DENUNCIA DE PLAGIO

POST RE-EDITADO: hey, hola. Quería deciros que Pervy retirará ese capítulo de su obra, una decisión que le agradezco con toda sinceridad, y que, finalmente, todo está arreglado entre nosotras, creo que para satisfacción y tranquilidad de ambas. Os agradezco mucho el apoyo que me habéis dado en estas 48 horas que, por amor del cielo, espero que no se repitan ^^;. Sobretodo me gustaría destacar la corrección y el saber estar de que habéis hecho gala, que me parece que os honra. Estas cosas, cuanto antes y con mayor educación se resuelvan, mejor para todos ¡Gracias y creo que ambas partes damos el tema por zanjado!

De antemano, mil disculpas si mi lenguaje con este post suena MUY, MUY, MUY CABREADO, pero creo que tengo justas razones. ¡¡ME HAN PLAGIADO!! Gracias a una amable lectora que me ha dado el aviso y enviado los documentos, acabo de saber que alguien apodada Perversa, al parecer administradora de un blog de traducciones y que tiene varias obras a las que llama “originales” se ha apropiado de una de mis escenas de sexo entre Qhuinn y Blay de “Amantes liberados”. Esta señora ha cambiado el nombre de los chicos por los de sus propios personajes con todo el santo jodido morro del mundo, y ha colocado la puta escena como el “capítulo 7” de su “obra”.

Ahora mismo os pondré los trozos, uno detrás del otro, para que podáis comparar de manera neutral. He puesto un comentario en su blog y espero que tenga la gracia de retractarse y pedir disculpas por el PLAGIO DESCARADO. Eso sí, si sufro algún ataque informático en mi blog, ya os podréis imaginar por qué es, pero NO ME PIENSO QUEDAR CALLADA PORQUE ES MI JODIDO TRABAJO Y ESA ESCENA COSTÓ DÍAS DE ARRINCONAR TODO MI ESCASO TIEMPO LIBRE, ESTRUJARME LAS NEURONAS Y REESCRIBIR CADA FRASE, ASÍ QUE NO PIENSO PERDONAR QUE CUALQUIERA QUE QUIERE PODER DECIR QUE TIENE UNA OBRA “ORIGINAL” SE LAS COPIE CON TODA LA RUINDAD DEL MUNDO.

Aquí tenéis la comparación de los fragmentos plagiados:

“Amantes liberados”, escena del capítulo 3, “Aturdido”, parte 2, que publiqué el 14 de enero de 2011

“El pelirrojo se inclinó sobre él y sus labios se apoyaron contra los suyos, suaves y dulces. Tanto como aquel beso en la sala de curas, hacía meses, el primero que le había hecho sentir algo. Se dejó vencer por el peso de Blay hasta tumbarse sobre los cojines que le había puesto, con su amigo encima, entre sus piernas. Acarició la espalda pecosa con las manos, sin prisas, con los ojos cerrados.

Blay se acostó sobre él, apoyando el peso en su costado sano, y recorrió con los dedos el perfil de su rostro, el piercing de su ceja, el aro en su labio inferior. Todos los remaches que Qhuinn se había clavado en el cuerpo para que le ayudaran a creerse que era un tío duro en vez de un crío abandonado. Le dejó hacer, con una mano en el pelo húmedo de su nuca, la otra apoyada en su espalda, inseguro.

Los labios de Blay volvieron a los suyos, besando sus comisuras, antes de desviarse a sus mejillas, su mandíbula y su cuello, salpicándole de besos tiernos, acariciándole con la punta de la nariz. Oliéndole como si él fuera un perfume exquisito. Qhuinn le abrazó sin aprisionar, inclinando el cuello para dejarle acceso y exhalando el aire de un suspiro.

-Ojalá pudieras verte a través de mis ojos… -murmuró Blay contra la piel de su garganta, una de sus manos enredada en su pelo de punta.

-¿Qué vería?- tuvo que aclararse la garganta.

-Alguien hermoso. Y no sólo por fuera.- Blaylock apoyó un codo en un cojín, recostando la cabeza sobre la palma mientras le miraba con calidez y su mano derecha recorría su labio inferior-. Eres grande, Qhuinn, sólo que no lo ves.

No respondió. No podía. Blay tenía la capacidad de ayudarle a curarse con una sola frase.

Completamente inseguro, se limitó a aferrarse a Blay cuando volvió a besarle, esta vez entrando en él, lento, mojado y profundo mientras se movía despacio para hacerse sitio entre sus piernas. Qhuinn nunca había besado a alguien tanto rato, ni había abrazado a nadie así. Porque nunca le había interesado sentir a nadie, sólo aplicarse algo de bálsamo de falsa cercanía para poder seguir tirando un poco más por la vida.

Ahora daría un par de décadas de su existencia por quedarse abrazado a Blay, dejando que su… su… lo que fuera que le transmitía le ayudara a crecer y a enraizarse.

Las manos de Blay fueron al cinturón de su albornoz para desabrocharlo y luego retiró la prenda despacio, descubriéndole con un susurro de algodón. Dejó de besarle el tiempo suficiente para quitarle las mangas, dejándole totalmente desnudo. Blay se apoyó con las manos sobre el colchón, encima de él, levantando las caderas para que Qhuinn pudiera quitarle la toalla que llevaba anudada a la cintura. Su pene grande y ancho quedó libre, y la punta esponjosa rozó la del suyo.

Sólo aquel roce sensual fue suficiente para que Qhuinn se arqueara, atrayendo a Blay hacia él con las manos sobre su baja espalda. Abrió las piernas, haciendo que el pelirrojo cayera entre ellas, apretando sus ingles calientes. Notó los testículos de Blay contra los suyos y tuvo que reprimir un gemido.

Nunca en la vida habría podido ir tan lento de no estar agotado en todos los sentidos, aturdido más allá de las palabras y dolorido.

Dio gracias por encontrarse así, por que su debilidad le permitiera abrir las puertas a Blaylock.

-¿Te gusta notarme?- la voz de Blay era tan suave como su tacto, chocantemente masculina en contraste con sus músculos enormes.

Qhuinn alzó las caderas, frotando sus erecciones.

-¿Tú que crees?- jadeó cuando notó humedad brotando de sus puntas.

La lengua de Blay empezaba a trazar dibujos lánguidos sobre la vena de su cuello, hacia abajo.

-No sólo ahí, ¿te gusta notarme cerca?- murmuró antes de morder suavemente sobre su pulso cada vez más acelerado.

Qhuinn le abrazó con tanta fuerza que temió partirle. Pero Blay no era una hembra delicada, ni siquiera se quejó.

-Me haces sentir vivo.- la voz le salió rasgada, pero no le importó.

Blay sonrió contra su vena y su aliento acarició como niebla la piel que había dejado húmeda. Resbaló despacio hacia abajo por su cuerpo, frotándose contra su polla, provocando sus gruñidos. Cuando sus dedos empezaron a juguetear con un pezón atravesado por un aro plateado, Qhuinn abrió unos ojos como platos. Blay le miraba con un peculiar brillo sensual. Se llevó el dedo índice a la boca, chupándoselo con intención, y luego acarició su pezón endurecido poco a poco, muy lento. La maldita cosa se puso tan dura que el aro que lo atravesaba le arrancó una punzada.

-Joder, Blay. Vas a hacer…- se retorció, sudando-… que me corra… sólo con esto.- el pelirrojo sostuvo su pezón entre el índice y el pulgar, frotándolo con cuidado, moviendo su aro, sin dejar de mirarle, con los labios hinchados y los mechones cobrizos sobre la frente-. Mierda… – su polla latió contra el vientre de Blay.

El pelirrojo sonrió y acercó la boca a su pezón, despacio. Los ojos azules se clavaron en los suyos mientras sacaba la punta de la lengua y a Qhuinn se le nubló la vista en cuanto le tocó. Sólo tenía que imaginarse lo mismo pero entre sus piernas y…  su amante cerró los labios sobre su pezón erecto y chupó con fuerza.

-¡BLAY!- fue incapaz de estarse quieto, clavó los dedos en la espalda del pelirrojo, sacudiéndose como un adolescente en su primera vez mientras Blaylock chupaba de su pezón, lo lamía y estiraba.

Cuando movió la boca hacia el otro, sin dejar de acariciarle el humedecido con los dedos, Qhuinn estuvo a un tris de correrse. Se frotó contra Blay en busca de alivio, moviendo las caderas rítmicamente, pero el muy cabrón tenía la misma fuerza que él y no estaba herido. Le mantuvo atrapado contra el colchón con el peso de su cuerpo.

-Mierda, mierda, mierda…- jadeó, con el pecho sudoroso y los pezones tan sensibles que notaba los malditos aros por dentro.

La cabeza pelirroja empezó a bajar por sus abdominales, salpicándole de besos dulces, saliva y Qhuinn se apoyó sobre los codos, incapaz de apartar la vista ni que mediara una guerra nuclear. Blay le disparó una mirada azul a la altura de su ombligo y las pelotas de Qhuinn se encogieron, mandando calambres de placer hasta el último rincón de sus células.

-¿Vas a dejar que lo haga?- Blaylock habló a milímetros de su polla y la cosa empezó a supurar, irguiéndose al máximo de sus posibilidades.

-¿Crees… que voy… a salir corriendo?- coño, también necesitaba un trasplante de pulmón, los que tenían no hacían bien su jodido trabajo.

-No lo sé. Parece que sólo sea mi imaginación… como cuando follábamos en grupo. Luego volvía a casa y pensaba cómo sería.

Las manos de Blay, esas jodidas manos largas y suaves, acariciaban sus vientre, sus muslos, invitándole a separarlos más.

-Mierda, Blay, ¿qué crees que hacía yo?- nunca había pensado que confesaría algo así, las veces que se había masturbado en su habitación intentando calmar su imaginación desatada.

El pelirrojo sonrió. El gesto más lánguido y sensual que le hubiera visto.

Luego descendió hasta que Qhuinn tuvo en el mismo ángulo de visión su polla y el rostro de Blay, con los ojos claros clavados en los suyos. La lengua de Blaylock tocó la base de su erección y subió hacia arriba, recorriéndola de un solo trazo. Cuando llegó a la punta, abrió la boca, ciñéndole con los labios, y bajó, tragándole entero en un apretado círculo húmedo.

Blay hizo algún sonido en su garganta al llegar a su base, transmitiendo la vibración a toda la polla que tenía en su boca.

Qhuinn se dejó caer de golpe sobre el colchón, rugiendo como un animal herido mientras las caderas se le disparaban solas hacia arriba y sus manos se enredaban en el pelo rojizo.

El cielo, acababa de llegar al cielo.

OOO

Era difícil sonreír cuando estabas a punto de ahogarte con la polla larga y gruesa de tu amante en la garganta, así que Blaylock lo hizo mentalmente.

Notaba las pulsaciones del miembro de Qhuinn contra su lengua y lo sacó despacio, chupando la punta grande. Probó el sabor del líquido que brotaba de ella antes de volver a bajar sólo con la lengua, ignorando el juramento de protesta de Qhuinn.

Tenía que acariciarle entero antes de que el momento especial se acabara.

Su lengua llegó a los pesados testículos y tuvo que mantener a Qhuinn quieto aferrándole de las caderas con fuerza suficiente para dejarle morados. Giró sobre ellos, humedeciéndolos, pasando la lengua alrededor y por la delicada piel entre sus pelotas, cerrando los ojos y aspirando su olor como si viviera en un sueño.

Lentamente.

-¡B-Blay, c-coño!

Los chupó enteros, despacio, deleitándose con esmero. Olió el sudor de Qhuinn cuando el autocontrol de su amigo amenazó con saltar por los aires. Abrió los ojos para beber de su visión, de lo jodidamente hermoso que era Qhuinn dejándose hacer, antes de volver a tragar su polla, presionando con labios y lengua.

No pudo ir más lento porque Qhuinn no le dejó. Sus caderas subían y bajaban, follándose en su boca y eso era lo que Blay siempre había querido cuando veía como cualquier tía se la chupaba. Esa vez, él era quien tenía la boca llena. Las manos de Qhuinn cogieron su cabeza y Blay estuvo a punto de irse ahí mismo al oír su nombre de sus labios.

Su nombre.

Qhuinn se disparó en su boca, tibio, abundante, y Blaylock tragó su semilla sin vacilar, la primera vez que lo hacía con alguien. Ni la textura cremosa ni su sabor le repelieron. Nada de Qhuinn lo conseguiría. Fue un orgasmo largo y profundo. Blay se quedó tumbado contra el costado de Qhuinn cuando el moreno acabó, la mano derecha aún rodeando su polla con suavidad. Los dedos de Qhuinn juguetearon con su pelo despacio y su pecho jadeó.

Blay besó la suave piel sudada de su vientre, moviendo despacio la mano sobre su pene resbaladizo, sólo por el placer de prolongar el contacto, de memorizar su suavidad. Ni sabía hasta dónde querría llegar Qhuinn ni hasta dónde soportaría llegar él sin perder la cordura, pero lo quería todo.

Como siempre con Qhuinn.

Frunció el ceño cuando lo que sostenía en la mano volvió a endurecerse. Los brazos de Qhuinn tiraron de él, echándoselo encima. Había una expresión peculiar en los ojos bicolor que Blay no había visto hasta ahora. Maravilla, si es que podía definirlo así. Consiguió lo que no había conseguido todo lo que le había hecho a Qhuinn: que enrojeciera, avergonzado.

Las manos anchas del moreno le cogieron la cara y le pilló totalmente por sorpresa con un beso casto, tierno. Parpadeó.

-Cógelo de mí, Blay.- Qhuinn no sonreía, sólo quemaba con los ojos y la voz-. La otra noche fui un animal. Cógelo tú de mí, enséñame. Déjame ver cómo lo haces, aprovecha que no me puedo mover.

Lo quería, Qhuinn también lo quería. Parte de su vergüenza congénita, que había conseguido mantener a raya, volvió a asaltarle al imaginarlo,  mezclada con una buena dosis de vulnerabilidad.

A pesar de todo, Blay estiró la mano hacia la mesita de noche, abrió el cajón y sacó un tubo de lubricante. Qhuinn siguió sus movimientos con los ojos hasta que le cogió el gel. Se frotó los dedos, untándoselos en lubricante, y luego le atrajo hacia él hasta que Blay estuvo montado a horcajadas, con las piernas a ambos lados de Qhuinn, intentando no sentarse sobre su costado.

La mano del moreno le enlazó la nuca para obligarle a agachar la cabeza hasta poder besarle con facilidad. Blay jadeó contra sus labios en cuanto una mano resbaladiza empezó a acariciar su polla hirviendo. La otra mano de Qhuinn se coló por detrás, entre sus nalgas, y el jadeo se le convirtió en un gemido al notar sus dedos jugueteando con su entrada.

Cuando le penetró el primero, despacio, Blay supo que el precio que iba a pagar por esas horas preciosas, al volver las dudas y los rechazos, iba a ser muy, muy alto.

OOO

Qhuinn nunca había usado lubricante. Nunca había ido tan lento. Y estaba disfrutando de las dos cosas con el jodido nudo en la garganta que no le había abandonado desde que había entrado por la puerta de la terraza.

¿Cuándo se había sentido tan feliz? ¿Tan sereno? Jamás.

Blay le mordió los labios y tembló cuando él le penetró con un segundo dedo, entrando con suavidad, moviéndolos poco a poco mientras su otra mano acariciaba toda su longitud. Apretó ligeramente la punta y Blaylock gimió en su boca, colándole el sonido hasta la garganta. Sus dedos entraron más profundamente en él, repartiendo el lubricante, ensanchándole hasta que Qhuinn tocó algo en su interior, un punto rugoso.

El pelirrojo se separó de su boca y enterró la cabeza en su hombro, poniéndole el vello de punta con aquel gemido agudo y largo contra su oído.

-Virgen, Blay, me encanta oírte. Muévete para mí.

Montado encima de él, con las manos y las rodillas apoyadas en el colchón a los lados de su cuerpo, Blay empezó a ondular despacio contra sus dedos, resbalando a la vez la polla en su palma y Qhuinn pensó que no había visto nada tan erótico entre los cientos de cuerpos que se había follado, fueran tíos o tías.

Chirrió los dientes, obligándose a ir lento, a pesar de que su propia polla estaba ya más que lista para un nuevo asalto. Penetró a Blay con un tercer dedo y estuvo al borde de correrse sólo con el gemido que le arrancó. Los movimientos de su amigo se volvieron más rápidos y Qhuinn apoyó la cara contra su pelo mientras le masturbaba con fuerza, siguiendo su ritmo de ondas largas.

-Hazlo Blay, quiero que te corras encima de mí.- murmuró en su oído-. Quiero que me marques.

Rugió. Su amigo rugió desde el fondo del pecho, acelerando su vaivén mientras Qhuinn movía los dedos en su interior y presionaba su polla, cada vez más rápido.

-Q-Qhuinn… -Blay gimió o sollozó o jadeó o lo hizo todo junto contra su oído y su semen le bañó el estómago en pulsaciones líquidas.

-Eso es, Blay, eso es…- le acompañó mientras se vaciaba, con caricias largas y besos en el rojizo pelo sudado.

Blaylock volvió a jadear cuando le soltó y sacó los dedos de su interior. Giró el rostro hacia él, con la inseguridad y la vergüenza mezcladas a partes iguales mientras aún temblaba.

-Eres lo más sensual que he visto en mi jodida vida, Blay.- murmuró.

El pelirrojo escondió la mirada bajo las pestañas, mordiéndose el labio. Qhuinn maldijo la estúpida herida interna que le impedía ponerlo boca abajo y bombear en su interior con toda la fuerza posible; aunque, en realidad, era mejor así.

Metió la mano entre sus cuerpos y se untó la polla con la semilla de Blay además de con lubricante. No iba a hacerle daño. Esa vez, al menos físicamente, no iba a hacerle jodido daño.

El pelirrojo desvió la mirada hacia abajo para ver lo que hacía y sus mejillas se pusieron a juego con el pelo. Qhuinn rebulló bajo él para poder incorporarse un poco, sentándose en la cama, y después le cogió de las caderas para guiarle sobre su polla más que preparada. Blay seguía con la mirada baja y Qhuinn le cogió de la cara con una mano, levantándosela.

-¿Qué es? Dímelo.

Blay meneó la cabeza y apoyó las manos en sus hombros, a horcajadas sobre él, rozando su erección.

-No quiero pensar en lo que pasará después.

Las tripas de Qhuinn se retorcieron y el agujero de la excavadora en su pecho, que no había notado desde que había entrado en la habitación, se desgarró de nuevo. Pegó los labios a los de Blay durante un largo rato antes de poder hablar.

-Entonces no lo hagas. Mírame.- sostuvo los ojos azules-. No dejes de mirarme, Blay. Ojalá… ojalá puedas entender lo que me haces.

Los faros claros de Blaylock siguieron clavados en sus ojos defectuosos sin moverse un ápice mientras Qhuinn resbalaba las manos por sus costados hasta las nalgas, separándoselas con suavidad. Guió a Blay hasta su polla y siguió mirándolo cuando su amigo empezó a bajar.

Sólo cerraron los ojos cuando Qhuinn entró en él con una presión lenta y sostenida. Tal como estaban, con él sentado y Blay montándolo, podían abrazarse mientras se miraban, Qhuinn atento a cualquier señal de dolor. No la hubo. Sólo una leve incomodidad cuando estuvo totalmente enterrado en la bendita estrechez del interior de Blay.

Ni un solo rastro de dolor cuando hacían las cosas bien.

Los dos temblaron cuando Blay se movió un poco, acomodándole, y Qhuinn acarició toda la extensión de su espalda.

-¿Qué es esto, Blay? ¿Qué es lo que me haces?- murmuró, buscando respuestas en los ojos de su amante. Él se movió con delicadeza, arriba y abajo, con un movimiento sensual de sus músculos, y Qhuinn tuvo que apretar los párpados, desbordado.

-¿Qué… sientes.. Qhuinn? Dímelo.- las manos de Blay se apoyaron en sus hombros, sosteniéndose para poder alzarse y bajar.

Sus propias caderas salieron a su encuentro, acompañando el vaivén profundo. Metió la mano derecha entre ellos, acariciando la rigidez de Blay, maravillándose cuando su amigo jadeó, en éxtasis, sin dejar de moverse sobre él, flexionando los abdominales y los muslos.

-Tú haces… Me siento querido.- cambió el ángulo de sus caderas y supo que había alcanzado lo que buscaba por el gemido de Blay-. Eres… Dios, Blay.- algo enorme estalló en su pecho, algo hecho de felicidad, de perdón y de aceptación-… sólo tú. Sólo contigo.

Quiso decir más, pero no pudo y, bendito fuera, Blaylock pareció entender porque sus brazos le ciñeron con más fuerza hasta que Qhuinn escondió la cara en su cuello. Su brazo izquierdo siguió enlazando a Blay contra él mientras su mano derecha acariciaba su erección con el mismo vaivén suave de sus cuerpos.

El calor le recorrió en oleadas, no sólo concentrado en sus pelotas como cada vez que follaba en algún rincón anónimo. Creó ecos en su cuerpo y en su alma, calentándole despacio pero profundo, imborrable. El olor de marcaje no brotó de él en ningún momento, demasiado aturdido como estaba por lo que sentía, por que alguien como Blay estuviera haciendo el amor con él, por lo grande y jodidamente correcto que era todo.

-Esto… es lo que quería… contigo.- el susurro de Blay contra su oído sumó otro escalofrío a los que ya le sacudían.

No se refería sólo al sexo. Porque lo que estaban haciendo no era sexo, no como Qhuinn lo había entendido toda su vida.

Besó el cuello de Blay mientras se movían en un vaivén acelerado, pegados el uno al otro, magullándose con la fuerza de sus brazos. Las caderas de Qhuinn recibieron cada encajada de Blay como si hubieran estado programadas para ese preciso momento, siguiendo el frenesí en perfecta sincronía. Sus gruñidos y gemidos se acoplaron junto con sus respiraciones hasta que Qhuinn pensó que se había perdido a sí mismo y se había fundido con Blay.

Rahlman, salvador. Eso y más era Blaylock.

-Voy… voy a irme…- su amante gimió, abrazado a él.

-Déjame verlo…

Blaylock se separó de su cuello, apoyándose otra vez en sus hombros para arquearse hacia atrás, frotando aquel punto de nervios de su interior contra su polla mientras los músculos de sus piernas le impulsaban arriba y abajo a un ritmo frenético. Qhuinn no desvió la vista de aquel espectáculo, de su Blay feliz, sensual y satisfecho, a pesar de que la herida del vientre le envió ramalazos de dolor que corrieron por todo su costado. Pasó la mano izquierda por los abdominales tensos de Blay, maravillado al ver cómo se mordía el labio con los colmillos mientras ondulaba sobre él.

Cuando Blaylock echó la cabeza hacia atrás con un gemido ronco, clavándose sobre él y derramándose en su mano, Qhuinn se corrió al instante. Por la brutal sensación de las pulsaciones del cuerpo de Blay alrededor de su polla, por el semen tibio entre sus dedos o sólo por el jodido placer de ver a Blay feliz, no sabría decirlo.

Siguió corriéndose mientras Blaylock le acariciaba el pecho, moviéndose aún con suavidad, ayudándole a descargarse. Tembló entre los cojines varios minutos, incapaz de parar el orgasmo y, cuando acabó, quedó exhausto, sin poder moverse excepto para atraer a Blay contra él, abrazándole sin ningún espacio entre los dos. Jadeando a la vez.

Nunca había deseado a Blay sólo por sexo, ahora lo entendía. Lo deseaba por eso, por lo que acababan de hacer, por lo que intuía que su amigo era capaz de darle.

Por la felicidad y el cariño y la ternura y la confianza y… Por Blay. Punto.

Al cabo de una eternidad, el pelirrojo les hizo rodar sobre la cama, sacándolo de su interior, hasta que estuvieron tumbados, Qhuinn con la cabeza sobre su pecho jadeante. Tenía los ojos cerrados, concentrándose en respirar a través del jodido filtro de emociones que le rodeaba. No se dio cuenta del tiempo que llevaba en silencio hasta que el pecho de Blay retumbó bajo su oído al hablar.

-Di algo. Lo que sea, pero di algo.

-Deja que me quede.- su cerebro y su lengua se aliaron para decir justo lo que necesitaba-. Aunque sólo sea por esta noche, deja que me quede aquí

Blay no contestó, pero Qhuinn oyó cómo tragaba saliva. Luego forcejeó para liberar las sábanas arrugadas y les tapó a ambos. Qhuinn no se planteó hacerse el machito, cruzar los brazos tras la cabeza y decir “ven aquí, pequeño,” o alguna otra estupidez supuestamente reconfortante. Encontró que estaba perfectamente así, acurrucado sobre Blay, escuchando el “bum bum” de su corazón, con la mano apoyada sobre su pecho.

Los brazos de Blay le ciñeron, recelosos al principio y luego con fuerza, aislándolo durante unas horas más de su particular corte de demonios. Qhuinn se quedó dormido encogido contra Blay, con la sensación de sus dedos acariciándole el pelo.

Tal como siempre había sabido, Blaylock era el más hombre de los dos. Por eso sólo había una cosa que pudiera decirle.

Aunque eso sería más tarde, ahora podía ser feliz durante unas horas.”

ESCENA PLAGIADA POR PERVERSA EN EL CAPÍTULO SIETE DE “SU” OBRA “A TU LADO” (disculpad los fallos de configuración, he extraído el texto de un pdf), publicada en la sección “Desván” del blog The Dream of Desire el 6 de junio de 2011:

CAPÍTULO SIETE

samy despertó con el cuerpo de Marc inclinado sobre él,

sus labios se apoyaron contra los suyos, suaves y

dulces, como si estuviera besando algo apreciado, valioso,

delicado. Se dejó vencer por el peso de Marc hasta tumbarse

sobre las almohadas que tenía detrás de su espalda,  con su

compañero encima, entre sus piernas.

Acarició la espalda aterciopelada con las manos, sin prisas,

con los ojos cerrados. Marc se acostó sobre él, apoyando el peso

en su costado, y recorrió con los dedos el perfil de su rostro, sus

cejas, su labio inferior.

Lo dejó hacer, con una mano en el pelo húmedo de su nuca,

y la otra apoyada en su espalda, inseguro.

Los labios de Marc volvieron a los suyos, besando sus

comisuras, antes de desviarse a sus mejillas, su mandíbula y su

cuello, salpicándolo de besos tiernos, acariciándolo con la punta

de la nariz. Oliéndolo como si él fuera un perfume exquisito.

Samy lo abrazó sin aprisionar, inclinando el cuello para dejarle

acceso y exhalando el aire de un suspiro.

—Ojala pudieras verte a través de mis ojos —murmuró Marc

contra la piel de su garganta, una de sus manos enredada en su

pelo rizado.

—¿Qué vería? —tuvo que aclararse la garganta.

—Alguien hermoso. Y no sólo por fuera. —Marc apoyó un

codo en una de las almohadas, recostando la cabeza sobre la

palma mientras lo miraba con calidez y su mano derecha recorría

su labio inferior—. Eres pequeño, Samy, delicado, precioso,

tierno, maravilloso, sólo que tú no lo ves. ¿No es cierto mon

pettit?

S

57

—Siempre me han dicho lo hermoso que era, solo que nunca

me he visto de esa forma, tan solo cuando tú me miras.

Completamente inseguro, se limitó a aferrarse a Marc

cuando volvió a besarlo, esta vez entrando en él, lento, mojado y

profundo mientras se movía despacio para hacerse sitio entre sus

piernas. Samy nunca había besado a alguien tanto rato, ni había

abrazado a nadie así, porque nunca le había interesado sentir a

nadie, no de esa forma. Ahora daría todo en su corta vida por

quedarse abrazado a Marc, dejando que su… su cuerpo tomara

todo lo que su pareja le transmitía.

Las manos de Marc bajaron hasta su cintura. Dejó de

besarlo el tiempo suficiente para mirar su cuerpo desnudo. Marc

se apoyó con las manos sobre el colchón, encima de él,

levantando las caderas para que Samy pudiera sentir su pene

grande, y la punta esponjosa rozó la suya.

Sólo aquel roce sensual fue suficiente para que Samy se

arqueara, atrayendo a Marc hacia él con las manos sobre su baja

espalda. Abrió las piernas, haciendo que Marc cayera entre ellas,

apretando sus ingles calientes. Notó los testículos de Marc contra

los suyos y tuvo que reprimir un gemido.

Nunca en la vida habría podido ir tan lento de no estar

agotado en todos los sentidos, aturdido más allá de las palabras y

excitado. Marc dio gracias por encontrarse así, porque su

debilidad le permitiera dar a Samy su primera experiencia como

se merecía.

—¿Te gusta sentirme? —la voz de Mark era tan suave como

su tacto, chocantemente suave en contraste con sus músculos

enormes.

Samy alzó las caderas, frotando sus erecciones.

—¿Tú qué crees? —jadeó cuando notó la humedad brotando

de sus penes.

La lengua de Mark empezaba a trazar dibujos lánguidos

sobre su cuello, hacia abajo.

—No sólo ahí, ¿te gusta notarme cerca? —murmuró antes de

morder suavemente uno de sus pezones.

58

Samy lo abrazó con tanta fuerza como se permitió. Pero

Marc ni siquiera se quejó.

—Me haces sentir vivo, único en cada fibra de mi piel. —La

voz le salió suave, apenas un susurro.

Marc sonrió contra su pezón y su aliento acarició como

niebla la piel que había dejado húmeda. Resbaló despacio hacia

abajo por su cuerpo, frotándose contra su polla, provocando sus

gemidos. Cuando sus dedos empezaron a juguetear con el otro,

Samy abrió los ojos como platos. Marc lo miraba con un peculiar

brillo sensual. Se llevó el dedo índice a la boca, chupándoselo con

intención, y luego acarició su pezón endurecido poco a poco, muy

lento. La maldita cosa se puso tan dura que pensó que se correría

en ese mismo momento.

—Joder, Marc. Vas a hacer… —se retorció, sudando— que

me corra, sólo con esto. —Marc sostuvo su pezón entre el índice

y el pulgar, frotándolo con cuidado, sin dejar de mirarlo, con los

labios hinchados y los mechones rubios sobre la frente.  «Santa

mierda». Su polla latió contra el vientre de Marc.

Marc sonrió y acercó la boca a su pezón, despacio. Los ojos

verdes se clavaron en los suyos mientras sacaba la punta de la

lengua y a Samy se le nubló la vista en cuanto lo tocó. Sólo tenía

que imaginarse lo mismo entre sus piernas y… su amante cerró

los labios sobre su pezón erecto y chupó con fuerza.

—¡Marc! —fue incapaz de estarse quieto, clavó los dedos en

la espalda de su pareja, cuando un calambre lo sacudió por

primera vez mientras Marc chupaba de su pezón, lo lamía y

estiraba.

Cuando movió la boca hacia el otro, sin dejar de acariciar el

humedecido con los dedos, Samy estuvo a punto de correrse. Se

frotó contra Marc en busca de alivio, moviendo las caderas

rítmicamente, pero otro hombre lo tenía atrapado y no lo dejaba

moverse con total libertad. Lo mantuvo atrapado contra  el

colchón con el peso de su cuerpo.

—Mierda, mierda, mierda… —jadeó, con el pecho sudoroso y

los pezones tan sensibles que notaba los malditos chupones ir

directamente hasta su polla.

59

La cabeza rubia empezó a bajar por su vientre, salpicándole

de dulces besos y saliva, y Samy se apoyó sobre los codos,

incapaz de apartar la vista, no queriendo perderse nada, ni un

ápice de lo que Marc tenía pensado hacerle esta mañana. Marc le

dirigió una mirada color verde a la altura de su ombligo y las

pelotas de Samy se encogieron, mandando calambres de placer

hasta el último rincón de sus células.

—¿Vas a dejar que te lo haga? —dijo Marc a milímetros de

su polla y la cosa empezó a supurar, irguiéndose al máximo de

sus posibilidades.

—¿Crees… que voy… a salir corriendo? —gimió Samy.

—No lo sé. ¿Lo vas a hacer, te asusto Samy? ¿Voy

demasiado rápido?

Las manos de Marc, tan blancas y suaves, acariciaban su

vientre, sus muslos, invitándolo a separarlos más.

—Mierda, Samy eres hermoso bebé.

Samy sonrió. El gesto más lánguido y sensual que le hubiera

visto nunca.

Marc descendió hasta que tuvo a Samy en el ángulo de

visión de su polla y el rostro de Marc permaneció con  los ojos

claros clavados en los suyos. La lengua de Marc tocó la base de

su erección y subió hacia arriba, recorriéndola de un solo trazo.

Cuando llegó a la punta, abrió la boca, ciñéndola con los labios, y

bajó, tragándola entera en un apretado círculo húmedo.

Marc hizo algún sonido en su garganta al llegar a su base,

transmitiendo la vibración a toda la polla que tenía en su boca.

Samy se dejó caer de golpe sobre el colchón, gimiendo y

retorciéndose como un animal herido mientras las caderas se le

disparaban solas hacia arriba y sus manos se enredaban en el

pelo rubio de Marc.

El cielo, Samy acababa de tocar el cielo.

Era difícil sonreír cuando estabas a punto de ahogarte con la

polla larga de tu amante en la garganta, así que Marc lo hizo

mentalmente.

60

Notaba las pulsaciones del miembro de Samy contra su

lengua y la sacó despacio, chupando la punta. Probó el sabor del

líquido que brotaba de ella antes de volver a bajar sólo con la

lengua, ignorando el juramento de Samy.

Tenía que acariciarlo entero antes de que el momento

especial acabara. Su lengua llegó a los pesados testículos y tuvo

que mantener a Samy quieto aferrándolo de las caderas con

fuerza suficiente para dejarlo anclado. Giró sobre ellos,

humedeciéndolos, pasando la lengua alrededor y por la delicada

piel entre sus pelotas, cerrando los ojos y aspirando su olor como

si viviera en un sueño.

Lentamente.

—¡Joder… Marc!

Los chupó enteros, despacio, deleitándose con esmero. Olió

el sudor de Samy cuando el autocontrol de su compañero

amenazó con saltar por los aires. Abrió los ojos para beber de su

visión, de lo jodidamente hermoso que era Samy dejándose

hacer, antes de volver a tragar su polla, presionando con los

labios y la lengua.

No pudo ir más lento porque Samy no lo dejó. Sus caderas

subían y bajaban, follándose en su boca y eso era lo que Marc

había buscado, hacer que su Samy se volviera loco de placer.

Esta vez, él era quien tenía la boca llena. Las manos de Samy

cogieron su cabeza y Marc estuvo a punto de irse ahí mismo al oír

su nombre en sus labios.

Su nombre, Marc,

Samy se disparó en su boca, tibio y abundante, y Marc tragó

su semilla sin vacilar. Era la primera vez que lo hacía con alguien.

Jamás se permitía tomar el semen de otro hombre en su boca,

era una de las cláusulas que había puesto en su contrato,  sexo

con total protección, se podían correr sobre su cara,  pecho,

incluso sobre sus pelotas, no en su boca. Solo que con Samy no

se sentía igual, él era suyo, nadie jamás había probado  ni un

centímetro de su cuerpo, Samy era suyo en cuerpo y alma… «solo

suyo». El sabor de Samy era adictivo en la boca de Marc, la

textura cremosa. Samy seguía corriéndose. Fue un largo y

61

profundo orgasmo. Marc se quedó tumbado contra el costado del

chico cuando acabó, la mano derecha aun rodeando su polla con

suavidad. Los dedos de Samy juguetearon con su pelo despacio y

su pecho jadeó.

Marc besó la suave piel sudada de su vientre, moviendo

despacio la mano sobre su pene resbaladizo, sólo por el placer de

prolongar el contacto, de memorizar su suavidad. No sabía hasta

dónde les llevaría, ni hasta dónde soportaría llegar él sin perder

la cordura, pero lo quería todo.

Quería a Samy. Frunció el ceño cuando lo que sostenía en la

mano volvió a endurecerse.

Los brazos de Samy tiraron de él, queriendo que se echara

encima. Solo que no se lo permitió, no quería dañar de nuevo a

su bebé. Tomó a Samy entre sus brazos y cambió sus posiciones,

quedando él debajo. Los ojos de Samy brillaban como gemas

después del orgasmo, era una maravilla para la vista, si se podía

definir algo así. Y Samy consiguió lo que nadie había conseguido

en toda su vida, que Marc se sonrojara un poco avergonzado por

tanta adoración con que Samy lo miraba.

Las manos morenas de Samy le cogieron la cara y lo pilló

totalmente por sorpresa con un beso casto, tierno. Parpadeó.

—Súbete encima de mí, Samy. —Marc lo miraba serio, sus

ojos quemándole—. Quiero que esta mañana sea perfecta, mon

pettit.

Ambos lo querían. Parte de su vergüenza, la que había

sentido en un principio por no estar a la altura, había

desaparecido.

Marc estiró la mano hacia la mesita de noche, abrió el cajón

y sacó un tubo de lubricante que había metido unos días antes.

Samy siguió sus movimientos con los ojos hasta que lo vio coger

el gel. Marc se frotó los dedos, untándoselos con lubricante, y

luego lo atrajo hacia él hasta que Samy estuvo montado a

horcajadas, con las piernas a ambos lados de Marc.

La mano de Marc le enlazó la nuca para obligarlo a agachar

la cabeza hasta poder besarlo con facilidad. Samy jadeó contra

62

sus labios en cuanto una mano resbaladiza empezó a acariciar su

polla caliente. La otra mano de Marc se coló por detrás, entre sus

nalgas, y él jadeo se convirtió en un gemido al notar sus dedos

jugueteando con su entrada.

Cuando lo penetró el primero de sus dedos, despacio, Samy

supo que estaba en el lugar que tanto había deseado y con el

hombre de sus sueños.

Marc siempre había usado poco lubricante, los chicos a  los

que follaba, eran experimentados o les gustaba un poco  de

escozor, además de que los preservativos que se comercializaban

ya venían con lubricante incorporado. Con Samy no necesitaba

los preservativos pero sí el lubricante, nada de dañar a su bebé.

Nunca había ido tan lento, siempre había seguido un guión y

un tiempo. Y estaba disfrutando de las dos cosas con un  jodido

nudo en la garganta que no lo había abandonado desde el

momento en que empezó a acariciarlo.

«¿Cuándo se había sentido tan feliz? ¿Tan sereno? Jamás.»

Samy le mordió los labios y tembló cuando él lo penetró con

un segundo dedo, entrando con suavidad, moviéndolos poco a

poco mientras su otra mano acariciaba toda su longitud. Apretó

ligeramente la punta y Samy gimió en su boca, colándole el

sonido hasta la garganta. Sus dedos entraron más

profundamente en él, repartiendo el lubricante, ensanchándolo

hasta que Marc tocó algo en su interior, un punto rugoso.

Samy se separó de su boca y enterró la cabeza en su

hombro, poniéndole el vello de punta con aquel gemido agudo y

largo contra su oído.

—Virgen, Samy, me encanta oírte. Muévete para mí.

63

Montado encima de él, con las manos y las rodillas apoyadas

en el colchón a los lados de su cuerpo, Samy empezó a ondular

despacio contra sus dedos, resbalando a la vez la polla en su

palma y Marc pensó que no había visto nada tan erótico entre los

cientos de cuerpos que se había follado.

Le chirriaron los dientes, obligándose a ir lento, a pesar de

que su propia polla estaba ya más que lista para introducirla en

su culo. Penetró a Samy con un tercer dedo y estuvo al borde de

correrse sólo con el gemido que le arrancó. Los movimientos de

su pareja se volvieron más rápidos, y Marc apoyó la cara contra

su pelo mientras lo masturbaba con fuerza, siguiendo su ritmo de

ondas largas.

—Hazlo Samy, quiero que te corras encima de mí. —

Murmuró en su oído—. Quiero que me marques.

Rugió. Su Samy rugió desde el fondo del pecho, acelerando

su vaivén mientras Marc movía los dedos en su interior  y

presionaba su polla, cada vez más rápido.

—MQMarc. —Samy gimió, sollozó o jadeó o lo hizo todo junto

contra su oído y su semen le bañó el estómago en pulsaciones

líquidas.

—Eso es, Samy, eso es. —Lo acompañó mientras se vaciaba,

con caricias largas y besos en el rizado pelo sudado.

Samy volvió a jadear cuando lo soltó y sacó los dedos de su

interior.

Giró el rostro hacia él, con la inseguridad y la vergüenza

mezcladas a partes iguales mientras aún temblaba.

—Eres lo más sensual que he visto en mi jodida vida, Samy.

—Murmuró.

Samy escondió la mirada bajo las pestañas, mordiéndose el

labio.

Marc metió la mano entre sus cuerpos y se untó la polla con

la semilla de Samy además de con lubricante. No iba a hacerle

daño. Moriría antes que volver a hacerle daño. Iba a doler, de eso

estaba seguro, Samy era virgen y él no era precisamente un

64

hombre dentro de los cánones normales, su polla sobrepasaba la

media en centímetros y grosor. Pero maldita fuera si dañaba a su

pettit.

Samy desvió la mirada hacia abajo para ver lo que hacía y

sus mejillas se pusieron rojas. Marc se movió bajo él para poder

incorporarse un poco, sentándose en la cama, y después lo cogió

de las caderas para guiarlo sobre su polla más que preparada.

Samy seguía con la mirada baja y Marc lo tomó de la  cara con

una mano, levantándosela.

—¿Qué sientes? Dímelo.

Samy meneó la cabeza y apoyó las manos en sus hombros,

a horcajadas sobre él, rozando su erección.

—No quiero pensar Marc, solo quiero sentirte, dentro de mí…

muy dentro de mí.

Pegó los labios a los de Samy durante un largo rato antes de

poder hablar.

—Entonces no lo hagas. Mírame. —Sostuvo los ojos de color

miel—. No dejes de mirarme, Samy. Ojala… ojala puedas

entender lo que me haces.

Los ojos claros de Samy siguieron clavados en los suyos sin

moverse un ápice mientras Marc resbalaba las manos por  sus

costados hasta las nalgas, separándoselas con suavidad. Lo guió

hasta su polla y siguió mirándolo cuando su pareja empezó a

bajar.

Sólo cerró los ojos cuando Marc entró en él con una presión

lenta, sostenida y casi dolorosa. Tal como estaban, con él

sentado y Samy montándolo, podían abrazarse mientras se

miraban, Marc atento a cualquier señal de dolor. No la hubo. Sólo

una leve incomodidad cuando estuvo totalmente enterrado en la

bendita estrechez del interior de Samy.

Ni un solo rastro de dolor cuando se hacían las cosas bien.

Los dos temblaron cuando Samy se movió un poco,

acomodándole, y Marc acarició toda la extensión de su espalda.

65

Samy lo miró con lágrimas en los ojos y una sonrisa tierna.

—Ahora si somos uno sólo, Marc.

—¿Qué es esto, Samy? ¿Qué es lo que me haces? —

murmuró, buscando la mirada de su amante. Él se movió con

delicadeza, arriba y abajo, con un movimiento sensual de  sus

músculos, y Marc tuvo que apretar los párpados, desbordado.

—¿Qué sientes Marc?. Dímelo. —Las manos de Samy se

apoyaron en sus hombros, sosteniéndose para poder alzarse y

bajar.

Sus propias caderas salieron a su encuentro, acompañando

el vaivén profundo. Metió la mano derecha entre ellos,

acariciando la rigidez de Samy, maravillándose cuando su pareja

jadeó, en éxtasis, sin dejar de moverse sobre él, flexionando los

abdominales y los muslos.

—Tú haces… Me siento… querido, amado y en casa, por

primera vez en casa. —Cambió el ángulo de sus caderas y supo

que había alcanzado lo que buscaba por el gemido de Samy—.

Eres… Dios, Samy. —Algo enorme estalló en su pecho, algo hecho

de felicidad, de perdón y de aceptación—, sólo tú. Sólo contigo.

Quiso decir más, pero no pudo y, bendito fuera, Samy

pareció entenderlo, porque sus brazos lo ciñeron con más fuerza

hasta que Marc escondió la cara en su cuello. Su brazo izquierdo

siguió enlazando a Samy contra él mientras su mano derecha

acariciaba su erección con el mismo vaivén suave de sus cuerpos.

El calor lo recorrió en oleadas, no sólo concentrado en sus

pelotas como cada vez que follaba a alguno de los actores. Creó

ecos en su cuerpo y en su alma, calentándolo despacio pero

profundo, imborrable. El olor de Samy lo marcaba como ninguno,

demasiado aturdido como estaba por lo que sentía, porque

alguien como Samy estuviera haciendo el amor con él, por lo

grande y jodidamente correcto que era todo.

—Esto es lo que quería contigo. —El susurro de Samy contra

su oído sumó otro escalofrío a los que ya lo sacudían.

No se refería sólo al sexo. Porque lo que estaban haciendo

no era sexo, no como Marc lo había entendido toda su vida.

66

Besó el cuello de Samy mientras se movían en un vaivén

acelerado, pegados el uno al otro, magullándose con la fuerza de

sus brazos. Las caderas de Marc recibieron cada encajada de

Samy como si hubieran estado programadas para ese preciso

momento, siguiendo el frenesí en perfecta sincronía. Sus gruñidos

y gemidos se acoplaron junto con sus respiraciones hasta que

Marc pensó que se había perdido a sí mismo y se había  fundido

con Samy.

—Marc voy… voy a correrme. —Gimió Samy, abrazado a él.

—Déjame verlo.

Samy se separó de su cuello, apoyándose otra vez en sus

hombros para arquearse hacia atrás, frotando aquel punto de

nervios de su interior contra su polla mientras los músculos de

sus piernas lo impulsaban arriba y abajo a un ritmo frenético.

Marc no desvió la vista de aquel espectáculo, de su precioso

Samy feliz, sensual y satisfecho. Pasó la mano izquierda por los

abdominales tensos del chico, maravillado al ver cómo se mordía

el labio con los dientes mientras ondulaba sobre él.

Cuando Samy echó la cabeza hacia atrás con un gemido

ronco, clavándose sobre él y derramándose en su mano, Marc se

corrió al instante. Por la brutal sensación de las pulsaciones del

cuerpo de Samy alrededor de su polla, por el semen tibio entre

sus dedos o sólo por el jodido placer de ver a Samy  feliz, no

sabría decirlo.

Siguió corriéndose mientras Samy le acariciaba el pecho,

moviéndose aún con suavidad, ayudándole a descargarse.

Tembló entre los cojines durante varios minutos, incapaz de parar

el orgasmo y, cuando acabó, quedó exhausto, sin poder moverse

excepto para atraer a Samy contra él, abrazándolo sin ningún

espacio entre los dos. Jadeando a la vez.

Nunca había podido entender por qué hacer el amor era tan

diferente del sexo. Con Samy, ahora lo entendía. Samy era

mucho más que sexo, era su vida, su mundo, su destino, y

lucharía cada día de su existencia porque siguiera siendo así. Solo ellos dos, sin más aditivos”.

Anuncios

243 comentarios to “DENUNCIA DE PLAGIO”

  1. monika Says:

    queeeeeeeeeeee pero si esta casi igual!!!!!!!!!!!!! excepto por los nombres agggg que coraje vaneeee…. solo me leí el plagio el tuyo me lo se de memoria

    Nena podemos denunciar su blog todas las que te leemos, ya como es de la ward el fic y ella no lo permite podemos cerrarle su blog de alguna manera…. es mi opinión todo el apoyoooo para tii

    *encabronada*

  2. Gracias por el apoyo guapa, ya ves que no hace falta que diga mucho, leyéndolo está todo claro. Es la primera vez, que sepa, que me pasa esto, y estoy MUY CABREADA. No quiero denuncias entre blogs, sólo quiero una disculpa y que admita que es un plagio ¡¡Es lo mínimo, joder!!!

  3. Es inminente la copia, osea es igual, ni para copiarce son vivos :s, la verdad lamento mucho que te alla sucedido esto, cuesta mucho escribir cada capitulo y que venga una don nadie y te haga esto, no tiene verguenza.

    • Gracias Yume, el consuelo que tengo es que, tal como dices, lo han copiado TAN idéntico que no necesito ni defenderme, está claro como el agua. Pero es un pobre consuelo para la mala hostia que llevo encima.

  4. monika Says:

    pues falta ver como se comporta la persona esta, esperemos que recapacite que tu esfuerzo te ha costado y todas lo sabemos muy bien

    aqui estoy para lo que sea vane 😀

  5. N ormalmente hablo como una cortorra… la incomprension tan inmesurable que ahora mismo tengo solo me pide accion…. ¡turisminator a la atakerrr!

  6. Es indignante , la verdad, no me extraña que estés cabreadísima…parece mentira el rostro que tiene el personal, es que solo le ha faltado usar tambien los nombres de los personajes, es identico, mas identico imposible….hasta frases y párrafos enteros…
    Cuanto lo siento …que haya que pelear con estas cosas y desde luego que una disculpa y un reconocimiento a tu trabajo es lo mínimo.
    Un beso guapa.

    • Estoy cabreadísima.Sobretodo porque por lo que he leído hay personas que se empeñan en no reconocer el plagio sólo porque deben ser amigas de la plagiadora. Claaaaro, lo normal es que personas que no se conocen piensen los mismos diálogos y las mismas expresiones. Normalísimo. Pasa todos los putos días =.=

      • Defienden los idefendible sin dudas u_u, y eso me da mas broncaa. Arriba los animos espero que se solucione y pronto.

  7. Patricia Says:

    Que verguenza!!!!!!……. Realmente sin palabras. Inmagino la indignacion, impotencia, furia que tienes en este momento. Que se puede hacer legalmente en estos casos?….hay alguna legislacion?..Lo menos que puede hacer esta persona es pedir disculpas publicas…..

  8. Joder Vane, estoy flipada. Pero cómo se puede tener tanta cara!! El trabajo de una persona es sagrado y más cuando es algo que creas, que sale de tí. Menuda sinvergüenza! Es que ha copiado línea tras línea. Imagino la mala leche que tienes que tener porque la tengo yo desde que lo he leído… En fin, que si necesitas que hagamos cualquier cosa dínoslo y espero que la tía ésta tenga narices suficientes para reconocer lo que ha hecho y disculparse, igual que las ha tenido para calcar tu trabajo y publicarlo como suyo. Hay que joderse con lo que hay suelto por ahí! Siento un montón que te haya pasado a tí. Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo.

    • Sigo alucinando, pero cómo se puede defender lo indefendible??? Cómo se puede entrar en este blog y tratar de justificar algo que cae por su propio peso??? De veras Vane, la palabra indignación es poco para lo que tienes que sentir. Insisto, tienes todo mi apoyo. Un beso enorme!

      • Isa, muchas gracias por tu apoyo, de verdad. No sé cómo se puede tener la tranquilidad de ánimo de hacer copiar-pegar de algo que no es tuyo, cambiar los nombres a los personajes e incorporarlo a tu libro, pero a la vista están los hechos. Sólo hay que saber leer y todo está clarísimo. Gracias de nuevo por tus palabras!!

  9. veronica santos Says:

    yo creo que hay una confusion y hablando o en este caso escribiendose se podrian en terar yo pienso que si pervy hizo eso ella sabra que hacer al respecto sobre el asunto pero ventilarlo y hagarar partido no esta bien y menos a menasar de cerrar el blog porque todas las personas que colaboran en el son honestas y justas y siento lo que paso con tu trabajo vaness pero todo se solucionara bien para todas las parte invrolucradas gracias

    • Verónica, disculpa, pero creo que si me plagian de forma descarada, como habrás podido comprobar con sólo leyendo, tengo todo el derecho del mundo a quejarme de ello en mi casa, en este caso, mi blog. No necesito sacar partido de nada, quien quiere me lee y quien no quiere no. Nunca he buscado publicidad, ni la quiero ni la necesito. Pero yo no he sido quien ha hecho algo mal, sino otra persona, así que me disculparás si obro como está en mi mano, que es protestando en mi casa.
      A continuación, no conozco de nada el blog que administra esta chica, ni a las personas que lo leen, que seguro que son todas majísimas. Sólo advierto de algo que, por desgracia, es moneda común en Internet y que he visto algunas veces; cuando alguien denuncia que otra persona le ha plagiado, el blog de la denunciante suele tener problemas. Estoy segura de que éste no será el caso y que todo se solventará de manera civilizada, pero lo advierto igual porque, insisto, suele pasar -y sigo pensando en que este no será el caso-. Te agradezco profundamente la educación de tu mensaje, teniendo en cuenta que obviamente conozces a Pervy ¡Gracias!

  10. Pero QUE MALA BABA TIENE LA TIA ESA!!!!!! Me hierve la sangre, Vane …con el endiablado esfuerzo que supone escribir toda una escena como para que además te la plagien!!!!
    ¿Qué podemos hacer???? Si nos das su blog yo estoy dispuesta a subirle los colores hasta el cuero cabelludo!!!!

    Pero k mal bicho!!!
    Bas

    • ¡¡Sólo quiero una disculpa, caramba, nada más, creo que es lo justo!! Esa escena, como muchas otras, costó un dolor escribirla. No me imaginaba que pudiera estallarte la cabeza de frustración al ver tu trabajo bajo el nombre de otro, pero es posible :S

  11. Pero por qué en vez de acusar y acusar no mejor buscan soluciones? ya maduren

    • Carolina, saludos y disculpa sólo una precisión: acuso porque, como habrás podido comprobar, el plagio es clarísimo. He buscado la dirección de Pervy en su blog para poder enviarle un mensaje pero no lo he encontrado, así que he optado por dejarle un comentario en el post donde se presentan los administradores (que ha tenido que ser anónimo porque no podía hacerlo de otra forma, aunque he dejado la dirección de mi blog). Además, creo que me asiste el derecho de denunciar el plagio en mi casa, que es este blog, porque, a fin de cuentas, es mi trabajo y no quiero que nadie que lea la otra obra atribuya la autoría de esa escena a quien no la tiene. Es simple defensa justa. En cuanto a madurar, creo que el inmaduro es quien necesita plagiar. Insisto en que una disculpa basta.

      • Hola vane, en el blog claramente está el correo, por otro lado me parece muy bien que quieras solucionar esto de manera civilizada sin nada de insultos y vulgaridades, y me disculpo por el comentario de “madurar” pero es que estaba algo cabreada ^^ y si, estas en todo el derecho de defender tu trabajo,
        y bueno si hablas con pervy de seguro llegarán a un acuerdo.

        Saludos

      • Carolina, disculpa de nuevo. Como bien saben las chicas que pasan por aquí normalmente, soy un absoluto desastre con la informática y no tengo problemas en admitirlo. Fui incapaz de encontrar el mail del buzón general del blog, sinceramente ^^; Y no, no quiero insultos ni guerras ni boicots ni nada de nada. No tienes que disculparte en absoluto por tu comentario, creo que fue muy correcto y te lo agradezco enormemente.

    • ¿Qué solución hay a una evidente copia? Puede que tu la tengas pero dudo que sea madurar en aquellos que se asombran y enfadan al ser el hecho denunciado.

      Siempre he sido partidaria de hablar las cosas, de razonar y enmendar los destrozos pero ponte por un instante, u mínimo instante bajo la piel de quien se la ha dejado para escribir una escena preciosa que nadie, absolutamente nadie debiera tomar como suya.

      Si tienes alguna solución, proponla , Carolina y será decisión de la verdadera autora optar por ella. Yo entiendo el cabreo de Vane al enterarse de lo ocurrido.

      No conozco a Pervy ni creo conocer su blog y si por lo que parece es una escritora con seguidores, sería una verdadera pena haber caído en obtener de otro lo que debió surgir de ella.

      Como dice Vane e imagino que todas estaremos de acuerdo con ella es decisión exclusiva de la persona más dolida por la copia , el decidir la mejor solución a esta situación.

      Yo desde luego y como mínimo daría una explicación y unas sencillas disculpas.

      Un saludo
      Bas

      • Mmm creo que te contradices, primero dices: “¿Qué solución hay a una evidente copia?” y luego “Yo desde luego y como mínimo daría una explicación y unas sencillas disculpas”
        Pues mira ahí tienes la solución. Y la misma Vane lo dice, “Insisto en que una disculpa basta.” o me vas a decir que no dijeron esto?

      • Por lo menos en algo estamos de acuerdo…en lo de las disculpas
        Y claro que escribimos lo que consta, pero acaso me vas a decir que los párrafos NO son un verdadero calco de lo escrito por Vane? Tu no te cabrearías si te ocurriera algo parecido??

        Un saludo.
        Bas

      • Chicas, por favor no os peleéis. Para mí la solución más justa sería que Perversa me pidiera disculpas por su evidente plagio. Nada más.

      • vaaaale, lo siento Vane …es que me enervo !!!! (y mi sangre caliente no ayuda los primeros tres minutos…)luego me suelo sosegar…
        un abrazo guapetona y ánimo.
        Bas

  12. Más claro que el agua, es una copia.Vanecaos tienes mi apoyo, reconozco un talento cuando lo leo, y el tuyo vale tu paso en oro. Besitos. Josy

    • Gracias, no busco reconocimientos de talento, eso me da igual, sólo que se disculpen por haberse atribuido algo que me costó mucho escribir :C ¡¡Besotes!!!

  13. ¡¡No quiero boicots entre blogs!! Sólo denuncio lo que creo que tengo mi derecho a denunciar, que es un plagio. Y con una disculpa es más que suficiente.

  14. Me solidarizo con vos totalmente Vane!!! se como escribes, y lo que escribes, lo que hizo esta mina no tiene nombre, una caradura total!!!..es horrible que lo que esribes con tanto esfuerzo otra perssona se lo atribuya…contas conmigo para lo que sea!!!!

    • Gracias guapa, agradezco mucho el apoyo. Y la sensación es horrible, como de una ira enorme mezclada con frustración inmensa =.= Lo ideal para acabar el fin de semana.

  15. Daggher Says:

    Sólo voy a decir una cosa: ¡Qué poca vergüenza!

    Ánimo, Vane, tienes todo nuestro apoyo. Nosotros sí sabemos quién es realmente una artista. Entiendo la putada que debe ser que te roben algo tuyo.

    ¡Un besote enorme!

  16. shitari Says:

    Hola! la verdad es que si hay muchas similitudes y entiendo que estes mosqueada , pero yo creo que esto es un error y se esta tirando duro sin haber pedido una explicacion a la autora en privado antes de acusar. Yo quiero decir que leo los dos blogs y no creo que sea un plagio , es mas habia leido el cap y luego lei el libro y ni me entere…; porque bien a podido ser que lo leyera ella y luego al escribir ni se diese cuenta de que estaba insprado en tu cap… sin mas creo que es un malentendido y que cuando lo hablen se solucionara.

    • Cielo a de tener memoria fotografica para “escribir” su propio capi tan inspirada en el de Vane como para que sea copia fiel, no estamos hablando de similitudes a lo sumo podemos mensionar algunas diferencias ya que fuera de cambiar los nombres y sacar o meter una que otra frase para que encaje en su historia es la misma escena.

    • Hola Shitari, muchas graicas por escribir y sobretodo por la educación de tu tono, que aprecio mucho. Mira, en mi opinión, “similitudes” es cuando tú te pones a escribir teniendo fresco en la cabeza algún texto que te gusta y te sale con un “aire” parecido. De eso no te das cuenta. De copiar coma por coma, diálogo por diálogo y expresión por expresión, simplemente cambiando los nombres de los personajes y las referencias su aspecto físico, sí que te das cuenta. Y eso en todo el mundo se llama plagio.
      El plagio tiene una peculiaridad, que es que le quita la “voz” al autor real del texto. Su nombre es borrado y es suplantado por el del plagiador. Evidentemente, en caso de que se sepa, al plagiador le conviene que todo se solucione en privado para que nadie se entere. ¿Qué defensa le queda entonces al ofendido, cómo recuperar la voz que le han quitado? Creo que tengo derecho a advertir a mis lectoras que circula por ahí un texto mío con el nombre de otra persona, y también tengo derecho a dejar a la plagiadora sin la impunidad del anonimato porque, no nos engañemos, ese es el único resarcimiento que voy a tener.
      Aún así, intenté encontrar alguna dirección de correo en su blog para ponerme en contacto con ella. Como alguien tuvo la bondad de decirme, soy “tonta” y no supe encontrar esa dirección porque la informática se me da de pena (lo cual no creo que invalide mi denuncia de plagio). Por ello opté por dejarle un mensaje público en el post donde se presentaban las administradoras del blog. Allí puse mi nombre y la dirección de mi blog. No he sabido nada de ella. Creo que el plagio es obvio y literal a los ojos de cualquiera y sigo pensando en que lo mínimo que merezco es una disculpa por su parte. No pienso insultar, boicotear ni nada por el estilo y sigo teniendo confianza en que esto se solucionará de manera honrada. De nuevo, ¡¡muchísimas gracias por tu correccion en el tono!!

      • shitari Says:

        Hola de nuevo ! solo quería decirte ( porque no se si te habrá contestado en privado ) que ya ha puesto su respuesta en el blog. Y de verdad que espero que lo solucionéis porque me encantan vuestras historias y estos malos rollos al final no hacen bien a nadie.Un beso!

  17. Hekanuray Says:

    Vane, estamos contigo! Me parece fatal que esa tía te haya plagiado de una forma taaaan descarada. Si no sabe escribir pues que se dedique a otra cosa. Espero que alguno de sus fans descubra que aquí está el talento de verdad, y se pase a tu blog. 🙂

    A mi me gusta escribir (como tú, también he hecho algún curso de escritura) y si te sirve de consuelo, hace años me pasó lo mismo. Hace mil años subí un relato original a una web, y un desgraciado lo copió y lo pegó tal cual (sin cambiar nombres de pesonajes ni nada!). Lo encontré de pura casualidad y le pedí que no lo publicara. ¿Resultado? Como quien oye llover, pero al menos yo me quedé a gusto diciéndoselo, y en cierta manera también me di cuenta de que mi trabajo era bueno 😉

    Te ha copiado porque eres brillante. Así de claro. Todo lo que escribes es de alta calidad. Un abrazo y aquí nos tienes!

    • Argh, dios, no sabes cómo siento que te ocurriera lo mismo, para qué hablar de lo que se siente. En serio, no entro en debates de si escribe bien o mal, o de quién escribe mejor. No me interesa, es improductivo y distrae de la cuestión principal, que es que una persona se ha apropiado de mi trabajo. Es lo único que digo.

  18. Por el amor de todos los santos, si con costos le cambio los nombres y se salto una que otra frase…

    Vale que ella a dicho que es un texto original, lo que no especifico es de quien es original, si esto lo a hecho con tu trabajo la verdad no quiero saber a cuantas mas a plagiado, vamos si a sido tan descarada como para copiarse la escena entera no a de ser la primera vez.

    Cielo cuantas con todo mi apoyo, nadie puede engañar a los que conocemos tu gran trabajo!!!

    • Rebk, muchas gracias por tu apoyo, por mi parte tengo la conciencia muy tranquila. No es mi intención cuestionar el resto del trabajo de esta persona, que ni siquiera he leído, mi litigio se limita a esa escena que era mía y que ella ha copiado como un capítulo suyo. Del resto de su libro, y de los otros que haya podido escribir, no hablo. ¡Gracias de nuevo!

  19. lumross Says:

    Para aquellas que han comentado que ES UN MALENTENDIDO… yo no estoy de acuerdo… vale un renglon, dos o tres dispersados a lo largo de la historia de “Perversa” entonces si malentendido… pero no fue asi….. demonios esta identico, son ligeras las diferencias que se hicieron para poder adaptar la historia a los personajes de Perversa…. pero es practicamente la historia de Vane…. Me parece un descaro que se atrevan a ahcer cosas asi, hay personas que se parten la madre tratando de crear buenos escritos y de repente llega alguien más y se lo roba como si nada….

    Yo se Vane que tu no quieres una pelea entre los blogs, ni nada por el estilo, pero la vdd io no se si me pueda aguantar, me parece muy injusto y ya no hablando nada más sobre el plagio de tu historia, quien sabe cuantas más no se ha robado…..

    Como sea, espero ke de verdad se soluciones y ke al menos la menos “perversa” de una disculpa por lo ke ha hecho….. ya veremos…

    • El texto es idéntico con unos pocos cambios insignificantes para que encaje con la descripción de sus personajes, eso es obvio para cualquiera con ojos *suspiro* Yo también sigo esperando una disculpa, por simple justicia.

  20. Nikté Says:

    Vane yo te apoyo esto tiene un nombre y es PLAGIOOO con todas las letras, no es posible, si a esta…persona no le daba la mente para escribir cosas originales se hubiera esperado pero el copiar tus escenas y solo cambiarles el nombre es muy bajo. Yo te apoyo Vane, que reconozca públicamente que la idea ES TUYA. Tu das para escribir esas y mas y mejores escenas pero no es justo no ético el copiar. Un abrazo y espero que todo se te resuelva de la mejor manera. 😀

  21. Debbie Says:

    Vane te apoyo al 1000%, te plagio de una forma descarada!!!!!….. Es más, esta casi identico a tu fic, a excepción de los nombres de los personajes….
    La verdad es que estoy muy cabreada porque alguien sin escrúpulos plagio TU obra…. Lo mínimo que debería hacer es ofrecerte públicamente una disculpa; no es justo que te esfuerces en juntar la info que necesitas, delinear las escenas, crearte un pequeño hueco de tiempo para escribir y que aparezca alguien y te lo robe sin más….
    Que fastidio que siento!!!… Una actitud muy baja por parte de ella….
    De verdad espero que se solucione pronto esto…

    • Ya somos dos las fastidiadas, por decirlo de manera fina. No es justo y no es ético, por eso quiero una disculpa. No me parece demasiado pedir. ¡Muchas gracias por el apoyo!

  22. elena Says:

    Son las desventajas de ser buena escritora…”en la sombra” (personalmente, creo que es necesario una especie de “copyright” para todas estas obras ORIGINALES… y que la señora Ward bajase un par de peldaños de su pedestal y cuidase más a sus seguidores, que los hay a un tris de superarla, concediendo algún derecho a los mejores) : que, ante un plagio tan descarado, no quede más recurso que la protesta y el justo pataleo. Porque no sé por qué me da que ésta va a meter la cabeza bajo el ala y que alta está la música que no se oye nada. Sé lo que es ser plagiado: era el deporte favorito de mi Catedrático de Historia Medieval con los trabajos de sus alumnos. Y ahí no había ni derecho a protestar. Pero piensa que nadie plagia un bodrio, que si alguien fusila textos ajenos es porque son buenos. O muy buenos, como los tuyos. Es una putada, por supuesto, pero que te coloca muy por encima de la tipa ésa, algo evidente para quien lea ambos textos. Pensar en el resto de ¿su “obra”? me da náuseas. Pensar en la tuya hace que me babeen los colmillos (ya quisiera yo…). Ella es una pobre mediocre sin rastro ni de talento ni de ética. Tu eres una Escritora con mayúsculas, con más calidad que bastantes de las “legales” que publican series a destajo. Y somos legión las que podemos jurarlo por la tibia de la bisabuela. Así que haz que todos sus lectores se enteren y comparen, levanta la barbilla, date media vuelta y “que te den mucho, pobre imbécil”. ¡Contigo, semper fidelis!

    • Ups,profes plagiadores, eso sí que es estrellarse contra un muro ^^; Tienes todas mis simpatías porque la sensación de robo es la misma, sea un trabajo universitario o un escrito, la cuestión es que alguien se ha apropiado de tu esfuerzo. De verdad que no me interesa cuestionar si esta persona es buena o mala escritora, me da igual, mi discusión se limita a esa escena plagiada. Muchas gracias por tu apoyo.

      (por cierto, me has llegado al alma con lo de “Semper Fidelis”, era el lema de una compañía de espaderos que teníamos en una partida de rol ^^; Lo siento, salió la friki interior, es incontrolable).

  23. ladylake Says:

    hola vane siento mucho tu mal rato, esta chica pervi creo que pertenece al blog DREAM OF DESIRE – EL SUEÑO DEL DESEO , yo ya había leído algo pero creí..nose que creí , como suelo estar en mi propio planeta no le dí mas al asunto pero ahora que leo el encabezado ….. te entiendo perfectamente, esto lo se ( lo de la tal pervi) porque bajo algunas novelas que traducen, ademas creo que en el blog hay algo así como el desvan o el desvan de pervi ademas de otros personajes donde les envian de regalo novelas de ” PROPIA AUTORÍA”
    o novelas de autor reconocido a gente amiga que esta de
    cumple (mira que generosa), porque no pides tu regalo osea tu historia ademas de una disculpa?, no he callado información sino que con esos nombres tan imaginativos de los personajes ( todos se llaman marc o sam o ethan o etc) no me tentó y solo lo repacé. Lo siento mucho en lo que hago tambien hay robo y da rabia a morir, no debes permitir que eso te haga mal, mejor piensa que eres tan buena que te roban, tarde o temprano toooodo se sabe y lo peor es que sabran que no sabe escribir (pervi) y tiene cero aporte al imaginario colectivo, tu tranquila todas sabemos quien es la que vale oro, fuerza amiga este es el precio de la fama y el talento, con cariño de una talentosa a otra y que te entiede mucho , siempre perdida en sus pensamientos tu amiga chilenzis.

  24. ladylake Says:

    Hola, otra vez, terminé de leer todos los mensajes y creeme te creo un 100%, te apoyo y no soy amiga de la plagiadora en caso de que pienses porque conozco el blog(que cuente que bajo lo que me gusta y legalmente escrito sin recurrir al pillaje o como se escriba)que lo tomé como si nada y que tú hagas lo mismo, todo lo contrario, exige tu derecho de autor , lo siento es que me acordé cuando me robaron un personaje ((dibujo) una persona en la que confiaba ), y quede en el limbo y me estan dando unas ganas…. ya que lo veo mañana………mejor despues te cuento otra vez con cariño, yo.
    pd: si no se entiende nada , es por que no se escribir, asi que conmigo no corres peligro.(una broma sin gracia alguna).

    • Hey hola, la verdad es que no me importa quien sea amiga de la plagiadora o quien no, esto no tiene nada que ver con la amistad o con ser usuaria de un blog o de otro, sólo con una reclamación de autoría que es fácilmente comprobable. Tampoco entro a valorar la calidad de su escritura, es que me da igual, ni quiero una historia, quiero que me devuelva lo que me ha quitado, es decir, mi autoría de mi escrito, a través de una disculpa.

      Mil gracias por tu apoyo, guapa.

  25. JennyVamp Says:

    Vane, he leído la escena tanto tuya (aunque me la se casi de memoria) como la de esta tal Perversa y también mucho de los comentarios que han dejado algunas de sus seguidoras al igual que las tuyas. Se que tu no quieres una guerra entre blogs y todo eso porque sabemos que seria una gran y real mierda para ambos blogs y quien sabe entre quienes mas.

    Pero hay algo que si podemos hacer tus seguidoras, y eso es luchar por tus derechos.

    Somos muchas las que te seguimos y te queremos (esto lo digo por mi y por lo que leo de las demás) por el tiempo que te tomas de escribir por y para nosotras. Sacas tiempo de estar con tu enana, con tu marido (San Edu) y tiempo para ti misma, para crear estas magnificas historias entre los personajes que la Ward nos jodió. Te craneas cada línea, cada escena. Averiguas lo que necesitas para que sea lo más cercano a la realidad de lo que sucede. Escribes con ingeniosidad, frescura, animosidad pero sobre todo con una pasión que en pocas pseudo escritoras he leído. Y es exactamente por eso es que deberíamos pelear por tus derechos como escritora de fics, ya averigüé que es algo que no se puede hacer ya que no hay legislación para ello, pero eso no evita que podríamos ir todas tus seguidoras al blog de esta tipa para pedirle… no, exigirle una disculpa por plagio tanto en su blog como en el tuyo. Porque fácilmente puede pedirte una disculpa por mail específicamente a ti, pero ella uso su blog para plagiar, si que lo mínimo que podría hacer seria hacerlo en su blog y en el tuyo.

    Tú sabes que muchas estamos contigo, te apoyamos y lucharemos por y junto a ti para demostrar este plagio y cualquier plagio que hagan con tus historias.

    Bueno, eso seria de mi parte. Y te repito, estoy contigo en lo que necesites.

    Muchos besos y buena suerte para arreglar esto.

    JENNYVAMP 😉

    • JennyVamp Says:

      Esto es algo que te puse en tu muro de FB pero quiero que tambien se sepa por aqui.

      “Vane, nena, se que no quieres una guerra contra los de este blog en donde te han plagiado… pero mierda no me puedo quedar a ver como unos idiotas se hacen los weones con esto (sorry por le vocabulario, pero me conoces). Si esta tipa no pide disculpas publicas por el plagio de la escena pienso que todas tus seguidoras deberiamos poner el link de esta historia en particular y decir que es un plagio en nuestros FB. Y tambien en los comentarios dentro de este blog hacerlo por igual. Y porque no, en los diferentes blogs que tienen tus otras seguidoras. Estos tip@s creen que ellos son lo maximo, por lo que lei en ese chat, pero no saben cuanta gente tienes detras tuyo, dandote su apoyo y sobre todo ese tal ALEX que dice que solo estas haciendole fama a tu blog como si el maricon (y respeto a los gays como nadie, pero eso es un maricon al hablar sin saber ni puta mierda de nada) tuviera idea de algo de lo que escribes (seguro como la mierda que se le gustarian que le dieran por culo al leer tus escritos). No hay que permitir esto ni por nada de este mundo y menos a ti que no haces mas que hacernos feliz a todos con tus escritos. Es hora de que aprendan una leccion en contra del plagio si es que ellos mismos no tienen la decencia de decir que la escena esa en particular no es nada menos que una copia exacta de la tuya, ya que la manera de escribir tuya es unica en su estilo.

      Tu di el vamos, y nosotros vamos con ello.

      Ok mejor dejo de joder con esto y espero que todo salga bien.

      Muchos besotes gigantes.

      SMUACK!!!”

    • Jenny nena muchas gracias por el apoyo. Lo único que pido es una disculpa de esa señora, nada más. Todo lo que queráis hacer vosotras yo os lo agradezco de corazón, pero nunca os pediría nada. Si sientes la necesidad de hacer algo, hazlo. Tendrás mi gratitud, lo único que no quiero son guerras ni boicots, ni instigarlas, ni insultos. Lo de que me acusen de querer buscar publicidad me da igual, nunca lo he hecho y las que me conocéis lo sabéis. ¡¡¡De hecho, lo único que me importa es que admitan que me han plagiado!!! Efectivamente, cuando se trata de fics no hay ningún mecanismo “legal” o remotamente parecido para defender tu autoría, excepto la denuncia pública, la exposición de los textos a la comparación y la pataleta. Gracias churri, lo de San Edu se lo transmitiré al interesado, que ayer tampoco pegó ojo hasta las tantas de la madrugada escuchándome despotricar como si estuviera en el diván del psicólogo, pobre hombre.

  26. Nada linda, un abrazo enorme para ti, mi mas sincero apoyo y cariño, lo que no te mata te hace mas fuerte.
    Lo del PLAGIO (porque es plagio no me vengan con eufemismos baratos) es indefendible! no tiene base alguna para fundamentarse.
    Verguenza debiera darles defender algo como eso, pero se entiende, es como cuando se te cae del pedestal un idolo y buscas cualquier excusa para justificar su comportamiento, no te quieres dar cuenta del error catastrófico que está cometiendo y buscas de cualquier forma tirarle tierrita encima o taparlo, no darle importancia, arreglemonos a la buena! para que hacer tanto escandolo!, hay pero si no es para tanto!, esa es la solucion para las “otras” no??? frescas, caraduras. No me extraña que se haya ido de vacaciones.

    Perversa??? SIN VERGUENZA debiera apodarse.

    Muyyyyy enojada me despido, adios!

    • El concepto “ídolo” es peligroso porque te obliga a arrinconar la capacidad de juicio neutral. Creo que hay cosas tan obvias que ni la amistad tendría que nublarlas, los hechos, hechos son. En fin, muy enojada te agradezco el apoyo, ¡gracias!

  27. Hola Vane, soy nueva por aqui, y que pena que mi primer comentario en tu blog sea para apoyarte en una situación tan absurda, ya me he leido los fragmentos y sin duda te plagiaron, hay que ser disléxico, miope y retardado mental al mismo tiempo para no darse cuenta, a parte del obvio descaro, la monita esta se pone digna y mas alla de negarlo ahora resulta que te andas haciendo publicidad, que ridicules!!, tu blog es uno de los mas participativos que he visto, no solo en cantidad de respuestas si no en contenido, a leguas se nota el auntentico esfuerzo que le pones a cada capítulo.
    Lamentablemente no creo que te llegue una disculpa de esta persona, ya se que no hay que mezclar, pero no es la primera vez que pasa esto, aunque con otra de las integrantes de ese blog (gaby) y en otras circunstancias, por lo cual tuvo que cerrar el blog de traducciones que tenia a cargo en menos de un año (yukitomiko fansub reload), después de un pleito de lo lindo con otros nueve fansubs involucrados, por que la nena se robo unos raw de una pagina en ingles, en fin parece que “dios las hace y ellas se juntan”, sea como sea, la actitud grosera e indiferente respecto a sus propios errores yo creo que viene ya de la “mañas” que arrastran, en fin, creo que ya me extendí en divagaciones que no viene al caso

    Solo me queda decir que eres una diosa escribiendo,
    que se joda la tal Perversa por copiona,
    y que esperaría hasta septiembre del proximo año con tal de leer la continuación de AL
    oxoxoxoxoxox

    • Hola, y yo siento darte la bienvenida por aquí con un tema de tan mal rollo como este, pero bienvenida igualmente y gracias por tu apoyo. Desconozco si ha habido problemas antes con ese blog porque acabo de enterarme de que existe. Tampoco conocía a esta chica ni sus obras ni nada de nada, me ha venido todo de sopetón y, sinceramente, tampoco me interesa porque me denuncia está circunscrita a un hecho muy concreto.

      Muchas gracias por tus palabras y no, no tendrás que esperar a septiembre del año próximo por la continuación de AL ^^; (Dios, espero no ser tan lenta escribiendo, por mi propia cordura).

  28. Joder Vane, cuanto lo siento!!!! De verdad que hay “personajillos” por ahí sin escrúpulos, ni vergüenza… ni ná de ná. Después de leer casi todos los comentarios de apoyo y cabreo no puedo sino sumarme a ellos y darte todo mi apoyo en lo que necesites que hagamos. Citando y sumándome a JennyVamp: “Tu dí vamos y nosostr@ vamos a ello”. Lo que necesites no tienes más que pedirlo guapa, para eso somos tus admirador@s, lector@s, seguidor@s e incluso me atrevería a decir que amig@s, aunque sólo sea de forma virtual. Y ¿para qué están l@s amig@s?, pues para casos como este, entre otros.
    Tu dirás hermosura. Un gran abrazo de oso amoroso.

    • ^^ Gracias por el abrazo de oso amoroso y por el ofrecimiento de ayuda. Como ya le he dicho a mi querida Jenny, no la pido. Lo que está hecho está ahí bien expuesto para quien tenga ojos y esa persona lo sabe bien. Ahora la pelota de si se comporta con un poco de honradez disculpándose está en su tejado. Dudo mucho de que la convenzáis para que lo haga si ella no está dispuesta, aunque sea enviándole mensajes. Sólo puedo decir que cada uno obre según su conciencia.
      Muchísimas gracias guapa y tienes razón, existe el concepto de amigos virtuales. De hecho, de no ser por el medio virtual no conocería a muchas de vosotras con quienes tengo más afinidad en gustos que con muchos amigos de carne y hueso.

  29. Un abrazo muy grande, vane, recién me entero, y anonadada me he quedado, O.O. Por una parte, como Ladylake, soy “clienta”de The dream of desire, y suelo bajarme sus traducciones. No he leído nunca lo de los desvanes esos. Por otro lado, te admiro y te sigo como escritora. Y por otro… hace unos meses hice un intento de relato homoerótico que ahí está, guardadito en mi portátil por falta de tiempo para terminarlo, jajaja. Así que la admiración es doble o triple: por tener tanto talento como tienes, por sacar tiempo de debajo de las piedras para escribir y ofrecerlo GRATUITAMENTE aquí, y… por crear esas escenas calientes tan increíbles, porque aunque las disfrutamos babeantes, si todas las fans intentáramos en un momento dado escribir una o dos nos daríamos cuenta de su dificultad, al hablar de sensaciones que nosotras OBVIAMENTE Y POR MOTIVOS FÍSICOS no podemos sentir, jajajajajaja. En mi caso, me inspiré en Evangeline Anderson para esas escenas, pero no copié absolutamente nada. Sólo me quedé en blanco delante del portátil y pensé, “¿cómo lo escribiría Evangeline?” y ahí se me encendió (trémulamente) la bombillita. Pero jamás se me hubiera ocurrido hacer algo como lo que te han hecho a ti. Por respeto, por educación cívica… porque si no nos comportamos todos, esto es una jungla…
    Un besazo muy grande, y yo no creo que sólo haga falta una disculpa: eso y la retirada inmediata del capítulo en cuestión.

    • Mira, cualquier cosa que tú produzcas con tu esfuerzo, sea más o menos buena, es tuya por definición y por tanto respetable. Nadie tiene derecho a apropiárselo, me parece que es una noción comprensible por todo el mundo. Si alguien la hubiera plagiado a ella veríamos cómo reaccionaba. Y sí, en mi caso sólo quiero una disculpa. El daño ya está hecho, su obra ha circulado por internet con mi texto bajo su nombre, así que sólo quiero que me devuelva la autoría.

      Muchas gracias por tu apoyo guapa.

  30. bella Says:

    Hola Vane! Sólo queria que sintieras un apoyo más, aunque por lo que ves somos muchas las indignadas por lo que te ha pasado y las que te seguimos incondicionalmente. No sé cómo después de FLAGRANTE DELITO TAN DESCARADO aún tienen el valor de defender lo indefendible cuando lo único posible ante tal pillada es admitirlo, rectificar y pedir perdón. En fin, tiene que haber de todo, ya se sabe. Ánimo Vane, aqui estaremos, siempre contigo para lo que necesites,Besos

    • Hola guapa, espero que te llegue bien la respuesta porque el blog está como atontado y me está desordenando todos los comentarios =.= Muchas gracias por tu apoyo, perdón no lo ha pedido, sólo ha colgado una especie de intento de justificación de su comportamiento que, para mí, es inaceptable, pero en fin, tema cerrado. ¡¡Gracias!!

  31. Hey nena, muchísimas gracias por tu apoyo, si te ha pasado lo mismo entonces no hacen falta más palabras porque sabes la sensación que te deja. De pruebas creo que es suficiente con ver la fecha de publicación y leer los dos fragmentos. Cualquiera que sepa leer ve que son calcos, lo demás es no querer aceptar la realidad en pro de un mal entendido concepto de amistad. Te lo agradezco mucho nena, pero que sepas que borro tu comentario porque no quiero que se lean insultos en este blog, ¿vale? ^^; ¡¡¡¡Lo interpreto como apoyo en el calor del momento y así lo valoro, pero permíteme que lo borre por favor!!

    • ladylake Says:

      No sé si el último comentario era para mí o no pero igual creo que no me entiendes, YO TE CREO, leí el encabezado y está clarissssimo, cuando hablo de amistad , es tu amistad de la que hablo, no quiero que pieneses que soy infiel a mis espaciowebamigas es todo y ya me callo para siempre.

      • O.o ¡¡¡Que nooooo, que te estás liando pichóoooon!!!! Mira, estos últimos comentarios que ves sueltos míos por aquí son en realidad respuestas a otros comentarios que he borrado (diciéndoselo a las chicas que los pusieron) porque contenían insultos hacia la plagiadora. Me gustaría mantener esto libre de malas palabras porque no quiero que nadie nos descalifique, ni a vosotras ni a mí, por ello. ¡¡Aunque a mí misma me cuesta reprimirme!!! Y síiiiiiiiiiiiiii, claro que he entendido tus explicaciones, mujer. Parece que habías detectado algún problema con ese blog. OK, recibido alto y claro. Lo que intentaba decirte, pero a veces escribo a velocidad meteórica y me como la mitad de la explicación, es que no quiero entrar en ese debate, de si ha habido problemas anteriores o cualquier otro tema. Prefiero ceñirme a mi denuncia por mi caso concreto, no vaya a ser que me acusen de una campaña general de descrédito o yo qué sé. ¡¡¡Te entendí también en lo de las amistades!!!! Aprecio muchisimo la tuya, la vuestra y creo que sí, las ciberamistades existen^^ ¡¡Afortunadamente!!! ¡¡¿Por qué ibas a cagarla mujer?!!! 😀 Soy yo que ando como un cohete de un lado a otro y me como la mitad de las palabras. Odio las crisis.^^;

      • ¿Y ahora por qué el maldito blog no me ha puesto la respuesta justo debajo de tu comentario? *dándose cabezazos*

      • ladylake Says:

        Sigue la huella de mis mensajes , para arriba OK?, esto esta mas raro que perro verde.

      • ladylake Says:

        que rayos pasa? v tiene la culpa y no le tengo miedo.

      • ¡¡Creo que ya he recopilado todos sus mensajes!!! Si V tiene la culpa le arrancaré la perilla con las pinzas de depilar, yo tampoco le tengo miedo =.= Pero más bien creo que mi aura de mala leche perturbó al pobre blog, en el fondo estas cosas tienen sentimientos, ¿sabes? 😉

  32. Pitufina guapa, muchísimas gracias por tu apoyo, valoro todos y cada uno de los comentarios, de verdad. Sin embargo, por favor permíteme que lo borre porque no quiero que nadie lea insultos en este blog, creo que todas las personas que pasáis por aquí sois gente educada y maja, así que no voy a dejar que os descalifiquen porque hayais incluido alguna palabra malsonante en el calor del momento (que interpreto como apoyo y como tal agradezco). Tampoco quiero boicots al otro blog. Primero porque mi litigio NO es con su blog, que seguro que hacen una gran tarea de traducción, ni siquiera con la labor de esta chica como administradora del blog. Mi litigio es porque ella ha plagiado una escena mía como un capítulo de su libro, exclusivamente. ¡¡Muchísimas gracias por el apoyo nena!!

  33. Pitufina Says:

    Hola Vane, buenos dias.

    Primero queria pedirte disculpas por el vocabulario que empleee el dia de ayer para referirme a la otra persona involucrada. Tienes toda la razón, no debo estar por aqui para hacer comentarios despectivos de nadie, aun en el calor del momento. Esta tu pagina y por favor retira mi comentario anterior.

    Ahora ya con una noche de sueño encima y mas calmada, solo puedo ofrecerte mi mas sincero e incondicional apoyo. Entiendo totalmente como te sientes, porque a mi al igual que a much@s que han comentado aqui nos han plagiado nuestro trabajo.

    Muchos besitos nena… Pitu

    • Nena, ningún problema, ya te digo que aprecio horrores cualquier apoyo y que entiendo lo de los insultos porque el tema tiene tela, sobretodo si tú misma lo has sufrido en tus carnes. Pero no quiero que nadie ose descalificar a ninguna de vosotras (que me descalifiquen a mí me da igual) porque se os haya escapado alguna mala palabra, ¿sabes? Eso sí que no.

  34. Hola vane!!! La verdad esque no se como la gente puede copiar las historias de otras personas y estar tan panchas y encima decir que son suyas.eso es faltar el respeto a la autora original.estoy con todas las chicas para que esa chica se disculpe y vuelva a reescribir “su” escena, sería lo más adecuado. Ten presente mi apoyo. Espero que se solucione pronto. Un beso

    • Yo tampoco lo entiendo, no me cabe en la cabeza, pero así es. Muchas gracias por tu apoyo, guapa, también espero que esto se acabe y poder seguir escribiendo en mi pozo tranquilamente ^^;

  35. me da una rabiaaaaaaaa. me parece fatal lo que hizo esta tia. copia total!!!!
    entre en su blog pa ver si encuentro su historia y me tope con su mail que creo que lo buscabas. esta en stuff. pone una descripcion suya y al final el mail.
    bueno chica espero que solucionen esto mucho animo
    besotess

    • ¡Gracias Mari! Encontré su mail y le envié mensaje, como puedes ver más abajo ^^ También espero soluciones positivas y sobretodo rápidas, porque lo que me apetece es amorrarme al PC para escribir fics. =.= ¡¡Gracias!!

  36. Increíble que con tanta vileza siga habiendo “creadores” que se aprovechen del material en copyleft a su disposición para intentar lucrarse a costa de la creatividad ajena. Todo nuestro apoyo.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/07/17/la-res-no-es-television-publica/

    • Hola, muchas gracias por tu apoyo, aunque no entendí el concepto de “copyleft”, sería interesante saber a qué se refiere. Por cierto, visité tu blog gracias a la dirección que adjuntas y estoy totalmente de acuerdo con lo que allí dices, sobre la TV en general y las corridas de toros en particular. ¡Gracias por tu apoyo!

  37. Hola Vane, he descubierto hace poco tu blog y lo primero que quería decirte es GRACIAS, hacía mucho tiempo que no leía a un autor o autora que consiguiese engancharme de esta manera, hasta que no me he leido todas y cada una de tus historias no he podido parar.
    Por eso me da pena que mi primer comentario sea para darte mi apoyo por este tremendo descaro, espero que las disculpas lleguen cuanto antes y que sean sinceras.
    Quiero date mucho ánimo y que esto no haga decaer la pasión que sientes por la escritura, porque de verdad tienes un talento que poca gente posee.
    Un abrazo muy grande!

    • Hola guapa, como le decía a otra chica, también lamento que tenga que darte la bienvenida con rollos como éste, pero bienvenida igual. Muchas gracias también por tu apoyo y no, no hace decaer mis ganas de escribir porque, entre otras cosas, si no escribo me convierto en un bicho gruñón y antisocial con cuerbos y rabo completamente insoportable 😀 Así que seguiré escribiendo, por supuesto, poquito a poco que con las vacaciones esto es un caos mayúsculo.

  38. es indignante vane, que alguien te plagie, sobre todo cuando uno dedica interminables horas a escribir con amor y esmero,espero que es persona tenga el valor de disculparce, te apoyo al 100%, ademas solo a los grandes y buenos los quieren copiar.
    animo y sigue con tu super creatividad.
    besos
    pd. es patetico que a alguien solo le de la inteligencia para hacer copia.

    • Ya, el copiar-pegar es demasiado fácil. Muchas gracias por el apoyo, guapa, a ver cuándo acaba este rollo y me puedo volver a internar en mi pozo.

  39. Alixiana Says:

    Vane, es indignante! Ni imaginar puedo cómo debes sentirte si yo, q simplemente soy tu lectora, estoy completamente sulfurada. Es increíble q hagan cosas como ésta; si escribe se supone q será porq le gusta, qué hace entonces copiando y encima tan descaradeamente? No tiene respeto por el talento ajeno pero tampoco debe de sentir el menor respeto por los lectores de su blog. Te honra q sólo quieras q se disculpe ; lo mínimo es eso,desde luego: q se disculpe,admita el plagio y retire todo lo q ha copiado pero me da mucha rabia q no se pueda (no se puede?) hacer nada más. Espero q por lo menos de la cara; no has puesto el nombre del blog y creo q a todas nos gustaría saberlo aunque sólo sea para no parar por allí ni por accidente. En fin, Vane, me sabe mal q empieces las vacaciones con este disgusto, con la de alegrías q nos das con tus escritos;sé q es poca cosa pero desde aquí todo mi apoyo y ánimo y espero q esto se arregle pronto en la medida de lo posible. Muchos besos!

  40. Alixiana Says:

    Vane, es indígnante! Ni imaginar puedo cómo debes sentirte si yo, q sólo soy tu lectora estoy completamente sulfurada. Es increíble q hagan cosas como ésta; esta chica no tiene respeto alguno por el talento ajeno pero tampoco por los lectores de su blog. Te honra q sólo quieras q se disculpe; eso es lo mínimo,desde luego: q se disculpe,admita el plagio y retire todo lo q ha copiado pero me da mucha rabia q no se pueda(no se puede?)hacer nada más. No has puesto el nombre del blog,y has dejado claro q no quieres enfrentamientos entre blogs pero a mí al menos me gustaría saberlo aunque sólo sea para no pasar por allí ni por accidente.Me sabe mal q pase esto con tus escritos q tantas alegrías nos dan y q encima empieces las vacaciones con este disgusto; sé q es poca cosa,pero desde aquí todo mi ánimo y apoyo y espero q esto se arregle pronto de la mejor forma posible, Muchos besos!

    • Alixiana Says:

      Perdona, la primera vez no salía y al repetir se ha publicado dos veces.

      • Tranqui, el blog a veces se vuelve loco, como su dueña :S Sulfurada es una buena definición, sip. Sólo quiero que se disculpe porque el daño ya está hecho, el libro ya se ha distribuido y porque, sinceramente, paso de alargar estos rollos. Con que admita la verdad me basta, veremos si es el caso o no. El disgusto fue mayúsculo ayer, que fue cuando me enteré, ahora sólo quiero que esto acabe y seguir con AL y con mis vacaciones. Gracias por tu apoyo.

  41. Lo siento Vane !!!! No esperaba que te plagiaran… e leído a muchas autoras en foros y blogs que lea han plagiado pero chica no esperaba que te lo hicieran a ti. Es una verdadera putada !!!

    NO AL PLAGIO!!!!!

    Es que encima es uno descarado. Lo siento guapa. Si se pudiera hacer algo lo haría pero al menos espero que la chica esta que te a plagiado lo retire y te pida disculpas que es lo mínimo que puede hacer por respeto a ti y a todos los lectores tanto los tuyos como los suyos, porque aparte que te a jodido a ti miente a sus seguidores y eso no es de un escritor, un escritor aunque sea de relatos cortos o una mierda poesía si coge algo de algún otro escrito avisa o al menos lo menciona o da su agradecimiento. Y mucho más si lo publica bajo su nombre.

    Estoy totalmente indignada.

    Tienes mi apoyo totalmente y si quieres que prepare la recortada o la hacha y la pila leña para una hoguera me avisas. Seré la primero y te digo yo que no seré la única.

    SIEMPRE CON VANE!!!!

    Un beso guapa

    • Mmmm, lo de la pila de leña suena sugerente… No, en serio, gracias por el apoyo y lo único que me consuela un poco es que el plagio es tan burdo que no necesito ni argumentar mi denuncia, salta a la vista para cualquiera con ojos. ¡Gracias!

  42. Hola…
    Después de estar tan feliz porque las chicas de True si habian dado su permiso…me encuentro con esto…¬¬….evidentemente con solo leer los fragmentos uno se da cuenta que esta un vil compia….como dicen igual y te lo paso si por ejemplo los acciones de los personajes se parecen un poco…pero en este caso hasta los dialogos de los personajes son los mismos!!!!!….Psss la verdad que mala onda…

    Espero que esta persona sea lo suficientemente madura para aceptar su error y afrontar las consecuencias.

    Bueno Vane tienes mi total apoyo, a mi en lo personal los fics no me agradaban mucho hasta que conoci tu blog….lo primero que dije despues de leer un cap del fic de AL fue wowo esto es mejor que el original!!!!!….tu forma de escritura es impresionante, cuando te leo siento como si la personalidad de los personajes sea como el original (y mejor…jajaj), desde que empiezo a leer no puedo parar hasta acabar el cap..^o^ ….muchas gracias por darnos tanta alegria!!!!!…Animo!!!!

    Y en cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy…^o^

    PD: Espero pronto se solucione esto.

    Saludos!!!

    • Ná, lo de la traducción de True es más importante que mi cabreo, al menos será algo que nos reportará buenos momentos y es una colaboración entre fandoms, que siempre es divertido^^ ¡GRacias otra vez por hacer de mediadora con las autoras, guapa, y también por tu apoyo!

  43. TaigaBriaeos Says:

    Buenoooo… es normal que estés cabreada, porque una cosa es traducir y otra plagiar y querer llevarse los méritos, lo menos que podía haber hecho es haber dicho que se había inspirado en ti. Pero bueno, la única que va a perder es ella. Pero como soy humana egoísta, sólo espero por favor que no cierres o privatices el blog para poder seguir disfrutando de tus chicos de la hermandad porque se que tienes más fics, pero de momento estos son los únicos que he leído… aunque estoy pensando en los de Vampire Knight, y eso que aún no he visto manga ni anime.
    ¡¡¡Te mando muchos ánimos y pacienciaaaa!!!! Eres mucho mejor incluso que algunas escritoras-os publicados!! ANIMOOOOOOOO

    • O.o ¿Cerrar mi blog? Ni por asomo y lo de privatizarlo.. eing, ¿qué quiere decir? ^^; Lo de “inspirado” dudo que hubiera colado tampoco, al menos a mis ojos, teniendo en cuenta que me sé de memoria los diálogos que escribí =.= En fin, gracias por los ánimos y por el apoyo ^^

  44. TaigaBriaeos Says:

    No sé porque ha salido ahí arriba el comentario… Voy corriendo a ver si veo el comentario que le has puesto ^.^

  45. Bueno, como no quiero esconder nada, éste es el mensaje que le he enviado por mail a Perversa. Veremos qué responde pero, en cualquier caso, estoy bastante cansada de esto. Sólo quiero poder seguir escribiendo tranquila:

    “Saludos,

    Soy VaneCaos y sin duda sabrás por qué te escribo. Plagiaste una escena de mi fic “Amantes liberados”, concretamente una de la parte 2 del capítulo 3, titulado “Aturdido”, que publiqué en mi blog el pasado 14 de enero. De hecho, la copiaste de manera literal, cambiando sólo los nombres de los personajes, eliminando las referencias a su aspecto físico e incluyendo alguna frase para que te ligaran con el texto anterior y posterior y la incluiste como el capítulo 7 de tu escrito “A tu lado”, que publicaste en la sección Desván del blog que administras, The Dream of Desire, el pasado 6 de junio.

    Sabes mejor que nadie lo que has hecho pero aún así, te envío mi texto original y tu propia historia, para que tengas bien fresco el plagio descarado que has cometido. Estaría bien que tuvieras el valor de colgar ambos textos en tu blog si es que tienes la conciencia limpia como la tengo yo, para que todo el mundo pudiera comparar libremente conociendo las fechas de publicación, pero estoy segura de que no lo harás. Me dan igual tus motivos para copiarme, no cuestiono la labor que hace tu blog -que seguro es ingente- ni tú como administradora del mismo y parte de la plantilla de traductoras. No discuto si eres buena o mala escritora, ni me meto con la calidad del resto de tu obra al margen del capítulo copiado. Tampoco busco empezar una guerra entre blogs ni me interesa discutir quién tiene más o menos seguidoras que la defiendan. Todo eso me trae sin cuidado. Lo que quiero es que me restituyas aquello que me has robado: mi autoría.

    Lo normal en casos de plagio es exigir a la plagiadora que retire de inmediato la obra copiada y pida disculpas públicas. Yo lo único que quiero es lo último: que pidas disculpas por haberte apropiado descaradamente de lo que no es tuyo. Disculpas públicas, por supuesto, tan públicas como el uso que has hecho de mi trabajo. Sé que algunas lectoras de tu blog me echan en cara que no te enviara primero un mensaje privado. Tengo dos motivos para no haberlo hecho. El primero es, sencillamente, que no encontré tu dirección de correo al buscar en tu blog -sería que tenía la comprensión lectora nublada por el enfado- y opté por dejarte un mensaje público. El segundo es que lo que hace un plagiador es robarle la voz al autor real: le suplanta, dice que es suyo lo que en realidad es robado. Y lo mejor que le puede pasar a un plagiador es que, o bien no se descubra su falsedad o que se solucione en privado. Pero resulta que la única defensa que tiene el plagiado es, justamente, exponer su caso públicamente, dar a conocer los dos escritos para que todo el mundo pueda juzgar por sí mismo. Así que, efectivamente, te envío un mensaje para contactar contigo pero además lo hago público en aquellos canales que son míos.

    En fin, espero, por lo menos, tus disculpas. Te rogaría que te ahorraras los posibles insultos y los “cómo te atreves a acusarme de”. Tu plagio fue tan burdo que, lo niegues o no, es evidente. Lo más elegante sería una disculpa en tu blog -que es el canal por dónde has difundido la apropiación de mi trabajo- y en el mío, puesto que eres tú quien me ha ofendido.

    Atentamente,

    VaneCaos”

  46. ladylake Says:

    Sabía que no tenía que opinar, pero jamas me escucho, tengo la sensación que la jodí en algo y realmente no se en que, y lo peor es que ni siquiera he leído el f……n fic famoso, soy una libre usadora de blogs para mi propio disfrute sin joder a nadie, siempre en lo que una haga va haber alguien que se beneficie de uno en forma negativa, te mereces tus correspondientes disculpas de eso no hay duda, quizas pase o quizas no, debes seguir adelante, siempre puedes superarte a ti misma escribiendo, cuando uno quiere algo lo consigue.
    En fin yo solo quería decirte que había escuchado de la tal pervi nada mas( dos fics, creo que tienen me parece los mismos presonajes sino me equivoco)esto lo se porque suelo fijarme muy bien en autores y lo que escriben como una especie de base de datos, nada más personal que eso, si molesté en algo lo siento no quice ser mal interpretada si asi fué, me gusta la amistad no los enredos que lo unico que traen son más enredos, con cariño y sin pretenciones, alejandra.
    pd: si la cagué de nuevo o no……..

  47. bilbilico Says:

    Buenas, me apena el asunto éste bastante porque soy usuaria de varios blogs entre los que se incluyen éste, por supuesto y the dream of desire. Me reafirmo en que amantes redimidos es lo mejor que he leído en homoerótica (y he leido mucho) y amantes liberados va en segundo puesto (pero es que Vishous es mi debilidad xD)…al asunto, me suelo decargar novelas del blog en el que se colgó la historia corta de pervy y la verdad es que hasta ahora no la había leído…JODER, con perdón…qué plagio más descarado…yo no se en qué estaba pensando esta mujer…Ay Vanecaos…yo que tu empezaría a registrar de alguna forma tus escritos porque son demasiado buenos para tu propio bien…y esto es solo la punta del iceberg de lo mucha gente puede estar haciendo…Saludos

  48. bilbilico Says:

    Hola vanecaos, primero reiterarte que adoro como escribes (amantes redimidos me encanta xD, me la se de memoria) y después que JODER… con perdón …vaya plagiazo…el que no lo vea es que tiene menos memoria que Doris la de Buscando a Nemo… Creo que copiar algo de otra persona y hacerlo pasar por creación propia es algo vergonzoso… Pero Venecaos creo que escribes demasiado bien para tu propio bien, deberías empezar a idear alguna forma de registrar lo que escribes, porque esto puede ser solo la punta del iceberg de lo que puede ocurrir en el futuro…Saludos

    • Hola guapa, no sé qué demonios le pasa hoy al blog que me mezcla los comentarios, argh. En fin, muchas gracias por tus palabras, me he reído lo que no te figuras con lo de Doris de buscando a Nemo ^^ Me alegro de que te gusten mis fics, aún con fallos como sé que tienen ^^; No tengo ni idea de si puedo registrarlos para protegerlos contra el plagio, porque no son historias originales. Creo que en este caso estoy bastante deprotegida, la verdad, así que sólo me queda denunciar las cosas cuando me entero de ellas (y espero no enterarme de más casos porque se me pondrá el hígado verde de cabreo =.=) ¡¡Muchas gracias de nuevo por tu apoyo!!

  49. Alixiana Says:

    Oh Vane, si antes estaba cabreada,ahora estoy estupefacta;conozco el blog de la plagiadora,incluso tengo descargado el libro en que te plagia pero no lo había leído todavía; ¿quién iba a pensar q era capaz de algo así? El caso es q he ido al blog a echar un vistazo y,tal vez no miré bien,pero no he visto tu comentario ni nada al respecto.No quiero echar leña al fuego ni nada parecido,por dios pero es q me parecería muy fuerte q encima lo hubiera borrado.

    • Alixiana Says:

      Perdona Vane,ya lo he encontrado,lo pusiste en el staff y yo había mirado en el post en q publica el libro y en el desván,lo q no hay es ninguna respuesta ni ningún comentario más de nadie: Perdóname q no quiero cabrearte más, es q al no verlo por ninguna parte pensé q lo hubieran borrado y me mosqueé más todavía. Perdón,perdón,perdón.

      • ¡¡argh, quiero que el blog deje de ordenarme los comentarios como le salga de los cableeeeees!! Espero que recibas este mensaje. Sí, el mensaje lo puse en staff porque, en aquel momento, fue el único posts que pude encontrar donde saliera el nombre de la persona. También le envié un mensaje privado cuando encontré su dirección, mensaje que ella, según me ha dicho, no se leyó pero bueno. Total, al final ha colgado una especie de “explicación” de por qué lo hizo que no me trago pero bueno, ahí queda para la posteridad y que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo que no sé si conservarán es la respuesta que he dado a ese post .

        ¡¡Ya no me puedes cabrear más!! Batí mi récord personal de cabreo -y créeme que tengo una buena marca- el domingo por la noche. Ahora me da igual, sigo escribiendo y en 4 días de vacaciones, lo demás a la espalda y punto^^ ¡¡Gracias y un besote!!

  50. Quería comentar que la tal perversa nos ha tomado de tontos a ¿TODOS? ¿que no sabe que las personas que nos gusta esta tematica seguimos los mismos blogs? seguramente ya había varias personas que habian leido el trabajo de vane y cuando perversa publico el suyo se quedaron con los ojos cuadrados.
    Me siento decepcionada y cabreada también, nos quiso ver la cara de pendejos, ¿si se dan cuanta de lo grave que es? nos debe una disculpa a nosotros sus seguidores también, ¿no lo creen? pero de hoy en adelante no voy a leer nada del trabajo de perversa es una chica tramposa.
    Ya deje este mismo mensaje en el blog de Dreams ayer pero por lo visto lo han quitado.
    Vane animo amiga, y como dicen las demás… paciencia… somos muchas las chicas que te queremos y te apoyamos.
    Besitos.
    Josy

    • Josy, parece que han suprimido varios mensajes porque otra amiga me envió el que colgó y no está. Viva la transparencia y la honradez, veremos si quitan la respuesta que le he dejado al post de “explicación”.
      Lo que debería pediros disculpas a sus seguidores, a su conciencia queda, no me meto. Vosotros decidís si os vale con la justificación que ha dado. A mí me resulta increíble de principio a fin, pero paso de seguir con esto. Me gusta escribir, no pelearme.
      ¡¡Muchas gracias guapa!!

  51. ultrawoman8 Says:

    Hola guapa, acabo de leer el post y los comentarios y si te digo que me he quedado con cara de gilipollas me quedo corta.

    No creo ni que haya que darle más pábulo a esa plagiadora, ni que haya que analizar en profundidad la comparación de textos, porque la pobre ha sido tan torpe que hasta ha sido capaz de cargarse una escena redonda como la que tú escribiste y eso que sólo se ha limitado a cambiar nombres y quitar frases (por cierto las alusiones al tema vampiro siguen siendo patentes en su versión). El plagio es tan claro que no hay nada más que añadir.

    Siempre he sido reacia a formar relaciones por internet y a participar en blogs y cosas por el estilo. El tuyo es el primero y el único con el que no he podido controlar mi necesidad de participar y comentar y relacionarme, la causa principal ha sido el verdadero buen rollo y ambiente de andar por casa que destila todo tu blog, hasta el punto de que he llegado a convertirme (espero que sólo de manera puntual) en esa vecina pesada que a veces no sabe cuando le están indicando de manera educada que igual es hora de irse a casa. Con este mensaje sólo tengo intención de transmitirte mi cariño y mi apoyo sincero y desear que la sensación de enfado supremo que sientes ahora mismo (absolutamente justificado por cierto) no te haga pensar que todo esto no merece la pena.

    Quiero que sepas (y creo que es posible que esté hablando por más de uno), que tus historias nos llenan de alegría y emoción a partes iguales y las esperas que tan locos nos vuelven se transforman en un enorme subidón de adrenalina cada vez que actualizas y que ese subidón se mantiene durante todas y cada unas de las páginas que escribes hasta que llegamos al temido final que sabemos que supone inexorablemente el comienzo de otra espera que vuelve a desembocar en otro subidón ante un nuevo post y… Oh dios mío, al final va a resultar que eres mi droga en serio… por dios soy una vane adicta… bueno calmémonos… todo irá bien siempre que no me ponga a gritar como una jodida adolescente en un concierto del Bisbal… OH DIOS… OH DIOS… creo que me viene uno… NOOOOOOOOOO……

    La verdad es que me da mucha pena que no podamos hacer nada real para deshacer el mal que se te ha hecho (excepto echar esputos y despotricar, cosa que desde mi punto de vista estas en tu derecho de hacer y estás haciendo bastante poco) y en el fondo me temo que al final no conseguiríamos nada más que mal rollo para nosotros porque el otro bando, si ha sido capaz de hacer algo de este calibre, pues como que le va a dar lo mismo, excepto por el hecho de que le hayan pillado (aunque puede ser que nos sorprenda con una disculpa).

    Como ya te han dicho un montón de veces en los mensajes anteriores, si necesitas algo tú sólo pide por esa boquita de pitiminí, que tus deseos son órdenes para nosotros. He leído en una de tus respuestas que todo este asunto te ha dado ganas de escribir más fics… ¿es que estás preparada para que te suelte mis tres o cuatro palabritas mágicas?… ya sabes que mi lado maligno lo está deseando (y en fondo, muy en el fondo, sabes que te pica la curiosidad)… Muhahaha

    Te quiero guapa, besotes enormes y espero que este asunto se solucione lo antes posible.

    • *tumbada en un diván con la mano en la frente en pose dramática* ¡Hazlo… desgárrame con esas cuatro palabras que despertarán a mi musa de su letargo (¿deduzco que vutchiasense?)! O sea, ¡¡suéeeeeeeeeltalooooooo, que te estás haciendo una úlceraaaaaaa!!^^ Pero a Dios pongo por testigo que, sea lo sea, ¡¡primero acabo con el QHUAY y con el segundo bonus chapter de AR!!! ¡¡De verdad de la buena!! (y no, no tengo curiosadad, qué cosas de decir, ¿curiosa yo? *moviendo la cola como los gatos*).

      Poniéndonos algo más serias, no, esa persona no se ha disculpado formalmente. Ha colgado algo parecido a una “explicación” (inadmisible para mí) en un post en su blog. Si tienes curiosidad, he puesto el link en este post, arriba. Sea como sea, por mí todo está terminado. El mal rollo no me va (aunque eso no quiere decir que me calle y no defienda lo que es mío, más faltaría), prefiero escribir y compartir buenos ratos.

      Sip, todo este lío me ha dado más ganas de escribir porque no hay como que se metan con tu trabajo para decir “grrrrrrrrrrr, es míoooooo, sólo míiiiiiiiiiiiio” *Vane en modo Gollum* 😀 Sólo esta mañana ya me he ventilado casi dos escenas del capi 6 de AL, muahahaha.

      Muchas gracias por tu apoyo y tu cariño. Yo también frecuento pocos blogs y pocas comunidades de fandom. Primero por falta de tiempo y luego porque ya aprendí lo que eran las guerras fraticidas (aunque, por suerte, sólo como espectadora alucinada) cuando me movía por el fandom de Vampire Knight. Por eso intento no meterme con nadie, agradecer cualquier comentario que me llegue (además de que es de justicia, aunque últimamente no dé mucho a basto ^^;) y vivir tranquilita en mi pozo. La suerte es que, hasta este incidente, todo el mundo que he conocido en este universo relacionado con la Hermandad habéis sido auténticos encantos 😀 Me refiero a como personas y, aún más, a personas educadas. Uno puede ser un encanto sin dejar de ser crítico.

      Así que nada, con tranquilidad a disfrutar de las vacaciones y a seguir dándole a la tecla 😀 ¡¡Gracias y un besoteeeeeee!!!

      PD: y tú dale a la tecla tambiénnnnnnnn, pero sin presión, ¿eh? *guiño*

  52. Alixiana Says:

    Vane,por lo q se ve ya hay rspuesta,pero francamente: ¿cómo puede decir ,y quedarse tan ancha, q como estaba copiando un fic no creía q fuera plagio? Pues bien q se lo apropio como original sin decir q no era suyo! Y pide privacidad cuando ella sí q ha hecho público su librito, que,por cierto,sigue allí colgado. Perdona si estoy siendo muy pesada pero es q estas cosas me pueden y las disculpas del tipo “vale ,pero yo soy inocente haga lo q haga y tengo narices de a lo hecho pecho” eso ya para q contarte. En serio,perdona pero es q acabo de leerlo y lo flipo.

    • Flipémoslo conjuntamente porque a mí se me han salido los ojos y se me han quedado pegados a la pantalla. Según ese razonamiento, esta señora no haría nada malo si copiara los fragmentos que le gustaran de cualquier fic que le viniera a mano, como si las autoras de fics trabajáramos para ella. Lo que digo, que sus supuestos argumentos caen por su propio peso.

      • Alixiana Says:

        Y lo más alucinanate es q ella sigue hablando de “inspiración” cuanda ha copiado palabra por palabra; qué poca vergüenza!
        Tu comentario de respuesta sigue allí,no lo han borrado,menos mal,sólo faltaba…Pero quería decirte(y no redundo más en el asunto ,q te debe rechinar todo con todo esto cada vez q hay otro comentario) es q me he quedado admirada con tu respuesta;y no son ganas de hacerte la pelota,de verdad; es q ,sinceramente, me admira tu elegancia y tu corrección en los comentarios q le has dejado,incluso después de q haya colgado esa respuesta q ni es disculpa ni es ná (y tiene la desvergüenza de q el librito sigue allí con el link para descarga).Yo no creo q pudiera contenerme,de verdad, tendría q morder un ladrillo y quedarme sin dientes y aún así…Así q de verdad, dice el dicho q cada uno da lo q tiene, y tú además de buenos escritos has dado una lección a más de una por como has llevado este asunto. Muchos besos!

      • ¡¡¿Y quién te dice que no he mordido un ladrillo y no se me están moviendo los dientes?!!! 😀 Pero creo que para defenderse, a uno mismo o a otro, y dejar las cosas claras no hace falta caer en insultos ni en tonterías. Basta con exponer los argumentos y no desviarse a debates paralelos de que si blogs, publicidad y tonterías. Y de los demás comentarios he leído alguno después del mío, pero paaaaaaso de seguir leyendo más. Mi conciencia está tranquila, diría que todo está claro y punto, no pienso bajar al barro, por así decirlo *guiño*

      • Alixiana Says:

        Totalmente de acuerdo,Vane. Supongo q se ha disculpado por mensaje privado; me alegro de q por fin puedas dar este tema por concluido. Ahora a recuperar tu ritmo después de la tormenta y a disfrutar de las vacaciones. Besos!

  53. Que fuerte..Es completamente idéntico!Incluso esperaba encontar algún fallo en plan el nombre de Blay o de Qhuinn por algún lado ya que me parece que copió, pegó y cambio nombres y alguna cosilla para que le pegara con su historia..Comprendo perfectamente tu cabreo y que le pidas una disculpa, todas las que te seguimos nos hemos cabreado igual que tu, porque sabemos lo que a tí te cuesta escribirlo, esperamos ansiosas tus actualizaciones, como alguien que ha escrito anteriormente algunas nos sabemos partes de memoria de tanto releerlas y nos enfada muchísimo lo que ha pasado..Espero que tengas tu disculpa y que no te vuelva a pasar esto! Un beso!

    • ¡¡Gracias por el apoyo!! Disculpa no tengo, sólo pseudoexplicación, he colgado el link arriba, en el post.
      ¡¡Muchas gracias, yo también espero que no me vuelva a pasar que ya he tenido bastante sofoco para muchos años!!

  54. ladylake Says:

    Eso mismo me pregunto yo cuando te mandé mi n° no se que de mensaje, prque me mando el mío al p….. no se donde, este debe ser Mister V que ese si que esta cabreado con este VANEGATE, pobre tipo no le quieda otra que sacar su manito luminosa y sas¡¡¡,
    besotes para tí.

  55. ladylake Says:

    Oye chica vane tus mensajes van para arriba otra vez ja ja , es en serio esto es misssterrioossoooo no crees?

  56. ladylake Says:

    Sigue la huella de mis mensajes , para arriba OK?, esto esta mas raro que perro verde, y se repiten con este van 3 o así., siempre para el norte.

  57. ladylake Says:

    Sigo aqui, se han disculpado chica, mejor lee lo que han escrito en su blog y como siempre mis mensajes van para arriba,

    • *muerta de risa* Tíaaaaa, encontrar tus mensajes es como “Sigue el camino de miguitas”, los mensajes migran hacia el norte. De verdad, no sé qué puñetas le pasa a esta cosa, parece que hoy ya va mejor. Disculpar lo que se dice disculpar no lo ha hecho y sus explicaciones me parecen pura demagogia pero bueno, vamos a pasar página, a disfrutar del veranito y, en mi caso, a seguir escribiendo y lo demás fuera. Pasapalabra, que me parece que todo ha quedado claro como el agua.

      A ver si me encuentro algún que otro mensaje tuyo por ahí en mitad de la pantalla… ;P

  58. Hola! Acabo de conocer tu blog hace unos días y aún no había comentado siquiera, es jodido hacerlo en medio de este marrón pero es que no puedo callarme. Sigo este género, la HE desde hace poquito y por cierto, entro al blog de The Dream. Normalmente reconozco que no leo los libros de las administradoras y me limito a las traducciones, así que no conocia la historia de marras. SIENTO mucho que te haya ocurrido esto, en serio, y demasiado prudente estás siendo, a mi me plagiaron un pequeño fic de twilight hace una año y tambien lo denuncié en el blog que administraba en aquel momento. Bonito estuviese que encima no pudieras decirlo. Lo siento por Perv, contra la que no tengo nada, pero tomar la obra de alguien y copiarla es algo que entre personas que se dicen escritoras no se deberia hacer. No te digo eso de que “eres buena, por eso te copian”, porque a mi en mi dia no me consoló, y no sé si a ti lo hará. Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que te pases por safecreative, creative commons y demas sitios online y REGISTRES TU OBRA, que quede constancia de que es tuya, en sitios web(blogger por ejemplo) es util para denunciar cosas de este tipo.
    Por último decirte que he leido la saga de la señora WARD y por el estracto de tu escena robada, me leeré tus textos, yo tambien quiero un Quinn y Blay, gracias por escribirlo!
    Y que no se escuden en que es un fic, no es original, hay fanfic que trascienden al relato original, y algunos merecen ver la luz mucho más que muchos que hay sueltos por ahi. con tu permiso, te voy a incluir en el blogroll de mi blog personal, que tengo amigas que e van a amar, seguro 🙂
    Saludos y espero que te den justicia y una sincera disculpa

    • Hola guapa, también siento darte la bienvenida en medio de este marrón que espero que pronto quede atrás y sigamos con lo nuestro, que es compartir buenos ratos sin meterse con nadie. Yo tampoco tengo nada en contra de esa chica, ni de su blog ni de nadie, tengo algo en contra de que me robe mi trabajo, así de claro. Y lo diré públicamente sin problemas porque justo es eso lo que ella no quiere para intentar ahorrarse la vergüenza y porque es mi maldito trabajo.

      No, lo de “eres buena por eso te copian” no me consuela, primero porque no me creo mucho lo de ser buena (hay muchísima gente que escribe de forma alucinante, para suerte de todos los que los disfrutamos) y luego porque, en caso de ser cierto, no repara el daño. Pero paso de seguir con el tema.

      Lo de proteger mi obra en esos sitios… Ya me los habían mencionado, pero me quedé con la duda de si sirven para fics. Y todavía tengo más dudas de que sirvan para fics basados en los libros de una autora que, precisamente, no apoyan los fics. Me parece que sería cavarme mi propia tumba registrarme en esos lugares :S ¡¡Pero te agradezco la sugerencia!!

      Gracias también por incluirme en el blogroll de tu blog, es muy amable por tu parte ^^ ¡¡Besotes y espero que podamos seguir hablando en circunstancias más felices para todas!!

      • Gracias! hace bien en defenderte. Mira en cuanto a le de safecreative, a mi cuando me robaron el fic y una historia, esta vez con personajes propios si que me valio, reclamé en las paginas correspondientes y los retiraron.
        Aún no he leido nada tuyo a fondo pero por los comentarios pinta muy bien, te apunto en favoritos y espero que en vacaciones me des el alegron con tus fics. Animo, como te digo, se lo jodido que es que te roben algo que, ya sin entrar en la calidad, es tuyo y como tal, nadie deberia tomar “prestado”.
        Besos!

  59. ANXOS Says:

    Buen día (por decir algo), menudo follón teneis aquí…y yo de retiro espiritual, más bien de retiro de la web.
    Si hay algo que no soporto es la mentira y decir que has escrito algo que no es tuyo es mentir. Joder! con lo fácil que es pedir permiso a los autores…
    Vane ya ves que cantidad de gente te apoya, sabemos que es una injusticia que no se te reconozca tu obra y tu talento, verás cuando se enteren los protas…y los hermanitos mayores…
    Se me están cruzando unas imágenes muy interesantes por esta cabeza calenturienta…
    Lo dicho: estoy a la espera de esa disculpa sujetando a los perros. Todo el ánimo para ti.

  60. ANXOS Says:

    Buen día (por decir algo), menudo follón teneis aquí…y yo de retiro espiritual, más bien de retiro de la web.
    Si hay algo que no soporto es la mentira y decir que has escrito algo que no es tuyo es mentir. Joder! con lo fácil que es pedir permiso a los autores…
    Vane ya ves que cantidad de gente te apoya, sabemos que es una injusticia que no se te reconozca tu obra y tu talento, verás cuando se enteren los protas…y los hermanitos mayores…
    Se me están cruzando unas imágenes muy interesantes por esta cabeza calenturienta…
    Lo dicho: estoy a la espera de esa disculpa sujetando a los perros. Todo el ánimo para ti.

    No veo mi coment, aquí va de nuevo.

    • Anxos, tu comment llegó, pero esta maldita cosa ayer andaba con los cables cruzados y no veas el lío que me ha montado con todos los comentarios, manda carallo.

      Disculpa formal no me ha llegado, sólo un intento de explicación colgado en su blog. Si quieres leerlo, he puesto el link arriba, en el post. Como he dicho, yo ya paso del tema este que está todo muy claro para quien tenga dos ojos funcionales. A lo mío y arreando.

      Muahahaha, ostras no sé qué dirían Qhuinn y Blay si se enteraran 😀 El V de mi cabeza sí que sé cómo reaccionaría. Y no sería precisamente diciendo nada 😉 ¡¡Gracias y un besoteeee!!

      • ANXOS Says:

        Es que …es que… no puedo dormir cuando algo me da vueltas en la cabeza y las rodillas me tropiezan con las ojeras.

        No sería interesante saber lo que piensan nuestros muchachotes? y sus tiitos, claro?
        Porqué no le mandas un mail?… más que nada para conocer su parecer sobre que alguien se dedica a airear los secretos mejor guardados de la Hermandad (olvidate de nombres, culpables y demás entes).
        Si cualquier persona animal o cosa intentará sacar a la luz su exixtencia 1º y sus secretos seguidamente quien se encargaría de solventar el problemilla? Quien sería el encargado de dar la cara? Tendrían una jornada de puertas abiertas? emm…olvida esto último. La falta de sueño.

        No me digas que no sería un puntazo.

      • *parpadeando* ¿Que los chicos opinen? *.* Ups, eso sería casi peligroso, diría, pero les transmitiré la invitación, a ver qué deciden *tragando saliva*

      • Butch O'Neal Hermandad-Hispana Says:

        Vamos a ver hembra, aquí radio poli. Tú sólo explícame bien qué dudas tienes, porque no me ha quedado muy claro, y yo hago lo posible por que los niñatos y mis Hermanos desembuchen (no me des las gracias, estoy jodidamente ocioso). No prometo que V hable, ya sabes cómo es.

  61. Hola guapetona, hace tiempo que te leo, pero relmente no dejo muchos mensajes. Este solo es para darte mi apoyo en lo que está pasando, que te lo tomes con tranquilidad, si es que se puede, y no esperes una disculpa porque no creo que te llegue. Una persona que es capaz de hacer esto nunca va a asumir que lo hizo. La verdad, a veces pienso que los adultos hacemos cosas que ni los niños pequeños harían. Pero peor me parecen sus “seguid@res” que no se enojen y se lo tomen como tal cosa. No he entrado en el blog ni la verdad me interesa, pero por lo que dicen aquí eso es lo que está pasando. Creo que esta persona nos está tomando el pelo a todos, a tí y a nosotros por plagiarte, ya que aunque no hemos escrito la historia, la veo como un poquito mía porque todas la estamos viendo crecer, y a sus seguidores porque les promete una historia original que no es real. Si tú hicieras lo mismo yo realmente no te leería más. Así de simple. Pero bueno, hay gente para todo, dicen. Pero bueno, mucho ánimo, por favor que esto no te haga perder la ilusión de escribir más fics, sobretodo de V y B, que los amooooooooooooooo. Además me han dado una alegría porque no sabía que habían dado permiso para publicar True. Bueno, un besito muy grande y mucha fuerza

    • Empezando por el final, sip, las autoras han dado permiso para que Ultrawoman pueda traducir True, lo cual permitirá que mucha gente disfrute de un graaaaaaaaaaaan fic VUTCH, tanto en extensión como en calidad, no me canso de decirlo 😀 Y mira, así ellas también disponen de su trabajo en otro idioma para que lo lean las chicas latinas que vayan a parar su LJ. Todos contentos.

      En cuanto a este marrón, tranquila ya estoy, sobretodo de conciencia. Me pillé un cabreo monumental de abrir boquetes en las paredes con los dientes cuando me enteré, pero ya se me ha pasado. Más que nada porque creo que todo el mundo que realmente no quiera hacerse el sordo (o el ciego) tiene las cosas claras, así que andando. No, no me quita la ilusión de escribir fics, más bien al contrario^^ Sigo con AL, poquito a poco, y en… *mira el calendario* tres días estoy de vacaciones 😀 ¡¡Muuuuchas gracias por el apoyo guapa!!!

  62. marisan Says:

    jajaja, lo que me faltaba por ver!! Dejo el comentario en el otro blog de que habría que mirar cada capítulo para ver de dónde los sacó (creo que no debí explicarme bien, pero es que a mí se me engaña una vez y no me fío ya para los restos. Rencorosilla que es una) y dardragón se basa en mi comentario para decir que todo escrito es un plagio y que todo se basa en 4 ideas fundamentales que todos los autores repiten. Plop.O.O. Olé con el tergiversamiento de las cosas. Lo malo es que 4 post kilométricos más allá he creído entender que estaba contra este plagio en concreto. Pero como luego se ha deshecho en alabanzas con la labor del blog (mezclando churras con merinas…) En fin, Vane, que nos has animado esta semana, reina, siento que haya sido a costa tuya… pero qué movidón!!!O.O

    • Naaaaaaaada, todo sea por combatir el aburrimiento del verano ^^; ¿Cómo que todo escrito es un plagio? O.O Ahí me has matado. Estoy por enviarle ese comentario, no sé, a Gabriel García Márquez, Ken Follet, Camilo José Cela y a todos los escritores del planeta. Me da a mí que no le iban a decir lindezas a esta chica pero bueno, da lo mismo. Y yo de la labor del blog no he dicho ni una palabra, les he enfatizado que lo mío iba por un caso concreto, que seguro que hacen una grandísima labor de traducción (y esto no es sarcasmo, seguro que es cierto). Pero todo sea por mezclar churros con merinas, como dices.

      ¡¡Graciaaaaaaaaaaas y por el bien de mi salud mental espero que el resto del verano sea, en este sentido, un auténtico coñazo!!

  63. ultrawoman8 Says:

    Bueno, lo primero no quiero engañarte y creo que todo el tema del otro blog no va a llegar a ningún lado y sólo tiene pinta de degenerar en algo bastante desagradable, así que me niego en redondo a seguir estando pendiente de lo que se dice por allí, he visto los comentarios que están poniendo y en algunos casos son bastante infantiles, acusando de cosas que no han sucedido (¿insultos?¿dónde? porque yo no los he visto por ningún lado y mucho menos proviniendo de ti) y defendiendo lo indefendible de manera pueril, pero bueno, que se puede esperar si creen que el problema real es que quieres fama (¿alguna vez se han pasado por tu blog?) y definen el concepto inspiración como un corta y pega así que… no vamos a hablar más de este tema, porque es como discutir con las paredes (aún así sólo hay que leer tus comentarios en comparación con los otros para que la verdad brille prístina y cegadora) así que nos quedaremos con lo único potable, en el peor de los casos ha quedado claro que estas diciendo la verdad y espero que eso al menos te de una mínima satisfacción.

    Y ahora pasemos a lo realmente importante:

    Todas sabemos que V es un macho “ligeramente dominante”, pero que con Butch lo último que se le pasa por la cabeza es “abusar” como hacía con sus sumisas, además tiene una habilidad fuera de lo común en la realización de cualquier actividad manual, incluido el trabajo con metal y cuero. Una vez aclarados estos puntos, he pensado que V podría tener cierta necesidad de liberar una parte (moderada a niveles aceptables para Butch, aunque con posibilidades de descubrir nuevas fronteras de las que no era consciente) de esa necesidad de control y que toda esta situación podría girar entorno a algún objeto fabricado por V que le regale a B (y que conste que no me estoy refiriendo a ninguna clase de aparejo complejo malpensadas, si no algo pequeño con algún significado o simbolismo profundo), que ya sabemos que lo de ir por los centros comerciales no es lo suyo. Bueno en fin que me voy a dejar de bobadas: propongo a un Butch obedeciendo a V (que ya sabemos lo erótico que es nuestro Vishous cuando se pone mandón) y a ser posible que en esa situación B se encuentre con algún grado inmovilidad, lo del presente fabricado por V en su herrería y el lugar donde se produzca el encuentro es opcional.

    Creo que al final he amenazado tanto que me he quedado en chichiná, pero bueno ya sabemos como es el dicho, perro ladrador poco mordedor, en fin mis palabras:

    Vishous/dominante/regalo

    Ala ya lo he soltado y al final no ha sido para tanto. Creo que se me ha derretido el cerebro ayer en mi primera clase en la autoescuela (no, no tengo 18, más bien 30 y algo) y es lo más coñazo que me ha pasado en la vida, que ya estoy muy vieja como para que me hablen de la fatiga, somnolencia y el consumo de alcohol y drogas como si tuviera las capacidades de comprensión de un niño de 8, que debe de ser la única manera de hacer entender a niños de 17 que si llevas un pedal del 15 coger el coche no es lo más inteligente que puedes hacer, esto del carnet va a ser el mayor puto coñazo de la historia ARRRRRRGGGGGGG.

    • marisan Says:

      ultrawoman8, esto es una respuesta a tu último párrafo. Sip, lo es, un puto coñazo (yo me lo saqué a los 35) pero ¿sabes qué? Es de lo que me siento más jodidamente orgullosa de toda mi edad adulta, jajaja. Haber superado mi terror al coche, mi miedo a la carretera y mi absoluta nulidad al volante ha sido mi mayor logro adulto, mío, no de mi trabajo, ni de mi familia, ni de nadie, sólo y absolutamente MÍO. Y llevo 10 años sin un solo golpe (los roces cariñosos al aparcar no cuentan), ni un sólo parte, y la única multa fue por aparcar y la reclamé, que estaba injustificada, jajaja. ¡¡Ánimo, que merece la pena la autonomía que te da!!

      • Alixiana Says:

        Yo,si me lo permitís,me uno al coro de Ánimo! para Ultrawoman por lo del carnet de conducir; yo también me lo saqué con más de 30 y en clase estaba rodeada de niñatillos de 18 y por ahí,je,je…es un coñaaaaazzzooooo…pero merece un montón la pena, así q palante q ya es tuyo Ultrawoman!

      • Perdón, se me olvidó comentar… ¡¡Y me lo saqué todo a la primera!! jajaja, que cuando íbamos al teórico era yo la única que le preguntaba últimas dudas al profe, todos los niñatos-chicos de sobraosss… y fui la única que aprobé ese día, jajajaja!!!

    • Empezando por el final (jodeeeer, que lleva camino de conevrtirse en costumbre esto): ¡¡FELICIDADEEEEEES!!! Acabas de superar uno de los trámites más coñazos de este santo mundo (por no hablar del atraco a mano armada que supone) ^^ Ahora ya puedes quemar el libro, olvidarte de todo lo que has estudiado y hacer uso del cláxon como todo hijo de vecino en la jungla de asfalto ;P

      *entrecerrando los ojillos* ¿Fui yo quién te dijo que soltaras lo de la idea? ¿Seguro que fui yo quién dijo que no me tentarías? *carraspea y pone su mejor cara seria* Porque, claro… en ningún momento esa idea ha cuajado en mi mente *empezando a morderse las uñas* Vamos, que no lo veo… *una mano a tomar por culo* Porque digamos que tengo mucho por escribir *le da un tic nervioso en una pierna* ¡¡AAAAAAARGH, esto es un sinvivir!!! Cada vez que alguien dice VUTCH la Perra (=mi musa) ruge como una guarra en celo (perdón, en periodo de necesidad)!!!!!!!! Jajjjajajajajaja *risa histérica*

      Ahora en serio, me tientas, me tientassssss… pero QHUAY ahora mismo me tienta más. ^^ (y no estoy diciendo que no considere esa idea… porque vamosssssss…. ¡¡AAAAAARGH!!!!) ^^

      En cuanto al “otro” tema, ni caso guapa. Yo ya he dicho lo mío, he aportado pruebas obvias, he contestado a su post creo que con bastante educación y, a partir de ahí, que insulten ellas si quieren. Eso ya las retrata por sí solo *se encoge de hombros* ¡¡¡Muchas gracias guapaaaaaaaa!!!!!

      • ultrawoman8 Says:

        No cariño, no tengo la suerte de haberme sacado el permiso ya, lo que os relato es la terrorífica experiencia de mi primera clase, que acaeció AYER, y hoy acabo de tener la repetición ARRRRRGGGG.

        ¿Entonces es una idea tentadora? UHMMMMM. Prometo no meterte caña con el tema, seré paciente y todas esas cosas con AL (porque me muero de ganas por ver que pasa con el tema herrería), pero de verdad que creo que es una escena que nos falta por leer “La introducción de Butch en el Lado Oscuro” aunque sea en modo descafeinado. Te pongo ojitos y te digo porfi porfi porfi por última vez al respecto en este post PROMETIDO (No estoy cruzando lo dedos).

        Besotes y descansa en tus vacaciones.

    • Debbie Says:

      AAGGG!!!!…. No sé porque recién hoy veo este comentario….
      La verdad es que
      Vishous/dominante/regalo me despertó muchas, pero muchas fantasias, jejeje….
      De verdad que es una muy buena idea….
      Mmm… Creo que esta mañana voy a trabajar con una imagen de eso en mi mente *pequeña sonrisa formandose*

      En cuanto a lo del carnet de conducir, de verdad me alegro un montón, ya que yo todavía no reuno el coraje suficiente para sacarlo (y ya tengo 30 :-S) pero en fin…
      Espero que ya lo tengas en tus manos.
      Besotes!!!!

    • ultrawoman8 Says:

      Hey ya se que igual este no es el sitio adecuado pero es que estoy super emocionada:

      APROBÉ EL TEÓRICO DEL CARNET DE CONDUCIR

      La lalala la la.

      A ver si con algo de suerte me presento al práctico la semana que viene.

      Y hablando de True, voy por la página 173 (He tenido un poco de parón por el tema tests) y no os podéis hacer una idea del GENIAL trabajo que está haciendo la Vane con la corrección, lo está dejando maqueado.

      Ahora que tengo más tiempo prometo traducir más. Besotes.

      • Muchas felicidades Ultrawoman8, y a ver si hay suerte la semana próxima con el práctico. Y que alegría lo de True, entre tu traducción y la corrección de la Vane seguro queda PERFECTO. Sois dos genias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

      • Hola Ultrawoman8!, primero ¡¡FELICITACIONES!! de verdad me alegro muchísimo que hayas pasado el teórico. Mucha suerte para el exámen práctico.
        Y ya que hablaste de True, no veo las horas de poder leerlo…. Estoy muy impaciente (igual que con la espera de Qhuay)…

        Espero tener noticias pronto.

        Besotes y abrazos

      • Alixiana Says:

        Enhorabuena Ultrawoman8! Ahora empieza lo bueno,ya es otra cosa cuando puedes echar mano al volante! Mucha suerte con las clases y con el exámen! ( Y no quiero meter bulla pero q ganas tengo de q acabes True,je,je) Besos!

      • Muchas felicidades!!
        Ahora a por el práctico…y estamos como locas esperando por True (sin meter presión ni ná)

      • ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, A LA PRIMERAAAAAAAAAAA, CAMPEONAAAAAA!!!!!^^ En cuanto te saques el práctico ya puedes tirar el maldito libro de teórica por la ventana porque las reglas de verdad en la calle son muuuuuuy distintas 😛

        En cuanto a True, tengo editado ya casi todo lo que me enviaste^^ Así que tú misma, si me quieres ir pasando lo que vayas teniendo, pues le voy dando, si quieres esperar hasta acabar pues también, a tu bola^^ ¡¡¡¡Besotesssss y felicidades!!!1

  64. mariposa221 Says:

    vane: Las genialidades causan una gran admiracion y en algunas ocaciones ….como decirlo ?… mmm “formas de tratar de llegar a crear algo remotamente ta bueno como tu trabajo”.
    Lamento los doleres de cabeza k te has ganado pero es mas que justificable pedir que dicha persona se diculpe por tan descarado comportamiento.
    Un abrazo fuerte y el apollo incondicional hacia ti.

    He tratado de ser lo mas amena posible en este comentario. (pero la verdad es que aunque quiero tus tres fic que escribes.siento un especial cariño por AR y si se le hubiera ocurrido
    plagiar a mi V….literalmente me hubiera cagado en la puta) .

    Besos linda 😉

    • Si hubiera plagiado a V arde Troya, sólo digo eso =.= Pero bueno, lo pasado, pasado está. Vacaciones, a escribir en los ratitos que pueda y a agradeceros a todas el apoyo enorme que me habéis dado, de verdad que me ha llegado al alma. ¡¡GRacias guapa!!

  65. TaigaBriareos Says:

    ¡¡¡¡Holaaaass!!!! Acabo de pasar por The Dream, para ver tu comentario…. y lo más increíble es como la gente intenta defender lo indefendible, yo paso mucho por allí, espero que no me prohíban la entrada a partir de ahora, y aunque iba a poner un comentario respondiendo a una chica, al final paso porque me iba a quedar igual, la gente lee lo que quiere, y lo que no lo ignora…

    El caso es que la chica (de la que no pienso poner nombre), ante un comentario tuyo contestando a la autora ^_- preguntando donde estaba la agresividad, etc, el encabezamiento era anónimo, pero al final firmabas muy clarito con tu nombre… pues la chica, que me ha dado mucha rabia, a empezado diciendo que nunca había leido nada tuyo, que si fueras tan buena ella sabría algo de ti, que que valiente verter acusaciones como anónima… pfffff…. y hay me he salido, porque vamos ¿acaso no ha visto tu firma?… pues claro que sí, lo que pasa es que hay gente que ve lo que quiere, y como ha dicho otra chica, esto me recuerda a Ana Rosa… Y esta chica taaan amiga de la autora debería leerte, si es que no lo ha hecho ya, porque eres mejor que muchos autores publicados que matarían por tener a la perra de tu musa!!!

    Defienden lo indefendible, porque una cosa es, ya que la otra lo reconoce, aunuqe no se excusa para nada,y el tono de la carta para nada es creíble, ¿que quieren darle apoyo?… bueno, ¿pero acusar a la víctima?… me parece muy fuerte. Son como los que acusan a las víctimas de violación, de que aún tienen la culpa porque van provocando…. es que me puede. A mi no me gustaría tener amigos así, lo que no está bien no lo está, lo haga quien lo haga…

    Mmmmm…. por cierto…. ¿como anda tu musa? ¿desmayada? ¿en una clínica de reposo o en la sala de reanimación despues del matute de BV? ¿de vacaciones?…. ^_^… !!Pasa buenas vacaciones, coge fuerzas y dale un chute de vitamina o algo a tu cerebro que estará fundidito!!

    • Muahahaha, empezando por el final, mi musa está perfffffffffffffectamente vitaminada, en parte gracias a este lío ^^ Dan más ganas de escribir 😀 El problemilla es que tengo a la enana sin cole, acostándose cuando le sale de las naricitas, y yo empiezo vacaciones en tres días *tic tac tic tac* Así que por eso dije que no podría tener el capi 6 de AL hasta septiembre :S ¡¡Pero hoy ya me he escrito dos escenas sólo en el tren, así que la Perra de mi musa está bieeeeeeeeeeen cebadita de vitaminas!!! 😉

      Uy sí, ya he visto el comentario de esa chica que dices, pero me enra por una oreja y me sale por la otra. Desde el principio les he dicho que esto no se trataba de un concurso a ver quién tenía más seguidoras si no de un simple plagio. Si salen por ahí, en mi opinión, es por distraer el debate. Pero me da lo mismo, en serio. Me he quedado con la conciencia bien tranquilita y creo que lo importante es hacer tu trabajo lo mejor que sepas, agradecer los apoyos, no callarte si te atacan pero siempre con educación y punto pelota^^ Y es como dices: las que no quieran ver, no verán, así que no tiene sentido seguir con esto.

      ¡¡Muchas gracias por tu apoyo nena!!!

  66. TaigaBriareos Says:

    Madre mía, realmente el blog está mareado, me ha puesto en medio del 17…. ¿será que hay magia y es una regresión al pasado? jejejejjejjeeee

    • Está mareado, sip. El pobre bicho es sensible a mis emociones y me he pasado dos días echando chispas por los ojos, así que el animalico se ha frito un poco. A ver si revive…

  67. LOVEVISHOUS Says:

    He leído la “disculpa” de Perversa o como se llame, y solo decir que:
    El plagio es definido por el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias», da igual si es un libro, un fic o perico los palotes.. ademas, que es eso de que esa escena estaba hecha para sus personajes????????? Esta escena es ÚNICA Y EXCLUSIVA DE NUESTROS CHICOS DE LA HERMANDAD así que si no se le ocurre una manera mejor de disculparse, que vaya buscando una disculpa para plagiar que eso si se le da bien.
    Un beso enorme para ti Vane. CIAO!!!!!

    • Hola guapa, finalmente Pervy se me ha disculpado y, además, retirará de motu propio ese capi de su libro así que -a Dios gracias- ¡¡tema solucionado!! *suspiro enorme de alivio* Sí, el diccionario oficial suele ser neutralmente cruel en sus definiciones, las cosas son lo que son.

  68. bilbilico Says:

    Ayyyyy ultrawoman… V-dominante-regalo, suspirooooooo xD Vanecaos… a la porra con las mediocres plagiadoras y tu haz caso a tu genial musa, no la oyes? te susurra VVVVVVVVVVVV… cual brisilla meciendo las hojas de los árbolessssssss….je,je,je

    • ¡¡¡¡Si es que sois crueleeeeees, que no sabéis lo que es tratar con esa Perra de musa vutchy que tengoooooo!!!! ¿Y no os dan penita Qhuinn y Blay, ahí esperando poder acabar su historia? *ojillos estrellados* Creo que de momento haré oídos a esa brisilla, ¡¡al menos hasta que acabe AL que calculo que serán, de nuevo, más de 100 páginas!!! Piedad, por diosssss!! ^^

  69. Dailenes Says:

    OHHHH nena no me lo puedo creer!!!!!

    La verdad es que no se puede tapar la luz del sol con un dedo: “Eso es un plagio”, y comprendo tu rabia, tu cabreo monumental (porque yo estaría levitando de la ira). Te apoyo en tu reclamación pues es justa y aunque con la cantidad de seguidores que tenés puedes facilmente dañar el blog contrario, exalto y alabo que no lo quieras hacer, eso dice mucho de la calidad de ser humano que eres lo cual me hace sentir orgullosisima de ti.
    Por otro lado tu petición de una disculpa y reconocimiento publico es totalmente razonable y sí creo que a Pervy le faltó bastante de eso en su explicación(la que hizo publica en su blog y que ya leí puesto que lo conozco de hace rato), porque aunque es normal que se sienta motivada a tratar de mostrar como se desarrollo la situación también debe de ser consecuente y responsable con sus actos reconociendo que actuo de forma poco etica y que ahora debe afrontar las consecuencias.

    Con respecto a tu blog, reiterarte una vez más mi apoyo incondicional y al igual que tú, estoy de acuerdo que no se boicotee el blog de Pervy pues es muy bueno el trabajo que hacen allí, independientemente de este acto incorrecto de parte de ella.

    Amo tus escritos, eres muy, muy, muy talentosa así que sigue adelante. Lastimosamente la vida aveces nos hace estrellarnos con situaciones tan dolorosas como estas, pero se que tú consecuentemente con tu caracter GUERRERO, sabrás sacar lo mejor de cada situación adversa y salir victoriosa.

    ¡¡¡¡¡¡¡ EXITOS Y AQUÍ ESTOY PARA LAS QUE SEA!!!!!!

    • Dailenes, hola guapa^^ Bueno, ya ves que el tema, por suerte, ya se ha solucionado y de forma bastante civilizada, considerándolo todo en global. He recibido disculpas por la copia, que era lo que pedía y, además, se retirará ese capítulo del libro. Por mí, pues, tema cerrado.

      No, los boicots no me gustan y tampoco entendería el por qué, creo que el otro blog hace una buena tarea de traducción, eso me han contado todas las que bajais libros de allí. Nunca me he metido con eso.

      En fin, nada, que felices vacaciones a todos las que las tengáis, a disfrutarlas tranquilitas, en mi caso a escribir cuando pueda y sin darle más vueltas al tema 😀 ¡¡Muchas gracias por tu apoyo!!!

  70. Vane me alegro mucho de que haya decidido retirar el capítulo y tú puedas dar el tema por zanjado. Espero que también se haya disculpado contigo al final. Vaya dos días que te han hecho pasar!! Ahora a descansar y disfrutar de las vacaciones. Un besazo!!

    • Sí, efectivamente, se ha disculpado y ya damos el tema por cerrado. El otro día comentaba con una amiga que esto ha sido como estar metida en directo en la serie esa de “24”, a tiempo real :S ¡¡¡Muchas gracias y felices vacaciones también!!

  71. Patricia Says:

    Ultrawoman8……………………SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!….He leido tu mensaje de inspiracion.” TU” tambien eres lo mas…….
    V dominante con SU B……….He muerto he ido al cielo y vuelta otro vez…
    Ya no tengo mas cerebro, se me ha frito de solo pensar e inmaginar lo que puede pasar………….DIOS!!!!!…….
    Gracias por dejarme volar la inmaginacion……..
    Vane estoy de rodillas rogando a quien sea para que tu inmaginacion se dispare con esto………….Jjajajajajajaj

    • ¡¡¡MALAS!!! ¡¡PERVERSAS!!! MALÍSIMAS TODAAAAAAAAAAAS!!!! ¿Pero para que queréis que escriba nada, además, si con dos palabras ya cada una se monta su propia peli a su gusto? ;P Muahahaha. De momento, mi imaginación la tengo muy centrada en QHUAY, pobres chiquitines 🙂

  72. Patricia Says:

    Mañana es el ……………… Dia del Amigo!!!!!!!!!!!!!!

    FELIZ DIA A TODAS UDS!!!!!!!!!!!!!

    Les mando un beso desde Argentina

  73. Hola guapetona, me alegro que todo se haya terminado bien al fin, y demos ya este tema por zanjado para tranquilidad de todos. Uhh, que alería me dio ver que tu musa inspiradora está tirando ideas para otro B/V, es que ya me imaginaba que no iba a tener nada más de ellos y me daba un ataque de pánico, ja, ja. Pero tienes razón, primero a terminar B/Q. Ultrawoman mucha suerte con el carnet, yo me lo saqué hace muchos años pero nunca he conducido en serio, y como meta para el año que viene tengo tomar clases y ver si conduzco de una vez por todas. Vane, que pases unas buenas vacaciones, y esperemos que vayas poniendo cositas, que siempre me paso por aquí y sino os voy a extrañar mucho. Y Ultrawoman POR FAVORRRRRRRRRRRRRR QUE NOS VAYA AVISANDO COMO VA TRUE, que yo tengo mucho mono de leerlo. Un beso grande para todas y a disfrutar el verano a quien nos toca y el frio a quien no tiene más remedio je, je

    • No es mi musa inspiradora quien tira ideas para VUTCH, es Ultrawoman, que la alimenta a mis espaldas =.=; Muahahahah, pero sí, lo primero es AL y no creo que pueda poner nada hasta septiembre :C

      (Oh, sip, Ultrawoman, ve diciéndonos cómo llevas True…. *sonido de látigos metafóricos y resonar de tambores al ritmo del tecleo* :P)

  74. marisan Says:

    Etooo… y al final, sin comerlo ni beberlo, fui la mala, me han dejado de piedra, pero paso de comentar más porque no quiero estropearlo si tú y pervy ya lo arreglaron solas (me alegro mucho, x cierto). Todo lo que digamos los demás, como diría Mecano (que se vea que lo cito) “está de más”. Un beso, Vane, y buenas vacaciones!!

    • Ainsss, nena qué mal, siento mucho que hayas acabado siendo la mala, menudo sofocón te debes haber llevado también. Lo lamento muchísimo y te agradezco en igual medida que me hayas dado apoyo en el otro blog. Es lo que ocurre cuando te enzarzas en discusiones con personas que no debaten los hechos sino los sentimientos a ciegas :S Que todo se lía y la cosa degenera.

      De nuevo, siento mucho estos malos ratos que has pasado y te vuelvo a agrdecer el apoyo guapa. A ver si ahora ya nos vuelve la tranquilidad a nuestros espíritus y se nos puede derretir el cerebro al sol con calma. ¡¡Besosssss!!!!

      • jajajaja, por mí no te preocupes, reina, que yo tengo el ego muy alto (superego más bien). Pasé por los estados de perplejidad, mosqueo, reflexión, pitorreo y paz, todo en más o menos 1 minuto. Y como diría el Quijote (creo, y vuelvo a citar, jajaja) “Ladran, luego cabalgamos”. Peor me sentó cuando alguien dijo que lo que querías era publicidad. Internet es inmenso y cada uno pensamos en nuestro cajoncito privado que lo dominamos todo y que conocemos a todo el mundo… y nos queda tanto por aprender!!
        En fin, tú a disfrutar de la peque (yo tengo una de 6 añitos) y de las vacaciones y a escribir cuando puedas. Y yo a lo mío, que es leerte, disfrutarte, y vivir. Besazos.
        (x cierto, no tienes un mail dónde poder ponerte una nota personal sin que salga aquí??) Lo estuve buscando ayer pero ando como tú, pez en informática. El mío lo he puesto con el nombre, no sé si lo verás (los misterios de los blogs son insondables para mí).

  75. http://plap.foros.ws/index.php

    Esa es la dirección de un foro que te puede ayudar a erradicar plagios si se te arma un follón importante.

    La puta madre, estoy yan cabreada que no puedo ni escribir.

    A mí ya me plagieron, pero jamás quise creer que le iba a pasar a una amiga.

    De puta madre,

  76. Por si te llega la mierda a la frente la próxima vez que pase y no lo puedad solucionar por tu cuenta.

    • Gracias Lif, esa dirección me suena, creo que ya me la pasaron anteriormente en algún momento. La suerte es que todo se ha solucionado bien y que ya me puedo olvidar de esto y seguir a lo mío. ¿A ti también te plagiaron? :S Dios, ya van como 3 o 4 casos que he oído, que mala baba. Espero que pudieras solventarlo!!!!! Y no te cabrees, mujer, que ya me llevé yo dos días de abrir túneles en el suelo con las garras, no hace falta que nadie más se ponga el hígado verde. ¡¡Gracias churri!!!! ^^

  77. TaigaBriareos Says:

    Aaaaajajajjajayyjajajaa…. Nada como un buen cabreo para ponerle a una las ppilas jejeejjeee, me alegro que tu musa siga en marcha, y si tienes que perseguir a tu peque pues a por ella… Yo, esperare languideciendo por el capítulo 6…. resistiré!…. sólo por no perdermelos…. pero no puedo con la intriga, ¿y has pensado que harás luego? mmmmmm, no he dicho esto ¬.¬

    PD: El que diga que las máquinas no tienen sentimientos, no sabe lo que dice! Deu

    • No digas eso ¬¬ De momento ando con Qhuinn y el padre de Blay en una interesaaaaaaaaaaante charla^^ *risa diabólica*

      • Debbie Says:

        jajaja… Al leer eso, inconsientemente se me formo una sonrisa en mi boca, jejeje….
        Menuda charla debe ser, y la verdad, muero de ganas por leerla.
        Besotes Vane!!!!

  78. ladylake Says:

    FELIZ DÍA DE LA AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con mucho cariño, como decímos por mis tierras “Lo pasado, pisado”, sigue adelante, se feliz, que es lo que importa, te dejo este mensajito que por supuesto tomará la ruta que le de la gana, chauuuu…

    • Ainssssssssssss, va y contesto no sé cuántos días después. ¡¡Sorryyyyyyy!!!! Feliz Día (pasado) de la amistad para ti también^^ (y parece que el blog ya va entrando en órbita de nuevo, al menos las respuestas van a las personas correctas)

  79. Me he quedado con el ojo cuadrado 0_°…
    Pero después de leerme los comentarios veo q ya está solucionado (por decirlo así).
    Me alegra q la musa éste vitaminada, eso es musica para mis ojos (ya lo se,lo correcto sería oídos, pero lo estoy leyendo, no?) Aunque casi no comento, siempre ando por aki, espero y no este de más decir q tienes todo mi apoyo.
    Saludos Texanos.

    • Hola guapa, vale ya entiendo lo de música para tus ojos 😛 Sip, la musa está vitaminada, aunque parece que estos días se inclina más por las escenas dramáticas que de acción, así que estoy escribiendo el capi por el final O.o Caótica decíamos…

      Sip, ya está solucionado y, por mi parte, pasado. La vida es muy corta para andarse con malos rollos^^ ¡¡¡Muchas gracias y un saludo, er… catalán para ti también!!! 🙂

  80. Debbie Says:

    Vane, la verdad me alegro muchisimo de que las cosas hayan llegado a buen puerto…

  81. Lo bueno es que tienes a todo Dream leyendo AR y AL… jajajaja

  82. beita Says:

    Vane me alegro que se arreglara esto. No me creo que diga que no te ha leído nunca.pero bueno espero sinceramente que esto no te vuelva a pasar. Las ideas de ultrawoman son geniales!! Espero que tú musa salga otra vez!! Un beso.

    • Nooooo, decía que no se había leído el mensaje que le había enviado. Nada, agua pasada (y espero que no vuelva a ocurrir!!!!). Las ideas de ultrawoman son muuuuuy peligrosas porque, junto con una cosa que dijo Alixiani de Venecia, estoy empezando a pensar en cómo sería la primera vez de V en el BDSM… ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH, NOOOOOOOOO!!!! *corre a darse de cabezazos en la pared hasta abrirse el melón*

      • ultrawoman8 Says:

        *Hablando conmigo misma: HE PROMETIDO NO METER PRESIÓN… MIEEEEEERDA… pero es que la vane se tira piedras a su propio tejado…AGUANTA… LO PROMETISTE… ADEMÁS NO TENÍAS LOS DEDOS CRUZADOS… Arrrrgggggggg*

      • Alixiana Says:

        La primera vez de V en el BDSM! Uuuuyyyyyyyy! Me tiemblan las rodillas sólo de pensarlo!

  83. vane , k el blog se te ha amotinado!!!! No te habré contagiado una enfermedad informática contagiosa de esas que saltan como la gripe a , de pc en pc??? Mi pc está en las últimas pero me da una penita tener que retirarlo….(pobre chiquitín , es que me encariño con todo…)

    Bueno, a lo que iba , que me he ido de paseo por las nubes…
    Me alegro que todo se haya arreglado , sobre todo por tí!!! Y no veas la alegría que me da que tu musa haya surgido revitalizada , en ntro beneficio…jeje.

    Un abrazo enorme
    Bas

    • Argh, no sé, yo creo que el blog se contagió de mi cabreo y no se encontraba los chips el pobre. Ahora ya ha vuelto a su caótica normalidad habitual 😀 ¡¡GRacias guapa, también me alegro de que se solucionara, ahora sólo tengo que batallar con mi musa, que no es poco!!!^^ ¡¡¡Besotesssssssss!!!!

  84. Hola Vane, solo queria darte todo mi apoyo y alegrarme que todo haya salido bien. Ahora desearte que pases una buenas vacaciones con tu familia, que a la vuelta nos traigas a QHUAY bien relajaditos (despues de dar tortas como panes a los malos) y a tu musa …., mejor no le digo nada, que de eso ya se encarga Ultr.. ehhhh otra.
    A mi todavia me queda un mes y pico para tener vacaciones, pero lo mejor……… LEERE ER FINAL FINALISIMO DE A.L. TUMBADA A LA BARTOLA (ordenador, cafecito helado, cigarritos varios, sin marido y sin niños) AHHHHHHHHHHHHHHHH, ¡que placer!
    En fin, lo dicho. Desde este, increible pero soleado dia playero en Donosti, un saludo enorme para tí y para toda esta cuadrilla que se ha formado a tu alrededor porque……….¡¡¡TU SI QUE VALES!!!

    • Aaaaaaah, vaya, tú te irás cuando las demás volvemos ;P Vamos a ver si consigo traer a QHUAY en septiembre, de momento he empezado a escribir por el final *hinca el pico en la mesa* Algún día seré una persona ordenada, cuando sea mayor (más). Pues aprovecha el día playero en Donosti que yo ya me he olvidado del color que tiene el sol ¬¬ El puñetero no sale ni de milagro. ¡¡¡Muchas gracias y ya estoy sobreviviendo a las vacaciones!!!! ¡¡Besotessss!!!

  85. Aunque ahora las aguas estan mas calmadas yo solo digo que la disculpa de “Perversa” me parece muy retorcida y pobre, pero en fin, por lo menos la gente sabe que la idea original de ese capitulo es tuya.
    Entiendo perfectamente que tu musa este ajetreada y tu todavia más, pero tu tranquila, que seremos pacientes para leer el nuevo capi de AL. Ahhh, y sin molestar, pero creo que la propuesta de Ultrawoman es estupenda, aunque a mi todo lo que sea Vutch me fascina, sobre todo si es escrito por ti.
    En fin, disfruta lo mas que puedas de tus vacaciones y realmente espero que no tengas que volver a lidiar con otro plagio. besos guapa

    • Yo también espero no tener que volver a lidiar con esto, es muy desagradable. Sobre todo la sensación de que tienes que probar que has sido tú la ofendida. En fin, carpetazo y no se hable más. El nuevo capi de AL ya está en el horno, aunque he empezado por el final. No sé por qué, supongo que la culpa es de la musa.

      Y la idea de Ultrawoman tiene más peligro que un mono con tijeras =.= ¡¡¡Muchas gracias guapaa, feliz verano!!!

  86. Hola espero que no me crusifiques por lo que voy a decir por que sinseramente me encanta tus fic de la hermandad de echo como te e dicho antes opino que el libro de V y Butch devistes escribirlo tu no Wrad me gusta mas tu version XD, pero aunque es una situacion muy desagradable sin duda alguna lo que te paso, creo que eso era algo que tu y Perversa devian tratar en privado no hacerlo publico en los blog, ahora yo me siento incomoda como lectora por que os leo a ambas (bueno en realidad no leo fic en TDOD aya solo leo traduciones de libros ^^) tu ases un gran trabajo escribiendo tus fic y Perversa y su equipo traduciendo libros que para mi desgrasia a mi pais por se colonia americana nunca llegan en español y ahora no puedo quitarme la sensasion de incomodidad en ninguno de los dos blog, aya me siento incomoda por que leo aka y aka me siento incomoda por que leo aya y siento que os traiciono a las dos al leer los trabajos de la otra.

    como te dije espero que no te lo cojas a mal solo digo que en mi opinion sinseramente hubiese preferido que lo trataran en privado y yo no enterarme de nada ^^U

    • Hola guapa, no, no lo tomo a mal. A mí mientras no me insulten, no suelo tomarme las cosas a mal. En primer lugar, te agradezco tus palabras sobre mis fics. En segundo, estoy segura de que el equipo de traducción de Pervy agradece profundamente también tus palabras. Lo que no acabo de entender es por qué mezclas esto con el tema del plagio ^^;

      En serio, me he esforzado por repetir que NO tengo ningún problema con su blog, que estoy segura de que hacen una magnífica labor de traducción con libros que muchas personas no podrían conseguir. ¡¡En serio!!! Tampoco dudo de que ella sea una gran traductora. ¡¡Pero si ni siquiera he comentado que los libros que escribe sean buenos o malos!! Sólo he denunciado que usó una escena de mi fic como un capítulo suyo. ¡¡Nada más!! Por favor, tampoco te lo tomes a mal si te pido que no mezcles esa denuncia concreta que hago con consideraciones que yo nunca he hecho sobre otros temas. ¡¡Y te agradezco tus palabras sobre mis fics, pero verás que tampoco he dicho que mi trabajo sea mejor que el suyo ni nada parecido!!!

      ¿Por qué deberías sentirte culpable por leer los trabajos de una u otra? No consigo entenderlo. Desde mi punto de vista, cada uno tiene derecho a leer lo que le apetezca y, repito, estoy segura de que sus traducciones son buenas y muy útiles. En serio que no veo el problema por ningún sitio.

      Respecto a lo de resolverlo en privado, también he explicado mis argumentos por activa y por pasiva, aunque entiendo que no te resulten aceptables. Verás, los casos de plagio SIEMPRE se denuncian y se resuelven en público. SIEMPRE. Precisamente porque es la única manera de resarcir al plagiado: que se admita públicamente que fue copiado y despojar al plagiador de la impunidad del anonimato. Creo que mucha gente olvida -y disculpa que parezca que me pongo melodramática pero intento encontrar expresiones que os permitan entenderme- que la víctima aquí soy yo. Quien hizo algo malo fue ella. Por tanto, ¿encima se me pide que me calle, que no diga lo que me hizo y lo resuelva en privado? Entiendo que a las personas que conocéis a las dos os resulte violento, créeme que para mí fueron los peores días que he pasado desde que estoy metida en esto de escribir. Pero, ¿crees que tu petición es justa para la persona ofendida, es decir, para mí? Cuando alguien copia ha de ser consciente de que se expone a que la pillen y, desde luego, no puede aspirar a que la persona ofendida le haga el favor de callarse. Reclamé lo mío con educación, como creo que siempre hay que hacer, no la insulté en ningún momento, pero desde luego no podía esperar que esto se resolviera sin que nadie se enterara. Sería una injusticia añadida a la copia.

      Dicho esto, me gustaría que supieras que ella admitió la copia y se disculpó. No sé si ya ha retirado ese capi de su libro, no lo he comprobado y no tengo ganas de hacerlo. Para mí, todo esto tan desagradable ha quedado zanjado y olvidado. Yo seguiré escribiendo fics y estoy segura de que ella seguirá traduciendo, llevándoos los libros que no podéis encontrar en vuestros países, y seguro que sigue escribiendo con su esfuerzo. ¡¡No creo que debas sentirte traicionada por leernos a las dos!!!^^ ¡¡¡Muchas gracias!!!

      • Oh no hermosa yo no me siento traicionada el problema es que ahora cuando leo a la otra siento que las traiciono a ustedes. Cuando leo las traduciones de Pervesa siento que te traiciono a ti y cuando te leo a ti siento que la traiciono a ella. No digo que lo que ella hizo este bien para nada, esta mal es un hecho y minimo devia darte el credito o pedirte permiso si queria tomar prestada tu escena en mi opinion. El problema es y segurametne es estupido y como tu dices no tengo que sentirme asi, que las conosco a las dos, me gustan los trabajos de las dos y no puedo quitarme esa sensasion ahora de que traiciono a ambas al leer a la otra. No me agas mucho caso, ya se me pasara y me alegro de todo corazon que se areglara pero como tu dices fue violento para los que las conocemos a ambas, por que vale que estuvo mal pero no me gusto ver como muchas chicas aqui insultaron a Perversa y como muchas chicas aya te tiraron a ti para defenderla a ella, por la msima razon por que las conosco a ambas no me gusto adsolutamente ver a los seguidores de ambas tirandole a la otra (auqneu tu as removido la mayoria de los comentarios ofensivos ^^) a eso es a lo que merefiero con que devio aver sido privado, osea estas en tu derecho de ventilar lo que susedio dado que fuistes la perjudicada, pero no es derecho de ninguna de nosotras metenernos donde no nos llaman por que eso es entre tu y perversa, si podemos espresarte nuestro apoyo (de echo no quiero que dudes que yo te apoyo como dije encuentro que ella devio pedirte minimo permiso antes de tomar tu escena) pero llegar al estremo de insultar.. no se me hizo sentirme violenta (no en el sentido de agresiva si no de incomoda) por que leia los insultos de algunas chicas aka y era incomodo por que yo leo tambien en el otro blog y leia los de aya y me sentia incomoda por que leo aka. De verdad que me hubiese gustado que nada de esto hubiese pasado. Pero me alegro que se hubiese areglado y nada como te dije seguro que la sensasion se me terminara de pasar ^^

  87. ultrawoman8 Says:

    Hola, estoy ya por la página 150 y ya he traducido el primer calentón de nuestros amigos, que difíciles son las escenas de sexo… y también más divertidas. ¿Te mándo lo que tengo al correo por si tienes un rato para echarle un ojo? igual todo de golpe es mucha paliza luego, ya me dirás.

    Besotes guapa.

    PD: me está costando un riñón aguantarme con lo de V B… ASÍ QUE NO PONGAS LAS IDEAS QUE SE ESTÁN OCURRIENDO LOCA… ¿La primera sesión de V? ¿Es que quieres que me de un colapso nervioso?

    • ¡¡¡La culpa es tuya, joder, que azuzas el fuego!!!! ;P sobretodo NO digas nada hasta que acabe AL, de rodillas te lo pido, muahahaha.

      Ok, vale, mándame lo que tengas de True que le voy dando. Encontrar ratos para concentrarme y escribir es más difícil que sólo para editar, así que iré avanzando. (mail: vanessacaos@yahoo.es) ¡¡¡áaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimoooooooooooooooooooooo y nadaaaaaaa de presiónnnnn!!!! *escondiendo la cola y las alas*

      • JUA,JUA,JUA,…no te quejes Vane, al fin de cuentas somos tu creación. Estoy segurísima de que antes de encontrar tu blog con estas historias tuyas eramos todas niñas buenas e inocentes…
        Ya se me hace la boca agua pensando en True…

  88. He leído que ya vas por la 150 ultrawoman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *doy palmas, brinco y hago la ola, ja, ja, todo a la vez* Eres la p…………ama

  89. TaigaBriareos Says:

    ¿Una conversación interesaaaaaaaante? O.O…. espero que lo tenga bien cogidito de ahí donde dicen que les duele tanto a los chicos… apretando y retorciéndoselos, y no de esa manera agradable aunque fuerete que les gusta a ellos, sino con una completa y total mala hostia… *¿como dirías que es mi risita?*….

    • Ainssss, qué lío llevo de comments con las vacaciones. Esa escena entre Qhuinn y Rocke ya está escrita, así que no voy a decir ni mú ;P Creo que tu risita tiene un tinte pelín brujeril, ¿me equivoco? ^^

  90. Patricia Says:

    BDSM + V juntos. Ya nos conoces. Nos transformamos en monstruos……..peor que la bestia que tiene Rhage en la espalda. En este momento estoy prediendo una vela para tu musa…..Jjajajajaj
    Perdonanos realmente somos muy malas contigo……Jajajajaja y con tu musa

    • Mi pobre musa está relegada por obligación, hija. Han sido unas vacaciones horribles. Sólo diré que mi hija tuvo un accidente, se rompió el codo y el brazo, la operaron de urgencia tras 6 horas conduciendo desde donde estábamos de vacaciones y dentro de una semana la tienen que volver a operar ¡¡¡No te digo nada!!! Suerte que este jueves vuelvo al curro y así empezaré a recuperar mi ritmo normal^^;

      • hija cuanto lo siento. muchos ánimos y que todo salga estupendamente. mimos y arrumacos para tu niña, y para ti un abrazo de oso. y este 27 de agosto que es tu cumple que lo pases de lujo, y que te hagan regalos y te den mimo y cuiden como te mereces. se te hecha de menos , estoy deseando que llegue septiembre para volver a nuestra rutina. ummmmmm… seguiré con la meditación ,esta ansiedad por tus escritos me esta matando. paciencia que ya queda nada, (sigo con mi mantra). besos mil. hasta pronto. guiño.

  91. Adriana Says:

    Hey hola!!! no quiero meterme en problemas pero se m ocurrio una idea para Qhuay y como q no m deja descancar asiq t la traspaso a conciencia d q seguro t cabreas x molestar a tu musa pero…bue no tengo excusa solo ganas de ver si t sirve mi loca imagen.
    releyendo la historia de Blay y Qhuinn m rei mucho en la parte donde B y V hablan sobre haber “adoptado” a los chicos y m gustaria ver como Rhage hace bromas sobre q los tres se han convertido en padres al mismo tiempo…seria como algo al final cuando las cosas esten tranquilas.
    Es solo una idea y no hay problemas si no t inspira nada solo m gusto eso q mis perdonajes favoritos se hayan concertido en “padres” al mismo tiempo ja ja
    bueno espero no haber cabreado mucho a tu musa. Besitos!!

    • Muahahaha, creo que lo que dices encajaría bien en una escena de esas de cachondeo y de pullas alegres (para mortificación de V, claro). Mmmm… veremos, veremos *guiño*

    • Sii!!!!… Seria genial que Rhage y el poli hicieran comentarios al respecto, solo por cabrear un poco a V *sonrisa amplia y guiño*

  92. lilo lopez Says:

    Hola!!!! la !!!que se ha liadooo!nada,nada no comentario.He vuelto de unas vacaciones “diferentes”.Incomunicada…ya no es que vea mucho la tele, pero cada vez que entraba a un bar y la T.V. estaba encendida cuando me daba cuenta estaba medio ida con la mirada perdida viendo la caja tonta,solo me faltaba babear …y el caso es que casi ni me enteraba de lo que estaba diciendo!!!, la caja tonta digo.Espero que ya se te hayan pasado las secuelas del rato pasado.NO coment.ya pasó,ya pasó! Nena .

    • *asintiendo* Es lo que tiene la tele, que nos idiotiza. Yo voy por la sexta temporada de CSI Nueva York. Me siento en el sofá y venga a tragarme episodios de polis. Luego suelto cosas como “gotas gravitacionales” y tal ;P Tranqui, todo el lío pasó definitivamente. ¡¡¡Menudas vacaciones he tenido yo como para andar acordándome de eso, ojalá eso hubiera sido el mayor de mis problemas!!!

  93. holis vane…como sigue la nena? espero que bien….besos!!!

    • Hola guapa^^ Pues físicamente algo mejor y psicológicamente aún tiene ataques de ansiedad de lo mal que lo pasó. Dentro de una semana la operan por segunda vez y esperemos que a mediados de septiembre ya le puedan quitar los clavos y el yeso *suspiro*

      • Realmente espero que luego de la segunda operación todo quede bien, y que pronto vaya recuperandose de los ataques de ansiedad.
        Animos y saludos a la peque.

  94. ultrawoman8 Says:

    Cuanto siento lo de tu niña, espero que después de la segunda operación todo salga genial, mucho ánimo que sabemos lo duro que es tener que esperar en una sala y si es por un niño todavía más difícil, ya verás como todo va muy bien y no hay ninguna complicación.

    Sobre lo de True si me mandas la que has hecho lo releo en busca de fallitos, ya te digo que casi ninguno porque en los cuatro capis que me enviaste sólo había cuatro, un guión, borrar uno de mis verbos, la s de deltoides y libido, así que cuando puedas mándamelo que me mola ver la transformación y te lo mando de vuelta. Sobre la traducción estoy un poco lenta sigo en la 175 espero darle un apretón esta semana, cuando tenga 50 páginas más te las mando.

    De nuevo te envío todos mis ánimos y te deseo la mejor de las suertes con lo de tu nena. Besotes grande guapetona.

    • Nena, entre hoy y mañana te envío, súpereditado, las 165 páginas de tu primer paquete^^ Si quieres, hazme llegar lo nuevo que tengas que voy haciendo. Gracias por los ánimos con la enana, estamos todos deseando que esta mierda acabe y volver a la normalidad ¬¬

  95. Vane siento lo de tú nena. Espero que salga todo bien. Un abrazo y muchos ánimos.

  96. Hola Vane, acabo de leer lo de tu niña, como los comentarios salen todos desordenados no lo había visto. Un beso enorme para tí y la peque, muchos animos y que pase todo pronto y quede como un mal susto. Besos millllllllllllllllllllllllll

  97. lilo lopez Says:

    Un abrazo a tu niña!!.No se la gravedad,pero los niños tienen una mayor capacidad de regeneración ,no como nosotros que …. ya vamos medio fosilizados

    • Sip, con eso cuentan los médicos, con que es una enana con los huesos blanditos. Si le hubiera pasado a un adulto ya nos dijeron que no volvía a utilizar el brazo de por vida O.o

  98. vane espero que tu chiquitina se mejore pronto, mis vacaciones tambien fueron bastante locas pero ya estoy devuelta a la normalidad . extrañando tus escritos , donde estoy ha temblado dos veces esta semana, creo que es la ansiedad por leer algo que hasta el planeta la siente ja jaj.
    abrazos

    • Argh, ¿terremotos? O.o Espero que no causaran daños. Nosotros con todo el lío aún no hemos vuelto a la normalidad pero, si todo va como preveemos, a mediados/finales de septiembre se habrá acabado el suplicio *cruza los dedos*

  99. Patricia Says:

    AY!!!!!! NOOOOOOOO…….. Pero que cosa tan terrible lo que lei de la princesa. Cuanto lamento que tus vacaciones no hayan resultado como esperabas, al contrario , te resultaron de lo mas estresante. Les dejo un gran beso a las dos y espero una pronta recuperacion.

  100. ayyy vane, os deseo que vuestra pequeña mejore y se recupere pronto. Y que olvide cuanto antes el tremendo susto. Un inmenso abrazo ,guapa
    Bas

    • Gracias nena, creo que en cuanto acabemos con las operaciones, le quiten el yeso y pueda volver a corretear con sus amigas se le olvidará en dos días ¡¡Eso espero!!^^

  101. Hola Vane.

    Espero de todo corazón que tu niña de mejore muy, pero que muy pronto. Yo con casi siete años tuve una lesión parecida, me rompí tambien el codo y el brazo y me tuvieron que operar de urgencia, tambien me pusieron clavos y una escayola. Luego tambien tuvieron que operarme para quitarmelos.

    Sé que el susto debió de ser grande (lo sé por experiencia), pero los niños son más fuertes de lo que piensas, y ya verás que todo se arreglará y se recurará pronto.

    Desde aqui te envio todo mi ánimo y mi apoyo.

    Mucha fuerza.

    Cleofis.

    • Sip, al menos tienen memoria sólo a corto plazo: en cuanto el mal desaparece, lo olvidan rápido, con eso, y con la capacidad de regeneración de sus huesitos, contamos todos ^^ ¡¡Gracias!!

  102. esminge0521 Says:

    Ohh.. Entre tanto comentario revuelto no habia leido lo de tu peque. Menudo susto para ella y para vosotros, .. Espero que salga todo bien..Mucho ánimo, los niños se recuperan pronto, veras como dentro de nada se ha olvidado del susto.. Besos

  103. Hola…

    Siento mucho lo de tu nena, Vane….en verdad espero se mejore pronto…animo!!!! y aunque este un poquito lejos…desde aqui te mando mi apoyo!!!!!….

    Saludos!!!

    • Muchas gracias guapa!!! Y, aprovechando, ¿puedes pasarme la dirección completa del Livejournal de las chicas de “True”? Es para incluir su dirección en los comentarios del fic traducido ^^

  104. Vaya, cuanto lo siento Vane!! Espero que con la segunda operación todo se soluciones del todo y Laura se recupere rápidamente; los niños son sorprendentes!
    He ido consultando el blog pero hasta ayer no miré los comentarios. Muchos anímos y un gran abrazo de oso para Laura.
    Besos y hasta pronto!!??

    • Muchas gracias, sip, ya quisiéramos los mayores curar como ellos, en todos los sentidos, parecen hombres lobo o algo ^^; ¡¡Espero que hasta pronto, sip!! No sabes las ganas que tengo de que se me normalice todo 😛

  105. Madre mia, esto de estar desconectada por verano hace que luego las noticias sean de golpe.

    Vane, en serio que no te preocupes por la pequeña valiente. Sé que desde el punto de vista de los padres es todo diferente, mas que nada porque los adultos les damos mas vueltas una y otra vez a lo mismo (lo que le tuvo que doler, lo que le dolerá, lo que podría haber sido…), pero te digo lo mismo que Cleofis, los niños son sorprendentes, lo digo por experiencia.
    Con 5 tuve un accidente de coche, con las piernas escayoladas hasta la cintura y operaciones todos los años hasta los 16 (he pasado por todas las habitaciones de la planta de pediatria del hospital xD) y aunque no te lo creas, no guardo ningun recuerdo malo en especial de tooooodos mis meses en el hospital.

    El truco es que los padres NUNCA se muestren tristes, aprensivos, preocupados ni asustados delante. Se que es dificil y duro, pero creeme que es lo mejor para ella. Lo niños aguantan mas de lo que crees y muchas veces su referencia son los padres (si los padres actuan como “pobrecita lo que le tiene que doler”, ellos actuan en consecuencia).

    Aparte del dolor fisico, una estancia en el hospital y como se sobrelleva es psicologico.
    (A mi no me gustaba que me visitaran mis abuelos o mi familia porque me miraban con tal cara de pena que me sentia peor, fisica y mentalmente. De repente me dolia lo que no me dolia 5 min antes. Sin embargo mis padres eran al reves y no me dejaban llorar como una niña pequeña -que era- e incluso me tomaba el pelo y me decia “Bueno, robocop, ahora no puedo jugar al futbol contigo porque pincharias todas las pelotas” (tenia 6 clavos que sobresalian una cuarta de la tibia)
    Aunque parezca duro, actuar como si no fuera tan grave, bromear con eso y SOBRE TODO distraerla, es el mejor remedio para que los dias en el hospital pasen volando y sean menos duros. (mis padres aprovecharon para enseñarme a leer antes de tiempo y aqui estoy, devoradora de libros desde entonces xD)

    Lo importante es que os vea bien, que la situacion esta controlada por papa y mama, que no es tan grave (aunque lo sea) y por encima de todo, que este distraida, que no sea tumbada en la cama mirando el techo (eso es lo peor, te deprimes, se te hace eterno y notas todos los huesos que te duelen).

    Las noches son lo peor (es cuando el organismo dice “aqui estoy”, te molesta todo y no consigues dormir y encima las enferneras entrando y saliendo cada x horas), asi que te voy a decir un truco:
    haz una seleccion de musica, tal vez musica que le ponias de bebe o cuando estaba en la barriga (mi madre escuchaba Sade cuando estaba en la barriga y aun hoy en dia la escucho y automaticamente soy una balsa xD).
    Si le pones ese tipo de musica por las noches cuando toque hora de dormir, se relajará. Y lo que es mejor, le ayudará a dormir cuando los calmantes no hagan todavia efecto. Y cuando se acostumbre, relacionara esa musica con dormir y caerá como un tronco, sin tener que dar vueltas y vueltas.

    Siento todo este tocho, pero espero que al menos, mi experiencia te sirva ^^
    Veras como se pasa pronto y aunque no te lo creas, depende de como lleve esta experiencia, un niño puede aprender mucho y sacar “cosas buenas” o todo lo contrario.
    Normalmente es para bien, ya que aprenden a controlar el dolor (hasta tal punto que una vez me fracturé el tobillo y pensando que era un simple esguince, fui al medico cojeando. Cuando me vió se le iban a salir los ojos, diciendo que era imposible que pudiera apoyar el pie siquiera de lo que tenia que doler xD)

    Animo, que veras como la pequeña diosa (tu eres la grande ¿no? ^^) esta dentro de poco correteando ^^
    Un abrazo enorme Vane, y un besazo para la Pequeña Valiente!! ^^

    • Hola guapa, madre del amor hermoso qué desgracia te hiciste, pobrecita. Tienes toda la razón en que, si los padres están calmados, explican las cosas sin dramas y, sobre todo, no dejan que la niña se VEA como una enferma, lo sobrellevan mejor. Eso es lo que hemos intentado, no perder la calma incluso en las 6 horas, 3 hospitales (con sus manipulaciones del brazo, algunas mal hechas), cero calmantes y más de 200 km que tardaron en operarla. Ese mal trago es lo que la dejó en pánico y con ataques de ansiedad, más que la operación o el dolor posterior. Ahora físicamente ya no le duele nada, pero tiene terror a simplemente pensar en médicos o en hospitales. Para que te hagas una idea, para que el traumatólogo le pueda cambiar el yeso, porque el brazo ya se la deshinchado y le queda grande, lo tienen que hacer con anestesia general. O.O Pero esperamos que en cuanto le quiten el yeso y pueda volver a hacer vida normal se le olvide todo el drama.

      Muahahaha, a mí también me pasaba igual. Me he esguinzado el tobillo derecho seis veces y estaba tan acostumbrada que caminaba durante días antes de decirle a mi madre que me dolía “un poco”. La mujer se caía de culo cuando me veía con el tobillo como una berenjena negra ;P ¡¡¡Gracias por los ánimos guapísima!!

  106. Hola amig@s: solo queria decir que desde hace un tiempo vengo siguiendo este blog que me parece de un gran interes. Me llamo Veronica y soy una entusiasta de este tema. La verdad es que me sorprenden algunas de las opiniones de los participantes. Que opinais al respecto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: