Avance de… um… de a saber cómo voy a llamar a esto

POST EDITADO: Hey, hola… Parece que se me haya tragado la tierra, pero es que ando secuestrada por mi musa escribiendo el one-shot éste^^; (que se titulará “Hogar, dulce hogar”). Dios, lo que empezó con un traje se ha convertido en una road movie de tortura psicológica O.O Qué mal lo estoy pasando… además de que requiere toneladas de investigación que, afortunadamente, ya tengo. Llevo unas 40 páginas y lo que queda, así que la cosa será muy larga ¿Veis lo que pasa cuando me metéis el gusanillo de V y Butch? ¿EH? Malosas…=.= Para que vayáis intentando averiguar de qué va la cosa, al final del post os dejo varias imágenes que saldrán en el fic, para que juguéis a las adivinanzas (la de los chicos, cortesía de Butch Esencia y de Vishous Hermandad-Hispana). También os pongo algunos avances más^^Cuando acabe de escribir esto, comenzaré con el capi 6 de AL. ¡¡¡Tened paciencia!!! Tardaré en actualizar pero, cuando lo haga, será como una enciclopedia ;P

A ver cómo lo explico porque esto NO es culpa mía. Alguien empezó pidiendo que en AL hubiera alguna escena de Vishous con traje (????). Más voces se añadieron al coro. Yo no veía cómo puñetas podía meter a V con traje y corbata en un fic QHUAY ni siquiera arriesgándome a que el muy jodido me asesinara con saña. Pero lo del “traje traje traje” siguió repitiéndose. Y ocurrió la tragedia: para mi maldita desgracia, vi la escena *se arrea de hostias hasta casi noquearse*

Y, claaaaaaaaaro, como se trataba de V y Butch y a mí con ellos me dicen “salta” y yo pregunto “hasta dónde”, pues la musa me ha pillado de las orejas y he empezado a escribir.

Advierto: no sé muy bien qué mierda será esto. Es decir, sé que no formará parte de AL ni de AR, porque no es el segundo bonus que sí, también tengo en la cola para escribir. Supongo que será un one-shot, un fic suelto. O un spin-off. O una side story. Yo qué mierda sé si aún no tengo ni idea de cómo lo titularé. Sólo sé que, cronológicamente, ocurrirá una vez haya concluido “Amantes liberados”, por eso, aunque lo tenga escrito antes, no lo colgaré hasta que no haya colgado el último capi de AL, porque contendría spoilers.

En fin, para qué le voy a dar más vueltas. Son V, Butch, hay un traje de por medio, habrá escena hot pero creo que, en conjunto, no va a ser lo que teníais en mente. Las culpas, a la perra de mi musa. Ale, aquí os dejo un avance y de paso me ayudáis a decidir cómo titulo esta…. cosa:

AVANCE DE “LO-QUE-NO-SÉ-QUÉ-ES”

“Maldita humedad de los cojones.

Vishous podía notarla incluso en el mes de agosto y cuando todavía estaba dentro del coche de alquiler que venía conduciendo desde hacía sesenta kilómetros, cuando había aterrizado en aquel jodido aeropuerto de juguete.

Claro, Ljubljana no era precisamente Nueva York, de donde había partido hacía dos días, ni París, donde había hecho escala y había pasado las horas de sol refugiado en un hotel hasta que Air France le había llevado a su destino final. Directo a la vieja Europa. Home Sweet Home. Ahora el país se llamaba Eslovenia y pertenecía a la UE, no al Imperio Austrohúngaro, pero a quién cojones le importaban los detalles.

El mapa de carreteras que había comprado en el concesionario de coches de alquiler -puta manía de los europeos de conducir con marchas- le había dejado una impresión curiosa de todo cambia para nada cambiar. La autopista A1 enlazaba Ljubljana con la ciudad italiana de Trieste pasando por su destino esa noche: Postojna. Donde antes las carretas habían transitado a paso cansino por el camino imperial que proporcionaba al Imperio de los Habsburgo su única salida al mar Adriático, ahora circulaban los coches y el tránsito de mercancías.

El Sanguinario había escogido muy bien dónde instalar su campamento.

Apagó el contacto e inspiró con fuerza antes de salir del coche. Al contrario que en Caldwell, donde el verano era sinónimo de asfalto derritiéndose, allí incluso en agosto la humedad emanaba de los bosques y de las gargantas cortadas a pico en las montañas calcáreas. En verano era soportable, en invierno, mezclado con la nieve y ulular del viento, traspasaba incluso las pieles más gruesas como lanzas de hielo.

Si es que te habías ganado el derecho de vestir unas pieles.

-Mierda.

Juró por lo bajo cuando el “ayer” hizo una incursión en el “hoy” y dio un puñetazo en el costado del coche. Se apretó un momento el puente de la nariz, forzándose a recomponer la compostura, y echó una ojeada al entorno. Estaba en un pequeño aparcamiento exterior a un kilómetro de Postojna. Lo que hacía 279 años era una aldea de mierda con casas de madera y calles de barro horadado por los carros, que sobrevivía gracias a los mercaderes que hacían la ruta desde la costa al interior del Imperio, era ahora un tranquilo pueblecito centroeuropeo con maceteros floridos colgados de las farolas que vivía del turismo.

De riadas de europeos occidentales bien abrigados con ropa de marca y mochilas cargadas de guías de viaje dispuestos a decir “¡sonríe!” haciéndose fotos donde él se había desangrado en el jodido suelo.

El segundo puñetazo en el coche fue un poco más fuerte y V juró entre dientes mientras se echaba el pelo hacia atrás. A las tres de la madrugada, nadie iba a ver sus tatuajes porque no había una puta alma en los alrededores. Llamándose de cobarde para arriba, se obligó a girarse hacia la mole imponente de la montaña y a la boca oscura de la cueva.

Parpadeó dos veces. Luego se llevó la mano al corazón cuando se le abrió un boquete de parte a parte.

Dioses, cómo había cambiado.

La rampa traicionera de tierra helada por donde él había salido de la cueva dando tumbos después de su casi castración era ahora una explanada pavimentada flanqueada por tiendas de souvenirs cerradas -“Recoja su foto aquí”, en inglés, ruso, francés e italiano-, cafés para que los turistas se quitaran el helor del cuerpo tras la visita, lavabos públicos y una caseta de compra de entradas.

Yeah, déme una. No, no necesito guía ¿Quiere que haga yo la jodida visita? En la puta gran caverna estaba la arena de combate. Los gritos de los machos follados en castigo a su derrota resonaban hasta que te dolía la jodida cabeza. Tras esas estalactitas dormíamos los pretrans en el suelo. En la galería a dos niveles vivían las putas. Si tenías suerte, podías atrapar un pez para comer porque el río Pivka entra en la cueva justo por detrás…

Aquello iba a ser como si le abrieran a lo vivo y le arrancaran las entrañas.

V echó a andar desde el aparcamiento desierto -“Autocares, estacionen en fila”- hacia la explanada sin atreverse a encender un maldito liado. No con el temblor en sus manos. Pasó de largo de los escaparates con postales meditando si la mercantilización de su particular templo del dolor debía enfurecerle o aliviarle. Era demasiado pronto para decidir si hubiera preferido mantener aquel matadero incólume o el hecho de poder apreciar las diferencias con su pasado le mantendía cuerdo.

Levantó una comisura al desmaterializarse para poder traspasar las puertas giratorias instaladas entre la caseta de venta de entradas y una de las paredes del acantilado. Los letreros anunciaban la primera visita para las 9 de la mañana. Una hora y media con guía, incluidos los primeros kilómetros en tren.

¿En serio? ¿Un tren?

“Coja ropa de abrigo, la temperatura en el interior es de ocho grados centígrados”.

Vishous odiaba con toda la fuerza de su alma el frío. En invierno tenía la calefacción de la Guarida tan alta que Butch se quejaba de que le sudaban las pelotas.

Pensar en el poli le hizo detenerse justo ante la verja de entrada a la húmeda oscuridad impenetrable de la cueva de Postojna.

Butch había gritado, maldecido, razonado, golpeado y, finalmente, adoptado un silencio tenebroso cuando él le había expuesto sus intenciones. Su macho le había dado todos los argumentos lógicos por los cuales era “una puta jodida locura incluso para ti, V,” volver al campamento de su padre solo. Alguien normal no regresa al punto cero de todos sus cortocircuitos cerebrales sin nadie que le apoye, que le dé fuerzas para enfrentarse al asalto de pesadillas.

Pero V no era “alguien normal” y había cosas que tenía que hacer sin testigos. Y ésa, volver a entrar en Postojna Jama, ocupaba el número uno del ranking.

Forzar el candado de la verja de entrada le llevó menos de un minuto. Encontrar el valor para encender la linterna que llevaba, le costó muchísimo más. Conseguir que sus piernas le obedecieran para empezar a adentrarse en la negrura helada requirió toda la fuerza de voluntad que pudo reunir.

No habría podido soportar que Butch viera la cara de pánico que sabía que tenía.

Gracias al cielo por la promesa que le había arrancado por haber accedido a ponerse aquel maldito traje…”

NUEVOS AVANCES:

Nº1 (desde el punto de vista de Butch):

“El moreno bufó, entró en la habitación y abrió de un tirón la puerta de su armario, revolviendo las perchas.

-¿Qué haces?

-Buscando un puto traje.- los ojos de V repasaron la colección entera de verano de Armani, Dior y Dolce&Gabbana como si fueran jeroglíficos indescifrables.

-¿Vas a hacerlo? ¿Me acompañarás?- Butch dejó la maleta en el suelo poco a poco.

Una americana gris antracita y unos pantalones a juego salieron volando del armario para aterrizar sobre la cama. (…)

Se bajó los pantalones de un tirón para luego sacárselos y arrojarlos sobre la cama, quedándose en pelotas. A Butch se le secó la boca, como siempre que veía a V tal como había venido al mundo. Le había costado, pero por fin estaba lo bastante reconciliado con su relación para admitir que ver a su macho desnudo era como contemplar una jodida obra de arte, aunque no entendiera ni palabra de eso. Le gustaba mirarle. Ver la forma en que se contraían sus músculos cuando caminaba o los tendones como cuerdas de los brazos gruesos. Los tatuajes de su pelvis sólo le daban un aire más salvaje. Había algo cien por cien macho en cómo se enfundaba la camisa y se la abrochaba mientras lucía todo de cintura para abajo.

Sip, también apreciaba las vistas de su sexo grande y largo, ¿por qué no?

Vishous cogió los pantalones del traje de un manotazo y se los subió por las piernas de mala gana, metiendo los faldones de la camisa por dentro. Antes de que acabara de colocárselos, Butch se acercó hasta respirar su calor. Los ojos blancos se anclaron en los suyos con una pregunta ceñuda y Butch metió la mano entre las piernas de V. Su macho inspiró fuerte, con las manos sosteniendo los pantalones. Con una sonrisa guarra de colmillos extendidos, él le dobló la polla hacia arriba con una caricia intencionada, colocándosela bien para luego subir la cremallera del pantalón y abrochar el botón. Hizo todo un espectáculo arreglándole la camisa hasta dejársela impecable.

-De nada, V.”

NÚMERO 2 (desde el punto de vista de Butch):

“Todas las palizas, todo el miedo, las humillaciones a mano de su padre, los silencios cómplices de su madre y de sus hermanos desfilaron a la velocidad de la luz por la televisión de sus recuerdos formando, al fin, una imagen con sentido. Se llevo el puño cerrado a la boca, dándose un par de golpecitos con los ojos fijos en los de la fotografía a blanco y negro de Odell.

-Padre lo sabía, ¿verdad? Sabía que yo era hijo de otro, que le habías sido infiel.- en su imaginación sólo estaban él y su madre, de carne y hueso-. Por eso me odiaba y me pegaba. Pero no te dejó porque eso no era de buen católico, ¿a que no? Prefería pagarlas conmigo. Y tú callabas porque te sentías culpable… joder, dejaste que me partiera los huesos a palizas porque te sentías culpable de haberte follado a otro y tenías que soportar lo que viniera en pago por que padre no te abandonara… Dios del cielo.

-Butch… Poli, para ¡Butch!

Alguien le sacudió los hombros, pero no le hizo ni caso. La voz le salió como si le hubieran acuchillado la tráquea.

-Habría tenido bastante con que me lo explicaras, ¿sabes? Lo único que quería, la única jodida cosa que me preocupaba era saber por qué, maldita sea.- se deshizo del brazo pesado sobre su espalda y se pasó una mano por el pelo, luego por la cara, caminando arriba y abajo ante la tumba con una mano en la cintura-. Nunca quise a padre, nunca sentí que mis hermanos fueran de mi sangre… ninguno excepto Janie. Sólo quería saber por qué padre me odiaba y por qué callabas. Lo habría aceptado. Mierda, es lo que quise siempre, por lo que recé. Por que esa familia no fuera mía ¡Si me lo hubieras contado… joder habría sido tan FELIZ!

-¡NALLUM! (…)

-Rezaba todas las noches con la cruz en mis manos. Todas las jodidas noches, “por favor, Jesús, haz que ésta no sea mi familia, haz que todo sea un maldito error, haz que sea adoptado, cualquier cosa. Pero que… ésta… no sea… mi familia”.

NÚMERO 3 (flashback desde el punto de vista de Vishous):

“Los niños de su edad cargaban con las teas en sacos que hacían dos veces su tamaño en la espalda, aguantados con cuerdas ceñidas a la frente. Las llevaban al cajón situado en la entrada del complejo. Al segundo viaje, la sangre resbalaba por las rozaduras de las cuerdas en la cabeza y se le metía en los ojos, pero sus manos estaban aguantando el saco por detrás. V a veces jugaba a seguir el rastro de las gotas de sangre del pretrans que le precedía a lo largo del recorrido del túnel.

En una ocasión, se le ocurrió preguntar a su padre por qué no clavaba abrazaderas de metal en la pared, con brea y grasa. Así, sólo habría que añadir más combustible cada pocos días, los guerreros no necesitarían cargar con teas y sólo sería necesario un niño para mantenerlas siempre prendidas. El Sanguinario torció una sonrisa en la barba negra, se inclinó hacia él y le preguntó “¿y qué sugieres que haga con los demás niños?”. Luego le partió la nariz de un puñetazo.”

NÚMERO 4 (desde el punto de vista de V):

“Entró en la cueva de las pinturas con la sangre latiéndole en las sienes, seguro de que un escuadrón entero de restrictores podría atacarle y él no les oiría. Tragó saliva amarga un par de veces y se obligó a levantar la cabeza.

Pinturas… espirales de ciervos, bisontes y osos corriendo hacia el cielo, perseguidos por cazadores. Manos silueteadas en el techo con óxido rojizo.

Horas contemplando esas siluetas, mientras la aguja de tatuar mordía su piel, con las manos de los soldados inmovilizándole, su aliento fétido en la cara.

Vishous bajó la mirada y el estómago se le retorció. Sabía en qué lugar exacto le habían sujetado las manos al suelo y le habían separado las piernas porque recordaba tener los ojos muy abiertos mientras gritaba y estar viendo aquel guerrero con una lanza liderando a los cazadores.

Justo ése. El que contemplaba ahora.

Estaba en el mismo jodido punto donde le habían arrancado el testículo con unas putas pinzas de herrero y…

V se dobló sobre sí mismo y vomitó bilis en la arenilla del suelo.”

NÚMERO 5 (punto de vista de V):

“Había una tragedia mayor que asistir a la caída de un mito: que el mito fueras tú, o el “tú” que te habías convencido que eras.

Vishous había vivido con el miedo grabado en sus células durante más tres de siglos. Y ahora estaba allí, con el escenario del horror bien fresco y el único ser del mundo que le entendía a su lado. Con el cigarro en la mano izquierda, sin fumar, se tapó la cara con la derecha, derrumbado contra la puerta del Opel.

-No sé por qué lo hizo. Nunca lo he entendido.- la voz le temblaba tanto como las manos mientras hablaba con los ojos cerrados-. No pedí nacer… joder, habría preferido no hacerlo ¿Por qué… me abandonó ella? ¿Por qué mi padre… intentó castrarme? ¿Por qué nunca era suficiente? Lo intenté, joder. Intenté… ser lo que él quería. Pero siempre… fallaba en algo.- retiró la mano y tomó aire con fuerza mirando a la montaña. No tenía huevos para ver la expresión de Butch- ¿Por qué me marcó como un monstruo? Sabía a quién se había follado, seguro que no esperaba que su hijo saliera… normal.- dio un puñetazo hacia atrás, al coche, y la voz le salió en un vergonzoso hilillo ronco- ¿Por qué no quería que me reprodujera? ¿Por qué nunca me dijo quién era mi madre? Mierda, los demás creen que lo sé todo pero… no tengo puta idea de nada.- empezó a mover la pierna rítmicamente, escocido en su propia piel mientras negaba con la cabeza-. No entiendo nada y no sé… no sé cómo mierda puedo dejarlo atrás, Butch.”

Y ahora os dejo unas fotitos^^ (no, las de los chicos en traje aún no, esas me las reservo para cuando cuelgue el one-shot ;P)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

138 comentarios to “Avance de… um… de a saber cómo voy a llamar a esto”

  1. adara Says:

    Oh Vane, no sé tampoco que será,, pero el sólo hecho de tener más de V *suspiros* y de Butch me encanta. Además suena interesante que se hable del campamento y que V haya viajado hasta allá.
    Gracias por esto Vane,, creo que cuando se acabe el fic de Blay y Q ya no estaré tan triste, porque viene mucho másssss =)

    • ^^ Mucho más no sé porque ni idea de lo largo que saldrá esto. Conociéndome y sabiendo que son V y Butch… *se encoge de hombros* Va, yo qué puñetas sé. Sip, se me encendió la lucecita con V volviendo a la cueva, a raíz de a dónde acompaña a Butch antes y de cosas que pasarán en AL. Creo que es hora de que se enfrente a los recuerdos.

  2. Joder Vane, eres una diosa. Te lloramos como locas que nos vuelvas a vestir a V con traje y tú nos concedes el deseo. Y no sólo eso, nos escribes una historia para encuadrar la escena,un Vutch!!
    Ya no sé cómo agradecerte que escribas y compartas lo que escribes. Muchas veces la sensación es que escribes para nosotras. Se puede pedir más… Ahora además de esperar por AL tenemos un aliciente más.
    Mil gracias, nena, eres un sol!

    • =.= en este caso, puedes decir que la idea original es POR vosotras, desde luego, porque a mí no se me habría ocurrido escribir otro VUTCH para meter a V en un traje. Pero la historia, como ves, no sé si es lo que os habríais imaginado. Es algo más complicada y retorcida que V poniéndose un traje y Butch poniéndose a cien. Tocará un par de temas que quería abordar con ellos y, sobre todo en el caso de V, no serán divertidos :C

  3. Bueno…que sigue?,me tienes enganchada con la historia.No respire,al parecer escribes taaaaaaaaaaaannn bien que me parecio estar alli viendo a V…..uFFFF.ANIMO CONTINUA ESCRIBIENDO…=)Me encanto!!!!!

    • ¡¡¡No sé qué sigue!!!!! Bueno, sí lo sé pero aún no está escrito ^^; Eso es todo lo que tengo de momento y lo escribí en una hora, así que está tal cual salió de teclado, sin repasar ni nada 😛

  4. Patricia Says:

    SSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  5. Pitufina Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaj Pobre V!!!!!! lo vas a hacer pasar por esa pesadilla solo para ponerlo en un traje!!!!???!!??!!
    Pero si sabemos que a Butch lo pone ver a ver a V en traje (conste, según tus propias palabras en AR), y el mismo V pensó que el podría ponerse un traje una vez a la semana por su poli… entonces porque tanto enredo????

    Bueno no importa, mientras nos describas a V en su traje y como se derrite el poli por ello, por lo menos yo me dare por satisfecha y estare completamente feliz y saltando por todos lados, porque a mi al igual que al poli, me enloquece V en traje!!!

    Besos preciosa y un millón de gracias!!!!

    • Noooooooooooooooo, lo de traje va a ser colateral, ya lo verás. Queríais a V en traje y lo vais a tener, pero la idea central de este lo que sea no va a ser el traje sino, más bien, el volver al “hogar”^^
      Sí, a Butch le pone ver a V arregladito, ya tendremos ocasión de comprobarlo. Y a V, muy en el fondo, no le molesta DEMASIADO ponerse traje DE VEZ EN CUANDO si es para complacer al POLI. Y a nadie más. Pero….. no es necesario que Butch lo sepa, ¿no? V prefiere hacerse de rogar y gruñir mucho *guiño*
      Pero no queria hacer algo simple de escena traje-nos vamos a la cama. No sé, como que no aporta mucho a los personajes. Así que se me ha ido la olla… *suspiro*

  6. Adriana Says:

    Wouu!! Esto es mas de lo q m atrevi a soñar!! increible Vane sos una genia!!! Esto va a estar bueno xq va a ser como la superacion definitiva de todos sus mas terribles miedos!! Me encanta!!!
    Felicitaciones Vane por tu increible talento!!!

  7. Buah!!

    Que bueno!!!Muero por mas!!!!!

    un besi!

    PD: V en traje….(babas a raudales)

    • ^^ Lo escribiré la semana que viene. Pensaba tomarme un descansito antes de ponerme con el capi 6 de AL peeeeeeeero…. Las culpas, a Ultrawoman =.=

  8. Laura Says:

    Pinta bien, tomate tu tiempo Vane, haber que sale de todo esto,aunque me gusta más V con su ropa informal, me encantaría “verlo” también enfundado en un traje de Versace

  9. Dailenes Says:

    Nena, tú haces todo a lo GRANDEEEEEEEEEEE.
    Está super y consuela a mi alma atormentada que tenía miedo que después de AL te perderíamos. Gracis por complacernos, nos tienes muy mal acostumbradas. 🙂

    • ¡¡¡La culpa esta vez no es míaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me metieron el gusanillo y creció hasta convertirse en una boa, maldita seaaaaaaaaaaaaaaa… 😀

  10. Nhessa Says:

    Genial. Estoy empezando los fics y por ahora puedo decir que me está gustando mucho. Creo que sigues las personalidades de maravilla, que ya es difícil porque esos hombres te pueden volver loca. Sigue así. En fin también tenía curiosidad por las entradas antiguas en las que haces referencia a los juegos de rol. El mundo de las tinieblas y así. Mi ex jugaba la mascarada y la edad oscura (algo así) y me explicó un poco de qué va el tema. Además que me encantan los juegos de rol aunque jamás he jugado de este tipo, sino más bien otro estilo. Si sigues metida en esto de los juegos de rol sería genial si me agregaras a msn o algo así y me explicaras un poquito. No sé si jugais en linea en persona o qué…Sé que mi ex jugaba con una pandilla de amigos en sus casas y así. Pero también sé que en algunos foros juegan en linea a tiempo real. No te molesto más, si tienes tiempo para explicarme un poquito me puedes encontrar en msn o en ff.net como Nhessa.

    Un besito.

    • Aaaaaaaaaaah, tu ex es como yo: jugador de rol clásico, es decir: en una mesa con las fichas de los eprsonajes, los dados y los amiguetes dando gritos^^ No tengo msn, cielo, así que no te puedo agregar. Pero sí te puedo decir que juegos de rol de mesa hay muchísimos y cada uno juega en un universo distinto. PErsonalmente, los que más me gustan son los diversos que componen el universo de Mundo de Tinieblas: se juega en nuestro mundo en diferentes épocas, desde la Edad media a la actualidad, así que tiene mucha carga histórica. Y llevas personajes, digamos, del genero de literatura gótica: vampiros (Edad oscura y Mascarada), magos (la Ascensión), hombres lobo (Apocalipsisi), fantasmas (Wrath: el olvido), hadas (changeling) o demonios^^ No todos juntos, cada uno de ellos tiene sus libros de reglas. Los puedes jugar separado o cogre varios especímenes para una misma campaña. Es el juego que aborda temáticas más maduras de los que conozco.

      EL segundo favorito es Advanced Dungeons &Dragons, que es un sistema de juego general que se puede aplicar a diversos mundos de fantasía épica, con razas como elfos, enanos, dragones, orcos y demás.

      He jugado a otros varios, pero estos son mis favoritos ;P

  11. ultrawoman8 Says:

    Una solamente hace una pequeña petición ( y sin ningún tipo de pudor (Muhahaha) en cada comentario en el que alguien insinúa el más mínimo apoyo ejerce una “ligera” presión) y de pronto cuando vuelve a actualizar se encuentra con este bombazo….

    TE QUIERO VANEEEEEEEE!!!!!!!!! Espero que no te hayas enfadado mucho (aunque debo admitir que si te dijera que me arrepiento te estaría mintiendo como una cosaca).

    TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE!TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE!TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE!

    Sobre el título no se si puedo probar más mi suerte con tu indulgencia pero creo que la palabra TRAJE debería aparecer en él.

    Sigo sin saber como te has sacado de la manga todo un argumento super elaborado con lo de vestir a V como un pincel para calentar a B, arriesgándote a que Vishous te mate, pero te lo agradecemos un montón.

    GRACIAS GUAPETONA.

    • ¡¡¡LA JODIDA CULPA ES TODA TUYA, QUE LO SEPAS!!!! =.= *pose enfurruñada como si necesitara mucho empuje para ponerse a escribir un VUTCH pero la dignidad es lo primero* ¡¡¡Estoy enfadadísima!!!! Me siento coaccionada y chantajeada emocionalmente *le empiezan a temblar los labios* ¡¡¡Y arrepentidísima de haber empezado a escribir esta cosa!!! *empieza a reírse* Muahahahahahaha, dios, qué chifladura.

      Pues mira, el argumento ha salido solo, la verdad. Me vi la escena donde podía ponerle un traje, que no es precisamente para tirar cohetes a primera vista (sólo una palabra clave: “cementerio”) y de ahí salió todo. Y V no me matará porque lo voy a dejar primero echo polvo, luego bien calentito y al final más o menos en paz *le saca la lengua a V* ¡¡¡Eso espero!!!

    • Así que tu eres la culpable de ésta maravilla que nos va regalar vane? ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! A tus pies señorita para Lo que haga falta

    • ultrawoman8 Says:

      Siento haber expuesto tu punto débil, te aseguro que estoy dispuesta a cualquier cosa que estimes oportuna para ganarme tu perdón (te miro con ojitos apenados (aunque no me puedo quitar la sonrisa de medio lado al pensar en V en traje…HOT HOT HOT…) y agacho las orejitas) y quiero que sepas que estoy realmente agradecida de que hayas transformado un pequeño comentario en una mega historia para todos nosotros ( aunque en el fondo sabes que querías escribir más sobre V y B)

      Besos grandes guapetona.

      • En absluto. Lo niego rotundamente *se cruza de brazos* Yo NO quería escribir más de VUTCH. Vamos, hombre. De dónde habrás sacado eso… *guiño* 😀

  12. mariposa21 Says:

    Genial ….. jakakjajkkajkajaj me rei demasiado con los TRAJE! TRAJE! TRAJE! TRAJE! que te enviaba ultrawoman8 ( mujer si k eres insistente , pèro ha sido MEGAFANTASTICO esa actitud) yo por mi parte contentisima, no hay nada mejor que V trajiado ( a menos que sea V amarrado a mi cama o que el me amarre a la mia … uiiiii V me pone eso es definitivo jijiji)
    Me de penita eso si que siempre sufra y tenga que rrevivir lo que ese maldito del sanginario le hiso…..pero se que tu te conduciras por lo mejor en la peor situacion …

    Gracias Vane por seguir alimentando esta adicion que me has creado a tus historias … eres la mejor mejor mejor nena… saluditooos!

    • Ultrawoman es una chantajeadora!!!! Se aprovecha porque sabe que con estos dos soy débil!!!!! *le saca la lengua con una sonrisa* Sí, le voy a hacer sufrir, y a Butch un poquito también, pero creo que los dos tienen algo que hacer para acabar de vivir en paz, así que lo del traje será una excusa^^

  13. mikomi Says:

    wow!! valla argumento solo para meter a V en un traje jajajajajja Vane eres la mejor!!!!
    ahora se que hay que pedirte algo y persuadir a las otras para que apoyen la idea y TACHAN!! tenemos nuevo fics (novela), mini fics, lo que sea! muajajaja (me froto las manitos mientras mi demonio estrangula a mi angelito jajaja) en que lio te haz metido chica!!!! danos un dedo que nos tomamos tus manos y cabeza jajajjaja
    besotes y abrazotes (me voy saltando feliz como una lombriz)
    Mikomi

    • ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO, MIERDA, NO OS APROVECHÉIS DE MI DEBILIDAD, JODEEEEEEEEEER, QUE ENTONCES ME ENCADENO AL TECLADO DE POR VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

      Muahahhaaa, oye, ¿las lombrices saltan? ¡¡Eso sí que es un descubrimiento biológico!!! 😉

  14. Rebeca Says:

    mas raro que un puñetero perro verde es V pero le queremos como es jajajaja quieres un nombre para esto? ponle “ni puta idea de que es” queda bien con todo como el negro, jajaja me gusta esto de la cueva jajaja es muy chilo.

  15. Kruts Says:

    Apoyo totalmente a Mikomi, estás tentando al tigre que llevamos dentro dándonos más de la exquisita carne de V…

    Me maté de la risa al saber que tu musa inspiradora se enciende a mil si a tí te piden escribir algo de VUTCH…porque a mí saber que has escrito algo de ellos (me da lo mismo qué, cuánto y cómo…) me enloquece y me pongo a leer desaforada, sea la hora que sea, con una tremenda sonrisa y unas expectativas a full, porque sé que será CALIENTE A MIL!!!!!

    Gracias, como siempre…

    • Sois más malas que la tiña, que lo sepáis =.= Os confabuláis con la guarra de mi musa y ala, ya se ha liado, ajajajajjaa^^ Ummmmmmmm… caliente… es muy, muy probable. Pero no vamos a escribir sólo sexo, ¿no? Había que complicar un poco la historia *guiño*

  16. No sé como agradecerte esto, en serio, estoy sin palabras es el mejor regalo q podías hacernos a las que morimos sólo con saber que V está en una escena cualquiera. Uff no es sólo el tema del traje y las escenitas, no, es que nos vas a dar una trama elaborada, profundizando en los personajes ¡dios! No me Lo puedo creer, no puedo expresar Lo que siento ahora mismo

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS eres la mejor

    • Las gracias mejor a ultrawoman por meterme el gusanillo en la cabeza ^^; Y, a ver, ya que me ponía a un VUTCH, al menos que sirviera pra lgo en términos de personajes. Verlos follar como conejos no aporta demasiado a lo que ya sabemos de ellos *recibe dos capones con dos bates de béisbol* ¡¡¡SO BRUTOS ANIMALEEEEEEEEES!!!^^

  17. beita Says:

    Hay q dar gracias a ultrawoman8!! por liarte para escribir otra vez sobre estos dos pedazos de tios!!!!Ya q seguro q volveras a sorprender con esto!! Gracias x dejarte liar!!!ajajaja.Muchos besos!!!

  18. pitufina Says:

    Cementerio eh??? Solo se me ocurren dos opciones, la madre o la hermana de Butch, y apuesto muchisimo mas a su hermana…. Nuestro poli tambien tiene sus demonios que exsorcisar…

  19. Alixiana Says:

    Hola Vane! Como aún no estoy leyendo AL ,no voy a leer el avance,je,je; pero sólo pensar que son V (madre mía,con traje!) ,Butch y tú delante del ordenador dándole a la tecla, ya sé q va a ser lo más y que lo voy a disfrutar muchísimo cuando lo lea, así que adelante tú y la musa y muchas gracias por seguir deleitándonos. Besos!

    • A ver, éste avance que acabo de colgar sí lo puedes leer sin problemas auqnue no hayas empezado con AL, porque aún no contiene spoilers. Pero el one-shot entero creo que no podría coglarlo hasta acabar de escribir AL porque entonces sí fastidiaría algunas cosas^^

  20. Lhusty Says:

    Vane… ya cria, no te hagas. Sabemos que te tenemos en nuestras manos con una sola palabreja o idea loca.
    La verdad es que no veo la relacion del traje y V en la cueva, pero me vale mierda porque si es V&B y lo escribes tu? seguro le encuentras sentido a V viendo feliz un capitulo de Heidi.
    Por otro lado, lo tuyo es genial. Te quejas de nosotr@s pero te vengas online, en vivo y en directo y por adelantado. Joder!!!! Mira que recordar que nos debes el segundo OS del V&B y ademas, decirnos que esto tiene escena Hot y no lo vas a largar hasta despues de teminar el Qhuay. Jodeme!! Eso es cruel. Si al menos fuera como Torniquete, que quedo entremedio *Joder!! como sea como “Torniquete” me empapelo a pared con el, lo prometo.*
    La cuestion es que despues de este adelanto, yo te amo mas que antes.

    **PD: Va privi por FB. Nada urgente. Kiss.

    • Muahahahahha, joder, menuda imagen me has metido en la cabeza. V llorando con Heidi: “Blanquitaaaaaa, Dianaaaaaaaa, venid aquí que sois unas locaaaaas”. Jodeeeeeeeeeer^^

      Existe la relación entre el traje y la cueva, simplemente, no tienen por qué aparecer en la misma escena 😛 Mira, por mí colgaría esto en cuanto lo tuviera escrito, pero es que como se situa después de AL pues creo que acabaré haciendo referencia a algunos hechos del capi 6 y entonces fastidiaría las cosas. Por eso mejor lo escribo ahora, porque mi musa es una perra dictadora, y lo cuelgo después 😀 Y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy consciente del segundo bonus de AR, pero tiene un “humor” tan distinto a lo que estoy escribiendo con el QHUAY, y también a este one-shot VUTCH, que no me puedo cambiar el cerebro tan rápido. Primero una cosa y luego la otra.

      Venga, amémonos todas, que para eso es primavera *saca la lengua*

  21. TaigaBriareos Says:

    Madre mía…. madre mía… madremíamadremía… ¿he leido bien?… ¿que esa musa a la que le voy a regalar algo por inspirate a llegado antes de hora?!!!… ¿que te ha hecho dejar el capítulo 5 sin acabar?… pfffff…. ¿pero no podía haberse esperado?…

    Por otro lado, como Buzz LY, puedes saltar hasta el infinito y más allá por B y V, aún puedo recordar lo caliente que se pone B cuando ve a V con traje, no me extraña que las chicas lo pidan.

    Bueno, como aún no he podido ponerme con el capí 5, que de está noche no pasa, y como de normal me cuesta porque me leo y releo las frases, intentaré relajarme. pero ahora voy corriendo a ponerle una velíca a esa musa para que te ayude a escribir rápido, y a leereme el avance que del susto que me has arreado me he venido corriendo a lloriquearte.

    No desfallezcas!!

    • Noooooooo, el capi 5 de AL YA está acabado, son las dos partes que están colgadas. Pero la guarra de mi musa me ha cogido de los pelos, sobornada por ultrawoman, para que me ponga a escribir esta cosa VUTCH antes de ponerme con el capi 6. Aunque lo colgaré, creo, cuando haya acabado AL.

      ¡¡¡No desfallezcoooooo!!!

  22. TaigaBriareos Says:

    No sé si se pueden dos comentaris seguidos, pero despues de ver el avance me ha venido una cosa a la cabeza para el título, aunque quedará ñoño, pero bueno, hay tiempo. Mi primer y tal vez último intento de título es… y que nadie se ría pofavó… POR LA PROMESA DE UN TRAJE… ¿?… ^.^

    Aunque espero que si B no va, resulte que el papicabrónjoputadeV esté vivo, secuestre a B o algo así, que B consiga liberarse despues de sufrir un poco, no mucho eh, que si tiene que sufrir prefiero que sea del bueno y con V en la cama, o en cualquier sitio que les pille… pues eso que cuando llegue V a salvarlo esté liberandose, y que consiga darle su buena ración de hostias al suegro antes de que V y B se lo carguen de una manera dolorosa, muy dolorosa, aunuqe sea de manera accidental en el transcurso y furor de la pelea…

    Anímo Vane, que tu puedes con todo!!

    • Nadie se ríe, no te preocupes^^ Ummmmmm… el título no está mal, aunque le estaba dando vueltas a “Hogar, dulce hogar” 😀

      O.O

      JODER!!!! Tienes una mente más retorcida que la mia en cuanto a tramas =.= Lo que puedo decir es que habrá dos escenas en dos sitios diferentes 😀

  23. Estamos en Navidad??? Menudo regalo!!
    DIOS!!!! babeo solo de imaginarme que va a salir de esa mente tuya calenturienta.
    Si arrejuntamos en la misma frase V+Butch+traje tenemos la fórmula de la Cocacola?, de la eterna juventud? no,no,..tenemos una ECATOMBE!!!!

    • ¿navidad? Con el calor que hace, ¡¡¡lo dudo!!! 😀 Muahahahaha, sip, la fórmula de la Coca-Cola estaría bien^^ Veamos qué acaba saliendo de mi mente *guiño*

  24. TaigaBriareos Says:

    Pfff… menos mal, como a veces los capi tienen tres partes me había asustado, y lo peor, había empezado a ponerle motes a tu musita, aunque sin decirlos en voz alta no sea que me oyera y se iba enfadada ejejjejejejjeee.

    “Hogar, dulce hogar”, está muy bien para lo que me imagino que será el hogar de V *.*, además me encanta la Coca-Cola ^.^

  25. No me lo puedo creer, va haber mas Vutch y encima con V con traje *saltando de alegria*, aunque lo de despues sea triste a mas no poder y va a doler se que va a merecer la pena. como siempre Vane, eres la mejor

  26. Black Says:

    Gracias Vane, eres una diosa!!! Hemos sido un poco pesadas con lo del traje pero igualmente gracias. El pequeño avance que has colgado es magnifico porque ya estoy yo aquí rompiendome los sesos para averiguar porque a ido V al antiguo campamento, y encima ver un poco más de Vutch mmm. Estos machos nos llevan de cabeza.

    Un beso enorme Vane y otra vez gracias.

    • ^^ ¡¡En realidad la explicación de qué hace V allí es bastante simple!!! Pero bueno, ya se verá. De cabeza nos llevan, te lo aseguro =.=

  27. VANE, en serio que el propósito de tu vida no es hacerme feliz..???
    Dios!! V! V! V! Muero por él, de veras. No me puedo creer que me lo traigas de nuevo, estoy al borde del sincope y del colapso cardiaco!!!!! Y yo que pensaba qe no sabría nada de él hasta el bonus chapter que te quedaba por escribir…y AHORA ESTO!!!! Subidón total, catalana mía, subidón TOTAL!
    Muchas gracias por hacer volver a V, haz lo que quieras con él, ponle el titulo que quieras, pero por dios, tráemelo en todo su apogeo. V en su máximo esplendor!!!! Bueno en fin, como es él en realidad, tú lo conoces mejor! jajajajajajajaa

    Lo dicho, muchas gracias artista!!!! Un beso desd sevillaa!

    • Bueno nunca me había planteado si ése era el propósito de mi vida o no *rascándose la nariz* pero, en cualquer caso, ¡¡me alegro de hacerte feliz!! A veeeeeeer, sí que verás a V en este… en esta cosa… pero tendrás que esperar a que acabe AL primero, así que va a tardar^^ De momento sigo escribiéndolo porque mi musa es una perra.

      ¡¡¡Besotessssssssssss sevillanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!^^

  28. gissell Says:

    me gusta muchisimo como escribes, soy una gran admiradora de todos estos personajes

  29. lilo lopez Says:

    me estoy poniendo nerviosa….¿cuántos capítulos le quedan a AL?¿cuántas partes van a tener?Espero que le quede aún muuuuuuucho a AL. Y el postre para el final……¡FINAAAL!!!!NO POR DIOS SIGUE ESCRIBIENDO.NIÑAS!!!!!DADLE MÁS IDEAS A ESTA MUJER….POR EJEMPLO BUSCH RECIBIENDO DE V…….CLASES DE HERRERIAAAAAA!!!!JAJAJAJAJAJAJA HOT HOT

    • Muahaha, Lilo, a AL le queda un capítulo (aún no sé de cuántas malditas partes) y, como muy mucho, un epílogo. 😛

      ¿Butch recibiendo clases de herrería? O.o ¡¡¡No tiene suficiente paciencia!!

  30. Buenas!!
    A ver… no sé donde dejar esto así que lo dejo aquí mismo.
    Hoy encontré una traducción buena del libro de la Ward, quieres que te pase el link y lo publicas tu?, lo publico yo? o me lo como con patatas?
    Besos.

    • Publícalo, mujer, más faltaría, que hay mucha gente deseando leer en castellano^^ Luego si acaso yo también subo el link al post correspondiente, ¿vale? ¡¡¡Besotesssss!!!!

  31. Nuray Says:

    Yo propongo el siguiente título: “AMANTE TRAJEADO”

    “Lover Well Dressed” que diría la Warden jajajajaja. Es una idea tan caliente imaginar a nuestro V metido en un traje con el poli quitándoselo… GRACIAS VANE, ERES NUESTRA DIOSA ESCRITORA.

    Sip. Gracias a la Virgen que tu musa te arrastra hasta Caldwell una y otra vez. ^_^ *da saltos de felicidad y aplaude con las orejas*

    • O.O *se cae de culo* Muahahahahhaaha, el título es muy grande, pero creo que no pega mucho con la atmósfera del fic. Al final será “Hogar, dulce hogar” ;P Peeeeero, V llevará traje (y tejanos) y el poli se lo quitará. Sip, eso sip.

      Bueno, esta vez la terrorista de mi musa no me ha arrastrado precisamente a Caldwell *guiño*

  32. Patricia Says:

    Ya inmagino lo que fue la previa entre V y B…….Para poder V ir solo…..
    Tambien inmagino que B no va a tardar mucho en ir junto a su pareja y todo lo que trae con ello…..
    DIOS!!!!!!!!…….Me voy a ahogar en babas!!!!!!!!!………….
    Muchacha si que eres mala!!!!!……….Nos das de probar la miel y luego cierras el pote………..Jajajajajajaja…
    De todas maneras ACA estoy a la espera del huesito que tires para re-lamerlo…
    Te mando muchos besitos…………….

    • Mmmmmmm…. me encantaría conocer tus teorías sobre la previa y todo ;P Bueno, en mi mente está escrito, ahora tengo que hacerlo en teclado. DE momento estoy con la parte de V en la cueva, que está doliendo COSA MALA, de verdad. Ay, soy demasiado sensible con este hombre :C

      Como curiosidad, la cueva de Postojna existe. Tiene más de 20 km de galerías, está en el pueblo del mismo nombre de Eslovenia y, si algún día tenéis oportunidad, os recomiendo visitarla *guiño* El trenecito también es real 😛

      Por si quieres ver el traje que llevará V, tenéis una imagen regalito de Vishous Hermandad-Hispana en mi perfil del Face^^ *se deshace en un cubito de baaaaaaaaaaaaabas*

  33. ladylake Says:

    Tenemos a un nuevo chico GQ saliendo del closet?!!!!!!, de pensarlo me da la risa, quien diria vanecaos escribiendo “chic lit” o como se escriba , mas risa me da; no, hablando en serio te escribo para saludarte y desear que no estuvieras en la zona del terremoto, deberas lo siento mucho y creeme que se de que hablo, soy de Chile asi que…….aun no he leido nada pero luego lo hago y te mando señales aunque lei de pasada algo de lover well dressed , eso esta bueno…. como decia luego luego opino y le pongo acento al texto porque te dire que le tengo una bronca al portatil que ni mejor te cuento, besitos y bye bye.

    • O.o ¿qué es eso de chic lit? Ains, si aquí servidora siempre va en tejanos, ni puta idea de ropa de marca^^;

      No, yo vivo en Catalunya, parte noreste de España, y el terremoto fue en Murcia, parte sureste. Ni siquiera nos enteramos, pero allí están jodidos. A parte de los 10 muertos, que ya es tragedia suficiente, ahora está el problema de los edificios que hay que derruir, a ver dónde se mete la gente mientras tanto :C Es que España no está preparada para terremotos, la verdad.

      ¡¡No te preocupes por los acentos que se entiende igual^^!!!!!! ¡¡¡BEsoteeeeess y gracias por preguntar!!!

  34. Alixiana Says:

    Ja,ja,ja, Lover well dressed! Q buen título,por Dios! Me encanta, Vane, di q sí, di q sí!

    • Muahahaha, es bueno, sí, pero para una fic humorístico y éste no lo va a ser, precisamente. Al final será “Hogar, dulce hogar” ^^

      • Nuray Says:

        Vane tiene razón, AMANTE TRAJEADO, no es un buen título para algo medianamente serio. Me vino a la cabeza después de haber visto una tonelada de fotos de David Gandy, (para mi que es Vishous reencarnado), y mis neuronas no pensaban con mucha claridad en esos momentos…

        “Hogar, dulce hogar” me parece más coherente xD

      • David Gandy= Vishous reencarnado. ¡¡Qué gran verdad!!!

  35. ANXOS Says:

    Buena otra vez!!
    Pues aquí os dejo el link para que podais descargar Amante Desatada en castellano, es una versión bastante buena.
    Que lo disfruteis!!
    http://www.mediafire.com/?a68r9kxk0uyk4rj

  36. ANXOS Says:

    Por si a alguna no le va bien el enlace anterior os dejo otro.

    http://www.mediafire.com/?a68r9kxk0uyk4rj#2

    • ¡¡Gracias guapa!! Luego en casa compruebo los links y los pongo en el post ¿Los puedo poner en Facebook también?

      • ANXOS Says:

        Por supuesto, aquí se comparte todo menos el novio y el coche, jajaja… como dice mi hermano: lo que hay en España es de los españoles.

  37. Patricia Says:

    OH!!!!!!!!!!!……..SI, por favor sigue escribiendo el Cap 6 . POR FAVOR, POR FAVOR…. No pienses en otra cosa que no sea ese cap.
    Tus fans estamos muy ansiosas para ver que pasa con los pichones…..
    Es que se me dispararon un serie de secuencias al leer ese avance, como a todas; esos dos machotes me pueden y fue inevitable. Lo siento?!….
    Nah!!!!!!……no lo siento nada……..jajajajajajajajaja

    • ¿Quieres que siga escribiendo el capi 6 de AL o este fic? ^^; De momento, estoy con este fic y Vishous ME ESTÁ MATANDO. Lo cual no es nuevo, meterse en su cerebro es como caminar sobre clavos.

      • Lifheith Says:

        Ahora mismo meterse en su cerebro es como un paseo por Willy Wonka Factory ^^.
        Hay Oompa Loompa y todos.

  38. Patricia Says:

    AY!!!!!……. Vane le estas haciendo la pregunta a la persona equivocada. Si es por mi escribe los 2 fics juntos, pues es un deleite para nosotras poder leer lo que tu inmaginacion nos regala en cada posteo. Y no tienes ni la mas remota idea como disfruto tus escritos ( a titulo personal eres una GRAN ESCRITORA.) Espero en un futuro poder comprar tus libros.
    Soy fan de AR, aunque AL tambien me tiene el corazon en la garganta, estoy ansiosa por ver como terminan Q y B. No me falles con Eckle pues a ese mequetrefe lo tengo entre ceja y ceja. Dale duro!!!!!!!….. Hace rato que lo quiero empalar…….pero me has dicho que tenga paciencia ……..jajajajajajaj Besitos

    • Sip, sólo un poquitíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin más de paciencia con Eckle, que nos tiene que servir para cazar a Lash *sonrisa malosa y diabólica* Y, de momento, ando con este one-shot porque V y Butch se me han vuelto a meter bajo la piel y ya veo que no me los voy a sacar hasta que acabe de escribirlo, ainsssss… Qué mal se lo estoy haciendo pasar a los dos, y de paso a mí misma :S (V, un día tenemos que hablar tú y yo. He descubierto que el masoquismo, ¡¡¡es contagioso!!!)^^ ¡¡Gracias guapa!!

  39. Hola buenas!!
    Verás, llevo como un año entero siendo lectora pasiva de tu blog xD pero he decidido ser activa y dejarte mi huellita x3. ADORO y repito, ADORO tus dos fics Amantes redimidos y Amantes liberados, son absolutamente grandiosos. Recuerdo la primera vez que leí uno de los caps y pensé “Pero si parece que la WARD lo halla escrito!!!o-O”. Desde entonces me he vuelto una adicta a tu blog, y en estas fechas(finales + selectivo) la verdad es que resulta algo peligrosa esta adicción xD.
    Quería felicitarte por tu grandiosa aportación al mundo de la Hermandad *-*, y también decirte que me he creado un blog(aunque por iniciativa de mi instituto…xD) en el que he puesto un link con la dirección de este blog, espero que no te importe. Si quieres verlo es este ^^ : http://ghardianspit-daganegra.blogspot.com/
    Hasta luego!! Y sigue así!!! ^^

    • ^^ Lo de lectora pasiva es muy bueno 😛 ¡¡¡Muchas gracias, guapa, me alegro de que te gustaran los dos fics!!! Y no te preocupes por la adicción en estas fechas porque pasará bastante tiempo antes de que vuelva a actualizar. Se me ha colado primero en la lista de prioridades este one-shot VUTCH y luego tendré que escribir el capi 6 de AL, que me va a hacer sudar tinta de calamar ^^; Así que puedes examinarte sin distracciones *guiño*

      ¡¡¡Muchas gracias por recomendar este blog en el tuyo!!! Ya vi el link^^ Y, si se sirve de algo, yo me creé el blog en WordPress porque es el mismo sistema que usamos en el trabajo, a ver si así aprendía a usarlo ¡¡glups!! ¡¡¡Muchas gracias y un besoteeeeeeeee!!!

  40. Lifheith Says:

    ¡Me cago en la leche!

    Amante Desatada es la mayor putada que tuve la desgracia de leer. Perdí mi jodido tiempo, ¿y por qué? Porque me dije «no puede ser tan malo». ¡Y una mierda!

    V, oh, ¡V! Parecía que tenía la polla de Rhage metida todo el puto libro con sus mariconadas de colegiala de «ayyyy, qué mala que es mami», «ayyyy, miren, tengo un trauma», «ayyyy, sí. Soy un tragaluz por MÍ Jane. Mí Jane, esto; mí Jane, aquello. Ay… Jane. Qué malo que fui con mí Jane. No se merece estar con este bastardo de boca cerrada, tan hijo de puta que se masturba. Ahhhhh, descubrió que me humecto la piel con cera. Pobre mí Jane, la hice sufrir tanto… Pero ya no más: abro la boca porque es más fácil que constiparse. Ahhh, ahora soy un macho nuevo que hace el amor en lugar de follar. Todas flores y unicornios rosas para todos».

    Dios mío… Ahora sí que le veo tejiendo sweteres para los leesers…

    Y con esa coña de ser padres… OH, MI JODIDO DIOS.

    Tiene la polla de Rhage más metida de lo que pensé.

    Respecto a Payne… Sin comentarios. Es Marisa tintada ^^.

    Manello… BUTCH Versión 2.1.

    Jane, ya no te odio. Puedes casarte con ese careto que se suponía que era V. Y sí, te odio.

    Casi me meo de la risa con lo fácil que se resuelve el caso de «somos todos familia».

    La Hermandad de la Daga Negra está hecho un maldito libro de autoayuda.

    Mejor me voy a ahogar en bilis en otro lado…

    Sólo quería que sepas que odio ese libro =P.

    • ¿Puedo ponerme repelente? Teeeeeeeeeeeeeeeee lo dijeeeeeeeeeeeee^^ (y si no te lo dije, como si lo hubiera hecho, sabía que odiarías el libro en cuanto tuvieras la mala idea de leértelo).

      Lo de V es de juzgado de guardia, de verdad. A mí me encanta la idea de enfrentarlo a sus traumas porque es algo que tiene que hacer de una jodida vez, no puede seguir 700 años más con esa mierda dentro sin afrontarla. Pero de ahí a convertirse en un oso amoroso… Esa escenita en la sala de billar con beso Hollywood-quieres-casarte-conmigo fue la muerte de Vishous *se saca el sombrero respetuosamente*

      De lo demás, de acuerdo contigo, ya lo sabes *se encoge de hombros* Exacto!!!!! Creo que después de leer LU, envidio un poquito menos a Jane. No sé si querría estar con esa versión nueva y “mejorada” de V =.=

      Odias el libro *asiente* Oído alto y claro. ¡¡No eres la única, aunque dudo que eso ayude!!!

  41. Debbie Says:

    Wow!!!!… La verdad Vane, IMPRESIONANTE como siempre… Mmm, no se como lo vas a llamar, pero me parece genial que V por fin enfrente sus recuerdos… Y adoro la idea de V en un traje otra vez =D.
    Espero por más.

    Besotes!!!

    • Pues se llamará “Hogar, dulce hogar”, porque me parecía súuuuper adecuado *ignora las miradas furiosas de los chicos*. Sip, el pobre V tiene una sesión de terapia de choque a lo burro… y Butch también^^

      ¡¡Besooooootesssss!!!

      • Debbie Says:

        Buenisimo nombre (aunque ellos quieran matarte por eso) *sonrio mientras imagino sus miradas*….
        Después de haber leído lo que me contestaste y lo que fuiste respondiendo al resto… Creo firmemente que voy a sufrir algo mientras lo lea…. Es que eso de que se lo estas haciendo pasar mal a los dos y tambien la pasas mal no me da muchas esperanzas de no tener que acudir a los kleenex nuevamente…. Pero en fin…. Sé que puedo soportarlo (o eso espero)….

        Besotes!!!

  42. TaigaBriareos Says:

    Pues entre Lifheith y tú, me habeis acabado de quitar las ganas de leerme LU… aunuqe es posible que aún caiga, pero si lo hago, será lectura súper rápida y muy por encima.

    • Nena, léelo, todo el mundo tiene derecho a formarse su propia opinión y he leído docenas de críticas positivas así que… *se encoge de hombros*

  43. gissell Says:

    por favor sigue escribiendo “AL”, lo haces increible y ese fic me vuelve loca adoro esos dos personajes, esta tambien me encanta bueno tienes una imaginacion super. (no soy buena escribiendo pero me encanta leer)

    • ¡¡Hola guapa!!! V y Butch han vuelto a secuestrarme la musa y la han atado con cadenas, así que parece que no podré concentrarme en el capi 6 de AL hasta que no acabe con este one-shot. Dicho sea de paso, les estoy haciendo sufrir -y a mí de paso- lo indecible, además de que he tenido que hacer bastante investigación. Ahora os pondré unos avances y unas fotitos en el post 😀 ¡¡Gracias!!

  44. esminge0521 Says:

    Como siempre… NO..NOO… ¡¡mejor!!… Cada día mejor…**si eso es posible**… Es una delicia leerte y si es de VUTHCH *cara sonrrojada** genial. Aunque da lo mismo sobre los personajes que escribas me haces volar, acojonarme, saltar, llorar, gritar..pufff… Haces que la lectura sea una montaña rusa de emonciones, **creo que esto es únanime** nos metes en la escena como si estuvieramos ahí, e incluso dentro del personaje….FANTATICOSMARAVILLOSO… ¡¡TU SI QUE VALES NENA!!….Tomate el tiempo que necesites porque los resultados ..puff… sin palabmras…..Ahora te dejo para que sigas escribiendo y deleitando nuestro paladar…******ABRAZOSSS**

    • ^^; Llorar eso ya dependerá de la sensibilidad lacrimal de cada una, pero te puedo decir que llevo 40 páginas y tengo un nudo bien apretado en el estómago con estos dos :S Dios, espero que las escenas de sexo compensen lo mal que se lo estoy haciendo pasar. Ahora os pongo unos avances. Cuando acabe con VUTCH me vuelvo al QHUAY.

  45. uni20 Says:

    hola vane soy nueva por aqui y no tengo tiempo de comentar en estos espacios, solo que con este blog quede impresionada por tu talento y queria FELICITARTE y apoyarte a que siguas asi, ya que tienes un futuro como escritora……….. por mi parte soy fan de la daga negra y tus fics son tan buenos como los libros, me engancharon y los estoy leyendo.
    gracias por existir……..

    • ¡¡Hola guapa, bienvenida!!! Discúlpame a mí por tardar tanto en contestar, V y Butch me tienen secuestrada completamente. Cuando ando escribiendo algo con todas las energías no consigo sacar arrestos para hacer casi nada más^^; ¡¡¡Me secuestran!!! 😛

      ¡¡Muchas gracias y ahora os pongo un par de avances más!!

  46. debbieblack Says:

    LU ? …..naaaaaaahhhhhhhhh…. ni lo toqué, mi amiga Patricia (gran admiradora tuya que postea acá también), lo está leyendo, en sus propias palabras: se está torturando, y cuando chateamos me cita páginas o capítulos para que lea, como lo peor o mas recomendable…, yo sigo releyendo AR….ya es un clásico para mi. Gracias Vane!!!!!!!!!

    • ^^; ¡¡Comprendo a tu amiga!!! Yo también me torturé. Me impuse como deber acabar el maldito libro para poder opinar como conocimiento de causa,no porque quisiera saber qué más pasaba *gruñido* ¡¡De nada!!

  47. Andrea Says:

    Sencillo: GRACIAS! por Vutch, por los niños, por el traje, la verdad? escribis tan bien que me siento parte de cada escena, de cada historia.
    Porfa, no pares! no queremos, necesitamos el capitulo 6!!!!!

    • ¡¡Gracias cielo!!! El capi 6 de AL empezaré a escribirlo cuando acabe con este one-shot de VUTCH que de experimento con traje se ha convertido en tortura psicológica para los chicos y de paso para mí, ainsssss…. Ahora os pongo avances y fotitos en este mismo post^^

  48. Vaya Vane, los nuevos avances son increíbles. Me han dejado sin palabras. Se me ha hecho un nudo en el estómago que…uf!
    La espera va a ser una tortura, pero tu tranqui. Tómate el tiempo que necesites porque tus historias siempre merecen la pena.
    Jo, quiero leerlo ya!!
    Y qué decir de las fotos, están los dos tannnnnnnnnnnn buenorros!! No me extraña que el Poli se quede sin aire contemplando a V.
    Lo dicho nena, no sufras mucho (lo justo, vaya) y aquí estaremos.
    Gracias y un besazo!!

    • Sin aire me quedo yo viendo esas fotos joder… ^^; *carraspeando* yup, salió el lado fangirl, mnuahahahaa. Sufrir estoy sufriendo sí, lo que empezó con una coña por un traje ahora parece una peli de miedo, me siento como la bruja mala por hacérselo pasar tan mal a los dos =.=;

  49. Dios, no es por meter presion ni nada por el estilo, que ya se que debes estar dandote cabezazos con este One-Shot pero no te haces una idea de lo que me tarda leerlo!!!!!!!!!!!
    Es una escena perfecta de Vutch, no solo por que V se enfrente a su desastroso pasado, sino que tambien Butch lo hace, y como no dandose apoyo mutuo. Ya decia yo que no creia que le poli pudiera dejar solo a V en una situacion como esa, por mucho que el se lo pidiera….. y si encima a esto le sumamos a V otra vez con traje ya es una obra maestra!!!
    Adoro a tu musa. je,je. besos Vane

    • Me estoy dando cabezazos… me/se lo estoy haciendo pasar tan mal que tengo que ir descansando mientras escribo, ainsssss. Mira, Butch es la segunda cosa más cabezota que jamás ha pisado el mundo, sólo superado por una mula pura sangre, así que ni V con toda su mala leche del mundo le impediría ir a apoyarle si cree que es lo que debe hacer *bufa*

      Pues yo tengo una relación amor/odio con mi musa… La jodía es incontrolable =.= ¡¡¡Graciaaaaass y un besoteeee!!!!

  50. TaigaBriareos Says:

    Noooooooooooooo!!!!!!…. hasta con los puntos de vista se me cae la baba!!!…. ¿que se arranca los pantalones y se ququeda en bolas?!!!… esot tengo que leerlo con calma, así que esta noche me lo leeré, releeré y me relameré…*sonrisa libidinosa y babosa je-je-je*….

    PD: Si al final le daré un vistazo a Payne, porque hay opiniones para todo, aunque a las que más les ha gustado son las que no quieren relaciones homo entre los hermanos, si hasta hay a quien le gusta la Layla esa… para Qhuinn O.o oseeeaaa, que no me dan mucho crédito pa mi gusto

    • Muahahaha, era Vishous quien se estaba desnudo para ponerse el traje… sin ropa interior,claro ;P ¿Qhuinn con LAYLA? Noooooooooooooo, antes soltero y célibe de por vida, por diossssssss….

      • TaigaBriareos Says:

        Claro que era V… con B mirándole ese cuerpazo serrano que tiene el muchacho después de todos esos siglos en la lucha y la fragua *imagina a hoomer babeando por una rosquilla y esa soy yo*… y sobre Qhuinn totalmente de acuerdo contigo… y a tu musa amala que se lo merece, no sea que se nos vaya a cabrear y nos deje tiradas con la miel en los labios!!! Voy a ponerle una velica ^.^

  51. TaigaBriareos Says:

    *ronroneo*,*ronroneo*,*ronroneo*…. no he podido resistirme… aunque el david glancy creo que se llama, ¿V?… espero que no se moleste nadie pero… no me gusta para V, no tiene un cuerpo bonito para mi gusto *me echo las manos a la cabeza para evitar posible pedrada*

    • ¡¡¡No molestas, cada cual tiene sus gustos!!! A mí al principio me gustaba Matthis Streitweiser como Vishous… hasta que vi a David Gandy y pensé “me he muerrrrrrrrrrrrrrrrrto entre babas”. No te preocupes, que si a ti no te gusta su cuerpo ¡¡¡¡ya me lo quedo yo!!!! *guiño*

      • TaigaBriareos Says:

        Estupendo pues, porque acabo de ver alguna fotito del Matthias y de momento, mientras no vea una foto mejor de David, me quedo con Matthi ^_-

  52. Nuray Says:

    Vane, no es por presionar ni nada de eso, sólo quería que supieras que estoy mirando tu blog cada pocas horas… porque tu musa personal “ve” escenas, pero mi musa es una perra que sólo susurra:

    …TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE…

    😉

    • Pues deja que presentemos a nuestras musas para que hagan perrerías porque la mía se las trae también =.= Mira, tardaré semanas en actualizar, porque estoy en plena batalla con este oneshot, que no lo colgaré cuando lo tenga escrito porque cronológicametne va después de AL. Y, cuando esté escrito, me tengo que poner con la Bibliia del último capi de AL^^;

      Pero sí, TRAJE TRAJE TRAJE TRAJE… por mucho que Vishous me odie por ello *guiño*

  53. gissell Says:

    vane esos avances estan de muerte, seguro que no vamos a poder dormir en varios días, pero no importa todo lo que escribes es fabulossssssssssssssso, y esos dos ni hablar.

  54. adara Says:

    Me encantaron los avances Vane, como siempre, al igual que las fotos. Sé que esto será increíble y también lo que falta aún por leer de AL.

    Besos

  55. ultrawoman8 Says:

    OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    Por favor esa escena del traje puede ser “mega erótica de la muerte”, tanto la parte en la que se lo pone ( que conociendo a V, a menos que en esta ocasión esté distraído con algo más gordo, puede ser la ocasión perfecta de hacerle chup chup a fuego lento a Butch), como la ocasión en un momento posterior en la que B se lo arranque.TEEEE QUIEROOOOOO GUAPAAAAAA.

    Ya se que he sido una pesada y que puede ser que me pasara un poco comentando un montón de veces a comentarios de otras, pero esto que estás preparando va a ser increíble y me muero de ganas de que empieces a colgar trozos… GRACIAS. Un besote grandote.

    • Muahahahaaha, lo que me gusta de V es que es incapaz de seducir conscientemente a Butch. Él hace las cosas y punto pelota… otra cosa es que Butch se ponga como una moto solo con verlo 😀

      ¡¡¡No has sido una pesada mujerrrrrrrrrrr!!! Comenta como si estuvieras en tu casa, que para eso está el blog 😉 Increíble no sé si va a ser pero, dios, lo que he tenido que documentarme y lo que se me están retorciendo las tripas con los chicos, arrrrrgh. ¡¡¡Gracias a ti por meterme en este lío!!!! *guiño*

  56. Debbie Says:

    *aplausos* Buenisimos los avances!!!…. Me dejaron sin palabras y mucho más ansiosa que antes por leer el one-shot completo.
    Besotes!

  57. Black Says:

    OHHHHHHH !!!!!!!!!!!

    Vane te quierooooooooooooooooo…

    Muchas gracias por los nuevos avances, muchas , muchas , muchas gracias!!!! Sobretodo el avance de V buscando ropa en el armario de Butch.

    Un enorme beso guapa

    • ¡¡¡¡De nada, de nada, de nada, de nadaaaaaaaaaaa!!! Bueno, la verdad es que Vishous no tiene ni puta idea de a dónde va ni de por qué Butch le pide que se ponga traje, así que el pobre va vendido *risa malosa*

  58. Patricia Says:

    Que decirte que ya no hayas leido?………..Solo…….GRACIAS( por el avance).
    Con respecto a la imagen de V alguna vio a Nir Lavi…..Porque para mi ese hombre es …..V. Y todo gracias a DebbieBlack que me lo hizo ver porque no encontraba un rostro para el…………
    Inmaginate tus avances y en mi mente estos dos rostros ………….y estoy perdida en una nube, con una sonrisa en la cara todo el dia ………..jajajajajajaja

  59. gissell Says:

    anir lavi V, adsolutamente, ese rostro con las imagenes que vane escribe, de infarto

  60. TaigaBriareos Says:

    He buscado a Nir Lavi, es muy parecido a Matthias… y también le pega a V pero para mi gusto le faltan unos poquitos años para que está más hecho y el cuerpo un poco más trabajo… y es ahí donde Matthi de momento para mi es mi V… que bien que estemos repartidas *me relamo y afilo dientes*, así salimos a más pedazo… jajajajajjajajaa

    VAAANEEEEEEEEEEE!!!!!…. ¿Cómo va tu musa? ¿Está concentrada o le enchufamos otra velica?… no es por presionar ¿eh?… de momento me he quedado tranquila… concentrada y congelada en ese momento maravilloso en el que B, mira como V se queda en b… *aagaggggrrrrr*

    • ¡¡¡¡Mi musa va a toda máquinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! El problema es que no tengo tiempo para darle la satisfacción necesaria^^; Acabo de colgar un post avisando de que voy a desaparecer del mapa durante bastantes semanas y que, por favor, no os lo toméis como falta de educación sino de intentar rascar el máximo tiempo posible para escribir.

      Voy a tope con el curso de escritura, llevo 50 páginas de este one-shot, a falta de escribir dos escenas de sexo (O.O) y luego aún tendré que ponerme con las ciento y pico que tendré al capi 6 de AL más otras cosas de literatura en las que ando metida ¡¡¡así que estoy AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Mi musa es una perra esclavista =.=

      • TaigaBriareos Says:

        ¿Sexo?… O.O…. No te preocupes de nada, raspa todo el tiempo que puedas de donde sea y olvidate de los nervios y ves directamente al ataaAAAAAQUEEEEEEERR!!!… me gusta tu musa ^.^

  61. ladylake Says:

    hello!!! como estas vane? espero que suuuper bieeeennn, solo te escribo para saludar y reirme un rato con los comentarios de estas bad bad girls, ayer escuche un tema de roberta flack llamado first time i ever i saw your face, juro que esta clavado para blay y qhuinn, es muy bonita en la onda nina simmone pero mas dulce espero que te guste.
    PD: sorry, sorry me carga david gandy parece actor porno, nombraron a un nir levi is DREAMY!!!!!!, pero me gusta mas el tipo del chocolatito, quien es?; como siempre la inconexa chilena bye bye y besitos.

    • ¡¡¡Hola nenaaaaaaaaaaaa!!!!! *a carcajadas* ¿David Gandy como actor porno? ¡¡¡OJALÁAAAAAA!!!! Así tendríamos panorámicas de cuerpo entero y podríamos hacer capturas de pantalla de ciertos momentos para luego ilustrar escenas de sexo de V *aparece una mano blanca por detrás y le fríe las neuronas*

      dIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, qué imágenes me has metido en la cabeza, ufffffffff. A ver el chaval del chocolate era un modelo -fallecido- llamado MAtthis Streittweiser o algo así de impronunciable. A mi el Levi éste como que no me pone, pero eso, felizmente, va a gustos^^

  62. ladylake Says:

    hello again, te envio un texto que me mando un blog amigo y como eres una mujer e inteligente te lo envio a ti tambien creo que es divertido, y no es para ofender a nadie solo para hacer chit chat, aprovecho la oportunidad de recomendarte a un escritor fantastico en esto de temas m/m josh lanyon me he reido mucho , ademas de unas buenas escenas…. la dificultad, es ta en ingles , pero tu sabes asi que no tienes escusas.

    Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca
    y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide
    salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro..
    Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:

    ‘Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? ‘
    – Leyendo un libro- responde ella (pensando ‘¿No es obvio?’)
    -Está en zona restringida para pescar- le informa él.
    – Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.
    -Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en
    cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.
    – Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer…
    -Pero ni siquiera la toqué !!! – dice el guardia.
    – Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en
    cualquier momento..
    -Disculpe, que tenga un buen día, señora, y se fue….
    MORALEJA:
    Nunca discutas con una mujer que lee.. Sabe pensar.
    Por corto que sea el camino…. Quien pisa fuerte deja huella.

    • MUAHAHAHAHAHAHAHAA!!!!!!!!!!!!!! Qué grande!!!!! Bien dicho, señora 😀 Como dice el título de un libro, “Las mujeres que leen son peligrosas”

      y gracias por la recomendación de esos libros m/m. El inglés no es problema pero el puto tiempo para leerlos sí ^^; Ay madre, mi cola de libros por leer parece la del paro ya…

  63. TaigaBriareos Says:

    Que bueno el chiste!!! Me lo enviaron hace un tiempo y aún no lo he borrado…. y que pena lo de Matthias…. y que justo que el pobre, que me encanta, haya fallecido… siempre nos quedarán las fotos…

  64. bantha Says:

    donde encuentro los capitulos anteriores me encanto el num. 5 en verdad felicidades es lo mejor de lo mejor que he leido gracias esta up tengan por seguro que esperare su respuesta con gran ilusion

    • Bantha, no hay capítulo anteriores del fic al que corresponde este avance: es uno en solitario, finalmente titulado “Hogar, dulce hogar”, que colgué antes de ayer. Lo puedes encontrar con sólo entrar al blog, es el post más reciente. De todas formas, puedes encontrar todos los capítulos de “Amantes redimidos” (VishousxButch), “Amantes liberados” (QhuinnxBlaylock) y también del fic en solitario “Torniquete” (SaxtonxBlaylock) en el archivo. Está en la página de inicio del blog, esquina superior derecha: despliega el menú y encontrarás estos fics listados. Los capítulos están ordenados del más reciente al más antiguo.

      ¡¡Muchas gracias, guapa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: