Contra los ataques a personajes del juego de rol de La Hermandad de la Daga Negra en Facebook

Advertencia: este post viene cargado de mala hostia, cabreo supino y palabras malsonantes. Quizás también de bastante subjetividad pero para qué puñetas tengo un blog si no.

Resumen de la situación: en Facebook hay muchos juegos de rol. Muchos. De los Dark Hunters, de Vampire Diaries, de Supernatural… de todo lo rolable. Y de cada serie/libro hay varios grupos que juegan, cada uno con su apellido. De La Hermandad de la Daga Negra hay varios grupos en marcha, tanto en inglés como en castellano. Todos tienen cosas en común, por ejemplo la creatividad, las ganas que les suelen echar los jugadores y la capacidad que tienen de hacernos pasar un muy buen rato delante del ordenador con nuestros personajes favoritos.
También tienen algo más en común: la mayoría de las versiones han sufrido “ataques”. Es decir: las cuentas que manejan los distintos personajes han sido denunciadas/bloqueadas/eliminadas. Una vez que esto sucede, es muy difícil que el jugador recupere su cuenta, es un lío y, en el mejor de los casos, el rol queda parado un tiempo por el desajuste. Es decir: LOS LECTORES Y FANS NOS JODEMOS. Hubo versiones en inglés a las que les eliminaron las cuentas de todos los personajes y tuvieron que cerrar el grupo. Así que simple.

Facebook tiene sus reglas, como casi cualquier plataforma de Internet, y también como casi cualquier plataforma, la mayoría las incumple ¡Y nadie se queja normalmente! A todas nos gusta ver fotos suculentas y todas las que nos hemos hecho “amigas” de personajes del juego de rol sabemos que no son perfiles reales ¡¡Pero no hacen daño a nadie, todo el mundo se lo pasa bien leyendo escenas y detrás hay HORAS enteras de gente comiéndose el coco para desarrollar buenas escenas para que todos, jugadores y lectores, disfrutemos!!

¿A qué viene este rollo? A que, personalmente, ESTOY HASTA LOS COJONES DE ASISTIR A ATAQUES CONTRA PERSONAJES DE UNO U OTRO ROL, sea quien sea, sobre todo cuando se sospecha que detrás no están los celosos administradores de Facebook sino gente que se escuda en el anonimato para castigar a los demás. Me suena a envidia. En serio.

¿Recordáis aquel post sobre una escena VUTCH en inglés con un vídeo que casi ninguna pudo ver? Bueno, pues fue porque les borraron todas las cuentas y se perdió todo lo roleado. También ha pasado con personajes de otras versiones del juego en castellano, algunos  de los cuales lo comentan en sus muros y otras no. La última cosa de la que he tenido noticia es que le han borrado la cuenta a Vishous Hermandad-Hispana (uno de los personajes que me han prestado fotos para los fics). Y mirad, podría haber sido cualquier otro personaje. Me importa un pito. Como si es el gato Boo o el perro George. Pero éste es el último ataque del que he tenido noticia y los colmillos se me han alargado y me rezuman ácido.

Así que disculpad si rompo el tono de buen rollo que suelo llevar en el blog pero, en lo poco que pudiera servir, me gustaría pegar un grito por ahí, por el ciberespacio, por si me oye alguien: EL FANDOM SOMOS TODOS. TODOS. Y TODOS NOS DIVERTIMOS, NOS LO PASAMOS BIEN LEYÉNDONOS Y ADEMÁS HACEMOS AMIGOS, ¿NO? ¡¡PUES YA VALE!! Cosas así acaban por dar en los morros de la gente que las promueve porque, al final, a la peña se le pueden acabar las ganas de jugar a rol. Y de seguir a las diferentes versiones. Hay pocas cosas que frustren más al que se inicia en el rol en Facebook como lector que encontrarse con que el enlace al personaje o a la escena que le han dicho no funciona. Es difícil encontrar espacios de creatividad y de libertad tan originales relacionados con tus series/sagas favoritas, ¡¡NO LOS ECHEMOS A PERDER!! Por ejemplo: yo tengo un post a medio redactar sobre los varios grupos del juego de rol que nunca me atrevo a acabar porque no sé si fallará algún enlace porque hayan atacado a algún personaje o hayan cerrado algún grupo.

*bufa y se retira el pelo de la cara* Vale, lo siento. No sé si esto tiene algún sentido. Si os parece que no, simplemente no lo leáis, necesitaba desahogarme y transmitir de alguna manera, aunque sea como una pataleta, todo mi apoyo para los personajes a quienes les han eliminado cuentas y les han borrado las escenas que habían tardado días en rolear, simplemente por ojerizas y envidias. No. Es. Justo.

PD: no llevo a ningún personaje de ninguna versión del juego de rol de La hermandad. Esto es pura cólera de fan, lectora y miembro más del fandom que se ha encontrado con un teclado y una pantalla delante en la que escribir.

Inciso posterior: en el caso concreto de Vishous Hermandad-Hispana, no ha podido recuperar su cuenta anterior. Así que ha perdido las escenas roleadas (por suerte, las fotos no). Si queréis acceder a la nueva cuenta que ha tenido que hacerse, pinchad AQUÍ. Pero insisto en que toda esta pataleta mía viene por toooodo un largo rosario de personajes puteados.

Anuncios

79 comentarios to “Contra los ataques a personajes del juego de rol de La Hermandad de la Daga Negra en Facebook”

  1. QUE DIUUUSS??
    QUE ASCO DE GENTE DE VERDAD!! QUIEN SERA EL SIGUIENTE!!?
    PERO ESTA GENTE NO TIENE VIDA O ALGO, QUE MAS LE DA!!
    AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Pitufina Says:

    Te apoyo en un 100 por ciento!!!! Ya me había enterado por el face de este ataque y la calentera que cargo no tiene limites!!!! Por que tiene que existir gente que solo parece disfrutar molestando a los demás?

