El triángulo de las Bermudas…

POST EDITADO: Caaaaaambio de planes^^ Como me siento culpable de la leche por desaparecer del mapa y haceros esperar tanto para luego saturaros con tropecientas páginas a finales de julio, el one-shot VUTCH lo colgaré entre hoy y mañana, dependiendo de cuánto me lleve acabar de escribir un par de cosas 🙂

Dígase de esa zona misteriosa del océano, con tres lados, que chupa los barcos y desaparecen. Pues yo estoy en mi triángulo de las Bermudas particular cuyos tres lados son, a saber: los ejercicios de mi curso de escritura *insertar grito de horror desatado*; el one-shot VishousxButch (50 páginas de tortura psicológica y subiendo, a falta de redactar dos escenas hot), y el capi 6 de AL que aún no he empezado pero que está en perspetiva.

Saltéese esta mezcla explosiva con otro montón de actividades diversas en las que me he metido, junto con vida familiar y laboral, y Vane cae por el precipio del jodido triángulo^^;

Es decir: voy a desaparecer durante unas cuantas semanas. Intentaré responder a algunos de vuestros comentarios, aunque me falta el tiempo hasta para mear. En algún momento antes de las vacaciones de verano reapareceré y esto parecerá una ametralladora: colgaré el capi 6 de AL, con sus partes (no sé si también el epílogo) y el oneshot VUTCH a continuación pero, hasta entonces, ¡¡¡disculpadme si no doy señales de vida!!!! Estoy escribiendo lo más que puedo con mis cinco sentidos, pero es que hay MUUUUCHAS páginas en cola esperando ser llenadas^^;

¡¡¡No estoy ignorando a nadie, es que me ha chupado la niebla del puto triángulo y no doy para más!!! ¡¡¡Besotes a todas!!!!!

62 comentarios to “El triángulo de las Bermudas…”

  1. Nada nena tu tranqui, ya he puesto el radar en marcha para cuando detecte alguna señal de actividad tuya. Descansa te lo mereces. Tu sabes que aqui seguiremos tardes lo que tardes. Te queremos

  2. No, si descansar no descanso una mierda *risita* Ese es el mensaje: voy a caer en el pozo oscuro donde sólo se oirá teclear hasta que salga y empiece a escupir páginas…

    *pone en marcha la máquina de escupir niebla para ambientar el pozo*

  3. ANXOS Says:

    juajuajua…Necesitas establecer prioridades: lo 1º es mear si,si,si…las infecciones de orina son una putada y no podrás escribir durante más tiempo.
    Lo demás a tu gusto, seguro que la espera será recompensada con creces. Ya solo de imaginarme lo que me espera estoy con una sonrisilla perversa en la cara todo el día.
    Un beso

    • Mmmm… yo estaba pensando en ponerme una sonda para el pis y así saco otros 10 minutitos al día para escribir… =.=

      ¡¡¡Graciassssssssssssss!!!

      • PRISGPE Says:

        mmmmm, la sonda te daría 10 minutos más pero tiene altas probabilidades de infección así que en lugar de ayudar empeoraría la situación.

  4. elena Says:

    Relax, criatura,muuuucho relax, no te nos estreses que no vale la pena Y TE NECESITAMOS en plenas facultades. Si no es esta semana, será el mes que viene y, si no, para distraernos el agosto: tú no te nos agobies pues, como dicen en mi pueblo, “vísteme despacio que tengo prisa”. Yo, como me voy dosificando la lectura, aún tengo reservas para cierto tiempo. Por cierto, aquella fugaz brisa fresca de la “edición” de TUS libros ¿sigue la idea latente, aunque hibernada (NO meto prisa, ni mucho menos, sólo es por saberlo)? Gracias por todo lo que nos has dado, date un merecido respiro y aquí estaremos, cielo. Muac.

    • A ver, si te refieres a la edición de “Amantes redimidos”, mi marido y sus colegas se pusieron manos a la obra con la intención de tenerlo todo listo para el 23 de abril. Pero sólo pueden quedar una vez cada tantas semanas para trabajar en ello y, además, se les jodió el programa informático y tuvieron que empezar de cero. Actualemente, no tengo ni idea de cómo lo llevan^^; Cuando lo tengan, ¡¡¡seréis las segundas en enteraros después de mí, prometido!!! 😉

      ¡¡Gracias por la paciencia y la comprensión!!!! A veces necesito desaparecer para poder concentrarme bien ;P

  5. Sandy Says:

    Tu también estas en este horrible lugar?? Podemos hacer una fiesta!!!Entre estudiar para los exámenes (cosa que debería estar haciendo ahora), hacer los exámenes, llorar por no aprobar, volverme loca de alegría por hacerlo y continuar viviendo libre sin que me ingresen en un sanatorio mental a causa de mis cambios de humor constantes, yo también estoy servida.

    Y aunque no pueda creerme lo que voy a decir….desaparece el tiempo que te de la gana, hasta el final de mis exámenes sería un buen horizonte temporal!!! :D. La cosa es que yo termino el día 24 de junio así que creo que hasta me va a sobrar tiempo de espera y como estoy segura que cuando lea todo lo que vas a escribir me va a hacer olvidar todo este sufrimiento de universidad…ANIMO VANE!!!* vuelve a sentarse en su mesa de estudio y sus manos comienzan de nuevo a fusionarse con las hojas de apuntes y su trasero con la silla reforzada con una docena de cojines* Hasta pronto (si sobrevivo claro) Un beso 🙂

    • ¡¡¡Sobrevivirás, mujer, ya lo verás!!!! No sólo eso, sino que depsués de los exámenes, incomprensiblemente, ¡¡¡llegan las vacaciones!!!! ¡¡Que sí, que va en serio!!! ;P Entonces se despejarán los nubarrones, saldrá el arcoiris y nos emborracharemos en algún chiringuito de playa de mierda^^

      ¡¡Muchos ánimos para ti también!!!

  6. Black Says:

    Tu tranqui Vane, tomate tus semanas de vida salvaje, porque te digo yo que con tantas cosas por hacer tu vida esta de locura. Tu tranquila trabaja a tu ritmo y cuando puedas y creas honranos ( se escribe así? es que no me acuerdo) con tu presencia.

    Pero nena que es eso de que el capitulo 6 es el ultimo!!!! Y encima habrá epilogo!!!! Y lo mas duro de todo; Yo me entero ahora T.T Chica soy una despistada nata y encima olvidadiza puff… si no llega a ser que e entrado en tu blog para volverme a leer lo ultimo que colgaste de Q y Blay no me entero de nada T.T.

    Un beso enorme Vane y tu a tu ritmo

    • Muahahaha, lo de vida salvaje no sé yo… más bien atareada como las hormiguitas^^ Ya tengo el one-shot VUTCH a punto de caramelo y he empezado a escribir el capi 6 de AL *sudores fríos sólo pensarlo* Sip, el capi 6 es el último pero será laaaaaaaaaargo y mi idea es hacer un epílogo (de una sola parte) para acabar de cerrarlo, vamos a ver cómo queda la cosa.

      ¡¡Besoteeeeeeeeeees!!!

  7. pakea Says:

    Tranquila Vane, las demás también desaparecemos de vez en cuando (y sino que me lo digan a mí), pero tenemos mucha paciencia….
    Aquí estaremos cuando resurjas de tus cenizas, cual Ave Phenix, jeje
    Tómate tu tiempo y no te estreses demasiado. Besitos

  8. Patricia Says:

    Mear!!!!!!!……..cuanta razon!!!!!!!!. Me ha pasado de decir en 5 paso por el baño y se transformaron en un par de horas. ….Jajajajajajaj. Tomate todo el tiempo del mundo, descansa, relajate, disfruta de tu familia, crea tus tiempos. Nosotras entendemos, todas tenemos actividades, estudios, trabajo y familia. Muchas veces creemos que podemos con todo y nos damos cuenta que el dia tiene solamente 24 hs. y nos quedamos cortas de tiempo para todo lo que tenemos que hacer…….Cuidate mucho!!!!!….que sin salud nada vale la pena….Besitos

    • No, no, no… Si desaparezco para escribir a ritmo negrero, mujer, no para tumbarme con la barriga al sol^^; Sólo avisaba porque voy de puto culo y es muy posible que no pueda contestar comentarios, pero me sabía mal desaparecer sin decir nada al respecto 🙂
      Y sí, el maldito día sólo tiene 24 horas y necesito unas cuantas para dormir, muy a mi pesar =.= ¡¡¡¡Besotessss!!!

  9. PRISGPE Says:

    No te preocupes Vane, nosotras esperaremos lo necesario sobre todo para seguir leyendo tus creaciones. Asi que suelta el estress y como dice mi abu no te preocupes más bien ocupate, besos.

    • Tu abuela tiene más razón que una santa^^ Le podemos añadir aquel dicho de “sin prisa pero sin pausa” también 😉 ¡¡¡Besotessssss!!!!

  10. adara Says:

    Jajajaa no pensé reírme tanto hoy Vane. Bueno aunque desaparezcas por un tiempo no te preocupes por eso que aquí seguimos fieles esperando que puedas colgar todos los capis faltantes.
    Espero puedas tener tiempo para descansar también, que es algo muy importante. Besos nena y cuídate mucho.

    • Nop, tiempo para descansar no tengo mucho, pero bueno, intentaré compensaros la desaparición ametrallándoos con cositas cuando salga de mi pozo ;D

  11. gissell Says:

    hola vane no te preocupes, parece que una scuantas vamos a estar en ese lugar, que alguien lleve los pasabocas y yo pongo el tequila o una botellita del vodca que le gusta a V, que me regalaron, y armamos la fiestecita, suen bien el plan no?, tu tranquis vane, eres super y todas te enviamos montones de buena energia.cuidate.

    • Pues el plan suena de puta madre, ¡¡¡¡pero sin fiestecita, que si no se me va el santo al cielo y luego no escribo!!! ;P ¡¡Gracias por la buena energía!!!

  12. ikumi Says:

    Hola…

    Creeme que te comprendo…ya no se de dónde sacar tiempo para acabar mis trabajos, estudiar para mis examenes y demás…así que tómate tu tiempo…aqui esperaremos pacientemente tu regreso…que de seguro la recompensa de esa espera será muy grata…(mmmm ya me la estoy saboreando…XD)…mucha suerte!!!!!

    Saludos!!!!

    • BUeno, no sé si el regreso compensará la espera, pero haré lo posible porque, al menos, os entretenga durante bastante rato^^ ¡¡¡¡Graciaaaaas!!!

  13. Paula Says:

    tomate el tiempo que necesites ! y menos mal ya que voy a estar llenas de pruebas en la Universidad por las prox. 3 semanas y me sentiria mal al tener capitulos y no poder leerlos xD
    esperaré con ansias el one-shot y el capi de AL 🙂
    Besote !

    • ^^ Del one-shot las partes más complicadas ya están escritas, ahora me quedan las guindas finales *menea las cejas* Y el capi 6 de AL ya lo he empezado a escribir 😀 ¡¡¡¡Besoteeeeeeees y ánimo con esos exámenes que os sorben la vida!!!

  14. Tranqui vaneee!!Si nosotras vamos a estar por aquí esperando para leerte, pero también sabems que hay vida mas allá y que debes vivirla ademas de escribir y escribir..jeje
    Tu sobretodo cuidate mucho y no te estreses!Que te queremos vivita y escribiendo durante muuuuucho tiempo 🙂

  15. ¡¡¡heeeeeeeeeeeeeeeey, que no desapareceré para descansar, lo que digo es que desaparecer para ESCRIBIR!!!!! O sea, que tanta cosa acumulada para darle a la tecla que no voy a poder ni contestar comentarios uno por uno ni nada. Que me voy al pozo con mi portátil y que ya reapareceré antes de vacaciones colgándolo todo.

  16. Mariedg Says:

    Tranquila nena, mientras luego aparezcas y nos traigas esos montones de regalos, puedes desaparecer el tiempo que necesites.

  17. kirian Says:

    Hola guapa….lo primero es lo primero y por supuesto yo y todas te esperaremos aunque con un poco de tristeza,por lo menos por mi parte,LA HISTORIA SE TERMINA.Has pensado con que nos vas a deleitar!!?

    Oye una preguntita,como encuentro tu critica de LU,es que ya me lo he leido y quiero leer ahora tus impresiones….

  18. kirian Says:

    Jajajajaja,dejalo ya lo he encontrado…..muakis

  19. Debbie Says:

    Tranqui Vane, no problem!……
    Es súper seguro que tu regreso será cargado de recompensas….
    Siempre es bueno leerte, y SIEMPRE vale la pena esperarte a que puedas armar las cosas tranquila.
    Besotes!!!

    • Al menos volveré con cantidad, calidad no lo sé. Vamos a ver qué sale ;D ¡¡¡Gracias por la paciencia guapa!!!

      • Debbie Says:

        De nada Vane!!!… es lo menos que puedo hacer por quien me hace sumergirme en las historias de una manera fabulosa….
        Besotes!!!

  20. lifheith Says:

    ¡Le darás a la tecla!
    Es tan cuuuuuttttteeee que las dos desaparezcamos para lo mismo…
    Comencé un blog (oscuroeden.blogspot.com) para subir cuentos y super quemada historia de vampiros y demonios que llevo dorando desde hace años, así que estaré leyendo por aquí :).
    ¡Espero tu crítica para cuando tengas tiempo!
    (te avisaré cuando publique).

    • Heeeeeeeeey, hoooola!!! Sip, desaparecemos para lo mismo^^ A ver que coño de milenio tengo tiempo para leer algo, joder =.= Especialmente lo de vampiros y demonios *modo “El exorcista” ON*

  21. grettchen Says:

    OKI, NI MODO 😦 ESPERAREMOS PACIENTEMENTE JEJEJ

  22. Tranquila Vane, tu sobre todo no te estreses ( o por lo menos no más je,je) es logico que con todo lo que actualmente se te vino encima con el one short de Vutch y el final de A.L sumado a tus responsabilidades personales no tengas mucho tiempo, pero tranquila, que esperaremos pacientes para poder volver a disfrutar de tus obras maestras…besos

    • Ainssss, el one-shot VUTCH está escrito a falta de las partes calentitas, así que cuando esté todo creo que se irá a casi las 100 páginas, lo cual teniendo en cuenta que es un one-shot… En fin, fusiladme. Y ahora estoy ya con el capi 6 de AL 😀

  23. Nadesda Says:

    Y para cuando publican capitulo

    • Mira, trabajo con la intención de poderos subir el capi 6 de AL a finales de julio y, pocos días después, el one-shot VUTCH. ¡¡¡Las dos cosas juntas son el equivalente en páginas a una novela completa!!! Necesito tiempo para juntar mis neuronas y coordinarlas con los dedos :S ¡¡¡Sólo un poquito de paciencia, porfi!!!!!

  24. no te preocupes, tomate tu tiempo. ya es mucho lo k haces por nosotras, como para ademas meterte prisas… tu concentrate en tus cosas que si se hacen con prisas salen mal.
    y si te soy sincera para mi mejor asi no me distraigo de los estudios LOL
    por cierto vas a colgar aqui la otra parte del fic de v esencia es que no tengo facebook!!!

    besotess!!!

    • Hola Mari!!! Empezandos por el final, lo de Vishous Esencia no es un fic, es un juego de rol que, junto con Butch Esencia, cuenta su historia. Aún no han acabado de rolearlo pero creo que V tenía intención de hacer también un pdf con esta parte final. Cuando lo tenga le pediré permiso para colgarlo aquí también porque, como dices, no todo el mundo tiene Face y hay cosas que es bueno compartir *guiño* Lo de no meterme prisas, ¡¡¡me las meto yo!!!^^ ¡¡Besotes y suerte con esos exámenes!!!

  25. LOVEVISHOUS Says:

    BUENO… DESCUBRI TU BLOG DE CASUALIDAD… Y ME HA ENCANTADO…
    ESCRIBES GENIAL.. HASTA HE LLEGADO A PENSAR QUE ERAS WARD CAMUFLADA… PERO BUENO DE VERDAD ERES GENIAL.. ASI QUE ESPERO QUE HAGAS TODO LO QUE TENGAS QUE HACER Y VUELVAS A APARECER DEL TRIANGULO… UN BESO

    • ¡¡Hola nombre sugerente!!!^^ Bienvenida por aquí y nop, no soy la Ward camuflada, pero muchas gracias. Disculpa que no te haya contestado hasta ahora, ando bieeeeeeeeeeen metida en el triángulo dándole a la tecla como loca. ¡¡¡Espero poder compensaros un poquito por la espera!!!! ¡¡¡Besoteeeeesss!!!

    • TaigaBriareos Says:

      Hola LOVEVISHOUS!

      Sin querer desmerecer ni ofender a nadie te diré que v…. le da cuarentapatadas a la W, y esto es algo de lo que te darás cuenta connforme vayas leyendo a vane.

      Un saludo!!

  26. beita Says:

    Hola vane!! tranquila q aquí estaremos para cuando regreses!!Tomalo con calma si se puede!!

  27. TaigaBriareos Says:

    Mea tranquila vaneeeee…. no te vaya a reventar la vejiga, y eso, estando dentro de un triángulo es muuuú malo jajjajjajajjaaaaaaa…

    ¿Entonces ya dos escenas hot de VBTCH?¿que seraaaaán unas 50 ó 100 páginas más *manos cruzadas en súplica y ojitos brillando tiernos y esperanzadores*?… porque ej que estos nenes con eso no tienen ni pa empezá…. y tú puedes vane!! *dedos levantados en señal de okay* jejejjeeee.

    Y luegooo *le chupo la punta al lapiz mientras voy apuntando y recontando* el 6 de AL, más epílogo, más mmmm…. ¿?…. no sé que haré cuando lo tengas, porque luego ¿que? Bueno, supongo que entonces tendré que enviarle una carta a tu musa e intentar sobornarla para que vuelva a atacarte con nuestros nenes…. je-je-je.

    Cuidate mucho por favor!!!!

    • Nena, en total el one-shot más o menos tendrá 80 y algo páginas. Lo digo porque lo estoy acabando de escribir y lo colgaré, finalmente, entre hoy y mañana^^

      Sip, luego me pondré con el capi 6 de AL y, ¡¡¡POR TODO LO QUE ES SAGRADO!!!, no sobornes a mi musa con nuevas ideas que la muy perra se vende por un plato de judías y me tiene encadenadaaaaaaaaaa!!!! Muahahaha, ¡besoteeeeeees!!!

  28. LOVEVISHOUS Says:

    tranqui, no me ofendo , Vane es genial, de verdad, estoy ansiosa por seguir leyendo toooooodo lo que escriba. AR me lo he leido en… tres dias?? casi cuatro… y no ha sido en menos porque mis niños me han reclamado que si no.. jaja bueno , besitos a todas y a esperar el capi 6…. CIAO!!!!!

    • ¡¡¡Hola guapaaaaaaaaaaa!!! (por cierto, ¿no serás la “Vishous Love” que veo a veces por Facebook?^^). Mira, el oneshot VUTCH va para entre hoy y mañana al final. Y luego me pondré con AL ahora que mi musa VUTCH se ha quedado relajada =.=

      • LOVEVISHOUS Says:

        PUES LO DE FACEBOOK NO SE… ACABO DE ABRIRME UNA CUENTA EN LA HERMANDAD HISPANA… LO DEL ROL Y TODO ESO ASI QUE QUIZAS SI SEA YO… NO SE … BUENO VOY A ESPERAR EL ONESHOT COMO AGUA DE MAYO…. BUENO RELAJA Y A ESCRIBIR QUE SE TE DA DE MARAVILLA… CIAO!!!!

  29. jonag Says:

    Vane, que se me fue el santo al cielo y al final no dejé las direcciones de los fics que te comenté. Lo siento , guapa aunque ya veo que andas con la quinta marcha puesta y liada con un montón de cosas.
    PARA TODAS LAS FANATICAS DE V/BUTCH:
    Mientras estamos a la espera del oneshot y del cap 6(completamente histericas…jiji) os dejo para entreteneros un poco un NUEVO FIC VUTCH que ha salido y está en marcha( a mi me ha cautivado completamente y chicas, vale la pena incarle el diente.a mi me tiene totalmente enganchada. Lo mejor es leer lo ya escrito donde pone biblioteca ).
    Buscad en google “fics de la hermandad de la daga negra” y a mi me aparece en 4 lugar. Esta genial!!! (no pongo la url xq no se si se puede…)
    y para las que sepan inglés , hay un fic maravilloso titulado “True” , con la extensión de una novela que puedo enviar a la que le interese.
    Si os interesa pedidmelo a mi mail: aguirre.jon49@gmail.com

    Un abrzo y un besazo enorme, Vane. Y descansa un poco , guapetona no te nos vayas a agotar y nos de un yuyu a todas…
    Jonag

  30. jonag Says:

    Vaaaane: qué alegría , guapa!!! Me hiciste feliz. Un abrazo. Jonag

    • ^^ Yup, me alegro de hacerte feliz, aunque aún estoy acabando de escribir el final del oneshot, pero vaya, está a punto de caramelo ;P
      Pooooooooooooooooooorfi envíame ese “True”, que quiero ponerle las zarpas encimaaaaaaaa. Mi mail es vanessacaos@yahoo.es
      Y buscaré ese otro que dices, pero sí puedes poner la URL aquí, en tu comentario.

      • feliz es decir poco, jejejejej
        Ya estoy entrando cada dos por tres en el blog…
        Vale, aprovecho y te dejo la url del fic : esta en:
        http://ficsdelahermandad.blogspot.com/

        Y te mando en seguida el fic “True”. A mi me chifló….
        Abrazos y millones de gracias , guapa.

  31. Debbie Says:

    Ahhh!!!… Que alegria Vane!!!!… Saber que en estos días esta listo para ser leido el one-shot….. La verdad es que ahora que sé que en breve habrá novedades, mi estómago está hecho una bola de nervios… Voy a estar más que atenta.
    Besotes!!!!

Responder

