo dentro del todo, los dos suspiraron.  Blaylock le agarró del pelo con una mano mientras la otra le apretaba la espalda. La respiración contra su cuello era jadeante, ronca, y Qhuinn supo que estaba luchando por no llorar. Dejó caer la cabeza sobre el hombro sano de Blay, con los suyos ardiendo del bendito esfuerzo, la polla latiéndole descontrolada en el interior de su macho.

-Estoy aquí.- murmuró contra el oído de Blay, besando su cuello-. No voy a irme…

Qhuinn se movió en largos recorridos lentos. Diciéndoselo a Blay con su cuerpo. Que había venido a su lado para quedarse. Para su propia revelación, no pensaba dejarle ir.

Las piernas de Blay se enrollaron con las suyas, atándolos, y a Qhuinn se le alargaron los colmillos. Blay echó la cabeza hacia atrás y él aceptó la invitación. Le cogió los brazos, levantándoselos sobre la cabeza, y enlazó los dedos con los de Blay. Hundió los colmillos en su vena con dulzura, sobre las mismas heridas que había causado antes, arrancándole un gemido ahogado de puro placer que elevó el marcador de sus hormonas de macho vinculado al de campeón de liga. Durante varios segundos, no hizo más que mantener sus colmillos atravesando a Blay y su polla bien clavada en su interior. Poseyéndole.

La sensación de su macho apretándole los dedos hasta casi rompérselos, sudando y temblando bajo él sin control alguno mientras gemía su nombre fue la medicina que acabó de curarle.

Soltó su vena mientras se retiraba de su interior y puntuó el siguiente embate con un trago lento, esparciendo olor de marcaje en Blay con cada ondulación de sus músculos.

Ninguno de los dos iba a aguantar mucho más.

Retirada… sangre brotando de sus heridas. Empujón… un trago lento. Los dos en perfecta sincronía, con las manos enlazadas, bañados en olor a especias.

Blaylock llegó al orgasmo al poco, con su nombre en los labios. La semilla tibia aumentó la fricción de sus vientres, los sonidos del sexo, y Qhuinn tragó su sangre con un gruñido posesivo. Le soltó las manos para meter los brazos bajo el cuerpo de Blay, abrazándole mientras se corría en su interior. Llenándose con su sangre al tiempo que le daba su semilla.

Qhuinn se desplomó sobre Blay con la cabeza contra su hombro, con la presencia de ánimo justa para cerrarle las heridas. Blaylock no le soltó. Seguía con los brazos alrededor de su nuca, la cara escondida en su cuello y las piernas rodeándole.

Sonrió, maravillado, cuando lo que antes había balbuceado cobró todo el sentido. Por fin veía la forma completa en el acero en bruto de su vida. Y era hermosa. Resistente. Indestructible.

-Te quiero, Blay.- murmuró contra su oído. Pensaba pasarse el día diciéndoselo.

Pero la respuesta que le llegó fue la única que no esperaba.

-¿Para qué?

OOO

Blaylock tenía las mandíbulas apretadas para evitar que los dientes castañetearan. El cuerpo rígido para no sucumbir a los temblores. Se aferraba a Qhuinn como el ancla en una tormenta.

Pura y simplemente muerto de miedo.

Ahí estaba, entre sus brazos, expresado con y sin palabras, el sueño de su vida. Qhuinn. Para él. En cuerpo y alma. Qhuinn le había marcado, le quería, le deseaba, ahora saldría un arco iris y alguien haría volar palomas blancas.

Demasiado bueno para ser real.

Demasiado tentador para que luego Qhuinn volviera a la vida real, se lo volvieran a comer las dudas, Layla le mirara con ojos arrasados en lágrimas y Blay volviera a quedarse solo. A esas alturas, vinculados y después de haber probado sus sangres, Blay no podría soportarlo. Así que la pregunta le salió del fondo del alma.

Qhuinn salió de su interior y la pérdida acentuó el miedo. Les hizo rodar hasta que los dos estuvieron tumbados de lado, con las piernas entrelazadas. Su amante tenía la expresión de desconcierto más genuina que nunca había visto en nadie.

-¿Qué quieres decir con “para qué”?

Como siempre, Qhuinn no entendía. Y Blay debería callarse porque si abría la boca quedaría claro la nenaza idiota que estaba hecho, los estúpidos sueños de princesita que albergaba y la patada en el culo sería mayor. Pero tenía demasiadas emociones cruzadas como para callarse. Las palabras salieron de su boca atropellándose unas a otras.

-Quiero decir qué quieres de mí ¿Dormir en habitaciones separadas? ¿Follar durante el día? ¿Quieres que seamos amantes detrás de la puerta y amigos delante de todos?- Blay se tumbó boca arriba, mordiéndose el labio para ahogar el quejido de su cuerpo, con los ojos fijos en el techo- ¿O… o quieres ser mi pareja? Mierda, Qhuinn, llevo demasiado tiempo así, ¿vale? Con esto entre nosotros. No quiero estar en el limbo.- se volvió hacia él. Los ojos bicolores estaban completamente abiertos- ¿Quieres… quieres mi nombre en tu espalda? ¿Te atreverías a plantarte delante de mis padres y decir que soy tu pareja? ¿Vas a decirle a Layla que no, de verdad no cambiarás de idea si ella te mira con esos ojos? Joder, Qhuinn, ¿para qué me quieres?

Era una especie de maldición divina: arruinar los momentos que pasaban juntos con la charla de después. Blay apretó los ojos, sintiendo el miedo tocar cada fibra de su ser.

-¿Querrías… que llevara… tu nombre… en mi espalda?- vale, ese tono tendría que estar en el diccionario como la definición de “en shock”. Pero Blay no contestó, no tenía sentido hacerlo-. Por la Virgen y todo lo que es sagrado, acabo de descubrir lo que siento por ti, he enviado a mi hermano y a mi familia muerta a tomar por culo, he metido la pata a lo bestia con Layla. Todo en una jodida noche. Una noche, Blay, ¿no puedes darme un respiro? ¿Podrías dejar que me hiciera a la idea de lo nuestro un poco antes de pensar en mis próximos 975 años de vida? ¿Te importara que tomara esa decisión por mí mismo, joder? Es algo importante como para hacerlo bajo presión, ¿no te parece?

Dolía que Qhuinn tuviera razón. Pero en el amor esa perra de la lógica no tenía cabida.

-No. No puedo. Llevo veinticinco años esperándote, Qhuinn. Y ya no puedo más.- suspiró, restregándose la cara y apartándose el pelo hacia atrás. Le miró con cansancio-. Te confiaría mi vida. Mis secretos. Te acompañaría al infierno que fuera necesario, pero en esto no confío en ti. Es lo que pasa cuando le das esperanzas a alguien y luego le rechazas: que al final no te cree.- los ojos le escocían, pero siguió hablando con la misma resignación-. Sé que me quieres. Lo sé. Pero no me fío de que dejarás a Layla. Ni de que no volverás a agachar la cabeza delante de la mierda que te metió tu familia dentro. No me fío de mandar mi vida al diablo y que al final sea para nada.- lo último sólo le salió en un susurro quebrado antes de girar la cabeza.

Qhuinn guardó silencio tanto tiempo que Blay pensó que lo había matado. Al final, oyó un largo suspiro.

-Sabes que si te emparejaras conmigo tu familia y tú seríais expulsados de la glymera, ¿verdad? Que no sólo tú te quedarías sin nada; tus padres también.

Eso fue una lanzada directa al corazón. Porque Blay bastante tenía con la carga de conciencia de estar ocultándole su condición a sus padres. Como para pensar en lo que le pasaría a ellos si él salía del armario. Como había salido Saxton. Oh, y también tendría que decirle a Saxton que amaba a su primo, que siempre le había amado y que tenían que dejar lo suyo. Quizás para luego acabar por quedarse sin Qhuinn. El enorme embrollo de su vida le dio un coletazo que espoleó su lengua por donde no era justo que fuera.

-¿Lo dices por que aún sigues sin considerarte digno? ¿Ves como todavía tienes dudas?

Qhuinn tomó aire por la nariz. Fuerte.

-Lo digo por ti. Y por tu familia, a quien prometí que no deshonraría nunca, ¿te acuerdas?

-Mierda, Qhuinn, mi familia no tiene idea de lo que soy.- dio un cabezazo en la almohada-. Mi padre quiere emparejarme con alguna hembra noble y no se le pasa por la cabeza que yo… que tenga un amante. A quien desprecia. Y… y no sé … No quiero dudas, ¿vale? No puedo.

-¿Vas a cortar con Saxton?- la pregunta fue sorprendentemente serena.

-¿Tienes que saber lo que voy a hacer yo para poder decidir qué quieres que seamos nosotros?

Joder, ¿era tan difícil entender lo que Blaylock necesitaba oír de Qhuinn?

El moreno dijo nada. Le miró fijamente hasta que Blay tuvo que desviar los ojos. Acabó por darle la espalda, encogido en posición fetal en la cama, con todo lo que Qhuinn había dejado dentro de él resbalando por sus muslos.

-Lo entiendo.- murmuró Qhuinn detrás de él al cabo de un rato interminable.

-¿Qué es lo que entiendes?- Blay tenía la vista fija en la pared.

-Que no confíes en mí. Tienes razón en no hacerlo. No puedo exigírtelo ¿Pero sabes lo que voy a hacer? Me voy a ganar esa confianza.

Blay parpadeó ¿Cuándo demonios Qhuinn había hablado con esa seguridad? Se giró a mirarle por encima del hombro. Estaba tumbado de lado, con la cabeza apoyada en una mano, taladrándole con los ojos de una manera desconocida. Con certezas en ellos.

Le hizo sentir cansado hasta el tuétano de los huesos. Agotado del maldito tira y afloja de su corazón.

-Necesito dormir.- musitó al fin. Debería ducharse pero no tenía fuerzas para quitarse el bendito olor de marcaje de Qhuinn de su piel.

Blay se acurrucó de lado, esperando notar el movimiento de Qhuinn al levantarse de la cama para volver a su habitación. En lugar de eso, el cuerpo cálido de su amante le envolvió desde detrás como un guante.

-¿Qué…? ¿Qué estás haciendo?

Qhuinn les tapó con la sábana, asegurándose de que a él le llegaba hasta arriba, como le gustaba. Pasó el brazo derecho por su cintura, ciñéndole, y el izquierdo bajo su cabeza. Su aliento sonó cálido contra su nuca.

-Dormir contigo.

Y punto.

Sin más. Sin debates ni “y sis” ni “no sé si debo”. Quiero dormir contigo y voy a hacerlo.

Blay se dejó atraer contra Qhuinn con la boca abierta, pillado totalmente fuera de juego. Se quedó dormido con la mano de Qhuinn enlazando la suya y la sensación de que había llegado a la encrucijada ineludible.

Entre causar dolor a mucha gente que quería en favor de la verdad o matarse lentamente él mismo por una mentira.

OOO

Dos pisos por debajo, Vishous bufó como un felino furioso mientras recorría el túnel entre la Guarida y el complejo subterráneo, totalmente fuera de sus cabales.

El hijo de perra de Manello se quedaba en la mansión, tal como Wrath había tenido los cojones de anunciarle.

El cabronazo de Lash había vuelto de entre los muertos.

Rhage estaba hecho trizas tirado en su cama con Mary y un bebé.

Qhuinn, en un estado mental deplorable.

El chaval Blaylock a punto de morir degollado.

Y Butch se había quedado con Marissa -ojo, con Marissa– en la mansión que Beth les había cedido para albergar a las hembras evacuadas del Refugio, para echar una mano en el realojo.

A Vishous le quedaban sólo dos opciones para controlar la mala leche asesina que llevaba encima: o reducía el jodido mundo a cenizas o se encerraba en su herrería. Dado que Butch y su gemela necesitan que el mundo siguiera existiendo para vivir, se figuró que sus opciones acababan de reducirse a una.

Tecleó el código de seguridad de la fragua y aspiró el familiar olor a acero caliente y aceite como si fuera incienso calmante. Entendía muy bien el influjo de serenidad de la fragua en Qhuinn porque a él le ocurría lo mismo: forjar le calmaba. Le ayudaba a enfocar su mente, a reducir los cientos de puntos de atención de su inteligencia demasiado desarrollada a uno solo, al acero que tenía sobre el yunque. La cuidadosa rutina y la soledad de la herrería le daban la sensación de control que necesitaba cuando todo estallaba patas arriba.

Encendió el horno y dejó que alcanzara la temperatura correcta mientras se ajustaba el grueso mandil de cuero. Cuando fue a coger los guantes, reparó en algo que había encima de la rejilla de enfriamiento. Alargó la mano con curiosidad y repasó el trozo de acero a la luz del horno.

Vaya, vaya…

La cosa era un pedazo de metal bruto y sin brillo, con un filo más grueso que el otro. El trabajo de un aprendiz novato. Pero, incluso así, a los ojos expertos de V resaltaba el cuidado que Qhuinn había puesto en la forma, en los bordes, en el alisado. Incluso había eliminado el acero sobrante para modelar, de manera muy basta, lo que podía acabar siendo la empuñadura de una daga. Apretó un dedo contra la punta: afilada.

Echó una ojeada a su fragua; limpia como una patena. Todo en su sitio. Qhuinn la había dejado justo como la había encontrado.

Vishous dejó la burda daga encima de la rejilla con una comisura enarcada y caminó hacia lo más recóndito de la fragua, con el ánimo aligerado. Sacó una pequeña llave del bolsillo de sus pantalones de cuero y abrió una caja metálica en el fondo de un armario, examinando su contenido.

Había empezado a forjar esas cuatro piezas hacía unos días, cuando se había despertado a mediodía con una visión que le había dejado una sonrisa secreta en la cara. Entonces había estado seguro de para quién tenía que forjar dos pares de dagas en acero de Damasco ennegrecido y había empezado con el modelado.

Echó una mirada de reojo al intento de forja de Qhuinn y sonrió, meneando la cabeza. Se había equivocado, incluso a él le ocurría. A veces malinterpretaba sus visiones. Sacó los dos juegos de dagas a medio trabajar de la caja y las dispuso sobre una mesita, a la espera de que el horno alcanzara la temperatura idónea para aquel acero especial.

Mientras, seleccionó dos barras de la reserva de acero de Damasco sin ennegrecer. Pasó los dedos por encima y las examinó concienzudamente a la luz del gas, descartando cualquier posible defecto que pudieran tener en la aleación que las componía antes de guardarlas a parte, satisfecho de la elección.

Porque ese otro par de dagas lo iba a forjar Qhuinn con sus propias manos.

Y, teniendo en cuenta para quién iban a ser, si Qhuinn tenía un sólo gramo de macho de valía en sus venas, no aceptaría otra cosa que no fuera lo mejor.

Vishous creía que, esa vez, no se equivocaba.

120 respuestas to “«Amantes liberados», capítulo 4, «En medio», parte 3”

  1. Voy a empezar a leer yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Ay qué bien! A por ello!!!!

  3. VANE!!!!gracias!!! empiezo ahora mismo!!!! qué ganas de una sesion de Qhuay única y exclusiva!!! Y no, por Dios NO creas que molestan las excenas «húmedas» en cada capi… AL CONTRARIO!!!
    jajajajaaa Bueno eso, que muchas gracias por alegrarme la noche de nuevo!
    Un besazo artista!!!

    • ^^; Yup, bueno, sí que es verdad que hay una escena «húmeda» en cada capi… ¡pero técnicamente están separadas por casi 100 páginas de distancia! Espero que eso evite que se hagan pesadas 🙂

  4. vanessa Says:

    Hola chicas, muchas gracias por este libro. Estaba desesperada pensando que no lo podría seguir leyendo.

    • Uy, ¿por qué pensabas eso? Tardé mucho tiempo en actualizar porque 160 páginas dan un faenón tremendo, pero por supuesto pienso acabarlo *puño en alto* ¡¡Pero no es libro, sólo un fic!!! 😛

  5. Mayerlin Says:

    ohhh vane nena..! esto esta diosssss..! me quedaron muchas preguntas con el final del cap..!! ppero mejor que pongas tus deditos en agua..! un besote que esto esta espectaclar

    • ^^ ¡¡Haz las preguntas, mujer, a lo mejor te las puedo contestar!! Mis deditos ya han descansado, ahora estoy preparando el guión del capi 5 🙂

  6. Vale, cuando vi el aviso de segunda parte hiciste mi día feliz y completo (hasta que leí algo que me hizo volver a leer la intro de la primera parte y vi que querías subirlo todo junto) pero con ésto me has dado felicidad para lo que queda de mes 🙂

    Me parece que voy a tener que hacer una disección a fondo y un croquis para tooooodo lo que voy a querer comentar (que, tras una lectura en diagonal y a lo rápido, tiene pinta de ser bastante).

    Au, nena… petonets i a portar-se be!

    • Uuuuuuuuuuuuuuuuy, cómo le temo a tus disecciones^^; Con la calma, nena, sólo espero que te gustara. Te tengo que comentar en el lío supino que me he metido con el cursillo que he pillado de Estilo Literario, ¡¡¡¡me voy a volver locaaaaaaa!!

      Petonets i no pateixis, que sempre em porto bé! Ahem…

  7. Black Says:

    Vane te adoro!!!! Nena te piensa hacer un trono en mi casa y cuando quieras pasate y te tratare como la diosa de la escritura que eres * no te olvides de traer esos machos en tus visitas, porfavor*

    Tu tranquila a mi no se me a hecho nada pesado el que haiga habido tanto tema. Por mi mejor >..<

    El capitulo por completo la puta hostia, yate ido comentando en los post de cada parte por encima. Pero esque ahora no tengo cabeza para nada mas. Solo tengo en mi mente a esos machos. Mmm… Machotes…

    Deberia de decir que Layla me inspira pena pero la verdad, la pobre necesito un buen terremoto en su vida para espabilarsr a la chica le falta un herbor.

    Qhuinn y Blay son maravillosos juntos y me a encantado que Blay no se conformara solo con el te quiero, a esperado mucho tiempo y sufrido muchos rechazos. Y que Qhuinn lo entienda es lo mejor.

    La verdad sea dicha estoy muerta de sueño y no soy muy coerente pero Vane, querida tu no necrsitas critica alguna solo alabanzas.

    Un besazo, descansa, te apollo en tu huelga aunque espero que sea lo mas corta posible.

    P.D: tengo una duda. Ahora que ya no estan tus historias en FF, donde podria conseguir la historia de rosa de sangre creo que era asi, la de vampire knight de yuki y kaname?

    Un bedo guapa y muchas gracias.

    • Black Says:

      Un beso no un bedo.

      UN BESAZO

    • ¡¡Ya entendí lo del «bedo»!! *risa* Nena, si me pudiera hacer acompañar de estos machotes, ¡¡no sé si me arriesgaría a sacarlos de mi casa para las visitas!!! 😛

      A Layla le falta un hervor, estoy contigo. Uno muuuuuuuy grande, es como un pollito. Pero bueno, ¿quién no ha tenido unprimer desengaño amoroso?

      *suspiro* Pues mira, creía que me íbais a asesinar por que Blay no haya caído rendido en los brazos de Qhuinn después de todo lo que se ha sincerado el muchachote ¡¡Pero es que no me parecía real!! Si te han dado tantas payadas, habría que ser imbécil para caer en los brazos de alguien sólo por dos palabras bonitas. Hechos, no palabras, es lo que quiere Blay. Pruebas.

      ¡Sí que necesito críticas, por supuesto, como todo el mundo! Hay muchas cosas por pulir.

      PD: lo único que he retirado de Fanfiction son los fics de La hermandad. «Rosa de sangre», el fic de Vampire Knight, sigue estando disponible allí.

      ¡Mi huelga ya ha acabado y estoy trabajando en el guión del capi 5!!

  8. mamen Says:

    me ha encantado el capitulo y quiero que sepas que cada hora,minuto y hasta cada maldito segundo que hemos esperado para leerlo ha merecido la pena de sobras me has dejado alucinada y cada vez lo que escribes supera lo anterior lo volvere a leer tranquilamente y asi vuelvo con el mantra hasta tu siguiente capitulo, felicidaaaaades por tu trabajo y mil gracias por hacernos soñar un poco mas con los machos de la hermandad un beso guapa

    • ^^, ¡¡Gracias,guapa!! Me gustaría poder subir capis más a menudo, pero no dispongo del tiempo libre necesario para escribir más y más rápido. ¡¡Intento compensároslo con capis cargaditos de cosas!!

      ¡¡Besotes y muchas gracias!

  9. Hola! Es la primera vez que dejo un comentario pero no soy nueva, por así decirlo jej. La verdad es que llevo leyendo AL casi desde el comienzo y siento no haberte dejado un comentario antes porque realmente te lo mereces muchísimo, perdón *se sonroja*.
    A lo que iba…este es el mejor capi a mi parecer de AL que has escrito hasta el momento (o por lo menos el que más me ha gustado), se nota que redactarlo en conjunto en vez de por partes te ayuda a completarlo mejor, cuestión que a tus fans (entre las que me incluyo por supuestísimo) nos beneficia. Podría explayarme mucho más pero para resumir, te diré que a sido un capi supermegachachiguachi! Mi parte favorita:
    -Bien.- acercó un poco más su cuerpo. Los pezones de ambos se acariciaron, con los aros de los de Qhuinn poniendo un frío toque de metal en sus pieles calientes- ¿Y si te digo que me encanta cómo me folla Saxton, cómo me gusta notar su lengua subiendo por mi polla, cómo me mete los dedos por…?
    Qhuinn dejó ir un rugido instantáneo y se abalanzó sobre él. Blaylock lo bloqueó con todo su cuerpo, estrellándolo contra la taquilla. Sus caderas se juntaron y sus pollas se acoplaron, separadas por algodón suave. Blay puso su mano escayolada en la puerta metálica y llevó la otra al culo de Qhuinn, apretándole contra él mientras le susurraba al oído.
    -Dime qué sientes.
    -Si vuelves a decir eso juro por la Virgen que le rompo el cuello a mi primo…- Qhuinn jadeaba.
    Muajajajaj me encanta “Qhuinnceloso”. Muchos besazos!!!

    • ¡No hay nada que perdonar, Mai, mira yo cuánto estoy tardando en contestaros!! Me alegro de que te animaras a escribir, da muchos ánimos conocer a quien te lee y saber lo que opina^^

      Totalmente cierto: es mejor escribir un libro de un tirón que por capis. Así, una vez tienes todo el material, puedes reordenarlo, borrar cosas repetidas y mover las escenas para que todo cuadre mejor. Como si escribiera el fic de un tirón desaparecería durante un año, pues lo más equivalente que he encontrado es escribir capis enteros. Si la trama no fuese tan complicada, podría subir parte a parte, pero la verdad es que necesito la unidad mínima de un capi (de los míos, jeje).

      *carcajada* ¿Te gustó esa parte de Blay provocando a Qhuinn? ¡Así espabila, que los celos siempre son reveladores!! 😀

      ¡¡Muchos besos!!

  10. Aruel Says:

    Solo puedo decir una cosa:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    Mi berborrea está KO, me tiembla el cuerpo de las ganas de tengo de GRITAR y gritar, saltar y correr al salon para besar al primero que me encuentre!!!
    Solo puedo….¡¡¡¡¡¡¡¡KYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ¡Aish! Dejare para mañana algo mas coherente, ahora me largo a leer de nuevo mis partes favoritas (saltando en la silla del ordenador que peligrosamente está empezando a crujir)

    Solo una cosa mas:

    A ver Vane de mis amores, de mi vida y de mi corasón… ¿Cómo hacemos que entiendas que….NOS ENCANTA COMO ESCRIBES Y QUE EL NUMERO DE PAGINAS NO ES UN PROBLEMA!!!!!!
    Al reves, cada vez que te «vemos» mirando el suelo y estrujandote las manos diciendo eso de «Ay, lo siento de verdad, me he pasado de paginas con este capi, es una monstruosidad», ect, ect, lo que cada una de nosotras pensamos es «¡Ñam!! ¡¡¡YESSSSS!!!!» mientras salibamos como si en vez de el Monstruo de las Galletas fueramos Devoradoras de las Paginas de Vane.

    En serio, no es tirarte flores tontamente ni nada de eso, es solo que cada vez que te veo tan cortada con el tema, me dan ganas de darme cabezazos contra la mesa (de hecho, con la primera parte del capi le di un cabezazo de verdad y tengo una linea ligeramente verde en la frente para atestiguarlo. Cuando me preguntaron cómo me lo habia hecho, solo atiné a poner la cara mas tonta posible y decir «Oh, ya sabes lo torpe que soy, abri la puerta demasiado fuerte y…bueno, pues eso». No coló pero creo que explicar la verdad hubiera sonado peor ¬¬ )

    Cada capi que escribes es como un subidon de adrenalina para nosotras.
    Me acabo de mudar (otra vez, señor) y para sentarme en el ordenador literalmente tengo que trepar por algunas cajas. Y el salon no quieres verlo porque parece que mas que mudarme me han desauciado. Llevo desde ayer refrescando la pagina cada vez que miro el ordenador (bueno, mas bien cada vez que consigo estirar el brazo por encima de los cachivaches y darle a la tecla. Le acabo de encontrar otra utilidad a los pinceles. Son unos estupendos pinchos para el pelo y prolongaciones del brazo *sonrisa profiden*)
    Y bueno, cuando he visto que estaba el final del capi…me ha faltado poco para levitar (jajajajajajaj!!!!) He cenado en…lo que he tardado en pinchar 2 salchichas y correr para mi cuarto, mover las monstruosas cajas para que sospeintencionadamente bloquearan la puerta de posibles intrusos-elementos-distractores, me he puesto los cascos, me he dispuesto a liar 3 cigarros (no mola tener que parar para liar uno con las manos temblorosas de la emosión) cuando me he dado cuenta de que no tenia filtros, he apartado de nuevo las moles de la puerta (juer, que si que las habia puesto bien puestas, que trabajo), he patinado para el salon haciendo volar tapas de cajas, ropa y lo que pillara hasta encontrar la dichosa bolsita de filtros, patinazos de nuevo, frenada en seco al caer que no tenia café, morderme las uñas dando saltitos histericos rezando para que el microondas fuera mas rapido (ya, claro, si pierdes los nervios el microondas se apiada de ti y los dos minutos pasan mas rapido), carrera de nuevo intentando no tirar el cafe con la bolsita en la boca, intentar cruzar la jungla, volver a sellar la Camara Secreta con Peligrosiisisisisimas Cajas Gigantestas de libros (que pesan un webo y parte de otro), liar los cigarros dando pingos en la silla (y espurreando tabaco por todos lados), poner el cafe en un lado, encenderme un cigarro con la otra mano, acercame la silla hasta que casi me como la pantalla del portatil….y empezar a leer.

    Mañana escribo un comment decente y en condiciones. Ya sabes, uno que hable del capi y que no sea una parrafada sinsentido con esta xDDD

    Ahora si, me largo a leer mis partes preferidas (mueve las cejas) antes de irme a la cama con la sonrisa mas bestia en varias semanas.
    Dios mio Vane, no sé que haria si ti y tus escritos *se limpia una lagrimilla*, me pones mas nerviosa y atacá de los nervios que cuando espero los siguientes libros de la Kenyon, Cole y demases «malas mujeres que me hacen sufrir» (a la Ward ya no la espero *gira la cabeza ofendida* Bueno, quizas el de Payne y Manny si que lo espero, pero me jodió bien jodida con lo de Butch y V, como para que ahora me la joda aun mas con lo de Blay y Quinn. Ya no es fangirlismo ni ostias, es que la falta de coherencia me toca las pelotas. Si no queria que terminara «asi», pues no haber empezado, joder! Si no quieres-te atreves-te dejan poner a dos machos enamorados y juntos, pues para empezar no los enamores. Y si es que ellos no se dejaban manipular, coño, pues sé coherente y terminalo bien, no les tuerzas la vida en el ultimo momento!! No, si estará emparentada con la Virgen Escribana y todo. Seguro que es la gemela oculta o algo asi. Fijo *mirada de rencor*)

    Ea, ya si que me voy, uf, que deahogo, joder!!!

    Ultima posdata: (se pone las manos de bocina)
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    • *revolcándose de risa en el suelo* ¡¡Ay, joder, lloré de risa la primera vez que leí tu comentario y sigo llorando cada vez que lo leo!! A ver, mujer: ¡¡¡QUE SI CADA VEZ QUE TE PONES A LEER UN CAPI MONTAS SEMEJANTE SHOW AL FINAL TE VAS A PARTIR LA CRISMA, SE TE TAPONARA LA NARIZ PORQUE ACABARÁS ESNIFANDO EL TABACO Y TE ENCHARCARÁS LOS PULMONES CON CAFEÍNA PORQUE SE TE IRÁ POR EL OTRO LADO!!!!!

      Caaaaaaaaalmaaaaaaaaa… que el capi está ahí y, hasta que no sufra un atentado wardiano a mi blog, va a seguir ahí. Así que a ver *Vane salta de puntillas entre medio del mar de cajas, apartándolas a los lados*, con toda tranquilidad te sientas con unos cojincitos, te pillas una tilita, que siempre viene bien y *cambia el cenicero por uno de tamaño industrial* te dejas el paquete de tabaco y el mechero al lado del teclado para no tener que hacer el salto de la cabra margarita en busca de más nicotina^^ ¡¡Seguro que así lees con más calma!!

      (dice esto la que en cuanto le llegue Lover unleashed va a montar una jodida barricada con alambre de espino electrificado, campos de pinas y estacas afiladas ante la puerta de su habitación, amén de decir en el trabajo que está malíiiiiiiisima con un gripazo, para poder leer. Pero bué, haz lo que yo te diga y no lo que yo haga, que dicen)

      A ver, lo de las páginas. Mira, si dijera: «os voy a colgar la siguente tanda de páginas de un libro» pues tendría un pase. Porque dividiría 160 páginas en 6 o 7 capítulos. Pero llamarle «un solo capítulo» a 160 páginas no es literariamente correcto. Creo que con este fic, cuando lo acabe y si lo acabo editando como un libro, redistribuiré el texto para hacerlo parecer un libro de verdad, con capis de extensión razonable. A eso me refiero cuand digo que es una «monstruosidad aberrante»^^;

      Además de que me parece que llevo ya 600 y pico páginas, ains… Y que es posible, recomendable y tengo que aprender a hacerlo, concentrar mejor lo que quiero decir con menos palabras. Es otra de las cosas que intentaré el día que me ponga a escribir una historia original: darle un repaso en su globalidad para intentar concentrar, recortar reflexiones repetidas… Economía de palabras, vaya.

      *carcajada* ¿Sabes por qué estoy esperando yo Lover Unleashed? ¡¡Por V y Butch!! Por ver sus interacciones, especialmente la comida de olla de V. Payne, de momento, es una desconocida con una personalidad sospechosamente parecida a Xhex, y Manny es una copia de Butch. Así que la pareja protagonista, de momento, no me hace levitar de interés. ¡¡pero v y Butch sí!! Qhiunn y Blay tampoco, porque en este libro lo que va a haber van a ser escenas de esas de que se te retuercen las tripas y, alfinal, Saxton decidirá dejar a Blay porque se dará cuenta de que lo suyo no es real.

      Pero miedo me da la «trama». De hecho, apuesto a que se centrará en V/Payne/Manny/Butch/Jane y pasará de restrictores o de una trama digna de tal nombre. Y más miedo me da que hasta hace nada la Ward no tenía ni idea de qué libro de la hermandad escribir a continuación. Lo cual quiere decir qe no tiene un hilo argumental en mente. VEremos a ver…

      Última postdata: ¡¡¡YO TAMBIÉN TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, haz el favor de no matarte con las cajaaaaaaaaaaas!!!! XD

      • decía que iba a montar «campos de MINAS», no de «pinas». mierda, ahora me he imaginado un bosque mágico de pinos delante de mi puerta… =.=

  11. Me ha encantao, GENIAL, MARAVILLOSO, BRILLANTE, SORPRENDENTE, LLENO DE SENTIMIENTO, VERDADES Y REVELACIONES…
    Gracias, te mereces el descanso y no me importaría q el 5 fuera el doblé de largo, siempre, me dejas con ganas de más.
    Un abrazo desde Texas.

    • ¡¡Noooooooooooooooooo, el doble de largo el capi 5 nooooooooo, que me muero ahí mismo!!! por Dios, qué sofoco sólo pensarlo, con este casi me dejé calva tirándome de los pelos.

      ¡¡Me alegro de que te gustara, eso compensa el esfuerzo!!!!! ¡¡¡Besotessssssss!!

  12. Pitufina Says:

    Solo paso ahora un momento ahora para decirte Muchísimas Gracias, por compartir tu arte con nosotros!!!! Porque si, no solo este capitulo sino los tres fics de la hermandad que has escrito y que he tenido el honor y el placer de leer, han sido maravillosos.
    Prometo que el dia de mañana te escribo con mas calma, pero no queria dejar de decirte esta noche esto.
    Un enorme beso y un abrazo desde Portugal…

    • ^^; Me vas a sacar los colores como a los pimientos morrones, nena… ¡¡Muchas gracias!! No es por ponerme tontaina, pero escribir fics (en general) y de la hermandad en particular me ha hecho conocer a más gente guay, con intereses parecidos y con la que me río mogollón y paso unos ratos estupendos que en media vida. Así que, sólo por eso, ¡¡gracias por el honor y el placer de compartirlos!! 😀

  13. Ai dios mio.. creo esas palabras ya las repeti una vez, pero por dios!!, me entanto me entanto desde princio a fin, segui gritandole a la portatil y casi chillaba de la emocion al escuchar las palabras de Qhuinn aii u_u me emocionan estos dos

    • ^^ ¡¡Ojo, que luego los portátiles se cabrean con tanto maltrato y se cuelgan, eh!! El mío me lo hace a menudo =.= Creo que todas teníamos ganas de escuchar esas palabras en boca de Qhuinn, ¿no? ¡Ahora se trata de que las demuestre! 🙂

  14. Nena me vas a probocar un infarto con estas escenas estan de muerte…..

  15. mikomi Says:

    OMG!!!!!!!!
    vane!!! que capitulo mas… mas… mas… joder! no es genial? espectacular? tierno? emocionante? todas las anteriores y muchisimo mas!!!!!!! de verdad que me ha encantado y quiero saber mas de rhage, mary y la bebe, que ternura!! y sax? lo pilla lash? aaaaaaaaaaaaa cuentamelo todo!!!!!!!!!! y quinn y blay hermanos he? y quinn le hara las dagas a blay? oooooohh!!!!!! snif snif que tierno!!!!!
    quiero leer mas!!!!!! oye! este fics sera mas corto que los otros? o aun quedan muchos capis? espero que si, al menos unos diez mas, como minimo… ya tienes alguna idea de quien mas vas a escribir? espero que siga siendo de los hermanos…. haras otros homo o tambien te tiraras con uno hetero? te he dicho que yo no leia homo? jo!! de lo que me perdia, pero es que escribes tan megafantasticofabuloso!!!!! =) que ahora me encanta, pero mas que nada tus LIBROS. (vamos que lo son, fics queda pequeño`para nombrarlos)
    vane porfis porfis sigue escribiendo de los hermanos, no me importa en que tematica si homo u hetero (no te niego que me encantaria una historia de esas), si es con ovejas o sin ellas juajuajuajua pero no dejes de hacerlo, me encanta!! y te juro que no soy la unica.
    besos abrazos pasteles, playas paradisiacas, V; B; Q; B; W; R; T; Z; P sin nada esperandote en la cama, lo que quieras que lo tengas, te lo mereces eras la mejor!!!!!!
    jajaaj estoy hiperventilando, emocionadisima, se noto? jajaja
    descanza esta semana que ya la proxima te comienzo a pinchar, molestar, enloquecer, para que subas el proximo capi.
    cariños
    Mikomi

    • ^^¡¡Graciaaaaaaas, me alegro de que te gustaraaaaaaa!!!! Y ahora estoy preparando el guión del capi 5, que tendrá tela, como todos, aún no he empezado a escribirloooooooo.

      Sabrás lo que pasa con Saxton en el capi 5, y también tendrás varias escenas, unas tiernas y otras terribles, relacionadas con Rhage-bebé-Mary-Ahna.

      En cuanto a los capis que tendrá este fic: 6 seguro. No sé si 7, pero 6 seguro. Aunque no te guíes por el número de capis, en realidad es más largo, por extensión, que AL. Lo de «capítulos» es un eufemismo como otro cualquiera, porque si fuera un libro serían como 30-40 capítulos, jejeje.

      Respecto a planes de futuro, cuando acabe con AL escribiré el segundo bonus chapter prometido de AR (el trío RhagexVxButch). Y, cuando acabe con eso, creo que se acabaron los fics^^ Quiero probar en serio a escribir mis propias historias, que ideas no faltan, a ver si algún día me publican alguna (por aquello de compensar el tiempo que habré invertido).

      De hecho, en nada empiezo un cursillo trimestral de estilo literario en el que ¡¡el primer ejercicio ya es escribir la primera página de tu novela original!! Ains, yo no contaba con eso. Para eso ya estaba matriculada en un curso anual de Novela a partir de octubre. Así que se me viene un faenón terrible encima del que no sé cómo voy a salir, porque se me superpone acabar AL con empezar con mi hsitoria que, por cierto, sólo la preparación y documentación me llevará MESES.

      Así que creo que no me queda mucho tiempo en el mundo fic si es quiero hacer algo original mío^^;

      ¡¡Gracias por los regalos de todos esos machos esperándome en mi cama sin nada puesto pero, para que veas que mis deseos son humildes, me confirmo con Vishous, Qhuinn, Blay y Butch!!^^

      ¡¡Besooooooooooooooooooooooooos!!!

      • mikomi Says:

        vane… me has dejado un sabor agridulce con tu respuesta. por un lado estoy feliz de que te hallas animado a estudiar para poder dedicarte a escribir profecionalmente, pero por otro lado, me apena saber que no leere nada mas de ti (al menos de momento, ya veremos si cuando publiques tus libros llegan a chile)
        te deseo la mejor de las suertes!!! eres fenomenal escribiendo y te aseguro que lo haras muy bien, se te nota que tienes halma de escritora… fue un privilegio el poder leerte y espero que nos cuentes como te va con tu libro cuando estes en ello.
        me dejaste sin palabras, como que me desinfle un poquito, pero de verdad que me alegro mucho por ti.

        animo!! no mires la montaña por subir, solo mira los pasos que das y piensa en lo que quieres lograr y sin darte cuenta ya estaras en la sima =)
        besos y abrazos
        Mikomi

      • ¡¡Lo siento, cielo!!! Pero como sólo tengo, como muy mucho, dos horitas para escribir al día (y eso si no hago absolutamente nada más, ni veo series de TV ni leo libros ni nada), pues cuando me ponga con mis historias no daré para más. De hecho, no sé ni si podré seguir el ritmo de los cursos a los que estoy apuntada :S

        No sé si algún día conseguiré publicar pero bueno, ¡al menos que por mi parte no quede! Lo haré lo mejor posible y me dedicaré a ello con toda mi concentración. Pero escribir lleva muuuuchos meses de trabajo diario, más todos los meses de documentación previa (la historia que estoy trabajando tiene mucho trasfondo histórico de culturas distintas, para más INRI). Es un proyecto a un par de años vista, a mi actual ritmo de tiempo libre.

        Supongo que iré colgando algún trozo de lo que vaya escribiendo, ¡pero no me podré dedicar a los fics y al libro a la vez! Sorry por el disgusto :C

  16. Rebeca Says:

    son las… 3:24 de la madrigada… y tengo sueño pero soy feliz!!!!!! llevo leyendo desde hace unas cinco horas y e llorado me e reido y me e puesto isterica como… muchas veces jajajaja
    el capitulo es fanjodidobulosamente bueno como diria uno que yo me se jajajaj.
    me encanta todo felicitaciones a la escritora!!! ajjajajaaja es absolutamente genial, muchos besos Vane!!!

    • Muahahaha, habrás acabado con los ojos como un panda!!!! 😛 ¡¡Pero me alegro de que te haya gustado, fue un capi muy intenso de escribir!! ¡¡Gracias guapa, a ver si el siguiente lo cuelgo a primera hora de la mañana y así tenéis todo el día! 🙂

  17. debbieblack Says:

    *juntando los pañuelitos desechables y borrando la estupida carita de mamá feliz*….como me gustó!!!! no tengo palabras para describir como te quedó éste capítulo!!!! al fin!! , Q y sus declaraciones, el marcaje, las frases tan dulces que supiste hacerle decir:
    -Anoche me enseñaste cómo se hace el amor.- los ojos de Qhuinn eran dos llamaradas. Serenas-. Déjame que ahora te lo demuestre.
    *corre en círculos tirándose del cabello* que frase!!!!!!!!
    vos no sos la Ward escribiendo bajo un seudónimo….sos mejor!!!!! No hay ocasión que no abra la computadora y de un vistazo a tu historia de V/B, siempre leo un capi, me quedé mas que enganchada con ese fic… y éste de Q/B, otro fic sobre dos machos…. y no tienen nada que ver con la otra historia, no te repetís en situaciones, escenas, historias secundarias, forma de plantear la relación…NADA!!!!! es un placer leer todo lo que subís…Al fin alguien que escribe las historias como corrresponde!!!!
    GRACIAS !!!!!!!!!!! MIL BESOS!!!!!!!!!

    • ^^; ¡¡GRacias por pensar que no me repito en comparación con AR!!! HAgo un esfuerzo consciente para ello, pero no sé si lo consigo del todo. Lo spersonajes son muy diferentes (a pesar de tener algún que otro chip mental parecido), piensas distintos y tienen otra manera de expresar su cariño y su sexualidad. Pero aún así, me preocupaba (y me preocupa) que pudiera resultar repetitivo^^

      Ains, es que como Qhuinn dice las cosas así, ¡bam!, tal como le salen. Pues cuando es un bruto es un bruto y cuando se pone tierno o le sale el amor, pues le sale. Es lo conmovedor de él, que no elabora sus pensamientos ni sus acciones, no las calcula y siempre son sinceras, en cualquier sentido *se abraza a Qhuinn como a un osito* Ay, mi niño…

      ¡¡Gracias a ti por leerlo y por comentarlooooooo!!!!

  18. Gracias Vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Fenomenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    • ¡¡De naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Soooooooooooooooll!!!

      ¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! VEo que ya te llegó la foto del muñequito de Wrath *guiña un ojo* 😀

  19. hola el capitulo esta de infarto y por el numero de paginas sin problemas cuantas mas mejor para nosotras un besazo lo haces muy bien y adelante
    PD VAYA CON EL PELUCHE DE BLAY HA PUESTO A QHUINN EN SU SITIO VAYA SI LO HA PUESTO a un qhuinn celoso y a un blay posesivo

    • ¡¡Naniiii, mira, aprovecho para responderte por aquí a lo qu eme decías que te salía el candado cuando intentabas acceder a mi perfil de Facebook o al de Blay!! ¿Has enviado solicitud de amistad? Sino no podrás verlo. Has de darle al botón que sale al lado del nombre que dice algo como «enviar solicitud de amistad» o «añadir a mis amigos».¡Creo que es por eso, sino no tengo ni idea! (el día que encuentre un cursillo de FB, me apunto).

      En cuanto al capi, bueno… ya dije que Blay pondría a Qhuinn en su sitio, ¿no? *guiño* ¡Ya tocaba, que si no este chico no reacciona! 🙂

      ¡¡Un besote!!

  20. Sandy Says:

    YA ESTÁ, pasó, lo hizo!!! AAAhhh!! He pasado dos noche de infarto, una esperando y la otra con ataques repentinos de calor de los que aún no se la razón *esconde la mano de Quinn que sale de entre las sábanas y cierra de golpe la puerta del armario por la que se asoma una cabellera pelirroja* Por favor Vane, un día me vas a matar de un ataque, mi corazón tiene un límite de latidos por minuto y tu haces que lo sobrepase con creces así que…sigue así porque es una sensación maravillosa 🙂 *comienza a botar en su ya característico estado de pelota saltadora* Bueno, voy a ir por partes:

    La primera parte…como siempre interesantisima, poniendo los pelos de punta con el estado de mis dos niños, mi pobre Quinn…sniff sniff si es que es un cazurro que cada vez que ve un muro va a chocarse contra él(menos mal que Blay le va a servir, y le ha servido, de colchoneta para que rebote y cambie el rumbo hacia un sitio que aunque también sea un muro es de menos grosor y más fácil de romper)Y Mary y Rhage…como odio ver sufrir a esta pareja pero bueno, ya se han solucionado las cosas y con Mamá Rhage, estoy segura que todo va a ser felicidad ¿Verdad?*lanza una mirada de advertencia* Ah y una cosa te quería decir, las primeras líneas de los sentimientos de Mary, lo de la hoja…para mi ha sido fantástico y si me permites lo voy a escribir en mi pared. Leerlo ha hecho que me ponga un poco…blandurria, y he tenido que parar de leer un poco nada más empezar.

    Me estoy enrollando mogollón así que voy al grano. La segunda parte buffff, la trama es impresionante, no se como narices puedes tener tantas cosas en la cabeza sin volverte loca. Yo con tan solo la lista de la compra ya tengo problemas *huevos, leche, macarrones, pasta de dientes…mierda me falta algo* Espero que ahora, con De la Cruz de parte de los Hermanos sea algo más fácil para ellos saber a lo que se enfrentan y que a mis pobres niños no los acribillen a balazos nuevamente más de lo necesario. Y que por favor, Hago Un Llamamiento, a Rhage me lo dejen un poco tranquilo que en una de estas me le van a dejar como un enorme queso Gruyere *queso, me faltaba el queso!!!!*
    Ah! y odio al odioso hermano de Quinn por cierto. Le mataría lenta y dolorosamente y si se pudiera le teñiría los ojos, le volvería daltónico y se lo entregaría a la estúpida glymera en bandeja para que lo despellejen *apunta todos los pasos en su libretita para más tarde dar forma la plan*

    Y bueno, para terminar…la tercera parte…ya no se ni las cosas con las que me he abanicado, en un principio pensé que con la mano era suficiente, luego tuve que pasar al teclado del ordenador y por último he terminada con el batiente de la ventana, pero por alguna razón en Santander se ha colado el viento sur y no ha ayudado en nada!! Conclusión, Sandy con un ataque de calores y sudores, botando por toda la habitación y tramando planes para secuestrar a Blay y Quinn y atarlos a su cama para toda la eternidad *mira hacia su cama y sonríe saboreando las mieles de un trabajo bien hecho* La verdad que toda esta parte ha sido…asombroso, las facetas de Blay y Quinn, cada una de sus palabras, de sus gestos…IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! Se me olvidaba, aunque ya me esté pasando a pedir…que no le pase nada mala a Sax porfaplis…ya suficiente va a sufrir con lo de Quinn y Blay, no le hagas más daño anda*codea a Vane en un intento de alejarla de sus intenciones* Como no voy a poder expresarme mucho sobre lo que he SENTIDO, porque lo he sentido, simplemente voy a hacer algo que lo resuma todo *se arrodilla ante el ordenador y hace una reverencia* Eres la mejor.

    Tómate un descanso, mira a ver si puedes organizar las historias porque después de esto voy a hacer un maratón en cuanto tenga localizadas todas las actualizaciones y…solo ruego porque esta vez no tardes tanto porque ahora si que muero por saber lo que pasa el día después de una noche como la que han pasado mis dos amores. Pero ante cualquier problema o lo que se presente…tú eres lo importante así que, aquí me quedo con Quinn y Blay que quieren que les dé de desayunar. Un besazo enorme y siento la extensión que en mi caso es excesiva pero el el tuyo es mucho más que bienvenida. Un beso y..te adoro, te adoramos!!!!!

    • Sandy Says:

      Buff ahora que lo leo…he escrito tanto que al final no se si me he liado mucho y me he expresado de pena…bueno espero que entiendas que todo ha sido maravilloso.

      • ¡Hola!!!! Ya me autoapaleo yo misma por el retraso en contestar, ¿vale? Así os ahorro trabajo^^; Te has expresado la mar de bien, mujer, y seguro que los chicos están encantados de quedarse en tu habitación a desayunar que, con el meneo que llevan, unos churros con chocolate les iría la mar de bien 🙂

        A ver si puedo seguir tu esquema para contestarte: Qhuinn tiene una atracción increíble por los muros, sip. Cada vez que ve uno con la palabra «error» se tira de cabeza, pero por fin ha roto el muro adecuado^^ Ahora él va a tener que ser el fuerte para Blay mientras él mismo sigue recibiendo mierda. Vamos a ver si lo consigue.

        ¿Ahora todo se ha solucionado para Mary y Rhage? Nop, ni de coña. Especialmente a Rhage le quedan un par de escenas muy, muy duras. Pero las refelxiones de Mary con la hojita te las puedes enganchar donde quieras^^

        Nena, apunta champý y pan en la lista de la compra… A ver, por dónde íbamos. La trama, sip. Majara perdida me tiene. Y ahora lo que toca es que empiecen a juntar los retazos de información de los que disponen entre todos para hacerse una idea de la situación y poder tomar acciones adecuadas. Con la ayuda de De la Cruz, sí. ¿Que dejen a Rhage tranquilo? Um…. pero sólo un poquito, lo justo para tenerlo en pie en el combte final 😀 Uy, tu plan para Eckle es bueno, sí… Veremos cómo acaba el hombre…

        ¡¡Noooo, nada de reverencias que no se merecen!!! Las partes QHUAY del final fueron intensas de escribir, sip, y los chicos hicieron lo que les salió de las narices. Pero, al contrario que con VUTCH, estos dos no tienen problemas a la hora de decir «te quiero» (aunque a Qhuinn le ha llevado un buen tiempo asimilarlo).

        Respecto a Saxton, lo verás en la primera parte del capi 5 😀 Ando ya liada con el capi, pero sé que voy a tardar mucho. Estoy metida en cursos literarios con mis propias historias y tengo que aprtir mi escaso tiempo para las dos cosas *bufa y corre*

        ¡¡¡Un besoteeeeeeeeeeeeeee y muchas graciaaaaaaas!!!

      • Por cierto, se me a olvidado: ya está creado el archivo de los fics para que los podáis releer con los capis en orden^^ Esquina superior derecha de la página de inicio 😀

  21. Gemma Says:

    Vane, no creo que pueda decir nada mas de lo que ya te han dicho… ha sido ALUCINANTE!!!, ahora se que nos toca esperar y tu tienes que descansar… pero estoy deseando seguir leyendo…
    Que manera de escribir……se me ha puesto la carne de gallina…
    Ahora me lo voy a releer todo entero… no se como expresarte lo mucho que me ha gustado.
    FELICIDADES y UN BESOTE!!!

    • ¡¡Gracias Gemma, me alegro de que te gustara!! Ya he dejado de descansar y estoy ocupándome del capi 5, pero va a tardar bastante. Estoy a dos manos con otras cosas también y no me alcanza el tiempo para más :C

      ¡¡Muchas graicas y un besoteeeee!!!

  22. aishleen Says:

    Me encantó el capi, muchisimas gracias, pero me dió mucha penita layla, espero que se aclaren las cosas con ella, también espero con ansias la comida familiar en la casa de Blay para ver q pasa jj, porque con Saxton también han quedado cosas pendientes aunque él ya se lo imagina…, quiero ver también si Quinn y Blay se presentan como pareja jijiji. Cuantas cosas!! q nervios!! jajaja. Un besazo.

    • ^^ Todo lo de Layla y Saxton se aclarará definitivamente a lo alrgo del capi 5, ya lo verás. Y la cena en casa de Blay será una parte importante de esa aclaración 🙂 Al final del capi 5, creo que ya podremos decir que los chicos serán una pareja como está mandado^^

      ¡¡Gracias y un besoteeeee!!!

  23. Hola Vane!!
    Antes ya te lo havia dicho pero es que lo creo de verdad, cada dia te superas más a ti misma. Este capitulo a sido impresionante, a la altura de muchas escritoras famosas. Si si! ya ser que me vas a decir: yo?! no aun me queda mucho por aprender. Y yo te puedo hacer la pelota y todo eso.
    Pero de verdad que lo pienso. Soy muy joven pero llevo años leiendo ( una aficion como otra), no de este genero pk era mas de libros de miedo y goticos. y de Mitologias…etc. Pero desde que conoco esto mundillo me lo paso genial! – Bueno a lo que iva que me voy por las ramas-*Espera que vuelvo a ver por donde iva*
    Asi hace tiempo que leo y te puedo asegurar que con la emocion que me leido este capi (libro), hacia tiempo que no leia nada! a estado soberbio, increible!
    Con lo de Mary y Raghe e llorado *Soy madre primerica*Con todo lo del bebe, la madre que lo deja en el armario para que nadie le aga daño proteguindolo. a sido… no tengo palabras…emocionante. Con Raghe y el bebe me e emocionado… muy tierno.
    Lo de la Cruz y el poli y blay… Bueno, divertido, y con gran sentimento de amistad entre de la Cruz y el poli. La combersacion de ellos con lo que el poli esta con V un punto super hacertado.
    Los malos, como siempre por mi todos muertos. no quiero hablar de ellos….me sacan de mis casillas * jajajaja… me pongo furiosa solo de pensar en ellos*
    Y la historia de Blay y Qhuinn. Es impresionante, el trozo de Qhuinn con layla lo habria matado. que mala leche me a entrado al leerlo. Y Blay con Sax!! por dios me a parecido incluso tierno. Pobre Sax se a abierto de lleno a Blay y el no lo quiere. Me de pena, el pobre me cae bien!
    El trozo que blay estava en el suelo por culpa de Lash a sido la bomba. ( me he comido todas las uñas.) OHH y el momento en que Qhuinn se sepierta en la infermaria oh dios, y cuando blay lo encuentra con layla eso a sido espeluznante, en buen sentido. una subida de adrenalina!!! Y lo demás no tengo palabras inpresonate, genial,irepetible,fabuloso, maravilloso……
    A y la nota final de V, jijijijiji…como se nota que V siempre es y serà impresindible para todas.
    Perdona por el mensajito jejejejeje… Hoy estava inspirada.
    Ets Collunuda i Es un Orgull poder llegir algù com tu.
    Besos.

    • Nena, no t’has passat en res en el comentari!!!! Mira les meves pallisses inacabables de capis!! 😀

      A ver, empezando por el principio: ¡sí, tengo mucho que aprender, así que nada de peloteo!! Tú espera que los profes de mis cursillos me empiecen a devolver los ejercicios de escritura corregidos que voy a flipar loritos de colores. Y, en cuanto al género de romance paranormal, la Ward es de lo poco que he leído porque, normalmente, no me atrae. Me parece simple y repetitivo. Me gusta más la fantasía épica, la novela histórica, de terror y de suspense. Peeeeeero… ciertos hermanos me robaron el corazón, qué le vamos a hacer.

      Con Ahna y el bebé también me emocioné yo, que también soy madre. Cuando tienes una hija te vuelves un merengue ante cualquier situación que ponga en peligro a un bebé: tiendes a ver la cara de tu propia hija. Y lo que queda por sufrir, nena… Habrá escenas tiernas y otras muy duras.

      Con De la Cruz me meo de risa. Ojalá la Ward hubiera conservado al personaje, pero parece que se ha esfumado de la saga :C Me gustaría escribir un encuentro José-V pero aún no sé si me encajará.

      Los malos recibirán su merecido. Más o menos. ^^

      El trozo de Layla me puso verde a mí misma =.= Es que a veces mataría a Qhuinn, grrrrrr. De Saxton veremos más en el capi 5.

      Oh, ¿Vishous? *silba* Bueno, no sé cómo lo hace pero siempre acaba apareciendo por ahí, colándose entre las escenas. Será que es…. grande. Eso. Sí *se le suben los colores*

      ¡¡¡¡Un petonàs i moltes gràcies, guapa. Sort que parlem pel Face, perquè vaig súper endarrerida contestant comentaris aquí, quin desastre!!^^;

  24. hola vane!
    antes de nada decirte que ha merecido la pena la espera porque uffff ha estado icreible!!
    me ha encantado la escena de qhuinn con V en la herreria de la primera parte del capitulo (V es mi debilidad).
    me ha dado mucha pena qhuinn cuando blay ha estado tan…ecetico? para una vez que se aclara el pobre de qhuinn.. pero sin duda lo entiendo porque el pobre ha pasado lo suyo.
    lo siento mucho pero no me da pena layla…se que es buena y eso pero no le tengo gran aprecio (sera xq siempre ha estado metida en medio), en cambio sax..pobrecito mio espero que no le pase ada malo…
    bueno ya no me enrollo mas, solo decirte que eres genial y que quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    bssss

    • ¡¡Hey, Blay, un placer tenerte por aquí!! Ando respondiendo poquito a poco, mis disculpas por eso. La parte de la herrería fue todo un disfrute por mi parte, me encanta la forja, me encanta V y me encanta Qhuinn, así que imagínate meterlo todo en una coctelera 😀

      Mira, pensé que todos me íbais a tirar la caballería por encima por el hecho de que Blay no se rindiera a Qhuinn en cuanto éste tiene los huevos de decirle «te quiero». Sí, para Qhuinn ha sido una proeza, le ha costado lo suyo y todo eso. Pero hay que intentar ponerse en la piel de Blay: necesita hechos, no palabras. Y hechos que se prolonguen en el tiempo, no cambios de opinión en cuanto Qhuinn salga de su habitación.

      ¡Me pasa lo mismo con Layla! Saxton me da más pena, pobre hombre. Ya lo verás en el capi 5, les va a dar unas pistas muyu importantes a los Hermanos.

      ¡¡¡Muchas gracias guapooooooooooooooooooooooooooo!!!!

  25. POR DIOS!!! se me ha ido la pinza!!! *Me escondo y me largo fuera del Pc*
    Que verguenza. Parece la biblia esto!!!
    Perdon!! *Pon carita de lastima,y de buena a vane.
    *Lo Siento no queira escribir tanto a sido sin querer.!!*
    Besos.

  26. Sip, valio la pena tanta espera. me encanto el capitulo Vane, AHHHHHHHHH no me imaginaba que B pudiera ser tan territorial y tan Macho? siempre a sido del tipo por favor y gracias y muy delicado, pero aquí si que se le salio el genio jajajaj y mi Q tan tierno y dispuesto a demostrarle a B que no lo va a dejar *suspiro con los ojos estrellados* lo malo es que ahora Saxton como que me cae bien yo que tenia una guerra jurada con el por enamorarse de mi B pero bueno el chico no es malo. y R tan tierno el grandote con sus mujeres sip tambien me gusto mucho y me rei como tonta cuando hizo el comentario del GTO y las chicas mayores de 18, jijijijij se me salio mas de una lagrima.
    Vane lo que te puedo decir es que escribes de lujo y que tienes todo el derecho del mundo de tomarte un descanso *espero que no sea tan largo* te mando muchos Besotes cuidate y estare a la espera

    • AAAAARGH!!! Ya ves que últimamente la espera no es sólo para colgar los capis sino también para contestaros, mierda. No puedo hacer más, últimanente ando practicando la clonación con escasos resultados.

      Bueno, Blay ES del tipo por favor y gracias… hasta que se le hinchen las narices. Espero poder leer en algún momento en los libros que saca el genio. Que normalmente sea un chico tranquilo y con un punto nostálgico no tiene por qué quitar que tiene los instintos de un guerrero (y de macho)

      No, Saxton no es malo ¿Por qué iba a hacerlo? Cogió las migajas de lo que Qhuinn rechazó, aún sabiendo que Blay sigue enamorado de su primo. Eso no es ser malo. Aunque justo cuando acabé de leer LM habría ahogado a SAx.

      Muahahaha, Rhage es Rhage, está claro, aunque también le vamos a ver totalmente destrozado.

      Mi descanso terminará justo cuando acabe de leer Lover Unleashed (aunque todavía tengo que empezarlo, ¡BUÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!)^^; ¡¡¡Muchas gracias, perdona el retraso y un besote!!

  27. Vane realmente la espera ha valido la pena. Este capítulo es inmejorable. No hay nada en el que no me guste, aunque habia veces que cuando pasabas de una escena de Qhuinn a una de los AKG o lod Bloods pense que moria, pero esto está perfecto!!!!

    -creo que deberia empezar comentando por el principio, pero para mi realmente lo que mas me ha tocado de este capi es la escena de la 3ª parte en los vestuarios, y con esto me refiero a que paso lo que nunca crei posible, que Layla me diera pena y dejara de tenerle mania, ya que cuando la pobre ve a Blay reclamando a Q y ella, alli muerta de hambre y inocente sin saber porque el macho que se va a «emparejar con ella» no la defiende ni puedo beber de el me mato. Asi que enorabuena ya que realmente has hecho algo que creia imposible, Layla ya no me cae mal!!!!

    -Las escenas de Mary y Rhage son entrañables, sobre todo cuando se les una la pequeña. Realmente no sabes lo que me rei con esa escena, con Rhage sin saber como cogelar y despues creyendose el mejor por cada pequeño obstaculo que superaba 🙂

    -La evolucion de Qhuinn te quedo muy realista, y aunque odie con todas mis fuerzas a Eckle, hay que reconocer que el gran paso de aceptar sus sentimientos fue gracias e ese engendro. y como no tambien a V con sus super consejos de herreria, solo de herreria je,je,je

    -Me partio el corazon la escena de Saxton donde el sabe que Blay ama a Q y que piensa dejarlo para que sean felices juntos, aunque eso de esperar a la cena en casa de los padres de Blay me da miedo, hay se puede crear un apocalipsis.

    -La escena mas graciosa, como no podia ser de otra manera, es el reencuentro entre Butch y Jose de la Cruz, realmente ya habia pensado como podria ser, pero me quede perpleja. Me gusto lo del puñetazo y aunque habria sido interasante ver a V en esa escena, ya que creo que intentaria matar Jose más de una vez, lo de llevar a Blay fue un puntazo. Cuando Butch le cuenta lo de V a Jose ya entendi el motivo al momento 😀 Los mayores ayudando a los pequeños, me encanta.

    -La «aparicion» de Lash fue espectacular, y no solo por que los hermanos ya sabes a que se enfrentan, sino por el hecho de que eso cambio la vida de Blay y Qhinn.

    -Aunque la escena de los vestuarios es explosiva, para mi la mejor, sin duda, es la de despues en el cuarto de Blay, con Q llamandole Nallun, cuidando de el y , por fin, diciendo todo lo que tiene dentro :).
    Fue super tierno aunque cuando ya pensaba que estaba todo solucionado aparecen los demonios de Blay …. ufff, no lo culpo, despues de todos los mensajes contraditorios que ha recibido de parte de Q es normal que tenga miedo de dar el gran paso y contarlo a sus padres y a todos. Aunque que Q le dijera «Que no confíes en mí. Tienes razón en no hacerlo. No puedo exigírtelo ¿Pero sabes lo que voy a hacer? Me voy a ganar esa confianza» me mato completamente.

    -La ultima escena estubo genial, con V cabreado hasta la medula por que su pareja este con la sosa de Marisa y por Manny. Y dejadonos el buen sabor de boca con la «incognita» de los nuevos hermanos, aunque creo que uno xa se puede decir que sera Blay y que Q tendra el placer de hacer el mismo las dagas, ese momento sera mágico. y supongo que el otro sera el propio Q….

    -Tengo una pequeña duda referente a Butch, ya que es este capitulo Jose le dice que el le tuvo que dar la noticia a su hermana de que estaba muerto, pero en AR el hermano de Butch, Teddy O´Neil llama para informar de la muerte de su madre al propio Butch, y se supone que ya llevaba con la Hermandad 1 año, como es eso posible???

    En resumen, despues de todo este rollo, el capitulo me encanto, y aunque tu digas que era una mostruosidad a mi se me hizo pequeño, je,je,je. me quede con ganas de deborar mas asi que ya lo lei 2 veces, XD. Como siempre te tengo que decir que eres genial y que espero que sigas asi. No he comentado nada de ninguna de las bandas, pero realmente sus historias estan geniales, y como no podia ser de otra manera resulta que Lash es igualito a papaito…XD
    Besos guapa

    • ¡¡Holaaaaaaaa!!!! No morí, sólo me consumió el trabajo, mis historias y la necesidad de descansar de AL después de que este capi casi me matara en todos los sentidos. Me dejó seca. Voy a intentar contestarte en orden:

      -¡¡Vayaaaaaaaaaa, eso es íncreíble!! ¿Layla ya no te cae tan mal? Es que en realidad, es otra que no ha hecho nada malo y, además, le va a tocar recibir pero, a pesar de eso, parece que a la mayoría nos cae peor que Sax, que está en la misma situación (será porque es una MUJEr tocando a nuestro Qhuinn y nos da más rabia, grrrr)

      -*risita* El pobre Rhage solo ante el peligro más diminuto… En realidad los hombres son así, cogen los bebés como si fueran bombas 😛

      -¿Ves por qué dije que Eckle, en el fondo, ayudaría a Qhuinn? Le quitó la venda de los ojos de golpe para hacerle ver que, en el fondo, Qhuinn no quiere ser como su familia. Y V SÓLO habla de herrería. Sólo. De nada más *guiño*

      -Mmmm… Sax ha tomado su decisión, sí, pero también implica a Qhuinn. No va a dejar a Blay sin asegurarse de que lo recogen las manos adecuadas. Y sí, esa cenita será el apocalipsis para Blay.

      -Ains, con el reencuentro de Butch y José me partí de la risa. A ver si puedo «presentarle» a V también *escojoná de risa sólo de imaginarse la cara de De la Cruz* Sí, Butch se llevó a Blay tanto porque quiere que conozca a José de cara al futuro como para echarle una manita con sus debates internos^^ V y Butch hacen las cosas cada uno a su manera.

      -Lash cambió la vida de los chicos, sip. Sin pretenderlo, los echó el uno a los brazos del otro ¡Me alegro que te gustara su entrada! Es una buena forma de anunciarse, ¿no? Auqnue, en realidad, Lash atacó el Refugio porque perdió el control de su ego y eso favorece a la Hermandad.

      -^^ Le tengo cariño a las dos escenas de sexo. La de los vestuarios porque es Blay reclamando lo que es suyo y Qhuinn dejándose ir del todo. La de después es puro amor, es Qhuinn descubriendo por fin lo que quiere e intentando transmitirlo *sonrisa boba* Y Qhuinn trabajará por la confianza de Blay, ya lo verás.

      -*poniendo cara de diablillo* Nop, lo de las dagas del final no irá exactamente como dices…

      -¡¡¡ME HAS PILLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *imprime las páginas de AR y AL y las enseña* ¿Veis como los fics tienen fallos? ¿veis? Efectivamente, es un error. En AR, Teddy O’Neal llama al teléfono que tenía de Butch para comunicarle la muerte de su madre y aquí se dice que fue De la Cruz quien comunicó a la familia O’Neal la desaparición y muerte asumida de Butch. Metí la pata *entrega látigo de 7 cabezas* ¡¡Flageladme por ello!! Lo siento, simplemente no recordé esa parte de AR cuando estaba escribiendo ésta pero, si me preguntas, creo que tiene más sentido que De la Cruz informara a la familia O’Neal. ¡¡PERDÓOOOOOOOOOON!!!!

      ^^; ¡¡¡Muchas gracias por tu comentario y perdona otra vez por todo el retraso enooooooorme que llevo contestando, soy una sabandija!!!!

      • Solo 4 cositas de nada 😉

        – No es que ahora Layla me caiga bien, sinó que ya no le tengo tanta mania, lo que no quiere decir que la siga teniendo… y lo de que es una mujer que toca a Qhuinn puede que tengas razon je,je,je.

        -Me has matado con lo de las dagas!!!! ahora ya me voy a fundir el cerebro haber quienes son…. y quien no.

        -Por lo del fallo no te preocupes, la verdad es que si tiene mas sentido que Jose haya avisado a la familia O´Neil de la muerte de Butch, pero creo que en AR era indispensable esa llamada para que la pareja se asentara mas 😉 todos tenemos pequeños lapsus y despues de escribir estas dos magnificas historias nadie te puede decir nada por uno.

        -Y por ultimo no importa la tardanza. Besos

  28. mariposa21 Says:

    Laaaaaa Cagassteeeee… La cagaste… ese fue mi primer pensamiento cuando termine de leer las 3 partes del capitulo.(por lo increible que fue no me malinterpretes….)

    Cuando leei el capitulo de «AR» donde V tiene su primera vez con B ( en el escalde donde Butch lo hace confesar que no fue solo Un polvo y todo lo que paso acontinuacion) pense que ese era un capitulo megaincreible… este capitulo me a dejado
    el mismo pensamiento…..uiiii si parece
    que tengo electrizidad en todo el cuerpo…por favor vane por favor!!!
    no dejes de escribir, te esperamos, te acompañamos con nuestros mensajitos de animo, pero plizzz sigue con tus libros
    por que lo que tu haces no son solo fic, son libros que traen emociones: alegrias, penas, euforia y que te hacen
    repalantarte muchas cosas y quizas si que vale la pena arriesgarse…

    El capitulo completo lo definiaria como MAGISTRAL es la palabra que viene a mi mente..

    sufri con saxton el ama a Blay y creeo que despues de todo lo que sufrio con su primer amante se merece encontrar la felicidad( por favor que no le pase nada malo en la cabaña)

    Layla solo esta idealisada con lo que cree que quuin le dara para mi es una ilusion fruto de su vida en el otro lado y sus ansias de encontrar su lugar en el mundo..(aprendera de la desilucion…ellla no esta
    enamorada de Q eso es seguro)( aunke pobresita deve ser super triste que el macho con el k vas a emparejarte no te defienda cuando estas a punto de beber de el y su supuesto amigo te ataca vervalmente de
    esa manera «puntos para Blay «yo literlamente la uviera arrastrado de las greñas»jejejeje)

    Raghe… ooooo como me hiso reir con todo lo de la bebe (mi hermana me mirava como si me huviera vuelta
    loca mis carcajadas se escuchavan a un kilometro) me dio muxa pena por lo de ana maldito y mil veces maldito Lash.

    Salte como una loka por toda la casa cuando Butch le conto de su relacion con V a de la Cruz…
    ((De la Cruz habló de corrido, en un suspiro-. Pero si alguna vez le conozco no esperes
    que sepa cómo coño tratarle. O hacia dónde mirar.
    -No te preocupes demasiado, es intratable.-))) jakajkajjkajka esa definitivamente es la palabara adecuada para
    V aunque irresistible, protector y malditamente tozudo tambien sirve…

    La vision de V al final del capitulo me dejo muy intrigada?? Q y B «Hermanos» mmm no lo se y que pasa con Jhon??
    aunque leer de Q haciendo las dagas para B si que estara genial.

    Y finalmente Q Y B…. toda la evolucion de los sentimientos de Quinn fueron magafantasticos.. de pasito en pasito
    ( me gusta muxo que los chikos mayores allan ayudado a que entendieran y demostraran
    sus sentimientos «porras por B y V «)

    La esena de los vestuarios hot hot hot…uiiii blay me puso de los nervios sobrer todo cuando le dijo lo de saxton… (Quinn CELOSO y muy TERRITORIAL= Genial)..en la habitacion de blay vimos como Quinn
    puede ser el mas tireno; y lo mejor es que ni se lo propone le sale del alma del corazon
    (es increible una persona que no le an demostrado ternura pueda ser tan entregado y todo gracias
    a lo que su pareja (por que tiene que ser pareja).. le a enseñado.

    uuiiiii vane nunca habia escrito tanto pero es que los sentimientos y la euforia que me dejo el capitulo
    me han desvordado .. creo que estoy poseida.

    Gracias gracias y gracias…esperando que estes
    bien te relajes y tengas tus muy merecidos dias de descanzo
    yo por el mometo pasandome mil rollos con lo que puede venir a continuacion…

    Sinceramente tienes una gran fan de tus libros de la hermandad y de todo
    lo que decidas escrivir…

    Un abrazo muy fuerte de esta Chilena que ya te adora.!

    • Muahahahaha, tranqui que ya empiezo a entender expresiones como «la cagaste», «es la raja» y estoy haciendo un cursillo acelerado de «weon» 😀 ¡¡Me alegro de que te gustara el capi!!! Personalmente, ha sido más agotador que escribir ese capi del Escalade de AR (aunque ahí sentía una presión BRUTAL por ver si podía escribir una primera vez de V). Humildemente, creo que este capi 4 de AL es el que me ha quedado mejor del fic^^; (pero se puede perfeccionar).

      Saxton me hace sufrir a mí también, mucho más que Layla. Lo de Layla es la desilución del primer amor, algo por lo que hemos pasado todas en este mundo, lo de Sax va bastante más allá: es volver a abrirte a una persona después de sufrir mucho, aún sabiendo que esa persona está enamorada de otra, tener esperanzas de que puedes conseguir que te ame y luego tener que admitir que nunca será así. Eso duele mucho más. Y la continuación de su «descubrimiento» en la cabaña la leerás en el capi 5.

      Ooooh, Rhage con un bebé en brazos es tierno, aunque ya has visto que nunca hay que cabrear a un dragón que protege a su hembra y a su cría 😀 Le vamos a ver sufrir mucho, eso sí. A Rhage, a Ahna y a Butch.

      Lo de la visión de las dagas al final hay alguien de vosotras que lo ha acertado del todo… *musiquilla de suspense* Ya se verá…

      La evolución de Qhuinn ha sido a hostias. De las duras y una tras otra, junto con un poco de la ayuda de V y un mucho de paladear lo que Blay es capaz de darle. Al final el mensaje ha cuajado en su mente, pero el pobre no ha tenido tiempo ni de asimilarlo^^ Y sí, cualquier cosa que Qhuinn da, o dice, es 100% honesta, porque es una persona que no entiende de artificios.

      Y lo de pareja…. bueno, lo serán con todas las cosnecuencias a final del capi 5 y lo dejarán bien atadito en el 6 😀

      ¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, guapa!!!!!! Y tu comentario no fue megalargo, cada una se expresa como le sale en el momento, para mí es un honor que los capis os hagan sentir cosas y también que os sintáis en libertad para compartirlas *reverencia* ¡¡¡Besotessss!!!!

  29. mariposa21 Says:

    OoOoOooOo mi comentario fuee
    mega largoooo ¡la cage.!!!. jakajkajajk!!!

  30. mluisa Says:

    XDdddddddddd ha sido genial me ha gustado un monton eresssssssssss la massssssssssssss que manera de escribir y ponernos el vello de punta,ha mi no se me da bien desgranar cade trama,pero la verdad que me han encantado cada una de ellas y las e disfrutado hasta el infinito,esperando que tu merecido descanso te renueve.y como fruto nos siga dejando tan magnificos y largossssssssssssssssssssssss capitulos (tu no te reprimasssssssss)besossssssssss y un gran abrazo.

    • ¡¡¡Mensaje recibido!!!! El próximo capi tendrá 1000 páginas….. *sonido de pajaritos silbando* Vale, ES BROMA. Me alegro de que los capis os transmitan emociones. Es lo que intento, acercarnos un poco a lo que sienten los personajes y a lo que viven.

      Mi descando acabará en cuanto empiece y acabe de leerme Lover unleashed. Qué rabia da tener el libro y carecer de tiempo para empezarlo *abre un boquete en la pared a fuerza de cabezazos* ¡¡¡Muchas gracias y un gran besooooo!!!

  31. JODER VANE!!!

    Ha sido mierdajodidamente fabuloso!!!! El primer polvazo, seeeeeeeee…..*babas*
    ahí quería ver yo a Blay, ese feroz caracter escondido en esa cara de angel!

    Eso fue un super polvazoooooooooo! *mas babas*

    Luego los juntos en la cama…dulce dulce…y esa confusion que es normal que no desaparezca…pobre Blay esta tannnn acostumbrado a tannnntos rechazos de Quinn…omg Quinn, a madurado como en un día…le quiero tannto, me inspira tanta ternura, nunca a sabido querer, ¿como iba a darse cuenta el pobre? aiiiiii es simplemente perfecto!

    Ese final….V en la fragua….maravilloso…esos sentimientos que tiene por Quinn…es precioso, como un hermano pequeño al que no quieres que cometa los mismos errores…esa amistad es increible! me gusta mucho!!!

    Una cosa no me ha kedao claro….¿que ha sido de Lash….? ¿se desvaneció…? igual me perdido un poco ahí ^^

    Bueno todo esto , jajajaajaj

    IM-PRESIONANTE! jejejejejeje

    un super besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    • Polvazo, polvazo… desde luego, que se lo digan a Blay, que de cintura para abajo le duele todo *huye de un par de ojos azules furiosos* No, la desconfianza de Blay hacia la decisión de Qhuinn de comprometerse en una relación con él no se desvanece en dos días. Necesita pruebas tan fuertes en su favor como las patadas que ha recibido.

      Y Qhuinn… *suspiro soñador* Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, pero ha sido maltratado con el silencio y el desprecio desde que nació.

      Um, no sé si V ve a Quinn como un hermano pequeño, eso implica unos sentimientos muy fuertes que Vishous no sé si es capaz de desarrollar por alguien que no sea Payne. Al menos, no al principio. Creo que más bien ahora ve ciertos paralelismos entre Qhiunn y él y no quiere que sufra como ha sufrido él, además de que ve el potencial que hay en Qhuinn para ser un buen guerrero y un macho de valía. Quizás, con el tiempo, V sí lo vea como un hermano pequeño. Lo que está claro es que para Qhuinn, Vishous es una figura de referencia.

      Lash se ha teleportado, sí. El disparo eléctrico sólo le volvió material unos segundos, lo justo para que Qhuinn le apuñalara y disparara. Luego se volvió etéreo de nuevo justo para evitar el cono de fuego del dragón de Rhage y se desmaterializó de allí. Le veremos en el capi 5. Está MUY, MUY, MUY cabreado =.=

      ¡¡Muchísimas gracias, guapa, haré lo posible por que el capi 5 esté más o menos a la altura de lo que esperáis!!! ¡¡Besotesssss!!

  32. Ciomar Says:

    es la tercera vez que lo leo y te aseguro que todavia no tengo palabras para decirte cuánto me gusta. el lunes llegué tarde al curro por esperar a ver si lo subias. llegué por la noche y esperé pacientemente a que mi pitufina y papá pitufo se durmieran para poder leerlo con tranquilidad ( bueno, la verdad es que a él lo eché pa la cama lo antes que pude) y después de leerlo no podía dormir de la emoción y me levanté a las tres y media de la madrugada para leerlo otra vez. cuando más emocionada estaba me pilló mi marido y mirándome con los brazos en jarras me dijo: nena, estás empezando a preocuparme, lo tuyo ya es enfermedad , te pasas leyendo porno cada vez que tienes cinco minutos libres y no me digas que es amor. por lo poco que me cuentas eso es porno, viciosilla. no te digo más. y se fué pa la cama dejándome con una cara como la de quinn cuando blay echó a layla del vestuario. alucinada total. y aquí estoy ahora volviéndo a leerlo antes de irme a dormir. a decir verdad algo de porno tiene ¡pero con sentimiento!, es que eso él no lo entiende. y encima por mi cumple le pedí de regalo amante vengado de regalo ¡me hubiera gustado verle cuando lo compró! Además el pobre no lo encontraba y tuvo que preguntar y la chica no se daba cuenta de qué libro era y él no se acordaba del nombre de la autora… ¡pobre hombre, no lo merezco! a ver si de ésta consigo que se lea amante desatado y entienda porqué estoy loca por los libros y tus escritos.
    ¡uf, como me he enrollado! a lo que iba ¡me a encantado blay! empezaba a pensar que no tenía sangre en las venas, pero la tiene, vaya si la tiene. vaya escena , te juro que me sentí como si estuviera sentada en uno de los bancos del vestuario. ¡ese es mi chico! cómo se plantó alli con un par de güevos a defender lo que es suyo desde siempre. creo que es la parte que más me ha gustado y la de después, al poner las cosas claras y obligarle a decidir cuál será el futuro de ambos. ¡ya era hora de que sacara el genio!
    te lo repito ¡grandioso, soberbio, alucinante! de verdad , lo mejor que he leído. no puedo esperar a ver como sigue. ahora con tu permiso voy a volver a leer cierta escena que me tien cardiaca y me voy a dormir. ( mi marido va a tener razón, soy una viciosilla) besos y sigue escribiendo asiiii

    • *a carcajadas* ¡¡¡Nuestros maridos piensan que estamos locas como cabaras!!!! Y no te digo los amigos que me están editando AR. Mira que les he advertido que no lo lean, pero creo que me van a retirar la palabra. ADmitámoslo: porno hay, pero, eh, con sentimientos. *pose digna* Pues ahora imagina el día que mi maridín recoja el libro de AR de la imprenta, con esa portada, juasjuasjuasjuajuas. Los vamos a matar de un susto.

      Muchas gracias por los piropos, fue un sufrimiento escribirlo y me parece que el capi 5 también lo va a ser. Siento el laaaaaaargo descanso, pero acabé exhausta. Demasiadas páginas y demasiadas emociones. Luego me puse a investigar para mis propias historias, porque tengo el tiempo justo para varios cursos de escritura, y me he pasado 2 semanas viviendo mentalmente en la Alejandría del siglo I. Pero ahora, gracias a Lover unleashed, me vuelvo a meter en los pantalones de cuero^^ ¡¡¡Besooooooooooooooooooootesssss!!!

  33. shoujomimi Says:

    estoy realmente feliz sos genial Vane escribes …este cap estuvo maldito !! estoy saltando dela emociontuvoi de todo estuve riendome y estoy feliz al fin el cabezadura de Q reacciono!!1 ay Bme sorprendista me encanto tu actitud posesiva y como trato a layla te lo mereces!!wuajajajaja ay va encontre tu fic en unos de esos dias que vagabundeaba en la red y me diste luz desde ese momento no ay momento en que no lo vea tengo la pag en favoritos y todos tus fic en la memoria jejeje y los revivo a cada rato de aqui voy a reeleerlo!! …estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn feliz !1 gracias espere este cap tannnnnto y no digas que scribes demasiado o te quedo muy largo..para nosotras mejor sos lo maximo !1..io ya voy 8 horas aui en la pc!!1 leyendo el cap …por ciertoio aun no almorze cuando se den cuenta me van a sacar apatadas pero ni eso borrara la enorme sonrisa que teno de ore ja a oreja …serio me miran raro asumiran que se safo un tornilo el ultino que auedaba…ahora a comenzar la terapia para poder esperar el siguiente cap!!gracias de nuebvo sos lo maximo . sos genial . sos la leche te lo juro gracias a mil por escribir este fic!!! te adoro un besote des de aui en peru!!

    • Heeeeeeeeeeeeeeeeey, pues mira, yo contenta como una flor por haberte hecho feliz, de eso se trata (y de sufrir a ratos también, que si no las cosas buenas no se saborean)

      Sí, Qhuinn reaccionó definitivametne y no habrá vuelta atrás. Aunque va a seguir sufriendo, y mucho, en el siguiente capi va a tener que ser el fuerte para Blay.

      ¡¡¡Siento que vais a tener que esperar aún para el capi 5!!!! Tengo que compatibilizar escribir fics (y descansar de ellos) con mis propias historias, y eso con casi cero tiempo libre, así que las semanas se me pasan volando. Pero intentaré que el final del capi 5 os deje un muy bien sabor de boca.

      ¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias y un besoooooooooooooooooo!!!

  34. adara Says:

    No sé ni por donde empezar, creo que aún estoy emocionada por haber leído tanto.

    Bueno Vane, la idea es hacer un comentario y expresar lo más coherentemente posible todo lo que siento. En lo personal desde hace muchos años me encanta la lectura, no recuerdo cuántos libros me he leído a lo largo de los años, pero me encanta cuando una historia puede revolver todas mis emociones, cuando puedo sentir amor, tristeza, emoción o ganas de ahorcar a un personaje, todo al mismo tiempo. Eso para mí quiere decir que esa historia está súper interesante,, y con cada capítulo que leo de tus fic, puedo apreciar que cada uno supera al otro, nunca me decepciona y me voy a atrever a hablar también por las demás personas que leen tus fics que tampoco se sienten decepcionadas.

    Me gustó mucho el capi, al igual que las dos primeras partes,, pero como mencionaste este era más enfocado en los chicos y fue genial que aclararan lo que sentían, claro que se entiende a Blay, ha sido cortado tantas veces por Q y su manera de ser que es lógico que esté algo receloso y piense que Qhuinn lo dejará…. digo Q la ha cagado tantas veces que la desconfianza que siente Blay es comprensible.

    El ver a Blay todo posesivo y todo molesto al límite por ver a Layla queriendo tomar de la vena de Q, fue algo estupendo,, jaja me he reído como una loca porque me imaginé claramente esa escena. Sinceramente no siento pena alguna por Layla, digamos que ella me cae en la punta de lo que no tengo, o sea súper mal. Así que no puedo decir que me dio pesar con ella cuando Blay la largó.

    Imagino que ahora que se han aclarado las cosas vendrá el proceso de reconstruir la confianza, sobre todo que Qhuinn intente ganar terreno con Blay en ese sentido. Espero con ansias que las cosas mejoren entre ese par.

    Qué puedo decir de Butch y mi amado V,,, pues que son estupendos,,,me gusta la manera en la que cada uno a adoptado a los chicos… Y V a su manera está tirándole un anzuelo a Q para que no se ahogue en el fondo del mar. Ohh y la parte donde Butch le dice a De la Cruz que tiene un «vampiro» cibernético por pareja jajaja,, me gustó.

    Bueno Vane, que más te puedo decir,,, sigue escribiendo así como lo haces hasta ahora,, no tengo nada que criticar… desde el primer momento que leí tus fic he quedado enganchada al punto que puedo amanecer leyendo, y me gusta todo lo que escribes,, eres estupenda mujer y gracias por compartirlos en este blog.
    Te felicito, porque cada día lo haces mucho mejor. Además que nos haces ver la otra cara de la moneda en las historias de la Ward, al menos en lo que respecta a Butch/V y Blay/Q…. ya que muchas deseamos verlos juntos a ellos.

    Besos Vane,,, descansa porque te lo mereces…. aunque estaré esperando igual que siempre el siguiente capi.

    • ¡¡Hola, nena!!!! *saliendo del submundo de trabajo y de historias originales que la han tenido ahogada* Ains, ¿me perdonas porque voy fatal contestando? Si alguien conoce alguna clínica que practique la clonación (o la ampliación de capacidad cerebral o la magia de parar el tiempo, lo que seaaaaaaa) que me lo diga, por favor.

      Mira, hago lo posible por intentar ir mejorando fallos que yo misma me veo capi a capi. ¡¡¡Al menos, ya no mezclo puntos de vista de varios personajes en la misma escena!!! (cuando me releo AR, me dan ganas de reescribir todo el maldito fic por eso, qué rabia). Ahora tendría que conseguir cierta…um, economía de palabras 😀 Pero me alegro que creas que voy mejorando, hago lo posible por ello. También tardo más en cada capi porque de un tiempo a esta parte los escribo completos, no parte a parte. Como cada «Capi» tiene una temática o una idea fuerza, me va mejor desarrollarlos de golpe que parte a parte, son más coherentes (creo). Espero que eso compense la espera hasta cierto punto.

      Parece que la respuesta de Blay a Qhuinn, esa desconfianza, se ha entendido bien. Creí que me/lo íbais a asesinar por no caer rendido en los brazos de Qhuinn después de que le haya dicho «te quiero» pero realmente creo que Blay necesita no sólo palabras (que también) sino hechos para confiar realmente en Qhuinn. Sí, en el capi 5 veremos a Qhuinn intentando ganarse esa confianza, a pesar de que él ya va a tener lo suyo con lo que lidiar.

      ¿Qué puedo decir de V y Butch? *se arranca la estaca que le ha clavado la Ward con Lover Unleashed* Que tendrían que haber estado juntos y punto. No, espera, que los adoro a los dos. Y que Vishous no está ayudando a Qhuinn. Para nada. Toooooooooodas lo habéis malinterpretado *guiño*

      Descansar mentalmente de este fic ya he descansado, así que ya ando bregando con el capi 5 😀 Veremos a ver cuánto tardo en escribirlo^^ ¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias y un besoooooooooooo!!!

  35. Hola a tod@s

    La verdad yo coincido con Adara en muchos puntos: 1. Quedé enganchada desde el primer instante en que ingresé a acá ( éste es el único blog en cuyo foro dejo comentarios, y de paso, comentarios TAN jodidamente personales jajaja quién me viera) 2. También puedo amanecer leyendo *ojos sancochados*. 3. Del mismo modo, pienso como Adara que nunca me siento decepcionada por el contenido de los capítulos de cada entrega; más bien suele haber siempre elementos que me sorprenden.

    No sé cómo explicarlo; es algo así como que tanto en AR como en AL hay una suerte de aliciente que eleva la temperatura *ejem, ejem* (y por ende el interés *guiño*), un hilo conductor en las muchas tramas que se entrecruzan, que nos mantienen en sostenido vilo.

    Lo que más valoro en los fics de Vane es la armonía que alcanza a través del uso del lenguaje/tono del discurso y el apego fehaciente al perfil de cada personaje. Si esas cosas decayeran creo que, en lo personal, no querría seguir leyendo.

    Porque, Vane, a pesar de las peticiones de escenas y fantasías a la carta gemidos y ojos de corderas degolladas mediante, uno lee en serio. Cada vez más en serio.

    Así que tárdate lo que los astros y las circunstancias te exijan ¿vale? Ni te estreses, ni te enrolles, que mientras nosotros agradecemos tu esfuerzo releyendo cual dementes.

    *empuña un creyón castaño y uno rojo y dibuja una peca y una lágrima en la pared frente a su cama*

    Dulces sueños para todo el mundo.

    Wrath forever.

    • *tapada con una capucha negra para que no se le vean los colores y murmurando* Sol, por amor del cielo, que estás haciendo que me encoja dos metros, caramba… Lo primero, disculpa por el retraso que llevo contestando, de verdad que hago lo posible… :C Y lo segundo es que te agradezco tanto tus elogios como la vigilante lectura crítica^^ Si alguna vez se me va la olla, ¡¡¡dímelo!!! 😀

      Me alegro sobre todo de que leas «en serio». Hago todo el esfuerzo del que soy capaz por escribir «en serio». Aunque esto tenga estructura de fic, por partes y capis (que, cuando lo tenga todo escrito, reestructuraré con la longitud de capis adecuada para un libro), intento escribir como si fuera un libro. Sé que no llego y no lo consigo aún, ¡¡¡pero prometo que lo intento!!

      Estresarme, me estreso. Me gustaría poder ser regular en la publicación y no teneros meses esperando un capi. Pero entre que tengo mis propios proyectos ahí mirándome mal (con fechas de cursillos a las qe tengo que llegar), estoy sujeta a imprevistos (como enfermedades infantiles recurrentes o vacaciones escolares) y también intento tener cierta vida social y ver series y que cada capi son como 150 páginas (la Ward se tarda meses en escribir menos páginas para novelas cortas, la jodía, y tiene todo el día para eso)…. pues, a mi pesar, no puedo ir más rápido. ¡¡Así que no sabes cómo agradezco la paciencia, hija, porque ya me estreso yo suficiente!!!!

      *contemplando el dibujo sobre su cama* Ummmmm… me gusta, me gusta… 😛 ¡¡¡Besooooooooooos!!!!!

  36. Daggher Says:

    Te comentaré aquí las tres partes del cap para no ir dejando pedacitos aquí y allá. Me ha parecido simplemente increíble. Cuando ya piensas que no puede ser mejor, llegas y publicas algo nuevo y nos dejas a todos con la boca abierta *se apresura a cerrarla y limpiarse la babita* Es soprendente como eres capaz de dejarnos con ganas de más después de ciento y pico hojas. Soprendente.

    Ainss, he llorado con Rhage y Mary. Es taaaan tierno. Rhage demuestra el macho de valía que es y, sobre todo, cuánto quiere a su Mary. Y lo mejor es que se lo demuestra con cada palabra, con cada gesto. Es tan… para comérselo *los ojos le hacen chiribitas* He estado con una sonrisa estampada en la boca durante toda la escena de Rhage con la bebé. ¡Es tan grande y tan tierno a la vez! Lo he visto perfectamente con la niña entre sus grandes manos, perdida entre tanto músculo. Por supuesto la bebé, como toda hembra, no ha podido resistirse a los encantos de Hollywood. Después de esto, creo que Ward lo tiene que hacer muy bien para no decepcionar a las que ya te hemo leído a ti porque, chica, has dejado el listón muy alto.

    La trama de las bandas y demás me sigue pareciendo buenísima y, lo mejor, es que sigo disfrutando con las escenas de los malos, con las escenas de acción. No se hacen pesadas.

    ¿He dicho ya cuánto adoro a V? Dios, ese macho me pierde. Me encanta la relación que tiene con Qhuinn, es casi como la de un hermano mayor. Qhuinn tiene a su hermano, pero éste nunca se ha portado como tal. Ahora, dentro de la familía que forma la Hermandad, Qhuinn ha encontrado en V esa figura, ¿no crees? Me encanta el modo en que V aconseja, enseña, como quien no quiere la cosa… está muy en su estilo. V le hizo las dagas a Butch; Qhuinn se las hará a Blay. Toda una muestra de amor en un objeto de guerrero.

    «-Póntelas. O cuando acabes de aquí no podrás hacerte pajas con ninguna de las dos manos.» Dios, como me reí con este comentario.

    Me parece muy tierna la escena en la que Qhuinn recuerda cuando era pequeño. Nos deja entrever la infancia y la vida tan dura que debe haber tenido. Nos deja entenderlo y comprenderlo un poco más. Mucha gente lo juzga sin saber. Ainsss… *le da un achuchón a Qhuinn* Me encanta la escena en la que le dice a Blay que aprendió a diferenciar los grises gracias a él. También me encanta cuando Blay le dice: «Salí corriendo detrás de ti y te dije que tenías mucha suerte. Que llevabas en los ojos los dos colores que más me gustaban». ¡Dios!

    ¡La escena con Butch y De la Cruz es fantástica! Menudo reencuentro. Mira que me he reído leyéndolo. Adoro cuando Butch confiesa que está con V y la respuesta que le da a José cuando éste le pregunta si es gay: «-No. Pero me topé con la persona adecuada y me quedé con él. No le di mucha importancia a lo que tiene entre las piernas. Estamos em… casados. Todos sabemos que Butch es «Vishexual». También le da una buena leeción a Blay, ¿verdad?

    Y, bueno, finalmente llegamos a las escenitas calientes de Blay y Qhuinn *apaga el calefactor porque ya le dan calores* ¡BRUTAL! No veas que calores he pasado mientras las leía. Desesperación, necesidad, amor, sexo, erotismo, sangre… remúevelo todo y el resultado es lo que has escrito. ¿Me crees si te digo que se me ha escapado la lagrimilla con la escena del final? Ese Qhuinn que se queda con Blay y se asegura de que su macho esté bien tapado.

    Me dejo muchas cosas, pero mañana tengo un examen de literatura del siglo XIX y no puedo entreterme más *se tira de los pelo*

    ¡Un beso, preciosa! Siempre es un placer leerte.

    • YEeeeeeeeeeeeeeeep, vamos a ver a cuántas me da tiempo de contestar esta mañana antes de meterme de nuevo en el pozo del capi 5^^ Primero, espero que ese examen de lite del siglo XIX te fuera bien, ¡¡a mí me encantaba en el cole!! (sip, ya imagino que tu nivel es bastante más avanzado^^;)

      En cuanto a Rhage y la niña, ya habrás visto que tienes la resolución de ese dramón en la primera parte del capi 5 y tienes razón, ¡¡incluso las mujercitas en miniatura caen a los pies de Rhage!!! Aunque creo que el amor es mutuo^^ Quería darles un bebé con el que se vincularan emocionalmente,y para eso necesitaban que fuera una experiencia dura, ya lo leerás. Mary está claro que querrá a un bebé en cuanto lo tenga en brazos, pero quería trabajar la parte de Rhage^^.

      Y supongo que Qhuinn ve a V no tanto como a su hermano mayor sino como el modelo de macho que le gustaría ser: alguien que le importa un pito lo que piensen los demás de él y ajeno a las convenciones sociales que á Qhuinn le han pasado tanta factura. No sé si escribiré algún que otro flashback de Qhuinn de niño, tampoco quiero abusar, pero creía que así sería más fácil meterse en su pellejo. Todas entendemos fácilmente por qué sufre Blay, pero es más difícil entender cómo ha vividoQhuinn y cómo eso ha modelado su mente.

      ^^ Ainsss, me encanta junta a Butch y De la Cruz. Y también a V con ellos dos, muajhahahahahaha *risa mala* Butch se llevó a Blay por cuestiones prácticas y también… sentimentales.

      Wiiiiii, me alegro de que te gustara las escenas QHUAY del final. Si éstas te gustaron creo que las del capi 5 también *cruza los dedos*
      ¡¡Muchas gracias y perdona por el lío enorme de mails y comentarios que ha hecho que creyera que estábais respondidas cuando no era así!!!

      Lo de la trama de las bandas, ya verás que en el capi 5 se complica mogollón y petará literalmente por los aires en el capi 6 (sopeso tragarme todas las pelis de acción que tiene mi maridín en casa para ponerme en siutuación).

  37. ayyy, vane …me derretiste con la escena de Rhage/ bebe y creo que todavía no me he solidificado…. La escena última entre nuestros dos mozos preciosa, simplemente preciosa. Y me reí mucho con el reencuentro Butch/ de la cruz…( tb me hubiera chiflado ver la reacción de V en directo, como ha adelantado alguna de las chicas)

    Un abrazo , guapetona y descansa que tus deditos han de estar defenestrados de tanto teclear, jeje.

    • ^^ La reacción de V ante De la Cruz la tienes en la primera parte del capi 5 😀 junto con más escenas tiernas/duras/durísimas de Rhage, MAry, Ahna y la cría.

      ¡¡Un abrazo para ti y perdón por el retraso/pérdida de comentarios, aing!!!

  38. Patricia Says:

    (Sin palabras. Y saltando frente a la PC). Cuando reaccione te alabare como corresponde por el momento estoy sin palabras, pero muy emocionada, esos dos me pueden y me llegan a la medula.
    Te amo!!!!! Eres una genia…..Dijiste 160 pag. tantas fueron?……..no puede ser!!!!!!!!!!!!!
    El capitulo es una delicia … Gracias

  39. Patricia Says:

    Sali del negocio,volvi corriendo porque me he olvidado de decirte algo….Eckle me sigue cayendo mal!!!!! Sigo queriendo empalarlo….pero por pedido tuyo espero al proximo capitulo.
    Vuelvo corriendo al trabajooooooo!!!!!!!. Besitos

    • Muahahahaa!!!!! Eckle también me cae mal a mí, para eso está, para caer como una patada en el culo. VEremos su final con toooooooodo lujo de detalle *asiente asiente*
      Sip`, este capi fueron 160 páginas de tortura^^ Y el capi 5 va por el mismo camino, la madre que me trajo…

      ¡¡¡Besoooooooteeeeeeeeeeeees!!!!!

  40. Bien. Hola de nuevo Vane, he vuelto a leer el capitulo de nuevo así que haber si ahora te puedo escribir un comentario que valga la pena. Que en el primero estaba más sobada que despierta.

    Primero voy a por Rhage y Mary; chica ya era hora de que estos dos dejarán de ir de puntillas entre ellos, a hecho falta que Rhage estuviera herido para que hablaran pero al menos a valido la pena. Luego está el momento papi Rhage con la bebé. Dios te juro que se me caía la baba. Hasta su bestia la reconoce como suya. Te e decir que me encanta esa faceta suya? No verdad? Porque me encanta.

    Estoy deseando ver más momentos de ellos, los momentos de Zadist con Nalla son para mi especiales, ya sabes por lo de ver a ese guerrero con el corazón en un puño por el bebé, siendo así de tiernos a parte de con sus shellans.

    Por favor dime que habrá más momentos bebé.

    Lo segundo es la guerra.; chica la que se está liando! Esto si es una guerra y lo demás una tontería, que es eso de ir tirando cuchillos por los aires y que no se entere ni dios de que hay una guerra en la esquina del descampado donde sacas a tu perro a cagar. La guerra es ruidosa, letal, y no se puede esconder así como así. Ya se que con el mhis de Vishous se puede mucho pero no tanto. Aunque este macho puede con todo.

    Lo tercero es Jose de la Cruz; que crees que cada día me gusta más. Sobretodo la manera en que se a tomado la sorpresa “colmillitos” Y sobre todo me gusta la mujer del detective; ya se que nunca a salido que solo se le nombra pero chica si el detective no le tiene miedo a las bandas, ni a los vampiros, pero si a que su mujer se entere a que a comido grasa y que llegué tarde y le haga dormir en el sofá, tiene que ser la mujer con buen par puestos. Así se hace con mano dura!!!

    Lo de Layla ya es crónico ; este es el punto cuarto, la pobre haber se le puede entender, que nunca a estado en el mundo humano y no entiende las relaciones y confunde los sentimientos, puedo entender que confunda el deseo con el amor porque nunca a experimentado ninguna de las dos cosas. Pero a veces es un poco cabrona. Como cuando le dice a Blay que se va a emparejar con Qhuinn, ya sabes en el momento que Blay interrumpe la violación vascular de Layla a Qhuinn. Porque así lo veo yo, aunque el había dado el permiso, no se sentía a gusto, solo obligado. Y eso no es, chico cuidate más las venas solo le pertenecen a Blay!!!!

    Mmm quinto; Saxton, me da pena su antigua historia y que ahora esté con un macho que quiere pero que el macho no lo quiere, es una putada pero la vida en si misma ya lo es. Si hace lo que espero, ya se sabe, ayudar para que estos chicos estés juntos, se va a ganar un tozo de mi admiración, porque es muy difícil renunciar a alguien que quieres para que se vaya con otro.

    Los padres de Blay, ya te lo comenté en otro post, van a ser la putada pero estoy deseando de ver el momento en que su hijo les diga que es gay y que esta con Qhuinn. Por muy buena familia y lo bien que trataban a Qhuinn, me da que igualmente son de la glymera, no del todo, pero no se les a ido el palo del culo.

    El tema de Lash es… no se nena, es el malo y todo eso, y tiene su objetivo de la venganza contra los hermanos y contra su padre, pero no se al Omega lo entiendo, porque necesita a sus seguidores y toda esa mierda, pero Lash es un enfermo hijo de puta, que va a por las hembras y los bebes. Y encima se le empalma. Yo se la cortaba. Punto.

    Ahora vienen los puntos que me gustan…

    Vishous y Butch; Dios como se les ama a estos machos!!!! Adoro que se vean pequeños vistazos de ellos juntos o por separado. V con Qhuinn, chica parece el hermano mayor que Qhuinn a necesitado toda su vida, si ya se que V no es el colmo del amor fraternal, pero no se, lo veo como su hermano en ese sentido, le hace ver las cosas, a su manera, con la fragua y sin decirle nada, solo haciendo que el chico se desahogue y vea las cosas por si mismo.

    Y Butch apoyando a Blay en su proyecto de policía de la raza. Son como sus papis adoptivos o hermanos mayores adoptivos.

    Aaaa como los adoramos!!!!

    Bueno ahora viene el tema principal; Qhuinn y Blay ya era hora de que se aclararan algunas de sus mierdas, al menos ahora saben lo que sienten el uno por el otro y se lo han dicho entre sí. Pero joder nos han hecho sufrir con ganas los cabrones. Se les quieren pero son un poco cabrones. Quiero que estén juntos YA!!!! No se me puede entender?

    He de confesar que la parte, ejem… caliente, a sido como mm… MUY CALIENTE. Nena que nos quieres hacer? Que nos muramos por deshidratarnos ? Madre mía en mi casa dejó de hacer frío en un momento por este par de machos…

    Estoy que me piro de los pelos por saber como será el día de después, porque hay que reconocerlo el día de después siempre es muy complicado y con estos dos aún más.

    Un besazo enorme Vane y como siempre te digo y no yo solamente, eres una PUTA GENIA de la escritura. No se que haríamos sin lo que escribes. Ahora soy una adicta.

    Un beso guapa

    • ¡¡Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hola!!^^ Vamos a ver, que me estoy poniendo al día con comentarios perdidos en el caos de mi «»»»»»»»»»organización»»»»»» informática (apréciese el número de comillas). Vamos paso a paso.

      Mary/Rhage: a veces cuantas nadando en tu mierda no ves lo profunda que es la del tío que tienes al lado, hasta que algo te da dos bofetadas y reaccionas, ¿verdad? Pues eso le ha pasado a Mary. Será terapeuta y lo que quiereas, pero es humana. Hay más momentos bebé, y tan duros que Mary no tendrá tiempo de hacer psicoterapia para asimilar su esterilidad. Bastante tendrá con poner parches a lo que se les viene encima (no sé si ya has leído la primera parte del capi 5).

      La guerra: ah, sí. Las guerras son sucias, crueles, destrozan a las personas y sus esquemas morales y salpican a todo el mundo. Al menos, así sale en el telediario. Por eso quería mostrar el noche a noche de la Hermandad y cómo afectará a los chicos verse inmersos en primera fila. Además de que me gusta atar las tramas y no que se encuentren con enemigos «por casualidad»´. El capi 5 tendrá las preparaciones de la Hermandad y el 6 la batalla contra el monstruo de final de pantalla= Lash. Que es más malo que la tiña, un violador y un asesino. Más claro el agua.

      José de la Cruz ha subido directamente a mi ranking de personajes queridos^^ Sobre todo después de leer también su retorno a la saga en LU^^ Y un secreto: si su mujer realmente no aceptara cómo es, ya estarían divorciados. El truco está en que el marido crea que tiene que hacer cosas para conservarla *guiño*

      Saxton creo que te va a gustar en el capi 5 y sí, los padres de Blay son tolerantes y abiertos dentro de lo que es la glymera. Pero siguen siendo de la glymera y, aunue no lo sean, todos los padres tenemos un límite de tolerancia con nuestros hijos. A unos puede que no nos importara que nuestro hijo fuera gay pero no toleraríamos que se hiciera okupa. Algunos acaban aceptándolo y otros no. Veremos más de ellos en el capi 5 y en el 6..

      Mmmm. V y Butch son distintos y ayudan de forma diferente. Vale, Butch ayuda. Vishous no, NUNCA, claro que no *mira temerosa de reojo a V escondido con un bate de béisbol tras su puerta* Am… eso. V no hace de hermano mayor, a quién se la habrá ocurrido eso…. *guiño*

      Qhuinn y Blay han aclarado la parte más importante pero, con la de mierda que le va a venir encima a Blay en el capi 5, Qhuinn va a tener que esforzarse un poco más. 😀 Digamos que la parte caliente del capi 5 va a ser… ah… ¿pasada por lágrimas y caliente al mismo tiempo?^^; Eso espero, al menos. Y el día de después también lo tienes en esa primera parte.

      Uy, no, no soy una genia^^; Con distraeros e ir mejorando pasito a pasito me conformo 🙂 ¡¡¡¡Besooooooooootesssss!!!!

  41. JOer no puedo creer que lo haya terminado! y ahora qué me va a dar algo pffff
    Ha sido increíble y me has dejado con las ganas de MÁS, he tenido que dejar de leer en la escena donde Qhuinn le dice que no va a irse ,porque iba a llorar joder.
    Blay está muy quemado, ha sufrido demasiado tiempo y ha visto demasiadas veces como Q se follaba a otros/as y como le rechazaba precisamente a él, espero que Qhuinn haya eliminado ya sus fantasmas y puedo hacer frente a lo que le espera, porque va a ser muuuuuuuuuy fuerte, estoy deseando ver la escenita con los padres de Blay, va a ser de agárrate que vienen curvas jajajaja
    Saxton me ha parecido muy listo, ha sabido aceptar muy bien la verdad y ha querido tener un final «bonito». AHhh que no se me olvide, adoro las escenas POSESIÓN A TOPE jaajja mio mio mio mio creo que esl a palabra que más me gusta jajaja MIOOOOOOO

    • Muahahaha, MIOMIOMIOMIO… A mí también me gusta esa palabra^^ Sí, Blay está muy pero que muy quemado. Por mucho que entienda por qué Qhuinn es como es mejor que nadie en el mundo, necesita cosas tangibles para depositar su fe en él. Y tienes razón, al pelirrojillo le va a llover de todo encima en el capi 5 y Qhuinn va a tener que coger el toro por los cuernos 😀

      Saxton lo que pasa es que quiere a Blay y quiere que sea feliz. Tan simple como eso, aunque pase por tener que romperse su corazón a cachitos, pero siempre ha sido muy consciente de en qué relación a tres bandas se había metido :C

      ¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuchas gracias y un besoteeeeeeee!!!!

  42. Confirmado, ya sabía yo que la espera iba a valer la pena!!!!
    Hola Vane, felicidades, como siempre, te has superado. Es estupendo este capítulo, GENIAL, como siempre. Me faltan adjetivos, así que espero transmitirte mi humilde agradecimiento.
    Me ha gustado TOOOOOOOOOODO. A modo de resumen y empezando por el principio lel pensamiento de Qhuinn «Joder si la forja no le recordaba a su vida», la comparación entre la herrería y la vida de Qhuinn…, realmente V está haciendo muy bien de Hermano Mayor, o padre adoptivo o lo que sea, y casi sin palabras y nunca directamente, por supuesto, si no no sería V.
    Por otro lado Felipe investigando para encontrar al herrero-vampiro y llegando muy lejos en ello. Que nervios!
    Ah! y la caña de De la Cruz, porque el tío es una caña total, sus reacciones, sobre todo con la declaración de Butch: «me topé con la persona adecuada y me quedé con él. No le di mucha importancia a lo que tiene entre las piernas».
    La parte de la pobre Ahna, Rhage y la bebé ha sido tan tierna que a punto he estado de llorar. Oh! y R diciéndole a la niña que no habla bebé ha sido buenísima.
    En cuanto a Eckle, menos mal que por lo menos ha sevido para que Q abriera los ojos de una puta vez y toda la mierda que le dice su hermano le hiciera sentir más libre que en toda su vida. Aún así, espero que al final lo empales como se merece por ser un puto cabrón de mierda.
    Madre mía! que decisión habrá tomado Saxton para ayudar a B y Q y conservar su dignidad?. Va a ser un infierno de espera. Al final me da pena Saxton, el pobre…
    Y la parte final, que decir de la parte final, no tengo palabras me ha gustado desde la primera letra a la última. En los vestuarios, en la habitación, todo, todo y todo. Las dos partes en que ambos, Q y B dejan salir libremente y olor de marcaje y reclaman lo que es SUYO…
    En fin, que ya no me lío más. Muchas gracias una vez más por tu tiempo, tus escritos y tu interés.
    Un mordisco enorme.
    Posdata: Imbeciosidades? ^^

    • ^^ «Imbeciosidades», sí. No sé por qué, pero me imagino a Qhuinn inventándose palabras *risita*
      Ah, me encanta escribir escenas de forja en general y más liándolas con reflexiones filosóficas^^ Bueno, V es así, ni muerto haría de consejero sentimental. Ni no sabe resolver sus líos sentimentales, menos los de los demás. Pero… tiene sus recursos *guiño*
      Tienes más de De la Cruz en el capi 5, incluyendo encuentro con V^^ y tambien más de Rhage-bebé, bastante durillo :C
      *carcajada* ¡¡No, a Eckle no lo empalaré!! Pero verás su final detalladamente, te lo aseguro ¿Y ves cómo al final sirvió de algo? ¡¡¡Fue la mejor sesión de psicólogo que podía tener Qhuinn!! No hay como ver que el modelo al que aspiras es, en realidad, lo que más te repele para decidir que no quieres ser como él 😉
      También tendrás la decisión de Saxton en el capi 5, en la cena en casa de Blay.
      ¡¡¡Muchas gracias a ti por leer y comentar y disculpa el follón para responderos!!!

  43. Este no es para nada, sólo para marcar lo de recibir entreadas por email.

  44. vanessa Says:

    Creo que hay un capítulo anterior que no he leido pero no se como buscarlo. Alguien me lo explica por favor?

    Muchas gracias.

  45. Mariedg Says:

    Hasta hoy pude dejarte un mensaje…
    Estuve esperando hasta que colgaste la ultima parte del capitulo, queria leerlo todo de corrido y sin pausa… Y creeme eso fue lo que hice, termine de leerlo a las 3:30 am, no pude dormir las horas que me quedaban con todas esas escenas rondando mi cabecita, fui a trabajar como un zombi y asi me pase toooodo el dia sin entender nada de lo que me hablaban *espera un momento siempre es asi* solo esperando que terminar el put… dia para poder irme a mi casa y poder dormir…
    Ahora aqui estoy de nuevo aca para releerme mis escenas favoritas *risa histerica* solo tengo un problema *arrancadome los cabellos* TODAS son favoritas…. Bueno que mas da me lo leere completo total ya empezo el fin y mañana no toca trabaja….
    Solo me queda por decirte una cosa Nena eres una Diosa!!!! este capitulo te quedo RECONTRASUPERMEGAFABULOSO.

    PD: Espero que el proximo capitulo tenga el doble de paginas que este jajajaa. Por cierto el descanso te lo mereces… Pero solo una semana ok??? Besos!!!

    • ¡¡Noooooooooooooooo, el capi 5 no tendrá el doble de páginas!! Sólo… um, más o menos las mismas que éste 😛 Anda, mira, tú estabas en el curro como estoy yo hoy: «¿Eh? ¿Cómo? ¿Me hablas a mí? Necesito un café».

      ¡Me alegro de que te gustara, a pesar de la pérdida de sueño!! ¡¡¡Besoooootesss!!

  46. vanessa Says:

    Muchas gracias Vane

  47. SelenaDaganegraAhvenge Says:

    Terminaditoo de leer sin interrupciones y solo dire..»ahinss shhh ohh kyaaaa hot hot hot!!! madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de diossssss »
    palabras que eh dicho a una amiga mientras te leía y la otra flipando !! XDDDDDDDDDDDDDD
    Vane, sacándome el sombrero como siempre contigo, el capitulo fue… delicioso!!!!.
    Beesosss mi diosa!

    • ^^ Sel, me alegro de que te gustara. No respondí hasta hoy porque anduve con cambios en la dirección de mail, borré la bandeja de entrada y me autoconvencí de que ya os había contestado a todas, ainsssss.
      ¡¡Graciaaaaaaaaas, besoootessss!!

  48. la madre!!!… esta parte me ha matado… estoy flipando y la cabeza me da vueltas!!!… es la genialidad… de verdad Vane querida!!!… que te puedo decir que no te haya dicho ya… me encantó sufrí, lloré y me enterneci!!!

    Primero… la lucha de Qhuinn con el engendro de Lash para defender a su macho me ha dejado O.o… esa faceta de Q tan agresivo por haber marcado a Blay… grrr… me encanta!!
    y luego Vishous arreglandole los hombros a lo bestia a Q me ha matado de risa… de verdad que mi adorado V es un cabrón… XD
    Amalya y su eterna sabiduria al saber que Q no siente nada por Layla y probarlo hasta casi lograr que Q le de SU VENAAAAA!!!
    Layla… la odio… maldita… como se atreve a decirle a Blay que están emparejados… más cuando Blay estaba en plena escena de marcaje… si yo hubiera sido Blay me le había ido a la yugular seguroooo!!!
    Las escenitas calientes de estos dos me han dejado sudando a mares y tomando duchas frías para los calores!!! joder que escenas!!! me encantó ver a Blay tomando el control y bebiendo de Q… será que en próximos capis Blay tomará a Qhuinn???… porque hasta ahora siempre es Blay el que recibe…
    y el momento después… vale que super entiendo a Blay al dudar de los sentimientos de Q… o sea, después de años de rechazo que se puede esperar??… que corran tomados de la mano rumbo al arcoiris… noooo… obvio que Blay duda de que tenga completamente la presencia de ánimo para mantenerse firme en cuanto a su relación!!!! me muero por saber que será la mañana siguiente cuando despierten y les caiga la losa de todo lo que hicieron y se dijeron…
    y por último… mi V en la forja hecho la mar de furia (como siempre)… hay que me he deleitado cuando examinó el trabajo de Q satisfecho como padre orgulloso… muahaha… que lindo… y que Q vaya a forjar las dagas de Blay… que maravilla!!! ese es el mayor gesto de amor enrte guerreros!! así como V forjó las de Butch…
    lo que me quedó un poco confuso fue la visión de V… obvio que se trató de Q y Blay, pero no entendí la parte donde piensa que se equivocó… creo que tendré que leerla otras 10 veces hasta descubrirlo!!!… jajaja

    Bueno mi Vane adorada… muchas gracias por deleitarnos con esta obra magistral… espero lo que viene con mucha emoción… pero tú tranquilita y date el tiempo que necesites, que nosotras sabremos esperar!!! bezasos nena!!!

    • ¡¡¡¡Hola churriiiiiiiiiiiii!!!! ¿Retraso al contestar? Ummmm…. *agacha las orejas* ains, son un amor cuando se ponen posesivos el uno con el otro, ¿verdad? Y Layla no fue mala diciéndole a Blay que se iba a emparejar con Qhuinn, sólo estaba desconcertada y no entendía nada de lo que estaba viendo. Tendrás la conversación definitiva entre ella y Qhuinn calculo que en la parte 2 del capi 5.

      ¿Blay tomando a Qhuinn? *mira de reojo lo que ya tiene escrito del final del capi 5 y sonríe como cabrona* ¿Si digo «sigue leyendo» me matas? Valeeeeeeeeeee, sí, lo leerás 😀 El 5 será un capi con indudable final feliz, sin «peros» ni nada que enturbie el arcoiris con los osos amorosos y las palomas blancas.

      Ah, la visión de V con las dagas… Sólo puedo decir que alguien que ha dejado su comentario aquí la ha acertado de pleno^^

      ¡¡Muuuuuuuuuchas gracias y un besoteeeeeeeeeeeee!!

  49. Pitufina Says:

    *Me acerco lentamente y coloco unas botellitas de Goose, Herradura y agua!!*
    Bueno Vane, después de leer, releer, y releer como 10 veces el capitulo, por fin puedo venir a sentarme y escribirte. Ummm por donde empiezo??? bueno normalmente se dice que por el principio no? entonces aquí vamos.
    Como a todas por acá me has hecho emocionarme inmensamente con ese re-acercamiento de Mary y Rhage, nuevamente como ya te dije antes, la forma de expresar las emociones de Mary con la imagen de la hoja, me pareció soberbio!!! Excelente trabajo!!! Y luego Rhage con la nena, es Godzila mama!!!
    Ahhhh Saxton, reconozco que el tipo me caía mal hasta este capitulo, y no mejoro en mi estima por su triste historia con su primera pareja, pensé lo siento por ti pero me sigues cayendo mal. Ahora bien cuando luego dice que esperara hasta la cena y que espera demostrarle a los dos que los quiere, y esos dos solo pueden ser Qhuinn y Blay, le perdone todo. El estaba con Blay porque lo quería si, pero ademas porque no creía que Qhuinn quisiera a Blay, pero como ahora sabe que es así, se que los va a ayudar. Yo lo se, el va a ayudar en esa cena.
    Layla, *me dan nauseas solo de pensar en esa tonta* sigue siendo el ser mas sonso y caído de la mata que conozco, por Dios, si el macho que te gusta y supuestamente se va a emparejar contigo, no hace nada para defenderte cuando su mejor amigo te bota cuando te vas a alimentar de el, pues amiga date cuenta que no te quiere!!! Es que es mas sonsa que Marisonsa!!!
    Ahora mis amores V y Butch, que te puedo decir cada día los adoro mas!!! Y ese toque final de V celoso en la fragua porque Butch se quedo con Marissa para ayudarla…. me pareció un toque de genio!!! Bravo!!!
    Ummmm con respecto a esos dos pares de dagas con acero de damasco ennegrecido, tengo una pregunta, cuantas dagas recibe cada hermano? Si son dos, los nuevos hermanos serán John y Qhuinn, si son cuatro, creo que sera solo Qhuinn. Y esas dagas que Qhuinn va a forjar, si van a ser para Blay, pero el no va a ser todavía un hermano, no se me escapo ese detallito de que son de acero de damasco normal, no ennegrecido. Pero me parece bien, Blay quiere lograr otras cosas primero, como el cuerpo de policía para civiles, y si es ahora ya un hermano no va a poder hacerlo. No importa sera luego, en un futuro cuando la policía este en pleno funcionamiento.
    Ahora si, Qhuinn y Blay. AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Que de emociones que me dan estos chicos!!!!! Me encanto que en este capitulo ambos mostraran sus dos facetas, la de MACHO con todas sus letras en mayúscula, y la de tierno. Tengo que decirlo, me encanto que Blay le dijera a Qhuinn– Para Que??. Lo siento pero es verdad, el pobre ha sido el receptor de todos los miedos y dudas de Qhuinn, es obvio que no puede confiar en el en este respecto. Con tu sagacidad de escritora no esperaba menos, así que de nuevo Bravo!!!!
    Bueno por ahora me despido, ya debes de estar harta de tanto leerme, y para que veas que pensé en todo , te dejo por aquí una botella de Goose, otra de Herradura, y para que no te deshidrates otra de agua… jajajajaj
    Besos mi linda y nos estamos leyendo.

    • ¡¡¡Hola con muuuuuuuuuuuuusho retraso, guapa!!^^; ¿Me aceptas un lo siento, plis plis? *sonríe como becerro degollado* Trataré de contestarte por orden.

      Sí, Rhage es Mami Godzi. Si ya te has leído la parte 1 del capi 5 sabrás olo que va a sufrir nuestro gigantón con Ahna y la cría. Uno no adora a un bebé desconocido y lo considera su hijo porque sí, ¿no? Vaya, creo que no. Tienes que sentirlo tuyo por algo, y el sufrimiento y las dificultades ayuda mucho.

      SAxton ayudará, sí. Porque quiere a Blay y también quiere a su primo y además sabe en qué se ha metido exactamente.

      Y Layla es que no entendía nada de lo que vio. Si tu chico te acaba de más o menos pedir que te cases con él, ¿por qué cuernos no te defiende cuando su colega está rugiendo como un león? No tiene sentido.Al menos, no hasta que refelxione un poco. Lo de Qhiunn y Layla se resolverá del todo en el capi 5.

      *sonrisa conspiradora* Aaaaah, te puedo decir que, de momento, eres la única que ha acertado de pleno con el pequeño enigma de las dagas^^ ¡¡Felicidades!!! *coloca medallita de oro con una daga grabada*

      ¡Me alegro que el «¿Para qué?» de Blay se entendiera!!! No las tenía todas conmigo pero es que, poniédome en su piel, creí que necesitaría algo más que un «te quiero» para abrirse completamente a Qhuinn, sin desconfianza. Qhuinn se tendrá que esforzar un poquitín más.

      😀 ¡¡Gracias por la provisión de alcohol, me va a venir de perlas para seguir con el capi 5!!^^ ¡¡¡Muchas gracias y un besoteeeeeeee!!

  50. kirian Says:

    Me presento Vane.Hola al resto tambien.
    Te llevo siguiendo desde hace un monton…como casi todas fue por la frustracion que me creo la Ward por empezar algo que no termino,V and B(ojos llorosos) y buscando,buscando te encontre.Es lo mejor que me pudo pasar,escribes como los angeles Vane,en serio.Ojala pudiera plasmar todas mis ideas como lo haces tu.
    Bueno que me desvio del tema.Me he decidido a inscribirme en el blog al terminar de leer tu capitulo.No tengo palabras para expresar lo que me has hecho sentir…..he llorado como una madalena!
    A titulo personal ,EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HAS ESCRITO.Sin tener noticias tuyas durante tanto tiempo es igual a esto,que asi sea a partir de ahora.Oye!Que quede claro que todo lo de mas me encanta..eh?

    Pero estoy triste Vane porque veo que se termina……..pero se que todo tiene un fin(joder donde estan los pañuelos en esta casa).
    Has pensado con que nos vas a deleitar cuando la historia de Q and B llegue a su final?
    No empezaste algo sobre unos angeles o algo asi?
    Si alguna vez tienes intencion de publicar algo yo sere una de todas las fans que compre tambien tu libro.
    Un beso de todo corazon

    • ¡¡Hola Kirian, bienvenida por aquí aunque sea con un tiempo imperdonable de retrasdo!!^^; Normalmente contesto pronto, pero borré toda mi bandeja de entrada (con vuestros comentarios) cuando hice cambios en mis cuentas de correo. Por algún motivo, me convencí de que os había respondido a todas, ains…

      Muchas gracias primero por leer y luego por comentar y suscribirte. Yup, este capi 4 fue como un parto, y no sólo por la extensión.Había muchas emociones contenidas y cuando estallaron, ¡bum!, me dejó muerta^^ El capi 5 va por el mismo camino…=.=

      Mira, el fic tendrá seguro 6 capis. No sé si también un epílogo, depende. Y luego escribiré el segundos bonus chapter de AR (el VUTCH). Sí, tengo una historia original para la que me ando documentando, y es a lo que me dedicaré cuando acabe con los fics de la Hermandad^^

      ¡Muchas gracias y un besoteeeeeeeeeeeee!!!

  51. hola vane escribes de muerte casi me da un infarto con el capitulo esta genial por fin ya era hora de que peluche blay pusiera en su sitio y como no en su cama tambien y haya echo reconocer a qhuinn esas dos palabras tan especiales TE QUIERO aunque es normal que el pobre de blay no se fie ha sufrido mucho viendo a qhuinn estar tanto con hombres como con mujeres ahora le llego el turno a qhuinn de demostrar su amor por él. un beso y sigue adelante estoy deseando leer ya el capitulo 5 el de la cena y ver a blay saliendo del armario aunque ahora te mereces un descanso chao y animo lo haces muy bien besos……..

  52. lilo lopez Says:

    nenaaaa!!! me faltan horas de sueño y trabajo pendiente,pero no he podido dejar de leer hasta el final.Me ha gustado un montón.
    Nada,nada tu descansa y yo adelantaré el trabajo.

  53. Nada cariño, que mas puedo decir aparte de tooooodo lo que ya te han dicho?, cada día te superas mas, ojala y algun día te animes a escribir un original!.
    Solo dos cosas que señalar. Tu escribes demasido intenso, está todo lleno de emociones y matices, tal vez debieras espaciar mas la historia, todo este capitulo sucede en cuanto… un día? uffff toooo much!.
    Es un detalle, pero hacia el final del cap. como que se nos olvida que B tiene la mano escayolada? o es solo mi parecer?
    Nada mas, besos y abrazos desde Chile.

    • Ah! lo que si puedo añadir es que ni a la Ward se le hubiera ocurrido una manera tan original y acertada de darles a R y M un hijo.

  54. lilo lopez Says:

    Hooola! tengo una duda,grcas a dios que no es existencial,pero unos de losregalos de la diosa (madre de V) a mari ,no era que pudiera tener hijos…..? Besos

  55. Hola!

    Terminé ayer tu historia y es simplemente genial! Muchas Gracias por compartirla, la narrativa es excelente y el lenguaje es buenisimo!!
    Estaba buscando algun fic en español de Blay y Qhuinn y me tope con esta obra de arte, te esta quedando genial y me he quedado con ganas de más.
    Espero que actualices pronto, pronto.

    xD tu no te preocupes por las escenas de sexo, jajaja que a mi me encantaron.
    Blay y Qhuinn simplemente son hermosos, espero ver que sucedera en los demás capítulos, pero tienen que ser felices!!!! 🙂

    besos

  56. alena Says:

    Vaneeee!!! No había tenido tiempo de pasara a comentar, pero ahora lo hago.

    Como siempre, ha sido una genialidad. Me ha encantado cada parte de lo que has escrito. Otra vez he estado mordiéndome los dedos e intentando no gritar (para que aquí en casa no sigan pensando que estoy loca 😀 ) mientras leía las partes más emocionantes.

    Qué puedo decir que ya no te hayan dicho? Nada… Lo de Lash y la electricidad ha sido toda una bomba para la hermandad. Por suerte no ha alcanzado a hacerle daño al bebé… y espero que Rhage y Mary puedan conservarlo y cuidar de él. Eso sería maravilloso.

    Pobre De la Cruz… jajjaja…. le ha tocado digerir mucho en poco tiempo, pero se lo ha tomado todo muy bien. Espero que la esposa se este tomando del mismo modo su ausencia en casa jjajajajja

    Blay y Qhuinn… uf… los amo!!! *grito, por si me oyen por ahí* Eso lo resume todo. Ahora sólo el tiempo irá puliendo las cosas para que todo termine como debe de ser. Los dos han crecido un montón en este capitulo y me encanta ver su avance en cuanto a autoconocimiento y a la relación con el otro.

    Me he reído mucho en muchas escenas. El capitulo ha sido una montaña rusa de emociones. Es lo mejor!!!

    Gracias Vane, de verdad. Leer tus capítulos siempre es toda una experiencia. Ahora queda esperar (con mucha impaciencia) por el siguiente.

    Un besos gigante!!!!
    Estaré al pendiente, como siempre.

  57. esta buenisimoooooo!
    muchas gracias por escribir esta historia!
    desde que la descubri no he parado de leerla hasta acabar los capis que tenías colgados, eres mi idola y porfa sigue escribiendo como hasta ahora. nunca habia leido una historia homo(no se si así se diga) pero esta muuuuuuy bien lograda.
    tu te dedicas a escribir? porque si no deberías! y nada…
    que qhinn y blay uff, me encanta su relación y espero que todo salga bien con sus padres, aunque se que son muy buenos ha de ser dicficil al momento de que se enteren :/ y ya poooorfin se dijeron que se aman!! yupi 😀 tú… ¡muy bien! jajaja
    nena de cuantos capis constará este fic?
    veo que hasta ahora llevas 4 capis pero que pedazos de capi!!
    de nuevo gracias por compartir tu trabajo con nosotras las simples mortales.
    besos paoo

  58. el capi buenisimooooooo!!!me lo lei el dia que lo pusiste pero no he comentado hasta ahora
    me gusto que blay le dijera por que despues de que Q dijera te quiero. necesita saber donde esta para no morir si se hace ilusiones y al final Q le deja tirao.
    lei por ahi un coment sobre las pecas de BLay y que no son sexys. debo decir que cuando me lo imagino (sobre todo durante el sexo) se las quito por que me gusta mas. pero al mismo tiempo por un lado me gustan. me explico:a BLay se le presenta timido, inseguro e inocente. son rasgos que se adquieren con la madurez y las pecas le dan un aspecto juvenil. es como la manifestacion fisica de esas caracteristicas. osea como cuando al final de una peli ves corriendo a un caballo por ahi y representa la libertad del prota. es algo que me ha estado rondando la cabeza. no digo que por eso estan ahi y tampoco se les puede quitar una vez que ha ganado confianza (aunque como dice qhuinn siempre hay un aire inocente a su alrededor)
    me estoy imaginando el momento con los padres de Blay y con Sax oliendo Q y B a marcaje. se querdaran como O.O

    me he quedado un poco confundida sobre las dagas que menciona V al final. se supone que son dagas de hermanos (osea negras). la cosa es que no se supone que solo los hijos de guerreros y elegidas puden serlo, siendo Butch la excepcion por ser el destructor? y si V hizo dos pares, osea pa una persona solo, no deberia ser John el nuevo hermano? (por cierto siempre me pregunte si la Ward lo iba a introducir como hermano, siendo el hijo de Darius) puede serlo qhuinn si John no lo es siendo este su ashtrux nostrum?
    bueno un besote y sigue asi!

    • no son rasgos que se adquieren con la madurez sino que con ella ganas confianza y tal y dejas la timidez de lado y pierdes inocencia

  59. Wooooolas, Vane ^^
    Me pasé por aquí hace unos días, investigando cositas… y qué me encuentro sino el clon mejorado de la Warden xDDDD Que escribes genial, muchacha.
    Considerando el hecho de que solo he leído el primer capítulo de este fic, puedo decirte sin lugar a dudas: eres mi nueva ídolo *reverencia* Y que no te quepa duda de que si algún día publicas algo propio, lo compraré en cuanto lo vea en la estantería o3o
    Cambiando de tema, me he pasado TOOOOOODA la tarde copiando los fics en un extenso documento de word, para leerlos en eBook y no freirme las retinas… chica, que el de AR (que poco me gustan las siglas…) son unas 607 pags o así incluyendo el bonus o__O que es un libro con todas las letras, mon amí.
    Y bueno… decirte eso, que en cuanto lea todo (y los trayectos en tren a la facultad todos los días dan para mucho, creeme xDD) te haré un comentario en profundidad.
    Simplemente una dudita que me ha surgido… ¿Qhuinn ve en blanco y negro?¿Desde cuando?¿En qué parte sale eso? Porque yo no lo recuerdo O___O Y si no recuerdo mal, hay un momento en que comenta que no le gustan pelirrojas (En LM, con Gina), y Blay se deprime…
    disculpa mi ignorancia, maestra, espero que pueda aclararme esa duda mientras le preparo un piscolabis *abanicándola*

  60. carolina Says:

    mas capítulos! porfaa .. esta increíble esta historia!

  61. Debbie Says:

    Hey Vane!!!: he de confesar que hace algunos días me tome el atrevimiento de copiar tus fics en word; imprimi todos los capitulos de este fic, y ya los lei por 2da vez =D… Ahora me voy a poner en plan de imprimir AR y Torniquete, para hacerlos anillar y poder releerlos en cualquier momento….. *.* ¿te habia dicho que en mi tenias una seguidora, verdad?
    Besotes.

    [IMG]http://i1015.photobucket.com/albums/af277/Debora09/Qhuay.jpg[/IMG]

  62. almasurfera Says:

    Vane, ya se que voy a sonar repetitiva, pero que sepas que te quiero, pero de verdad, eh?? No soy tan elocuente como otras fans tuyas y de la Hermandad como estoy leyendo por aquí, pero en lo que si soy buena es en fliparlo a base de bien, es decir, que las historias las vivo intensamente…y me estas matando…pero de gusto…me encanta como escribe la Ward, pero creo que se ha acobardado con las historias de Buch y V y ya veremos con Quin y Blay…por eso te estoy tan agradecida! Porque ahora parece que el regusto de insatisfacción se ha mitigado pero mucho…
    Aunque como a mi me gusta complacer a todo el mundo…incluso había imaginado una historia en la que Buch ,Marissa, Vishous y Jane formaban un maravilloso y evolucionado triangulo amoroso de cuatro lados!! jaja que complicación, no? Bueno, yo te he lanzado el guante.
    En cuanto a la longitud y la profusion de escenas calentitas, no te engañes, a la mayoría se nos afilan los colmillos y todo el resto de la dentadura también, solo de visualizar las escenas, y eso que a priori no me molaban dos machos juntos, creo, pero es que son nuestros chicos en este fic y nuestros machos en el de V y Buch…mmmm, que sepas que me encantan!! Me he enamorado de Quinn y Blay mas aun!! No se de cual de ellos mas!! Consigues que me de igual!!
    No se como expresarlo, pero solo dire que POR DIOS SIGUE ASIIIIIIIIII Y MUCHAS GRACIAS!!!
    Un besazo!!

  63. TaigaBriareos Says:

    No tengo palabras para decirte lo buena que me pareces!!!…. si me toca una buena lotería te contrataba nada más que para que me contaras historias de estos chicos…. bueno, y de otros que creo que harían buena pareja ^_^

    Cuidate mucho… lo siento, pero soy egoista, no quiero perderme tus historias… ¿me hace mala?

  64. Ikumi Says:

    Hola…
    Es la primera vez que escribo en este blog, de hecho hoy conoci este blog….la verdad soy pesima expresandome pero hare lo mejor que pueda…^o^….estoy muy feliz de haber encontrado tu blog….jajaj que fue de pura casualidad, ya que vagando en el internet estaba buscando algun fic de Qhuinn y Blay….y ohhh sorpresa el encontre el tuyo….me lo devore completo; solo tengo que decir wow…muy buen fic, me gusta mucho como narras la historia, jejejej ademas de las partes hot..>///<….en ningun momento se me hizo tedioso, y desde que lo comence a leer no pude parar, me atrapo al instante…..

    Por ahi en los comentarios lei que algun dia piensas publicar libros de autoria???…Si es asi…creeme que desde Mexico ya tienes una compradora…^o^….jajaj ya me extendi mucho…solo me resta decir que estare muy al pendiente de la continuacion…mientras me leere el fic de V…

    Saludos!!!!

  65. JODEEERRR!!!!!!
    Y tanto que se aclararon las cosas.
    Por lo menos con este par. Ambos conocen y aceptan los sentimientos de su macho, Blay se lo va a tener que decir a sus padres y a Saxton, no me llega la hora de esa comida familiar.
    Y Lash? Puta madre con Lash. Se puede ser más malo?
    No me digas que Saxton encontró a la hembra en la cabaña que le compró al hermano de Quinn.
    Y De la Cruz? Dios!!! Es auténtico este hombre.
    Quiero saber más, más,más,…

  66. Vane, eres una Diosa, que talento!!, por Dios, fabuloso!!, me dejas sin palabras. Acerca de Lash, cuando lei su final en LM, me quede pensendo: asi? ya esta? tan facil?, no lo podia creer, era el hijo del Omega, xD!!, pero tu has encontrado la solucion, genial. En cuanto a Blay y Qhuinn, OMG!!, cuando Qhuinn le dice: aqui estoy, no me voy, OMG OMG!! no pude detener las lagrimas. Desde el fondo de mi corazon, muchas gracias por permitirnos leer esta historia, es insuperable, gracias.

  67. Te gustan la ropa fashion? Visita nuestra tiendecita http://www.kubbicox.com 😉

Deja un comentario