¡¡Nuevos fics, nuevas historias roleadas (y miniavances de “Amantes liberados”)!!

¡¡Holaaaaaa!!!! Noticias frescas del fandom de La Hermandad… ¡¡en castellano!! ^^ Para disfrute de todas nosotras, el fandom de estos vampiritos en la lengua patria va crecieeeeeeeeendo ¡¡Bien!! Cuantas más historias y más escritoras, mejor lo pasaremos, así que tenía que compartirlo. Empecemos con los fanfics escritos “de la forma clásica” (luego veréis por qué hago la distinción):

  • “Amante anhelado”, de AJ Dark: es un VishousxButch que TENÉIS que leer, va por el capítulo 6 y lo publica en su blog, Sombras del Amanecer. AQUÍ tenéis el enlace al capítulo 1. ¡¡Muchos ánimosssss!!!! Y AQUÍ tenéis su perfil de Facebook por si queréis también dejarle mensajes por allí.
  • “Enemigos”, de Bas:  éste fic VUTCH ya os lo recomendé en su momento, pero Bas tuvo problemas con el blog donde lo publicaba inicialmente y tuvo que cambiarlo, así que os traigo el enlace actual (AQUÍ) para que naaaaadie se lo pueda perder, porque no sé si todas conocíais la nueva dirección.

FICS ROLEADOS

Aquí venía lo de la distinción de antes^^ Vuelvo a ponerme en modo gota malaya “En Facebook hay mucho rol de la Hermandad en castellano, mucho más que los fics escritos tradicionales”. Pero hoy os traigo tres recomendaciones un pelín especiales, porque creo que se pueden denominar “fanfics roleados”, de los chicos de Hermandad-Hispana, es decir: son tres historias independientes entre sí (un QhuinnxBlay, un VUTCH y la reedición de PaynexManny), con tramas distintas cada uno (con inicio, desarrollo y final, con sus malos propios y sus entresijos) y donde participan no sólo los personajes principales sino muchos más. Por ello, son como un fanfic pero escrito en primer persona por los personajes y dividido en escenas^^ ¡¡Había que compartirlo!!!

Cada uno de estos fanfics roleados se puede leer en un grupo, así que tendríais que pedir que os agregaran al grupo que os interesa para poder leerlo. Los moderadores piden que NO se comente en esos grupos -porque los reservan para que las escenas sean fáciles de seguir-, sino en el muro de cada personaje (tenéis que ser sus amigas) o en el Foro de esta familia de rol (AQUÍ). Ahora os paso los nombres de cada uno de los tres grupos (los nombres son los links):

  • “Amante desatada”: su versión de la historia de Payne y Manny. Ojo que llevan 50 escenas ya.
  • “Amantes prohibidos”: una historia que pinta laaaaarga de Vishous y Butch que empieza con el poli recién salido de la clínica de Havers, siendo humano, y cuya trama difiere totalmente de la del libro a partir de ahí. Acaban de empezar y llevan 6 escenas.
  • “Amantes Enlazados”: un QHUAY laaaaaargo también y con su propia trama^^Llevan 29 escenas.

¡¡¡A disfrutar leyendo!!! He actualizado el post de Recomendación de fanfics con éstas incorporaciones  (por AQUÍ) y también con “Amante renacido”, el fic TohrmentxLayla de Neï (leedlo, os caerá bien Layla, LO JURO, a mí me ha pasado) que ya os comenté pero me olvidé de incorporar en ese post *flagelándose*

Respecto a la traducción de “True”, el VUTCH que Ultrawoman8 anda trasladando a idioma comprensible^^, tenemos unas 200 páginas (de 330) traducidas y editadas, así que la espera se va acortando.

Sobre todo, si podéis perder un segundito de tiempo, me tomo la libertad de pedir que consideréis dejar un comentario en los blogs de las autoras, aunque sea cortito, o un “me gusta” en los posts de Facebook o en los muros de los personajes. Es lo que te da ánimos para seguir escribiendo cuando vas de puto culo o cuando tu musa flaquea, así de claro y en eso somos todas/os iguales, tanto las autoras como los chicos de los juegos de rol.

En cuanto a mí (el burro el último), POR FIN he podido seguir escribiendo el capi 6 de “Amantes liberados” *salta de emoción* Lo curioso es que gran parte de lo que he escrito es del epílogo pero… er, cosas de la musa. De momento no puedo decir cuándo actualizaré, pero os dejo algunos miniavances (cuando lo tenga más maduro ya colgaré unos avances más largos):

MINIAVANCE nº1 (desde el punto de vista de Blay):

“-Quiero estar ahí. Lash es asunto nuestro, no de los Hermanos.

Qhuinn lo taladró un instante con los ojos antes de pasarle el brazo por la nuca y casi romperle los labios de un beso seco y duro.

-Ese es mi macho. Yo digo que hablemos con Wrath. Y con John y Xhex. Ellos tienen tanto derecho como nosotros.

-Eso suena como un plan… después de que nos duchemos, comamos algo y… -Blay abrió el pestillo de puerta y empujó la plancha de metal para salir de la fragua- Oh, jo-der…

En el pasillo, justo ante el umbral de la forja, alguien había dejado dos cubos llenos de agua que desprendía olor a detergente, con dos fregonas metidas dentro. De los palos colgaban varios trapos listos para usar. En el suelo había una botella de un spray especial para la limpieza de tapicerías de cuero.

Pillados.

La sangre de Blay inició un curioso circuito alternativo que primero la agolpó toda en su cara para luego huir como una manada de lemmings hacia sus pies, dejándole entre mareado y jodidamente muerto de vergüenza. Sólo había una persona en el maldito mundo que hubiera podido averiguar lo que Qhuinn y él habían hecho allá dentro.

-Vishous.- murmuraron los dos a la vez.”

MINIAVANCE Nº 2 (desde el punto de vista de Qhuinn):

“Rocke dejó caer la cartera de piel al suelo con un “thomp” sordo que a Qhuinn le aceleró las pulsaciones. Por un instante, se preguntó si el macho llevaría algún arma oculta, pero no iba a desenvainar las dagas delante del único tipo que le había abierto las puertas de su casa. Sólo permaneció rígidamente en pie, sobre piernas inestables, cuando Rocke se le acercó hasta casi rozar la nariz con la suya.

corrompiste a mi chico, ¿crees que no lo sé? le metiste en la cabeza esas… esas idioteces de ser… maricón.- casi escupió la palabra-. Porque mi hijo era un buen chico, el mejor, y tú estabas solo. Querías tenerlo siempre pegado a ti, ¿verdad? Para que alguien te abriera la puerta cuando tu familia se volvía insoportable. Por eso lo sedujiste, por eso hiciste… hiciste que creyera sentir… eso por ti. Apartaste a Blaylock de su camino, lo ensuciaste, y destrozaste el honor de esta familia. Todo por tu egoísmo.

Qhuinn tuvo que comprobar mentalmente que seguía teniendo dos brazos, dos piernas y cierta sensibilidad para asegurarse de que no era todo una jodida broma cruel en algún sueño de mierda de los que le habían acompañado toda la existencia. Tuvo que recordarse varias veces que llevaba el nombre de su macho grabado en la espalda con el honor de los guerreros para creerse que el mundo real era en el que Rocke estaba retorciendo las cosas de aquella manera truculenta.

-Lo ha entendido todo, todo, al revés.- exhaló el aire muy despacio, con el rostro furioso e inmóvil de Rocke a dos dedos del suyo-. Rechacé a Blay todas las veces. Todas. Primero sin saberlo y luego a conciencia. Le hice tanto daño que él… que casi nos mató a los dos.- la voz se le volvió tan ronca como si hubiera bebido dos botellas de tequila-. Intenté por todos los medios que se olvidara de mí ¿Sabe por qué? No para que dejara de ser gay, joder, porque eso no se escoge, se es. Lo hice porque creí que no le merecía. Y para que no tuviera que enfrentarse a la decisión de romper con su familia por mi culpa ¿Pero sabe qué? Fuera por mí o por otro –tuvo que tomar aire para seguir hablando- habría acabado largándose igual. Porque Blay es el tío más honrado y más íntegro que conozco. Lo único que puedo hacer yo es intentar estar a su altura. Y también es de los machos con más cojones que hay. –el temblor de sus miembros empezó a ser visible-. Por eso ahora está tirado en una cama y estuvo a punto de ir al Fade. Por honor y por valor.

(…)

-Has venido hasta aquí sólo para contármelo.

¿Podría su cuerpo dejar de temblar para ponerse en pie con dignidad? Nop, parece que no. Qhuinn suspiró con un curioso asombro: a pesar de estar con el culo en suelo y de tener que torcer el cuello para mirar al macho a la cara, se sentía a su misma altura. Desde allí sólo veía a un hombre atrapado en la telaraña de la glymera mientras que él, por suerte, había cortado todos los hilos pegajosos.

-He venido hasta aquí para decirle que usted está deshonrando a Blaylock con su comportamiento. Que en nuestro mundo él es un guerrero respetado. Y un amigo querido. Y que cuando te juegas el culo en las calles para que personas como usted duerman tranquilas a nadie con dos dedos de frente le importa con quién te acuestes. O de qué color tengas los ojos.- Qhuinn torció una comisura-. Blay es de ese mundo, pero les sigue queriendo y siempre les honrará aunque esté fuera de la familia porque así es él. Es una pena que tenga que venir a decírselo.”

MINIAVANCE Nº 3 (desde el punto de vista de Vishous):

“El sótano de la mansión de la Hermandad era un enorme vientre a oscuras, con olor a humedad y a polvo. Ni siquiera los doggens perdían el tiempo limpiando allí, sólo se aseguraban de depositar los muebles usados en una ordenada hilera protegidos por sábanas y los cuadros de sobras en cajas de madera. Si uno se esforzaba, probablemente sería capaz de encontrar la rueca de la Bella Durmiente allí.

Vishous no había bajado exactamente para eso. (…)

La cámara acorazada propiedad de la Primera Familia ocupaba un tercio del sótano y sólo podía accederse a ella mediante un escáner dactilar y la introducción de un código. Únicamente tres personas estaban autorizadas a intentarlo: Wrath, Beth y él mismo (…)

Introdujo el código y presionó el pulgar de la mano izquierda en el lector. Medio minuto después –apertura diferida-, la puerta metálica de seguridad se abrió con un sonido de vacío. Las luces que se encendieron en la cámara acorazada le dieron la bienvenida a un espacio salido de alguna novela de Dan Brown: forrado de paneles de acero para evitar desmaterializaciones, con cajas metálicas bien apiladas, todas con clave y control de temperatura, donde sabía que Beth guardaba las obras de arte que le había legado personalmente Darius, su padre. (…)

Vishous pasó de largo de todo eso y registró la cámara con rapidez, deseando salir del ambiente viciado. Allí estaba. Lo que buscaba era una caja alargada de casi un metro y medio, hecha en buen acero, ennegrecido y algo herrumbroso por el paso del tiempo, con candados de antes de que existieran las ruedecitas de las maletas. Inspiró con fuerza, juró por lo bajo y se agachó para levantar la pesada caja. El sello real destacaba bien claro, grabado en la tapa superior. (…)

Levantó la tapa de la caja con el ceño fruncido, sabiendo bien que aquello era necesario, pero odiando los recuerdos que despertó, bien puntuales, la contemplación del arma guardada.

La maldita cosa era de lo más siniestro que Vishous había visto en su vida –y tenía un catálogo bastante amplio. La espada medía más de un metro de largo. De esa longitud, ochenta y tres centímetros los ocupaba sólo la hoja, con los filos paralelos en vez de triangular y acabada en una punta recta, no punzante. Pero claro, lo importante de aquel cacharro eran sus dos filos letales y el peso: casi tres kilos. La empuñadura era más larga incluso que la de una espada bastarda común, a fin de cuentas, esta monstruosidad estaba diseñada para esgrimirse a dos manos y dejar caer todo su peso.

Sobre el cuello del condenado a muerte. (…)

Sólo había una enseñanza que Vishous considerara sabia del Sanguinario: si juzgas que el castigo de un vampiro ha de ser la muerte, ten los cojones de aplicarlo tú mismo. A fe que su padre había vivido de acuerdo a esa máxima. También se había rodeado de los mejores en su campo: los mejores guerreros, muchos de los cuales habían sido ascendidos a los rangos de la Hermandad; los mejores exploradores de campo; los mejores informadores… y el mejor herrero.

El hijo de puta no sólo sabía manejar la aguja de hueso para tatuar ni las tenazas para castrar. Fue un maestro armero de tres pares de cojones.

Vishous recorrió con los dedos la marca del herrero, en el punto de la hoja más cercano a la cruz, justo donde él tenía por costumbre grabar el suyo en sus propias creaciones. Había enseñanzas difíciles de borrar… igual que las cicatrices.”

MINIAVANCE Nº 4 (también desde el pdv de V):

“Qhuinn le miró ceñudo, como si sospechara una tomadura de pelo en potencia, pero estiró el brazo y cogió dos barras. Dos en concreto: las mejores aleaciones de las que disponía de acero adasmacado sin ennegrecer. Qhuinn pasó los dedos sobre una de ellas, palpando su fría suavidad.

-¿Qué es esto?

-Las dagas para tu Blay. Mejor dicho, el acero para forjarlas.

A Qhuinn se le abrió la boca como a los bobos mientras miraba las barras y a él y vuelta a las barras y de nuevo a él.

-¿Sabías que te lo pediría?

Vishous se encogió de hombros.

-Intuición femenina.

-¡Diosssssss…!- Qhuinn se quedó atascado con la “s” y luego se echó a reír, con las barras en las manos y alternándolo con “ays” por su cuerpo aún magullado.

De espaldas a Qhuinn, se permitió dar rienda suelta a la sonrisa de oreja a oreja que venía reprimiendo.

En serio, a veces V se preguntaba cómo los demás Hermanos soportaban convivir con un chulo hijoputa sabelotodo como él.”

Anuncios

69 comentarios to “¡¡Nuevos fics, nuevas historias roleadas (y miniavances de “Amantes liberados”)!!”

  1. Marcelita Says:

    Vane!!! que bueno saber de ti.. tremendo avance que nos pusiste nena
    Me alegro que tu vida vuelva la normalidad… aunque sea un poquito
    Besos

  2. Vane, no me da tiempo a leer tantos,ja,ja,ja! Gracias por agruparlo todo, eres un sol! Y,por cierto, qué es una gota malaya? Je,je,je

    • Una gota malaya es un tipo de tortura que se empleaba en Malasia, consistente en dejar caer, de forma continua, gota tras gota de agua en el mismo punto de la cabeza del prisionero inmovilizado: tiene la capacidad de volverte totalmente loco.

      Y no me preguntes de dónde aprendí esa cosa tan truculenta ^^;

  3. Me alegra q todo te vaya bien,yq tú musa éste inspirada q importa como lo haga, de epílogo a ahora,jaja.
    Wow, me has dejado con los dientes largos y deseando más, cómo siempre, gracias por los avances.

  4. Hola, Vane, encantada de saber de tí. Espero que tu niña esté mejor. Ya
    Ya he visto que tú vuelves a las andadas, ¡hala!, cuelgas un adelanto y nos dejas temblando de emoción, ¿ya?, ¿ya?, ¿ya pronto?.
    ¡¡ay, dios!!, ¡¡¡como sufrimos!!!.
    Besitos, (me alegro que todo vaya mejorando)

    • Mi niña de momento ya está en el cole, lo cual es vital para su cordura y la mía, y en un par de días la operan para quitarle los hierros y todo. Luego ya vendrá la rehabilitación, pero al menos ya estará sin yeso y con los horarios bien definidos ;P ¡¡¡Besooooooooooooooos!!!!

  5. Por partes, que dijo Jack el Destripador. Primero, espero de corazón que la rapaciña mejore a ojos vista, estoy segura de que será así. Segunda, y lo espero porque podría tener la desgracia de quedarse sin madre ¡¡¡PORELAMORDEDIOSSSS!!! ¡¡Con lo que me cuesta ya sólo seguir y bajar tus historias, y tan corta de tiempo que ¡aún no he podido empezar Amantea Liberados!!! ¡¡¡Y vas tú y nos descargas encima todo un trailer de jugosas alternativas más que disfrutables!!! ¡¡¡Ññññññññ!!! ¿Ande meto yo ahora todo esto? ¿Cómo hago para que no lo olvide en el bebedero patos que tengo bajo el pelo? ¿Tengo -porque passar de ellos NO es una opción- que seguir ahora una docena más de blogs y sitios? ¿CÖMO? Y menos mal que el FE-NO-ME-NAL True casi lo he terminado (ventajas del biligüismo leído), aunque me muero por tenerlo en cristiano. No doy pa´ más. No puedo imaginarme ni de lejos cómo te las arreglas tú, pero, como mínimo, reverencia admirativa, que menos no te mereces….¡Ayfs! En fin, intentaremos no desquiciarnos…demasiado (¿cuántos orfidales se pueden tomar al día?), buscar algún sistema de localización, organización y almacenamiento racional (que me va a costar), ir bajando lo publicado (madera)…y poder, por fin, gosarlo relajadamente…cuando encuentre tiempo.
    Te mataría. Y ningún juez me condenaría, PERO ne-ce-si-to tus historias, casi más que las de la Ward, así que, de momento,estás a salvo.
    Bué, de verdad, millones de gracias por todo lo que nos has dado, nos das y (por tu bien) nos darás. Vales tu peso en oro, y cienes de fieles seguidoras me darían la razón. Miles de besos, la mitad para la rapaza, de
    Elena

    • O.o ¿Cuántos orfidales? Pos no sé, pero vaya, mejor una clase de Pilates o de Yoga, que además de relajar hacemos ejercicio (dice la que no se mueve de la silla en cuanto tiene oportunidad) ^^;

      Aaaaah, yo sólo aporto mi granito de arena al entretenimiento comunitario, no me responsabilizo de crisis por falta de tiempo para llegar a todo porque, para empezar, tendría que responsabilizarme de la mía ;P Yo tampoco puedo seguirlo todo. Intento coger unos días para leerme un fic. Luego paso a unas escenas de rol. Otro fic para cuando tenga otro ratito… y así voy haciendo.

      *soltándose el cuello de la camisa* Oh, vaya, ¿salvo mi pellejo? ¡¡No sabes cuánto te lo agradezco, mujer!!! Por mi propio bien, desde luego que os daré el último capi de AL, que junto con el epílogo pintan muuucho más de 100 páginas *derrumbada*

      En fin.. ya le transmito tus besos a la rapaciña, que ya está felizmente en el cole, yeso incluido ^^ ¡¡¡¡Besoteeeeeeeeeeeeeessss!!!

  6. ay ay me va a dar algo >< que bueno volver a saber de los chicos y sobre todo de V ❤
    con esto me quedo mas que tranquila, gracias Vane 🙂

  7. Vane!! Qué alegría saber de tí. Espero que tu hija esté mucho mejor, eso es lo más importante.
    Muchas gracias por tenernos al día sobre historias de la Hermandad, pero sobre todo por tus avances, sabes que no podermos vivir sin lo que tú escribes. Así que imagina cómo estamos todas con la espera del último capítulo, ya ni muñones por manos tenemos.
    En fin, supongo que todavía te queda bastante para actualizar y yo estoy a puntito de dar a luz (15 días me quedan para salir de cuentas y tener por fin a mi niña con nosotros), por lo que supongo que como madre primeriza atacada no encontraré tiempo para nada, pero que sepas que cuando tenga el mínimo para dedicarlo a mí vendré corriendo al ordenador a leerte. Los momentos (momentazos) que nos regalas no tienen precio.
    Así que ya sabes, estaré desaparecida un tiempo indefinido pero me seguiré acordando de todas vosotras y seguiré esperando tus historias (voy a rezar para que haya muchas) con las mismas ansias que siempre.
    Muchas gracias por todo, por regalarnos tus historias y por tu trato cercano, cariñoso y tan tan humano (eres un bicho raro en los tiempos que corren, y lo digo en el mejor sentido de la expresión :P).
    Muchos besos y un abrazo grande!!

    • Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra mamiiiii!!!!!!!!!!!!!!!^^ Bienvenida a las noches sin dormir, los “¡¡¡¿¿pero por qué lloraaaaa?!!”, los cólicos y los ratos pasados al lado de la cuna cayéndosete la baba con tu niña 😉 Da igual lo que nos oigas despotricar a algunas, ¡¡¡compensa!! Ya verás que con el tiempo irás encajando a la criaturita en tu vida, reorganizando tus horarios para buscar ratitos… ¡¡¡Espero que todo vaya de perlas y que te salga tranquilita, dormilona y comilona!!! Cuando puedas volver, ¡¡¡te daremos un abrazo de Nueva Feliz Mamá!! ;D

      Mi peque está ya a punto de terminar con la parte más pesada de su accidente, que es el yeso. Y ya ha vuelto al cole, así que ya puedo prever cuánto tiempo voy a tener cada día para escribir y hacer planes *suspiro de alivio*

      Y, aps, vale, soy un bicharraco raro en el buen sentido, ¡¡ya me siento mejor!! Muuuuchos besotes y tú tranquila, a descansar y a esperar, que ya tendrás bastante faena después^^

  8. Hola…

    Waa!!!! Es bueno saber de ti…primero que nada espero tu niña se encuentre mejor!!!!…^o^

    Kyaaa!!!!Casi muero de la impresion cuando vi esta entrada!!!!…muy buenos avances…me han dejado con ganas de leer mas!!!!…tendre que recurrir a todo mi autocontrol (que no es mucho) para esperar pacientemente….

    Wii!!! Ya falta poco para leer True!!!!…De nuevo muchas grax a Ultrawoman8 (que de plano le hace honor a su nick) y a ti Vane….otra cosa que requiere de mi casi extinguido autocontrol…XD….

    Me dare una vueltecilla por los enlaces que comentas….

    Saludos!!!

    • Holaaaaaa, pues sí, Ultrawoman le hace honor a su nick, porque traducirse 300 y pico páginas te convierte en superhéroe de golpe^^ Pacieeeeencia porque ahora las dos hemos vuelto a trabajar después de las vacaciones y ya sabemos lo que quiere decir eso en términos de tiempo libre, pero ya ves que llevamos un buen trozo traducido y editado.

      ¡¡Sí, por fa, date una vuelta por esos juegos de rol y esos fics, ya verás que no te arrepientes!!! Yo mientras me vuelvo a mi pozo a darle a la tecla^^ ¡¡¡Besotessssssss!!!

    • ultrawoman8 Says:

      Ikumi tienes que decirnos la dirección completa del livejournal de las autoras (¿Deberíamos preguntarles qué quieren que pongamos?) de True para ponerlo en la traducción. De la que ya va quedando menos (Menos mal, porque creo que ya hasta sueño con ello y todo). Ya verás la espera va a merecer la pena, la vane lo está dejando niquelado (me muero de ganas por acabarlo y que lo leáis). Besos.

      • Nena, ya somos dos. Tengo flashes con expresiones y palabras del fic, argh. Cuando acabemos nos vamos a un spa o algo para relajar el coco ;P Por cierto, ¿qué tal el práctico del carnet de conducir? *escondiéndose tras una chapa de acero por si la pregunta toca tema candente*

      • ultrawoman8 Says:

        Lo suspendí como toda una campeona, saliendo en cuesta en un semáforo se me caló como ochocientas veces se me cerró y abrió el semáforo y corté el tráfico ¡Hurra!… bueno a ver si con un poco de suerte cuando me vuelva a presentar no la cago igual. (No es que no quisiera contarlo o que lo esconda… pero como que tampoco es el tipo de noticia que me muero por divulgar… la verdad es que ya me lo esperaba, los nervios ya sabes)

        No se si a un spa, pero un tratamiento de relajación de ojitos si que me voy a dar, el ordenata me los deja secos, rojos e hinchados… ya casi estoy por la escena más calentita de todas (Yum yum) en cuanto la acabe te lo mando y ya será un poquito menos.

        Me muero de ganas por el capi 6, no se que es peor si que me pongas adelantos para empezar a elucubrar en la cabezota (lo cual nunca es bueno… ya lo sabes… muhahahaha) o que no y me coma la curiosidad.

        Besotes grandes.

  9. ultrawoman8 Says:

    Pobre Blay…. no va a poder mirar a la cara a Vishous en la puta vida…. ERES MALA… con lo timidín que es… si ya con los adelantos me pongo loca (que sólo me falta ponerme a dar vueltas alrededor de la mesa de café para intentar aliviar un poco la espera) cuando lo cuelgues me va a dar un patatús…. lo que elucubro sobre la sentencia de muerte hace que se me ponga en la cara una enorme sonrisa de medio lado…. espero que se fría a fuego lento en el puto infierno… el padre de Blay arggg que mala leche me pone… pero bueno no es que necesiten su aprobación… Qhuinn por fin hace lo que tiene que hacer… QHUINN ROCKS…. Y HA DEJADO DE SER UN CABEZA BUQUE…

    True vuelve a ir a paso burra, el trabajo es muy malo para el tiempo libre y las aficiones, pero ya llevo 10 páginas más (a paso tortuguita al final igual hasta gano a la liebre y todo).

    Supongo que toda esta actividad febril indica que lo de tu cría está yendo bien, me alegro un montón. Aquí quedo desesperada por que acabes el capi y lo cuelgues, en cuanto tenga algo más te lo mando al correo. Besotes grandes.

    • ¿Sentencia de muerte? Sólo diré una cosa… *poniendo la mejor voz de Reina de Corazones*: ¡¡¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!! *risa mala* Muahahaha, sip, V tiene toda una venganza planificada, pero a Blay con sólo saber que les han pillado ya tiene casi bastante para morirse^^ Y Qhuinn… siempre será Qhuinn, supongo, pero espero poder mostrar, al final del fic, que ha ganado en paz interior, lo que le permite plantarse delante de quién sea para defender a quien quiere.

      Tranqui con True, el trabajo y la vida nos dejan lo que nos dejan, eso lo sabemos toooooodas. Y bastante regalo es que te pongas a traducir 330 páginas, nena, como para meterte prisa. Muchas gracias y cuando tú puedas, más bien.

      Mi cría está mejor y, sobretodo, está en el cole *dando saltos* Así que ya le estoy dando a tecla, actualemente estoy en una bonita charla entre Blay y su mami^^ ¡¡¡Besoooooooooootesss!!!!

  10. vane me alegra que te tengamos de nuevo en accion. pero poooooor dios mujer, con esos adelantos no vamos a poder dormir ni comer,jaja.
    te extrañabamos

    • Caray, pues la salud es lo primero, con lo que voy a tardar en escribir toda la monstruosidad que me queda por delante, espicháis seguro sin comer ni dormir ^^; Yo también echaba de menos tener algo de tiempo para escribir ^^ ¡¡¡¡Besotesssssssss!!!

  11. Tremendo avance……. Me alegra tener nuevamente a los chicos en mi vida…… Y V riendose!!!.. ese fue un regalo( babas de por medio) de los mas inesperado. Gracias, me has alegrado la vida hasta que cuelgues el capitulo. Besotes para ti y tu princesa ( espero que este mucho mejor).

    • Bueeeeeno, V se rió cuando nadie le veía, que el hombre tiene su orgullo ;P *esquiva puñetazo luminiscente* Además, siempre es más fácil reír cuando es a costa de la cara de bobo de alguien^^

      ¡¡¡Besotesssssssssssss!!!!

  12. Me alegro que todo se vaya normalizando con tu niña, y poco a poco vayas escribiendo. Los adelantos son de infarto, y por último lo de True una gran alegría. Gracias a Ultrawoman8 por pegarse el trabajo de traducirlo y a tí por editarlo. Un beso grande, y aquí estaremos esperando que termines el capi!!!!!!!!!!!!!

    • ¡¡Gracias!!! Sí, todo va volviendo a su cauce ¿Quién dijo que la normalidad no podía tener aspectos positivos? ^^ Tardaré, pero al menos ya voy escribiendo cada día, que es lo importante. Y Ultrawoman va de culo con el trabajo, pero ya ves que tenemos bastante traducido y editado y muchas ganas de compartirlo porque seguro que os gusta ;D

      ¡¡¡Besoooooooooooooos!!!!

  13. Hola Vane!!: Me alegro mucho que las cosas cn tu peque esten regresando a la normalidad.
    Muchísimas gracias por dejar todos los enlaces y por semejante avance de AL.
    También, muchas gracias a ultrawoman8 por traducir True y a vos por editarlo.
    Besotes!!

  14. Gracias por toda esta info Vane y sobre todo por los avances de tu fic, que me han gustado como siempre. Besos

  15. Bien como psicologa no estoy a favor de alimentar las adicciones, pero….. Gracias por la info, los avances y por el trabajo que estas haciendo junto con ultrawoman8 que las dos son unas diosas!!!! Bueno la psicologia se va a la madre cuando la adicta eres tu….. 😛

  16. Oh… por dios…!!

    Primero que nada a presentarme…. Me llamo Gaby y soy de Mexico, y honestamente no me acurdo como fue que llegue a este blog… pero Vane, te puedo decir que tienes una fan en Mexico …. Me encantan tus historias, divertidas, interesantes, ardientes… toda una bomba.

    He andado vagabundeando por tu blog, y lei todos los fics que encontre … jejeje … y me dije, llego el tiempo de presentarme, felicitarla y decir, que estoy esperando lo mas pacientemente que se puede (no es mucho) el ultimo capitulo de AL, que me tiene atrapada, y es probable que relea… jiji.

    Por los comentarios, entiendo que tienes a tu nena enferma, o lastimada, de todo corazon espero que se mejor rapidamente.

    Con este post me has alegrado un poco un dia malo. Muchas gracias.

    No te dejes de precionar tomate el tiempo que necesites.

    Besos desde Matamoros, Tamaulipas, Mexico.

    • ¡¡Hola guapa, un placer conocerte y bienvenida por aquí para que compartas lo que quieras, que ésa es la gracia del fandom!!^^ Mi niña ha tenido un verano bastante horrible, se rompió el codo por varios sitios y eso ha comportado varias operaciones. Además de otras consideraciones, eso me ha dejado con cero tiempo para escribir durante bastaaaante tiempo. Ahora ya todo va volviendo a su cauce^^

      ¡¡Muchas gracias por tus palabras y por presentarte, creo que no eres la única mexicana por aquí!!!! *guiño* ¡¡Besotesssss!!!

  17. bilbilico Says:

    Espero que tu niña se esté recuperando … me asombra lo positiva que eres y cómo te curras todo lo que escribes…además de forma totalmente altruista. Estoy completamente de acuerdo con que hay que postear más y dar gracias por lo que otras personas nos dan, porque es lo que las anima a seguir adelante…Yo estoy enganchadísima a tus fics y al de Bas, que descubrí gracias a ti por cierto…A ver si tu musa te mete caña y te inspira para seguir escribiendo…vuchhhhhhh,je,je

    • Síiiiiiiiiiiiii, todo vuelve a la normalidad y ya al menos puedo prever el tiempo que tengo y planificar la escritura. Cuando los críos están sin cole, y más aún si están malos, todos los horarios se van a tomar por culo ¬¬ Y lo de los comentarios no lo digo por mí, yo agradezco lo que cualquiera quiera decirme, sea poco, mucho, crítico o no. Pero hay mucha gente escribiendo con todo su esfuerzo, en otros blogs y en Facebook, y de verdad que todos se merecen un empujón. A veces nos da pereza, pero no nos hacemos a la idea de lo importante que es, aunque sea un “me gusta” en el caso del rol por Face, o un “¡Sigue!” en un blog. Ale, ya me callo ^^; ¡¡Besoteeeeeeeeeessss!!!

  18. Uoooohhhh !!!! Amo a V lo juro! El pobre tuvo que sufrir un poco al ver su fragua profanada…. dios estoy que ardo de ganas de leer el capitulo .

    Un beso Vane espero leerte pronto.

    P.D : Todo bien con la niña¿? Espero que si.

    • Ainssss, yo también amo a V, no sé si se nota mucho… *meneando las cejas* De hecho, Vishous abre el capi 6 ;P

      La niña ya está en vías de solución, aún queda una operación pero ya para sacarle todo lo que lleva, así que está contenta con la perspectiva^^

      ¡¡¡Besoteeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!

  19. Yupiiiii, cuanta información y toda tan interesante…ya tengo algo que hacer a parte de tirarme de los pelos y comerme las pocas uñas que me quedan hasta que subas nuevo material!!No comentaré los avances porque tendría tanto que decir que voy a esperas hasta leerlo todo pero yo te doy un adelanto…voy a hacerte una estatua y te voy a colocar en la plaza para que todo el mundo te alabe jiji Espero que todo vaya bien por casa y que la peque este mejor!!

    Un besazo y gracias por la información y por los avances!!!!!

    • Noooo, no me hagas una estatua, con inventar una máquina que multiplique mi tiempo (o mis manos o mis neuronas) ya te estaría agradecida in eternum ;P La peque está mejor y, lo que es importante para mi capacidad de escritura, ¡¡¡hemos recuperado los horarios!!! *tirando confettis a puñados*

  20. Vishous Esencia Says:

    Como siempre muchas gracias por ponernos todos los links y facilitarnos a los despistados poder encontrar todas estas joyas y es que uno no sabe donde tiene la poll… digo la cabeza,. Arrrrrrr. Te quiero Vane.

  21. Los avances son espectaculares…. estoy segurisima de que sera un gran broche final para esta historia… me intrigaron y me gustaron todos, pero el momento cubos, trapos y fregonas en la puerta de la herreria es lo máximo… no me puedo imaginar como se quedaria Blay al ver eso y sobre todo ya me tarda que más tiene pensado V hacerles… je,je,je
    He visto por aqui arriba que tu niña ya esta bien y me alegra mucho saber que lo peor ya paso para los tres. mucho animo con lo que te quede de escribir, besos

    • Bueno, no sé si será un broche final de gran calidad, pero “gran” seguro :S Sólo el capi 6 más el epílogo tiene pinta de ser como la mitad de una novela *entierra la cabeza*

      Y el pobre Blay… más bien preocúpate por Qhuinn, que es sobre quien V tiene más o menos jurisdicción ^^ El capi lo empieza Vishous, justamente.

      ¡¡¡Muchas gracias y un besote!!!

  22. Hola, holita…, acabo de volver de vacaciones y me entero que las tuyas han sido …. ¿un poquito revueltas????????? Por lo menos y por lo que dices la cosa se va enderezando ¡menos mal! Ya me imagino el stress por el que has tenido que pasar, pero como se ha dicho, la peque (cuando el dolor se esfuma) se recuperara y volvera a hacer de las suyas y tu te encontraras pensando en como vas a prevenir otra situacion parecida, te lo digo por ser mama de dos……..¡¡mosterguindillas revitalizados con neskuik!!
    Por otro lado, AHHHHHHHHHHHHH, yo que pensaba relajarme con mis niños (Q&B) y ahora volver a esperar……, no te preocupes, ¡lo hare!, porque lo importante es que lo hagas a tu ritmo y nosotras esperaremos, aunque despues de los avances mi super imaginacion ha echado a correr a mil por hora y todavia la estoy persiguiendo (mas me vale, que la necesito para el trabajo).
    Tambien decirte que los fic de dark y bas ya los he degustado y que decir ¡¡ VUTCH AL PORDER !!, y los que van por fisbus, bueno…. hace un mes que mi hijo me lo puso y todavia no controlo pero cuando lo haga………… Ya te contare, ahora a esperar y que la vida te trate bonito, mucho musus para ti y los tuyos

    • Un poquito revueltas, sip, esa es una buena definición de mis vacaciones ;P Pero la nena ya está en rehabilitación y te aseguro que su brazo y medio (porque el derecho aún lo tiene medio lelo) le cunden para hacer MUCHAS cosas de lo MÁS emocionantes¬¬ “¡¡mosterguindillas revitalizados con neskuik!!”. muahahahha, qué bueno. Es una gran definición para los críos revueltos, yo creo que les damos demasiado bien de comer =.=

      Pilla a tu imaginación que aún queda un rato de espera para AL. Ahora estoy escribiendo el epílogo (sip, la casa por el tejado, lo sé) que, en sí mismo, será tan largo como un capi, así que Dios y la masajista de mis dedos me pillen confesada.

      Y los fics de Dark y de Bas HAY que degustarlos!!!!! Con de los de ponerte a correr a círculos^^ Lo del feisbuk, yo empecé siendo una idiota total que no sabía ni publicar en mi propio muro, es cuestión de práctica. Si te sirve de algo, acabo de hacer un post nuevo con uno de los Alternos que se roleamos directamente en pdf, para descargar, el de los chicos Esencia. ¡¡¡Besotessss!!!

  23. Adrianagb Says:

    Hola Vane!!m alegro mucho q tu vida ya se este normalizando acabo de enterarme q tuviste contratiempos con tu peque y m alegro q ya este mejor!!
    Un millon de gracias x los avance q ya hacen q nuestra imaginacion empieze a volar!! ya tenemos los colmillos a fuera chorreando baba con lo q se avecina…besos guapa y q sigas mejorando!!

    • Mi vida, por suerte, ya está casi todo lo normalizada que puede llegar a estar para cualquier mami trabajadora con niña demoniete en recuperación ;P En cuanto a los avances… a mí me gotean los colmillos con lo que estoy escribiendo ahora. mmmmmmmmm…. siempre he querido hacer una escena como la que tengo entre manos… ;P ¡¡¡¡Besotesssssss!!!

  24. VANE!!! me pasé para ver si había novedades y …por tu culpa mi teclado se ha llenado de babas, jejej

    Me alegro muuucho que ya estés más tranquila aunque a las que nos has puestos cardíacas es a ntras con los adelantillos!!!! por dios….esto es insano…cualquier día me va a dar un “algo” galopante.

    Me encanta que estés de vuelta!!

    Un besazo enorme para tí y tu peque y desde aquí mando otro besazo a ultrawoman, que se está pegando una pechada monumental para que todas lo disfrutemos…MILLONES DE GRACIAS, GUAPA.

    PD: y GRACIAS x dejar el enlace, vane y por lo de los comentarios…eres un cielo.

    Besos.
    Bas

    • ¡¡¡De nada por el enlace a tu blog!!! Quería haberlo corregido hace tiempo, pero no había manera de tener un segundo tranquilo delante del PC, perdona por eso.

      Lo de ultrawoman con “True” lo vais a flipar, de verdad. El fic es MUY bueno, como una novela, y la traducción queda divertida de cojones^^

      Aps, y siento lo de las babas en tu teclado ^^; ¡¡¡Besotessssss!!!

  25. Que alegría tenerte por aqui de vuelta y con avances de esta historia que es una pasada!!!!

    Besos nena 😉

  26. Se me están poniendo los dientes largos como los de un mamut, así se hace más sabrosa la espera.

    • *adjunta lima para los colmillos* Un poco de paciencia, ¿sí? Que el capi 6 más el epílogo es como la Biblia combinada con el Quijote y pasa de todo. He consultado desde páginas de fabricantes de armamento al Código de Eurico de los visigodos pasando por la ceremonia del té británica, así que tiene teeeeeeelaaaaaa. 😉 ¡¡¡¡Besotessssss y gracias de nuevo por tu regalo, nena!!!!

  27. *Materializándome detrás de la humana y en esa posición le hablo* Ni se te ocurra por un jodido segundo girarte, hembra. Solo vine para decirte que vale por ponernos en tu blog. Bueno, esa era toda la mierda que tenia que decirte *Acercándome a su oído al notar que esta apunto de girarse y gritar* Y no quiero putos gritos de niña *Le gruño antes de desmaterializarme de nuevo*

    • *congelada total con los dedos encima del teclado, estoy a punto de pegar el grito rompetímpanos de mi vida al oír una voz pero, claaaaaaro, el señor Vishous Hermandad-Hispana tiene que dar órdenes de que no me gire. Un momento, ¿qué está diciendo? ¿Eso es un gracias? ¿En serio? Cuando noto la corriente de aire de que se ha pirado empiezo a hacer aspavientos con las manos* ¡¡¡¡YA TE VALEEEEEEEEE, capullo gruñón!!!!!!!! Para la próxima no me lo agradezcas, pedazo de energúmeno, que eres el único capaz de que un agradecimiento suene a amenaza de muerte y despellejamiento, hombreeeeeee *gruñendo con un escalofrío* 😉

  28. hace mucho tiempo que leo tus fanfincs,pero no te abia escrito antes .
    solo queria decirte que leyendo tus historias aveces parecia que leia los libros de la CREADORA (ward) jeje
    gracias x escribir asi,no lo dejes jamas 😉
    un beso muy fuerte.

    • ¡¡¡Hola guapa!!!! Bienvenida por aquí y muchas gracias por haberte animado a escribir ^^ Um, no parece que de momento pueda dejar de escribir, sino me vuelvo un bicho malo antisocial y gruñón. Lo que pasa es que los últimos meses han sido complicados para encontrar tiempo y concentración. Afortunadamente, ¡¡¡todo ha vuelto a la normalidad!! Y ahora sí que estoy trabajando cada día en AL ¡¡¡¡¡Muuuuuuchas gracias y un besoteeeeeeeeeeee!!!!

  29. Siiiii avance de mis chicoss!!!Que ganas tenia..pero ahora me has dejado con poco!!jajaja Yo ya estoi metida en alguno de los fics que nos has recomendado..Los demás los empezaré cuando tenga un huequillo de tiempo en mi vida!Muchas gracias por ponernoslos!Los que yo he leido estan genial!!Qe bueno tenerte de vuelta Vane!! 🙂

    • ¿A que hay mucha gente haciendo un gran trabajo en el fandom? ¡¡Todo es cuestión de animarse a escribir, ya sean fics o rol!! ^^ Me alegro de que te hayan gustado y tus chicos de AL vienen en camino, despacito pero sin pausa y, al final, con muuuuuuchas páginas, para mi eterna condena ^^; ¡¡¡¡Besotesssssssssssssss!!!!

  30. Buenas!
    Vane, te quería enviar una cosilla…a donde te la mando?
    Mi dirección es anxospo@hotmail.com.
    Un beso.

  31. Me mataron los avances y NO PUEDO ESPERAR a leer el próximo capi. La verdad, ya hace tiempo que siento que ya me hace falta leerte, Vane.
    Qué lástima que no hayamos podido vernos cuando estuve en Bcn 😦
    Gracias por mencionar mi fic!!
    Besotes!

    p.d: Whoa, la escena de V y la espada me dejó O.O me pregunto de qué va!

    • Argh, creí que estarías varios meses en BCN, tenía la esperanza de que pudiera surgir algún momento de que nuestros horarios coincidieran y poder hacer un café catalán ^^ (que son igual que el resto pero más caros¬¬). Tu fic es una pasada y te juro que la Ward se va a tener que esmerar a fondo para que No’One convenza más que Layla como pareja de Tohr. Y le tengo poca fe, la verdad =.=

      Mmmmmm… la escena de V con la espada es más larga de lo que puse en el avance, y está relacionada con alguien en concreto^^ Por cierto, que la espada de la imagen es histórica^^ ¿Se nota que me chiflan las hojas antiguas? 😛

      ¡¡¡¡Un besote ASÍ de grande!!!!!!

  32. tamashi sare ta Says:

    hace tiempo que te leo, es la primera vez que te escribo ejeje, lo siento y mucho gusto, jejeje, me encantas como tu escribes, o eres grande, ahora te dire sensei jejeje XD

    • Diosssss, no, hay algunas locas de atar por ahí que me llaman sensei y me dan ganas de meter la cabeza debajo de una manta, muahahaha. Nada, bienvenida por aquí y es un honor que te hayas animado a escribir, me alegro mucho de que te estén gustando los fics, lo hago lo mejor que sé (que se va aprendiendo sobre la marcha, además).

      ¡¡¡¡Muchas gracias y un besoteeeeeeee!!!!

  33. jajaja, Blay sonrojandose, pobrecillo, pero la verdad es que me encanta la idea de verlo tímido y avergonzado despues de saberse decubierto en sus… ah … “andadas” con Qhuinn, y el detalle del spray para tapiceria de cuero me mato, la verdad es que desde que se mencionaron las posible represalias de V por el ultraje a la santidad de su sofa me imagine algo muy gracioso, como tener a V supervisando personalmente la limpieza, señalandoles “amablemente” donde les falta limpiar hasta que cada mota de la evidencia quedara fuera de la herrería, aunque eso definitivamente le habría provocado un aneurisma a Blay de la verguenza y nos quedamos sin historia XD
    De verdad que ya echaba en falta leerte Vane, mil gracias por lo adelantos, espero que tu muñequita hermosa este totalmente recuperada después de que le retiren lo último en la operación y disfrute de la escuela y sus amigos sin mas complicaciones
    Mucho animo
    Besos

    • Mmmmmmm… Vishous tiene más a mano a Qhuinn que a Blay para “vengarse”, a fin de cuentas, es su aprendiz. O algo. Pero sí, si pilla a Blay por banda al pobre chico le estallan las venas de pura vergüenza ^^

      La peque está en proceso de recuperación, pero ya sin operaciones ni yeso ni agujas ni nada, lo que mejora muuuuucho su ánimo. ¡¡¡Y normaliza sus horarios y los míos!!! También echaba de menos poder escribir!!!!!

      ¡¡¡Muchas gracias y un besoteeeeeeeee!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: