¡¡Horror!! Llegan las vacaciones

POST EDITADO: Hey peña, ya sabéis que Ultrawoman se está dando la santa paliza de traducir al castellano “True” un fic-novela de 330 y pico páginas VxButch. Estamos intentando contactar con las autoras, a ver qué les parece la cosa, pero os queríamos preguntar qué preferís: que vayamos colgando los capis/trozos a medida que Ultrawoman los vaya traduciendo (va por la página 100, es  una jodida MÁQUINAAAA) o bien preferís esperar a que acabe de traducir el fic entero ¡¡Ya diréis!!!

Yuuuup, como siempre, el calendario a tomar por c***. Quería poder colgaros, sino todo el capítulo 6 de “Amantes liberados”, al menos la primera parte antes de las vacaciones, pero no va a poder ser. Entre que me he bloqueado con la escena más estúpida del mundo, que el cole acabó y la enana se duerme cuando le sale de las narices -dejándome sin tiempo para concentrarme en escribir- y que ando también leyendo para preparar excursiones, no he tenido tiempo para escribir :C

Trataré de ponerme un ratito cada noche, poco a poco en lo que me deje la familia, para volver en septiembre al menos con alguna parte, aunque en realidad tampoco lo puedo prometer porque las vacaciones con niños son el caos completo ¡Haré lo posible y lo siento mucho! Siempre quiero hacer más de lo que puedo :C

Por si acaso, os dejo aquí algunas fotitos como “pistas” para lo que puede pasar en lo que queda de fic 😛 ¡¡¡Felices vacaciones a todo el mundo mundial!!!

72 comentarios to “¡¡Horror!! Llegan las vacaciones”

  1. Como siempre pensando en los demas mas que en ti misma, sabes que somos tus fans INCONDICIONALES y que para nosotr@s lo principal es que tu estes bien que recuperes fuerzas e inspiracion pero sobre todo que disfrutes de los tuyos como hacemos tod@s durante las vacaciones. Que pases un verano fabulosisimo te lo mereces , no te conozco pero dice mucho de ti el que te des de esta forma incondicional siempre tenemos la sensacion que te das al 1000 % y solo oigo cosas buenas de ti en todos los foros , blogs , chats y demas sitios donde se te menciona y creeme que son muchos. Asi que aqui estaremos a tu vuelta un besote enorme nena y hasta setiembre.
    PS: si pasas por Ibiza avisa te invito a lo que quieras

    • ¡¡Ay, es que me sabe tan mal tardar tanto en actualizar entre capi y capi!! ^^; Siempre intento no parar de escribir pero es que hay veces que ni llevándome el portátil al lavabo (y esto es LITERAL y tengo fotos que lo demuestran, muahahaha) consigo sacar tiempo. Como el fic es muy complicado (para mí, claro), pues necesito más de una hora de tiempo para avanzar algo en su escritura cada vez que me pongo y eso cuando acaba el cole de la niña es casi imposible de conseguir *solloza*

      ¡¡Gracias por la comprensión guapa!!! Intentaré sacar ratitos para escribir!!!

      PD: Nop, por Ibiza no pasaré, básicamente porque me voy lo máaaaaaas lejos de la playa que he podido encontrar *risa diabólica* El sol y yo nos llevamos fataaaaaaaaal, pero muchísimas gracias por la invitación^^

  2. no te preocupes nena, aquí estaremos para cuando puedas. relajaté y disfruta todo lo que puedas del verano (todo lo que uno se puede relajar con niños claro). yo tampoco puedo con el sol, normalmente el siempre me gana la batalla( carcajada). como todo lo que escribes merecerá la espera y más. aunque confieso que me da un poco de pena tanto tiempo sin un chute de tus escritos,,,….en fin se hará lo que se pueda. eso te pasa por ser tan buena, no hay sustitutivo para tu ausencia. pero tu disfruta y aprovecha tu tiempo para ti y los tuyos , tus incondicionales lo comprendemos, y te deseamos relax y felicidad a raudales. un besazo , abrazo de oso y mis mejores deseos para tí y tus seres queridos. hasta pronto.

    • Ouch, hagamos un club de Las que No Se Están con el Sol. Él siempre me gana a mí también, por no hablar de lo assssssqueroso que es embadurnarse de bronceador, rebozarse en arena luego como una croqueta y sudar como un pollo en la parrilla vuelta y vuelta *escalofrío* Nop, este año no me pillan, ¡¡¡me voy a la montaña más alta que he encontrado!!

      Gracias por la paciencia, intentaré que valga la pena o al menos sea distraído de leer ^^; ¡¡¡A mí también me da pena pero es que no me da para más ni el cerebro ni las manos!!! ¡¡Besotessssss!!!!

  3. Hekanuray Says:

    Oh, Vane, me encantan las imágenes que dan pistas! una espada a dos manos?? eso tiene muy bueeeena pinta. Pásatelo genial en las vacaciones y no te preocupes de tus fans, que seguiremos aquí en Septiembre! 😀 Yo también prefiero la montaña xD

    • ^^ Sip, esa “maravilla” espeluznante es una espada a dos manos del siglo XVIII, una Doppelhänder alemana, pesaba más de 2,5 kg 😀 ¡¡¡Y no voy a decir para qué será!!^^ ¡¡¡Gracias guapa, nos leemos en septiembreeeeeeeee!!!!!

      PD: cuanto más alta y con más bosque, ¡¡mejor!! Vade Retro Playa

  4. Vikinga Says:

    Vane mereces las mejores vacaciones, regalonea a los peques y tu también, que puedo decir, chica te lo mereces, haz sido demasiado mimosa con nosotras, por mi tarda lo que quieras, la verdad siento cierta melancolia de saber que pronto terminará el fic, “Amantes Liberados” ha sido un escrito dinámico, potente, un climax de emociones, sensaciones, sentimientos, he llorado y reido a rabiar.
    MUCHOS CARIÑOS MI QUERIDA VANE, y aqui esperare tu regreso, hasta pronto.

    • ¡¡Gracias guapa!! Sí, a mi peque la tengo que mimar que va casi tan estresada como yo, pobre hija. Así que me veo jugando a princesas todo el verano =.= A mí también me pone nostálgica acabar AL, la única “suerte” es que tengo que escribir taaaaaaantas escenas, el final aún lo veo muy lejos ^^;

      ¡¡¡Besotes y felices vacaciones!!!

  5. Debbie Says:

    Vane, espero que disfrutes de unas hermosas vacaciones… Las tenés re merecidas por todo lo que haces por nosotras, y por lo que debes hacer diariamente en tu trabajo y con tu familia…
    Voy a tener que entretenerme releyendo (por 4 o 5 vez, creo, jeje) Amantes Redimidos, para luego comenzar otra vez con Amantes liberados (jejeje… No puedo evitarlo); TODAS estaremos aquí en Septiembre ansiosas por las novedades, ya que las pistas que dejaste dan para imaginar y mucho.
    Besotes Vane, y FELICES VACACIONES!!!!

    • Bueno, como dicen que una imagen vale más que mil palabras y no podía colgar un avance… pues eso, fotitos^^
      ¡¡¡Muchas gracias por la paciencia, la comprensión y súper felices vacaciones también!!!! 😀

  6. Hola…
    No te preocupes nosotras entendemos….como dicen las chicas post mas arriba….aqui estaremos al pie del cañon, esperando pacientemente…nosotras comprendemos que tienes una vida aparte de escribir fics….asi que relajate, disfruta de las vacaciones…porque con presiones nada sale…^o^….

    Saludos!!!!

    Felices vacaciones!!!!

    PD: hay les aviso lo que me digan las chicas del fic de True…haber si hoy mismo les manda un mensaje…

    • ultrawoman8 Says:

      Gracias por ponerte en contacto con ellas por nosotras, no te voy a engañar me parecería un poco tonto que les pareciera mal que les traduzcan su fic pero hay de todo en la viña del señor. Gracias guapetona y besotes.

      • Ups, pues hay muchas autoras que no quieren que otros les traduzcan los fics, sobre todo si no hablan ni pizca del idioma al que se va traducir, porque no pueden controlar la calidad de la traducción ni que nadie se apropie de su autoría. Esperemos que este no sea el caso, por eso sugería decirles que quizás les podrías enviar la tradu, para que también puedan disponer de ella para distribuirla ellas, suele dar más confianza. Venga, crucemos los dedos…

    • ¡¡¡Muchas gracias, y más que una vida tengo cuatro, como cualquier mami currante!!! ;P Intentaré ir sacando ratitos durante las vacaciones para ir escribiendo, a ver qué consigo!!!
      ¡¡Gracias por hablar con las chicas del fic, yo es que no lo he consigo ni de milagro, los blogs y demás me odian!!!! Ya nos dirás^^ ¡¡¡Besotesssss y felices vacaciones!!!!

      • Hola…

        De nada chicas…me alegra poder ayudar en algo…^o^….
        Hace rato ya les puse un post en su fic….estare al pendiente haber que me contestan…espero que la respuesta sea positiva…eto…no se si quieran leer el post que le envie…si es asi diganme y ahi mismo lo posteo…

        Saludos!!!!

  7. ultrawoman8 Says:

    Ya sabes que como siempre esperaremos pacientemente, mordiéndonos los muñones, por tu próximo capi, guapetona.

    Además del extra de AR hay alguna cosa en tu futuro cercano-medio plazo, porque te desperezo a la musa en un momentín y me alío con las fuerzas del mal echando mistos y empiezo a soltar ideas y ejercer presión (Ya sabes que lo de mi pobre Phury me tiene deprimida…=) es que de verdad lo suyo no tiene nombre).

    Besotes y que pases un verano buenísimo.

    PD: ¿crees que sería mejor que te mande la traducción a cachos?, yo sólo puedo hablar por mi, pero si me quedo a medias con algo normalmente me sienta fatal, pero lo que os parezca mejor yo lo hago.

    • ¡¡NO, VIRGEN SANTA DE LA MISERICORDIA Y LOS DOLORES, NO DESPIERTES A LA MUSA CON NADA QUE NO SEA QHUAY, QUE SINO NO TERMINO AL NI PARA EL SIGUIENTE AÑO BISIESTO!!!! (eso sí, con Phury puedes intentarlo las veces que quieras, que te aseguro que la musa seguirá roncando *carcajada diabólica* :P)

      En cuanto a la traducción, como a ti te parezca mejor, por mi parte no tengo ningún problema en ir publicando el fic a capis/trozos/lo que sea. Quizás podríamos preguntar la opinión de las demás: ¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEH, CHICAAAAAAAS!!!!! ¿PREFERÍS IR LEYENDO LA TRADUCCIÓN DE “TRUE” QUE SE ESTÁ CURRANDO ULTRAWOMAN A CAPIS O ESPERAR HASTA QUE LA TENGA ENTERA? ^^

      • ultrawoman8 Says:

        Muhahaha (la mía si que es diabólica), Phury es sólo una maniobra de distracción (y para que engañarnos me habéis ganado por completo para el team Vishous hasta el punto de que me estoy planteando hacerme de los Sox), pero si quieres que me ponga en serio…………….Muhahaha!!! >_< solamente tienes que pedirlo guapísima (pero si lo estás deseando Muhahaha).

        Vale que decidan las demás, ya estoy casi en la página 100 si la mayoría prefiere los coitus interruptus, pues que así sea.

        Besos y ya dejo de darte la turra.

      • pakea Says:

        Puestos a elegir, yo prefiero cuando esté completa. Leerlo de un tirón es…, bueno, como más me gusta.
        Pero hacedlo como os sea más fácil, estoy en un par de grupos de traducción y sé lo que se tiene que currar para conseguir una buena traducción.
        Pues eso, mi voto para el completo, aunque también es cierto que lo he leido en inglés y ya no tengo el mono de saber que pasa. 😉

  8. disfruta las vacaiones vane,yo tengo mis trillizas en casa, a duras penas si saco tiempo para ir al baño, pero no importa te estaremos esperando
    besos y feliz descanso con los peques………

    • ¡¡¿TRILLIZAS?! *cae desplomada al suelo* Oh, nena, necesitarás un implante de tres pares más de brazos por lo menos, madre mía… Tienes todos mis respetos, criar a tres enanas de la misma edad tiene que ser como sobrevivir a las trincheras todos los días O.O ¡¡¡Feliz descanso para ti también porque ojalá saques unos ratos (ya no me atrevo a pensar en días) también para tu desahogo mental)!!!!!

  9. lilo lopez Says:

    vacaciones!!!!…………………..no es por ser gafe , pero dejaste alguun dia para ,poder tener unas vacaciones de las vacaciones y más teniendo niños pequeños…y !grandes!? PASALO BIEN

    • Jajajaja, ¡¡¡esa era mi intención, pero no tengo días para poder cogerme de fiesta sin niños pequeños… ni grandes *sonrisa malvada* ¡¡¡Gracias y muy felices vacaciones (de las de verdad) para ti también!!!!

  10. ..para aquellas que amamos la lectura tú eres magnifica, en tus letras eres descriptiva, cariñosa, intensa, apasionada, coherente y tierna, asi querida amiga que no basta con las palabras
    para agradecer tus escenas con las que nos adornas muchos días
    y aunque estando tan lejos, la tecnología nos da la oportunidad de decirte que solo estamos a una pantalla de distancia, por favor recibe un fuerte y calido abrazo. pienso que en tus vacaciones debes descansar, relajarte. Vive y disfruta de los tuyos..abraza a tu familia, cierra los ojos y sueña…cuando hagas todas estas intensas actividades seguro tus neuronas estaran reforzadas y las musas de la inspiración estaran constantemente a tu lado, has demostrado que cada vez que te vas, vienes mejor…besotes!!!! y que Dios te lleve, pero eso si, regresa, por que aca estaremos esperandote incondicionalmente!!!…chau

    • Ay que me has puesto tierna, además de como un pimiento morrón ^^; Muchas gracias por tu cálido apoyo, de verdad. A veces se nos juntan tantas cosas que las pilas se nos funden :S Vamos a ver si desconectando del trabajo ya me relajo un poquito. A veces aunque tengas menos tiempo si no tienes el cerebro centrifugando, lo aprovechas más 🙂

      ¡¡Regreso seguroooo, por mucho que me guste la montaña, tendré que volver de ella por narices!!! 😀 ¡¡¡Muchísimas gracias y felices vacaciones también!!!!

  11. Tranquila Vane, aunque deseamos mucho seguir leyendo el capi y saber qué pasa en la historia, pues aquí seguimos fieles esperando a que puedas subirlo. Disfruta de las vacaciones junto a tu niña.

    Besos y abrazos !!!!

  12. Tranquila, Vane, que no pasa nada.
    Esperaremos hasta septiembre, disfruta del verano, haz lo que tengas que hacer, pero sobre todo ¡no te agobies con el fic!.
    Somos incondicionales, aquí estaremos cuando puedas colgarlo, poco a poco, de golpe, por frases… como mejor te venga.
    Besitos,

  13. Hay cielo disfruta de las vacaciones que nosotras estaremos esperando, aunque nos coman las ansias tu tranquila que nos tienes bien aseguradas como tus incondicionales fans. 🙂

  14. Judith-Madrid Says:

    felices vacaciones para ti y los tuyos, refresca tu cabeza que las maravillas que salen de ella se merecen el tiempo de espera (aunque lo diga llorando por que las esperas me matan), personalmente tengo de consuelo la imagen de V en traje que todavia me lleva loca, e leido tu fic no se cuantas veces y cada vez es mejor, tus bromas son de las mejores y tus escenas candela pura, bueno eso que descanses muchooooooo para que a la vuelta nos muestres el paraiso con tus letras, cuidate, judith-madrid

    • Argh, a mí me pasa igual, lo de las esperas entre capis y esas cosas lo llevo FATAL (vamos, ahora mismo estoy contando las semanas para dos series y urrrrrgh, empiezo a ponerme violenta =.=) ¡¡Me alegro de que te gustara la cosa esa (aún no sé qué es) de V en traje!!!! 😛 ¡¡¡¡Gracias y felices vacacionesssss!!!!

  15. Vane!!tú tomate unas merecidas vacaciones.esperaremos a que regreses.y en mi opinión es mejor que ultrawoman publique la traducción entera ya que yo por lo menos soy muy impaciente. Jajaja.bueno guapa disfruta de las vacaciones.un beso

  16. Felices vacaciones Vane!! Aprovecha a tope para descansar y recargar las pilas, que falta hace. Y no te preocupes, nosotras te esperamos, otra cosa es cómo vamos a llegar a septiembre: sin uñas, sin pelo, con los nervios a flor de piel….jajajaja!! Como ya han dicho, habrá que rerereleer AR y lo que va de AL hasta tu vuelta. En serio, descansa que lo mereces y gracias por todo, por estar siempre pendiente de nosotras y compartir lo que haces.
    Un beso y hasta tu vuelta!!

    • Ay, que se me ha olvidado!! Creo que prefiero leer True entero, una vez que Santa Ultrawoman lo tenga traducido. Pero también os confieso que si la mayoría lo quiere por partes no voy a poder resistirme y lo voy a leer aunque luego me suba por las paredes esperando el siguiente capi o trozo. Pues eso. Y gracias Ultrawoman otra vez por tomarte la molestia de traducirlo para nosotras.

      • ¡¡Vale, voto apuntado!!! Y gracias por esperar, hasta que la clonación humana sea viable, creo que no puedo hacer mucho más :S ¡¡Felices vacaciones!!!!

  17. Alixiana Says:

    Vane,pásatelo super, relájate,descansa,carga las pilas…Aquí estaremos cuando vulevas esperando (sin uñas,pero aquí estaremos,ja,ja,jaa) Besos!

    • Noooo, que morderse las uñas queda muy feo, que me lo digan a mí ^^ Mejor poner la barriga al sol o lo que sea que te guste hacer en verano!!!! 😀 ¡¡¡Muchas gracias y buenas vacacioneeeeeeeeeees!!!!

  18. elena Says:

    Descansa, no hay prisa, que lo bueno se hace esperar y se pilla con más ganas. Tengo que comentarte algo o rrreviento. Se me hacía difícil leer “Amantes liberados” por más ganas que tuviera, por tener que andar cada vez entrando y buscando po el ordenador. Hasta que me líe la manta a la cabeza, recopilé trozo por trozo en un pendrive y lo llevé a imprimir. Quedó niquelado. Andé el camino a casa aferrada a él como una colegiala y un sonrisón de boba que no me cabía en la cara: era feliz, les tenía ahí, en mi mano, para siempre forever and ever, podía releerlo, ojearlo, terminarlo con sóloestirar la mano a la estantería. Como oro en paño, oiga. Me encanta, me chifla, me quedo colgada en tantos sitios. Y, como me guta ir contracorriente, sufro con mi pobre Phury: me le comería a besos y achuchones (etc,etc,…)para que se sintiera tan querido como necesita. Que se vaya a quedar con una elamida y aborregada Virgen me pudre el hígado. Pena que no de para otro fic paralelo…Pero bueno, tu descansa, que bien que telo has merecido . Un montón de besos,
    Elena

    • Muahahaha, creo que si hablas de Phury te refieres a “Amantes redimidos” y no a “Amantes liberados”, que ahí ni asoma el morro *risa mala* Pues nada mujer, feliz de que te guste. Yo también soy más de tener las cosas en papel que en ordenador, qué le voy a hacer, salí clásica. El otro día llevé a encuadernar una especie de “versión cero” de mi libro favorito que la autora puso a la venta por mail y salí de la imprenta con tu misma sonrisa de oreja a oreja 😀

      ¡¡Gracias guapa y felices vacacioneeeeeeeeeeees!!!

  19. Vampire.ALias-NikoLe Says:

    vamooos Vanee!! no t me sponjes!! k ya tu sa aki taremos sperandot k aunk nos stemos komiendo (yo LiteraL Lo hago tooodos Los dias) Las unaas no importa jejje disfrutaa tus vakacions pa k regreses kn mas ganas!! y si definitivamnt yo kreo k uLtrawoman osea n Lo k a mi rspcta me nkntaria KMPLETAA POR FAVORR!! k La he tratado d Leer n ingLes xroooo no ai nada km L idioma d una ciertoooooo ??O_o??? esooo Vane
    cuidate y besooootes!! 😀

    • ¡¡Gracias guapa, lo de comerse las uñas en mi caso también es literal, por desgracia!!^^ Vale, apuntamos otro voto a “True” completo, parece que es la opción favorita 😉 (qué paciencia tenéis, si me hubieran preguntado a mí habría dicho “yaaaaaaa, lo quiero yaaaaa, aunque sea una página” y luego muriéndome de histeria por el siguiente trozo, muahahahaha)

      ¡¡Besoteeeeeeeeeeeees y felices vacacionesssssss!!!

  20. ay guapetona. A tí se te perdona que lo haga falta y mucho más….con lo felices que nos has hecho a tantas y tantas como para decir algo…sería un pecado morrocotudo.
    Descansa mucho, disfruta hasta los topes, saborea lo que llegué y más aún el verano…con las fiestas, los hermosos atadeceres, la playa o piscina(que todo es bien recibido, qué demonios…), cenas románticas y lo que venga después , jejeje. Recarga las pilas y no tengas prisa que la presión no es buena…para casi nada y menos para la musa..

    Mi voto para true tb es , una vez completo. Y desde aquí dar las gracias a Ultrawoman. Esa mujer es la…caraba. iba a poner un aburrada…pero bueno, me contengo. pero es que tb me ha hecho la mar de feliz con lo de la traducción.

    Si os tuviera delante a cualquiera de las dos os daría un achuchón apretujado.

    Bueno, guapetona. Un inmenso , inmenso abrazo y nos vemos en Septiempre o cuando te sientas preparada, sin prisas ni calendarios…

    Besos de la mala, malisima.
    Bas

    • ¡¡Gracias guapaaaaaaa!!! Fiestas y cenas románticas no creo que haya muchas, pero partidas de rol hasta las tantas de la noche y excursiones a castillos sí, que para mí es mejor *sonrisa de oreja a oreja* ¡¡¡Y ya me han dicho que te has hecho un blog nuevo, pondré la dirección en el post de los fics, ¿vale?!!! ¡¡Besoteeeeeeeeeeeeeees y buenas vacaciones!!!

  21. LAs vacaiones siempre son buenas!!! Te compras una chocolatica y te la comes y ya, te compras unas vacaciones y seran unicas y para siempre!!

    Mira, llevame en la maleta y tendras dos niñas que domesticar.
    Vendras como nueva!!

    • ¡¡Las vacaciones NO siempre son buenas Lucía, pero no me voy a poner sarcástica de la muerte que no es plan!!!^^ ¡¡¡Y con una niña que domar ya voy máaaaas que servida, que cunde que no veas la enana!!^^ ¡¡SMUACKSSSS!!

  22. Chicas!!!!!!!!! Ya me contestaron!!!!…Wiiii!!!!!!!!!!!….Me dijeron que sip….miren aqui les dejo la conversacion completa…

    —>>Esto fue lo que yo postee:

    Hi!!
    Firstly thank you for the fic, I love this couple ^o^

    Well, I write this message to tell you about the interest of translated your fic in Spanish.
    In this blog: https://vanecaos.wordpress.com/ (that is about of fics of Black Dagger Brotherhood books) there are many lectors that want to read this fic but they don’t know anything of English, so for this reason one lector (ultrawoman) want to translate it, she’ll put the fic in that blog, of course with the corresponding credits and with a link of this LJ.

    And if you like, I’ll send you the fic in Spanish.

    I looking forward your answer.

    Thank you very much!!!!

    PD: Sorry for my bad English…>//

    —>>Y esto es lo que me contestaron

    Hi!

    Thank you so much. We’re both glad that you enjoyed it as much as we enjoyed writing it.

    I’ve spoken to Sky and we don’t mind if you translate True. As long as there is credit links back, no worries. That’s a monumental task. We’re both beyond flattered that someone wants to take the time to translate it.

    And that would be awesome. I’d love to see it in spanish.

    Thanks again for the lovely comments.

    (Ps. Your english is excellent. You’d cringe at my attempts at spanish. Google translate is my friend)

    Asi que ya tenemos permiso!!!!…Wiii!!!! ^o^

    Saludos!!!!

    • OOOOOOOOOOOH!!! Qué bien, cuánto me alegro!!!!!^^ *dando saltitos* Qué majas, por supuesto que les daremos tooooooodos los créditos y seguro que les podemos enviar el fic traducido!!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnn, me encantan estas cooperaciones entre fandoms 😀

      ¡¡¡Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por hacer de “puente” Ikumi!!!!!

      • ikumi Says:

        Sip!!!!….cuando hoy en la mañana vi su respuesta…di brinquitos de alegria!!!!….jajaj la verdad no pense que me contestaran tan rapido…^o^….ahh y si te agradecería si me pudieras mandar ya el fic traducido….para que lo suba por mediafire (jajaj ahi tengo una cuenta) y asi poder enviarselos a las chicas….

        No tienen nada que agradecer…como dije me alegra poder al menos ayudar en esto.

        Saludos!!!

      • Ikumi,el fic aún no está traducido. Ultrawoman anda en ello, ya nos avisará cuando lo tenga (por cierto, ¿sientes la presión Ultrawoman? *meneando las cejas*^^).

    • Debbie Says:

      Que buena noticia!!!!….. Me alegro mucho que hayan dado el consentimiento…. Ahora, esperare ansiosa a la publicación de True en español XD

  23. Alixiana Says:

    Uaaaaayyyyy! Ikumi qué excelente noticia para empezar el domingo con alegría,ja,ja,ja! Y por el mensaje de respuesta,yo diría que se las ve la mar de majas

  24. ultrawoman8 Says:

    Hey, es genial, muchas gracias Ikumi. Me alegro un montón. Si que que parecen majas las autoras. Espero que cuando lo vean no se decepcionen. Ya voy por la 103. Así que parece que llevo buen ritmo.

    Hey vane dos cosas:

    ¿Te parece bien que cuando lo tenga te lo mande a la misma dirección de correo que le has puesto a otra chica más arriba en un post?

    Siento informarte que el lado más perverso de mi cabecita, está empezando a elucubrar (absolutamente en contra de mi voluntad por supuesto ¡¡¡Muhahaha!!!) algo que podría ser interesante… ya sabes… que podría distraerte digamos… de tus otras obligaciones… y no se… cuanto tiempo… podré… contenerme… por… mucho… que lo intento…

    ¡¡¡¡MUHAHAHA!!!!

    Lo siento pero esta vez no es broma. Te quiero guapa.

    • Hey, guaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!^^ Tú tranqui y a tu ritmo, que te estás pegando la currada del siglo. Claro, cuando lo tengas envíamelo al mail y veré si es más fácil postearlo como un Word, como un pdf o ambos^^ Si quieres, le doy un repaso cuando lo tengas, si te quedas más tranquila, o no, como prefieras.

      =.= ¿Has vuelto a caer en el lado oscuro, jodía? aaah, claro, SIEMPRE elucubramos en contra de nuestra voluntad, sieeeeeeeeeeeempre. ¡¡¡Pues contenteeeeeeeeeee, al menos hasta que acabe con AL que sino no lo acabo ni para los restossssssssss!!!^^ ¡¡Besoteeeeeeeeees!!!!!

      • ultrawoman8 Says:

        Me encantaría que le echases un ojo para buscar fallos, dos personas siempre ven más que una.

        Intentaré contenerme pero la verdad es que es muy tentador darte los tres o cuatro datos que me rondan por la cabeza y ver el tinglado que montas, eres la mar de creativa, fíjate el petróleo que sacaste de tan sólo una palabra.

        Muhahaha.

        Besotes guapa y gracias por ofrecerte a ser la beta de la traducción.

  25. esminge0521 Says:

    No te procupes y descansa esa maravillosa cabecita, que te lo has ganado…Disfruta de tu peque, de los maravillosos atardeceres en las montañas… y de lo que surja..jijiji… Como han dicho más arriba, aquí estare esperado tus actualizaciones. ..**reponlas pilas. plis..pliss** . Te doy las gracias por compatir tus creaciones y ser un portal a otras autor@s del mundo de la Hermandad. +++

    Fantastica noticia que las autoras de True permitan su tradución , Ikumi eres un solete gracias por tu intermediación. , ….

    Puffff no veo el momento que Ultrawoman *he comentado que es fantastica!!*** la termine para poder leerla de golpe.

    Mientras me consolare con la relectura de AR el One shot V&B …y AL.

    Ciaooo… Un abrazo muy fuerte…..

    • Lo de “y lo que surja” me ha gustado, sip 😛 Gracias por la comprensión, intentaré reponer pilas y escribir poquito a poco al mismo tiempo, a ver si lo consigo. Y de portal a otras autoras, ¡¡faltaría más!!! Cuantos más seamos en el fandom, y disfrutando de él, mejor lo pasaremos 🙂

      Venga, todas a la vez… Ultrawooooooooomaaaaaaan, ¿qué tal vas con la traduuuuuuuuuuuu? Cero presión, ¿eh? ceeeeeeero presión 😀

      ¡¡besotessss!!

      • ultrawoman8 Says:

        Vane. Así que eres de la mías, la mejor defensa un buen ataque ¿Ehh?.

        Voy por la 110 de 257 (que me está pasando una cosa super extraña, lo que traduzco cada vez ocupa más que el original, hombre yo lo estoy achacando a que el inglés es un poco menos florido, pero no las tengo todas conmigo, ya me dirás cuando lo leas) no creo que vaya mal la cosa. Y que sepas que de momento no siento la presión… pero si quieres que nos metamos en este cenagal… hay algo que Butch y Vishous no han hecho… todavía… que estoy segura que te mueres de ganas por escribir guapetona… Muhahahaha.

        Muac muac.

      • =.= Eso es un golpe al hígado, muahahaha. Sip, las traducciones al castellano suelen ocupar más que en inglés, a mí también me pasó cuando traduje algún fic^^

  26. macorina Says:

    hola Vane!
    te quería consultar si puedo recomendar tu blog en mi diario de livejournal… empecé con el hace poquito y como me encantan tus fic´s pense que sería interesante nombrarlo para que otras personas lo pueden ver…
    besos

    • Hola guapa, sería un honor^^ Por favor, si lo haces, pon el link, no los fics directamente para descargar, ¿sí? ¡¡¡Graaaaaaaaaaaaaaacias!!!!

  27. macorina Says:

    Muy bien!!! gracias por el permiso. pondrè el link no te preocupes.
    besos

  28. Vanee me encantan tus ficss como escribes y el desarrollo que le das a cada una de tus historias , estoy muriendoo sin ellos cuando publicaras la continuacion? 😥 un besotee cuidatee que estes muy bienn :* disculpa la molestia

    • Hola guapa, disculpa que no te haya respondido antes. La rspuesta está en el post que he puesto hoy: accidente de mi hija, operaciones, hospitales y toda la madanga. Entre las vacaciones y eso, no he tenido ni tiempo ni energías mentales para seguir escribiendo el último capi. Si todo va bien, en unos 15 días la cosa se normalizará y podré ponerme de nuevo a ello.¡¡¡Discúlpame tú a mí las molestias, tanto por tardar en contestarte como en actualizar!!!!

      • gracias por contestarme vane, no te preocupes por tus fics espero el tiempo que sea , espero que tu hija se recupere y todo salga bien muchos besos que dios te la cuide :*

  29. me siento como con sindrome de abstinencia..no han sacado el ultimo capitulo verdad?

    • No cielo, aún estoy inmersa en crisis familiar con mi hija en quirófanos debido a un accidente durante las vacaciones. Eso consume tiempo y todas las energías mentales. Le quedan dos operaciones más y entonces creo que ya habremos acabado y podré volver a ponerme a escribir *suspiro*

  30. grettchen Says:

    No te preocupes, te entendemos. Dios quiera que todo salga bien. 🙂
    tomate tu tiempo

Responder

