Em… ¿hola? ^^;

Hey, sólo un pequeño post rápido para daros las gracias por los comentarios de apoyo por lo de mi hija. La enana está mejor físicamente (ya no le duele), pero este jueves la operamos por segunda vez y en otras dos semanas por tercera. Con todo el follonazo que eso comporta y toda la ansiedad que lleva. Parece que, al menos, quedará bien del codo (ventajas de ser un crío con los huesos en formación).

En fin, que estoy totalmente desaparecida por ese motivo, que ha sido el colofón del poco tiempo que tuve para escribir antes de las vacaciones -con el cursillo literario y el lío de horarios con el fin del cole- y durante las vacaciones. Ahora no estoy encontrando mucho tiempo, ni concentración, para seguir escribiendo el último capi de “AL”. Por supuesto, lo haré ^^ Pero necesito que mi vida se calme un poco antes.

Por el momento, sí que encuentro ratitos para editar la fantáaaaaaaaaaastica traducción (y juro que no es peloteo) que se está currando Ultrawoman8 del fic Vutch “True”. En cuanto lo tengamos os lo colgamos, ¿vale?

Muchas gracias de nuevo por el apoyo y disculpadme por la desaparición prolongada por favor.

56 comentarios to “Em… ¿hola? ^^;”

  1. gracias a ti por todo, espero que tu niña se recupere del todo y bien, seguro que si, los niños son magicos, un saludo y no te preocupes te esperaremos lo que haga falta, un besazo.

  2. marisan Says:

    Auch, no me había enterado de nada, pensé que estabas pasando unas felices vacaciones. Un abrazo grandotote y mucho ánimo!! Como mamá de 3, sé lo que es sufrir por ellos…

    • ¡¿Tres?! O.O Tienes mi admiración incondicional desde ya. Yo tengo la sensación todos los días de que no nací para ser madre, así que me vería incapaz de criar a tres niños.

  3. He ido leyendo todo el proceso de tu reinecilla, pero también el aluvión de mensajes que te enviaron.Por eso prefiero escribirte a (casi) toro pasado, que ya estarás algo menos espídica. Sobra lo de cuánto lo siento: es obvio. No tengo ninios (ni intención), pero la angustia que habréis pasado no es descriptible (ni por ti). Yo no creo que la nena lo olvide, PERO sí que, en cuanto pueda volver a su vida cotidiana y pase cualquier dolor, el susto horrible se transformará en una aventura emocionante que contar a todos: se borrarán miedos y dolores y quedará lo “diferente”, lo exra-ordinario.Fijo: la mente infantil, bendita sea, filtra las cosas, dejando en la superficie lo menos dañino para ella y relativizando lo peor. Además: los críos son de goma y ya verás como su recuperación será vista y no vista y sin secuelas: si nos hubiera pasado a alguna de nosotras, teníamos para un año, con dolores y perdiendo algo de movilidad. O sea, que todo este rollo para decirte dos palabras: ¡ANIMO y ADELANTE! (¡y un achuchón para a tua rapaciña !).
    Ah, por supuesto: olvida el tiempo que sea a AL, que no me entere yo que se te ocurra agobiarte por ello, faltaba más, Lo Primero es Lo Primero y no hay más que hablar. Punto. (Ramalazo de sinceridad: leí “True” en inglés, aún estoy con la respiración contenida, los ojos en blanco, y SIN PALABRAS -¡dos ESCRITORAS en vez de una!-, y me muero por tenerlo en castellano para bajarlo, encuadernarlo y colocarlo con los de Ward, junto a “Amantes Redimidos!).
    Puñaos de besos y toda la suerte del mundo,

    Elena

    • *asintiendo* Eso espero yo, que la cosa se le olvide, o que lo reelabore para que quede como una aventura, en cuanto acabe ^^; ¡¡Le daré el abrazo a la rapaciña!! *guiño* En cuanto a True, ¿era o no IM-PRE-SIO-NAN-TE? No sabes cómo me alegré de que Ultrawoman accediera a quemarse las pestañas traduciéndolo y las ganas que tengo de colgarlo para que más gente lo pueda leer ¡¡¡Es un tesoro y sus autoras merecen el reconocimiento por ello!! ^^
      ¡¡Gracias guapa!!

  4. GENIAL QUE TU NENA ESTE MEJOR, y gracias a Dios el codo estará bien!!,…con respecto al tiempo que nos dediques, psss..nosotros siempre estaremos por aca…usa el yoga, a ver que tal!!…reeeeespiraaaaaaa…estabilizate y nada amiga..por aca te esperamos!! un enorme abrazo (muy muy muy apretado), dedicale tiempo a los tuyos, al final esto redunda en que la musa te atrape mas fuerte y terminamos con un capítulo hiper ultra recontra largo, como de mmmm(sonrrisa a medio lado con colmillitos incluidos)mmmm…1000 paginas?? o más?? jejejejejejejejejejejejeje….algo así!!!!

    • Hiperrecontralargo seguro que lo será el capi el día que lo tenga, porque con la de cosas por explicar… *ojos en blanco* ¡¡¡Pero 1000 páginas no, ni de coñaaaaaaa!!!!^^ (por cierto, no he contado cuántas llevo en AL, mmmmm). Gracias por los ánimos guapa.

  5. Alixiana Says:

    Vane,mucho ánimo para ti y para la peque; como Aurel yo también sufrí un accidente de tráfico bastante aparatoso cuando tenía 4 años y aunque estuve varios meses hospitalizada el único recuerdo q me queda es la noche de reyes (me atropellaron el mismo día de Navidad) porq me hizo muchísima ilusión q los reyes fueran a verme,obviamente eran los médicos y enfermeras de la planta de pediatría; los niños se recuperan increíblemente y cuando pase un tiempo seguro q deja atrás toda la angustia q ahora está pasando. Muchos besos y no dejes de contarnos cómo va todo con las operaciones.

    • Ah, por Dios, hija qué mala suerte para ti, tan pequeñita, y también para tus pobres padres, menudo susto. Los médicos de pediatría son la leche, de verdad, es el mejor recuerdo que me llevo del hospital donde operaron a la peque. Qué paciencia y qué humanidad… Gracias guapa^^

  6. vane me allegra mucho que la nena siga mejor y que estes calmada y de buen animo, me parece genial toda la buena energia que todas te enviamos, esperemos que tu musa tenga pronto un arrebato de inspiracion y tu, tiempo para escribir.
    abrazos gisell.

    • Ains, es más problema de tener tiempo para concentrarme en escribir algo muuuuuuuuuuuuuy complicado (los minutitos robados aquí y allá no sirven para eso) que de inspiración ^^; Gracias por los ánimos, esperemos que en un par de semanas las aguas hayan vuelto a su cauce.

  7. bilbilico Says:

    Siento lo de tu niña, no sabía nada…pensaba que estabas descancando toda relajadita,qué rabia… lo bueno es que se esté recuperando. Besos.

  8. Me alegra q la nena éste mejor y no me puedo ni imaginar la desesperación q sentiste..
    Un día me plan llamaron de la escuela de mi hijo para decirme q había tenido un accidente y q pasará a recogerlo,no se cómo hice pero estaba allí en 15 minutos cuando mi trabajo está a 45 vía freeway..
    Y al llegar solo lo encontré con dolor de cabeza ya q cabeceó la cabeza de otro niño al jugar nada grave después de q lo revisaron gracias a dios.
    En cuanto a esperar, niña esperamos q cuando te decidas a publicar tendremos q esperar años…así q tranquila, besos.

    • Ajajajajaja, es el fenómeno de la Teleportación Vía Vórtice Interespacial. A mí también me llamaron un día del cole porque la enana estaba ardiendo de fiebre y llegué en 45 minutos cuando lo normal es una hora y pico ^^ Nos convertimos en Superratonas ;P Gracias, guapa!!

  9. Las gracias ni se merecen, preocupate por tu niña, (o mejor intenta relajarte ahora que parece que la nena está mejor), y cuídala que es lo más importante.
    El resto ya llegará cuando tengas tiempo.
    Muchos besitos a tí y a los tuyos, para que se os pase el susto.

  10. gracias por respondernos, con todo lo que tienes y sigues preocupandote porque no nos sintamos abandonadas. eres un tesoro. cuidaté mucho y a ese encanto de niña que tienes. ya verás como todo sale a las mil maravillas. los niños tienen un angel especial que los cuida y un poder de recuperación supersónico. aquí te esperaremos con los brazos abiertos, cuando buenamente puedas. te mando un buen cargamento de energía. besos mil y abrazo de oso par tí y tu familia. hasta pronto.

    • Más bien diría que los ángeles de la guarda de los críos se chutan con jalea real y gingseng a la vena, porque para cuidarlos… ¡¡Muchas gracias!!^^

  11. Dai-Dai Says:

    ahahhhh Vane no sabia nada estaba creida que andabas de vacaciones u ocupadisima con tus estudios…. pero bueno me alegra ver que las cosas malas que han sucedido están tomando buen curso. Por lo demás tu tranquila que impaces y desastres nos acaecen a todos y nosotras te esperamos lo que sea necesario. Besos a tu niña y bendiciones a tu familia. bay

    • Muchas gracias guapa, sip, éstas son cosas que le pasan a todo el mundo (y que todas las desgracias que nos reserve la vida sean sólo de este calibre). Sólo lo he dicho porque me sabía mal tardar tanto en actualizar, para que sepáis que no he desconectado del fic, que no me he largado a dar la vuelta al mundo ni nada, sino que han sido causas ajenas a mi voluntad ^^ ¡¡¡Gracias!!!

  12. Que bueno que tu nena se irá recuperando. Y espero todo en tu vida se vaya normalizando. Un abrazo y muchos saludos Vane.

  13. Vane de verdad que cada día me sorprendes más, aparte de excelente escritora eres toda una madre de familia, me alegra muchísimo saber que tu muñequita linda ya esta mejor, de verdad que son pocas las palabras para describir lo importante que es para un niño tener a su mama a su lado en un momento así, y como dicen algunas de la chicas, ya verás que en cuanto se recupere del todo el recuerdo solo le servirá para remormarlo como una aventura.
    Creo que nunca esta de más decir que es mucho lo que haces por nosotras al traernos capítulo a capítulo tus fantasticas historias, y creéme que cuando digo que la espera solo hace mas especial cada entrega lo digo de corazón, te mando un fuerte abrazo y toda la buena vibra que no me ha quitado el inicio de semestre ^.^

    • Uy, lo de madre de familia se intenta, aunque todas las noches me acuesto pensando si lo habré hecho bien o soy peor que la madrastra de Cenicienta, pero supongo que eso es algo con lo que todas las madres nos comemos la cabeza^^; Muchísimas gracias por la paciencia, haré lo posible por compensároslo!!! Besotes!!

  14. ohhb pero que le paso a u bebe?

    • Pues que se cayó de espaldas cuando estábamos en un parque, en nuestro segundo día de vacaciones, con la mala pata que se torció el brazo derecho tras la espalda. Resultado: fractura de codo por no sé cuántos sitios y los dos huesos largos del brazo desplazados. El problema era que estábamos en la alta montaña, así que nada de atención hospitalaria rápida. Pasamos por 3 hospitales, sin analgésicos y con manipulaciones incorrectas de la fractura, hasta llegar a donde la operaron de urgencias. Agujas por dentro del brazo y toda la pesca. La tienen que ir operando para ajustarle el cierre de las agujas o algo así. Eso pasó ¬¬ Esperemos que en un par de semanitas, a la tercera operación, ya le quiten las agujas, el yeso y que haya recuperado la movilidad sin tener que hacer rehabilitación :S

  15. madre mia ,vane. Ojalá el tiempo pase volando sbre todo para tu peque y para cuando os deis cuenta ,todo sea un lejano recuerdo. Los pequeñuelos son fuertes y olvidan rápido. Los mayores no tanto…pero lo q importa son ellos…

    Un inmeeeenso abrazo
    Bas

    • Gracias guapa, este jueves ya quitamos las agujas, a ver cómo le ha quedado el bracito. POr cierto, ya he actualizado la dirección del blog donde cuelgas tu fic ^^ ¡¡¡BEsooooooooooooooos!!!

  16. Oh, mierda Vane lo siento, e estado desaparecida de internet y del ordena durante un tiempo y no me había enterado de nada, tu hija está bien? O por dios una se pasa un tiempo sin consultar la red y se desconecta del mundo….

    Espero que la niña este bien y lo siento por no enterarme antes y darte mi apoyo.

    Espero leerte pronto con buenas noticias.

    Un beso enorme guapa

    • Hey, ando respondiendo hacia atrás, como los cangrejos. Muchas gracias, ahora ya estamos en la recta final de las operaciones y luego sólo quedará la rehabilitación pero ya sin yeso, menos mal^^

  17. Hola Vane!: De todo corazón espero que pronto acabe todo esto de las operaciones de la pequeña y que pueda rehabilitarse rápidamente, ya que como todos sabemos los niños tienen un Dios aparte que siempre los ayuda.
    Vas a ver como con el tiempo lo va a recordar como una simple anécdota (lo sé por experiencia).
    Besotes y Saludos a la peque.

    • ^^ De momento hoy ya ha ido haciéndose la heroína en el cole. No quería hablar de ello pero con sus amigas ya va superando el tema, menos mal^^ ¡¡¡Muchas gracias!!

  18. hola nena!!!
    me alegra que la peke ande mejor.. ya falta poco…
    veran como todo sale sobre ruedas… los niños tienen un angelito aparte que los hace sobrellevar estas situaciones con mas animo que los adultos…
    fuerza corazon!!!!
    kiss

    • Con más ánimo no lo sé, porque los pobrecitos no entienden lo que se les hace y creen que sólo les fastidiamos, pero desde luego se recuperan con muuuucha más rapidez. ¡¡¡Gracias guapa, ya va todo mejor!!

  19. Hola Vane, yo no suelo escribir en el blog, aunque lo leo religiosamente. No sabia nada de tu nena, la verdad es que pensaba que estabas pasando unas vacaciones estupendas con los tuyos. Me senti fatal al saber que estabas desconectada porque tu nena no esta bien, y yo aqui mirando cada dia el blog a ver si habia algo de los chicos mientras tu estabas pasando un momento de preocupación. Lo siento. Deseo de corazón que tu niña se ponga bien, como han dicho antes algunos de los que te apoyamos, los niños se suelen curar relativamente rapido y olvidan todo lo malo.
    Seguro esa operación irá muy bien, y esto no será mas que una anecdota.
    Mucho animo guapa.
    Besotes

    • ¡¡Hola guapa!!! Mujer, no te sientas mal, lo normal es pensar que una está con la barriga al sol en vacaciones. Lo de este verano ha sido una especie de maldición divina de ésas que (espero) no se repiten a menudo ^^; Pronto tendremos la tercera operación y ya acabaremos la parte peor, así que las cosas mejoran y ya he vuelto a escribir 😉 He puesto un post con noticias, cositas y miniavances del capi 6, por si le quieres echas un ojito, ¿vale?

      ¡¡¡Un besoteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

  20. Hola…

    Es bueno saber de ti!!!!….En serio me alegro muchisimo que el codo de tu niña vaya a quedar bien ^o^….la verdad no se por la agustia que pasaste…ya que no soy madre (y creo que me falta muuucho para serlo…)…pero conociendo a la mia me puedo dar una idea….asi que mucho animo!!!!…y por el cap. no te preocupes…lo primero es la familia….nosotras esperaremos el tiempo que sea necesario…porque tus historias lo valen!!!!…asi que tranqui…

    PD: No lo habia dicho pero muchas gracias a Ultrawoman por traducir el fic de True!!!!…y a ti Vane por estar corrigiendolo!!!!…en verdad alegran a esta pobre fan que le da pereza leer en ingles…XD….

    Saludos!!!!

  21. Cielo tu tranqui que sabes que no nos importa esperar…

    Mil bendiciones para la cirujia de hoy de la enana y para la proxima, ya veras que todo sale bien, el unico problema que le va a quedar va ser lo extra concentida por todas las atenciones de mas que tiene!!! 🙂

  22. Hola guapa:
    Ya veras como todo sale bien, no puedo imaginar por lo que estarás pasando. Yo soy madre y se me ponen los pelos verdes de pensarlo. Lo importante es que al final vaya todo bien.
    Sobre lo del capitulo, no te preocupes, aunque imagino que todas estarán impacientes, sabes que seremos buenas y esperaremos el tiempo que haga falta * sonrío mordiéndome las uñas* lo importante es la nena ahora mismo.
    Mucho animo y muchos besos para las dos.

  23. Hola de nuevo. Jo, menudo panorama que se encuentra una al volver de vacaciones por Europa, te ha pasado de todo desde que me fui en Julio!! Espero de todo corazón que la nena esté bien, es un gran paso que ya no la duela y ojala que las operaciones la dejen ese codito suyo en perfectas condiciones. También espero que el resto de tus problemas con los textos plagiados que he visto ya no te cause ningún problema y que toda tu vida vuelva a ser lo “normal” y “sin estres” que solía ser antes del verano. TE espramos uando tu peque vuelva a estar en perfectas condiciones!!

    Un besazo enorme para ti y la nena!!!

  24. ultrawoman8 Says:

    Espero que la operación haya salido de puta madre y que pronto con la tercera todo le quede perfecto… ÁNIMO.

    Hoy te mando 40 páginas más de true al correo (si chicas un par de escenas super hot).

    Cada vez que dices que la traducción está muy bien me subes los colores guapa pero… sin tu corrección no luciría tanto.

    Besotes grandes para ti y tu familia y sobretodo para tu peque.

  25. Ya me leí true,(soy impaciente? Sí mucho)
    Y les digo q me REQUETECONTRAENCANTO!
    Así q vayan limandose los colmillos,:b….
    Vane tu sí q eres superratona jajaja mira q tener tiempo para contestarnos eso te engrandece .
    Q todo salga bien

  26. VISHOUS LOVE Says:

    Hey guapa!!! Ni idea de lo de tu niña, un beso enorme para las dos . Yo tambien soy mami, de dos y la verdad es que nunca dejamos de sufrir… aix, de verdad un abrazo enorme y una recuperación super rápida.

  27. No me había atrevido a preguntarte qué pasó, por no angustiarte más, pero ya lo he leído por ahí arriba. Allá va mi caso: un día de lluvía “volé” como superman pero a ras de suelo (usease, resbalé, caí y patiné todo lo larga que era con el brazo derecho por delante) hasta que la rueda de un coche estacionado me paró el vuelo sin motor… eso fue un lunes por la tarde. Mamá, me duele. Sube el brazo y póntelo encima de la cabeza, hija. (Pongámonos en situación, mi mamá lo era de 4 bestias más que siempre venían descalabrados, yo no, yo era la princesita). Mamá, el brazo se hincha. Pues póntelo encima de la cabeza, hija, se bajará la sangre al cuerpo…¬¬ El VIERNES la llamaron del cole que yo ya no podía ni sostener el lapiz entre mis deditos hinchados, y ahí ya sí me llevo al médico… ¿Lo que más recuerdo? En la sala de espera se agachó y me susurró al oído ” Si te preguntan, dí que te caíste esta mañana” ¬¬ Yo la eché una mirada de “eres una mala madre” que le debió escocer toda la vida, jajaja. Obviamente tenía la muñeca rota, y toda la vida, después de la escayola, etc, si doblaba la mano hacia abajo me salía como un pico ahí, como un hueso mal colocado, hasta que plop, desapareció ya de mayor, O.O. Pero no tuvo ninguna consecuencia, como se puede ver por mi raudo tecleo, xDDD.

    • Ai Marisan se que lo debiste pasar muy mal pero lo que me reido al leerte..” Si te preguntan, dí que te caíste esta mañana” ¬¬ xD
      ves..a Vane no le pasará eso que anda que no hizo peripecias para que su hija fuera atendida en condiciones en un hospital..con esto no digo ni mucho menos que tu madre fuera mala madre ee pero es que ha sido muy gracioso..

      • Mi mamá era una excelentísima mamá que estaba hasta al moño de ir al médico con alguno de sus hijos, jajaja, pero yo también he notado que a veces no le doy importancia a alguna cosilla pensando que se les pasará (porque muchas veces piensas que tratan de llamar tu atención nada más…) Pero eso sí, cuando es una cosa grave, me pongo en plan Terminator, jajaja!!!

  28. Vane, mucho ánimo!!! Que como ya te han dicho antes los niños son de goma, anda que no he tenido caídas de bici, escaleras, columpios y toboganes… Pero todo eso se pasa y al final sólo recuerdas los dibujos de tus amigos en la escayola. Suerte con la última operación, y espero que todo salga bien!

  29. TaigaBriareos Says:

    Vaya… pues no tenía ni idea, acabo de enterarme de lo de tu nena, espero que vaya todo bien con la operación, la rehabilitación y todo lo que conlleva, menos mal que como dices tu, los huesos en desarrollo son una maravilla… y menos mal que me he enterado a tiempo, porque ya estaba preparando un equipo que fuera en busca de tu musa a ver que es lo que estaba haciendo jjejejejee ^.^

  30. Hola Vanesa, cuanto lo siento no sabía nada porque estuve unos días de vacaciones en el pueblo y no disponemos de internet allí,por lo que vengo siempre con un mono de ordenador que no veas, estando allí mi hijo se cayó de la bicicleta y se dío en el codo, pero gracias a la virgen que cuida de los niños y los tontos segun dicen no se lo rompio, pero se levanto toda la piel dejando al aire el hueso asi que ya ves curas diarias y paciencia, nos fastidio las vacaciones, pero claro no fue tanto como lo de tu hija, espero sinceramente que se recupere bien y que vosotros lo lleveis bien lo de las operaciones porque es peor para nosotros que para ellos. En fin espero que quede bien porque es un sitio un poco delicado. Con relacion a tu fic, ya sabes que lo principal es tu familia nosotras tu club de fan esperaremos todo lo que sea necesario ….adelante y anímo. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

  31. beatriz rios Says:

    NO HAY PROBLEMA ESPEREMOS TODO SALGA BIEN Y SIGAMOS CONTANDO CON TU INCOMPARABLE TALENTO ERES UNA REYNA MUCHOS SALDUDOS Y MIL GRACIAS POR TODO

  32. Tranqui Vane, todos te entendemos perfectamente con lo de tu niña y espero que al final todo quede en una historieta con la que reiros cuando ya todo haya pasado y salido bien. Muchos besos!!

  33. Cuidate y q se mejore tu hija te extrañamos

  34. hola!! te llamas Vanesa?, rayos, nunca hice la conexión, como estas? acabo de enterarme de lo de tu peque, lo siento mucho no hay nada mas fragil que un niño cuando es pequeño, no tengo hijos pero me hago la idea, tengo una sobrina de 1 año y es como un dínamo, te salen como diez manos para agarrarla. Espero de corazón que todo mejore, te mando muchas buenas vibras, bye.

  35. No te preocupes Vane, aquí estaremos al pie del cañón. Tu centrate en la peke que nosotras te esperamos lo que necesites, no te das cuenta que somos adictas? has creado un monstruo nena, mas bien un montón de monstruas…MUHAHAHAHA…

Responder

