Imágenes de AR y avances de AL

¡Hola! Lo primero: ¡¡¡¡¡OH, JODEEEEEEER!!!! Ayer me di cuenta de que tengo por responder la mitad de los comentarios que me dejáteis al último capi de “Amantes liberados” *se cubre con una manta negra, se ata un peso a los pies y salta al río* ¡Glups! Prometo que no soy una maleducada, es que estuve reorganizando cuentas de mails y, en el proceso, limpié las bandejas de entrada, jurándome que recordaría que tenía que seguir contestando…. pero mi memoria es como la de los peces, dura 3 segundos ^^; Yo la mar de feliz contestando vuestros comentarios nuevos y ¡¡¡¡tengo un huevo atrasados!!! LO SIENTO. Si os parece, la semana que viene concentraré todo mi tiempo libre en seguir con el capi 5 de AL (luego vamos a eso), cuando lo tenga escrito me concentraré en contestar vuestros comentarios y, sólo entonces, cuando esté todo aclarado, colgaré el capi, ¿vale? Ains…

Más cositas, desde mañana hasta el lunes estaré fuera sin Internet *se araña las mejillas* así que perdón si no doy señales de vida pero ¡¡¡Sant Jordi es Sant Jordi!!! Para los que seais de territorios de habla catalana: Bona Diada de Sant Jordi a tothom! Para los del resto de España: ¡muy feliz día del libro y la rosa! Y para los del resto del mundo (que no tengo ni idea de si celebráis algún día de las letras): ¡Feliz Pascua! ^^ (que no sea por mandar felicidad y paz).

Las imágenes BEEEEEEEEEEEEEESTIALES que encontraréis al final de este post (es que son muchas y no me cabían aquí mismo) se las ha currado Silvia Resendiz Alvarado basadas en “Amantes redimidos” (VUTCH). La mayoría ya están insertadas en los capítulos correspondientes pero, por si no las habíais visto, creo que merecía que las pusiera aquí para disfrute colectivo ¡¡Eres una pedazo de artista, mujer!! Por favor, echadle un ojo a su blog AQUÍ, veréis que también tiene más basadas en escenas que desarrolla la versión alterna de uno de los juegos de rol de Facebook.

Respecto al capi 5 de AL en sí, llevo unas 50 páginas, lo que viene a ser un tercio del capi, más o menos. Me costó muuuuuuuucho acabar de cuadrar todas las piezas de la trama y las escenas de acción en l guión, además de que me pasé como varias semanas sin escribir después del agotamiento del capi 4, llegó LU, lo leí, me enfadé, me llené de imágenes de VUTCH, luego la niña cogió vacaciones, después se me murió el portátil y tuve que comprar otro, ahora nos vamos… En fin, eso. Que no siempre se puede escribir tan rápido como te gustaría^^; Pero ahora ya va saliendo todo a su ritmo y después de estos días ya podré escribir mañana y noche como siempre. Así que supongo que la semana que viene aún es prematuro, pero la otra ya tendré el capi. Aviso: cogeos paquetes de pañuelos. Creo que nunca he escrito un capi donde tanta gente acabara llorando (incluyéndome a mí). Os dejo unos avances largos, ¿vale? Algunos ya los habéis visto por aquí y por allá pero os los recopilo:

AVANCE Nº1 (desde el punto de vista de Lash):

“-¿Quieres a Qhuinn en bandeja con una manzana en la boca, Eckle? ¿Eso quieres? Pues sólo tienes dos opciones: o te ocupas de él y, por lo que veo -torció el gesto, mirando la nariz desviada-, está más allá de tu habilidad, o dejas que yo me ocupe de todo ¿Qué escoges?

Y, si no la aciertas con la respuesta, tú te reunirás con Martha.

Eckle pareció captar el mensaje entre líneas porque apretó los labios y no dijo nada.

-Eso está mejor.- Lash dio dos palmadas sobre la mesa y se incorporó-. Ahora dime, ¿cuántas nuevas direcciones de nobles conseguiste en ese consejo de administración, mmm?

La boca se su primo se frunció como si hubiera chupado algo amargo.

-Ninguna, todavía están demasiado recelosos después de lo ocurrido el verano pasado. Pero dentro de unos días se celebrará el primer Consejo del Princeps en Caldwell tras el regreso de la glymera. Las familias aprovecharán para preparar la fiesta de verano y será un buen lugar para intercambiar nuevas direcciones.

-Bien. Perfecto.- le apuntó con un dedo-. Quiero una libreta bien llena. (…)

-¿Quieres algo más de mí?- murmuró su primo mientras apartaba la bandeja con el desayuno finalizado.

-Ahora que lo dices, sí.- Lash sonrió, relamiéndose los colmillos-. Quiero la dirección de la clínica de Havers.”

AVANCE Nº 2 (desde el punto de vista de Vishous):

“Vishous se encendió el enésimo liado del día, exhaló el humo hacia el techo de la Guarida y tiró el encendedor sobre la mesa, al lado del teclado de sus Cuatro Juguetes. Precisaba pocas horas de sueño, así que por eso casi no había pegado ojo en el rato que había pasado dando vueltas en su cama -vacía- al venir de la fragua. No tenía nada que ver con que Butch estuviera pasando el día en la mansión que Beth había cedido a las hembras evacuadas del Refugio. Con Marissa.

Y doce hembras. Más un puñado de críos. Junto con la reina, que había salido disparada con Fritz hacia allí aprovechando que los dos se podían mover de día.

Butch. No. Estaba. A. Solas. Con. Ella.

A pesar de todo, se preguntó si debía llamar al poli. Sólo por asegurarse de que todo iba bien, no por…

-Que me jodan. (…)

“Doggystyle”, de Snoop Doggy Dog empezó a sonar en el móvil y V torció una sonrisa.

-Poli… – saludó con un ronroneo, jugando con el liado- ¿Insomnio?

El ruido de fondo que se oía al otro lado le dijo el por qué su macho estaba despierto cuando el sol aún debía andar bien alto en el cielo antes de que Butch hablara.

-No, niños. Están de los nervios.- se oyó un par de puertas cerrándose y el ruido quedó amortiguado. Hubo un suspiro y un sonido sordo. Butch debía haberse dejado caer en un sitio mullido. Los dos mantuvieron la línea abierta en silencio durante unos segundos; nada excepto la estática que él mismo provocaba. Al final el poli fue el primero en hablar- ¿Estás bien?

A veces parecía que Butch fuera quien leyera los pensamientos. V alcanzó una botella de Goose y se sirvió dos dedos en un vaso ancho.

-Jodidamente aburrido. Eso me toca las pelotas, ya lo sabes.

-Claro.- Butch no picó ni por asomo-. Sólo por si te interesa, tengo una habitación para mí. Sin nadie. Y con pestillo en la puerta.

Cabronazo telépata.

-No te lo he preguntado.

-Cierto. Me encanta ahorrarte saliva. De nada. (…)

Vishous perdió todo el aire de los pulmones.

Sin despegar los ojos de la pantalla, levantó el móvil muy despacio hasta su oído.

-Butch.

-¿Qué ha pasado?

Tardó unos segundos en hablar.

-Prepárate para una mala noche.”

AVANCE Nº 3 (desde el punto de vista de Rhage):

“Rhage gruñó y un lloro agudo volvió su atención a la pequeña.

-¿Qué le pasa?

Mary suspiró.

-Echa de menos a su madre. Le he dado el biberón, la he bañado y está muy cansada, pero no consigue dormir.

Rhage alargó un brazo que pesaba como un avión estrellado y rozó el pie gordito de la niña.

-Eh, nena…- los ojos azules llorosos del bebé se fijaron en él y a la cría le tembló el labio en un puchero-. Hemos pasado por mucho tú y yo, ¿eh? Deberías dormir, enana, el mundo no está preparado para que los dos estemos despiertos todo el rato.- le hizo cosquillas en la planta del pie con un dedo y la niña dibujó una pequeña sonrisa húmeda con sólo dos dientes.

Mary miró a la pequeña, luego a él y se mordió el labio.

-Rhage, ¿por qué no te la pones encima? Piel a piel, a lo mejor eso la tranquiliza.

Él parpadeó.

-¿Encima? Mary, no sé, nunca he…

Pero su shellan ya estaba dejando a la niña sobre su pecho. Rhage llevaba vendajes desde los pectorales hasta la cintura, pero Mary apoyó la cabecita del bebé y sus manos contra su piel desnuda del costado izquierdo. Rhage alzó los brazos al punto para coger a la niña, evitando que resbalara. Los deditos le hicieron cosquillas y la niña levantó la cabeza, curiosa, al encontrarse sobre lo que debía parecerle una montaña gigantesca. Estaban tan cerca que ambos bizquearon al mirarse, como dos bobos. Rhage rió e hizo una gañota cuando las quemaduras le dolieron. La niña rió también y empezó a babearse los puños.

-Le gustas.

Él desvió la vista un momento hacia Mary, de pie junto a la cama con los brazos cruzados. Había una sonrisa mezclada con lágrimas retenidas en su cara. En ese momento, la pequeña bostezó sobre su pecho y se frotó la cabeza. La suavidad de la pelusilla rubia, la fragilidad del bebé -un peso imperceptible- y los deditos moviéndose sobre su piel le ataron la garganta con una correa de emoción pura. Mantuvo a la niña segura sobre él con el brazo izquierdo alrededor de su cuerpecito, mientras acariciaba su pelo y sus mejillas rosadas con la derecha, murmurando en la Lengua Antigua.

El bebé se quedó dormido en menos de cinco minutos, con la carita sobre su pecho y una mano cogiendo su dedo.

-¿Ves, Rhage?- a Mary casi no le salía la voz-. No sólo sabes matar.”

AVANCE Nº 4 (desde el punto de vista de Blay, aunque hablan Ahna y Rhage):

“Ahna separó la cabeza de su pecho y se pasó una mano sucia por los ojos, llevándose las lágrimas; su mirada y la de Rhage conectaron y Blay entendió que allí iba a forjarse algo que duraría de por vida.

-Dile… dile a Mary que cuide de mi hija… por favor.- musitó en voz muy bajita-. Si se le cae el chupete durante el día, se despierta. Yo suelo… solía… ponerle un peluche en la cuna para aguantárselo. Su preferido es un osito blanco, está… está en su bolsa. Tiene una oreja cosida.- Ahna temblaba como una hoja, pero había dejado de llorar-. Y se mueve mucho, siempre se destapa… hay que ponerle un pijama de manga larga para que no… pase frío…

-Ahna…- Rhage negó con la cabeza, pero la hembra no se interrumpió.

-…los biberones le gustan templados. Si la leche está caliente, hace pucheros…- resopló con una mezcla de mueca de dolor atroz y sonrisa.- Y le gusta que le hagan cosquillas… en los pies y… Oh, Virgen.- los sollozos amenazaron con volver a doblarla y Ahna se tapó la boca con las manos un momento. Nadie dijo una palabra. Cuando volvió a levantar la vista hacia Rhage, la desesperación emanaba de ella con tanta intensidad como el hedor dulzón-. Protégela, guerrero… por favor. Prométeme… prométeme que cuidarás de mi hija.

Blaylock nunca había creído que vería quebrarse a Rhage en pedazos. Ni a Butch. Ni que Vishous parecería un ser vivo con capacidad de sufrir. Pero los vio. Durante un momento, porque luego la visión se le nubló cuando las lágrimas anegaron sus ojos. Resbalaron por sus mejillas sin freno, concentrándose en su barbilla antes de gotear al suelo de tierra. Ni a Blay ni a ninguno de los presentes le importó una mierda. La nuez del cuello de Rhage subió y bajó cuando el Hermano tragó saliva. Intentó hablar un par de veces pero no pudo. Tuvo que apretar los ojos unos largos segundos antes de poder volver a mirar a la hembra de rodillas ante él.

Luego, Rhage desenfundó una de sus dagas, la clavó en el suelo de tierra, aferrándola con la mano izquierda mientras apoyaba la derecha sobre su propio corazón. La voz le tembló al hablar en el Idioma Antiguo, pero no apartó la vista de Ahna.

Juro por mi honor, por mi vida, por mi daga y por el amor que le tengo a mi shellan que cuidaré de tu niña como si fuera de mi propia sangre. Juro criarla y amarla. De hoy en adelante, será llamada hija mía, de mi linaje, y nada le faltará.- los ojos de Rhage brillaron blancos-. Cualquiera que la trate con deshonor, que pretenda fuerza contra ella o que intente decidir en su lugar encontrará la muerte a mis manos denudas y sus restos serán expuestos al sol. Esto lo jura Rhage, hijo de Tohrture, ante ti y en presencia de mis Hermanos. Que la Virgen disponga de mí si algún día falto a mi palabra.

La sonrisa exhausta de Ahna le iluminó el rostro sucio con una paz que Blay hizo esfuerzos por memorizar. Porque lo que iba a seguir les perseguiría a todos en sus noches de beber en solitario. (…)

Butch entró en el jeep, se sentó en el asiento del conductor y giró la cara hacia la ventana, sin decir nada. Vishous apagó el cigarro, se sentó al volante y encendió la música junto con el motor.

En un arranque de ira, Blay estuvo a punto de decirle que se metiera su rap por el culo (…) Los ojos blancos de V se cruzaron con los suyos a través del retrovisor y Blay se tragó la furia. Lo sabía. Vishous sabía que él estaba a punto de desmoronarse y que su macho estaba intentando no llorar en el asiento del copiloto, que Z estaría pensando en Bella, Tohrment en Wellesandra y Rhage en que ahora tenía una niña que cuidar.

Pero eso era la guerra y, si dejaban que les sobrepasara, ¿quién protegería a la raza? No es que fueran de piedra, es que tenían el deber de mantener la cabeza fría.

Así que Blay sólo asintió y guardó silencio en el asiento trasero del Escalade, concentrándose en la mancha borrosa del paisaje nocturno mientras conducían hacia el centro de Caldwell y en los bajos graves del rap de fondo.”

AVANCE Nº 5 (desde el punto de vista de Blay):

“El puñetazo de su padre que le giró la cara de golpe dolió más que el cuchillo de Lash rajándole la garganta.

-¡Rocke!- su madre chilló, rodeando a su padre para intentar arrastrarlo lejos de él- ¿Cómo te atreves a pegarle? ¡No te reconozco!

Pero ni Rocke ni él mismo la escucharon. Blay se secó la sangre que le llenaba la boca con el dorso de la mano y volvió la vista hacia su padre muy despacio. Rocke levantó un dedo que temblaba justo delante de su cara.

-Vete. Lárgate. Tienes un día para pensar en tu… en tu maldito egoísmo y en tu deshonor. Si mañana entras por esa puerta -señaló con el dedo la entrada a la casa- que sea para ocupar el lugar que te corresponde en esta familia. Sino… ni se te ocurra volver.

Blay se dio la vuelta como un autómata, sin pestañear, y salió de la casa con el ruido de fondo de sus padres gritándose entre sí.”

AVANCE Nº 6 (desde el punto de vista de Qhuinn):

“Qhuinn alargó una mano, ofreciéndole la tosca daga, con la empuñadura hacia Blay, sobre el trapo blanco.

­-­¿Por qué me das esto?- Blay observó la daga y el paño sin tocarlo.

-Esta es la primera daga que he forjado. Sé que es basta, pero la punta está muy afilada.- comenzó, con la voz ronca-. Creí que no sería capaz de hacerlo, no acababa de ver la forma adecuada en la barra de metal que usaba. Pero salió, aunque tiene muchos fallos por pulir. Entendí lo que el acero quería que hiciese con él.- aguantó la mirada de Blay con fijeza-. Me ha costado muchos años y… te he hecho mucho daño por el camino. Pero ahora veo la forma que quiero que tenga mi vida… nuestra vida.- se encogió de hombros, moviendo la mano con la daga-. También tenemos muchas cosas por pulir y no… será perfecto, pero nosotros… juntos… como pareja… somos la forma correcta.- soltó una risa incómoda-. Mierda, me parece que todo esto tiene más sentido para mí que para ti, ¿verdad? Lo que quiero decir es… que quiero que sepas que soy tuyo. Que no es por piedad ni por ninguna mierda. Y la única forma de que lo sepas de verdad es que grabes tu nombre… en mi espalda… con tus propias manos.

Ahí estaba.

Expresado con toda la seguridad y la convicción que Qhuinn nunca había usado para nada más.”

AVANCE Nº 7 (desde el punto de vista de Qhuinn):

“Qhuinn escondió la cara entre los brazos y lloró. (…)

Blaylock cayó sobre él cuando ambos acabaron. Apoyó la cara sobre su espalda y enlazó los dedos con los suyos, apretándoselos hasta casi romperle los huesos.

-Eres… mío… Qhuinn. Nunca… estarás… solo.

Lloró con los ojos cerrados, sacudiéndose entre quejidos, hasta que los pulmones le dolieron y la garganta le ardió. Lloró en los brazos de Blay, con su macho en su interior, lo que no podía llorar con nadie más en todo el puto mundo.

Por su infancia maltratada, por los silencios y las culpas que le habían convertido en una zorra sin autoestima castrado emocionalmente. Por la única persona en el mundo que siempre le había abierto las puertas aún cuando él se las había cerrado en las narices. Por Blaylock, que había confiado en su honor y en su valía aún si él no conocía esos conceptos. Por el aire fresco de una vida sin ataduras.

Por la bendita, jodida y devastadora alegría de tener a Blay a su lado.”

Y, ahora, esas fantásticas imágenes de “Amantes redimidos” por Silvia (si hacéis clic las veréis más grandes y podréis apreciar los detalles… que hay muchos):

Anuncios

68 comentarios to “Imágenes de AR y avances de AL”

  1. Colapso!!!Entre esos avances que me van a tener sin dormir hasta que surja un mensajito que ponga Actualización y esas pedazo de fotos que no hacen más que plasmar lo que todas estamos deseando ver…O.o me va a dar un ataque al corazón cualquier día de estos. No he podido comentar en tu anterior actualización, a parte de porque no he tenido tiempo (odio la universidad en el segundo semestre), porque no puedo leer el libro ni lo voy a poder hacer hasta…no quiero ni pensarlo… quiero que llegue Julio ya!!!! Bueno espero que disfrutes mucho de estos días de vacaciones que tenemos en España y que vuelvas con fuerzas para seguir escribiendo, porque yo, después de leer lo que he leído, creo que no voy a sobrevivir al próximo capitulo. Diosssss!!!! Quinn le pide a Blay que le grabe el mismo su nombre en su espalda!!! ¿lo va a hacer? ¿lo va a hacer?¿lo va a hacer? *salta alrededor de Vane incesantemente*¿eh?¿eh?¿eh?

    Espero leerte pronto *cara del gatito de Shrek* pero sin agobios eh, que luego se te fríen las neuronas y nadie queremos eso, queremos a una Vane feliz, sin agobios y que disfrute y nos haga disfrutar con lo que hace *sienta a Vane en una terraza con vistas al mar, la coloca una bebida al lado y comienza a abanicarla* Relaaaaaaaaaaaaajateeeeeeeeeeeee

    Me voy yendo que mis trabajos sobre la Guerra Fría no se van a hacer ellos solos!! Un beso!!!Nos leemos!!!! =)

    • ¿La Guerra Fría? :S Urg, demasiado contemporáneo para mi gusto^^ Mmmmm… ya me agobio yo cuando no tengo tiempo de escribir pero sí ganas e ideas, no te preocupes. Escribo cada día lo poco o mucho que me da el tiempo, así que es cuestión de ir haciendo, como trabajo de chinos, hasta que el capi esté listo 😀

      Ups, más que terraza con vistas al mar creo que estos días voy a tener desfiles medievales junto a una muralla, ¡¡¡pero gracias por el relax!! ¡¡BEsotes!!

  2. Me matas Vane, me matas…

    Dios chica se me había olvidado que es Sant Jordi, con esto de semana santa, trabajar estas fiestas tanto yo, como toda la familia incluido la pareja, se me a juntado todo y ni me acordaba… que catalana estoy hecha…(aunque claro, a mi churri tampoco se le a ocurrido…).

    Esos avances, que avances, te lo juro voy a sufrir un caso grave de ansiedad dentro de poco. Me falta mi dosis de machos T.T e de decir que cuando eso pasa va muuuyyy bien volver a leer VUTCH ñam ñam.

    Vaya post mas raro te estoy dejando, hoy no es mi día. Pero como siempre e de decir que me muero por leer algo aunque sea un poco más de lo que escribes. Ves otras autoras pff me espero y paso no me importa esperar a que salga su libro o cuelguen algún spoiler del libro, pero contigo… nena estoy por las paredes y con síndrome de abstinencia.

    Un besazo guapaa.

    • Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, cómo puedes olvidar Sant Jordi^^ Bueno, este año va a ser un poquillo descafeinado al caer sábado. Barcelona seguro que se vacía. Nosotros piramos a Montblanc, a ver la representación de la llegada de Sant Jordi, la princesa y toda la historia. A la peque le va a encantar… si no llueve *cruza los dedos*

      ¡¡¡Dadme un par de semanitas más de normalidad horaria (y con portátil nuevo) a ver si os puedo tener el capi!!! ¡¡Petonets i bona diada!!

  3. Vaya avances, Vane! Cómo vamos a poder aguantar dos semanas? Este capítulo va a ser super-intenso. Todos son para morderse las uñas, gritar y llorar a la vez. Uf!! Ah, y gracias por seguir escribiendo sobre VUTCH, me encanta saber de estos dos y verles en su día a día. Contigo VUTCH es la realidad y lo de la Ward un universo paralelo del que no quiero saber nada.
    Disfruta de estas minivacaciones, te estaremos esperando. Besos!!

    • Creí que el capi 4 iba a ser el más intenso del fic pero me parece que este tiene unas cuantas escenas bastante, bastante dolorosas, si consigo representar bien los sentimientos de los personajes. Y VUTCH… ¡¡lo siento, no puedo resistirme a ir poniendo destellitos aquí y allá!! (no, no es una reacción de autodefensa después de LU ¿He dicho que no es una reacción de autodefensa? NO, NO LO ES).
      😀

      ¡¡GRacias y un besote!!

  4. pitufina Says:

    Solo tengo palabras para decir GUAOOOOOOO.
    Que pases una muy feliz Semana Santa!!!!

    Besos linda y nos estamos leyendo!!!

  5. VanEeeeeeeeeeeee he ido al Fade con esos avances y la virgen Escriba. Me ha pateado de regreso.. :s.. Estoy llorando con las palabras de Rhageeee… Es tan bello que ohhh.. Morire de nuevo *alma de may camino al fade..*

    • La Virgen Escriba es una mala puta, ya lo sabíamos todas *asiente muy seria* Más vas a llorar con Rhage, me parece a mí. Yo me pegué una llorera de espanto escribiéndolo, parecía que estuviera viendo “Lassie vuelve a casa” o algo :S No, en serio, fue intenso. A ver si os gusta toda la escena.

  6. TaigaBriareos Says:

    VaneeeeeeEEEEEE!!!!!…. Eres una diosa…. DI-O-SA… una mina con todos los metales y piedras preciosas juntas…. no creo que neceistemos que contestes a todos los comentarios…. a no ser que te apetezca mucho, mucho….. lo que si necesito es que por favor te pongas rápida con el capítulo 5… así que descansa estos días tu que puedes y coge fuerzas porque me estoy muriendo… ¿un poco exagerada?…. si, pero no por eso menos verdad, mi vida es la ficción jejjejejjeje….
    Mientras empezaré con V y B, que aunque me parezca increíble hasta a mi, sólo me leí el shot del ático… y casi me mueeeeeeeerroooooo!!!…. para veas lo básico de mi vocabulario ^_^
    Por cierto, ¿vas a buscarle algun macho a Sax? el pobre se lo merece, me gusto desde su primera aparición, y no sé porque me lo imagino con un humano…

    Animoooo y GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!

    • ¡¡Pero es que responder vuestros coments es de justicia!! No sólo léeis las paranpias quee scribo sino que os tomáis la molestia de comentar la jugada ¡¡Qué menos que responder!! Lo que pasa es que se me ha ido la olla y yo tan feliz pensando que lo tenía al idea y ¡¡¡trágame tierra!!! Tenía la mitad por contestar.

      El capi 5 avanza, pero es como un puzzle de esos de un millón de piezas: laborioso. Ups, pues si sólo te has leído el bonus del ático del VUTCH, no tiene mucho que ver con la historia en sí^^; ¡¡Ojalá te guste!!!

      No, no creo que vaya a buscarle n macho a Sax en este fic porque, primero, no es el objetivo del fic y se me desenfocaría y, segundo, no tengo ni zorra idea de con quién podría acabar felizmente este hombre (o de si puede acabar felizmente con alguna pareja estable) ¿Un humano? Eso sí sería un giro de la historia…

      ¡¡¡Besoteeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

  7. Vaneeee, estos avances no me han dejado en coma.

    Me han dejado en punto y aparte, yo que habìa dejado el hàbito de morderme los labios he tenido una recaìda.

    Mis rodillas te agradecen

    • Uy, conozco una crema regeneradora de labios al aceite de rosa mosqueta que hace maravillas. De verdad^^ Necesitaré un par de semanitas aún, creo, pero si te sirve de algo, el final del capi ya está escrito 🙂

      ¡¡¡Besotesssss!!!

  8. Alixiana Says:

    Hola Vane! Los avances no los he leído porque aún no me he leído lo que llevas de Amantes liberados,ya sabes que hace poco que te descubrí y aún no me ha dado tiempo;pero decirte que he ido de visita la blog de Silvia y vaya si tiene unos montajes flipantes del Vutch y además tiene el punto de explicar cómo los hace.Habrá que pararse por allí de vez en cuando: Que tengas feliz fin de semana,besos!

    • Mmmm. ya lo creo. Silvia es toda una artista y, además, de momento enfocada a Vishous, así que la tengo en mi altar particular a la altura de Cézanne^^ Me leí los tutoriales pero llegué a la conclusión de que yo no sabría hacer esos montajes ni con todo un maldito cursillo =.= ¡¡¡Besotes!!

  9. morgana Says:

    grito de felicidadddddddd
    es la primera vez que te dejo un comentarioo, mas por falta de tiempo, al principio no queria leer este tipo de historias, pero cuando lei amantes redimidos me parecio increible, tu si que sabes como emocionarnos, no me he perdido ningun capitulo de amantes liberados, y con estos avances estoy mas que ansiosa de que llegue el capitulo 5, espero que estes bien inspirada y nos regales un super capi como siempre lo haces.

    • ¡¡Hola guapa, bienvenida!! Perdona el retraso, he estado fuera de casa unos días y acabo de volver^^ Yup, me alegro de que le hayas dado una oportunidad a AR. más aún de que te haya gustado y que estés disfrutando con AL 🙂 Bueno, super capi si es por largo todavía no sé cuántas páginas tendrá. Escribo lo que preveo que va a ser el argumento del capi y cuando acabo me llevo las manos a la cabeza y digo “¡¡¡oh, dios mío, te has vuelto a pasar siete pueblos!!” ^^; En cuanto a calidad… eso ya lo decidiréis cuando lo leáis^^ Sólo cruzo los dedos para saber expresar bien las situaciones de los personajes, que van a ser bastante apuradas. ¡¡¡Muchas gracias por comentar y un besote!!

  10. adara Says:

    Estos avances están geniales, ya me puedo imaginar el resto del capi… Eso será muy emocionante. Gracias por colgar más avances, ya me había leído algunos por el facebook.

    Por cierto Vane, hay algo que leí en los avances y me quedé con dudas… fue esto:
    “Butch entró en el jeep, se sentó en el asiento del conductor y giró la cara hacia la ventana, sin decir nada. Vishous apagó el cigarro, se sentó al volante y encendió la música junto con el motor.”
    POr lo que leo aquí tanto Butch como V están sentados en el asiento del conductor,, debe ser que Butch está en el asiento del copiloto y hay un error. Bueno te digo porque si es así para que hagas la corrección en el caso de que no te dieras cuenta.

    Un abrazo Vane, espero que pases felices pascuas en compañía de tu familia.

    • ¡¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, muchas gracias!!! Tienes razón, Butch va en el asiento del copiloto, me he colado, no me había dado ni cuenta ^^, ¡¡Gracias por resaltarlo, así puedo corregirlo antes de colgarlo 😛

      ¡¡¡Besotes y, por suerte, las pascuas ya pasaron!!!

  11. debbieblack Says:

    Hola Vane!!!!! *agita banderitas y le enseña los pins con el logo de “VANE” *
    Bueno mi genia, como no podía ser menos, tus avances ya me tienen atrapada, acorralada y con el lápiz en una mano y el calendario en la otra, marcando la semana entrante…y lista para empezar a tachar los días…hasta que subas el siguiente cap…
    Lo bueno de tus avances??? que a diferencia de “ciertos otros avances”, lo que sigue…es mejor!!!!!!!!!!! O sea, normalmente los avances “enseñan” lo mejor del todo , para que uno “entre”….por otro lado…están TUS avances…que son espectaculares… y luego viene el cap..que es mejor!!!!!!!!!!!!! *respiracion entrecortada, agitada..tratando de recuperar el aire*… se entiende lo que digo???
    De nuevo..gracias por la “fidelidad” de estilo de tus fics, por hacer nuestro sueño realidad, y por una ficción de tan altísima calidad!!!!!!
    Nos seguimos encontrando en los roles de la Hermandad en el Facebook!
    beeeeeeeeeeesoooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Por la virgen *trato de recuperar el aliento* Vane casi me matas. Rhage tan lindo awwwww *.* lo amo más. No se que decirte, aun no salgo del estado de shock en que estoy.
    Eres maravillosa! Soy tu faaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

    • ^^ Bueno, Rhage tiene un corazón *abre las manos a tope* ASÍIIIIIIIIIIIIIIIII de grande y blandito 😀 El pobre lo va a pasar muy mal en este capi :C

      ¡¡¡Besotes!!!

  13. Debbie Says:

    OH POR DIOS!!!!!!…… Vane, estre los avances y las imagenes me dejaste al borde del colapso y más ansiosa que antes por poder leer el Cap. 5 de Amantes Liberados….
    Dejame decirte que TUS avances son geniales, porque siempre son una pequeña parte de lo que esta por venir que acaba siendo súper….
    Creo que voy a tener que buscar alguna forma de calmar mi ansiedad, o voy a quedar sin labios ni uñas de tanto morderme…..

    Besotes y que pases una hermosa Pascua.

    • Las imágenes me dejaron a mí en conmoción cerebral, por amor del cielo…VUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTCH FOREVEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!! *carraspea* Sorry, me salió la fan que llevo dentro ^^; Cortesía total de Silvia, ella es la artistaza 😀

      Hoy me vuelvo a poner con el capi 5 de AL y, si algo bueno tiene la rutina, es que sabes con qué tiempo libre preestablecido vas a contar para escribir^^ Ains, qué ganas tengo de llevarme a mi nuevo bebé portátil al tren…

  14. Vane realmente estoy sin palabras con los avances…. a cual mejor.
    Ya me estoy preparando las legiones de clines, porque ya solo con algun avance las malditas lágrimas salieron. Ya me tarde leer el capitulo, pero sin prisa ni agobios, que ya quedo claro de antemano que la espera vale la pena (al menos para tus capitulos) 🙂
    De las fotos creo que con decir WOW lo digo todo…
    besos

    • *asiente muy solemne* Mira, creo que colgaré el capi junto con la imagen a descargar de una caja de pañuelos, porque es, sin duda, el capi en que más lágrimas se derraman. No sé si sabré transmitir el apuro de los personajes, lo intentaré, pero hay unas cuantas situaciones muy duras a muchos niveles.

      Espera que me uno a ti… *se pone delante de las imágenes con Ludi* WOW 😀

  15. VANE TE QUIERO!!!!!!!! jajajajajajaaa
    Estoy esperando ansiosa ese capitulo 5! Llevas mucho tiempo perdida!!! se te echa de menos que conste!!! Pero bueno, todo sea porque todas tenemos una vida y, demasiado tú, que nos cedes parte de ella en estas maravillosas historias!
    Me han encantado los avances (como siempre), y además he de decirte que estoy contentisima porque segun he leido, lo mas probable es que subas el capi entero en dos semanas!! y sabes qué? Me coincide con la feria de Sevilla!!!! asi que voy a tener doble alegria, mi feria y mi Qhuay!!! jajajajaajaaa
    Bueno, como siempre te digo, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!! un besote artistaaaa!!!

    • *risa* ¡¡¡Cuando no doy señales de vida sólo hay dos explicaciones: o la familia me ha secuestrado o estoy dedicando todos mis segundos libres a escribir!!!! En este caso, se han combinado las dos cosas: vacaciones de Semana Santa y el resto de los días con la nariz en las teclas.

      Hostia, no había caído en la feria de Sevilla (¿pero no era en abril?). No sé si andarás muy centrada para ponerte a leer un rollazo en vez de irte por ahí… *guiño*

      ¡¡Que te lo pases muy bien si no nos hablamos antes!!!!

  16. jeciga Says:

    Vane Amiga me mata y remata el avance sin mas esta genial lo q escribiste ….. esperando el nuevo capi besos y abrasos

    • ¡¡¡Que no te mate, mujer, que luego me echan la culpa a mí de las defunciones!!!^^ Dame un par de semanitas y creo que lo tendrás, ¿vale?^^ ¡¡¡Besotesssssssssssssssssss!!!

  17. Dailenes Says:

    HOLA.

    Soy nueva por acá y me siento como una mosca en la nata. Pero bueno hay que hacerlo porque me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(bueno tuve q parar porque la letra A me mentó la madre), pero de verdad me fascina tu forma de escribir, debo decir q mis ojos no te aprecian mucho porque desde q descubrí tu blog(que fué hace poco)practicamente me he devorado tus escritos y es q aunque soy uno de los pocos seres vivos amantes de la hermandad que les encanta q V tenga como shellan a Jane(si si lo sé no me odien)”¿eso era un tomate volando?)me atreví con algo de reticencia no lo niego, a leerme AR y XD, aún ardo, ardo, ardo””busquen el extintor”.

    Creo que ni siquiera la Ward podía lograr q me gustara una relación entre B y V, pero tú lo lograste y te declaro “La diosa reina del panteón”. Y declaro ohh diosa q me tendrás regularmente babeando por aquí.

    No quiero despedirme sin resaltar algo q me parece tan loable en tí y es q dediques tanto tiempo y esmero en responder los comentarios, eso dice muchisisisisisisiisisisisisisisisisimo sobre la gran persona que eres(hace una reverencia a la diosa del panteón).
    Y por último apelando a tú magnanimidad te pido por favor, por fis , please, por favorcito que si puedes incluyas una escena HOT-HOT con muuuuuuuuuchos detalles entre RAGHE y MARY, es que yo amo a esta pareja y me encantó a morir que los mencionaras en tu historia y todo lo del bebé pero como la calenturienta que soy me ha heccho falta un poco de intimidad física y carnal entre esos dos, sobre todo después de la sequía en que MARY tenía a mi pobre, pobre RAGHE. Si puedes complacer de algún modo a esta pervi te lo agradeceria, sino yo lo entiendo y no problem.

    Bessis y ha esperar el capi de AL.”entona el mantra-paciencia-paciencia”.

    • ¡¡Hola nena, bienvenida por aquí y de mosca en la nata nada de nada!!!! Todas somos desconocidas hasta que nos conocemos 🙂 Uy, entiendo lo de tus ojos, los míos me odian desde que aprendí a leer. No he parado, así los tengo, como dos pasas. Y nadie te va a arrojar tomates porque te guste V con Jane *muy seria* Que cada cual tengamos nuestros gustos no quiere decir que no podamos opinar todas y pasárnoslo bien sin que esto se convierta en la masacre de Viernes 13.

      ¡¡Libertad de expresión!!^^ (lo siento, es algo que llevo inculcado muy adentro)^^

      Particularmente, Jane me gusta como personaje. Lo que no me gusta es que acabara con V y muuuuuuuuuucho menos, como Casper. ¡¡¡Te agradezco mucho que le dieras una oportunidad a AR a pesar de que no seas del team VUTCH!! Representa mucho^^

      Uy, pues lo de los comentarios me acabas de pillar justamente en bragas, porque el otro día me di cuenta (rejuro que no fue intencionado) de que tengo la mitad por contestar del último capi de AL *empieza a balar como las ovejas camino al matadero* ¡¡¡Pero los contestaré antes de colgar el siguiente!!! No soy una gran persona. De verdad. Si me dices hola cuando me levanto, mujo.

      Ahora en serio, lo de la escena hot Rhage-Mary… No la voy a hacer y no porque no me guste escribir hetero, sino porque me desenfocaría del todo el fic. Ya hay bastantes tramas secundarias a parte del QHUAY principal. Si escribiera una escena de sexo de una pareja que es secundaria en el fic, el foco de atención se iría a tomar por culo. Y sobre todo en el capi 5, donde la trama de Rhage-Mary-Ahna-bebé llega al punto culminante. Ya me ha costado bastante coger las riendas para no desenfocar la historia :C ¡¡¡Perdona, pero creo realmente que no sería indicado meter esa escena!!!

      ¡¡¡Muchos besotes y en un par de semanitas creo que habrá capi de AL!!!!^^

  18. Susan Says:

    Holaa, comento solo para decir: Que Grandeeeees!!! que avances, que imaaagenes!! me habeis alegrado el dia jaja
    Un beso enorme a todas!!

  19. Hola!
    Me recomendaron tu fic de Butch y V y …VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantó, ahora ando pululando por el blog leyendo entradas, avisos, viendo imágenes,…tía, eres de lo mejorcito que hay por la red, y lo digo con conocimiento de causa, soy una lectora compulsiva jejeje…
    Me voy a poner con amantes Liberados.
    Mis felicitaciones!!!

    • ¡¡Mi madre te va a agradecer mucho el piropo, sí!!!! 🙂 En serio, muchas gracias. He visto los comentarios que has ido dejando y juraría por la estampita de la asunción que te los he respondido pero como últimamente no me fio de mi maldita memoria, por favor, si no es así siéntete libre de pegarme un grito de “¡¡¡eh, tú, maleducada de las pelotas, no me has respondido!!!” ¿Vale?

      ¡¡Espero que te guste AL!!!! Y súmame al club de lectoras compulsivas 😀 ¡¡Besotess!!

      • jajaja…no te peocupes. La verdad es que eres la 1ª ESCRITORA (con mayúsculas) que encuentro que contesta los comentario de las locas lectoras que las siguen.
        Como consigues escribir, responder, y tener una vida aparte de esta? no duermes? tienes un clon? cuatro manos, tal vez?
        Lo de la falta de memoria es algo muy común, benditos posits!!
        Un beso gallego.

      • Vivo a base de café. Ajá. Y lo del clon lo estoy trabajando, no creas. Ando ahorrando euro a euro para comprar acciones en una multinacional destinada a la clonación humana. En cuanto lo consiga, mando al puto clon al trabajo. Sip. Está todo planeado^^

  20. Rebeca Says:

    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! los lei ayer y los e leido hoy otra vez, y madre mia!!!! creo que me va a dar algo!!! algo grande y caliente jajajaj que imagenes!!! que AVANCES!!! por dios si estaba ya llorando con los avances cuando lea el capitulo me desidrato jajajaja muchos besos vane!! genial como siempre!!!

  21. Victoria Says:

    ohhhhhhhhhhhh Quinn es tan mono en lo avances. Desde q vi los avances no paro de actualizar la pagina para ver si vuelves a subir algo

    muchos besos

    • Victoria, no hace falta que le des al F5 hasta que la tecla te mire mal^^ El siguiente post será para cuando tenga el capi escrito, que espero que sea para finales de la semana próxima, o sea sobre el 6 de mayo, más o menos.

      Y a Qhuinn me lo voy a comer a besos después de este capi.

  22. Alixiana Says:

    Anxos, Alixiana…? J,aj,ja,ja Vane, espero que no te líes con tantos correos a contestar. Apunta de chuleta: Anxos es de Galicia y yo de Algeciras, justo en la otra punta,je,je

    • *apuntando cual buena alumna aplicada en un mapa de España* Me tenéis mareá, que lo sepáis 😀 Luego puedo seguir con América del Sur y ya la acabo de liar^^

  23. *sorbiendo*

    Ay Vane esto prometeeeeeeee. Estoy lagrimeando, pero nah… es el ciclo menstrual, más nada…

    Besos.

    Wrath for ever.

    • Ajajajaja!!!! Cuando las hormonas nos pillan a contrapié es terrible, parecemos terroncitos de azúcar,¿verdad? Yo también lagrimeé lo mío al escribir algunas escenas.

  24. beita Says:

    Nenaaaaa!!Dios que avances!!!de verdad!!
    Coincido con muchas de coger una caja de pañuelos(o dos jajaja) cuando subas el capitulo 5!!!!!
    Besos

  25. TaigaBriareos Says:

    Vane…Vane… vanevanevaneeeeeeEEEE… eres un hacha… hacha… hachahachahachaaaaaaaaaaa…. me reafirmo, eres una DI-O-SA… elevada al infinito!!!

    Acabé la historia de VUTCH, y para no enrollarme, sólo te diré que me ha encantado, TODO, la manera en que usas los puntos y las comas (mucha gente no aprecia el detalle) es bestial, divertida, tierna, no diré nada del apasionamiento que se respira por todos los poros (si notas algo húmedo por los tobillos… es que mi babeo ha llegado hasta ahí), las escenas de acción son muy agiles (no se alargan más de los debido), toda la novela se lee superbien… sólo puedo esperar impaciente algún shot más que hagas de ellos.

    En cuanto a Sax, no quería decir que le buscaras a alguien en la historia de QHULAY (¿o es QHUAY?), la verdad es que no se ve a nadie con el que pueda cuajar, pero tal vez algún día salga alguién para él, y lo de que sea humano, es un decir, sería interesante, bueno, más que humano, mestizo como Butch ^_^

    Estoy por repasarme los capítulos de AL…

    ANIMOOOOOO!!!

    • *encogida* Mujeeeeeeeeeeeeeer, que me sacas los coloreeeeeeeees, que aunque no lo parezca soy sensibleeeeeeeeeeeee. Ay, cómo me he reído con lo de los puntos y comas. Mira que ésos, junto con las comillas, guiones y cursivas, están pensados para jodernos la vida… Me alegro de que te gustara AR y sí, habrá un segundo bonus chapter que escribiré cuando acabe con AL, porque el cerebro no me da para cambiar de chip cuando una historia me tiene cogida por los pelos.

      Es QHUAY, sip. Y Saxton es que no me imagino con quién puede acabar, pobre hombre… macho…. le dejaré un final abierto en AL.

      ¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y un besoteeeeee!!!

  26. Vane estoy de los nervios desde que me he leido los avances de AL no paro de comerme las uñas para cuando el capi 5 estoy impaciente y menudos avances .
    muchos besitos.
    PD me alegro mucho que te gustaran las foto que te mande chao

    • Nani, cielo, estoy en ello. Me está costando sangre, sudor y lágrimas, porque además me están reclamando ejercicios del curso de escritura y tengo el cerebro dividido a cachitos. Intentaré tener el capi a finales de la semana próxima, ¿sí?

  27. TaigaBriareos Says:

    Vane… tranquila…. pero sin pausa, porfiplis… ^_-

  28. Lhusty Says:

    Solo una pregunta Vane… Falta mucho?

    • Pues voy por la pagina 70 y pico y aún me faltan bastantes escenas^^; Veremos cómo me va esta semana en lo que a tiempo se refiere, haré lo imposible por cumplir, ¿sí?

      • Lhusty Says:

        todo sea por ti mujer… hare uso de la calma que dificilmente tengo. Jajajaja!!! es un chiste. Tomate el tiempo que haga falta que siempre lo haces valer.

  29. Victoria Says:

    Vane, ( pum pum pum) Vane ( pum pum pum)

    Resuenan los tambores

    Sufro por saber que pasa con Q y B.

    Ok no tengo paciencia, pero es joooooooo los adelantos son tan “….” no tengo palabras.

    Por cierto la parte de Rhage me encanta 🙂
    Muchos besos

  30. Victoria Says:

    vale leyendo los úlimos comentarios me dio cuenta que somos unas impacientes. Sin presion por favor. Tomatelo como un alago 🙂

    • Traaaaanqui, es un halago^^ Y no sufras, que ha habido cambio de planes y no esperaré a tener todo el capi escrito para colgarlo de golpe porque ya os he hecho esperar mucho. A lo largo de hoy, en algún momento, colgaré la primera parte, unas 60 paginitas 😀

      • Debbie Says:

        Buenisimo Vane!!!…. Así la espera se ira haciendo más llevadera…. Voy a estar atenta a que cuelgues la primera parte del capitulo!!!!….
        Estoy casi preparada para lo que sea que tenga que ocurrir en esta primera parte…..

  31. pitufina Says:

    Primera parte????? Y el resto para cuando mi Vane?????……

    • ¡¡¡Para cuando la tenga, mujerrrrr!!! Mira, llevo 100 y pico páginas escritas, incluidas las…um… 20 y pico bieeeeeeeeeen jugositas del final *mueve las cejas* pero aún me falta por escribir la cena en casa de los padres de Blay, que es BIEN complicada, y algunas escenas complementarias. Eso me podía llevar, aún corriendo, a mediados de la semana próxima. ASí que pensé que podía subir la primera parte, que son exactamente 67 páginas, para que no me asesineis del todo^^;

  32. Victoria Says:

    😀 ya soy feliz jeejejeeje

  33. pitufina Says:

    Perdon!!!!!!! No presiono de verdad pero extraño demasiado leerte… Voy a ser una buena niña y leer lo que montes y esperar tranquilita por el resto…

  34. Nadesda Says:

    Ohh q buenos avaces gracias venecaos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: