¡Archivo creado! :D

Este es un post de “información de servicio” ^^ Gracias a los buenos consejos que me habéis dado, ahora podréis ver en el extremo superior derecho de esta página de inicio del blog una cosa que se llama “Archivo de fics de La Hermandad de la Daga Negra”. Si desplegáis la flechita, os saldrán los títulos de los tres fics que he escrito/estoy escribiendo basados en el universo de La Hermandad de la Daga Negra: “Amantes redimidos” (VxButch/ButchxV), “Torniquete” (capítulo único, SaxtonxBlaylock) y “Amantes liberados” (QhuinnxBlaylock). Sólo tenéis que escoger el que queráis leer y encontraréis tooooodos los capis ordenados desde el mas reciente al más antgiu 😛

*suena musiquita épica de “Has progresado al siguiente nivel de blogera inútil”* ¡¡Promesa cumplida!!! Ya se pueden leer en orden 😀 ¡¡Gracias por los consejos informáticos, chicas, si no ya me habría podido quedar bizca toqueteando por aquí que no habría sabido cómo crear el archivo!!

Pasando a temas menos agradables, ando con una gripe bastante considerable y estoy en casa guardando camita (excepto cuando ya me pincha el culo y me siento delante del PC un rato) así que el capi 5 de “Amantes liberados” va a ir leeeeeeeento. Además, tengo que compatibilizarlo con las tareas de documentación de cierta historia original mía porque ando metida en cursos de estilo literario y demás (sólo a mí se me ocurre suicidarme de esas maneras, ya lo sé…). En fin, que sigo aquí pero despacito, ¿sí? *sonrisa de ovejita*

¡Besotes a todas! Seguramente el siguiente post será para algún avance del capi 5 de “AL” o para charcutear “Lover Unleashed”, si os apetece. A mí me da que, personalmente, lo voy a destripar pero bueno. Si os pasáis por el blog de Daggher (o sea, por AQUÍ) encontraréis pistas y avances del libro en cuestión.

¡¡Besotes!!

42 comentarios to “¡Archivo creado! :D”

  1. ¡¡Felicidades!! te ha quedado muy chulo y muy ordenadito,ante todo esta la salud así que cuídate para recuperarte pronto de esa gripe. ¡¡BESITOS!!

  2. pitufina Says:

    Primero lo mas importante: Que te mejores!!!!!!!. Cuídate mucho de esa gripe, que la salud va primero nena.
    Una gran risa por la música, pero no es una bloggera inútil!!!! Si no mira la legión de admiradoras que tienes por estos lados eh???
    Te cuento que ya había visto el blog de Dagger hace un par de días, y tengo que reconocerlo cada cosa nueva que leo de Lover Unleashed, mas me decepciona, honestamente espero con muchas mas ansias el capi 5 de Al que al nuevo libro de la Ward.
    *Poniendo carita de puchero* No te olvides de nosotras!!!!
    Un millon de besos preciosa y mis mejores deseos!!!

    • Gracias por la fe, pero sí que soy una bloggera inútil. Tú no me has visto con cara de abuelita con las gafas en la nariz peleándome para crear el archivo :S Y de LU… los spoilers han conseguido que se me quiten las ganas de leérmelo. A ver si lo podemos charcutear con conocimiento de causa cuando lo hayamos leído =.=

      ¡No me olvido de vosotroas, pero los virus no se olvidan de mí y ahora mismo veo doble! :S ¡Besotes y gracias por los buenos deseos!

  3. Me ha faltado tiempo para añadir el “wp.me etc.” a mi amada sección de Marcadores. Aún no me hago del todo con la organización, que hay muchas cosas que me pillaron tarde y desconocía, y que el mundo éste de interné no está hecho para los que no saben ni lo que es el ADSL. Nimiedades: ya está aquí, que es lo importante. Cienes y cienes de gracias, y, respecto a la gripe, caaaaalma y un poco de exageración, para que te cuiden más. Bicos y felicidades, cielo.

    • Ahora me has matado a mí. ¿Qué es lo de “wp.me etc.”? ¡¡Manda huevos para que la cosa te pillara tarde!! 😀
      Y de la gripe no creo que tenga que exagerar para que me den la baja: cuando el médico me vea entrar dándome guarrazos con las paredes fijo que me envía de vuelta a casita :C ¡Besotes!

  4. Gracias por crear el archivo guapa!!!

    Lo siento por tu gripe, yo lo paso fatal cuando pillo una. No salgo de la cama ni del sofá. Más que nada que cuando tengo gripe me da por dormir como un lirón.

    Oh! Sigo el blog de Dagger, lo miro constantemente, y tengo unas ganas de pillar el libro Payne y Manny, más que nada por Vishous y los nuevos integrantes que se ven que son candentes y uno seguro. Xcor o algo así…
    Pero sobre todo por V la escena BSDM que tiene con Butch y los momentos calentitos de V.

    Es cosa mía o el nombre de Vishous se repite mucho en mi vocabulario¿?

    Un beso guapa que te mejores.

    • Pues estamos igual, nena. Tengo complejo de marmota, llevo días en la cama grrrrrrrr…

      Mmmm… el nombre Vishous se repite en tu vocabulario casi tanto como en el mío, pero a mi los spoilers me han quitado las ganas de leerme el libro. Voy a darle una oportunidad pero ya he visto muchas cosas que me han dejado O.o Vamos a ver….

      ¡¡Besotes a dsitancia!!

  5. Lucia Solis Rodriguez Says:

    Saludos!
    Ayy como se echa en falta a la Vaneeee. Bueno mujer, no te preocupes, debe ser q lo de suicidarse debe estar de moda, ya me entiendes. Y claro que sea de forma variada, que sino no mola.
    Con lo de internet no me meto. Ya sabes q yo blog paso bt (prefiero leer cosas en plan base de datos) y Total aqui hay una guays legion para ayudarte con la mision, mejor que una desertora como yo.

    No lo he mirao, pero no seria mas logico que los capis de un solo fic se leean del mas viejo al mas nuevo? o ya va el solito…

    siempre me da rabia que la hermandad no me tire, porq joer, me quedo sin leer lo tuyo! (pero cuando no hay tilin pos…)

    Y nadaaa, ponteme buena anda. que si no de poco servira na! Mume mucho calentita y blandita y date el lujo de hacer un poco el vago.

    Weno muchos besitos. aver si un dia de estos fonamos un rato *mode lucia Stalker on*

    • Claaaaaaro, las hay que se suicidan metiéndose clases de idiomas intravenosas y otras clases de escritura *guiño* Así nos podemos llorar en los hombros 😀

      Tienes razón, me hubiera gustado poder ordenar los fics desde el primer capi hasta el más reciente, no al revés, pero el WordPress no me daba opción, se han ordenado solitos :S

      ¡¡¡Y no hay nada que hacer, mujer, cada uno tiene sus gustos!!!! Yo no me leeré Bleach ni harta de vino y a ti no tiene por qué gustarte la hermandad, sino el mundo sería mazo aburrido.

      Bué, hoy he ido al médico como un pato mareado y le he dicho “Me vas a dar la baja sí o sí, ¿estamos?”^^ Así que mañana y pasado me quedo en casita haciendo la marmota. ODIO estar en cama =.= Nos fonamos cuando recupere funciones cerebrales, ¿vale?

      • Lucia Solis Rodriguez Says:

        evidentemente, evidentemente.

        Ya Ohhh, peroo pa’ q nos entendendamos; lo que a mi me mola es lo que tu escribes (y no porq seas vane) en fin dios dira. *isilen se cuestiona secuestrar al director de planeta hasta nuevo aviso*

        Ome, no! Ya contaba con ello ^^. tranqui que no te llegara ninguna carta coaccionaria-psuedoterrorista anonima a casa ni nada por no estar en modo Seur! ¡lo 1º la salud! y luego grabar la voz con efecto soundround *juas juas, sadist mode on*

        La cama… emmmm ¡joder, que contraste! a que adivino uno de los motivos! ñeñeee…

        En fin q acabo de llegar a casa y estoy off.

        Byesssss.

  6. Gemuski Says:

    Hola guapa!!!
    Aunque estoy impaciente por leer el capi de “AL” , lo primero que tienes que hacer es cuidarte mucho.. mucho y acabar con la gripe, que luego da mucho la tabarra…
    Cuidate mucho, tesoro. Besotes!!!!!

    • No tengo otro remedio: la gripe ha decidido que tengo que dormir 18 horas seguidas si quiero aguantar dos horas frente al PC, así que nada… a hacerle caso :S ¡Besotes!

  7. Hostia Vane no haberte molestado, pero ya que lo has hecho, MIL GRACIAS GUAPAA!!!

  8. huy! no se porque me sale ese nick… soy Susan por si acaso xD Bueno espero que te recuperes pronto!!

    • Uy, creí que salía el nick que vosotras mismas escribíais al dejar el comment (misterios insondables de la informática) ¡De nada! Ya era hora de organizar esto un poco, aún me quedan cosillas que hacer en el blog pero no tengo más energías :S ¡¡Gracias por los buenos deseos!!

  9. A quedado niquelado, muchas gracias! Y por el capi no te preocupes ante todo recupérate. Besines!

    • Niquelado no sé, pero admitoq ue me he autodado un par de palmaditas en la espalda. Andaba dando chilliditos cada vez que me aclaraba con algún paso para crear el archivo (y eso que me lo explicaron, je…)^^ ¡Besines!

  10. Vane, guapa, mejórate de esa gripe y curála bien que este año golpea fuerte (te lo digo por experiencia).
    Muchas gracias por el archivo, y de inútil nada, ya quisiera yo saber hacer esas cosas.
    Te esperamos pacientemente (bueeeeeno, más o menos) hasta el siguiente capi.
    Ya leí lo de LU que ha colgado Dagger en su blog. Y leeré el libro, claro, pero la Ward cada vez me cae peor. Es cosa mía o es un poco chapucera? A lo mejor se le están acabando las ideas. En fin, le doy el beneficio de la duda pero lo que he leído me ha desilusionado bastante.
    Cuídate mucho!! Besazos!!!!

    • Mmmm… de las cosas que me he enterado del libro ya se me han puesto los pelos bastante de punta, pero esperaré a leerlo enterito para dar una opinión razonada, claro. Las cosas fuera de contexto se pueden malinterpretar. Al final de los comments tienes un link para leer los dosprimeros capis del libro en inglés^^

  11. Daggher Says:

    ¡Oh! Ha quedado perfecto. ¡Subiendo niveles poco a poco, Vane! Yo tengo unas ganas inmensas por pillar el libro. No suelo hacer mucho caso a las reviews de la gente; prefiero leerme el libro y luego ya dar mi opinión. De todos modos, de lo que he leido, no he encontrado nada que me desagrade. Aún sigo con ganas de pillar el libro!

    Un besote muy fuerte, Vane!

    • ¡¡Perfecto, no, pero bueno, si da el pego y la peña no tiene que buscar los capis por google pues ya me doy con un canto en los dientes!! ;D En cuanto al libro, aquí puedes leer los dos primeros capis (gentileza de Eli vía Facebook): http://www.shelfari.com/books/16080180/Lover-Unleashed

      Tengo varios ítems ya que comentar pero esperaré a leer el libro entero, claro. De momento, lo poco que sé no me convence peeeeeero… le daremos un voto de confianza por supuesto^^ ¡Besotessss!!

  12. esminge0521 Says:

    Que guay te ha quedado, todo ordenadito. ¿Dices que no se te da bien??, puff.. pues menos mal. A mi esto de los blogers me suena a chino y me doy de cabezazos por que no como he llegado a donde estoy..jajaj. Cuidate esa gripe lo primero . y ya sabes mucho calorcito humano *ñam..ñamm**. No te preocupes por nosotras que esperamos lo que haga falta para leer esos magnificos capitulos ….Y estoy contigo lo que he leido de LU me ha desilusionado bastante, veremos a ver por donde nos sale al final… Besotes..y cuidate muchooo**

    • ¡¡No, los blogs y cualquier cosa con teclas y chips no se me dan bien!!! Si no me lelgan a echar una manita diciéndome cómo puñetas se crea un archivo aún estaría dando vueltas por ahí intentando aclararme :S

      Y sip, vamos a ver por dónde sale LU…

  13. Chicas, para las que no aguanten la impaciencia, aquí está el link para leer los dos primeros capis de Lover Unleashed (en inglés, claro):

    http://www.shelfari.com/books/16080180/Lover-Unleashed

  14. adara Says:

    Hola Vane, te escribo algo cortito en esta ocasión sólo para decirte que te recuperes pronto. Yo al igual que tú estoy en cama, ya que el domingo me operaron de emergencia de apendisitis. En fin, un abrazo y cuídate mucho.

    • Dios, eso es mucho peor que un gripazo O.O Espero que ya estés mejor o, al menos, que se te haya pasado el dolor, que dicen que la apendicitis es horrible :S ¡¡Un abrazo delicado para ti y a mejorarse!!

  15. Bárbara Says:

    Ante todo espero que estes mejor de esa gripe, bueno yo sólo queria decir que por casualidad encontré tu (no sé como lo llamais, pero para mi es un libro en toda regla,) Amantes redimidos, y supongo que te lo han dicho hasta hartarte, pero chica me ha encantado. La verdad es que despues de leerme toda la saga, tuve curiosidad por leer tu versión, y joder, me ha gustado más que la original.

    Supongo que esperaré a que termines con Amantes liberados, y a ver si lo puedo conseguir en formato .doc para si poder leerlo en el ebook, ya que es más comodo al menos para mi.

    Un saludo Bárbara.

    • ¡¡Hola Bárbara, bienvenida!!!! ^^ Me alegro de que te gustara AR fue como psicoterapia para quitarse la espina clavada de que V y B no acabaran juntos (que se va a convertir en una lanza en el costado en Lover Unleashed, ya lo estoy viendo, arf).

      Acabar AL va para largo, porque a partir de ya tengo que compatibilizarlo con preparar mis propias historias, porque se me han echado encima varios cursos de escritura *se da cabezazos, por creer que lo puede hacer todo* Así que las esperas entre capi y capi van a ser largas ¡¡Lo siento mucho!! :S ¡¡Y me estáis dando envidia con tanto ebook, caramba, al final me tendré que pedir uno de regalo de cumple, que todas decís que es tan práctico!! 😀 ¡¡Gracias y un besote!!

      • Bárbara Says:

        Jajaja, a mi también se me quedó esa espinita clavada, pero fue peor con la historia entre Qhinn y Blay, esa me dejó totalmente jodida, y espro que JR Ward lo arregle, aunque si no lo hace al menos te tenemos a ti para arreglarlo, jajajaja, aunque no tengo nada de paciencia esperaré lo que sea para leer AL entero, no pienso empezarlo hasta que esté terminado, aunque me quede sin uñas, jajajajajaja

        No te he pedido permiso, y espero que no te importe, pero he pasado los capitulos que ya tienes publicados de AL a formtao .rtf, para poder pasarmelos al ebook, sólo para mi propio consumo, ok?

        Sobre el ebook… yo tengo un Kindle 3, y la verdad es que es mejor regalo que me han hecho nunca.

        Un besote y como decia mi abuela con paciencia y salivita… se la metio el elefante a la hormigita, asi que tranquila niña, que ya veras como poco a poco las cosas salen aunque tarden un poco más de lo que habias pensado, nada de meterse cabezazos contra la pared, jajajaja.

      • No hay problema, pásate el fic al formato que quieras. Mientras la gente no lo vaya colgando el texto por ahí en otros blogs y tal, haced lo queráis con el fic^^

        De ebooks no entiendo nada. Recientemente aprendí a usar una Blackberry y ya me sentí como Bill Gates ^^; Pero creo que para mi cumple a lo mejor me lo pido, jejejejeje

  16. Vikinga Says:

    Vane lindaaaaaaaaaaaaaa, es que me haz llevado al Infierno, luego estuvue en el Cielo, sin embargo, me fui al Purgatorio y ahora al fin estoy en el Olimpo, que sensaciones y sentiemientos me haz llevado ha vivir, al fin todo lo imaginable se hizo realidad Qhuinn y Blay juntos, Qhuinn aceptando sus sentimientos, al fin juntos, al fin tanto sufrimiento ha tenido su recompensa, al fin se han acoplado como es debido, libres, apasionados, calientes, desesperados, anhelantes de sentirse de ser uno solo, gracias Vane por todo lo que he vivido junto a tan hermosa y angustiante novela. Los AMO y a ti te A D O R O.

    Cuidate nena que aqui te espero no importa el tiempo que tardes tu salud es lo primero.

    Muchos cariños y buenas vibras.

    • Joder, nena, menudo paseíllo te has dado por los limbos mitológicos. Espérate que le echo una llamada a Odín y ya mismo te abre Asgard, que así nos ponemos de cerveza hasta las trancas 😀

      ¡¡¡Viva QHUAY!!! Pero el fic aún no ha acabado, hay que dejar las cosas perrrrrrrrfectas entre los chicos^^ Le quedan dos capis al menos (con sus partes) que van a tardar lo suyo porque ando documentándome para mis propias historias y JODER EN QUÉ PUTO LÍO ME HE METIDO YO SOLA *pilla el teclado y se abre la frente a base de hostias* ¡¡¡Pero lo acabaré!!! Y el capi 5 tendrá una escenita que creo que esperábais. Digamos que los chicos…. um… cambiarán posiciones *guiño*

      ¡¡¡Besoteeeeeeeeeeeeees!!!!!

  17. mariposa21 Says:

    o dios vane con ese ultimo comentario me as dejado en shok … cambios de posiciones ..??? mmmm ojala sea lo k estoy esperando..eso ceria como un consolidacion de lo Q siente por blay … o my dios kiero leer…
    con respecto a L U… lo pokito k e leido no me de buena espina .. leeo una palabra de jane y kiero estrellarle la cabeza contra la puerta..mierda el es de Butch…. bueno a esperar a leerlo completa para ver k tal..

    saludos y cuidate …!!

    • ^^ Creo que el “cambio de posiciones” es EXACTAMENTE el que estás esperando *guiño* Pero la verdad es que el capi va a tardar porque ando intercalando las investigaciones para mis propias historias por medio, que el tiempo se me echa encima, y no doy para más. Creo que me leeré LU y luego seguiré escribiendo el capi, así que me vuelvo a poner en situación Hermandad 😀

      Estoy contigo, de momento los spoilers del libro me han dejado con el ceño fruncido, pero esperaré a leérmelo entero antes de dar una opinión formal. ¡¡Nos vemos!!

  18. Andrea Says:

    Que te mejores Genia!
    Amo tus fics por lo que sos mi idola!
    Cuidate que te necesitamos!!!!

  19. hola vane es una maravilla el archivo todo muy a la mano por cierto para cuando el avance y el capi de qhuinn y blay estoy deseando leerlo y hablando de leer guapa sabes para cuando se estrena el libro de manny y payne en españa en ee,uu es hoy 29 de marzo pero aqui se sabe para cuando un besito y hasta otra

    • Nani, ni idea de cuando sale el libro de Payne en castellano porque me los compro en inglés y no ando muy pendiente. Seguro que en el blog de Daggher lo averiguas (dirección en la portada del blog, a mano derecha). Creo que acaba de publicarse “Amante mío”, en cualquier caso.

  20. Nadesda Says:

    Venecaos no te olvides de nosotras te estrañamo bueno tus capítulos que están buenisimos

Responder

