Escena completa con montaje visual de “V y Butch Alterno”

Mmmmm… sí, ya sé que dije que no haría ningún otro post hasta que no colgara el capi 5 de AL pero, en esta ocasión, lo hago para poner el blog a disposición del talento de una persona a quien tengo en gran estima, así que este post no es mío, es de Vishous Esencia, de Butch Daganegra Ahvenge y de la pedazo de historia que se trabajaron entre los dos.

Rebobinemos. Hace meses os puse un link recomendándoos una escena VxButch de un grupo alterno al rol Mex de Facebook. Ese grupo se cerró por desavenencias internas. La escena, sin embargo, pudo ser rescatada al crearse el grupo Hermandad de la Daga Negra Alterno, donde puede leerse junto con otras muchas absolutamente imperdibles.

¿Hasta ahí bien?

De acuerdo. Poco después, vino al mundo Vishous Esencia, que va por libre y al que muchas en Facebook queremos con toda el alma. Un poco después, se creó la versión del juego Daganegra Ahvenge. El mismo jugador de Vishous Esencia llevó a Vishous Daganegra Ahvenge. Se creó un grupo alterno de esta versión donde se roleó la historia de V y Butch Daganegra Ahvenge: JODIDAMENTE BUENA,  en mi humilde opinión y que nos ha hecho pasar muuuuuuy buenos ratos a muchas y desatar muuuuucha creatividad colateral (Silvia Resendiz Alvarado se trabajó unos montajes geniales basados en escenas de este alterno Ahvenge que podéis ver AQUÍ en su blog).

PERO (siempre hay un pero), este grupo alterno Ahvenge ha desaparecido. Parece que hay una maldición que afecta a los alternos que rolean VUTCH. Un misterio, teniendo en cuenta que triunfan como la Coca-Cola ¿La buena noticia esta vez? Como Vishous Daganegra Ahvenge es Vishous Esencia (y en esa encarnación no pertenece a ningún rol), él tiene toda la historia colgada en su perfil *aplausos*

Como no todo el mundo tiene cuenta en Facebook y hay cosas que las fans del VUTCH tienen que poder disfrutar, ha tenido la jodida amabilidad de dejarme colgar aquí TODA SU HISTORIA JUNTO CON LAS IMÁGENES BESTIALES QUE ÉL MISMO SE CURRÓ *reverencia*.  El montaje es TAN animalmente bueno, que sólo he puesto el link, en vez de desmontarlo por partes (la imagen que veis es una de las que aparecen en el montaje). Si hacéis clic, se os descargará íntegramente (imágenes+ el texto superpuesto) para apreciarlo en todo su esplendor. He hecho un par de pruebas y se ve bien, sólo tened un poquitín de paciencia porque pesa y tarda un poquito en bajar. Si tuviérais cualquier problema, decídmelo, que entonces intentaría colgar texto e imágenes por separado (aunque no es lo mismo).

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR: cualquier comentario, hacédselo llegar a Vishous Esencia (su nombre es el link a su perfil de Facebook) os pondría el link de Butch también, pero el personaje parece que se ha cambiado el nombre y no estoy muy segura de si sigue siendo el mismo (lo confirmaré). Si no tenéis Facebook y preferís dejar comentario aquí, que sepáis que yo no voy a contestar ni uno. Este post es totalmente de Vishous, así que le invito amablemente a hacerse suyo el blog y responderos lo que le salga de las jodidas pelotas, como diría él.

COMENTARIO A POSTERIORI: La historia ya se está continuando en un grupo recién creado, Alterno Vishous/Butch +18 (el nombre es el link). Sólo tenéis que solicitar uniros y podréis seguir leyéndola 😀

Aquí tenéis esta auténtica maravilla y, a partir de aquí, cierro el pico:

B y V

71 comentarios to “Escena completa con montaje visual de “V y Butch Alterno””

  1. ¡Ohhhh! pero que ¡buenísima noticia! y que alegrón me has dado Vane,estas son las noticias que a una le alegra el día, ¡que ilusión, ¡¡MUCHAS GRACIAS!,ya tengo más lectura nocturna, de esas que bajo las mantas te pones a leer con el móvil en mano, que es lo que yo hago; ahora me estoy releyendo de nuevo, no se si por cuarta quitan vez ¡da igual! la historia de AR y ¡me lo estoy pasando pipa!. ¡¡MUCHOS BESOS!!

    • Vishous Esencia Says:

      Bajo las mantas??? solo lees?? Ainss ya te hacia yo algo bajo las mantas.*guiño*

      • Pues nada Vishous, estas invitado a meterte abjo mis mantas cuando quieras, soy toda tuya, tu más humilde sumisa. 😀

  2. Vishous Esencia Says:

    Arrrrrrrr, joderrrr.
    Muchas gracias Vane, eres la caña. Espero que les guste a todas. *Agarro de la nuca a Vane y la arreo tremendo morreo.*

  3. Mmmm… muchas gracias, descargo y lo miro. Un beso guapa. Y enorme beso a ti tambien Vishous Esencia.

  4. Alixiana Says:

    Ohhhhhh! Vane ,un millón de gracias por subirlo y a Vishous Esencia por escribirlo! Voy corriendo a leerlo; su historia con Lash en facebook me tiene loquitaaaaaaa! Éste V es mi dios!

  5. Que buena noticia.!!!..Vane eres estupenda , haber si así todo el mundo lo lee y algunos se dan cuenta de lo que se pierden.
    Besos a los dos.

  6. Voy a leerlo enseguida,, sé que terminaré loca con tanta lectura jaja, pero bien valen la pena. Gracias Vane por colgarlo en tu blog y hacernos llegar este material y también muchas gracias a Vishous Esencia por que fue quien lo escribió.

    Besos y abrazos =)

    • Vishous Esencia Says:

      Lo escribi yo y Butch Ahvenge y espero que te guste. Siento que este sin terminar pero bueno lo continuare aunque sea solo.

  7. Gracias, las que amamos a este macho en particular, a su inefable talento, su magistral trabajo de personificación, su valiosisisimo tiempo, que dedica a hacer realidad una fantasía de muchas y esta historia que nos ha hecho soñar, te lo agradecemos.

    V!!!!!!!!! Pedazo de genio!!! sigue escribiendo. Que nadie te pare macho!!

  8. Vikinga Says:

    Vane linda gracias, en verdad te pasaste con el dato, como amo a V, lo leeré en la noche. Ah,,y ya me hice su seguidora,,,que emoción.

  9. May Pineda Says:

    me encanta.. esta todo muy comible XD.. besos

  10. Ciomar Says:

    no puedo levantar mis ojos. Siguen clavados en el suelo porque sé que tu mirada está fija en mi. me gustaría poder mirarte sin miedo para decirte que esto que has escrito me ha llenado, me ha dejado totalmente fuera de juego. pero sé que si levanto mis ojos del jodido suelo para mirar los tuyos, caería sin remedio en un mar de sensaciones que no podría controlar. así que, de pie ,delante tuyo,con mi mirada fija en el negro suelo, llenando mis pulmones de tu olor salvaje, te doy las gracias a tí, Vishous, por hacer que mi cuerpo arda cada vez que leo algo acerca de tí y del amor de tu vida. Aunque aquella que te dió la vida se empeñe en negártelo.

    • Vishous Esencia Says:

      *Me acerco despacio y con mi mano en su barbilla la levanto suavemente* Mirame, no tengas miedo si? *sonrisa*

  11. Madre Miaaa!!Mas historias sobre V y B!!
    Esto si que son regalos y no los que trae papa noel!!
    Esta pareja es la mejor de la Hermandad!!!
    Gracias Vishous Essencia por esta historia!! un beso

  12. DIOSSSSSSSS!, me he quedao sin palabras, y con ganas demás, con muchas ganas de más, joder desde la primera palabra hasta la ultima he estado con el corazón a mil, espero que puedas terminarlo algun dia porque en mi opinion es realmente bueno

  13. Lorena Says:

    jooo… otro vez como siempre mi ordenador no me deja bajarme ni ver ni nada el texto….:S como podria acer para poder verlo¿¿?? xq me encantaria leerlo!!!! besos

  14. CaminoalAlba Says:

    Me pasa lo mismo con Lorena, mi ordenador no me permite nada con el texto. ¿Qué hacemos? :’c

    • Vishous Esencia Says:

      Pues lo mismo, buscame en el face y me das tu correo y yo te lo mando. Espero que os sirva esa solucion.

  15. Me encanta V Esencia, ojala lo puedas terminar por medio de este blog para poderme enterar, tengo que reconocer que no tengo ni idea de como funciona facebook besos sigue adelante

    • Vishous Esencia Says:

      Gracias y no os preocupeis, aunque lo vamos a rolear en el Face cuando este terminado hare otro PDF como este. Lo unico paciencia si?.

  16. diosssssssss!!!!!!
    acabo de leerlo y el finallllll!!!!!!!!!! es como demasiado abierto, que pasa despues!!!!!!!!!
    es muy muy fuerte este fic!!!!!!! la escena en el atico diossssssss. se supone que deja a marissa al final y ellos acaban juntos ¿no???? di que si Vishous Esencia porfaaaaaa!!!!!!!

    • Vishous Esencia Says:

      Jajajajajaja, esta sin acabar pero lo vamos a hacer. Y marissa??? arrrrrr, algo habra que hacer con ella ¿no?. Butch es MIOOOOO *sonrisa cabrona*

  17. uff bueno ya me tome una ducha y estoy mas relajada. esque escribi el comentario junto despues de leerlo y estaba muy excitada todavia
    como dije es muy fuerte, V y B son muy agresivos y me encantaaaa. aparentan asi tambien porque la historia esta muy concentrada, vane la desarrollo mucho mas lento, pero me encantan ambas!!!!!!!!!
    espero que tengas tiempo y puedas terminar la historia porque ¡¡¡vale la pena!!!

    besos y sigue asi!!

  18. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me mataste…esta historia no puede terminar así…Vishous Esencia, por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!, debes seguir con ella.

    Ahora entiendo todos los elogios de Vane, me la leí de un viaje, es adictiva, me tenías retorcido el estómago de emoción, de incertidumbre, de ganas de tirarme los pelos de impotencia al ver cómo se aman y cómo se hacen daño…JODER!!!

    Amo a Vutch, así que please, please, please, no nos dejes tiradas con la continuación de esta historia….

    Un fan absoluta e irremediablemente adicta a tí

    Kruts

  19. Bestial!! Salvaje!! Excitante!! Muchísimas gracias a Vane por colgarlo y a ti Vishous Esencia por escribirlo y compartirlo con nosotras. Leer esta historia me ha alegrado un montón sobretodo despues de la cagada de la Ward con L.U.
    Me lo voy a leer otra vez, y no preguntes si es por la historia o por el fotomontage 😉
    Besitos

  20. Qué bueno Vane que lo hayas puesto aquí.
    Ya lo seguía en Facebook, pero me lo he leído todo otra vez, es que no me canso…. Es tan caliente!! Y con amor a la vez.
    Gracias V Esencia por este alterno. Desde luego es el mejor que he leído y con diferencia la mejor historia roleada que he visto hasta el momento.
    Espero que lo acabes y sigas escribiendo. No te dejes vencer!!

    • Vishous Esencia Says:

      Gracias guapa y lo vamos a seguir en el face. Cuando este terminado colgare otro PDF para la gente que no entra en Face.

  21. ….Una noche no volvere….no volvera él… Llegara el dia en que la mierda que absorve acabara por llevarle
    con el Omega. Y aunque daría mi vida porque algo de todo eso no sucediera, tengo la certeza absoluta de
    que sucedera. Lo vi. Tiro de mi pelo hacia tras emitiendo un profundo suspiro y volteo la cabeza para mirar
    al poli. Sus ojos se clavan en los mios, totalmente despejados y ….decididos.* …..OH…DIOS…MIO……JAJAJAJAJA..vane, esto esta excelente con jota de JODER!!!!….quiero seguir leyendo!!! por favooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr!!!!, que los quiero ver juntos hasta el final!!!

    • Vishous Esencia Says:

      Jajajajaja, con J de joderrr??? Y lo puedes seguir leyendo en el face, que el poli esta decididoooo, muy decidido. *Guiño*

  22. Pitufina Says:

    Ohhh V yo ya te leía por el face pero la posibilidad de volverlo a leer, y de la forma que lo has montado ha sido lo máximo!!!! Nene tienes que terminar este fic, no dejes que ganen los otros…

    • Vishous Esencia Says:

      Ya estamos en ello, ahora tenemos un grupo en el face para el alterno, ahi lo puedes ver, el poli ya contesto, y este nueo poli es….la Caña de Españaaaa. *sonrisa enorme*

  23. jeciga Says:

    GENIAL DE GENIALES mas sobre V y B (suspiro y mas suspiros) sera manos a la ……. lectura jajajaj

    • Vishous Esencia Says:

      Masssss, cuanto mas??…como TODO??? jajajaja. Y tranquila, que ya estamos con las manos…en la…bueno en ello. *Guiño*

  24. Debbie Says:

    OMG!!!!!… Ya lo había leido en el face, pero volver a leerlo y con el fotomontaje incluido ha sido GENIAL.
    Vishous, debes continuar con la historia, esta muy muy buena, y seria una pena que quedara así…..

    • Vishous Esencia Says:

      Gracias Debbie y ya estamos continuandolo. Ya sabes una vez que se empieza…. es un no parar, jajaja.

  25. Cielo gracias por subirla que ya me la habian comentado….

    Chica eres GENIAL, mil gracias por tu trabajo Vishous Esencia 🙂

    • Vishous Esencia Says:

      Gracias a ti por leerlo. Al final sin lectoras la historia no es mas que simple tinta y pixeles en la pantalla. Vosotras la dais vida.

  26. marisan Says:

    Maravilloso!!!
    Como fan de la saga y ardiente defensora de la homoerótica, he odiado desde el 4º libro a Marissa con todo mi corazón. Tienes mi permiso para masacrarla, escupirla y lo que haga falta, por amor de Dios, no he visto hembra más sosa en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja
    Y en cuanto a ti, etoo… decirte que lo he leído en varios ratos… y que en todos me mojé las bragas, jajaja,
    Besos, escribes genial!!
    (Ahora tendré problemas cuando hable con mis amigas por la mezcla de recuerdos de la hermandad de la ward – me niego a llamarla auténtica- y la que para mí es más real, la de las parejas que tenían que haber sido si la señora hubiera sido un poco más valiente u.u)

    • Vishous Esencia Says:

      De acuerdo contigo, lo que pudo haber sido…seraaaa. Si o si, jajajaja. Y en cuanto a las braguitas….mmmm, mejor no te pongas, arrrrr.

  27. debbieblack Says:

    que feliz me pone que esta historia la puedas compartir con el resto de tus seguidoras que no tienen facebook o no estan en el juego de roles!!! Yo te sigo desde siempre en facebook, hemos roleado situaciones muy interesantes V…. un placer como siempre toooodo lo que se refiere a vos!!!!!!!!! Que pasó con B??? Luego te mando un mensaje a tu cuenta. Disfruten chicas…..esto no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!

    • Vishous Esencia Says:

      Hola Debbi guapa, pos nu se, se perdio en el ciberespacio, pero el nuevo poli va a ser la rehostiaaaa, ya veras.

  28. Stiletto Says:

    BESTIAL!!!! demonios nene, tu si que tienes estilo para interpretar a este pedazo de (nose como definirlo)*stiletto saca una botella de Goose con Tila,que tenia en la nevera y llena el vaso hasta la copa* haber vamos por partes porque lo merece…

    1.- Genial la forma de abordar el hecho de que B esta con Marissosa, muy apegado a la jodida realidad que ha escrito la Ward ¬¬

    2.- Bastante coherente con los sentimientos de ambos, la desesperacion de V junto con el fastidio de amar a quien es su mejor amigo y tener que aguantar verlo follandose a la otra..

    3.-La evolucion de B con respecto a los sentimientos sobre V, la forma en la que descubre que ella no es suficiente y que en realidad solo es como el postre nuevo que pruebas y te gusta, pero despues de comerlo varias veces te empalaga… vaya manera de representarlo..

    4.-La forma en la que entra y se apropia de V, aun sin saber exactamente que demonios hace…Bestial!!!!

    5.- VE se merecee toooda critica lo roleado, que barbaro nene, que manera de expresar los sentimientos y demonios internos de este cabronazo…te has ganado una botella edicion especial de Goose By Stiletto…

    6.- Que diablos!!!( eso fue lo que grite cuando vi que ya no habia mas hojas) SIGUE ESCRIBIENDOOOOO!!!! tienes caña cariño….

    *despues de tres cuartos de botella terminada, se enciende un pitillo, calada honda y suspira*

    Valee, me da mucho gusto que gente como esta escriba asi, proque una cosa es tener perversiones en la cabeza( del tipo bastante hot) y otra muy difrente es que alguien las escriba y les de forma XD muchos besos solo por eso…*Stiletto vacia la botella y levanta el vaso* SALUD!!!….Sigue escribiendo y sera todo un gusto leerte y GRACIAS!!!…

    • Vishous Esencia Says:

      *Brindo con ella y bebo a morro para despues agarrarla del culo y pegarla a mis caderas*

      Coñooo, Bebes, fumas…algun vicio mas?? jajajaja. Muchisimas gracias Stiletto por tus opiniones. Queriamos hacer algo diferente y que el poli estuviera emparejado ya pues era todo un reto. Ahora a ver como arreglamos ese asuntillo con tetas. POr mi me quitana el guante y la freia pero quiero demasiado a Butch. Mejor encierro a Marissa en una habitacion con todas vosotras y la convenceis de que desaparezca. jajajaja.

      • Stiletto Says:

        Mas vicios??? estee bueno puuess, te tocara quedarte con las ganas*sonrisa malvadilla*…en cuento a lo de Marissosa ¬¬ VOTO PORQUE LA FRIAS!!! pero eso de que me la mandes no es para nada una mala idea* Stiletto comienza a sacar sus dagas favioritas del closet* veras nene te aseguro que si la metes en una habitacion con todas nosotras, no te volvera a dar problemas….Chicas!!! alguien quiere jugar a la ruleta rusa???? …XD…

      • Stiletto yo me apunto!!!! No aguanto a esa tía… Vishous, déjala en nuestras manos!

      • Alixiana Says:

        Y no podemos también,ya que estamos,hacerle algo a Jane?; sí,ya sé que Vishous Esencia no está emparejado pero es que yo a Jane no la puedo ni ver (y no porque sea un fantasma) y le tengo muchas ganas.

  29. jeciga Says:

    TERMINE de leer, estoy tratando de prosesar todo y lo unico q te puede decir es q esta muy muy muy bueno lo q escribiste me encanto ya q es como a mi me gustaria q fuera. Tortuoso de esos amores q duelen un monton perooo siempre se consiguen al final quedar en paz ( no se si me entienden )(suspiro) me mata V sobre su sufrimiento su amor incondicional asi B
    Me gusta V en la postura de EL ES MIO SOLO MIO cuando siente a marissa
    NO SE Q MAS SOLO TE PUEDO FELICITAR Y ESPERAR LA CONTINUASION FELICIDADES ….

    • Vishous Esencia Says:

      Gracias guapa, y ya estamos continuandolo. Y esto del amor duele como el puto demonio aunque que rico es, ainssss.

  30. Hi, taaaampoco me carga el texto, grrrrr. Vishous E. te busco en el face como le has dicho a las anteriores?? Muchas gracias a ti y a Vane por ponerlo aquí.
    Bss.

  31. vida69.g Says:

    oh.. por favor, por favor, por favor…dejame entrar…mmmm…aceptame en facebook

  32. ayyy dios mío, casi me da un algo con la hist. Uauuuu. Vishous esencia, me dejaste mueeeerta con la hist. Me chifló. Enhorabuena. Escribes de forma maravillosa…. gracias por aceptarme en facebook. Ahora, no veas el lío en el que te metes xq somos depredadoras de historias de V/B y a mi la tuya me está encantando. Deseando leer más…
    Un abrazo

  33. Joder V!!! JO-DER!!!! Eso ha sido… la caña!!! Quien decía que eras frío, insensible y sin corazón. Un poco CABRÓN sí, pero … UFFF!!! Bueno, más te vale que no dejes escapar a Butch otra vez. Ahí lo tienes, así que ahora amárratelo al cuello si hace falta, pero no lo sueltes.
    Seguid así, por favor. Sigue escribiendo, y, si lo tienes en consideración para los que no tenemos facebook, espero que algún día cuelgues la continuación.
    Me inclino reverencialmente, maestro! Y a ti, Vane, un millón de gracias por hacernos llegar tanto tus escritos como estas pequeñas joyas que nos hacen vibrar!

  34. lilo lopez Says:

    TODAVIA NO LO HE LEIDO,SOLO VUESTROS COMENTARIOS Y……..JAJAJAJAJA JUUUUUJUUUUJUUU LLORO Y TODO ,PERO QUE CANTIDAD DE LOCAS/OS HAY POR EL MUNDO ,YO INCLUIDA PORSUPUESTO!!!INTENTARE LEERLO …SI LO ENCUENTRO, PORQUE SOY MEDIO VIRGEN EN ESTAS COSAS DE INTERNET…HABER SI ENCUENTRO A ALGUIEN QUE ME QUIERA …INSTRUIR..JAJAJAJA

    • Vishous Esencia Says:

      Instruir??? yo te enseño *sonrisa picara* A ver para descargartelo tienes que dar a B y V y si quieres continuar buscame en el face y te agrego al grupo donde estamos roleando la 5ª parte. Un beso

  35. Thanks for the auspicious writeup. It in reality used to be
    a enjoyment account it. Look complex to more added agreeable from you!

    However, how can we keep in touch?

Responder