    Pues si estoy absoluta y completamente encabronada!!

  3. flori33 Says:

    hola no sabia nada de esto hace poco que roleo con los chic@s de la hermandad y no sabis que hubiera esto .la verdad que es como los jakes que se meten en los blog y los arruina ponteando las notas libros y demas cosas.siento pena por esas personas que tiene una vida tan pobre que tiene que joder (perdon por la expresion)) a los demas. animo a todos los que rolean lee y difruta de estos sitios y espero que todo se pueda solucionar

    • Hey, pues mira lo de “Pontear” notas en blogs no sé qué es. Hasta hace poco, yo ni sabía que se podía denunciar una cuenta en Face y esas cosas, cibernéticamente hablando aún soy virgen ¡¡Pero tampoco se me ocurriría putear a alguien así!!

      Si te has metido a rolear, di a tu grupo que tenga todo el cuidado posible del mundo, que los fans queremos seguir leyéndoos.

  4. Estoy con vosotras!!! No hay derecho son unos gili**llas ( no quiero ser mal educada) No tienen sentimentos y estan podridos!!! Si por mi fuera les pegava un par de “ostias” aver si asi aprenden!!
    Ya ser que la violencia no es buena, y pido perdon por las palabras expresadas. Pero en este momento no me sale nada mas cuarente.
    Esta tarde he tenido el placer de hablar con uno del rol, y de compartir los hechos, es una putada para todos, para V por Jodele la cuenta y a los que disfrutavamos con el.
    Espero y deseo que como son cojonudos y tienen mucho apollo pronto lo podran solucionar.

    *Respirando y ya mas tranquila despues de desaogarme*
    Perdonad Por el rollo es que estava indignada!!
    Vane tu Post es digno de colgar en el Fb aver si la gente que lo a hecho toma nota y dejan de “joder”.
    Besos.

    • Nada mujer, si más palabras malsonantes que solté yo ayer… ¡¡Grrrrrrr!!! Mi post dudo que sirva de nada, pero al menos nos da el derecho a la pataleta, a ver si algún jodedor de cuenta nos oye y se mete las manitas en los bolsillos, por decirlo finamente.

  5. Rebecca Says:

    como hemos estado diciendo antes en facebook, son unos cabrones porque hay muchisima gente con cuentas falsas puteando a los demas y hacinedo a la gente la vida imposible pero van a molestar a la gente que no hace daño a nadie, el o la gilipollas que le alla denunciado la cuenta o cerrado o como sea, repito lo dicho, se podia haber metido las manos en el culo, y dejar de tocas las narices.
    NO TENDRA SENTIDO VANE PERO TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO!
    un beso wapa hablamos pronto jajajaja

  6. Así que por eso ¡no encontraba el grupo de Vishous Hermandad-Hispana!, y yo buscándolo como una loca, veréis yo vi allí unas imágenes que me hubiera gustado dibujar, me gusta el dibujo y cuando veo imágenes que me gustan trato de plasmarlas en un papel, pero cuando quise volver a buscarlas el grupo ya no estaba, debí imaginármelo, la verdad es que hay que tener ¡muy mala ostia! y ser muy retorcido para joder así a los demás en cuanto a facebook que no se rigen por reglas como ninguna plataforma de red social, entre ellos Youtube, ellos no tienen criterio, hacen ¡lo que les da la gana! borran lo que quieren que normalmente suele ser lo más innocuo y lo más grave lo dejan ahí, para que luego vengan los niñatos estos a liarse a tiros en los institutos porque lo han publicado por ahí fardando de ello y dandoseles publi,sé que desvariado pero si lo pensáis bien siempre atacan lo que menos deberían atacar la creatividad y la libertad de expresión

    • Laura, a mí me pasó igual. Probaba a buscar a Vishous Hermandad-Hispana y no salía. tampoco ´funcionaba ningún enlace con su nombre pero, como a veces el FB hace el tonto y yo soy una inútil pensé que la cosa era algún error leve del sistema.

      Bueno, FAcebook tiene sus reglas y, si no las cumples, has de saber que tu cuenta puede ser borrada. Igual que Fanfiction, por ejemplo. Sin embargo, las sospechas surgen cuando hay gente que tiene un montón de denuncias por contenidos indebidos en sus cuentas y nadie se la cierra. En cambio, hay gente a la que le han eliminado sistemáticamente cada nuevo perfil que ha creado. Raro, ¿no?. Como decimos por aquí, “o todos moros, o todos cristianos”.

  7. En serio, ya lo he dicho en Face, esto me encabrona de mala manera. Ya no solo porque me guste el rol hispania y en concreto el personaje de V, sino porque se que estoy puede perjudicar a todo el rol y que este acabe por cerrar como ya ha pasado con otros. No entiendo que pasa por las mentes enfermizas de la gente que denuncia los personajes de los roles, pues como bien dices no hacen mal a nadie y encima la gente pasa un buen rato leyendo sus escenas. Es que no entiendo que mal les hace, no solo a la gente, sino a Face que haya roles y cuentas de personajes…la gente que agregamos a estos sabemos perfectamente que son personajes de un rol y precisamente si los agregamos es porque nos gusta leer y ver lo que cuelgan, porque queremos seguir a nuestros libros y series favoritos.
    Realmente estoy muy encabronada y no se como desahogarme mas que soltando todo lo que pienso, ya que hace un mes se cerro un grupo de rol de la hermandad porque empezo a tener “ataques anonimos” a varias cuentas, finalmente se cansaron y apesar de que su trabajo era grandioso y a que contaban con gran apoyo no quisieron aguantar mas ataques.
    Realmente espero que esto no suceda con el rol hispania ni con ningun otro, ya que todos son geniales.
    Realmente en momentos como estos me doy cuentea en la mierda de mundo en el que vivimos. todos somos unos envidiosos que nos regimos por joder al que es mejor que nosotros en vez de hacer todo lo posible por mejorar nosotros mismos, damos pena.
    Mejor dejo ya este rollo porque me estoy hacien bilis con solo pensarlo. Joder es que ya no se puede en este puto mundo respetar la libertad de expresion!!!

    • Ludi, desfógate que básicamente mi post era para eso porque dudo que pueda tener la más mínima aplicación práctica para que V recupere su cuenta. Se trata de que si alguien de los que se dedica a denunciar cuentas lo lee, a lo mejor se le salen los colores viendo que cabrea a mucha gente. No sé si dejará de hacerlo, pero bueno…

      ¿Sabes lo que más fastidia? Al parecer, para denunciar la cuenta de alguien has de ser amigo suyo. Es decir, que te haces amiga de un personaje y luego lo puteas. Eso, en mi pueblo, es deliberado, con nocturnidad y alevosía. No es el personal de FB guardando por el respeto a sus normas.

      Y sí, ya se han cerrado varios grupos de rol de la Hermandad por culpa de estos ataques, en castellano y en inglés. Ahora que echen las cuentas de todo el trabajo y de buenas escenas que se ha perdido y que los propios denunciantes ya no podrán disfrutar.

  8. nordenador Says:

    totalmente deacuerdo contigo guapa. Porque siempre tiene que haber gente fastidiando lo que es divertido? tienes todo el derecho del mundo a gritar y desahogarte guapa. Besos

  9. Patricia Says:

    Ay!!!!!! Vane cuanta racion tienes con tus dichos. Personalmente toda esta movida con los blog, las paginas y los juegos de rol que son hackeados me parece una GRAN pero GRAN estupides. En mi caso particular todavia NO me decido a hacer mi pagina de Facebook, por lo tanto no tengo perfil ni nada. Cuando posteaste sobre la escena de V con Bucth pude leerla de la pagina de una GRAN AMIGA (DEBBIE) que tengo gracias a la pasion que tenemos por los hermanos. Nos hicimos amigas por medio de un blog, nos escribimos por messenger, por msj, hablamos sobre los hermanos y sobre las cosas que nos pasan. Nos levantamos el animo cuando estamos caidas, nos comentamos nuestras cuitas, nos damos opiniones,etc,etc. Te lo comento pues es gracias a este tipo de “espacios” donde nos podemos encontrar con gente muy calida y abierta pasando un gran momento. Estoy tan enojada como lo estas vos. Esta gente no se da cuenta que entramos a estos espacios buscando un momento para nosotras y divertirnos sin molestar a nadie…..Podemos estar escribiendo para largo pero en definitiva la estupidez a mi parecer va a prevalecer. Estoy tan indignada como vos. Te mando un gran beso y un gran abrazo para vos y tu flia…….

    • Patricia, firmo cada palabra: los blogs, el fandom, las páginas para colgar escritos, el rol… no sólo posibilita crear una comunidad de intereses (que, a lo mejor, no podrías encontrar en la proximidad física de donde vives), sino que también crea amistades. Te pone en contacto con personas muy parecidas a ti que le motivan las mismas cosas y se acaban haciendo cosas muy creativas que, de otra forma, no sería posible ¿Cuántas nos encontramos con que nuestros amigos “físicos” no comparten muchas de nuestras aficiones y que encontramos en los “virtuales” esa voz al otro lado que suena parecida a la tuya? Muchas, seguro.

      En cuanto al otro comentario que has dejado, ése es el gran problema no sólo de Facebook, sino de los blogs y foros, y me voy a incluir: casi todas usamos pseudónimo (vale, medio mundo sabe cómo me llamo, porque soy una inocente), ya sea porque queremos proteger nuestra identidad de gente que no vería con buenos ojos lo que escribimos *glups* o por gozar de impunidad para decir lo que le salga de las pelotas sin tener que dar la cara. Y éstos segundos son los que causan problemas.

      Mira, yo en Facebook al principio tenía mi cuenta con nombre y apellidos y a la familia mezclada con los juegos de rol y las cuentas con pseudónimos. Al final me puse el nick y “depuré” la lista de contactos para usar mi cuenta sólo para leer rol y escribir.

      En cuanto a cerrar blogs y webs que ofrecen descarga directa de libros pirateados, ahí ya no voy a entrar porque mi postura es ambigua, aún no he logrado reconciliarme con mis dos mitades: la que se baja libros como todo bicho viviente y la que le gustaría, en un futuro, poder vivir de lo que escriba (para lo cual, la gente tendría que pagar, claro). Así que no voy a adoptar posturas drásticas en ningún sentido.

      • “¿Cuántas nos encontramos con que nuestros amigos “físicos” no comparten muchas de nuestras aficiones y que encontramos en los “virtuales” esa voz al otro lado que suena parecida a la tuya?”

        ¡Muy cierto, totalmente de acuerdo!

  10. a ver a ver…respira, a ver..adentro..afuera…inhala..exhala…bien..sientate un momentito…..toma un palomazo….. hummmm.. respiraaaaaa… ommmmmmmm …..dejame sentarme a tu lado un momentito….¿otro palomazo?…bien???…..hummm…vane, en primero, como no te vamos a consentir si tu nos haces pasar tan excelentes momentos??? venga..dejate dar un abrazo!!! te apoyo vane….. y nada de malas vibras, que es pura molestia de la gente que no tiene vida propia o que confunde kas cosas, nada amiga, gente sin personalidad propia o criterio!! ni hablar, NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……deja ya!!!! que ese tipo de persona no te enseña nada en la vida!!! ni le prestes mas atención!!!.. y con respecto a demostrar o descargar tu disgusto,…tranquila vane..para que crees que estamos las amigas???? escuchar, entender, abrazos fuertes, bezasos en las mejillas…asi que vale, sigue, que todo lo que escribas queremos leerlo, y por los comentarios anteriores, creo que estamos en la misma onda………quedate sentadita..ya vere como salgo de casa…vamos, venga, relajate!! chau cariño..un abrazo a la familia..y para no perder la costumbre..son las 8 y 03 de la noche en venezuela, en esta parte está lloviendo…… y te juro que estoy de la politica hasta el cuello (eso último no venia a cuento..peeeeroooo, está en mi vida ahora!!!jajajajajajajaj)…….gracias por estos momentos..muack!!!!

    • ¡¡¡Vida, si ya sé que soy la que menos derecho tiene a cabrearse, porque a mí nadie me ha hecho nada!! Pero me cabreo por solidaridad y porque cada ataque es un personaje que dejo de poder disfrutar (temporal o definitivamente, que rezo por que no sea el caso).

      *gruñe y bufa* Aquí son las 14.15 horas, tengo hambre y lleva diluviando toda la puñetera mañana… Ale, trae un palomazo…

  11. Mayerlin Says:

    Ahhhhhhh… Vaneee. Dijiste todo lo que he tenido por dentro.. Como ae de uno de los rol de facebook tengo que corroborar que todo lo que has dicho es cierto..

    Muchos de nosotros perdemos mucho tiempo y cerebro tratando de hacer buenos post para que se entretengan un poco de nuestyra imaginacion. Y vienen personas envidiosas a hackear. Eliminar. Denunciar e incluso a tratarnos mal por que simplemente no les gusta nuestro trabajo o porque se divierten jodiendo a los demas..! Odio a la gente asi. Y una de mis cuentas fue eliminada menos mal que ahora el facebook te permite respaldar la inf y simple hice una nueva cuenta y volvi a colocar todo… Pero ese no es el hecho. Deberian simplemente disfrutar leyendo sanamente.. *frustrada* te apoyo vane y deberian caerseles los dedos a la gente fufurufa que amedrenta de esa manera a los personajes de los roles.. Deberiamos abrirles las tripas a ver si tienen algo de valor adentro y no pura porqueria.. Besos vane desde venezuela

    • Mayer, ya explicarás qué es eso de “respaldar la cuenta”. Se lo he oído a varias personas pero no sé qué es, dame datos porfa.

      En fin, que yo entendería que FAcebook borrara de un plumazo todas y cada de las cuentas que no corresponden a personas reales y con fotos “X”. ¡¡PERO TODAS!! Sin dejar ni una. Porque si esas son las reglas, pues te gusten o no, son las que son. Y todos a tomar por c***

      Pero lo que no me entra en la cabeza es lo del cruce de denuncias para joder a tal o cual personaje. Me suena a inquisición y a perra envidia.

  12. POR DIOS!!!, tienes toda la razon en ponerte asi, yo tambien AAAAAHH!!!!, yo no habia agregado a ninguno de los personajes que mire por aqui que eran del face de la hermandad. PERO yo leia todas las historias, más la de Qhuinn y Blay, y que me voy enterando que ya no tiene la cuenta. Me quede con cara de ¿que?, hasta pense que habia escrito mal el nombre y hasta lo busque y nada!.

    Esa puta gente ¬¬* solo le gusta putear a la gente que no le hace nada a nadie, solo por el simple hecho de la envidia, como no pueden crearse algo asi de bueno como ellos se ponen a hacer esas cosas. Gente HDP! ¬¬*

    • Hey, Jane, ¿quién dices que te has enterado que ya no tiene la cuenta? A parte de V hermandad-hispana, me refiero ¿Qhuinn o Blay? ¿De qué versión?

      Lo demás lo firmo, claro.

      • Decia de la de V, es que al princio busque la de Qhuinn de hermandad – hispana y me aparecio que no estaba por que me aparecen dos con el mismo nombre y ese que encontre primero no tiene foto de perfil ni nada, pero ya mire desde aqui y ya me aparecio el verdadero Qhuinn ( solo falta que mi face se este volviendo loco) ufff…

  13. Stiletto Says:

    Grrr estoy igual de indignada, es horrible que la gente vete estas cosas solo porque tienen envidia, si señoritas puuuura envia, ahora, yo no soy mucho de perder el tiempo sintiendo rabia y no hacer nada, asi que ahi vamos, yo tengop una pregunta ¿ALGUNA DE USTEDES SABE SOBRE UNA PLATAFORMA DONDE SE PUEDA ROLAR? esto es facebook tiene reglas, twitter y msn, pero debe de haber un lugar donde se pueda poner lo que a uno se le pegue la regalada gana, esto es, debde de haber por algun lado una plataforma donde se pueda rolar a gusto y sin que nadie pueda molestar con este tipoo de cosas no?????? se creo facebook se podria crear una especial para rolar no??? alguien sabe algoo?? sino investigare,es una “SOLUCION” que yo encuentro para evitar estas cosas tan desagradables…. seguire pensandoo0

    • Mira, no tengo ni idea de dónde se puede rolear. Hay gente que ha creado Foros fuera de FAcebook para rolear, tanto de la Hermandad como de otras series de libros. Si alguien metida en este tipo de foros lee este comentario, pues se puede sentir muy libre de explicarnos su solución, cómo le va, si ha tenido algún problema o no… Sería de gran ayuda.

  14. La verdad nena sonara a pataleta pero tienes razon, da colera ver que cierren las cuantas a los fans que de paso NO LE ESTAN HACIENDO DAÑO A NADIE, nos arruinan el entretenimiento a los lectores y le joden todas las horas de trabajo (que no son pocas) al que lleva el rol, en serio es una completa putada….

    • Es una pataleta, tienes toda la razón, y seguramente inútil pero bueno… toads tenemos derecho =.= Es una completa putada para fans pero sobre todo para la gente que se está ahí currando a sus personajes.

  15. Gemuski Says:

    Me acabo de enterar!!!!! es INCREIBLE la mala leche que tienen algun@s o quizas sea una envidia enorme… no lo se… la verdad es que con el trabajo que lleva todo lo que hacen para que pasemos un muy buen rato, por lo menos yo.. me divierto como una enana.. que llegue un impresentable y haga esto…. Aggrrrrrr!!!! yo tambien estoy muy CABREADA… me gustan todos, pero a V le habia cogido especial cariño… esperemos que la proxima vez que esa persona ponga los dedos en un teclado para hacer algo como esto, le pegue un calambrazo y asi deja de joder al personal…

    • Ya somos dos que nos divertimos con el juego de rol… Personalmente, es mi recién adquirida forma de desestresarme por las noches un ratito cuando no tengo cabeza para escribir.

      Así que unámonos al cabreo.

  16. Black Says:

    Joder yo no tengo no Facebook ni nunca e entrado en ningún juego de rol y hasta a mi me cabrea!

    La gente es muy cabrona!!!!! Tío si no te gusta algo no lo leas pero no lo denuncies para que lo quiten, nosotros hacemos eso con tus cosas? No? Verdad?

    Es una vergüenza.

    Y Vane este es tu blog y si te apetece escribir algo como este post yo encantada, porque así nos enteramos de injusticias como esta.

    Un beso chica.

    P.D : Todo mi apoyo para los grupos de rol. Que con que se lo deben currar para divertirse y entretener a los demás se lo merecen. Más que los pringaos que se dedican a joder a los demás.

    • Se lo curran, puedes estar segura. Detrás de las escenas puede haber mucho trabajo de ponerse en contacto todos los jugadores (que son de distintos países, con sus horarios, sus vidas, sus trabajos…), planificar y rolear. ¡¡ES INJUSTO que todo eso se pueda perder!!

  17. Hey, gracias a todas por compartir la pataleta-encabronada. Por lo poquito que sé, a estas horas V aún no ha podido recuperar su cuenta. Aunque lo más jodido es que no le ha ocurrido sólo a este personaje, el tema de ataques a cuentas es moneda común para muchas versiones del juego, llegando a niveles de surrealismo *gruñe*

    La verdad es que no tengo ni la más miserable idea de qué hay que hacer para recuperar una cuenta, ni si es posible en todos los casos, así que sólo se me ocurre expresar mi apoyo a todas las familias del JdR que han sufrido ataques. Con lo pequeñito que es el fandom de la Hermandad en castellano como para que encima haya gente que se divierta metiendo ciñaza…

  18. Ciomar Says:

    yo no tengo ni idea de esto del facebook, me entero de todo a traves de ti. a lo mejor esto que digo es una tonteria pero ¿ no se pueden poner preguntas sobre la hermandad o los personajes para que solo puedan entrar las personas que realmente hayan leido los libros y les gusten? algo asi como ¿quieres entrar? pues demuestra que eres un fiel seguidor. porque a lo mejor ni siquiera saben de que van los libros ni nada. solo van a putear. si esto es una tonteria pido disculpas anticipadas. es que me da pena que todo ese trabajo lo tiren a la basura gente sin vida.

    • Lo que dices no es una tontería, mujer, y más que las digo yo que todo lo de FAcebook y cuentas aún me sigue sonando a chino… El problema es que quien suele denunciar cuentas de personajes ES gente a la que le gustan los libros, pero por rencillas y malas historias decide putear a los demás. No es alguien de la plantilla de Facebook que se dedica a perseguir a quienes contravienen las reglas, es algo personal. Por eso jode tanto =.=

      Además de que tu aceptas la amistad de alguien que, a lo mejor, se llama “Dark Vader”. No tienes ni zorra idea de qué persona de carne y hueso hay detrás, lo que favorece la impunidad.

  19. Patricia Says:

    Vane lo que le contestas a Ciomar es una de las razones por la cual todavia no tengo cuenta en Face, pues no sabes quien te pide que seas su amigo. Puede estar pidiendote el mismisimo Omega ser tu amigo con cara de Angel y tu sin saberlo lo dejas entrar. El motivo por el cual te vuelvo a escribir es que ayer a la noche 22 hs.( hora de Argentina ) escuchando la radio en el negocio se comunicaron con una persona que estaba en Brasil por una convencion en la cual se trato exclusivamente este tema. El cierre de blogs que cuelgan libros para lectura, la hackeada a las paginas de Face con los juegos de rol, en fin el tema que tanto nos enoja. Comento que tiene esperanza de poder llegar a calmar la cosa, pues aqui en Argentina y paises limitrofes por estar tan lejos no nos llegan los libros que tanto queremos leer.Por ejem: Gracias a Mary que comenzo una campaña de envio de mails a la editorial Manderley (la que edita la Hermandad) y de meses suplicando el envio de los libros ….lo logramos. Ahora nos resta esperar que cumplan con su palabra. Mientras escribo estas lineas pienso que es muy gracioso pues GRACIAS a un blog llegue a la Hermandad, lei todos los libros, me enamore de los personajes y los recomende a mis amigas, compramos los unicos libros que llegaron (el 1 y el 2) y ahora todo esto…..me pregunto ¿que quieren en definitiva? Perdon por toda esta charla pero me parecio que te gustaria saber la situacion por estos lugares. Si no son de auto-ayuda, de filosofia y algun que otro de ficcion, por aqui no llega nada…. te mando muchos besitos….y nuevamente te pido perdon por tan largo comentario

  20. blaylock rlhdn Says:

    que fuerte me parece!
    es que hay gente que se aburre tanto o su vida es tan desgraciada que no tiene nada ,mejor que joder a los demas.

  21. No sabía nada, pero estoy completamente deacuerdo contigo. ¡Si la gente se aburre y quiere desfogarse que le de patadas a un balón!, pero que deje a los demás disfrutar con estas pequeñas cosas, que no hacen daño a nadie.
    Y, Patricia, tienes razón, es una caja de brujas a los blogs de lectura, aunque hay libros que si no es así son imposibles de conseguir y menos traducidos…

    • Mira, ya te digo que en el tema de los blogs de descarga de libros ya no me meto porque tengo sentimientos encontrados y podría estar días debatiendo con mis dos mitades del cerebro sin ponerme de acuerdo.

      Pero con lo del juego de rol…. grrrrrr. ¿Qué daño hacen? ¡Sólo distraernos con algo que no es pegar las narices a la tele!

  22. HOLA VANE, desde luego yo no sabia nada de le V en juego de rol, pero me uno a ti en tus sentimientos, soy una negada para escribir pero lo que si d
    isfruto es de la creatividad de estas personas desarollando un personaje no hacen deaño a nadie y todos nos reimos y disfrutar de ellos, además de la susdicha publicidad para el autor de la saga, por lo que no se quien nos joroba de esa manera. Tambien ocurre con distintos blogs que podemos disfrutar de los libros y prestarnoslos. un dia estan y al otro los han cerrado. Esas personas no se dan cuenta que muchas conocemos nuevos autores por medio de ellos, y tambien compramos no todos pero si los que podemos.

    • Um, veo que al final tendríamos que abrir un post para debatir si los blogs de descarga de libros son la piel de demonio o un eslabón más en el mundo de la cultura. Creo que el tema daría mucho de sí^^

      En cuanto a lo del juego de rol, lo que jode cosa mala es que no es por que Facebook ande guardando sus normas, sino que suelen ser denuncias de gente a cuentas de personajes por el simple ánimo de putear o, me atrevo a decir, por envidias.

  23. Vishous Hermandad-Hispana Says:

    *Aclarandome la garganta para llamar la atencion a todas las hembras pero en especial a la challa dentro del grupo. Camino hacia el centro donde esta ella. Una vez frente de la hembra la miro desde mi altura haciendo una pequeña inclinacion de cabeza como saludo* Hey, nena… solo vengo aqui para agrad… *Incomodo totalmente* bueno tu sabes la jodida cosa que quiero decirte, ¿cierto? Bueno la mierda que sea. Vengo de parte de toda mi familia de rol Hermandad-Hispana. Tu apoyo en esto ha sido realmente algo que nosotros valoramos mucho… en especial yo. *Le muestro el tabaco para que vea que lo prendere. Saco mi encendedor y lo enciendo dando una profunda calada. Lo suelto lentamente* Sobre la maldita cuenta, *Vuelvo a dar otra calada, dejando el tabaco en mis pulmones para relajarme* puedo decirte que estoy haciendo lo posible para que el jodido FB de los cojones me la devuelva pero como van las cosas, es una mierda dificil de conseguir *Otra calada, para despues dejar ir el humo* Pero te aseguro que esta puñeta mierda no nos va a hacer que dejemos de rolar, sino que en vez de eso, vamos solo a tomar mas precauciones y seguir en lo nuestro con mucha mas fuerza *Otra calada profunda. Manteniendo la nicotina dentro. Apago el cigarro en el talon de una de mis shitkichers* ¿Y para quien haya echo esto? *Sonrio como el hijo de puta cabron y sadico que soy cuando tengo que serlo mientras me guardo la colilla en el bolsillo interno* Te aseguro que me conocera, me conocera muuuuuy bien *Me crujo los nudillos con aun la misma sonrisa. Me pongo dos dedos en la frente en forma de despedida volviendo a mi seriedad habitual* Bueno esa era la mierda que venia a decirte ahora me largo de aqui. Estamos hablando hembra…

    • ¡¡VISHOUS!! *pega un salto* Me alegro de que te hayas podido comunicar por la cuenta que sea, ya me he enterado de que te has tenido que hacer una cuenta nueva en Facebook, malditos cabrones tocahuevos… =.=

      Mira, mi apoyo no es que valga mucho. Primero porque no ha servido para que te devuelvan la cuenta y luego porque sólo es un grito cabreado más en medio de una marea, como has podido apreciar por las reacciones de las fans, en el FB y aquí. Eso sí *se remanga* ojalá lo haya leído quién sea que te haya puteado y quienes hayan puetado a otras familias de rol. A ver si les rebajamos un poquito la sensación de que pueden hacer lo que quieran sin que nadie se entere ¡Nos enteramos y nos cabreamos! *bufa*

      Ahora pondré tu nueva cuenta aquí, ¿vale? Y en cuanto a los que te han puteado *sonrisa ladeada casi a juego con la de V*…. tú te sabes defender muy bien solito pero si necesitas, no sé, una distracción en el campo de combate (el factor caor, ya sabes), pues sólo dilo *se ajusta cinta roja en el pelo*

      Ah, y no te preocupes, que no he oído nada de agradecer ni mierdas varias pero ya que estás aquí aprovecho para decirte que…¡¡TE QUIEROOOOOOOOOOO Y TE HE ECHADO DE MENOOOOOOOOOS Y ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTOOOOOOO Y ARRIBA ESE ROOOOOOOOOL!!! (Puedes hacer ver que no has oído lo del “te quiero” que seguro que duermes más tranquilo :D)

  24. Aunque yo no rolee solo puedo daros mi apoyo y sentirlo por todos vosotros….. Pero oye, eso no significa que se puedan con uno no???????????? un saludo y un beso.

    • ¡Gracias, seguro que tu apoyo llega a los personajes de todas las famlias del rol que han tenido problemas y espero que, efectivamente, no puedan con ellos! Nos perderíamos muchas cosas buenas 😀

  25. SelenaDaganegraAhvenge Says:

    100% deacuerdo con vos Vane, los personajes se comen la cabeza creando cosas manteniendo muros impecables, la ilucion de ver comentarios nuevos y “me gusta” es lo que le hace a uno querer rolear y ser mejor, pero que una panda de idiotas vengan y por”envidia”
    porque eso es lo que es y pura maldad a borrar o denunciar perfiles de jugadores primero que nada es de lo mas bajo porque ni siquiera dan la cara.Y segundo SON UNOS COBARDES!!!
    Lo peor de todo esque no existe un backup que respalde lo que el jugador ya tiene, sino cada uno de nosotros los personajes tendriamos un respaldo seguro y le dariamos por culo a cuanto envidioso quiera hakearnos, denunciarnos y o eliminarnos las cuentas
    bueno por hoy me despido
    Paz y buenas noches ^^

    • Sel, firmo lo que dices, ya lo sabes. Dejando a un lado el cabreo mayúsculo, es una putada que no exista (creo que no existe) la posibilidad de generar una copia de seguridad de lo que se va posteando en los muros. Supongo que se debe a que FB no está pensado para rolear, sólo para poner cositas diarias en el muro (pero si alguien cuelga notas, por ejemplo, debería tener la posibilidad de respaldarlas, ¿no?).

      ¡¡Y venga a darle al botoncito de “Me gusta”, que a todos nos gusta saber que hay alguien ahí que nos lee!!

      ¡¡Besotes guapa!!

  26. Cormia DaganegraAhvenge Says:

    Puñeteros cabrones que no saben que hacer con sus vidas más que joder las de los demás, aquellos que montamos un rol y nos devanamos los sesos creando historias para los fans. Y que nos divertimos sanamente escribiendo. Que nos gusta de hacer amigos a lo largo del mundo y que compartimos un mismo sueño e interés.

    Aquellos que nos vengan a queres joder con su puñetera envidia y mala leche, les tengo una noticia. No van apoder con nosotros. Seguiremos levantando grupos y roles hasta que ustedes se cancen de joder.
    A cabeza dura no nos gana nadie!!!. Mucho menos a mí!!!.

    Vengo con un cabreo de madres por lo sucedido al compañero del otro Rol Vishous Hermanda-Hispana. Me solidariso con él. Y con todos aquellos que hayan recibido ataques similares o plagios. Porque me han llegado noticias de que los hay.

    Para montar un rol hay que tener imaginación y buen rollo. El resto mantenerse apartado y no joder.
    Agradezco a todos y cada uno de los que nos leen y se divierten con nosotros y con los demás roles.

    Un Abrazo gigante desde el Rol Daga Negra Ahvenge

    • Cormia, sí, yo también he oído que ha habido plagios entre versiones. Supongo que es inevitable en cualquier actividad creativa, ya sea música, libros o escritos. Siempre hay alguien que no da para más y tiene que copiar a otro. ¡¡Si al menos pidieran permiso y dijeran “eh, me gusta lo tuyo, ¿puedo inspirarme en ti?”!!! Y de ataques a cuentas hay versiones que lo sufren constantemente.

      ¡¡¡Que no puedan con vosotros, Cormia!!! La mayoría de gente que os leemos y seguimos somos normales (más o menos^^). Esperemos que el mal que haga un reducido grupo de indeseables no tumbe el rol.

      ¡¡Besotes enormes!!

  27. hola esto me parece muy fuerte que hagan este tipo de cosas yo no estoy muy puesta en esto de facebook y la verdad antes me metia en el de blay y v y me salian un monton de fotos y ahora me sale con el candado de bloqueo ha sido por lo que le ha pasado a la cuenta de vishous hermandad hispana jolines que gente mas mala y envidiosa que no aprecia que la gente tegamos una aficcion comun y una pregunta si no es molestia que tengo que hacer para que desbloquee y me pueda meter a ver cosas porque como te he dicho antes no estoy muy puesta .
    enhorabuena por tu blog es una maravilla sigue adelante lo haces muy bien
    ¡¡besotes ¡¡

  28. el de BLAY de la hermandad hispana no me deja y el tuyo de vane caos tampoco besotes y gracias

  29. Lucia Solis Rodriguez Says:

    Weeeno. en su momento pase de comentar nada pero ya que estamos.

    No se porque dices q es una pataleta. Yo creo q estas en todo tu derecho.

    De todas formas que podria comentar que no haya ya escarmentado en otros lados con cierto fandom de lo mas dulce y comprensivo. Si al final en to los laos cuecen fabes (y en la mia a Garcellades) Llegas a la conclusion de que virtual o no, como al final es gente de verdad (es decir, entes organicos y vivos y no chips y logicas frias) quien lo mueve todo es normal q acabe pareciendose a la vida real y su inquilina las putadas&co.

    Asi que mejor relax y curarse en salud y nada como el word para hacer el efecto fenix.

    ¡que se jodan todos!

    • Lucía, ¿qué te voy a explicar que no sepamos ya de problemas en fandoms, verdad? Pero lo curioso del caso es que éste es un fandom muy chiquitín, que se mueve básicamente entre el Facebook y unos poquitos blogs. En general hay muy, muy buen rollo, pero la cosa se complica cuando entramos en juegos de rol porque entonces nadie sabe quién hay al otro lado de la pantalla. El problema en este fandom, que no es, ni mucho menos, como los líos bestiales del fandom de VK, es el anonimato en el que se camuflan los pocos que quieren liarla.

  30. Me ha llamado la atención bodas y que tengan información útil
    y original. He visto diferentes post tuyos y son verdaderamente interesantes.A partir
    de ahora leeré con detalle tus comentarios. Muy agradecida y un abrazo!!

  31. Me ha llamado la atención bodas y que den consejo útil y
    original. He visto varios post tuyos y son efectivamente interesantes.En el
    futuro seguiré tus comentarios. Gracias y besos!!

  32. Me ha gustado mucho bodas y que ofrezcan consejo útil y original.

    He visto varios post tuyos y son efectivamente interesantes.En adelante seguiré tus comentarios.
    Gracias y un abrazo!!

  33. Me ha se dediquen a las bodas y que tengan información útil
    y original. He leído diferentes post tuyos y son ciertamente interesantes.En el futuro prestaré gran atención a
    tus entradas. Muy agradecida y besos!!

  34. Me ha sorprendido bodas y que ofrezcan consejo útil
    y original. He leído diversos post tuyos y son efectivamente interesantes.En adelante leeré con detalle tus textos.

    Gracias y saludos!!

  35. Me ha interesado bodas y que ofrezcan información útil y original.
    He leído diferentes post tuyos y son efectivamente interesantes.En adelante prestaré gran atención a tus comentarios.

    Gracias y besos!!

  36. Me ha hablen de bodas y que ofrezcan consejo útil y original.

    He visto diversos post tuyos y son verdaderamente interesantes.En adelante
    seguiré tus comentarios. Gracias y abrazos!!

  37. Me ha tu blog. Es de gran auxilio para todas las novias.
    Es muy complicado localizar informaciones que [traten sobre bodas y que ofrezcan consejo útil y original. He visto diversos post tuyos y son efectivamente interesantes.En el futuro seguiré tus entradas. Muy agradecida y abrazos!!

  38. Me ha gustado mucho bodas y que ofrezcan consejo útil y original.

    He leído diferentes post tuyos y son efectivamente interesantes.En adelante seguiré tus comentarios.
    Muy agradecida y un saludo!!

  39. Pinterest.com Says:

    Me ha interesado bodas y que tengan consejo útil y original.

    He visto diversos post tuyos y son efectivamente interesantes.A partir de ahora prestaré gran atención a tus textos.

    Gracias y un abrazo!!

  40. Me ha encantado bodas y que tengan información útil y original.
    He leído diferentes post tuyos y son efectivamente interesantes.A partir de ahora leeré con detalle tus
    textos. Muy agradecida y un saludo!!

  41. Me ha interesado bodas y que den consejo útil y original.
    He visto varios post tuyos y son verdaderamente interesantes.A partir de ahora
    prestaré gran atención a tus textos. Muchas gracias y un saludo!!

  42. Me ha sorprendido bodas y que ofrezcan consejo útil y original.
    He visto diversos post tuyos y son ciertamente interesantes.

    seguiré tus entradas. Gracias y besos!!

  43. Me ha gustado mucho bodas y que den información útil y original.
    He leído diferentes post tuyos y son verdaderamente interesantes.En adelante leeré con detalle
    tus entradas. Muy agradecida y saludos!!

  44. Me ha se dediquen a las bodas y que den consejo útil y original.
    He visto diferentes post tuyos y son efectivamente interesantes.
    prestaré gran atención a tus entradas. Gracias y un saludo!!

  45. Me ha tu blog. Es de gran apoyo para todas las novias.
    Es demasiado difícil localizar informaciones que [traten sobre bodas y que ofrezcan información útil y original. He visto diferentes post tuyos y son verdaderamente interesantes.En el futuro seguiré tus entradas. Muchas gracias y saludos!!

  46. Me ha encantado bodas y que tengan consejo útil y original.
    He leído diferentes post tuyos y son verdaderamente interesantes.En adelante seguiré tus entradas.
    Muchas gracias y un abrazo!!

  47. Me ha sorprendido bodas y que ofrezcan información útil y
    original. He visto diferentes post tuyos y son realmente interesantes.
    leeré con detalle tus posts. Muchas gracias y saludos!!

  48. Me ha se dediquen a las bodas y que tengan información útil y original.
    He leído varios post tuyos y son verdaderamente interesantes.En el futuro leeré con detalle tus comentarios.
    Muy agradecida y saludos!!

  49. Me ha sorprendido bodas y que den consejo útil y original.
    He leído diversos post tuyos y son efectivamente interesantes.A partir de ahora leeré con detalle
    tus textos. Muchas gracias y besos!!

  50. This is my first time visit at here and i am in fact happy to read all at
    one place.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: